[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

A ver que alguien me explique esto POR FAVOR!

Se supone que el juego tenia menos personajes de lo habitual porque querian "dedicarse" especialmente a los movimientos y ataques de cada personaje en concreto y todo este tipo de detalles no? Vamos que cada personaje tenia que ser "unico", y ahora estoy leyendo tanto en análisis como en opiniones personales que los personajes son bastante similares en cuanto a movimiento y solo cambian los skins...

Si es así, por que C*** no han puesto mas personajes que nunca? Si solo es cambiar los skins, tanto costaba? o al menos que pusieran los mismos personajes que en Tenkaichi 3! Es que incluso hay menos que en Raging Blast diría...

Creo que coincido con bastante gente, que si este juego tubiera un repertorio de personajes como minimo a la de Tenkaichi 3 ganaría bastantes más puntos!

PD: Ah! y otra cosa: para que se ponen a Baby Vegeta (Mono) como BOSS si su rival (Goku SS4) no sale ni por asomo? Seguiría diciendo cosas pero imagino que las habreis visto.
una pregunta gente.
viendo todas estas criticas me podriais decir cual es el mejor dbz de estra generacion contando con este ultimate? el que mas disfrutes de la serie¿?
gracias
a ver para disfrutar del modo historia pillate el dragon ball raging blast 1. ya que aunque este correcta no es la mejor la del ultimate faltan mucho combates yla historia.. es algo absura cuando te la cuenta.
hokage escribió:una pregunta gente.
viendo todas estas criticas me podriais decir cual es el mejor dbz de estra generacion contando con este ultimate? el que mas disfrutes de la serie¿?
gracias


DBZ Raging Blast si quieres revivir la serie desde Raditz hasta Buu.
DBZ Raging Blast 2 si lo que te interesa son los combates y la cantidad de personajes. (pq carece de modo historia)
Serxyo escribió:A ver que alguien me explique esto POR FAVOR!

Se supone que el juego tenia menos personajes de lo habitual porque querian "dedicarse" especialmente a los movimientos y ataques de cada personaje en concreto y todo este tipo de detalles no? Vamos que cada personaje tenia que ser "unico", y ahora estoy leyendo tanto en análisis como en opiniones personales que los personajes son bastante similares en cuanto a movimiento y solo cambian los skins...

Si es así, por que C*** no han puesto mas personajes que nunca? Si solo es cambiar los skins, tanto costaba? o al menos que pusieran los mismos personajes que en Tenkaichi 3! Es que incluso hay menos que en Raging Blast diría...

Creo que coincido con bastante gente, que si este juego tubiera un repertorio de personajes como minimo a la de Tenkaichi 3 ganaría bastantes más puntos!

PD: Ah! y otra cosa: para que se ponen a Baby Vegeta (Mono) como BOSS si su rival (Goku SS4) no sale ni por asomo? Seguiría diciendo cosas pero imagino que las habreis visto.


Cada pj se mueve como en la serie ese detalle si esta cuidado pero los qte son los mismos con todos . Los superataques y ultimates que son mUCHOS estan muy bien cuidados. Me encanta el colmillo lunar de yamcha :P . EL por qu eno han puesto mas pues por que les falta tiempo que aunque sea reciclado la mayoria un año de programacion no da para mas . Eso lo se de buena fe.(pero para sacar algo imcompleto preferiria que se retrasara)... confiemos en algun pj o algo por dlc aunque lo dudo


Baby vegeta sale por que no es para el modo historia sino para el modo heroe. que es una historia paralela.
He ido al videoclub y al ver el juegazo me he dicho a mi mismo "no lo alquiles, ya lo jugaras cuando lo compres que te hara más ilusión" asi que he dejado el Batman: Arkham City en la estanteria y he alquilado el DB UT, más tarde daré mis impresiones.
d3vil_h3ll escribió:chicos alguien me haria el favor de escanear el ticket de compra para poder llevarlo a Gamestop y que me vendan el juego???


nadie podria por favor???
d3vil_h3ll escribió:
d3vil_h3ll escribió:chicos alguien me haria el favor de escanear el ticket de compra para poder llevarlo a Gamestop y que me vendan el juego???


nadie podria por favor???


Mi ticket no te serviria solo pone 1 unidad y el precio. no pone nombre
d3vil_h3ll escribió:
d3vil_h3ll escribió:chicos alguien me haria el favor de escanear el ticket de compra para poder llevarlo a Gamestop y que me vendan el juego???


nadie podria por favor???

