[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Parritron escribió:En cuanto a las sugerencias, me pone un poco mosca eso de volver a la jugabilidad clásica Tenkaichi/RB. No dudo de que sea un buen sistema de combate pero está más quemado que la moto de un hippie.

En mi opinión con hacer un UT2 con más variedad de combos, QTE opcionales y combos manuales, pero manteniendo lo de la fase a distancia / contaco y mantiendo también el sistema de Ki harían un gran juego en cuanto a gameplay a la par que muy vistoso, no tan simplón como en los Tenkaichi (hablo de especatularidad).

En cuanto a personajes estoy con todos vosotros, hay que exigir por lo menos que Z esté completo hasta el último secuaz, y OVAS y GT por lo menos que estén decentes. El tan cacareado tema de los rayitos a todo dios que lo solucionen, que ver a Kid Boo o a Gogeta SSJ4 con rayos hace que me duelan los "hogos".

Destrucciones mejoradas (no digo ingame porque no lo van a hacer) pero sí que se pueda por ejemplo volar sobre los cráteres, o que todos los mapas tengan una destrucción similar, no creo que sea mucho pedir.

En esto estamos bastante de acuerdo, la verdad es que volver a lo anterior no me gustaría nada.

Estoy viendo videos de los franceses y pienso que un mono con las manos atadas a la espalda jugaría mejor.

Y eso de mover la cámara a grabarles a ellos... erm, como decirlo... no nos interesa lo más minimo.
Bueno, ya se han ido (o eso creo) la gente que hacía offtopic, ya tienen un post dedidado a ello.

Volviendo a las personas que nos interesa el juego.

¿alguna novedad? ¿se sabe si sacaran algún trailer nuevo?
ES-Cachuli escribió:En esto estamos bastante de acuerdo, la verdad es que volver a lo anterior no me gustaría nada.

Estoy viendo videos de los franceses y pienso que un mono con las manos atadas a la espalda jugaría mejor.

Y eso de mover la cámara a grabarles a ellos... erm, como decirlo... no nos interesa lo más minimo.

Por no hablar del insufrible francés que está grabando y no se calla ni debajo del agua. Qué tío más plasta en serio, con su oh lala todo el rato.

Espero que las sugerencias lleguen hasta los franceses, porque si tenemos que confiar en que ellos propongan algo apañados vamos.
Parritron escribió:
ES-Cachuli escribió:En esto estamos bastante de acuerdo, la verdad es que volver a lo anterior no me gustaría nada.

Estoy viendo videos de los franceses y pienso que un mono con las manos atadas a la espalda jugaría mejor.

Y eso de mover la cámara a grabarles a ellos... erm, como decirlo... no nos interesa lo más minimo.

Por no hablar del insufrible francés que está grabando y no se calla ni debajo del agua. Qué tío más plasta en serio, con su oh lala todo el rato.

Espero que las sugerencias lleguen hasta los franceses, porque si tenemos que confiar en que ellos propongan algo apañados vamos.

Sigo sin saber por qué a ellos les hacen más caso que a nosotros o a cualquier otro. Si de los del video dependiera, que pongan a Gogeta, a Omega Shenron y a Goku, total, si les da igual. Y un solo QTE que se repita todo el rato, si no saben hacer otra cosa :\
buenos dias gente el site de prensa me sale como actualizado con imagenes pero solo veo estas, si localizais alguna nueva me lo decis y las descargo, un saludo

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid= ... ZTBm&hl=es
visk8 escribió:
Kim Hwan escribió:
visk8 escribió:Aunque seguro que ya habeis aclarado el tema y lo sabeis todos, pero para los más perdidos, aqui esta la lista de personajes. Con casillas bloqueadas.


FIXED ;)

Como duele la vista las casillas sin interrogante :o

Imagen


GRACIAS, no sabia como se hacia para que se viera la imagen!


