[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

pero para la PS3 y xb360 hay juego de dragon ball cada año?
anxa escribió:En la Paris Games Week, Treevax (del foro de Namco Bandai Francia) ha podido hablar con Tony Shoupinou este medio día.

Lo único que han podido saber al hablar con Tony es que se están desarrollando dos nuevos Dragon Ball que no tienen nada que ver con Ultimate Tenkaichi. No se saben las plataformas en las que saldrán (Portátil o sobremesa), ni ningún otro detalle.

Dad por hecho que uno de esos Dragon Ball saldrá para 3DS, como ya se dijo en su momento, así que el otro Dragon Ball podría ser de sobremesa.

No sé por qué me estoy viendo el Zenkai en sobremesa.
estoy mirando videos de game plays del raging blast 2 , y me recuerda mucho al gran tenkaichy 3 de ps2 pero se que ha mucha gente no le convencido este juego,¿ me podeis decir en donde falla el juego? y que no me hablen de GT solamente jugabilidad y esas cosas
el juego ya esta ala venta?? =O
Fail en la intro del juego.

Vegeta con traje saga buu en el minuto 1:52.
Vegeta con traje saga cell en el minuto 2:27.

http://www.youtube.com/watch?v=GwM9wAk6C8M

Quizá alguien ya se haya dado cuenta, pero es que al ver que en la versión gold siguen con el mismo fallo, ya me ha llamado la atención.
adsl14 escribió:Fail en la intro del juego.

Vegeta con traje saga buu en el minuto 1:52.
Vegeta con traje saga cell en el minuto 2:27.

http://www.youtube.com/watch?v=GwM9wAk6C8M

Quizá alguien ya se haya dado cuenta, pero es que al ver que en la versión gold siguen con el mismo fallo, ya me ha llamado la atención.


No se si será un fallo o echo a propósito porque con Goku ocurre igual, al principio tiene el traje con su Kanji y cinturón y acaba con el traje con fajin y sin Kanji


PD:Ostias Vegeta Ohzaru en inglés parece que tiene la misma voz que Shao Khan XD
Ya he visto la pelea contra el ozharu y es muy dificil ya que mató al jugador de un puño

Adsl14

¿Cuándo te lo compras? No puedo esperar a hacer un combate ya que en raging blast 2 jugamos una vez y me metiste una paliza.¡Quiero la revancha!

Perdon dejo el off-topic [+risas]
Astral escribió:
adsl14 escribió:Fail en la intro del juego.

Vegeta con traje saga buu en el minuto 1:52.
Vegeta con traje saga cell en el minuto 2:27.

http://www.youtube.com/watch?v=GwM9wAk6C8M

Quizá alguien ya se haya dado cuenta, pero es que al ver que en la versión gold siguen con el mismo fallo, ya me ha llamado la atención.


No se si será un fallo o echo a propósito porque con Goku ocurre igual, al principio tiene el traje con su Kanji y cinturón y acaba con el traje con fajin y sin Kanji


PD:Ostias Vegeta Ohzaru en inglés parece que tiene la misma voz que Shao Khan XD

Pero de qué os extrañáis, si Goku SSJ3 se transforma en Gogeta SSJ4 xDDD
Astral escribió:No se si será un fallo o echo a propósito porque con Goku ocurre igual, al principio tiene el traje con su Kanji y cinturón y acaba con el traje con fajin y sin Kanji


La intro está muy guapa, pero que tenga esa clase fallos o están hechos a propósito como tu has dicho, o son tan vagos que no quieren ni repasar por si hay algún cabo suelto. Me temo lo peor con los skins en el modo historia :S.

manuel4oo escribió:Ya he visto la pelea contra el ozharu y es muy dificil ya que mató al jugador de un puño

Adsl14

¿Cuándo te lo compras? No puedo esperar a hacer un combate ya que en raging blast 2 jugamos una vez y me metiste una paliza.¡Quiero la revancha!

Perdon dejo el off-topic [+risas]


Pues el día de salida seguramente :).
The Last Saiyan escribió:
Astral escribió:
adsl14 escribió:Fail en la intro del juego.

