[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Las ausencias no están nada justificadas y además en realidad ninguna saga está completa, en todas se saltan algún combate importante, según han comentado por ejemplo en la de Namek no hay el combate ni contra Dodoría ni el primero de Zarbon (saltan directamente al segundo). Y en la saga de Cell no existe el combate de Trunks en estado Dai San Dankai contra Cell Perefecto básicamente porqué Trunks con armadura y pelo largo tampoco está como personaje, ni su transformación DSD... así que no, la saga de Buu no es la única que se ha quedado coja, todas tienen ausencias importantes.

Ryu
A responder por favor xD:
-¿nadie ha probado aun el online? ¿que tal va? ¿ Esta el modo torneo?¿como es la gente que juega, se nota alguna especie de estrategia o habilidad a la hora de ver "quien es mejor"? ¿O un noob es capaz de igualar a un...experimentado?

-El modo torneo trae mas a parte del Cell Game y el normal?
Al margen de criticas duras hacia el juego, os recomiendo enteramente que lo alquileis o que alguien os lo preste.

Dicho esto, a mi el juego me parece muy bonito de graficos y con cinematicas en las batallas muy "Dragon Boleras", pero el juego en si te da la sensacion de estar jugando a algo que recuerda el Raging Blast pero con una jugabilidad de "piedra-papel-tijera", todo muy repetitivo y aburrido... pero espectacular, no se que pretenden con esto... ¿experimentar?.

Durante las batallas da la sensacion de que esta todo como pre-grabado, no te la sensacion de interactuar con el escenario, es que no se... me parece increible que diga esto pero el Raging Blast 2 le pega mil patadas y no lo digo para meter cizaña, es que cualquiera que lo juegue las mismas horas que yo lo acaba aburriendo en extremo, por que una vez te has quitado el gusanito te queda un juego aburrido, nada re-jugable con los amigos, ese es el gran fallo, el aburrimiento, la nula jugabilidad inteligente y estrategica...

Se que no os servira de mucho, pero yo esto lo digo para evitar mas de un disgusto, se que el hype es muy grande, pero me pareceria mal no compartir mi opinion sobre un juego que me aprece una decepcion mayor de la que fue el RB y RB2 (que como digo, como juegos de DBZ, son mucho mejores, pero mucho). ;)
me parece vergonzoso que gente como el Frecorp este se le permita decir tantas tonterias la saga de bubu no es de Z? vegeta ssj2 es igual al vegeta de la saga de freezer o no se que chorradas mas has dicho en fin que si lo vas a defender intenta defender lo poquisimo bueno que tenga pero no digas tantas esupideces que no vas a engañar a nadie, este juego no es una mierda, lo que pasa es que esta a medias, parece una demo [qmparto]
ya que este personajiyo me ha echo hacer una cuenta solo para responderle pues ya nos veremos en este y otros hilos asi que nada encantado
PJP escribió:A responder por favor xD:
-¿nadie ha probado aun el online? ¿que tal va? ¿ Esta el modo torneo?¿como es la gente que juega, se nota alguna especie de estrategia o habilidad a la hora de ver "quien es mejor"? ¿O un noob es capaz de igualar a un...experimentado?

-El modo torneo trae mas a parte del Cell Game y el normal?


Yo estoy con ello mañana hare un analisis aunque he de decir que no es el mejor juego de dragon pero ni de lejos el peor que he probado. Los combates son algo monotonos por que son lo mismo ( que es igual que en la mayoria de juegos con la diferencia que aqui el principio siempre es el mismo patron) Pero eso de ganar por suertes nada. Tienes que estar atento a tu ki al del otro ver si te interesa acercarte o alejarte no se es algo mas estratejico con puntos de azar justamente para que no haya nadie que abuse de nada.
EL online aun no lo he probado antes de acostarme lo probare y mañana te digo.

Y un noob no creo que pueda ganar a alguien que esta atento a todo . sin ki no haces nada y si solo atacas el otro solo tiene que alejarse cuando te corte uno y atacarte . no se yo lo veo bien el sistema de ki. Quitaria algunos qte simplemente. le doy un 6.5 o 7. por ahora . Para mi mejor que raging 2 pero peor que el 1. esta ahi . Bueno si teneis alguna duda decidmela que estare por aqui un ratillo pero no mucho . Un saludo .

