[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Una pregunta tengo:
Es conocido que se puede ir desbloqueando trajes, accesorios, peinados etc durante el modo Heroe.
¿Pero es solo para ese personaje en concreto?, o ¿si creamos en el 2º slot al otro peronaje ya disponemos de todas las apariencias adquiridas para ponerselas?

PD: Yo no he visto que los daños de los perosnajes se regeneren. Quiza se referian a los del escenario...
Sí que se regeneran los daños de los personajes, lo vimos en el combate del modo historia de Vegeta vs Zarbon, Zarbon estaba en estado base lleno de heridas y con la armadura rota y cuando se transformó no solo se le curaron las heridas sinó que se le arregló la armadura xD. Vamos, que si estás herido y te transformas te "curas" tú y tu ropa.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Sí que se regeneran los daños de los personajes, lo vimos en el combate del modo historia de Vegeta vs Zarbon, Zarbon estaba en estado base lleno de heridas y con la armadura rota y cuando se transformó no solo se le curaron las heridas sinó que se le arregló la armadura xD. Vamos, que si estás herido y te transformas te "curas" tú y tu ropa.

Ryu


Ah, tienes razon y si canta bastante. Que patata madre mia...¿Puede que pase esto con las transformaciones de SSJ?
zoofilia escribió:en Barcelona ya lo venden. Se me hace extraño que después de tantos años seguidos este año no me haga con ningún título de dragonball tenia esperanzas de comprarme el ultimate butouden para nds pero es que este ni ha salido en Europa. un dia raro raro, perfecto para comprar el juego (ha salido el sol) lo malo es que no hay juego que comprar :P

mal va la cosa si ni siquiera a los ultra fan boys de chorristation les convence el juego:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1

6/10

me quedo con el título:

"Dragon Boring ZzzZZzZzz

Ni aunque alzásemos las manos hacia el cielo para entregarle a Shenron la fuerza universal conseguiríamos que de una vez por todas una compañía hiciese un juego de Dragon Ball sólido esta generación. No se sabe si Spike lo intenta, o si ya ha desistido, pero "Ultimate Tenkaichi" está a años luz de lo conseguido en PlayStation 2. Y anda que no ha llovido... "

El análisis de Meri nos dice que Raging Blast 2 es el peor juego de la generación:

"El sistema funciona, está claro, siendo lo que hace que “Ultimate Tenkaichi” no se convierta automáticamente en el peor juego de sobremesa (de esta generación) basado en la licencia"..

Los dos juegos tienen un 6 de nota pero acaban de señalar con el dedo a RB2, ya que Burst Limit y RB superan esa nota.
Resumiendo, juego interesante cuando valga unos 30 euros...

Por 60 euros va a ser un "meh"

De momento, me sigo quedando con el Tenkaichi 3, y el raging blast 1.

Pero eso si, cuando baje de precio, a la saca.
Parritron escribió:El análisis de Meri nos dice que Raging Blast 2 es el peor juego de la generación:

"El sistema funciona, está claro, siendo lo que hace que “Ultimate Tenkaichi” no se convierta automáticamente en el peor juego de sobremesa (de esta generación) basado en la licencia"..

Los dos juegos tienen un 6 de nota pero acaban de señalar con el dedo a RB2, ya que Burst Limit y RB superan esa nota.


En Meri se les tiene bastante manía a los Raging Blast. No hay más que ver aquel reportaje que hicieron sobre los 10 mejores juegos de DBZ en el que pusieron al Burst Limit y se dejaron el Raging Blast 1 fuera de la lista (que no digo que merezca estar en esa lista sí o sí, pero que esté Burst Limit, tiene tela)

Y al Raging Blast 2 le pusieron un 6 totalmente inmerecido porque a pesar de lo que ellos digan sí innova con respecto al 1, otra cosa es que se molestaran en jugarlo más de 2 horas.

Ultimate Tenkaichi sí se merece un 6, tal vez menos, pero eso ya sería ser poco objetivo xD
En Barcelona ya lo venden??? Hay algun sitio mas donde lo vendan?
¿Nadie puede decir como funciona la personalización de personajes no-héroes? ¿Como en los RB, como los Tenkaichi, como los Budokai...?
Shonen escribió:En Meri se les tiene bastante manía a los Raging Blast. No hay más que ver aquel reportaje que hicieron sobre los 10 mejores juegos de DBZ en el que pusieron al Burst Limit y se dejaron el Raging Blast 1 fuera de la lista (que no digo que merezca estar en esa lista sí o sí, pero que esté Burst Limit, tiene tela)

Y al Raging Blast 2 le pusieron un 6 totalmente inmerecido porque a pesar de lo que ellos digan sí innova con respecto al 1, otra cosa es que se molestaran en jugarlo más de 2 horas.

