[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Chiquet135 escribió:
FXsebax escribió:Los que se quejan no son seguidores de la saga , por que si es malo o bueno da igual el solo hecho de ver y jugar y recordar tu infancia merece la pena todos los dragon ball z son buenos :)


Si soy fan,y si quiero recordar mi infancia,me miro la saga/serie otra vez que para algo tengo todos los episodios/películas en un disco duro..Que los 60 euros de un juego,cuestan ganarlos..Y pq uno sea fan,no implica que te tengas que gastar los euritos en un juego que te aburre,por muy fan que seas de la saga..Antes prefiero gastarme el dinero en comprarme unas figurillas y tenerlas en la estantería,que no tener el juego muerto de risa xD.

Aquí la puntuación de Meri;

6

Lo Mejor

El Modo Héroe aporta frescura, es sin duda un buen añadido, aunque podría habérsele sacado más provecho.
Espectacular mientras se juega: nunca se habían capturado tan bien las virtudes del anime/manga en términos puramente visuales.
El añadido de los combates contra jefes de gran tamaño. No aportan nada en términos de innovación pero están razonablemente bien implementados.
Las secuencias anime del modo historia…


Lo Peor

…aunque es una pena que no se lleve más lejos la mecánica de este modo, funcionando prácticamente como una forma de desplazarse de A a B.
El sistema de batalla consiste en el uso de dos botones. Han llevado la simplificación al límite.
Pocos skins, perdón, personajes.
Lo de siempre: ausencia de la BSO original.


http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=4


La nota de los foreros:

Nota
Lectores
3.9
Malo
Sonikero escribió:
Chiquet135 escribió:
Pocos skins, perdón, personajes.


La nota de los foreros:

Nota
Lectores
3.9
Malo


No me gusta ni soy seguidor de las reviews de meristation, pero esta frase es que lo borda, si lo malo no es ya la falta de personajes, sino que se podría decir prácticamente que solo hay un personaje y lo demás son skins, se mueven todos igual.
Os dejo unas fotos de Goku gt y Goten que he creado en el modo heroe, una pena que el editor sea tan limitado al menos he intentado que se parezcan lo maximo posible:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Luis_dAR escribió:
Sonikero escribió:
Chiquet135 escribió:
Pocos skins, perdón, personajes.


La nota de los foreros:

Nota
Lectores
3.9
Malo


No me gusta ni soy seguidor de las reviews de meristation, pero esta frase es que lo borda, si lo malo no es ya la falta de personajes, sino que se podría decir prácticamente que solo hay un personaje y lo demás son skins, se mueven todos igual.


+100000000000 deja hombre deeeja, no digas tonterias hombreee, que el jueguecito es la mar de divertidoooo... y cuesta realmente cada centimo de euro que pagas x el. Yo hasta pienso comprarme otra copia para tenerla guardada y regalarsela a mis nietos de aqui a varios años como reliquia oye
Mode Ironic OFF
MaRu-GoW escribió:Os dejo unas fotos de Goku gt y Goten que he creado en el modo heroe, una pena que el editor sea tan limitado al menos he intentado que se parezcan lo maximo posible:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


no esta el pelo de goku? estoy seguro que vi la cabellera de bardock pero la de goku no se perdona.. mmm creo q no has desbloqueado la cabellera de goku
Joder lo de este juego tiene delito. Vamos que puedas llegar a crear personajes que no han podido hacer como Goten, que si no fuera porque no te dan la opción de poner el pelo de Goku, sería clavao, tiene delito la verdad.

DEW!!
si si estara el pelo de goku pro que esta comfirmado el pelo de bardock con su cinta en la frente.

http://www.youtube.com/watch?v=DrevGlQbpFA

en el seg 0:36 aparece junto a otros pelos mas. solo es cuestion de desbloquearlos [buenazo]
Os dejo unas fotos de Goku gt y Goten que he creado en el modo heroe, una pena que el editor sea tan limitado al menos he intentado que se parezcan lo maximo posible:

¿Se le pueden cambiar aparte el color de los pantalones? Desde Final Bout no he podido jugar con Goku GT adulto sin que sea SS4.

Los que se quejan no son seguidores de la saga , por que si es malo o bueno da igual el solo hecho de ver y jugar y recordar tu infancia merece la pena todos los dragon ball z son buenos

Si eres fan de verdad no te gusta ver algo que adoras con un producto que lo desprestigia. Es como decir que si eres fan de Resident Evil si no te gustan las "buenísimas" películas pues no eres fan de RE.
Una pregunta: cuando habéis comentado por aquí que se puede escuchar la música del disco duro, ¿el juego trae opción para personalizar la música? ¿Poner alguna canción en determinados momentos y/o escenarios? O simplemente... ¿le dais a reproducir la música de la Xbox mientras jugáis y se mezcla con la que trae el juego?

Es que si trae opción tipo NBA 2K para poner las músicas de tu disco duro en algunos momentos, sería un bombazo... y no me ha quedado claro, puesto que el análisis de Vandal lo menciona pero no explica las posiblidades que hay.

Saludos
metacritic una nota mas. 60 vandal online
Y el analisis de 3djuegos le da un 7
Su conclusion que me ha gustado es :
Spike se despide de la saga Dragon Ball Z con un episodio imperfecto pero interesante, que supera claramente en prestaciones al insulso Raging Blast 2. Sus puntos fuertes radican en el modo de juego Historia y en la posibilidad de crear a nuestro propio personaje, opciones que nos mantendrán ocupados durante muchas horas. Sin embargo la mecánica de juego resulta algo más irregular, con un sistema de lucha que gustará a algunos jugadores pero dejará un tanto insatisfechos a otros. Cuestión de gustos.


