no voy a ser yo quien diga si yo tengo razon o la tienen los demas, pero por mi parte solo puedo decir que llevo desde las 18 aprox.. y no me he cansado en absoluto, al contrario, cada vez tengo mas ganas de ir avanzando en la historia, ir leyendo el texto que acompaña las cinematicas, ver los ataques especiales de todos, ver las animaticas de anime que trae en modo historia, etc.. en definitivas que al contrario que los demas, mi mono ha ido en aumento.. y para que no me sepa a poco este Ultimate Tenkaichi, lo que voy a hacer ahora es dejar de jugar, y esperarme a tener su version PS3 y darle caña, que para eso lo habre pagado gustosamente!
el backup no ha sido mas que una primera toma de contacto, y como me ha gustado, hasta aqui puedo leer, asi que nada, el dia que salga a la venta ahi estare para comprarlo!
mi recomendacion.. todo aquel que lo quiera, que lo compre o lo alquile, habra gente defraudada y gente que no, pero no creais todo lo malo que cuentan de este Ultimate Tenkaichi, por que ni es una gloria (seria mentira decirlo), pero tampoco es mediocre de 5/10 de nota..
saludos a todos! y un placer a ver ido ayudando un poco sobre el juego con mis comentarios!