Ultimate Tenkaichi sí se merece un 6, tal vez menos, pero eso ya sería ser poco objetivo xD

Lo que lastró al Raging Blast 2 fueron sus modos de juego que eran bastante malos. Jugablemente era bastante bueno, pero no solo Meri le puso un 6, Vandal creo que también le cascó otro 6. Un Raging Blast 2 con sus personajes, con el modo historia, héroe y sistema de Ki de este UT es lo que yo quiero.
ya esta ala venta¿?? :S
ES-Cachuli escribió:
manuel4oo escribió:
Qué va, tu eras un rubio que ibas con uno de pelo rizado.

He visto las fotos que tienes colgadas y si eres tu, no me confundo en serio que al principio ibas a jugar con el otro chico pero luego me dijo que jugara yo, fijo que no me confundo


Woo pues entonces si!!!, pero mi camisa no tiene letras azules. Y me he confundido entonces con la vida que quedaba xD pero solo te dejé así porque te confundiste, si no me fundes.

Jajaj era yo el que tenia la camisa blanca con letras azules,si quieres hacemos la revancha aunque tendrás ventaja por que seguro que tendrás más personajes y práctica ya que yo lo compraré por el 29 y 3 de noviembre xD

Por cierto, yo creo que este juego se lleva un 6 de cabeza por que ya son 2 revistas que tienen la misma opinión aunque en otras revistas como 3Djuegos la valoración de usuarios tienen de media 9,2
En Merilol hay un analisis muy triste sobre el juego, analizandolo una persona que sigue esperando el fantasioso dragon ball definitivo y si lo miras así siempre obtendrás un juego de dragon ball medio ocre, cosa que ultimate tenkaichi, ni mucho menos Raging Blast 2 son malos juegos, y menos de 6.

pero bueno de algo tienen que vivir esta gente, luego sacan el call of duty de todos los años con el mismo motor y le colocan un 9 para arriba.

Me sabe mal por que poca gente la realidad, y es que Spike se lo ha currado mas de lo que parece, haciendo un juego totalmente nuevo, 0 de tenkaichi, 0 de raging blast, obtando por un sistema nuevo, aunque sea sencillo, pero es nuevo.

Hay juegos de dragon ball como el Legends, ya se ha dado un buen ejemplo (un juego que actualmente lo siguen endiosando y ami me sigue gustando.) que no deja de ser un juego de apretar un boton para llegar a una magia.
me retracto de la mala reputación que le di ayer, lo único que me esta gustando de este juego son los ataques finales, son espectaculares ........ y con un buen entrenamiento en tutorial, el juego gana algunos enteros mas que nada para aprender a manjear al personaje y eso ;) ;) ;)
Parritron escribió:
Shonen escribió:En Meri se les tiene bastante manía a los Raging Blast. No hay más que ver aquel reportaje que hicieron sobre los 10 mejores juegos de DBZ en el que pusieron al Burst Limit y se dejaron el Raging Blast 1 fuera de la lista (que no digo que merezca estar en esa lista sí o sí, pero que esté Burst Limit, tiene tela)

Y al Raging Blast 2 le pusieron un 6 totalmente inmerecido porque a pesar de lo que ellos digan sí innova con respecto al 1, otra cosa es que se molestaran en jugarlo más de 2 horas.

Ultimate Tenkaichi sí se merece un 6, tal vez menos, pero eso ya sería ser poco objetivo xD

Lo que lastró al Raging Blast 2 fueron sus modos de juego que eran bastante malos. Jugablemente era bastante bueno, pero no solo Meri le puso un 6, Vandal creo que también le cascó otro 6. Un Raging Blast 2 con sus personajes, con el modo historia, héroe y sistema de Ki de este UT es lo que yo quiero.


Sí, estamos de acuerdo en que la falta de modo historia cavó su tumba, pero lo que no es muy normal es que siempre se le achaque que "la historia es siempre la misma" y que cuando no la tiene, se base un análisis solamente en eso, cuando tiene otras muchas cosas que ofrecer.

Bueno, es mi opinión, pero a mi no me afectó en absoluto la ausencia de modo historia porque ya he visto que Spike en este aspecto no hace las cosas demasiado bien. Vale, que Tenkaichi 2 tenía su mapa que recorrer y tal, pero me parece inferior a lo que Budokai 3 ofrecía cuando salió.

Yo también quiero una fusión de Raging Blast 2 y Ultimate Tenkaichi, pero viendo las últimas declaraciones, parece que van a tomar un rumbo totalmente distinto. A ver qué sacan, sólo espero que tome el relevo otra desarrolladora, que va siendo hora.
Pero las valoraciones de usuarios no son representativas...siempre puede haber el FerCrof de turno o infiltrado,o mega fans ciegos(no me refiero a ninguno de aqui...simplemente al tipico fan que dice es de DB...9.9 por la cara) para subir la nota 6 es la nota general qur se merece pues está a medias en todo...(a mi me parece alta pero la veo justa...como la de RB2...en lo que destaca uno cojea el otro)
lorest escribió:En Merilol hay un analisis muy triste sobre el juego, analizandolo una persona que sigue esperando el fantasioso dragon ball definitivo y si lo miras así siempre obtendrás un juego de dragon ball medio ocre, cosa que ultimate tenkaichi, ni mucho menos Raging Blast 2 son malos juegos, y menos de 6.

pero bueno de algo tienen que vivir esta gente, luego sacan el call of duty de todos los años con el mismo motor y le colocan un 9 para arriba.

