[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Que facíl es criticar y que dificil es valorar...de verdad.

Os duela o no, Ultimate Tenkaichi tiene factores suficientes para que sea un juego mas que digno, algunos seguiréis echando bilis por el juego por que os pasáis la vida criticando cosas que ya se lleva arrastrando desde que exísten los juegos de dragon ball.

quien quiera lo mas fiel, tiene la serie, asi de simple.

Por cierto Raging Blast 2 no tiene nada que ver con ultimate tenkaichi, no se parecen en nada, quizás en algo graficamente y las magias que han llevado arrastrando desde hace mucho pero ya está.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguramente me lo pille cuando baje, me gusta eso de crearme un héroe.
Pues el juego no está tan mal, la jugabilidad es repetitiva pero no por ello es mala. Tienes que jugar unos cuantos combates para pìllarlo
El RB2,es un buen juego de lucha,pero esta muy lejos de ser un buen juego de DB,lo que llama la atencion de un juego de DB no es solamente la pelea,tambien otros factores que el UT si que incluye...mejor o peor,por lo menos tiene un modo historia decente,cosa muy importante en cualquier juego de DB,y digo decente a secas porque la verdad es que deja mucho que desear en muchos momentos...pero bueno,por lo menos lo tiene,cosa que el RB el modo galaxia no da ni asco por dios.
A hardcore gamer aqui no me gana ni peter,lo digo mas que nada porque soy un fanatico del RB2,por su sistema de gameplay,y realmente soy una maquina,y penseis lo que penseis me la pela,lo digo por que realmente lo soy,2 o 3 de con toda la gente que e jugado en el online consigue ganarme ,y de vez en cuando,y por poco...vamos que os lo puedo demostrar si quereis,por mi no hay problem.
Lo digo mas que nada porque creo que no os mola el UT tenkaichi por que vais un poko como de superjugones,y este carece de gameplay suficiente para vosotros o algo...porfavor,llevo ya mi vicio al UT,y porsupuesto es indiscutible que no es un juego hecho para gente que solo busque un sistema de gameplay profundo,o superprofundo,pero todo verdadero fan de DB no tiene que sentirse estafado hasta el punto que lo exagerais vosotros por comprarse este juego,pero os mola hechar pestes a piñon,es un juego muy digno de DB,por encima de RB (en el que el unico punto fuerte es el gameplay),el UT a mi me esta enganchando,lo e jugado toda la tarde con mi colega y menudo vicio,es muchisimo mas divertido a dobles por el tema de la energia para los supers,el azar en los QTE,etc..
Si no os gusta vale,pero dejar ya de intentar convencer a la gente de que el juego es una mierda!cambiar la mentalidad,que como os e dicho soy super hardcore gamer,pero sobre todo soy super fan de DB,y se apreciar todo aquello que recree bien la esencia de esta,y el UT mejor que peor lo consigue,no os cansais de criticar?
Yo despues de comprarme el Uncharted 3 (a ver si lo venden mañana en el MM de valencia xD ) probare este juego que aun nose si me molara o no me molara xD,habra que darle una oportunidad por lo menos, que siempre esta bien exarse unas partidas con los colegas [beer] o para sacarse trofeos por lo menos xD
lorest escribió:Que dificil es respetar las opiniones de los demás


Fixed.
Jeral escribió:
lorest escribió:Que dificil es respetar las opiniones de los demás


Fixed.


que mal fixeas, no tiene nada que ver con mi mensaje, ya que la opinión con las criticas y valoraciones poco tienen que ver, alguno llegáis a lo enfermizo criticando cosas sin fundamento.

DavitinZ escribió:
El problema esta que esto pasa todos los años, pasó con Raging Blast, pasó con Raging Blast 2 y acuerdate que el año que viene cuando salga un nuevo dragon ball, la gente empezara a decir maravillas del UT con tal de llevar la contraría al juego que sale, hay mucho antidb que en vez de apartarse con algo que no le interesa viene a un post a amargar o a repetir todo por 1000
No he jugado al juego, eso por adelantado, pero he estado viendo muchos videos en youtube, y si entrar en el aspecto jugable, la verdad es que tampoco me terminan de convencer en general los gráficos, es cierto que existen aspectos tales como las ropas o las herids que están bien, pero las secuencias intermedias dejan mucho que desear, no están muy cuidadas, siempre aprece el movimiento de respiración superficial, los movmientos me parecen mecánicos. A mi personalmente, como el tenkaichi 3 de ps2 no he visto juego de dragon ball que lo supere, respeto opiniones y gustos pero para mí el mejor sigue siendo tenkaichi 3 de ps2. Espero que al final salga alguno de ps3 que esté a la altura de ps3 en esta generación que creo que es posible, a nivel de modelados, detalles de movimientos de la ropa, aspectos que aparecen en juegos Cell Shading como Naruto donde hacen uso de una cromática más sencilla, es decir no existe degradado en las sombras.

