[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Super Vegeta escribió:gracias a unos contactos podre jugar al juego mañana, aunque por tiempo limitado, un par de horas, no os dare impresiones porque ya sabeis cuales son las mias y dudo que cambien, asi que mejor evitar malos rollos, me limitare a deciros las cosas que ire viendo interesantes y lo que me vayais preguntando.


Yo pregunto ¿si no te gusta para que lo juegas? es que algunos tela...decis que no os gusta el juego y luego los veo los primeros queriendo jugarlo, vaya tela [carcajad]
lorest escribió:
Super Vegeta escribió:gracias a unos contactos podre jugar al juego mañana, aunque por tiempo limitado, un par de horas, no os dare impresiones porque ya sabeis cuales son las mias y dudo que cambien, asi que mejor evitar malos rollos, me limitare a deciros las cosas que ire viendo interesantes y lo que me vayais preguntando.


Yo pregunto ¿si no te gusta para que lo juegas? es que algunos tela...decis que no os gusta el juego y luego los veo los primeros queriendo jugarlo, vaya tela [carcajad]


si un amigo me invita a probarlo a su casa ahora debo decirle que no? eso si que es tela, encima que digo que me limitare a decir las cosas curiosas que vea y a lo que me pregunteis para evitar mal rollo... no tendria que haber dicho nada de que iba a probarlo mañana y ya esta.
Hombre, ami si me invita un amigo para jugar a un juego que no me interesa, pues no voy, vamos lo normal.

Y me ha pasado, cuando salió kinect, un amigo lo tenía y tal...me invitó para probarlo y le dije que no, por que me parecia (y me sigue pareciendo) una chuminada y no pierdo el tiempo con algo que no me gusta o no me interesa.

Pero bueno cada uno...si es que tiene que a ver de todo.
Super Vegeta escribió:
lorest escribió:
Super Vegeta escribió:gracias a unos contactos podre jugar al juego mañana, aunque por tiempo limitado, un par de horas, no os dare impresiones porque ya sabeis cuales son las mias y dudo que cambien, asi que mejor evitar malos rollos, me limitare a deciros las cosas que ire viendo interesantes y lo que me vayais preguntando.


Yo pregunto ¿si no te gusta para que lo juegas? es que algunos tela...decis que no os gusta el juego y luego los veo los primeros queriendo jugarlo, vaya tela [carcajad]


si un amigo me invita a probarlo a su casa ahora debo decirle que no? eso si que es tela, encima que digo que me limitare a decir las cosas curiosas que vea y a lo que me pregunteis para evitar mal rollo... no tendria que haber dicho nada de que iba a probarlo mañana y ya esta.


Pues si ves algo interesante comentalo por aqui
es una version de prensa, no creo que cambie mucho respecto a la final, ya pondre si veo algo curioso, o si alguien quiere saber algo en concreto, eso si, hay que recordar que solo tendre acceso 2 horas.
lorest escribió:Hombre, ami si me invita un amigo para jugar a un juego que no me interesa, pues no voy, vamos lo normal.

Y me ha pasado, cuando salió kinect, un amigo lo tenía y tal...me invitó para probarlo y le dije que no, por que me parecia (y me sigue pareciendo) una chuminada y no pierdo el tiempo con algo que no me gusta o no me interesa.

Pero bueno cada uno...si es que tiene que a ver de todo.


Pero vamos a ver, que estamos llegando a unos puntos ya un poco absurdos. Primero no se puede comentar las cosas negativas porque "molestamos" a los que les gusta el juego y ahora ya ni se puede probar.

Es que hay una diferencia muy grande, lorest. Digo yo que todos los que comentamos aquí es, principalmente, porque Dragon Ball nos gusta; por eso creo, que tenemos todo el derecho a que, si sacan un juego, digamos lo que nos parece. No todo nos tiene que gustar. A mí me han fastidiado bastante este año porque el juego no ofrece lo que yo espero, pero al mismo tiempo me gusta seguir cada noticia nueva que sale por si acaso. Y mientras tanto pues comento lo que me parece, siempre argumentando y sin faltas de respeto. No creo que haya nada malo en ello.

Si Super Vegeta tiene la suerte de poder probar el juego, pues oye, igual le acaba gustando o no le parece tan malo como cree. Yo también iría a probarlo si me invitaran. Otra cosa es que me invitasen a jugar al Fifa o CoD de turno, que me negaría en rotundo xD

Entiendo que los que entran, dicen "menuda mierda" y se van, pues molesten, pero se les ignora y punto.
Para mi que el Valero este sabía que le iban a echar y por eso contestaba así xD
Luis_dAR escribió:Para mi que el Valero este sabía que le iban a echar y por eso contestaba así xD


Posiblemente, por la pinta de como estaba trabajando y eso... estaria la idea en el aire.
Luis_dAR escribió:Para mi que el Valero este sabía que le iban a echar y por eso contestaba así xD

No era más que un mandao. Los que merecen vivir debajo de un puente son los chinorris de Namco Bandai Japón, que son los mandamases.
entonces ahora que twiter o donde se puede ir mirando cosas de estas...

