[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

ES-Cachuli escribió:
The Last Saiyan escribió:
Kujusca escribió:Fercroft solo respondes a lo que te interesa, porque no dices nada sobre la penosa jugabilidad o que TODOS los personajes se manejan exactamente igual ?

Porque ha de defender lo positivo, que en efecto tiene y mucho. El problema es que esto negativo que ha surgido a última hora tiene tela xD

Cierto, pero hay formas mejores que hacer que llamar ridículas las criticas o decir que para qué queremos a Goten y Trunks si está Gotenks, o a Gohan base si está en SSJ, y cosas así.

Además, realmente defenderlo no va a conseguir que la gente cambie de opinión, y menos así.

Ya, además de cosas como esta:

Imagen


La verdad es que el marketing de cara al público ha dejado un poco que desear (según de quién hablemos), pero es normal que subrayen únicamente los aspectos positivos, que los tiene. Eso sí, tal y como están las cosas yo la ironía la dejaba en casa xD
No tiene ningún aspecto negativo, según vosotros, que no esten algunos personajes. De veras que lo entiendo, pero se a equilibrado en otras cosas. Os puedo jurar, que no os decepcionará la jugabilidad, lo vais a pasar genial, viviendo en carne viva lo que es una batalla de Dragon Ball Z :)
Saludso
O mejor q discutir con nosotros e intentarnos vender la MOTO....habla con tus jefes y q lo hagan bien.... X la forma q hablas y como defiendes el juego... Me huele a iCrono o como se llame el chico de bandai...

Dices lo mismo q me decías a mi allí...y lo vuelvo a decir, el juego es repetitivo... Impactactabte las primeras veces q lo ves, xo después de probarlo te Kedas frío...

Deja de vendernos en juego y habla con tus jefes, aunq sabemos q no te hacen caso, igual q tú a nosotros..
FerCroft escribió:No tiene ningún aspecto negativo, según vosotros, que no esten algunos personajes. De veras que lo entiendo, pero se a equilibrado en otras cosas. Os puedo jurar, que no os decepcionará la jugabilidad, lo vais a pasar genial, viviendo en carne viva lo que es una batalla de Dragon Ball Z :)
Saludso

Como que no tiene ningún aspecto negativo???

Para empezar, deja coja la historia.

De no ser por la lucha que tiene Cell contra Súper Trunks, no habria montado los juegos de Cell.

De no ser por la lucha de Dabra contra Gohan, Vegeta no se habría enfadado y Babidí no le habría poseido.

De no ser por la lucha de Vegeta SSJ2 contra Kid Buu, Goku no habría podido saber que su SSJ3 no servía de nada.

De no ser por la derrota de Gohan contra Súper Buu con Gotenks absorvido, Goku no habría ido a fusionarse con Gohan.

No puedes decir que el modo historia es completo cuando faltan todas esas cosas. Y bueno, ya paro de seguir con el tema de los personajes porque no lleva a ninguna parte. A tí te gusta que quiten personajes? Pues nada, que sigan quitándolos. Que pongan a Gogeta SSJ4 solo y ya con eso sobra, ¿no? Con que esté el más fuerte vale, según tu criterio.

Solo digo que la ultima palabra la tiene el consumidor, y andar con pitorreos no es bueno.
No es para nada repetitivo, aun no he visto una batalla entera donde se haya incluido todos, todos los ataques y el ataque final, aun no. Probarlo primero por vosotros mismos y luego comentais :)
¿por que no revisas videos del modo historia?
Joer FerCroft, pareciera que te pagaran un plus en la nomina por cada unidad vendida xDDD [qmparto]

El juego no lo veo una mierda del todo y me lo voy a pillar. Aún sabiendo sus defectos, entre los cuales:

-Nº bajísimo de personajes respecto a otros juegos de DB. Faltando algunos muy basicos como Goten y Trunks.
-Casi siempre las mismas animaciones para todos los personajes.
-Errores de fidelidad en auras y otras cosas.
-En su gran mayoría es poca parte jugable y mucha parte cinematográficamente impresionante y pulsar botones a lo QTE. Pero un juego es para jugarlo, no para ver. Es el error más grave de todos. ¿Qué me importa las escenitas? Lo que quiero es son muchos personajes y escenarios con los que jugar, con variedad de movimientos y que no san clónicos, luchar yo y no que luche solo pulsando un unico botón, muchos modos de juego, ect.
-Editor de personajes resultón, pero muy basico. Muy lejos por ejemplo de otros juegos como el SoulCalibur IV.

Y eso son datos objetivos, están ahí, son demostrables. Defender lo contrario no hace ningún bien a Dragon Ball. Y aquí no valoramos el esfuerzo, valoramos el producto en sí, que para algo nos gastamos el dinero. Si fuera gratis como los fanmangas de Dragon Ball pues no podríamos exigir, pero que pague por un juego de Dragon Ball y que sea más incompleto en todos los aspectos que el Tenkaichi 3 que es un juego de hace 5 años, pues hombre, tiene narices.
Yo creo que están bastante claros los puntos positivos y negativos, sobretodo para los que hemos probado el juego y vistos todos los vídeos. Aunque parece que lo que más afecta al juego no es inherente al mismo, y es la política de Namco Bandai, aunque tampoco nos pilla de sorpresa.

