[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

nikoibza escribió:
pedro_117 escribió:es por la expectativa que generaron por lo que se producio la renovacion y la capada para sacar una segunda parte y si cuaja esta veremos una tercera y si no hay cambio de generacion de consolas una 4 parte, me gustaria si la jugabilidad fuese mas manual el sistema es perfecto y aver si el feedback da resultado y tenemos el proximo año no el mejor pero un buen juego tanto de dragon ball como de lucha.


Eso es lo que se intenta con el feed...se le ha mandado a los franceses y ellos en su reunion van a demandar lo mismo...si a ellos si les hacen caso (como ha pasado con UT)...puede que veamos un juego digno de lucha y de DB... a ver que pasa.


esperemos el ansiado resultado.. haber muchos hemos pedido lo mismo eso les demuestra que para la proxima vez hagan mas caso si quieren vender y tenernos contentos.. de todas maneras lo que mucho a destacado del feed es que varios querian que fuera como en el tenkaichi 3 (incluyendome) o como el RB2 la jugabilidad ( tambien la apoyo por eso esta jugabilidad) y sobretodo modo historia FIEL.. no "fiel" y mas personajes 3 cosas lo que mas he visto luego ya han sido cosas a parte.

lo unico cierto es que no sabemos 100% como es la jugabilidad de este UT que quizas es mejor que esas 2 quien sabe.. sea o no asi, fijo les ha quedado claro que para troleos no estamos y que queremos un modo historia como en anteriores entregas o mejor y personajes como se debe sin recortes ni ostias XD.

PD: que pa mi un modo historia ideal seria un mapa mundi como en budokai 3 con mas eventos y escenarios que sean parecidos dependiendo de las ovas y lugares, es decir siendo fieles a estos tmb, no hay que hacer un mapa enorme o para batallas unicas como la de bardock vs freezer hacer en un escenario una opcion que haga al personaje cambiar a un mini escenario aparte podria ser..

saludos!
zoofilia escribió:me parece que casi el unico motivo por el que la gente no fue a rb2 fue porque no tenia modo historia, eso para los casuals es muy importante.


Hombre no necesariamente tiene que ser ese el motivo. Yo el RB2 no lo compré porque los gráficos son puta mierda, porque no tiene modo historia y porque no tiene ninguna novedad interesante. Lo único por lo que parece que vale (según vosotros, yo no he jugado) es la jugabilidad y a mí no me parece aliciente suficiente.
Sonikero escribió:Hombre no necesariamente tiene que ser ese el motivo. Yo el RB2 no lo compré porque los gráficos son puta mierda, porque no tiene modo historia y porque no tiene ninguna novedad interesante. Lo único por lo que parece que vale (según vosotros, yo no he jugado) es la jugabilidad y a mí no me parece aliciente suficiente.

Y exactamente por eso me aburrió enseguida, Ya puede tener una jugabilidad de la ostia que si solo te dedicas a hacer versus contra CPU porque el online es insufrible a causa de los spammers al final te acaba por aburrir, y eso que me lo compré de salida muy ilusionado.

Hay una cosa que hay que tener clarísima: El juego que buscamos no va a llegar en 2012, ni siquiera llegará en 2013, y veremos si llega para dentro de tres años. De un año a otro "no les va a dar tiempo" a meter 30 personajes del tirón, ni a cambiar la jugabilidad como la queremos, ni a hacer un modo historia con el que se nos caiga la baba. Namco Bandai disfruta trolleándonos, y el año que viene tendremos otro UT algo más cercano a lo que pedimos pero también bastante capado. A esta gentuza no le conviene para nada que saquen el juego que todos queremos el año que viene.
Parritron escribió:
Sonikero escribió:Hombre no necesariamente tiene que ser ese el motivo. Yo el RB2 no lo compré porque los gráficos son puta mierda, porque no tiene modo historia y porque no tiene ninguna novedad interesante. Lo único por lo que parece que vale (según vosotros, yo no he jugado) es la jugabilidad y a mí no me parece aliciente suficiente.

Y exactamente por eso me aburrió enseguida, Ya puede tener una jugabilidad de la ostia que si solo te dedicas a hacer versus contra CPU porque el online es insufrible a causa de los spammers al final te acaba por aburrir, y eso que me lo compré de salida muy ilusionado.

