[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
lorest escribió:
Hay que saber diferenciar el ser fan acerrimo a una saga, a saber diferenciar perfectamente cuando un producto que es indigno de dicha saga, quieras o no quieras verlo...


Yo lo veo claro desde que tengo la capacidad de decidir que es lo que me convence o no, el problema lo tenéis vosotros que os pensáis que os están timando o tangando, cuando somos nosotros mismos los que decidimos si lo compramos o no, algunos os cuesta pasar de un producto aunque no os interesa y es asi, quieras o no quieras verlo.

Nadie está poniendo en duda que el juego tenga sus fallos, algunas cosas recicladas, que falte algún personaje y que quizás seria mejor que el estudio se centrase en el juego trabajandolo durante 2 años que en vez de 1, pero no todo es malo, hay cosas que hacen que personas como yo nos decidamos por el, y es apostar por una jugabilidad difente, modo historia desde un punto de vista no jugado, modo heroe y bastantes cosas que para algunas personas nos parecen suficientes y ya esta.


Vale, entiendo, tu nunca te equivocas... Nada que objetar...
Yo prefiero seguir jugando al DB Tenkaichi 3 de Ps2 que quieras o no quieras esta a años luz de cualquier DB de esta generacion...
Saludos y mucha suerte, que la necesitaras...
+1
El 83%es el porcentaje Stilson aplicable a todo...la realidad si te fijas en el foro es que solo hay 10 como mucho que se lo van a comprar...y bastantes más que no...y los que se han ido y dejado de comentar...

Tu lo vas a comprar 40...supongo que con algun vale de descuento o de importación ...asi que ni tu mismo quieres pagar lo que vale de salida.


Otro analista.

A ver analista, hay mucha gente que sigue este hilo y que no postea, como yo por ejemplo que no posteaba y lo seguia, hasta leer autenticas burradas como el llamar Retard a una persona que compre el juego.
¿ni yo mismo quiero pagar el juego de salida? para empezar yo importo UK, por que hace tiempo que no pago 60-70€ por un juego de aqui, pero no es nada personal del dragon ball.

Vale, entiendo, tu nunca te equivocas... Nada que objetar...
Yo prefiero seguir jugando al DB Tenkaichi 3 de Ps2 que quieras o no quieras esta a años luz de cualquier DB de esta generacion...
Saludos y mucha suerte, que la necesitaras...


Yo soy el primero que admite que cuando se equivoca, lo dice pero no me estoy equivocando, por que estamos hablando de opiniones, el problema es que algunos habláis de una forma juzgando algo como si fuera asi, cuando eso no deja de ser a gustos.

Por ejemplo con Dragon ball tenkaichi 3, mucha gente dice que es el mejor juego de dragon ball...pero tambien hay gente que no lo ve así, aunque respeto totalmente tus gustos y que te parezca que dragon ball tenkaichi 3 sea el mejor juego de db.
Timo: cuando te venden algo que no es lo que te vendian.

A estas alturas esta claro que ellos quieren vender pero todos sabemos a lo que nos exponemos.

Habra gente que lo compre de salida y gente qu eno. Habra quien lo alquile y habra quien pase de el. Me parece muy bien

A por poner un ejemplo curioso un amigo con el que fui a ver avatar me dijo que tenia el juego y que dentro de sus defectos estaba muy guapo.. tanto me dio el mono que me lo temine pillando nada mas salir de la tienda.... y la verdad fue comprarlo y dos dias despues venderlo :p mi amigo me TIMO. pero no el juego :P
Pero sin embargo a el le parecia un gran juego es mas se pillo los 1000g pero no por que a el le guste y a mi me pareciera.. mmm un "mojon" xD le digo que es tonto.
Los gustos hay millones. Y de lo que he visto este juego si.. tendra muchos qte pero como dicen los gamefaqs.. si es que alguien se ha molestado en leer lo que ha puesto el compañero. Si no quieres que te salten vas le pegas y te alejas y tienes que tener controlado al otro , es mas estrategico que llegar ponerle a aporrerar botones y luego 4 bolas y dos ultis.( aunque lo normal es ulti ulti carga magia ulti ... etc.. o como me hicieron a mi .. magia de ponerse en alta tension ulti.. magia de ponerse.. y asi)
Este juego me llama. La capada de personajes es una GRAN PUT.. ejem.. es un pequeño desliz jaja . pero bueno me llama el modo heroe.asi que en fin