Vegeta con traje saga buu en el minuto 1:52.
Vegeta con traje saga cell en el minuto 2:27.

http://www.youtube.com/watch?v=GwM9wAk6C8M

Quizá alguien ya se haya dado cuenta, pero es que al ver que en la versión gold siguen con el mismo fallo, ya me ha llamado la atención.


No se si será un fallo o echo a propósito porque con Goku ocurre igual, al principio tiene el traje con su Kanji y cinturón y acaba con el traje con fajin y sin Kanji


PD:Ostias Vegeta Ohzaru en inglés parece que tiene la misma voz que Shao Khan XD

Pero de qué os extrañáis, si Goku SSJ3 se transforma en Gogeta SSJ4 xDDD

Pues si xD ya podrian haber puesto a Vegeta uniendose a Goku en pleno vuelo porque aunque no sea asi, lo de Goku queda falsisimo xD
hoy estoy de cumpleaños [beer] quería compartir esto con ustedes compañeros foreros, a beber se ha dicho [beer]

PD. el juego luce bien en su modo historia, si es el mejor modo historia de todos por mesclar escenas animes, exploraciones y minijuegos solo falta que lo mejoren y perfeccionen para el año que viene y tendremos el verdadero dragon ball de esta generacios.. saludos que la pasen bien.
rubio023 escribió:hoy estoy de cumpleaños [beer] quería compartir esto con ustedes compañeros foreros, a beber se ha dicho [beer]

PD. el juego luce bien en su modo historia, si es el mejor modo historia de todos por mesclar escenas animes, exploraciones y minijuegos solo falta que lo mejoren y perfeccionen para el año que viene y tendremos el verdadero dragon ball de esta generacios.. saludos que la pasen bien.

Siento decir que no...sera un experimento o un reinicio de nuevo...Tony Timador Shopinou ha dicho que se está trabajando es 2 juegos uno para portatil, seguramente, y otro el de rigor para sobremesa...ha dicho que no tendrá nada que ver con DB UT ni con RB/Tenk.....asi que o será un sistema nuevo o vuelta a budokai....de hecho el cretino ha dicho que el sistema de T3 estaba hecho para bebes....que pensara del UT? que es para mancos o monos?

Asi que ni habrá UT2 ni juego parecido al del feedback...será otro reinicio chorra...y van?

PD...el modo historia no es nada del otro mundo...sincronizacion labial nula, fallos enormes (kaioh-ken),roturas en combate 'desaparecidas' ...y reaparecidas tras la escena a pelo....
Y sobretodo ,a parte de repetitivo, Dificultad 0.00001...en el combate Vegeta no le baja ni 10.000 de vida a Goku....no le hace casi nada...no decian que no se podia Spamear...pues Goku sale de rositas...lo unico novedoso son las escenas...y aun asi...no son nada del otro mundo y bastante escasas...lo demás es una copia MALA de B3/T2 (modo historia )...además solo es bueno hasta llegar a BU...ahi ya lo pierde todo...
nikoibza escribió:Siento decir que no...sera un experimento o un reinicio de nuevo...Tony Timador Shopinou ha dicho que se está trabajando es 2 juegos uno para portatil, seguramente, y otro el de rigor para sobremesa...ha dicho que no tendrá nada que ver con DB UT ni con RB/Tenk.....asi que o será un sistema nuevo o vuelta a budokai....de hecho el cretino ha dicho que el sistema de T3 estaba hecho para bebes....que pensara del UT? que es para mancos o monos?

Asi que ni habrá UT2 ni juego parecido al del feedback...será otro reinicio chorra...y van?

PD...el modo historia no es nada del otro mundo...sincronizacion labial nula, fallos enormes (kaioh-ken),roturas en combate 'desaparecidas' ...y reaparecidas tras la escena a pelo....
Y sobretodo ,a parte de repetitivo, Dificultad 0.00001...en el combate Vegeta no le baja ni 10.000 de vida a Goku....no le hace casi nada...no decian que no se podia Spamear...pues Goku sale de rositas...lo unico novedoso son las escenas...y aun asi...no son nada del otro mundo y bastante escasas...lo demás es una copia MALA de B3/T2 (modo historia )...además solo es bueno hasta llegar a BU...ahi ya lo pierde todo...

