[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Por cierto...FerCrof no aparece...J.Valero despedido....coincodencia?...puede ser

Yo no esperaria mucho del modo heroe...viendo lo que han hecho en la historia principal...no creo que sea muy largo...tampoco.

PD...Cuando a la semana o 2 lo vallais a vender (probablemente) mandar MP a ver si me interesa...el juego sigue siendo una M...pero es de DB ...si me interesa el precio me lo pienso...aunque la verdad quizás lo mejor es alquilarlo un fin de semana... seguro que no se necesita más para sacar platino.
Kim Hwan escribió:
Solid Snake escribió:mm.. los ataques especiales tipo KameHaMeHa o Kaioken, etc.. tienen que ser efectuados con la barra llena a tope o cuando estas critico de salud, con la bola de dragon rota.. y a cierta distancia, por asi decirlo, la bola universal no me han dejado hacerla desde lejos, si no que he tenido que ponerme cerquita, y por el momento es la bola universal que le lanzo a Vegeta en su primer asalto en el anime, la que recojio Krilin y desvio Son Gohan!


Creo que no se ha visto en video... está bien recreado ese momento con el motor del juego? [sonrisa]


ojo! no se si se me ha entendido bien.. me refiero a que es la primera bola universal que tira a Vegeta y lo lanza por los aires cual relampago! para nada sale Krilin ni Son Gohan.. y atentos chicos!

cuanto mas juego al tutorial y mas aprendo a hacer cosas, mas me gusto este Ultimate Tenkaichi...!!!!

EDITO: nikoibiza, tiene gracia tu comentario.. es una cosa tal que asi ''comprar el juego borregos, comprarlo, que cuando os canseis de esa mier.. entonces yo que soy mas listo que nadie os lo comprare a precio rebajado, nunca me gastaria tanto dinero en una mierd..''

en fin
es una buena noticia. Siempre he dicho que hay que jugar a algo antes que decir esto no me gusta.. y con jugar me refiero a saber jugar :P o sea tutorial en mano :P jaja
Me alegra saber eso .

Duda entonces el sistema de combate aunque sea tan automatico como dicen es dificil .. o como dicen por ahi para monos?
el sistema de combates es entre dos opciones ''triangulo y cuadrado'', si tu marcas triangulo tienes que esperar a que el marque cuadrado, de lo contrario acertara tu opcion y empezara el contrataque!

por otra parte estan los kamehameha o kaioken que se pueden desviar, bloquear o devolver.. si optas por bloquearlo no tienes que darle mas que al circulo y se cubrira.. si optas por evadirlo tendras que hacer una serie de encadenacion de botones.. y si optas por devolverlo, darle como un loco al boton de ''devolucion'' para que el kamehameha se lo coma el todo todito, todo..

lo dicho, me esta gustando ahora que se manejarlo, ya estoy casi finalizando el tutorial.. si eso mirare lo de heroes ahora y os dire algo si puedo

EDITO: ahora estoy en la Leccion 6, en la que me dicen como transformarme, fusionarme o cambiarme por otro luchador que haya elegido en batalla colectiva!
ok. se ve interesante. Gracias por molestarte en ir informando ^^
Solid Snake escribió:
EDITO: nikoibiza, tiene gracia tu comentario.. es una cosa tal que asi ''comprar el juego borregos, comprarlo, que cuando os canseis de esa mier.. entonces yo que soy mas listo que nadie os lo comprare a precio rebajado, nunca me gastaria tanto dinero en una mierd..''

en fin

Es exactamente lo que he dicho no hace falta traducción...pero no me creo más listo que nadie simplemente no me dejo timar...si fuera la Beta3, que era más completa me lo pensaba...pero por la version recortada ,sin razón, pues ya han dicho que no habrá ni DCL ni UT2...no pago 60e, por algo hecho a medias en todo.(Como no hice con ninguno de esta generación )
Aquí tenéis el Opening de la versión PAL en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=8boAbLtuQro
nikoibza escribió:
Solid Snake escribió:
EDITO: nikoibiza, tiene gracia tu comentario.. es una cosa tal que asi ''comprar el juego borregos, comprarlo, que cuando os canseis de esa mier.. entonces yo que soy mas listo que nadie os lo comprare a precio rebajado, nunca me gastaria tanto dinero en una mierd..''