PD: y sobre la puntuacion de los lectores yo antes veia antes esa que la final pero hay tanto troll suelto que ya paso . Hubo muucha gente que le dio menos de un 5 al gears of war 3...y puedo no gustarte el juego pero ni de coña merece menos de un 7
Mi opinion personal: Tengo el juego desde la tarde de ayer, le dedique un par de horas y la verda es que me gusto. Es verdad que faltan personajes basicos para el juego y espero que se puedan añadir finalmente por DLC gratuito pero el juego en si es un pasote. El modo historia ea chulisimo, las escenas del anime fantasticas. La jugabilidad es sencilla, se hace algo repetitiva pero los enfrentamienos son espectaculares con los ataques definitivos y destrucciones. Como juego de lucha deja mucho que desear pero como juego de dragon ball a mi me parece fantastico.

Pegas que le he encontrado:

Falta de personajes
Modelado de ssj muy pobre y poco llamativo
Jugabilidad repetitiva

Hoy seguire probando y si quereis preguntadme y os digo algo mas
Si la falta de pjs nadie puede decir que esta bien.. bueno fercroft pero poco mas.

A todos nos duele .. a mi me duele mas por dejar el modo historia cojo. Pero bueno son pj que apenas cogia :P

Mientras este el traje de la espada..... ya que mi pj creado va a ser tapion :P
chicos se puede comprar ya hoy en algun sitio o hasta el viernes nada?
Caitano escribió:Mi opinion personal: Tengo el juego desde la tarde de ayer, le dedique un par de horas y la verda es que me gusto. Es verdad que faltan personajes basicos para el juego y espero que se puedan añadir finalmente por DLC gratuito pero el juego en si es un pasote. El modo historia ea chulisimo, las escenas del anime fantasticas. La jugabilidad es sencilla, se hace algo repetitiva pero los enfrentamienos son espectaculares con los ataques definitivos y destrucciones. Como juego de lucha deja mucho que desear pero como juego de dragon ball a mi me parece fantastico.

Pegas que le he encontrado:

Falta de personajes
Modelado de ssj muy pobre y poco llamativo
Jugabilidad repetitiva

Hoy seguire probando y si quereis preguntadme y os digo algo mas


¿Trae el juego alguna opción para personalizar las músicas con las del disco duro como se comenta?

Gracias!!
d3vil_h3ll escribió:chicos se puede comprar ya hoy en algun sitio o hasta el viernes nada?


En videoclubs y tiendas asi si se puede. lo que no se es si en el eci se puede aun. En game no.. no me ha llegado el mensaje
Grinch escribió:
d3vil_h3ll escribió:chicos se puede comprar ya hoy en algun sitio o hasta el viernes nada?


En videoclubs y tiendas asi si se puede. lo que no se es si en el eci se puede aun. En game no.. no me ha llegado el mensaje


Pues abra que esperar entonces. Yo tengo la reserva de la version limitada de ps3 y xbxo360 en Gamestop. No se si alli tambien me mandaran un mensaje para avisarme, es la primera vez que reservo algo con ellos
yo en gamestop compro rara vez. pero reservar no lo he hecho nunca asi que no lo se pero supongo
d3vil_h3ll escribió:
Grinch escribió:
d3vil_h3ll escribió:chicos se puede comprar ya hoy en algun sitio o hasta el viernes nada?


En videoclubs y tiendas asi si se puede. lo que no se es si en el eci se puede aun. En game no.. no me ha llegado el mensaje


Pues abra que esperar entonces. Yo tengo la reserva de la version limitada de ps3 y xbxo360 en Gamestop. No se si alli tambien me mandaran un mensaje para avisarme, es la primera vez que reservo algo con ellos


Si que te mandan un SMS... :) Yo ya reservé en GameStop un par de veces...
Caitano escribió:Mi opinion personal: Tengo el juego desde la tarde de ayer, le dedique un par de horas y la verda es que me gusto. Es verdad que faltan personajes basicos para el juego y espero que se puedan añadir finalmente por DLC gratuito pero el juego en si es un pasote. El modo historia ea chulisimo, las escenas del anime fantasticas. La jugabilidad es sencilla, se hace algo repetitiva pero los enfrentamienos son espectaculares con los ataques definitivos y destrucciones. Como juego de lucha deja mucho que desear pero como juego de dragon ball a mi me parece fantastico.

Pegas que le he encontrado:

Falta de personajes
Modelado de ssj muy pobre y poco llamativo
Jugabilidad repetitiva

Hoy seguire probando y si quereis preguntadme y os digo algo mas


A mi me gustaría saber cosas sobre el Modo Héroe, si hay muchas opciones de personalización, como es la subida de nivel, etc.
http://www.gameprotv.com/dragon-ball-z- ... -8766.html
otro analisis. 6.8 tiene gracia cuando dice contaremos con MAS de 40 luchadores :P jajaja

Tambien se mete con el control.. pero bueno sigo teniendo mono de tenerlo YA :P
FXsebax escribió:Los que se quejan no son seguidores de la saga , por que si es malo o bueno da igual el solo hecho de ver y jugar y recordar tu infancia merece la pena todos los dragon ball z son buenos :)



Y un cojón y medio. Vamos, que para ti cuando eres fan de algo te tienes que comer toda su mierda por mala que sea no? Pues no. Vamos hombre, que llevo enamorado de la serie desde hace 24 años y sigo viéndola ahora en el 3xL y ahora un listillo no me va a decir a mi que no soy "seguidor" porque tengo criterio propio.