Este que tenía que ser el DB definitivo se convierte en una nueva saga, y por ende una vez más llega capado, reiterativo (muchas secuencias pero las mismas para cada personaje, si bien varía alguna animación) y con incoherencias. Y sobre la jugabilidad, si tras 5 golpes hay una QTE siempre, y lo demás viene siendo automático, quitando el componente estratégico del ki, lo demás es más visual que jugable.
Ponisito escribió:Joer FerCroft, pareciera que te pagaran un plus en la nomina por cada unidad vendida xDDD [qmparto]

El juego no lo veo una mierda del todo y me lo voy a pillar. Aún sabiendo sus defectos, entre los cuales:

-Nº bajísimo de personajes respecto a otros juegos de DB. Faltando algunos muy basicos como Goten y Trunks.
-Casi siempre las mismas animaciones para todos los personajes.
-Errores de fidelidad en auras y otras cosas.
-En su gran mayoría es poca parte jugable y mucha parte cinematográficamente impresionante y pulsar botones a lo QTE. Pero un juego es para jugarlo, no para ver. Es el error más grave de todos. ¿Qué me importa las escenitas? Lo que quiero es son muchos personajes y escenarios con los que jugar, con variedad de movimientos y que no san clónicos, luchar yo y no que luche solo pulsando un unico botón, muchos modos de juego, ect.
-Editor de personajes resultón, pero muy basico. Muy lejos por ejemplo de otros juegos como el SoulCalibur IV.

Y eso son datos objetivos, están ahí, son demostrables. Defender lo contrario no hace ningún bien a Dragon Ball. Y aquí no valoramos el esfuerzo, valoramos el producto en sí, que para algo nos gastamos el dinero. Si fuera gratis como los fanmangas de Dragon Ball pues no podríamos exigir, pero que pague por un juego de Dragon Ball y que sea más incompleto en todos los aspectos que el Tenkaichi 3 que es un juego de hace 5 años, pues hombre, tiene narices.

Me alegra que te lo vayas a comprar, muestra inteligencia por tu parte, de veras :)
Sí, reconozco que se han añadido cosas nuevas, y aún no estan muy pulidas, el editor fue un condicionamiento para la escacez (según vosotros) de personajes, pero pasaremos buenos ratos

Yo solo os presento UT, si tenies alguna pega, y queries dar sugerencias, hacerlo en el feed, para el próximo juego :)
FerCroft escribió:No es para nada repetitivo, aun no he visto una batalla entera donde se haya incluido todos, todos los ataques y el ataque final, aun no. Probarlo primero por vosotros mismos y luego comentais :)
¿por que no revisas videos del modo historia?

Q si q los minivideos del modo historia, son la caña q éstas currados y mola, será como ver la serie xo pegandote entre medias....

Xo eso no kiere decir q el juego sea repetitivo...vamos a ver, q si q cada personaje tendrá combos o qtes diferentes.... Xo q, NO QUEREMOS UN JUEGO Q HAYA Q PULSAR 5 BOTONES ÚNICAMENTE Y EL RESTO SEAN VÍDEOS, PESAO!!!!
Xo eso no kiere decir q el juego sea repetitivo...vamos a ver, q si q cada personaje tendrá combos o qtes diferentes.... Xo q, NO QUEREMOS UN JUEGO Q HAYA Q PULSAR 5 BOTONES ÚNICAMENTE Y EL RESTO SEAN VÍDEOS, PESAO!!!!

¿Te apunto con una pistola para que lo compres? Pues entonces.
Saludos :)
FerCroft escribió:
Xo eso no kiere decir q el juego sea repetitivo...vamos a ver, q si q cada personaje tendrá combos o qtes diferentes.... Xo q, NO QUEREMOS UN JUEGO Q HAYA Q PULSAR 5 BOTONES ÚNICAMENTE Y EL RESTO SEAN VÍDEOS, PESAO!!!!

¿Te apunto con una pistola para que lo compres? Pues entonces.
Saludos :)

Yo me lo cómprate xq soy así e tonto...xo:

1- paso de comprar ya la ed coleccionista, x Su precio y x incluir una figura de un personaje q supuestamente no está....

2- un juego incompleto y repetitivo

3-60e x eso? Esperaremos a q valga 30 o siempre queda la opción Uk, q esa si OS hace daño ...
Dejemos el tema, cerraran el hilo otra vez, ya esta claro que hay opiniones negativas y otras positivas, aunque os confundais en las negativas
Saludos
¿Tan mal sabe Namco que le va a ir que tiene que meter comerciales en los foros para intentar vender este Pseudojuego de DB?.
Desde luego para no poner ni demo la cosa debe de tener mala pinta XD

Fercroft te veo en la cola del inem [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kujusca escribió:Desde luego para no poner ni demo la cosa debe de tener mala pinta XD

Fercroft te veo en la cola del inem [carcajad] [carcajad] [carcajad]



la verdad es que lo de la demo no entiendo xq no la ponen, así nos convenceríamos de lo ''buen juego'' que es.. o ya veríamos nosotros.

xq no se ha puesto demo¿?
Porque sinó los pocos que se lo van a comprar ya no lo harían ;)
No ha habido tiempo para prepararla, ya se dijo, pero el día de salida podeis probar el juego si lo compraís
Saludos
no hace falta comprarlo para probarlo, se puede alquilar, o tambien vais a quitar que se pueda alquilar el juego como habeis hecho con la demo?
Fercroft no sé quién eres, pero desde ayer por la tarde no tienes NADA que ver con aquel fanboy que defendía el juego con escasa personalidad, simplemente porque desde un principio estuviste en el grupo de los que adoraban el juego. No encuentro el mensaje pero te lincharon de una manera por aquí.....que reculaste, y dijiste que después de la guarrada de los 41 pj defendías el juego por la etiqueta que te colgaron de fanboy.

