[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

De ser lo que se dice a la pila de gente interesada por ella :P las estadiscas esas que hicieron deberian replantearla :P


El juego ha salido ya. Pero en videoclubs y tiendas asi. En game y gamestop aun no lo sueltan. Esta tarde pasare por el eci de granada a ver si esta y si es asi se viene a casa ^^


Una preguntilla cuando buscais las bolas de dragon... cuando estais en la saga freezer os aparece el otro dragon o shenron?
Grinch escribió:De ser lo que se dice a la pila de gente interesada por ella :P las estadiscas esas que hicieron deberian replantearla :P


El juego ha salido ya. Pero en videoclubs y tiendas asi. En game y gamestop aun no lo sueltan. Esta tarde pasare por el eci de granada a ver si esta y si es asi se viene a casa ^^


Una preguntilla cuando buscais las bolas de dragon... cuando estais en la saga freezer os aparece el otro dragon o shenron?


A mi me salió Polunga en la historia por ser saga namek, pero sin deseo, y la 2 vez que reuní las bolas me salió y concede 3 deseos, eso me recuerda al RB2 que de vez en cuando salía Polunga.

Saludos!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:
PD: y sobre la puntuacion de los lectores yo antes veia antes esa que la final pero hay tanto troll suelto que ya paso . Hubo muucha gente que le dio menos de un 5 al gears of war 3...y puedo no gustarte el juego pero ni de coña merece menos de un 7


Perdona, pero aqui parece que los autenticos trolls son mas bien los que defienden el juego. Es una apreciacion personal mas que nada, analizala
Saludos
Ya. era por saber si cuando reunes la bolas en namek al menos no la cagaban y sacaban a sheron :P
P.D.: Estoy trasteando y se puede personalizar la música de practicamente todo, hasta de los mismos personajes, la cosa esque te sale un menu con todas las canciones del juego, y como yo uso la xbox no tengo música en el disco duro ya que uso el mp3 para escucharlo en la consola, pero me imagino que para la play 3 si que se podrá desde dentro.[/quote]

Yo también tengo la Xbox 360, pero no me ha quedado claro si se pueden poner canciones de una lista de reproducción del disco duro en el juego... jejeje. ¿Puedo asignarle una canción, por ejemplo, a Gohan o Goku para que cuando luchen ellos suene la música que yo quiero?

Porfa intenta mirarlo porque sigo sin entenderlo :([/quote]

De momento lo que se esque se puede personalizar personajes y demas con la musica del juego, estoy metiendo musica en mi xbox para ver si se puede con la del disco duro, cuando lo mire bien te respondo ;)

Saludos!
Impudent_Prince escribió:P.D.: Estoy trasteando y se puede personalizar la música de practicamente todo, hasta de los mismos personajes, la cosa esque te sale un menu con todas las canciones del juego, y como yo uso la xbox no tengo música en el disco duro ya que uso el mp3 para escucharlo en la consola, pero me imagino que para la play 3 si que se podrá desde dentro.


Yo también tengo la Xbox 360, pero no me ha quedado claro si se pueden poner canciones de una lista de reproducción del disco duro en el juego... jejeje. ¿Puedo asignarle una canción, por ejemplo, a Gohan o Goku para que cuando luchen ellos suene la música que yo quiero?

Porfa intenta mirarlo porque sigo sin entenderlo :([/quote]

De momento lo que se esque se puede personalizar personajes y demas con la musica del juego, estoy metiendo musica en mi xbox para ver si se puede con la del disco duro, cuando lo mire bien te respondo ;)

Saludos![/quote]

Mil gracias!!
delpieroes escribió:
Impudent_Prince escribió:P.D.: Estoy trasteando y se puede personalizar la música de practicamente todo, hasta de los mismos personajes, la cosa esque te sale un menu con todas las canciones del juego, y como yo uso la xbox no tengo música en el disco duro ya que uso el mp3 para escucharlo en la consola, pero me imagino que para la play 3 si que se podrá desde dentro.


Yo también tengo la Xbox 360, pero no me ha quedado claro si se pueden poner canciones de una lista de reproducción del disco duro en el juego... jejeje. ¿Puedo asignarle una canción, por ejemplo, a Gohan o Goku para que cuando luchen ellos suene la música que yo quiero?