Si todos los DB son buenos y hay que jugarlos espero que te hayas dejado los pulgares con el DBZ Taiketsu de GBA (los pulgares y el alma porque el juego...madre mía...)
FXsebax escribió:Los que se quejan no son seguidores de la saga , por que si es malo o bueno da igual el solo hecho de ver y jugar y recordar tu infancia merece la pena todos los dragon ball z son buenos :)


Disculpa, pero las cosas deben tener un mínimo para satisfacer. Yo no puedo opinar puesto que no lo he probado, pero sí que hay que tener en cuenta que todo tiene un precio, y cuando uno compra algo busca una calidad suficiente que le satisfazga.

¿Por no tener el primer Tenkaichi no soy fan de Dragon Ball?. Apaga y vámonos.



Antes de postear podias mirar ya lo he puesto yo hace nada :P
anxa escribió:
FXsebax escribió:Los que se quejan no son seguidores de la saga , por que si es malo o bueno da igual el solo hecho de ver y jugar y recordar tu infancia merece la pena todos los dragon ball z son buenos :)


Disculpa, pero las cosas deben tener un mínimo para satisfacer. Yo no puedo opinar puesto que no lo he probado, pero sí que hay que tener en cuenta que todo tiene un precio, y cuando uno compra algo busca una calidad suficiente que le satisfazga.

¿Por no tener el primer Tenkaichi no soy fan de Dragon Ball?. Apaga y vámonos.


los que se quejan no son seguidores de la saga?? es la mierda mas gorda que leido desde que estoy siguiendo el hilo.. y mira que he leido muchas..precisamente las quejas son pq el juego NO es fiel como decian, han metido troleadas como casas en respecto a la fidelidad. y eso que yo me lo compro pero en eso estoy de acuerdo con ellos, yo no me lo compro por el modo historia ni por la cantidad de personajes.. sino por el estilo sel que tiene como el manga que me gusta y por el modo heroe.. y un poco tmb por que quizas pueda tener DLC de la jugabilidad no digo nada pq no lo he probado cuando lo haga hoy lo dire que me parecio por completo.
dios.. ¿hasta cuando va a durar este patio de colegio?

es el primer hilo de Dragon Ball en todos estos años con Budokai/Tenkaichi/Burst Limit/Raging Blast en el que la gente esta mas por discutir, que por tratar sobre el juego en si..

no hay que entrar en valorar si los fans tienen o no que comprar Dragon Ball, a gustos colores, habra gente que le encante Dragon Ball, pero que no pase por la piedra por que no le gusta lo que ve, hay otra que le encantara Dragon Ball y comprara el juego con los ojos cerrados, diciendo que este es el mejor Dragon Ball, y habran otros que seran fans de Dragon Ball y compraran Dragon Ball por que les gusta lo que han visto, y ya es suficiente para comprarlo!

por favor señores, dejemonos ya de tanta discusion, no lleva a ningun sitio, el que lo compre que lo disfrute, y el que no, pues nada, a esperar un nuevo Dragon Ball y pasar por el feedback para dar ideas nuevas..

posdata: ya sabeis que yo tengo este Ultimate Tenkaichi, y estoy disfrutandolo como un enano!
Solid Snake escribió:dios.. ¿hasta cuando va a durar este patio de colegio?

es el primer hilo de Dragon Ball en todos estos años con Budokai/Tenkaichi/Burst Limit/Raging Blast en el que la gente esta mas por discutir, que por tratar sobre el juego en si..

no hay que entrar en valorar si los fans tienen o no que comprar Dragon Ball, a gustos colores, habra gente que le encante Dragon Ball, pero que no pase por la piedra por que no le gusta lo que ve, hay otra que le encantara Dragon Ball y comprara el juego con los ojos cerrados, diciendo que este es el mejor Dragon Ball, y habran otros que seran fans de Dragon Ball y compraran Dragon Ball por que les gusta lo que han visto, y ya es suficiente para comprarlo!

por favor señores, dejemonos ya de tanta discusion, no lleva a ningun sitio, el que lo compre que lo disfrute, y el que no, pues nada, a esperar un nuevo Dragon Ball y pasar por el feedback para dar ideas nuevas..

posdata: ya sabeis que yo tengo este Ultimate Tenkaichi, y estoy disfrutandolo como un enano!


Tienes toda la razón pero yo mismo he preguntado dos o tres cosas a los que tenéis el juego y nadie responde. Pero sí se responde a los que entran para criticar. Dos no discuten si uno no quiere...

;)
Solid Snake escribió:dios.. ¿hasta cuando va a durar este patio de colegio?

es el primer hilo de Dragon Ball en todos estos años con Budokai/Tenkaichi/Burst Limit/Raging Blast en el que la gente esta mas por discutir, que por tratar sobre el juego en si..

no hay que entrar en valorar si los fans tienen o no que comprar Dragon Ball, a gustos colores, habra gente que le encante Dragon Ball, pero que no pase por la piedra por que no le gusta lo que ve, hay otra que le encantara Dragon Ball y comprara el juego con los ojos cerrados, diciendo que este es el mejor Dragon Ball, y habran otros que seran fans de Dragon Ball y compraran Dragon Ball por que les gusta lo que han visto, y ya es suficiente para comprarlo!

por favor señores, dejemonos ya de tanta discusion, no lleva a ningun sitio, el que lo compre que lo disfrute, y el que no, pues nada, a esperar un nuevo Dragon Ball y pasar por el feedback para dar ideas nuevas..

posdata: ya sabeis que yo tengo este Ultimate Tenkaichi, y estoy disfrutandolo como un enano!