Y te escaneamos un billete de 100 para que lo puedas pagar tambien si te parece -.-'
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
sergiss4 escribió:
d3vil_h3ll escribió:
d3vil_h3ll escribió:chicos alguien me haria el favor de escanear el ticket de compra para poder llevarlo a Gamestop y que me vendan el juego???


nadie podria por favor???

Y te escaneamos un billete de 100 para que lo puedas pagar tambien si te parece -.-'


+10000000000 jajajajaja la pacha reir que me pegao XD
sergiss4 escribió:
d3vil_h3ll escribió:
d3vil_h3ll escribió:chicos alguien me haria el favor de escanear el ticket de compra para poder llevarlo a Gamestop y que me vendan el juego???


nadie podria por favor???

Y te escaneamos un billete de 100 para que lo puedas pagar tambien si te parece -.-'

Tio xDD que tampoco pide tanto. A mi tambien me interesaria si tuviese mas tiempo (puto horario de mierda akdyxnanduksga)
sergiss4 escribió:
d3vil_h3ll escribió:
d3vil_h3ll escribió:chicos alguien me haria el favor de escanear el ticket de compra para poder llevarlo a Gamestop y que me vendan el juego???


nadie podria por favor???

Y te escaneamos un billete de 100 para que lo puedas pagar tambien si te parece -.-'


No mereces la pena ni que te conteste con lo que pienso de ti. :-|
ES-Cachuli escribió:Tio xDD que tampoco pide tanto. A mi tambien me interesaria si tuviese mas tiempo (puto horario de mierda akdyxnanduksga)

Como no se debe notar la diferencia entre un papel de ticket de tienda y el de un folio dinA4 de toda la vida...
muchas gracias comprñeros y el tema del destroce de ropas en combate y esas cosas super freaks¿?
Bueno añado mas cosas y respondo.

Las ropas se rompen correctamente .. incluso quitas la chaqueta de la rubia ( el androide :P) y queda muy guapos... si es verdad lo de las trasformacion zarbon al menos en el modo historia luego probare en el vs . si se trasforma se regenera :P

Los escenarios muy guapos puedes llegar a hacer verdaderas bestialidades y como dijo un compañero si llegas a destrozarlo mucho se pone el cielo como el de namek .. con el planeta a punto de estallar

En el online por desgracia la peña se desconecta :P pero bueno se queda reflejado en su ficha y asi puedes evitar jugar contra ellos

He visto ya personajes creados ... y algunos muy guapos. Ya he visto gotens trunks y gokus ss4.

A ver si pillo cosillas y puedo hacerme mi tapion :P Me falta la flauta.

El online esta guapo si no tienes ni idea no ganas a uno que sabe... puede haber potra como en todos los juegos en un street un novato repidiendo hadoken y todo el rato puede matarte.. pero si sabes jugar lo matas. :P

No hay lag al menos no lo he visto yo y esquivar los ataques no es tan facil si no pulsas JUSTO en el momento ( en el online) te lo comes enterito.

El modo historia es el que menos me esta gustando por la forma en que lo cuenta..pero bueno voy a ver si me lo termino y me pongo con el modo heroe y los torneos

Un saludo . para mas dudas ponerlas y luego cuando venga si puedo conecto . Un saludo y buen dia
hokage escribió:muchas gracias comprñeros y el tema del destroce de ropas en combate y esas cosas super freaks¿?

El tema esta mas cuidado...algunas roturas estan genial...pero cuando te transformas vuelven a estar como nuevas...
Grinch escribió:
Serxyo escribió:A ver que alguien me explique esto POR FAVOR!

Se supone que el juego tenia menos personajes de lo habitual porque querian "dedicarse" especialmente a los movimientos y ataques de cada personaje en concreto y todo este tipo de detalles no? Vamos que cada personaje tenia que ser "unico", y ahora estoy leyendo tanto en análisis como en opiniones personales que los personajes son bastante similares en cuanto a movimiento y solo cambian los skins...

Si es así, por que C*** no han puesto mas personajes que nunca? Si solo es cambiar los skins, tanto costaba? o al menos que pusieran los mismos personajes que en Tenkaichi 3! Es que incluso hay menos que en Raging Blast diría...