Porfa intenta mirarlo porque sigo sin entenderlo :(


De momento lo que se esque se puede personalizar personajes y demas con la musica del juego, estoy metiendo musica en mi xbox para ver si se puede con la del disco duro, cuando lo mire bien te respondo ;)

Saludos![/quote]

Mil gracias!![/quote]

Bueno ya lo he mirado y lo que puedes personalizar es con la musica que te viene, a personajes o a combates, pero siempre te quedará hacer como yo y meterte la BSO original y ponerla en aleatorio, ya que se te oira las voces y efectos del juego con la música que pongas de tu disco duro.

Saludos!
Impudent_Prince escribió:
delpieroes escribió:
Impudent_Prince escribió:P.D.: Estoy trasteando y se puede personalizar la música de practicamente todo, hasta de los mismos personajes, la cosa esque te sale un menu con todas las canciones del juego, y como yo uso la xbox no tengo música en el disco duro ya que uso el mp3 para escucharlo en la consola, pero me imagino que para la play 3 si que se podrá desde dentro.


Yo también tengo la Xbox 360, pero no me ha quedado claro si se pueden poner canciones de una lista de reproducción del disco duro en el juego... jejeje. ¿Puedo asignarle una canción, por ejemplo, a Gohan o Goku para que cuando luchen ellos suene la música que yo quiero?

Porfa intenta mirarlo porque sigo sin entenderlo :(


De momento lo que se esque se puede personalizar personajes y demas con la musica del juego, estoy metiendo musica en mi xbox para ver si se puede con la del disco duro, cuando lo mire bien te respondo ;)

Saludos!


Mil gracias!![/quote]

Bueno ya lo he mirado y lo que puedes personalizar es con la musica que te viene, a personajes o a combates, pero siempre te quedará hacer como yo y meterte la BSO original y ponerla en aleatorio, ya que se te oira las voces y efectos del juego con la música que pongas de tu disco duro.

Saludos![/quote]

Vale, o sea que solo sirve el típico truco de darle el botón guía y poner la música de la Xbox mientras juegas pero no incluye opción para poder personalizar el juego desde sus menús con tu propia música...
alguien que me pueda hechar una mano??? los pedidos de xtralife que vienen a través de chronoexpress se reparte tb por la tarde??? es q m pone en mi ficha que desde las 9 de la mañana está en reparto,xro aquí no ha venido nadie,y estoy llamando y nadie me lo coge yera para saber hasta que hora tenía que estar en mi casa!! y a ver si recibo el dragon ball collector! gracias!
Nostalgia PUNCH!!

Imagen

Ahora todos queréis hacer Gotens vs Trunks! Y no podéis!! (buahahaha!)
Buenos gente..... Me despido de este Foro, a sido un placer estar por aquí todo este tiempo.

Finalmente todos mis temores se hicieron realidad. He de admitir que he comprado el juego con un amigo (lo compramos entre los 2), el caso es que después de jugar 30min me cansé de jugar....... Es repetitivo a mas no poder y no ofrece nada en los combates, solo machacas cuadrado y de vez en cuando triangulo...... lamentable, mi amigo me paga mi mitad y se lo quedará él (ya que dice que quiere tenerlos todos...).

Lo mas curioso del caso es que a los 30min de aburrir el Ultimate nos pusimos a jugar a su raging blast 2 (que yo no tengo) y entiendo que le faltan muchas cosas pero... Me gusta 100 veces mas el raging 2 que el UT...

Cada uno es libre de hacer lo que quiere con su dinero, eso esta claro, pero ALQUILAR el juego ANTES DE COMPRARLO, mas de uno se arrepentirá si lo compra directamente, estoy seguro !!!!!! Es mucho dinero por un juego donde se aburre en media hora. NO es broma!!! 30 min y lo sacamos, en mi vida me pasó esto con un juego !!!!

Un saludo a todos y a seguir así, Cuidense mucho!!!!!!
¡Cuidate tu tambien!, y lamento tu decepción.

Hay un detalle que me está gustando bastante y es que a medida que vas destruyendo más y más el escenario, va volviendose caótico y se empieza a oscurecer el cielo y queda muy chulo, eso si lo que no entiendo es porque no hay destrucción en el escenario del archipiélago :S

En fin sigo con el vicio.

Saludos!
Impudent_Prince escribió:¡Cuidate tu tambien!, y lamento tu decepción.

