Creo que deberia de haber uno hilo aparte para indignados,me refiero a toda esta gente que el juego les da ganas de potar,que lo aborrecen hasta la saciedad,y que es lo peor que se a hecho en la historia de los videojuegos, etc...
Y luego otro hilo para los que lo adoran y defienden hasta la saciedad,como si cobraran por hacerlo,defendiendo cosas indefendibles como tema personajes,capadas del modo historia,etc...
Pero si hubieran hilos aparte para esta gente,seguramente no llegarian ni a las 3 paginas,porque lo que esta gente necesita es tocar la moral a la gente que si le gusta o viceversa,entre ellos no habria polemica,por lo tanto se acaba la diversion...no se si me entendeis...
Hay que encontrar el punto medio de todo esto,que las cosas nunca son ni tan negras ni tan blancas,ni es el mejor juego que se a hecho ni el peor tampoco,lo que pasa es que teniamos demasiadas expectativas en el,y a partir de la capada,el resultado parece ser insuficiente para muchos,pero si se borra el disco duro,y se coge el juego como si no supieras nada de el,el juego tiene que impactar,entretener y gustar por lo general,con sus fallos obvios,pero no nada alejado de otros muchos fallos que han tenido otras entregas y que sin embargo despues han encantado a la mayoria.
mi analisis:
graficos:7 (buenos efectos de luces y texturas decentes,pero insuficientes para los tiempos que corren,y que comparado con otras franquicias basadas en animes...se nota el reciclado de ps2,y ya va siendo hora de un motor decente,de esta generacion)
jugabilidad:6 (pienso que si te pones a aporrear el mando te saldran unos combates repetitivos a mas no poder,pero que si te estudias bien todas las posibilidades,y te curras los combates pueden llegar a ser muy variados y vistosos,mejorara bastante la experiencia a 2 players,aunque es cierto que esta mas enfocado a dar espectaculo visual antes que ofrecer profundidad en el gameplay,que de esto ultimo carece,muy para fanas de DB)
sonido:4 (doblaje ingles asqueroso,doblaje japones que no va mas alla de cumplir...ya que tampoco es que le pongan mucho empeño,antes le han cerrado la boca a goku a la hora de transformarse que alargar el grito,cosa que quedaria de miedo,y eso solo denota muy poco entusiasmo en lo que hacen,efectos de sonido que estan bien,prefiero de lejos los del bust limit,musicas guitarreras como siempre,ya va siendo hora de que nos pongan la maldita OST del anime,en fin un desastre por lo general,pero es a lo que nos tienen acostumbrados)
modos de juego:8 (el apartado mas trabajado sin duda,modo historia,que aun teniendo capadas importantes dentro de la misma y en tema personajes,se nota que le han puesto mas empeño:trozos de remake del anime para las ecenas mas importantes que ademas estan bien implementadas con las escenas con el motor del juego,modo heroe innovador,ediror etc.diversion asegurada)
NOTA:7/10, creo que es una nota muy justa,un juego que defraudara a los que busquen un juego de lucha complejo y profundo,pero que gustara a los fans de el manga/anime y que busquen algo mas cercano a lo visto en el manga/anime, los reflejos, la habilidad y el frenetismo dan paso al azar,a los QTE y a un componente tactico/estrategico que te haran estar mas pendiente de razionar tu energia y bajarsela al rival(muy de DB),lo que viene siendo estrujarte mas los sesos que los callos de los dedos...para gustos colores.
Yo lo cogere encantado de la vida,al igual que cogeria encantado de la vida un RB3 o un tenkaichi 4,incluso un burstlimit2...todo juego tiene su personalidad y su encanto,pero las comparaciones son odiosas,si este lo comparas con el tenkaichi 3,en jugabilidad,personajes, se lo come logicamente,pero este se lo come en graficos,espectacularidad , modos de juego...disfrutemos cada juego con lo que trae,y si lo que trae no convence,pues ya esta,apagamnos y nos vamos,pero no nos quedamos dando porculo,200 paginas con las misma mierda,dice mucho de vosotros esta actitud,a mi cuando no me interesa algo me doy la media vuelta y au!pero aqui el que mas o el quemenos le mola tocar los cojones,no es muy diferente lo que haceis la gran mayoria a lo que hace fercroft, vosotros lo disimulais mejor,pero al final estais haciendo exactamente lo mismo,que es,repetir una y otra vez lo defraudados que estais,lo malo que es el juego,etc...de verdad,os merece la pena estar malgastando vuestro tiempo en algo que no os interesa?pesados.