La discusion no se va a acabar. la gente que dice que es una mierda seguira hasta que todo el mundo piense como ellos y los que creen que es el mejor igual. es una discusion tonta mas que nada por que el juego ya esta en la calle. Si a mi no me interesa mas el juego pues dejo el hilo y me pongo en otro que me interese el juego. Esto ya solo deberia tener opiniones de gente jugandolo y demas pero en fin . esto es asi siempre que le vamos a hacer

Pues ya que lo disfrutas cuentanosssss que algunos estamos aun esperando porque game no lo suelta :P
Veis, por eso me asaltaba la duda que postee hace unas paginas y nadie me ha respondido. Al ver las imagenes que ha subido uno de Goten y Goku GT ( hechos por el) , me asalta la duda de si es posible aplicar los peinados, trajes, accesorios para el segundo o tercer personaje una vez creado el primero y una vez desbloqueadas mas cosas.

Pienso yo que el editor tendra como minimo todos los peinados de los perosnajes que ya estan hechos. Porque entonces es la liada mas grande que hacen. Yo tambien queria luchar con Goku GT adulto...y supongo que se le podra cambiar el color de los pantalones ¿no?
Tambien presupongo que estara el de los SSJ pero que podre pasarlos a color negro. ( creando asi un pj que va a ser un over increible xDD)

Si sabeis algo, decidme.
Saludos.
delpieroes escribió:
Solid Snake escribió:dios.. ¿hasta cuando va a durar este patio de colegio?

es el primer hilo de Dragon Ball en todos estos años con Budokai/Tenkaichi/Burst Limit/Raging Blast en el que la gente esta mas por discutir, que por tratar sobre el juego en si..

no hay que entrar en valorar si los fans tienen o no que comprar Dragon Ball, a gustos colores, habra gente que le encante Dragon Ball, pero que no pase por la piedra por que no le gusta lo que ve, hay otra que le encantara Dragon Ball y comprara el juego con los ojos cerrados, diciendo que este es el mejor Dragon Ball, y habran otros que seran fans de Dragon Ball y compraran Dragon Ball por que les gusta lo que han visto, y ya es suficiente para comprarlo!

por favor señores, dejemonos ya de tanta discusion, no lleva a ningun sitio, el que lo compre que lo disfrute, y el que no, pues nada, a esperar un nuevo Dragon Ball y pasar por el feedback para dar ideas nuevas..

posdata: ya sabeis que yo tengo este Ultimate Tenkaichi, y estoy disfrutandolo como un enano!


Tienes toda la razón pero yo mismo he preguntado dos o tres cosas a los que tenéis el juego y nadie responde. Pero sí se responde a los que entran para criticar. Dos no discuten si uno no quiere...

;)


tienes preguntas? dispara pues! xD en la medida de lo posible intentare contestartelas!

EDITO: Zarbon en su estado normal, despues de zumbarle esta con la armadura destrozada, pero al convertirse en ''feo'' se le arregla la armadura.. fallo? si! pero bueno, todo sean cosas asi.. almenos este no tiene problemas de camara!
Solid Snake escribió:tienes preguntas? dispara pues! xD en la medida de lo posible intentare contestartelas!



PJP escribió:... Al ver las imagenes que ha subido uno de Goten y Goku GT ( hechos por el) , me asalta la duda de si es posible aplicar los peinados, trajes, accesorios para el segundo o tercer personaje una vez creado el primero y una vez desbloqueadas mas cosas.

Pienso yo que el editor tendra como minimo todos los peinados de los perosnajes que ya estan hechos. Porque entonces es la liada mas grande que hacen. Yo tambien queria luchar con Goku GT adulto...y supongo que se le podra cambiar el color de los pantalones ¿no?
Tambien presupongo que estara el de los SSJ pero que podre pasarlos a color negro. ( creando asi un pj que va a ser un over increible xDD)

Si sabeis algo, decidme.
Saludos.
Solid Snake escribió:
delpieroes escribió:
Solid Snake escribió:dios.. ¿hasta cuando va a durar este patio de colegio?

es el primer hilo de Dragon Ball en todos estos años con Budokai/Tenkaichi/Burst Limit/Raging Blast en el que la gente esta mas por discutir, que por tratar sobre el juego en si..

no hay que entrar en valorar si los fans tienen o no que comprar Dragon Ball, a gustos colores, habra gente que le encante Dragon Ball, pero que no pase por la piedra por que no le gusta lo que ve, hay otra que le encantara Dragon Ball y comprara el juego con los ojos cerrados, diciendo que este es el mejor Dragon Ball, y habran otros que seran fans de Dragon Ball y compraran Dragon Ball por que les gusta lo que han visto, y ya es suficiente para comprarlo!

por favor señores, dejemonos ya de tanta discusion, no lleva a ningun sitio, el que lo compre que lo disfrute, y el que no, pues nada, a esperar un nuevo Dragon Ball y pasar por el feedback para dar ideas nuevas..

posdata: ya sabeis que yo tengo este Ultimate Tenkaichi, y estoy disfrutandolo como un enano!


Tienes toda la razón pero yo mismo he preguntado dos o tres cosas a los que tenéis el juego y nadie responde. Pero sí se responde a los que entran para criticar. Dos no discuten si uno no quiere...

;)


tienes preguntas? dispara pues! xD en la medida de lo posible intentare contestartelas!


