› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kaiser_Ryu escribió:Sí que se regeneran los daños de los personajes, lo vimos en el combate del modo historia de Vegeta vs Zarbon, Zarbon estaba en estado base lleno de heridas y con la armadura rota y cuando se transformó no solo se le curaron las heridas sinó que se le arregló la armadura xD. Vamos, que si estás herido y te transformas te "curas" tú y tu ropa.
Ryu
zoofilia escribió:en Barcelona ya lo venden. Se me hace extraño que después de tantos años seguidos este año no me haga con ningún título de dragonball tenia esperanzas de comprarme el ultimate butouden para nds pero es que este ni ha salido en Europa. un dia raro raro, perfecto para comprar el juego (ha salido el sol) lo malo es que no hay juego que comprar
mal va la cosa si ni siquiera a los ultra fan boys de chorristation les convence el juego:
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1
6/10
me quedo con el título:
"Dragon Boring zZzz
Ni aunque alzásemos las manos hacia el cielo para entregarle a Shenron la fuerza universal conseguiríamos que de una vez por todas una compañía hiciese un juego de Dragon Ball sólido esta generación. No se sabe si Spike lo intenta, o si ya ha desistido, pero "Ultimate Tenkaichi" está a años luz de lo conseguido en PlayStation 2. Y anda que no ha llovido... "
Parritron escribió:El análisis de Meri nos dice que Raging Blast 2 es el peor juego de la generación:
"El sistema funciona, está claro, siendo lo que hace que “Ultimate Tenkaichi” no se convierta automáticamente en el peor juego de sobremesa (de esta generación) basado en la licencia"..
Los dos juegos tienen un 6 de nota pero acaban de señalar con el dedo a RB2, ya que Burst Limit y RB superan esa nota.
Shonen escribió:En Meri se les tiene bastante manía a los Raging Blast. No hay más que ver aquel reportaje que hicieron sobre los 10 mejores juegos de DBZ en el que pusieron al Burst Limit y se dejaron el Raging Blast 1 fuera de la lista (que no digo que merezca estar en esa lista sí o sí, pero que esté Burst Limit, tiene tela)
Y al Raging Blast 2 le pusieron un 6 totalmente inmerecido porque a pesar de lo que ellos digan sí innova con respecto al 1, otra cosa es que se molestaran en jugarlo más de 2 horas.
Ultimate Tenkaichi sí se merece un 6, tal vez menos, pero eso ya sería ser poco objetivo xD
ES-Cachuli escribió:manuel4oo escribió:
Qué va, tu eras un rubio que ibas con uno de pelo rizado.
He visto las fotos que tienes colgadas y si eres tu, no me confundo en serio que al principio ibas a jugar con el otro chico pero luego me dijo que jugara yo, fijo que no me confundo
Woo pues entonces si!!!, pero mi camisa no tiene letras azules. Y me he confundido entonces con la vida que quedaba xD pero solo te dejé así porque te confundiste, si no me fundes.
Parritron escribió:Shonen escribió:En Meri se les tiene bastante manía a los Raging Blast. No hay más que ver aquel reportaje que hicieron sobre los 10 mejores juegos de DBZ en el que pusieron al Burst Limit y se dejaron el Raging Blast 1 fuera de la lista (que no digo que merezca estar en esa lista sí o sí, pero que esté Burst Limit, tiene tela)
Y al Raging Blast 2 le pusieron un 6 totalmente inmerecido porque a pesar de lo que ellos digan sí innova con respecto al 1, otra cosa es que se molestaran en jugarlo más de 2 horas.
Ultimate Tenkaichi sí se merece un 6, tal vez menos, pero eso ya sería ser poco objetivo xD
Lo que lastró al Raging Blast 2 fueron sus modos de juego que eran bastante malos. Jugablemente era bastante bueno, pero no solo Meri le puso un 6, Vandal creo que también le cascó otro 6. Un Raging Blast 2 con sus personajes, con el modo historia, héroe y sistema de Ki de este UT es lo que yo quiero.
lorest escribió:En Merilol hay un analisis muy triste sobre el juego, analizandolo una persona que sigue esperando el fantasioso dragon ball definitivo y si lo miras así siempre obtendrás un juego de dragon ball medio ocre, cosa que ultimate tenkaichi, ni mucho menos Raging Blast 2 son malos juegos, y menos de 6.
pero bueno de algo tienen que vivir esta gente, luego sacan el call of duty de todos los años con el mismo motor y le colocan un 9 para arriba.
Me sabe mal por que poca gente la realidad, y es que Spike se lo ha currado mas de lo que parece, haciendo un juego totalmente nuevo, 0 de tenkaichi, 0 de raging blast, obtando por un sistema nuevo, aunque sea sencillo, pero es nuevo.