Me sabe mal por que poca gente la realidad, y es que Spike se lo ha currado mas de lo que parece, haciendo un juego totalmente nuevo, 0 de tenkaichi, 0 de raging blast, obtando por un sistema nuevo, aunque sea sencillo, pero es nuevo.

Hay juegos de dragon ball como el Legends, ya se ha dado un buen ejemplo (un juego que actualmente lo siguen endiosando y ami me sigue gustando.) que no deja de ser un juego de apretar un boton para llegar a una magia.


Que estas hablando tio si todo esta reciclado del raging blast 2 asi que nada de 0, vagos, juego mediocre, y currado tampoco TODOS tienen los mismos combos...
Coco_Terri escribió:
lorest escribió:En Merilol hay un analisis muy triste sobre el juego, analizandolo una persona que sigue esperando el fantasioso dragon ball definitivo y si lo miras así siempre obtendrás un juego de dragon ball medio ocre, cosa que ultimate tenkaichi, ni mucho menos Raging Blast 2 son malos juegos, y menos de 6.

pero bueno de algo tienen que vivir esta gente, luego sacan el call of duty de todos los años con el mismo motor y le colocan un 9 para arriba.

Me sabe mal por que poca gente la realidad, y es que Spike se lo ha currado mas de lo que parece, haciendo un juego totalmente nuevo, 0 de tenkaichi, 0 de raging blast, obtando por un sistema nuevo, aunque sea sencillo, pero es nuevo.

Hay juegos de dragon ball como el Legends, ya se ha dado un buen ejemplo (un juego que actualmente lo siguen endiosando y ami me sigue gustando.) que no deja de ser un juego de apretar un boton para llegar a una magia.


Que estas hablando tio si todo esta reciclado del raging blast 2 asi que nada de 0, vagos, juego mediocre.


Algo hay pero un portentaje muy pequeño, ni de coña las magias con iguales, pero es que ni de coña y te lo dice alguien que ha jugado al raging blast mas de 60 horas.
lorest escribió:
Coco_Terri escribió:
lorest escribió:En Merilol hay un analisis muy triste sobre el juego, analizandolo una persona que sigue esperando el fantasioso dragon ball definitivo y si lo miras así siempre obtendrás un juego de dragon ball medio ocre, cosa que ultimate tenkaichi, ni mucho menos Raging Blast 2 son malos juegos, y menos de 6.

pero bueno de algo tienen que vivir esta gente, luego sacan el call of duty de todos los años con el mismo motor y le colocan un 9 para arriba.

Me sabe mal por que poca gente la realidad, y es que Spike se lo ha currado mas de lo que parece, haciendo un juego totalmente nuevo, 0 de tenkaichi, 0 de raging blast, obtando por un sistema nuevo, aunque sea sencillo, pero es nuevo.

Hay juegos de dragon ball como el Legends, ya se ha dado un buen ejemplo (un juego que actualmente lo siguen endiosando y ami me sigue gustando.) que no deja de ser un juego de apretar un boton para llegar a una magia.


Que estas hablando tio si todo esta reciclado del raging blast 2 asi que nada de 0, vagos, juego mediocre.


Algo hay pero un portentaje muy pequeño, ni de coña las magias con iguales, pero es que ni de coña y te lo dice alguien que ha jugado al raging blast mas de 60 horas.


Yo tambien habre jugado sus horas tengo casi todos los logros, y soy super fan de dragon ball y sus juegos tengo practicamente todos asi que no vengas diciendo que se lo han currado, porque para nada.
Vamos aver, mi intencion es comprarlo para jugar con los colegas por las tardes y viciar-nos. Pero esque la gente me esta metiendo un lio en la cabeza...es un juego de dragon ball entretenido para jugar con los amigos SI O NO? ES LO UNICO QUE QUIERO SABER
the cash game escribió:Vamos aver, mi intencion es comprarlo para jugar con los colegas por las tardes i viciar-nos. Pero esque la gente me esta metiendo un lio en la cabeza...es un juego de dragon ball entretenido para jugar con los amigos SI O NO? ES LO UNICO QUE QUIERO SABER



Para nada xDDDDDDDD, si te interesa darle al botoncito todo el dia sin nada de jugabilidad ala, pero si quieres un juego de dragon ball como otra opcion para jugar con los colegas el raging blast 2.
the cash game escribió:Vamos aver, mi intencion es comprarlo para jugar con los colegas por las tardes i viciar-nos. Pero esque la gente me esta metiendo un lio en la cabeza...es un juego de dragon ball entretenido para jugar con los amigos SI O NO? ES LO UNICO QUE QUIERO SABER



Si te gusta usar un solo botón y desencadenar batallas sin casi tener que tocar mas los botones, eso si, con graficazos y con explosiones y escenas por doquier, si .....

si te gusta controlar el personaje tu solito y usar los diferentes combos y demás, no, no te lo recomiendo .....
Solid Snake escribió:Bff.. Y pensar que mas de un usuario que esta tildando de mierda este Ultimate Tenkaichi, solo se basa en comentarios leídos y en vídeos de youtube, sin haberlo probado..


