[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

No pretendia sonar borde. Disculpa las mias tambien si eso.

A ver no se si sera divertido o me pasara como el raging blast 2.. que jugue y a las 2 horas estaba con el 1 de nuevo por que me aburria.

Lo probare y vere. A ver el corte de pjs duele.. mucho el modo historia es original.. aunque capado nadie lo niega y menos yo. Pero lo que me llama es el modo heroe.

De todas formas tengo un vale de 70 e del game asi que pillare el juego y el battle ... y con esto y dos jueguecillos mas ( el señor de los anillos y skrym .. hasta el año que viene nada :P)
nikoibza escribió:Segun la reunion de los franceses y Namco ( fue ayer o hoy ) se ha dicho que para el siguiente :
- les trous du mode histoire comblés...todo lo que falta se pondra en el modo historia
- un meilleur gameplay (disons Mix RB2/T3)...se entiende no?
- Mode heros avec plus de races...modo heroe con más razas
- Mode histoire avec toujours des passages animés...más escenas animadas redibujadas

Basicamente dice que el 2 TENDRA TODO LO BUENO DE ESTE....pero COMPLETO de verdad...MODO HISTORIA incluido...

Resumiendo admiten que el UT es un truño incompleto...y empiezan a vender el siguiente

Ya te voy diciendo que nada de lo que has puesto van a hacer, o si lo hacen lo harán a medias para caparlo por algún lado. Esa gentuza es así.
Yo recomendaría esperar a la bajada de precio para pillarlo, como ya comenté atrás el RB2 tardó poquísimo en bajar, salió en Noviembre y si mal no recuerdo en Febrero ya había sido rebajado hasta casi la mitad, es un caso raro pero quien sabe
A mi lo bueno es que las navidades es recoleccion de dinero.. celebramos el 25 ... en e mismo enero esta mi cumple mi santo y reyes xD
Pues si es cierto eso que dicen de que el 2 tendra todo lo bueno de este (modo historia etc) y mejorando lo malo (jugabilidad etc)chapo por ellos.Entonces todo lo que e dicho anteriormente queda por tierra,y ahora veo mas tonteria comprarse este,ya que el siguiente sera mejor en todos los aspectos,en fin...que dilema,si esque no puedo soportar el mono,y llevo un año como loco esperando que salga este juego,no voy a poder evitar comprarlo...lo se... [+risas],no se lo merecen,pero asi soy de capullo [snif] ,el viernes por la mañana soy el primero en tener el juego,me puede el fanatismo!!!aggggg!! [+furioso] [+furioso]
Hace bastante tiempo( unas 500 pág. Atrás ) comente que seria mejor esperar al 2 y alguien se puso superborde ssj3, contestando ; haber si te enteras, no habrá un segundo porque se termina con este el contrato de spike. Deja de decir tonterías.

Bueno pues creo que no me equivocaba , no?
nikoibza escribió:Segun la reunion de los franceses y Namco ( fue ayer o hoy ) se ha dicho que para el siguiente :
- les trous du mode histoire comblés...todo lo que falta se pondra en el modo historia
- un meilleur gameplay (disons Mix RB2/T3)...se entiende no?
- Mode heros avec plus de races...modo heroe con más razas
- Mode histoire avec toujours des passages animés...más escenas animadas redibujadas

Basicamente dice que el 2 TENDRA TODO LO BUENO DE ESTE....pero COMPLETO de verdad...MODO HISTORIA incluido...

Resumiendo admiten que el UT es un truño incompleto...y empiezan a vender el siguiente

pues haber si es cierto si al final se lo curran,ya veran como las ventas se disparan
carlosp86 escribió:
nikoibza escribió:Segun la reunion de los franceses y Namco ( fue ayer o hoy ) se ha dicho que para el siguiente :
- les trous du mode histoire comblés...todo lo que falta se pondra en el modo historia
- un meilleur gameplay (disons Mix RB2/T3)...se entiende no?
- Mode heros avec plus de races...modo heroe con más razas
- Mode histoire avec toujours des passages animés...más escenas animadas redibujadas

Basicamente dice que el 2 TENDRA TODO LO BUENO DE ESTE....pero COMPLETO de verdad...MODO HISTORIA incluido...