COnste es mi opinion que no me vengan los de este juego es una mierda a comerme que no hace falta eee. y no os ofendais ninguno que no va dirijido a nadie en concreto

PD: aun no domino como hacer los ultimates :P ajjaj
Para mi (a efectos practicos) no se me hace tan problematico la ausencia de personajes o cagadas del juego, el mismo juego en si mismo es un fallo por que es un engaño (lo venden como un Tenkaichi (encima "Ultimate") y "nanai de la china"), osea me explicare un poco mejor:

De entrada cuando empiezas un combate te da la sensacion de que estas ante un Raging Blast 3 (ERROR), desde el punto de vista lejano, no puedes hacer una mierda (lanzar bolitas de energia basicamente) y si quieres hacer un ataque de energia (rollo Kame) ya no funciona de manera que tengas que cargar energia para soltar ataques, ahora tienes que llenar un barrita que se llena a base de darle golpes al rival (cosa que no entiendo), no se, es como si este juego fuera destinado para un salon Arcade, por que ademas, cuando llega el momento del cuerpo a cuerpo, todo se encarga la maquina basicamente (no pienses que podras juhgar como un Budokai 3), con darle a (derecha, izquierda, arriba o abajo) + Cuadrado hace un combo automatico, tu rival tiene que "acertar" la combinacion que tu has echo (no se si me explico), pero bueno, que el juego es un super papel-piedra-tijera... se acabaron los combos que hacias en Tenkaichi 1, 2, 3 o Raging Blast 1 y 2...

Hey, que habra quien le mole, pero creo que si vienes de los Tenkaichi's/Raging Blast, te llevaras una enorme decepcion, pero de las gordas...

Resumiendo un poco, es un juego automatico. [snif]
el oponente tiene que acertar tu boton si pero si te lo comes puedes pulsar para recuperarte y dalre tu . vamos que no es si no le doy ya miro ..

A ver si deberian quitar qte yo las qte las pondria si por ejemplo te has comido varias ostias te he mandado por los aires y si te mando dos golpes de persecucion pues una qte por ejemplo..

Pero bueno yo no esperaba otro tenkiachi , budokai,, burst limit ni raging yo esperaba un juego diferente y ya ta. si me aburro me pogno el batman y si no pues me pongo a pintar xD


PD: si empezais el modo historia y no cambias la dificultad estais en facil . ponerla en normal o si que resulta demasiado facil xD
"Hey, que habra quien le mole, pero creo que si vienes de los Tenkaichi's/Raging Blast, te llevaras una enorme decepcion, pero de las gordas.."

No devería de ser así.... al fin y al cabo según Namco "T3 era para bebes..."

Por suerte o por desgracia no seguiran con UT...(Confirmado)
Podeis mostrar una batalla online? sabeis una tienda cerca de valdebernardo donde pueda comprar el juego?
nikoibza escribió:"Hey, que habra quien le mole, pero creo que si vienes de los Tenkaichi's/Raging Blast, te llevaras una enorme decepcion, pero de las gordas.."

No devería de ser así.... al fin y al cabo según Namco "T3 era para bebes..."

Por suerte o por desgracia no seguiran con UT...(Confirmado)


Este es el ultimo juego de la franquicia, no vamos a ver otro el año que viene
guerrero_legendario escribió:
nikoibza escribió:"Hey, que habra quien le mole, pero creo que si vienes de los Tenkaichi's/Raging Blast, te llevaras una enorme decepcion, pero de las gordas.."

No devería de ser así.... al fin y al cabo según Namco "T3 era para bebes..."

Por suerte o por desgracia no seguiran con UT...(Confirmado)


Este es el ultimo juego de la franquicia, no vamos a ver otro el año que viene

Eso seria lo logico...pero lo habrá ya lo sabes...(fue de lo ultimo que salio en el hilo del feedbak...por parte del Tony S.)... estan haciendo 2 nuevos....Otra cosa es que la hostia sea más que legendaria y les quiten la licencia... y tengan que cancelarlos pero es poco probable que se la quiten...pero de la hostia no se libran...