Hay una cosa que hay que tener clarísima: El juego que buscamos no va a llegar en 2012, ni siquiera llegará en 2013, y veremos si llega para dentro de tres años. De un año a otro "no les va a dar tiempo" a meter 30 personajes del tirón, ni a cambiar la jugabilidad como la queremos, ni a hacer un modo historia con el que se nos caiga la baba. Namco Bandai disfruta trolleándonos, y el año que viene tendremos otro UT algo más cercano a lo que pedimos pero también bastante capado. A esta gentuza no le conviene para nada que saquen el juego que todos queremos el año que viene.

pues si no les da tiempo en un año que se cojan dos prefiero esperar por un buen juego antes qu esperar una actualizacion de uno anterior que no sean tan ansias y se lo toomen con calma para acer las cosas como tocan.ganaran ellos y nosotros por que desde que salio ps3 y xbox con juegos de dgb solo son quejas y parece que no se dan cuenta de que el error es no tomarse mas tiempo para acer un juego como dios manda
No creo que sea mucho de NamcoBandai, sino de la propia desarrolladora ome...
Miren a los de CC2, dos entregas de los UNS y con todo bn echo, y otras mas desarrolladoras que hacen sus juegos con cariño... [amor]

No como estos avaros de M**** [lapota] [lapota] [lapota]
chupetinN escribió:No creo que sea mucho de NamcoBandai, sino de la propia desarrolladora ome...
Miren a los de CC2, dos entregas de los UNS y con todo bn echo, y otras mas desarrolladoras que hacen sus juegos con cariño... [amor]

No como estos avaros de M**** [lapota] [lapota] [lapota]


Si vamos en apartado gráfico porque en otra cosa comparados con los juegos que hacían de Ps2 también han ido hacia atrás en unos cuantos aspectos(variedad de jutsus y Ougis para escoger, espectacularidad, choques, QTE en medio de la batalla, etc), parece que aquí algunos olvidáis que Spike también hizo los Tenkaichi de Ps2 que son juegos con mas de 1 modo de juego.

Lo que quiero decir con esto es que ambas desarrolladoras hacen cosas bien y cosas mal, pero no entiendo porque a algunas las ponéis por las nubes y a otras solo le tiráis mierda encima cuando la que supongo que corta el Bacalao al final diciendo "quiero esto en este plazo de tiempo" no deja de ser la distribuidora, en este caso NB
Ojalá que el DB Ultimate Tenkaichi sea igual de genial como en su tiempo fué el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 de PS2 con la música original del animé. [carcajad]
Esta claro que si el feedback acaba bien tendremos un juegazo.

Sin nuestros comentarios o con los nuestros.

EL DB Z Ultimate Tenkaichi 2 sera la polla, y lo comprare seguro, porque si ellos mismos tienen las bases claras de lo que quieren eso ya me basta.

Ya que el feedback se basa en mejoras para ciertos puntos que van ha hacer y uno de ellos, pone jugabilidad T3-RB2, asi que con eso ya me conformo xD
yo sencillamente habria querido el ragin blast 3 con algun combo mas QTE en alma furiosa algun personaje mas y unos cuantos de GT y claro modo historia ese seria el mejor de todos, mis favoritos son raging blast 2 y tenkaichi 3 pero mas el 1ero k dije
bleacloco escribió:
Ya que el feedback se basa en mejoras para ciertos puntos que van ha hacer y uno de ellos, pone jugabilidad T3-RB2, asi que con eso ya me conformo xD

Exacto...algunos creen que se ha hecho un feedback,metiendo cosas que desamos a pelo...Pero NO es así, ellos dieron 5 puntos guia, que van a seguir si o si...y el feedback da sugerencias basadas exclusivamente en SU guia...por eso hay alguna esperanza...de que quizas el siguiente pueda, al menos, cumplir como deve.
Es que niko es lo que pienso nos piden un feedback pero para mejorar pautas que ellos han puesto.

Ha mi entender rel DB Age 2012 como base tendra lo que han dicho, pero que nos dan la posibilidad de mandar sugerencias para mejorar y pulir esas bases.
Todavía en esta generación no ha salido un DB en condiciones, para mí todas que han salido son betas. Así este tampoco me lo pienso comprar.
bleacloco escribió:Es que niko es lo que pienso nos piden un feedback pero para mejorar pautas que ellos han puesto.

