[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

paulcarrack escribió:Esto es real? Vamos no me jo... Entonces pa que sacan este juego? SI antes de sacarlo están pensando en el mismo juego pero mejorado con todo lo que realmente queremos todos... No sé a veces pienso que hemos perdido un poco el juicio.

DEW!!

Muchos sí, todos no... :(

Jope me está deprimiendo cosa mala pensar que va a ser el único así por lo visto... aunque luego a ver que sale para el año que viene, pero bueno... espero que al menos disfruteis con el siguiente.
El problema es que el año que viene nos darán otro Dragon Ball incompleto otra vez. Dos chuminadas nuevas con respecto a este y a correr. No les interesa hacer un Dragon Ball bueno porque al año siguiente no lo compraría nadie el que sacarán después.
Parritron escribió:El problema es que el año que viene nos darán otro Dragon Ball incompleto otra vez. Dos chuminadas nuevas con respecto a este y a correr. No les interesa hacer un Dragon Ball bueno porque al año siguiente no lo compraría nadie el que sacarán después.


Si esas dos chuminadas es un modo TAG y un modo "heroe" más completo, yo encantado con esas chuminadas [360º]
satan bihotz txiki escribió:
guerrero_legendario escribió:
Metis Connetis escribió:¿Está confirmado, aún sin haber salido el juego, que el siguiente volverá a la jugabilidad tipo Tenkaichi?


Más bien volveran a meter un sistema de combos como el RB2/Tenkaichi 3 pero maqtendran algunas secuencias QTE´s, que son chulas si son opcionales y dificiles de realizar

Si esta confirmado al 90% mira este texto:Tony Shoupinou pregunto ayer en la reunion con los franceses si el año que viene hacen un juego exactamente igual que este en graficos, modo historia pero con mas personajes para rellenar las carencias, escenarios enormes, y cambiar la jugabilidad a tipo Tenkaichi 3 /Raging Blast 2 lo comprariais?


aqui esta un resumen de lo que seria el nuevo juego:

- mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi

- Batalla contra gigantes

- destruccion de escenarios con crateres y que sean tan grandes como en Ultimate Tenkaichi

- Defensa de los Supers y ataques decisivos, como UT

- jugabilidad Raging Blast 2 / Tenkaichi 3 con mejoras.

- mas personajes para jugar en versus, modo historia, etc.

- modo heroe con psoibilidad de crear mas razas.

basicamente seria un juego que pareceria identico al de este año, asi que graficamente no cambiaria nada visualmente, por lo que basicamente es el mismo juego pero con distinto contenido, con una lista de personajes y mejoras en los modos de juego, al igual que PES o FIFA cada año respecto al anterior, igualmente lo comprariais? los franceces contestaron que por supuesto que si.

un saludo



Básicamente le estás diciendo a la gente que no se compre el UT porque el del año que viene es el bueno. Y yo pienso hacer eso.
guerrero_legendario escribió:Si esas dos chuminadas es un modo TAG y un modo "heroe" más completo, yo encantado con esas chuminadas [360º]

Nos ha jodío XD, pero me da mí que el TAG (el héroe supongo que sí) no lo veremos.
paulcarrack escribió:Esto es real? Vamos no me jo... Entonces pa que sacan este juego? SI antes de sacarlo están pensando en el mismo juego pero mejorado con todo lo que realmente queremos todos... No sé a veces pienso que hemos perdido un poco el juicio.

DEW!!



A mi con estas declaraciones me da la impresión de que el tiempo real de desarrollo del juego son dos años pero al año sacan el juego a medias para ir amortizando hasta que saquen a los dos años el juego completo.
En el combate final de la saga de Bu, ¿Vegeta no va a pelear?

Quizás ponen un Vegeta SSJ2 de tangue (Cambio de Aura a SSJ2 + Aura de Rayos), sería cutrísimo, pero supongo que eso es mejor a nada...

A todo esto, ¿está confirmado siquiera su skin de la saga de Bu?
Metis Connetis escribió:En el combate final de la saga de Bu, ¿Vegeta no va a pelear?

