Bueno añado mas cosas y respondo.
Las ropas se rompen correctamente .. incluso quitas la chaqueta de la rubia ( el androide
) y queda muy guapos... si es verdad lo de las trasformacion zarbon al menos en el modo historia luego probare en el vs . si se trasforma se regenera
Los escenarios muy guapos puedes llegar a hacer verdaderas bestialidades y como dijo un compañero si llegas a destrozarlo mucho se pone el cielo como el de namek .. con el planeta a punto de estallar
En el online por desgracia la peña se desconecta
pero bueno se queda reflejado en su ficha y asi puedes evitar jugar contra ellos
He visto ya personajes creados ... y algunos muy guapos. Ya he visto gotens trunks y gokus ss4.
A ver si pillo cosillas y puedo hacerme mi tapion
Me falta la flauta.
El online esta guapo si no tienes ni idea no ganas a uno que sabe... puede haber potra como en todos los juegos en un street un novato repidiendo hadoken y todo el rato puede matarte.. pero si sabes jugar lo matas.
No hay lag al menos no lo he visto yo y esquivar los ataques no es tan facil si no pulsas JUSTO en el momento ( en el online) te lo comes enterito.
El modo historia es el que menos me esta gustando por la forma en que lo cuenta..pero bueno voy a ver si me lo termino y me pongo con el modo heroe y los torneos
Un saludo . para mas dudas ponerlas y luego cuando venga si puedo conecto . Un saludo y buen dia