Ni que hubiera mucha diferencia entre "jugar" un combate y verlo en youtube xD
rokyle escribió:
Solid Snake escribió:Bff.. Y pensar que mas de un usuario que esta tildando de mierda este Ultimate Tenkaichi, solo se basa en comentarios leídos y en vídeos de youtube, sin haberlo probado..


Ni que hubiera mucha diferencia entre "jugar" un combate y verlo en youtube xD


+1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que bueno xDDDDD
Ni al 7 llegan los análisis que triste...

Cuantos años voy a estar sin jugar a un dragon ball? :(
Van a hacer falta muchisssssssssssimos comerciales como Fercroft para que este juego sea vendido como quisiera Namco, algunos somos fans de la saga pero no tontos, que vayan a tomar el pelo a sus familiares.

En menos de un mes, en las estanterias de segunda mano del game habra mas Dragon Balls que Pes 2011 y Fifa 2011 juntos.
Poseidon666 escribió:Van a hacer falta muchisssssssssssimos comerciales como Fercroft para que este juego sea vendido como quisiera Namco, algunos somos fans de la saga pero no tontos, que vayan a tomar el pelo a sus familiares.

En menos de un mes, en las estanterias de segunda mano del game habra mas Dragon Balls que Pes 2011 y Fifa 2011 juntos.



Oleada de anuncios por la tele en los que solo se ven ultimates y como se "destruye" el escenario y cientos de retards corriendo a las tiendas sin saber que se están comprando.
rokyle escribió:
Poseidon666 escribió:Van a hacer falta muchisssssssssssimos comerciales como Fercroft para que este juego sea vendido como quisiera Namco, algunos somos fans de la saga pero no tontos, que vayan a tomar el pelo a sus familiares.

En menos de un mes, en las estanterias de segunda mano del game habra mas Dragon Balls que Pes 2011 y Fifa 2011 juntos.



Oleada de anuncios por la tele en los que solo se ven ultimates y como se "destruye" el escenario y cientos de retards corriendo a las tiendas sin saber que se están comprando.

xD yo ya veo a los de Namco vendiendolos por la calle para darles salida....
Lo he probado y en espectauclaridad es la leche pero esque llega un momento en el que le dices quiero hacer algo....te lo hace practicamente todo,,,y lo de tema de el azar(al puro estilo piedra papel o tijera)...como tengas un mal dia no ganas un combate...
buff decir que me acabo de pillar el ragin blast 2 y me esta encantando el sistema de lucha... es cierto que lo de la ausencia del modo historia le mata, pero la jugabilidad buff se come al ultimate, que de combos y demas!!

como dijo 1 compi, para jugar versus es la caña, y los 2 o 3 personajes que he probado cada uno cn sus combos-velocidades y demas muy muy diferenciadas, al contrario que en este ultimate.

yo o me lo pintais que ha mejorado muxiiisimo respecto de la demo que probe y me lo pillo cuando valga 20 euretes o si sigue igual de poco jugable y repetitivo va a ser uno de los prescindibles totalmente y me haré un experto al raging blast2 XD.
pd: si alguien lo quiere creo que esta descatalogado... creo, yo lo encontre nuevo en 1 game pero era el ultimo que les quedaba.

saludos!!
Lo que tendrian que hacer es sacar un juego de Rol de Dragon Ball en condiciones que llevo me voy a morir y no voy a poder catarlo
Otro año más, nos llega un juego DB absurdamente centrado en el online. Casi casi parece que el nuevo sistema se ha desarrollado para "evitar spam" que por lo visto fue el fallo más gave que la gente encontró en el Raging Blast 1 y 2 (no deja de ser irónico que incluso en el BT3, el spam es mucho más controlable, quizás debido a que las famosas "bolas" son las que te permiten llegar al modo MAX y, más importante, que lanzar cualquier superataque en este modo te deja a mitad de ki y te saca de dicho modo, al contrario que en los RB en los que, por alguna absurda decisión de diseño, se optó por permitir que un personaje pudiera lanzar e impactar con dos ultimates seguidos).

Traducido significa; ¿en serio tanto cuesta añadir algo parecido a un modo arcade o a un modo survival?

