[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

FerCroft escribió:Es una pena lo que haceis con el juego, de verdad, probarlo antes. Seamos justos por una vez, no es tan molesta la falta de personajes, os recuerdo que han tenido que rehacerse de nuevo.
Si esto sigue así acabaré indignandome de verdad, y deciros 4 cositas que os mereceis.

Que no es de 0 pesado...
Que han reutilizado casi todo de RB...los graficos solo es una paleta de colores diferente...lo unico nuevo son las animaciones...pero no representan el 25% del juego...el 75%es RBs...personajes, escenarios ...simplemente han añadido una capa de destrucción PRECALCULADA.

Cuanto te paga NAMCO
Pero primero probar el juego, de veras, el 28 quiero veros a todos en las tiendas, y después opinais.
Mientras no admito nada.
Yo jamás he visto gente quejarse de los personajes de Tekken, y eso que han sido bien pocos, siempre venian dos o tres nuevos.
RB2 fue un gran juego, como todos, solo que con mala fama. Si existe un juego con mejor jugabilidad + esa misma cantidad de personajes, que me lo diga
Saludos :)
FerCroft escribió:Pero primero probar el juego, de veras, el 28 quiero veros a todos en las tiendas, y después opinais.
Mientras no admito nada.
Yo jamás he visto gente quejarse de los personajes de Tekken, y eso que han sido bien pocos, siempre venian dos o tres nuevos.
RB2 fue un gran juego, como todos, solo que con mala fama. Si existe un juego con mejor jugabilidad + esa misma cantidad de personajes, que me lo diga
Saludos :)

pues si, se llaman Tenkaichi 2 y Tenakichi 3
EDITO: paso ya de hablar contigo pesado
Bueno perdonarme que me meta pero digo yo que cada uno puede tener la opinión que quiera, no? yo por lo menos no voy a convencer a nadie que se compre o no el juego, personalmente sigo pensando que el BT3 es el mejor por personajes y por muchas más cosas que no vienen a cuento, sobre este juego la verdad es que por lo menos yo si que lo comprare tengo ganas de tener un dragon ball en mi xbox 360 jeje y no lo compro por el simple hecho de tener uno cualquiera sino pq creo que es uno de los mejores y me gustaria tenerlo, si claro no tiene muchos personajes, la saga bu cortada, la gt capada, bueno pero igualmente creo que sigue estando muy bien al margen del nivel de luchadores, pero bueno como siempre digo solo es mi opinión que por supuesto no tiene pq coincidir con nadie :) un saludo a todos!
Si prefieres un T3, juega al T3.
Aunque este no te decepcionará, eso te lo juro.
Saludos
FerCroft escribió:Pero primero probar el juego, de veras, el 28 quiero veros a todos en las tiendas, y después opinais.
Mientras no admito nada.
Yo jamás he visto gente quejarse de los personajes de Tekken, y eso que han sido bien pocos, siempre venian dos o tres nuevos.
RB2 fue un gran juego, como todos, solo que con mala fama. Si existe un juego con mejor jugabilidad + esa misma cantidad de personajes, que me lo diga
Saludos :)

Tenkaichi 2... Budokai 3...
Que no compares...por favor...que esta 10 veces mas currado 2 personajes de Tekken (que se contolan totalmente diferente)... que 10 de este(que se contolan totalmente igual)

FerCrof dame el numero de tu jefe de NAMCO...para decirle que te suva el sueldo...
No hace falta probarlo...NO ES BUENO...jugablemente ...que no va decepcionar,dices,JAJA solo hay que ver los mensajes del foro...Repito personal mente puede gustar o no...pero no defiendas lo INDEFENDIBLE
nikoibza escribió:
FerCroft escribió:Pero primero probar el juego, de veras, el 28 quiero veros a todos en las tiendas, y después opinais.
Mientras no admito nada.
Yo jamás he visto gente quejarse de los personajes de Tekken, y eso que han sido bien pocos, siempre venian dos o tres nuevos.
RB2 fue un gran juego, como todos, solo que con mala fama. Si existe un juego con mejor jugabilidad + esa misma cantidad de personajes, que me lo diga
Saludos :)

