[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

edit. justo lo habian puesto más atras [ayay]
xd lo he puesto yo 2 post mas atras...
perdón, editado [oki]

con esos pelos imposible crear un goku ssj4 aunque fuera con el pelo de gogeta...
anxa escribió:Bueno, pues he podido probarlo esta tarde junto con un amigo, y la verdad es que nos hemos reido lo que hemos jugado, pero a las doce partidas ya estábamos algo aburridos.

En sí, la idea del juego no es mala, pero no han sabido implementarla. Hay muy poca profundidad en el gameplay: Dos tipos de golpes, y cada estilo tiene sus finalizaciones:

- Cuadrado = Dos escenas para finalizar las acometidas de golpes (Una de ellas estando con el Ki al máximo).

- Triángulo = Cuatro para finalizar los golpes con teletransportación (Una de ellas estando con el Ki al máximo).

Hay algo que me ha gustado, y es que sigue habiendo un empate en un choque de Kamehamehas, tal y como había en Raging Blast 2. En un choque de puñetazos no hemos tenido la oportunidad de verlo, pero seguro que también se puede.

Me alegro de aquellas personas que disfruten del juego. A mí, para echar unas partidas no está mal, pero no le veo futuro para darle más caña. Esperemos que el año que me agrade más.

¡Saludos! :)

De golpes tambien hay, se ve en el video oficial de trunks vs 17 y ademas manuel y yo empatamos una vez hahahaha (las otras dos veces me ganó xD)
lorest escribió:¿Alguien sabe que 4 trofeos ocultos son? No me molaria que fueran del online....


Eran tonterias

Uno era invocar a shenron,otro invocar al dragon de namek,otro era ver todos los creditos y otro ver los perfiles de todos los personajes en la enciclopedia

Ninguno de ellos es online y son faciles
Bueno ya le e dedicado un rato,y para ser franco,le falta mucha chicha al gameplay,pero tampoko se me queda la sensacion de que me han robado 70 pavos...simplemente es otra forma de juego de DB,en realidad es otro mundo si se compara con RB,o con cualquier otro juego de DB que exista.
E tocado el modo heroe un poko,lo primero que e hecho porsupuesto es poner las voces en japones y dentro del modo heroe la dificultad en dificil,despues e hecho unas cuantas peleas,me a gustado eso de que dependiendo del nivel que tengas te cueste mas o menos matar a ciertos enemigos,a habido un mono cabron que me ha costado la vida,pero lo e matado al final.
Despues e empezado con el modo historia,e de decir que tambien deja mucho que desear,esta bien a secas,pasable,pero hay cuatro cinematicas con el motor del juego,y bastante bastante pobres,no les han puesto demasiado empeño,algun minijuego de persecucion,que ademas se repiten,lo mejor sin duda son los trozos de remake del anime,yo por lo menos estoy deseando que salgan cada dos por tres,me e quedado en la pelea de piccolo contra freezer segunda forma,me ha matado...ya ya e colgao hasta mañana.
Queria aclaraos una cosa,porque me a parecido leer algo antes...
Lo de teletransportarse los golpes del adversario depende unica y expresamente de vuestro ki (el que podemos cargar),y ademas te lo puedes teletransportar todo si tienes suficiente ki,en el tutorial dice que hay que pulsar todos los botones,pero con darle a un solo boton sobra,eso si,hay que darle bastante rapido al boton.
Master_II escribió:
lorest escribió:¿Alguien sabe que 4 trofeos ocultos son? No me molaria que fueran del online....


Eran tonterias

Uno era invocar a shenron,otro invocar al dragon de namek,otro era ver todos los creditos y otro ver los perfiles de todos los personajes en la enciclopedia

Ninguno de ellos es online y son faciles


muchas gracias! ¿los del online no hace falta ganar no? aunque pierdas las 30 veces te lo dan? [carcajad]

Hay un trofeo que es ganar 50 veces en modo dificil contra la CPU...con este sistema de batallas miedo me da
lorest escribió:Hay un trofeo que es ganar 50 veces en modo dificil contra la CPU...con este sistema de batallas miedo me da

Es facilísimo jugar en difícil, pero el trofeo es para dificultad Muy difícil.