Bueno en fin esperaremos, a ver o a lo mejor al final resultará que no tendré ningún juego de dragon ball en esta generación.

DEW!!
Yo ya voy por la saga de buu, por el principio ya que me costó matar a cooler ( en concreto me mato 10 veces) y tuve que bajar la dificultad a fácil para ganar xD. A mi me va gustando y me está durando ya que me falta el modo héroe que ni si quiera he creado mi personaje
lorest escribió:ya que la opinión con las criticas y valoraciones poco tienen que ver, alguno llegáis a lo enfermizo criticando cosas sin fundamento.


Puede ser, pero vamos siendo conformista y diciendo "es el juego que han sacado y es lo que hay" o "como soy fan de DB me lo compro aunque sea una mierda pinchada en un palo" tampoco es que sea lo mejor conformarse con lo que hacen sabiendo que lo pueden hacer muchísimo mejor, lo siento yo por ahí no paso y espero no hacerlo jamás, ya me he comido con esta gen 4 juegos muy mediocres de DB y espero sinceramente que esto cambie.


En cuanto a lo de criticar sin fundamento me parece que ya ha quedado bastante claro el por qué de las quejas de la gente

-Jugabilidad repetitiva y mediocre

-Apartado gráfico normalucho

-Muy pocos personajes,carencias no justificadas de personajes importantes en la historia y por lo contrario personajes como Cui o Saimaban si que están

-Especiales reciclados desde Tenkaichi 3 que ya cansan

-Sincronización labial nula, a estas alturas que la boca no cambie y siempre esté "blablablablabla" es muy cutre

-Destrucción en tiempo real de Ps2, sigue siendo patética

-Editor muy limitado

-Modo historia muy recortado, en vez de hacernos revivir las batallas de la serie parece que nos hace revivir solo las batallas de Goku

Aunque cosas nuevas e innovadoras también se agradecen

-Modo historia con sus cinemáticas y minijuegos y QTE's a lo Budokai 1/ infinite World

-Especiales muy espectaculares

-El modo héroe que le da aire fresco al juego

-Algunas cosas del sistema de batalla

-Las destrucciones prefijadas son muy chulas

-El sistema nuevo de Ki,vida y especiales

-La destrucción y daños en los personajes es ligeramente mejor


Pero vamos que iban por el buen camino, y era en principio lo que habían prometido, un DB completito, y claro, a pesar de sus carencias la gente estaba contenta porque tendríamos un gran modo historia y un montón de personajes para elegir( y según ellos muy diferentes entre si)al final pasó lo que pasó y la jodieron.

En mi opinión si corriges esto y mezclas la jugabilidad con las de los RB( quitando los QTE a los 5 golpes y dejando la espectacularidad), añades mas personajes y todas las batallas del modo historia y ya tienes un juegazo, pero parece que les cuesta hacer un buen juego
Tienes razón, incluso en la mayoria de cosas que dices sobre la contra del juego.

Pero la mediocridad no deja de ser una mera opinión, para mi el juego no me parece eso, y llevo jugando a dragon ball desde la snes, entrega tras entrega, aunque de salida desde budokai 3 para arriba todos de salida, y no me han aburrido ninguno (bueno si, burst limmit)

Este juego tiene cosas malas que arrastra desde otras entregas, eso es totalmente cierto ¿pero que saga o juego no tiene cosas que arrastran de otras? yo sinceramente estoy cansado de los Street fighters, aunque juege a uno nuevo cuando cojo a Ryu se de sobra los controles, son los mismos de siempre.

Cuando nos cansa un juego por ser lo mismo, pues pasa esto, en el caso de dragon ball pues siempre hay cosas nuevas que ponen, como el modo heroe que ha sido una apuesta espectacular (y tela de largo) y el sistema de batallas aunque sea regulero no quiere decir que la apuesta es totalmente nueva y creo que por algo se empieza.

