› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Chiquet135 escribió:FXsebax escribió:Los que se quejan no son seguidores de la saga , por que si es malo o bueno da igual el solo hecho de ver y jugar y recordar tu infancia merece la pena todos los dragon ball z son buenos
Si soy fan,y si quiero recordar mi infancia,me miro la saga/serie otra vez que para algo tengo todos los episodios/películas en un disco duro..Que los 60 euros de un juego,cuestan ganarlos..Y pq uno sea fan,no implica que te tengas que gastar los euritos en un juego que te aburre,por muy fan que seas de la saga..Antes prefiero gastarme el dinero en comprarme unas figurillas y tenerlas en la estantería,que no tener el juego muerto de risa xD.
Aquí la puntuación de Meri;
6
Lo Mejor
El Modo Héroe aporta frescura, es sin duda un buen añadido, aunque podría habérsele sacado más provecho.
Espectacular mientras se juega: nunca se habían capturado tan bien las virtudes del anime/manga en términos puramente visuales.
El añadido de los combates contra jefes de gran tamaño. No aportan nada en términos de innovación pero están razonablemente bien implementados.
Las secuencias anime del modo historia…
Lo Peor
…aunque es una pena que no se lleve más lejos la mecánica de este modo, funcionando prácticamente como una forma de desplazarse de A a B.
El sistema de batalla consiste en el uso de dos botones. Han llevado la simplificación al límite.
Pocos skins, perdón, personajes.
Lo de siempre: ausencia de la BSO original.
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=4
Sonikero escribió:Chiquet135 escribió:
La nota de los foreros:
Nota
Lectores
3.9
Malo
Luis_dAR escribió:Sonikero escribió:Chiquet135 escribió:
La nota de los foreros:
Nota
Lectores
3.9
Malo
No me gusta ni soy seguidor de las reviews de meristation, pero esta frase es que lo borda, si lo malo no es ya la falta de personajes, sino que se podría decir prácticamente que solo hay un personaje y lo demás son skins, se mueven todos igual.
MaRu-GoW escribió:Os dejo unas fotos de Goku gt y Goten que he creado en el modo heroe, una pena que el editor sea tan limitado al menos he intentado que se parezcan lo maximo posible:
Os dejo unas fotos de Goku gt y Goten que he creado en el modo heroe, una pena que el editor sea tan limitado al menos he intentado que se parezcan lo maximo posible:
Los que se quejan no son seguidores de la saga , por que si es malo o bueno da igual el solo hecho de ver y jugar y recordar tu infancia merece la pena todos los dragon ball z son buenos
Caitano escribió:Mi opinion personal: Tengo el juego desde la tarde de ayer, le dedique un par de horas y la verda es que me gusto. Es verdad que faltan personajes basicos para el juego y espero que se puedan añadir finalmente por DLC gratuito pero el juego en si es un pasote. El modo historia ea chulisimo, las escenas del anime fantasticas. La jugabilidad es sencilla, se hace algo repetitiva pero los enfrentamienos son espectaculares con los ataques definitivos y destrucciones. Como juego de lucha deja mucho que desear pero como juego de dragon ball a mi me parece fantastico.
Pegas que le he encontrado:
Falta de personajes
Modelado de ssj muy pobre y poco llamativo
Jugabilidad repetitiva
Hoy seguire probando y si quereis preguntadme y os digo algo mas
d3vil_h3ll escribió:chicos se puede comprar ya hoy en algun sitio o hasta el viernes nada?
Grinch escribió:d3vil_h3ll escribió:chicos se puede comprar ya hoy en algun sitio o hasta el viernes nada?
En videoclubs y tiendas asi si se puede. lo que no se es si en el eci se puede aun. En game no.. no me ha llegado el mensaje
d3vil_h3ll escribió:Grinch escribió:d3vil_h3ll escribió:chicos se puede comprar ya hoy en algun sitio o hasta el viernes nada?
En videoclubs y tiendas asi si se puede. lo que no se es si en el eci se puede aun. En game no.. no me ha llegado el mensaje
Pues abra que esperar entonces. Yo tengo la reserva de la version limitada de ps3 y xbxo360 en Gamestop. No se si alli tambien me mandaran un mensaje para avisarme, es la primera vez que reservo algo con ellos
Caitano escribió:Mi opinion personal: Tengo el juego desde la tarde de ayer, le dedique un par de horas y la verda es que me gusto. Es verdad que faltan personajes basicos para el juego y espero que se puedan añadir finalmente por DLC gratuito pero el juego en si es un pasote. El modo historia ea chulisimo, las escenas del anime fantasticas. La jugabilidad es sencilla, se hace algo repetitiva pero los enfrentamienos son espectaculares con los ataques definitivos y destrucciones. Como juego de lucha deja mucho que desear pero como juego de dragon ball a mi me parece fantastico.