Ya decia yo que el twiter habia desaparecido
Shonen escribió:
lorest escribió:Hombre, ami si me invita un amigo para jugar a un juego que no me interesa, pues no voy, vamos lo normal.

Y me ha pasado, cuando salió kinect, un amigo lo tenía y tal...me invitó para probarlo y le dije que no, por que me parecia (y me sigue pareciendo) una chuminada y no pierdo el tiempo con algo que no me gusta o no me interesa.

Pero bueno cada uno...si es que tiene que a ver de todo.


Pero vamos a ver, que estamos llegando a unos puntos ya un poco absurdos. Primero no se puede comentar las cosas negativas porque "molestamos" a los que les gusta el juego y ahora ya ni se puede probar.

Es que hay una diferencia muy grande, lorest. Digo yo que todos los que comentamos aquí es, principalmente, porque Dragon Ball nos gusta; por eso creo, que tenemos todo el derecho a que, si sacan un juego, digamos lo que nos parece. No todo nos tiene que gustar. A mí me han fastidiado bastante este año porque el juego no ofrece lo que yo espero, pero al mismo tiempo me gusta seguir cada noticia nueva que sale por si acaso. Y mientras tanto pues comento lo que me parece, siempre argumentando y sin faltas de respeto. No creo que haya nada malo en ello.

Si Super Vegeta tiene la suerte de poder probar el juego, pues oye, igual le acaba gustando o no le parece tan malo como cree. Yo también iría a probarlo si me invitaran. Otra cosa es que me invitasen a jugar al Fifa o CoD de turno, que me negaría en rotundo xD

Entiendo que los que entran, dicen "menuda mierda" y se van, pues molesten, pero se les ignora y punto.



A ti te puede gustar un juego, o no te puede gustar, se aceptan criticas, es mas yo las acepto que a alguien no le guste, por que soy el primero en admitir que el juego tiene sus cosas que tela.
Pero lo que no puede ser es que una persona que no le gusta (no hablo por vegeta) critique el juego, lo ponga a caldo, y luego si tiene la oportunidadad de jugarlo y la aprobecha dicho yo que no es muy normal vamos...(vuelvo a decir que no hablo por vegeta)

A veces nos contradecimos con que no nos gusta esto, echamos pestes y luego vemos que son los primeros en querer jugarlo.

El problema está en que la gente quiere "la serie de dragon ball" en un videojuego, y eso es algo que es imposible hacerlo (nisiquiera Tenkaichi 3) este ultimo te podrá gustar mas o menos, pero no deja de ser un videojuego basado de la serie. Quien quiera el juego definitivo de dragon ball, tiene la serie, ahi mas fiel imposible, jamás encontrarás personajes inventados.

De todas formas no quiero entrar en la espiral de discursiones sobre esto por que se que no se va a llegar a ningún lado, cada uno tiene su forma de verlo.
Yo lo pruebo esta tarde casi al anochecer y os comento que tal el juego.
A ti te puede gustar un juego, o no te puede gustar, se aceptan criticas, es mas yo las acepto que a alguien no le guste, por que soy el primero en admitir que el juego tiene sus cosas que tela.
Pero lo que no puede ser es que una persona que no le gusta (no hablo por vegeta) critique el juego, lo ponga a caldo, y luego si tiene la oportunidadad de jugarlo y la aprobecha dicho yo que no es muy normal vamos...(vuelvo a decir que no hablo por vegeta)

A veces nos contradecimos con que no nos gusta esto, echamos pestes y luego vemos que son los primeros en querer jugarlo.


Mira, segun hablas parece que tienes mas envidia mas que otra cosa; de que a é,l que no le gusta, lo pueda probar antes que tu, que te gusta. Es lo que parece, no digo que sea verdad.

De todas maneras si se puede una persna que no le guste el juego, jugarlo y hacerse una idea mayor. Una cosa es que no te guste y otra es la curiosidad. Yo juego al Fifa y no me gusta...no es hipocresia, mi amigo tiene el Fifa y juego con el ( y de la misma manera que el) y no me gusta.

Asique dejate de decir que es lo que deben o no deben hacer las personas a las que no le gusta el juego. Es mas listo que hipocrita, asi te lo digo.

EDITO: lo siento, puedo haber sonado burdo, no tengo nada en contra de ti, Lorest, pero parece que le has cogido mania a los que no les gusta el juego...y da esta impresion.
Coco_Terri escribió:Yo lo pruebo esta tarde casi al anochecer y os comento que tal el juego.


ten cuidado, que si cuando habia informacion del juego algo no te convencia te pondran a caldo como a mi por probarlo, que parece que es un delito.
A ver si puedo probarlo esta tarde y os comento impresiones
Super Vegeta escribió:
Coco_Terri escribió:Yo lo pruebo esta tarde casi al anochecer y os comento que tal el juego.


ten cuidado, que si cuando habia informacion del juego algo no te convencia te pondran a caldo como a mi por probarlo, que parece que es un delito.


