[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Sabeis si salen los 7 dragones de las bolas? los de dragon ball gt es decir el dragon de una estrella el de dos super c 17 etc?
la verdad es que podia ser un juego de rol algo mas.. que no solo pegar y pegar.
rokyle escribió:
RafaelNd escribió:a mi lo que más me jode es la jugabilidad, con los personajes estuvieron muy mal en prometer 57 y poner 41 y por lo que se ve hay muy poca diferencia entre uno y otro. la jugabilidad limitadísima es el gran problema, 1 o 2 botones y salen todos los combos solos



El año que viene, para DBZ SUPER Ultimate Tenkaichi simplemente le daremos al play y veremos a nuestros personajes luchar solos. Nosotros de vez en cuando le daremos a 1 botón para que esquiven o para que hagan algún ultra y ya está. Al parecer hay gente a quienes le gusta y hay que explotar el mercado xD



Seguis empeñados en que es todo video... y no, lo único que hay de video es el camino que hacen, y algunos golpes, pero vamos, son peores los ataques de acometidas del tenkaichi 3... y a ese juego todo el mundo lo adora...
vitu escribió:Sabeis si salen los 7 dragones de las bolas? los de dragon ball gt es decir el dragon de una estrella el de dos super c 17 etc?
la verdad es que podia ser un juego de rol algo mas.. que no solo pegar y pegar.


Tienes la lista puesta en el primer post así como en las últimas 40 páginas

KAK escribió:Seguis empeñados en que es todo video... y no, lo único que hay de video es el camino que hacen, y algunos golpes, pero vamos, son peores los ataques de acometidas del tenkaichi 3... y a ese juego todo el mundo lo adora...


Que quieres que te diga Tenkaichi 3 se dejaba jugar, no era 5 hits= QTE = automático que es lo que hay
Pero tanto les costara meter mas personajes [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] estas cosas me dan rabia por que el año que viene saldra el Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi 2 y vendra con todos los personajes que faltan aqui
KAK escribió:Seguis empeñados en que es todo video... y no, lo único que hay de video es el camino que hacen, y algunos golpes, pero vamos, son peores los ataques de acometidas del tenkaichi 3... y a ese juego todo el mundo lo adora...


Que quieres que te diga Tenkaichi 3 se dejaba jugar, no era 5 hits= QTE = automático que es lo que hay[/quote]


He observado en varios videos, que se han llegado a hacer 20 golpes, y de los cuales, 6 o asi son de QTO. Las cinematográficas salen para enlazar una serie de golpes con otros. Se podría decir que es como la persecución que se hace en tenkaichi/raging blast, solo que ahi, en vez de mantener pulsado, se pulsa una vez y te lleva hacia él, y ahí es cuando tienes la oportunidad de seguir golpeándolo o no.
XimomiX escribió:Pero tanto les costara meter mas personajes [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] estas cosas me dan rabia por que el año que viene saldra el Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi 2 y vendra con todos los personajes que faltan aqui


Es sencillo, no lo compras y esperas .__.
Si fuera así de fácil para todos... xD
Es que es asi. Si no te gusta el juego pues primero no te quejas 8 veces iciendo lo mismo... y luego no compres el juego y ya ta. Yo lo pillare por que me llama y tengo ganas de qe salga ... aunque puff tengo mi lista de juegos ya enfilao... pero como he sacado el battlefi.3 pues entra este jejej


Mirad el juego como hasta saga de cell y lo demas solo añadidos y ya ta ^^

La verdad tengo ganas de que salga que los raging ya me cansan y estoy retomando el burst limit xD
Grinch escribió:Es que es asi. Si no te gusta el juego pues primero no te quejas 8 veces iciendo lo mismo... y luego no compres el juego y ya ta. Yo lo pillare por que me llama y tengo ganas de qe salga ... aunque puff tengo mi lista de juegos ya enfilao... pero como he sacado el battlefi.3 pues entra este jejej


Mirad el juego como hasta saga de cell y lo demas solo añadidos y ya ta ^^

La verdad tengo ganas de que salga que los raging ya me cansan y estoy retomando el burst limit xD

Yo finalmente me lo pillaré, pero porque "me llega la pasta", ya que antes que este vienen el nuevo Batman y el Battlefield 3. Tengo un mono de Dragon Ball terrible, y eso que tengo el Raging Blast 2 cogiendo polvo y no lo juego porque no me gusta nada de nada. Si lo conservo es porque es importado y porque es el único "Tenkaichi" que tengo.
Vale, había leido poco de este juego para no hypearme y ahora me pongo a leer un poco y...

Espera, espera...¿Ke no está la saga de Bu? y...¿toda la ranciada en cuanto a personajes?

