[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

rokyle escribió:
mirad de momento he conseguido ver 4 combos distintos


No hace falta decir nada mas.



"mirad de momento he conseguido ver 4 combos distintos con la Y en estado base, con la X siempre termina igual, en estado KI a tope cuando terminas uno de los combos Y ya tienes un añadido distinto e igual pasa con X... y eso sin contar que he hecho calculos y todavía faltan como 2 o 3 combos mas que ya se han visto en videos y aun no se como hacerlo, eso ya hacen com 10 desenlaces distintos"

¿Al menos ponlo todo no?

Saludos!
bueno decir que he jugado esta tarde al ultimate tenkaichi y voy a dar mis opiniones tanto positivas como negativas . ES MI OPINION CADA UNO TIENE LA SUYA.


primero vamos con la jugabilidad esta es muy simple y facil este punto lo han hecho para jugadores novatos en la materia,aunque extrañamente divertida por momentos me he sentido viendo la serie mientras jugaba asi que es dificil decidirme aun sobre la nota que merece porque en general diria que es simple y divertida nada de aburrida.
en graficos me han encantado supera a cualquier juego de esta generacion y muy buenas cinematicas
sonido la musica me recuerda al tenkaichi 2 ni buena ni mala
el modo historia esta bien lo que he visto pero se que a partir de la saga cell voy a decir mas de un WTF ES ESTO jaja
el modo heroe me creado al personaje enano pero no lo he profundizado mucho
en mi opinion su nota es de un 6,5 a lo mucho en general se le ha dado mucho bombo y al final ha salido un juego normalucho del monton no es un juegazo pero tampoco una mierda solo que las expectativas eran altas y al final no se han cumplido . bueno si me disculpan voy a seguir con el tutorial para profundizar en los quotes digo los combos xD
"mirad de momento he conseguido ver 4 combos distintos con la Y en estado base, con la X siempre termina igual, en estado KI a tope cuando terminas uno de los combos Y ya tienes un añadido distinto e igual pasa con X... y eso sin contar que he hecho calculos y todavía faltan como 2 o 3 combos mas que ya se han visto en videos y aun no se como hacerlo, eso ya hacen com 10 desenlaces distintos"

¿Al menos ponlo todo no?

Memoria selectiva lo llaman. Manipulacion de lo que interesa.

Una pregunta, ¿cuando era el momento en el que se activaba eso de darle al cuadrado en el momento justo?

Aun no tengo el juego, voy a ver si me lo alquilo el viernes, que veo que para algunos es bueno y para otros no...La oportunidad ya la tenia pensada darsela, asique expondre mi opinion cuando lo juegue.

NO se me ha respondido a la pregunta de si es posible cuando creas un seugndo perosnaje en el modo heroe, editarlo con las ropas y peinados ya desbloqueados en el anterior personaje, ¿alguien sabe?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"


El juego está bien y con escenas de anime a lo Kai, pero le faltan muchos personajes.
PJP escribió:
"mirad de momento he conseguido ver 4 combos distintos con la Y en estado base, con la X siempre termina igual, en estado KI a tope cuando terminas uno de los combos Y ya tienes un añadido distinto e igual pasa con X... y eso sin contar que he hecho calculos y todavía faltan como 2 o 3 combos mas que ya se han visto en videos y aun no se como hacerlo, eso ya hacen com 10 desenlaces distintos"

¿Al menos ponlo todo no?

Memoria selectiva lo llaman. Manipulacion de lo que interesa.

Una pregunta, ¿cuando era el momento en el que se activaba eso de darle al cuadrado en el momento justo?

Aun no tengo el juego, voy a ver si me lo alquilo el viernes, que veo que para algunos es bueno y para otros no...La oportunidad ya la tenia pensada darsela, asique expondre mi opinion cuando lo juegue.