Repito no tienes nada que ver con aquel chaval, ni escribes igual, ni te expresas igual ni nada. Mi teoría: o tu padre trabaja en Namco Bandai y le has cedido tu cuenta para que haga PéSIMAS defensas del juego, o tu padre es el mismísimo José Valero. O le has cedido la cuenta a José Valero por twitter porque te aburrías xD.

Si eres José Valero reconócelo de una vez, y deja de esconderte tras una cortina de humo. Que por cierto te está saliendo fatal la jugada de infiltrarte en el foro, ya ves que aquí la gente tiene mas personalidad que tú ;)

Hasta los que dicen que van a comprar el juego reconocen todos sus errores..... Pero claro, con tal de que lo compren, te entra por un oído lo negativo y te sale por el otro. Qué triste.

Espero que el feedback que han escrito en este foro tenga éxito y los curreis un poquito más el año que viene....
Jose valero, no estas en tu twitter, asi que no puedes ir dando ordenes a los mods ni nada. Si no le gusta a namco que critiquen los juegos, que lo hagan bien de una vez. Se nota a la legua que lo han capado a posta para sacar continuaciones.

De que si no habrian hecho tantisimas cosas y luego fallar en algo tan elemental como personajes o numero de combos??

En fin, como ya dije antes, cada mensaje tuyo me quita las ganas de comprarlo. Me da que te vas a quedar solo en el online.
Desde Raging Blast 2 se me ha dicho que defendía lo indefendible, y siempre he tenido razón.
Lo que no se puede hacer es ir todo el rato contra una persona, por solo defender el juego con uñas y dicientes, no soy ningun estafador, ni tampoco trabajo para Namco :)

No importa mientras la gente compre y adore los juegos, que son buenos, y no valorais su esfuerzo, siempre pasa lo mismo con los juegos de DB
Si fuera jose valero, ¿crees que me sentaría bien una peluca? :D
Saludos
Venga, hasta luego.

O eres un trolaco o jose valero.
¿acaso a todo el que le guste el juego tiene que pertenecer a Namco Bandai?
jajajajajaja ¿tan mal juego lo veis? :)
Saludos
FerCroft venga anda que te voy a ayudar un poquito:
chavales por favor comprar el juego porfa porfa porfaaa que es un buen juego, en verdad es una mierda pero es bueno porque lo digo yo.
comprarlo porfi porfi porfiiiiiii [qmparto]
eres un TROLLAZO
FerCroft escribió:¿acaso a todo el que le guste el juego tiene que pertenecer a Namco Bandai?
jajajajajaja ¿tan mal juego lo veis? :)
Saludos


el juego en sí(o almenos lo que yo he probado) no es malo, solo es incompleto.

si sacaran 1 pro o fifa nuevos con una ia nueva y movimientos muy chulos, aunque siempre las mismas repes,y movimientos y solo incluendo la liga española y la italiana (nada mas) por falta de tiempo, que diriamos?nos quejaríamos igual.

lo que queremos es solo 1 juego de db, no tener que pasar por caja todos los años xq este incompleto y le vayais metiendo cada año 15 personajes mas y 3 movimientos, mas un editor 1 pelin mas completo y 1 par mas de cinematicas en historia.
si se dice, mira, el juego esta incompleto y por falta de tiempo lo tenemos que retrasar 4 ó 5 meses, lo prefiero y asi vendrá todo lo que tenga que venir incluido; y el siguiente db se plantea y se hace de otra manera con graficos diferentes y demas , para que la gente compre juegos distintos, no EXPANSIONES.
otra cosa diferente es que el primer juego este completo pero se saque una segunda parte con unos extras que gusten a los usuarios (personajes raros de la serie, mas modo historia, modo what if , y cosas así, pero sobre la base de hacer 1 primer juego del que ya te quede la impresion de que esta totalmente completo.

Esa es mi idea,pero seguro que alguno mas suelto por ahí la comparte.

saludos!!
jfbtdxv escribió:FerCroft venga anda que te voy a ayudar un poquito:
chavales por favor comprar el juego porfa porfa porfaaa que es un buen juego, en verdad es una mierda pero es bueno porque lo digo yo.
comprarlo porfi porfi porfiiiiiii [qmparto]
eres un TROLLAZO

¿Porque no arreglamos esto en un combate en RB2 ahora luego?:)
Kujusca escribió:Desde luego para no poner ni demo la cosa debe de tener mala pinta XD

Fercroft te veo en la cola del inem [carcajad] [carcajad] [carcajad]


bueno, de momento ya tiene por ahi el curriculum vitae XD LOL, diox m tiro unos dias sin pasar por aki y estais con investigacion de cosas escabrosas (me pongo como yamcha en el partido de baseball ^____^)

http://es.linkedin.com/pub/jos%C3%A9-valero/14/847/b02

sin ánimo de ofender, tienes un aire a Lex Luthor ^^

el juego creo que va a vender aun menos que raging blast 2, porque ese al menos se dejaba jugar aunque no tuviese modo historia pero este que encima esta recortado por todos lados, ojala hubiese una feria por aqui cerca o algo con el juego y os demostraba que mi niña de 2 años con ese tipo de control gana ^o^

joder si quieren hacer negocio que saquen actualizaciones que valgan la pena , lease red dead redemption que es un sr juego y van sacando expansiones. haced un juego bueno de una vez y luego le poneis dlc ....
jfbtdxv escribió:FerCroft venga anda que te voy a ayudar un poquito:
chavales por favor comprar el juego porfa porfa porfaaa que es un buen juego, en verdad es una mierda pero es bueno porque lo digo yo.
comprarlo porfi porfi porfiiiiiii [qmparto]
eres un TROLLAZO

Es un mierda de juego por que tu ya le has echado un par de horas lo has probado y sabes que no te gusta no?...