Tenkaichi 2... Budokai 3...
Que no compares...por favor...que esta 10 veces mas currado 2 personajes de Tekken (que se contolan totalmente diferente)... que 10 de este(que se contolan totalmente igual)

niko pasa ya de el que es un troll pesado no vamos a llegar a ningun lado y se llena esto de offtopic
Kujusca escribió:Pero PJP has probado el juego ? Esque si la jugabilidad es dar 5 golpes y el último siempre acaba en video, que cuando este acaba vuelta a empezar... de verdad eso te gusta ?

No se, yo cuando leí las impresiones de los que fueron a la gamefest ya fué cuando condené el juego.


No me gusta lo que tu dices ciertamente, yo tb lo condené. Pero me gusta LO QUE VEO. Y mi me va a salir barato. XD

Tengo mono de Dragon Ball, tengo ganas de ver un juego limpio en el que hay estrategia por el Ki y minimamente algo de tactica ( a la hora de esquivar, que a parte de dar golpes es de las pocas cosas que podemos hacer) y una adaptacion de las peleas muy buena. Yo esque ya llevo un tiempo con jueguillos de DB, y estaba jugando el tan afamado Legends, y joder os digo que la exigencia ha aumentado mucho ( con razon, xk la next Gen da para MUCHO mas).

Y sobre todo, se que no habra otro igual, no soy coleccionista, pero me tira mucho esta idea. Se qu me puede salir el tiro por la culata, pero si me llama, le respondo. Que si profundizo me decepciona...pues a la estanteria.
Minimo espero que de mas de las 4horas que tenia el Burst Limit de historia... y yo me lo pille, porque la jugabilidad lo merece.

Si estoy de acuerdo en que jugablemente es muy pobre y que el tema de los personajes lo mata. Eso es indiscutible. [ginyo]
Sois vosotros los que poneis los limites a los juegos.
Sale RB: Una mierda.
Se intenta hacer una segunda parte con todo mejoradísimo
Otra mierda
Se da por sentado ese sistema y se cambia por otro
Otra mierda

Yo os lo digo, decidiros de una vez, un RB3 era lo pensado desde el principio. Pero lo que no podeis hacer es hacer resetear una cadena constantemente. Os recuerdo que los Tenkaichi no valieron realmente nada hasta el 3.

Increíble, se me llama troll por esto, cuando no paran de insultarme por mensaje privado.
Yo no discuto con nadie y no me meto con nadie, habrá gente de acuerdo conmigo, pero porfavor, os pido que probeis el juego, si os insisto tantos es por que sé que os gustará.

Saludos
jfbtdxv escribió:
nikoibza escribió:
FerCroft escribió:Pero primero probar el juego, de veras, el 28 quiero veros a todos en las tiendas, y después opinais.
Mientras no admito nada.
Yo jamás he visto gente quejarse de los personajes de Tekken, y eso que han sido bien pocos, siempre venian dos o tres nuevos.
RB2 fue un gran juego, como todos, solo que con mala fama. Si existe un juego con mejor jugabilidad + esa misma cantidad de personajes, que me lo diga
Saludos :)

Tenkaichi 2... Budokai 3...
Que no compares...por favor...que esta 10 veces mas currado 2 personajes de Tekken (que se contolan totalmente diferente)... que 10 de este(que se contolan totalmente igual)

niko pasa ya de el que es un troll pesado no vamos a llegar a ningun lado y se llena esto de offtopic

Lo dejare cuando admita dque trabaja para NAMCO...o admita que es un mal juego...o juego inacabado...como admiten otros que si se lo van a comprar...