Que cada uno juego al juego que quiera. Yo los battle he jugado a los anteriores podeis verlo en mi perfil pero NO ME GUSTAN y como esta claro no me pillan una tercera vez y no por eso voy a decir que que ingenuos u fans sois los que os lo pillais.. por que es cuestion de gustos

En fin el resumen es que hay mucho juegos y cada uno se compra el que quiere. Unos decepcionan y otros no claro esta. Pero nadie obliga a comprarlos


Siento la parrafada :P
Lluquete escribió:
lorest escribió:
nikoibza escribió:Que yo sepa...el 83% de los que lo HAN PROBADO coinciden en que no vale el dinero que cuesta de salida...vamos que no es un buen juego...puede gustar a cierta gente evidentemente, pero eso ni lo hace bueno ni indispensable...

De hecho si no fuera de DB, no tendria las ventas que tendrá...seran malas y si no fuera de DB,serian peor aún.Si fuera un Teken o SF con esa jugabilidad...no venderia ni la mitad de lo que lo hará este y eso que venderá poco.


¿83%? ¿que eres analista?

El precio lo ponen los distribuidores, 40€ UK, 60€ ESP, cuando pruebes un juego podrás jugar para ti mismo si te merece la pena o no, pero no por los demás.

Habrá gente diciendo que no merece la pena, pero habrá otros que si dirán que merece la pena, sea cual sea la forma, cada uno tiene la palabra final de decidir si lo compra o no.

Dragon Ball Raging Blast 2 decian lo mismo por la chorrada de no tener modo historia y la tipizaca escusa de no tener la plantilla de tenkaichi 3 y sinceramente invertí 60€ en el y mejor invertidos que en otros juegos de "triple hype" que se condieran me lo pasé y con este ultimo, me gastaré 40€ y segurisimo que no me decepcionará.


Hay que saber diferenciar el ser fan acerrimo a una saga, a saber diferenciar perfectamente cuando un producto que es indigno de dicha saga, quieras o no quieras verlo... Aunque cuando quieras darte cuenta de ello ya sera demasiado tarde, lo siento


Pero tu eres consciente de que TU opinón solo es tuya, verdad?

Aquí no hace falta que os pongais a discutir sobre si es buen juego, mal juego, digno de DBZ, o lo que querais, por que, al fin y al cabo, no hay norma escrita.

A ti Tenkaichi 3 te parecera el mejor juego de Dragon Ball. A mi me parece MUY completo y disfrutable, pero tiene ese "le falta/falla", aunque sea poquito.

Así que dejaos de historia y aprended algo todos juntos:

-A los que os guste el juego, disfrutadlo. Teneis todo el derecho a ello, y vais a pasar muy buenos ratos.

-A los que no: jugad a otro que tengais, o esperad al año que viene a ver que pasa. Y si no nada, otro dia será.

Siguiendo con las opiniones, la que mejor me ha parecido:

http://www.gamefaqs.com/boards/630324-d ... i/60765791

I think it's no better or worse than what we had before with Spike. For every upside there's a downside, just like before.

You can't spam supers or ultimates. (^_^)b
You can't chain complicated combos with multiple button presses. (-_-)p

Combat is very strategy based. You'll want to use certain attacks depending on if you want to gather spirit, deplete your opponent's spirit, or deplete your opponent's ki. (^_^)b
Combat has alot of 50/50 chance moments that are simply mind games and not skill. (-_-)p

Melee combat is much more satisfying and rewarding in visuals and execution. (^_^)b
Long range combat is just melee combat with a delay between hits. (-_-)p

Ultimate attacks are only possible when the opponent is actually damaged enough to finish them off with it. As long as it's a direct hit. (^_^)b
Unnecessary planet destruction with some ultimates where it makes no sense. (-_-)p

