› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PJP escribió:A responder por favor xD:
-¿nadie ha probado aun el online? ¿que tal va? ¿ Esta el modo torneo?¿como es la gente que juega, se nota alguna especie de estrategia o habilidad a la hora de ver "quien es mejor"? ¿O un noob es capaz de igualar a un...experimentado?
-El modo torneo trae mas a parte del Cell Game y el normal?
nikoibza escribió:"Hey, que habra quien le mole, pero creo que si vienes de los Tenkaichi's/Raging Blast, te llevaras una enorme decepcion, pero de las gordas.."
No devería de ser así.... al fin y al cabo según Namco "T3 era para bebes..."
Por suerte o por desgracia no seguiran con UT...(Confirmado)
guerrero_legendario escribió:nikoibza escribió:"Hey, que habra quien le mole, pero creo que si vienes de los Tenkaichi's/Raging Blast, te llevaras una enorme decepcion, pero de las gordas.."
No devería de ser así.... al fin y al cabo según Namco "T3 era para bebes..."
Por suerte o por desgracia no seguiran con UT...(Confirmado)
Este es el ultimo juego de la franquicia, no vamos a ver otro el año que viene
FerCroft escribió:Astral escribió:Claro que sí, meterlos en el siguiente juego para vender
Tu harías lo mismo...
REJE escribió:FerCroft escribió:Astral escribió:Claro que sí, meterlos en el siguiente juego para vender
Tu harías lo mismo...
Cada vez que habla Fercroft sube el pan.
En fín tenía esperanzas puestas en este juego pero lo rechazo totalmente hasta el punto de que me ha hecho decidirme por el Raging Blast 2. Ya veremos que sacan el año que viene, sinceramente esperaba que este fuese el definitivo de esta generación pero como nos lo han metido doblada...
PJP escribió:Bueno, esto es lo que se supone una batalla contra la CPU en dificultad "very Hard"
http://www.youtube.com/watch?v=IiHh-zJrbXk
Por lo menos, te deja en rojo...aunque mas bien se basa en acertar mas numero de QTE´s yo creo.
No se si era Metis Conettis u otro usuario quien lo preguntaba, pero en esta batalla, Cell no se ha transformado...sera casualidad, pero por lo menos no es en plan "todo el rato" tranformandose.
He visto videos de gente mas experimentada, y se le nota fluided a la hora de anular QTE´s, de ir hacia el rival mas rapido al pegar y de utilizar los Kames a tiempo. Nada mas.
Metis Connetis escribió:Gracias por el detalle pero ese vídeo no cuenta porque si te fijas sólo tiene a Cell forma base (en realidad no tiene en qué transformarse), y ya he visto vídeos de combates con la CPU transformándose.
Mis esperanzas de que exista un objeto para evitar tal fin se desvanecieron en el mismo momento que ví que no había casi personalización de objetos (al menos, no como la conocemos desde el Budokai), pero bueno, debo admitir que tampoco tenía muchas esperanzas de que fueran a arreglar ésto.
Es curioso, pero para mí perder el tema de los objetos me duele más casi que el recorte evidente de plantilla, pero vamos, leyendo a los defensores parece que esto en sí tampoco era muy importante...
PJP escribió:Bueno, esto es lo que se supone una batalla contra la CPU en dificultad "very Hard"
http://www.youtube.com/watch?v=IiHh-zJrbXk
chachin2007 escribió:No exageres, que en Heavy Rain no podias volar libremente en alucinantes escenarios 3D...
Mirrowell escribió:benru82 escribió:Wenas gente, yo ya recibí mi pedido de xtralife, mi edición coleccionista, lo q me he quedado rayado ha sido q las instrucciones me han venido fuera de la caja e intento meterlas dentro y no me caben, alguien tiene la normal??? Las instrucciones van dentro de la caja y caben???
Que tal esta la figura? mola? o es sin mas? saludos
benru82 escribió:Mirrowell escribió:benru82 escribió:Wenas gente, yo ya recibí mi pedido de xtralife, mi edición coleccionista, lo q me he quedado rayado ha sido q las instrucciones me han venido fuera de la caja e intento meterlas dentro y no me caben, alguien tiene la normal??? Las instrucciones van dentro de la caja y caben???
