Bueno ya le e dedicado un rato,y para ser franco,le falta mucha chicha al gameplay,pero tampoko se me queda la sensacion de que me han robado 70 pavos...simplemente es otra forma de juego de DB,en realidad es otro mundo si se compara con RB,o con cualquier otro juego de DB que exista.
E tocado el modo heroe un poko,lo primero que e hecho porsupuesto es poner las voces en japones y dentro del modo heroe la dificultad en dificil,despues e hecho unas cuantas peleas,me a gustado eso de que dependiendo del nivel que tengas te cueste mas o menos matar a ciertos enemigos,a habido un mono cabron que me ha costado la vida,pero lo e matado al final.
Despues e empezado con el modo historia,e de decir que tambien deja mucho que desear,esta bien a secas,pasable,pero hay cuatro cinematicas con el motor del juego,y bastante bastante pobres,no les han puesto demasiado empeño,algun minijuego de persecucion,que ademas se repiten,lo mejor sin duda son los trozos de remake del anime,yo por lo menos estoy deseando que salgan cada dos por tres,me e quedado en la pelea de piccolo contra freezer segunda forma,me ha matado...ya ya e colgao hasta mañana.
Queria aclaraos una cosa,porque me a parecido leer algo antes...
Lo de teletransportarse los golpes del adversario depende unica y expresamente de vuestro ki (el que podemos cargar),y ademas te lo puedes teletransportar todo si tienes suficiente ki,en el tutorial dice que hay que pulsar todos los botones,pero con darle a un solo boton sobra,eso si,hay que darle bastante rapido al boton.