Bueno, ya le he echado un par de horas al juego así que daré mis impresiones (por supuesto breves):

-Teniendo siempre Ki tienes 3/4 de combate ganados. No solamente por defenderte de los superataques, sino haciendo las contras cuando te hacen las cadenas (chain). Si tienes Ki podrás zafarte de la cadena con la CPU (todas la veces lo hice salvo una, que me contraatacó).

-No me ha parecido nada repetitivo. Las cadenas de triángulo que son las que te rellenan más rápido el espíritu son variadas. Sobre el QTE de azar la CPU tiene predilección por pulsar el cuadrado.

-En el modo historia voy a empezar el Goku VS Vegeta. Hasta ahora el modo historia no me está defraudando, aunque ya sabemos que la capada de combates empezará a lo bestia a partir de la saga de Cell. Las Dragon Balls son facilísimas de obtener solamente explorando el mapa te lo marca el radar. También se consiguen ganando torneos mundiales. He ganado dos durante el modo historia y me han dado dos Dragon Balls. He elegido el nivel de dificultad más chungo que puedo escoger (difícil) y por ahora me está resultando un paseo. A ver si Vegeta me exige más.

-He disputado mi primer combate online y me ha encantado. Me han adivinado muchos QTE. Al final he perdido pero le he dejado con menos de 15.000. Eso sí, empezamos bien con saldo negativo (-40).
he jugado muy poquito pero no acabo de entender el sistema de magias...se supone que para lanzar un ataque de nergia tipo Kame hame ha no se puede hacer cuando se quiera con la energia adecuada? porque pulso y pulso y sale basicamente cuando le da la gana...
DIE escribió:he jugado muy poquito pero no acabo de entender el sistema de magias...se supone que para lanzar un ataque de nergia tipo Kame hame ha no se puede hacer cuando se quiera con la energia adecuada? porque pulso y pulso y sale basicamente cuando le da la gana...

a mi tampoco me salen los kames, soy bastante manco y no se que hay que pulsar xD si alguien buenamente lo explica muy agradecido ^^
SAludos
Tenéis q lanzarlos en modo "lejos", además de cargar una barra a base de ostias y qte's creo recordar....
Si intentas hacer un kamehameha (una vez tengas la energia necesaria claro) en modo contacto,sale una cinematica en la que tu personaje se aleja lanzando una rafaga de bolas de ki,a continuacion salta la QTE,si aciertas,acontinuacion el personaje lanza el kame automaticamente y tu oponente ademas de jalarse dicha rafaga bolas de ki se jalaria el kame(siempre y cuando no se lo defienda etc.)
En cuanto a lo de la dificultad no os pegeis tanto el moco,estoy en la pelea de goku vs freezer y me ha matado ya un huevo de veces(en dificil claro),SI QUE ESTA BASTANTE DIFICIL! porque yo de manco tengo lo mismo que de feo,osea nada... [+risas] ,vamos que soy bueno,pero freezer me esta poniendo las cosas muy dificiles,esta complicado el tema de tener la reserva de enrgia siempre en buenas condiciones,ya que cada combo que te comes te la baja,y este cabron es un puto spammer,la mierda de todo esto es la QTE de cada 4 golpes...a tomar por culo la habilidad de cada uno,todo queda en el azar...que rabia me esta dando el puto freezer de los cojones este!!agggggggggggggggg!!!!!!!!!! La cosa es que le bajo la vida casi a 0 como 2 o 3 veces,pero la pelea se divide en varias partes,y cada vez que sale una historieta se le recupera a tope,mientras que a mi se me mantiene la vida inicial,que son apenas 40000,pero si en la primera parte de la pelea me deja con 20000,la segunda parte empiezo con 20000...y asi,mientras que el cada vez que sale la historieta que hablan y tal se le recuperan 70000,es una locura,ademas conforme va avnzando el combate se pica mas y mas el cabronazo!Se tiene que notar que es freezer eh?...me cago en la hostia tio...dema mes.
tengo que aceptar que el juego se ve expectacular, pero todo es tan sencilo y con tan pocas posibilidades que me decepciona totalmente, si jugablemente fuera completo, y no hubieran capado los personajes, me hubiese echo con el sin dudarlo, pero...

