› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Parritron escribió:En cuanto a las sugerencias, me pone un poco mosca eso de volver a la jugabilidad clásica Tenkaichi/RB. No dudo de que sea un buen sistema de combate pero está más quemado que la moto de un hippie.
En mi opinión con hacer un UT2 con más variedad de combos, QTE opcionales y combos manuales, pero manteniendo lo de la fase a distancia / contaco y mantiendo también el sistema de Ki harían un gran juego en cuanto a gameplay a la par que muy vistoso, no tan simplón como en los Tenkaichi (hablo de especatularidad).
En cuanto a personajes estoy con todos vosotros, hay que exigir por lo menos que Z esté completo hasta el último secuaz, y OVAS y GT por lo menos que estén decentes. El tan cacareado tema de los rayitos a todo dios que lo solucionen, que ver a Kid Boo o a Gogeta SSJ4 con rayos hace que me duelan los "hogos".
Destrucciones mejoradas (no digo ingame porque no lo van a hacer) pero sí que se pueda por ejemplo volar sobre los cráteres, o que todos los mapas tengan una destrucción similar, no creo que sea mucho pedir.
ES-Cachuli escribió:En esto estamos bastante de acuerdo, la verdad es que volver a lo anterior no me gustaría nada.
Estoy viendo videos de los franceses y pienso que un mono con las manos atadas a la espalda jugaría mejor.
Y eso de mover la cámara a grabarles a ellos... erm, como decirlo... no nos interesa lo más minimo.
Parritron escribió:ES-Cachuli escribió:En esto estamos bastante de acuerdo, la verdad es que volver a lo anterior no me gustaría nada.
Estoy viendo videos de los franceses y pienso que un mono con las manos atadas a la espalda jugaría mejor.
Y eso de mover la cámara a grabarles a ellos... erm, como decirlo... no nos interesa lo más minimo.
Por no hablar del insufrible francés que está grabando y no se calla ni debajo del agua. Qué tío más plasta en serio, con su oh lala todo el rato.
Espero que las sugerencias lleguen hasta los franceses, porque si tenemos que confiar en que ellos propongan algo apañados vamos.
visk8 escribió:Kim Hwan escribió:visk8 escribió:Aunque seguro que ya habeis aclarado el tema y lo sabeis todos, pero para los más perdidos, aqui esta la lista de personajes. Con casillas bloqueadas.
FIXED
Como duele la vista las casillas sin interrogante
GRACIAS, no sabia como se hacia para que se viera la imagen!
ES-Cachuli escribió:Sigo sin saber por qué a ellos les hacen más caso que a nosotros o a cualquier otro. Si de los del video dependiera, que pongan a Gogeta, a Omega Shenron y a Goku, total, si les da igual. Y un solo QTE que se repita todo el rato, si no saben hacer otra cosa :\
Parritron escribió:ES-Cachuli escribió:Sigo sin saber por qué a ellos les hacen más caso que a nosotros o a cualquier otro. Si de los del video dependiera, que pongan a Gogeta, a Omega Shenron y a Goku, total, si les da igual. Y un solo QTE que se repita todo el rato, si no saben hacer otra cosa :\
Namco Bandai Francia ("filial" más importante de Namco Bandai Japón) + Franceses probajuegos pasotas y conformistas = Namco Bandai Japón trolleando a sus anchas.
Night Terror escribió:No, en Francia está la comunidad de juegos de lucha más activa. Coge Tekken, Soul Calibur o Dragon Ball, la mayoria de jugadores que te encontraras seran franceses.
DBZ_Fan escribió:son 56,95 euros
chupetinN escribió:Kim Hwan escribió:Imagen con todas las escenas anime desbloqueadas en el apartado colección:
De esas imagenes hay tres que se ven tipo 3d
La de super janemba, la de goku y vegeta en ssj2 creo... y la de el dragon de namek
Kim Hwan escribió:
Y yo ahora suelto... ¿es posible que en el juego final tengamos por ejemplo algún capitulo más en las OVAS? ¿Se supone que lo hemos visto todo en los videos de internet con esa última "beta" o "demo"?
KAK escribió:Confirma que se puede luchar bajo el agua, que por cierto, mola bastante xD
rokyle escribió:KAK escribió:Confirma que se puede luchar bajo el agua, que por cierto, mola bastante xD
En serio entre ayer y hoy hemos "confirmado" que puede que hayan combates bajo el agua? Algo que tenemos desde Tenkaichi 1 y que nos vienen anunciando como algo revolucionario cada vez que sacan juego nuevo? xD
Super Vegeta escribió:solo una cosa, el tenkaichi tag team si que no se puede debajo del agua, por lo demas coincido.
rokyle escribió:Super Vegeta escribió:solo una cosa, el tenkaichi tag team si que no se puede debajo del agua, por lo demas coincido.
Tag Team es de PORTÁTIL. No cuenta como Tenkaichi real. Por esa regla de 3 metemos en la ecuación al Ultimate Butoden...que al parecer le da unas cuantas vueltas al Ultimate Tenkaichi en bastantes aspectos.
zoofilia escribió:me ha entrado una duda, alguien me puede confirmar si se puede......
¿destransformar????????
ahi queda mi duda...y miedo me da que la respuesta sea afirmativa.
zoofilia escribió:me ha entrado una duda, alguien me puede confirmar si se puede......