Da igual haber si los "buenos ussers" supongo que lo leeran para que le interesen.
Ni caso de los malos rollos, la información siempre es de agradecer. Si no es mucha molestia a los que lo probeis estaría bien nombrar detalles que aún no se sepan (buenos y malos claro), como el tema skins y ataques. Para hacerse una idea de lo que hay y lo que falta.

Ryu
Que discusion mas chorra joder...a super vegeta,te e denunciado a la policia,que lo sepas,que poca verguenza,no se puede estar diciendo constantemente que no te interesa algo y despues acceder a una invitacion para probarlo por ti mismo!!fuera coñas...espero que cambie tu version una vez lo hayas catado,aunque como siempre digo,2 horas no es tiempo suficiente para dar una critica en condiciones,pero si para unas impresiones aproximadas,como las que tenemos hasta la fecha,asique hasta probarlo por mi mismo...porque un juego puede sersuperprofundo en gameplay y no gustarme,y puedo jugar a algo simple de cojones y engancharme,es todo un poco relativo.
MaRu-GoW escribió:A ver si puedo probarlo esta tarde y os comento impresiones


Idem, a ver que tal está [risita] , ya os contaré luego también.
si kmo el minijuego de las bombas del new super mario bross de la ds k vicio de juego... y eso k es mas senzillo k los cojo...
PJP escribió:
A ti te puede gustar un juego, o no te puede gustar, se aceptan criticas, es mas yo las acepto que a alguien no le guste, por que soy el primero en admitir que el juego tiene sus cosas que tela.
Pero lo que no puede ser es que una persona que no le gusta (no hablo por vegeta) critique el juego, lo ponga a caldo, y luego si tiene la oportunidadad de jugarlo y la aprobecha dicho yo que no es muy normal vamos...(vuelvo a decir que no hablo por vegeta)

A veces nos contradecimos con que no nos gusta esto, echamos pestes y luego vemos que son los primeros en querer jugarlo.


Mira, segun hablas parece que tienes mas envidia mas que otra cosa; de que a é,l que no le gusta, lo pueda probar antes que tu, que te gusta. Es lo que parece, no digo que sea verdad.

De todas maneras si se puede una persna que no le guste el juego, jugarlo y hacerse una idea mayor. Una cosa es que no te guste y otra es la curiosidad. Yo juego al Fifa y no me gusta...no es hipocresia, mi amigo tiene el Fifa y juego con el ( y de la misma manera que el) y no me gusta.

Asique dejate de decir que es lo que deben o no deben hacer las personas a las que no le gusta el juego. Es mas listo que hipocrita, asi te lo digo.

EDITO: lo siento, puedo haber sonado burdo, no tengo nada en contra de ti, Lorest, pero parece que le has cogido mania a los que no les gusta el juego...y da esta impresion.



Jamás he tenido envidia por que alguien juege a un juego antes que yo, eso es una chorrada, sobre lo que comentas...puede no interesete el juego y probarlo, pero otra cosa es ponerlo a caldo y luego jugar, son cosas muy diferentes la verdad, la hipocresía habla por si solo.

Volviendo al tema, que no me quiero desviar, si jugáis poner impresiones, que estaré encantado de leerlas.
Piensalo mas optimistamente. Nos esta ofreciendo un servicio, él con toda la intencion quiere exponer sus opiniones mas haya de lo que ha visto a priori. Es mas una ayuda mas que otra cosa, la opinion del juego de alguien que no le gusta, y por otro lado tendremos la opinion del juego de alguien que si le gusta...esta bien que sepamos la diversidad de analisis.

Yo de todas maneras, puse tb a parir el FIFA por su sistema defensivo, me sigue sin gustar, y no por ello lo dejo de jugar cuando me lo ofrecen (que de momento solo ha sido una vez).

Bueno, sabemos que no seran buenas, pero si partimos de esto, lo que nos comentaran son las cosas que les han llamado la atencion para bien o para peor. Como peor opinion tendremos lo de : "lo que todos sabiamos..." Esas si que me chiscan xD

Por mi parte me interesa saber si la pelea entre dos tios normales es mas diversa y dinamica que lo que hemos visto hata ahora y cuanto puede durar mas o menos sin que se repita lo mismo necesariamente (en esa misma pelea). A parte de las Skins y si pudieran echarle un vistazo a los modos Online... [hallow]
Yo solo digo que no es normal cuando algo no nos interesa que jugemos, nada más.

