[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Los que lo tienen, ¿podrían decir más o menos qué tipo de objetos hay para personalizar un personaje normal (no héroe creado)?

En otras palabras, ¿se puede esta vez bloquear las XXXXXX transformaciones de la CPU?
niko pues ahi no te puedo decir nada cuando lo pruebe podre decir pues la jugabilidad es nefasta o me gusta . o es normal. Pero hasta el viernes yo no puedo opinar ahi
Metis Connetis escribió:Los que lo tienen, ¿podrían decir más o menos qué tipo de objetos hay para personalizar un personaje normal (no héroe creado)?

En otras palabras, ¿se puede esta vez bloquear las XXXXXX transformaciones de la CPU?

No se podia en anteriores...por qué se iva a poder en este si es 90% reciclado ?
De todas formas han quitado el 70% de transformaciones y bases...

Grinch...te puede gustar y eso para mi no es un problema y si te gusta que lo disfrutes...pero el combate esta ahí y Goku acaba con 49520 de vida...para MI hay demasiado juego basado en la suerte y poco o nada en habilidad...y eso es culpa del juego, un niño con suerte puede ganar al mejor jugador...
nikoibza escribió:Si esos hubieran hecho el juego...les hubiera quedado mejor...por desgracia...no ocurre.

MaRu-GoW...segun uno de los 'publicistas' importantes que ha hecho este UT...(y los otros aunque reniegue de ellos)... "el sistema de Tenkaichi era para bebes..."

Asi que no, no de puede...es un sistema anti-spam se supone.(Aunque yo prefiero este sistema de ultimates al de Tenkaichi que era más falso y menos fiel...eso si lo prefiero pero mucho más pulido, que en UT... algunos quedan cutres...)


¿Tampoco tiene choque de kames?
MaRu-GoW escribió:
nikoibza escribió:Si esos hubieran hecho el juego...les hubiera quedado mejor...por desgracia...no ocurre.

MaRu-GoW...segun uno de los 'publicistas' importantes que ha hecho este UT...(y los otros aunque reniegue de ellos)... "el sistema de Tenkaichi era para bebes..."

Asi que no, no de puede...es un sistema anti-spam se supone.(Aunque yo prefiero este sistema de ultimates al de Tenkaichi que era más falso y menos fiel...eso si lo prefiero pero mucho más pulido, que en UT... algunos quedan cutres...)


¿Tampoco tiene choque de kames?

Si tiene pero tienes que tener ki suficiente para poder devolverlo...hay 4 opciones devolverlo...desviarlo ...pararlo...o comertelo...todas necesitan ki menos comerlo claro...
nikoibza escribió:
Metis Connetis escribió:Los que lo tienen, ¿podrían decir más o menos qué tipo de objetos hay para personalizar un personaje normal (no héroe creado)?

En otras palabras, ¿se puede esta vez bloquear las XXXXXX transformaciones de la CPU?

No se podia en anteriores...por qué se iva a poder en este si es 90% reciclado ?
De todas formas han quitado el 70% de transformaciones y bases...

Grinch...te puede gustar y eso para mi no es un problema y si te gusta que lo disfrutes...pero el combate esta ahí y Goku acaba con 49520 de vida...para MI hay demasiado juego basado en la suerte y poco o nada en habilidad...y eso es culpa del juego, un niño con suerte puede ganar al mejor jugador...


En realidad en los Tenkaichi tenías dos formas, mediante objeto o mediante una opción en vs que por alguna razón que no llego a entender no tienen ni los RB ni éste, y las transformaciones más "molestas" (Freezer, Cell y Super Bu) siguen estando.