EDIT: solo de ver este video posteado por un usuario de este foro

http://www.youtube.com/watch?v=klHOC3k1qsg

que esta sin interfaz y sin QTE visibles, me hace preguntarme que bien habrian venido esos planos y efectos al Raging Blast 2
jjj es-cachuli hoy tal vez me compre el juego haber si hacemos revancha
chicos una cosa como pillo a dodoria cuando lo persigo con vegeta por que lanzo ataques de ki pero no frena y mi velocidad es las misma que alguien me ayude xD
pedro_117 escribió:chicos una cosa como pillo a dodoria cuando lo persigo con vegeta por que lanzo ataques de ki pero no frena y mi velocidad es las misma que alguien me ayude xD

ponte detras suyo a "rebufo" por decirlo asi. si e lanzas alguna onda lo paralizas un poco . y puedes ponerte detras.
intenta mantenerte ahi


Por cierto los que decir que todo es azar y ganariais a cualquiera pues nadameteros en el online
Por que a mi me meten palizas gigantes .. si todo fuera azar de 10 que llevo habria ganado 3 al menos. y solo he ganado una jajajaj :p tengo que practicar me parece :P
Que desastre de juego, después de darle unas cuantas horas me revienta sobre manera el destrozo que han hecho con el juego.

¡Ojo! Que no estoy criticando tanto el tema de la jugabilidad, que es básica básica, y que aún podría aceptar, sino que precisamente por ser TAN y TAN genérico con todos los personajes no incluya muchísimos más, así como lo increíblemente parco que es en opciones y modos de juego, porque no, ese modo historia tan cutre no me convence, y el modo héroe como que tampoco.

Por supuesto, no hay ninguna manera de que la CPU no se transforme durante un vs, lo cual vuelve a joderme los combates contra la máquina, pero esta vez no me pasará porque una vez haya finiquitado el héroe e historia, se quedará para siempre en la estantería porque, debo admitirlo, el diseño de la Edición Coleccionista queda de narices expuesto, y cada vez que tenga mono, pues tocará volver a los, por ahora, clásicos.

Un saludo.
¿Donde se van desbloqueando peinados y trajes para el modo Heroe? Es que lo quería empezar pero solo me salen 3 tipos de peinado ^^U entonces no se si es en el modo historia o en el heroe mismo. Una vez creado el personaje, ¿se puede volver a modificar? Me parece haber leido que si pero no estoy seguro.
Saludos y gracias!
En 3DJ le han dado un 7: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... tenkaichi/ mas que en las anteriores entregas RB,RB2 y BL.Y con esta ya van 3 webs que considera a UT el mejor juego de DB de la next-gen.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Alguno sabe como defenderse de las ráfagas y los tentáculos de Big Star Cooler y vencerlo?
solrac_sevillista escribió:En 3DJ le han dado un 7: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... tenkaichi/ mas que en las anteriores entregas RB,RB2 y BL.Y con esta ya van 3 webs que considera a UT el mejor juego de DB de la next-gen.


Na realmente estan todos en el mismo nivel de basura, lo que uno destaca mas que otro tampoco es algo muy dificil.
Estoy en la persecución de Vegeta a Dodoria y no sé como se acelera para alcanzarlo,cómo lo hago?
Salu2!!
sefirus escribió:
solrac_sevillista escribió:En 3DJ le han dado un 7: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... tenkaichi/ mas que en las anteriores entregas RB,RB2 y BL.Y con esta ya van 3 webs que considera a UT el mejor juego de DB de la next-gen.