Creo que coincido con bastante gente, que si este juego tubiera un repertorio de personajes como minimo a la de Tenkaichi 3 ganaría bastantes más puntos!

PD: Ah! y otra cosa: para que se ponen a Baby Vegeta (Mono) como BOSS si su rival (Goku SS4) no sale ni por asomo? Seguiría diciendo cosas pero imagino que las habreis visto.


Cada pj se mueve como en la serie ese detalle si esta cuidado pero los qte son los mismos con todos . Los superataques y ultimates que son mUCHOS estan muy bien cuidados. Me encanta el colmillo lunar de yamcha :P . EL por qu eno han puesto mas pues por que les falta tiempo que aunque sea reciclado la mayoria un año de programacion no da para mas . Eso lo se de buena fe.(pero para sacar algo imcompleto preferiria que se retrasara)... confiemos en algun pj o algo por dlc aunque lo dudo


Baby vegeta sale por que no es para el modo historia sino para el modo heroe. que es una historia paralela.



Gracias! Has jugado ya no? Si es así, el en el modo héroe, el héroe que creas es bastante personalizable (sobretodo en cuanto aspecto fisico)?
Por cierto lo de que he dicho de que los personajes eran iguales lo he sacado del análisis de meristation..
nikoibza escribió:
hokage escribió:muchas gracias comprñeros y el tema del destroce de ropas en combate y esas cosas super freaks¿?

El tema esta mas cuidado...algunas roturas estan genial...pero cuando te transformas vuelven a estar como nuevas...


Solo pasa en zarbon que es el que lleva armadura. En gou vegeta y demas por ahora las heridas y ropas se quedan como estan


EDITO: el personaje al principio es muy limitado pero puedes crear uno pequeño o uno robusto y un estandardar ( supongo el robusto sera tipo nappa no he creado aun ese)

AL principio tienes cosas muy limitadas pero puedes pintar el color que quieras el pelo la piel y cada parte de la ropa.

Yo he encontrado ya nuevas ropas por el mundo y en el online lo dicho ya me he encontrado con goku ss4 y trunks pequeños (creados)
guerrero_legendario escribió:Aqui os paso el enlace donde he sacado las imagenes, al parecer el que las ha hecho se las va a enseñar al productor cuando concierte definitivamente una cita con el esta semana

http://forums.namcobandaigames.eu/showt ... 67&page=47



Me gusta mucho mas el diseño tal cual esta en UT. Los personajes me encantan como estan. Pero desde luego, si currasen con las ganas de estos tios, y tuvieran ese impetu por hacer las cosas bien otro gallo cantaria....
Seis skins de daños en cada personaje por ejemplo, y de mas detalles sería muy de agradecer. Peleas 2vs lo que sea, y de mas historias... Es la diferencia entre los que aman lo que hacen y los que solo ven la pasta (y hacen menos que lo justito).

Otro juego mas de DB que me dejo. Lo mismo busco un RB2 por ahi, para calmar las ganas de goku y cia que tengo.

[bye]
Da igual...en su momento dijeron que el aspecto grafico (refiriendose a PJ) no lo usarán en siguientes juegos...se sabe desde la Japan Expo...asi que a esperar toca...dijeron que volverán al estilo anime cell shading...
nikoibza escribió:Da igual...en su momento dijeron que el aspecto grafico (refiriendose a PJ) no lo usarán en siguientes juegos...se sabe desde la Japan Expo...asi que a esperar toca...dijeron que volverán al estilo anime cell shading...


Y es una casualidad que Treevax enseño esos modelos en la reunion cuando estaban desarrollando el juego.

Imagen
Wenas!! Alguien q tenga el juego, el toxazo de instrucciones os cabe dentro de la caja??
Las intrucciones son como las de cualquier juego
aver los k sean de albacete al menos en game shop ya esta el juego, no e podido coprarlo mañana seguramente si ya dire impresiones y lo k me parece
guerrero_legendario escribió:
nikoibza escribió:Da igual...en su momento dijeron que el aspecto grafico (refiriendose a PJ) no lo usarán en siguientes juegos...se sabe desde la Japan Expo...asi que a esperar toca...dijeron que volverán al estilo anime cell shading...


Y es una casualidad que Treevax enseño esos modelos en la reunion cuando estaban desarrollando el juego.

Imagen


No se si sera casualidad o no...pero teniendo en cuenta que si les dicen/piden una cosa...ellos siempre haran lo contrario...

