[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

si hicieran DLC a pesar de estar incluidos esos capaces ponen cada personaje a 2 euros.. XD y uala.. te gaste 56 euros mas 16 XD na la verdad no se si se llegara al extremo de inlcuirlos por DLC que no me jodan y fueran gratis.. aunque pensandolo bien visto la chapuza que se logro al final yo si meteria de DLC si fuera ellos.. pero gratuito para c ompensar.. pues on todo pero si un poco el destrozo al menos en personajes pq modo historia ya.. XD
gokugtssj4 escribió:Pues, bueno ya vimos todo, gracias a nuestros amigos franceses y pudimos hecharle un vistazo a todas las sagas , menos a la buu que no la encuentro, ya que cuando iva a verla se me tieron a ver a cooler big get start,

La de Boo está en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=YwcdWh3cxCw

Para el que no quiera verlo son estos combates (spoilers):
Goku VS Majin Vegeta
Majin Vegeta VS Majin Boo
Goku VS Majin Boo
Gotenks VS Super Boo
Ultimate Gohan VS Super Boo
Súper Vegetto VS Super Boo-Gohan
Goku VS Kid Boo
Vegeta, Majin Boo, Goku VS Kid Boo


Solamente con haber puesto a Boo-Gotenks habría ganado muchos enteros.
NagaseHikaru escribió:si hicieran DLC a pesar de estar incluidos esos capaces ponen cada personaje a 2 euros.. XD y uala.. te gaste 56 euros mas 16 XD na la verdad no se si se llegara al extremo de inlcuirlos por DLC que no me jodan y fueran gratis.. aunque pensandolo bien visto la chapuza que se logro al final yo si meteria de DLC si fuera ellos.. pero gratuito para c ompensar.. pues on todo pero si un poco el destrozo al menos en personajes pq modo historia ya.. XD

es lo que dices por uchos dlc que pongan el modo historia ya esta echo serivirian solo de relleno para el modo versus o el online pero no abria ni rastro de ellos en el modo historia yo asi no los quiero....que se los guarden para el año que biene q es lo mas seguro que agan
Yo creo que habra muchas diferencias entre este y el proximo , como siempre , en este la jugabilidad es nueva y mas estrategica , y si en el proximo toman en cuenta volver a la jugabilidad antigua de los tenkaichi/blast (que si bien es buena , creo que ya hay muchos juegos asi) , por lo que espero que en el proximo tomen lo mejor de cada jugabilidad y nos den un buen juego
Parritron escribió:
gokugtssj4 escribió:Pues, bueno ya vimos todo, gracias a nuestros amigos franceses y pudimos hecharle un vistazo a todas las sagas , menos a la buu que no la encuentro, ya que cuando iva a verla se me tieron a ver a cooler big get start,

La de Boo está en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=YwcdWh3cxCw

Para el que no quiera verlo son estos combates (spoilers):
Goku VS Majin Vegeta
Majin Vegeta VS Majin Boo
Goku VS Majin Boo
Gotenks VS Super Boo
Ultimate Gohan VS Super Boo
Súper Vegetto VS Super Boo-Gohan
Goku VS Kid Boo
Vegeta, Majin Boo, Goku VS Kid Boo


Solamente con haber puesto a Boo-Gotenks habría ganado muchos enteros.

madre mia ese modo historia me lo paso yo en medio dia.... [buuuaaaa]
josevi24 escribió:Solamente con haber puesto a Boo-Gotenks habría ganado muchos enteros.
madre mia ese modo historia me lo paso yo en medio dia.... [buuuaaaa]

La verdad es que sí. Si el modo historia vas a jugarlo sin buscar por el mapa las secundarias o las dragon balls en unas 8-9 horas te lo pasas entero, aunque eso es lo que suelen durar las típicas aventuras tipo God of War III (en modo dificil me lo pasé en 6 horas y media).

La saga saiyan es muy corta, pero es porque en el manga es así. Las sagas Freezer y Cell sí que son más largas, tienen unos 13 o 14 combates cada una. La de Boo tiene esos combates por el recorte que le han hecho, pero si tuviese todos sus personajes duraría tanto o más que la de Cell.
Parritron escribió:La saga saiyan es muy corta, pero es porque en el manga es así. Las sagas Freezer y Cell sí que son más largas, tienen unos 13 o 14 combates cada una. La de Boo tiene esos combates por el recorte que le han hecho, pero si tuviese todos sus personajes duraría tanto o más que la de Cell.

