[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

d3vil_h3ll escribió:Imagen

Ya tengo los 2 juegos, pero no los voy abrir porque son para mi coleccion de juegos de Dragon Ball y me gustaria tenerlos precintados. Mas adelante cuando baje de precio me comprare el juego de segunda mano para poder jugarlo. Si quereis ver mi coleccion de juegos de Dragon Ball no teneis mas que firmar en el link de mi firma. Un Saludo


¡No me lo peudo creer! (Pregunto desde la ignorancia) ¿¿Te has comprado dos ediciones coleccionistas (de diferentes plataformas) sólo para tenerlos de exposición?
¿Cuanto dinero ganas en tu trabajo?
d3vil_h3ll escribió:Imagen

Ya tengo los 2 juegos, pero no los voy abrir porque son para mi coleccion de juegos de Dragon Ball y me gustaria tenerlos precintados. Mas adelante cuando baje de precio me comprare el juego de segunda mano para poder jugarlo. Si quereis ver mi coleccion de juegos de Dragon Ball no teneis mas que firmar en el link de mi firma. Un Saludo


madre mia...si buscan gente donde curras avisame [carcajad]

Mi consejo es que lo disfrutes, pero se que no lo vas hacer por que te entiendo que no quieras abrir las ediciones precintadas, al menos alquilatelo o algo.
modo ironic on

seguramente lo disfrute mas así que abriendolo


modo ironic off XDD
La verdad es que me han salido cada una a 71,98 € en vez de los 90 € del precio habitual, asi que no me puedo quejar ;)
Yo me lo he acabado pidiendo por 40€ que ya me parece un buen precio. La semana que viene comento.
The Last Saiyan escribió:Yo me lo he acabado pidiendo por 40€ que ya me parece un buen precio. La semana que viene comento.


Muy buen precio. ¿Nuevo? ¿Donde?
Bueno ya tengo el juego,de momento me e completado el tutorial entero,y se completa super rapido,mas que nada porque apenas tienen nada que requiera mucho entrenamiento,se hace todo solo.
mi primera impresion con el tutorial a sido la de un juego que se hace supeeerr repetitivo,enamora por la espectacularidad,cosas como cargar la energia o los super ataques son una delicia,por lo general es muy muy vistoso,pero si que es cierto que la jugabilidad deja que desear bastante,tonto de mi que nada mas empezar a jugar e intentado combinar 2 cuadrados con un triangulo... ¬_¬ QUE NO SE PUEDE JODER!!!JAJAJA...VOY A EMPEZAR CON EL MODO HEROE,ya comentare..
d3vil_h3ll escribió:
The Last Saiyan escribió:Yo me lo he acabado pidiendo por 40€ que ya me parece un buen precio. La semana que viene comento.


Muy buen precio. ¿Nuevo? ¿Donde?

Thehut. Son 40,80€. Nuevo, sip.

PD: No sé si viene subtitulado al inglés o no, pero me es indiferente en este caso.
¿Alguien sabe que 4 trofeos ocultos son? No me molaria que fueran del online....
A ver si no soy el único. Nadie ve como pupilas en gohan ssj contra celula? Yo le veo en centro del ojo de un color mas blanquecino :/
EDIT: Sisi, tienen pupilas, se lo acabo de ver a goku ssj tambien, esta vez mas claro que el agua xDDDDDD
Otro indignado aqui, pero no con el juego, sino con las tiendas.

He ido a Fnac la Maquinista, donde tengo reservado el juego ed. coleccionista por 71,95 , y resulta que no les ha llegado, y como es "puente" tengo que esperarme al Miercoles que viene. Luego, intento ir a GameStop con mi reserva (a 71,95 tambien) y me sueltan que no, que las reservas son precios orientativos, y que no me lo venden a 71,95.

Encima, el dia mierdoso de lluvia... dia perfecto..

Mi dilema: Esperarme al miercoles y coger la coleccionista en Fnac, o irme al moro del baricentro y cojerlo por 50 o 45 euros... porque como me tenga que esperar al miercoles y aun poniendo bien claro en la factura "71,95" me pongan pegas... me los CARGO a todos.
The Last Saiyan escribió:
d3vil_h3ll escribió:
The Last Saiyan escribió:Yo me lo he acabado pidiendo por 40€ que ya me parece un buen precio. La semana que viene comento.


Muy buen precio. ¿Nuevo? ¿Donde?