NO se me ha respondido a la pregunta de si es posible cuando creas un seugndo perosnaje en el modo heroe, editarlo con las ropas y peinados ya desbloqueados en el anterior personaje, ¿alguien sabe?



solid snake te invocamos.. . :) a ver si nos dice algo :P jajaj
PJP escribió:
"mirad de momento he conseguido ver 4 combos distintos con la Y en estado base, con la X siempre termina igual, en estado KI a tope cuando terminas uno de los combos Y ya tienes un añadido distinto e igual pasa con X... y eso sin contar que he hecho calculos y todavía faltan como 2 o 3 combos mas que ya se han visto en videos y aun no se como hacerlo, eso ya hacen com 10 desenlaces distintos"

¿Al menos ponlo todo no?

Memoria selectiva lo llaman. Manipulacion de lo que interesa.

Una pregunta, ¿cuando era el momento en el que se activaba eso de darle al cuadrado en el momento justo?

Aun no tengo el juego, voy a ver si me lo alquilo el viernes, que veo que para algunos es bueno y para otros no...La oportunidad ya la tenia pensada darsela, asique expondre mi opinion cuando lo juegue.

NO se me ha respondido a la pregunta de si es posible cuando creas un seugndo perosnaje en el modo heroe, editarlo con las ropas y peinados ya desbloqueados en el anterior personaje, ¿alguien sabe?


Pues en cuanto a lo de darle al cuadrado en el momento justo es cuando te mandan lejos y te empiezan a hacer los combos, o también cuando te tiran un ataque especial y le das a esquivar/devolver, te sale una barra pasando rapido con 3 barritas horizontales y has de darlas a las 3 para tener éxito, en cuanto al modo heroes aún no he jugado pero cuando lo haga te cuento.

Saludos!
Bueno señores,esta tarde e probado el juego en casa de un amigo que ya lo tiene,3 horas nada menos y mi opinion sigue siendo la misma....un puto desastre
voy a empezar a nombrar las cosas buenas:
Los graficos
Pasemos a las cosas malas:
todo lo demas
Y otra cosa que se me había olvidado, cuando le das a esquivar el especial a veces lo esquiva, a veces lo desvía y a veces crea una barrera.

Saludos!
a buenas horas sacan el trailer largo,, a alguien el ha llegado el juego mediante game, de web ?
Ahora enserio,mola la sensacion que parece estar viendo la serie en algunos momentos pero nada mas que eso,la jugabilidad se hace muy monotona,es divertido jugar un rato pero es demasiado simple,practicamente utilizas 2 botones,yo almenos en 2 dias ya lo aburrira y lo bueno viene en el modo historia...unas capadas impresionantes,como si vieras la serie y te saltaras 5 capitulos (como poco) ademas se nota que estaba y lo han recortado,esa es la putada,como dije lo unico destacable son los graficos.Eta es mi opinion tras haber jugado 3 horas
Kujusca escribió:Por cierto recuerdo que se nos prometieron 15 Boss Fight y salta a la vista que es mentira...

Todos pensabamos que las luchas importantes del modo historia serian QTE y de eso nada... ZzzZZ

Y los hay, sólo que no todos son gigantes ;) por cierto freezer,cell y bu son boss fight más lo gigantes hacen 15.No puedo esperar para comprarlo mi hype con los últimos videos y comentarios a subido al 100% :D

Por cierto, a los que teneis el juego reservado por zavvi,¿ya os ha llegado?
pues confiezo que me estoy bajando la dragon ball z tenkiachi 2 con el emu de ps2 para pc, por que se lo que viene con la UT de incompleta.

solo me hare con la UT por que no tengo que pagar mucho por ella y por los graficos y modo de creacion y YA.

el modo historia me quedo con mi tenkaichi 2 que para mi tiene el mejor mod historia.
Y los hay, sólo que no todos son gigantes por cierto freezer,cell y bu son boss fight más lo gigantes hacen 15.No puedo esperar para comprarlo mi hype con los últimos videos y comentarios a subido al 100%


Lo dudo bastante, vi el video de todo el combate contra Cell y no hay QTE, simplemente combates y videos ( y estos son MUY CUTRES, la forma en la que Cell pierde la perfección es digna de bombardear todas las sedes de Namco Bandai ).
Impudent_Prince escribió:
rokyle escribió:
mirad de momento he conseguido ver 4 combos distintos


No hace falta decir nada mas.