Hay juegos de dragon ball como el Legends, ya se ha dado un buen ejemplo (un juego que actualmente lo siguen endiosando y ami me sigue gustando.) que no deja de ser un juego de apretar un boton para llegar a una magia.
Coco_Terri escribió:lorest escribió:En Merilol hay un analisis muy triste sobre el juego, analizandolo una persona que sigue esperando el fantasioso dragon ball definitivo y si lo miras así siempre obtendrás un juego de dragon ball medio ocre, cosa que ultimate tenkaichi, ni mucho menos Raging Blast 2 son malos juegos, y menos de 6.
pero bueno de algo tienen que vivir esta gente, luego sacan el call of duty de todos los años con el mismo motor y le colocan un 9 para arriba.
Me sabe mal por que poca gente la realidad, y es que Spike se lo ha currado mas de lo que parece, haciendo un juego totalmente nuevo, 0 de tenkaichi, 0 de raging blast, obtando por un sistema nuevo, aunque sea sencillo, pero es nuevo.
Hay juegos de dragon ball como el Legends, ya se ha dado un buen ejemplo (un juego que actualmente lo siguen endiosando y ami me sigue gustando.) que no deja de ser un juego de apretar un boton para llegar a una magia.
Que estas hablando tio si todo esta reciclado del raging blast 2 asi que nada de 0, vagos, juego mediocre.
lorest escribió:Coco_Terri escribió:lorest escribió:En Merilol hay un analisis muy triste sobre el juego, analizandolo una persona que sigue esperando el fantasioso dragon ball definitivo y si lo miras así siempre obtendrás un juego de dragon ball medio ocre, cosa que ultimate tenkaichi, ni mucho menos Raging Blast 2 son malos juegos, y menos de 6.
Que estas hablando tio si todo esta reciclado del raging blast 2 asi que nada de 0, vagos, juego mediocre.
Algo hay pero un portentaje muy pequeño, ni de coña las magias con iguales, pero es que ni de coña y te lo dice alguien que ha jugado al raging blast mas de 60 horas.
the cash game escribió:Vamos aver, mi intencion es comprarlo para jugar con los colegas por las tardes i viciar-nos. Pero esque la gente me esta metiendo un lio en la cabeza...es un juego de dragon ball entretenido para jugar con los amigos SI O NO? ES LO UNICO QUE QUIERO SABER
the cash game escribió:Vamos aver, mi intencion es comprarlo para jugar con los colegas por las tardes i viciar-nos. Pero esque la gente me esta metiendo un lio en la cabeza...es un juego de dragon ball entretenido para jugar con los amigos SI O NO? ES LO UNICO QUE QUIERO SABER
Solid Snake escribió:Bff.. Y pensar que mas de un usuario que esta tildando de mierda este Ultimate Tenkaichi, solo se basa en comentarios leídos y en vídeos de youtube, sin haberlo probado..
rokyle escribió:Solid Snake escribió:Bff.. Y pensar que mas de un usuario que esta tildando de mierda este Ultimate Tenkaichi, solo se basa en comentarios leídos y en vídeos de youtube, sin haberlo probado..
Ni que hubiera mucha diferencia entre "jugar" un combate y verlo en youtube xD
Poseidon666 escribió:Van a hacer falta muchisssssssssssimos comerciales como Fercroft para que este juego sea vendido como quisiera Namco, algunos somos fans de la saga pero no tontos, que vayan a tomar el pelo a sus familiares.
En menos de un mes, en las estanterias de segunda mano del game habra mas Dragon Balls que Pes 2011 y Fifa 2011 juntos.
rokyle escribió:Poseidon666 escribió:Van a hacer falta muchisssssssssssimos comerciales como Fercroft para que este juego sea vendido como quisiera Namco, algunos somos fans de la saga pero no tontos, que vayan a tomar el pelo a sus familiares.
En menos de un mes, en las estanterias de segunda mano del game habra mas Dragon Balls que Pes 2011 y Fifa 2011 juntos.
Oleada de anuncios por la tele en los que solo se ven ultimates y como se "destruye" el escenario y cientos de retards corriendo a las tiendas sin saber que se están comprando.
delpieroes escribió:Por lo que he entendido, durante el modo Hero se van desbloqueando nuevos peinados, ropas etc. para los luchadores creados. Mi pregunta es, ¿desde el menú principal luego se pueden editar personajes nuevos? He leído que solamente hay 3 slots para grabar creaciones, con lo que no tiene mucho sentido desbloquear cosas para que luego no se puedan crear personajes para jugar en el resto de modos.
¿Alguien aclara como va exactamente eso? Digamos, el editor y todo lo desbloqueado, ¿solo sirve para crear un personaje nuevo y meterse otra vez en el Hero Mode?