en fin

Es exactamente lo que he dicho no hace falta traducción...pero no me creo más listo que nadie simplemente no me dejo timar...si fuera la Beta3, que era más completa me lo pensaba...pero por la version recortada ,sin razón, pues ya han dicho que no habrá ni DCL ni UT2...no pago 60e, por algo hecho a medias en todo.(Como no hice con ninguno de esta generación )


bien por ti entonces..!! a otro tema..

acabo de hacer mi primera fusion! ahora voy a por el Heroes a ver que veo por ahi..

no os dejeis engañar, el juego entretiene, cumple con su cometido, graficamente es bonito, diria espectacular en cuanto a kamehame's y demas, y el gameplay aun y ser muy ''quick time events'' no aburre en absoluto! es mi opinion

EDITO:

Dentro del modo Heroe, hay 3 elecciones:

Pesado: Se especializa en ataque y defensa en alcance cuerpo a cuerpo. Este tipo puede asestar los mejores ataques cuerpo a cuerpo. Limitado en las tecnicas y los superataques

Estandar: Buen equilibrio entre ataque y defensa. Puede aprender muchos tipos de movimientos y superataques. Es el mas personalizable de los tres tipos

Ligero: Se especializa en ataque y defensa en alcance disparo. Es pequeño, pero es el mejor de los tres en el uso del Ki. Limitado en tecnicas y superataques en el entrenamiento

Para comenzar puedes elegir el nombre de tu ''heroe'' y ponerle 3 tipos de pelo (imagino saldran mas en cuanto se vaya avanzando)

4 uniformes por el momento, con diferentes logos y cambio de colores..

color de pelo y cuerpo personalizables al antojo del usuario

diferentes voces a elegir, malvado, alegre, calmado, demente..
Mikel24 escribió:Aquí tenéis el Opening de la versión PAL:

http://www.youtube.com/watch?v=8boAbLtuQro

(De momento se esta procesando el archivo)


Es el mejor video de la intro que rula por internet de momento [boing] En una LCD tiene que ser la bomba [carcajad]
Kim Hwan escribió:
Mikel24 escribió:Aquí tenéis el Opening de la versión PAL:

http://www.youtube.com/watch?v=8boAbLtuQro

(De momento se esta procesando el archivo)


Es el mejor video de la intro que rula por internet de momento [boing] En una LCD tiene que ser la bomba [carcajad]


Me alegro de que te haya gustado :p
estoy empezando el modo historia y los videos ''anime'' estan echos muy, muy bien, alguna cosita rara, pero esta con todo lujo de detalle.. aixx.. ojala Dragon Ball Kai hubiese sido redibujado..
Mikel24 escribió:Aquí tenéis el Opening de la versión PAL en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=8boAbLtuQro


muchas gracias, me ha gustado tanto que ya lo tengo puesto en mi pc bajado jajaja.

sin duda de los mejores openings de un juego dragon ball.
Solid Snake escribió:
Dentro del modo Heroe, hay 3 elecciones:

Pesado: Se especializa en ataque y defensa en alcance cuerpo a cuerpo. Este tipo puede asestar los mejores ataques cuerpo a cuerpo. Limitado en las tecnicas y los superataques

Estandar: Buen equilibrio entre ataque y defensa. Puede aprender muchos tipos de movimientos y superataques. Es el mas personalizable de los tres tipos

Ligero: Se especializa en ataque y defensa en alcance disparo. Es pequeño, pero es el mejor de los tres en el uso del Ki. Limitado en tecnicas y superataques en el entrenamiento

Para comenzar puedes elegir el nombre de tu ''heroe'' y ponerle 3 tipos de pelo (imagino saldran mas en cuanto se vaya avanzando)

4 uniformes por el momento, con diferentes logos y cambio de colores..

color de pelo y cuerpo personalizables al antojo del usuario

diferentes voces a elegir, malvado, alegre, calmado, demente..