Los que no nos acercamos ni en pintura al online parecemos los principales "damnificados" por esta absurda política moderna de spike que, por dios, espero deje ya tranquila la licencia durante unos cuantos años...
Por lo que he entendido, durante el modo Hero se van desbloqueando nuevos peinados, ropas etc. para los luchadores creados. Mi pregunta es, ¿desde el menú principal luego se pueden editar personajes nuevos? He leído que solamente hay 3 slots para grabar creaciones, con lo que no tiene mucho sentido desbloquear cosas para que luego no se puedan crear personajes para jugar en el resto de modos.

¿Alguien aclara como va exactamente eso? Digamos, el editor y todo lo desbloqueado, ¿solo sirve para crear un personaje nuevo y meterse otra vez en el Hero Mode?

Gracias
delpieroes escribió:Por lo que he entendido, durante el modo Hero se van desbloqueando nuevos peinados, ropas etc. para los luchadores creados. Mi pregunta es, ¿desde el menú principal luego se pueden editar personajes nuevos? He leído que solamente hay 3 slots para grabar creaciones, con lo que no tiene mucho sentido desbloquear cosas para que luego no se puedan crear personajes para jugar en el resto de modos.

¿Alguien aclara como va exactamente eso? Digamos, el editor y todo lo desbloqueado, ¿solo sirve para crear un personaje nuevo y meterse otra vez en el Hero Mode?

Gracias



Sobre lo que tengo entendido ya que aun no poseo el juego. El modo heroe todo lo que mejoes y consigas podras ponerselo .. lo que no se si es al siguiente que crees o al mismo.
Estos personajes puedes usarlos tambien el el vs y en el modo online
rokyle escribió:
Poseidon666 escribió:Van a hacer falta muchisssssssssssimos comerciales como Fercroft para que este juego sea vendido como quisiera Namco, algunos somos fans de la saga pero no tontos, que vayan a tomar el pelo a sus familiares.

En menos de un mes, en las estanterias de segunda mano del game habra mas Dragon Balls que Pes 2011 y Fifa 2011 juntos.



Oleada de anuncios por la tele en los que solo se ven ultimates y como se "destruye" el escenario y cientos de retards corriendo a las tiendas sin saber que se están comprando.


Estos comentarios me tocan mucho la moral, y es una falta de respeto como una catedral para aquellas personas que vamos a comprar el juego.
Cada uno se compra el juego que le da la real gana.

¿De verdad pensáis que el juego va a bajar enseguida? estamos hablando que el juego actualmente en paginas UK cuesta 40€....si repite el mismo proceso que raging blast 2, bajaría por febrero (osea, 4 meses despues del lanzamiento) a 30€

Sinceramente, antes veo por la politica que tiene EA de bajar sus precios, el Fifa 12 a 30€.
Yo no veo que sea una falta de respeto a nadie,mas bien creo que es la verdad...claro que cada uno se compra el juego que le de la real gana,pero siendo sinceros y sin insultar a nadie,vale que la gente que no tiene ni idea se compre el juego nada mas por verlo anunciado o lo que sea,ahora bien todos nosotros que sabemos todas la guarradas que han hecho como la capada de la beta 3,etc...me parece bastante fuerte que os lo compreis.Repito cada uno hace lo que le sale con su dinero.
PD; ya se que tiene poca credibilidad pero en meri le han clavado un 6,yo hasta le pondria menos
todos los que decis que os parece eso me gustaria echarle un ojo a vuestra lista de juegos jugados... mas de uno os diria retard por haber jugado a tal juego.

Yo he visto el juego he visto lo que ofrece Y ME GUSTA. No es lo mismo ver videos y comentarios que probar un juego por mucho que digais. pero bueno cada uno hace lo que quiere
Es como si yo que no me gusta los uncharted os digo que sois retard por compraros un juego de laracroft protagonizado por un tio. Solo por el hecho de qu eno me gusten a mi ...( es una comparacion algo bestia pero se entiende). Pero mas gracia me hace la peña que pregunta cosas sobre el juego y los que no han tocado siquiera el juego diciendole a la peña o recomendando....
Pero en fin a mi que me diga pepe que no tiene el juego este no te lo pilles que he LEIDO que es... . Prefiero que me lo diga alarico pero al menos que me diga HE PROBADO
yo un 6 lo veo bien pues el bajon esta en el modo historia plantel de personajes ( que al menos sepamos al 100%) que la jugabilidad aparenta.. dar un boton y escena, bueno eso aun no lo podremos decir al 100% yo por suerte lo probare gratis por influir a un amigo a que se lo compre y eso que a el lo tenia convencido el juego mas por el modo heroe y el online que otra cosa..xD un poco cabron lo se y d hay como lo vea pues lo pillo o no cuando valga 30 euros XD no me mola la verdad este año sin un db pero en fin vistas las cosas..
freezer_remodelado escribió:Yo no veo que sea una falta de respeto a nadie,mas bien creo que es la verdad...claro que cada uno se compra el juego que le de la real gana,pero siendo sinceros y sin insultar a nadie,vale que la gente que no tiene ni idea se compre el juego nada mas por verlo anunciado o lo que sea,ahora bien todos nosotros que sabemos todas la guarradas que han hecho como la capada de la beta 3,etc...me parece bastante fuerte que os lo compreis.Repito cada uno hace lo que le sale con su dinero.
PD; ya se que tiene poca credibilidad pero en meri le han clavado un 6,yo hasta le pondria menos


