[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

para mi el peor de esta generacion es RB2... como gustos colores


Mensaje 666.... muhahahaah
Me acuerdo que cuando salió el RB1 se organizó (o se intentó xDDD) un torneo online (para Xbox al menos se intentó). Si eso, entre los 4 gatos que nos compraremos el juego podríamos hacer lo mismo (para PS3 en este caso, o bueno, los de Xbox si quieren tambien xDDD no vamos a prohibirselo xDDD).

A mi me pasó como a tí, Solid Snake, en la gamefest. Cuando me iba a ir, cojo a mi pareja y le digo "porfaaaaa... dejame otro combate!!" y fue cuando me venció el chavalín xDDD y ya nos fuimos a casa.

La verdad es que ahora vuelvo a tener hype, no por el modo historia, la verdad, que me parece que tiene errores por un tubo (la forma de Cell de vencer a Vegeta y que luego de la nada salga Gohan, o en general las animaciones del modo historia que son del motor del juego, no están bien hechas, son muy roboticas y forzadas), pero por ejemplo el modo héroe me parece más cuidado incluso que el historia, sus animaciones están muchisimo mejor hechas, al menos lo que he visto.

Y no sé, en general me gusta, y es para matarles que vuelvan a reiniciar la saga. En fin, ellos sabrán.
La realidad ,gustos personales a parte, es que es un juego de 5/10....
-Aspecto grafico (de personajes y a ataques, destrucciones etc) ...8/10
-Jugabilidad...novedosa pero muy incompleta, simple y poco profunda...buena idea, mal hecha...3/10
-Personajes 41(60 con transformaciones)...demasiadas ausencias tanto de PJ principales como de transformaciones o formas base siendo generoso...4/10
-Modo historia/ bueno pero nada novedoso (las escenas muy lights) y muy incompleto sobretodo al llegar a Bu...está medias así que 5/10
-Modo heroe buena inclusion...pero bastante mediocre o sosa...los gigantes dan pena...y la historia es de risa, un SS1 superando a Baby Vegeta y teniendolo dificil con el Dragon Rojo(que se supone no deberia de ser más fuerte que su creador)...5/10 por lo novedoso

General 5/10...


PD-Grinch..RB2 era malo por que le faltaban muchas cosas tantas como a este ...solo destacaba en PJ y jugabilidad (que era decente sin más)...en realidad en lo que destaca este flojea el otro y viceversa.
nikoibza escribió:La realidad ,gustos personales a parte, es que es un juego de 5/10....
-Aspecto grafico (de personajes y a ataques, destrucciones etc) ...8/10
-Jugabilidad...novedosa pero muy incompleta, simple y poco profunda...buena idea, mal hecha...3/10
-Personajes 41(60 con transformaciones)...demasiadas ausencias tanto de PJ principales como de transformaciones o formas base siendo generoso...4/10
-Modo historia/ bueno pero nada novedoso (las escenas muy lights) y muy incompleto sobretodo al llegar a Bu...está medias así que 5/10
-Modo heroe buena inclusion...pero bastante mediocre o sosa...los gigantes dan pena...y la historia es de risa, un SS1 superando a Baby Vegeta y teniendolo dificil con el Dragon Rojo(que se supone no deberia de ser más fuerte que su creador)...5/10 por lo novedoso

PD-Grinch..RB2 era malo por que le faltaban muchas cosas tantas como a este ...solo destacaba en PJ y jugabilidad (que era decente sin más)...en realidad en lo que destaca este flojea el otro y viceversa.


+10000000000

Imagen
General 5/10...
Solid Snake escribió:
PJP escribió:Solid, el sistema de daños fisicos ¿Depende de la vida que te quede ( azul, naranja o roja) o depende de las bolas de Ki, ultimates y leña que te dan?
Osea , ¿puedes estar con la ropa jodida si te lanzan un ataque y tu estas con la vida en naranja (no necesariamente moribundo xD?


como te comas un ultimate, da igual la vida que tengas, estaras echo trizas xD

en la gamefest cuando tenias ki podías interceptar y detenerlo para luego desviarlo,molaba mazo.