Fun changes to follow-up combos that affect the animation and damage output of the attack. (^_^)b
You can't choose to mix up the Triangle or Square pursuits like you used to. You're stuck with whatever button the follow-up was started with. (-_-)p

Pursuit attacks now seem balanced between attacker and defender. (^_^)b
Choosing a direction for your pursuit attack makes little to no difference when considering how the opponent will try and defend it. (-_-)p

Since supers are nearly impossible to spam, super attacks are impossible to avoid without choosing some kind of retaliation to counter it instead of just drifting lazily to the left to avoid it. (^_^)b
It is impossible to play a match with the intent on being super attack heavy like how Chiaotzu or Tien used to play, thus limiting our options when customizing characters. (-_-)p

I like this new combat system if not simply for the urge to try something new. But given that it seems no better than the previous ones I can see alot of people getting pretty mad about it. Honestly though, this is what I expected so no disappointment on my part.
me encanta ese ultimo comentario. asi es como la gente ayuda a decidirse poniendo lo bueno lo alo .. vamos explicando un poco las cosas .. :P ( gracias por los gamefaqs) :P...
Otro analista no ...el mismo si no sabe que es el 83% del porcentaje B.Stilson ,,..es cultura general de la tele...pero eso da igual...

Yo lo he seguido desde el principio y lo he defendido...luego llegaron los recortes...donde la beta 3 es más completa que el juego final...hay se acaban los argumentos...repito te lo ouedes comprar y que lo disfrutes...pero eso no implica que sea un buen juego como no lo fue RB2...lo que le falta a uno lo tiene el otro...

Grinch eso lo ha puesto ekl infiltrado de turno en la pagina de gamefaqs...ahora mismo no hay ninguna con credibilidad...incluso nombra Chaoz que ni siquiera está.
Se puede decir mas claro, pero no mas alto.

+10000 para Night Terror y Grinch.

Me quedo sobretodo con esta ultima frase:

"-A los que no: jugad a otro que tengais, o esperad al año que viene a ver que pasa. Y si no nada, otro dia será."

¡que dios joder! me recuerda a cuando quieres comprarte un portatil, pero te quiere esperar por que van a salir los nuevos procesadores...y cuando salen no es lo potente que esperabas y dices de esperar otro año...al final nunca tienes ese portatil.
Buenas

Aqui , un gran fan de DB , que sigue todos los años los hilos del nuevo juego , aunque no suelo postear en ellos , os leo y estoy al dia (me faltan las ultimas paginas , ahora os leere)

He podido probar el juego que tanto debate esta dando y mi opinion definitiva es que es una pena , en mayusculas y bien grande UNA REAL PENA.

Sere directo y hare una pregunta a los realizadores del juego , ¿ que les hubiera costado dejar la parte jugable de RB2 y añadir los ataques especiales ( manera de contratacar, defender etc ) y los piedra papel tijera que van seguido de varias escenas con un boton en modo alma furiosa despues de algun combinacion especial ?? Es que seria la ostia....

Pero no , se cargan de un plumazo toda la jugabilidad y meten esto que carece por completo de profundidad....No se si el año que viene habra juego , pero si hacen lo que he puesto en el parrafo anterior , directamente este año nos han tomado el pelo.

Que tenga mas o menos personajes , me jode pero lo soporto bien , lo que no puedo soportar es que des tres toques con la x y adios al gameplay....

Han tenido en su mano hacer una burrada de juego de dragon ball y no lo han hecho ...¿ Dinero ? para vendernos la segunda parte es la palabra ¿? Mal , muy mal

Decepcionado...uno mas
Llegan nuevas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
josele25 escribió:Buenas

Aqui , un gran fan de DB , que sigue todos los años los hilos del nuevo juego , aunque no suelo postear en ellos , os leo y estoy al dia (me faltan las ultimas paginas , ahora os leere)

He podido probar el juego que tanto debate esta dando y mi opinion definitiva es que es una pena , en mayusculas y bien grande UNA REAL PENA.

Sere directo y hare una pregunta a los realizadores del juego , ¿ que les hubiera costado dejar la parte jugable de RB2 y añadir los ataques especiales ( manera de contratacar, defender etc ) y los piedra papel tijera que van seguido de varias escenas con un boton en modo alma furiosa despues de algun combinacion especial ?? Es que seria la ostia....