"mirad de momento he conseguido ver 4 combos distintos con la Y en estado base, con la X siempre termina igual, en estado KI a tope cuando terminas uno de los combos Y ya tienes un añadido distinto e igual pasa con X... y eso sin contar que he hecho calculos y todavía faltan como 2 o 3 combos mas que ya se han visto en videos y aun no se como hacerlo, eso ya hacen com 10 desenlaces distintos"

¿Al menos ponlo todo no?

Saludos!


4 combos?? ... estoo... solo hay 1 combo... hablando propiamente del modo contacto... si son los chains.. si son 4 secuencias con cada boton, no intercalables.

Bueno resumire por si alguien aun no entiende la forma de combatir del juego, es mas o menos asi

En el modo contacto solo tienes, version xbox, o pegas con ( X ) y en cuanto peges 1 vez, el personaje golpea 2 veces, si sigues dandole al ( X ) dos veces mas, el personaje metera 5 golpes y saltara una mini escena pre-chain con un 50% de acertar o de que te lo corten, tienes simplemente que elegir o ( X ) o ( Y ) y de empezar el Chain con el boton correspondiente , si tu oponente te lo acierta pos nada te lo corta y de nuevo al triste modo contacto.

Si consigues empezar el Chain, el del boton ( X ) es mas de golpes cuerpo a cuerpo encadenandolos. el del boton ( Y) es de ir mandando mediante un golpe fuerte al oponente varias veces, este Chain sube muchisimo el meter de los especiales.

En ambos casos los Chains son 4 opciones del boton correspondiente mas una dirección.

Un saludo.

EDIT: acabo de comprobar que si cargas el ( y ) en el modo contacto y entra, consigues empezar un Chain directamente tambien
Esa escena era desagradable, además, por primera vez completan tanto la batalla de Cell y nadie dice nada
Saludos y disfrutar el juego :D
FerCroft escribió:Esa escena era desagradable, además, por primera vez completan tanto la batalla de Cell y nadie dice nada
Saludos y disfrutar el juego :D

Que pesado eres con perdón, que mires bien, quitate esa mentalidad y sal de tu mundo multicolor lleno de rosas! Que el juego no es perfecto! que esta bien si pero tiene muchos errores y carencia personajes!! [+furioso] como me estresa leer cada uno de tus comentarios,pero es que a lo mejor si dejaras de decir cosas ... no te digo que no pero sin trollear
que ganas de que salga yaaa en game o gamestop! q los tngo cerca jajaj!
buenas gente!! a ver si alguien me puede contestar!! yo me he comprado la edicion coleccionista en la página xtralife!! he visto que he recibido un correo sobre las 18.00 que me lo mandaban ya y que en 24/48 horas lo tendría ya!! .. soy de Palma de Mallorca .. que lo recibiré mañana o el jueves??? gracias!!
FerCroft escribió:Esa escena era desagradable, además, por primera vez completan tanto la batalla de Cell y nadie dice nada
Saludos y disfrutar el juego :D


Tu si que eres desagradable de leer. Esa escena es primordial para gohan y a ver si te enteras que Dragon Ball no se hizo para niños sino para adolescentes. Informate, despues piensa y si se te permite habla
siendo de palma diria que el jueves. ya que sale a primera hora de la mañana.(de mañana)
Esque decís cosas que no son. Vamos a ver, la cantidad de personajes es la necesaria, para hacer un buen modo historia, exceptuando Goten y Trunks, pero lo demás esta todo bien. Pensar que es el primer juego de Dragon Ball, los otros han sido de lucha. Ademas de un modo heroe sorprendente, con enemigos inéditos
El juego supera la nota 8, aunque le han dado menos nota, lógicamente, Namco Bandai no ha pagado a las empresas para que suban la nota, como han hecho muchas.
¿Por que no lo probaís y luego opinais? La gente que no lo ha probado, ya sobra bastante aquí, se les ha acabado el chollo.
Saludos y buena suerte :D
Perdona pero Namco Bandai si que ha pagado, pero no para que reciba notas altas ( no hay tanto efectivo en el planeta ), sinó para no recibir CERACOS como soles.