FerCrof ...cuando los hagan completos,no habrá quejas...si este modo historia aun capado se lo ponen a RB2 cuatriplican las ventas...pero no...lo hicieron sin....
¿Por que debo de admitir algo que no pienso? Mal juego será para tí, pero para tu información, son muchos a los que les encanta.
La ventas hablarán
FerCroft escribió:Increíble, se me llama troll por esto, cuando no paran de insultarme por mensaje privado.
Yo no discuto con nadie y no me meto con nadie, habrá gente de acuerdo conmigo, pero porfavor, os pido que probeis el juego, si os insisto tantos es por que sé que os gustará.

Saludos


¿En que te basas? Esque lo dices con un convencimiento extremo y una seguridad que no es normal,por eso te llaman troll, porque dices cosas que no acompañas con argumentos. Dices que nos va a encantar, que no nos decepcionara...pero si muchos de aqui ya no lo van a comprar solo por la jugabilidad y otros tantos por los personajes, ¿como no les va a decepcionar? xD

la verdad esque recuerdas un poco al Valero ese xD Pero vamos que yo ni pincho ni corto.

Ojala lo que dices sea cierto. Para mi perfect.
FerCroft escribió:¿Por que debo de admitir algo que no pienso? Mal juego será para tí, pero para tu información, son muchos a los que les encanta.
La ventas hablarán

Responde a lo que te puse antes que admite qu eres jose valero.A mi me gusta el juego pero defiendes lo indefendible que dragon ball tiene muchos personajes y la mayoría debería estar sean o no importantes.
FerCroft escribió:¿Por que debo de admitir algo que no pienso? Mal juego será para tí, pero para tu información, son muchos a los que les encanta.
La ventas hablarán

Pues admite que trabajas para NAMCO...

Esta claro...que encanta para muestra los que se lo ivan a comprar y ya NO...por cierto no critico que te guste sino que lo defiendas MINTIENDO...
Ej
Modo historia completo...mentira...completo hasta llegar a Bu
Personajes que la gente pide...si todos quieren a KIwi,Saibaimen,Cell Jr antes que a Goten o Gohan
FerCroft jaja es que me es imposible no contestarte, lo primero dejar claro que yo no te estoy insultando verdad? porque yo no soy asi
dicho esto, el Tenkaichi 1 fue un gran juego y una buenisima continuacion de los Budokais, el Tenkaichi 2 fue y es el mejor juego de Dragon Ball que hay (para mi) tenia un modo historia cojonudo, exploracion, muchos personajes, novedades como Hildegarn, TODOS los villanos de OVAS y unos cuantos personajes de DB y GT
y luego sacaron Tenkaichi 3 que no ofrecia nada nuevo salvo los 20 o 30 personajes nuevos y con un modo historia que era una mierda pero aun asi la gente lo tiene como el mejor Dragon Ball (por los personajes supongo) ahora, despues de esta trilogia de juegazos de Dragon Ball seguidos por los 3 Budokais que tambien eran la caña no pueden pretender que una mierda como RB sea mejor y contenten a los seguidores de estos juegos (no solo fans) y logicamente por eso paso lo que paso con el RB2 que no ofrecia nninguna novedad salvo los 6 personajes nuevos, el "modo historia" que tenia era una mierda y por eso se crucifico al juego (y eso que ami el RB2 me gusta) y ahora pretenden arreglar eso con un juego llamada Ultimate Tenkaichi que es peor incluso que estos RB? por cierto esto no es un RB3 como dices porque de haber sido asi no tendria menos personajes ni habria cambiado tanto la jugabilidad
el cabreo compi viene de que nos han estado vendiendo un coche con 200 caballosy al final nos estan vendiendo un carrito de bebe lo pillas?
en fin ya esta todo dicho y te pido disculpas por llamarte troll pero esque te estas poniendo un poco pesado [+risas]
1 saludo
FerCroft escribió:¿Por que debo de admitir algo que no pienso? Mal juego será para tí, pero para tu información, son muchos a los que les encanta.
La ventas hablarán


Das pena tío, no paro de leerte decir que lo compren y que jueguen al juego para decir que es malo, pero tu te permites el lujo de decir que es un gran juego y que nos va a encantar, que pasa que tu si te lo has comprado ya para asegurar eso?