Que tal esta la figura? mola? o es sin mas? saludos
buenas!! hombre la figura no está mal del todo, pero la verdad me esperaba mucho más.
guerrero_legendario escribió:Aqui os paso el enlace donde he sacado las imagenes, al parecer el que las ha hecho se las va a enseñar al productor cuando concierte definitivamente una cita con el esta semana
http://forums.namcobandaigames.eu/showt ... 67&page=47
l2713 escribió:guerrero_legendario escribió:Me cago en los muertos divinos laimagen que he encontrado
Mira que lo tienen facil eh, pero nada.
http://img268.imageshack.us/img268/6914 ... ishpng.png
esto si seria un juego con esa calidad grafica jugable y se ve que el usuario le hecho ganas alo que iso
ahora solo hay que esperar que namco bandai se de 10 minutos para que alguien le explique lo que ellos en 4 años no han podido hacer
sinuba escribió:l2713 escribió:guerrero_legendario escribió:Me cago en los muertos divinos laimagen que he encontrado
Mira que lo tienen facil eh, pero nada.
http://img268.imageshack.us/img268/6914 ... ishpng.png
esto si seria un juego con esa calidad grafica jugable y se ve que el usuario le hecho ganas alo que iso
ahora solo hay que esperar que namco bandai se de 10 minutos para que alguien le explique lo que ellos en 4 años no han podido hacer
Pues a mi me parece una mierda como una casa de grande. Parece una pegatina puesta encima de los fondos del escenario. ¿Nadie más nota que desentona un huevo?
nikoibza escribió:Editar eso con la imagen quieta queda muy bien...pero eso se ha de mover...ahi es donde todo se fastidia...evidentemene a los moldeados adecuados les das colores sombras y luces buenas y pasa de RB2 a UT que es lo que han hecho...cambiar colores...
El de las imagenes se reune con los productores cada año...no le han hecho caso estos 2 ultimos años no se lo hara ahora que van a dejar la idea T/RB /UT...
NagaseHikaru escribió:a mi me dieron una figurita pequeña de goku en SS..FerCroft escribió:La falta de personajes está totalmente justificada
Vegeta SS2, es exactamente igual que SuperVegeta, con sus mismos ataques y todo.
Los personajes solo escasean en la saga Buu y algunas OVA´s, pero el juego se centra principalmente en Z (Freezer y Cell), que estan muy completas.
Quien quiera 120 personajes, que juege al Budokai Tenkaichi 3, pero este Ultimate Tenkaichi, es así, nadie os obliga a comprarlo, aunque veo que mucha gente se ha decidido
Saludos
justificada? por favor.. dios mio DDD que idolo eh ahora resulta que la saga buu no es de Z? no hay que centrarse? es la que mas combates tiene de toda la saga Z, se nota que no nos hemos visto la serie, yo lo he comprado ya he comentado y lo que he visto y dicho yo no digo quien debe y quien no a comprarselo mis opiniones son mias que se lo quieren comprar adelante yo no digo que el juego sea en su totalidad una puta mierda, porque alguna cosa buena tiene (desde mi punto de vista) pero de hay a que me digas cosas como la que has puesto , Vegeta Ss2 igual al super vegeta.. por eso mismo tienen diferentes ataques sin duda, clonadissimos. De hecho el problema es namco por hacer el maximum trolling que ha hecho diciendo que la parte de DB Z iva a estar completissimo
Juanji_^ escribió:Hola a todos.
Yo lo compre ayer y he jugado un poquito. Corroboro lo q dicen otros companyeros mas arriba. A nivel grafico esta muy bien. El problema es la simplicidad en los movimientos. O soy mucho de jugar a DBZ, sin embargo, el piedra papel tijeras o el -pulsa a la derecha en una carga y si el contrincante pulsa lo contrario le das un hostion - pues no me gustan mucho. Deja todo al azar. Ademas, muchas combinaciones no hay. Solo cuadrado, cuadrado, cuadrado y asi hasta q enlazas un golpe q lo mandas a hacer punyetas y luego sigues detras de el.
Y la mecanica se repite ...
Seguire hoy un poquillo mas a ver q tal. Sin embargo, despues de ver videos de rb2, me parece q este es mas completo q el ut. Vere si lo encuentro barato por algun lao y decidire cual me qedo de los 2.
Pero sips, parece mas un juego de QTES que un juego de lucha.
Grinch escribió:ssegun se avanza los combates son mas dificiles. Si te pones en alta tension los combos varian( algo es algo) y no ... no se puede luchar bajo el agua he intentado hundir al enemigo mas de una vez y cuando lo he conseguido el sale a pegarme o yo lo saco pero no se ven debajo del agua.