Yo al juego le pondría:

Jugabilidad 7 de 10
Gráficos 9 de 10
Tecnología 9 de 10
Sonido 6 de 10
Innovación 10 de 10

Total: 8,2
Tengo mis razones y esa es la nota que le pondria a la beta 1, cuando juegue al juego completo hag un análisis con mis razones xD aunque no creo que sirva de mucho ya que a raging blast 2 le p use un 7 y al raging blast 6,5
nikoibza escribió:La realidad ,gustos personales a parte, es que es un juego de 5/10....
-Aspecto grafico (de personajes y a ataques, destrucciones etc) ...8/10
-Jugabilidad...novedosa pero muy incompleta, simple y poco profunda...buena idea, mal hecha...3/10
-Personajes 41(60 con transformaciones)...demasiadas ausencias tanto de PJ principales como de transformaciones o formas base siendo generoso...4/10
-Modo historia/ bueno pero nada novedoso (las escenas muy lights) y muy incompleto sobretodo al llegar a Bu...está medias así que 5/10
-Modo heroe buena inclusion...pero bastante mediocre o sosa...los gigantes dan pena...y la historia es de risa, un SS1 superando a Baby Vegeta y teniendolo dificil con el Dragon Rojo(que se supone no deberia de ser más fuerte que su creador)...5/10 por lo novedoso

General 5/10...


PD-Grinch..RB2 era malo por que le faltaban muchas cosas tantas como a este ...solo destacaba en PJ y jugabilidad (que era decente sin más)...en realidad en lo que destaca este flojea el otro y viceversa.

Pues yo te digo que el último punto no lo puedes saber la historia si es sosa o no. Pero le faltan opciones de personalizacion, ese para mí es el defecto que tiene, no la historia que ni sé cómo es aún.

Además, lo del Dragón Rojo es una incoherencia arrastrada desde GT. Si el dragón fuese débil, no habría podido encoger a Goku (que dice que pierde mucho poder, ergo, el dragón debe ser más fuerte que Goku GT adulto, ergo, ese dragón es incoherente desde el principio). Y que como es una historia inventada por ellos, los personajes pueden tener la fuerza que les de la gana. Otra cosa es que te guste. El resto de puntos, pues mira, para gustos los colores. Yo en la plantilla le pongo un 3, pero en jugabilidad un 6 (para mi un 6 es una nota muy mediocre, pero que pasa y para mí es entretenido). Y en gráficos un 9, me gusta más que el Cell Shading del anime.

Yo le doy un 6'5, sin hacer medias ni pollas.
Esto me sale a mi, en mi opinion:
Graficos:8
Personajes:3
Jugabilidad:4
Duracion (supuesta):7
Modo heroe (supuesto):6
Modo historia:7

Media:5.8 - La capada = 5. La verdad esque es la nota justa. [ginyo]
ES-Cachuli escribió:Me acuerdo que cuando salió el RB1 se organizó (o se intentó xDDD) un torneo online (para Xbox al menos se intentó). Si eso, entre los 4 gatos que nos compraremos el juego podríamos hacer lo mismo (para PS3 en este caso, o bueno, los de Xbox si quieren tambien xDDD no vamos a prohibirselo xDDD).

A mi me pasó como a tí, Solid Snake, en la gamefest. Cuando me iba a ir, cojo a mi pareja y le digo "porfaaaaa... dejame otro combate!!" y fue cuando me venció el chavalín xDDD y ya nos fuimos a casa.

La verdad es que ahora vuelvo a tener hype, no por el modo historia, la verdad, que me parece que tiene errores por un tubo (la forma de Cell de vencer a Vegeta y que luego de la nada salga Gohan, o en general las animaciones del modo historia que son del motor del juego, no están bien hechas, son muy roboticas y forzadas), pero por ejemplo el modo héroe me parece más cuidado incluso que el historia, sus animaciones están muchisimo mejor hechas, al menos lo que he visto.

Y no sé, en general me gusta, y es para matarles que vuelvan a reiniciar la saga. En fin, ellos sabrán.

Pero no fue por mucho , me dejaste la bola del dragón roja y con 8356 xD.