Pues más o menos son las que se van repitiendo todo el rato y nadie responde jeje:

1) Por lo que he entendido, durante el modo Hero se van desbloqueando nuevos peinados, ropas etc. para los luchadores creados. Mi pregunta es, ¿desde el menú principal luego se pueden editar personajes nuevos? He leído que solamente hay 3 slots para grabar creaciones, con lo que no tiene mucho sentido desbloquear cosas para que luego no se puedan crear personajes para jugar en el resto de modos. ¿Alguien aclara como va exactamente eso? Digamos, el editor y todo lo desbloqueado, ¿solo sirve para crear un personaje nuevo y meterse otra vez en el Hero Mode?

Y una vez desbloqueados ítems en una primera partida, cuando empezamos la segunda, ¿se pueden poner las cosas desbloqueadas en la partida anterior?

2) Una pregunta: cuando habéis comentado por aquí que se puede escuchar la música del disco duro, ¿el juego trae opción para personalizar la música? ¿Poner alguna canción en determinados momentos y/o escenarios? O simplemente... ¿le dais al botón guía mientras se hace un 'mute' del juego?

Es que si trae opción tipo NBA 2K para poner las músicas de tu disco duro en algunos momentos, sería un bombazo... y no me ha quedado claro, puesto que el análisis de Vandal lo menciona pero no explica las posiblidades que hay.

Gracias!!!!
ups.. no puedo contestaros a nada.. el modo Heroe aun no lo he comenzado (estoy con la historia), pero si, imagino que habran peinados, etc.. para desbloquear..

y respecto a la musica, pues ni lo he probado, no me disgusta para nada la BSO que trae consigo Ultimate Tenkaichi..!!

siento no poder responderos :(
Solid Snake escribió:ups.. no puedo contestaros a nada.. el modo Heroe aun no lo he comenzado (estoy con la historia), pero si, imagino que habran peinados, etc.. para desbloquear..

y respecto a la musica, pues ni lo he probado, no me disgusta para nada la BSO que trae consigo Ultimate Tenkaichi..!!

siento no poder responderos :(


Oks no pasa nada. Pero si tienes un ratillo y puedes mirar por los menús si tiene la opción de insertar música personalizada, nos harías un gran favor a muchos... jejeje :)
delpieroes escribió:
Solid Snake escribió:ups.. no puedo contestaros a nada.. el modo Heroe aun no lo he comenzado (estoy con la historia), pero si, imagino que habran peinados, etc.. para desbloquear..

y respecto a la musica, pues ni lo he probado, no me disgusta para nada la BSO que trae consigo Ultimate Tenkaichi..!!

siento no poder responderos :(


Oks no pasa nada. Pero si tienes un ratillo y puedes mirar por los menús si tiene la opción de insertar música personalizada, nos harías un gran favor a muchos... jejeje :)


ok, voy por Recoome, en cuanto termine con Freezer que no creo me lleve mucho, voy y miro el tema musicas! luego ire a darle un poco al Batman Arkham City xD
Ya se pueden confirmar los pedidos del juego en la web Game, a confirmar insensatos!
Ya esta ,lo he probado...alquilado claro en casa de un amigo...(como uno dijo no pienso violar mi consola con este juego/cosa) y es un un coñazo, es lo más simple que he probado...se domina en 5 minutos(si alguien necesita más simplemente es manco)...y casi todos comparten los mismos chains...sí son espectaculares pero...no vale la pena es un coñazo...

Enhorabuena a quien le guste...tiene el liston muy bajo...a un precio entre 20-30 euros puede valer...pero pagar mas es abrir la veda a Namco para volver a hacer juegos incompletos, por que se venden igual...

Muy bonito sí...pero nada más...

PD Lo he jugado sin prejuicios ...pues antes de la capada,lo iva a comprar igual...pero no vale su precio de nuevo...
El modo historia lo probamos tras aburrirnos del versus...y tiene pinta de ser corto...en un rato llegamos a saga Namek...dificultad normal...no lo tocamos...y se nos hizo facil acababamos casi siempre con la vida entre 30-40...no nos pusieron en aprietos,vamos...
Las escenas cutres a secas...el dibujo depende de los gustos...pero a parte, son bastante penosas la censura ew demencial...poner las de Kai(original remasterizado y poco más)...habria quedado mejor...
nikoibza escribió:Ya esta ,lo he probado...alquilado claro en casa de un amigo...(como uno dijo no pienso violar mi consola con este juego/cosa) y es un un coñazo, es lo más simple que he probado...se domina en 5 minutos(si alguien necesita más simplemente es manco)...y casi todos comparten los mismos chains...sí son espectaculares pero...no vale la pena es un coñazo...

Enhorabuena a quien le guste...tiene el liston muy bajo...a un precio entre 20-30 euros puede valer...pero pagar mas es abrir la veda a Namco para volver a hacer juegos incompletos, por que se venden igual...

Muy bonito sí...pero nada más...


+1.La misma conclusion saque yo ayer,incompleto y cansino a mas no poder,todos los combates son copias d otros y las boss fights bastante ortopedicas
Bueno pues ahora que ya lo habeis probado por vosotros mismos y sabeis que no os gusta nada,ya no tiene sentido seguir en el hilo no creeis?todos los comentarios negativos a partir de aqui son ganas de tocarlos...porque tenemos vuestra version negativa de antes de jugarlo y ahora la confirmais despues de probarlo,ya no os queda nada que decir aqui,este hilo es el oficial del ultimate tenkaichi,y a partir de ya yo creo que deberia pertenecer a la gente que si que le mole el juego,para comentar sobre el y demas conforme vallamos jugandolo mas y mas...
sin malos rollos ,pero las cosas claras,1saludo.