Hay gente que si que lo han probado y la mayoría coincide en lo mismo, que es mas malo que bueno.
¿Que no doy argumentos? Mira 3 páginas atrás, he dado unas 12 razones para la compra del juego.
Que ya os lo digo yo, la gente que se lo comprará, hablará bien, y no os podreis resistir.
¿No os imaginais jugando con un amigo vuestro al UT, con esa jugabilidad estrategica y tan emocional?

Ya os adelanto, que realmente no sabeís si comprarlo o no, venga bandidos, reconocer que os estais esperando al 28 aver que pasa, pero de veras, no es ningún mal juego, su pecado que son ¿los personajes?

¿Que soy jose valero? Un poco irónico el nombre de mi nick, ¿no?
De verdad, probar el juego, probarlo, ¿acaso no podeis vivir sin Goten y Trunks? Ya os lo dije, comprimieron todo a la fusion, que es más fuerte ¿una fusión o los dos personajes?
FerCroft escribió:¿una fusión o los dos personajes?

pues nada ponemos a Gogeta y asi nos ahorramos tambien a poner a Goku y Vegeta verdad? que LISTO eres primo [carcajad]
FerCroft escribió:¿Que no doy argumentos? Mira 3 páginas atrás, he dado unas 12 razones para la compra del juego.
Que ya os lo digo yo, la gente que se lo comprará, hablará bien, y no os podreis resistir.
¿No os imaginais jugando con un amigo vuestro al UT, con esa jugabilidad estrategica y tan emocional?

Ya os adelanto, que realmente no sabeís si comprarlo o no, venga bandidos, reconocer que os estais esperando al 28 aver que pasa, pero de veras, no es ningún mal juego, su pecado que son ¿los personajes?

¿Que soy jose valero? Un poco irónico el nombre de mi nick, ¿no?
De verdad, probar el juego, probarlo, ¿acaso no podeis vivir sin Goten y Trunks? Ya os lo dije, comprimieron todo a la fusion, que es más fuerte ¿una fusión o los dos personajes?

Tus 12 razones se han caido hace rato...que eran de coña...

Tio no lo pillas...que se puede comprar o no...pero no deja de ser malo por eso...(YO ya lo he cancelado)
Con esta jugabilidad de M...puedo jugar con un dedo contra mi mismo...admite que eres de NAMCO
¿Por que no veis vídeos del modo historia? Es realmente alucinante, y nadie comenta nada.
Aveis visto la gran lucha de los personajes Z contra NAPPA?
el 29 todos tendréis el juego :)
FerCroft escribió:¿Por que no veis vídeos del modo historia? Es realmente alucinante, y nadie comenta nada.
Aveis visto la gran lucha de los personajes Z contra NAPPA?
el 29 todos tendréis el juego :)

Se ha visto...y se ha criticado lo bueno y lo cutre que es...por faltar trozos ,como la muerte de Chaoz que ni está...o los cambios de SKIN de Goku en pleno combate...SKIN que por supuesto NO es rl que corresponde. ..el 29 lo tendre si me lo regalas...y solo para revenderlo...
FerCroft escribió:¿Por que no veis vídeos del modo historia? Es realmente alucinante, y nadie comenta nada.
Aveis visto la gran lucha de los personajes Z contra NAPPA?
el 29 todos tendréis el juego :)

no se ni porque te he pedido disculpas
TROLLAZOOO!!! [qmparto]
Muchos hemos visto los vídeos del modo historia por eso decimos que esta cojo y no es tan fiel como lo pintan.