Yo por mi parte no quiero que se acabe la franquicia ...quiero que se lo tomen en serio...como hacen con el resto de sus juegos...Tekken, Narutos...si le dedicaran la misma seriedad no habria tanta queja.
Estoy probando el online. Una cosa graciosa que tiene es que ademas del titulo idioma rango y demas te viene el numero de desconexiones que ese jugador ha tenido xD

PD: estataba en torneo con uno que llevaba ya 21 desconexiones..... jaja :P en fin le iba ganando y ha tirado para atras .. :P

EN torneo hay gente jugando en partida igualada no supongo que aun tiene que la peña ir pillandoselo ya que con las ... ejem de los mares la peña no suele jugar muy online.
Bueno, esto es lo que se supone una batalla contra la CPU en dificultad "very Hard"
http://www.youtube.com/watch?v=IiHh-zJrbXk

Por lo menos, te deja en rojo...aunque mas bien se basa en acertar mas numero de QTE´s yo creo.
No se si era Metis Conettis u otro usuario quien lo preguntaba, pero en esta batalla, Cell no se ha transformado...sera casualidad, pero por lo menos no es en plan "todo el rato" tranformandose.

He visto videos de gente mas experimentada, y se le nota fluided a la hora de anular QTE´s, de ir hacia el rival mas rapido al pegar y de utilizar los Kames a tiempo. Nada mas.
pero las partidas se encntran rapido? hay mucha gente?? sorry x escribr mal, estoy en mi psp
Fercroft tio pq no te callas? cada comentario que haces es mas esperpentico que otro, dificilmente vas a poder superar algunos de los ultimos mensajes, yo creo que no eres ni comercial de namco, para mi eres tan solo un mandado que seguro que te pasas el dia hypeando con el juego y intentando vendernos humo de donde no hay nada para intentar que el interes en el juego no decaiga a costa de quedar incluso en ridiculo, y todo eso seguramente por un juego que te habra prometido namco bandai por todo lo que estas haciendo, deprimente. Tus argumentos y tus comentarios son tan deprimentes que dudo que llegues a los 15 años por lo tanto no estas en edad ni de poder ser comercial de nada.

SOBRE EL JUEGO Y NAMCO

He estado jugando todo el dia en casa de un amigo y aunque al principio todo es muy bonito pq es la novedad al pco rato se va diluyendo como una aspirina en un vaso de agua y al final resulta ser un juego cansino y monotono. Mi amigo en cuanto se lo pase cosa que no le costara ni una semana lo va a vender..lo digo por si alguien esta interesado que se ponga en contacto cnmigo.

Y esto es lo que opino de el "sistema de juego" (enfermizo de malo que es)y el sistema automatico de combos estilo piedra-papel-tijeras y el machaca botones previo, todo esto demuestra que este titulo va destinado a jugadores casuals que tan solo se conformen en ver los personajes y escenarios de dragon ball en un video juego.

Jugabilidad nula, divierte la primera hora.

Bonito visualmente

El objetivo de Namco no es ofrecer diversion con su juego a la par que disfrutemos con el mundo dragon ball, el objetivo de namco es vender lo maximo posible robandonos con este pseudo juego creando con la ley del minimo esfuerzo algo que sea agradable a la vista graficamente, luego agregar algunos movimientos identicos para cada personaje (por eso es una tonteria que haya 20-50-100- o 2000 personajes si todos hacen lo mismo) y luego añadir para cada personaje 3 o 4 supermovimientos que los diferencien de los otros y ya esta, todo esto aderezado con lo que casi se podria denominar un copy-paste de algunas de las mejores escenas de la serie mas espectacular y atraiga mas al consumidor final. Luego campaña de marketing para atraer a la pobre gente que tiene ganas de disfrutar con un juego de la saga y luego los dlcs con los personajes restantes que seran meros skins de los que ya hay.

En resumen y duela a quien le duela esto es lo que hay, es todo lo que hay en el juego, ni tan solo han intentado contentar a la peña con alguns skins mas que era algo muy importante para todos, con lo poco que les hubiera costado. Y como podreis ver estoy muy enfadado pq yo soy el primero que hubiera querido que este juego fuera algo grande pero es que en vez de ir a mejor vamos a peor y estos estafadores de namco riendose de todos nosotros.

Lo siento si duele lo que escribo a la gente (es la realidad) y lo siento por mi que como siempre me hypeo con cada juego de dragon ball a pesar de no confiar en ellos pq al final siempre acabo decepcionado.
FerCroft escribió:
Astral escribió:Claro que sí, meterlos en el siguiente juego para vender :-|

Tu harías lo mismo...


Cada vez que habla Fercroft sube el pan.

En fín tenía esperanzas puestas en este juego pero lo rechazo totalmente hasta el punto de que me ha hecho decidirme por el Raging Blast 2. Ya veremos que sacan el año que viene, sinceramente esperaba que este fuese el definitivo de esta generación pero como nos lo han metido doblada...
REJE escribió:
FerCroft escribió:
Astral escribió:Claro que sí, meterlos en el siguiente juego para vender :-|

Tu harías lo mismo...