MEDIA VUELTA..!! ARRR!!!
Seguire hasta que me canse o dejen de intentar estafarme...o al menos hasta que se dejen la piel en lo que hacen, no como en este ...80% reciclado...
Cuando hagan algo a la altura...no digo de la serie,que es imposible...sino que al menos este a la altura de alguno de PS2(a parte de los graficos ,claro)...sere el primero en defenderlo.

Y en algun sitio habrá que quejarse...quizas en el feedback...a no que ya han dicho que pasan de la gente y el año que viene haran otra cosa/juego totalmente diferente...
nikoibza escribió:Enhorabuena a quien le guste...tiene el liston muy bajo...a un precio entre 20-30 euros puede valer...pero pagar mas es abrir la veda a Namco para volver a hacer juegos incompletos, por que se venden igual...


nikoibza, tu opinion deja de ser respetable en el momento en que pones en tela de juicio el liston de los usuarios que habemos por aqui.. con Ultimate Tenkaichi estoy disfrutando mas que con Raging Blast y Raging Blast 2, la mecanica de estos ultimos ya estaba obsoleta, y esto guste o no guste es algo diferente!

a todo esto, te parece que con estos juegos, tengo un ''liston bajo''..??

Assassin's Creed/II/Hermandad
Dead Space/2
L.A. Noire (hoyga! este tambien hay gente que lo critica por su mecanica, tampoco vale lo que cuesta?)
Red Dead Redemption/Undead Nightmare
Dead Island
GTA IV Episodes from Liberty City (hoyga x2! criticable por no tener muchos elementos de San Andreas)
Gran Turismo 5
Fifa 12
Pro Evolution Soccer 12
Metal Gear Solid IV (hoyga x3! este juego es una pelicula interactiva!!!)
Dante's Inferno (hoyga x4! copia burda de God Of War y con graficos de PSP, segun muchos usuarios)
Heavy Rain (hoyga x5! este tambien fue crticado por una gran masa de usuarios, por el tema Quick Time Events! habra que echarlos a la hoguera..)
Batman Arkham Asylium/Arkham City
Bayonetta
God Of War Triologia
ICO & Shadow Of The Colossus
Uncharted/2
Heavenly Sword (hoyga x6! creo recordar que este tambien fue criticado, por su duracion.. a la hoguera x2)
Gears Of War/2/3
entre otros..

a gustos colores! ni yo tengo el liston bajo, ni doy de comer a Namco para seguir sacando Dragon Ball, simplemente me gustan, los compro y los disfruto, a pesar de que mi PS3 sea violada, como ya han dicho y tu has vuelto a repetir..

una vez dicho esto, por mi se termino el tema, no pienso entrar en mas discusiones que no me llevan a ningun lado, opinen lo que quieran señores, y disfruten como puedan y con lo que quieran!

[oki]

posdata: aunque hagan algo a la altura de PS2, seguro volveras/volvereis a criticarlo por que los trajes no se corresponden, o por que no sale Garlic Jr, un personaje conocido mundialmente por su uso entre los usuarios de Tenkaichis..
Cuando hablo del liston...me erfiero unica y exclusivamente a juegos de DB...no lo he comparado con RBs...me parecen igual de incompletos que este y lo he dicho...

Es curioso que segun tu no sea criticable que todo lo que estaba en un DVD de PS2 no pueda estar en Blu-Ray...si eso no es retroceder...el proximo que ocupará un CD o como un VHS...volveran a los cartuchos...Y más cuando todo en este "nuevo" juego es reciclado, con un lavado de cara...
Trunksgt escribió:BIEN DICHO!!! +10000
Dragon ball ultimate tenkaichi habrá gente que se lo compré, aunque algunos os joda que parece que os mole hacer campaña en contra, los que no os guste nadie os pone una pistola para comprarlo, pasáis de el y punto, pero los que nos lo vamos a comprar 1 poquito de respeto.



Es decir que los que pensamos que el juego es una sombra de lo que podía haber sido y nos quejamos por ello muchas veces a los que os gusta decís que nos larguemos del hilo porque molestamos y que no hacemos mas que criticar, que somos unos pesados y otras muchas cosas, y a los que les gusta pedís respeto...eso se llama demagogia colega.

Está claro que el ambiente está caldeado y paso de echarle mas leña al fuego, pero vamos yo siempre he respetado la opinión de los demás y siempre he dicho lo que me gusta y lo que no del juego pero creo que algunos lo lleváis hasta el extremo, y no va por nadie, pero si queréis que os respeten respetad primero que el hilo parece un gallinero.

PD: A mi el juego me parece bastante decepcionante por todas las carencias que tiene y soy fan de DB, pero no por ello me arde el culo por estar el día de salida en la tienda para comprar un juego que para mi y salta a la vista no deja de ser un copia/pega de los anteriores juegos, se puede apreciar en muchos ultimates, movimientos, combos, etc.

Spike se lo ha currado pero no lo suficiente, la nueva jugabilidad en un futuro pinta a que será la leche( dejas los quotes, pero para determinados momentos como movimientos especiales tipo Budokai 2, dejas el Dragon Rush, la espectacularidad de los especiales y la jugabilidad tipo Tenkaichi y ya lo tienes), pero en general el enorme recorte no ayuda a que la gente se motive a comprar el juego.


Salu2
PJP escribió:
Solid Snake escribió:tienes preguntas? dispara pues! xD en la medida de lo posible intentare contestartelas!