Na realmente estan todos en el mismo nivel de basura, lo que uno destaca mas que otro tampoco es algo muy dificil.

Eso lo diras tú.
solrac_sevillista escribió:
sefirus escribió:
solrac_sevillista escribió:En 3DJ le han dado un 7: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... tenkaichi/ mas que en las anteriores entregas RB,RB2 y BL.Y con esta ya van 3 webs que considera a UT el mejor juego de DB de la next-gen.


Na realmente estan todos en el mismo nivel de basura, lo que uno destaca mas que otro tampoco es algo muy dificil.

Eso lo diras tú.

Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice...no en la manera de decirlo...ninguno de los 4 es un juego completo...
Yo valoro 4 cosas sobretodo...aspecto visual,jugabilidad,modos de juego, personajes...(en juegos de DB)...
Y ninguno cumple en todo...cuando tiene jugabilidad buena, asquean los graficos o escasean en modos o sin historia o personajes...o al reves buen aspecto y falla en PJ o modos y jugabilidad...es aplicable a los 4

Ninguno merece ,desde un punto de vista de 'no fan', más de 6 o 6.5...los fan solemos aceptar carencias y 'valorarlo' mejor solo por ser de DB...
Despues de pasarme el modo historia y probar un buen rato el modo heroe, puedo afirmar que el juego se lo podia haber pasado mi hermana (tiene 7 años y no sabe jugar a la consola). Es muy espectacular y los graficos estan muy bien, pero es unir un video con otro...y ademas siempre son los mismos, lleves el personaje que lleves. Un simulador de dragon ball que para echar un par de combates esta bien, pero como 'juego' es un insulto. Suerte que no lo compre. Antes que nadie se ofenda es mi opinión.
PD: Si hubieran hecho las escenas anime, estos graficos, el sistema de ki, fidelidad en algunos momentos, etc. con la jugabilidad ni que fuera del RB1 o del BL, seria un verdadero juegazo.
PD2: Me lo iba a comprar de salida, despues viendo como iba lo iba a comprar cuando bajara a 30 euros...ahora como mucho lo adquiriría por 10 o 15.
PD3: Hay algun objeto para volar mas rapido por el mundo?
Yo me lo compro hoy o la semana que viene,¿alguien hace que me suba el hype? xD que ilusión [ayay]
urameshi escribió:Estoy en la persecución de Vegeta a Dodoria y no sé como se acelera para alcanzarlo,cómo lo hago?
Salu2!!


Le disparas un par de rayitos y no tocas ningún botón, verás que se le activa el aura sola y se pone a acelerar, si no llegas, repites el proceso y terminarás pillándolo sin problemas.
Metis Connetis escribió:
urameshi escribió:Estoy en la persecución de Vegeta a Dodoria y no sé como se acelera para alcanzarlo,cómo lo hago?
Salu2!!


Le disparas un par de rayitos y no tocas ningún botón, verás que se le activa el aura sola y se pone a acelerar, si no llegas, repites el proceso y terminarás pillándolo sin problemas.

Es fácil. No hace falta disparar rayitos, solo tienes que volar a su altura (vamos, en perpendicular a él) . Si lo haces bien se te activa el aura. Lo malo es que en cuanto se te activa el aura él cambia de posición. Lo único que tienes que hacer es copiar todo lo que Dodoria haga.
Hola , pero en serio hace MUCHO pero MUCHO que no me paso por este foro es mas soy nuevo, pero hace mucho tenía una cuenta que tenía como 300 comentarios en foros, pero bueno me olvide su contrasena y no pude recuperarla . Llendo al grano alguien me puede decir por que este juego no tiene ni a Goku GT, Vegeta GT , Trunks GT ,Goten GT , Pan , Uub , Shenron común , etc ? [+furioso] No puede ser que hagan GT sin esos personajes es totalmente estúpido , es mi opinion si ofendo a alguien perdón ! . Bueno salu2 y un abrazo a todos .
NaruSeiya escribió:Hola , pero en serio hace MUCHO pero MUCHO que no me paso por este foro es mas soy nuevo, pero hace mucho tenía una cuenta que tenía como 300 comentarios en foros, pero bueno me olvide su contrasena y no pude recuperarla . Llendo al grano alguien me puede decir por que este juego no tiene ni a Goku GT, Vegeta GT , Trunks GT ,Goten GT , Pan , Uub , Shenron común , etc ? [+furioso] No puede ser que hagan GT sin esos personajes es totalmente estúpido , es mi opinion si ofendo a alguien perdón ! . Bueno salu2 y un abrazo a todos .