En fin la opiniones de cada uno me asombran aun mas

Por esa regla de tres no compreis el darksoul menuda cagada de juego

.. A ver a mi el juego no me gusta... pero no digo que sea malo. No me gusta por que no es el tipo de rol y jugabilidad qu eme gusta a mi. ( y conste que lo tengo ... pero lo vendere pronto por qu eno me gusta.. es mas lo vendere para pillarme el batman o el dragon ball)

Una cosa es decir este juego no me gusta y demas y otro claificar un juego que no he probado( y como ya he dicho para mi probarlo no es jugar una beta o jugar 30 min, sino echarle sus horas).

Conste que no defiendo la jugabilidad pero tampoco pienso que sea mala por que NO LA HE PROBADO.. he visto muuuchos videos pero no he probado nada.
En fin lo dicho deje de postear por aqui por que habia gente con la que se puede hablar como con rokye que teniamos diferencias pero se podia hablar.. pero ultimamente esta lleno de fansboys ( que no es lo mismo que un fan .. no confundamos) y gente que como no le gusta el juego si alguien dice que si quiere crucificarlo.

Bueno lo dicho . A mi por ahora el juego me gusta por loq ue he visto.. aunque la historia si cojea como han dicho. pero como lo pillo mas por el modo heroe y por que tengo mono de dragon ball pus o pillare con ganas y luego ya me quejare o no .
Grinch escribió:
jfbtdxv escribió:FerCroft venga anda que te voy a ayudar un poquito:
chavales por favor comprar el juego porfa porfa porfaaa que es un buen juego, en verdad es una mierda pero es bueno porque lo digo yo.
comprarlo porfi porfi porfiiiiiii [qmparto]
eres un TROLLAZO

Es un mierda de juego por que tu ya le has echado un par de horas lo has probado y sabes que no te gusta no?...

En fin la opiniones de cada uno me asombran aun mas

Por esa regla de tres no compreis el darksoul menuda cagada de juego

.. A ver a mi el juego no me gusta... pero no digo que sea malo. No me gusta por que no es el tipo de rol y jugabilidad qu eme gusta a mi. ( y conste que lo tengo ... pero lo vendere pronto por qu eno me gusta.. es mas lo vendere para pillarme el batman o el dragon ball)

Una cosa es decir este juego no me gusta y demas y otro claificar un juego que no he probado( y como ya he dicho para mi probarlo no es jugar una beta o jugar 30 min, sino echarle sus horas).

Conste que no defiendo la jugabilidad pero tampoco pienso que sea mala por que NO LA HE PROBADO.. he visto muuuchos videos pero no he probado nada.
En fin lo dicho deje de postear por aqui por que habia gente con la que se puede hablar como con rokye que teniamos diferencias pero se podia hablar.. pero ultimamente esta lleno de fansboys ( que no es lo mismo que un fan .. no confundamos) y gente que como no le gusta el juego si alguien dice que si quiere crucificarlo.

Bueno lo dicho . A mi por ahora el juego me gusta por loq ue he visto.. aunque la historia si cojea como han dicho. pero como lo pillo mas por el modo heroe y por que tengo mono de dragon ball pus o pillare con ganas y luego ya me quejare o no .

+1
Grinch escribió:
jfbtdxv escribió:FerCroft venga anda que te voy a ayudar un poquito:
chavales por favor comprar el juego porfa porfa porfaaa que es un buen juego, en verdad es una mierda pero es bueno porque lo digo yo.
comprarlo porfi porfi porfiiiiiii [qmparto]
eres un TROLLAZO

Es un mierda de juego por que tu ya le has echado un par de horas lo has probado y sabes que no te gusta no?

no le he echado un par de horas, pero si lo he probado y los 2 primeros minutos mola, pero despues es repetitivo a mas no poder
y FerCroft no podemos echar un RB2 porque lo vendi, pero seguro que te fundia xD

EDITO: el juego es una mierda (para mi) porque es repetitivo, no hay libertad, hay pocos personajes faltando un monton importantes, el editor es cutrisimo, 3 personajes, una raza y 4 ropas, el modo historia sera una mierda por muchas cinematicas que tenga, ya que faltaran muchas peleas importantes, es incoherente (sale Cooler Guedester y no sale Cooler normal [plas]), faltan la mitad de las OVAS, de GT solo dos personajes que no pintan nada faltando otros, bla bla bla te parecde suficiente grinch o sigo diciendo porque me parece una mierda de juego?
1 saludo
segun avanzas en el modo historia o heroe se ha dicho que desbloqueas mas trajes y mas cosas para el editor( espero que mas pelos tambien :P y si ponen barba mejor xD) Sigo pensando que probar el juego el tiempo que tu dices no vale para cligficar un juego de mierda. pero cada uno a su bola. Yo probe la beta la demo y el juego de riddick y dije qu epedazo de mierda.... luego le di una oportunidad mas de mas horas y termine tan enganchado al juego que cuando se me bugearon los logros me cague en todo pero aun asi me lo pase hasta el final.