Entonces se puede decir que se han limpiado el culo con el feedback. Al final hacen lo que les da la gana.

Sobre la dificultad de este UT tiene que estar en fácil sí o sí, no hay otra explicación. La IA directamente no ataca XD.
Si...sin más...dicen que no tendrá nada que ver con RB/Tenk/UT...asi que el feed que era la mezcla de lo bueno de esos se ha ido por el WC de Tony 'Timador' Shopinou "T3 era para bebes"

No se yo...si será por que esta en facil... aun asi...lo logico es enseñar lo contrario que es un reto...el video parece que el combate (perdon video interactivo) no tiene dificultad , parece un entenamiento...pega que no repondo.

Espectacular si...pero vacio...sin emocion...ni fidelidad...se supone que Goku se rebienta el cuerpo a kaioh-ken para igualar a Vegeta...y le gana sin despeinarse.
Lol ahora me entero que han puesto escenas del anime kai en el juego xDDD y veo que tambien han puesto poder volar por el mundo como en el budokai 3 xD es que hace tiempo que no me pasaba por el hilo... [+risas]

Se sabe si habra demo?
nikoibza escribió:Si...sin más...dicen que no tendrá nada que ver con RB/Tenk/UT...asi que el feed que era la mezcla de lo bueno de esos se ha ido por el WC de Tony 'Timador' Shopinou "T3 era para bebes"

Soy un visionario.
ES-Cachuli escribió:No sé para qué molestarse si al final acabaran haciendo lo que les salga del nabo. Esto del feedback es para tenernos entretenidos mientras ellos hacen lo que les da la gana.

Al menos cada dia lo tengo más claro. Yo el que hice ya no sé si lo completaré, pero bueno.

Página 44 del hilo del feedback.

Lo de la dificultad yo supongo que estará en fácil o normal, porque sí que parece un paseo.

A Goku base le pondré el aura de Jeice para que parezca Kaioken, es lo que hago en los RB.
THumpER escribió:Lol ahora me entero que han puesto escenas del anime kai en el juego xDDD y veo que tambien han puesto poder volar por el mundo como en el budokai 3 xD es que hace tiempo que no me pasaba por el hilo... [+risas]

Se sabe si habra demo?


Por desgracia, no hay demo. Razón? Para que no lo podamos probar y ver lo patético que es.
Aunque dicen que es porque no les ha dado tiempo.
Gabrix escribió:
THumpER escribió:Lol ahora me entero que han puesto escenas del anime kai en el juego xDDD y veo que tambien han puesto poder volar por el mundo como en el budokai 3 xD es que hace tiempo que no me pasaba por el hilo... [+risas]

Se sabe si habra demo?


Por desgracia, no hay demo. Razón? Para que no lo podamos probar y ver lo patético que es.
Aunque dicen que es porque no les ha dado tiempo.


Dios que excusa mas mala xDD tiempo..... si hacer una demo es super easy.... en fin. Pos nada me quedare sin probarlo.
THumpER escribió:Lol ahora me entero que han puesto escenas del anime kai en el juego xDDD y veo que tambien han puesto poder volar por el mundo como en el budokai 3 xD es que hace tiempo que no me pasaba por el hilo... [+risas]

Se sabe si habra demo?


no es de dragon ball kai, kai era solo una remasterizacion de la serie original, estas escenas del ultimate tenkaichi son mas bien una especie de remake.
demo no habra, han querido vender el juego por los ojos.

On a également parlé d'UT et de l'accueil du public, avec Tony. Il parait qu'il en a encore entendu de belles. Du style "le gameplay de Sparking Meteor était fait pour les bébés".


Imagen
Ehh...

Esta es la misma Namco Bandai que nos trae otros juegos de calidad como Tekken y Soul Calibur...? ¬_¬ O es que en Dragon Ball manda mas la sucursal francesa o... yo no me entero o.O

Joder... Sobre lo del reinicio Budokai lo que sea, antes de decir que es una mierdafa algo que todavia no conocemos le podrais dar un tiempo, no?
Night Terror escribió:Ehh...