Quizás ponen un Vegeta SSJ2 de tangue (Cambio de Aura a SSJ2 + Aura de Rayos), sería cutrísimo, pero supongo que eso es mejor a nada...

A todo esto, ¿está confirmado siquiera su skin de la saga de Bu?


A qui esta tu respuesta
http://www.vandal.net/reportaje/dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi
atento en la parte que hablan sobe la saga de bu y dime sera verdad o mentira que toda la saga z estara completa [rtfm]
ya hicimos lista de combates y el comerse personajes hace del modo historia un modo incompleto sobretodo la saga bu esa la que mas ya que me da pena nombrar GT no por odio ni nada sino por la cutre presentacion que le dan... xd
Gente porfavor recapaciten! Si algun dia quieren un juego de Dragon Ball a la altura, no compren este tipo de juegos que son una completa burla al consumidor! Vamos que ni la version gratis vale la pena (De por si no la vale XD)
zambrano33 escribió:Gente porfavor recapaciten! Si algun dia quieren un juego de Dragon Ball a la altura, no compren este tipo de juegos que son una completa burla al consumidor! Vamos que ni la version gratis vale la pena (De por si no la vale XD)


tienes razon zambrano33, es una autentica burla esto que estan haciendonos con Dragon Ball, yo por mi parte.......................... LO COMPRARE EL DIA DE SALIDA!

leches! el que no lo quiera que no lo compre, y los que quieran comprarlo que lo compren, nadie tiene que venir a intentar que la gente cambie de parecer..

en fin, lo dicho, yo estare ahi el primer dia para comerme esta burla por parte de Spike y Bandai
ahora toy con el rb2 ... y me ha dado por contar los pejs y .. mm adividad... tiene 41 pj (sin trasformaciones...) xD ..^^
Grinch escribió:ahora toy con el rb2 ... y me ha dado por contar los pejs y .. mm adividad... tiene 41 pj (sin trasformaciones...) xD ..^^


Pues te has dejado unos cuantos... [chulito] [poraki]


http://www.megaconsolas.com/noticias/15495/noticias20101110110610lis
Grinch escribió:ahora toy con el rb2 ... y me ha dado por contar los pejs y .. mm adividad... tiene 41 pj (sin trasformaciones...) xD ..^^


pues estara mal tu juego, en mi raging blast 2 hay 66 personajes base.

y el raging blast 1 tenia 43.
Super Vegeta escribió:
Grinch escribió:ahora toy con el rb2 ... y me ha dado por contar los pejs y .. mm adividad... tiene 41 pj (sin trasformaciones...) xD ..^^


pues estara mal tu juego, en mi raging blast 2 hay 66 personajes base.

y el raging blast 1 tenia 43.



el 2 se me ha colado. que estoy jugando al 1 y no se por que he puesto el 2 esse y acabo de recontar y 41 . vamos he contado uno a uno .

(43 con los dos secrtos que son ss3 vegeta y broly pero aunque queden chulos no estan ene l anime por eso no los cuento .. pro si alguien se me tira al cuello xD.. ademas son "trasformaciones... o deberian serlo xD

disculpad la confusion


Lo pongo como nota curiosa ee no por nada mas :)
pues tienen que faltarte 2 personajes, porque el 1 tenia 43.

por cierto, el juego ya es gold

SAN JOSE, Calif. (October 13, 2011) – Leading video game publisher and developer NAMCO BANDAI Games America Inc. today announced that Dragon Ball Z® Ultimate Tenkaichi has been approved for production for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft and PlayStation®3 computer entertainment system, releasing in North America on October 25 2011.

With Earth-shaking combat, massive character selection, faithful manga-style graphics and exciting new features, Dragon Ball Z® Ultimate Tenkaichi is the newest fighting game in the Dragon Ball series. Developed by Spike Co. Ltd., the title features upgraded battle environmental and character graphics, with designs from the original manga series. Destructible battle fields, including massive craters and ki energy blasts cutting across the sky deliver a more dynamic experience and immediate sense of urgency to the exhilarating fights. An accessible battle system allows gamers of all ages to enjoy the fast-paced battles while still retaining tactical depth for hardcore fans.