Como son tan Hijos de p! Osea se confirma gohan 9 años sin base, vegeta saga bu no esta, solo esta magin vegeta... Pero de que van. Si la mayoria de personajes (los sayan) son super parecidos. Y quitar estados a personajes me parece un sinsentido. Lo hacen a proposito, por que eso no les supone ningun esfuerzo joder. A que se han dedicado este año? Ni que fuera un gran turismo con coches de 500mil poligonos...
Y el modo historia que se ha quedado en humo. La jugabilidad que nunca me convenció, como a casi todos, pero que al menos veiamos compensada por el modo historia y unos cuantos personajes mas... En fin.
Seguiré sin un juego de DB en PS3. Que triste.

[bye]
Menudo batacazo se van a llevar los de NamcoBandai este año... :p Yo mañana iré al GameStop a preguntar eso de la subida de precio de 71 a 90 euros que se comento páginas atras; y como me digan que vale 90 €, cancelo fijo la reserva... Y aún así tengo dudas de pillarme un juego con "recortes" como este... :(
Ya hemos leido que no os gusta el juego. No hace falta que lo pongais 8 veces. Hay un hilo de lo que os gustaria.. que yo muchas de las cosas que poneis no me gustan... pero como todo no habra nunca un juego que nos guste a todos.
Este juego a mi me gusta despues de pensar que estoy comprandome un juego hasta saga cell. bu y gt son añadidos solo y el modo heroe me gusta. Asi que el modo historia esta muy currado... y luego empeora en bu.. bueno .. con pensar que solo es un añadido. Y sobre la jugabilidad pues como no la he probado no opino. Cuando tenga el juego lo probare.

Decepcionante por parte de lo que prometieron y lo que ha llegado. Pero no por ello tiene que ser mal juego. Deben aprender a no prometer lo que luego llegara capado .
Pero bueno es un burst limit en mi opinion de historia lo demas es un añadido. Y con que el modo heroe este bien hecho ya me tendran enganchado.

Pero esto es solo una opinion( neutral) hasta que pruebe el juego. Tachar un juego de mierda sin probarlo ( la version final no una beta... y no 30 min) lo veo de hipocrita.(es como intentar analizar un juego sin jugarlo a fondo).Que nadie se sienta ofendido
ES-Cachuli escribió:Sigo sin saber por qué a ellos les hacen más caso que a nosotros o a cualquier otro. Si de los del video dependiera, que pongan a Gogeta, a Omega Shenron y a Goku, total, si les da igual. Y un solo QTE que se repita todo el rato, si no saben hacer otra cosa :\

Namco Bandai Francia ("filial" más importante de Namco Bandai Japón) + Franceses probajuegos pasotas y conformistas = Namco Bandai Japón trolleando a sus anchas.
Parritron escribió:
ES-Cachuli escribió:Sigo sin saber por qué a ellos les hacen más caso que a nosotros o a cualquier otro. Si de los del video dependiera, que pongan a Gogeta, a Omega Shenron y a Goku, total, si les da igual. Y un solo QTE que se repita todo el rato, si no saben hacer otra cosa :\

Namco Bandai Francia ("filial" más importante de Namco Bandai Japón) + Franceses probajuegos pasotas y conformistas = Namco Bandai Japón trolleando a sus anchas.


No, en Francia está la comunidad de juegos de lucha más activa. Coge Tekken, Soul Calibur o Dragon Ball, la mayoria de jugadores que te encontraras seran franceses.
Night Terror escribió:No, en Francia está la comunidad de juegos de lucha más activa. Coge Tekken, Soul Calibur o Dragon Ball, la mayoria de jugadores que te encontraras seran franceses.

En cualquier caso, como los franceses son tan conformistas, NBJ seguirá trolleando sin cesar mientras los gabachos no alcen la voz.
Yo antes era de los que iba a comprar el juego de salida, y gastarme los 60 y tantos euros que pide. Visto lo visto, me voy a esperar a que baje de precio (que no tardará mucho, porque depende mucho las ventas y por lo que se ve...) y comprarlo de segunda mano.

Hay cosas que me gustan del juego y cosas que no, pero desagraciadamente veo más cosas que negativas que positivas.

- Me encanta el opening del juego, es bestial.
- Muy buenos graficos, rompeduras de ropa, buenas auras, luchas bajo el agua (si se puede, claro)...