Hay un detalle que me está gustando bastante y es que a medida que vas destruyendo más y más el escenario, va volviendose caótico y se empieza a oscurecer el cielo y queda muy chulo, eso si lo que no entiendo es porque no hay destrucción en el escenario del archipiélago :S

En fin sigo con el vicio.

Saludos!


Eso no es algo nuevo, lleva desde los Budokai ahí, y que yo sepa sucede a partir del 1º ultimate que lanzas
Astral escribió:
Impudent_Prince escribió:¡Cuidate tu tambien!, y lamento tu decepción.

Hay un detalle que me está gustando bastante y es que a medida que vas destruyendo más y más el escenario, va volviendose caótico y se empieza a oscurecer el cielo y queda muy chulo, eso si lo que no entiendo es porque no hay destrucción en el escenario del archipiélago :S

En fin sigo con el vicio.

Saludos!


Eso no es algo nuevo, lleva desde los Budokai ahí, y que yo sepa sucede a partir del 1º ultimate que lanzas

Lo sé lo he tenido, pero pasa que haces el ultimate y todo queda destrozado, pero aqui segun vas destroxando mas cosas progresivamente se va ocureciendo, es decir no es de golpe y eso le da un toque chulo.

Saludos!
para el que dice que no se puede hacer goten y trunk si se puede. estan los dos peinados y las ropas :P


Bueno ya tengo mi copia comprada :Pal fina no me he aguantado y me he ido a una tienda que lo tenian jaja :P instalando y a viciarme un saludo
Bueno ya que veo que empieza a haber gente que se lo ha comprado o se lo va a comprar, los que quieran echar un vicio y demás que me agreguen si quieren o dejen su nombre online xD (Xbox 360)

Impudent Prince

Un saludo y que disfruteis el juego.
Intentaré de nuevo que alguien, por favor, me responda;

¿Es posible personalizar (no físicamente, con objetos) los personajes NO creados? (Goku, por ejemplo). Si es así, ¿qué sistema se usa?

Gracias.
¿En que tienda ya lo estan vendiendo cercana a valdebernardo?
Metis Connetis escribió:Intentaré de nuevo que alguien, por favor, me responda;

¿Es posible personalizar (no físicamente, con objetos) los personajes NO creados? (Goku, por ejemplo). Si es así, ¿qué sistema se usa?

Gracias.

Digamos que tienes 10 conjuntos libres de personalizacion con 3 ranuras para objetos como puede ser sald, fuerza y no se que mas porque no he visto casi nada aun, y otra ranura para el aura, y cualquiera de esas 10 bases que has personalizado se la puedes poner al personaje no creado.

Espero haberte sido de ayuda, cuando averigue mas sobre esos plus te lo haré saber.

Saludos!
Impudent_Prince escribió:
Metis Connetis escribió:Intentaré de nuevo que alguien, por favor, me responda;

¿Es posible personalizar (no físicamente, con objetos) los personajes NO creados? (Goku, por ejemplo). Si es así, ¿qué sistema se usa?

Gracias.

Digamos que tienes 10 conjuntos libres de personalizacion con 3 ranuras para objetos como puede ser sald, fuerza y no se que mas porque no he visto casi nada aun, y otra ranura para el aura, y cualquiera de esas 10 bases que has personalizado se la puedes poner al personaje no creado.

Espero haberte sido de ayuda, cuando averigue mas sobre esos plus te lo haré saber.

Saludos!


Muchas gracias.

Así que hay sólo 3 huecos para personalizar? Porque la del aura no la puedo contar.

Ya me voy haciendo una idea.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
manuel4oo escribió:¿En que tienda ya lo estan vendiendo cercana a valdebernardo?

Como? Que ya lo venden de segunda mano? No era de extrañar... [360º]
Saludos
the cash game escribió:Para mi este juego es muy superior a la mierda de BUDOKAI 3 que quereis que os diga XD

Exceptuando en gráficos porque obviamente es de consolas HD ¿podrías decir un solo dato objetivo por el que sea mejor?
lo que me he comprado.. FUCK YEH! este si es un juego madre de Dios!!