P.D ¿Por que chavalin si no soy tan pequeño?
SIN PROBARLO yo mi notas son
Graficos 8
Personajes 6 ( 6 por que no esta mal el numero y los que faltan se le baja la nota en la historia que es donde duele)
Jugabilidad : 5 no le doy nota cuando lo pruebe la vere, asi que un 5.
Duracion:8 historia, heroe, torneos, online
Sonido 5 : y por la intro :P
Total: 6.4
Me apunto a lo de las notas por lo que he visto hasta ahora:

-Graficos: 9 (Me paracen buenísimos, cierto que las animaciones flojean en según que casos, pero tanto el modelado como el estilo gráfico me parece muy muy bueno, por no decir los ultimates y las destrucciones que aunque no sean en tiempo real quedan muy bien)

-Personajes: 7 (me parece una cifra normal, por supuesto que a estas alturas debería ser mayor, pero tampoco esque sean 20 personajes. Raging blast 2 sería un 8, burs limit un 5, y Tenkaichi 3 un 10, por comparar con otros)

-Jugabilidad: 4 (por lo que he visto hasta ahora y falta de probralo, ya veremos si sube, baja o se mantiene. Pero me parece una mierda no poder hacer combos manuales, demasiados videos y demasiados cortes con los piedra papel tijera.

Modo héroe: 7 No puedo valorarlo a ciencia cierta pero por lo que veo me atrae bastante.

Modo historia: 7 Me parece el mejor modo historia hasta ahora en un juego de dragon ball, dicho modo podría haber tenido un 9 o 10 si no faltaran personajes clave del modo historia y hubiesen estado todos los combates.

Nota: 6,8.


Saludos.
manuel4oo escribió:
ES-Cachuli escribió:Me acuerdo que cuando salió el RB1 se organizó (o se intentó xDDD) un torneo online (para Xbox al menos se intentó). Si eso, entre los 4 gatos que nos compraremos el juego podríamos hacer lo mismo (para PS3 en este caso, o bueno, los de Xbox si quieren tambien xDDD no vamos a prohibirselo xDDD).

A mi me pasó como a tí, Solid Snake, en la gamefest. Cuando me iba a ir, cojo a mi pareja y le digo "porfaaaaa... dejame otro combate!!" y fue cuando me venció el chavalín xDDD y ya nos fuimos a casa.

La verdad es que ahora vuelvo a tener hype, no por el modo historia, la verdad, que me parece que tiene errores por un tubo (la forma de Cell de vencer a Vegeta y que luego de la nada salga Gohan, o en general las animaciones del modo historia que son del motor del juego, no están bien hechas, son muy roboticas y forzadas), pero por ejemplo el modo héroe me parece más cuidado incluso que el historia, sus animaciones están muchisimo mejor hechas, al menos lo que he visto.

Y no sé, en general me gusta, y es para matarles que vuelvan a reiniciar la saga. En fin, ellos sabrán.

Pero no fue por mucho , me dejaste la bola del dragón roja y con 8356 xD.

P.D ¿Por que chavalin si no soy tan pequeño?

Que no fuiste tu, creo xDDD de verdad contra el que perdi fue un chiquillo, y la primera perdi sin tener ni puta idea y por paliza xDDD

Contra el que perdí él usaba a Cell y yo a Vegeta, pero estoy casi seguro de que no, porque quedó con 7500 o asi. Aunque si crees que fuiste tú, puede ser, iba de camisa blanca, ¿puede ser?
Chicos sabeis si mañana se podra comprar ya en algun sitio? Se que sale el Viernes pero muchas veces venden antes de fecha los juegos...
ES-Cachuli escribió:
manuel4oo escribió:
ES-Cachuli escribió:Me acuerdo que cuando salió el RB1 se organizó (o se intentó xDDD) un torneo online (para Xbox al menos se intentó). Si eso, entre los 4 gatos que nos compraremos el juego podríamos hacer lo mismo (para PS3 en este caso, o bueno, los de Xbox si quieren tambien xDDD no vamos a prohibirselo xDDD).

A mi me pasó como a tí, Solid Snake, en la gamefest. Cuando me iba a ir, cojo a mi pareja y le digo "porfaaaaa... dejame otro combate!!" y fue cuando me venció el chavalín xDDD y ya nos fuimos a casa.

La verdad es que ahora vuelvo a tener hype, no por el modo historia, la verdad, que me parece que tiene errores por un tubo (la forma de Cell de vencer a Vegeta y que luego de la nada salga Gohan, o en general las animaciones del modo historia que son del motor del juego, no están bien hechas, son muy roboticas y forzadas), pero por ejemplo el modo héroe me parece más cuidado incluso que el historia, sus animaciones están muchisimo mejor hechas, al menos lo que he visto.

Y no sé, en general me gusta, y es para matarles que vuelvan a reiniciar la saga. En fin, ellos sabrán.