¿destransformar????????
rokyle escribió:Super Vegeta escribió:solo una cosa, el tenkaichi tag team si que no se puede debajo del agua, por lo demas coincido.
Tag Team es de PORTÁTIL. No cuenta como Tenkaichi real. Por esa regla de 3 metemos en la ecuación al Ultimate Butoden...que al parecer le da unas cuantas vueltas al Ultimate Tenkaichi en bastantes aspectos.
XxRetornoxX escribió:Tenía esperanzas por este juego pero si el Raging Blast 2 era malo este va a ser peor. No lo voy a pillar ni de segunda mano.
Adios y los que os lo pilléis espero que no os lleéis una decepción y sea lo que estáis buscando.
ES-Cachuli escribió:zoofilia escribió:me ha entrado una duda, alguien me puede confirmar si se puede......
¿destransformar????????
Sí que se puede, en los videos de la beta 1 se ha visto varias veces en Goku de SSJ a normal. Creo. Al menos me suena. Aunque ahora me vas a hacer dudar xDDDD
NagaseHikaru escribió:en el video que se vio respecto a lo de pelear bajo el agua se confirmo que goku lo enviaba al agua y lanzaba bolas y desde abajo cre oque tmb le lanzaban a goku.. asi que por ese hecho se supone que se confirma que si se puede, de otra manera sino al haberlo tirado al agua habria salido una secuencia saliendo del agua..
manuel4oo escribió:rokyle escribió:Super Vegeta escribió:solo una cosa, el tenkaichi tag team si que no se puede debajo del agua, por lo demas coincido.
Gráficos pixelados, jugabilidad tipo tekken.No se por que le da 1000 vueltas para mi es mejor el ut
Sí que se puede, en los videos de la beta 1 se ha visto varias veces en Goku de SSJ a normal
en los videos de la beta 1 se ha visto
de la beta
beta
rokyle escribió:Habláis de esa beta que es mas completa que el juego final? xD
rokyle escribió:Sí que se puede, en los videos de la beta 1 se ha visto varias veces en Goku de SSJ a normalen los videos de la beta 1 se ha vistode la betabeta
Habláis de esa beta que es mas completa que el juego final? xD
manuel4oo escribió:rokyle escribió:Habláis de esa beta que es mas completa que el juego final? xD
El tenkaichi de PSP no tiene tan malos gráficos y todo lo que has dicho lo tiene UT, aparte de que los combos los haces tu presionando arriba más cuadrado.Bueno sea lo que sea a mi me gusta los juegos de dragon ball no tipo tekken y este me encanta.
rokyle escribió:manuel4oo escribió:rokyle escribió:Habláis de esa beta que es mas completa que el juego final? xD
El tenkaichi de PSP no tiene tan malos gráficos y todo lo que has dicho lo tiene UT, aparte de que los combos los haces tu presionando arriba más cuadrado.Bueno sea lo que sea a mi me gusta los juegos de dragon ball no tipo tekken y este me encanta.
UT: arriba+cuadrado = 3 ostias + 10000 mas de un QTE
CUalquier otro dragon ball: 1 botón = 1 ostia, 2 botones = 2 ostias, 3 botones = 3 ostias,.....
>implying que te guste un juego sin gameplay. Que Raging Blast guste es hasta aceptable...que un juego basado en secuencias guste es mas bien sospechoso....y mas cuando AÚN NO HA SALIDO.
rokyle escribió:manuel4oo escribió:rokyle escribió:Habláis de esa beta que es mas completa que el juego final? xD
UT: arriba+cuadrado = 3 ostias + 10000 mas de un QTE
CUalquier otro dragon ball: 1 botón = 1 ostia, 2 botones = 2 ostias, 3 botones = 3 ostias,.....
>implying que te guste un juego sin gameplay. Que Raging Blast guste es hasta aceptable...que un juego basado en secuencias guste es mas bien sospechoso....y mas cuando AÚN NO HA SALIDO.
rubio023 escribió:todo lo que se ha mostrado es parte de un beta. miren que hasta se confirmo otro gignte: el mono base ni hablar de cooler gigante. espero que tambien este lord slug.
yo creo también que si habran DLC para este juego. por que para goten y trunks niños ellos ya tiene la formula que hasta nosotros podríamos hacerlo en el modo editor, asi que ellos solo deben almar el rompecabezas y ofrecernos varios personajes mas como: goku ssj4, vegeta ssj4, goten, trunks, gohan futuro, sc-17, baby vegeta y trajes nuevos para el modo heroe como trajes de goku gt, vegeta gt, etc.......
yo si creo que habran DLC dado lo incompleto del juego.
rubio023 escribió:bueno pues el juego es un CAGASO.
sera pillarme una ps2 otraves........
Recordad, no es un juego de lucha, es un juego DB (mi opinion)
http://www.youtube.com/watch?v=0bcd5OQd9SA&feature=player_embedded
RafaelNd escribió:a mi lo que más me jode es la jugabilidad, con los personajes estuvieron muy mal en prometer 57 y poner 41 y por lo que se ve hay muy poca diferencia entre uno y otro. la jugabilidad limitadísima es el gran problema, 1 o 2 botones y salen todos los combos solos