Imagen


duele a quien le duela el Ultimate Tenkaichi es Monotono y la monotonia es algo muy maligno como un virus para los videojuegos. [snif]

NAMCO: deberia hacer un porte de la trilogia tenkaichi con los graficos de ragign blast 2 o UT para xbox 360 y ps3 como han hecho otros juegos como halo, devil may cry, god of war.. al menos un porte y ya con los mismos graficos
Lluquete escribió:
manuel4oo escribió:¿En que tienda ya lo estan vendiendo cercana a valdebernardo?

Como? Que ya lo venden de segunda mano? No era de extrañar... [360º]
Saludos

¿Y de dónde sacas de ese mensaje que lo venden de segunda mano?

Te lo digo ya porque si no lo digo reviento: Eres pesadísimo. Llamas Troll a la gente que defiende el juego cuando en cada mensaje tuyo dices exactamente lo mismo: el juego es una mierda, el juego es una mierda, el juego es una mierda... y así infinitas veces.

Me parece una reverenda estupidez meterse en un hilo de un juego para ponerlo a parir en cada mensaje, que sí que puede ser que sea malo el juego y todo lo que tú quieras, pero no deja de ser una actitud trollesca, principalmente porque el juego te parece una mierda y no paras de decirlo en cada mensaje. ¿Por qué pierdes tu tiempo en un hilo de un juego que no interesa? ¿eres masoca? A mí si un juego no me interesa simplemente no posteo y mucho menos entro a decirle a la gente "vaya mierda os compráis juajauajua".

He seguido este hilo desde que se creó, y uno a uno los foreros a los que el juego no les gustaba han ido dejando de postear y siempre argumentando con mucho respeto como Zoofilia, Shonen, Satan o Super Vegeta, pero lo que tú haces es directamente tocar las narices a la gente que le gusta el juego. Ten un poco más de respeto, igual que nos metemos con FerCroft porque es un fanático, cuando tú haces lo mismo.
FULLL de juego que vergüenza llevo ya varias horas (no del tirón por supuesto que este juego no se aguanta ni 30 min seguidos) y ya poco mas jugare,
razones:aver el juego se hace casi todo solo clonico todo (graficos muy buenos eso si )sistema de magias bien pero han rebajado a dos y el ultimate ,personajes lo que ya sabiamos todos 41 y enzima repes en algunas casillas ósea hay menos.
lastima de juego porque hay cosas chulas pero por eso mismo me da mas rabia como la cagan en lo mas importante joeeee.
para matar ha quien se le ocurrió la brillante idea de cambiar el puto estilo ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
rubio023 escribió:lo que me he comprado.. FUCK YEH! este si es un juego madre de Dios!!

Imagen


duele a quien le duela el Ultimate Tenkaichi es Monotono y la monotonia es algo muy maligno como un virus para los videojuegos. [snif]

NAMCO: deberia hacer un porte de la trilogia tenkaichi con los graficos de ragign blast 2 o UT para xbox 360 y ps3 como han hecho otros juegos como halo, devil may cry, god of war.. al menos un porte y ya con los mismos graficos


NO. Ya lo que faltaba, ya son vagos de por si para darles mas facilidades. Que se curren un buen juego y se dejen de remakes, que eso si que es una timada,pagar 70 euros por algo ya hecho
guerrero_legendario escribió:NO. Ya lo que faltaba, ya son vagos de por si para darles mas facilidades. Que se curren un buen juego y se dejen de remakes, que eso si que es una timada,pagar 70 euros por algo ya hecho

Hombre, si ya no son capaces de currarse los juegos como antes, pues al menos un lavado de cara de los antiguos tampoco pinta nada mal.
Davitin_Z La ultima vez que hablé del juego ya lo habia probado alquilado... lo he dicho...asi que hablo de lo que he probado...no sin base alguna...como antes...disculpado estas...

Y resumiendo que ya lo he dicho todo antes...no está a la altura de su precio...a precio reducido 20-30 puede valer...si no puede pasar como a uno de meri que ya lo ha llevado al cajon de los recuerdos...

PD Vuelvo a decir que NI a Namco le convence pues ya han dico DEJARAN ESTE SISTEMA DE UT y los de T/RBs(que segun Tony 'timador' S. era para bebes) ...y el año que viene sacaran algo 'NUEVO' ,otra vez, que no tendra nada que ver con anteriores... así que no habrá UT2...
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Parritron escribió:
Lluquete escribió:
manuel4oo escribió:¿En que tienda ya lo estan vendiendo cercana a valdebernardo?