Gracias
rokyle escribió:Poseidon666 escribió:Van a hacer falta muchisssssssssssimos comerciales como Fercroft para que este juego sea vendido como quisiera Namco, algunos somos fans de la saga pero no tontos, que vayan a tomar el pelo a sus familiares.
Oleada de anuncios por la tele en los que solo se ven ultimates y como se "destruye" el escenario y cientos de retards corriendo a las tiendas sin saber que se están comprando.
freezer_remodelado escribió:Yo no veo que sea una falta de respeto a nadie,mas bien creo que es la verdad...claro que cada uno se compra el juego que le de la real gana,pero siendo sinceros y sin insultar a nadie,vale que la gente que no tiene ni idea se compre el juego nada mas por verlo anunciado o lo que sea,ahora bien todos nosotros que sabemos todas la guarradas que han hecho como la capada de la beta 3,etc...me parece bastante fuerte que os lo compreis.Repito cada uno hace lo que le sale con su dinero.
PD; ya se que tiene poca credibilidad pero en meri le han clavado un 6,yo hasta le pondria menos
the qte that everyone is so concerned about is a fair mechanic to me. find a pattern in your opponents choices and win. you dont necessarily have to rush attack and encounter a qte if you dont wish to, just smash attack them. you can also rush from behind and prevent it if you so please and string together a combo. watching your ki as well as your opponents is also a vital component to winning. skill and maneuverability are also essential to winning and ill explain more once i get the hang of the game. when and if you decide to grab the game you'll realize what im talking about once you play through a couple of battles and of course tutorial. the game provides a pretty fresh system.
Visually it does get repetitive. But on a strategic level, the game keeps you on your toes every battle. It takes a lot more skill to win IMO. Definitely far from a button masher. If you feel like the qtes will bore you, don't get the game. It seems to suit those who are more focused on the underlying strategy that goes into executing the qtes; which is why most of the game isn't real-time.
lorest escribió:freezer_remodelado escribió:Yo no veo que sea una falta de respeto a nadie,mas bien creo que es la verdad...claro que cada uno se compra el juego que le de la real gana,pero siendo sinceros y sin insultar a nadie,vale que la gente que no tiene ni idea se compre el juego nada mas por verlo anunciado o lo que sea,ahora bien todos nosotros que sabemos todas la guarradas que han hecho como la capada de la beta 3,etc...me parece bastante fuerte que os lo compreis.Repito cada uno hace lo que le sale con su dinero.
PD; ya se que tiene poca credibilidad pero en meri le han clavado un 6,yo hasta le pondria menos
Retard sobra totalmente, como se ha dicho cada uno se gasta el dinero en lo que le da la real gana, por que ya somos mayorcitos y sabemos en que gastarlos, me parece totalmente fuera de normal que digáis que la gente no sabe lo que compra, por que eso es una mentira, aunque tu digas que es verdad.
Es como si tu te compras Battefield 3 y te llamo Retard, y que todos los que se lo pillen no saben lo que compran. (que pasa nada es asi, y respeto 100% a cada persona que se lo compre)
Dragon ball ultimate tenkaichi habrá gente que se lo compré, aunque algunos os joda que parece que os mole hacer campaña en contra, los que no os guste nadie os pone una pistola para comprarlo, pasáis de el y punto, pero los que nos lo vamos a comprar 1 poquito de respeto.
lorest escribió:freezer_remodelado escribió:Yo no veo que sea una falta de respeto a nadie,mas bien creo que es la verdad...claro que cada uno se compra el juego que le de la real gana,pero siendo sinceros y sin insultar a nadie,vale que la gente que no tiene ni idea se compre el juego nada mas por verlo anunciado o lo que sea,ahora bien todos nosotros que sabemos todas la guarradas que han hecho como la capada de la beta 3,etc...me parece bastante fuerte que os lo compreis.Repito cada uno hace lo que le sale con su dinero.
Retard sobra totalmente, como se ha dicho cada uno se gasta el dinero en lo que le da la real gana, por que ya somos mayorcitos y sabemos en que gastarlos, me parece totalmente fuera de normal que digáis que la gente no sabe lo que compra, por que eso es una mentira, aunque tu digas que es verdad.
Es como si tu te compras Battefield 3 y te llamo Retard, y que todos los que se lo pillen no saben lo que compran. (que pasa nada es asi, y respeto 100% a cada persona que se lo compre)
BIEN DICHO!!! +10000
Dragon ball ultimate tenkaichi habrá gente que se lo compré, aunque algunos os joda que parece que os mole hacer campaña en contra, los que no os guste nadie os pone una pistola para comprarlo, pasáis de el y punto, pero los que nos lo vamos a comprar 1 poquito de respeto.
nikoibza escribió:Que yo sepa...el 83% de los que lo HAN PROBADO coinciden en que no vale el dinero que cuesta de salida...vamos que no es un buen juego...puede gustar a cierta gente evidentemente, pero eso ni lo hace bueno ni indispensable...