Esta es la misma Namco Bandai que nos trae otros juegos de calidad como Tekken y Soul Calibur...? ¬_¬ O es que en Dragon Ball manda mas la sucursal francesa o... yo no me entero o.O

Joder... Sobre lo del reinicio Budokai lo que sea, antes de decir que es una mierdafa algo que todavia no conocemos le podrais dar un tiempo, no?


yo al menos no he dicho que sea una mierda, siempre me han gustado ambas sagas budokai y tenkaichi, lo que es una mierda y me ha enfadado es reiniciar otra vez pasandose por el forro el feedback que nos mandaron hacer con unas bases dadas por ellos entre lo que incluian jugabilidad tenkaichi 3 y raging blast 2 mejorada.

por cierto, aunque se unieron namco y bandai, cada una trabaja sus juegos, los tekken y soul calibur de namco, juegos basados en anime como dragon ball bandai.
Astral escribió:
lorest la gente se mete porque por supuesto le interesa el juego y quiere ver su evolución y como será el producto final porque alomejor empieza mal y acaba bien o empieza bien y acaba mal. Mucha gente que teníamos pensado pillar el juego este último mes nos han echado para atrás de una manera brutal capando el juego de una manera bestial, cosa que jode y mucho, así que es normal que la gente se queje porque en parte se siente estafada, pero vamos que los hilos oficiales existen para dar la opinión personal del juego siempre y cuando sea de forma respetuosa y respetando la opinión de los demás, los hilos oficiales no se crean solo para que venga gente a echarle flores al juego.


Me parece muy bien, pero normalmente si ami no me interesa un juego, o me decepciona, no lo digo 20 veces, o no pongo comentarios tipo "quien compra este juego es un FANBOY" o comentarios de este estilo que no deberían ni estar puestos por que es una falta de respeto hacia una persona que piensa totalmente diferente.


Por cierto sobre la intro ultimamente opinada, goku no se transforma en Gogeta SSJ4, si os fijáis bien Gogeta sale de otra esquina donde desaparece goku, ademas que no se le ve "transformandose"
Peor era en Budokai 3, que se "transformaba" de SSJ3 a SSJ4 xD

Yo por ejemplo no voy al post de Call of duty 3, a pensar lo que pienso de esta saga, y a ensuciar un post por respeto a la gente que lo esta siguiendo el juego....no se si me entiendes.
Super Vegeta escribió:
Night Terror escribió:Ehh...

Esta es la misma Namco Bandai que nos trae otros juegos de calidad como Tekken y Soul Calibur...? ¬_¬ O es que en Dragon Ball manda mas la sucursal francesa o... yo no me entero o.O

Joder... Sobre lo del reinicio Budokai lo que sea, antes de decir que es una mierdafa algo que todavia no conocemos le podrais dar un tiempo, no?


yo al menos no he dicho que sea una mierda, siempre me han gustado ambas sagas budokai y tenkaichi, lo que es una mierda y me ha enfadado es reiniciar otra vez pasandose por el forro el feedback que nos mandaron hacer con unas bases dadas por ellos entre lo que incluian jugabilidad tenkaichi 3 y raging blast 2 mejorada.

por cierto, aunque se unieron namco y bandai, cada una trabaja sus juegos, los tekken y soul calibur de namco, juegos basados en anime como dragon ball bandai.


Ahora entiendo un poco más... Por eso con los juegos propios de Namco no suele haber ningún escandalo extraño xDD

Lo del Feedback... Es que yo lo que querria saber es: Quien demonios contrata a los "relaciones públicas" (por llamrlos de algo), por que como todos sean como este y el Valero, la empresa va lista.
¿Y el feedback?¿Para que era?¿entonces para que lo pidieron?¿para que consola será el dragon ball ese? Puff ahora veo el facebook
No entiendo una cosa, el Legends es muy muy afamado. Y este juego me recuerda terriblemente a él. Solo un boton para pegar y consiste basicamente en encadenar hostias ( igual de poco variadas que en este) y tirar bolas. Pero con el plus añadido de que los ultimates son del estilo Boutoden.

No es que lo defienda, pero pa mi esto es un Legends next gen,...porque las peleas duraban bastante, los ataques eran todo el rato lo mismo, los combos tambien ( y de un lao pa` otro). No entiendo; si el legends es tan bueno..¿que es lo que le falla a este?.