PJP escribió:... Al ver las imagenes que ha subido uno de Goten y Goku GT ( hechos por el) , me asalta la duda de si es posible aplicar los peinados, trajes, accesorios para el segundo o tercer personaje una vez creado el primero y una vez desbloqueadas mas cosas.

Pienso yo que el editor tendra como minimo todos los peinados de los perosnajes que ya estan hechos. Porque entonces es la liada mas grande que hacen. Yo tambien queria luchar con Goku GT adulto...y supongo que se le podra cambiar el color de los pantalones ¿no?
Tambien presupongo que estara el de los SSJ pero que podre pasarlos a color negro. ( creando asi un pj que va a ser un over increible xDD)

Si sabeis algo, decidme.
Saludos.

Al personaje que te creas segun vas consiguiendo mas objetos de personalizacion lo puedes editar en un submenú que tienes en la cápsula cuando juegas, y me imagino que una vez los desbloqueas también lo puedes utilizar para crearte uno nuevo.

Saludos!

P.D.: Estoy trasteando y se puede personalizar la música de practicamente todo, hasta de los mismos personajes, la cosa esque te sale un menu con todas las canciones del juego, y como yo uso la xbox no tengo música en el disco duro ya que uso el mp3 para escucharlo en la consola, pero me imagino que para la play 3 si que se podrá desde dentro.
El juego puede gustar o no, pero lo que es indudable es que está capado/poco trabajado. Desde luego no seré yo el que page 70 euros por un juego inacabado, ahora cada uno que tire el dinero por la cloaca que quiera...
Para mi este juego es muy superior a la mierda de BUDOKAI 3 que quereis que os diga XD
Pues veo muy egoista tu postura nikoibza,una cosa es que el juego no haya salido y no a habido oportunidad de probarlo,entonces se habla,se comenta,se critica,se alava,etc.pero considero que tratandose de un hilo oficial de un juego,una vez este juego ya esta a la venta y se a catado,y aun asi se esta completamente convencido de que no te gusta,creo que lo normal seria dejar el hilo a la gente que si que le gusta el juego,porque lo que no puede ser esque la gente que se lo compre no pueda postear con total trankilidad con otros usuarios que tambien les gusta,comentar aspectos del juego,como se hace esto o como se hace lo otro,como se consiguen ciertos trofeos,etc,vamos lo normal,pero si a estas alturas aun vemos por ahy colado algun comentario de genet como tu que no le gusta,quejandose aun del juego,pues como que no tiene sentido...esuqe esto no es un hilo para quejas,ni lo va a leer namco,ni spike,ni shueisha o su bitch madre,entiendes...? aqui no se os puede ayudar ya con vuestra indignacion,lo normal esque esto lo penseis por vosotros mismos,y el post quede integro para la genet que se compre el juego,o que vais a estar todo el año siguiente hasta que salga el proximo quejandoos en este hilo?lo veo una chorrada como una casa,no vais a conseguir nada salvo seguir ensuciando el hilo...pero vamos que yo personalmente me lo paso por el forro,porque sinceramente te lo digo,cada vez que veo que habeis poteado algun comentario,ya se de antemano que es para hechar pestes,mas que nada porque hay ya como 1000 paginas de quejas,las mismas quejas de los mismos usuarios una y otra vez...para que...?
Solid Snake escribió:
nikoibza escribió:Enhorabuena a quien le guste...tiene el liston muy bajo...a un precio entre 20-30 euros puede valer...pero pagar mas es abrir la veda a Namco para volver a hacer juegos incompletos, por que se venden igual...


nikoibza, tu opinion deja de ser respetable en el momento en que pones en tela de juicio el liston de los usuarios que habemos por aqui.. con Ultimate Tenkaichi estoy disfrutando mas que con Raging Blast y Raging Blast 2, la mecanica de estos ultimos ya estaba obsoleta, y esto guste o no guste es algo diferente!

a todo esto, te parece que con estos juegos, tengo un ''liston bajo''..??

Assassin's Creed/II/Hermandad
Dead Space/2
L.A. Noire (hoyga! este tambien hay gente que lo critica por su mecanica, tampoco vale lo que cuesta?)
Red Dead Redemption/Undead Nightmare
Dead Island
GTA IV Episodes from Liberty City (hoyga x2! criticable por no tener muchos elementos de San Andreas)
Gran Turismo 5
Fifa 12
Pro Evolution Soccer 12
Metal Gear Solid IV (hoyga x3! este juego es una pelicula interactiva!!!)
Dante's Inferno (hoyga x4! copia burda de God Of War y con graficos de PSP, segun muchos usuarios)
Heavy Rain (hoyga x5! este tambien fue crticado por una gran masa de usuarios, por el tema Quick Time Events! habra que echarlos a la hoguera..)
Batman Arkham Asylium/Arkham City
Bayonetta
God Of War Triologia
ICO & Shadow Of The Colossus
Uncharted/2
Heavenly Sword (hoyga x6! creo recordar que este tambien fue criticado, por su duracion.. a la hoguera x2)
Gears Of War/2/3
entre otros..

a gustos colores! ni yo tengo el liston bajo, ni doy de comer a Namco para seguir sacando Dragon Ball, simplemente me gustan, los compro y los disfruto, a pesar de que mi PS3 sea violada, como ya han dicho y tu has vuelto a repetir..

una vez dicho esto, por mi se termino el tema, no pienso entrar en mas discusiones que no me llevan a ningun lado, opinen lo que quieran señores, y disfruten como puedan y con lo que quieran!

[oki]

posdata: aunque hagan algo a la altura de PS2, seguro volveras/volvereis a criticarlo por que los trajes no se corresponden, o por que no sale Garlic Jr, un personaje conocido mundialmente por su uso entre los usuarios de Tenkaichis..