Negativo:
- Las malditas QTEs, que aunque fuera solo por esto, me daba igual.
- Modo historia muy completo de Z y encima incluyendo GT y OVAS, dios mio, con esto me lo tenian vendidisimo; desgraciadamente, solo ha quedado en palabras, porque por lo que he visto, muy completo no está.
- 41 Personajes; yo lo siento, pero esta plantilla es MUY cutre. Con eso no se puede hacer un modo historia decente, faltando personajes basicos, es normal. Ponen a Gogeta ssj4 y no a Goku ssj4, que es lo principal en GT. Luego dicen que es para equilibrar personajes, si claro. Y lo mas importante: que falten personajes tan básicos como goten, trunks pequeño... es imperdonable!
- Editor de personajes limitado: El editor de pj's está muy bien, es una idea espectacular ciertamente, pero nos cansaremos al de pocos dias viendo que el pj's no puede hacer más que transformarse en ssj. No han incluido ssj2, 3, o porque no ssj4 también para darle un poco más de variedad. Está claro que si un ssj4 no lo han puesto en goku no lo iban a poner en el editor, estoy diciendo lo que pienso. Si en futuros juegos lo mejoran, ciertamente dará mucho juego.
- Han puesto destrucciones a la hora de hacer algun kame o ataque especial (como cráteres..) y está muy bien, visualmente me encanta, pero si han hecho esto no sé porque no han cambiado lo de cuando tiramos al rival al suelo y el suelo se hace pedazos, que el suelo se quede así y no que a la siguiente escena vuelva a estar igual de planito.

El juego me gustaba mucho y empezaba a tener hype por el, lo que más me ha jodido que nos hayan engañado con la plantilla de personajes, es lo peor que han hecho, aparte de hacer una plantilla sin lógica alguna, quitando muchos importantes y poniendo pj's chorras como cell jr que no deberían contar como una casilla en estas circunstancias.

Siento por el tocho, saludos
DBZ_Fan escribió:son 56,95 euros

mira los graficos son muy parecidos a los de raging blast,la jugavilidad...que voy a decir"repetitiva"el modo historia incompleto!!!el modo heroes una mezcla de trajes y caras de personajes....esta claro que este año se an dedicado a ir de playitas con la familia de viajecitos y de algo mas que no voy a decir por respeto no a ellos si no a ellas....y en los ratos libre acer el juego como saven que ai millones de fans de esta serie y solo por ser dragon ball ya tienen ventas aseguradas no se lo quieren currar tanto como lo acen los de gran turismo o gears of war y cien ejemlos ms que te podia dar.en definitiva acer un juego de drago ball para ellos es tener ventas aseguradas pero no por que ellos lo agan bien si no por que la serie tiene miles de fans y se aprobechan de eso para sacar un juego al año en el que parece que se gastan una miseria de dinero con un lavado de cara de personajes pero identicos al de la anterior entrega y un modo historia que parece echo a ultima ora y de corre prisas.gentuza que esplota la serie y se aprobecha de los fans...un dragon ball cada 2 años y tendrian tiempo suficiente para acer un juego que merezca la pena...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Tenía esperanzas por este juego pero si el Raging Blast 2 era malo este va a ser peor. No lo voy a pillar ni de segunda mano.
Adios y los que os lo pilléis espero que no os lleéis una decepción y sea lo que estáis buscando.
;)
Que no se puede convertir en ssj2 3 o 4 ( el modo heroe) bueno y que... no todos nos gusta jugar con gokus . Que no se transforma.. bueno mira que pj mas guay que mato a gokus ssj3 :P

El editor por loq ue se ve sera bastante completo y podras pillar nuevas ropas , pelos , colores , poses etc
Si los colores que se pueden conseguir incluyen el color de pelo.. pues te fabricas tu propio ss3 y punto o ss4 con algo de imaginacion... aunque no lo veo muy original.