Pero no , se cargan de un plumazo toda la jugabilidad y meten esto que carece por completo de profundidad....No se si el año que viene habra juego , pero si hacen lo que he puesto en el parrafo anterior , directamente este año nos han tomado el pelo.

Que tenga mas o menos personajes , me jode pero lo soporto bien , lo que no puedo soportar es que des tres toques con la x y adios al gameplay....

Han tenido en su mano hacer una burrada de juego de dragon ball y no lo han hecho ...¿ Dinero ? para vendernos la segunda parte es la palabra ¿? Mal , muy mal

Decepcionado...uno mas

Lo siento pero no...ya han dicho que se van a pasar por el forro lo que han hecho los ultimos 7 años...lo que van a hacer segun ellos no se parecera en nada a Ts/RBs/UT...será otra cosa totalmente diferente(bueno o malo ya se verá)...segun la cabeza visible de Namco en Europa Tony timador Shopinou '' T3 era para bebes....''
estan de lujo esas imagenes que buenos graficos yo espero probarlo este viernes ojala y no salga decepcionado como muchos de aki y pues yo quiero ver la segunda parte de este juego pero sin esa jugabilidad espero ke regresen ala anterior saludos :)
hoser621 escribió:estan de lujo esas imagenes que buenos graficos yo espero probarlo este viernes ojala y no salga decepcionado como muchos de aki y pues yo quiero ver la segunda parte de este juego pero sin esa jugabilidad espero ke regresen ala anterior saludos :)

Repito.
Lo siento pero no...ya han dicho que se van a pasar por el forro lo que han hecho los ultimos 7 años...lo que van a hacer segun ellos no se parecera en nada a Tenkaichis/Raging Blast/UT...será otra cosa totalmente diferente...(bueno o malo ya se verá)...segun la cabeza visible de Namco en Europa...Tony timador Shopinou '' T3 era para bebes....''
nikoibza escribió:Otro analista no ...el mismo si no sabe que es el 83% del porcentaje B.Stilson ,,..es cultura general de la tele...pero eso da igual...

Yo lo he seguido desde el principio y lo he defendido...luego llegaron los recortes...donde la beta 3 es más completa que el juego final...hay se acaban los argumentos...repito te lo ouedes comprar y que lo disfrutes...pero eso no implica que sea un buen juego como no lo fue RB2...lo que le falta a uno lo tiene el otro...

Grinch eso lo ha puesto ekl infiltrado de turno en la pagina de gamefaqs...ahora mismo no hay ninguna con credibilidad...incluso nombra Chaoz que ni siquiera está.


Si lo leyeras bien que veo que no lo has hecho dice como chaos y ten SOLIAN jugar. no dice que este... asi que ya tiene mas credibilidad que tu sin ofender.. pero que ya se cual es tu opinion y atacas a todo el que diga lo contrario


A lo que se refiere que hay personajes que mejoraban el ataque ultimo a lo mas bestia y luego se inmolaban .. ya que el ulti de chaos era suicidaarse y el ulti de ten te dejaba .. casi igual o peor
segun la cabeza visible de Namco en Europa Tony timador Shopinou '' T3 era para bebes....''

Vale. Si Tenkaichi 3 según ese señor era para bebes ¿por qué los nuevos juegos de DB no se lo parecen? [fumando]
a nadie le gusta... se me estan kitando las gnas de ir a comprarlo el viernes [triston]
Grinch
Puedo haber entendido mal... Hasta hace no mucho yo lo defendia...y no tengo credibilidad, cierto... pero los 30 que han jugado y dicen que es una mierda por lo menos tienen la misma credibilidad que los 3 o 4 a los que si les a gustado.Eso es así.
llamadme rebelde.. [fumando]

Imagen

saludos, esta noche en cuanto llegue a casa me pongo manos a la obra!

ahh, por si alguien se asusta, no sufrais, aparte de esta mier.. como muchos lo llaman, me he echo con Batman Arkham City para intentar subsanar el daño mental que me creare jugando a Ultimate Tenkaichi!
nikoibza escribió:Puedi haber entendido mal... Hasta hace no mucho yo lo defendia...y no tengo credibilidad... pero los 30 que han jugado y dicen que es una mierda por lo menos tienen la misma credibilidad que los 3 o4 a los que si a gustado.