Pero no fue por mucho , me dejaste la bola del dragón roja y con 8356 xD.

P.D ¿Por que chavalin si no soy tan pequeño?

Que no fuiste tu, creo xDDD de verdad contra el que perdi fue un chiquillo, y la primera perdi sin tener ni puta idea y por paliza xDDD

Contra el que perdí él usaba a Cell y yo a Vegeta, pero estoy casi seguro de que no, porque quedó con 7500 o asi. Aunque si crees que fuiste tú, puede ser, iba de camisa blanca, ¿puede ser?

Sii una camisa blanca y letras azules :P jugamos en el mapa del desierto , cuando hiciste un bigban y me distraí y me quitaste la mitad de la vida.Aunque para mi edad no soy tan bajo
Modo historia: 7 Me parece el mejor modo historia hasta ahora en un juego de dragon ball, dicho modo podría haber tenido un 9 o 10 si no faltaran personajes clave del modo historia y hubiesen estado todos los combates.


Ningún modo historia es mejor que el de Tenkaichi 2. NINGUNO.
rokyle escribió:
Modo historia: 7 Me parece el mejor modo historia hasta ahora en un juego de dragon ball, dicho modo podría haber tenido un 9 o 10 si no faltaran personajes clave del modo historia y hubiesen estado todos los combates.


Ningún modo historia es mejor que el de Tenkaichi 2. NINGUNO.

Yo lo jugué y no te ofendas pero me parece un poco mejor que el de raging blast añadiendo el mapamundi aunque claro esa es mi opinión.
manuel4oo escribió:Sii una camisa blanca y letras azules :P jugamos en el mapa del desierto , cuando hiciste un bigban y me distraí y me quitaste la mitad de la vida.Aunque para mi edad no soy tan bajo

letras azules? No, y además fue en el mapa de las llanuras xDDD te confundes de persona. Pero aún asi te echo la "revancha" si quieres xDDD
manuel4oo escribió:
rokyle escribió:
Modo historia: 7 Me parece el mejor modo historia hasta ahora en un juego de dragon ball, dicho modo podría haber tenido un 9 o 10 si no faltaran personajes clave del modo historia y hubiesen estado todos los combates.


Ningún modo historia es mejor que el de Tenkaichi 2. NINGUNO.

Yo lo jugué y no te ofendas pero me parece un poco mejor que el de raging blast añadiendo el mapamundi aunque claro esa es mi opinión.




T2 tenía un Modo historia con el 100% de los combates de la serie. Con todos los detalles de los combates, todas las conversaciones en combate, todas las transformaciones y mimado al detalle. Por dios...si el combate vs Vegeta era larguísimo, que si el Kaioken x 3, que si el Kamehame vs Galik Gun, se transforma en mono, vienen Gohan y Krilín, joder lo tenía todo.

Era el mismo modo que el de UT pero con TODOS los personajes.


Vamos, me niego a creer que un juego que no tiene el Gohan vs Dabra, Gotenks normal vs Fat Buu, Goten vs Trunks en el torneo y un largo etc de combates es mejor que uno que si que los tiene. Por mucho "boss battle" que metan. El mas fiel es el mejor. Punto.
Al final sale [carcajad] al segundo 50 [pos eso]

http://www.youtube.com/watch?v=aGNCmsGlFW0&feature=player_embedded#!

La voz de Krillin en inglés es ¬_¬ pero como yo voy a poner la voces en japo [hallow]
ES-Cachuli escribió:
manuel4oo escribió:Sii una camisa blanca y letras azules :P jugamos en el mapa del desierto , cuando hiciste un bigban y me distraí y me quitaste la mitad de la vida.Aunque para mi edad no soy tan bajo

letras azules? No, y además fue en el mapa de las llanuras xDDD te confundes de persona. Pero aún asi te echo la "revancha" si quieres xDDD

Qué va, tu eras un rubio que ibas con uno de pelo rizado.

He visto las fotos que tienes colgadas y si eres tu, no me confundo en serio que al principio ibas a jugar con el otro chico pero luego me dijo que jugara yo, fijo que no me confundo


Kim Hwan
Al final sale [carcajad] al segundo 50 [pos eso]

http://www.youtube.com/watch?v=aGNCmsGl ... _embedded#!