Thehut. Son 40,80€. Nuevo, sip.

PD: No sé si viene subtitulado al inglés o no, pero me es indiferente en este caso.

Me quoteo para decirte que lo he cancelado porque ha salido un descuento del 10%. Sale a 37€ (y sí lo he vuelto a comprar obviamente). Ahora mismo aún no tienen stock por suerte y no me cobraron el primero D:
¿Cuánto me darán por el assasin Creed 2? Yo quiero este juego y me gasté pasta y tengo 47€ :( y quiero este juego ahora.
manuel4oo escribió:¿Cuánto me darán por el assasin Creed 2? Yo quiero este juego y me gasté pasta y tengo 47€ :( y quiero este juego ahora.

Vender una joya para comprar esto... alquilatelo antes tio, te lo digo yo que lo estoy jugando.
manuel4oo escribió:¿Cuánto me darán por el assasin Creed 2? Yo quiero este juego y me gasté pasta y tengo 47€ :( y quiero este juego ahora.



Vender diamantes para comprar piedras.... [360º]
rokyle escribió:
manuel4oo escribió:¿Cuánto me darán por el assasin Creed 2? Yo quiero este juego y me gasté pasta y tengo 47€ :( y quiero este juego ahora.



Vender diamantes para comprar piedras.... [360º]

Eso queria decir xDDDDD
Joder, yo hago con mi dinero lo que me sale de ahí, que joya ni que leches que a mi me gusta el juego, lo probé y me gusto ahora sólo responded a la pregunta que no os he pedido vuestra opinión.

¿Cuánto me dan por Assasin Creed II?

Gracias y perdón por mis palabras pero me pongo de los nervios con gente como esta
manuel4oo escribió:Joder, yo hago con mi dinero lo que me sale de ahí, que joya ni que leches que a mi me gusta el juego, lo probé y me gusto ahora sólo responded a la pregunta que no os he pedido vuestra opinión.

¿Cuánto me dan por Assasin Creed II?

Gracias y perdón por mis palabras pero me pongo de los nervios con gente como esta


Si te gusta el Ultimate me parece bien, pero creo que Assassin's Creed II es un juego que no merece ser vendido de vuelta a la tienda.

Aun con esas -- es un juego de hace 2 años, no creo que te suelten mucho, aunque sea Assassin's Creed.
rokyle escribió:
manuel4oo escribió:¿Cuánto me darán por el assasin Creed 2? Yo quiero este juego y me gasté pasta y tengo 47€ :( y quiero este juego ahora.



Vender diamantes para comprar piedras.... [360º]


Esta muy sobrevalorado, he jugado y puff muy monotono, asi que es segun los gustos. A mi las notas y demas me la pelan.

Cada uno se compra lo que quiera
manuel4oo escribió:Joder, yo hago con mi dinero lo que me sale de ahí, que joya ni que leches que a mi me gusta el juego, lo probé y me gusto ahora sólo responded a la pregunta que no os he pedido vuestra opinión.

¿Cuánto me dan por Assasin Creed II?

Gracias y perdón por mis palabras pero me pongo de los nervios con gente como esta

Siendo un juego de hace 2 años no te esperes mucho dinero, yo creo que te dan 10 y da las gracias.
EDIT:
guerrero_legendario escribió:
rokyle escribió:
manuel4oo escribió:¿Cuánto me darán por el assasin Creed 2? Yo quiero este juego y me gasté pasta y tengo 47€ :( y quiero este juego ahora.


Vender diamantes para comprar piedras.... [360º]


Esta muy sobrevalorado, he jugado y puff muy monotono, asi que es segun los gustos. A mi las notas y demas me la pelan.

Cada uno se compra lo que quiera

El AC si que esta sobrevalorado, el AC2 es un cambio muy grande respecto al 1.
sergiss4 escribió:El AC si que esta sobrevalorado, el AC2 es un cambio muy grande respecto al 1.

Yo me refiero a la saga, no al 1. Para mi es muy monotono no es el tipo de juego que me gustaria jugar aunque fuese una obra maestra de ingenieria videojueguil
guerrero_legendario escribió:
sergiss4 escribió:El AC si que esta sobrevalorado, el AC2 es un cambio muy grande respecto al 1.