Porque se dijo que se sacaría una segunda parte del juego y varios de esos se incluirían (o algo similar) pero... a las 2 semanas se dijo que no habrá segunda parte, que se sacará otro juego con jugabilidad distinta...
Parritron escribió:
Metis Connetis escribió:
urameshi escribió:Estoy en la persecución de Vegeta a Dodoria y no sé como se acelera para alcanzarlo,cómo lo hago?
Salu2!!


Le disparas un par de rayitos y no tocas ningún botón, verás que se le activa el aura sola y se pone a acelerar, si no llegas, repites el proceso y terminarás pillándolo sin problemas.

Es fácil. No hace falta disparar rayitos, solo tienes que volar a su altura (vamos, en perpendicular a él) . Si lo haces bien se te activa el aura. Lo malo es que en cuanto se te activa el aura él cambia de posición. Lo único que tienes que hacer es copiar todo lo que Dodoria haga.

Hecho!!Gracias XD
pilder_on escribió:
NaruSeiya escribió:Hola , pero en serio hace MUCHO pero MUCHO que no me paso por este foro es mas soy nuevo, pero hace mucho tenía una cuenta que tenía como 300 comentarios en foros, pero bueno me olvide su contrasena y no pude recuperarla . Llendo al grano alguien me puede decir por que este juego no tiene ni a Goku GT, Vegeta GT , Trunks GT ,Goten GT , Pan , Uub , Shenron común , etc ? [+furioso] No puede ser que hagan GT sin esos personajes es totalmente estúpido , es mi opinion si ofendo a alguien perdón ! . Bueno salu2 y un abrazo a todos .


Porque se dijo que se sacaría una segunda parte del juego y varios de esos se incluirían (o algo similar) pero... a las 2 semanas se dijo que no habrá segunda parte, que se sacará otro juego con jugabilidad distinta...


Gracias de verdad ! . Caí con el Burst Limit con el Raging Blast y también con el 2 pero no con este , no me lo compro ni loco , no voy a gastar plata en un juego que voy a jugar 2 días nomas . }:/
Bueno, me acabo de pasar los torneos en modo dificil ambos torneos, tanto el normal como el de cell.

Tambien he probado para el trofeo "gana 50 veces contra la CPU en muy dificil" y tampoco es tan complicado.

Eliges a Goku SSJ Vs Saibaman y a correr [carcajad]

ahora seguiré con el modo historia que no he tocado todavía namek.
manuel4oo escribió:Yo me lo compro hoy o la semana que viene,¿alguien hace que me suba el hype? xD que ilusión [ayay]

Estoy esperando la revancha ak ak ak
Tengo una duda con el "espiritu máximo" para hacer los ataques definitivos.El caso es que no sé muy bien como se hace para llenar la barra al tope,hay veces que la subo y veces que no se mueve y no sé como lo hago,me podeis decir como se sube para activar el espiritu máximo?
Salu2!!
urameshi escribió:Tengo una duda con el "espiritu máximo" para hacer los ataques definitivos.El caso es que no sé muy bien como se hace para llenar la barra al tope,hay veces que la subo y veces que no se mueve y no sé como lo hago,me podeis decir como se sube para activar el espiritu máximo?
Salu2!!