Resumiendo admiten que el UT es un truño incompleto...y empiezan a vender el siguiente

pues haber si es cierto si al final se lo curran,ya veran como las ventas se disparan


Pues sí, pero es una lástima lo que hacen con este UT :( Mucha gente estaba pendiente :o
neo123 escribió:Hace bastante tiempo( unas 500 pág. Atrás ) comente que seria mejor esperar al 2 y alguien se puso superborde ssj3, contestando ; haber si te enteras, no habrá un segundo porque se termina con este el contrato de spike. Deja de decir tonterías.

Bueno pues creo que no me equivocaba , no?



Vamos a ver, "en principio" este iba a ser el último juego de Spike, en el cual se jugaba el seguir haciendo juegos de DB y supuestamente dependía de las ventas de este Ultimate Tenkaichi, como comprenderás ninguno sabíamos que Spike iba a renovar contrato antes de tiempo así que 500 páginas atrás esa contestación es algo normal, incluso pude ser yo mismo quien te lo dijo pero vamos no recuerdo haber dicho nada de esto en tono borde.


Salu2
Es que parece mentira que antes de la salida del juego, ver las futuras ventas y respuesta de la gente haya cambiado "casi" todo en general [tomaaa]
Astral, no se si fuiste tu o no, eso da igual. Simplemente, llevamos mucho tiempo con juegos de dbz un año si y otro tb. Por eso no creo que mi comentario fuera tan " descabellado". Pero que no pasa nada, sin malos rollos.
pues que bueno que el próximo juego sera un UT2 por que me fascinan los graficos tipo manga y etc... ya el 2do vendrá como dios manda y en total tendran 2s años en desarollo asi que no pueden hacer otro fallo mas y no se les perdonaría mas errores fatales..

de esta forma creo que el juego para ser completo necesitaría al menos 2 años pues si bien esto son los planes de spike que por algo renovaron ante de tiempo ques que nos mandaron la beta del verdadero juego final para irnos entreteniendo y para saber que cosas quieren para el FINAL que seria la segunda parte posiblemente y ya para la 3ra seria agregar extras como todos los de gt y otras cositas mas como si fuera un dlc.

asi mismo paso en mi entender con la saga tenkaichi: 1ra malicimo y muy incompleto, 2do genial mod historia genial mas personajes en fin mejorado totalmente, 3ra extras como personajes y skins y alguito en el gameplay. por mi parte el mas completo fue el tenkaichi 2 por ese mod historia. asi que creo que el ultimate tenkaichi 2 sera el mejor.

es solo mi opinion y punto de vista.
Vaya táctica de marketing que usa este gente, te avisa antes de que salga de que el juego va a estar incompleto y que dentro de un año sacarán otra versión con más cosas que éste iba a llevar pero que ya no lleva :-?
No le veo sentido comprar este juego sabiendo lo que vien después. La verdad es que no le veo el sentido, yo me lo quería pillar, pero macho se han ganado a pulso que no me interese lo más mínimo, primero con los recortes y luego con estod e que el año que viene sacan otro con más y mejor.

DEW!!
... tendré que contar plantas rodadoras en el online xDDD

De todas formas este juego lo voy a jugar con mi hermano y con amigos "fisicamente", no soy muy de online (aunque bueno, ahora aunque quisiera, no iba a poder xD)
Sobre las screens con dientes de sierra: Sed conscientes que CUALQUIER juego con al hacer una captura y sin retocar se van a ver Dientes de sierra. En movimiento las cosas suelen ser distinto.
Marietti escribió:Vaya táctica de marketing que usa este gente, te avisa antes de que salga de que el juego va a estar incompleto y que dentro de un año sacarán otra versión con más cosas que éste iba a llevar pero que ya no lleva :-?


La cosa es que es la 1era vez en toda la generación que casi todoslos fans se han puesto de acuerdo al opinar que el juego es una mierda y que no es el camino a seguir. Les han llovido ostias por todos lados y han sido conscientes.
rokyle escribió:
Marietti escribió:Vaya táctica de marketing que usa este gente, te avisa antes de que salga de que el juego va a estar incompleto y que dentro de un año sacarán otra versión con más cosas que éste iba a llevar pero que ya no lleva :-?


La cosa es que es la 1era vez en toda la generación que casi todoslos fans se han puesto de acuerdo al opinar que el juego es una mierda y que no es el camino a seguir. Les han llovido ostias por todos lados y han sido conscientes.


Es que lo de esta vez ha sido exagerado.
rokyle escribió:
Marietti escribió:Vaya táctica de marketing que usa este gente, te avisa antes de que salga de que el juego va a estar incompleto y que dentro de un año sacarán otra versión con más cosas que éste iba a llevar pero que ya no lleva :-?