Ha mi entender rel DB Age 2012 como base tendra lo que han dicho, pero que nos dan la posibilidad de mandar sugerencias para mejorar y pulir esas bases.


exacto, y con el feedback hemos avanzado bastante, ya que la gran mayoria estamos deacuerdo en que pedir

hilo_hilo-oficial-feedback-para-dragon-ball-game-project-age-2012_1682502


un saludo.
pero al ultimate blast le van a poner mas personajes? como llega mas tarde... o es k por primera vez llega mas tarde en japon, xd

por cierto, alguien sabe donde ponen las sugerencias para el proximo juego de dragon ball? hay alguna pagina?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La lista de personajes, sinceramente es patetica.
Robertuxo escribió:La lista de personajes, sinceramente es patetica.

ai esta el fallo.yo no pienso que valla aser un mal juego el modo historia por lo que e visto esta muy bien y nos ara jugar mas de una vez pero el fallo esta en los pocos personajes que ai al tener tan pocos el modo historia se queda corto esta claro por muchos gigantes que le añadan pero sera un buen juego
En serio gente, como van a Hacer un Ultimate 2? Se van a dar una ostia de proporciones estratosféricas con UT. La gente no se va a comprar un juego de dragon ball al que le faltan personajes y con un "game play" entre comillas. Que paren de hacer tenkaichis y le den otro intento a Burst Limit que jugablemente se merienda a los Budokais de PS2.
Ahh , que locura miro el story mode hero, y pienso teniendo, a ese ozaru comun podrian averlo usado como gohan en un boss fight contra piccoro, hasta que le cortara la cola , obiamente usando a piccoro, al igual que mono baby, solo para el mode hero ,cosa de que si hubieran puesto a goku ssj4 , se re aprobechaba y lo más llamativo, es que las escenas de ese, son las mismas, como si peleara con goku o sea o lo sacaron antes de ultimo momento, o durante la gameday , para re cagarn.. [snif] , xq nos usan asi cada año, esto fue la gota que derramo el vaso.
rokyle escribió:En serio gente, como van a Hacer un Ultimate 2? Se van a dar una ostia de proporciones estratosféricas con UT. La gente no se va a comprar un juego de dragon ball al que le faltan personajes y con un "game play" entre comillas. Que paren de hacer tenkaichis y le den otro intento a Burst Limit que jugablemente se merienda a los Budokais de PS2.

xDDDDDDDDDD

vale que no te gusta éste, pero decir que el Burst Limit se merienda a los Budokais ya te pasas.
rokyle escribió:En serio gente, como van a Hacer un Ultimate 2? Se van a dar una ostia de proporciones estratosféricas con UT. La gente no se va a comprar un juego de dragon ball al que le faltan personajes y con un "game play" entre comillas. Que paren de hacer tenkaichis y le den otro intento a Burst Limit que jugablemente se merienda a los Budokais de PS2.

Pero si este tiene de tenkaichi le nombre porque otra cosa
Mi opinion... es que seran 3 juegos, 1 cada año.
Empezamos este con Ultimate tenkaichi 1 Buena historia Z (Solo hasta Celula, ya que la saga bu no creo que pueda decir que es buena... y todas las sagas estan muy limitadas pero bueno..) Pocos personajes y un monton de QTE's eso a rango general.

El segundo, Ultimate tenkaichi lo mismo que el primero, quitando algun que otro QTE, poniendo mas combos manuales, historia Bu completa + todos los ovas en historia (incluiendo los personajes de estas) +2 o 3 personajes mas para GT y finalmente añadiendo capitulos a las demas sagas.

Y finalmente el Ultimate tenkaichi 3 que sería el tenkaichi 3, detallando todo lo demás. Historia 100% completa y fiel, todos los Ovas, una buena história de GT, los mismos personajes que tenkaichi 3 (Quitando los DB) ....Etc..etc...

Y se me olvidaba la creación de personajes... UT 1 Solo Sayajins, UT 2 Sayajins + Chicas Sayajins + Namekianos y finalmente en el UT 3 se podrá crear partiendo de una base 0.

Se que este comentario a sido bastante paranoico y fuera de lugar pero...... me da a mi que no voy por mal camino, sino ya veremos.
No deberíamos de pensar que vaya a haber un ultimate tenkaichi 2. Sabemos que este será el último juego de Spike no? Se le acaba el contrato, por lo que lo cogerá otro. Sí es posible que ese otro ponga las bases de este juego, pero no es seguro.