Y sobre que das argumentos diciendo las 12 razones, que 12 razones? si solo 2 son ciertas lo demás te lo has inventado porque no son verdad.
Es como si cojo yo y digo compraros el Naruto Generations por estas 12 razones, se puede tirar shurikens, se puede hacer rasengans, y aquí empiezo a inventar como has echo tu, se puede jugar con Goku, con Luffy, etc, etc..
Enserio tío haztelo mirar porque no es normal lo tuyo, te puede gustar el juego y eso no es rebatible si te gusta te gusta, pero no hace falta inventar cosas que no tiene el juego, a no ser que inventes para auto convencerte no lo entiendo.
jfbtdxv escribió:
FerCroft escribió:¿Por que no veis vídeos del modo historia? Es realmente alucinante, y nadie comenta nada.
Aveis visto la gran lucha de los personajes Z contra NAPPA?
el 29 todos tendréis el juego :)

no se ni porque te he pedido disculpas
TROLLAZOOO!!! [qmparto]

Este tio trabaja para NAMCO...fijo...su trabajo es ese mentir y vender...

Fin de discusión que no quiero fastidiar a la gente que se lo quiere comprar ( aún conociendo que está hecho a medias )...pero por favor no más 'trolas' por parte del tio de NAMCO...
Por favor, entiendo que los juegos de Dragon Ball son muy populares y generan una respuesta muy apasionada pero vamos a intentar recordar que siguen siendo sólo juegos y rebajar los ánimos.

Cortamos la discusión aquí y seguimos. Reabro.
una pregunta cuando sale el demo amigos [looco]
< FerCroft no defiendas que el juego es muy bueno, cuando tanta gente se ha quejado es por algo. Defiende que a ti te parece muy bueno, ya que para gustos los colores, y eso ya no te lo rebatirá nadie. Lo de meter fusiones en vez de personajes base porque son más fuertes no es muy inteligente, como ya te han dicho, metiendo a gogeta, para qué meter a goku o vegeta no? Yo le tenía muchas ganas al juego pero visto lo visto, ya lo compraré cuando esté por 15 o 20 euros, que por ese precio si que no me parece mal juego, al igual que BL no me parece mal juego, pero habiéndolo comprado por 9 euros (60 por un juego tan cortado.. xD)

Por cierto alguien sabe por qué una serie sangrienta como dragon ball z nunca trae en sus juegos casi nada de sangre? soy el único que le gustaría? no a lo mortal kombat pero tampoco son combates de niños... Ojalá alguien lo añadiera en aquello del feedback. Saludos.
PD: baber no hay demo.
baber escribió:una pregunta cuando sale el demo amigos [looco]

No hay DEMO.
Alquilalo...y lo pruebas.... pero no lo compres por comprar...y no hagas caso a FerCrof es un empleado de NAMCO que tratara de hacer que lo compres por comprar.
entonces no habra demo [buuuaaaa]
No, no habrá demo, pero si quereis probarlo podeis comprar el juego :)
Saludos
FerCroft escribió:No, no habrá demo, pero si quereis probarlo podeis comprar el juego :)
Saludos


oye, porque si pincho en la casilla de tu web sale la de namco bandai?

dios, se la ha quitado del perfil, era la de namco bandai XD, que fuerte.
FerCroft escribió:No, no habrá demo, pero si quereis probarlo podeis comprar el juego :)
Saludos

O alquilarlo y los listos de turno no se llevan pasta, vendiendo mentiras...
No se de que hablas, debe de haver sido un error.
¿Que tal llevais el feed? Os recuerdo que tambien se lo podeis enviar a Jose Valero vía Twitter :D
Saludos
Super Vegeta escribió:
FerCroft escribió:No, no habrá demo, pero si quereis probarlo podeis comprar el juego :)
Saludos


oye, porque si pincho en la casilla de tu web sale la de namco bandai?

Ya no...lo ha borrado...está permitido en las normas la entrada a Vendedores o gente que haga publicidad fraudulenta?

FerCrof es Valero...
Super Vegeta escribió:
FerCroft escribió:No, no habrá demo, pero si quereis probarlo podeis comprar el juego :)
Saludos


oye, porque si pincho en la casilla de tu web sale la de namco bandai?

dios, se la ha quitado del perfil, era la de namco bandai XD, que fuerte.