Es un juego con fallos, y con cosas que estan bien, sin más.
Astral escribió:
lorest escribió:ya que la opinión con las criticas y valoraciones poco tienen que ver, alguno llegáis a lo enfermizo criticando cosas sin fundamento.


Puede ser, pero vamos siendo conformista y diciendo "es el juego que han sacado y es lo que hay" o "como soy fan de DB me lo compro aunque sea una mierda pinchada en un palo" tampoco es que sea lo mejor conformarse con lo que hacen sabiendo que lo pueden hacer muchísimo mejor, lo siento yo por ahí no paso y espero no hacerlo jamás, ya me he comido con esta gen 4 juegos muy mediocres de DB y espero sinceramente que esto cambie.


En cuanto a lo de criticar sin fundamento me parece que ya ha quedado bastante claro el por qué de las quejas de la gente

-Jugabilidad repetitiva y mediocre

-Apartado gráfico normalucho

-Muy pocos personajes,carencias no justificadas de personajes importantes en la historia y por lo contrario personajes como Cui o Saimaban si que están

-Especiales reciclados desde Tenkaichi 3 que ya cansan

-Sincronización labial nula, a estas alturas que la boca no cambie y siempre esté "blablablablabla" es muy cutre

-Destrucción en tiempo real de Ps2, sigue siendo patética

-Editor muy limitado

-Modo historia muy recortado, en vez de hacernos revivir las batallas de la serie parece que nos hace revivir solo las batallas de Goku

Aunque cosas nuevas e innovadoras también se agradecen

-Modo historia con sus cinemáticas y minijuegos y QTE's a lo Budokai 1/ infinite World

-Especiales muy espectaculares

-El modo héroe que le da aire fresco al juego

-Algunas cosas del sistema de batalla

-Las destrucciones prefijadas son muy chulas

-El sistema nuevo de Ki,vida y especiales

-La destrucción y daños en los personajes es ligeramente mejor


Pero vamos que iban por el buen camino, y era en principio lo que habían prometido, un DB completito, y claro, a pesar de sus carencias la gente estaba contenta porque tendríamos un gran modo historia y un montón de personajes para elegir( y según ellos muy diferentes entre si)al final pasó lo que pasó y la jodieron.

En mi opinión si corriges esto y mezclas la jugabilidad con las de los RB( quitando los QTE a los 5 golpes y dejando la espectacularidad), añades mas personajes y todas las batallas del modo historia y ya tienes un juegazo, pero parece que les cuesta hacer un buen juego

Habiendolo jugado, te digo yo que con este sistema nuevo puedes spamear al otro tanto como quieras y hacerle comer un monton de supers sin que pueda hacer nada para evitarlo, yo haria o que segun la vida que tengas puedas hacer una de las 3 cosas (bola verde contraataque, esquivar y defenderse, amarilla esquivar y defenderse y con la bola de vida al rojo solo defenderse), porque que nada mas empezar te tengas que tragar secuencias de persecucion, y luego un super porque no te ha dado tiempo a cargar ki a mi me toca mucho los huevos, mas que nada porque no tocas el mando un buen rato, no hace falta si no puedes evitarlo.
En conclusion: no hace falta estar muy atento porque si tu estas atacando es muy raro que te esquiven y te toque secuencia de contras, lo mismo cuando te estan dando a ti, si te apetece puedes dejar el mando en la mesa un rato hasta que dejen de zurrarte.
Yo creo que ese sistema es justo el que querían hacer y pienso que se han basado en cosas como este video.

¿Recordáis la pelicula de bardock cuando muere, no? imagino que si.

http://www.youtube.com/watch?v=zmlXq1BdjQ8&feature=related

Si os fijáis bien cuando Freezer lanza la bola de fuego hasta que le da a bardock hay mucha distancia, bardock se queda embobao viendo como se le acerca.

Pero esto no pasa solo con el, en muchas partes de la serie tambien sucede, algunas se quedan mirando el ataque y finalmente lo esquivan, otros se lo comen.
lorest escribió:Yo creo que ese sistema es justo el que querían hacer y pienso que se han basado en cosas como este video.

