› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Jeral escribió:lorest escribió:Que dificil es respetar las opiniones de los demás
Fixed.
DavitinZ escribió:
El problema esta que esto pasa todos los años, pasó con Raging Blast, pasó con Raging Blast 2 y acuerdate que el año que viene cuando salga un nuevo dragon ball, la gente empezara a decir maravillas del UT con tal de llevar la contraría al juego que sale, hay mucho antidb que en vez de apartarse con algo que no le interesa viene a un post a amargar o a repetir todo por 1000
lorest escribió:ya que la opinión con las criticas y valoraciones poco tienen que ver, alguno llegáis a lo enfermizo criticando cosas sin fundamento.
Astral escribió:lorest escribió:ya que la opinión con las criticas y valoraciones poco tienen que ver, alguno llegáis a lo enfermizo criticando cosas sin fundamento.
Puede ser, pero vamos siendo conformista y diciendo "es el juego que han sacado y es lo que hay" o "como soy fan de DB me lo compro aunque sea una mierda pinchada en un palo" tampoco es que sea lo mejor conformarse con lo que hacen sabiendo que lo pueden hacer muchísimo mejor, lo siento yo por ahí no paso y espero no hacerlo jamás, ya me he comido con esta gen 4 juegos muy mediocres de DB y espero sinceramente que esto cambie.
En cuanto a lo de criticar sin fundamento me parece que ya ha quedado bastante claro el por qué de las quejas de la gente
-Jugabilidad repetitiva y mediocre
-Apartado gráfico normalucho
-Muy pocos personajes,carencias no justificadas de personajes importantes en la historia y por lo contrario personajes como Cui o Saimaban si que están
-Especiales reciclados desde Tenkaichi 3 que ya cansan
-Sincronización labial nula, a estas alturas que la boca no cambie y siempre esté "blablablablabla" es muy cutre
-Destrucción en tiempo real de Ps2, sigue siendo patética
-Editor muy limitado
-Modo historia muy recortado, en vez de hacernos revivir las batallas de la serie parece que nos hace revivir solo las batallas de Goku
Aunque cosas nuevas e innovadoras también se agradecen
-Modo historia con sus cinemáticas y minijuegos y QTE's a lo Budokai 1/ infinite World
-Especiales muy espectaculares
-El modo héroe que le da aire fresco al juego
-Algunas cosas del sistema de batalla
-Las destrucciones prefijadas son muy chulas
-El sistema nuevo de Ki,vida y especiales
-La destrucción y daños en los personajes es ligeramente mejor
Pero vamos que iban por el buen camino, y era en principio lo que habían prometido, un DB completito, y claro, a pesar de sus carencias la gente estaba contenta porque tendríamos un gran modo historia y un montón de personajes para elegir( y según ellos muy diferentes entre si)al final pasó lo que pasó y la jodieron.
En mi opinión si corriges esto y mezclas la jugabilidad con las de los RB( quitando los QTE a los 5 golpes y dejando la espectacularidad), añades mas personajes y todas las batallas del modo historia y ya tienes un juegazo, pero parece que les cuesta hacer un buen juego
lorest escribió:Yo creo que ese sistema es justo el que querían hacer y pienso que se han basado en cosas como este video.
¿Recordáis la pelicula de bardock cuando muere, no? imagino que si.
http://www.youtube.com/watch?v=zmlXq1BdjQ8&feature=related
Si os fijáis bien cuando Freezer lanza la bola de fuego hasta que le da a bardock hay mucha distancia, bardock se queda embobao viendo como se le acerca.
Pero esto no pasa solo con el, en muchas partes de la serie tambien sucede, algunas se quedan mirando el ataque y finalmente lo esquivan, otros se lo comen.