Otra cosa, es seguro eso de que de verdad van a poner el opening HeadChalala en el europeo?
Estas muy desinformado tio, esta ya establecido que sigue Spike y ya han dado pautas del posible UT 2
KAK escribió:No deberíamos de pensar que vaya a haber un ultimate tenkaichi 2. Sabemos que este será el último juego de Spike no? Se le acaba el contrato, por lo que lo cogerá otro. Sí es posible que ese otro ponga las bases de este juego, pero no es seguro.

Otra cosa, es seguro eso de que de verdad van a poner el opening HeadChalala en el europeo?


Esta claro que no deberíamos pensar eso pero..... piensa una cosa... como es que borraron algunos personajes ? Porque no estaban equilibrados ?? Una cosa es que no esten creados y tengas que hacerlos, pero si ya estan creados, para que los borras sabiendo que este es tu ultimo juego de DB y debes ponerlo todo encima de la mesa... es muy sospechoso.
Yo creo, e insisto en que solo es mi opinión, que estos personajes que al final no incluieron, los meteran en un próximo UT.
A demas, antes se había dicho que era su ultimo juego, pero hace nada dijeron que había la posibilidad que renovaran.... muy sospechoso no crees?
La palabra para este juego seria un experimento de prueba.

Y que el bueno sera el siguiente, espero que se pueda elegir nombre y ponerle otro.
gokugtssj4 escribió:Ahh , que locura miro el story mode hero, y pienso teniendo, a ese ozaru comun podrian averlo usado como gohan en un boss fight contra piccoro, hasta que le cortara la cola , obiamente usando a piccoro, al igual que mono baby, solo para el mode hero ,cosa de que si hubieran puesto a goku ssj4 , se re aprobechaba y lo más llamativo, es que las escenas de ese, son las mismas, como si peleara con goku o sea o lo sacaron antes de ultimo momento, o durante la gameday , para re cagarn.. [snif] , xq nos usan asi cada año, esto fue la gota que derramo el vaso.


Eso es relleno...el juego está "supuestamente" basado en el manga
si no le renuevan el contrato a spike, ojalá agarre cyberconnect, no tengo dudas que harán un juegazo.
RafaelNd escribió:si no le renuevan el contrato a spike, ojalá agarre cyberconnect, no tengo dudas que harán un juegazo.


Ya han renovado a Spike...
RafaelNd escribió:si no le renuevan el contrato a spike, ojalá agarre cyberconnect, no tengo dudas que harán un juegazo.


O no, segun quien les mande. Al parecer no es tanto de la desarrolladora como parece sino de los inversores de la franquicia, y estos dependen de Shuesia que es la distribuidora de la licencia que pide un juego al año, asi que no hay tiempo para nada.

Y ya un poco off topic el Naruto a mi no me gusta nada y también el Asura Whrat que lo estan haciendo Cc2 tampoco me esta agradando mucho pues es mucho QTE, se ve que Cc2 es bueno en graficos pero en jugabilidad parece simplon
Yo me compraré este y el 3 que seguro que lo sacan haber con que nos salen , no puedo esperar 2 semanas para saber en que quedo el juego
en general el juego esta muy bien, y espero k siga spike, pork sino tendrian k empezar de nuevo otro juego y otra vez tendria unos 40 PJ como en RB Y UT. cuando sacaron el RB 2 mejoró en los PJ, y espero k pase igual con este, k valdria mucho la pena. a parte de un editor mas completo, asi k animemoslos para k lleguen a hacer un juegazo, xd
MonSTeR-GerrY escribió:en general el juego esta muy bien, y espero k siga spike, pork sino tendrian k empezar de nuevo otro juego y otra vez tendria unos 40 PJ como en RB Y UT. cuando sacaron el RB 2 mejoró en los PJ, y espero k pase igual con este, k valdria mucho la pena. a parte de un editor mas completo, asi k animemoslos para k lleguen a hacer un juegazo, xd


eso es depende de las ventas, criticas, valoraciones.. etc...

si no vende no van a sacar la parte 2, i si vende un un poco mas de lo que esperan sacaran la pate 2
DBZ_Fan escribió:si no vende no van a sacar la parte 2, i si vende un un poco mas de lo que esperan sacaran la pate 2


Pués ahí tienes RB y RB2, ninguno vendió lo que esperaban e hicieron ambos juegos, al igual que UT
MonSTeR-GerrY escribió:en general el juego esta muy bien, y espero k siga spike, pork sino tendrian k empezar de nuevo otro juego y otra vez tendria unos 40 PJ como en RB Y UT. cuando sacaron el RB 2 mejoró en los PJ, y espero k pase igual con este, k valdria mucho la pena. a parte de un editor mas completo, asi k animemoslos para k lleguen a hacer un juegazo, xd



Cada DBZ que saca Spike la cagan en algo.

