[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Super Vegeta escribió:
guerrero_legendario escribió:Me ha dicho Valero que Si sale Mecha Freezer. Lo hemos visto?


de Jose Valero... yo le daria poca credibilidad, sobre todo viendo su anterior lista de personajes y lo que paso.

Si lo ha dicho Valero sale seguro... en alguna cinemática. [+furioso]
Coged las palomitas e id al twitter del amigo Valero, que està soltando un monólogo de respuestas sobre Ultimate Tenkaichi.
DonVil escribió:Coged las palomitas e id al twitter del amigo Valero, que està soltando un monólogo de respuestas sobre Ultimate Tenkaichi.

Pues empezad a postearlas, porque yo no tengo twitter :S
PJP escribió:
DonVil escribió:Coged las palomitas e id al twitter del amigo Valero, que està soltando un monólogo de respuestas sobre Ultimate Tenkaichi.

Pues empezad a postearlas, porque yo no tengo twitter :S



es verdad k alguien las ponga aki al menos las importantes o k merezca la pena conocerlas.


x cierto una duda k me ha salido, si hubiese personajes DLC, x ejemplo goten y trunks en el modo historia ellos salen pero tonces para poder acer la parte en las ellos salen x ejemplo en el torneo mundial de artes marciales ay k comprarlos obligados o se te salta esa parte y no puedes terminar nunca el modo historia al 100x100%¿¿?
NBG_Valero Jose Valero
#DBZUT algunas preguntas que me habéis hecho sobre el juego por partes: ¿Tiene la banda sonora original incluida? Si, en la presentación.

NBG_Valero Jose Valero
#DBZUT A que SSJ podemos llegar en el modo Heroe? solo SSJ1, PERO los stats pueden llegar a ser iguales o superiores a gogeta SSJ4

NBG_Valero Jose Valero
#DBZUT ¿Veremos a Gohan joven en su estado "base"? Respuesta, no.

NBG_Valero Jose Valero
#DBZUT ¿Está el pelo de SSJ4 en el editor? No, en principio lo hemos chequeado y no.

NBG_Valero Jose Valero
#DBZUT ¿Tendremos las ropas de UUB en el editor? No, las ropas del editor son las de los personajes jugables. UUB no aparece en el juego.


Y esas son todas por el momento,nada nuevo...
Ni pensar que en 10 dias ya habremos salido de dudas, si hay nuevas ropas... y otras cosas.José valero me confirmo que lo único que veremos de la OST es chala head chala y hay acaba
DavitinZ escribió:NBG_Valero Jose Valero
#DBZUT ¿Está el pelo de SSJ4 en el editor? No, en principio lo hemos chequeado y no.

NBG_Valero Jose Valero
#DBZUT ¿Tendremos las ropas de UUB en el editor? No, las ropas del editor son las de los personajes jugables. UUB no aparece en el juego.[/b]


Ah, ¿asique tampoco podremos meterle la de Gogeta ssj4? Se contradice con su siguiente respuesta. Ya da por sentado que le preguntan por el Goku ssj4...o eso espero, porque como tampoco se pueda usar los accesorios de todos los personajes... :-|
Buff...cada día que pasa éste juego dá un pestazo a "juego incompleto para asegurarse futuras compras" impresionante...

Mucho ojo, porque aquí uno que ya vá a pasar de comprarse juegos de Dragon Ball a no ser que haya un cambio muy gordo en los sucesivos.
Pues la verdad no creo ke salgan dlc estos personajes que faltan van a aparecer en el siguiente juego ya lo vereis yo creo que este juego si va avender mas que el raging blast 2 ya que es muy novedoso y pues yo si me comprare el juego lo uniko ke no me gusto fue la cantidad de personajes
De vender,vnderá ya que está currado en todo menos la plantilla aunque están con los que solía jugar en raging blast,en tenkaichi 3 jugaba con pocos de GT asi que tampoco es para tanto
un super saiyan 1 pero con stats de uno en cuarto nivel? no estamos volviendo locos!!!! a ver si hemos entrado en un mundo paralelo! donde el juego sigue siendo lo que esperabamos y nosotros estamos en el lado oscuro y maloooo! pq es impresionante ya la cosa jaja aisss igualmente me lo comprare lo tengo reservado no voy a perder el dinero que esta todo muy caro como para regalar el dinero
manuel4oo escribió:De vender,vnderá ya que está currado en todo menos la plantilla aunque están con los que solía jugar en raging blast,en tenkaichi 3 jugaba con pocos de GT asi que tampoco es para tanto