La voz de Krillin en inglés es ¬_¬ pero como yo voy a poner la voces en japo [hallow]

¿Qué le pasa a la voz de krillin? Yo la veo normal, no me gusta oír gritar a goku ya que me da grima así que por muy mala que sea la voz inglesa me quedo con esta.
nota del moderador: no damos soporte a la piratería.
aNiKiLaToR_GOW escribió:esta foto se la dedico a los sinverguenzas de Namco bandai por crear esta mierda de juego:

http://img69.imageshack.us/img69/7431/tenkaichipirata.jpg

Joderos que no vais a ver un duro mio [poraki]


Al final del pasillo le esperan para darle su pin de winner :-|
aNiKiLaToR_GOW escribió:esta foto se la dedico a los sinverguenzas de Namco bandai por crear esta mierda de juego:



Joderos que no vais a ver un duro mio [poraki]


ojala en lo que trabajes te hagan lo mismo....

Asi no jodes a nanco jodes los proximos dragon ball.

Nadie te obliga a comprarlo. Reportado
d3vil_h3ll escribió:
aNiKiLaToR_GOW escribió:esta foto se la dedico a los sinverguenzas de Namco bandai por crear esta mierda de juego:

http://img69.imageshack.us/img69/7431/tenkaichipirata.jpg

Joderos que no vais a ver un duro mio [poraki]


Al final del pasillo le esperan para darle su pin de winner :-|


si se merecen que les pirateen en sus narices!! que se jodan no van a ver un duro mio!
manuel4oo escribió:
Kim Hwan
Al final sale [carcajad] al segundo 50 [pos eso]

http://www.youtube.com/watch?v=aGNCmsGl ... _embedded#!

La voz de Krillin en inglés es ¬_¬ pero como yo voy a poner la voces en japo [hallow]

¿Qué le pasa a la voz de krillin? Yo la veo normal, no me gusta oír gritar a goku ya que me da grima así que por muy mala que sea la voz inglesa me quedo con esta.


Si? pues para mi suerte que tengo la opción a la ver. japonesa [fumando]
manuel4oo escribió:
ES-Cachuli escribió:
manuel4oo escribió:Sii una camisa blanca y letras azules :P jugamos en el mapa del desierto , cuando hiciste un bigban y me distraí y me quitaste la mitad de la vida.Aunque para mi edad no soy tan bajo

letras azules? No, y además fue en el mapa de las llanuras xDDD te confundes de persona. Pero aún asi te echo la "revancha" si quieres xDDD

Qué va, tu eras un rubio que ibas con uno de pelo rizado.

He visto las fotos que tienes colgadas y si eres tu, no me confundo en serio que al principio ibas a jugar con el otro chico pero luego me dijo que jugara yo, fijo que no me confundo


Woo pues entonces si!!!, pero mi camisa no tiene letras azules. Y me he confundido entonces con la vida que quedaba xD pero solo te dejé así porque te confundiste, si no me fundes.
Todos los que le poneis nota superior a 5, os apunto en mi lista personal de usuarios a los que no tomar en serio en el futuro.
Kujusca escribió:Todos los que le poneis nota superior a 5, os apunto en mi lista personal de usuarios a los que no tomar en serio en el futuro.

Pa ti un pin
Y por la tonteria dicha me alegro estar en esa lista tuya
Dante2685 escribió:Me apunto a lo de las notas por lo que he visto hasta ahora:

-Graficos: 9 (Me paracen buenísimos, cierto que las animaciones flojean en según que casos, pero tanto el modelado como el estilo gráfico me parece muy muy bueno, por no decir los ultimates y las destrucciones que aunque no sean en tiempo real quedan muy bien)

-Personajes: 7 (me parece una cifra normal, por supuesto que a estas alturas debería ser mayor, pero tampoco esque sean 20 personajes. Raging blast 2 sería un 8, burs limit un 5, y Tenkaichi 3 un 10, por comparar con otros)

-Jugabilidad: 4 (por lo que he visto hasta ahora y falta de probralo, ya veremos si sube, baja o se mantiene. Pero me parece una mierda no poder hacer combos manuales, demasiados videos y demasiados cortes con los piedra papel tijera.

Modo héroe: 7 No puedo valorarlo a ciencia cierta pero por lo que veo me atrae bastante.

Modo historia: 7 Me parece el mejor modo historia hasta ahora en un juego de dragon ball, dicho modo podría haber tenido un 9 o 10 si no faltaran personajes clave del modo historia y hubiesen estado todos los combates.