Yo me refiero a la saga, no al 1. Para mi es muy monotono no es el tipo de juego que me gustaria jugar aunque fuese una obra maestra de ingenieria videojueguil

A bueno, eso es otro tema, pero lo que es monotonia a partir del AC2 poca tienen. Porque nose, si la saga AC te parece monotona, los juegos de DB de esta gen que son siempre lucha y más lucha ya me diras.
sergiss4 escribió:
guerrero_legendario escribió:
sergiss4 escribió:El AC si que esta sobrevalorado, el AC2 es un cambio muy grande respecto al 1.

Yo me refiero a la saga, no al 1. Para mi es muy monotono no es el tipo de juego que me gustaria jugar aunque fuese una obra maestra de ingenieria videojueguil

A bueno, eso es otro tema, pero lo que es monotonia a partir del AC2 poca tienen. Porque nose, si la saga AC te parece monotona, los juegos de DB de esta gen que son siempre lucha y más lucha ya me diras.


De esta generacion solo me pille el RB y ya. No me han convencido los siguientes titulos como para comprarmelo, este ultimo era el que mas me llamaba al principio pero despues ha sido un plaff en jugabilidad y recortes descarados
guerrero_legendario escribió:De esta generacion solo me pille el RB y ya. No me han convencido los siguientes titulos como para comprarmelo, este ultimo era el que mas me llamaba al principio pero despues ha sido un plaff en jugabilidad y recortes descarados

Coño, tienes criterio, me gusta. Bueno, dejemos el offtopic [+risas]
Pues lo que quiero, con 10 o 15 me conformo si es lo que me falta para el UT
guerrero_legendario escribió:
rokyle escribió:
manuel4oo escribió:¿Cuánto me darán por el assasin Creed 2? Yo quiero este juego y me gasté pasta y tengo 47€ :( y quiero este juego ahora.



Vender diamantes para comprar piedras.... [360º]


Esta muy sobrevalorado, he jugado y puff muy monotono, asi que es segun los gustos.



Hablas del DBZ UT? XD
rokyle escribió:
guerrero_legendario escribió:
Esta muy sobrevalorado, he jugado y puff muy monotono, asi que es segun los gustos.



Hablas del DBZ UT? XD


Sabes bien que no si has leido lo de arriba. Si comenta del Assesin Cred de quien crees que hablo? Dejad ya a quien se lo compre, el juego ha salido y en un par de semana veremos las ventas y en un mes las de los japos.
los japos? tan igual o peor sacando chispas Segun me comento un amigo de tokyo estan como nosotros por alli jajaja eso si ya veremos las ventas me gustaria saber mas que las ventas.. cuanta gente lo ha revendido al final del mes XD yo solo me compre el RB2 y este de esta generacion. ya veremos haber como se lo toma namco tras ver las ventas.. por parte de colegas mios 2 se lo compraron y bueno dicen como yo mas o menos esta bien.. la jugabilidad es una mierda.. de estar acostumbraos a los tenkaichis y eso a esto.. pos ya ves XD plantilla de personajes + modo historia, bajo podia haberse currado mas.. pero los otros 3 colegas en cadena han cancelado las reservas XD
Si alguien descubre los logros/trofeos ocultos que lo postee por aqui, se lo agradeceria, me quedria tranquilo que no fueran del online...
yo por medio de hack tratare de desbloquear el juego al 100% y les dire que tal. en los demas apartados por quela verdd el juego me resulta tan malo que no vale la pena gastar mi tiempo jugando y desbloqueando cosas una a una. [snif]

PD. mañana me hago con la Ragin Blast 2 [oki]
bueno juego probado.

ami me ha gustado bastante, vale si algo repetitivo los combos pero bueno esta bastante bien, la musica buena, graficos buenisimos.

he jugado una hora y no me cansado aun k es poco jeje.

x cierto en el tutorial cuando sale k ay k presionar los botones cuando te lo marca para teletransportarse atras del cotrario como se ace exactamente yo los pulso pero no se va hacia atras
la musica buena


Oh may god.
rokyle escribió:
la musica buena


Oh may god.