No se de donde has sacado que no acepte las criticas, o que no acepte sus impresiones (que las acepto, y las leeré cuando juege)

Vamos ami al menos no me gustan los juegos de naruto (lo confirmo) he tenido la oportunidad de probar el ultimo y es que he pasado olimpicamente por que no me interesa (igual que el kinect)
pero como he dicho antes, y sin maldad, cada uno es diferente, pero yo estoy hablando de lo normal que es cuando no me interesa algo que encima lo tacho de basura, no me da ningún interés por el.

no quiero seguir con esta discursión chorra.
lorest escribió:

Jamás he tenido envidia por que alguien juege a un juego antes que yo, eso es una chorrada, sobre lo que comentas...puede no interesete el juego y probarlo, pero otra cosa es ponerlo a caldo y luego jugar, son cosas muy diferentes la verdad, la hipocresía habla por si solo.

Volviendo al tema, que no me quiero desviar, si jugáis poner impresiones, que estaré encantado de leerlas.


tranquilo, toma un poco aire, ya que muchos van a jugarlo y pondran sus impresiones, eso y entre otros motivos he cancelado probar el juego, y si sale por otras vias no pienso gastar mi tiempo en obtenerlo, asi ya no habra hipocresia, eso si, esto me hace reflexionar muchas cosas.

abandono definitivamente mi participacion en el post, asi todos felices y contentos, y pensar de que lo unico que no me gusta es la capada de personajes y que preferiria que jugablemente fuera mas profundo... en fin.
A mi el juego me ha decepcionado pero también tengo ganas de probarlo...no sé que hay de malo en ello, siempre he comentado lo que me ha gustado y lo que no
en una aproximadamente una hora, tendre Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi version 360, se conoce que unos piratas se han echo con mercancia.. en fin, tras probarlo dare mis impresiones, no soy muy dado a ello por que me cuesta exponerlo todo, pero lo intentare!

posdata: muy malo tiene que ser este Ultimate Tenkaichi, para que no termine en la estanteria junto a Burst Limit, Raging Blast y Raging Blast 2, espero que no sea cierto mucho de lo aqui comentado!

saludos! volveree
lorest escribió:Yo solo digo que no es normal cuando algo no nos interesa que jugemos, nada más.

No se de donde has sacado que no acepte las criticas, o que no acepte sus impresiones (que las acepto, y las leeré cuando juege)

Vamos ami al menos no me gustan los juegos de naruto (lo confirmo) he tenido la oportunidad de probar el ultimo y es que he pasado olimpicamente por que no me interesa (igual que el kinect)
pero como he dicho antes, y sin maldad, cada uno es diferente, pero yo estoy hablando de lo normal que es cuando no me interesa algo que encima lo tacho de basura, no me da ningún interés por el.

no quiero seguir con esta discursión chorra.


Vamos que te contradices a ti mismo [+risas] Dices que no te gustan y pruebas uno. Pues igual que aqui, deja de dar por culo que estas quedando peor cada vez que escribes
Super Vegeta escribió:
lorest escribió:

Jamás he tenido envidia por que alguien juege a un juego antes que yo, eso es una chorrada, sobre lo que comentas...puede no interesete el juego y probarlo, pero otra cosa es ponerlo a caldo y luego jugar, son cosas muy diferentes la verdad, la hipocresía habla por si solo.

Volviendo al tema, que no me quiero desviar, si jugáis poner impresiones, que estaré encantado de leerlas.


tranquilo, toma un poco aire, ya que muchos van a jugarlo y pondran sus impresiones, eso y entre otros motivos he cancelado probar el juego, y si sale por otras vias no pienso gastar mi tiempo en obtenerlo, asi ya no habra hipocresia, eso si, esto me hace reflexionar muchas cosas.

abandono definitivamente mi participacion en el post, asi todos felices y contentos, y pensar de que lo unico que no me gusta es la capada de personajes y que preferiria que jugablemente fuera mas profundo... en fin.


No, si encima seré el malo, tiene tela...

Vegeta, como he dicho antes mi comentario no iba ni mucho menos por ti, lo que pasa es que lo has comentado y me acordado de algunas personas que han criticado X juego y luego han sido los primeros en jugarlo (fuera de este juego).

No digas eso, por que me sabe mal, de verdad te lo digo, te llevo leyendo desde hace bastante tiempo, eres una persona con una buena critica y con mucha experiencia en los juegos de DB.
Y tus opiniones si tienen fundamento, de hecho ningúna opinión negativa ni la he discutido por que estoy a favor que spike debería ponerse las pilas y que muchas cosas tiene tela.

Si tienes oportunidad de jugarlo (que en tu caso imagino que será por que tu vena de fan de dragon ball te hace el querer "jugarlo" aunque no tengas mucho interés) de verdad pruebalo, y ya nos comentas tu opinión.


Vamos que te contradices a ti mismo [+risas] Dices que no te gustan y pruebas uno. Pues igual que aqui, deja de dar por culo que estas quedando peor cada vez que escribes


Que lastima me da tu comprension lectora, en la misma frase he dicho que he tenido la oportunidad, pero que no lo he jugado por que no me ha interesado, te lo subrayo en negrita a ver si lees mejor.

