chupetinN escribió:Kim Hwan escribió:Imagen con todas las escenas anime desbloqueadas en el apartado colección:
De esas imagenes hay tres que se ven tipo 3d
La de super janemba, la de goku y vegeta en ssj2 creo... y la de el dragon de namek
Las escenas anime van por orden. Hay 3 de las sagas saiyan y Freezer, y dos de Cell y Boo.
Como no pongan secuencias con el motor del juego antes de ir al punto para luchar tipo Goku y Piccolo volando antes de luchar con Raditz, toda la narrativa de la que presumía este modo historia se irá a tomar por ahí. Bueno, mejor ya decir que la narrativa se ha ido a tomar por ahí, es mejor pensar mal porque siempre se acierta con este juego.
En cuanto a las sugerencias, me pone un poco mosca eso de volver a la jugabilidad clásica Tenkaichi/RB. No dudo de que sea un buen sistema de combate pero está más quemado que la moto de un hippie.
En mi opinión con hacer un UT2 con más variedad de combos, QTE opcionales y combos manuales, pero manteniendo lo de la fase a distancia / contaco y mantiendo también el sistema de Ki harían un gran juego en cuanto a gameplay a la par que muy vistoso, no tan simplón como en los Tenkaichi (hablo de especatularidad).
En cuanto a personajes estoy con todos vosotros, hay que exigir por lo menos que Z esté completo hasta el último secuaz, y OVAS y GT por lo menos que estén decentes. El tan cacareado tema de los rayitos a todo dios que lo solucionen, que ver a Kid Boo o a Gogeta SSJ4 con rayos hace que me duelan los "hogos".
Destrucciones mejoradas (no digo ingame porque no lo van a hacer) pero sí que se pueda por ejemplo volar sobre los cráteres, o que todos los mapas tengan una destrucción similar, no creo que sea mucho pedir.
Y por supuesto modo historia a lo UT/Tenkaichi 2 con exploración y cinemáticas curradas con el motor del juego. Las escenas anime se las pueden ahorrar. Y por favor, la narrativa, que sepamos que estamos haciendo (aunque nos lo sepamos ya de memoria). Budokai 1 es perfecto precisamente por eso.