Pero que lo dicho para mi calificar un juego al que has jugado a UNA BETA de la cual obviamente no habia casi nada desbloqueado del modo heroe por ejemplo y demas pues si me parece que calificas muy mal.. pero bueno creo que asi analizan los juegos los de meri asi que debe er algo normal... y con esto os dejo por hoy que tengo aun que pintar 236 esclavos skaven.... y quien juegue a esto sabra lo que me espera :P ajjaja

Un saludo( y es mi opinion no te des por ofendido que nada mas lejos)
edito:rb2 no tiene modo historia y sin embargo aun con sus criticas a la gente le gusto( a mi no mucho la verdad....). Por que la historia este capada no tiene que se mal juego. Lo dicho para mi este juego solo llega hasta la saga cell. lo demas son añadidos.
Grinch escribió:segun avanzas en el modo historia o heroe se ha dicho que desbloqueas mas trajes y mas cosas para el editor( espero que mas pelos tambien :P y si ponen barba mejor xD) Sigo pensando que probar el juego el tiempo que tu dices no vale para cligficar un juego de mierda. pero cada uno a su bola. Yo probe la beta la demo y el juego de riddick y dije qu epedazo de mierda.... luego le di una oportunidad mas de mas horas y termine tan enganchado al juego que cuando se me bugearon los logros me cague en todo pero aun asi me lo pase hasta el final.


Pero que lo dicho para mi calificar un juego al que has jugado a UNA BETA de la cual obviamente no habia casi nada desbloqueado del modo heroe por ejemplo y demas pues si me parece que calificas muy mal.. pero bueno creo que asi analizan los juegos los de meri asi que debe er algo normal... y con esto os dejo por hoy que tengo aun que pintar 236 esclavos skaven.... y quien juegue a esto sabra lo que me espera :P ajjaja

Un saludo( y es mi opinion no te des por ofendido que nada mas lejos)
edito:rb2 no tiene modo historia y sin embargo aun con sus criticas a la gente le gusto( a mi no mucho la verdad....). Por que la historia este capada no tiene que se mal juego. Lo dicho para mi este juego solo llega hasta la saga cell. lo demas son añadidos.

no me siento ofendido para nada, por cierto, si a alguien le gusta el juego me parece muy bien, que se lo compre que a mi me da igual, pero que no me venga algun personaje de NAMCO como FerCroft a decirnos que lo compremos porque es el mejor juego de DB que existe
la discusion es porque FerCroft no ha dicho que le guste sino que nos lo esta queriendo vender como buen Troll de NAMCO que es y ya esta y mientras el este aqui escribiendo tonterias y defendiendo lo indefendible porque le pagan, entonces yo le contestare como he estado haciendo hasta ahora
1 saludo
A ver, todos los años ocurre lo mismo. Al fin y al cabo ésto es un negocio y, evidentemente, no pueden crear el juego perfecto porque ya no tendrian que mas sacar. Pasó lo mismo Con el Budokai de PS2 que estaba aceptable, luego Budokai 2 con mejoras pero un modo historia de tablero (al menos para mi) mierdoso. Luego salió el 3 y todos flipamos. Lo mismo con la franquicia Tenkaichi. Exactamente igual.
Este juego pinta muy bien, novedoso y tal, y aunque, como se ha dicho, tiene carencias que a mi también me fastidia. Sobre todo la ausencia de personajes importantes para la saga. Pero a mi me encanta DB y lo tengo reservado y el día de salida me lo comprare. Nadie está obligado a comprarlo, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero creo que hacer una lucha por las opiniones de usuarios es demasiado. En definitiva, es un juego para nuestro entretenimiento, al que no le convenza que lo alquile o que no lo compre y se acabó. Yo como fan 100% lo compraré igual que hice con los anteriores de PS3 y PS2. Al igual que juego al Dragon Ball Online en chino porque no ha salido aun en Europa xD.
Si este fuera el primero de PS3...no habria quejas...Pero no es el primero es el CUARTO...

A quien lo quiera... que lo alquile y lo pruebe ...Ya está...y que decida...así al menos no se sentira estafado si lo compra por comprar y luego no le gusta (90 % de que no guste)...en resumen:

-No es un buen juego...está hecho a medias...NO hay más...la poca gente que lo compre...lo hará sabiendo que tiene fallos enormes...

A los demás nos toca esperar a ver si se dan un golpe en la cabeza (como Goku)...y el año siguiente aciertan y lo hacen MINIMAMENTE completo...EN TODOS LOS ASPECTOS...
Perdón por insistir pero, de cara al próximo juego, en el feedback (o como se diga jeje) alguien ha pedido que añadan SANGRE?? No a lo mortal kombat, pero DBZ tiene bastante sangre, y con las hostias que se meten estaría bien un poco de sangre por el cuerpo y la cara (además de rasguños y ropa andrajosa) qué os parece? Saludos.
axis100 escribió:Perdón por insistir pero, de cara al próximo juego, en el feedback (o como se diga jeje) alguien ha pedido que añadan SANGRE?? No a lo mortal kombat, pero DBZ tiene bastante sangre, y con las hostias que se meten estaría bien un poco de sangre por el cuerpo y la cara (además de rasguños y ropa andrajosa) qué os parece? Saludos.