Tampoco, escenarios reciclados, ataques reciclados, apartado gráfico reciclado, lo único nuevo que tiene es parte de la jugabilidad y el motor de destrucciones prefijadas, el resto es todo mezcla de los antiguos juegos.

aLeX_Saiyo escribió:un super saiyan 1 pero con stats de uno en cuarto nivel? no estamos volviendo locos!!!! a ver si hemos entrado en un mundo paralelo! donde el juego sigue siendo lo que esperabamos y nosotros estamos en el lado oscuro y maloooo! pq es impresionante ya la cosa jaja aisss igualmente me lo comprare lo tengo reservado no voy a perder el dinero que esta todo muy caro como para regalar el dinero


No es algo tan descabellado, en cualquier juego puedes vencer a Gogeta SSJ4 con Krillin por poner un ejemplo
No es algo tan descabellado, en cualquier juego puedes vencer a Gogeta SSJ4 con Krillin

O con Satán. (dependiendo de la dificultad, claro).
manuel4oo escribió: están con los que solía jugar en raging blast,en tenkaichi 3 jugaba con pocos de GT asi que tampoco es para tanto


A mi me pasa lo mismo, me jode lo de los personajes, pero si estan con los que solia jugar. A trunks jamas lo he tocado en ningun juego, porque lo odio en el manga y en cualquier lado. A Goten igual ( aunque lo utilize un poco en el RB1). A gohan solo lo utilizaba de vez en cuando.
El unico caso grave es Vegeta SSj2 ( mas que nada para las epic fights entre Goku base y Vegeta Base con el traje azul, para ir transformandolos). Es una cagada, porque ahora esas peleas van a quedar sosas de la jostia.

Si quieres hacer un Goku VS Vegeta igualado en cuanto a transformaciones, o te pillas al Majin, o que Goku no se transforme en SSj2 o SSj3. Es mas, no se si se ha visto a Vegeta Base con su traje azul solo...yo por lo menos no.

Los que usaba en el Tenkaichi de GT eran solamente Goku ( hasta SSJ4) Ubb sin transformar, Baby y Vegeta Skin GT.

Eso si, a mi especialmente me jode lo de los perosnajes, porque una vez pasado el juego al 100% para mi ya solo son VS contra los amigos...y llega un momento en el que es al azar. Como se me repitan...
Astral escribió:
manuel4oo escribió:De vender,vnderá ya que está currado en todo menos la plantilla aunque están con los que solía jugar en raging blast,en tenkaichi 3 jugaba con pocos de GT asi que tampoco es para tanto


Tampoco, escenarios reciclados, ataques reciclados, apartado gráfico reciclado, lo único nuevo que tiene es parte de la jugabilidad y el motor de destrucciones prefijadas, el resto es todo mezcla de los antiguos juegos.

aLeX_Saiyo escribió:un super saiyan 1 pero con stats de uno en cuarto nivel? no estamos volviendo locos!!!! a ver si hemos entrado en un mundo paralelo! donde el juego sigue siendo lo que esperabamos y nosotros estamos en el lado oscuro y maloooo! pq es impresionante ya la cosa jaja aisss igualmente me lo comprare lo tengo reservado no voy a perder el dinero que esta todo muy caro como para regalar el dinero


bueno si lo miras de ese modo y solo en el juego si tienes razón con casi cualquiera puedes vencer, si lo miras en plan fuerzas "reales" de la serie entonces ya jeje por eso decia que no era muy coherente pero bueno teneis razón en plan juego con cualquiera puedes vencer a quien sea jeje
No es algo tan descabellado, en cualquier juego puedes vencer a Gogeta SSJ4 con Krillin por poner un ejemplo
Yo las trasformaciones las uso como diciendo.. bueno vale me pongo serio... pero por ejemplo cuando cojo a vegeta y lucho contra goku nunca lo transformo... como diciendo me basto y sobro sin transformarme :P
Grinch escribió:Yo las trasformaciones las uso como diciendo.. bueno vale me pongo serio... pero por ejemplo cuando cojo a vegeta y lucho contra goku nunca lo transformo... como diciendo me basto y sobro sin transformarme :P