¿Recordáis la pelicula de bardock cuando muere, no? imagino que si.

http://www.youtube.com/watch?v=zmlXq1BdjQ8&feature=related

Si os fijáis bien cuando Freezer lanza la bola de fuego hasta que le da a bardock hay mucha distancia, bardock se queda embobao viendo como se le acerca.

Pero esto no pasa solo con el, en muchas partes de la serie tambien sucede, algunas se quedan mirando el ataque y finalmente lo esquivan, otros se lo comen.

Si eso esta muy bien, a mi lo que no me gusta es que me puedan dar una paliza solo con que te ganen en la 1a secuencia de piedra papel o tijeras, que eso no es habilidad, es tener suerte y luego spamear.
el juego está muy bien,los gráficos increíbles,y eso de intercalar escenas del anime muy bueno.la única pega que le encuentro es en la jugabilidad q es muy repetitiva y el abuso de los QTE ,,, el juego se basa en eso,aunque la verdad es lo que le hace espectacular!
DBZanto (usuario conocido y fiable) comenta en su facebook que tiene una "gran noticia" pero que no puede decir nada por ahora... Puede ser cualquier cosa desde futuros DLC o nada importante para algúnos... no deja de estar uno pendiente de ello Imagen
veremos que sera esa gran noticia cuando pueda decirlo XDDD en cuanto al juego si es que la jugabilidad es muy tocahuevos, entre que es repetitiva y que en si los pjs son capaces de acercarse de una parte del mapa a ti empezando solo a golpear.. no hay mucha movilidad ( y diria que es imposible pq el otro ya te esta enganchando y para que te suelte pff.. hazte un cafe y vuelve) durante la QTE no puedes esquivar lo cual es jodido solo si te recuperas.. y bueno eso es como pedirle a dios que te haga rico pq a veces eso cuesta que te cagas en mas de una vez me quedado "bien apretodo todos los botones a toda ostia pq no funciona ya nada y sigo recibiendo sin recuperarme" yo creo que finalmente la mayoria de usuarios el juego les ha parecido bien pero la jugabilidad o bien repetitiva.. o mediocre o mala.. yo a pesar de la falta de personajes que me jodio com oa todos pero reconsidere las cosas.. lo que mas me a matado a sido eso, que la jugabilidad fuera tan pesimamente repetitiva.. y a estas alturas namco sabe eso y estara pegandose contra la pared. saludos!
Kim Hwan escribió:DBZanto (usuario conocido y fiable) comenta en su facebook que tiene una "gran noticia" pero que no puede decir nada por ahora... Puede ser cualquier cosa desde futuros DLC o nada importante para algúnos... no deja de estar uno pendiente de ello Imagen

Ummm, pues no sé que noticia puede ser, porque anunciar otro Dragon Ball no lo van a hacer hasta Abril/Mayo del año que viene como mínimo.

Ojalá sea un DLC gratuito con todo lo que han recortado (personajes con sus respectivos combates en el modo historia)... soñar es gratis.
lorest escribió:Pero la mediocridad no deja de ser una mera opinión, para mi el juego no me parece eso, y llevo jugando a dragon ball desde la snes, entrega tras entrega, aunque de salida desde budokai 3 para arriba todos de salida, y no me han aburrido ninguno (bueno si, burst limmit)


Claro, por eso la opinión personal siempre es lo que hace que definitivamente compres o no y te guste o no el juego, ahí por supuesto ya depende de cada uno, pero vamos lo que puse anteriormente intentaba ser desde un punto de vista objetivo.

lorest escribió:Este juego tiene cosas malas que arrastra desde otras entregas, eso es totalmente cierto ¿pero que saga o juego no tiene cosas que arrastran de otras? yo sinceramente estoy cansado de los Street fighters, aunque juege a uno nuevo cuando cojo a Ryu se de sobra los controles, son los mismos de siempre.