Como? Que ya lo venden de segunda mano? No era de extrañar... [360º]
Saludos

¿Y de dónde sacas de ese mensaje que lo venden de segunda mano?

Te lo digo ya porque si no lo digo reviento: Eres pesadísimo. Llamas Troll a la gente que defiende el juego cuando en cada mensaje tuyo dices exactamente lo mismo: el juego es una mierda, el juego es una mierda, el juego es una mierda... y así infinitas veces.

Me parece una reverenda estupidez meterse en un hilo de un juego para ponerlo a parir en cada mensaje, que sí que puede ser que sea malo el juego y todo lo que tú quieras, pero no deja de ser una actitud trollesca, principalmente porque el juego te parece una mierda y no paras de decirlo en cada mensaje. ¿Por qué pierdes tu tiempo en un hilo de un juego que no interesa? ¿eres masoca? A mí si un juego no me interesa simplemente no posteo y mucho menos entro a decirle a la gente "vaya mierda os compráis juajauajua".

He seguido este hilo desde que se creó, y uno a uno los foreros a los que el juego no les gustaba han ido dejando de postear y siempre argumentando con mucho respeto como Zoofilia, Shonen, Satan o Super Vegeta, pero lo que tú haces es directamente tocar las narices a la gente que le gusta el juego. Ten un poco más de respeto, igual que nos metemos con FerCroft porque es un fanático, cuando tú haces lo mismo.


Yo respeto tengo lo que quieras y mucho mas, lo que pasa es que siendo fan de la saga siento autentica VERGUENZA. La misma que a otros les falta... amigo
Haztelo mirar, recapacita y lo que es mas importante, tranquilizate que esto es un foro DEMOCRATICO Y LIBRE, no?
Pd: Ya me hubiese gustado y querido, muchisimo mas que a ti, que este hubiese sido el DB definitivo, eso te lo aseguro. Pero gracias a esta gentuza, vagos y usureros de programadores, nos la han vuelto a dar con queso
Lluquete escribió:Yo respeto tengo lo que quieras y mucho mas, lo que pasa es que siendo fan de la saga siento autentica VERGUENZA. La misma que a otros les falta... amigo
Haztelo mirar, recapacita y lo que es mas importante, tranquilizate que esto es un foro DEMOCRATICO Y LIBRE, no?
Pd: Ya me hubiese gustado y querido, muchisimo mas que a ti, que este hubiese sido el DB definitivo, eso te lo aseguro. Pero gracias a esta gentuza, vagos y usureros de programadores, nos la han vuelto a dar con queso

Me parece de puta madre que el juego te parezca una mierda (faltaría más) y que estés descontento (lógicamente) pero repetir lo mismo una y otra vez... Ya sabemos de sobra lo que piensas, no ganas nada repitiendo lo mismo una y otra vez. Me gustaría leer un mensaje tuyo aportando algo más que decir que el juego es una mierda.

No hace falta que me haga mirar nada ni recapacitar porque no tengo nada que recapacitar. Y tranquilo estoy ahora, después de soltarte lo que te tenía que soltar. Lo vuelvo a repetir, me parece tan fanático defender el juego como FerCroft que echarle mierda tras mierda como lo haces tú.
Recuerden muchachos Don't feed the troll... [360º]
Parritron escribió: me parece tan fanático defender el juego como FerCroft que echarle mierda tras mierda como lo haces tú.