Pegas que le he encontrado:
Falta de personajes
Modelado de ssj muy pobre y poco llamativo
Jugabilidad repetitiva
Hoy seguire probando y si quereis preguntadme y os digo algo mas
FXsebax escribió:Los que se quejan no son seguidores de la saga , por que si es malo o bueno da igual el solo hecho de ver y jugar y recordar tu infancia merece la pena todos los dragon ball z son buenos
FXsebax escribió:Los que se quejan no son seguidores de la saga , por que si es malo o bueno da igual el solo hecho de ver y jugar y recordar tu infancia merece la pena todos los dragon ball z son buenos
anxa escribió:FXsebax escribió:Los que se quejan no son seguidores de la saga , por que si es malo o bueno da igual el solo hecho de ver y jugar y recordar tu infancia merece la pena todos los dragon ball z son buenos
Disculpa, pero las cosas deben tener un mínimo para satisfacer. Yo no puedo opinar puesto que no lo he probado, pero sí que hay que tener en cuenta que todo tiene un precio, y cuando uno compra algo busca una calidad suficiente que le satisfazga.
¿Por no tener el primer Tenkaichi no soy fan de Dragon Ball?. Apaga y vámonos.
Solid Snake escribió:dios.. ¿hasta cuando va a durar este patio de colegio?
es el primer hilo de Dragon Ball en todos estos años con Budokai/Tenkaichi/Burst Limit/Raging Blast en el que la gente esta mas por discutir, que por tratar sobre el juego en si..
no hay que entrar en valorar si los fans tienen o no que comprar Dragon Ball, a gustos colores, habra gente que le encante Dragon Ball, pero que no pase por la piedra por que no le gusta lo que ve, hay otra que le encantara Dragon Ball y comprara el juego con los ojos cerrados, diciendo que este es el mejor Dragon Ball, y habran otros que seran fans de Dragon Ball y compraran Dragon Ball por que les gusta lo que han visto, y ya es suficiente para comprarlo!
por favor señores, dejemonos ya de tanta discusion, no lleva a ningun sitio, el que lo compre que lo disfrute, y el que no, pues nada, a esperar un nuevo Dragon Ball y pasar por el feedback para dar ideas nuevas..
posdata: ya sabeis que yo tengo este Ultimate Tenkaichi, y estoy disfrutandolo como un enano!
Solid Snake escribió:dios.. ¿hasta cuando va a durar este patio de colegio?
es el primer hilo de Dragon Ball en todos estos años con Budokai/Tenkaichi/Burst Limit/Raging Blast en el que la gente esta mas por discutir, que por tratar sobre el juego en si..
no hay que entrar en valorar si los fans tienen o no que comprar Dragon Ball, a gustos colores, habra gente que le encante Dragon Ball, pero que no pase por la piedra por que no le gusta lo que ve, hay otra que le encantara Dragon Ball y comprara el juego con los ojos cerrados, diciendo que este es el mejor Dragon Ball, y habran otros que seran fans de Dragon Ball y compraran Dragon Ball por que les gusta lo que han visto, y ya es suficiente para comprarlo!
por favor señores, dejemonos ya de tanta discusion, no lleva a ningun sitio, el que lo compre que lo disfrute, y el que no, pues nada, a esperar un nuevo Dragon Ball y pasar por el feedback para dar ideas nuevas..
posdata: ya sabeis que yo tengo este Ultimate Tenkaichi, y estoy disfrutandolo como un enano!
delpieroes escribió:Solid Snake escribió:dios.. ¿hasta cuando va a durar este patio de colegio?
Tienes toda la razón pero yo mismo he preguntado dos o tres cosas a los que tenéis el juego y nadie responde. Pero sí se responde a los que entran para criticar. Dos no discuten si uno no quiere...
Solid Snake escribió:tienes preguntas? dispara pues! xD en la medida de lo posible intentare contestartelas!
PJP escribió:... Al ver las imagenes que ha subido uno de Goten y Goku GT ( hechos por el) , me asalta la duda de si es posible aplicar los peinados, trajes, accesorios para el segundo o tercer personaje una vez creado el primero y una vez desbloqueadas mas cosas.
Pienso yo que el editor tendra como minimo todos los peinados de los perosnajes que ya estan hechos. Porque entonces es la liada mas grande que hacen. Yo tambien queria luchar con Goku GT adulto...y supongo que se le podra cambiar el color de los pantalones ¿no?
Tambien presupongo que estara el de los SSJ pero que podre pasarlos a color negro. ( creando asi un pj que va a ser un over increible xDD)
Si sabeis algo, decidme.
Saludos.
Solid Snake escribió:delpieroes escribió:Solid Snake escribió:dios.. ¿hasta cuando va a durar este patio de colegio?