Kim Hwan escribió:DBZanto (usuario conocido y fiable) comenta en su facebook que tiene una "gran noticia" pero que no puede decir nada por ahora... Puede ser cualquier cosa desde futuros DLC o nada importante para algúnos... no deja de estar uno pendiente de ello
lorest escribió:Pero la mediocridad no deja de ser una mera opinión, para mi el juego no me parece eso, y llevo jugando a dragon ball desde la snes, entrega tras entrega, aunque de salida desde budokai 3 para arriba todos de salida, y no me han aburrido ninguno (bueno si, burst limmit)
lorest escribió:Este juego tiene cosas malas que arrastra desde otras entregas, eso es totalmente cierto ¿pero que saga o juego no tiene cosas que arrastran de otras? yo sinceramente estoy cansado de los Street fighters, aunque juege a uno nuevo cuando cojo a Ryu se de sobra los controles, son los mismos de siempre.
Kim Hwan escribió:DBZanto (usuario conocido y fiable) comenta en su facebook que tiene una "gran noticia" pero que no puede decir nada por ahora... Puede ser cualquier cosa desde futuros DLC o nada importante para algúnos... no deja de estar uno pendiente de ello
DavitinZ escribió:pero a pear de todo esto,tiene algo que me engancha,sera el apartado visual?
NagaseHikaru escribió:haber este no se puede comparar a ningun otro e n jugabilidad es lo mas cutre que he jugado , pero el juego engancha eso si.. yo creo que es por el apartado visual que esta a mi parecer bastante bien este estilo tipo "manga" Que le han metido
Gamakitchi escribió:Pregunta supertonta xD: ¿Como se cambia la dificultad del modo heroes? ¿o no se puede? Estoy hasta las narices del ohzaru normal de los h... Ah y entrenando con Yamsha me dieron el superataque "Kamehameha" pero cuando fui a ponerselo a mi personaje no estaba, hago algo mal?
Muchas gracias y perdonad mis dudas, soy una persona torpe ^^U
chachin2007 escribió:Para mi lo que perjudica de muerte al juego es que las luchas son demasiado cansinas... y eso en un juego de peleas es un desproposito...
No hay punto de comparacion con Raging Blast 2, el sistema de "combos" (si se le puede llamar asi) es totalmente automatico y durante todo el combate te da la sensacion de estar haciendo lo mismo una y otra vez (da igual con que personaje juegues).
El modo historia es curioso y las cinematicas y minijuegos le dan vidilla, lastima que a la hora de jugar los combates sea un toston (si, muy espectacular "destruir" el escenario, pero cuando haces un super boquete en la tierra esta "se reconstruye" como por arte de magia (no asi los ataques tipo "kame-hame" que hacen daños a los laterales del escenario y permanecen los daños).
En fin, para nada es un juego que se pueda recomendar su compra (es "aburrido" como juego de Dragon Ball, una decepcion con todas sus letras), pero eso si, alquilarlo y quitarse el gusanillo de ver cinematicas y un modo historia entretenido, pues si.
axis100 escribió:Os habéis fijado que en algún escenario, como el archipiélago de islas, siempre que tiras un 'kame' al enemigo cuando está en el suelo (también si es al revés) el personaje aparece automáticamente en el aire y el 'kame' va para arriba?¿ En otros escenarios (el yermo, el de las rocas, etc.) sí va bien, pero en el archipiélago siempre sale el mismo bug lo incrustas en el suelo con un combo, le tiras el 'kame' y aparece arriba jeje
Por cierto modo historia y modo heroe completado, facilito y rápido. Lo único que puede tener un mínimo de nivel es completar al 100% los entrenamientos del modo héroe con los últimos maestros (los tipo 'Gogeta', que son de 18 combates para el 100% creo)
PD: He invocado a Shenron como 3 o 4 veces para pedir los deseos y ya no me da para seguir sacándolos, si con los últimos aparece algo interesante decirlo, por favor. Saludos.