Ya no en este juego. Pero por ejemplo en el Tenkaichi 3 vale quien tenga mejores ataques especiales. Por ejemplo Goku SS con el Kamehameha Instantáneo es mucho mejor que Goku SS2 o SS3 aunque estos hagan más daño porque ese ataque es más efectivo.
creo que este juego fue hecho para dar paso a uno mucho mas grande jamas visto en esta generacion sobre el universon dragon ball. yo por mi parte en el feeddback le estoy metiendo en serio.
el kame instat esta tambien en los anteriores.... en el online es lo que me encuentro en el 98% de los combates...

Pero bueno aun asiya veremos. Yo seguire con mi vegeta o con mi "tapion" creado
Lo que estaría bien es que con la transformación aumentara el daño de los ataques o pudieramos ser más rapidos
rubio023 escribió:creo que este juego fue hecho para dar paso a uno mucho mas grande jamas visto en esta generacion sobre el universon dragon ball. yo por mi parte en el feeddback le estoy metiendo en serio.


Yo también quiero creer eso, y que están haciendo el guiño a la saga Tenkaichi en cuanto evolución del uno al dos, de ahí que pidan feedback. Recordad el cambio que hubo del tenkaichi 1 al 2, bestial en UN SOLO AÑO, asi que si se lo proponen pueden hacerlo
Hombre tambien hay que mirar que no es lo mismo programar lo de antes que lo de ahora.

Pero bueno ya veremo . tenned en cuenta que el feedbackq ue andeis se añade el de millones de personas que lo mismo piden lo contrario a vosotros..
Grinch escribió:Hombre tambien hay que mirar que no es lo mismo programar lo de antes que lo de ahora.

Pero bueno ya veremo . tenned en cuenta que el feedbackq ue andeis se añade el de millones de personas que lo mismo piden lo contrario a vosotros..


Para nada (al menos con los franceses que es con quien hay que estar en contacto), muchas ideas coinciden salvo detalles pero en rasgos generales pensamos igual. Lo unico que los americanos piden mas GT y personajes What If? en plan Broly SSJ3, Bardock SSJ...
PJP escribió:
manuel4oo escribió: están con los que solía jugar en raging blast,en tenkaichi 3 jugaba con pocos de GT asi que tampoco es para tanto


A mi me pasa lo mismo, me jode lo de los personajes, pero si estan con los que solia jugar. A trunks jamas lo he tocado en ningun juego, porque lo odio en el manga y en cualquier lado. A Goten igual ( aunque lo utilize un poco en el RB1). A gohan solo lo utilizaba de vez en cuando.
El unico caso grave es Vegeta SSj2 ( mas que nada para las epic fights entre Goku base y Vegeta Base con el traje azul, para ir transformandolos). Es una cagada, porque ahora esas peleas van a quedar sosas de la jostia.

Si quieres hacer un Goku VS Vegeta igualado en cuanto a transformaciones, o te pillas al Majin, o que Goku no se transforme en SSj2 o SSj3. Es mas, no se si se ha visto a Vegeta Base con su traje azul solo...yo por lo menos no.

Los que usaba en el Tenkaichi de GT eran solamente Goku ( hasta SSJ4) Ubb sin transformar, Baby y Vegeta Skin GT.

Eso si, a mi especialmente me jode lo de los perosnajes, porque una vez pasado el juego al 100% para mi ya solo son VS contra los amigos...y llega un momento en el que es al azar. Como se me repitan...


Sería el toque final del juego, que ni siquiera tenga ese traje seleccionable. Tantos vídeos que han salido de los mismos combos una y otra vez y ni uno solo de los skins de los personajes que estaban para seleccionar. Para mí, el traje ese de Vegeta y que pueda terminar un Cell vs Goku sin que Cell se transforme porque sí (va chicos, a la 3ª va la vencida, a ver si esta vez podemos evitar que la CPU se transforme sola) son las dos cosas que ya, si no están, mandaré este juego definitivamente a su oscuro lugar en la estantería para no salir jamás.