Joder tampoco nos pasemos...que ese tipo ha llegado a decir que la cantidad de personajes es la ideal para explicar la historia....faltando Vegeta SSJ2, Goten, Trunks niño, Gohan adulto, Dabra....etc xD
pues que quereis que os diga.. XD el juego me ha d ejado con un poker face bastante amplio XD haber no todo es malo.. pero es lo que muchos decimos tiene mas cosas maals que buenas.. mientras esto les sirva para que namco no haga mas esto en su puta vida.. me vale... jugue el modo historia ya que el heroe queria hacerlo despues de pasarme el modo historia y lo que mas me gusta en si es que los graficos estan bien.. pero lo que mas me a impactado es lo cutre que es la jugabilidad.. los combos estan espectaculares eso no lo niego pero osea practicamente te acercas golpeando (si estas algo lejos) al enemigo sin necessidad de avanzar.. 4 botones y secuencia.. y asi es.. me ha dejado mal sabor de boca la jugabilidad los personajes que ya sabemos que a muchos nos ha jodido sin duda.. para ser el 1 de esta saga esta bien, pero como he dicho antes.. que espero que a namco no se le pase mas por la cabeza hacer un juego con esta jugabilidad.. entrando dentro de esta.. superataques.. si son 2 y uno definitivo.. hay que contar con otra barra para hacer los superataques.. ya no me mola eso es bueno inovar pero..hacerlo asi, que dicha barra se carga dandole combos con secuencias al enemigo o golpeandolo por asi decirlo pues cargandote solo cargas ki y no te sirve para hacer los superataques sino tienes esa barra azul, osea para el 2 ya pueden mejorar muchos aspectos.. la jugabilidad sobretodo pq sera todo lo espectacular que queramos gente pero mas que monotona es que te deja como.. con ganas de dar tu mas a los botones que no solo hacer eso y esperar. para mi destaca solamente los graficos pq me gusta el diseño que tienen y por las secuencias( ojo solo las secuencias la jugabilidad no) de momento eso ya vere haber el modo heroe.. saludos!
La falta de personajes está totalmente justificada
Vegeta SS2, es exactamente igual que SuperVegeta, con sus mismos ataques y todo.
Los personajes solo escasean en la saga Buu y algunas OVA´s, pero el juego se centra principalmente en Z (Freezer y Cell), que estan muy completas.
Quien quiera 120 personajes, que juege al Budokai Tenkaichi 3, pero este Ultimate Tenkaichi, es así, nadie os obliga a comprarlo, aunque veo que mucha gente se ha decidido
Saludos :D
FerCroft escribió:La falta de personajes está totalmente justificada
Vegeta SS2, es exactamente igual que SuperVegeta, con sus mismos ataques y todo.
Los personajes solo escasean en la saga Buu y algunas OVA´s, pero el juego se centra principalmente en Z (Freezer y Cell), que estan muy completas.
Quien quiera 120 personajes, que juege al Budokai Tenkaichi 3, pero este Ultimate Tenkaichi, es así, nadie os obliga a comprarlo, aunque veo que mucha gente se ha decidido
Saludos :D


Claro que sí, meterlos en el siguiente juego para vender :-|
Astral escribió:Claro que sí, meterlos en el siguiente juego para vender :-|

Tu harías lo mismo...
FerCroft escribió:pero el juego se centra principalmente en Z (Freezer y Cell)


Ahora resulta que Vegeta y Bu no son de Z.

Y si nos ponemos quisquillosos Z no existe en el manga (No hay separación alguna entre Goku niño y adulto, quiero decir).

Tu harías lo mismo...


Cree el ladrón...
Jeral escribió:
FerCroft escribió:pero el juego se centra principalmente en Z (Freezer y Cell)


Ahora resulta que Vegeta y Bu no son de Z.

Y si nos ponemos quisquillosos Z no existe en el manga (No hay separación alguna entre Goku niño y adulto, quiero decir).

Tu harías lo mismo...


Cree el ladrón...


Eh, ahí el chico lleva razón, si fuerais Namco Bandai:

-Bueno va, ya tenemos Ultimate Tenkaichi.... que hacemos luego?

-Ultimate Tenkaichi 2 y 3

-No, que eso está muy visto.

-Calla calla, ya lo tengo! Recortamos PJs... Y así tenemos 4 entregas más para sacarles la pasta! Más unlock keys!

$_$

xD
FerCroft escribió:Vegeta SS2, es exactamente igual que SuperVegeta, con sus mismos ataques y todo.


Super Vegeta:

Imagen

Vegeta SSJ2:

Imagen

Mismos ataques? Tienen mismos especiales (básicamente en Namek Vegeta llega a usar el Big Bang y Final Flash un par de veces) pero los combos melee son totalmente distintos. Vamos...como decir que Goku SSJ y Goku SSJ2 son iguales. Tu no has visto la serie no?


Los personajes solo escasean en la saga Buu y algunas OVA´s,pero el juego se centra principalmente en Z (Freezer y Cell)


Y la saga de Buu que coño es? Tu NO has visto la serie no?