Pues sí. Ya sería en sí:

Goku vs Pikkon
Gohan (SSJ) vs Goten (SSJ)
¿Trunks vs Vegeta? No lo pondría como lucha, sino como cinemática.
Trunks vs Goten
Gohan (SSJ) vs Dabra (lo anterior lo pondría en cinemática)
Vegeta (Majin) vs Goku (SSJ2)
Majin Buu vs Dabra
Majin Buu vs Gohan (SSJ) y Kaio Shin
Vegeta (Majin) vs Majin Buu
Goku (SSJ3) vs Majin Buu
Majin Buu vs Gotenks
Evil Buu vs Majin Buu
Súper Buu vs Gotenks (se transforma en SSJ durante la lucha)
Gotenks (SSJ3( vs Súper Buu
Gohan (Definitivo) vs Súper Buu
Súper Buu (Gotenks absorvido) vs Gohan (definitivo)
Vegetto (se transforma durante la lucha como en el anime o directamente ocmo en el manga) vs Súper Buu (Gohan)
Goku (SSJ3) y Vegeta (SSJ2) vs Kid Buu
Kid Buu vs Majin Buu o Majin Buu vs Kid Buu (lucha de aguantar)
Vegeta vs Kid Buu (lucha de aguantar)

Lo de cursiva es lo que sería ideal para mí.

La verdad es que termina siendo larguísima xDDD
ES-Cachuli escribió:Pues sí. Ya sería en sí:

Goku vs Pikkon 1.
Gohan (SSJ) vs Goten (SSJ)
¿Trunks vs Vegeta? No lo pondría como lucha, sino como cinemática. 2.
Trunks vs Goten
Gohan (SSJ) vs Dabra (lo anterior lo pondría en cinemática)
Vegeta (Majin) vs Goku (SSJ2)
Majin Buu vs Dabra 3
Majin Buu vs Gohan (SSJ) y Kaio Shin 3
Vegeta (Majin) vs Majin Buu
Goku (SSJ3) vs Majin Buu
Majin Buu vs Gotenks 4
Evil Buu vs Majin Buu
Súper Buu vs Gotenks (se transforma en SSJ durante la lucha)
Gotenks (SSJ3( vs Súper Buu
Gohan (Definitivo) vs Súper Buu
Súper Buu (Gotenks absorvido) vs Gohan (definitivo)
Vegetto (se transforma durante la lucha como en el anime o directamente ocmo en el manga) vs Súper Buu (Gohan)
Goku (SSJ3) y Vegeta (SSJ2) vs Kid Buu
Kid Buu vs Majin Buu o Majin Buu vs Kid Buu (lucha de aguantar)
Vegeta vs Kid Buu (lucha de aguantar)

Lo de cursiva es lo que sería ideal para mí.

La verdad es que termina siendo larguísima xDDD

1. La quitaba porque creo que sería para la saga Cell
2. Estoy de acuerdo
3. Juntaba las dos para que Majin Boo acabara con los tres en el mismo combate y así no hacerlo tan pesado.
4. La quitaba por ser del anime.