Tienes toda la razón pero yo mismo he preguntado dos o tres cosas a los que tenéis el juego y nadie responde. Pero sí se responde a los que entran para criticar. Dos no discuten si uno no quiere...
tienes preguntas? dispara pues! xD en la medida de lo posible intentare contestartelas!
Solid Snake escribió:ups.. no puedo contestaros a nada.. el modo Heroe aun no lo he comenzado (estoy con la historia), pero si, imagino que habran peinados, etc.. para desbloquear..
y respecto a la musica, pues ni lo he probado, no me disgusta para nada la BSO que trae consigo Ultimate Tenkaichi..!!
siento no poder responderos
delpieroes escribió:Solid Snake escribió:ups.. no puedo contestaros a nada.. el modo Heroe aun no lo he comenzado (estoy con la historia), pero si, imagino que habran peinados, etc.. para desbloquear..
y respecto a la musica, pues ni lo he probado, no me disgusta para nada la BSO que trae consigo Ultimate Tenkaichi..!!
siento no poder responderos
Oks no pasa nada. Pero si tienes un ratillo y puedes mirar por los menús si tiene la opción de insertar música personalizada, nos harías un gran favor a muchos... jejeje
nikoibza escribió:Ya esta ,lo he probado...alquilado claro en casa de un amigo...(como uno dijo no pienso violar mi consola con este juego/cosa) y es un un coñazo, es lo más simple que he probado...se domina en 5 minutos(si alguien necesita más simplemente es manco)...y casi todos comparten los mismos chains...sí son espectaculares pero...no vale la pena es un coñazo...
Enhorabuena a quien le guste...tiene el liston muy bajo...a un precio entre 20-30 euros puede valer...pero pagar mas es abrir la veda a Namco para volver a hacer juegos incompletos, por que se venden igual...
Muy bonito sí...pero nada más...
nikoibza escribió:Enhorabuena a quien le guste...tiene el liston muy bajo...a un precio entre 20-30 euros puede valer...pero pagar mas es abrir la veda a Namco para volver a hacer juegos incompletos, por que se venden igual...
Trunksgt escribió:BIEN DICHO!!! +10000
Dragon ball ultimate tenkaichi habrá gente que se lo compré, aunque algunos os joda que parece que os mole hacer campaña en contra, los que no os guste nadie os pone una pistola para comprarlo, pasáis de el y punto, pero los que nos lo vamos a comprar 1 poquito de respeto.
PJP escribió:Solid Snake escribió:tienes preguntas? dispara pues! xD en la medida de lo posible intentare contestartelas!PJP escribió:... Al ver las imagenes que ha subido uno de Goten y Goku GT ( hechos por el) , me asalta la duda de si es posible aplicar los peinados, trajes, accesorios para el segundo o tercer personaje una vez creado el primero y una vez desbloqueadas mas cosas.
Pienso yo que el editor tendra como minimo todos los peinados de los perosnajes que ya estan hechos. Porque entonces es la liada mas grande que hacen. Yo tambien queria luchar con Goku GT adulto...y supongo que se le podra cambiar el color de los pantalones ¿no?
Tambien presupongo que estara el de los SSJ pero que podre pasarlos a color negro. ( creando asi un pj que va a ser un over increible xDD)
Si sabeis algo, decidme.
Saludos.
Solid Snake escribió:nikoibza escribió:Enhorabuena a quien le guste...tiene el liston muy bajo...a un precio entre 20-30 euros puede valer...pero pagar mas es abrir la veda a Namco para volver a hacer juegos incompletos, por que se venden igual...
nikoibza, tu opinion deja de ser respetable en el momento en que pones en tela de juicio el liston de los usuarios que habemos por aqui.. con Ultimate Tenkaichi estoy disfrutando mas que con Raging Blast y Raging Blast 2, la mecanica de estos ultimos ya estaba obsoleta, y esto guste o no guste es algo diferente!
a todo esto, te parece que con estos juegos, tengo un ''liston bajo''..??
Assassin's Creed/II/Hermandad
Dead Space/2
L.A. Noire (hoyga! este tambien hay gente que lo critica por su mecanica, tampoco vale lo que cuesta?)
Red Dead Redemption/Undead Nightmare
Dead Island
GTA IV Episodes from Liberty City (hoyga x2! criticable por no tener muchos elementos de San Andreas)
Gran Turismo 5
Fifa 12
Pro Evolution Soccer 12
Metal Gear Solid IV (hoyga x3! este juego es una pelicula interactiva!!!)
Dante's Inferno (hoyga x4! copia burda de God Of War y con graficos de PSP, segun muchos usuarios)
Heavy Rain (hoyga x5! este tambien fue crticado por una gran masa de usuarios, por el tema Quick Time Events! habra que echarlos a la hoguera..)