Cada vez que habla Fercroft sube el pan.

En fín tenía esperanzas puestas en este juego pero lo rechazo totalmente hasta el punto de que me ha hecho decidirme por el Raging Blast 2. Ya veremos que sacan el año que viene, sinceramente esperaba que este fuese el definitivo de esta generación pero como nos lo han metido doblada...


Sí, se dejan personajes para futuras entregas pero el pecado es el recorte no el numero. Si desde el principio nos dijesen que eran 41 , refunfuñaruiamos pero sabriamos que ese era el numero final, pero no dijeron que 60 con posibles inclusiones de ultima hora; ya era casi compra asegurada cuando de pronto nos quitan casi 20 personajes por la carateniendolos hechos. Es una guarrada, y no es algo que que suponemos si no confirmado por Valero con el cachondeo de "Algunas betas tienen más que el juego final".

Lo siento, pero no es de recibo lo que han hecho este año y la ostia va ser van a pegar de proporciones biblicas. Y lo peor es que los fans de la franquicia somos los mas perjudicados al ver que no van a sacar mjas juegos. Por que tenedlo claro, el año que viene no hay si no sere el primero en tragarme mis palabras
PJP escribió:Bueno, esto es lo que se supone una batalla contra la CPU en dificultad "very Hard"
http://www.youtube.com/watch?v=IiHh-zJrbXk

Por lo menos, te deja en rojo...aunque mas bien se basa en acertar mas numero de QTE´s yo creo.
No se si era Metis Conettis u otro usuario quien lo preguntaba, pero en esta batalla, Cell no se ha transformado...sera casualidad, pero por lo menos no es en plan "todo el rato" tranformandose.

He visto videos de gente mas experimentada, y se le nota fluided a la hora de anular QTE´s, de ir hacia el rival mas rapido al pegar y de utilizar los Kames a tiempo. Nada mas.


Gracias por el detalle pero ese vídeo no cuenta porque si te fijas sólo tiene a Cell forma base (en realidad no tiene en qué transformarse), y ya he visto vídeos de combates con la CPU transformándose.

Mis esperanzas de que exista un objeto para evitar tal fin se desvanecieron en el mismo momento que ví que no había casi personalización de objetos (al menos, no como la conocemos desde el Budokai), pero bueno, debo admitir que tampoco tenía muchas esperanzas de que fueran a arreglar ésto.

Es curioso, pero para mí perder el tema de los objetos me duele más casi que el recorte evidente de plantilla, pero vamos, leyendo a los defensores parece que esto en sí tampoco era muy importante...

Un saludo.
Me cago en los muertos divinos laimagen que he encontrado

Mira que lo tienen facil eh, pero nada.
Imagen
Yo os lo digo totalmente en serio, os podeis llevar un chasco de los gordos (pero bien gordo) con este juego, tanto es asi, que el Raging Blast 2 me parece que se a revalorizado como juego de Dragon Ball por que efectivamente, Ultimate Tenkaichi es en todos los aspectos jugables un juego inferior, muy inferior.

Es cierto que el modo histora es muy decente y sus currillo les ha llevado (con sus fallos, pero decente), en cuanto a personajes no hace falta que repita lo obvio, en tema de opciones nada que objetar (es "curioso" lo de crearte tu personaje, pero seria "divertido" si a la practica realmente pudieras disfrutar jugando con el, pues cojas el personaje que cojas, no importa, la jugabilidad es esteril (ahora entiendo a que viene eso de que esten todos "equilibrados", supongo que querian decir "genericos").

En fin, que es soso, pero soso a mas no poder... las primeras horas te quitas el gusanillo, es obvio que si te dejas la pasta con el, lo vas a fundir (rapido) y luego lo pondras en tu estanteria o lo venderas, pero "rejugable" el juego en si y "adictivo" el online, nada de nada... a mi fuera del modo historia, me aburre sobre manera el juego, NO ES DIVERTIDO (lo repito), es un juego semi-AUTOMATICO, para mi en un juego de peleas (y mas si es DBZ) es tan divertido como jugar solo al parchis...

No me cabe en la cabeza, que alguien que haya jugado a los Budokai, a los Tenkaichi o a los mismos Raging Blast, considere a este juego mas jugable o mas divertido (si es que hay alguien que lo piense).