Suerte que siguen existiendo el Tenkaichi 3 y el Legends...

Un saludo.
Bueno aun asi tnto pj como pedis.. dudo que llegue( oye que si llega mejor que mejor eee :P)


Pero tiene que estar tapionnnnnn :P
manuel4oo escribió:Lo que estaría bien es que con la transformación aumentara el daño de los ataques o pudieramos ser más rapidos


Hombre, esto siempre ha sido asi en los juegos de DB ¿no? Por lo menos en los Budokai, BL, RB etc...y creo recordar que en los tenkaichi tambien. Aunque ya no estoy seguro.

Seria lo suyo, pero que tampoco sea una proporcion muy grande...o los personajes con mas transformaciones tendran una gran ventaja.

Lo de la rapidez si que se nota de siempre, en Buter, Gogeta SSj4, Freezer 3ª forma, Goku ssj3...son mucho mas rapidos que los demas. En este no se exactamente.
Mensaje de Treevax:

Bordel... La rencontre de mercredi vient d'être modifiée pour la 3ème fois!!

Après l'annulation de Nakajima-san et de Kaneko-san, c'est maintenant Nishimura-san qui doit venir. Je crois me souvenir que c'est le producteur adjoint que nous avons rencontré à la Japan Expo.

Je lui apporterai quand même notre message en japonais, et les demandes synthétiques des fans.


Hoy miercoles hay una reunión pendiente pero surge ausencias.

Nakajima-san (Namco Bandai) y Kaneko-san (Spike) http://www.youtube.com/watch?v=mZW_kx6D9Vc (los cuales vimos entrevistados en la Japan Expo) no asistirán... pero sí Yasuhiro Nishimura (director de Bandai).

Nishimura-san fué quién facilitó la reunión del pasado mes de Febrero y entiende perfectamente inglés pero Treevax tiene preparado hasta su mensaje en japonés y el de los fans...
Y una vez mas, la vuelven a cagar...bien spike bien!!!
Rockstar75 escribió:Y una vez mas, la vuelven a cagar...bien Namco Bandai bien!!!


fixed.
¿Alguien sabe cuando es la reunión de namco? Seguro que traen más gameplay
manuel4oo escribió:¿Alguien sabe cuando es la reunión de namco? Seguro que traen más gameplay


Hoy les entrega el resumen del feedback, asi que por la noche nos diran algo los franceses. La reunion como tal sera en diciembre.
manuel4oo escribió:¿Alguien sabe cuando es la reunión de namco? Seguro que traen más gameplay



Ya le iría bien al juego que le llevaran mas gameplay si xD
¿Se sabe algo de a reunion?
Metis Connetis escribió:
PJP escribió: no se si se ha visto a Vegeta Base con su traje azul solo...yo por lo menos no


Sería el toque final del juego, que ni siquiera tenga ese traje seleccionable. Tantos vídeos que han salido de los mismos combos una y otra vez y ni uno solo de los skins de los personajes que estaban para seleccionar. Para mí, el traje ese de Vegeta y que pueda terminar un Cell vs Goku sin que Cell se transforme porque sí (va chicos, a la 3ª va la vencida, a ver si esta vez podemos evitar que la CPU se transforme sola) son las dos cosas que ya, si no están, mandaré este juego definitivamente a su oscuro lugar en la estantería para no salir jamás.

Pues acabo de ver un video de todos los personajes, y no tiene pinta de que vaya a estar, ni en base ni nada. Como no sea un Skin del vegeta con armadura...Yo ingame no lo he visto y tampoco en imagenes.
PJP escribió:
Metis Connetis escribió:
PJP escribió: no se si se ha visto a Vegeta Base con su traje azul solo...yo por lo menos no


Sería el toque final del juego, que ni siquiera tenga ese traje seleccionable. Tantos vídeos que han salido de los mismos combos una y otra vez y ni uno solo de los skins de los personajes que estaban para seleccionar. Para mí, el traje ese de Vegeta y que pueda terminar un Cell vs Goku sin que Cell se transforme porque sí (va chicos, a la 3ª va la vencida, a ver si esta vez podemos evitar que la CPU se transforme sola) son las dos cosas que ya, si no están, mandaré este juego definitivamente a su oscuro lugar en la estantería para no salir jamás.