De hecho si no fuera de DB, no tendria las ventas que tendrá...seran malas y si no fuera de DB,serian peor aún.Si fuera un Teken o SF con esa jugabilidad...no venderia ni la mitad de lo que lo hará este y eso que venderá poco.
Night Terror escribió:Estaba en GameFAQs, y me estoy mirando opiniones. Primera cosa que me ha llamado la atención:
http://www.gamefaqs.com/boards/630324-d ... i/60766667the qte that everyone is so concerned about is a fair mechanic to me. find a pattern in your opponents choices and win. you dont necessarily have to rush attack and encounter a qte if you dont wish to, just smash attack them. you can also rush from behind and prevent it if you so please and string together a combo. watching your ki as well as your opponents is also a vital component to winning. skill and maneuverability are also essential to winning and ill explain more once i get the hang of the game. when and if you decide to grab the game you'll realize what im talking about once you play through a couple of battles and of course tutorial. the game provides a pretty fresh system.
http://www.gamefaqs.com/boards/630324-d ... i/60767100Visually it does get repetitive. But on a strategic level, the game keeps you on your toes every battle. It takes a lot more skill to win IMO. Definitely far from a button masher. If you feel like the qtes will bore you, don't get the game. It seems to suit those who are more focused on the underlying strategy that goes into executing the qtes; which is why most of the game isn't real-time.
lorest escribió:nikoibza escribió:Que yo sepa...el 83% de los que lo HAN PROBADO coinciden en que no vale el dinero que cuesta de salida...vamos que no es un buen juego...puede gustar a cierta gente evidentemente, pero eso ni lo hace bueno ni indispensable...
De hecho si no fuera de DB, no tendria las ventas que tendrá...seran malas y si no fuera de DB,serian peor aún.Si fuera un Teken o SF con esa jugabilidad...no venderia ni la mitad de lo que lo hará este y eso que venderá poco.
¿83%? ¿que eres analista?
El precio lo ponen los distribuidores, 40€ UK, 60€ ESP, cuando pruebes un juego podrás jugar para ti mismo si te merece la pena o no, pero no por los demás.
Habrá gente diciendo que no merece la pena, pero habrá otros que si dirán que merece la pena, sea cual sea la forma, cada uno tiene la palabra final de decidir si lo compra o no.
Dragon Ball Raging Blast 2 decian lo mismo por la chorrada de no tener modo historia y la tipizaca escusa de no tener la plantilla de tenkaichi 3 y sinceramente invertí 60€ en el y mejor invertidos que en otros juegos de "triple hype" que se condieran me lo pasé y con este ultimo, me gastaré 40€ y segurisimo que no me decepcionará.
Lluquete escribió:Quien era quien decia que este seria el DB definitivo? Zas! En "vanfal" y "porrestation" le han cascado un merecidisimo 6... Toma hype!!! LOL. De veras sigo sin entender como aun teneis fe en en esta saga muerta y enterrada. Disfrutad del mejor DB de la historia el TENKAICHI 3 de ps2 o wii y olvidaros ya de promesas y tomaduras de pelo. Es mi consejo
Saludos y lo siento
Hay que saber diferenciar el ser fan acerrimo a una saga, a saber diferenciar perfectamente cuando un producto que es indigno de dicha saga, quieras o no quieras verlo...
Lluquete escribió:lorest escribió:nikoibza escribió:Que yo sepa...el 83% de los que lo HAN PROBADO coinciden en que no vale el dinero que cuesta de salida...vamos que no es un buen juego...puede gustar a cierta gente evidentemente, pero eso ni lo hace bueno ni indispensable...
¿83%? ¿que eres analista?
El precio lo ponen los distribuidores, 40€ UK, 60€ ESP, cuando pruebes un juego podrás jugar para ti mismo si te merece la pena o no, pero no por los demás.
Habrá gente diciendo que no merece la pena, pero habrá otros que si dirán que merece la pena, sea cual sea la forma, cada uno tiene la palabra final de decidir si lo compra o no.
Dragon Ball Raging Blast 2 decian lo mismo por la chorrada de no tener modo historia y la tipizaca escusa de no tener la plantilla de tenkaichi 3 y sinceramente invertí 60€ en el y mejor invertidos que en otros juegos de "triple hype" que se condieran me lo pasé y con este ultimo, me gastaré 40€ y segurisimo que no me decepcionará.
Hay que saber diferenciar el ser fan acerrimo a una saga, a saber diferenciar perfectamente cuando un producto que es indigno de dicha saga, quieras o no quieras verlo... Aunque cuando quieras darte cuenta de ello ya sera demasiado tarde, lo siento