An enhanced story mode puts players into the rich Dragon Ball Z universe, filled with beloved characters and powerful enemies. Closely mirroring the animation series, fight presentations include battles with giant bosses. Bonus levels and fighters from the movies and Dragon Ball GT series are also included. Additional fan-favorite feature includes complete character creation and customization. Appearance and attributes can be customized such as model body, hair, attire, fighting style, special moves and more.

Dragon Ball Z® Ultimate Tenkaichi will be available throughout North America on October 25, 2011. For more information, please visit: http://dragonball.namco.com
Si es que se me olvido poner lo de los ss3 disculpa. Voy a tirar el teclado por la ventana. xD.. es un portatil con las letras to pegadas xD)

Bueno 43 si incluimos esas dos fumadas pero aun asi para ser el primer raging mira que completo tenia el modo historia. mas las historias alternativas.....

espero que me sorprenda el modo historia de este igual que lo hizo este dragon ball.




Entonces supongo que ya mismo rondaran por ahi versiones sparrow
A mi eso de que pasen tanto del modo offline me desespera sobremanera.

El RB2, una vez consigues todos los objetos y el modo galaxia al 100%, poco tiene que ofrecer, por no traer, ni un mísero survival (no cuento las misiones a tal fin del modo Galaxia, puesto que no todos los personajes tienen de este tipo), y el vs. para mí está jodido con el tema de las transformaciones (aunque puedas "trucarlo", la CPU se transforma siempre en el momento más inoportuno), y en el RB el caso es aún más sangrante.

La verdad es que cuando me entra mono de DB termino siempre en el BT3. Lo que para mi es lógico, por lo visto no es tanto para los productores, y deberían preguntarse quizás porqué el Tenkaichi 3 es el 2º juego de bola de drac que más ha vendido en la historia.

Y el TTT, al que por lo que veo muchos le tenéis manía, me parece uno de los Tenkaichis más completos que hay, y para portatil, ahí queda eso.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:A mi eso de que pasen tanto del modo offline me desespera sobremanera.

El RB2, una vez consigues todos los objetos y el modo galaxia al 100%, poco tiene que ofrecer, por no traer, ni un mísero survival (no cuento las misiones a tal fin del modo Galaxia, puesto que no todos los personajes tienen de este tipo), y el vs. para mí está jodido con el tema de las transformaciones (aunque puedas "trucarlo", la CPU se transforma siempre en el momento más inoportuno), y en el RB el caso es aún más sangrante.


el modo zona de batalla es como un modo survival dividido en distintos bloques.

La verdad es que cuando me entra mono de DB termino siempre en el BT3. Lo que para mi es lógico, por lo visto no es tanto para los productores, y deberían preguntarse quizás porqué el Tenkaichi 3 es el 2º juego de bola de drac que más ha vendido en la historia.

Y el TTT, al que por lo que veo muchos le tenéis manía, me parece uno de los Tenkaichis más completos que hay, y para portatil, ahí queda eso.

Un saludo.


tienes razon, solo que a mi el tenkaichi tag team si me gustaba, pero me aburria al poco tiempo porque veia lo mismo que el tenkaichi 3, solo que con 2 vs 2 y el tenkaichi 3 lo tengo muy quemado, la verdad, no por otra cosa, lo que no entiendo igual que con el ultimate butoden es porque vendio tan poco.

realmente espero que el siguiente juego sea un raging blast 3 corrigiendo todos los fallos de los dos anteriores, retomar cosas de tenkaichi 3 como el z counter, lo frenetico que era el juego en si o bloquear las transformaciones para vs, quiza de este ultimate tenkaichi recuperaria las distintas defensas contra super ataques y ataques definitivos, y el sistema de ki, que me recuerda al legends un poco, sobre todo lo de ir golpeando para llenar la barra y una vez llena lanzar los super ataques, lo veo similar a la power balance.
¿Ya es gold? Pues no se como harán para distribuirlo quedando 10 días para su lanzamiento...
Si que tiene, afortunadamente, un aire a Legends, no obstante, también lo tuvo el Tenkaichi 1 en su momento.