Vamos ami al menos no me gustan los juegos de naruto (lo confirmo) he tenido la oportunidad de probar el ultimo y es que he pasado olimpicamente por que no me interesa (igual que el kinect)


Te lo subrayo en negrita, y un poquito de respeto, que yo ante todo te estoy respetanto.
+1.
Tu mismo lo has dicho lorest,ademas de que...que coño de puta mierda de conversacion/discusion es esta?cada uno puede hacer lo que le salga del navooo!!quien nos hemos creido para juzgar asi a nadie?son ganas de tocar los cojones a dos manos!! [+furioso] [+furioso]
Todos alguna vez  hemos probado algun juego que anteriormente hemos puesto a caldo,pero es simple curiosidad,que discusion mas absurda,cuanto tiempo libre hay por aqui.
Totalmente de acuerdo DavitinZ +1.

Volviendo al tema.

¿tenéis algun video por youtube de la intro del juego con la musica principal? (que este en buena calidad)

es que como se estan filtrando videos de la version completa del juego, digo que habrá de la intro solo.
Hoy deben haber más videos de unboxing ya que un dia antes , game siempre da los juegos y para los americanos sale el 25.Por cierto, que chorizos sois algunos descargando juegos ilegalmente, hay gente que trabaja y se merece su dinero es cómo que en tu clase esta petada de vagos pero hay uno listo , que es muy injusto.
Que un juego te parezca malo o no te guste, no quita que no lo puedas probar, tu puedes ver un juego y parecerte una mierda sinceramente hablando y al probarlo cambiar de opinión, así que es una gilipollez lo que dices de si algo no te gusta no probarlo.
A mi por ejemplo, el Uncharted solo viéndolo me parecía una chusta de juego y un intento de copiar a los Tomb Raider y a Lara Croft, cuando estaba por 30 € me dijeron de dejármelo, me encantó y me lo compre, el Uncharted 2 también de salida y ahora esperando la explorer de Uncharted 3, que quiero decir con esto, pues que de un juego que a priori solo viéndolo me parecía una autentica mierda e intento de plagio, se ha acabado convirtiendo en mi saga favorita de PS3, y esto no hubiera pasado si cuando me lo ofrecieron de jugarlo gratis hubiera dicho que no, solo por la idea mala del juego que tenia.

Saludos.
Noctis escribió:Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Opening HD 720P
http://www.youtube.com/watch?v=P58JAB6E ... re=related

Gogeta vs omega shenron
http://www.youtube.com/watch?v=4ngmnV05 ... r_embedded


Muchas gracias notctis, no lo había visto en esa calidad, se agradece.

el de gogeta no me apetece destriparme mucho el spoiler pero seguro que esta genial.
No, se puede negar, que los super ataques y ataques definitivos más presisamente , de gogeta ssj4 y omega shenron , se van muy a la m....@, ni siquiera en el tennkaichi 3 eran asi.Ya se , que son secuencias de video, pero estan de lujo y más, sumando la explosión planetaria ;)
Por otra parte viendo el video del nuevo boos battle, de un hero cara de "vegeta", contra shenlong rojo de dragon ball gt, me hace pensar y me hace dudar, si, cuando los productores dijeron que dbgt estaba 100% confirmado , xq teniendo los 2 más importantes jugables y ahora shenlong rojo y vegeta baby boss , me causa alegria, ironia,paranoia,un poco de tristeza, mi pregunta es el hero mode esconde más gigantes?, solo falta que hayan hecho a rudo y es para matarse ajjaa.
Saludos
tanto personaje gigante y siendo tan facil o al menos pareciendolo me parece una tonteria habria preferido mas personajes para tambien mejorar el modo historia, para k meten ese dragon si ni sikiera luxa en la serie k tonteria.


x cierto se sabe si anunciaran en la tele el juego?
yo_yo escribió:tanto personaje gigante y siendo tan facil o al menos pareciendolo me parece una tonteria habria preferido mas personajes para tambien mejorar el modo historia, para k meten ese dragon si ni sikiera luxa en la serie k tonteria.


x cierto se sabe si anunciaran en la tele el juego?

ajaja en eso tienes toda la razon, pero es el mode hero , modo what if , donde todo es posible ¿con cuantos gigantes más nos encontraremos en ese modo?
Dark Shenron era una de las cosas secretas... ¿tendremos más? :-?
aqui estamos! tras probar mi primera pelea, decir que apenas he sabido dar pico en bola, asi que ahora me encuentro dandola al tutorial..

sobre el tema graficos, deciros que esta bien, muy bien, almenos yo asi lo veo, no decepciona para nada, dentro de las limitaciones de un juego de Dragon Ball claro esta..

ahora bien, en el tema gameplay esta divertido, pero creo que como muchos han dicho, este juego es para terminarselo de una o dos sentadas y echar de tanto en tanto alguna batallita..