No he perdido la esperanza que en éste, por fin, hayan metido "algo" para evitar esas molestias transformaciones aleatorias...
LLevo toda la tarde jugando el modo historia, potencial.. muchisimo... pero se queda a medio camino, muchos "cortes" en la trama, musica.. malisima... pero bueno todo eso es pasable... lo que no, es que voy por las fuerzas especiales y me mueeeeeerooo de aburrimiento... al comenzar el juego si me sorprendi y hasta me parecio divertido... pero despues de unas cuantas horas ES SIEMPRE IGUAAAAL... aburridisiimo, el modo contacto es lo mas ortopedico del mundo y super limitado... amen de las dos cadenas... una loteria aburrida en mi humilde opinion, si al menos en el modo contacto se pudiera hacer algo distinto o algo de mas variedad, y si las 2 unicas cadenas se pudieran mezclar entre si y mas variaciones... no se...

Lo siento pero se ve precioso los graficos pero en cuanto llevas unas horas todo es igual y no hay margen a hacer nada salvo las 2 o 3 cositas de siempre.... y uno se termina aburriendo, en el fin de semana lo probare jugar a dobles a ver si al menos es algo mas divertido asi, pero me da que tampoco se podra estirar mucho mas

Un saludo.
Jugandolo un rato tampoco es mal juego lo que pasa es que parece que es una beta. No se porque tienen que cambiar completamente la jugabilidad si en el Tenkaichi 3 estaba bien solo tenían que mejorarlo y aparte de añadir personajes tienen que mejorar el modo historia y el modo heroe. Se nota mucho que van a sacar una secuela el año que viene.
Lo e puesto en spoiler por que es un buen tochete jjeje,es una opinion mia solamente(por si alguien se piensa que es algo importante y no le apetece leerse el quijote)
fercroft tio,se puede entender/respetar tus 9 hacia ciertos aspectos del juego,como por ejemplo la jugabilidad,que aunque es cierto que tu opinion no es para nada objetiva respecto a esta,si a ti te mola,eso va a misa,hasta ahi bien...pero un 9,5 al apartado de los personajes??ni objetividad ni gusto ni pollas,eso ya son ganas de dar el visto bueno/buenisimo a CAGADAS,y ahi ya empieza a mosquear,porque realmemte da la sensacion de que te has montado una guerra personal con el hilo y usuarios,y parece como que te apetezca tocarlos un pokito a 2 manos(espero que entiendas la expresion,no va de mal rollo ni mucho menos)pero defendiendo y dando notazas a un aspecto del juego que tu mismo sabes perfectamente que esta descuidadisimo,y que se han reido de nosotros en toda nuestra cara,si,de ti tambien,yo te aconsejo que te bajes un poko del burro y que te quites la venda de los ojos,porque a mi me mola el juego(por lo general)que tiene una jugabilidad superlimitada?pues si,pero como ya e dicho alguna vez,no todo esta en un gameplay superprofundo,que si lo tuviera todo mejor que mejor?pues tambien,pero eso nunca ha ocurrido,una de cal y otra de arena con los juegos de DB...siempre pasa lo mismo.
[font='Times New Roman']
Yo este juego si lo miro como juego de lucha,pues como que no atrae demasiado,si es cierto que tiene muchas cosas en el gameplay que me encantan,pero son mas las que no me gustan,aunque la cosa siempre mejora cuando se juega con un colega,y este juego para jugarlo en compañia si que tiene que ser super entretenido,por el tema estrategico/tactico etc...
Pero adonde quiero ir esque,la verdad,yo ya tenia ganas de un juego de DB,que antes de preocuparse tanto por el tema jugabilidad,se centrara mas en trasladarte un poko a la infancia,con toda la magia que tenian antes los juegos de DB,que no eran tan complejos jugablemente,eran mas bien pobres,pero no tenia importancia porque habian otros factores que te sumergian de pleno en el unvero DB,con unos combates sin apenas profundidad,pero que sabian reflejar muy bien el espiritu de la serie,y eso para mi este juego lo consigue muy bien(siempre puede estar mejor claro).
[/font]
Quien quiera un juego de lucha,ya sabe que este no es,esto es un juego de DB,bonito,espectacular,y que como digo,refleja muy bien ciertos aspectos de la serie,en el que en vez de tener que aporrear freneticamente los botones en las peleas(como ocurre en los tenkaichi/RB)se opta por un mayor componente estrategico,como tener que estar pendiente de tu energia y de la de tu rival,fidelidad a la hora de lanzar los supers(ya que en la serie no se los lanzaban como churros)sino que en determinados momentos y casi siempre zanjaban los combates...se mire por donde se mire,este es el mas fiel en muchos aspectos y el que mas consigue acercarnos al manga/anime,todo mucho mas colorido,menus bonitos,intro dibujada,modo historia capado pero trabajado al mismo tiempo(con trozos de anime incluidos),mapa,bossbattles(que estoy seguro seran mas dificiles de lo que se ha visto),modo heroe(que como alternativa,y aun estando en contra de invenciones raras,le da un toque guay),y creador de personajes,que aunque este algo capado menos da una piedra,vamos...que lo que viene siendo diversion,creo que tiene para rato,por diversidad, originalidad e innovacion,que como juego de lucha cojea?,pues no lo mireis como tal,es mas como capitulos interactivos,pero esto no tiene porque ser malo,todo verdadero fan de DB debe saber apreciar tanto un gameplay profundo como uno menos profundo pero que sepa reflejar bien DB,hicisteis la comparacion con el DBZ legends,y es una buena comparacion,porque realmente recuerda mucho a el,y es indiferente de la generacion que sea cada uno,a mi me sigue encantando el legends como juego de DB,mas que como juego de lucha,porque de esto cojea,y es lo que le ocurre a este,que logicamente no se le puede comparar tecnicamente al legends por la generacion y tal,pero si que en la idea de juego,y el legends es un buen ejemplo para demostrar que un juego de DB no tiene porque tener una jugabilidad del copon,sino que te puede enganxar y encantar si se sabe relfejar bien el espiritu de la serie,y los dos lo consiguen,cada uno en su epoca.
FerCroft escribió:Me han encantado los ultimates, sobre todo el de Krilin. Aquí va mi nota
Historia:9 (completo, y sin casi errores + GT)
Jugabilidad:9 (más fácil para los principiantes, y fiel)
Duración:9
Modo Hero:9
Extras:9
Personajes:9,5 (los necesarios, ni uno mas ni uno menos,para jugar la historia del UT :D)