Mola lo de las voces [360º] Espero que el próximo DB no dejen este modo editor [+risas] y lo mejoren claro está XD


Solid Snake escribió:estoy empezando el modo historia y los videos ''anime'' estan echos muy, muy bien, alguna cosita rara, pero esta con todo lujo de detalle.. aixx.. ojala Dragon Ball Kai hubiese sido redibujado..


Al principio del anuncio Kai "casi" todo el mundo pensaba que era eso... un redibujado nuevo pero nu nu :o Hecho en falta la voz en off del narrador original en el juego :(



Se agradecen [oki]
que coño! este nuevo Ultimate Tenkaichi esta guapo, guapo, guapo.. que el sistema de lucha no es como los Tenkaichi, vale, pero tampoco desmerece, y para nada se hace aburrido los famosos ''piedra papel y tijera'' a mi me esta gustando mucho, graficamente es bonito, espectacular en momentos, las cinematicas muy cuidadas y los anime de por medio dan un toque extra!

en fin, que me lo compro en cuanto salga! a los que querais este Ultimate Tenkaichi ir a por el, si luego no os gusta siempre podeis venderlo, pero no hagais caso a gente que no lo ha jugado ni 10min seguidos y no se han molestado ni en mirarse el tutorial para aprender a lanzar Kamehame's, etc..

posdata: hay un narrador en este Ultimate Tenkaichi, lo que no sale siempre, pero cuando sale parece el de Dragon Ball de toda la vida!
Se ha confirmado si la versión pal/uk es igual a la española??
Si no se ha confirmado...alguno de los que teneis enchufe podeis intentar conseguir esa info?

Gracias
ivach escribió:Se ha confirmado si la versión pal/uk es igual a la española??
Si no se ha confirmado...alguno de los que teneis enchufe podeis intentar conseguir esa info?

Gracias


La version que se ha filtrado es "Pal" y trae español, con lo cual hay un 90% de posibilidades de que la version PalUk traiga el español XD.
¿Porque? porque dudo que alguien español aya filtrado la version de aqui.

Yo detodas formas, esperaria a varios dias antes de la salida y hacer la prueba de cambiar el idioma a la consola.
Solid, el sistema de daños fisicos ¿Depende de la vida que te quede ( azul, naranja o roja) o depende de las bolas de Ki, ultimates y leña que te dan?
Osea , ¿puedes estar con la ropa jodida si te lanzan un ataque y tu estas con la vida en naranja (no necesariamente moribundo xD?
Quiero mi mensaje de game YAAAAAA :P jajaja
Bueno como decia ya.. hay que probarlo .. y un buen rato para poder hablar sobre el :P y solid snake es prueba de mi teoria :P

Que puede luego gustar o no claro esta... pero no me vale he jugado 10 min sin saber y no me gusta :p jaa

Bueno pues deseando que venga... es mas voy a vender mi dark soul para pillarme este y el vale lo guardare ( es que estoy hasta las narices de morir 25 veces .. matarlo y morir 45 en el siguiente jajaja :P)

PD: mas rapido. puedes estar tu ropa y daños hechos añicos y tu estar a media vida :P
PJP escribió:Solid, el sistema de daños fisicos ¿Depende de la vida que te quede ( azul, naranja o roja) o depende de las bolas de Ki, ultimates y leña que te dan?
Osea , ¿puedes estar con la ropa jodida si te lanzan un ataque y tu estas con la vida en naranja (no necesariamente moribundo xD?


como te comas un ultimate, da igual la vida que tengas, estaras echo trizas xD



2 golpes, escena, 2 golpes, escena, 2 golpes escena, bola bola bola bola bola, escena, 2 golpes, escena. Están luchando en el suelo y de repente sale una escena en la que están en el aire. En fin.

Eso amigos, es lo que estáis deseando comprar? Por eso cada año siguen sacando mierda. Porque siempre hay quien se la compra.
rokyle escribió:



2 golpes, escena, 2 golpes, escena, 2 golpes escena, bola bola bola bola bola, escena, 2 golpes, escena. Están luchando en el suelo y de repente sale una escena en la que están en el aire. En fin.