[360º] cuando valga unos 10 euros ya me lo compraré.
Lo que me faltaba por ver , en el video donde dice que hay creacion de mujeres , da un avance de la OST y que veo? Chala Head Chala!! en la version Americana!! es que de verdad mientras son malos en unos aspectos son buenos en otros , no se que hare
KAK escribió:
rokyle escribió:
RafaelNd escribió:a mi lo que más me jode es la jugabilidad, con los personajes estuvieron muy mal en prometer 57 y poner 41 y por lo que se ve hay muy poca diferencia entre uno y otro. la jugabilidad limitadísima es el gran problema, 1 o 2 botones y salen todos los combos solos



El año que viene, para DBZ SUPER Ultimate Tenkaichi simplemente le daremos al play y veremos a nuestros personajes luchar solos. Nosotros de vez en cuando le daremos a 1 botón para que esquiven o para que hagan algún ultra y ya está. Al parecer hay gente a quienes le gusta y hay que explotar el mercado xD



Seguis empeñados en que es todo video... y no, lo único que hay de video es el camino que hacen, y algunos golpes, pero vamos, son peores los ataques de acometidas del tenkaichi 3... y a ese juego todo el mundo lo adora...


Oh dios santo comparar UT con Tenkaichi 3...madre de Dios xD

Pseudo Auto Juego:
http://www.youtube.com/watch?v=P6u4CQhBNQ8

Vs

Juego con 100% de Gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=TGY0TXqUO_I


A mi el que me da mas "Dragon Ball Feeling" es T3. Sin esos parones ni elecciones de botones a medio combo. 100% control del combate
+1 rokyle!

De momento no han hecho ningún otro DB ke esté a la altura de T3...y en la nueva generación ya va siendo hora de ello... [+risas]

A ver como acaba siendo este, no pinta mal pero me da a mi ke la jugabilidad de T3 era mucho más hardcore. Lo sabremos cuando lo tengamos en nuestras manos.
yo me quedo con mi dragon ball budokai tenkaichi 3 vercion latino
chequenlo nada mas http://www.youtube.com/watch?v=0S80oZt9efM&feature=related
Khasius BCN escribió:Vale, había leido poco de este juego para no hypearme y ahora me pongo a leer un poco y...

Espera, espera...¿Ke no está la saga de Bu? y...¿toda la ranciada en cuanto a personajes?

[360º] cuando valga unos 10 euros ya me lo compraré.


estar esta.. pero como si no estuviera.. jajajaja si a eso se le puede considerar saga buu , que por cierto es ironico pero no fue la saga que dijeron que mas completa estaria? XD
que me pongan graficos cell shading HD con mejores auras, explosiones, destruccion en tiempo real y con la jugabilidad del tenkaichi 3 y ya dejo de comprar juegos de dragon ball ever.
Graned escribió:Lo que me faltaba por ver , en el video donde dice que hay creacion de mujeres , da un avance de la OST y que veo? Chala Head Chala!! en la version Americana!! es que de verdad mientras son malos en unos aspectos son buenos en otros , no se que hare


Puedes poner el link?
nueva portada oficial para los verdaderos fans

Imagen
Grinch escribió:
La verdad tengo ganas de que salga que los raging ya me cansan y estoy retomando el burst limit xD



Estoy igual, pero yo si que le doy al burts limit :p
Jugar vs contra la cpu en la ultima dificultad no tiene precio, y los combos y graficos... [sonrisa]
La verdad me gustaria que volviera dimps pero...
La verdad es que como el tenka 3 de momento no hay nada,ni que se le acerque,se puede mejorar si ademas es lo que deberian de haber echo desde el primer juego de play 3,pero gracias a una genialidad de spike le hicieron un lavado de cara a todo y de momento todo a sido relleno sin importancia,este ultimo tiene cosas que se le podrian haber implementado al tenka 3 para hacer un juegazo aun mejor,como es las imagenes anime,mejorar un poco graficamente,el modo historia y como no el creador de personajes y el modo heroe,y en cuanto a lucha el poder defenderse de ultimates y el uso del ki tb esta bien
rokyle escribió:Oh dios santo comparar UT con Tenkaichi 3...madre de Dios xD

Pseudo Auto Juego:
http://www.youtube.com/watch?v=P6u4CQhBNQ8

Vs

Juego con 100% de Gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=TGY0TXqUO_I


A mi el que me da mas "Dragon Ball Feeling" es T3. Sin esos parones ni elecciones de botones a medio combo. 100% control del combate


Que dices! pero si en el ultimate tenkaichi nunca se para el game para apretar un boton!

Ironia: off

El juego cada dos botones hace un paron de apretar un boton, que patetico.
sefirus escribió:
rokyle escribió:El juego cada dos botones hace un paron de apretar un boton, que patetico.



Lo que a ti te parece patetico otros pueden agradarle la idea. Yo cuando lo prube dare mis impresiones. Pero por ejemplo para jugar online pues me gusta. Al menos ya no me voy a encontrar al goku ... bueno a los MILLONES de gokus en rb1 y 2 haciendo el mismo mini combo se aleja se trasporta detras y onda... y asi una y otra y otra.... O a los que solo espamean magia... con qte eso de cogerme y no soltarme es ams dificil .. no se ya lo probare . Ya he dicho muchas veces que criticar un juego sin haberlo probado( no 30 min.. sino su buen tiempo) eso si me parece patetico. Una cosa es decir no me gusta el juego y demas y otra muy diferente calificar un juego de mierda sin haberlo tocado... pareceis los de meri.. que hacen analisis sin jugarlo
Luis_dAR escribió:
Graned escribió:Lo que me faltaba por ver , en el video donde dice que hay creacion de mujeres , da un avance de la OST y que veo? Chala Head Chala!! en la version Americana!! es que de verdad mientras son malos en unos aspectos son buenos en otros , no se que hare


Puedes poner el link?