PD:¿Y nadie se a parado a pensar, que alomejor Valero se ha ido, pero no le han despedido?
Saludos :D


Quien cojones es este tio? xD Decir que el modo historia está completo y sin errores cuando:
-Goku lucha vs Raditz con la ropa de la saga de Célula.
-Goku no usa NI UNA VEZ el Kaioken durante el combate vs Vegeta.
-No está Gohan Adolescente
-No están Goten y Trunks
-No está Dabra
-No está Vegeta SSJ2
-No está Vegetto en estado normal.
-No está Teen Gohan en estado normal.
-No está Goku SSJ4
-No está Vegeta SSJ4
(en general, no hay personajes de GT)

Jugabilidad:9 (más fácil para los principiantes, y fiel)


Jugabilidad? 2 golpes, escena, escena, 2 golpes, escena, escena, 2 golpes, escena escena....fiel al anime mis cojones.


Personajes:9,5 (los necesarios, ni uno mas ni uno menos,para jugar la historia del UT :D)


Querrás decir...para la versión inventada de la historia del UT que se come combates importantes como Goten vs Trunks en el torneo, Dabra vs Teen Gohan, Gotenks vs Buu gordo, Vegeta SSJ2 vs kid Buu...

Lo dicho...
-No está Gohan Adolescente
-No están Goten y Trunks
-No está Dabra
-No está Vegeta SSJ2
-No está Vegetto en estado normal.
-No está Teen Gohan en estado normal.
-No está Goku SSJ4
-No está Vegeta SSJ4
(no hay personajes de GT, solo 2 mal puestos).