Ya en uno de los vídeos sale Vegeta transformándose en SSJ y, teniendo en cuenta que nuevamente la opción de bloquear las transformaciones no está (al menos como opción de VS, eso ya se ha visto (mejor dicho, NO se ha visto)), o ponen un objeto que sirva para ello o nuevamente dejan algo tan tan simple sin poder hacerse (cargándose, de paso, el modo vs. para los personajes transformables).

Un objeto "Ropa andrajosa" que funcionara como toca tampoco estaría mal, la verdad.

Un saludo
este dragon ball es el juego del año! [carcajad] me lo compro seguro!
Metis Connetis escribió:A mi eso de que pasen tanto del modo offline me desespera sobremanera.


Tienes razon, cada vez hacen los juegos mas enfocados al online, lo que reduce las posibilidades dentro de la jugabilidad o se crea un sistema anti-spam...y eso repercute en el offline.

Tambien se aprecia esto en los juegos de Naruto muchisimo.

El escenario de la cueva me sigue pareciendo una sobrada, no se a santo de que lo meten. En el RB recuerdo que era donde peleaban Majin Vegeta y Goku (creo)...Se dejan la sala del espiritu y el tiempo ¿no?
Noctis escribió:este dragon ball es el juego del año! [carcajad] me lo compro seguro!

Estás de coña, no???!!!???!!!???
Solid Snake escribió:
zambrano33 escribió:Gente porfavor recapaciten! Si algun dia quieren un juego de Dragon Ball a la altura, no compren este tipo de juegos que son una completa burla al consumidor! Vamos que ni la version gratis vale la pena (De por si no la vale XD)


tienes razon zambrano33, es una autentica burla esto que estan haciendonos con Dragon Ball, yo por mi parte.......................... LO COMPRARE EL DIA DE SALIDA!

leches! el que no lo quiera que no lo compre, y los que quieran comprarlo que lo compren, nadie tiene que venir a intentar que la gente cambie de parecer..

en fin, lo dicho, yo estare ahi el primer dia para comerme esta burla por parte de Spike y Bandai


[plas] Luego no nos quejemos que nos venden las betas de juegos que no están terminados.
zambrano33 escribió:
Solid Snake escribió:
zambrano33 escribió:Gente porfavor recapaciten! Si algun dia quieren un juego de Dragon Ball a la altura, no compren este tipo de juegos que son una completa burla al consumidor! Vamos que ni la version gratis vale la pena (De por si no la vale XD)


tienes razon zambrano33, es una autentica burla esto que estan haciendonos con Dragon Ball, yo por mi parte.......................... LO COMPRARE EL DIA DE SALIDA!

leches! el que no lo quiera que no lo compre, y los que quieran comprarlo que lo compren, nadie tiene que venir a intentar que la gente cambie de parecer..

en fin, lo dicho, yo estare ahi el primer dia para comerme esta burla por parte de Spike y Bandai


[plas] Luego no nos quejemos que nos venden las betas de juegos que no están terminados.


El que lo compra tiene mas derecho a quejarse que el que no o el que se lo "baja" .. xD

Aun asi como dice el compañero cada uno se compra el uego que le sale de las narices. Seguro que en tu lista de juegos hay alguno que yo te diria que como te has gastado un euro en ese juego. Pero cada uno a lo suyo

Yo lo tengo reservado y le tengo ganas ^^ entre este el batman y skrym . feliz como yo solo
Pues la verdad,yo e despotricado mucho acerca del juego a partir de que se supiera la warrada que habian hecho con los personajes,pero ya a psado algo de tiempo,y me e enfriado bastante,vuelvo a tenerle muchas ganas,y van creciendo conforme se acerca la fecha de su salida...fui de los primeros en reservarlo,me plantee el anularla cuando lo de los pjs pero no lo hice,y ahora me alegro,en fin,con sus cosas malas y cosas buenas es un juego de DB innovador,y para mi una compra obligada,solo queda esperar para disfrutarlo a saco!1saludo!
Que penoso , no hemos avanzado ni una sola página y a mi que me gustaba leer siempre vuestros comentarios.Se dijo que cada jueves sacarán un trailer y ya quedan 10 días y no sabemos nada nuevo del juego
manuel4oo escribió:Que penoso , no hemos avanzado ni una sola página y a mi que me gustaba leer siempre vuestros comentarios.Se dijo que cada jueves sacarán un trailer y ya quedan 10 días y no sabemos nada nuevo del juego