Aqui esta , para ver el OST minuto 3:52 :
http://www.youtube.com/watch?v=UpdoTrwNkhU

Lo que no se y Vegeta hay tiene el uniforme Rosa o es un efecto de camara xD
KAK escribió:
KAK escribió:
He observado en varios videos, que se han llegado a hacer 20 golpes, y de los cuales, 6 o asi son de QTO. Las cinematográficas salen para enlazar una serie de golpes con otros. Se podría decir que es como la persecución que se hace en tenkaichi/raging blast, solo que ahi, en vez de mantener pulsado, se pulsa una vez y te lleva hacia él, y ahí es cuando tienes la oportunidad de seguir golpeándolo o no.

Estas equivocado...todos los que han jugado han confirmado que todos esos combos con 20-30 golpes,todos los golpes son automaticos, salvo los 5 primeros.

Un combo de 30 golpes se hace asi... manualemente 4-5 veces cuadrado(secuencia automatica de acercamiento,cara o cruz)+ (direccion+cuadrado)+(direccion+cuadrado)+(direccion+cuadrado)...fin espectacular del combode 30 hits ...no hay NADA MAS manualmente, que lo del principio ,nada mas... ESTA CONFIRMADO por los que han jugado...YA esta.

Si te gusta asi o te conformas con eso...perfecto...pero no confundas a gente con tu error.Es asi en la beta 1, en la beta 3 y en el juego final de 41 personajes.
nikoibza escribió:
KAK escribió:
KAK escribió:
He observado en varios videos, que se han llegado a hacer 20 golpes, y de los cuales, 6 o asi son de QTO. Las cinematográficas salen para enlazar una serie de golpes con otros. Se podría decir que es como la persecución que se hace en tenkaichi/raging blast, solo que ahi, en vez de mantener pulsado, se pulsa una vez y te lleva hacia él, y ahí es cuando tienes la oportunidad de seguir golpeándolo o no.

Estas equivocado...todos los que han jugado han confirmado que todos esos combos con 20-30 golpes,todos los golpes son automaticos, salvo los 5 primeros.

Un combo de 30 golpes se hace asi... manualemente 4-5 veces cuadrado(secuencia automatica de acercamiento,cara o cruz)+ (direccion+cuadrado)+(direccion+cuadrado)+(direccion+cuadrado)...fin espectacular del combode 30 hits ...no hay NADA MAS manualmente, que lo del principio ,nada mas... ESTA CONFIRMADO por los que han jugado...YA esta.

Si te gusta asi o te conformas con eso...perfecto...pero no confundas a gente con tu error.Es asi en la beta 1, en la beta 3 y en el juego final de 41 personajes.



Vale, pero no pagues que no hayan sacado un juego como te gusta conmigo xD Es que la forma de hablar dice mucho, si si...
Pero bueno, o empecemos una discusión.

PD: y si, me gusta este juego.
Perdon por haber sonado tan mal...cosas del foro, no queria discutir...solo aclarar que no es como decias...a mi si no fuera por los PJ y la cutrez que han hecho, al final del modo historia, me lo compraria a pesar de esa jugabilidad.

La realidad es que es demasiado automatico...con un poco mas de juego manual y los personajes que han quitado...seria gran juego...ahora es un simulador de la serie,pero juego...más bien no, por que el jugador hace poco.
Pues si lleva la OST original =D compra segura más que confirmada

Ahora mi pregunta es si está esta canción.

http://www.youtube.com/watch?v=o8VtkFKL6UA
minuto 1:56

Más os vale responder por que me costó encontrar el video (es broma pero decidme si o no)
La OST no la va a llevar. Tendrá el Cha-La y punto, y porque es la canción de la intro y no han sido tan hijoputas de cambiarla. Para todo lo demás, OST occidental.
Ahora me he perdido, tendrá el Cha-la ? No era solo para el juego en oriente?
Woke escribió:Ahora me he perdido, tendrá el Cha-la ? No era solo para el juego en oriente?


Esta vez lo tenemos nosotros, pero eso si, no lo vais a volver a ver se han dejado una pasta y como no salga rentable ya no les permite mas ponerla.
Pero bueno menos da una piedra
Grinch escribió:
sefirus escribió:
rokyle escribió:El juego cada dos botones hace un paron de apretar un boton, que patetico.



Lo que a ti te parece patetico otros pueden agradarle la idea. Yo cuando lo prube dare mis impresiones. Pero por ejemplo para jugar online pues me gusta. Al menos ya no me voy a encontrar al goku ... bueno a los MILLONES de gokus en rb1 y 2 haciendo el mismo mini combo se aleja se trasporta detras y onda... y asi una y otra y otra.... O a los que solo espamean magia... con qte eso de cogerme y no soltarme es ams dificil .. no se ya lo probare . Ya he dicho muchas veces que criticar un juego sin haberlo probado( no 30 min.. sino su buen tiempo) eso si me parece patetico. Una cosa es decir no me gusta el juego y demas y otra muy diferente calificar un juego de mierda sin haberlo tocado... pareceis los de meri.. que hacen analisis sin jugarlo



Entonces es mejor un juego que no requiere habilidad ni reflejos y que depende en gran medida del azar a uno que depende puramente de la habilidad del jugador? My mind is full of fuck.