Tenkaichi 1: Sin transformaciones en combate.
Tenkaichi 2: ES PERFECTO
Tenkaichi 3: Quitaron detalles molones como el ir acumulando la genkidama y verla en el cielo y limitaron bastante la cantidad de acometidas y persecuciones por combo con respecto a T2. El modo historia es MUY inferior al de Tenkaichi 2...pero se entiende ya que no podrían poner en 2 juegos el mismo modo historia.

RB1: Gameplay simple, gráficos sosos. Donde coño está Mystic Gohan?
RB2: Sin modo historia, gráficos raros.
UT: Carencia de personajes IMPORTANTES con respecto al juego anterior. Mas rato de escenas que de gameplay. Casualización total de un juego de Dragon Ball.


Vamos....que desde RB1 no dan pie con bola xD
RafaelNd escribió:si no le renuevan el contrato a spike, ojalá agarre cyberconnect, no tengo dudas que harán un juegazo.


Demasiado tarde, ya les han renovado, por eso "misteriosamente" han recortado la plantilla, porque saben que van a sacar otro.
Prefiero a Spike para estos juegos de Dragon Ball, aunque no su morro.
KAK escribió:Prefiero a Spike para estos juegos de Dragon Ball, aunque no su morro.


Yo creo que después de 3 cagadas de Spike toca darle otra oportunidad a Dimps
KAK escribió:Prefiero a Spike para estos juegos de Dragon Ball, aunque no su morro.


+1

No quiero un juego con un modo de juego y que las cosas se hagan con un botón.
Jeral escribió:+1

No quiero un juego con un modo de juego y que las cosas se hagan con un botón.


Creo que alguien está confundiendo Dimps con CC2
rokyle escribió:
KAK escribió:Prefiero a Spike para estos juegos de Dragon Ball, aunque no su morro.


Yo creo que después de 3 cagadas de Spike toca darle otra oportunidad a Dimps


cuando la suelte capcom, ya que dimps ahora mismo es la encarga de la franquicia street fighter 4 y street fighter x tekken.

y juegos capados y a medias van a salir sea quien sea la desarrolladora, por mucho que te guste el burst limit era un juego capado, menos personajes que budokai 1, y ni siquiera estos tenian skins aparte de trunks y vegeta, por no hablar de los ataques definitivos que parecian sacados de psp, o la lentitud en general.

KAK escribió:Prefiero a Spike para estos juegos de Dragon Ball, aunque no su morro.


el morro es de namco bandai, no de spike, da igual la desarrolladora, las ideas de este ultimate tenkaichi proviende de namco bandai japon, incluido la capada en personajes para vender el 2.
Realmente lo mejor seria que se turnasen un año Tenkaichi(SPIKE) al otro Budokai (Dimps) asi todos tendrian su tipo de juego...y el desarrollo seria más largo...pero esto es el mundo real no el de la fantasia...Namco le dara el juego al que menos le cobre por hacerlo...fin de la historia...guste o no es asi...la unica manera de cambiarlo seria si no vendiesen nada en absoluto y eso no ocurrira.
nikoibza escribió:Realmente lo mejor seria que se turnasen un año Tenkaichi(SPIKE) al otro Budokai (Dimps) asi todos tendrian su tipo de juego...y el desarrollo seria más largo...pero esto es el mundo real no el de la fantasia...Namco le dara el juego al que menos le cobre por hacerlo...fin de la historia...guste o no es asi...la unica manera de cambiarlo seria si no vendiesen nada en absoluto y eso no ocurrira.


Qué gran idea :O Sí señor. Por suerte, soñar es gratis xD
nikoibza escribió:Realmente lo mejor seria que se turnasen un año Tenkaichi(SPIKE) al otro Budokai (Dimps) asi todos tendrian su tipo de juego...y el desarrollo seria más largo...pero esto es el mundo real no el de la fantasia...Namco le dara el juego al que menos le cobre por hacerlo...fin de la historia...guste o no es asi...la unica manera de cambiarlo seria si no vendiesen nada en absoluto y eso no ocurrira.