DB no tiene sangre a excepción de momentos puntuales como lo del brazo de Ten Shin Han, Freezer y los discos, algun golpe al estómago que les haga vomitar sangre, etc yo creo que está bien así
axis100 escribió:Perdón por insistir pero, de cara al próximo juego, en el feedback (o como se diga jeje) alguien ha pedido que añadan SANGRE?? No a lo mortal kombat, pero DBZ tiene bastante sangre, y con las hostias que se meten estaría bien un poco de sangre por el cuerpo y la cara (además de rasguños y ropa andrajosa) qué os parece? Saludos.

jaja que bueno tio si que estaria wapo ver a Goku con sus tres chorretones de sangre en la cara que luce en casi todas las peleas, madre mia con lo ovio que es y nunca lo habia pensado, si que molaria [babas]
1 saludo
Astral escribió:
axis100 escribió:Perdón por insistir pero, de cara al próximo juego, en el feedback (o como se diga jeje) alguien ha pedido que añadan SANGRE?? No a lo mortal kombat, pero DBZ tiene bastante sangre, y con las hostias que se meten estaría bien un poco de sangre por el cuerpo y la cara (además de rasguños y ropa andrajosa) qué os parece? Saludos.


DB no tiene sangre a excepción de momentos puntuales como lo del brazo de Ten Shin Han, Freezer y los discos, algun golpe al estómago que les haga vomitar sangre, etc yo creo que está bien así


Hombre lo del golpe al estómago que les haga vomitar sangre es un fijo de la mayoría de peleas, y creo que estaría bien que lo pusieran, además de los momentos que tú has dicho, y en batallas de la historia como Goku SSJ vs Freezer 100% (ese momento en el Burst Limit sí estaba más logrado), Gohan vs Celula (frente al principio en SSJ y brazo al final en SSJ2) y muchos más momentos que no citaré (cuántas veces acaba Vegeta rebentado y con sangre, por ejemplo...)
No se si merece la pena este juego, ni de gastarle un verbatin [hallow]
nikoibza escribió:
FerCroft escribió:¿Por que no veis vídeos del modo historia? Es realmente alucinante, y nadie comenta nada.
Aveis visto la gran lucha de los personajes Z contra NAPPA?
el 29 todos tendréis el juego :)

Se ha visto...y se ha criticado lo bueno y lo cutre que es...por faltar trozos ,como la muerte de Chaoz que ni está...o los cambios de SKIN de Goku en pleno combate...SKIN que por supuesto NO es rl que corresponde. ..el 29 lo tendre si me lo regalas...y solo para revenderlo...


Pues revolviendo un poco chaoz aparece en imagen por lo menos, se ve en el primer trailer , de la Japan Expo.Pues bien hablamos mucho, decimos poco, por mi parte me lo voy a comprar y le voy a sacar el jugo/guito pero, no sabemos cuanto poco, cuanto mucho, ya vimos la versión final y bueno se queda muy corta a lo que nos vendieron el año pasado, pero no puedo negar , que el creador de personajes o casi creoator jaja , me llama la idea de poder crear un personaje superior a gogeta ssj4 XD , aunque claro si FerCroft, le tiene tantas ganas , pues por mi parte debo decir que tambien, y quizas halla sorpresas para el gran final.
gokugtssj4 escribió:
nikoibza escribió:
FerCroft escribió:¿Por que no veis vídeos del modo historia? Es realmente alucinante, y nadie comenta nada.
Aveis visto la gran lucha de los personajes Z contra NAPPA?
el 29 todos tendréis el juego :)

Se ha visto...y se ha criticado lo bueno y lo cutre que es...por faltar trozos ,como la muerte de Chaoz que ni está...o los cambios de SKIN de Goku en pleno combate...SKIN que por supuesto NO es rl que corresponde. ..el 29 lo tendre si me lo regalas...y solo para revenderlo...


Pues revolviendo un poco chaoz aparece en imagen por lo menos, se ve en el primer trailer , de la Japan Expo.Pues bien hablamos mucho, decimos poco, por mi parte me lo voy a comprar y le voy a sacar el jugo/guito pero, no sabemos cuanto poco, cuanto mucho, ya vimos la versión final y bueno se queda muy corta a lo que nos vendieron el año pasado, pero no puedo negar , que el creador de personajes o casi creoator jaja , me llama la idea de poder crear un personaje superior a gogeta ssj4 XD , aunque claro si FerCroft, le tiene tantas ganas , pues por mi parte debo decir que tambien, y quizas halla sorpresas para el gran final.

No hay ,ni habrá sorpresas...es un juego que se queda corto en practicamente todo...puede gustar o no...hay no me meto...pero no esperes nada que no se haya visto...es muy cutre que en el CUARTO juego de está generación...habiendo usado el 70% de la base de RBs (si dicen lo contrario es mentira...pues esos super graficos solo son una paleta de colores distinta y lo demás solo es retocar lo ya hecho ....lo único nuevo es el cutre/simple sistema de batalla)...el juego se quede corto en casi todo...

La prueba más evidente de que es un copia-pega 'retocado'...es que en el modo heroe hay tecnicas de PJ que no estan en el juego...si se ha usado las tecnicas de RB2 que impide que hubieran estado eos personajes?...fácil...la extrema codicia de Namco.
Astral escribió:
axis100 escribió:Perdón por insistir pero, de cara al próximo juego, en el feedback (o como se diga jeje) alguien ha pedido que añadan SANGRE?? No a lo mortal kombat, pero DBZ tiene bastante sangre, y con las hostias que se meten estaría bien un poco de sangre por el cuerpo y la cara (además de rasguños y ropa andrajosa) qué os parece? Saludos.


DB no tiene sangre a excepción de momentos puntuales como lo del brazo de Ten Shin Han, Freezer y los discos, algun golpe al estómago que les haga vomitar sangre, etc yo creo que está bien así


...Y vegeta contra Buu, Goku, gohan , krillin y gohan estaban embadurnados contra Vegeta. Piccolo vs Goku ( en el torneo), Vegeta Vs Recoome, el brazo de Gohan contra Cell...Hay sangre en muchas peleas, y yo por ejemplo si veria bien que pusieran un hilillo de sangre de la boca o algun rasguño de esos que estan en la frente.