Si te hacían ese combo es porque no sabías aprovecharte de los counters ni eras suficientemente rápido para hacer los teletransportes. La culpa era tuya y no del juego. En UT no se le puede echar la culpa al jugador ya que en la mayoría del combate es un mero espectador.
Por el amor de dios...si por no dejar no deja ni que tu mismo decidas acercarte o alejarte de tu oponente....a la que estás a X distáncia salta una escena en la que los 2 saltan palante, chocan y ale, vuelta al intento de 2D. 2 golpes, se para el tiempo, falla el botón, lo mando a parla....1000 ostias sin que yo haga nada, pulsar 1 botón, ultra de la ostia, media vida a tomar por culo y un "que bueno soy coño" feeling.
rokyle escribió: ultra de la ostia, media vida a tomar por culo y un "que bueno soy coño" feeling.

Si con ultra te refieres a superataques has patinado bastante. Prefiero este sistema del Ultimate Butoden que lo han trasladado a este juego. Es lo más fiel que existe. En el manga nunca tienen Ki infinito y lanzan superataques todo el rato. Es normal que una Genkidama te mate al instante, o es que ¿acaso prefieres que se lancen una y otra vez?.

Me parece muy bien que te gusten los Tenkaichi, pero, ¿no crees que es hora de cambiar el sistema de combate de una vez? Ningún juego va a igualar al Tenkaichi 3 en cuanto a personajes ni jugabilidad. Ninguno. Si pensáis que van a sacar un T3 con gráficos cell shading a lo naruto y con 200 personajes ya podéis caeros de la cama porque no lo van a hacer.

Si se ha abandonado el estilo Tenkaichi es porque no se ha vendido una mierda en esta gen con ese estilo.

Que sí, que este UT es un juego demasiado automático hecho más para casuals que para hardcore gamers, sí, pero puliéndolo metiéndole combos manuales y quitando los QTE de azar saldría un simulador del manga perfecto. Yo no quiero volver al pasado otra vez con el estilo Tenkaichi. Ya hay demasiados y mira que me gustan más los Tenkaichi que los Budokai, pero tanta saturación de lo mismo hace que empiece a repudiarlos.
Me parece muy bien que te gusten los Tenkaichi, pero, ¿no crees que es hora de cambiar el sistema de combate de una vez? Ningún juego va a igualar al Tenkaichi 3 en cuanto a personajes ni jugabilidad. Ninguno. Si pensáis que van a sacar un T3 con gráficos cell shading a lo naruto y con 200 personajes ya podéis caeros de la cama porque no lo van a hacer.


Raging Blast 2 no supera en jugabilidad a tenkaichi, se lo merienda entero. es muy superior al tenkaichi 3, no te imaginas la cantidad de hits que puedes hacer sin tirar a ataques tan ortopedicos como lo eran en la mayoria de personajes de tenkaichi 3.


¿alguien lo va a comprar de salida? en zavvi esta a 40€ es un precio cojonudo.
lorest escribió:
Me parece muy bien que te gusten los Tenkaichi, pero, ¿no crees que es hora de cambiar el sistema de combate de una vez? Ningún juego va a igualar al Tenkaichi 3 en cuanto a personajes ni jugabilidad. Ninguno. Si pensáis que van a sacar un T3 con gráficos cell shading a lo naruto y con 200 personajes ya podéis caeros de la cama porque no lo van a hacer.


Raging Blast 2 no supera en jugabilidad a tenkaichi, se lo merienda entero. es muy superior al tenkaichi 3, no te imaginas la cantidad de hits que puedes hacer sin tirar a ataques tan ortopedicos como lo eran en la mayoria de personajes de tenkaichi 3.


¿alguien lo va a comprar de salida? en zavvi esta a 40€ es un precio cojonudo.


Personalmente yo no pagaría mas de 25-30 euros por el juego, y no creo que tarde mucho en bajar de precio, al menos el RB2 no tardó demasiado
Astral escribió:
lorest escribió:
Me parece muy bien que te gusten los Tenkaichi, pero, ¿no crees que es hora de cambiar el sistema de combate de una vez? Ningún juego va a igualar al Tenkaichi 3 en cuanto a personajes ni jugabilidad. Ninguno. Si pensáis que van a sacar un T3 con gráficos cell shading a lo naruto y con 200 personajes ya podéis caeros de la cama porque no lo van a hacer.


Raging Blast 2 no supera en jugabilidad a tenkaichi, se lo merienda entero. es muy superior al tenkaichi 3, no te imaginas la cantidad de hits que puedes hacer sin tirar a ataques tan ortopedicos como lo eran en la mayoria de personajes de tenkaichi 3.


¿alguien lo va a comprar de salida? en zavvi esta a 40€ es un precio cojonudo.


Personalmente yo no pagaría mas de 25-30 euros por el juego, y no creo que tarde mucho en bajar de precio, al menos el RB2 no tardó demasiado


Raging Blast bajo a finales de febrero(4 meses despues del lanzamiento) y fué el primer dragon ball mas pronto en bajar, no sé hasta que punto se podrá repetir.

Es mas, actualmente Raging Blast 2 sigue costando 30€.