¿Tiene buenos graficos?, pues si, aunque da la sensacion de que estas mas cerrado en ellos y que interactuas menos con el decorado (ojo!, que los repetidos videos pregrabados de las destrucciones no os engañen, son muy bonitos y quedan muy bien, pero nada de destrucciones a lo bestia en tiempo real y donde tu quieras...).

La musica que viene de serie, tan regulera como siempre nos toca tragar por estas tierras...

Que no, que ya vamos por el cuarto juego de PS3/x360 y no acaban de pillar la idea... no solo eso, si no que parece que entrega tras entrega, se van cargando cosas y empeorando la situacion.

Ya no hablo del estilo de dibujo (o colorido) que por mucho que me lo vendan "a lo manga" para mi es "a lo churro", por favor que una cosa es hacer eso en una portada de un comic y otra es verlo en un videojuego, esos Super sayajins con el pelo color fosforito/banana... es que no, sigo diciendo que un estilo anime y cell shading le va mucho mas a un juego de Dragon ball (serie/comic de dibujos), ¿en serio quieres un juego con escenarios semi-realistas con personajes medio Cellshading y medio "¿manga?", esto es un mejunje que cada vez da peor resultado, que paren ya por favor con los experimentos graficos y jugables... ¡¡BASTA!!. [enfado1]
ese juego solo lo haria cybercoonect
Metis Connetis escribió:Gracias por el detalle pero ese vídeo no cuenta porque si te fijas sólo tiene a Cell forma base (en realidad no tiene en qué transformarse), y ya he visto vídeos de combates con la CPU transformándose.

Mis esperanzas de que exista un objeto para evitar tal fin se desvanecieron en el mismo momento que ví que no había casi personalización de objetos (al menos, no como la conocemos desde el Budokai), pero bueno, debo admitir que tampoco tenía muchas esperanzas de que fueran a arreglar ésto.

Es curioso, pero para mí perder el tema de los objetos me duele más casi que el recorte evidente de plantilla, pero vamos, leyendo a los defensores parece que esto en sí tampoco era muy importante...


Ups, perdon. Pase directamente a la batalla, y deduje que estarian las transformaciones , porque ya tenia desbloqueado a Gogeta :Ð
PD:

Y añado una ultima cosa, no se por que hacen una intro con estilo anime y luego un juego con estilo realista con texturas "manga"... que sigan con las intros en 3D cutre como hacian antes, ya puestos... [buaaj]
Aqui os paso el enlace donde he sacado las imagenes, al parecer el que las ha hecho se las va a enseñar al productor cuando concierte definitivamente una cita con el esta semana

http://forums.namcobandaigames.eu/showt ... 67&page=47
PJP escribió:Bueno, esto es lo que se supone una batalla contra la CPU en dificultad "very Hard"
http://www.youtube.com/watch?v=IiHh-zJrbXk



El video deja en evidencia todo lo que se está criticando. 2 golpes, se para el tiempo, botón, escena, botón, escena, botón, escena, botón. "Melee range!!" 2 golpes, se para el tiempo, botón, escena, botón, Kame Hame Ha.

Donde está el gameplay? Es Heavy Rain versión Dragon Ball pero aún con menos gameplay que Heavy Rain.
No exageres, que en Heavy Rain no podias volar libremente en alucinantes escenarios 3D... [+risas]
chachin2007 escribió:No exageres, que en Heavy Rain no podias volar libremente en alucinantes escenarios 3D... [+risas]


Y aquí tampoco xD
Mirrowell escribió:
benru82 escribió:Wenas gente, yo ya recibí mi pedido de xtralife, mi edición coleccionista, lo q me he quedado rayado ha sido q las instrucciones me han venido fuera de la caja e intento meterlas dentro y no me caben, alguien tiene la normal??? Las instrucciones van dentro de la caja y caben???

Que tal esta la figura? mola? o es sin mas? saludos


buenas!! hombre la figura no está mal del todo, pero la verdad me esperaba mucho más.
benru82 escribió:
Mirrowell escribió:
benru82 escribió:Wenas gente, yo ya recibí mi pedido de xtralife, mi edición coleccionista, lo q me he quedado rayado ha sido q las instrucciones me han venido fuera de la caja e intento meterlas dentro y no me caben, alguien tiene la normal??? Las instrucciones van dentro de la caja y caben???

Que tal esta la figura? mola? o es sin mas? saludos


buenas!! hombre la figura no está mal del todo, pero la verdad me esperaba mucho más.