Eso amigos, es lo que estáis deseando comprar? Por eso cada año siguen sacando mierda. Porque siempre hay quien se la compra.

De sobras conocemos tu opinion, gracias. Por mi parte estoy deseando comprarlo y disfrutar, para 4 juegos que me compro al año no voy a amargarme.
Menuda decepción de juego por dios!!!Lo estoy jugando y..Pastel,pastel...Lo único que me gusta del juego son las intros/videos..Por lo demás,y el nuevo sistema,es aburrido a cojones..
rokyle escribió:



2 golpes, escena, 2 golpes, escena, 2 golpes escena, bola bola bola bola bola, escena, 2 golpes, escena. Están luchando en el suelo y de repente sale una escena en la que están en el aire. En fin.

Eso amigos, es lo que estáis deseando comprar? Por eso cada año siguen sacando mierda. Porque siempre hay quien se la compra.


Esa teoria no es del todo cierta [carcajad] ya que Tenkaichi 3 funcionó bastante bien y ZASCA [Ooooo] RB1... gustos los de cada uno :p
rokyle escribió:



2 golpes, escena, 2 golpes, escena, 2 golpes escena, bola bola bola bola bola, escena, 2 golpes, escena. Están luchando en el suelo y de repente sale una escena en la que están en el aire. En fin.

Eso amigos, es lo que estáis deseando comprar? Por eso cada año siguen sacando mierda. Porque siempre hay quien se la compra.

+1...puede gustar o no pero es asi ...

No es un juegazo ni se le acerca es de 5/10...es la nota que merece, pues todo esta a medias...menos el precio claro...deberian sacarlo a 30 de salida...ojala se la peguen bien...por suerte o por desgracia ya han dicho que no van a seguir con este estilo asi que...a esperar toca...

Aunque visto lo visto...se avecina otro reinicio pobre...
Os aveis fijado en un pequeño error? Cuando van a luchar contra raditz goku lleva la ropa de la saga cell. ( aunque creo que algo ya se avía dicho)
rokyle escribió:



2 golpes, escena, 2 golpes, escena, 2 golpes escena, bola bola bola bola bola, escena, 2 golpes, escena. Están luchando en el suelo y de repente sale una escena en la que están en el aire. En fin.

Eso amigos, es lo que estáis deseando comprar? Por eso cada año siguen sacando mierda. Porque siempre hay quien se la compra.


Ya es mas variado que lo que me encuentro en el online que es carga bola carga bola carga bola bola carga bola.
Otro apunte,la banda sonora tb malisima..Me quedo con el burst limit 2 de cabeza..Si este tuviera las animaciones/intros/modo historia de este,para mi seria perfecto..
Chiquet135 escribió:Otro apunte,la banda sonora tb malisima..Me quedo con el burst limit 2 de cabeza..Si este tuviera las animaciones/intros/modo historia de este,para mi seria perfecto..


Pues ahí estamos... que cada juego DB no es perfecto [+risas]
rokyle escribió:



2 golpes, escena, 2 golpes, escena, 2 golpes escena, bola bola bola bola bola, escena, 2 golpes, escena. Están luchando en el suelo y de repente sale una escena en la que están en el aire. En fin.

Eso amigos, es lo que estáis deseando comprar? Por eso cada año siguen sacando mierda. Porque siempre hay quien se la compra.

+1, completamente de acuerdo, he visto éste video y un par más y todos los combates son iguales. Vale sí, muy espectacular, parece que veas un episodio de dbz con graficazos pero... son escenas contínuas que varían según un "piedra-papel-tijera". Tenía dudas de qué juego comprar para acompañar al Sonic Generations, y éste era un serio candidato, pero visto lo visto y lo leído... Espero que se pongan las pilas con Dragon Ball porque ni el Burst Limit ni el Raging Blast me dejaron buen sabor de boca.
Chiquet135 escribió:Otro apunte,la banda sonora tb malisima..Me quedo con el burst limit 2 de cabeza..Si este tuviera las animaciones/intros/modo historia de este,para mi seria perfecto..