Retard sobra totalmente, como se ha dicho cada uno se gasta el dinero en lo que le da la real gana, por que ya somos mayorcitos y sabemos en que gastarlos, me parece totalmente fuera de normal que digáis que la gente no sabe lo que compra, por que eso es una mentira, aunque tu digas que es verdad.
Es como si tu te compras Battefield 3 y te llamo Retard, y que todos los que se lo pillen no saben lo que compran. (que pasa nada es asi, y respeto 100% a cada persona que se lo compre)

Dragon ball ultimate tenkaichi habrá gente que se lo compré, aunque algunos os joda que parece que os mole hacer campaña en contra, los que no os guste nadie os pone una pistola para comprarlo, pasáis de el y punto, pero los que nos lo vamos a comprar 1 poquito de respeto.
Estaba en GameFAQs, y me estoy mirando opiniones. Primera cosa que me ha llamado la atención:

http://www.gamefaqs.com/boards/630324-d ... i/60766667

the qte that everyone is so concerned about is a fair mechanic to me. find a pattern in your opponents choices and win. you dont necessarily have to rush attack and encounter a qte if you dont wish to, just smash attack them. you can also rush from behind and prevent it if you so please and string together a combo. watching your ki as well as your opponents is also a vital component to winning. skill and maneuverability are also essential to winning and ill explain more once i get the hang of the game. when and if you decide to grab the game you'll realize what im talking about once you play through a couple of battles and of course tutorial. the game provides a pretty fresh system.




http://www.gamefaqs.com/boards/630324-d ... i/60767100

Visually it does get repetitive. But on a strategic level, the game keeps you on your toes every battle. It takes a lot more skill to win IMO. Definitely far from a button masher. If you feel like the qtes will bore you, don't get the game. It seems to suit those who are more focused on the underlying strategy that goes into executing the qtes; which is why most of the game isn't real-time.
Que yo sepa...el 83% de los que lo HAN PROBADO coinciden en que no vale el dinero que cuesta de salida...vamos que no es un buen juego...puede gustar a cierta gente evidentemente, pero eso ni lo hace bueno ni indispensable...

De hecho si no fuera de DB, no tendria las ventas que tendrá...seran malas y si no fuera de DB,serian peor aún.Si fuera un Teken o SF con esa jugabilidad...no venderia ni la mitad de lo que lo hará este y eso que venderá poco.
lorest escribió:
freezer_remodelado escribió:Yo no veo que sea una falta de respeto a nadie,mas bien creo que es la verdad...claro que cada uno se compra el juego que le de la real gana,pero siendo sinceros y sin insultar a nadie,vale que la gente que no tiene ni idea se compre el juego nada mas por verlo anunciado o lo que sea,ahora bien todos nosotros que sabemos todas la guarradas que han hecho como la capada de la beta 3,etc...me parece bastante fuerte que os lo compreis.Repito cada uno hace lo que le sale con su dinero.
PD; ya se que tiene poca credibilidad pero en meri le han clavado un 6,yo hasta le pondria menos


Retard sobra totalmente, como se ha dicho cada uno se gasta el dinero en lo que le da la real gana, por que ya somos mayorcitos y sabemos en que gastarlos, me parece totalmente fuera de normal que digáis que la gente no sabe lo que compra, por que eso es una mentira, aunque tu digas que es verdad.
Es como si tu te compras Battefield 3 y te llamo Retard, y que todos los que se lo pillen no saben lo que compran. (que pasa nada es asi, y respeto 100% a cada persona que se lo compre)

Dragon ball ultimate tenkaichi habrá gente que se lo compré, aunque algunos os joda que parece que os mole hacer campaña en contra, los que no os guste nadie os pone una pistola para comprarlo, pasáis de el y punto, pero los que nos lo vamos a comprar 1 poquito de respeto.


Bueno yo retard no se lo digo a nadie,para gustos colores,lo que me referia que era verdad es que seguro que en un mes habra bastantes de 2ª mano y yo no hago campaña contra ellos,pero casi,me jode muchisimo que se rian de la gente porque es lo que hacen,como puede ser que en la beta hubiera mas personajes? no esta goku y vegeta ss4 por que estaria desequilibrado pero si esta gogeta ss4? eso es muy muy poco profesional aparte de las mentiras que han dicho y eso no lo puede negar nadie