Por lo demás perfecta. Si hicieran un modo historia como el de Tenkaichi 2 pero con las cinemáticas más trabajadas en vez personajes parados con bla bla bla sería un EPIC WIN.
Vale, estoy de acuerdo tambien. Entonces meteria pade Goku y Pikkon vs Cell (perfecto), Freezer, king cold, Reecome, Jeice, Burter y Guldo (con poca vida para las ginyu force) (es solo del anime, pero Pikkon tambien es del anime antes que de la peli, asi que tambien dejaria la de Gotenks vs Majin Buu)
si la saga buu, como la hicieron en lista recien, quedaria de lujo, pero al parecer como esta en este juego , es muy igual de como estaba distribuida en la mini historia del tenkaichi 3, si no mal recuerdo estaba predispuesta asi:
1-vegeta Majin vs goku
2-vegeta Majin vs majin buu
3-super buu vs gohan mystic, goku, vegeta,(Vegetto)
4-goku ssj3 vs buu pequeño
5-goku,vegeta,mr satan,majin buu vs buu pequeño
y eso era todo, teniendo a spopovich, dabura, babidi, gohan adolecente, goten, trunks, kaioshin, video, gt saiyaman no los usaban en la historia.
En este: 1-goku ssj3 vs majin buu
2-vegeta kajin vs goku ssj2
3.vegeta majin vs majin buu
4-super buu vs super gotenks
5-super buu vs mystic gohan
6-vegetto super saiyan vs Super buu gohan absorvido
7-goku ssj3 vs pequeño buu
8- goku y vegeta vs buu(batalla final)
Bueno 8 capitulos son 8 capitulos ajjaaj.
Pd: alguien a visto si en un gameplay, goku ssj3 puede usar el ataque del dragon? o solo será QTE cuando hagamos el Boss contra Hildegan?
gokugtssj4 escribió:si la saga buu, como la hicieron en lista recien, quedaria de lujo, pero al parecer como esta en este juego , es muy igual de como estaba distribuida en la mini historia del tenkaichi 3, si no mal recuerdo estaba predispuesta asi:
1-vegeta Majin vs goku
2-vegeta Majin vs majin buu
3-super buu vs gohan mystic, goku, vegeta,(Vegetto)
4-goku ssj3 vs buu pequeño
5-goku,vegeta,mr satan,majin buu vs buu pequeño
y eso era todo, teniendo a spopovich, dabura, babidi, gohan adolecente, goten, trunks, kaioshin, video, gt saiyaman no los usaban en la historia.
En este: 1-goku ssj3 vs majin buu
2-vegeta kajin vs goku ssj2
3.vegeta majin vs majin buu
4-super buu vs super gotenks
5-super buu vs mystic gohan
6-vegetto super saiyan vs Super buu gohan absorvido
7-goku ssj3 vs pequeño buu
8- goku y vegeta vs buu(batalla final)
Bueno 8 capitulos son 8 capitulos ajjaaj.
Pd: alguien a visto si en un gameplay, goku ssj3 puede usar el ataque del dragon? o solo será QTE cuando hagamos el Boss contra Hildegan?


Vamos a ver: Tenkaichi 3 era un juego cuyo principal atractivo eran los personajes y el gran montón de modos de juego de los que disponía, era como una expansión de Tenkaichi 2, lo que dices no tiene sentido porque con Ultimate Tenkaichi le han dado un bombo tremendo al modo historia diciendo que si sería super fiel, etc, etc cuando al final será un modo cutrón con 10 o 12 combates
El modo historia a mí no me parece cutre para nada. Que faltan cosas y han añadido combates como el de Goku contra saibaiman en la cueva esa? Es cierto, pero tal vez lo hayan hecho para entretener un poco más, siempre lo han hecho, a mí no me parece mal. Las cinemáticas de la historia (las del motor del juego) sí que son fieles, como el combate contra janemba, aunque es verdad que la de hildegarn podrían haberla hecho con los demás personajes, pero... QUÉ MAS DA!
Siempre ha habido juegos de Dragon Ball con cosas inventadas, y no ha habido quejas.
KAK escribió:El modo historia a mí no me parece cutre para nada. Que faltan cosas y han añadido combates como el de Goku contra saibaiman en la cueva esa? Es cierto, pero tal vez lo hayan hecho para entretener un poco más, siempre lo han hecho, a mí no me parece mal. Las cinemáticas de la historia (las del motor del juego) sí que son fieles, como el combate contra janemba, aunque es verdad que la de hildegarn podrían haberla hecho con los demás personajes, pero... QUÉ MAS DA!
Siempre ha habido juegos de Dragon Ball con cosas inventadas, y no ha habido quejas.


Habla por tí, yo personalmente estoy hasta las narices de que cuando hablan de modo historia fiel como siempre lo resumen a Goku Vs...,para eso que no digan nada porque de fiel tiene poco, tampoco me interesa nada pelear con Goku en una cueva con Saibamans de colorines, que le da variedad y mas jugabilidad muy bien, pero que te lo dejen hacer una vez completado el juego a lo modo misión.

Hasta prefiero el modo historia del Tenkaichi 2 que por lo menos si que tiene variedad en le modo historia aunque no tenga unas cinemáticas "guays"
+1

El modo historia se centra en lucha con goku y ya si eso te metemos algún personaje controlando a otro.
KAK escribió:Siempre ha habido juegos de Dragon Ball con cosas inventadas, y no ha habido quejas.


Pues yo recuerdo un alubión de ellas cuando salió Broly SSJ3 en el primer Raging Blast xD. De todas formas, a mi si me gusta como está planteado el modo historia, lo que tienen que hacer es mejorarlo.