Si tu compras a 40€ un juego de novedad, y como minimo te baja de precio a los 4 meses a 30€ (como hizo el Raging Blast 2) ¿10 euros mas por jugarlo 4 meses antes? Ya estoy firmando.
Peor es comprarte un fifa 12 por 70€ pal esp (si lo quieres en español, en caso de xbox) y que a los 3 meses baje a 30€, y luego pasen 2-3 meses mas y ya no lo quiere nadie.
rokyle escribió:



Entonces es mejor un juego que no requiere habilidad ni reflejos y que depende en gran medida del azar a uno que depende puramente de la habilidad del jugador? My mind is full of fuck.


Si te hacían ese combo es porque no sabías aprovecharte de los counters ni eras suficientemente rápido para hacer los teletransportes. La culpa era tuya y no del juego. En UT no se le puede echar la culpa al jugador ya que en la mayoría del combate es un mero espectador.
Por el amor de dios...si por no dejar no deja ni que tu mismo decidas acercarte o alejarte de tu oponente....a la que estás a X distáncia salta una escena en la que los 2 saltan palante, chocan y ale, vuelta al intento de 2D. 2 golpes, se para el tiempo, falla el botón, lo mando a parla....1000 ostias sin que yo haga nada, pulsar 1 botón, ultra de la ostia, media vida a tomar por culo y un "que bueno soy coño" feeling.



Se hacer los contras y teletrasportes perfectamente.. contra un tio cuerpo a cuerpo no hay problema.... si no tiene el la conexion por que como tengas tu un poco de lag olvidate... y suele pasar a menudo.Y si me vas a decir pues creala tu ... la peña entra y sale por la conexion que rara vez es buena para ambos. Segundo para un juego de LUCHA.. me pongo el tekken el mortal o cualquier juego. Este juego no es comparable con uno de lucha aunque lo sea.

Y si te encuentras pavos tipo krilin .. la onda que te sigue y no hace mas que espamearla ya puedes trasportarte lo que quieras qu eno te mueves. pero bueno dicho que lo que dices ya veo que has tenido mejor suerte que yo.
Otra cosa es que yo no he dicho que sea un juego megaguay ni el mejor ni nada ya que NO LO HE PROBADO y no juzgo lo que no pruebo. Si tu lo haces guay para ti. eres un pro o lo que quieras no voy a discutir. Cuando pruebe el juego me quejare o dare mi opinion mientras es un juego que me llama la atencion y comprare .y este sistema de combate te diria yo lo mismo si te matan con los qte es que no sabes jugarlo por que igual que habra seciencia habra contras y demas.

Pero en fin como he conocido peña como tu demasiadas veces y solo vale la opinion que tu ves y no lees otra cosa no te discuto mas. Si te compras el juego, lo alquilas, o lo juegas y luego me pones que es una mierda ( para ti ) valdra mas esa opinion que decir opinion sin jugar al juego( no hablo de la beta).
Es como si me pongo yo a decir que mierda de juego el alan wake por qu eno me gusta.... en fin. Lo dicho lee lo que quieras.


Sobre mi opinion del juego lo he dicho ya muchas veces .. decepcion por los personajes finales , por la saga bu y gt.
Alegria por que al menos hasta la saga cell estara bastante bien, el modo heroe alargara el juego y el combate online se equipara ( si no te gustan los qte no los hagas xD)
Yo estoy totalmente de acuerdo con rokyle , para ser espectador me pongo a ver un capitulo de la serie, y tambien eso de que la formula tenkaichi esta quemada, una cosa es que lo hagan a medias y otras es que no guste, raging blast 2 tenia ideas muy buenas respecto a la jugabilidad pero no se entusiasmaron , para que destace tecnica ni graficamente, es o fue un pena , y ahora que lo hacen guapo tecnicamente la cagan en la jugabilidad.
Pero al que le guste tiene todo el derecho del mundo tanto como a los que no.
un saludo
lorest escribió:Raging Blast 2 no supera en jugabilidad a tenkaichi, se lo merienda entero. es muy superior al tenkaichi 3, no te imaginas la cantidad de hits que puedes hacer sin tirar a ataques tan ortopedicos como lo eran en la mayoria de personajes de tenkaichi 3.


¿alguien lo va a comprar de salida? en zavvi esta a 40€ es un precio cojonudo.

Esto habla todavía más a mi favor sobre lo quemado que está este sistema. Fracaso rotundo en ventas y apenas un 6 en las reviews, teniendo incluso menos nota que el primer Raging Blast.

Por supuesto este UT no vale más de 30 euros, está incompleto como el primer Raging Blast. Para mí le salvan de la queman los modos de juego, los gráficos y el sistema de Ki que es sencillamente el ideal para Dragon Ball.
me parece que casi el unico motivo por el que la gente no fue a rb2 fue porque no tenia modo historia, eso para los casuals es muy importante.

y si RB2 es mucho mejor k S.meteor jugablemente, pese a que me gusta mas SM por su forma de moverse y estilo grafico. pero hay que reconocerlo RB2 tiene muchas posibilidades. Tengo uno agregado igual os lo habeis cruzado en online "nunosox" y es un fiera (al menos yo no domino tanto) casi todo el combate cuerpo a cuerpo a una velocidad endiablada y jugando limpio sin spammear combos. Pues eso es lo que le pasa a la gran mayoria con RB2 que quieren que en 5 minutos ya lo hagas todo y no es asi, ya que si no enlazas bien el personaje va lento.

un saludo.

en breve saldréis todos de dudas , unas semanikas y veremos que paso con UT :P

Imagen
Parritron escribió:
lorest escribió:Raging Blast 2 no supera en jugabilidad a tenkaichi, se lo merienda entero. es muy superior al tenkaichi 3, no te imaginas la cantidad de hits que puedes hacer sin tirar a ataques tan ortopedicos como lo eran en la mayoria de personajes de tenkaichi 3.