En fin sere de los pocos ue la verdad tengo ganas de que llegue el juego y catarlo
chupetinN escribió:
Kim Hwan escribió:Imagen con todas las escenas anime desbloqueadas en el apartado colección:

Imagen



De esas imagenes hay tres que se ven tipo 3d :O

La de super janemba, la de goku y vegeta en ssj2 creo... y la de el dragon de namek


Es curiosa la escena esa de Goku y Vegeta ssj2... a parte que podría ser uno de los últimos videos del juego antes de los dos restantes... Y parece (como comenté en un anterior post) que al igual no sale ni en anime la fusión de Goku SSJ4/Vegeta SSJ4, todavía gracias que sale Super Gogeta ssj4 y Shi-Shenron en la intro ¬_¬

----

Y yo ahora suelto... ¿es posible que en el juego final tengamos por ejemplo algún capitulo más en las OVAS? ¿Se supone que lo hemos visto todo en los videos de internet con esa última "beta" o "demo"? :p
muchachos , donde puedo ver las imagenes?,a que se refieren con apartado de colección, estan en la wiki? , me refiero para ver las imagenes, redibujadas.
Kim Hwan escribió:
Y yo ahora suelto... ¿es posible que en el juego final tengamos por ejemplo algún capitulo más en las OVAS? ¿Se supone que lo hemos visto todo en los videos de internet con esa última "beta" o "demo"? :p

Es poco probable. A estas alturas lo que se muestra es lo que habrá, y viendo que ya casi todo el mundo suda del juego y ya piensa en la 2a parte, es deprimente. Gente que tiene el morro de poner un "Ginyu son Goku" y no poner a los principales de la saga de Bu, y decir que habría GT y meter 2 tristes personajes (el dragon mas cheto y la fusión mas cheta) y decir, ala, hay personajes de GT! pues no son muy de fiar.
KAK escribió:Confirma que se puede luchar bajo el agua, que por cierto, mola bastante xD



En serio entre ayer y hoy hemos "confirmado" que puede que hayan combates bajo el agua? Algo que tenemos desde Tenkaichi 1 y que nos vienen anunciando como algo revolucionario cada vez que sacan juego nuevo? xD
rokyle escribió:
KAK escribió:Confirma que se puede luchar bajo el agua, que por cierto, mola bastante xD



En serio entre ayer y hoy hemos "confirmado" que puede que hayan combates bajo el agua? Algo que tenemos desde Tenkaichi 1 y que nos vienen anunciando como algo revolucionario cada vez que sacan juego nuevo? xD



jajjajajaj +10000, osea que ahora decis que os lo quereis comprar por algo tan simple como luchar bajo agua de forma casi automatica, pero si en los tenkaichis y ragings blast se hace....
solo una cosa, el tenkaichi tag team si que no se puede debajo del agua, por lo demas coincido.
Super Vegeta escribió:solo una cosa, el tenkaichi tag team si que no se puede debajo del agua, por lo demas coincido.


Tag Team es de PORTÁTIL. No cuenta como Tenkaichi real. Por esa regla de 3 metemos en la ecuación al Ultimate Butoden...que al parecer le da unas cuantas vueltas al Ultimate Tenkaichi en bastantes aspectos.
rokyle escribió:
Super Vegeta escribió:solo una cosa, el tenkaichi tag team si que no se puede debajo del agua, por lo demas coincido.


Tag Team es de PORTÁTIL. No cuenta como Tenkaichi real. Por esa regla de 3 metemos en la ecuación al Ultimate Butoden...que al parecer le da unas cuantas vueltas al Ultimate Tenkaichi en bastantes aspectos.

Gráficos pixelados, jugabilidad tipo tekken.No se por que le da 1000 vueltas para mi es mejor el ut
me ha entrado una duda, alguien me puede confirmar si se puede......

¿destransformar????????

ahi queda mi duda...y miedo me da que la respuesta sea afirmativa.
zoofilia escribió:me ha entrado una duda, alguien me puede confirmar si se puede......

¿destransformar????????

ahi queda mi duda...y miedo me da que la respuesta sea afirmativa.


miedo por que?.. aver en freezer y cell .. pues no deberia poderse. pero en zabon o los sayan siempre se ha podido
zoofilia escribió:me ha entrado una duda, alguien me puede confirmar si se puede......