Es que resulta muy triste que el modo Historia del Tag Team sea más fiel y más largo (Salvando las diferencias gráficas).
Jeral escribió:Es que resulta muy triste que el modo Historia del Tag Team sea más fiel y más largo (Salvando las diferencias gráficas).


También es de traca que el panel de luchadores sea casi el mismo
Pues para mí está bien, no le veo tantos problemas. Eso aún así no lo hace un mal juego, creo yo. Aunque sí, como ya decís, que nos digan que va a ser de tal forma y luego no lo sea... Pero creo que sí que es fiel, salvando algunas cosas, claro está.
http://www.youtube.com/watch?v=v_GYWdXVEhE
me parece qe este video no se a visto es el boss battle completo de vegeta ozaru :Ð
ultimate gohan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v_GYWdXVEhE
me parece qe este video no se a visto es el boss battle completo de vegeta ozaru :Ð


lo puse yo , no el mismo tio pero es el mismo gameplay
Pues a mi no me parece tan malo, con las secuencias de anime, las del motor que estan bastante bien, de verdad creo que mejor los anteriores raging blast, evidentemente que no se trata de un tenkaichi 3 de ps2, pero bueno. Es un buen juego para pillarlo de importación cuando esté por 20 libras, no para perder el culo por él el día de su salida.

Es mi opinión.

DEW!!
DBZ_Fan escribió:
ultimate gohan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v_GYWdXVEhE
me parece qe este video no se a visto es el boss battle completo de vegeta ozaru :Ð


lo puse yo , no el mismo tio pero es el mismo gameplay


a oks!! [+risas] jaja
En el vdeo este de sayansland comentan que el entrevistado se le escapa, (o se equivoca) y nos dice que se pueden crear sayan mujer.

http://www.saiyanisland.com/2011/10/dra ... interview/
ultimate gohan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v_GYWdXVEhE
me parece qe este video no se a visto es el boss battle completo de vegeta ozaru :Ð

No habia visto casi videos del juego,pero esa boss battle es una copia descarada de la boss battle de Gamabunta en el UNS que tira para atrás,es tan parecida que es imposible no fijarse.
burts limit era una patata prefiero incluso el raging blast 1 mil veces


Pero Burst Limit te daba unas escenas de modo historia que no te ha dado ningún Raging Blast y como juego de Lucha es 1000 veces mejor que cualquier Raging Blast (NO COMO JUEGO DE DRAGON BALL). Solo le faltó llegar a la saga de Buu (osea tener mas personajes) para ser sobresaliente.
manologod2 escribió:
ultimate gohan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v_GYWdXVEhE
me parece qe este video no se a visto es el boss battle completo de vegeta ozaru :Ð

No habia visto casi videos del juego,pero esa boss battle es una copia descarada de la boss battle de Gamabunta en el UNS que tira para atrás,es tan parecida que es imposible no fijarse.


Pues tienes toda la razón, aunque bueno Gamabunta tiene mas patrones de ataque xd
Cuantos videos,¿para que tanto? si nos vais a decir como es el juego entero para eso no me lo compro... Yo por mi lado lo único que me molesto fue que no estuviera todo GT de lo demás me parece el mejor juego de esta generación de dragon ball.

P.D ¿A vosotros no os a parecido los gráficos de los personajes igual a los del tenkaichi tag team? Con el pelo negro y blanco, la piel por los bordes naranjas y por el centro blancas.. etcs.
rokyle escribió:Pero Burst Limit te daba unas escenas de modo historia que no te ha dado ningún Raging Blast y como juego de Lucha es 1000 veces mejor que cualquier Raging Blast (NO COMO JUEGO DE DRAGON BALL). Solo le faltó llegar a la saga de Buu (osea tener mas personajes) para ser sobresaliente.

No te discuto que Burst Limit sea mejor juego de lucha (que no de Dragon Ball) que los Raging Blast, pero sus cinemáticas eran 3 o 4 contadas:

-Cuando Vegeta rompe el scouter y dice lo de las 8.000 mientras Goku carga energía.
-Cuando se produce el choque de kames entre Goku y Vegeta, con la cagada enorme de que Goku está con su traje intacto y sin un solo rasguño.
-Cuando Goku lanza la Genkidama.
-Transformación en SSJ.