De donde habéis sacado a este tipo? xD Decidme que es de Namco-Bandai o algo así porque sino no me lo explico xD
Este juego tengo que alquilarmelo antes de ver si me lo compro y como lo vea repetitivo que viendo los videos y leyendo los foros me da que en 2 horas me cansare :' ( y sino me comprare Dragon Ball: Raging Blast 2 que queria comprarmelo antes pero claro como iba a salir este....
Gohan adolescente esta pero solo en SSJ y SSJ2. Es muy cutre que hayan metido por ejemplo a Gogeta SSJ4 y no a Vegeta SSJ2
MaRu-GoW escribió:Gohan adolescente esta pero solo en SSJ y SSJ2. Es muy cutre que hayan metido por ejemplo a Gogeta SSJ4 y no a Vegeta SSJ2


Imagen

Este Gohan está?

A ver....de toda la vida Gohan han sido 3 xD

Kid Gohan (desde que empieza Z hasta la saga androides).
Teen Gohan (cuando mata a Cell).
Gohan Adolescente (cuando sale con videl hasta que termina la serie).


Y que yo sepa, de Gohan adolescente solo sale el Mystic Gohan. No ha puesto su versión "idiota" con estado normal, SSJ y SSJ2.
Ese es Gohan adulto. Gohan adolescente/joven es este:

Imagen

En los Tenkaichi así se les diferencia
Mikel24 escribió:Aquí tenéis el Opening de la versión PAL en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=8boAbLtuQro


Para quién no lo ha visto recomiendo el video que ha subido nuestro compi en HD de la intro y que comienza a rular por los foros :) Otra vez las gracias por el curro [beer]
MaRu-GoW escribió:Ese es Gohan adulto. Gohan adolescente/joven es este:

Imagen

En los Tenkaichi así se les diferencia


Con 16 años no se es adulto y con 10 (cuando mata a Celula) no se es adolescente [+risas]
Ya pero en los juegos se les diferencia así [carcajad]
el juego tampoco eslo mas pero os estais pasando eh! :/ yo lo pillare el viernes y a jugar aunk sea ortopedico o se vaya cortando! CUiDADO! tampco es para tanto y nunca habra un juego agusto de todos! esperemos al 2 y direis q mejor un 3... y asi siempre!
Bff.. Y pensar que mas de un usuario que esta tildando de mierda este Ultimate Tenkaichi, solo se basa en comentarios leídos y en vídeos de youtube, sin haberlo probado..

Cierto es que Ultimate Tenkaichi no es la panacea, vale que tiene fallos, y ausencia de personajes importantes y otros de no tanta importancia, vale que el sistema d lucha no esta muy allá, pero dios, el juego es entretenido, a medida que vas dándole te va enganchando lentamente,etc.. Considero que no es un juego 10/10, pero tampoco de 5/10.. Este Ultimate Tenkaichi es de 7 u 8 a lo sumo..

Y para terminar, me hace gracia que muchos siempre se quejan, que si los budokai no se que, que si los Tenkaichi no se cuanto.. Y cuando les dan por cambiar el juego, y hacer algo nuevo, entonces tampoco gusta..

Si queréis la perfección en Dragón Ball, nunca la encontrareis, pero hay juegos que se acercan bastante, como son:

Dragón Ball Z Tenkaichi 3
Dragón Ball Z Budokai 3
Dragón Ball Z Advance Adventure
Dragón Ball Z Legnds

Saludos
Solid Snake escribió:Bff.. Y pensar que mas de un usuario que esta tildando de mierda este Ultimate Tenkaichi, solo se basa en comentarios leídos y en vídeos de youtube, sin haberlo probado..