La cosa es que es la 1era vez en toda la generación que casi todoslos fans se han puesto de acuerdo al opinar que el juego es una mierda y que no es el camino a seguir. Les han llovido ostias por todos lados y han sido conscientes.


Es que hay decisiones que no se entienden, son absurdas. El juego prometía ser mucho más de lo que ha acabado siendo y tenían de sobra las herramientas para hacerlo. Ya tenían los modelados de los personajes y sus respectivas animaciones de golpes y de ataques; entonces, ¿por qué desaprovechar todo ese trabajo YA hecho si lo único que iban a conseguir era cabrear a la gente? ¿Cómo pretenden hacernos creer que cada personaje es único y que han sido rehechos de cero? Por favor, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que Goku tiene los mismos golpes en RB1, RB2 y en UT. No lo entiendo. La jugabilidad podría haber sido la mierda más grande de la historia que, aún así, con la plantilla que prometían, el modo historia y el editor, habrían triunfado muchísimo. ¿Por qué tienen ese afán de cagarla siempre?

Entiendo que quieran dejarse cosas en el tintero para ponerlas en futuras entregas, pero por favor, una cosa es eso y otra muy distinta lo que está pasando con el UT.

Ya sabéis que, personalmente, el juego me ha decepcionado nada más salir el primer gameplay, pero joder, es que yo pensaba que al menos el modo historia y el editor estarían geniales y al final ya casi ni eso. Decididamente, lo mejor de este juego es la intro.
Bueno la intro ...tambien es falsa a mas no poder...chula sí ,pero incoherente, salen cosas que no estan en el juego como Gohan base...a parte de salir Gogeta ss4 de Goku a pelo...pero bueno es una intro.
nikoibza escribió:Bueno la intro ...tambien es falsa a mas no poder...chula sí ,pero incoherente, salen cosas que no estan en el juego como Gohan base...a parte de salir Gogeta ss4 de Goku a pelo...pero bueno es una intro.


Tambié en el Budokai 3 se transforma al final de la intro y en el mismo juego directamente de SSJ 3 al 4 sin cola ni nada...XD Y en el Infinite World lo curioso era que vegeta con el skin de GT si tenía la fusión en SSJ4 ¡¡¡PERO Goku de GT NOOOO!!! [+furioso] Vaya chasco que me llevé... [+risas] Fijo se les olvidó...
Miren caballeros lo que diré ahora es una verdad como un templo:

Los de Namco han creado esta mierda de juego porque la gente se quejaba continuament del RB1 y del RB2, cosa que para mi y para mis colegas son dos autenticos juegazos (hemos pasado horas haciendo torneos y molaba un cojon).

Han creado esta mierda de juego porque no os parabais de quejar, repito, de dos juegos guapisimos como son el RB1 y el RB2 .

la culpa es vuestra
¿pero sabeís que si es un fracaso, no se hará lo prometido para la próxima entrega no?
Solo se aunmentará el numero de personajes y jugareís con todos
Saludos :D
FerCroft escribió:¿pero sabeís que si es un fracaso, no se hará lo prometido para la próxima entrega no?
Solo se aunmentará el numero de personajes y jugareís con todos
Saludos :D



Yo con conseguir que te echen de Namco-Bandai me sobra :D. Esa es la primera y mas importante razon por la cual no comprare el juego (espero no volver a verte mas por ningun twitter o facebook explicando las bondades de ningun DBZ), amen de otras que tambien claman al cielo.

Saludos.
qué payaso este fercroft
RafaelNd escribió:qué payaso este fercroft


Evitemos faltar el respeto, por favor ;)
RafaelNd escribió:qué payaso este fercroft


No hace falta faltar aunque sea un pesado

Y quien crea que trabaja para namco es que no lo piensa mucho. Seguramente ve que os picais diciendo eso y lo hace adrede ignorarlo y punto
Grinch escribió:
RafaelNd escribió:qué payaso este fercroft


No hace falta faltar aunque sea un pesado

Y quien crea que trabaja para namco es que no lo piensa mucho. Seguramente ve que os picais diciendo eso y lo hace adrede ignorarlo y punto

Me parece una buena idea
FerCroft escribió:¿pero sabeís que si es un fracaso, no se hará lo prometido para la próxima entrega no?
Solo se aunmentará el numero de personajes y jugareís con todos
Saludos :D


Entonces espero verte despotricando contra el futuro juego :) porque si para ti el UT es una maravilla y no necesitaba más mejoras ni más personajes....Espero no volver a verte intentando vendernos el UT 2 ;)
the cash game escribió:Miren caballeros lo que diré ahora es una verdad como un templo:

Los de Namco han creado esta mierda de juego porque la gente se quejaba continuament del RB1 y del RB2, cosa que para mi y para mis colegas son dos autenticos juegazos (hemos pasado horas haciendo torneos y molaba un cojon).