Las demás "cinemáticas" (por llamarlas así eran todas repetitivas a muerte). El modo historia del primer Raging Blast le da mil patadas en fidelidad al Burst Limit y al de Tenkaichi 3.

No me explico como en Meri le dieron un 7'5 solo por el gameplay (porque 21 personajes, 5 escenarios y solo hasta Cell es para cagarse de risa).
Acabo de ponerme a analizar el Butouden para DS, al que hasta ahora desconocia bastante. Realmente esta muy bien!! me atrevería a decir que si le metieran HD sería un juego increible para XBOX y PS3. No pensais lo mismo que yo? Es triste decir que un juego de DS es mejor que unos de XBOX o PS3 pero en este caso.......

Para mi gusto, Butoden por lo poco que he visto y se, ya es mejor que UT y eso es realmente preocupante.......
Confirma que se puede luchar bajo el agua, que por cierto, mola bastante xD
KAK escribió:Confirma que se puede luchar bajo el agua, que por cierto, mola bastante xD

Donde lo viste? en este video solo se ve luchar sobre el agua, no debajo. Se ve luchando bajo el agua y me lo he perdido? a que min del video se ve?
Woke escribió:
KAK escribió:Confirma que se puede luchar bajo el agua, que por cierto, mola bastante xD

Donde lo viste? en este video solo se ve luchar sobre el agua, no debajo. Se ve luchando bajo el agua y me lo he perdido? a que min del video se ve?


Minuto 2:47, Goku lanza a Vegeta al agua con un golpe cargado, o eso parece
Astral escribió:
Woke escribió:
KAK escribió:Confirma que se puede luchar bajo el agua, que por cierto, mola bastante xD

Donde lo viste? en este video solo se ve luchar sobre el agua, no debajo. Se ve luchando bajo el agua y me lo he perdido? a que min del video se ve?


Minuto 2:47, Goku lanza a Vegeta al agua con un golpe cargado, o eso parece


Si si, eso lo ví, el caso es que no se ven luchando bajo el agua, nose que pensar, entendemos que si se puede pero... nose.

Ya nada me sorprendería.

Gracias por dar el min. y la aclaración.
Claro, yo he visto que Vegeta se quedaba bajo el agua, por lo que supongo que si uno puede, pueden estar los dos, por lo tanto, se puede luchar en el agua.
Y a todas estas quien es la desarrolladora del dbz super butoden para la Ds, con lo poco que e visto en youtube... [flipa] [flipa] [tadoramo]
chupetinN escribió:Y a todas estas quien es la desarrolladora del dbz super butoden para la Ds, con lo poco que e visto en youtube... [flipa] [flipa] [tadoramo]


Game Republic
lo extraño es ver a ginew en forma de goku, mientras k faltan muchos PJ y transformaciones
como que una casilla en ginyu goku?... lo mismo es una trasformacion pero dudo que sea un pj aparte... lo malo es que eso significa que la magia de ginyu vuelve a ser ... convertirse goku?... me gustaba mas cuando cambiaba de cuerpo con su oponente
si eso me paso cuando veia confirmado lo del error aquel y que eran 44 salia ginyu goku y quede loco pq para poner a eso de personajes.. es que ni como transformacion ni nada solo como ultimate vale y si es contra goku.. es tonteria en resumen.. pero en fin ya d que sorprenderse XD
nota del moderador: Esta comparación del manga de naruto y del de dragon ball no tiene cabida aqui.
Yo creo que el que dijo lo de la copia de la boss de vegueta ozaru, lo dijo mas que todo por la falta de creatividad y vagancia de los de spike...

creo. [+risas]
chupetinN escribió:Yo creo que el que dijo lo de la copia de la boss de vegueta ozaru, lo dijo mas que todo por la falta de creatividad y vagancia de los de spike...

creo. [+risas]


Entonces que no hagan ningun juego porque uno es copia del otro. Es un argumento estupido e infantil. Todo ya está inventado, además que los Bosses Fights ya eran algo pedido por los fans asi que vaganciua nada, podian haber hecho nada y algo han hecho poco decente.
Segun su argumento el Asura Warth que es obra de su amado Cc2 son de vagos por que es un God of War pero con ambientacion en mitologia china.Es que esas comparaciones son estupidas.
No me refiero a eso, no digo que se copiaron a los ninja storms en las boss, sino que la boss contra vegueta se desarrolla casi igual a la de el UNS...