¿alguien lo va a comprar de salida? en zavvi esta a 40€ es un precio cojonudo.

Esto habla todavía más a mi favor sobre lo quemado que está este sistema. Fracaso rotundo en ventas y apenas un 6 en las reviews, teniendo incluso menos nota que el primer Raging Blast.

Por supuesto este UT no vale más de 30 euros, está incompleto como el primer Raging Blast. Para mí le salvan de la queman los modos de juego, los gráficos y el sistema de Ki que es sencillamente el ideal para Dragon Ball.

Ya me has leido bien lo que he dicho, una cosa es hacerlo a medias y otra bien. Porque los raging blast fueron juegos echos a medias,pero no por eso malos . Y lo de las reviews , pues no hagas mucho caso porque lo que importa, son los que jugamos y raging blast 2 es mucho mejor que el uno, eso esta muy claro.
Si te gusta este pues adelante y a por ello , pero no digas formulas quemadas , porque los juegos de lucha tradicionales llevan con la misma formula decadas y como lo hacen bien , pues no cansa. Pero si lo haces mal claro que cansa.
un saludo
guerrero_legendario escribió:
Woke escribió:Ahora me he perdido, tendrá el Cha-la ? No era solo para el juego en oriente?


Esta vez lo tenemos nosotros, pero eso si, no lo vais a volver a ver se han dejado una pasta y como no salga rentable ya no les permite mas ponerla.
Pero bueno menos da una piedra

que es eso de el cha-la?
satan bihotz txiki escribió:Ya me has leido bien lo que he dicho, una cosa es hacerlo a medias y otra bien. Porque los raging blast fueron juegos echos a medias,pero no por eso malos . Y lo de las reviews , pues no hagas mucho caso porque lo que importa, son los que jugamos y raging blast 2 es mucho mejor que el uno, eso esta muy claro.
Si te gusta este pues adelante y a por ello , pero no digas formulas quemadas , porque los juegos de lucha tradicionales llevan con la misma formula decadas y como lo hacen bien , pues no cansa. Pero si lo haces mal claro que cansa.
un saludo

¿Cómo van a hacer mal el RB2 si según los que entienden (y lo digo en el buen sentido zoofilia no te cabrees conmigo [sonrisa]) tiene mejor jugabilidad que el Tenkaichi 3? RB2 entonces es mejor juego de lucha que Tenkaichi 3 porque tiene mejoras jugables.

Te voy a dar un solo argumento para decirte que la fórmula está quemada. Te aseguro que si los Tenkaichi nunca hubiesen existido y la fórmula se hubiese inventado en esta gen con los Raging Blast, habría hecho que estos hubiesen tenido auténticas notazas y alabanzas. Te lo aseguro. Sin embargo como es más de lo mismo pues la gente se acaba por aburrir y ahí están las ventas, por muy buen gameplay que tenga el RB2.

En cuanto a lo de los casuals a los que tira para atrás que no tenga modo historia según zoofilia al que le doy la razón, yo personalmente no me considero casual porque les he dedicado mucho a todos los Dragon Ball que han salido desde Tenkaichi 1. A todos. Estaba muy hypeado con el RB2, enseguida dominé a la perfección los combos de los personajes que me cogía y a las tres semanas acabé harto del modo galaxia, la zona de batalla y el online con los spammers de las narices. No me considero casual, simplemente los juegos tradicionales de lucha no me gustan. Solamente me encantan los de Dragon Ball.
Parritron escribió:
satan bihotz txiki escribió:Ya me has leido bien lo que he dicho, una cosa es hacerlo a medias y otra bien. Porque los raging blast fueron juegos echos a medias,pero no por eso malos . Y lo de las reviews , pues no hagas mucho caso porque lo que importa, son los que jugamos y raging blast 2 es mucho mejor que el uno, eso esta muy claro.
Si te gusta este pues adelante y a por ello , pero no digas formulas quemadas , porque los juegos de lucha tradicionales llevan con la misma formula decadas y como lo hacen bien , pues no cansa. Pero si lo haces mal claro que cansa.
un saludo

¿Cómo van a hacer mal el RB2 si según los que entienden (y lo digo en el buen sentido zoofilia no te cabrees conmigo [sonrisa]) tiene mejor jugabilidad que el Tenkaichi 3? RB2 entonces es mejor juego de lucha que Tenkaichi 3 porque tiene mejoras jugables.