Han creado esta mierda de juego porque no os parabais de quejar, repito, de dos juegos guapisimos como son el RB1 y el RB2 .

la culpa es vuestra


Si claro...cuando mires lo que vendió te darás cuenta de la realidad
Astral escribió:
the cash game escribió:Miren caballeros lo que diré ahora es una verdad como un templo:

Los de Namco han creado esta mierda de juego porque la gente se quejaba continuament del RB1 y del RB2, cosa que para mi y para mis colegas son dos autenticos juegazos (hemos pasado horas haciendo torneos y molaba un cojon).

Han creado esta mierda de juego porque no os parabais de quejar, repito, de dos juegos guapisimos como son el RB1 y el RB2 .

la culpa es vuestra


Si claro...cuando mires lo que vendió te darás cuenta de la realidad


pues razon no le falta, guapisimos como el dice no eran, carecian de fanservice y de varias cosas que si estaban en tenkaichi 3, y en el 2 el aspecto de los personajes estaban lejos de parecer de un juego basado en un manga/anime, ademas de notarse que estaban a medias y con bugs, pero malos juegos no eran como para que tuvieran esas ventas, jugablemente, sobre todo el 2 eran muy buenos, y hay que admitir que la mayoria de quejas era por los graficos, la mayoria de gente ni si quiera los llegaron a probar, lo que nos venden ahora es el feedback de los que querian un sistema sencillo anti spam, mucho fanservice y sumado a los recortes made in namco bandai.

habria estado mil veces mejor un Raging Blast 3 puliendo todos los errores de los dos anteriores y añadir el fanservice y las pocas cosas buenas que hay en este Ultimate Tenkaichi, esperemos que el siguiente sea asi y que fuera real las primeras infomaciones que hablaban de que es un juego spin off.
Pero el caso es que con la saga RB no vendieron casi nada, de ahí que decidiesen cambiar la tónica, los fans llevaban quejándose desde RB1
Astral escribió:Pero el caso es que con la saga RB no vendieron casi nada, de ahí que decidiesen cambiar la tónica, los fans llevaban quejándose desde RB1


pues eso mismo, quejas = menos ventas, cambian la tonica con un producto de jugabilidad sencilla (yo mas bien diria nula, pero bue...), metiendo 4 cosas guapas para que los fans se flipen, que si modo historia, que si gigantes, y tal, y ver si suena la flauta.

los que probaron el juego en ferias y tal quedaron encantados por el fanservice, vieron que habian posibilidades, metieron tijeretazo.

y fijate, fijate que hasta que no han recortado personajes nadie ha dicho ni MU sobre los fallos del juego, solo los que ya veiamos como iba siendo la jugabilidad e incluso se confirmaron nuestras sospechas (QTE a cascoporro, que los chains que son videos, sistema de combos nulo, etc..) , por mucho que se nos vendiese la moto con los 4 que quedaron flipados por lo demas, claro hubo quien con esas impresiones sobre todo los que buscaban un juego de dragon ball 100% fanservice quedaron prendados y es ahora cuando se han quitado la venda al ver el recorte tan bestial.

ni si quiera yo que estoy llevando junto a satan bihotz txiki entre otros el asunto del feedback creo que nos haran caso en todo lo que pedimos, solo intentaran meter 4 cosas como mucho de eso, las que mas les interese y sea mas facil y a intentar colarnosla de nuevo, ojala me equivoque.. me da que no.
Pero vamos a ver, normal que nos quejasemos de los Raging Blast. Es que lo que no puede ser que desde Tenkaichi 3 los siguientes 4 juegos de Dragon Ball que han sacado para consolas next gen son inferiores a este juego. Lo lógico es ir a más y no empeorar. Normal que vendan menos.
the cash game escribió:Miren caballeros lo que diré ahora es una verdad como un templo:

Los de Namco han creado esta mierda de juego porque la gente se quejaba continuament del RB1 y del RB2, cosa que para mi y para mis colegas son dos autenticos juegazos (hemos pasado horas haciendo torneos y molaba un cojon).