Cierto es que Ultimate Tenkaichi no es la panacea, vale que tiene fallos, y ausencia de personajes importantes y otros de no tanta importancia, vale que el sistema d lucha no esta muy allá, pero dios, el juego es entretenido, a medida que vas dándole te va enganchando lentamente,etc.. Considero que no es un juego 10/10, pero tampoco de 5/10.. Este Ultimate Tenkaichi es de 7 u 8 a lo sumo..

Y para terminar, me hace gracia que muchos siempre se quejan, que si los budokai no se que, que si los Tenkaichi no se cuanto.. Y cuando les dan por cambiar el juego, y hacer algo nuevo, entonces tampoco gusta..

Si queréis la perfección en Dragón Ball, nunca la encontrareis, pero hay juegos que se acercan bastante, como son:

Dragón Ball Z Tenkaichi 3
Dragón Ball Z Budokai 3
Dragón Ball Z Advance Adventure
Dragón Ball Z Legnds

Saludos


+1 en lo que comentas y sumo el de Wii Dragon Ball: Revenge of King Piccolo :p
Los veo! y añado el Shin Budokai 2 de PSP!!

A mi me pasa al contrario con Ultimate Tenkaichi, a mas juego ..menos entretenido me parece, y las carencias van viendose mas y mas grandes, pero bueno.. cada juego es diferente y en cada uno hay algo de encanto (hasta en el Sagas ... bueno no XD)

Un saludo.!
Perdon por lo que voy a preguntar, pero este juego que eh visto, desde afuera, en los menus, dialogos , historia,etc tendra subtitulos en español como los ultimos Raging Blast o desgraciadamente esta todo en ingles como el burst limit? , que garron sería xq con tantos dialogos, cinematicas buenisimas me matan.
FROG_mds escribió:Los veo! y añado el Shin Budokai 2 de PSP!! A mi me pasa al contrario con Ultimate Tenkaichi, a mas juego ..menos entretenido me parece, y las carencias van viendose mas y mas grandes, pero bueno.. cada juego es diferente y en cada uno hay algo de encanto (hasta en el Sagas ... bueno no XD) Un saludo.!

bueno el sagas el encanto que tenia es que era el unico que era tipo rpg,que luego era un truñaco!!!!!pero llamaba la atencion eso de ir por ahi soltando hostias y kamehamehas,y los jefes entrtenidillos,nose,una buena idea pero una mala ejecucion,una lastima,aunque tampoco llego aqui asique...se lo papearon los japos con patatas.
pero esa idea de juego yo la veo mas enfocada a la epoca de dragonball,con goku niño,ojala hicieran algo de eso para ps3,por cambiar un poko,que parece que en sobremesa(sin contar wii y algo en tenkaichi 3)estamos "condenados"a Z y GT,que se han olvidado de como empezo todo o que?No estaria mal que le dedicaran un juego a goku niño,que tambien esta muy wapo con sus torneos,tao pai pai,piccolo daimao... [decaio] que nostalgia...
gokugtssj4 escribió:Perdon por lo que voy a preguntar, pero este juego que eh visto, desde afuera, en los menus, dialogos , historia,etc tendra subtitulos en español como los ultimos Raging Blast o desgraciadamente esta todo en ingles como el burst limit? , que garron sería xq con tantos dialogos, cinematicas buenisimas me matan.


Pues la versión pal/uk fijo que es multi 5 incluido sub. español y la NTSC americana pues no creo.
Kim Hwan escribió:
gokugtssj4 escribió:Perdon por lo que voy a preguntar, pero este juego que eh visto, desde afuera, en los menus, dialogos , historia,etc tendra subtitulos en español como los ultimos Raging Blast o desgraciadamente esta todo en ingles como el burst limit? , que garron sería xq con tantos dialogos, cinematicas buenisimas me matan.


Pues la versión pal/uk fijo que es multi 5 incluido sub. español y la NTSC americana pues no creo.

Buenisimo gracias por aclararme la duda , la que me llega ami es la pal.
Sigo preguntandome como hp*****tas dejan por fuera a gohan adulto... -.-!