Espero que cada vez que leas a alguien diciendo que lo a probado en versión Sparrow te den arcadas, pues son las mismas que nos da a nosostros probar el juego.
FerCroft escribió:Esque decís cosas que no son. Vamos a ver, la cantidad de personajes es la necesaria, para hacer un buen modo historia, exceptuando Goten y Trunks, pero lo demás esta todo bien. Pensar que es el primer juego de Dragon Ball, los otros han sido de lucha. Ademas de un modo heroe sorprendente, con enemigos inéditos
El juego supera la nota 8, aunque le han dado menos nota, lógicamente, Namco Bandai no ha pagado a las empresas para que suban la nota, como han hecho muchas.
¿Por que no lo probaís y luego opinais? La gente que no lo ha probado, ya sobra bastante aquí, se les ha acabado el chollo.
Saludos y buena suerte :D

Pues ya te puedes ir ya que no dices nada de que nos de por hecho que lo hayas probado .

Y el que dice que ha pagado namco.. claro el tambien es muy listo y lo sabe todo.. madre mia lo que hay que leer..
Y si tan mierda os parece, ¿qué haceís en este hilo? A mi no me gusta Call of Duty o Fifa 2012, y vamos ni loco me paso por esos hilos.
Ya me lo dijo mi pobre hermano: "la erótica del odio"
Saludos :D
(mensaje borrado)
ES-Cachuli escribió:Venga, os lo ahorro:
ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=FerCroft

Estoy deseando que llegue el viernes y jugar, pero puf, que pesao, parece que nos quiere vender el aspirador Turbodash 3000.

Muchas gracias. me has hecho algo mas feliz ^^
Me parece un trato que no me merezco, no me meto con nadie, solo doy mi opinión, y si estoy en mi mundo de rosa, estoy en mi derecho.
No hay nadie con concordia en ese foro.
Saludos :D
yo lo reserve al final hoy voy a darle la oportunidad para ver que tal esta por suerte por la cantidad de puntos que tengo almacenados en xtralife me queda el juego por 48 euros con el envio y todo. y hoy mismo me avisaron que el juego me llegaria mañana mediante seur xD asi que mañana ya por la tarde dare mis opiniones y todo respecto al juego . saludos!
Acabo de desbloquear a VEGETA BABY :O
the cash game escribió:Acabo de desbloquear a VEGETA BABY :O


Que grasioso.

Joo, es una pena que despidiesen a Valero, nos hablaba por el twitter al menos. Este nuevo pasa de las preguntas y comentarios.
link del nuevo que cotille plis ^^


EDITO: gracias ^^
Grinch escribió:link del nuevo que cotille plis ^^


http://twitter.com/#!/NBG_Iberica
Curioso... IGN le dió 5,5 al RB2 6,2 al RB y 7,5 al UT,yo solo digo eso... XD
FerCroft escribió:Esque decís cosas que no son. Vamos a ver, la cantidad de personajes es la necesaria, para hacer un buen modo historia, exceptuando Goten y Trunks, pero lo demás esta todo bien. Pensar que es el primer juego de Dragon Ball, los otros han sido de lucha.



Jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja es que es la polla xD

la cantidad de personajes es la necesaria, para hacer un buen modo historia, exceptuando Goten y Trunks


Y Dabra? Y Gohan Adulto antes de ser Mystic? Y Vegeta SSJ2? Y Vegetto en estado normal? Y Goku+Vegeta SSJ4? Y Gohan de la saga Celula en estado normal? y Trunks del futuro con sus 2 variantes? EDIT: Añadir Chaoz y Gurdo.

Y una mierda es la cantidad necesaria de personajes.
rokyle escribió:
FerCroft escribió:Esque decís cosas que no son. Vamos a ver, la cantidad de personajes es la necesaria, para hacer un buen modo historia, exceptuando Goten y Trunks, pero lo demás esta todo bien. Pensar que es el primer juego de Dragon Ball, los otros han sido de lucha.



Jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja es que es la polla xD

la cantidad de personajes es la necesaria, para hacer un buen modo historia, exceptuando Goten y Trunks


Y Dabra? Y Gohan Adulto antes de ser Mystic? Y Vegeta SSJ2? Y Vegetto en estado normal? Y Goku+Vegeta SSJ4? Y Gohan de la saga Celula en estado normal? y Trunks del futuro con sus 2 variantes?