Batman Arkham Asylium/Arkham City
Bayonetta
God Of War Triologia
ICO & Shadow Of The Colossus
Uncharted/2
Heavenly Sword (hoyga x6! creo recordar que este tambien fue criticado, por su duracion.. a la hoguera x2)
Gears Of War/2/3
entre otros..
a gustos colores! ni yo tengo el liston bajo, ni doy de comer a Namco para seguir sacando Dragon Ball, simplemente me gustan, los compro y los disfruto, a pesar de que mi PS3 sea violada, como ya han dicho y tu has vuelto a repetir..
una vez dicho esto, por mi se termino el tema, no pienso entrar en mas discusiones que no me llevan a ningun lado, opinen lo que quieran señores, y disfruten como puedan y con lo que quieran!
posdata: aunque hagan algo a la altura de PS2, seguro volveras/volvereis a criticarlo por que los trajes no se corresponden, o por que no sale Garlic Jr, un personaje conocido mundialmente por su uso entre los usuarios de Tenkaichis..
Impudent_Prince escribió:PJP escribió:Solid Snake escribió:tienes preguntas? dispara pues! xD en la medida de lo posible intentare contestartelas!PJP escribió:... Al ver las imagenes que ha subido uno de Goten y Goku GT ( hechos por el) , me asalta la duda de si es posible aplicar los peinados, trajes, accesorios para el segundo o tercer personaje una vez creado el primero y una vez desbloqueadas mas cosas.
Si sabeis algo, decidme.
Saludos.
Al personaje que te creas segun vas consiguiendo mas objetos de personalizacion lo puedes editar en un submenú que tienes en la cápsula cuando juegas, y me imagino que una vez los desbloqueas también lo puedes utilizar para crearte uno nuevo.
Saludos!
P.D.: Estoy trasteando y se puede personalizar la música de practicamente todo, hasta de los mismos personajes, la cosa esque te sale un menu con todas las canciones del juego, y como yo uso la xbox no tengo música en el disco duro ya que uso el mp3 para escucharlo en la consola, pero me imagino que para la play 3 si que se podrá desde dentro.
manuel4oo escribió:Solid Snake escribió:nikoibza escribió:Enhorabuena a quien le guste...tiene el liston muy bajo...a un precio entre 20-30 euros puede valer...pero pagar mas es abrir la veda a Namco para volver a hacer juegos incompletos, por que se venden igual...
nikoibza, tu opinion deja de ser respetable en el momento en que pones en tela de juicio el liston de los usuarios que habemos por aqui.. con Ultimate Tenkaichi estoy disfrutando mas que con Raging Blast y Raging Blast 2, la mecanica de estos ultimos ya estaba obsoleta, y esto guste o no guste es algo diferente!
a todo esto, te parece que con estos juegos, tengo un ''liston bajo''..??
Assassin's Creed/II/Hermandad
Dead Space/2
L.A. Noire (hoyga! este tambien hay gente que lo critica por su mecanica, tampoco vale lo que cuesta?)
Red Dead Redemption/Undead Nightmare
Dead Island
GTA IV Episodes from Liberty City (hoyga x2! criticable por no tener muchos elementos de San Andreas)
Gran Turismo 5
Fifa 12
Pro Evolution Soccer 12
Metal Gear Solid IV (hoyga x3! este juego es una pelicula interactiva!!!)
Dante's Inferno (hoyga x4! copia burda de God Of War y con graficos de PSP, segun muchos usuarios)
Heavy Rain (hoyga x5! este tambien fue crticado por una gran masa de usuarios, por el tema Quick Time Events! habra que echarlos a la hoguera..)
Batman Arkham Asylium/Arkham City
Bayonetta
God Of War Triologia
ICO & Shadow Of The Colossus
Uncharted/2
Heavenly Sword (hoyga x6! creo recordar que este tambien fue criticado, por su duracion.. a la hoguera x2)
Gears Of War/2/3
entre otros..
a gustos colores! ni yo tengo el liston bajo, ni doy de comer a Namco para seguir sacando Dragon Ball, simplemente me gustan, los compro y los disfruto, a pesar de que mi PS3 sea violada, como ya han dicho y tu has vuelto a repetir..
una vez dicho esto, por mi se termino el tema, no pienso entrar en mas discusiones que no me llevan a ningun lado, opinen lo que quieran señores, y disfruten como puedan y con lo que quieran!
posdata: aunque hagan algo a la altura de PS2, seguro volveras/volvereis a criticarlo por que los trajes no se corresponden, o por que no sale Garlic Jr, un personaje conocido mundialmente por su uso entre los usuarios de Tenkaichis..
Hola, me dices como de dificil es el juego, es que quiero hacer una estimación de lo que dura ah y también preguntarte cuanto has tardado en llegar a esa pelea y en que dificultad.