Utiliza los chains verdes (triangulo o Y dependiendo de la consola). De nada.
hola, tengo una duda y esk en el tutorial dice k cuando te este pegando darle a los botones para recuperarte y atacar x detras pues bien yo les doy repetidamente pero nunca lo consigo x k?? tambien me paso con vegeta ohzaru le doy repetidamente al circulo me parece k es pero no llega a donde tiene k llegar cuando me tiene cogido con las dos manos
yo_yo escribió:hola, tengo una duda y esk en el tutorial dice k cuando te este pegando darle a los botones para recuperarte y atacar x detras pues bien yo les doy repetidamente pero nunca lo consigo x k?? tambien me paso con vegeta ohzaru le doy repetidamente al circulo me parece k es pero no llega a donde tiene k llegar cuando me tiene cogido con las dos manos

Pues en el caso de vegeta ozaru simplemente es porque no le das lo suficientemente rapido,y en el caso de un combate normal puede ser porque o bien no tienes energia suficiente o porque tampoko le das lo suficientemente rapido,o ambas dos,tendras que encarnizarte mas,no hace falta que le des a todos los botones,con darle a un solo boton basta,pero tiene que ser muy deprisa,yo me lo teletransporto todo.
No digais que el juego es facil porque para nada lo es,por lo menos en dificil,hay algun enemigo en concreto que te lo pone bastante dificil...no os pegeis asi el moco porque no.
solrac_sevillista escribió:En 3DJ le han dado un 7: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... tenkaichi/ mas que en las anteriores entregas RB,RB2 y BL.Y con esta ya van 3 webs que considera a UT el mejor juego de DB de la next-gen.



No hace falta que intentes justificar nada, al que le guste el juego lo compra y al que no pues no...
los k tienen el juego poner imagenes del editor, y los diferentes peinados y trajes, xfavor k hay algunos k se han de desbloquear y no se han visto, xd
hace poco que puse un video atras (buscar...)

aunque yo tampoco se si habran mas (me parecen mu pocos para lo que deberia haber...)

sorpresa la mia

weno es lo que hay, soy de los que el legend le gusto, y me ha asado algo parecido a lo que a un compañero, tener mucha pela en las tarjeta game y salir juego barato y coger... 20 euretes que era mi limite ejem

ni yo me lo esperaba, no recordaba los puntos...

por lastima anun tardare en comenzar a jugar porque ando liado con mis cosas...

cuando tenga un tiempo...
Respecto al editor en el modo heroe, es cierto que vas desbloqueando cosas (trajes, peinados, logos...) para editarte el heroe. Pero eso que desbloqueas solo se lo puedes poner al heroe con el que estas jugando, no puedes crearte un nuevo heroe editandolo con las cosas desbloqueadas anteriormente (has de volverlas a buscar). Es decir, ahora iba a hacerme un nuevo heroe y solo tengo opcion de los 3 peinados que vienen por defecto, y los dos tipos de traje (cada uno con dos versiones), pero nada de los trajes o peinados que habia desbloqueado con el otro heroe. Supongo que ya lo habran dicho antes pero por si acaso. Saludos.
Vengo a seguir dando mi opinión sobre el juego. Segundo día que juego, y estoy justo cuando Vegeta deja ser perfecto a Cell. A mí me parece muy completo el modo historia (porque sí, faltan combates y personajes, pero todo lo que falta lo narran muy detalladamente, si matan a uno, le dicen cómo exactamente, eso me gusta mucho).
Dificultad... Estoy en nivel normal, me han matado 3 veces en total, y todo por culpa de no cargar Ki xD
Ya he pillado por fin cuando tengo espíritu suficiente, no miraba cuánto tenía XD

Y bueno, después de pasarme el modo historia iré al modo héroe y torneos, y a ver qué tal. Por ahora no me está defraudando.
Lo que realmente no entiendo es porqué no gustó RB 2.... tuve una oferta de RB 2 + UT por 60€ (en una tienda pequeña). En el UT jugé lo justo para pasarme la historia y un poco de Modo héroe.. Ahora estoy viciando al RB 2 está realmente guapo y me ofrece muchissimo mas que el UT.
Hubiera preferido 100 veces un RB 3 con GT que este UT. De verdad, que no creo que me de muchas mas horas en UT...