Imagen
Wenas gente, yo ya recibí mi pedido de xtralife, mi edición coleccionista, lo q me he quedado rayado ha sido q las instrucciones me han venido fuera de la caja e intento meterlas dentro y no me caben, alguien tiene la normal??? Las instrucciones van dentro de la caja y caben???
benru82 escribió:Wenas gente, yo ya recibí mi pedido de xtralife, mi edición coleccionista, lo q me he quedado rayado ha sido q las instrucciones me han venido fuera de la caja e intento meterlas dentro y no me caben, alguien tiene la normal??? Las instrucciones van dentro de la caja y caben???

Que tal esta la figura? mola? o es sin mas? saludos
bueno yo creo k lo comprare el viernes, alguien sabe si llego a Game o Game shop¿


aki otra valoracion k me parece buena le dan un 7 pero esta muy explicado con logica o casi todo.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... tenkaichi/

x cierto si el pelo de goku esta k debe de estarlo goten sera el mas facil de crear lo suyo es poder meterlo en el modo histia pero es imposible.

http://www.3djuegos.com/juegos/ver-imag ... tenkaichi/
si han de hacer un juego totalmente nuevo k tambien incluya el editor de personajes k esta quedando muy bien, xd y si puede ser con otra raza, aun mejor.
a mi me dieron una figurita pequeña de goku en SS..
FerCroft escribió:La falta de personajes está totalmente justificada
Vegeta SS2, es exactamente igual que SuperVegeta, con sus mismos ataques y todo.
Los personajes solo escasean en la saga Buu y algunas OVA´s, pero el juego se centra principalmente en Z (Freezer y Cell), que estan muy completas.
Quien quiera 120 personajes, que juege al Budokai Tenkaichi 3, pero este Ultimate Tenkaichi, es así, nadie os obliga a comprarlo, aunque veo que mucha gente se ha decidido
Saludos :D


justificada? por favor.. XD dios mio XDDDD que idolo eh ahora resulta que la saga buu no es de Z? no hay que centrarse? es la que mas combates tiene de toda la saga Z, se nota que no nos hemos visto la serie, yo lo he comprado ya he comentado y lo que he visto y dicho yo no digo quien debe y quien no a comprarselo mis opiniones son mias que se lo quieren comprar adelante yo no digo que el juego sea en su totalidad una puta mierda, porque alguna cosa buena tiene (desde mi punto de vista) pero de hay a que me digas cosas como la que has puesto , Vegeta Ss2 igual al super vegeta.. por eso mismo tienen diferentes ataques sin duda, clonadissimos. De hecho el problema es namco por hacer el maximum trolling que ha hecho diciendo que la parte de DB Z iva a estar completissimo XD
cual me recomiendan para xbox360 seria mi primer DBZ en esta generacion:
Ragin blast o ragin blast2???
si han de hacer un juego totalmente nuevo k tambien incluya el editor de personajes k esta quedando muy bien, xd y si puede ser con otra raza, aun mejor.

Conociéndoles, en el próximo juego me espero la desaparición del editor. Y un modo historia más simple, y sin vídeos del anime, con la "excusa" de que sería repetir los mismos vídeos que en el anterior (este) juego.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
rubio023 escribió:cual me recomiendan para xbox360 seria mi primer DBZ en esta generacion:
Ragin blast o ragin blast2???

Ninguno
Saludos
Mirrowell escribió:
benru82 escribió:Wenas gente, yo ya recibí mi pedido de xtralife, mi edición coleccionista, lo q me he quedado rayado ha sido q las instrucciones me han venido fuera de la caja e intento meterlas dentro y no me caben, alguien tiene la normal??? Las instrucciones van dentro de la caja y caben???

Que tal esta la figura? mola? o es sin mas? saludos


Y mas importante, que se siente cuando en una edición coleccionista recibes una figura de un personaje que no está en el juego? Sientes que la figura llena el vacío que deja la carencia de ese personaje?
Lo de que saga Bu no pertenece a Z...o que Vegeta SS2 es igual que Super Vegeta...dios santo...Legen____dari Epic Fail...asi ha salido el juego si los que lo promocionan, conocen así de bien la serie, no quiero pensar como seran los que lo han hecho...probablemente el juego lo han hecho los monos esos con los que experimentan en Japon...

Por suerte o por desgracia la saga UT ya se ha acabado(confirmado que el siguiente no tendrá nada que ver con T/RBs/UT)...así que a esperar al año que viene a ver con que nos sorprenden/decepcionan....
14021 respuestas