Pues acabo de ver un video de todos los personajes, y no tiene pinta de que vaya a estar, ni en base ni nada. Como no sea un Skin del vegeta con armadura...Yo ingame no lo he visto y tampoco en imagenes.

En la intro sale sin armadura y el último combate de la saga Bu es Vegeta VS Kid Bu, así que ese skin estará como en los RB, traje 2.
Parritron escribió:En la intro sale sin armadura y el último combate de la saga Bu es Vegeta VS Kid Bu, así que ese skin estará como en los RB, traje 2.

En los videos de la serie salen Goten y Trunks niños y luego no son jugables. No significa nada. Y no me extrañaria que no estuviese, visto lo visto...
ES-Cachuli escribió:
Parritron escribió:En la intro sale sin armadura y el último combate de la saga Bu es Vegeta VS Kid Bu, así que ese skin estará como en los RB, traje 2.

En los videos de la serie salen Goten y Trunks niños y luego no son jugables. No significa nada. Y no me extrañaria que no estuviese, visto lo visto...


Esto iba a decir; fiate de lo que salga en la intro.
Se divide entre 3 vegetas: el de la saga saiyan, el de la saga Cell y Majin Vegeta. Solo existe la posibilidad de que sea Skin del de la saga Cell.

El caso es que me parece haber visto en algun lado el ataque que hace de base a Puipui.( que ya sale en los RB)...Pero para mi que no va a estar este vegeta y ahi si que matan el juego. Seria como si meten a Goku solamente con el dogi de tortuga y de ataque la Genkidama pequeña.

Por cierto, viendo el opening del juego, da toda la impresion de que nunca tuvieron intencion de meter a Gokussj4 en el juego, pues aparece Gogetassj4 directamente. No creo que el op se hubiera hecho despues de que quitasen a estos personajes.
PJP escribió:
ES-Cachuli escribió:
Parritron escribió:En la intro sale sin armadura y el último combate de la saga Bu es Vegeta VS Kid Bu, así que ese skin estará como en los RB, traje 2.

En los videos de la serie salen Goten y Trunks niños y luego no son jugables. No significa nada. Y no me extrañaria que no estuviese, visto lo visto...


Esto iba a decir; fiate de lo que salga en la intro.
Se divide entre 3 vegetas: el de la saga saiyan, el de la saga Cell y Majin Vegeta. Solo existe la posibilidad de que sea Skin del de la saga Cell.

El caso es que me parece haber visto en algun lado el ataque que hace de base a Puipui.( que ya sale en los RB)...Pero para mi que no va a estar este vegeta y ahi si que matan el juego. Seria como si meten a Goku solamente con el dogi de tortuga y de ataque la Genkidama pequeña.

Por cierto, viendo el opening del juego, da toda la impresion de que nunca tuvieron intencion de meter a Gokussj4 en el juego, pues aparece Gogetassj4 directamente. No creo que el op se hubiera hecho despues de que quitasen a estos personajes.

Lo de la intro puede cambiarse en el ultimo momento, solo tienen que poner a Gogeta en lugar de a Goku y listo.
ES-Cachuli escribió:
Parritron escribió:En la intro sale sin armadura y el último combate de la saga Bu es Vegeta VS Kid Bu, así que ese skin estará como en los RB, traje 2.

En los videos de la serie salen Goten y Trunks niños y luego no son jugables. No significa nada. Y no me extrañaria que no estuviese, visto lo visto...