Eso también es cierto, pero vamos 3/4 de lo mismo ocurre con Tekken, ¿que pasa? que son juegos con una jugabilidad tan compleja y variada que te permite hacer muchas cosas, y en cada entrega poco a poco van metiendo cosas nuevas, que si parrings, ultras con secuencia de vídeo, EX attacks, cancels, etc

Kim Hwan escribió:DBZanto (usuario conocido y fiable) comenta en su facebook que tiene una "gran noticia" pero que no puede decir nada por ahora... Puede ser cualquier cosa desde futuros DLC o nada importante para algúnos... no deja de estar uno pendiente de ello Imagen


A ver, a ver, esperemos podernos llevar una sorpresilla después del disgusto que nos dieron con el brutal recorte
Astral no puedo estar mas deacuerdo contigo con respecto al analisis resumido que has hecho de las cosas buenas y malas del juego en la pagina anterior,enserio...+1!!
Yo coincido en lo de que la jugabilidad es una desesperacion,seamos sinceros...es,para la generacion en la que estamos,y los juegos que lleva ya esta gente en la espalda,una mierda de jugabilidad!!
exactamente los mismos finales de secuencia de cuadrado y triangulo para todos los personajes...joder...que pocas ganas de satisfacer a la gente que tienen...se han permitido el lujazo de que las secuencias de cuadrado,termines con la direccion que termines, todas sean iguales,mientras que por lo menos las de triangulo si que tienen un final diferente dependiendo de que le des a izquierda, derecha,etc.En definitiva,es un juego muy a medias,descuidado,que incluye cosas nuevas como el editor,pero que incluso estas te dejan indiferente,a mi por lo menos me parece que el editor es una mierda en posibilidades,muy pobre,detalles como el de no poder elgir si quieres el personaje con o sin cola...pfff...entre otras muchas,como la raza,etc...
En definitiva,a mi solo me mola para jugarlo con mi colega,esta tarde nos lo hemos pasado como enanos jugandolo a dobles,de esta manera si que tiene gracia el tema del azar en la pelea,estar pendiente del ki,etc...Por ultimo dar mi opinion sobre la jugabilidad del modo contacto..........................................QUE  PUTO  ASCAAAAZOOOOOO!! IMPRECISA A MAS NO PODER,MALISIMA EN TODO,tanto el sistema de defensa como el de ataque...pero a pear de todo esto,tiene algo que me engancha,sera el apartado visual?
DavitinZ escribió:pero a pear de todo esto,tiene algo que me engancha,sera el apartado visual?


La verdad que tendrían que sacar un UT2 más pulido/completo y tendriamos un juegazo [hallow]
Para mi lo que perjudica de muerte al juego es que las luchas son demasiado cansinas... y eso en un juego de peleas es un desproposito...

No hay punto de comparacion con Raging Blast 2, el sistema de "combos" (si se le puede llamar asi) es totalmente automatico y durante todo el combate te da la sensacion de estar haciendo lo mismo una y otra vez (da igual con que personaje juegues).
El modo historia es curioso y las cinematicas y minijuegos le dan vidilla, lastima que a la hora de jugar los combates sea un toston (si, muy espectacular "destruir" el escenario, pero cuando haces un super boquete en la tierra esta "se reconstruye" como por arte de magia (no asi los ataques tipo "kame-hame" que hacen daños a los laterales del escenario y permanecen los daños).

En fin, para nada es un juego que se pueda recomendar su compra (es "aburrido" como juego de Dragon Ball, una decepcion con todas sus letras), pero eso si, alquilarlo y quitarse el gusanillo de ver cinematicas y un modo historia entretenido, pues si.
haber este no se puede comparar a ningun otro e n jugabilidad es lo mas cutre que he jugado XD , pero el juego engancha eso si.. yo creo que es por el apartado visual que esta a mi parecer bastante bien este estilo tipo "manga" Que le han metido XD
Kim Hwan escribió:DBZanto (usuario conocido y fiable) comenta en su facebook que tiene una "gran noticia" pero que no puede decir nada por ahora... Puede ser cualquier cosa desde futuros DLC o nada importante para algúnos... no deja de estar uno pendiente de ello Imagen


ojala que se tomen 2 años en hacer un buen juego de dragon ball z y que la noticia ojala sea el porte de tenkaichi 3 HD para esta generacion, como hicieron con resident evil 4
NagaseHikaru escribió:haber este no se puede comparar a ningun otro e n jugabilidad es lo mas cutre que he jugado XD , pero el juego engancha eso si.. yo creo que es por el apartado visual que esta a mi parecer bastante bien este estilo tipo "manga" Que le han metido XD