Puedes poner alguna fotillo de todo?? El tema de las instrucciones como no te van a caber en la caja del juego? La caja metalica te viene precintada?? Yo es que me he pillado la version coleccionista de PS3 y de XBOX360 pero no las voy abrir ya que es para mi coleccion particular de juegos
guerrero_legendario escribió:Aqui os paso el enlace donde he sacado las imagenes, al parecer el que las ha hecho se las va a enseñar al productor cuando concierte definitivamente una cita con el esta semana

http://forums.namcobandaigames.eu/showt ... 67&page=47


madre del amor hermoso, pero si les han hecho el juego entero!

menudo pedazo de proyecto! jajajaja. me quito el sombrero =)
ostia que currao no? XDD si casi es darles el pan en la boca con to eso xD
[quote="guerrero_legendario"]Me cago en los muertos divinos laimagen que he encontrado

Mira que lo tienen facil eh, pero nada.
http://img268.imageshack.us/img268/6914 ... ishpng.png

esto si seria un juego con esa calidad grafica jugable y se ve que el usuario le hecho ganas alo que iso
ahora solo hay que esperar que namco bandai se de 10 minutos para que alguien le explique lo que ellos en 4 años no han podido hacer [carcajad]
l2713 escribió:
guerrero_legendario escribió:Me cago en los muertos divinos laimagen que he encontrado

Mira que lo tienen facil eh, pero nada.
http://img268.imageshack.us/img268/6914 ... ishpng.png

esto si seria un juego con esa calidad grafica jugable y se ve que el usuario le hecho ganas alo que iso
ahora solo hay que esperar que namco bandai se de 10 minutos para que alguien le explique lo que ellos en 4 años no han podido hacer [carcajad]

Pues a mi me parece una mierda como una casa de grande. Parece una pegatina puesta encima de los fondos del escenario. ¿Nadie más nota que desentona un huevo?
sinuba escribió:
l2713 escribió:
guerrero_legendario escribió:Me cago en los muertos divinos laimagen que he encontrado

Mira que lo tienen facil eh, pero nada.
http://img268.imageshack.us/img268/6914 ... ishpng.png

esto si seria un juego con esa calidad grafica jugable y se ve que el usuario le hecho ganas alo que iso
ahora solo hay que esperar que namco bandai se de 10 minutos para que alguien le explique lo que ellos en 4 años no han podido hacer [carcajad]

Pues a mi me parece una mierda como una casa de grande. Parece una pegatina puesta encima de los fondos del escenario. ¿Nadie más nota que desentona un huevo?


Ya lo dice que no tiene el programa adecuado, pero es la idea en lo que a paletas de colores se refiere
Hola a todos.

Yo lo compre ayer y he jugado un poquito. Corroboro lo q dicen otros companyeros mas arriba. A nivel grafico esta muy bien. El problema es la simplicidad en los movimientos. O soy mucho de jugar a DBZ, sin embargo, el piedra papel tijeras o el -pulsa a la derecha en una carga y si el contrincante pulsa lo contrario le das un hostion - pues no me gustan mucho. Deja todo al azar. Ademas, muchas combinaciones no hay. Solo cuadrado, cuadrado, cuadrado y asi hasta q enlazas un golpe q lo mandas a hacer punyetas y luego sigues detras de el.

Y la mecanica se repite ...

Seguire hoy un poquillo mas a ver q tal. Sin embargo, despues de ver videos de rb2, me parece q este es mas completo q el ut. Vere si lo encuentro barato por algun lao y decidire cual me qedo de los 2.

Pero sips, parece mas un juego de QTES que un juego de lucha.
Editar eso con la imagen quieta queda muy bien...pero eso se ha de mover...ahi es donde todo se fastidia...evidentemene a los moldeados adecuados les das colores sombras y luces buenas y pasa de RB2 a UT que es lo que han hecho...cambiar colores...

El de las imagenes se reune con los productores cada año...no le han hecho caso estos 2 ultimos años no se lo hara ahora que van a dejar la idea T/RB /UT...
nikoibza escribió:Editar eso con la imagen quieta queda muy bien...pero eso se ha de mover...ahi es donde todo se fastidia...evidentemene a los moldeados adecuados les das colores sombras y luces buenas y pasa de RB2 a UT que es lo que han hecho...cambiar colores...

El de las imagenes se reune con los productores cada año...no le han hecho caso estos 2 ultimos años no se lo hara ahora que van a dejar la idea T/RB /UT...