El numero de personajes parecido ( aunque contaba con Dabra, goten, trunks...) y los modos eran 3.

Como diria Mou: ¿pu que?
si no oigo cosas malas de él será mi juego de reyes... estaré atento al hilo para saber más
alejandro_ubago escribió:si no oigo cosas malas de él será mi juego de reyes... estaré atento al hilo para saber más

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento, no puedo evitar descojonarme porque el hilo lleva unas 200 paginas poniendolo verde xDDD

PJP escribió:No entiendo una cosa, el Legends es muy muy afamado. Y este juego me recuerda terriblemente a él. Solo un boton para pegar y consiste basicamente en encadenar hostias ( igual de poco variadas que en este) y tirar bolas. Pero con el plus añadido de que los ultimates son del estilo Boutoden.

No es que lo defienda, pero pa mi esto es un Legends next gen,...porque las peleas duraban bastante, los ataques eran todo el rato lo mismo, los combos tambien ( y de un lao pa` otro). No entiendo; si el legends es tan bueno..¿que es lo que le falla a este?.

El numero de personajes parecido ( aunque contaba con Dabra, goten, trunks...) y los modos eran 3.

Como diria Mou: ¿pu que?

Mira, pues es una buena comparación. A mi el Legends me encanta.
No puedes comparar a este juego con el legends... Un juego del 97 que competia contra un ridiculo dbz ultimate battle 22.. pero todo evoluciona y llegamos a tenkaichi 3, un juego que enamoró por completo a la mayoria.. Lo que no puedes pretender es comparar ultimate tenkaichi año 2011 con legends 97.. Es como si al gran turismo no le incluyen la vista interior y se basaran en que el OutRun triunfó y tampoco llevaba. Lo que no puede ser es ke estamos llegando al borde de esta generacion y aun no sean capaces de sacar un tenkaichi 3 con graficas next gen.

P.D: El legends tambien me encantó
lorest escribió:Yo por ejemplo no voy al post de Call of duty 3, a pensar lo que pienso de esta saga, y a ensuciar un post por respeto a la gente que lo esta siguiendo el juego....no se si me entiendes.


No creo que dar una opinión negativa sobre el juego sea ensuciar el post ni mucho menos, siempre y cuando sea de buenas formas me parece correcto, no entiendo porque no debería hacerse, al igual que otros users han defendido este juego a muerte y han tachado juegos como Tenkaichi 3 o Budokai 3 de mierda y cosas similares
El Legends en su época era Dios... el primero en incluir tal cantidad de personajes y en hacer el modo historia tan fiel... con narrador que explicaba la historia con imágenes de calidad de fondo ( para aquella época ). Una banda sonora muy buena, unos escenarios inmensos que podias "recorrer". Combates 3 vs 3 que aún a dia de hoy no se ha igualado. La posibilidad activar el aura, tanto volando como pegando, lo cual era impagable en aquella época para cualquier fan de Dragon Ball. La jugabilidad era infinitamente más compleja que solo aporrear un botón para pegar y otro para bolitas.... ¬¬ y sin duda la más fiel de la época.


Además por aquella época, todos eramos niños y flipábamos mucho más con las cosas, y encima empezaban a salir los primeros juegos poligonales, con lo cual la sensación era aún mayor. Ahora somos mucho más exigentes y ya nada nos sorprende.
doble tapping al boton de defensa, gohan se teleportaba y te quitaba a nappa de encima, para rushear mientras caia y tu recuperabas un poco de ki XD

el legends era una pasada, a mi me sigue gustando mucho y lo llevo en la PSP :)
Vale, a parte de los combates 3 vs 3, lo demas se puede comparar.
Entonces me venis a decir que si lo jugais a dia de hoy, ¿no os divierte o no os gusta el Legends? El hecho de que haya juegos mejores no anula que nos hayamos divertido con juegos mediocres. Porque es lo que es el Legends, son sprites de un lado para otro, con un solo boton,repetitivo en ataques y en jugabilidad...Pero ahi hemos estado todos , y a dia de hoy lo endiosamos.Vale que el puteo sigue vigente, y que lo que mas jode es el precio a pagar por el UT ( despues de la capada y la trolada)...pero yo solo digo que no deja de ser lo mismo con mejores graficos y muchos aspectos tecnicos mas.