Para mi, una de las mejores cosas que han hecho [fumando]
como no me sale la parte k dije pginas atras pregunto... cuando te lanzan un superatake la opcion evasion como se consigue acer? y k ace tirar la onda de ki x ahi? xd
Pregunta supertonta xD: ¿Como se cambia la dificultad del modo heroes? ¿o no se puede? Estoy hasta las narices del ohzaru normal de los h... Ah y entrenando con Yamsha me dieron el superataque "Kamehameha" pero cuando fui a ponerselo a mi personaje no estaba, hago algo mal?
Muchas gracias y perdonad mis dudas, soy una persona torpe ^^U
Gamakitchi escribió:Pregunta supertonta xD: ¿Como se cambia la dificultad del modo heroes? ¿o no se puede? Estoy hasta las narices del ohzaru normal de los h... Ah y entrenando con Yamsha me dieron el superataque "Kamehameha" pero cuando fui a ponerselo a mi personaje no estaba, hago algo mal?
Muchas gracias y perdonad mis dudas, soy una persona torpe ^^U

Dale a cuadrado para abrir el estuche de capsulas,luego cambias la dificultad y ya xD.Si tienes PS3 agregame para jugar online mi ID está en la imagen de abajo de mi comentario
Alguien puede poner como crear a songoten o trunks?? Los ataques de los sayans pequeños los animales y los standars no son los mismos tienen limitados jajaj! :) y el ozharu no lo mato ni por asomo! Xd
Para crear a trunks no se puede desde el principio, cuando encuentres el pelo de trunks podrás ponérselo, y el de goten es algo diferente.
Sobre el ozharu, yo ya me he cargado al ozharu normal y al ozharu baby, me ha encantado. Ya tengo el entrenamiento completo con krillin haha, ahora voy a por oro maestro.

Este modo héroe engancha muchísimo.

PD: hay algún item para modo héroe que te haga ganar vida?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
chachin2007 escribió:Para mi lo que perjudica de muerte al juego es que las luchas son demasiado cansinas... y eso en un juego de peleas es un desproposito...

No hay punto de comparacion con Raging Blast 2, el sistema de "combos" (si se le puede llamar asi) es totalmente automatico y durante todo el combate te da la sensacion de estar haciendo lo mismo una y otra vez (da igual con que personaje juegues).
El modo historia es curioso y las cinematicas y minijuegos le dan vidilla, lastima que a la hora de jugar los combates sea un toston (si, muy espectacular "destruir" el escenario, pero cuando haces un super boquete en la tierra esta "se reconstruye" como por arte de magia (no asi los ataques tipo "kame-hame" que hacen daños a los laterales del escenario y permanecen los daños).

En fin, para nada es un juego que se pueda recomendar su compra (es "aburrido" como juego de Dragon Ball, una decepcion con todas sus letras), pero eso si, alquilarlo y quitarse el gusanillo de ver cinematicas y un modo historia entretenido, pues si.
Os habéis fijado que en algún escenario, como el archipiélago de islas, siempre que tiras un 'kame' al enemigo cuando está en el suelo (también si es al revés) el personaje aparece automáticamente en el aire y el 'kame' va para arriba?¿ En otros escenarios (el yermo, el de las rocas, etc.) sí va bien, pero en el archipiélago siempre sale el mismo bug XD lo incrustas en el suelo con un combo, le tiras el 'kame' y aparece arriba jeje

Por cierto modo historia y modo heroe completado, facilito y rápido. Lo único que puede tener un mínimo de nivel es completar al 100% los entrenamientos del modo héroe con los últimos maestros (los tipo 'Gogeta', que son de 18 combates para el 100% creo)

PD: He invocado a Shenron como 3 o 4 veces para pedir los deseos y ya no me da para seguir sacándolos, si con los últimos aparece algo interesante decirlo, por favor. Saludos.
axis100 escribió:Os habéis fijado que en algún escenario, como el archipiélago de islas, siempre que tiras un 'kame' al enemigo cuando está en el suelo (también si es al revés) el personaje aparece automáticamente en el aire y el 'kame' va para arriba?¿ En otros escenarios (el yermo, el de las rocas, etc.) sí va bien, pero en el archipiélago siempre sale el mismo bug XD lo incrustas en el suelo con un combo, le tiras el 'kame' y aparece arriba jeje

Por cierto modo historia y modo heroe completado, facilito y rápido. Lo único que puede tener un mínimo de nivel es completar al 100% los entrenamientos del modo héroe con los últimos maestros (los tipo 'Gogeta', que son de 18 combates para el 100% creo)

PD: He invocado a Shenron como 3 o 4 veces para pedir los deseos y ya no me da para seguir sacándolos, si con los últimos aparece algo interesante decirlo, por favor. Saludos.