COn lo de la credibilidad me refiero a que no has probado el juego no te lo tomes como una ofensa ee.

30 han jugado y dicen que es una mierda y de otro s foros y demas hay 30 que dicen que esta bien y 2 que esta mal.. todo depende del foro que te metas. ademas como ha dicho por ahi uno primero es una mierdad y uando a aprendido ya le va gustando mas.. que eso no quita el que sea malo a su parece simplemente que la gente se mete a jugar SIN SABER jugar y claro. Es como si me meto yo en el cod viniendo de un left4dead.. pues me comen vivo .

Pero vamos que los foros ingles que es donde leo y miro por que ya tienen el juego hay bastante gente que lo pone decente. los fansboys que se le va la olla y a unos pocos que no les gusta.. por esa regal de tres...

por eso te digo . que depende de como te guste el juego .


SOLID: ya comentaras no? yo hasta que lo suelte el game na de na :P
Solid Snake escribió:llamadme rebelde.. [fumando]

Imagen

saludos, esta noche en cuanto llegue a casa me pongo manos a la obra!

ahh, por si alguien se asusta, no sufrais, aparte de esta mier.. como muchos lo llaman, me he echo con Batman Arkham City para intentar subsanar el daño mental que me creare jugando a Ultimate Tenkaichi!


¿lo has comprado en el año 2024? joder macho te lo habrán regalado [carcajad]

Ya nos dices, yo cuando lo tenga en 3 dias jugaré por si necesitas a alguien para los trofeos online.
donde lo as pillado Solid¿¿¿ =O q envidia! xD
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
lorest escribió:
Solid Snake escribió:llamadme rebelde.. [fumando]

Imagen

saludos, esta noche en cuanto llegue a casa me pongo manos a la obra!

ahh, por si alguien se asusta, no sufrais, aparte de esta mier.. como muchos lo llaman, me he echo con Batman Arkham City para intentar subsanar el daño mental que me creare jugando a Ultimate Tenkaichi!


¿lo has comprado en el año 2024? joder macho te lo habrán regalado [carcajad]

Ya nos dices, yo cuando lo tenga en 3 dias jugaré por si necesitas a alguien para los trofeos online.


Pues a mi me regalan eso y se lo doy a mi hamster para que juegue en su jaula, que quereis que os diga, mi consola jamas sera violada por eso... [reojillo]
las heridas no se regeneran cuando se transformar en super sayan! =) lluquete felicidades! =D
Trunksgt escribió:las heridas no se regeneran cuando se transformar en super sayan! =) lluquete felicidades! =D


Confirmado?

Donde estais comprando el juego? En Saimaya ya han dicho que lo venden, pero a que precios Ed Normal y coleccionista?  Algun Fnac,??¿?¿ Alguna info??
lo acabo de ver en un video! xD donde esta saimaya que voy ahora mismo! que soy de barna! xD [+furioso]
Saimaya si no me falla la memoria, esa en la Via layetana, enfrente de la catedral y de Contiunará comics. Es una tienda que por fuera parece India (y lo es) con carteles tipo indio, pero venden juegos, etc..

Alguien puede confirmar precios?
60€ la normal en via laietana! si ya se donde es! =) nada ahora pillo el metro xDD
Bufff entonce simagino que la coleccionista estará a 90, mejor me espeor al viernes y me pillo la coleccionista en fnac por eoss 60 euros!
en fnac la colecc esta a 90 tamb y en todos los sitios! :S
YA LO TENGO Y HE JUGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero que he hecho ha sido jugar un versus contra la CPU, dios...me esperava mucho menos. El sistema de combate es simple pero engancha MUCHISSIMOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los ataques y los finishers espectaculares y los escenarios wapiximos!!!!!
the cash game escribió:YA LO TENGO Y HE JUGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero que he hecho ha sido jugar un versus contra la CPU, dios...me esperava mucho menos. El sistema de combate es simple pero engancha MUCHISSIMOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los ataques y los finishers espectaculares y los escenarios wapiximos!!!!!