Y una mierda es la cantidad necesaria de personajes.


Los tienes en la serie, que jamás se irán.
lorest escribió:
Los tienes en la serie, que jamás se irán.



Te ha faltado decir "en nuestros corazones" para bordarlo xD.
Hombre, lo que comenta ahi si es para reirse. Esos personajes son clave, porque ya hablamos de gente de la que si no estuvieran, no seguria la historia. Sin Dabra no existiria Majin Vegeta. Y no quiero crear un bucle, pero Dabra no pasa de largo por la historia, se enfrenta a gohan, mata a Kibito,petrifica a piccolo y Krilin, "encuentra" a majin Vegeta. Se puede decir que hace mas que otros muchos que si estan en el manga.

A ver si se pasa Solid o algun otro aventajado para responder a las cuestiones posteadas en la pagina anterior ( o la otra)
solrac_sevillista escribió:Curioso... IGN le dió 5,5 al RB2 6,2 al RB y 7,5 al UT,yo solo digo eso... XD

Sorprendente, IGN suele ser severa con las notas. 5'5 al RB2... [boing]
PJP escribió:Hombre, lo que comenta ahi si es para reirse. Esos personajes son clave, porque ya hablamos de gente de la que si no estuvieran, no seguria la historia. Sin Dabra no existiria Majin Vegeta. Y no quiero crear un bucle, pero Dabra no pasa de largo por la historia, se enfrenta a gohan, mata a Kibito,petrifica a piccolo y Krilin, "encuentra" a majin Vegeta. Se puede decir que hace mas que otros muchos que si estan en el manga.



Y sin Goku y Vegeta en SSJ4 no existiría Gogeta SSJ4 y mira los cojonazos que han tenido xD Además con la excusa triste de que no meten a Goku SSJ4 porque "desbalancearía el online" como si Gogeta en 4ª no fuera mas fuerte que todos los personajes de la serie juntos xD


Que triste es pensar que en este juego no se pueda ni hacer este combate:

Imagen
una pregunta la gente que ha conseguido el juego ya de donde lo ha sacado???
FerCroft escribió:Esque decís cosas que no son. Vamos a ver, la cantidad de personajes es la necesaria, para hacer un buen modo historia, exceptuando Goten y Trunks, pero lo demás esta todo bien. Pensar que es el primer juego de Dragon Ball, los otros han sido de lucha. Ademas de un modo heroe sorprendente, con enemigos inéditos
El juego supera la nota 8, aunque le han dado menos nota, lógicamente, Namco Bandai no ha pagado a las empresas para que suban la nota, como han hecho muchas.
¿Por que no lo probaís y luego opinais? La gente que no lo ha probado, ya sobra bastante aquí, se les ha acabado el chollo.
Saludos y buena suerte :D


Venga hombre como puedes decir que tiene la cantidad de personajes necesaria si le falta media plantilla, así a boleo faltan Gohan adulto, Goten, kid Trunks, Goku y Vegeta SJJ4, Trunks y Vegeta SSJ Dai San Dankai, Vegeta SSJ2.....

