Me acuerdo que cuando salió el RB1 se organizó (o se intentó xDDD) un torneo online (para Xbox al menos se intentó). Si eso, entre los 4 gatos que nos compraremos el juego podríamos hacer lo mismo (para PS3 en este caso, o bueno, los de Xbox si quieren tambien xDDD no vamos a prohibirselo xDDD).
A mi me pasó como a tí, Solid Snake, en la gamefest. Cuando me iba a ir, cojo a mi pareja y le digo "porfaaaaa... dejame otro combate!!" y fue cuando me venció el chavalín xDDD y ya nos fuimos a casa.
La verdad es que ahora vuelvo a tener hype, no por el modo historia, la verdad, que me parece que tiene errores por un tubo (la forma de Cell de vencer a Vegeta y que luego de la nada salga Gohan, o en general las animaciones del modo historia que son del motor del juego, no están bien hechas, son muy roboticas y forzadas), pero por ejemplo el modo héroe me parece más cuidado incluso que el historia, sus animaciones están muchisimo mejor hechas, al menos lo que he visto.
Y no sé, en general me gusta, y es para matarles que vuelvan a reiniciar la saga. En fin, ellos sabrán.