OJO que este juego sigue siendo una patata por sus posibilidades y por lo que nos podian haber dado.

Es cierto que son epocas muy separadas, por eso digo que es similar pero pasado a Next Gen.
PJP escribió:Vale, a parte de los combates 3 vs 3, lo demas se puede comparar.
Entonces me venis a decir que si lo jugais a dia de hoy, ¿no os divierte o no os gusta el Legends? El hecho de que haya juegos mejores no anula que nos hayamos divertido con juegos mediocres. Porque es lo que es el Legends, son sprites de un lado para otro, con un solo boton,repetitivo en ataques y en jugabilidad...Pero ahi hemos estado todos , y a dia de hoy lo endiosamos.Vale que el puteo sigue vigente, y que lo que mas jode es el precio a pagar por el UT ( despues de la capada y la trolada)...pero yo solo digo que no deja de ser lo mismo con mejores graficos y muchos aspectos tecnicos mas.

OJO que este juego sigue siendo una patata por sus posibilidades y por lo que nos podian haber dado.

Es cierto que son epocas muy separadas, por eso digo que es similar pero pasado a Next Gen.

Se parecen bastante. Cuando en el Legends golpeabas al rival y empezabas a darle ostias tú ya no tenías que pulsar nada. Solamente era manual cuando lanzabas bolas, cargabas ki, te movías y golpeabas a lo chain de triángulo (una pulsación por teletransporte en los dos juegos). La diferencia radica en que UT tiene solo tres "etapas" de chain, mientras que en Legends eran las que quisieras hasta que se acabara el Ki.
Parritron escribió:
PJP escribió:Vale, a parte de los combates 3 vs 3, lo demas se puede comparar.
Entonces me venis a decir que si lo jugais a dia de hoy, ¿no os divierte o no os gusta el Legends? El hecho de que haya juegos mejores no anula que nos hayamos divertido con juegos mediocres. Porque es lo que es el Legends, son sprites de un lado para otro, con un solo boton,repetitivo en ataques y en jugabilidad...Pero ahi hemos estado todos , y a dia de hoy lo endiosamos.Vale que el puteo sigue vigente, y que lo que mas jode es el precio a pagar por el UT ( despues de la capada y la trolada)...pero yo solo digo que no deja de ser lo mismo con mejores graficos y muchos aspectos tecnicos mas.

OJO que este juego sigue siendo una patata por sus posibilidades y por lo que nos podian haber dado.

Es cierto que son epocas muy separadas, por eso digo que es similar pero pasado a Next Gen.

Se parecen bastante. Cuando en el Legends golpeabas al rival y empezabas a darle ostias tú ya no tenías que pulsar nada. Solamente era manual cuando lanzabas bolas, cargabas ki, te movías y golpeabas a lo chain de triángulo (una pulsación por teletransporte en los dos juegos). La diferencia radica en que UT tiene solo tres "etapas" de chain, mientras que en Legends eran las que quisieras hasta que se acabara el Ki.


Un pequeño inciso; podías escapar de CUALQUIER tipo de ataque en el Legends (con doble pulsación hacia el lado que desees más Triángulo) siempre y cuando tuvieras ki, incluso cuando estabas tirado en el suelo, y si pulsabas X rápido y tus compis podían, se teleportaban a tu posición y te libraban del ataque.

Y para mi hay una diferencia importante entre ese Legends y estos últimos; se hizo pensando en, de alguna forma, crear el juego DB definitivo, a diferencia de éste en el que hay mucho contrato-mamoneo y recorte totalmente voluntario de posibilidades-personajes. Por no mencionar que su plantilla de 35 personajes transformaciones incluidas, irónicamente, barre a los 41 de éste UT, seleccionados de forma mucho más "extraña".