De todas formas Vegeta lucha contra Kid Bu en el juego. Será un skin, ya verás.
Ya tan solo quedan, menos de 9 dias para que el juego, este en todos los comercios de europa y EE.UU, 3 dias antes, ya empezaremos a ver videos con más del story mode o mejor dicho todo y más del modo hero, si bien ya sabemos todo, pero podria haver alguna sorpresilla final como dice este Valero, no necesariamente en cuestion de personajes y ni story mode, pero puede ser en cuestion del opening ya que como ya viene pasando hemos recibido todos los opening originales y sus versiones istrumentales en los otros 3 juegos anteriores y en este tendria que ocurrir lo mismo, aunque los soundtracks, no serán los de la BSO, pero el chala head chala deberia estar completo y su versión intrumental como corresponde.
En cuanto a Mecha Frezeer seguramente estara en calidad de video anime , no jugable , ya que la primer batalla de la saga android , se ve trunks vs goku ( skin yadrat), lo más probable es que arranque , con la escena en la que elimina a freezer de un solo golpe y luego la espera cuando llega goku, sería tranquilamente el prologo jaja, y por lo que estube viendo para los que tenian dudas si estaba el skin de la saga buu para vegeta, si esta.
Pd: a esperar a ver que paso, despues de casi un mes de calentura x la cantidad de personajes,no creo que hayan cambiado nada,sin embargo , me llaman la atención esos 4 trofeos secretos, ya que el resto de los trofeos abarca,los 41 y los 3 avatares y estos 4 de que serán?, quizas sea pura presunción y a la vez nada, pero cuando salga veremos opiniones y notas brutales y ya nos daremos una idea un poco más detallada , que la de las expo,gamefest,TGS y el evento de paris, aunque por mi parte la unica manera que me haria recontrapensarlo, es si, le ponen un 1 o un 2 como nota, sin embargo de 5 para arriba suma mucho, aunque no me baso solo en esto, claro esta, x otro lado a estas alturas, ya eh visto todos los videos colgados en youtube y ya me doy la idea, de lo que tenemos en frente.
Saludos
gokugtssj4 escribió:Ya tan solo quedan, menos de 9 dias para que el juego, este en todos los comercios de europa y EE.UU, 3 dias antes, ya empezaremos a ver videos con más del story mode o mejor dicho todo y más del modo hero, si bien ya sabemos todo, pero podria haver alguna sorpresilla final como dice este Valero, no necesariamente en cuestion de personajes y ni story mode, pero puede ser en cuestion del opening ya que como ya viene pasando hemos recibido todos los opening originales y sus versiones istrumentales en los otros 3 juegos anteriores y en este tendria que ocurrir lo mismo, aunque los soundtracks, no serán los de la BSO, pero el chala head chala deberia estar completo y su versión intrumental como corresponde.
En cuanto a Mecha Frezeer seguramente estara en calidad de video anime , no jugable , ya que la primer batalla de la saga android , se ve trunks vs goku ( skin yadrat), lo más probable es que arranque , con la escena en la que elimina a freezer de un solo golpe y luego la espera cuando llega goku, sería tranquilamente el prologo jaja, y por lo que estube viendo para los que tenian dudas si estaba el skin de la saga buu para vegeta, si esta.
Pd: a esperar a ver que paso, despues de casi un mes de calentura x la cantidad de personajes,no creo que hayan cambiado nada,sin embargo , me llaman la atención esos 4 trofeos secretos, ya que el resto de los trofeos abarca,los 41 y los 3 avatares y estos 4 de que serán?, quizas sea pura presunción y a la vez nada, pero cuando salga veremos opiniones y notas brutales y ya nos daremos una idea un poco más detallada , que la de las expo,gamefest,TGS y el evento de paris, aunque por mi parte la unica manera que me haria recontrapensarlo, es si, le ponen un 1 o un 2 como nota, sin embargo de 5 para arriba suma mucho, aunque no me baso solo en esto, claro esta, x otro lado a estas alturas, ya eh visto todos los videos colgados en youtube y ya me doy la idea, de lo que tenemos en frente.
Saludos