¿Cual es el Burst limit 2? ¿No querras decir RB2?
PJP escribió:
Chiquet135 escribió:Otro apunte,la banda sonora tb malisima..Me quedo con el burst limit 2 de cabeza..Si este tuviera las animaciones/intros/modo historia de este,para mi seria perfecto..


¿Cual es el Burst limit 2? ¿No querras decir RB2?



Si, ese..perdon jejeje XD


Saludos.
no se vosotros pero ami el juego cada vez me gusta mas por los videos que veo.
me direis que tengo un gusto muy raro pero a mi demomento me encanta lo que veo
y aun con sus grandes fallos xDD. Por dios como es que goku no lleva traje sin mangas no me lo puedo creer xD [+risas]
Chiquet135 escribió:
PJP escribió:
Chiquet135 escribió:Otro apunte,la banda sonora tb malisima..Me quedo con el burst limit 2 de cabeza..Si este tuviera las animaciones/intros/modo historia de este,para mi seria perfecto..


¿Cual es el Burst limit 2? ¿No querras decir RB2?



Si, ese..perdon jejeje XD


Saludos.

Pero hacer RB2 con lo bueno de UT ...seria hacer algo con un poco de logica...pero no,demasiado facil...hablando de Namco Bandai, es pedir mucho...de hecho la idea de UT ya la han desechado para el proximo.

A saber con que nos sorprenderán/decepcionarán el año que viene...


No me jodas que han censurado la parte en que Cell revienta de un pisoton a C-16. Anda y que les den, aparte de recortes tambien censura cawento
no vengo a trollear ni mucho menos, lo he jugado durante casi 1 hora en versión xbox360 y lo siento pero este se cae de mi lista con todo su peso ......esta gente no es capaz de evolucionar un juego ?? no me ha gustado nada el tema de escena, golpe, escena, golpe y bola bola y se acabó ..... sinceramente creo que la serie se merece mucho mas que este juego, alla cada uno con sus gustos y su dinero, evidentemente, pero yo ya tengo claro que este no se viene para casa :-| :-| :-|
guerrero_legendario escribió:


No me jodas que han censurado la parte en que Cell revienta de un pisoton a C-16. Anda y que les den, aparte de recortes tambien censura cawento

Todas las escenas redibujadas son 'light' sin sangre,solo rasguños, ni nada que pueda herir la sensibilidad del publico al que va dirigido...menores de 12.
nikoibza escribió:de hecho la idea de UT ya la han desechado para el proximo.

A saber con que nos sorprenderán/decepcionarán el año que viene...


Primero dicen unas cosas antes de la salida del juego, poco después otras antes de la salida del juego otra vez... vamos que ni ellos se aclaran de lo que quieren sacar el próximo año... Que les costaba estar en cautela y mejorar para el año que viene este UT?

Está claro que el año próximo lanzarán un juego que no estará al gusto de todos... [fumando]
Kim Hwan escribió:
nikoibza escribió:de hecho la idea de UT ya la han desechado para el proximo.

A saber con que nos sorprenderán/decepcionarán el año que viene...


Primero dicen unas cosas antes de la salida del juego, poco después otras antes de la salida del juego otra vez... vamos que ni ellos se aclaran de lo que quieren sacar el próximo año... Que les costaba estar en cautela y mejorar para el año que viene este UT?

Está calro que el año próximo lanzarán un juego que no estará al gusto de todos... [fumando]


El año que viene no va a ver juego.
Encima censurado por todas partes... no pisa la cabeza a C16, el primer Kame de Gohan no mutila a Cell, a Gohan no le sale sangre del brazo después de recibir el ataque de Super Perfect Cell...

Y las escenas son super fieles si... la forma en que Cell pierde la perfección es LAMENTABLE, un ESCUPITAJO EN NUESTRAS CARAS. Y la forma en la que Gohan cubre a Vegeta para recibir el ataque... patético.