En la que menos hay es en la saga Cell y la de Buu. Por lo demas sangre everywhere.


Por cierto, el problema esta en que le dais cuerda a Fercroft. No es Jose Valero. Es un troll. Ademas se ha dicho que el hilo sera cerrado si gira en torno a un usuario y no al tema en cuestion.
PJP escribió:...Y vegeta contra Buu, Goku, gohan , krillin y gohan estaban embadurnados contra Vegeta. Piccolo vs Goku ( en el torneo), Vegeta Vs Recoome, el brazo de Gohan contra Cell...Hay sangre en muchas peleas, y yo por ejemplo si veria bien que pusieran un hilillo de sangre de la boca o algun rasguño de esos que estan en la frente.

En la que menos hay es en la saga Cell y la de Buu. Por lo demas sangre everywhere.


Cuando hablo de sangre me refiero a como suele ser de brutal en la mayoría de mangas/animes, en DB es muy suave a excepción de algunos casos como ya he dicho y creo que en los juegos está bastante bien representada
Astral escribió:
PJP escribió:...Y vegeta contra Buu, Goku, gohan , krillin y gohan estaban embadurnados contra Vegeta. Piccolo vs Goku ( en el torneo), Vegeta Vs Recoome, el brazo de Gohan contra Cell...Hay sangre en muchas peleas, y yo por ejemplo si veria bien que pusieran un hilillo de sangre de la boca o algun rasguño de esos que estan en la frente.

En la que menos hay es en la saga Cell y la de Buu. Por lo demas sangre everywhere.


Cuando hablo de sangre me refiero a como suele ser de brutal en la mayoría de mangas/animes, en DB es muy suave a excepción de algunos casos como ya he dicho y creo que en los juegos está bastante bien representada


Por eso decía que no a lo mortal kombat o a lo hack and slash, no litros de sangre formando enormes charcos, ni mucho menos, pero sí que haya sangre en los rasguños en cara o cuerpo a medida que se va rompiendo la ropa. Y lo de que la sangre está bien representada...dónde? porque yo no la veo ni bien ni mal representada, simplemente no la veo (no hay sangre). Pero bueno, supongo que es a gustos, aunque creo que es más acorde con la obra de Toriyama incluir algo de sangre.
Namco es una empresa que se limita a explotar el nombre "Dragon Ball" pq sabe que hay muchos fans/adeptos de esta serie, y asi sacar todo el beneficio posible invirtiendo lo justo para decir que tienen un juego nuevo añadiendo 4 cosas y poder sacar partido. Tengo asumido que dificilmente va a salir un juego de dragon ball bueno mientras no cambie la compañia que tiene la licencia ya que eso es la politica que tiene la empresa al respecto ya que tiene en sus manos la gallina de los huevos de oro.

Por el contrario si que deciden invertir en marketing, comerciales en los foros (esto es ya una sinverguenceneria), y hacen videos de intros, de escenas de la serie para crear hipe a los fans. Ahi si que se toman muchas molestias. Tambien se van a tirar unos cuantos mesecitos en la playa viviendo de los futuros dlcs que van a sacar.

Me encantaria que cambiaran el chip y que hicieran por una vez un juego de calidad (y en cuanto a calidad no me refiero a saltos graficos que es en lo que principalmente voy diferenciando cada juego de db que pasa por mis manos), un juego al estilo street fighter 4, con combos, magias y que todo dependa del skill que puedas tener con el stick en la mano, con jugabilidad desmedida, con muñecos con sus propios movimientos y que no dependa del factor suerte; pq a mi manera de ver no han sacado desde los tiempos de supernintendo, y salvando alguno mas un juego de dragon ball que merezca la pena jugarlo y que me hiciera disfrutar de los combates recreando la serie.

Si algun dia Namco cambia de opinion y se decide hacer un juego que realmente tenga todo eso se dara cuenta de lo mal enfocada que esta su politica ya que haciendo juegos de calidad se dara cuenta que la gente se va a matar por tener dicho juego (y mas cuando la gente esta loca por tenerlo desde hace años. un juego de dragon ball que intente tener la esencia dragon ball y que tenga todo lo esencial de la serie en cuanto a personajes, escenarios, escenas, momentos climax..), entonces si que seran bienvenidos los dlcs con cosas nuevas, y todos encantados de comprarlos.


Entonces estaria encantado de comprarlo, mientras lo unico que deseo es que Namco se pudra y que cambie la licencia a otra compañia que de verdad intente deberse a los usuarios y que intente ganar dinero a costa de nosotros pero haciendonos felices y no ganar dinero estafando que es lo que creo que hace esta cmpañia desde que tiene la licencia.


Espero no disgustar a la gente de por aqui con mis opiniones, no soy ningun troll, pero es realmente lo que pienso, soy un amante de esta saga, y mi sueño tener un juego digno de la serie, no es que tenga las espectativas muy altas pero pararos a pensar las dimensiones que podria tener este juego si de verdad namco quisiera y se rodeara de fans de la serie y escuchara que es lo que pedimos a un juego dragon ball e invirtieran en el juego y se pusieran manos a la obra...
Poseidon666 escribió:Namco es una empresa que se limita a explotar el nombre "Dragon Ball" pq sabe que hay muchos fans/adeptos de esta serie, y asi sacar todo el beneficio posible invirtiendo lo justo para decir que tienen un juego nuevo añadiendo 4 cosas y poder sacar partido. Tengo asumido que dificilmente va a salir un juego de dragon ball bueno mientras no cambie la compañia que tiene la licencia ya que eso es la politica que tiene la empresa al respecto ya que tiene en sus manos la gallina de los huevos de oro.