manuel4oo escribió:axis100 escribió:Os habéis fijado que en algún escenario, como el archipiélago de islas, siempre que tiras un 'kame' al enemigo cuando está en el suelo (también si es al revés) el personaje aparece automáticamente en el aire y el 'kame' va para arriba?¿ En otros escenarios (el yermo, el de las rocas, etc.) sí va bien, pero en el archipiélago siempre sale el mismo bug lo incrustas en el suelo con un combo, le tiras el 'kame' y aparece arriba jeje
Por cierto modo historia y modo heroe completado, facilito y rápido. Lo único que puede tener un mínimo de nivel es completar al 100% los entrenamientos del modo héroe con los últimos maestros (los tipo 'Gogeta', que son de 18 combates para el 100% creo)
PD: He invocado a Shenron como 3 o 4 veces para pedir los deseos y ya no me da para seguir sacándolos, si con los últimos aparece algo interesante decirlo, por favor. Saludos.
Es que los escenarios nuevos del raging blast 2 son reciclados y no tienen destrucción como apreciarás en el planeta,templo e infierno.Agregame para jugar online,mira mi ID abajo
manuel4oo escribió:El hype creado es espectacular aunque ahora no se que me pasa que se que ya tengo el juego y no tengo hype y me cuesta mucho subirlo.Juego por que me gusta pero no tengo esa emoción de juego nuevo.¿Alguien hace que me suba el hype? xD
urameshi escribió:Me he pasado el modo historia y en la sección de videos me salen 2 cuadros con interrogante y me pone que tengo un 88%,cuales son esos 2 videos que me faltan y como se desbloquean?
Salu2!!
DBZ_Fan escribió:urameshi escribió:Me he pasado el modo historia y en la sección de videos me salen 2 cuadros con interrogante y me pone que tengo un 88%,cuales son esos 2 videos que me faltan y como se desbloquean?
Salu2!!
modo heroe ?
Mathayus escribió:Tuve el Ranging Blast y noté la falta de personajes, cuando me di cuenta se lo guardaron para revender el mismo juego al año siguiente con los personajes que faltaban. Y ahora sale este juego y dicen muchos que la jugabilidad es horrible y además vienen incluso menos personajes. A lo que yo pregunto, ¿vale más este juego o el Ranging Blast 2?
DBZ_Fan escribió:manuel4oo escribió:El hype creado es espectacular aunque ahora no se que me pasa que se que ya tengo el juego y no tengo hype y me cuesta mucho subirlo.Juego por que me gusta pero no tengo esa emoción de juego nuevo.¿Alguien hace que me suba el hype? xD
si yo. DE aquí 330 dias mas o menos, anunciado el UT2 mucho mas combos, menos qte personajes etc...
DavitinZ escribió:Se sabe algo de dbzanto ? estoy ansioso por conocer esa gran noticia,y la verdad espero con todas mis fuerzas que sean DLCs gratuitos o de pago,me cago,pero que empiezen a completar este juego como sea porque realmente esta muy incompleto!
anxa escribió:DavitinZ escribió:Se sabe algo de dbzanto ? estoy ansioso por conocer esa gran noticia,y la verdad espero con todas mis fuerzas que sean DLCs gratuitos o de pago,me cago,pero que empiezen a completar este juego como sea porque realmente esta muy incompleto!
Que va. Dijo que, hasta que no llegue el momento, no dirá nada al respecto. Vamos, simplemente ha calentado el ambiente xDD
DavitinZ escribió:anxa escribió:DavitinZ escribió:Se sabe algo de dbzanto ? estoy ansioso por conocer esa gran noticia,y la verdad espero con todas mis fuerzas que sean DLCs gratuitos o de pago,me cago,pero que empiezen a completar este juego como sea porque realmente esta muy incompleto!
Que va. Dijo que, hasta que no llegue el momento, no dirá nada al respecto. Vamos, simplemente ha calentado el ambiente xDD
A todo esto,quien se supone que es este chaval?es algun relaciones de namco o algo asi? Porque si no no me explico a santo de que tiene informacion de primera mano,que solamente conoce el,y que no puede desvelar hasta llegado el momento...es de fiar?
Kim Hwan escribió:Sí, es de fiar DBZanto ha comentado que no tiene nada que ver con UT y que hasta que no pase unas semanas no puede decir nada... toca esperar