Nota: 6,8.


Saludos.



A mi me parece "pasable", sigo pensando que Budokai 1 sigue siendo mejor y el del T2 mucho mas completo y también estaba mas currado
Kim Hwan escribió:Al final sale [carcajad] al segundo 50 [pos eso]

http://www.youtube.com/watch?v=aGNCmsGlFW0&feature=player_embedded#!

La voz de Krillin en inglés es ¬_¬ pero como yo voy a poner la voces en japo [hallow]


y donde estará la super genkidama que usa goku en la saga de majin bu si ese ataque no esta serian jaladas
[+furioso]
No lo digo para que te lo tomes a mal, simplemente como algo informativo.

Como comprenderas, alguien que ve bueno algo que yo veo como estiercol infecto; no somos precisamente de la misma opinión, con lo cual en un futuro me puede ahorrar disgustos.
como tu veas. Por eso nunca habra un dragon ball a usto de todos. Yo para el control de RB2 .. prefiero que no.. Estoy hasta las narices de combates, carga bola carga bola carga bola
Me han encantado los ultimates, sobre todo el de Krilin. Aquí va mi nota
Historia:9 (completo, y sin casi errores + GT)
Jugabilidad:9 (más fácil para los principiantes, y fiel)
Duración:9
Modo Hero:9
Extras:9
Personajes:9,5 (los necesarios, ni uno mas ni uno menos,para jugar la historia del UT :D)

PD:¿Y nadie se a parado a pensar, que alomejor Valero se ha ido, pero no le han despedido?
Saludos :D
FerCroft escribió:Me han encantado los ultimates, sobre todo el de Krilin. Aquí va mi nota
Historia:9 (completo, y sin casi errores + GT)
Jugabilidad:9 (más fácil para los principiantes, y fiel)
Duración:9
Modo Hero:9
Extras:9
Personajes:9,5 (los necesarios, ni uno mas ni uno menos,para jugar la historia del UT :D)

PD:¿Y nadie se a parado a pensar, que alomejor Valero se ha ido, pero no le han despedido?
Saludos :D




ves esto si es un trollada como el solo.. lo he quoteado pero agradeceria que pasarais de el y no lleneis 3 paginas mas con el troll sapm este
Kujusca escribió:Todos los que le poneis nota superior a 5, os apunto en mi lista personal de usuarios a los que no tomar en serio en el futuro.

Dios yo le he puesto un 5.8 pero le he bajado a 5 al final [mad] . ¿Me salvo no? Dime que si por dios, quitame de la lista, ¡¡¡necesito que valores mi opinion!!! -Estoy de guasa-
Anda que....Tio, respeta y seras respetado. Nunca se sabe que te puede dar la gente en el futuro. [ginyo]

Ahora a lo mio, he visto el video de los superataques, y es cutrisimo, pero CUTRISIMO el sonido ese de "tambores" cuando aparece el personaje que va a recibir el superataque (se da en el momento en el que va a elegir una de las 3 opciones contra el mismo).
¿Me lo parece solo a mi?

(los necesarios, ni uno mas ni uno menos,para jugar la historia del UT

Si, la de UT si. La de Dragon Ball ya no estoy tan seguro.
Pues que quereis que os diga.. tenía un mono increible con DBZ y al final me pillé RB2 de segunda mano más o menos baratito. Me viciare a el hasta que el UT tenga un precio razonable en torno a lo que se merece... (por supuesto, mas de 25-30e no...)
Lo cojeré de segunda mano a ese precio más o menos, o si no lo alquilaré.. lo pensaré xD

Demomento reduzco mi mono con el RB2, aunque veo los graficos de uno y otro y joder... diferencia en gráfico hay tela... xDD

Saludos!!
Hasta que salga la luna llena y aumente tu "mono" ?... vale chiste malo malo malo xD jajaja

Pues yo tengo ganas de viciarme la verdad :P
FerCroft escribió:Me han encantado los ultimates, sobre todo el de Krilin. Aquí va mi nota
Historia:9 (completo, y sin casi errores + GT)
Jugabilidad:9 (más fácil para los principiantes, y fiel)
Duración:9
Modo Hero:9
Extras:9
Personajes:9,5 (los necesarios, ni uno mas ni uno menos,para jugar la historia del UT :D)

PD:¿Y nadie se a parado a pensar, que alomejor Valero se ha ido, pero no le han despedido?
Saludos :D


Cuantos 9 's [carcajad] Este señor si se ha ido (que lo dudo) es que su cargo le quedaba "gordo" al no tener puñetera idea de juego, DB y trato con usuarios [hallow]
el puntua sobre 100
por eso le pone 9 :P
La verdad viendo el video de los ultimates...bueno como lo esperaba, visto una vez...visto está...no ha habido nada sorprendente...solo curioso...pero nada para exclamar OH¡!!!...solo uumm... a secas...