Ya sabía que el modo historia sería una puta mierda, siempre pasa lo mismo, la saga de los saiyans con muchos videos y cosas y a medida que avanzas menos videos y menos trabajado todo.

Me lo pretendía comprar cuando estubiera a 30 euros o menos, pero es un crimen perder tiempo de vida en jugar a este aborto.
guerrero_legendario escribió:
Kim Hwan escribió:
nikoibza escribió:de hecho la idea de UT ya la han desechado para el proximo.

A saber con que nos sorprenderán/decepcionarán el año que viene...


Primero dicen unas cosas antes de la salida del juego, poco después otras antes de la salida del juego otra vez... vamos que ni ellos se aclaran de lo que quieren sacar el próximo año... Que les costaba estar en cautela y mejorar para el año que viene este UT?

Está calro que el año próximo lanzarán un juego que no estará al gusto de todos... [fumando]


El año que viene no va a ver juego.

Si habrá lo tienen que hacer si o si por contrato...y ya han dicho que estan preparando 2(uno de portatil otro de sobremesa)...otra cosa seria que les quitasen la licencia, por bajas ventas ,cosa probable...pero con lo poco que se han gastado en hacer este...90% reciclado...veo chungo que al menos no lleguen al minimo que les exijan...si fuera otra saga seguro que no...pero es DB.

Lo que saquen...ya se verá...pero no pinta bien ya han dicho que no sarecera a Tenkaichi/RB/UT asi que o es algo 'nuevo' o vuelta a Budokai...(a mi no me molestaria aunque prefiero 100 veces estilo 'libre' a lo Tenkaichi)...eso si será otro reinicio con 30 PJ sin alguh modo de juego...etc
nikoibza escribió:Si habrá lo tienen que hacer si o si por contrato...y ya han dicho que estan preparando 2(uno de portatil otro de sobremesa)...otra cosa seria que les quitasen la licencia, por bajas ventas ,cosa probable...pero con lo poco que se han gastado en hacer este...90% reciclado...veo chungo que al menos no lleguen al minimo que les exijan...si fuera otra saga seguro que no...pero es DB.


Nos apostamos algo? [sati] Van a quitar la licencia para los de sobremesa, y se va a quedar igual que el One piece antes de saltar a PS3, solo para protatiles o arcades.
no voy a ser yo quien diga si yo tengo razon o la tienen los demas, pero por mi parte solo puedo decir que llevo desde las 18 aprox.. y no me he cansado en absoluto, al contrario, cada vez tengo mas ganas de ir avanzando en la historia, ir leyendo el texto que acompaña las cinematicas, ver los ataques especiales de todos, ver las animaticas de anime que trae en modo historia, etc.. en definitivas que al contrario que los demas, mi mono ha ido en aumento.. y para que no me sepa a poco este Ultimate Tenkaichi, lo que voy a hacer ahora es dejar de jugar, y esperarme a tener su version PS3 y darle caña, que para eso lo habre pagado gustosamente!

el backup no ha sido mas que una primera toma de contacto, y como me ha gustado, hasta aqui puedo leer, asi que nada, el dia que salga a la venta ahi estare para comprarlo!

mi recomendacion.. todo aquel que lo quiera, que lo compre o lo alquile, habra gente defraudada y gente que no, pero no creais todo lo malo que cuentan de este Ultimate Tenkaichi, por que ni es una gloria (seria mentira decirlo), pero tampoco es mediocre de 5/10 de nota..

saludos a todos! y un placer a ver ido ayudando un poco sobre el juego con mis comentarios!
Impresión de Neo Sefirot en Meri:

juego probado en casa de un amigo.

esta mejor de lo que pensaba, pero el sistema jugable falla cosa mala... a ver es un dragon rush como los de budokai 3, con la novedad que en los chains diriges hacia donde tirar al rival para continuar, y asi todo el tiempo, claro que puedes huir para tirar bolas de energia, y tambien hay super ataques y ataques definitivos y tal, graficamente luce espectacular, aunque tiene ciertos detalles que... como los pelos verdes de los super saiyans... a nivel destrucciones de escenarios lo que hemos visto, los super ataques y ultimates dejan surcos, algunos desaparecen, y los daños normales simplemente en cuanto se hacen desaparecen en la siguiente escena, no es un mal juego para los fans de la serie, pero para los que busquen un juego complejo que se olviden de encontrarlo en este.