nuevo?¿? losiento amigo, pero no creo haya nada nuevo.. cuando nos soltaron lo de los 41 personajes aprobecharon para sacar el resto de informacion de golpe xD
Solid Snake escribió:
zambrano33 escribió:Gente porfavor recapaciten! Si algun dia quieren un juego de Dragon Ball a la altura, no compren este tipo de juegos que son una completa burla al consumidor! Vamos que ni la version gratis vale la pena (De por si no la vale XD)


tienes razon zambrano33, es una autentica burla esto que estan haciendonos con Dragon Ball, yo por mi parte.......................... LO COMPRARE EL DIA DE SALIDA!

leches! el que no lo quiera que no lo compre, y los que quieran comprarlo que lo compren, nadie tiene que venir a intentar que la gente cambie de parecer..

en fin, lo dicho, yo estare ahi el primer dia para comerme esta burla por parte de Spike y Bandai


Y por eso os siguen tomando el pelo año tras año desde que salió esta gen de consolas :) Podrían haber hecho algo IMPRESIONANTE y solo nos dan productos recortados A PROPÓSITO para que cada año puedan meter una novedad.

Eso si, haced con vuestro dinero lo que os de la gana, pero yo creo que hay mejores juegos que comprar en esta temporada (Skyrim, Uncharted, Assassins....)
rokyle escribió:
Solid Snake escribió:
zambrano33 escribió:Gente porfavor recapaciten! Si algun dia quieren un juego de Dragon Ball a la altura, no compren este tipo de juegos que son una completa burla al consumidor! Vamos que ni la version gratis vale la pena (De por si no la vale XD)


tienes razon zambrano33, es una autentica burla esto que estan haciendonos con Dragon Ball, yo por mi parte.......................... LO COMPRARE EL DIA DE SALIDA!

leches! el que no lo quiera que no lo compre, y los que quieran comprarlo que lo compren, nadie tiene que venir a intentar que la gente cambie de parecer..

en fin, lo dicho, yo estare ahi el primer dia para comerme esta burla por parte de Spike y Bandai


Y por eso os siguen tomando el pelo año tras año desde que salió esta gen de consolas :) Podrían haber hecho algo IMPRESIONANTE y solo nos dan productos recortados A PROPÓSITO para que cada año puedan meter una novedad.

Eso si, haced con vuestro dinero lo que os de la gana, pero yo creo que hay mejores juegos que comprar en esta temporada (Skyrim, Uncharted, Assassins....)


Si, pero a que en ninguno de ellos sale Goku, pues eso [+furioso]
(mensaje borrado)
Super Vegeta escribió:
por cierto, el juego ya es gold

SAN JOSE, Calif. (October 13, 2011) – Leading video game publisher and developer NAMCO BANDAI Games America Inc. today announced that Dragon Ball Z® Ultimate Tenkaichi has been approved for production for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft and PlayStation®3 computer entertainment system, releasing in North America on October 25 2011.


Que justito [+risas]
rokyle escribió:Y por eso os siguen tomando el pelo año tras año desde que salió esta gen de consolas :) Podrían haber hecho algo IMPRESIONANTE y solo nos dan productos recortados A PROPÓSITO para que cada año puedan meter una novedad.

Eso si, haced con vuestro dinero lo que os de la gana, pero yo creo que hay mejores juegos que comprar en esta temporada (Skyrim, Uncharted, Assassins....)


Bueno, tienes razon en dos cosas; en que podian haber hecho algo impresionante y se nos ha recortado a proposito. La otra cosa es que hay juegos mejores, pero de otro genero o tematica...y alguno caerá, no quita que compres uno para no comprar otro.