NO COMPREIS EL ULTIMATE ANTES DE PROBARLO. (Un consejo de alguien que lo compró directamente y cree que le robaron el dinero).

A demás, si no habrá UT 2..... porqué decidieron sacar los personajes de la Beta 3 ??? DLC's ????
DavitinZ escribió:
yo_yo escribió:hola, tengo una duda y esk en el tutorial dice k cuando te este pegando darle a los botones para recuperarte y atacar x detras pues bien yo les doy repetidamente pero nunca lo consigo x k?? tambien me paso con vegeta ohzaru le doy repetidamente al circulo me parece k es pero no llega a donde tiene k llegar cuando me tiene cogido con las dos manos

Pues en el caso de vegeta ozaru simplemente es porque no le das lo suficientemente rapido,y en el caso de un combate normal puede ser porque o bien no tienes energia suficiente o porque tampoko le das lo suficientemente rapido,o ambas dos,tendras que encarnizarte mas,no hace falta que le des a todos los botones,con darle a un solo boton basta,pero tiene que ser muy deprisa,yo me lo teletransporto todo.
No digais que el juego es facil porque para nada lo es,por lo menos en dificil,hay algun enemigo en concreto que te lo pone bastante dificil...no os pegeis asi el moco porque no.


gracias x responder aver si me sale ahora es k le doy deprisa pero no me funciona
veamos si me aclaro con lo del heroe...

los 3 peinados y 2 trajes seran los que aparecen por defecto...

en el video que puse dias atras

http://www.youtube.com/watch?v=YMRF-FY4U20

aparecen como unos 10, no he contado...

pongamos que si juego primero la historia (supongo que ahi se desbloqueara algo) me saldran algo mas de peinados y trajes
o hay que desbloquear en el modo heroe los complementos...?
yami82 escribió:veamos si me aclaro con lo del heroe...

los 3 peinados y 2 trajes seran los que aparecen por defecto...

en el video que puse dias atras

http://www.youtube.com/watch?v=YMRF-FY4U20

aparecen como unos 10, no he contado...

pongamos que si juego primero la historia (supongo que ahi se desbloqueara algo) me saldran algo mas de peinados y trajes
o hay que desbloquear en el modo heroe los complementos...?


en historia no desbloqueas nada del heroe (de ropas, trajes, etc.) sino en el modo heroe. Pero como dije antes lo que desbloqueas es para el heroe con el que juegas, si luego te haces otro empiezas de 0, teniendo los 3 peinados por defecto, etc.
me dices que hay 3 peinados por defecto (pelo vegeta largo wild hair, pelo heroe beld hair y el tercero es el estilo trunks?
el resto de peinados y ropas (al principio estan el doji del heroe y la de estilo broly)
pero luego estan la de a-17, a-16, trunks, armadura saiyan...
como se desbloquean...
jugando por primera vez el modo heroe...?

10 pelos

beld hair (heroe)
wild hair ( vegeta pelo largo)
trunks (pelo corto)
trunks pelo largo (o es el de c-17)
gohan adulto
turbante
calvo
mohicano (c-17)
shu blue dragon (coleta)
bardock con bandana

ropas

normal uniform x 2
native uniform x2 broly
turtle uniform x2
demon uniform (con y sin capa)
saiya armor (x2)
a-16
tenshinhan uniform x 2 (pecho descubierto o tela sobra lado izquierdo)
fusion
a-17
trunks x 2(con y sin chaqueta)

eso es todo...
yami82 escribió:me dices que hay 3 peinados por defecto (pelo vegeta largo wild hair, pelo heroe beld hair y el tercero es el estilo trunks?
el resto de peinados y ropas (al principio estan el doji del heroe y la de estilo broly)
pero luego estan la de a-17, a-16, trunks, armadura saiyan...
como se desbloquean...
jugando por primera vez el modo heroe...?


Si, y puedes editar tu personaje desde el menú en cualquier momento.
14021 respuestas