Y lo mejor del Legends, para mi, nunca ha sido una jugabilidad compleja ni unos gráficos impactantes (porque no tiene ni uno ni otro), sino por el feeling 100% dragon ball que ningún juego ha sabido transmitir por mucho HD que se le haya dado.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Un pequeño inciso; podías escapar de CUALQUIER tipo de ataque en el Legends (con doble pulsación hacia el lado que desees más Triángulo) siempre y cuando tuvieras ki, incluso cuando estabas tirado en el suelo, y si pulsabas X rápido y tus compis podían, se teleportaban a tu posición y te libraban del ataque.

Activando el aura + pulsando una dirección mientras te daban de ostias ¿no?, pero solo al principio (al menos en Saturn, no sé como sería en PS1) y por supuesto cuando te golpeaban lejos a lo chain de triángulo si pulsabas el de cubrirte + dirección hacías un counter a lo Tenkaichi. En el UT es solo aporreando botones siempre que tengas Ki.

Metis Connetis escribió:Y para mi hay una diferencia importante entre ese Legends y estos últimos; se hizo pensando en, de alguna forma, crear el juego DB definitivo, a diferencia de éste en el que hay mucho contrato-mamoneo y recorte totalmente voluntario de posibilidades-personajes. Por no mencionar que su plantilla de 35 personajes transformaciones incluidas, irónicamente, barre a los 41 de éste UT, seleccionados de forma mucho más "extraña".

Sí, pero faltaban personajes importantes como Raditz, las transformaciones de Freezer o las absorciones de Bu. Era muy raro empezar la saga Saiyan con Nappa, empezar el combate de Freezer contra él en forma final o usar a Vegetto contra Super Bu base. De todas formas para la época era un bombazo de personajes.

Metis Connetis escribió:Y lo mejor del Legends, para mi, nunca ha sido una jugabilidad compleja ni unos gráficos impactantes (porque no tiene ni uno ni otro), sino por el feeling 100% dragon ball que ningún juego ha sabido transmitir por mucho HD que se le haya dado.
Un saludo.

Es que era todo 100% fiel. A pesar de lo repetitivo que era, para mí es el juego que más fidelidad me ha dado, muy por encima de juegazos como Budokai 1, Budokai 3, Tenkaichi 2 o Tenkaichi 3.
Es de risa, que como dicen por ahí, en las ultimas de esta generación, se intente buscar una excusa para dar una oportunidad a un juego comparandolo con uno similar de hace 15 años (o los que tenga)...
Es lamentable que el tio que lo publicita...tenga que hechar mierda sobre sus juegos anteriores, de nivel superor , algunos muy superior...para vender este...o incluso hacer comparaciones con los TOP del genero como Teken y SF...

En fin...nothing to do...
No se por que me da que el año que viene no vamos a tener juego de costumbre. Las criticas son demoledoras y en internet se propaga todo excesivamente rapido. La ostia va ser tan tremenda que van a ver que no es rentable Dragon Ball y lo peor es que no tendran autocritica y pensaran que es por que el mercado ya no quiere juegos de Dragon Ball.
guerrero_legendario escribió:No se por que me da que el año que viene no vamos a tener juego de costumbre. Las criticas son demoledoras y en internet se propaga todo excesivamente rapido. La ostia va ser tan tremenda que van a ver que no es rentable Dragon Ball y lo peor es que no tendran autocritica y pensaran que es por que el mercado ya no quiere juegos de Dragon Ball.


la culpa es de ellos por no hacer caso al feedback que ellos mismos proponen... asi sabrian que demanda el mercado y no harian cosas al tuntun.
Super Vegeta escribió:
guerrero_legendario escribió:No se por que me da que el año que viene no vamos a tener juego de costumbre. Las criticas son demoledoras y en internet se propaga todo excesivamente rapido. La ostia va ser tan tremenda que van a ver que no es rentable Dragon Ball y lo peor es que no tendran autocritica y pensaran que es por que el mercado ya no quiere juegos de Dragon Ball.


la culpa es de ellos por no hacer caso al feedback que ellos mismos proponen... asi sabrian que demanda el mercado y no harian cosas al tuntun.