Menudo canteo xD

Hace un par de minutos que lo he comprobado yo también y ahora va y lo quita xD
A ver, aquí no nos interesa que un forero trabaje para Namco Bandai, que esté en paro o que sea astronauta. En cualquier caso tendría el mismo derecho a comentar como cualquiera de los demás. Lo que no parece de recibo es articular la discusión en torno a ello, más aún cuando se os acaba de avisar. Cerramos algo más de tiempo para que esta vez se lea y tomamos nota de reportes y faltas.
Reabrimos, sigamos con el juego. Gracias.
deciros que acabo de anular la reserva del juego, de momento yo no quiero tener que comprarme 2 ,2 años seguidos del mismo estilo; a menos que lo vea a precio super superreducido o leyendo este hilo vea que el juego es la reostia y no lo mostrado hasta ahora.(para mí, por supuesto)

saludos!!
FerCroft escribió:Sois vosotros los que poneis los limites a los juegos.
Sale RB: Una mierda.
Se intenta hacer una segunda parte con todo mejoradísimo
Otra mierda
Se da por sentado ese sistema y se cambia por otro
Otra mierda

Yo os lo digo, decidiros de una vez, un RB3 era lo pensado desde el principio. Pero lo que no podeis hacer es hacer resetear una cadena constantemente. Os recuerdo que los Tenkaichi no valieron realmente nada hasta el 3.

Increíble, se me llama troll por esto, cuando no paran de insultarme por mensaje privado.
Yo no discuto con nadie y no me meto con nadie, habrá gente de acuerdo conmigo, pero porfavor, os pido que probeis el juego, si os insisto tantos es por que sé que os gustará.

Saludos

Eso si que NO. El gran cambio fue del T2 al T3, el T3 era un T2 más pulido, pero no me digas que el T2 no vale nada.
EDIT: y de esto:
FerCroft escribió:Casualmente la mayoría son de Square-Enix, gran empresa, pero que trata fatal sus juegos.
¿y RB2 qué? ¿Completaste todas las galaxias?
12 de edad dices...si eso es lo que crees, lo que si tengo son 12 motivos para que compreis el juego:
1-Modo Historia completo y con cinemáticas re-hechas del anime
2-Nueva sistema de combate, más estratégico y variado
3-Buena plantilla de personajes, incluyendo los mas pedidos por los fans
4-Modo online más limpio y antispammers
5-Nuevos modos de torneo
6-los mejores gráficos jamás vistos
7-destrucciones gigantescas
8-Rasguños y expresiones de los personajes completamente cuidadas
9-Personajes con distintos movimientos y tratados cada uno a su manera
10-Gran modo exploración y minijuegos en el modo historia
11-Creador de personajes e historia paralela (Modo Heroe)
12-Personajes de DBGT

Te voy a contestar una por una
1- Como va a estar completo si faltan personajes como dabra, gohan adulto, guldo, etc.? Ademas,que viendo el combate contra nappa las cinematicas en combate no es que sean nada del otro mundo, y me gustaria ver con el motor del juego una buena currada en lugar de escenas anime con ese diseño cutre, para eso que dejen las de kai o DBZ.
2- Nuevo si, estrategico no digo nada, pero variado? Si son todos los pjs iguales, lo unico que les diferencia son los supers i los 5 golpes que das tu pulsando [], por lo demas todos iguales, ademas, que de cinematicas no es que tenga muchas, agradaban la 1a vez que las veias, pero cuando veias luego que todos los pjs las hacian aborrecian. Por no hablar de que cada 3 segundos te lleven al centro del escenario.
3- No me hagas reir.
4- De eso no hablo porque no se, pero si la jugabilidad es nula para que quiero un modo online, si vere tres cuartos de lo mismo que contra la cpu.
5- Eso ya esta mejor.
6- Muuuy discutible, creo que muchos preferirian 1000 veces más graficos de anime y no de manga.
7- De lo poco bueno del juego, pero que por ejemplo, yo haga un kame desde arriba y este haga un surco es ridiculo, es un apartado que necesita de mejoras.
8- Lo mismo de arriba.
9- Ya ves tu, para 5 golpes que puedes dar tu y lo otro automatico, de que me sirve.
10- Ya se vera eso, que no eres adivino.
11- 3 personajes, todos macho y solo raza saiyan es una mierda de creador, que lo sepas.
12- 2 personajes de GT no es una buena razon, mas bien es una razon mas para cagarse en sus muertos, las cosas o se hacen o bien o no se hacen, dejar una saga a medias es como reirte en la cara de los fans, esot tambien sirve para todo el plantel de pjs, recortando pjs que ya estaban echos y CONFIRMADOS.
Qué gusto da ver que el hilo de un juego se convierte en foco de odio y flame, y que ha tenido que cerrarse 2 veces.