No creo que cueste mucho, es simplemente hacer el modelado y ya esta, no tienen que hacerlo frame a frame

Además estos diseños los ha hecho meses antes del anuncio de UT. Pero bueno si no lo intenta no lo sabe si va a valer
Abandono el hilo definitivamente, ver todo el rato comentarios diciendo que quien lo compre es tal o cual no me sienta bien. Cada cual tiene sus gustos, yo por ejemplo no aguanto COD o FIFA o Uncharted porque no me gustan, y no digo que quien lo compre sea X.

Vale que el juego tiene defectos pero en fin, de ahí a cuestionar a los que lo compran va un trecho. Otra cosa es Fercroft que es un pesao y justificando cosas injustificables.

Así que nada, mañana lo compraré, quizás con una amiga que también se lo compre, por lo que si alguien quiere echar una partida conmigo, mi ID es "Jajatukk".

Ale, a echar bilis.
Chicos avisar si hoy lo venden en Game o en Gamestop, que ayer no me lo quisieron vender¡¡¡ me dijeron que si les llevaba un ticket de algun sitio donde lo vendieran ya si que podrian darmelo
(mensaje borrado)
yo como lo vea por una tienda antes de obtenerlo por zavvi, lo compro fijo [carcajad]

Aún tengo que esperar un dia para verlo.
NagaseHikaru escribió:a mi me dieron una figurita pequeña de goku en SS..
FerCroft escribió:La falta de personajes está totalmente justificada
Vegeta SS2, es exactamente igual que SuperVegeta, con sus mismos ataques y todo.
Los personajes solo escasean en la saga Buu y algunas OVA´s, pero el juego se centra principalmente en Z (Freezer y Cell), que estan muy completas.
Quien quiera 120 personajes, que juege al Budokai Tenkaichi 3, pero este Ultimate Tenkaichi, es así, nadie os obliga a comprarlo, aunque veo que mucha gente se ha decidido
Saludos :D


justificada? por favor.. XD dios mio XDDDD que idolo eh ahora resulta que la saga buu no es de Z? no hay que centrarse? es la que mas combates tiene de toda la saga Z, se nota que no nos hemos visto la serie, yo lo he comprado ya he comentado y lo que he visto y dicho yo no digo quien debe y quien no a comprarselo mis opiniones son mias que se lo quieren comprar adelante yo no digo que el juego sea en su totalidad una puta mierda, porque alguna cosa buena tiene (desde mi punto de vista) pero de hay a que me digas cosas como la que has puesto , Vegeta Ss2 igual al super vegeta.. por eso mismo tienen diferentes ataques sin duda, clonadissimos. De hecho el problema es namco por hacer el maximum trolling que ha hecho diciendo que la parte de DB Z iva a estar completissimo XD


Si el FerCroft tiene razón! es el mismo vegeta ssj2 que super vegeta, y que gocku, y que cell, en este juego TODOS los personajes se mueven igual y hacen los mismos combos!!!!!!!! que mierda por diosss ( jugabilidad repetitiva, pero si como minimo cada personaje tuviera sus combos y movimientos distintos, seria algo mas ameno.....) TOOOODOS HACEN LO MISMO, solo les diferencia los superataques ( y ojo, que unos cuantos utilizan el kamehameha)
BUeno pongo mi opiniones a falta de probar mas el modo heroe y el online


Si todos los combos son iguales CON TODOS LOS PJS. LO que tiene muy bien definidos son los superataques y los ultis. NINGUNO es igual a otro .. que yo haya visto por ahora.
NO. un noob no gana a alguien que sepa jugar. en el online un pavo de rango B me ha dado 4 palizas seguidas. Se metia en los qte solo cuando queria vigilaba siempre mi ki por que solo me lanzaba magias cuando no podia casi defenderme y me ha llegado a hacer combos largos sin qte. solo parandoponiendose a la espalda y siguiendo . asi que supongo que habra que pillarle manejo.
Esto es como cuando llegas al tekken y la gente decia que cualquier noob manejaba a eddie machacando botones... hasta que llegaba uno que SI sabia jugarlo y los noob no le tocan. ( aunque la comparacion es uno con todos lo botones y aqui con dos :P ajja)

Los combates son monotonos .... si lo veo de un punto neutral. aun asi a mi me entetienen ( que es para lo que lo he comprado)
EL sonido algunas musicas son algo rallantes y otras estan muy bien puestas.voces en ingles sacrilegio :P