jejej yo tengo ganas ya! =D
Qué envidia, cabrones xD

En talavera de la Reina no sabréis si está ya, no? xD
alguien de albacete si sabe k este ya? o al menos seguro el viernes?? a ser posible en GAME o GAME SHOP

the cash game escribió:YA LO TENGO Y HE JUGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero que he hecho ha sido jugar un versus contra la CPU, dios...me esperava mucho menos. El sistema de combate es simple pero engancha MUCHISSIMOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los ataques y los finishers espectaculares y los escenarios wapiximos!!!!!


k suerte espero k me pare como a ti x k yo tengo muxas ganas de jugarlo pero me influencio con tantos votos negativos
the cash game escribió:YA LO TENGO Y HE JUGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero que he hecho ha sido jugar un versus contra la CPU, dios...me esperava mucho menos. El sistema de combate es simple pero engancha MUCHISSIMOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los ataques y los finishers espectaculares y los escenarios wapiximos!!!!!




Recomiendo no hacer caso a este tipo de impresiones, dejarse llevar por el Hype inicial ni es bueno ni ser objetivo.
Primero me presento a todos, Hola! xD

Bueno he de decir que llevo siguiendo este hilo desde casi el principio, que yo fuí el primero en subirme a las paredes con la puñalada trapera que nos dió nuestra querida Namco ¬¬

Sin embargo esta misma tarde he podido comprarme el juego en una tienda a la que acudo habitualmente, y el dependiente me conoce y me avisó.

Llevo un rato jugando y vendo sus posibilidades y demás, aviso que ya probé la beta en su momento y que teníendolo ahora físicamente hablo con propiedad.
Me esperaba una auténtica decepción, sin embargo loco de mí cuando he visto lo que he visto.
Jugabilidad: Es sencilla si, lo és, mucho, pero engancha porque te parece estar teniendo un verdadero combate de dragon ball, repetitivo?¿ mirad de momento he conseguido ver 4 combos distintos con la Y en estado base, con la X siempre termina igual, en estado KI a tope cuando terminas uno de los combos Y ya tienes un añadido distinto e igual pasa con X... y eso sin contar que he hecho calculos y todavía faltan como 2 o 3 combos mas que ya se han visto en videos y aun no se como hacerlo, eso ya hacen com 10 desenlaces distintos y creo que no es tan repetitivo eso no?¿ (aunque se podría mejorar que conste)
Cuando te tiran un especial y lo quieres esquivar o devolver (cosa que depende del tipo de especial que te hagan y eso abre mas posibilidades) tienes que acertar a 3 barritas o te lo comes y no es fácil.
Otra cosa, cuando tienes las ropas rotas y te transformas no se te recuperan, comprobado al menos en la version europea del juego que es la que tengo.
Te sale papel y tijeras en determinados momentos como todos sabéis sin embargo a parte de ponerte en KI a tope para saltarlas o pegando por detrás, también se saltan si les das un golpe cargado, ademas de que todos los combos y demas lo puedes cortar cuando quieras y no seguirlo y hacedme caso cuando digo que si sabes cuando hacerlo tendrás combates mas chulos.

Gráficos: son espectaculares, sobre todo os daréis cuenta los que habeis leido elmanga como yo y lo valorais más que el anime, los especiales, cadenas, y demas son increibles todo muy bonito.

Sonido: Excepto el de la intro pues como todos, mucho guitarreo y esque como la BSO original no hay nada.

En resumen entiendo que hya mucha gente que piense que no vale nada, yo lo he pensado, y sigo guardando rencor a la compañía y no creo que sea un juego de 10, pero si jugaís sin prejuicios a este juego y sin bases en la cabeza, vale más de lo que creeis.