Y yo q pensaba adquirirlo y colocarle al gohan mystic el traje de sayaman [+risas]



y viendo no se el por que la verdad...

http://www.youtube.com/watch?v=bRthvdLlLnY


Con ese motor harían todo mas facil...como efectos de luz, cinematicas, como mueven los labios y si se les ve de verdad la cara de cabreados... etc.
Por hay como dijo un usuario, es lo que tiene reciclar un tomor de ps2 y claro esta la vagancia... [+furioso]
FROG_mds escribió:Los veo! y añado el Shin Budokai 2 de PSP!!

A mi me pasa al contrario con Ultimate Tenkaichi, a mas juego ..menos entretenido me parece, y las carencias van viendose mas y mas grandes, pero bueno.. cada juego es diferente y en cada uno hay algo de encanto (hasta en el Sagas ... bueno no XD)

Un saludo.!


bff.. Dragon Ball Z Sagas fue de lo peorcito.. juego feo donde los haya, pero merecia ser terminado por una vez, para asi poder cojer luego a mas personajes xDD

respecto a Revenge of King Piccolo, este si que me aburrio y mucho.. era monotono hasta decir basta, yo pensaba que seria un Advance Adventure a lo grande, y quedo en eso, en un pensamiento.. no obstante tambien merecia ser terminado! xDD

con el que si que no he podido nunca es con el Dragon Ball GT que sacaron para GBA, que era como Advance Adventure, pero a lo cutre.. desesperante en movimientos!!
Están mejor hechas las escenas del modo héroe que las del modo historia xDDD confirmadisimo.

Solid, a ver si te agrego para jugar alguna partida el viernes!
¿Se podra pillar hoy en alguna tienda o es temprano aun?
Kim Hwan escribió:Unboxing de la CE ;)

http://www.youtube.com/watch?v=PS-WCOr_YrA

Primeros 19 minutos del modo Hero con Ozaru al final:

http://www.youtube.com/watch?v=llCZ4c7T9xM


Gracias por los videos.

He de reconocer que cuanto más veo del Modo Héroe más me mola, al final caerá y todo :)
Kim Hwan escribió:
Solid Snake escribió:Bff.. Y pensar que mas de un usuario que esta tildando de mierda este Ultimate Tenkaichi, solo se basa en comentarios leídos y en vídeos de youtube, sin haberlo probado..

Cierto es que Ultimate Tenkaichi no es la panacea, vale que tiene fallos, y ausencia de personajes importantes y otros de no tanta importancia, vale que el sistema d lucha no esta muy allá, pero dios, el juego es entretenido, a medida que vas dándole te va enganchando lentamente,etc.. Considero que no es un juego 10/10, pero tampoco de 5/10.. Este Ultimate Tenkaichi es de 7 u 8 a lo sumo..

Y para terminar, me hace gracia que muchos siempre se quejan, que si los budokai no se que, que si los Tenkaichi no se cuanto.. Y cuando les dan por cambiar el juego, y hacer algo nuevo, entonces tampoco gusta..

Si queréis la perfección en Dragón Ball, nunca la encontrareis, pero hay juegos que se acercan bastante, como son:

Dragón Ball Z Tenkaichi 3
Dragón Ball Z Budokai 3
Dragón Ball Z Advance Adventure
Dragón Ball Z Legnds

Saludos


+1 en lo que comentas y sumo el de Wii Dragon Ball: Revenge of King Piccolo :p


mas claro agua :P
Aviso: Esto aquí, no
Review de Vandal.net, 6/10:

http://www.vandal.net/analisis/ps3/drag ... ichi/14358

Me quedo con esto de la review:

Conclusiones

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi no ha conseguido convertirse en ese Dragon Ball definitivo que tanto tiempo llevamos esperando, aunque ofrece algo nuevo y distinto, que aporta frescura a la saga. Por desgracia, sus espectaculares gráficos no pueden esconder un sistema extremadamente simple y repetitivo, que unido a su escasa y desacertada plantilla de personajes y a unos modos de juego poco inspirados, acaban dinamitando su disfrute. A pesar de todo esto, los más fans encontrarán el título como una mera curiosidad en la que invertir unas horas, mientras que al resto no les dirá nada. Aun con todo esto, la idea que trae consigo es bastante buena, y de ser pulida en un futuro con cosas como un sistema de combate mucho más profundo y elaborado, menos abuso de vídeos y una cantidad de personajes muy superior, podría resultar en un gran juego. La pena es que este no es ese juego.
el que ponia a la gente en su lista que añada a vandal xD
bien! esta tarde tendre ya mi Dragon Ball Ultimate Tenkaichi para PS3..!!

ayer deje de jugarlo para 360, para reservarme para su version PS3, que es por la que pagare dinero!

decir que tengo un mono grande por continuar jugando, a pesar de sus criticas no es un mal juego de Dragon Ball, solo es diferente, que han sacrificado algo de gameplay si, pero lo ha ganado en expectacularidad

amen de la que historia no esta nada mal relatada, hay buenas escenas ingame, y videos anime con momentazos calcados al anime..

saludos
Solid Snake escribió:bien! esta tarde tendre ya mi Dragon Ball Ultimate Tenkaichi para PS3..!!

ayer deje de jugarlo para 360, para reservarme para su version PS3, que es por la que pagare dinero!

decir que tengo un mono grande por continuar jugando, a pesar de sus criticas no es un mal juego de Dragon Ball, solo es diferente, que han sacrificado algo de gameplay si, pero lo ha ganado en expectacularidad

amen de la que historia no esta nada mal relatada, hay buenas escenas ingame, y videos anime con momentazos calcados al anime..

saludos

¿Sale hoy? ¿No era el 28? Avisa que si eso voy en cuanto salga de clase hahahaha
En xtralife pone fecha mañana. Si lo reservas hoy supongo que mañana esta en casa
ES-Cachuli escribió:
Solid Snake escribió:bien! esta tarde tendre ya mi Dragon Ball Ultimate Tenkaichi para PS3..!!

ayer deje de jugarlo para 360, para reservarme para su version PS3, que es por la que pagare dinero!

decir que tengo un mono grande por continuar jugando, a pesar de sus criticas no es un mal juego de Dragon Ball, solo es diferente, que han sacrificado algo de gameplay si, pero lo ha ganado en expectacularidad

amen de la que historia no esta nada mal relatada, hay buenas escenas ingame, y videos anime con momentazos calcados al anime..

saludos

¿Sale hoy? ¿No era el 28? Avisa que si eso voy en cuanto salga de clase hahahaha


nop! oficialmente el 28, pero hoy ya lo tendran donde suelo comprar todos mis videojuegos! si eres de Barcelona te comento y tal..
Solid Snake escribió:
ES-Cachuli escribió:
Solid Snake escribió:bien! esta tarde tendre ya mi Dragon Ball Ultimate Tenkaichi para PS3..!!

ayer deje de jugarlo para 360, para reservarme para su version PS3, que es por la que pagare dinero!

decir que tengo un mono grande por continuar jugando, a pesar de sus criticas no es un mal juego de Dragon Ball, solo es diferente, que han sacrificado algo de gameplay si, pero lo ha ganado en expectacularidad

amen de la que historia no esta nada mal relatada, hay buenas escenas ingame, y videos anime con momentazos calcados al anime..

saludos

¿Sale hoy? ¿No era el 28? Avisa que si eso voy en cuanto salga de clase hahahaha


nop! oficialmente el 28, pero hoy ya lo tendran donde suelo comprar todos mis videojuegos! si eres de Barcelona te comento y tal..