En mi MI OPINION: se aprovechan de los miles de fans de DB para sacar juegos de mierda hechos a medias a toda prisa y encima capados y eso no es discutible es la pura verdad
lorest escribió:
freezer_remodelado escribió:Yo no veo que sea una falta de respeto a nadie,mas bien creo que es la verdad...claro que cada uno se compra el juego que le de la real gana,pero siendo sinceros y sin insultar a nadie,vale que la gente que no tiene ni idea se compre el juego nada mas por verlo anunciado o lo que sea,ahora bien todos nosotros que sabemos todas la guarradas que han hecho como la capada de la beta 3,etc...me parece bastante fuerte que os lo compreis.Repito cada uno hace lo que le sale con su dinero.
PD; ya se que tiene poca credibilidad pero en meri le han clavado un 6,yo hasta le pondria menos


Retard sobra totalmente, como se ha dicho cada uno se gasta el dinero en lo que le da la real gana, por que ya somos mayorcitos y sabemos en que gastarlos, me parece totalmente fuera de normal que digáis que la gente no sabe lo que compra, por que eso es una mentira, aunque tu digas que es verdad.
Es como si tu te compras Battefield 3 y te llamo Retard, y que todos los que se lo pillen no saben lo que compran. (que pasa nada es asi, y respeto 100% a cada persona que se lo compre)



BIEN DICHO!!! +10000
Dragon ball ultimate tenkaichi habrá gente que se lo compré, aunque algunos os joda que parece que os mole hacer campaña en contra, los que no os guste nadie os pone una pistola para comprarlo, pasáis de el y punto, pero los que nos lo vamos a comprar 1 poquito de respeto.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Quien era quien decia que este seria el DB definitivo? Zas! En "vanfal" y "porrestation" le han cascado un merecidisimo 6... Toma hype!!! LOL. De veras sigo sin entender como aun teneis fe en en esta saga muerta y enterrada. Disfrutad del mejor DB de la historia el TENKAICHI 3 de ps2 o wii y olvidaros ya de promesas y tomaduras de pelo. Es mi consejo
Saludos y lo siento
nikoibza escribió:Que yo sepa...el 83% de los que lo HAN PROBADO coinciden en que no vale el dinero que cuesta de salida...vamos que no es un buen juego...puede gustar a cierta gente evidentemente, pero eso ni lo hace bueno ni indispensable...

De hecho si no fuera de DB, no tendria las ventas que tendrá...seran malas y si no fuera de DB,serian peor aún.Si fuera un Teken o SF con esa jugabilidad...no venderia ni la mitad de lo que lo hará este y eso que venderá poco.


¿83%? ¿que eres analista?

El precio lo ponen los distribuidores, 40€ UK, 60€ ESP, cuando pruebes un juego podrás jugar para ti mismo si te merece la pena o no, pero no por los demás.

Habrá gente diciendo que no merece la pena, pero habrá otros que si dirán que merece la pena, sea cual sea la forma, cada uno tiene la palabra final de decidir si lo compra o no.

Dragon Ball Raging Blast 2 decian lo mismo por la chorrada de no tener modo historia y la tipizaca escusa de no tener la plantilla de tenkaichi 3 y sinceramente invertí 60€ en el y mejor invertidos que en otros juegos de "triple hype" que se condieran me lo pasé y con este ultimo, me gastaré 40€ y segurisimo que no me decepcionará.
Night Terror escribió:Estaba en GameFAQs, y me estoy mirando opiniones. Primera cosa que me ha llamado la atención:

http://www.gamefaqs.com/boards/630324-d ... i/60766667

the qte that everyone is so concerned about is a fair mechanic to me. find a pattern in your opponents choices and win. you dont necessarily have to rush attack and encounter a qte if you dont wish to, just smash attack them. you can also rush from behind and prevent it if you so please and string together a combo. watching your ki as well as your opponents is also a vital component to winning. skill and maneuverability are also essential to winning and ill explain more once i get the hang of the game. when and if you decide to grab the game you'll realize what im talking about once you play through a couple of battles and of course tutorial. the game provides a pretty fresh system.




http://www.gamefaqs.com/boards/630324-d ... i/60767100

Visually it does get repetitive. But on a strategic level, the game keeps you on your toes every battle. It takes a lot more skill to win IMO. Definitely far from a button masher. If you feel like the qtes will bore you, don't get the game. It seems to suit those who are more focused on the underlying strategy that goes into executing the qtes; which is why most of the game isn't real-time.



Me encanta cuando dice esto es mas que una trituradora de botones :P

Pues ves asi es como lo veo yo :P
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
lorest escribió:
nikoibza escribió:Que yo sepa...el 83% de los que lo HAN PROBADO coinciden en que no vale el dinero que cuesta de salida...vamos que no es un buen juego...puede gustar a cierta gente evidentemente, pero eso ni lo hace bueno ni indispensable...

De hecho si no fuera de DB, no tendria las ventas que tendrá...seran malas y si no fuera de DB,serian peor aún.Si fuera un Teken o SF con esa jugabilidad...no venderia ni la mitad de lo que lo hará este y eso que venderá poco.


¿83%? ¿que eres analista?

El precio lo ponen los distribuidores, 40€ UK, 60€ ESP, cuando pruebes un juego podrás jugar para ti mismo si te merece la pena o no, pero no por los demás.