Un saludo a todos y espero que os valga de algo ;)
Trunksgt escribió:en fnac la colecc esta a 90 tamb y en todos los sitios! :S


Si la reservabas en un marco de dias determinados costaba 70 y tenias que dejar 10 de antizipado. Hace un mes subi en este mismo hilo la factura
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya ahora resulta que estamos ante el mejor juego del 2011 y el mejor DB de la historia... virgen santa y yo criticandolo! Ahora mismo voy a pillarme la edicion coleccionista 7 veces (una para cada dia de la semana)... [looco]
Saludos
Lluquete escribió:Vaya ahora resulta que estamos ante el mejor juego del 2011 y el mejor DB de la historia... virgen santa y yo criticandolo! Ahora mismo voy a pillarme la edicion coleccionista 7 veces (una para cada dia de la semana)... [looco]
Saludos

Tus comentaarios cada vez aportan mas datos del juego es fabuloso

modo ironia.. por si nadie lo noto

Nadie ha dicho que sea el juego del año .. eso lo lees tu solito asi que leete de nuevo lo que comenta la gente qu eparece que como para ti es una mierda a nadie le pueda gustar.. pues lo dicho no juegues al uncharted.. que es una mierda por que a mi no me gusta.. en fin a esta gente mejor ignorarla mira que creia que fercroft era un troll pero este se le acerca mucho.

Tranquilo que es la ultima vez que dirijo un post contra ti ya que tu eres de los de lo veo negro y es la ley
Lluquete escribió:Vaya ahora resulta que estamos ante el mejor juego del 2011 y el mejor DB de la historia... virgen santa y yo criticandolo! Ahora mismo voy a pillarme la edicion coleccionista 7 veces (una para cada dia de la semana)... [looco] Saludos

madremia tete,lo siento pero como sobras con esos comentarios tan despectivos y tan absurdos!!Al igual que se le hecha la gente encima a fercroft(con razon muchas veces)por alavar el juego a toda costa,creo que este tipo de personajes deberian recibir lo mismo por hechar pestes sin fundamento y con ganas de tocar la moral a toda costa...siento mis formas pero esto ya es ir muy de listos!
Impudent_Prince escribió:Primero me presento a todos, Hola! xD Bueno he de decir que llevo siguiendo este hilo desde casi el principio, que yo fuí el primero en subirme a las paredes con la puñalada trapera que nos dió nuestra querida Namco ¬¬ Sin embargo esta misma tarde he podido comprarme el juego en una tienda a la que acudo habitualmente, y el dependiente me conoce y me avisó. Llevo un rato jugando y vendo sus posibilidades y demás, aviso que ya probé la beta en su momento y que teníendolo ahora físicamente hablo con propiedad. Me esperaba una auténtica decepción, sin embargo loco de mí cuando he visto lo que he visto. Jugabilidad: Es sencilla si, lo és, mucho, pero engancha porque te parece estar teniendo un verdadero combate de dragon ball, repetitivo?¿ mirad de momento he conseguido ver 4 combos distintos con la Y en estado base, con la X siempre termina igual, en estado KI a tope cuando terminas uno de los combos Y ya tienes un añadido distinto e igual pasa con X... y eso sin contar que he hecho calculos y todavía faltan como 2 o 3 combos mas que ya se han visto en videos y aun no se como hacerlo, eso ya hacen com 10 desenlaces distintos y creo que no es tan repetitivo eso no?¿ (aunque se podría mejorar que conste) Cuando te tiran un especial y lo quieres esquivar o devolver (cosa que depende del tipo de especial que te hagan y eso abre mas posibilidades) tienes que acertar a 3 barritas o te lo comes y no es fácil. Otra cosa, cuando tienes las ropas rotas y te transformas no se te recuperan, comprobado al menos en la version europea del juego que es la que tengo. Te sale papel y tijeras en determinados momentos como todos sabéis sin embargo a parte de ponerte en KI a tope para saltarlas o pegando por detrás, también se saltan si les das un golpe cargado, ademas de que todos los combos y demas lo puedes cortar cuando quieras y no seguirlo y hacedme caso cuando digo que si sabes cuando hacerlo tendrás combates mas chulos. Gráficos: son espectaculares, sobre todo os daréis cuenta los que habeis leido elmanga como yo y lo valorais más que el anime, los especiales, cadenas, y demas son increibles todo muy bonito. Sonido: Excepto el de la intro pues como todos, mucho guitarreo y esque como la BSO original no hay nada. En resumen entiendo que hya mucha gente que piense que no vale nada, yo lo he pensado, y sigo guardando rencor a la compañía y no creo que sea un juego de 10, pero si jugaís sin prejuicios a este juego y sin bases en la cabeza, vale más de lo que creeis. Un saludo a todos y espero que os valga de algo ;)