¿destransformar????????

ahi queda mi duda...y miedo me da que la respuesta sea afirmativa.

Sí que se puede, en los videos de la beta 1 se ha visto varias veces en Goku de SSJ a normal. Creo. Al menos me suena. Aunque ahora me vas a hacer dudar xDDDD
en el video que se vio respecto a lo de pelear bajo el agua se confirmo que goku lo enviaba al agua y lanzaba bolas y desde abajo cre oque tmb le lanzaban a goku.. asi que por ese hecho se supone que se confirma que si se puede, de otra manera sino al haberlo tirado al agua habria salido una secuencia saliendo del agua..
rokyle escribió:
Super Vegeta escribió:solo una cosa, el tenkaichi tag team si que no se puede debajo del agua, por lo demas coincido.


Tag Team es de PORTÁTIL. No cuenta como Tenkaichi real. Por esa regla de 3 metemos en la ecuación al Ultimate Butoden...que al parecer le da unas cuantas vueltas al Ultimate Tenkaichi en bastantes aspectos.


lo decia a modo de curiosidad, y yo si lo considero un tenkaichi real, mucho mas que este ultimate.
XxRetornoxX escribió:Tenía esperanzas por este juego pero si el Raging Blast 2 era malo este va a ser peor. No lo voy a pillar ni de segunda mano.
Adios y los que os lo pilléis espero que no os lleéis una decepción y sea lo que estáis buscando.
;)

vaaaaaaaa si saves que luego te va a llamar la curiosidad :p
ES-Cachuli escribió:
zoofilia escribió:me ha entrado una duda, alguien me puede confirmar si se puede......

¿destransformar????????

ahi queda mi duda...y miedo me da que la respuesta sea afirmativa.

Sí que se puede, en los videos de la beta 1 se ha visto varias veces en Goku de SSJ a normal. Creo. Al menos me suena. Aunque ahora me vas a hacer dudar xDDDD


Yo también he visto videos con destransformar [sonrisa]



NagaseHikaru escribió:en el video que se vio respecto a lo de pelear bajo el agua se confirmo que goku lo enviaba al agua y lanzaba bolas y desde abajo cre oque tmb le lanzaban a goku.. asi que por ese hecho se supone que se confirma que si se puede, de otra manera sino al haberlo tirado al agua habria salido una secuencia saliendo del agua..


Desde un primer trailer se puede confirmar... lo que pasa es que los que juegan en los últimos videos no exprimen nada de lo que tienen (eso sí, si me enfrento a ellos tengo una tunda asegurada [carcajad] ). Si los que jugaran fueran nuestros compis de EOL o Meri nos mostrarían buenos gameplays seguro [fumando]

----

Este video creo que se ha posteado pero lo pongo de vuelta ;)

Hero Mode Oozaru Mission

http://www.youtube.com/watch?v=4GMAwzRcwzk&feature=channel_video_title
Si que se puede destransformar yo lo hice en la gamefest en la beta 1 ,y lo del agua tambien confirmado si no mirad el trailer de piccolo vs freezer.
manuel4oo escribió:
rokyle escribió:
Super Vegeta escribió:solo una cosa, el tenkaichi tag team si que no se puede debajo del agua, por lo demas coincido.


Tag Team es de PORTÁTIL. No cuenta como Tenkaichi real. Por esa regla de 3 metemos en la ecuación al Ultimate Butoden...que al parecer le da unas cuantas vueltas al Ultimate Tenkaichi en bastantes aspectos.

Gráficos pixelados, jugabilidad tipo tekken.No se por que le da 1000 vueltas para mi es mejor el ut



Para empezar es un juego de Portátil así que comparar los gráficos es mas bien triste.

Segundo. Jugablidad tipo tekken.....y??? Ultimate Boutoden es un juego de lucha, tekken es un juego de lucha...what's up?

Tercero: Tiene a Son Goten, Trunks, Vegeta SSj2, Kaito, todas las fuerzas especiales y Gohan adolescente...personajes que NO están en Ultimate Tenkaichi.

Cuarto: cambios de escenario según las ostias.