Por el contrario si que deciden invertir en marketing, comerciales en los foros (esto es ya una sinverguenceneria), y hacen videos de intros, de escenas de la serie para crear hipe a los fans. Ahi si que se toman muchas molestias. Tambien se van a tirar unos cuantos mesecitos en la playa viviendo de los futuros dlcs que van a sacar.

Me encantaria que cambiaran el chip y que hicieran por una vez un juego de calidad (y en cuanto a calidad no me refiero a saltos graficos que es en lo que principalmente voy diferenciando cada juego de db que pasa por mis manos), un juego al estilo street fighter 4, con combos, magias y que todo dependa del skill que puedas tener con el stick en la mano, con jugabilidad desmedida, con muñecos con sus propios movimientos y que no dependa del factor suerte; pq a mi manera de ver no han sacado desde los tiempos de supernintendo, y salvando alguno mas un juego de dragon ball que merezca la pena jugarlo y que me hiciera disfrutar de los combates recreando la serie.

Si algun dia Namco cambia de opinion y se decide hacer un juego que realmente tenga todo eso se dara cuenta de lo mal enfocada que esta su politica ya que haciendo juegos de calidad se dara cuenta que la gente se va a matar por tener dicho juego (y mas cuando la gente esta loca por tenerlo desde hace años. un juego de dragon ball que intente tener la esencia dragon ball y que tenga todo lo esencial de la serie en cuanto a personajes, escenarios, escenas, momentos climax..), entonces si que seran bienvenidos los dlcs con cosas nuevas, y todos encantados de comprarlos.


Entonces estaria encantado de comprarlo, mientras lo unico que deseo es que Namco se pudra y que cambie la licencia a otra compañia que de verdad intente deberse a los usuarios y que intente ganar dinero a costa de nosotros pero haciendonos felices y no ganar dinero estafando que es lo que creo que hace esta cmpañia desde que tiene la licencia.


Espero no disgustar a la gente de por aqui con mis opiniones, no soy ningun troll, pero es realmente lo que pienso, soy un amante de esta saga, y mi sueño tener un juego digno de la serie, no es que tenga las espectativas muy altas pero pararos a pensar las dimensiones que podria tener este juego si de verdad namco quisiera y se rodeara de fans de la serie y escuchara que es lo que pedimos a un juego dragon ball e invirtieran en el juego y se pusieran manos a la obra...


Nop, los fans es mucha gente , y yo entre ellos por ejemplo para mi DBZ termina en Cell. O no me vale que sea un juego de lucha, tiene que ser de rol y por cartas como el Legendary Super Warrior, creo que se entiende por donde voy: nunca va a llover a gusto de todos, independientemente de quien tenga la franquicia... aun recuerdo las discusiones pro Budokai Vs Pro Tenkaichi.
varga escribió:Nop, los fans es mucha gente , y yo entre ellos por ejemplo para mi DBZ termina en Cell. O no me vale que sea un juego de lucha, tiene que ser de rol y por cartas como el Legendary Super Warrior, creo que se entiende por donde voy: nunca va a llover a gusto de todos, independientemente de quien tenga la franquicia... aun recuerdo las discusiones pro Budokai Vs Pro Tenkaichi.



ese juego seria bestial.. la verdad me encataria loq ue dices rol y por cartas :P
FerCroft escribió:
EDIT: Sobre lo de personajes confirmados, nunca se confirmó ninguno, es más, te digo que mintieron, eran meras especulaciones, a ellos les dijeron que hay 57 personajes, y los hay, contando sus transformaciones

¿Metal Cooler? Vamos a ver, los personajes se han reseteado, y se sabia que la plantilla iva a ser comprimida, ¿como va a estar metal cooler, si ni si quiera vieron a Cooler?


Dudo eso que afirmas ¬¬ La persona que lo dijo fué claro, 57 sin transformaciones... Después si la versión final la capan a última hora es otro tema...

Lo que comentas sobre Cooler no tiene sentido, es como decir estaba (en realidad sí) Goku SSJ 4 no vieron a Vegeta SSJ4 ¿como va estar Gogeta SSJ4? ¬_¬

Encima el que filtra personajes en su Twitter que luego no están es Jose Valero. Le preguntan sobre ello y mutis... [noop]
Kim Hwan escribió:Lo que comentas sobre Cooler no tiene sentido, es como decir estaba (en realidad sí) Goku SSJ 4 no vieron a Vegeta SSJ4 ¿como va estar Gogeta SSJ4? ¬_¬

Encima el que filtra personajes en su Twitter que luego no están es Jose Valero. Le preguntan sobre ello y mutis... [noop]

A ver, si es que es peor aún. Está Cooler Big Guete Star y no está Cooler xD

Y no hace mutis, es que muchas veces quitan personajes que estaban en las betas, claro, por supuesto. No se pone a Goku SSJ4 porque es demasiado poderoso, pongamos solo a Gogeta SSJ4, claro. [hallow]
Holas... ps yo creo que si lo voy a comprar... me he comprado los anteriores.. y lo que me llama la atencion de este es el modo historia y la jugabilidad... pero lastima de que hay pocos personajes y faltando importantes.. pero tambien me pongo a pensar q pueden ser tacaños y venderlos ¬¬ ps haber que pasa
14021 respuestas