Ademas yo no fui el que dijo eso, solo le explico al otro que entendió mal, que por hay se metio en no se que cosas... [pos eso]
Imagen con todas las escenas anime desbloqueadas en el apartado colección:

Imagen
que bonito ese gohan ... despues de celula.... xD
Kim Hwan escribió:Imagen con todas las escenas anime desbloqueadas en el apartado colección:

Imagen



De esas imagenes hay tres que se ven tipo 3d :O

La de super janemba, la de goku y vegeta en ssj2 creo... y la de el dragon de namek
chupetinN escribió:
Kim Hwan escribió:Imagen con todas las escenas anime desbloqueadas en el apartado colección:

Imagen

De esas imagenes hay tres que se ven tipo 3d :O
La de super janemba, la de goku y vegeta en ssj2 creo... y la de el dragon de namek

Las escenas anime van por orden. Hay 3 de las sagas saiyan y Freezer, y dos de Cell y Boo.

Como no pongan secuencias con el motor del juego antes de ir al punto para luchar tipo Goku y Piccolo volando antes de luchar con Raditz, toda la narrativa de la que presumía este modo historia se irá a tomar por ahí. Bueno, mejor ya decir que la narrativa se ha ido a tomar por ahí, es mejor pensar mal porque siempre se acierta con este juego.

En cuanto a las sugerencias, me pone un poco mosca eso de volver a la jugabilidad clásica Tenkaichi/RB. No dudo de que sea un buen sistema de combate pero está más quemado que la moto de un hippie.

En mi opinión con hacer un UT2 con más variedad de combos, QTE opcionales y combos manuales, pero manteniendo lo de la fase a distancia / contaco y mantiendo también el sistema de Ki harían un gran juego en cuanto a gameplay a la par que muy vistoso, no tan simplón como en los Tenkaichi (hablo de especatularidad).

En cuanto a personajes estoy con todos vosotros, hay que exigir por lo menos que Z esté completo hasta el último secuaz, y OVAS y GT por lo menos que estén decentes. El tan cacareado tema de los rayitos a todo dios que lo solucionen, que ver a Kid Boo o a Gogeta SSJ4 con rayos hace que me duelan los "hogos".

Destrucciones mejoradas (no digo ingame porque no lo van a hacer) pero sí que se pueda por ejemplo volar sobre los cráteres, o que todos los mapas tengan una destrucción similar, no creo que sea mucho pedir.

Y por supuesto modo historia a lo UT/Tenkaichi 2 con exploración y cinemáticas curradas con el motor del juego. Las escenas anime se las pueden ahorrar. Y por favor, la narrativa, que sepamos que estamos haciendo (aunque nos lo sepamos ya de memoria). Budokai 1 es perfecto precisamente por eso.
guerrero_legendario escribió:
Entonces que no hagan ningun juego porque uno es copia del otro. Es un argumento estupido e infantil. Todo ya está inventado, además que los Bosses Fights ya eran algo pedido por los fans asi que vaganciua nada, podian haber hecho nada y algo han hecho poco decente.
Segun su argumento el Asura Warth que es obra de su amado Cc2 son de vagos por que es un God of War pero con ambientacion en mitologia china.Es que esas comparaciones son estupidas.

¿Esto me lo dices a mi?

Pues solo digo que más estupido es tu "argumentacion",si se le puede llamar así.

Yo lo digo porque es lo que veo,un boss grande delante y un espacio rectangular donde cuando el boss pegue en el suelo le pegas en el brazo,es exactamente lo mismo que en el de Naruto,sin acritud.

El que todo ya este inventado no significa que no se pueda tener un poco más de imaginacion,y si vas a hacer un boss battle no copiar punto por punto lo que otros han hecho,que oye,a mi me da lo mismo,a mi este juego ni me atrae ni lo pienso comprar, pero ya que dijeron en su momento que habian tomado nota de lo que hacia CC2, me esperaba de que no fuera algo literal.

Lo de "mi amado CC2" te lo has sacado tu de la manga,pero bueno,que si te gusta contrargumentar de esta forma por mí puedes contestarme lo que quieras a este mensaje,que ni me pienso molestar a sabiendas de que pueda ser algo con tanto sentido como ese mensaje que estoy contestando.
nota del moderador: ya te he avisado una vez. Esas comparaciones entre series NO tienen nada que ver con lo que se comenta en este hilo. A la siguiente empiezo con las infracciones, luego no te quejes.
14021 respuestas