gracias por tu aporte! exactamente asi es como yo veo el juego aun sin haberlo jugado,siempre e dicho que no se puede juzgar algo sin haberlo tanteado tu mismo,y esto no es darle un 10 que no se merece,pero un 5...?joder,os rallais,que ganas de jugarlo!!
No es el mejor juego del 2011 ni el mejor de DRAGON BALL, pero es MUY MUY entretenido. Como he dicho antes el sistema de juego es muy simple pero esta tarde mis amigos y yo hemos hecho 3 torneos y nos hemos viciado bastante.
Por cierto recuerdo que se nos prometieron 15 Boss Fight y salta a la vista que es mentira...

Todos pensabamos que las luchas importantes del modo historia serian QTE y de eso nada... ZzzZZ
y que ha sido del fercroft?¿
despiden al otro de namco-bandai y curiosamente deja de postear¿? mmm
Kujusca escribió:Por cierto recuerdo que se nos prometieron 15 Boss Fight y salta a la vista que es mentira...

Todos pensabamos que las luchas importantes del modo historia serian QTE y de eso nada... ZzzZZ

Y dale. No han dicho 15 boss battles, dijeron que las Boss Battles serían con enemigos hasta 15 veces más grandes que el personaje. Que lo hayan traducido mal es otra cosa.

yo77->elunico escribió:y que ha sido del fercroft?¿
despiden al otro de namco-bandai y curiosamente deja de postear¿? mmm

No, por desgracia sigue por aquí de vez en cuando.
FerCroft escribió:Ozaru (Normal) Boss
http://www.youtube.com/user/BRADnFOO#p/u/5/BYpJCEptqDs
Ah, y no he dejado de poster ;)
Saludos


Imagen
Y nosotros que nos habiamos emocionado que ya no volvias

Es coña ;)
guerrero_legendario escribió:
FerCroft escribió:Ozaru (Normal) Boss
http://www.youtube.com/user/BRADnFOO#p/u/5/BYpJCEptqDs
Ah, y no he dejado de poster ;)
Saludos


Imagen
Y nosotros que nos habiamos emocionado que ya no volvias

Es coña ;)



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no se le puede caer bien a todo el mundo, pero seguro que también tengo mi apoyo :D
Saludos
mirad de momento he conseguido ver 4 combos distintos


No hace falta decir nada mas.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:
Lluquete escribió:Vaya ahora resulta que estamos ante el mejor juego del 2011 y el mejor DB de la historia... virgen santa y yo criticandolo! Ahora mismo voy a pillarme la edicion coleccionista 7 veces (una para cada dia de la semana)... [looco]
Saludos

Tus comentaarios cada vez aportan mas datos del juego es fabuloso

modo ironia.. por si nadie lo noto

Nadie ha dicho que sea el juego del año .. eso lo lees tu solito asi que leete de nuevo lo que comenta la gente qu eparece que como para ti es una mierda a nadie le pueda gustar.. pues lo dicho no juegues al uncharted.. que es una mierda por que a mi no me gusta.. en fin a esta gente mejor ignorarla mira que creia que fercroft era un troll pero este se le acerca mucho.

Tranquilo que es la ultima vez que dirijo un post contra ti ya que tu eres de los de lo veo negro y es la ley


A ver, cada uno pues tiene sus gustos y es normal y respetable, pero una cosa no quita la otra, si nos han querido vernder-colar un juego que iba a ser la panacea y la reostia en vinagre y luego el resultado final ha sido un verdadero fiasco pues se reconoce y punto que no pasa absolutamente nada, la gente que las primeras horas lo ve muy "divertido", pasada una semana haciendo lo mismo, ya veremos si lo vera igual de "divertido"...
En fin, punto y final por mi parte
Saludos y que lo disfruteis/soporteis lo que podais
14021 respuestas