Yo voy a cancelar la reserva también, porque habia reservado la coleccionista por 72 lereles y ahora está a 90, asi que paso de pagar tanto por un muñeco de un personaje que ni siquiera sale en el juego. Asi que compraré la normal, que no creo que se agote xD

FerCroft, no deberias dar motivos para comprar un juego, sino motivos por los que te gusta. No voy a ahondar en el tema ya que no quiero que se cierre por mi culpa, pero está claro que este juego no da lo que prometía.

Lo compraré porque seguramente el año que viene se volverá a la fórmula anterior y éste será un juego "raro", y que seguramente me guste, pero deberían haberse corregido muchisimas cosas.

Eso sí, lo de los gráficos no te lo niego, a mi me fascinan.
Sergi, muchos de los personajes que faltan, han faltado ya en otras entregas, vease Raging Blast 1, y no por eso fue un mal juego, tuvo ventas bastante aceptables.
Los personajes han tenido que ser creados de 0 y se han pulido muchísimos sus ataques ¿acaso no has visto los videos? ¿y tampoco valoras los rasguños, ni el movimiento de pelo?
Primero probarlo y después hablar de él, de veras, no valorais el esfuerzo nunca. Otros países estan contentísimos con el juego, cada vez me doy más cuenta que Tenkaichi 3 fue un error.
Saludos

EDIT: Sobre lo de personajes confirmados, nunca se confirmó ninguno, es más, te digo que mintieron, eran meras especulaciones, a ellos les dijeron que hay 57 personajes, y los hay, contando sus transformaciones

¿Metal Cooler? Vamos a ver, los personajes se han reseteado, y se sabia que la plantilla iva a ser comprimida, ¿como va a estar metal cooler, si ni si quiera vieron a Cooler?
Todo iba bien hasta que decidieron recortar personajes de la beta, incluir QTE obligatorias cada 5 hits y convertirse en un juego donde los personajes repiten siempre las mismas secuencias (muy diferenciados los personajes, desde luego :-| ). Y me dejo las incoherencias y ausencias del modo historia.

Lo demás todo correcto, pero juegos a medias para llenarse los bolsillos, sacar nuevas entregas y tomarnos el pelo, no, gracias. No se puede llamar a un juego "Ultimate" haciendo creer que será el definitivo para luego venir capado y reiterado.
The Last Saiyan escribió:Todo iba bien hasta que decidieron recortar personajes de la beta, incluir QTE obligatorias cada 5 hits y convertirse en un juego donde los personajes repiten siempre las mismas secuencias (muy diferenciados los personajes, desde luego :-| ). Y me dejo las incoherencias y ausencias del modo historia.

Lo demás todo correcto, pero juegos a medias para llenarse los bolsillos y sacar nuevas entregas y tomarnos el pelo, no, gracias.

Visca el nostre territori ;)
Si incoherencias te refieres a un ridículo skin...
Bona vesprada
FerCroft escribió:
The Last Saiyan escribió:Todo iba bien hasta que decidieron recortar personajes de la beta, incluir QTE obligatorias cada 5 hits y convertirse en un juego donde los personajes repiten siempre las mismas secuencias (muy diferenciados los personajes, desde luego :-| ). Y me dejo las incoherencias y ausencias del modo historia.