si presionas tres veces ''cuadrado'' le das tres golpes y ZAS! (el famoso piedra papel tijera), si logras que tu oponente no acierte con tus dos opciones a marcar, encadenas otro golpe con la misma accion (piedra papel tijera), si por lo contrario le das dos veces a la ''equis'', haces una especie de evacion marchandote lejos y desde ahi tirandole rafagas KAI, con la misma conclusion (piedra papel tijera).. en fin, que bonito es, pero gameplay, lo que se dice gameplay tiene poquito, ya que no puedes encadenar combos como en Tenkaichis/Budokai (como ya sabiamos hace tiempo..)

por el momento seguire dandole al tutorial, por que solo he conseguido hacer un Kaioken, pero nada mas, al cambiar controles los ataques especiales son diferentes..

si hay alguna duda, pregunta, estare encantado en resorverla en la medida de lo posible.. y respecto a si lo voy a comprar o no, mi respuesta es ''SI'', pero mas que nada por ser Dragon Ball, si de otro juego se tratara no me gastaria lo que cueste el juego.. triste, pero cierto..

saludos
Hola, se sabe ya cuales son los trofeos? saludos!
en el kaioken se te cambia el aura.. por curiosidad :P jaja

Bueno me ha gustado tu primera impresion . Por el hecho que ya he leido algunas en otros lados de gente que lo ha puesto 10 min y como no saben manejar el nuevo combate lo tachan de mierda y ya ta... :P Asi qeu me ha hecho gracia tu comentario que no das pie con bola jejej

Bueno los combates supongo que mientras sean qte rapidos... y no como las escenas de burst limit no me cansara tanto como ellos
Ademas supuestamente es algo mas tactico ya veremos supongo.

A mi si prueba el modo heroe es de lo que mas me interesa saber. Sobre como desbloqueas ropa peinados y demas :P

PD: tu gametarg cual es... por cotillear los logros :P ( si ya se que se puesieron pero la traduccion era algo ... rara :P y mi ordenador se niega a abrir adchivement(o como se escriba) la pagina en ingles de los logros
Solid Snake escribió:aqui estamos! tras probar mi primera pelea, decir que apenas he sabido dar pico en bola, asi que ahora me encuentro dandola al tutorial..

sobre el tema graficos, deciros que esta bien, muy bien, almenos yo asi lo veo, no decepciona para nada, dentro de las limitaciones de un juego de Dragon Ball claro esta..

ahora bien, en el tema gameplay esta divertido, pero creo que como muchos han dicho, este juego es para terminarselo de una o dos sentadas y echar de tanto en tanto alguna batallita..

si presionas tres veces ''cuadrado'' le das tres golpes y ZAS! (el famoso piedra papel tijera), si logras que tu oponente no acierte con tus dos opciones a marcar, encadenas otro golpe con la misma accion (piedra papel tijera), si por lo contrario le das dos veces a la ''equis'', haces una especie de evacion marchandote lejos y desde ahi tirandole rafagas KAI, con la misma conclusion (piedra papel tijera).. en fin, que bonito es, pero gameplay, lo que se dice gameplay tiene poquito, ya que no puedes encadenar combos como en Tenkaichis/Budokai (como ya sabiamos hace tiempo..)

por el momento seguire dandole al tutorial, por que solo he conseguido hacer un Kaioken, pero nada mas, al cambiar controles los ataques especiales son diferentes..

si hay alguna duda, pregunta, estare encantado en resorverla en la medida de lo posible.. y respecto a si lo voy a comprar o no, mi respuesta es ''SI'', pero mas que nada por ser Dragon Ball, si de otro juego se tratara no me gastaria lo que cueste el juego.. triste, pero cierto..

saludos


Gracias por tu impresión ;) Sobre el tema dientes de sierra que tal? que versión tienes? :p
Majin_Vegeta escribió:Hola, se sabe ya cuales son los trofeos? saludos!