Te voy a dar un solo argumento para decirte que la fórmula está quemada. Te aseguro que si los Tenkaichi nunca hubiesen existido y la fórmula se hubiese inventado en esta gen con los Raging Blast, habría hecho que estos hubiesen tenido auténticas notazas y alabanzas. Te lo aseguro. Sin embargo como es más de lo mismo pues la gente se acaba por aburrir y ahí están las ventas, por muy buen gameplay que tenga el RB2.

En cuanto a lo de los casuals a los que tira para atrás que no tenga modo historia según zoofilia al que le doy la razón, yo personalmente no me considero casual porque les he dedicado mucho a todos los Dragon Ball que han salido desde Tenkaichi 1. A todos. Estaba muy hypeado con el RB2, enseguida dominé a la perfección los combos de los personajes que me cogía y a las tres semanas acabé harto del modo galaxia, la zona de batalla y el online con los spammers de las narices. No me considero casual, simplemente los juegos tradicionales de lucha no me gustan. Solamente me encantan los de Dragon Ball.


Por tu opinion personal no me meto , pero , te vuelvo a repetir que si hubiesen echo desde el principio las mejoras tecnicas que tiene el utimate timada [carcajad] (no lo puedo resistir), y la jugabilidad de raging blast /tenkaichi hubiese sido otro cantar , pero en un año no pueden hacer milagros.
No me diras , siendo espectacular como es el ultimate tenkaichi(hay que admitir sus efectos de destruccion y demas estan muy guapos)y la jugabilidad pura y dura tenkaichi(raging blast es la herencia)no seria la ostia piensatelo detenidamente.
un saludo
Parritron escribió:Te voy a dar un solo argumento para decirte que la fórmula está quemada. Te aseguro que si los Tenkaichi nunca hubiesen existido y la fórmula se hubiese inventado en esta gen con los Raging Blast, habría hecho que estos hubiesen tenido auténticas notazas y alabanzas. Te lo aseguro. Sin embargo como es más de lo mismo pues la gente se acaba por aburrir y ahí están las ventas, por muy buen gameplay que tenga el RB2.

En cuanto a lo de los casuals a los que tira para atrás que no tenga modo historia según zoofilia al que le doy la razón, yo personalmente no me considero casual porque les he dedicado mucho a todos los Dragon Ball que han salido desde Tenkaichi 1. A todos. Estaba muy hypeado con el RB2, enseguida dominé a la perfección los combos de los personajes que me cogía y a las tres semanas acabé harto del modo galaxia, la zona de batalla y el online con los spammers de las narices. No me considero casual, simplemente los juegos tradicionales de lucha no me gustan. Solamente me encantan los de Dragon Ball.


Yo estoy de acuerdo con satan. Hay juegos como Street Fighter que tienen la misma mecánica de juego desde siempre y sin embargo venden a cascoporro. ¿El problema de los Dragon Ball? Pues justamente lo que has dicho: la gente que no quiere un juego de lucha de DBZ, sino un juego de DBZ, con su modo historia, su centenar de personajes y mucho fanservice. La jugabilidad es algo secundario, y no hay más que ver lo que ha pasado con este Ultimate Tenkaichi, que la indignación sólo ha llegado hasta que se ha dicho el número de personajes.

A mí me gustan los juegos de lucha y Dragon Ball, por lo que me parece más importante en estos juegos es la jugabilidad. Es cierto que llevamos 5 (6 si contamos el de PSP) con la fórmula Tenkaichi, vale. Pero creo que en muchos casos el problema que tiene la gente con los Raging Blast no es precisamente porque digan "puf, otro Tenkaichi más" sino más bien por el hecho de que no tienen los personajes que esperaban, el modo historia decepciona o directamente no tiene, los gráficos, etc. A lo que quiero llegar (que me enrrollo como las persianas xD) es que si los Raging Blast hubiesen tenido 150 personajes (con GT incluido), un modo historia acojonante o unos gráficos a lo NUNS, habrían triunfado entre la gente, independientemente de si la jugabilidad hubiese sido igual o peor que los Tenkaichi.

Si por mí fuera, que hiciesen un Super Dragon Ball Z 2 XD
Shonen pasate por el hilo del feedback despues de un curro que te cagas , ya lo he posteado a los franceses
un saludo
Shonen escribió:la gente que no quiere un juego de lucha de DBZ, sino un juego de DBZ, con su modo historia, su centenar de personajes y mucho fanservice. La jugabilidad es algo secundario, y no hay más que ver lo que ha pasado con este Ultimate TenkaichiA mí me gustan los juegos de lucha y Dragon Ball, por lo que me parece más importante en estos juegos es la jugabilidad.

Aquí es donde tú y yo nos separamos :). A mí los juegos de lucha tradicionales nunca me han gustado pero los juegos de DBZ en los que se dan ostias como panes con su historia y tal los adoro. Por eso RB2 no me gustó pese a tener una gran jugabilidad, y por eso el primer RB y Tenkaichi 2 me entretuvieron mucho más que el T3. Con Budokai 1 a pesar de llegar solo hasta Cell flipé en colores.

Shonen escribió:A lo que quiero llegar (que me enrrollo como las persianas xD) es que si los Raging Blast hubiesen tenido 150 personajes (con GT incluido), un modo historia acojonante o unos gráficos a lo NUNS, habrían triunfado entre la gente, independientemente de si la jugabilidad hubiese sido igual o peor que los Tenkaichi.