no puedo decir si es bueno o malo, porque es diferente, para jugarlo tienes que ir con el chip cambiado de que no es un tenkaichi ni sucedaneo, si no algo "nuevo", una simulacion total de la serie donde se ha sacrificado jugabilidad a cambio de que sea cada combate como un capitulo interactivo.

tiene cosas muy buenas, este si que solo con ver el menu y tal parece un juego puro de dragon ball y entiendo lo que sintio eon cuando lo probo, no lo comparto la misma opcion porque yo soy mas de jugar, pero se siente igual que cuando veias la serie de pequeño, cada combate es espectacular, lastima lo del gameplay, si sacasen una segunda parte mejorando eso si estariamos hablando de algo mucho mas serio.


Pues lo dicho... podrían mejorar para un UT2 pero después de lo comentado por Tony... :-|

Gracias de nuevo Solid Snake [beer]
solo a una o dos personas les gusta?? joe esta es para mi para navidades y me estaban dando ganas de ir el viernes pero espero ver mas opiniones, x mi parte lo veo algo repetitivo pero xulo y ami me gusta lo k veo no se ni sikiera lo he probado pero habra k esperar a saber hacer todo no creo k sean tan cab.. de poner 3 combos de QTE e contado 5 diferentes me parece algo mas tiene k aver no se espero mas opiniones si hay muxas positivas a lo mejor si me dejan jajajaja voy el viernes pa disfrutarlo el lunes y el martes k no hay clase y si hay demasiadas negativas seguramente me kiteis un poco las ganas y esperare. no kiero influinciarme es una venta segura x mi parte pero... no me gusta ver tanto negativo...

x cierto a lo k lo teneis reservado si no os importa avisad cuando GAME o GAME SHOP os avisen de k esten a la venta y el precio es entre 50 y 60 no??
todos los juegos de dragon ball tienen defectos y no pasa nada, xd asi k se lo compre quien quiera, pero para mi esta xulo.
ES-Cachuli escribió:
rokyle escribió:



2 golpes, escena, 2 golpes, escena, 2 golpes escena, bola bola bola bola bola, escena, 2 golpes, escena. Están luchando en el suelo y de repente sale una escena en la que están en el aire. En fin.

Eso amigos, es lo que estáis deseando comprar? Por eso cada año siguen sacando mierda. Porque siempre hay quien se la compra.

De sobras conocemos tu opinion, gracias. Por mi parte estoy deseando comprarlo y disfrutar, para 4 juegos que me compro al año no voy a amargarme.

Yo estoy de acuerdo, y en mi caso son 2 juegos pagados por mi xD, no me amargaré y lo disfrutaré me guste o no aunque ya se que me gusta por que lo probé [+risas]

Off-topic:
¿Me mandas un MP con tu ID para jugar online? Si quieres claro...

Lo sient por el offtopic [+risas]


dios mio que desastre con los trajes en el modo historia. por que diablso goku lleva el traje de cell en la batalla contra raditz? y por que diablos le cambian al traje dañado que usa contra vegeta? pero que meirda ya por incoherencias asi el juego para mi tiene muhos puntos menos...

tan vagos son los de spike y namco? SI ASI ES! mas que un juego completo es una especie de porte de una consola protatil es lo que parece con lo imcompleto que es dios mio.... en pleno 2011 cawento
Kim Hwan escribió:
Chiquet135 escribió:Otro apunte,la banda sonora tb malisima..Me quedo con el burst limit 2 de cabeza..Si este tuviera las animaciones/intros/modo historia de este,para mi seria perfecto..


Pues ahí estamos... que cada juego DB no es perfecto [+risas]



Unos son mejores que otros, y de momento UT tiene pinta de ser el peor de la generación.
14021 respuestas