Han creado esta mierda de juego porque no os parabais de quejar, repito, de dos juegos guapisimos como son el RB1 y el RB2 .

la culpa es vuestra


coincido contigo el raging blast 1 viendo el 2 no me gusta demasiado pero el raging blast para mi es el mejor y me encanta, no se a k personas no pueden gustarle, esverdad falta modo historia pero bueno alguna falta tenia k tener.

yo me habria conformado con un raging blast 3 con modo historia, GT, alguna de esas qte en modo alma furiosa y kitar algunos fallos del raging blast 2.

ojala y este se venda bien, mas k nada para k cumplan con lo k an dixo para el siguiente, x mi parte ya tienen una venta x k yo me compro todos los juegos de dragon ball z, salvo el budokai 1 y los anteriores x k era demasiado pekeño y el ultimo de play2 k sacaron los tengo todos y el mejor es el raging blast 2, me jode el modo historia pero me gusta mas la forma de luxar k el tenkaichi 3, al fin y al cabo el tenkaichi 3 es buenisimo pero lo k mas es muchos personajes.
Ponisito escribió:Pero vamos a ver, normal que nos quejasemos de los Raging Blast. Es que lo que no puede ser que desde Tenkaichi 3 los siguientes 4 juegos de Dragon Ball que han sacado para consolas next gen son inferiores a este juego. Lo lógico es ir a más y no empeorar. Normal que vendan menos.


la mayoria de gente se quejaba de personajes que "faltaban", graficos (los que mas, aun recuerdo en el 1 gente comparando artworks con los graficos de personajes, que curiosamente luego esos graficos se convitieron en dios, ironias del destino), y fanservice, precisamente es donde fallan los 3 anteriores, pero malos juegos, no, ninguno de ellos, el problema es lo descuidado que estaban, incompletos, falta de darle "vida", de que tuvieran personalidad como los Budokai y Tenkaichi de ps2.

intentar convertir un producto fanservice en un juego de lucha al uso es lo que tiene, se descuida todo lo demas, y a la inversa pasa lo mismo, queda demostrado, los Tenkaichi 2, y 3 estaban muy bien equilibrados entre fansevice y jugabilidad.

ademas, esta el tema de que obligatoriamente debe haber un juego al año por la licencia de contrato.
Ahy muchachos, cada vez ,me doy cuenta que fuimos nosotros los que elegimos un nombre que le queda muyyyyy grande a algo que no lo es, desde un princiopio sabiamos que el hecho de no llevar un nombre oficial nos podriamos llevar cualquier sorpresa , si hubiera seguido como su nombre original lo decía, Dragon Ball Game project 2011, nadie hubiera dicho nada , ni criticado nada, total es un proyecto para probar que pasa , pero claro nosotros nos mandamos a elegir Ultimate Tenkaichi, hubiera sido hasta más facil llamarlo, Saiyan rising, pero bueno que más da, nosotros no sabiamos lo que venía, siempre esperamos algo mejor.
Pd: y si para el año que viene pedimos el Raging blast 3? y nos dejamos de joder un poco con pedir más y más, para que al final, nos den nada,es decir, la 3 versión del Raging blast, podriamos pedir arreglar algunas cosas o usar grafica del raging blast 1, con efectos como este, con la jugabilidad del Raging blast 2, un story mode como este, con más minijuegos y bueno aplicar el mode hero, pués esta idea, no es tan descabellada , los personajes los tienen ya que los reciclan y listo , x otro lado ya tendriamos 66 personajes confirmados, ahora si podrian agregar la saga dragon ball, dbgt , gigantes jugables y lo principal de la saga buu , que han sacado, nos quedaria tremendo juego y estariamos superando o igualando al Tenkaichi 3,recuerden que si se sigue con el UT2, no creo que superemos los 70 jugables el año que viene, creo que si hinchamos por continuar el Raging blast , tendriamos el mejor juego de lucha de todos los tiempos. ¿quien esta de acuerdo conmigo? ¡¡ Vamos estamos a tiempo , antes de que arranquen con la segunda parte de este, yo solo no puedo hacer nada,pero juntos seremos la gota que derramara el vaso!! (estoy inspirado jaja)
Pd2: perdon , por tantos simbolos,signos y esto, que hacen que se me entienda poco y nada, pero si lo leen con el corazón, se sobre entiende XD
Os quejais muchos sobre el juego, pero a mi la intro me parece sublime.
josemurcia escribió:Os quejais muchos sobre el juego, pero a mi la intro me parece sublime.


