FerCroft escribió:Sois vosotros los que poneis los limites a los juegos.
Sale RB: Una mierda.
Se intenta hacer una segunda parte con todo mejoradísimo
Otra mierda
Se da por sentado ese sistema y se cambia por otro
Otra mierda
Yo os lo digo, decidiros de una vez, un RB3 era lo pensado desde el principio. Pero lo que no podeis hacer es hacer resetear una cadena constantemente. Os recuerdo que los Tenkaichi no valieron realmente nada hasta el 3.
Increíble, se me llama troll por esto, cuando no paran de insultarme por mensaje privado.
Yo no discuto con nadie y no me meto con nadie, habrá gente de acuerdo conmigo, pero porfavor, os pido que probeis el juego, si os insisto tantos es por que sé que os gustará.
Saludos
Eso si que NO. El gran cambio fue del T2 al T3, el T3 era un T2 más pulido, pero no me digas que el T2 no vale nada.
EDIT: y de esto:
FerCroft escribió:Casualmente la mayoría son de Square-Enix, gran empresa, pero que trata fatal sus juegos.
¿y RB2 qué? ¿Completaste todas las galaxias?
12 de edad dices...si eso es lo que crees, lo que si tengo son 12 motivos para que compreis el juego:
1-Modo Historia completo y con cinemáticas re-hechas del anime
2-Nueva sistema de combate, más estratégico y variado
3-Buena plantilla de personajes, incluyendo los mas pedidos por los fans
4-Modo online más limpio y antispammers
5-Nuevos modos de torneo
6-los mejores gráficos jamás vistos
7-destrucciones gigantescas
8-Rasguños y expresiones de los personajes completamente cuidadas
9-Personajes con distintos movimientos y tratados cada uno a su manera
10-Gran modo exploración y minijuegos en el modo historia
11-Creador de personajes e historia paralela (Modo Heroe)
12-Personajes de DBGT
Te voy a contestar una por una
1- Como va a estar completo si faltan personajes como dabra, gohan adulto, guldo, etc.? Ademas,que viendo el combate contra nappa las cinematicas en combate no es que sean nada del otro mundo, y me gustaria ver con el motor del juego una buena currada en lugar de escenas anime con ese diseño cutre, para eso que dejen las de kai o DBZ.
2- Nuevo si, estrategico no digo nada, pero variado? Si son todos los pjs iguales, lo unico que les diferencia son los supers i los 5 golpes que das tu pulsando [], por lo demas todos iguales, ademas, que de cinematicas no es que tenga muchas, agradaban la 1a vez que las veias, pero cuando veias luego que todos los pjs las hacian aborrecian. Por no hablar de que cada 3 segundos te lleven al centro del escenario.
3- No me hagas reir.
4- De eso no hablo porque no se, pero si la jugabilidad es nula para que quiero un modo online, si vere tres cuartos de lo mismo que contra la cpu.
5- Eso ya esta mejor.
6- Muuuy discutible, creo que muchos preferirian 1000 veces más graficos de anime y no de manga.
7- De lo poco bueno del juego, pero que por ejemplo, yo haga un kame desde arriba y este haga un surco es ridiculo, es un apartado que necesita de mejoras.
8- Lo mismo de arriba.
9- Ya ves tu, para 5 golpes que puedes dar tu y lo otro automatico, de que me sirve.
10- Ya se vera eso, que no eres adivino.
11- 3 personajes, todos macho y solo raza saiyan es una mierda de creador, que lo sepas.
12- 2 personajes de GT no es una buena razon, mas bien es una razon mas para cagarse en sus muertos, las cosas o se hacen o bien o no se hacen, dejar una saga a medias es como reirte en la cara de los fans, esot tambien sirve para todo el plantel de pjs, recortando pjs que ya estaban echos y CONFIRMADOS.