Es que los escenarios nuevos del raging blast 2 son reciclados y no tienen destrucción como apreciarás en el planeta,templo e infierno.Agregame para jugar online,mira mi ID abajo
manuel4oo escribió:
axis100 escribió:Os habéis fijado que en algún escenario, como el archipiélago de islas, siempre que tiras un 'kame' al enemigo cuando está en el suelo (también si es al revés) el personaje aparece automáticamente en el aire y el 'kame' va para arriba?¿ En otros escenarios (el yermo, el de las rocas, etc.) sí va bien, pero en el archipiélago siempre sale el mismo bug XD lo incrustas en el suelo con un combo, le tiras el 'kame' y aparece arriba jeje

Por cierto modo historia y modo heroe completado, facilito y rápido. Lo único que puede tener un mínimo de nivel es completar al 100% los entrenamientos del modo héroe con los últimos maestros (los tipo 'Gogeta', que son de 18 combates para el 100% creo)

PD: He invocado a Shenron como 3 o 4 veces para pedir los deseos y ya no me da para seguir sacándolos, si con los últimos aparece algo interesante decirlo, por favor. Saludos.

Es que los escenarios nuevos del raging blast 2 son reciclados y no tienen destrucción como apreciarás en el planeta,templo e infierno.Agregame para jugar online,mira mi ID abajo


Sorry lo tngo en x360 y no tengo online. Si algún día lo cojo para ps3 te agrego ;) Saludos.
teniendo la posibilidad de hacer un gran juego, porque realmente si se lo proponen lo pueden lograr, terminan haciendo esta mierda. eso es lo que le jode a la gente, no hacen el esfuerzo, la gente está cansada que se le rian en la cara, cada vez menos ventas tienen estos juegos, una lástima, se podrían hacer maravillas con esta increíble serie
Alguien sabe por casualidad, las ventas que llevan? O si superaron o no las de en su día RB y RB2?
no creo que las superen, la gente está saturada ya, siempre lo mismo
El hype creado es espectacular aunque ahora no se que me pasa que se que ya tengo el juego y no tengo hype y me cuesta mucho subirlo.Juego por que me gusta pero no tengo esa emoción de juego nuevo.¿Alguien hace que me suba el hype? xD
manuel4oo escribió:El hype creado es espectacular aunque ahora no se que me pasa que se que ya tengo el juego y no tengo hype y me cuesta mucho subirlo.Juego por que me gusta pero no tengo esa emoción de juego nuevo.¿Alguien hace que me suba el hype? xD


si yo. DE aquí 330 dias mas o menos, anunciado el UT2 mucho mas combos, menos qte personajes etc...
Me he pasado el modo historia y en la sección de videos me salen 2 cuadros con interrogante y me pone que tengo un 88%,cuales son esos 2 videos que me faltan y como se desbloquean?
Salu2!!
urameshi escribió:Me he pasado el modo historia y en la sección de videos me salen 2 cuadros con interrogante y me pone que tengo un 88%,cuales son esos 2 videos que me faltan y como se desbloquean?
Salu2!!


modo heroe ?
DBZ_Fan escribió:
urameshi escribió:Me he pasado el modo historia y en la sección de videos me salen 2 cuadros con interrogante y me pone que tengo un 88%,cuales son esos 2 videos que me faltan y como se desbloquean?
Salu2!!


modo heroe ?


Yo me pasé el modo heroe y el modo historia, además del torneo mundial y los juegos de cell en dificil y aun asi me faltan los mismos 2 videos que tú comentas. Imagino que serán los de la invocación de shenron y de porunga, serán los últimos deseos supongo. Al menos en RB2 si no recuerdo mal esos 2 contaban como vídeos (junto a la ova, los créditos, etc.)
Tuve el Ranging Blast y noté la falta de personajes, cuando me di cuenta se lo guardaron para revender el mismo juego al año siguiente con los personajes que faltaban. Y ahora sale este juego y dicen muchos que la jugabilidad es horrible y además vienen incluso menos personajes. A lo que yo pregunto, ¿vale más este juego o el Ranging Blast 2?
Mathayus escribió:Tuve el Ranging Blast y noté la falta de personajes, cuando me di cuenta se lo guardaron para revender el mismo juego al año siguiente con los personajes que faltaban. Y ahora sale este juego y dicen muchos que la jugabilidad es horrible y además vienen incluso menos personajes. A lo que yo pregunto, ¿vale más este juego o el Ranging Blast 2?