Y todos estos que he nombrado son importantes en el modo historia
Creo que deberia de haber uno hilo aparte para indignados,me refiero a toda esta gente que el juego les da ganas de potar,que lo aborrecen hasta la saciedad,y que es lo peor que se a hecho en la historia de los videojuegos, etc...
Y luego otro hilo para los que lo adoran y defienden hasta la saciedad,como si cobraran por hacerlo,defendiendo cosas indefendibles como tema personajes,capadas del modo historia,etc...
Pero si hubieran hilos aparte para esta gente,seguramente no llegarian ni a las 3 paginas,porque lo que esta gente necesita es tocar la moral a la gente que si le gusta o viceversa,entre ellos no habria polemica,por lo tanto se acaba la diversion...no se si me entendeis...
Hay que encontrar el punto medio de todo esto,que las cosas nunca son ni tan negras ni tan blancas,ni es el mejor juego que se a hecho ni el peor tampoco,lo que pasa es que teniamos demasiadas expectativas en el,y a partir de la capada,el resultado parece ser insuficiente para muchos,pero si se borra el disco duro,y se coge el juego como si no supieras nada de el,el juego tiene que impactar,entretener y gustar por lo general,con sus fallos obvios,pero no nada alejado de otros muchos fallos que han tenido otras entregas y que sin embargo despues han encantado a la mayoria.
mi analisis:
graficos:7 (buenos efectos de luces y texturas decentes,pero insuficientes para los tiempos que corren,y que comparado con otras franquicias basadas en animes...se nota el reciclado de ps2,y ya va siendo hora de un motor decente,de esta generacion)
jugabilidad:6 (pienso que si te pones a aporrear el mando te saldran unos combates repetitivos a mas no poder,pero que si te estudias bien todas las posibilidades,y te curras los combates pueden llegar a ser muy variados y vistosos,mejorara bastante la experiencia a 2 players,aunque es cierto que esta mas enfocado a dar espectaculo visual antes que ofrecer profundidad en el gameplay,que de esto ultimo carece,muy para fanas de DB)
sonido:4 (doblaje ingles asqueroso,doblaje japones que no va mas alla de cumplir...ya que tampoco es que le pongan mucho empeño,antes le han cerrado la boca a goku a la hora de transformarse que alargar el grito,cosa que quedaria de miedo,y eso solo denota muy poco entusiasmo en lo que hacen,efectos de sonido que estan bien,prefiero de lejos los del bust limit,musicas guitarreras como siempre,ya va siendo hora de que nos pongan la maldita OST del anime,en fin un desastre por lo general,pero es a lo que nos tienen acostumbrados)
modos de juego:8 (el apartado mas trabajado sin duda,modo historia,que aun teniendo capadas importantes dentro de la misma y en tema personajes,se nota que le han puesto mas empeño:trozos de remake del anime para las ecenas mas importantes que ademas estan bien implementadas con las escenas con el motor del juego,modo heroe innovador,ediror etc.diversion asegurada)
NOTA:7/10, creo que es una nota muy justa,un juego que defraudara a los que busquen un juego de lucha complejo y profundo,pero que gustara a los fans de el manga/anime y que busquen algo mas cercano a lo visto en el manga/anime, los reflejos, la habilidad y el frenetismo dan paso al azar,a los QTE y a un componente tactico/estrategico que te haran estar mas pendiente de razionar tu energia y bajarsela al rival(muy de DB),lo que viene siendo estrujarte mas los sesos que los callos de los dedos...para gustos colores.
Yo lo cogere encantado de la vida,al igual que cogeria encantado de la vida un RB3 o un tenkaichi 4,incluso un burstlimit2...todo juego tiene su personalidad y su encanto,pero las comparaciones son odiosas,si este lo comparas con el tenkaichi 3,en jugabilidad,personajes, se lo come logicamente,pero este se lo come en graficos,espectacularidad , modos de juego...disfrutemos cada juego con lo que trae,y si lo que trae no convence,pues ya esta,apagamnos y nos vamos,pero no nos quedamos dando porculo,200 paginas con las misma mierda,dice mucho de vosotros esta actitud,a mi cuando no me interesa algo me doy la media vuelta y au!pero aqui el que mas o el quemenos le mola tocar los cojones,no es muy diferente lo que haceis la gran mayoria a lo que hace fercroft, vosotros lo disimulais mejor,pero al final estais haciendo exactamente lo mismo,que es,repetir una y otra vez lo defraudados que estais,lo malo que es el juego,etc...de verdad,os merece la pena estar malgastando vuestro tiempo en algo que no os interesa?pesados.
amiguetes alguien que ya tenga el juego, me podria responder si te permite escuchar tu própia música desde el disco duro interno de la cónsola??? esq parecerá una tonteria, pero para mi es importante que tenga esta opcción para poder escuchar la bso original mientras juego como grandísimo seguidor que soy de dbz!
muchísimas grácias de antemano compis [beer]

