Buenos gente..... Me despido de este Foro, a sido un placer estar por aquí todo este tiempo.
Finalmente todos mis temores se hicieron realidad. He de admitir que he comprado el juego con un amigo (lo compramos entre los 2), el caso es que después de jugar 30min me cansé de jugar....... Es repetitivo a mas no poder y no ofrece nada en los combates, solo machacas cuadrado y de vez en cuando triangulo...... lamentable, mi amigo me paga mi mitad y se lo quedará él (ya que dice que quiere tenerlos todos...).
Lo mas curioso del caso es que a los 30min de aburrir el Ultimate nos pusimos a jugar a su raging blast 2 (que yo no tengo) y entiendo que le faltan muchas cosas pero... Me gusta 100 veces mas el raging 2 que el UT...
Cada uno es libre de hacer lo que quiere con su dinero, eso esta claro, pero ALQUILAR el juego ANTES DE COMPRARLO, mas de uno se arrepentirá si lo compra directamente, estoy seguro !!!!!! Es mucho dinero por un juego donde se aburre en media hora. NO es broma!!! 30 min y lo sacamos, en mi vida me pasó esto con un juego !!!!
Un saludo a todos y a seguir así, Cuidense mucho!!!!!!