Quinto: Ultimates mucho mas espectaculares que los de cualquier juego de PS3 o 360 a la altura de los de Budokai 3 pero añadiendo la opción de "parar, devolver, desviar" combinados con QTE.

Sexto: juego YO. No se hace todo mediante escenas y QTE.



Y todo esto bajo las carencias de ser un juego de NDS. Ese equipo llega a hacer un DBZ en 360/PS3 y lo bordan.



Sí que se puede, en los videos de la beta 1 se ha visto varias veces en Goku de SSJ a normal


en los videos de la beta 1 se ha visto


de la beta


beta



Habláis de esa beta que es mas completa que el juego final? xD
rokyle escribió:Habláis de esa beta que es mas completa que el juego final? xD

El tenkaichi de PSP no tiene tan malos gráficos y todo lo que has dicho lo tiene UT, aparte de que los combos los haces tu presionando arriba más cuadrado.Bueno sea lo que sea a mi me gusta los juegos de dragon ball no tipo tekken y este me encanta.
rokyle escribió:

Sí que se puede, en los videos de la beta 1 se ha visto varias veces en Goku de SSJ a normal


en los videos de la beta 1 se ha visto


de la beta


beta



Habláis de esa beta que es mas completa que el juego final? xD


Pues sip [+risas] pero la beta más completa era la 3 :p
manuel4oo escribió:
rokyle escribió:Habláis de esa beta que es mas completa que el juego final? xD

El tenkaichi de PSP no tiene tan malos gráficos y todo lo que has dicho lo tiene UT, aparte de que los combos los haces tu presionando arriba más cuadrado.Bueno sea lo que sea a mi me gusta los juegos de dragon ball no tipo tekken y este me encanta.



UT: arriba+cuadrado = 3 ostias + 10000 mas de un QTE

CUalquier otro dragon ball: 1 botón = 1 ostia, 2 botones = 2 ostias, 3 botones = 3 ostias,.....


>implying que te guste un juego sin gameplay. Que Raging Blast guste es hasta aceptable...que un juego basado en secuencias guste es mas bien sospechoso....y mas cuando AÚN NO HA SALIDO.
todo lo que se ha mostrado es parte de un beta. miren que hasta se confirmo otro gignte: el mono base ni hablar de cooler gigante. espero que tambien este lord slug.

yo creo también que si habran DLC para este juego. por que para goten y trunks niños ellos ya tiene la formula que hasta nosotros podríamos hacerlo en el modo editor, asi que ellos solo deben almar el rompecabezas y ofrecernos varios personajes mas como: goku ssj4, vegeta ssj4, goten, trunks, gohan futuro, sc-17, baby vegeta y trajes nuevos para el modo heroe como trajes de goku gt, vegeta gt, etc.......

yo si creo que habran DLC dado lo incompleto del juego. [buuuaaaa]
Yo también lo creo, algo de contenido descargable al menos. La gente se queja precisamente de los personajes. Si en el Naruto Ninja Storm 1 pusieron los personajes de apoyo por el PSN, por qué esto no peude ser tambien? Oh, ya se... Porque es Spike xD Pero tengo fe.
rokyle escribió:
manuel4oo escribió:
rokyle escribió:Habláis de esa beta que es mas completa que el juego final? xD

El tenkaichi de PSP no tiene tan malos gráficos y todo lo que has dicho lo tiene UT, aparte de que los combos los haces tu presionando arriba más cuadrado.Bueno sea lo que sea a mi me gusta los juegos de dragon ball no tipo tekken y este me encanta.



UT: arriba+cuadrado = 3 ostias + 10000 mas de un QTE

CUalquier otro dragon ball: 1 botón = 1 ostia, 2 botones = 2 ostias, 3 botones = 3 ostias,.....


>implying que te guste un juego sin gameplay. Que Raging Blast guste es hasta aceptable...que un juego basado en secuencias guste es mas bien sospechoso....y mas cuando AÚN NO HA SALIDO.