EL modo historia se nota que cogea mucho pues hay saltos inesperados peleas que se podrian hacer y no se hacen... no se me quedo con el rb1 para esto aunque las escenas estan muy guapas. Y los combates gigantes lo mismo que hasta que el pillas la mecanica... el bicho te mete cada "ostion" ... :Ppero estan muy guapas

EL modo heroe estoy ahora mismo en el. Ya he encontrado la ropas del viejo tortuga... pero no se donde me las puedo equipar :P supongo que sera mas adelante .NO he avanzado mucho aqui pero tiene mejor pinta que el modo historia ya que se supone que es una historia paralela

El online pues eso ahora mismo hay poca y la que hay o se desconecta en cuanto le vas a ganar o la que te parte :P ajaj .Perovisto la fama del juego espero haya as gente pronto para sacarle algun logrillo jaja .


Dije que el juego era de 7 me retracto pero no mucho es de 6.7 esta cerca de ser un buen juego pero se queda a ser solo un juego entretenido y para los que les guste dragon ball pues mejor.

Un saludo si me he dejado algo o quereis preguntar algo pues decidlo . Un saludo
Yo creo que los escenarios deberían estar hechos (desde el punto de vista estético, claro...) como en el Super Dragon Ball Z... Daba la sensación de cómic... ;) Y lo de laas onomatopeyas era la ostia... XD
si pillas por la espalda a alguien no haces papel o piedra . por cierto :P
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

Yo lo compre ayer y he jugado un poquito. Corroboro lo q dicen otros companyeros mas arriba. A nivel grafico esta muy bien. El problema es la simplicidad en los movimientos. O soy mucho de jugar a DBZ, sin embargo, el piedra papel tijeras o el -pulsa a la derecha en una carga y si el contrincante pulsa lo contrario le das un hostion - pues no me gustan mucho. Deja todo al azar. Ademas, muchas combinaciones no hay. Solo cuadrado, cuadrado, cuadrado y asi hasta q enlazas un golpe q lo mandas a hacer punyetas y luego sigues detras de el.

Y la mecanica se repite ...

Seguire hoy un poquillo mas a ver q tal. Sin embargo, despues de ver videos de rb2, me parece q este es mas completo q el ut. Vere si lo encuentro barato por algun lao y decidire cual me qedo de los 2.

Pero sips, parece mas un juego de QTES que un juego de lucha.



yo por eso me pille el raging blast 2 hace na, 30 eurillos dnde lo encuentres ya que esta descatalogado pero haberlo lo hay, es cuestion de consultarlo en games , fnac, etc, en estos sitios he visto unos cuantos.

en cuanto a lo del chico frances, asombroso, esta imagen
Imagen

me ha dejado flipando, como molaría el combate de la derecha de goku-vegeta contra los cooler, a 1 y 2 players a la vez. Eso sí es dragon ball a tope.

por cierto, cambiando de tema y algo que no se, la música del ultimate es la original de la serie, son remezcladas de antiguos tenkaichis, es nueva pero no de la serie...??


saludos!!
chicos alguien me haria el favor de escanear el ticket de compra para poder llevarlo a Gamestop y que me vendan el juego???
ssegun se avanza los combates son mas dificiles. Si te pones en alta tension los combos varian( algo es algo) y no ... no se puede luchar bajo el agua he intentado hundir al enemigo mas de una vez y cuando lo he conseguido el sale a pegarme o yo lo saco pero no se ven debajo del agua.
Grinch escribió:ssegun se avanza los combates son mas dificiles. Si te pones en alta tension los combos varian( algo es algo) y no ... no se puede luchar bajo el agua he intentado hundir al enemigo mas de una vez y cuando lo he conseguido el sale a pegarme o yo lo saco pero no se ven debajo del agua.


¿Entonces como se explica que en algunos videos hayamos visto que X personaje esta debajo del agua? Ese personaje , si fuera en un PvP tendra que ver algo por cojones, y es él estando debajo del agua.
Ni idea... un recorte? .. o lo mismo yo lo hago mal pero llevo en el modo historia intentando hacerlo y no hay manera. luego en el vs lo intentare yo con dos mandos.


Una cosa sigue siendo repetitivo claro esta siempre es lo mismo pero a mas le coges el tranquillo mas cosillas sabes hacer.. aunque sean las mismas pero ya vas pillando cuando lanzar kames cuando no debes hacerlo preocuparte por que tu ki no este bajo etc.. no se me va gustando algo mas :P

Vale no todos los combos son "iguales" a ver se ejecutan igual pero los movimientos depende del pj cambian.. es un detalle pequeño pero detalle
14021 respuestas