+100000000000000000000000000 Completamente deacuerdo. Envialo al fedback xD
nikoibza escribió:Realmente lo mejor seria que se turnasen un año Tenkaichi(SPIKE) al otro Budokai (Dimps) asi todos tendrian su tipo de juego...y el desarrollo seria más largo...pero esto es el mundo real no el de la fantasia...Namco le dara el juego al que menos le cobre por hacerlo...fin de la historia...guste o no es asi...la unica manera de cambiarlo seria si no vendiesen nada en absoluto y eso no ocurrira.


ya se lo propusieron los franceses, la contestacion fue que no les salia rentable, y eso unido a que por obligacion deben sacar un dragon ball por año hasta que se acabe el contrato con shueisha, si, asi es, incluso namco bandai no tiene la licencia realmente, si no que debe pagar por utilizarla y seguir un reglamento, y a su vez namco bandai tiene subcontratadas (spike, dimps, etc...) para que hagan los juegos bajo su supervision directa ( los productores como daisuke uchiyama (saga budokai), ryo mito (tenkaichi y raging blast), nakajima (ultimate tenkaichi) son los encargados de ello) en fin, que la cosa no es sencilla.
Ya lo se Super Vegeta yo mismo he puesto ,que no se puede, que es una fantasia...

Por supuesto que seria lo mejor ...pero leed todo...es IMPOSIBLE...creo que DIMPS por ejemplo no podria pues esta con los SF...y con Capcom...y si les sale bien los SF, DIMPS querriá más dinero...porque seria más codiciada...y con lo poco que le gusta a NAMCO dejarse la pasta...pues eso es IMPOSIBLE...
Pour le développeur de l’année prochaine : nous avons parlé longuement, aussi. Spike n’est pas confirmé, mais il ne sont pas « out » non plus. Pourquoi ? Parce que les développeurs japonais ne sont pas non plus très nombreux. On a bien sûr évoqué Cyber Connect 2. Mais encore une fois, ce sont les PRODUCTEURS qui prennent les décisions stratégiques et établissent le cahier des charges. Avoir Cyber Connect2 comme développeur ne signifie pas avoir un jeu en Cel Shading, car ce n’est pas le développeur qui prend ce genre de décision. Surtout que le cabinet est déjà en charge d’une autre franchise. Ils ne vont pas se démultiplier.


ya veis, ni siquiera que la desarrolladora fuese CC2 garantizaria un cell shading, ya que no es decision de los desarrolladores, si no de los productores, asi que incluso el plastificado del RB2 fue culpa de los de namco bandai XD

lo mismo con la capada de personajes, decisiones en la jugabilidad, etc... no mandan a sus productores por nada a las desarrolladoras.

por cierto, a mi tambien me gustaria que un año fuese tipo budokai y otro tipo tenkaichi, me gustan ambos estilos.
El problema principal ya se sabe...los de NAMCO son gilipollas...no venden con RB2 y piden feedbacks y ideas para UT...y como jugabilidad de RB2 era buena y no habria quejas ,no la incluirian en feedbacks...asi que por eso han sacado juego sin jugabilidad ...en feedbacks no la pedian JAJA XD
Super Vegeta escribió:ya se lo propusieron los franceses, la contestacion fue que no les salia rentable, y eso unido a que por obligacion deben sacar un dragon ball por año hasta que se acabe el contrato con shueisha, si, asi es, incluso namco bandai no tiene la licencia realmente, si no que debe pagar por utilizarla y seguir un reglamento, y a su vez namco bandai tiene subcontratadas (spike, dimps, etc...) para que hagan los juegos bajo su supervision directa ( los productores como daisuke uchiyama (saga budokai), ryo mito (tenkaichi y raging blast), nakajima (ultimate tenkaichi) son los encargados de ello) en fin, que la cosa no es sencilla.

Pues que no paguen y rompan el contrato XD.

Ahora en serio, es una putada que cada año nos tengamos que tragar juegos inacabados por culpa de tener que sacar uno por año. Spike en dos años de desarrollo podría sacar un Dragon Ball sencillamente sobresaliente.
No os olvideis que ahora lleva tres y el siguiente sera el cuarto.
Ahora, si no la cagan los de namco y no hacen como con este juego capando jugabilidad de un manera barbara [poraki] y personajes pues podria ser esta la vencida , si hubiese sido distinto ahora mismo hubiesemos tenido un raging blast 3 , siendo un juego guapo.
Pero bueno a aguntar y esperar para que salga al fin el definitivo.
un saludo
Viendo la mierda de juego que ha sacado esta gente espero que vendan 3 copias y coja la licencia otro estudio que tenga ganas de hacer un juego de DB en condiciones.
14021 respuestas