Por eso digo que no tendran autocritica viendo que son ellos mismos lo que la han cagado. Los franceses deben estar tambien que trinan por que les ha vacilado en toda la cara diciendoles algo y despues mintiendoles. A ver las ventas y la posible reunion que me da que no se va a producir.
Y han dicho así sin mas que no van a aceptar el feedback porque tienen pensado hacer un juego totalmente diferente cuando en un principio dijeron que lo utilizarían para hacer un UT2 mucho mejor...en fin
Pues si no van a hacer un UT2 con el feedback ni un RB3 mejorado, casi que prefiero q le den la alternativa a Dimps con un BL2 (misma base pero mejorado todo y sin capar), antes que un nuevo reinicio de saga por parte de Spike (y vuelta a empezar....)
axis100 escribió:Pues si no van a hacer un UT2 con el feedback ni un RB3 mejorado, casi que prefiero q le den la alternativa a Dimps con un BL2 (misma base pero mejorado todo y sin capar), antes que un nuevo reinicio de saga por parte de Spike (y vuelta a empezar....)




+1
Dimps FTW! [oki]
Dragon ball no necesita a spike, ni a dimps. Dragon ball necesita un estudio nuevo, con nuevas ideas y con ganas y emoción por trabajar.
Si bien hay juegos buenos, creo que dragon ball necesita un nuevo sistema, totalmente distinto. Empezando por desechar ideas preconcebidas como las barras de vida o ki.
Y por supuesto, un jodido cell shading normal y decente. No es tan dificil, 3 tonos máximo, sin filtros raros ni leches.
si un lavado de cara no le vendria mal a los juegos de dragon ball,pero mientras los derechos los tenga Namco Bandai estaremos en la misma me parece a mi,porque viendo el T3 de spike en ps2 y luego lo ke an echo ese mismo estudio en esta generacion ps3/360 senota que se quedan amedias, y luego dimps que resulta que el BL es un juego echo a mitad y luego sacan en ps2 el infite world que esta muy biem,¿por quee ?¿(como diria Mou) XD
Super Vegeta escribió:
guerrero_legendario escribió:No se por que me da que el año que viene no vamos a tener juego de costumbre. Las criticas son demoledoras y en internet se propaga todo excesivamente rapido. La ostia va ser tan tremenda que van a ver que no es rentable Dragon Ball y lo peor es que no tendran autocritica y pensaran que es por que el mercado ya no quiere juegos de Dragon Ball.


la culpa es de ellos por no hacer caso al feedback que ellos mismos proponen... asi sabrian que demanda el mercado y no harian cosas al tuntun.


Eso digo yo, si estos últimos ¿7-8? años de feedback les ha hecho llegar a la conclusión que personajes como Dabra o Gohan base "sobran" y que el 99% de los jugadores actuales lo que quiere es únicamente juego limpio por internet ergo una simplificación absurda de la jugabilidad, no sé porqué tenéis la esperanza que el año que viene nos hagan caso...

Ojalá este tipo de jugabilidad lo hubieran hecho como el Yu Yu Hakuso de la Snes, para el caso es similar sólo que el otro es bastante más espectacular y técnico.

Un saludo.
mm... demonios acabo de ver el gameplay de gogeta ssj4 contra el dragon, y por lo que veo tienen hasta lo mismos movimientos exactamente iguales a los del tenkaichi 1, 2 y 3 si no mal recuerdo Oooh , la verdad yo no se que les cuesta meter a los del tenkaichi 3 t agregarles unos cuantos mas... si ya tienen los malditos moldes de los personajes y todo, pero en fin haber q pasa con el tiempo.. ein?
Gustavoy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ubzhbyyw6dY&feature=feedu nose si habiais visto este video


Este es el increible modo historia que nos vendian...

"Despues de 15 años tras la batalla de Boo, a Goku lo convierten en un niño las bolas de dragon definitivas, aquí comienza esta historia", para que acto seguido aparezca gogeta ssj4 contra Omega Shenron... Recordaba GT de no mucha calidad, pero algo más larga... [jaja]

En serio, el juego es una broma de mal gusto que van a vender a 60-70€... Con un gameplay de 5 golpes + azar y para tirar un misero Kame Hame necesitas tirar las bolitas de ki antes y a partir de ahí ya se verá... Y decían que el Ultimate Battle 22 era malo... madre de Dios!!
14021 respuestas