Lo demás todo correcto, pero juegos a medias para llenarse los bolsillos y sacar nuevas entregas y tomarnos el pelo, no, gracias.

Visca el nostre territori ;)
Si incoherencias te refieres a un ridículo skin...
Bona vesprada

Me refería a los skins, sí. El caso es que si se lo toman en serio que no hagan este tipo de pifias, igual que las pupilas de los SSJ en el Burst Limit. Y si realmente quieren hacerlo fiel, efectivamente falta Chaos, entre muchos otros.

Cuando quieras nos vamos de quintos y discutimos todas estas cosas Imagen

Visca València y bona vesprada XD
bueno si, por la forma de luchar todos los personajes pueden considerarse skins, menos por los ataques especiales y definitivos.
Fercroft solo respondes a lo que te interesa, porque no dices nada sobre la penosa jugabilidad o que TODOS los personajes se manejan exactamente igual ?
Fercroft, no se de que vas.

Llamando ridiculas a las criticas, defendiendo lo indefendible, y siendo totalmente incoherente (primero te parece bien que recorten la plantilla, luego dices que es indignante, ahora lo defiendes con argumentos ridiculos como que es mejor tener la fusion sin la base que a los personajes que la forman y la base tambien, o que son muy bajitos teniendo en el juego personajes igual de bajitos como Kid Buu o Gohan niño).

De verdad, como comprador que voy a ser, no le haces ningun bien. Cada vez que te leo se me pasan las ganas de tenerlo.
Kujusca escribió:Fercroft solo respondes a lo que te interesa, porque no dices nada sobre la penosa jugabilidad o que TODOS los personajes se manejan exactamente igual ?

Porque ha de defender lo positivo, que en efecto tiene y mucho. El problema es que esto negativo que ha surgido a última hora tiene tela xD
The Last Saiyan escribió:
Kujusca escribió:Fercroft solo respondes a lo que te interesa, porque no dices nada sobre la penosa jugabilidad o que TODOS los personajes se manejan exactamente igual ?

Porque ha de defender lo positivo, que en efecto tiene y mucho. El problema es que esto negativo que ha surgido a última hora tiene tela xD

Cierto, pero hay formas mejores que hacer que llamar ridículas las criticas o decir que para qué queremos a Goten y Trunks si está Gotenks, o a Gohan base si está en SSJ, y cosas así.

Además, realmente defenderlo no va a conseguir que la gente cambie de opinión, y menos así.
FerCroft escribió:Sergi, muchos de los personajes que faltan, han faltado ya en otras entregas, vease Raging Blast 1, y no por eso fue un mal juego, tuvo ventas bastante aceptables.
Los personajes han tenido que ser creados de 0 y se han pulido muchísimos sus ataques ¿acaso no has visto los videos? ¿y tampoco valoras los rasguños, ni el movimiento de pelo?
Primero probarlo y después hablar de él, de veras, no valorais el esfuerzo nunca. Otros países estan contentísimos con el juego, cada vez me doy más cuenta que Tenkaichi 3 fue un error.
Saludos

EDIT: Sobre lo de personajes confirmados, nunca se confirmó ninguno, es más, te digo que mintieron, eran meras especulaciones, a ellos les dijeron que hay 57 personajes, y los hay, contando sus transformaciones

¿Metal Cooler? Vamos a ver, los personajes se han reseteado, y se sabia que la plantilla iva a ser comprimida, ¿como va a estar metal cooler, si ni si quiera vieron a Cooler?

El señor iCrono dijo en Agosto que eran 57 personajes base. Eon vio a Goku SSJ4 y a Mid Gohan base. Ellos no nos mintieron. NAMCO BANDAI HIZO LA GUARRADA de recortar la plantilla de la Beta 3 al juego final, así que no nos cuentes películas. Les hemos pillado pero bien.

Ahm, y no te preocupes, daré mis impresiones porque el juego lo probaré, pero alquilado o comprado de segunda mano para que nadie de Namco Bandai vea un puto duro y se jodan bien.
14021 respuestas