En lo que no coincido es en eso de que nos siguen tomando el pelo. A los que lo pillaremos de una manera u otra -a mi personalmente me va a salir bastante barato- ya sabemos toda la informacion, si lo pillamos es bajo nuestro criterio y no nos sentimos "estafados" en el sentido de comprarlo, por como bien decis, ya esta todo dicho. Y muchos lo han probado...

Otro cantar es decir que nos toman el pelo en plan que se rien en nuestra cara con el tema de los personajes y las cagadas de ultima hora. Ahi nos tomaron el pelo en este juego y en otros tantos.

PD: no se me ha respondido, la sala del espiritu y el tiempo no esta ¿no?
rokyle escribió:
Solid Snake escribió:
zambrano33 escribió:Gente porfavor recapaciten! Si algun dia quieren un juego de Dragon Ball a la altura, no compren este tipo de juegos que son una completa burla al consumidor! Vamos que ni la version gratis vale la pena (De por si no la vale XD)


tienes razon zambrano33, es una autentica burla esto que estan haciendonos con Dragon Ball, yo por mi parte.......................... LO COMPRARE EL DIA DE SALIDA!

leches! el que no lo quiera que no lo compre, y los que quieran comprarlo que lo compren, nadie tiene que venir a intentar que la gente cambie de parecer..

en fin, lo dicho, yo estare ahi el primer dia para comerme esta burla por parte de Spike y Bandai


Y por eso os siguen tomando el pelo año tras año desde que salió esta gen de consolas :) Podrían haber hecho algo IMPRESIONANTE y solo nos dan productos recortados A PROPÓSITO para que cada año puedan meter una novedad.

Eso si, haced con vuestro dinero lo que os de la gana, pero yo creo que hay mejores juegos que comprar en esta temporada (Skyrim, Uncharted, Assassins....)


y quien ha dicho que por comprar Dragon Ball no vayamos a hacer lo mismo con Uncharted, Assassin's, Batman, etc.. ¿problem?
PJP escribió:
rokyle escribió:PD: no se me ha respondido, la sala del espiritu y el tiempo no esta ¿no?



No, no está ese campo. Sí que se echa de menos en PS3.
Trunksgt escribió:que es gold? XD

Según tengo entendido, es cuando el juego ya está desarrollado al 100% y está en fase de hacerle copias y distribuirlo por todo el mundo. Creo que era eso, pero si me equivoco que me corrijan.
 
Saludos!!
sergii93 escribió:
Trunksgt escribió:que es gold? XD

Según tengo entendido, es cuando el juego ya está desarrollado al 100% y está en fase de hacerle copias y distribuirlo por todo el mundo. Creo que era eso, pero si me equivoco que me corrijan.
 
Saludos!!



aahh interesante yo tampoco lo sabia xD muchas gracias ahora se que es gold tambien [carcajad] Ultimate Estafa sera el mejor juego del año xD
rokyle escribió:Y por eso os siguen tomando el pelo año tras año desde que salió esta gen de consolas :) Podrían haber hecho algo IMPRESIONANTE y solo nos dan productos recortados A PROPÓSITO para que cada año puedan meter una novedad.

Eso si, haced con vuestro dinero lo que os de la gana, pero yo creo que hay mejores juegos que comprar en esta temporada (Skyrim, Uncharted, Assassins....)

FIFA 12 (ya lo tengo), Batman, Battlefield 3 y UT. Ni uno más ni uno menos.

De los Uncharted no voy a decir todo lo que pienso porque os echaríais encima. Simplemente voy a decir que son unos shooters mediocres con unos graficazos de la ostia, y esa es la razón por la cual están tan sobrevaloradísimos. Mass Effect, God of War, Batman AA o Gears of War les pegan un repaso jugable en toda regla. El 2 mejora, pero el primer Uncharted... vaya cosa más mala. Más repetitivo que la Beta 1 del UT.
Si es gold, bueno creo que , era lo ultimo que faltaba , el tema es si al final guardaban algo o no x mi parte con esta versión final de paris, ya esta todo dicho.
Yo lo unico que les hecho en falta a los uncharted es la duración, por que son extremadamente cortos, en todo lo demas me parecen juegazos.
El hecho de que me valla a comprar el UT no quiere decir que no me pueda comprar otros juegos tambien,cada uno con sus posibilidades economicas...

