› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nikoibza escribió:Segun la reunion de los franceses y Namco ( fue ayer o hoy ) se ha dicho que para el siguiente :
- les trous du mode histoire comblés...todo lo que falta se pondra en el modo historia
- un meilleur gameplay (disons Mix RB2/T3)...se entiende no?
- Mode heros avec plus de races...modo heroe con más razas
- Mode histoire avec toujours des passages animés...más escenas animadas redibujadas
Basicamente dice que el 2 TENDRA TODO LO BUENO DE ESTE....pero COMPLETO de verdad...MODO HISTORIA incluido...
Resumiendo admiten que el UT es un truño incompleto...y empiezan a vender el siguiente
nikoibza escribió:Segun la reunion de los franceses y Namco ( fue ayer o hoy ) se ha dicho que para el siguiente :
- les trous du mode histoire comblés...todo lo que falta se pondra en el modo historia
- Mode histoire avec toujours des passages animés...más escenas animadas redibujadas
Basicamente dice que el 2 TENDRA TODO LO BUENO DE ESTE....pero COMPLETO de verdad...MODO HISTORIA incluido...
Resumiendo admiten que el UT es un truño incompleto...y empiezan a vender el siguiente
carlosp86 escribió:nikoibza escribió:Segun la reunion de los franceses y Namco ( fue ayer o hoy ) se ha dicho que para el siguiente :
pues haber si es cierto si al final se lo curran,ya veran como las ventas se disparan
neo123 escribió:Hace bastante tiempo( unas 500 pág. Atrás ) comente que seria mejor esperar al 2 y alguien se puso superborde ssj3, contestando ; haber si te enteras, no habrá un segundo porque se termina con este el contrato de spike. Deja de decir tonterías.
Bueno pues creo que no me equivocaba , no?
Marietti escribió:Vaya táctica de marketing que usa este gente, te avisa antes de que salga de que el juego va a estar incompleto y que dentro de un año sacarán otra versión con más cosas que éste iba a llevar pero que ya no lleva
rokyle escribió:Marietti escribió:Vaya táctica de marketing que usa este gente, te avisa antes de que salga de que el juego va a estar incompleto y que dentro de un año sacarán otra versión con más cosas que éste iba a llevar pero que ya no lleva
La cosa es que es la 1era vez en toda la generación que casi todoslos fans se han puesto de acuerdo al opinar que el juego es una mierda y que no es el camino a seguir. Les han llovido ostias por todos lados y han sido conscientes.
rokyle escribió:Marietti escribió:Vaya táctica de marketing que usa este gente, te avisa antes de que salga de que el juego va a estar incompleto y que dentro de un año sacarán otra versión con más cosas que éste iba a llevar pero que ya no lleva
La cosa es que es la 1era vez en toda la generación que casi todoslos fans se han puesto de acuerdo al opinar que el juego es una mierda y que no es el camino a seguir. Les han llovido ostias por todos lados y han sido conscientes.
nikoibza escribió:Bueno la intro ...tambien es falsa a mas no poder...chula sí ,pero incoherente, salen cosas que no estan en el juego como Gohan base...a parte de salir Gogeta ss4 de Goku a pelo...pero bueno es una intro.
FerCroft escribió:¿pero sabeís que si es un fracaso, no se hará lo prometido para la próxima entrega no?
Solo se aunmentará el numero de personajes y jugareís con todos
Saludos
RafaelNd escribió:qué payaso este fercroft
Grinch escribió:RafaelNd escribió:qué payaso este fercroft
No hace falta faltar aunque sea un pesado
Y quien crea que trabaja para namco es que no lo piensa mucho. Seguramente ve que os picais diciendo eso y lo hace adrede ignorarlo y punto
FerCroft escribió:¿pero sabeís que si es un fracaso, no se hará lo prometido para la próxima entrega no?
Solo se aunmentará el numero de personajes y jugareís con todos
Saludos
the cash game escribió:Miren caballeros lo que diré ahora es una verdad como un templo:
Los de Namco han creado esta mierda de juego porque la gente se quejaba continuament del RB1 y del RB2, cosa que para mi y para mis colegas son dos autenticos juegazos (hemos pasado horas haciendo torneos y molaba un cojon).
Han creado esta mierda de juego porque no os parabais de quejar, repito, de dos juegos guapisimos como son el RB1 y el RB2 .
la culpa es vuestra
Astral escribió:the cash game escribió:Miren caballeros lo que diré ahora es una verdad como un templo:
Los de Namco han creado esta mierda de juego porque la gente se quejaba continuament del RB1 y del RB2, cosa que para mi y para mis colegas son dos autenticos juegazos (hemos pasado horas haciendo torneos y molaba un cojon).
Han creado esta mierda de juego porque no os parabais de quejar, repito, de dos juegos guapisimos como son el RB1 y el RB2 .
la culpa es vuestra
Si claro...cuando mires lo que vendió te darás cuenta de la realidad
Astral escribió:Pero el caso es que con la saga RB no vendieron casi nada, de ahí que decidiesen cambiar la tónica, los fans llevaban quejándose desde RB1
the cash game escribió:Miren caballeros lo que diré ahora es una verdad como un templo:
la culpa es vuestra
Ponisito escribió:Pero vamos a ver, normal que nos quejasemos de los Raging Blast. Es que lo que no puede ser que desde Tenkaichi 3 los siguientes 4 juegos de Dragon Ball que han sacado para consolas next gen son inferiores a este juego. Lo lógico es ir a más y no empeorar. Normal que vendan menos.
josemurcia escribió:Os quejais muchos sobre el juego, pero a mi la intro me parece sublime.
Astral escribió:josemurcia escribió:Os quejais muchos sobre el juego, pero a mi la intro me parece sublime.
¿Que tiene que ver la intro con el juego?. además nadie se ha quejado de la intro
Ponisito escribió:Pero vamos a ver, normal que nos quejasemos de los Raging Blast. Es que lo que no puede ser que desde Tenkaichi 3 los siguientes 4 juegos de Dragon Ball que han sacado para consolas next gen son inferiores a este juego. Lo lógico es ir a más y no empeorar. Normal que vendan menos.
Super Vegeta escribió:pfff, vaya analisis el de meri, yo apuesto a que le pondran una nota alta, esta vez parece que les han juntado pero bien.
lorest escribió:yo no se como la moderación no actua y cierra el post, por que solo se ven las mismas replicas de gente sin fundamente criticando el juego cuando todavía ni ha salido.
Algunos os confundis de post, este es el post de quien le interesa el juego, y quien sigue el juego, para quien quiera criticar el juego y hablar de protestas tenéis todo el reinado con nido incluido en el post del feedback.