Mi opinión y solo eso, yo me compraba el RB2, es mas, te comento mi caso. El día que fuí a comprar el UT había una oferta que incluia el RB2 de segunda mano.

Llevo 5h de juego en el Ultimate y unas 16 en el RB o mas. Conclusión, el UT esta bien jugarlo un rato pero al final aburre, y el RB2 aun me da mucha guerra.
DBZ_Fan escribió:
manuel4oo escribió:El hype creado es espectacular aunque ahora no se que me pasa que se que ya tengo el juego y no tengo hype y me cuesta mucho subirlo.Juego por que me gusta pero no tengo esa emoción de juego nuevo.¿Alguien hace que me suba el hype? xD


si yo. DE aquí 330 dias mas o menos, anunciado el UT2 mucho mas combos, menos qte personajes etc...

Subir el hype por el juego,no quitarme las ganas de jugarlo.Aún así me sigue gustando,pero como se que pronto acabaré la historia y me queda sólo el modo heroe pues me amargo.
Yo ya me lo e pasado todo,ahora le estoy dando al online,e de decir que este juego esta pensado para que divierta jugandolo con otra persona (ya sea a dobles o en online),contra la CPU es un autentico coñazo.
Tambien tengo que decir que si lo que pretendian con este tipo de gameplay era evitar spammers,lo que han hecho es cagarla mas aun,se puede spammear aun mas que en RB2 (porejemplo),en este ultimo por lo menos cuando pillabas a un spammer,si eras lo bastante habilidoso aun podias hacer algo,pero en el UT todo depende del ki que tengas,y como no tengas ki y tu adversario si,te cae la del pulpo sin poder hacer nada...enfin...
Se sabe algo de dbzanto ? estoy ansioso por conocer esa gran noticia,y la verdad espero con todas mis fuerzas que sean DLCs gratuitos o de pago,me cago,pero que empiezen a completar este juego como sea porque realmente esta muy incompleto!
DavitinZ escribió:Se sabe algo de dbzanto ? estoy ansioso por conocer esa gran noticia,y la verdad espero con todas mis fuerzas que sean DLCs gratuitos o de pago,me cago,pero que empiezen a completar este juego como sea porque realmente esta muy incompleto!


Que va. Dijo que, hasta que no llegue el momento, no dirá nada al respecto. Vamos, simplemente ha calentado el ambiente xDD
anxa escribió:
DavitinZ escribió:Se sabe algo de dbzanto ? estoy ansioso por conocer esa gran noticia,y la verdad espero con todas mis fuerzas que sean DLCs gratuitos o de pago,me cago,pero que empiezen a completar este juego como sea porque realmente esta muy incompleto!


Que va. Dijo que, hasta que no llegue el momento, no dirá nada al respecto. Vamos, simplemente ha calentado el ambiente xDD

A todo esto,quien se supone que es este chaval?es algun relaciones de namco o algo asi? Porque si no no me explico a santo de que tiene informacion de primera mano,que solamente conoce el,y que no puede desvelar hasta llegado el momento...es de fiar?
DavitinZ escribió:
anxa escribió:
DavitinZ escribió:Se sabe algo de dbzanto ? estoy ansioso por conocer esa gran noticia,y la verdad espero con todas mis fuerzas que sean DLCs gratuitos o de pago,me cago,pero que empiezen a completar este juego como sea porque realmente esta muy incompleto!


Que va. Dijo que, hasta que no llegue el momento, no dirá nada al respecto. Vamos, simplemente ha calentado el ambiente xDD

A todo esto,quien se supone que es este chaval?es algun relaciones de namco o algo asi? Porque si no no me explico a santo de que tiene informacion de primera mano,que solamente conoce el,y que no puede desvelar hasta llegado el momento...es de fiar?


Sí, es de fiar ;) DBZanto ha comentado que no tiene nada que ver con UT y que hasta que no pase unas semanas no puede decir nada... toca esperar [hallow]
Kim Hwan escribió:Sí, es de fiar ;) DBZanto ha comentado que no tiene nada que ver con UT y que hasta que no pase unas semanas no puede decir nada... toca esperar [hallow]


A ok, entonces ya se lo que es. ;)
14021 respuestas