Seguramente fuese así, porque aunaría lo que pides tú y lo que pido yo en el mismo juego, pero eso es algo que ni siquiera Tenkaichi 3 ha podido conseguir, y me temo que no lo veremos jamás.

Satan bihotz txiki escribió:No me diras , siendo espectacular como es el ultimate tenkaichi(hay que admitir sus efectos de destruccion y demas estan muy guapos)y la jugabilidad pura y dura tenkaichi(raging blast es la herencia)no seria la ostia piensatelo detenidamente.

Yo no pediría una jugabilidad pura de Tenkaichi, sino una especie de híbrido entre UT (ojo con combos manuales), con la jugabilidad de RB2. Una fusión de ambos sistemas que aunen espectacularidad digna de Dragon Ball Z con gameplay "hardcore Tenkaichi". Eso sí que suena bien [+furioso]. Si a esto le añadimos los gráficos, sistema de Ki y efectos del UT con una versión mejorada de las destrucciones, acompañado del modo historia de UT con su mapamundi pero completo en cuanto a combates... Se convertiría en mi juego de DBZ perfecto.
Parritron escribió:
Shonen escribió:la gente que no quiere un juego de lucha de DBZ, sino un juego de DBZ, con su modo historia, su centenar de personajes y mucho fanservice. La jugabilidad es algo secundario, y no hay más que ver lo que ha pasado con este Ultimate TenkaichiA mí me gustan los juegos de lucha y Dragon Ball, por lo que me parece más importante en estos juegos es la jugabilidad.

Aquí es donde tú y yo nos separamos :). A mí los juegos de lucha tradicionales nunca me han gustado pero los juegos de DBZ en los que se dan ostias como panes con su historia y tal los adoro. Por eso RB2 no me gustó pese a tener una gran jugabilidad, y por eso el primer RB y Tenkaichi 2 me entretuvieron mucho más que el T3. Con Budokai 1 a pesar de llegar solo hasta Cell flipé en colores.

Shonen escribió:A lo que quiero llegar (que me enrrollo como las persianas xD) es que si los Raging Blast hubiesen tenido 150 personajes (con GT incluido), un modo historia acojonante o unos gráficos a lo NUNS, habrían triunfado entre la gente, independientemente de si la jugabilidad hubiese sido igual o peor que los Tenkaichi.

Seguramente fuese así, porque aunaría lo que pides tú y lo que pido yo en el mismo juego, pero eso es algo que ni siquiera Tenkaichi 3 ha podido conseguir, y me temo que no lo veremos jamás.

Satan bihotz txiki escribió:No me diras , siendo espectacular como es el ultimate tenkaichi(hay que admitir sus efectos de destruccion y demas estan muy guapos)y la jugabilidad pura y dura tenkaichi(raging blast es la herencia)no seria la ostia piensatelo detenidamente.

Yo no pediría una jugabilidad pura de Tenkaichi, sino una especie de híbrido entre UT (ojo con combos manuales), con la jugabilidad de RB2. Una fusión de ambos sistemas que aunen espectacularidad digna de Dragon Ball Z con gameplay "hardcore Tenkaichi". Eso sí que suena bien [+furioso]. Si a esto le añadimos los gráficos, sistema de Ki y efectos del UT con una versión mejorada de las destrucciones, acompañado del modo historia de UT con su mapamundi pero completo en cuanto a combates... Se convertiría en mi juego de DBZ perfecto.



buenas!

sobre el modo historia del RB2 el modo galaxia tiene su punto y cierto nivel (escaso) de fidelidad,a mi me esta gustando al menos.
que quieres los combastes del manga? puedes hacerlos tu mismo en el modo vs cpu y ya esta jaja,para mi gusto el RB2 puliendo algunos detalles del gameplay,añadiendole mas espectacularidad a los ultimates (algunos kames son simples) y una veintena de personajes mas de Z (GT sobran totalmente,para mi,todo sea dicho y no se me echen los amantes de GT encima jajaja [ayay] ) seria el DB perfecto.

al UT le han faltado personajes,con una veintena mas hubiesemos pasado la mayoria por el aro,pero les pudo la idea de hacer una segunda parte en un futuro.
es por la expectativa que generaron por lo que se producio la renovacion y la capada para sacar una segunda parte y si cuaja esta veremos una tercera y si no hay cambio de generacion de consolas una 4 parte, me gustaria si la jugabilidad fuese mas manual el sistema es perfecto y aver si el feedback da resultado y tenemos el proximo año no el mejor pero un buen juego tanto de dragon ball como de lucha.
pedro_117 escribió:es por la expectativa que generaron por lo que se producio la renovacion y la capada para sacar una segunda parte y si cuaja esta veremos una tercera y si no hay cambio de generacion de consolas una 4 parte, me gustaria si la jugabilidad fuese mas manual el sistema es perfecto y aver si el feedback da resultado y tenemos el proximo año no el mejor pero un buen juego tanto de dragon ball como de lucha.


Eso es lo que se intenta con el feed...se le ha mandado a los franceses y ellos en su reunion van a demandar lo mismo...si a ellos si les hacen caso (como ha pasado con UT)...puede que veamos un juego digno de lucha y de DB... a ver que pasa.
14021 respuestas