Pues yo no la veo tan mala. Acabo de matar a bu, y tengo que decir que la batalla final ha sido un autentico asco, por los dos lados, o me spameaba el o le espameaba yo, la unica forma de ganar. Decian que con este sistema querian evitar spamers? JA, JA y otra vez JA.
EDIT: creo que ya puedo decir que es lo que mas se han currado del juego: la transformación de janemba, de momento la unica cinematica que me ha parecido guapa de verdad.
EDIT2: el ryuken tambien muy guapo, como se nota que las 2 animaciones son sin el motor del juego.
sergiss4 escribió:A ver si no soy el único. Nadie ve como pupilas en gohan ssj contra celula? Yo le veo en centro del ojo de un color mas blanquecino :/
EDIT: Sisi, tienen pupilas, se lo acabo de ver a goku ssj tambien, esta vez mas claro que el agua xDDDDDD

No son pupilas, es el brillo de los ojos. En las cinematicas de anime tambien se puede ver a veces.

El puto mono del modo heroe no hay manera de matarlo por dios. A ver si consigo algo mas de vida y le doy pal pelo de una vez.
sergiss4 escribió:
rokyle escribió:
la musica buena


Oh may god.

Pues yo no la veo tan mala. Acabo de matar a bu, y tengo que decir que la batalla final ha sido un autentico asco, por los dos lados, o me spameaba el o le espameaba yo, la unica forma de ganar. Decian que con este sistema querian evitar spamers? JA, JA y otra vez JA.
EDIT: creo que ya puedo decir que es lo que mas se han currado del juego: la transformación de janemba, de momento la unica cinematica que me ha parecido guapa de verdad.
EDIT2: el ryuken tambien muy guapo, como se nota que las 2 animaciones son sin el motor del juego.

Segiss , que tal esta el juego en terminos jugables , cada personaje cuenta con un repertorio de 30 golpes no [+risas] [+risas] , fuera coñas , esta bien?
un saludete
satan bihotz txiki escribió:[Segiss , que tal esta el juego en terminos jugables , cada personaje cuenta con un repertorio de 30 golpes no [+risas] [+risas] , fuera coñas , esta bien?
un saludete

Que va, ademas ya lo he dicho, es un asco en dificil, o le spameas tu o te spamea el, el sistema este de evitar spam tiene poco, si te comes un combo ya puedes soltar el mando hasta que acabe, poca posibilidad de defenderte hay aqui. Ademas que, almenos yo que casi siempre estoy sin ki, me como casi todos los supers que me tiran y si te spamea el ya te los comes seguro porque no te dara tiempo a cargar ki. Y en materia de combos ya se sabe [+risas]
Yo lo he alquilado y ahora ando a ver si me cargo a Cell con Son Gohan... Aun siendo repetitivo en los combos tiene un algo que engancha... XD Joer, pobre Krillin; que se lo cepillán Vegeta, Recoome y Cell con la misma patada... El chico sólo aparece en escena pa que lo anden a tomar por culo de uan patada...jajaja [+risas]
Entonces GOTY del año no , por encima de skyrim y arkham city [+risas] , sin animo de ofender a nadie que tambien puede gustar.
un saludete
sergiss4 escribió:
satan bihotz txiki escribió:[Segiss , que tal esta el juego en terminos jugables , cada personaje cuenta con un repertorio de 30 golpes no [+risas] [+risas] , fuera coñas , esta bien?
un saludete

Que va, ademas ya lo he dicho, es un asco en dificil, o le spameas tu o te spamea el, el sistema este de evitar spam tiene poco, si te comes un combo ya puedes soltar el mando hasta que acabe, poca posibilidad de defenderte hay aqui. Ademas que, almenos yo que casi siempre estoy sin ki, me como casi todos los supers que me tiran y si te spamea el ya te los comes seguro porque no te dara tiempo a cargar ki. Y en materia de combos ya se sabe [+risas]


Yo siempre reservo energia, me terminan los combos. Ki = a salvarte el culo.
Tambien he jugado una pelea en "muy dificil" contra la CPU y ha sido...si alguien la ve se podria decir que la hostia. Ha habido de todo, y casi me remonta.
Si te lo montas bien no repites demasiado; como mucho, un Kame.
PJP escribió:
sergiss4 escribió:
satan bihotz txiki escribió:[Segiss , que tal esta el juego en terminos jugables , cada personaje cuenta con un repertorio de 30 golpes no [+risas] [+risas] , fuera coñas , esta bien?
un saludete

Que va, ademas ya lo he dicho, es un asco en dificil, o le spameas tu o te spamea el, el sistema este de evitar spam tiene poco, si te comes un combo ya puedes soltar el mando hasta que acabe, poca posibilidad de defenderte hay aqui. Ademas que, almenos yo que casi siempre estoy sin ki, me como casi todos los supers que me tiran y si te spamea el ya te los comes seguro porque no te dara tiempo a cargar ki. Y en materia de combos ya se sabe [+risas]


Yo siempre reservo energia, me terminan los combos. Ki = a salvarte el culo.
Tambien he jugado una pelea en "muy dificil" contra la CPU y ha sido...si alguien la ve se podria decir que la hostia. Ha habido de todo, y casi me remonta.
Si te lo montas bien no repites demasiado; como mucho, un Kame.