mata ne!!!!!
Pues he leido buenas y malas notas acercas del juego, pues habra que probarlo nomas, cada vez, pinta mejor,les apuesto lo que quieran que si este juego , costara, lo que costaba, un juego en ps2 se lo compraban todos o se lo descargan [sonrisa] , creo que, de alguna manera ocurre lo mismo con los que tienen xbox 360 chipeadas, ya que tienen la suerte de conseguir el juego muy barato , mientras que, los que seguimos a la sony a muerte, este dragon ball, nos saca muchos ahorros y en otras palabras a veces preferimos no comprarlo, xq sabemos que al año siguiente va a ver algo mejorcito o eso esperamos ajaj
aruberuto escribió:amiguetes alguien que ya tenga el juego, me podria responder si te permite escuchar tu própia música desde el disco duro interno de la cónsola??? esq parecerá una tonteria, pero para mi es importante que tenga esta opcción para poder escuchar la bso original mientras juego como grandísimo seguidor que soy de dbz!
muchísimas grácias de antemano compis [beer]

mata ne!!!!!

esta confirmado que si se puede, alguien lo puso unas cuantas paginas atras,asique si,se puede,y es de agradecer ya que para mi tambien es una de las cosas mas importantes,no hay nada como recrear cada batalla con la musica que toca,y mucho mas este juego,ya que tiene un modo hitoria que pide a gritos la OST original!
DavitinZ escribió:
aruberuto escribió:amiguetes alguien que ya tenga el juego, me podria responder si te permite escuchar tu própia música desde el disco duro interno de la cónsola??? esq parecerá una tonteria, pero para mi es importante que tenga esta opcción para poder escuchar la bso original mientras juego como grandísimo seguidor que soy de dbz!
muchísimas grácias de antemano compis [beer]

mata ne!!!!!

esta confirmado que si se puede, alguien lo puso unas cuantas paginas atras,asique si,se puede,y es de agradecer ya que para mi tambien es una de las cosas mas importantes,no hay nada como recrear cada batalla con la musica que toca,y mucho mas este juego,ya que tiene un modo hitoria que pide a gritos la OST original!


muchisimas grácias compi!!!!!!!!!!!!! [beer] [oki] pues grácias a tu respuesta compra segura! ya sea buen o mal juego una vez lo haya probado postearé mis opiniones!!! una vez más, a ver si goku and company me hacen rememorar y emocionar con los combates ya míticos de esta gran série!!! jejeje [babas]
Los que se quejan no son seguidores de la saga , por que si es malo o bueno da igual el solo hecho de ver y jugar y recordar tu infancia merece la pena todos los dragon ball z son buenos :)
FXsebax escribió:Los que se quejan no son seguidores de la saga , por que si es malo o bueno da igual el solo hecho de ver y jugar y recordar tu infancia merece la pena todos los dragon ball z son buenos :)


Nos has pillado. Como no nos sacan juegos de Sailor Moon venimos aquí.
FXsebax escribió:Los que se quejan no son seguidores de la saga , por que si es malo o bueno da igual el solo hecho de ver y jugar y recordar tu infancia merece la pena todos los dragon ball z son buenos :)


Si soy fan,y si quiero recordar mi infancia,me miro la saga/serie otra vez que para algo tengo todos los episodios/películas en un disco duro..Que los 60 euros de un juego,cuestan ganarlos..Y pq uno sea fan,no implica que te tengas que gastar los euritos en un juego que te aburre,por muy fan que seas de la saga..Antes prefiero gastarme el dinero en comprarme unas figurillas y tenerlas en la estantería,que no tener el juego muerto de risa xD.

Aquí la puntuación de Meri;

6

Lo Mejor

El Modo Héroe aporta frescura, es sin duda un buen añadido, aunque podría habérsele sacado más provecho.
Espectacular mientras se juega: nunca se habían capturado tan bien las virtudes del anime/manga en términos puramente visuales.
El añadido de los combates contra jefes de gran tamaño. No aportan nada en términos de innovación pero están razonablemente bien implementados.
Las secuencias anime del modo historia…


Lo Peor

…aunque es una pena que no se lleve más lejos la mecánica de este modo, funcionando prácticamente como una forma de desplazarse de A a B.
El sistema de batalla consiste en el uso de dos botones. Han llevado la simplificación al límite.
Pocos skins, perdón, personajes.
Lo de siempre: ausencia de la BSO original.


http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=4
14021 respuestas