Hola, me dices como de dificil es el juego, es que quiero hacer una estimación de lo que dura ah y también preguntarte cuanto has tardado en llegar a esa pelea y en que dificultad.
Impudent_Prince escribió:
PJP escribió:
Solid Snake escribió:tienes preguntas? dispara pues! xD en la medida de lo posible intentare contestartelas!



PJP escribió:... Al ver las imagenes que ha subido uno de Goten y Goku GT ( hechos por el) , me asalta la duda de si es posible aplicar los peinados, trajes, accesorios para el segundo o tercer personaje una vez creado el primero y una vez desbloqueadas mas cosas.

Pienso yo que el editor tendra como minimo todos los peinados de los perosnajes que ya estan hechos. Porque entonces es la liada mas grande que hacen. Yo tambien queria luchar con Goku GT adulto...y supongo que se le podra cambiar el color de los pantalones ¿no?
Tambien presupongo que estara el de los SSJ pero que podre pasarlos a color negro. ( creando asi un pj que va a ser un over increible xDD)

Si sabeis algo, decidme.
Saludos.

Al personaje que te creas segun vas consiguiendo mas objetos de personalizacion lo puedes editar en un submenú que tienes en la cápsula cuando juegas, y me imagino que una vez los desbloqueas también lo puedes utilizar para crearte uno nuevo.

Saludos!

P.D.: Estoy trasteando y se puede personalizar la música de practicamente todo, hasta de los mismos personajes, la cosa esque te sale un menu con todas las canciones del juego, y como yo uso la xbox no tengo música en el disco duro ya que uso el mp3 para escucharlo en la consola, pero me imagino que para la play 3 si que se podrá desde dentro.


Yo también tengo la Xbox 360, pero no me ha quedado claro si se pueden poner canciones de una lista de reproducción del disco duro en el juego... jejeje. ¿Puedo asignarle una canción, por ejemplo, a Gohan o Goku para que cuando luchen ellos suene la música que yo quiero?

Porfa intenta mirarlo porque sigo sin entenderlo :(
manuel4oo escribió:
Solid Snake escribió:
nikoibza escribió:Enhorabuena a quien le guste...tiene el liston muy bajo...a un precio entre 20-30 euros puede valer...pero pagar mas es abrir la veda a Namco para volver a hacer juegos incompletos, por que se venden igual...


nikoibza, tu opinion deja de ser respetable en el momento en que pones en tela de juicio el liston de los usuarios que habemos por aqui.. con Ultimate Tenkaichi estoy disfrutando mas que con Raging Blast y Raging Blast 2, la mecanica de estos ultimos ya estaba obsoleta, y esto guste o no guste es algo diferente!

a todo esto, te parece que con estos juegos, tengo un ''liston bajo''..??

Assassin's Creed/II/Hermandad
Dead Space/2
L.A. Noire (hoyga! este tambien hay gente que lo critica por su mecanica, tampoco vale lo que cuesta?)
Red Dead Redemption/Undead Nightmare
Dead Island
GTA IV Episodes from Liberty City (hoyga x2! criticable por no tener muchos elementos de San Andreas)
Gran Turismo 5
Fifa 12
Pro Evolution Soccer 12
Metal Gear Solid IV (hoyga x3! este juego es una pelicula interactiva!!!)
Dante's Inferno (hoyga x4! copia burda de God Of War y con graficos de PSP, segun muchos usuarios)
Heavy Rain (hoyga x5! este tambien fue crticado por una gran masa de usuarios, por el tema Quick Time Events! habra que echarlos a la hoguera..)
Batman Arkham Asylium/Arkham City
Bayonetta
God Of War Triologia
ICO & Shadow Of The Colossus
Uncharted/2
Heavenly Sword (hoyga x6! creo recordar que este tambien fue criticado, por su duracion.. a la hoguera x2)
Gears Of War/2/3
entre otros..

a gustos colores! ni yo tengo el liston bajo, ni doy de comer a Namco para seguir sacando Dragon Ball, simplemente me gustan, los compro y los disfruto, a pesar de que mi PS3 sea violada, como ya han dicho y tu has vuelto a repetir..

una vez dicho esto, por mi se termino el tema, no pienso entrar en mas discusiones que no me llevan a ningun lado, opinen lo que quieran señores, y disfruten como puedan y con lo que quieran!

[oki]

posdata: aunque hagan algo a la altura de PS2, seguro volveras/volvereis a criticarlo por que los trajes no se corresponden, o por que no sale Garlic Jr, un personaje conocido mundialmente por su uso entre los usuarios de Tenkaichis..


Hola, me dices como de dificil es el juego, es que quiero hacer una estimación de lo que dura ah y también preguntarte cuanto has tardado en llegar a esa pelea y en que dificultad.


Te respondo yo también para que tengas mas ejemplos xD, yo lo tengo desde ayer sobre las 6 y media y ahora mismo voy por la pelea entre super vegeta y célula, la dificultad normal, tienes muchos combates además de que en medio de esos combates cambias de personajes pasas cosas, se te pone el mapamundi, etc... y en normal cuanto mas avanza pues se vuelve mas complicado aunque de momento no me ha dado demasiados problemas, eso si, se nota mucho que si no te concentras y tienes un par de fallos de no cargar ki para devolver especial y demas te pueden dejar en las últimas rápido, y eso hace que te pienses mucho las cosas en vezde ir a lo loco. (Recomiendo sempre que os salga el mapamundi buscar bolas de dragón)

Saludos!
14021 respuestas