No, de madrid :( de todas formas no tendré el dinero hasta mañana o pasao, así que da igual xDDD
los daños físicos de los personajes se regenerarán automáticamente. Se puede medio entender en cuanto a lo que es el personaje en sí, pero por ejemplo, ver como una armadura se regenera es un detalle que canta bastante
(al transformarse)

(Sacado del análisis de Vandal).

¿Es esto cierto? ¿Han sido tan cutres?
Metis Connetis escribió:
los daños físicos de los personajes se regenerarán automáticamente. Se puede medio entender en cuanto a lo que es el personaje en sí, pero por ejemplo, ver como una armadura se regenera es un detalle que canta bastante
(al transformarse)

(Sacado del análisis de Vandal).

¿Es esto cierto? ¿Han sido tan cutres?

Que yo sepa eso no puede ser cierto, creo que se ha visto que no. Pero si es cierto son unos cutres de cojones.
en Barcelona ya lo venden. Se me hace extraño que después de tantos años seguidos este año no me haga con ningún título de dragonball tenia esperanzas de comprarme el ultimate butouden para nds pero es que este ni ha salido en Europa. un dia raro raro, perfecto para comprar el juego (ha salido el sol) lo malo es que no hay juego que comprar :P

mal va la cosa si ni siquiera a los ultra fan boys de chorristation les convence el juego:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1

6/10

me quedo con el título:

"Dragon Boring ZzzZZzZzz

Ni aunque alzásemos las manos hacia el cielo para entregarle a Shenron la fuerza universal conseguiríamos que de una vez por todas una compañía hiciese un juego de Dragon Ball sólido esta generación. No se sabe si Spike lo intenta, o si ya ha desistido, pero "Ultimate Tenkaichi" está a años luz de lo conseguido en PlayStation 2. Y anda que no ha llovido... "
zoofilia escribió:en Barcelona ya lo venden. Se me hace extraño que después de tantos años seguidos este año no me haga con ningún título de dragonball tenia esperanzas de comprarme el ultimate butouden para nds pero es que este ni ha salido en Europa. un dia raro raro, perfecto para comprar el juego (ha salido el sol) lo malo es que no hay juego que comprar :P


Donde lo venden?
saimaya y seguramente algun otro sitio
zoofilia escribió:saimaya y seguramente algun otro sitio


Bendito Saimaya jajaja.  A cuanto venden la ed. coleccionista? Si esta a 70 me la pillo allí y paso del fnac!
zoofilia escribió:mal va la cosa si ni siquiera a los ultra fan boys de chorristation les convence el juego:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1

6/10

me quedo con el título:

"Dragon Boring ZzzZZzZzz

Ni aunque alzásemos las manos hacia el cielo para entregarle a Shenron la fuerza universal conseguiríamos que de una vez por todas una compañía hiciese un juego de Dragon Ball sólido esta generación. No se sabe si Spike lo intenta, o si ya ha desistido, pero "Ultimate Tenkaichi" está a años luz de lo conseguido en PlayStation 2. Y anda que no ha llovido... "


"Dragon Boring ZZZ", jajaja, hay que reconocer que ahí han estado graciosos.
Marietti escribió:
zoofilia escribió:mal va la cosa si ni siquiera a los ultra fan boys de chorristation les convence el juego:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1

6/10

me quedo con el título:

"Dragon Boring ZzzZZzZzz

Ni aunque alzásemos las manos hacia el cielo para entregarle a Shenron la fuerza universal conseguiríamos que de una vez por todas una compañía hiciese un juego de Dragon Ball sólido esta generación. No se sabe si Spike lo intenta, o si ya ha desistido, pero "Ultimate Tenkaichi" está a años luz de lo conseguido en PlayStation 2. Y anda que no ha llovido... "


"Dragon Boring ZZZ", jajaja, hay que reconocer que ahí han estado graciosos.


si graciosos lo son un rato en Meri sea o no a conciencia XDDDD

PD. hdt, agregame que soy de tu clan :P ^^
14021 respuestas