Los actores están en juego! - Excluyendo los héroes personalizados, desbloquear todos los personajes y formas. La dominación del mundo! - Lucha en todos los mapas. Formación de nuevo - Hacer un entrenamiento por primera vez. No se olvide de lo básico - Tutorial completo hasta el final. A partir de un cuento fantástico - Ganar una batalla de eventos en el modo historia monstruo en una Luna Llena - Borrar un jefe de batalla gigante en el modo historia por primera vez. Gran Batalla de aire! - ¿Es una batalla de persecución en el modo historia por primera vez Adiós, Dragon World - El modo historia por primera vez Voy a cambiar el mundo! - Ganar una batalla de eventos en el modo Héroe Su verdadero entrenamiento comienza aquí - Héroe clara del modo de entrenamiento por primera vez Todas las 7 está aquí! - Obtener siete Bolas de Dragón en el modo Historia que cambiaron el mundo! - Modo de Héroe claro por primera vez ¿Cómo me veo? - Obtener un peinado héroe por primera vez Ser consciente de moda - Obtener un traje de héroe por primera vez El artista marcial de Ruta - Obtener un estilo de lucha héroe por primera vez ¡Maestro! Por favor, enséñeme! - Obtener una maestría héroe por primera vez Interruptor de Límite - Obtener 20.000 héroe AP Crecer en energía - Obtener 500 héroe AP Punto de Getter - Obtener 1.000 héroe AP Aprovechar Poder Latente - Recoge 10 Habilidades Maestro de Habilidad - Recoge 20 Habilidades Cuál debo elegir? - Recoge 10 super ataques Súper Collector Attack - Colecciona 30 super ataques Todavía quiero Lucha - Gana 5 veces en 1P vs CPU batalla. I Wanna Fight alguien fuerte! - Gana 30 veces en 1P vs CPU batalla. Buscador de Lucha - Gana 50 veces en 1P vs CPU batalla "muy fuerte". Defensa de Estudiantes - Realizar la defensa de la Guardia de reacción total de 10 veces en una batalla real. Defensa Profesional - Realizar la defensa de la Guardia de reacción total de 100 veces en una batalla real. Evasión Estudiantes - Realizar Defensa Evade reacción-10 veces en total en la batalla real. Demonio Evasion - Realizar Defensa Evade reacción-100 veces en total en la batalla real. La interceptación Estudiantes - Realizar la defensa de intercepción de reacción total de 10 veces en una batalla real. Contador héroe - Realizar la defensa de intercepción de reacción total de 100 veces en una batalla real. Experto - Realiza con éxito 20 veces enfrentamientos totales en la batalla real. Veo derecha a través de! - Realiza con éxito 100 veces enfrentamientos totales en la batalla real. Movimientos On Parade - Realiza 50 super ataques totales en la batalla real. Maestro de movimientos - Realiza 50 ataques decisivos total en la batalla real. Campeón Mundial de Torneos - Gana el Torneo Mundial. Juegos Celular Champion - Ganar los Juegos de Cell. W. Torneo verdadero campeón - Campeón del Torneo Mundial en dificultad difícil. Juegos Celular verdadero campeón - Campeón de los Juegos de celular en dificultad difícil. Batalla Rookie - Batalla 1 vez online Cliente Batalla Regular - Batalla 10 veces online Batalla Veterano - Batalla 30 online poseedor del título - Recoger 5 o más títulos. Título del Rey - Consigue 30 o más títulos. Secreto logro / trofeo lista Logro secreto - Sigue jugando para desbloquear este logro secreto. Logro secreto - Sigue jugando para desbloquear este logro secreto. Logro secreto - Sigue jugando para desbloquear este logro secreto. Logro secreto - Sigue jugando para desbloquear este logro secreto
Grinch escribió:en el kaioken se te cambia el aura.. por curiosidad :P jaja

Bueno me ha gustado tu primera impresion . Por el hecho que ya he leido algunas en otros lados de gente que lo ha puesto 10 min y como no saben manejar el nuevo combate lo tachan de mierda y ya ta... :P Asi qeu me ha hecho gracia tu comentario que no das pie con bola jejej

Bueno los combates supongo que mientras sean qte rapidos... y no como las escenas de burst limit no me cansara tanto como ellos
Ademas supuestamente es algo mas tactico ya veremos supongo.

A mi si prueba el modo heroe es de lo que mas me interesa saber. Sobre como desbloqueas ropa peinados y demas :P

PD: tu gametarg cual es... por cotillear los logros :P ( si ya se que se puesieron pero la traduccion era algo ... rara :P y mi ordenador se niega a abrir adchivement(o como se escriba) la pagina en ingles de los logros


el tema de los quicktime events no esta del todo mal, no se hace tan cansino como las escenas del Burst Limit, y como ya he dicho son espectaculares, almenos en los primeros visionados! ahora estoy intentando contratacar un quicktime event, pero leches, no atino a darle al boton en el momento preciso!

por el momento Heroes no lo probare por que estoy con el tutorial y quiero ver algo de la historia, pero en cuanto pueda me pongo a ello..

sobre los dientes de sierra yo no los veo, y si hay no son exagerados como para poner el grito en el cielo ni mucho menos!

posdata: version x360

posdata 2: el aura del kaioken es la cinematica del ataque, en cuanto acaba este, el aura colorada desaparece!
bueno pero hay aura colorada. menos mal es que no se en que video se veia que no se ponia rojo.. y quedaria feo

Se que es la version 360.. aunque este en este post... yo soy de xbox mi ps3 la vendi hace tiempo... para tenerla llena de polvo no la tengo y no hay juego que sea exclusivo de ps3 que me llame asi que .. un dinerito que saque :P

PD: Y a menos que seas negro e ingles solid snake no es tu gamertag xD ( es para mirarlo por la pagina :P que soy un cotilla)
en realidad en la serie antes de volerse rojo tenia el aura blanca con humo tipo luffy entrando en gear secando.

Decir que lo del Feedback y la actitud de Namco me tiene perplejo y fumado XD.