Una pena...una vez probado(repito)...no vale el precio de nuevo...una pena lo que podia haber sido...sin la capada radical...con todas las formas base...bueno es lo que hay...
alguien me puede decir si en GAMESTOP ya esta el juego??
gracias de antemano!yo e pasado por un GAME y si que esta,pero no e visto ningun gamestop por aqui por a coruña,que es donde estoy ahora mismo por trabajo.
DavitinZ escribió:alguien me puede decir si en GAMESTOP ya esta el juego??
gracias de antemano!yo e pasado por un GAME y si que esta,pero no e visto ningun gamestop por aqui por a coruña,que es donde estoy ahora mismo por trabajo.


Yo lo tengo y me lo ha enviado gamestop [hallow]
El productor acaba de responderle a Treevax. A ver que risas nos echamos [+risas]
xaos_ichigo escribió:
DavitinZ escribió:alguien me puede decir si en GAMESTOP ya esta el juego??
gracias de antemano!yo e pasado por un GAME y si que esta,pero no e visto ningun gamestop por aqui por a coruña,que es donde estoy ahora mismo por trabajo.


Yo lo tengo y me lo ha enviado gamestop [hallow]

Gracias!,imagino que tu lo pediste por web,por eso te lo han enviado,yo esque lo reserve en tienda,asique mañana cuando llegue a valencia voy de cabeza a por el!
gracias de nuevo,1saludo!
Vale ya he conseguido meterme y luchar bajo el agua :P
Las bolas de dragon son ridiculamente faciles de obtener, vas a un sitio y ya te la dan -.-
Grinch escribió:Vale ya he conseguido meterme y luchar bajo el agua :P


Sueltate algo xD, ¿se limita la lucha? ¿cuando haces cualquier QTE te saca automaticamente?

sergiss4 escribió:Las bolas de dragon son ridiculamente faciles de obtener, vas a un sitio y ya te la dan -.-

Y bien, ¿te gusta el juego?

El que hablo sobre que vio a goku ssj4 creado; tiene que ser un poco cutre, porque es el peinado de Gogeta y no se si se le podra dejar el pelaje desnudo ( sin el chaleco de la fusion). Respecto a la creacion de Goten y Trunks es la mas posible de todas...pero tienen cola -.-"

Yo esta tarde lo voy a alquilar por fin. Primero voy a cambiar la play a una TV de calidad, que en la que juego es muy pequeña...Por lo menos para ver bien lo unico "bueno" que tiene el juego xD.
PJP escribió:
Grinch escribió:Vale ya he conseguido meterme y luchar bajo el agua :P


Sueltate algo xD, ¿se limita la lucha? ¿cuando haces cualquier QTE te saca automaticamente?

sergiss4 escribió:Las bolas de dragon son ridiculamente faciles de obtener, vas a un sitio y ya te la dan -.-

Y bien, ¿te gusta el juego?

El que hablo sobre que vio a goku ssj4 creado; tiene que ser un poco cutre, porque es el peinado de Gogeta y no se si se le podra dejar el pelaje desnudo ( sin el chaleco de la fusion). Respecto a la creacion de Goten y Trunks es la mas posible de todas...pero tienen cola -.-"

Yo esta tarde lo voy a alquilar por fin. Primero voy a cambiar la play a una TV de calidad, que en la que juego es muy pequeña...Por lo menos para ver bien lo unico "bueno" que tiene el juego xD.

Tiene mucho feeling a DB, pero que casi no haga nada en los combates es lo que no me gusta, aparte de ir al centro del escenario cada 2x3. El modo historia esta bien, pero no me gusta que se salten las partes importantes y te las pongan con el texto ese que ni puedes hacer ir más rapido, solo saltartelo, las cinematicas en combate tampoco es que sean nada del otro mundo, y la sincronización labial sigue como siempre xD. De momento le doy entre 6 y 5, y seguro que cuanto mas rato lleve jugando mas harto estare del sistema de combate. Aparte, estoy jugando en dificil el modo historia y de complicaciones no veo ninguna, si que por ejemplo en el ten vs nappa me ha dado bien, pero es lo que toca, ahora por ejemplo en el gohan vs nappa le he dado una paliza, y el torneo que hay alternativo al combate del modo historia tampoco es muy dificil, espero que conforme se avance haya mas cosas alternativas que hacer aparte del combate del modo historia, porque de momento solo he echo un torneo y lo otro ha sido ir alli, pulsar A (X en ps3) y tener una bola de dragon mas [+risas]
Ahora mismo lo voy a probar y os digo algo!
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
yo lo tengo desde hace un par de dias y joder es pesado a mas no poder la verdad que todas las luchas son igualitas, como dicen todos los personajes son uno, lo unico en lo que se diferencian es en los super atakes finales y royos asi, yo la verdad que ya me estoy cansando de tanta lucha igual
los gotens y trunks no tienen cola. hay trajes sin cola :P aunque son menos parecidos.. mas adelante habra mans supongo