Le metes cada patada al diccionario que es para flipar colega xd, yo sigo sin entenderte, en serio ¿tanto te cuesta escribir un poco mejor y sin mezclar temas para que se te pueda entender bien? escribir mal cuesta lo mismo que hacerlo bien [+risas]
gokugtssj4 escribió:
Ya tan solo quedan, menos de 9 dias para que el juego, este en todos los comercios de europa y EE.UU, 3 dias antes, ya empezaremos a ver videos con más del story mode o mejor dicho todo y más del modo hero, si bien ya sabemos todo, pero podria haver alguna sorpresilla final como dice este Valero, no necesariamente en cuestion de personajes y ni story mode, pero puede ser en cuestion del opening ya que como ya viene pasando hemos recibido todos los opening originales y sus versiones istrumentales en los otros 3 juegos anteriores y en este tendria que ocurrir lo mismo, aunque los soundtracks, no serán los de la BSO, pero el chala head chala deberia estar completo y su versión intrumental como corresponde.
En cuanto a Mecha Frezeer seguramente estara en calidad de video anime , no jugable , ya que la primer batalla de la saga android , se ve trunks vs goku ( skin yadrat), lo más probable es que arranque , con la escena en la que elimina a freezer de un solo golpe y luego la espera cuando llega goku, sería tranquilamente el prologo jaja, y por lo que estube viendo para los que tenian dudas si estaba el skin de la saga buu para vegeta, si esta.
Pd: a esperar a ver que paso, despues de casi un mes de calentura x la cantidad de personajes,no creo que hayan cambiado nada,sin embargo , me llaman la atención esos 4 trofeos secretos, ya que el resto de los trofeos abarca,los 41 y los 3 avatares y estos 4 de que serán?, quizas sea pura presunción y a la vez nada, pero cuando salga veremos opiniones y notas brutales y ya nos daremos una idea un poco más detallada , que la de las expo,gamefest,TGS y el evento de paris, aunque por mi parte la unica manera que me haria recontrapensarlo, es si, le ponen un 1 o un 2 como nota, sin embargo de 5 para arriba suma mucho, aunque no me baso solo en esto, claro esta, x otro lado a estas alturas, ya eh visto todos los videos colgados en youtube y ya me doy la idea, de lo que tenemos en frente.
Saludos


El tema del opening ya se sabía desde hace tiempo [hallow]

Sobre Mecha Freezer me parece una trolada de Valero que al igual se refiere a la ova Big Gete Star de Meta-Cooler... [tomaaa] pero pronto saldremos de dudas [jaja]
Ando un poco despistado ya con el tema de los personajes,y me da pereza buscar en los videos,¿alguien me puede decir si majin vegeta esta como personaje aparte,o sera una transformacion?
En caso de ser una transformacion(que ya estaria guapo,como en budokai3),quizas mecha freezer tambien este como transformacion de freezer,¿recordais? "nave de freezer"( budokai 3),y una barrita de vida por toda la jeta :) :) .
Yo mantengo mi teoria de que se guardan cosas "sorpresitas",para que las descubramos por nosotros mismos.,¿que gracia tendria conocer absolutamente todo del juego antes de jugarlo?niguna...no hablo de  5 ni de 10 personajes,pero si que me espero alguno,y si no es un personaje,seguro que algun detalle xulo para los personaje que si estan [fumando]
5 dias más y sabremos como será el puñetero juego en su versión final.Como odio a los americanos que siempre tienen juegos antes
que ganitas de que llegue ya !!!!! este año tenemos tanto juegazo junto que no se cuando los voy a jugar todos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
DavitinZ escribió:Ando un poco despistado ya con el tema de los personajes,y me da pereza buscar en los videos,¿alguien me puede decir si majin vegeta esta como personaje aparte,o sera una transformacion?

Es un personaje a parte.
En serio me estáis diciendo que está a punto de salir el juego y NO HAY DEMO? Que bien se lo han montado esa panda de hijos de p**** para mantener engañada a la gente mas "casual".
rokyle escribió:En serio me estáis diciendo que está a punto de salir el juego y NO HAY DEMO? Que bien se lo han montado esa panda de hijos de p**** para mantener engañada a la gente mas "casual".

"Puedes probar el juego si lo compras el día de salida ;) "
ES-Cachuli escribió:
rokyle escribió:En serio me estáis diciendo que está a punto de salir el juego y NO HAY DEMO? Que bien se lo han montado esa panda de hijos de p**** para mantener engañada a la gente mas "casual".

"Puedes probar el juego si lo compras el día de salida ;) "


Tambien se puede alquilar XD
14021 respuestas