Que quieres que te diga, a mi tener ki me es igual a que me lo van a quitar con enlaces de cuadrado asi que yo intento reservar pero siempre acabo igual.
yo si alguno de vosotros es de barcelona y lo quiere 10 € mas barato que en tienda se lo vendo
davidviv escribió:yo si alguno de vosotros es de barcelona y lo quiere 10 € mas barato que en tienda se lo vendo


Leete las normas, está prohibido hacer tratos fuera del hilo de C/V

manuel4oo escribió:Joder, yo hago con mi dinero lo que me sale de ahí, que joya ni que leches que a mi me gusta el juego, lo probé y me gusto ahora sólo responded a la pregunta que no os he pedido vuestra opinión.

¿Cuánto me dan por Assasin Creed II?

Gracias y perdón por mis palabras pero me pongo de los nervios con gente como esta


Tan fácil como coger el teléfono y llamar al game...
ES-Cachuli escribió:
sergiss4 escribió:A ver si no soy el único. Nadie ve como pupilas en gohan ssj contra celula? Yo le veo en centro del ojo de un color mas blanquecino :/
EDIT: Sisi, tienen pupilas, se lo acabo de ver a goku ssj tambien, esta vez mas claro que el agua xDDDDDD

No son pupilas, es el brillo de los ojos. En las cinematicas de anime tambien se puede ver a veces.

El puto mono del modo heroe no hay manera de matarlo por dios. A ver si consigo algo mas de vida y le doy pal pelo de una vez.

Estoy igual xDDD
k alguien ponga un video sobre todos los tipos de pelo k se puede tener y todos los trajes, xfavor.

PD: se puede poner la piel de ssj4?
podriais poner alguna fotico de los personajes creados en el modo heroe, a ver que va saliendo jeje
¿Cuál es el teléfono de game? Si me dan 10€ por AC me lo compro y si no pues ya veo que otro juego vendo xD
manuel4oo escribió:¿Cuál es el teléfono de game? Si me dan 10€ por AC me lo compro y si no pues ya veo que otro juego vendo xD


Búscalo en google, o en la guía de teléfono, aun así si por juegos que deben de tener +o- 6 meses dan 14 euros en mano y 18 en vale por un juego que tiene 2 años vete haciéndote una idea
Hoy me he comprado el ULTIMATE TENKAICHI y si se es fan de DRAGON BALL el juego gustara. Yo me pensaba que seria un juego malisimo y la verdad esque me gusta bastante
weno la verdad es que tengo sentimientos enfrentados con este juego...
habra que ver como es, y sacar opinion
viendo este video veo que el mode heroe, en crear personajes es un pelin sosete, poca cosa...

a no ser que se desbloquee algo...

http://www.youtube.com/watch?v=YMRF-FY4U20

solo saber si tambien hay tipos de ojos o todos son de tipo abierto a lo goku, o puede ser a lo vegeta...
Bueno, pues he podido probarlo esta tarde junto con un amigo, y la verdad es que nos hemos reido lo que hemos jugado, pero a las doce partidas ya estábamos algo aburridos.

En sí, la idea del juego no es mala, pero no han sabido implementarla. Hay muy poca profundidad en el gameplay: Dos tipos de golpes, y cada estilo tiene sus finalizaciones:

- Cuadrado = Dos escenas para finalizar las acometidas de golpes (Una de ellas estando con el Ki al máximo).

- Triángulo = Cuatro para finalizar los golpes con teletransportación (Una de ellas estando con el Ki al máximo).

Hay algo que me ha gustado, y es que sigue habiendo un empate en un choque de Kamehamehas, tal y como había en Raging Blast 2. En un choque de puñetazos no hemos tenido la oportunidad de verlo, pero seguro que también se puede.

Me alegro de aquellas personas que disfruten del juego. A mí, para echar unas partidas no está mal, pero no le veo futuro para darle más caña. Esperemos que el año que me agrade más.

¡Saludos! :)
14021 respuestas