La verdad Krilin se merece esa paliza por la voz que tiene...que ridiculo el doblaje americano...lo primero que hago siempre es ir al japones...antes que cualquier otra cosa...la voz de C19...se merece otra paliza.

Esta la segunda parte?...asi ya habre visto el juego completo...
las voces inglesas siempre merecen alizas.. algunas se pasa.. pero... bueno lo dicho yo me pongo siempre las japos asi que .. que mas da.


Doblaran algun dragon? xD
Juego probado. Habré jugado una hora y media o asin y la verdad esque no acabo de entender la jugabilidad... demasiados cortes, todo demasiado automatizado, tenía la impresión a veces (muchas veces) de que el muñeco hacia lo que le daba la gana. Lo mismo es por falta de práctica, pero nosé, esa es la impresión que me ha dado amí de momento. Pero el juego si que tiene algo bueno, el modo historia, (que ami parecer, es el mejor desde Budokai 1) y los ataques especiales, que son bastante espectaculares.

En resumen: El juego podría haber llegado a ser bueno, pero se queda en regular por esa jugabilidad que, si bien es cierto que me falta más práctica, yo le veo muchisimas lagunas y cortes sin sentido por doquier.

Mi nota a falta de probarlo más, un 5.
tutorial... tutoriall...xD jaja :p


que es un logro encima de todo :P
Despues de jugarlo he de decir que ni es una mierda ni se merece el hype que esta recibiendo por parte de muchos fans incondicionales (ni merece el dinero que os vais a dejar por el si lo pillais de lanzamiento).

El juego no deja de ser un Raging Blast 2 maquillado, con el susodicho modo de combate a lo Budokai (que ni le roza siquiera), las cinematicas de los ataques son practicamente las ya vistas en RB y RB2, el modo historia esta entretenido pero en general me da la sensacion de estar jugando al juego del año pasado "con algo mas"... supongo que quien se compra cada año el Fifa y el PES pues eso no el vendra de nuevo pero que yo piense eso de un juego de Dragon Ball hace que le de vueltas al coco...

Para ponerle precio, es un juego de 30€, no mas.
Y el modo heroe que es loq ue me atrae del juegoooo :P jaja

Yo lo voy a pillar de salida pero a mi estas cosas no me duelen tanto por que siempre es vendo un juego para pillarme otro por loq ue suelen salirme siempre por 30 o 20 euros
Bueno...he echado unos combates y no está tan mal como pensaba pero la ausencia de personajes es lo que mas jode. Lastima
Vaya forma más extraña de tirar kames, tienes que acertar al boton para que al instante tire el ultimate. No se pueden tirar kames como en los Tenkaichi
Si esos hubieran hecho el juego...les hubiera quedado mejor...por desgracia...no ocurre.

MaRu-GoW...segun uno de los 'publicistas' importantes que ha hecho este UT...(y los otros aunque reniegue de ellos)... "el sistema de Tenkaichi era para bebes..."

Asi que no, no de puede...es un sistema anti-spam se supone.(Aunque yo prefiero este sistema de ultimates al de Tenkaichi que era más falso y menos fiel...eso si lo prefiero pero mucho más pulido, que en UT... algunos quedan cutres...)
se supone no. Es un sistema antispam como ya se ha demostrado.
Grinch escribió:se supone no. Es un sistema antispam como ya se ha demostrado.

Cierto...y yo lo prefiero al de T/RBs...si estubiera bien hecho...que se vea arcercarse al rival 'lentamente', en algunos casos, para luego lanzarle una 'onda'(Dodoria)...es cutre...

Ahora el spam esta en el cuerpo a cuerpo...ejemplo el Goku Vs Vegeta Goku acaba con 49520 puntos de vida y Vegeta muerto tras 2 'combos' y 2 kames...con acertar 2 veces la QTE ya has ganado...la habilidad brilla por su ausencia...
14021 respuestas