Puedo luechar bajo el agua pero los qte te sacan de ella.
EL goku que he visto la verdad estaba muy bien hecho no me he fijado en esos detalles a la proxima me fijare :P

eso si estan todos los superataues ... y mas :P yo de vegeta explorador llevo bastantes y de los demas pj igual :P
se sabe si en el media markt hacen el cambiazo??
Solo dire que los deseos del dragon me han parecido una birria.
la pelea contral cooler gigante.... es de lo peor ..


los deseos del dragon son iguales que en raging 1
Grinch escribió:la pelea contral cooler gigante.... es de lo peor ..


los deseos del dragon son iguales que en raging 1

Iguales? Pues a mi solo me ofrecia un skin de piccolo y un escenario :/
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
yo le he pedido el deseo a las bolas de dragon y es que porfavor el siguiente juego tenga algo mas de chicha XDXD
yo ya he cogido el glaciar. y 4 atuendos diferentes


creo que el raging te daba algun super ataque tambien.. pero claro no digo aun nada por que la primera vez me han dado poco a elegir y la siguiente habia mas .. asi que cuando haga todos os digo
una pregunta cuantos superataques y ultimates hay mas o menos por personaje??
Y digo yo: ¿El ataque definitivo de Gohan del futuro dónde está? el personaje lo dudo pero vaya que se vió en un trailer su ataque definitivo xD.
cuantos hay no lo se por que aun me siguen saltando nuevos . pero hay bastantates. el de gohan del futuro no caigo cual es ahora :P pero trunk tiene dos uno de cambio de futuro y otro de fin :P ademas de otros tantos.
¿Y cómo son los gokus ssj4? Cuando veas a uno por el online tomale una foto xD.1 día =)
Teniendo en cuenta que los pelos de Goku y Vegeta no estan ss4,seguramente sera el pelo de Gogeta ...solo sera un parecido razonable y ya...sin ojeras probablemente ...y seguramente se podran tranformar en SS...el nivel 5?(coña)...y por supuesto con la misma cara...

Los ataques seguramente estan todos los de RB2...y eso que ellos decian que era todo 'nuevo'...seguramente seran iguales con los efectos de luces mejorados y algun cambio de camara.
Pra aquella gente que se planee comprar (tirar el dinero de mala manera )con este juego,por favor no les deis el gusto a esta gentuza por favor ,hay que tener dos dedos de frente ,digo esto siendo fan de bola de dragon de toda la vida (desde que empezó en telemadrid hace un montón de años) y no sabéis lo cabreadoo que estoy por estar tirando la gran licencia que es esta.
NOOO tienen nada jugable pero nada ,de echo desde que lo tengo by sparrow (menos mal) me parece mucho mejor el rb2 y eso que cuando salio me lleve otro palo que flipas.
No hay derecho a esto que han echo espero que lo paguen con la perdida de esta licencia y que se coma el paste otro.
Por cierto me acuerdo cuando el tal crono decia( es la ostia de weno tiene muchas cosas personajes etc.... y lo de que nos ibamos a llebar una grata sorpresa al verlo ,yo te pregunto crono es esta mierda de sorpresa la que nos ibamos a encontrar?)ya no apareces por aqui ehhh ratataaaa
Crono se ha pirado a namek con 57 personajes mas LOL
AGGGG!!!!acabo de recibir el mensaje de GAMESTOP de que puedo recoger el juego!!!!!!!!!! y yo a 1000 kilometros de casaaa!!! [+furioso] ,bueno...estoy aqui por trabajo,y gracias al trabajo puedo pagar el juego asique...joder esque tengo muchas ganas de violar a mi PS3 con esta mierda de juego ,esque es un pooko warrilla y  viciosa,le mola el rollo... [inlove]
14021 respuestas