Tu eliges la secuencia y el modo aparte de los efectos de destruccion impresionantes,¿sabes que hay que ferias donde se prueban los juegos? yo puedo decir eso por que la beta 1 me gustó y tengo ganas de volverlo a jugar una vez más
rokyle escribió:
manuel4oo escribió:
rokyle escribió:Habláis de esa beta que es mas completa que el juego final? xD

El tenkaichi de PSP no tiene tan malos gráficos y todo lo que has dicho lo tiene UT, aparte de que los combos los haces tu presionando arriba más cuadrado.Bueno sea lo que sea a mi me gusta los juegos de dragon ball no tipo tekken y este me encanta.



UT: arriba+cuadrado = 3 ostias + 10000 mas de un QTE

CUalquier otro dragon ball: 1 botón = 1 ostia, 2 botones = 2 ostias, 3 botones = 3 ostias,.....


>implying que te guste un juego sin gameplay. Que Raging Blast guste es hasta aceptable...que un juego basado en secuencias guste es mas bien sospechoso....y mas cuando AÚN NO HA SALIDO.

No, si ahora vas a decirnos tú lo que nos tiene que gustar y lo que no.
rubio023 escribió:todo lo que se ha mostrado es parte de un beta. miren que hasta se confirmo otro gignte: el mono base ni hablar de cooler gigante. espero que tambien este lord slug.

yo creo también que si habran DLC para este juego. por que para goten y trunks niños ellos ya tiene la formula que hasta nosotros podríamos hacerlo en el modo editor, asi que ellos solo deben almar el rompecabezas y ofrecernos varios personajes mas como: goku ssj4, vegeta ssj4, goten, trunks, gohan futuro, sc-17, baby vegeta y trajes nuevos para el modo heroe como trajes de goku gt, vegeta gt, etc.......

yo si creo que habran DLC dado lo incompleto del juego. [buuuaaaa]



Joder...1000 veces que dicen que no habrá mas gigantes ni DLC y algunos seguís sin querer afrontar la realidad
bueno pues el juego es un CAGASO.

sera pillarme una ps2 otraves........ [snif]
Chic@s a qui hay muchos vídeos, más de uno seguro q es nuevo:

http://www.youtube.com/user/MrAntho2008#p/u
Si al final digo yo lo que va a pasar. Habrá gente que no le de tanta importancia a la falta de personajes (que es lo único malo del juego) y cuando vea que la gente disfruta del juego lo probará. Ya os diré yo si me gusta el juego cuando me lo compre.
rubio023 escribió:bueno pues el juego es un CAGASO.

sera pillarme una ps2 otraves........ [snif]


Tampoco es eso [carcajad] cada uno tiene sus gustos ;) Lo que pasa que prometian bastantes cosas...

Modo Historia muy completa: ZAS, incompleta.

Al menos 57 personajes o más: ZAS, unos cuantos menos.

OVAS: ZAS, a medias [tomaaa]

Incluye GT: Sí... 2 personajes...

Vamos, en todo este aspecto ha sido (o puede ser) un chasco. En el tema jugabilidad se sabia desde un principio [jaja]

Recordad, no es un juego de lucha, es un juego DB (mi opinion) ;)

http://www.youtube.com/watch?v=0bcd5OQd9SA&feature=player_embedded
a mi lo que más me jode es la jugabilidad, con los personajes estuvieron muy mal en prometer 57 y poner 41 y por lo que se ve hay muy poca diferencia entre uno y otro. la jugabilidad limitadísima es el gran problema, 1 o 2 botones y salen todos los combos solos
RafaelNd escribió:a mi lo que más me jode es la jugabilidad, con los personajes estuvieron muy mal en prometer 57 y poner 41 y por lo que se ve hay muy poca diferencia entre uno y otro. la jugabilidad limitadísima es el gran problema, 1 o 2 botones y salen todos los combos solos



El año que viene, para DBZ SUPER Ultimate Tenkaichi simplemente le daremos al play y veremos a nuestros personajes luchar solos. Nosotros de vez en cuando le daremos a 1 botón para que esquiven o para que hagan algún ultra y ya está. Al parecer hay gente a quienes le gusta y hay que explotar el mercado xD
¿Ya se sabe cuales son los trofeos del juego?
14021 respuestas