Pero sobretodo indignao sigo pensando que lo que dijo Tony era referencia al siguiente o era a los nuevos que ivan a sacar que no tenian nada que ver. con el Proyect 2012
mm.. los ataques especiales tipo KameHaMeHa o Kaioken, etc.. tienen que ser efectuados con la barra llena a tope o cuando estas critico de salud, con la bola de dragon rota.. y a cierta distancia, por asi decirlo, la bola universal no me han dejado hacerla desde lejos, si no que he tenido que ponerme cerquita, y por el momento es la bola universal que le lanzo a Vegeta en su primer asalto en el anime, la que recojio Krilin y desvio Son Gohan!
Los actores están en juego! - Excluyendo los héroes personalizados, desbloquear todos los personajes y formas.
La dominación del mundo! - Lucha en todos los mapas.
Formación de nuevo - Hacer un entrenamiento por primera vez.
No se olvide de lo básico - Tutorial completo hasta el final.
A partir de un cuento fantástico - Ganar una batalla de eventos en el modo historia
monstruo en una Luna Llena - Borrar un jefe de batalla gigante en el modo historia por primera vez.
Gran Batalla de aire! - ¿Es una batalla de persecución en el modo historia por primera vez
Adiós, Dragon World - El modo historia por primera vez
Voy a cambiar el mundo! - Ganar una batalla de eventos en el modo Héroe
Su verdadero entrenamiento comienza aquí - Héroe clara del modo de entrenamiento por primera vez
Todas las 7 está aquí! - Obtener siete Bolas de Dragón en el modo Historia
que cambiaron el mundo! - Modo de Héroe claro por primera vez
¿Cómo me veo? - Obtener un peinado héroe por primera vez
Ser consciente de moda - Obtener un traje de héroe por primera vez
El artista marcial de Ruta - Obtener un estilo de lucha héroe por primera vez
¡Maestro! Por favor, enséñeme! - Obtener una maestría héroe por primera vez
Interruptor de Límite - Obtener 20.000 héroe AP
Crecer en energía - Obtener 500 héroe AP
Punto de Getter - Obtener 1.000 héroe AP
Aprovechar Poder Latente - Recoge 10 Habilidades
Maestro de Habilidad - Recoge 20 Habilidades
Cuál debo elegir? - Recoge 10 uper ataques
Súper Collector Attack - Colecciona 30 super ataques
Todavía quiero Lucha - Gana 5 veces en 1P vs CPU batalla.
I Wanna Fight alguien fuerte! - Gana 30 veces en 1P vs CPU batalla.
Buscador de Lucha - Gana 50 veces en 1P vs CPU batalla "muy fuerte".
Defensa de Estudiantes - Realizar la defensa de la Guardia de reacción total de 10 veces en una batalla real.
Defensa Profesional - Realizar la defensa de la Guardia de reacción total de 100 veces en una batalla real.
Evasión Estudiantes - Realizar Defensa Evade reacción-10 veces en total en la batalla real.
Demonio Evasion - Realizar Defensa Evade reacción-100 veces en total en la batalla real.
La interceptación Estudiantes - Realizar la defensa de intercepción de reacción total de 10 veces en una batalla real.
Contador héroe - Realizar la defensa de intercepción de reacción total de 100 veces en una batalla real.
Experto - Realiza con éxito 20 veces enfrentamientos totales en la batalla real.
Veo derecha a través de! - Realiza con éxito 100 veces enfrentamientos totales en la batalla real.
Movimientos On Parade - Realiza 50 super ataques totales en la batalla real.
Maestro de movimientos - Realiza 50 ataques decisivos total en la batalla real.
Campeón Mundial de Torneos - Gana el Torneo Mundial.
Juegos Celular Champion - Ganar los Juegos de Cell. W.
Torneo verdadero campeón - Campeón del Torneo Mundial en dificultad difícil.
Juegos Celular verdadero campeón - Campeón de los Juegos de celular en dificultad difícil.
Batalla Rookie - Batalla 1 vez online
Cliente Batalla Regular - Batalla 10 veces online
Batalla Veterano - Batalla 30 online
poseedor del título - Recoger 5 o más títulos.
Título del Rey - Consigue 30 o más títulos.
Secreto logro / trofeo lista Logro secreto - Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
Logro secreto - Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
Logro secreto - Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
Logro secreto - Sigue jugando para desbloquear este logro secreto




los pongo asi para su mas facil lectura
Solid Snake escribió:mm.. los ataques especiales tipo KameHaMeHa o Kaioken, etc.. tienen que ser efectuados con la barra llena a tope o cuando estas critico de salud, con la bola de dragon rota.. y a cierta distancia, por asi decirlo, la bola universal no me han dejado hacerla desde lejos, si no que he tenido que ponerme cerquita, y por el momento es la bola universal que le lanzo a Vegeta en su primer asalto en el anime, la que recojio Krilin y desvio Son Gohan!


Creo que no se ha visto en video... está bien recreado ese momento con el motor del juego? [sonrisa]
14021 respuestas