¿Que tiene que ver la intro con el juego?. además nadie se ha quejado de la intro [+risas]
pfff, vaya analisis el de meri, yo apuesto a que le pondran una nota alta, esta vez parece que les han juntado pero bien.
Astral escribió:
josemurcia escribió:Os quejais muchos sobre el juego, pero a mi la intro me parece sublime.


¿Que tiene que ver la intro con el juego?. además nadie se ha quejado de la intro [+risas]

Era una ironia.
El juego es una mierda, pero la intro de verdad que me encanta xD
Ponisito escribió:Pero vamos a ver, normal que nos quejasemos de los Raging Blast. Es que lo que no puede ser que desde Tenkaichi 3 los siguientes 4 juegos de Dragon Ball que han sacado para consolas next gen son inferiores a este juego. Lo lógico es ir a más y no empeorar. Normal que vendan menos.

se puede decir mas alto pero no mas claro,esa es la cuestión,que pena que no sacaran un ultimo tenkaichi para ps2 con un buen modo historia y un creador,ahora mismo estariamos hablando del mejor juego con diferencia,de todas formas creo que si para algo sirve este ultimate tenkaichi y los raging blast es para saber por donde tienen que ir los juegos para no volver a defraudar,aunque bueno la verdad es que despues de 4 decepciones no se si servira de algo
El juego no va ser lo que todos nos imaginabamos al ver las primeras imagenes esta claro, pero yo tengo claro que me va
gustar, y que no va ser un bodrio, para mi el Legends es de los mejores juegos de dbz que han sacado y es repetitivo a mas
no poder, y aun hoy en dia juego y me encanta... y este seguro que también, eso si hoy en dia gastarse 70€ en este
juego o en cualquier otro me parece un robo...
la verdad que para este juego si es una sobrada 70 euros
Super Vegeta escribió:pfff, vaya analisis el de meri, yo apuesto a que le pondran una nota alta, esta vez parece que les han juntado pero bien.

No te creas, han dicho que la jugabilidad es simple y repetitiva, rozando el tedio. Eso sí, que le hayan dado tanta importancia a que la cámara está "por fin" arreglada no viene a cuento de nada, puesto que ya en RB2 era casi perfecta.

Meri siempre hace lo mismo con los juegos de Dragon Ball de esta gen:

-Primero los pone a todos por las nubes, dice que serán grandes juegos, bla bla bla.

-En los avances sigue poniéndolos bien, por supuesto sin haberlos probado y sin poner interés.

-Prueban el juego y lógicamente ven el pastel y lo crucifican sin piedad.
Bueno pues la proxima semana ya sale el juego espero ver impresiones de los usuarios de aki saludos
yo no se como la moderación no actua y cierra el post, por que solo se ven las mismas replicas de gente sin fundamente criticando el juego cuando todavía ni ha salido.

Algunos os confundis de post, este es el post de quien le interesa el juego, y quien sigue el juego, para quien quiera criticar el juego y hablar de protestas tenéis todo el reinado con nido incluido en el post del feedback.
lorest escribió:yo no se como la moderación no actua y cierra el post, por que solo se ven las mismas replicas de gente sin fundamente criticando el juego cuando todavía ni ha salido.

Algunos os confundis de post, este es el post de quien le interesa el juego, y quien sigue el juego, para quien quiera criticar el juego y hablar de protestas tenéis todo el reinado con nido incluido en el post del feedback.


lorest te entiendo ;) pero en un hilo está bien ver lo que piensa la gente, bueno o malo. Te diré que yo lo tengo reservado pal/uk con un descuento y eso que estoy molesto con Namco Bandai y su politica pero... [+furioso] siempre digo que menos da una piedra [hallow]

----

Se confirma por un compi dos datos... se pueden cambiar también los ataques definitivos y se puede volver a usar la música del disco duro [oki]

----

Imagen

Imagen HD

Imagen

Treevax comenta respecto a las imagenes. Tony le confirmó en la última reunión de una diferencia notable en gráficos entre PS3 y Xbox 360... pero no deja de ser una posible trolada de Tony y Photoshop... Ya veremos el producto final.

----

¿Posible skin de Vegeta? :O

Imagen
tantomisterio? vegeta de traje saga buu si estara
14021 respuestas