Me pillare el UT porque no puede faltar en mi estanteria cada nueva entrega de DB,por pobres que sean algunos DB yo siempre les saco mucho partido,los juego muchisimo,me dan muchos ratos de diversion,es obligado para verdaderos fanaticos de goku y company.

Tambien entre otros me pienso comprar el SKIRYM,juegazo de rol sin duda alguna,hay que ver lo que amortize el OBLIVION...muchisimas horas.

El batman esta claro que tiene una pintaza alucinante,pero es uno de esos juegos que llega un momento en el que dejas de jugarlo,una vez te lo pasas y tal...igual al tiempo te lo vuelves a pasar,pero en fin,que no lo veo como compra,lo veo mas bien para alquilartelo y eso,y divertirte mientras te lo pasas,pero una vez ya te lo has acabado que ofrece?nada,a cojer polvo...

Y el unchearted 3 mas de lo mismo que el batman,con la diferencia de que este ofrece modo online,pero sinceramente,ya cansa la formula pistolitas en esta gen,hay demasiado de este genero,ya tengo los gears of war en 360,los call of duti de ps3,el borderlands,etc etc etc...saturacion del genero shoot em up.

Sin duda mis proximos juegos estrellas son el Ultimate y el Skirym. [fumando]

PD:fuera offtopic. [+risas]
Está claro que para muchos el juego puede caer ver. UK cuando pase un tiempo. Futuros DLC para este lo dudo... cómo mucho podrían incluir cosas para el modo editor pero pienso que lo dejarán para el año que viene [+furioso]

Uno de los puntos negativos es el tema de crear sólo 3 personajes... Un nuevo modo para un DB y ponen limites? Cómo minimo después de la capada podrían ampliar el poder guardar más personajes creados por uno. ¿Los compis franceses no replicaron sobre ello? :o
DavitinZ escribió:Me pillare el UT porque no puede faltar en mi estanteria cada nueva entrega de DB,por pobres que sean algunos DB yo siempre les saco mucho partido,los juego muchisimo,me dan muchos ratos de diversion,es obligado para verdaderos fanaticos de goku y company.


No confundas fans con fanboys.
Como dicen por ahi. Que tendra que ver que me pille ut con dejar otros juegos. Yo se lo que quiero y me atrae. Y despues del gears y el soul( este ultimo lo vendere para pillarme skrym) pues tengo pensado pillarme el batman, srkym cod o battle no se aun cual( el que mas juegue el clan :P) y a lo mejor el nuevo del señor de lo anillos.


Todo bien organizado con sus prioridades y todos los juegos a mi estarias :P


Y el primero sera el batman y el siguiente el dragon ball
en definitiva, el juego esta bien, y creo k merece ser comprado, xd pocos PJ, pero ya lo arreglarán, para el proximo, k somos muy exigentes.
y a los k no agunten y quieran usar a goku ss4, cooler, etc siempre podeis juagar a BT3 O RB2 hasta k llegue el proximo [reojillo]

PD: alguien sabe de algun sitio donde pongan el numero de ventas de cada juego? se agradece la respuesta, xd
Claro que sí,todos los que nos compremos el juego debemos hacer un torneo nada más comprar el juego.Así nadie tendría ninguna ventaja .
oye oye si se va a hacer un torneo yo me apunto ehhhh??!! ;)
x cierto me parece que este video es nuevo, si no lo es sorry [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=AmBhMmcoPCM
Sonikero escribió:
DavitinZ escribió:Me pillare el UT porque no puede faltar en mi estanteria cada nueva entrega de DB,por pobres que sean algunos DB yo siempre les saco mucho partido,los juego muchisimo,me dan muchos ratos de diversion,es obligado para verdaderos fanaticos de goku y company.


No confundas fans con fanboys.



+1
14021 respuestas