Habrá gente diciendo que no merece la pena, pero habrá otros que si dirán que merece la pena, sea cual sea la forma, cada uno tiene la palabra final de decidir si lo compra o no.

Dragon Ball Raging Blast 2 decian lo mismo por la chorrada de no tener modo historia y la tipizaca escusa de no tener la plantilla de tenkaichi 3 y sinceramente invertí 60€ en el y mejor invertidos que en otros juegos de "triple hype" que se condieran me lo pasé y con este ultimo, me gastaré 40€ y segurisimo que no me decepcionará.


Hay que saber diferenciar el ser fan acerrimo a una saga, a saber diferenciar perfectamente cuando un producto que es indigno de dicha saga, quieras o no quieras verlo... Aunque cuando quieras darte cuenta de ello ya sera demasiado tarde, lo siento
A ver el juego no es la mas grande que hay. pero tampoco la ierda que lo poneis. un 6 como vamos a poner gente neutral como las revista es algo mejor que mediocre.

El sistema como han puesto arriba en gamefaqs dice mucho de lo que yo a falta de probalo opino del juego.
Lluquete escribió:Quien era quien decia que este seria el DB definitivo? Zas! En "vanfal" y "porrestation" le han cascado un merecidisimo 6... Toma hype!!! LOL. De veras sigo sin entender como aun teneis fe en en esta saga muerta y enterrada. Disfrutad del mejor DB de la historia el TENKAICHI 3 de ps2 o wii y olvidaros ya de promesas y tomaduras de pelo. Es mi consejo
Saludos y lo siento

A mi lo que me estraña es que la gente se vea "obligada" a jugar al más nuevo. Es decir, yo sigo jugando mi par de combates diarios al Tenkaichi 3 de PS2 aún teniendo la PS3 y la 360.
Hay que saber diferenciar el ser fan acerrimo a una saga, a saber diferenciar perfectamente cuando un producto que es indigno de dicha saga, quieras o no quieras verlo...


Yo lo veo claro desde que tengo la capacidad de decidir que es lo que me convence o no, el problema lo tenéis vosotros que os pensáis que os están timando o tangando, cuando somos nosotros mismos los que decidimos si lo compramos o no, algunos os cuesta pasar de un producto aunque no os interesa y es asi, quieras o no quieras verlo.

Nadie está poniendo en duda que el juego tenga sus fallos, algunas cosas recicladas, que falte algún personaje y que quizás seria mejor que el estudio se centrase en el juego trabajandolo durante 2 años que en vez de 1, pero no todo es malo, hay cosas que hacen que personas como yo nos decidamos por el, y es apostar por una jugabilidad difente, modo historia desde un punto de vista no jugado, modo heroe y bastantes cosas que para algunas personas nos parecen suficientes y ya esta.
Y singuen sin parar de ver videos....
Saludos :D
Lluquete escribió:
lorest escribió:
nikoibza escribió:Que yo sepa...el 83% de los que lo HAN PROBADO coinciden en que no vale el dinero que cuesta de salida...vamos que no es un buen juego...puede gustar a cierta gente evidentemente, pero eso ni lo hace bueno ni indispensable...

De hecho si no fuera de DB, no tendria las ventas que tendrá...seran malas y si no fuera de DB,serian peor aún.Si fuera un Teken o SF con esa jugabilidad...no venderia ni la mitad de lo que lo hará este y eso que venderá poco.


¿83%? ¿que eres analista?

El precio lo ponen los distribuidores, 40€ UK, 60€ ESP, cuando pruebes un juego podrás jugar para ti mismo si te merece la pena o no, pero no por los demás.

Habrá gente diciendo que no merece la pena, pero habrá otros que si dirán que merece la pena, sea cual sea la forma, cada uno tiene la palabra final de decidir si lo compra o no.

Dragon Ball Raging Blast 2 decian lo mismo por la chorrada de no tener modo historia y la tipizaca escusa de no tener la plantilla de tenkaichi 3 y sinceramente invertí 60€ en el y mejor invertidos que en otros juegos de "triple hype" que se condieran me lo pasé y con este ultimo, me gastaré 40€ y segurisimo que no me decepcionará.


Hay que saber diferenciar el ser fan acerrimo a una saga, a saber diferenciar perfectamente cuando un producto que es indigno de dicha saga, quieras o no quieras verlo... Aunque cuando quieras darte cuenta de ello ya sera demasiado tarde, lo siento

+1
El 83%es el porcentaje Stilson aplicable a todo...la realidad si te fijas en el foro es que solo hay 10 como mucho que se lo van a comprar...y bastantes más que no...y los que se han ido y dejado de comentar...

Tu lo vas a comprar 40...supongo que con algun vale de descuento o de importación ...asi que ni tu mismo quieres pagar lo que vale de salida.

Bla bla "modo historia desde un punto de vistano judado'' bla bla...Aque te refies con eso si rl modo historia es una copia barata de B3 y T2
14021 respuestas