› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rokyle escribió:RafaelNd escribió:a mi lo que más me jode es la jugabilidad, con los personajes estuvieron muy mal en prometer 57 y poner 41 y por lo que se ve hay muy poca diferencia entre uno y otro. la jugabilidad limitadísima es el gran problema, 1 o 2 botones y salen todos los combos solos
El año que viene, para DBZ SUPER Ultimate Tenkaichi simplemente le daremos al play y veremos a nuestros personajes luchar solos. Nosotros de vez en cuando le daremos a 1 botón para que esquiven o para que hagan algún ultra y ya está. Al parecer hay gente a quienes le gusta y hay que explotar el mercado xD
vitu escribió:Sabeis si salen los 7 dragones de las bolas? los de dragon ball gt es decir el dragon de una estrella el de dos super c 17 etc?
la verdad es que podia ser un juego de rol algo mas.. que no solo pegar y pegar.
KAK escribió:Seguis empeñados en que es todo video... y no, lo único que hay de video es el camino que hacen, y algunos golpes, pero vamos, son peores los ataques de acometidas del tenkaichi 3... y a ese juego todo el mundo lo adora...
KAK escribió:Seguis empeñados en que es todo video... y no, lo único que hay de video es el camino que hacen, y algunos golpes, pero vamos, son peores los ataques de acometidas del tenkaichi 3... y a ese juego todo el mundo lo adora...
XimomiX escribió:Pero tanto les costara meter mas personajes estas cosas me dan rabia por que el año que viene saldra el Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi 2 y vendra con todos los personajes que faltan aqui
Grinch escribió:Es que es asi. Si no te gusta el juego pues primero no te quejas 8 veces iciendo lo mismo... y luego no compres el juego y ya ta. Yo lo pillare por que me llama y tengo ganas de qe salga ... aunque puff tengo mi lista de juegos ya enfilao... pero como he sacado el battlefi.3 pues entra este jejej
Mirad el juego como hasta saga de cell y lo demas solo añadidos y ya ta ^^
La verdad tengo ganas de que salga que los raging ya me cansan y estoy retomando el burst limit xD
KAK escribió:rokyle escribió:RafaelNd escribió:a mi lo que más me jode es la jugabilidad, con los personajes estuvieron muy mal en prometer 57 y poner 41 y por lo que se ve hay muy poca diferencia entre uno y otro. la jugabilidad limitadísima es el gran problema, 1 o 2 botones y salen todos los combos solos
El año que viene, para DBZ SUPER Ultimate Tenkaichi simplemente le daremos al play y veremos a nuestros personajes luchar solos. Nosotros de vez en cuando le daremos a 1 botón para que esquiven o para que hagan algún ultra y ya está. Al parecer hay gente a quienes le gusta y hay que explotar el mercado xD
Seguis empeñados en que es todo video... y no, lo único que hay de video es el camino que hacen, y algunos golpes, pero vamos, son peores los ataques de acometidas del tenkaichi 3... y a ese juego todo el mundo lo adora...
Khasius BCN escribió:Vale, había leido poco de este juego para no hypearme y ahora me pongo a leer un poco y...
Espera, espera...¿Ke no está la saga de Bu? y...¿toda la ranciada en cuanto a personajes?
cuando valga unos 10 euros ya me lo compraré.
Graned escribió:Lo que me faltaba por ver , en el video donde dice que hay creacion de mujeres , da un avance de la OST y que veo? Chala Head Chala!! en la version Americana!! es que de verdad mientras son malos en unos aspectos son buenos en otros , no se que hare
Grinch escribió:
La verdad tengo ganas de que salga que los raging ya me cansan y estoy retomando el burst limit xD
rokyle escribió:Oh dios santo comparar UT con Tenkaichi 3...madre de Dios xD
Pseudo Auto Juego:
http://www.youtube.com/watch?v=P6u4CQhBNQ8
Vs
Juego con 100% de Gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=TGY0TXqUO_I
A mi el que me da mas "Dragon Ball Feeling" es T3. Sin esos parones ni elecciones de botones a medio combo. 100% control del combate
sefirus escribió:rokyle escribió:El juego cada dos botones hace un paron de apretar un boton, que patetico.
Luis_dAR escribió:Graned escribió:Lo que me faltaba por ver , en el video donde dice que hay creacion de mujeres , da un avance de la OST y que veo? Chala Head Chala!! en la version Americana!! es que de verdad mientras son malos en unos aspectos son buenos en otros , no se que hare
Puedes poner el link?
KAK escribió:KAK escribió:
He observado en varios videos, que se han llegado a hacer 20 golpes, y de los cuales, 6 o asi son de QTO. Las cinematográficas salen para enlazar una serie de golpes con otros. Se podría decir que es como la persecución que se hace en tenkaichi/raging blast, solo que ahi, en vez de mantener pulsado, se pulsa una vez y te lleva hacia él, y ahí es cuando tienes la oportunidad de seguir golpeándolo o no.
nikoibza escribió:KAK escribió:KAK escribió:
He observado en varios videos, que se han llegado a hacer 20 golpes, y de los cuales, 6 o asi son de QTO. Las cinematográficas salen para enlazar una serie de golpes con otros. Se podría decir que es como la persecución que se hace en tenkaichi/raging blast, solo que ahi, en vez de mantener pulsado, se pulsa una vez y te lleva hacia él, y ahí es cuando tienes la oportunidad de seguir golpeándolo o no.
Estas equivocado...todos los que han jugado han confirmado que todos esos combos con 20-30 golpes,todos los golpes son automaticos, salvo los 5 primeros.
Un combo de 30 golpes se hace asi... manualemente 4-5 veces cuadrado(secuencia automatica de acercamiento,cara o cruz)+ (direccion+cuadrado)+(direccion+cuadrado)+(direccion+cuadrado)...fin espectacular del combode 30 hits ...no hay NADA MAS manualmente, que lo del principio ,nada mas... ESTA CONFIRMADO por los que han jugado...YA esta.
Si te gusta asi o te conformas con eso...perfecto...pero no confundas a gente con tu error.Es asi en la beta 1, en la beta 3 y en el juego final de 41 personajes.
Woke escribió:Ahora me he perdido, tendrá el Cha-la ? No era solo para el juego en oriente?
Grinch escribió:sefirus escribió:rokyle escribió:El juego cada dos botones hace un paron de apretar un boton, que patetico.
Lo que a ti te parece patetico otros pueden agradarle la idea. Yo cuando lo prube dare mis impresiones. Pero por ejemplo para jugar online pues me gusta. Al menos ya no me voy a encontrar al goku ... bueno a los MILLONES de gokus en rb1 y 2 haciendo el mismo mini combo se aleja se trasporta detras y onda... y asi una y otra y otra.... O a los que solo espamean magia... con qte eso de cogerme y no soltarme es ams dificil .. no se ya lo probare . Ya he dicho muchas veces que criticar un juego sin haberlo probado( no 30 min.. sino su buen tiempo) eso si me parece patetico. Una cosa es decir no me gusta el juego y demas y otra muy diferente calificar un juego de mierda sin haberlo tocado... pareceis los de meri.. que hacen analisis sin jugarlo
rokyle escribió: ultra de la ostia, media vida a tomar por culo y un "que bueno soy coño" feeling.
Me parece muy bien que te gusten los Tenkaichi, pero, ¿no crees que es hora de cambiar el sistema de combate de una vez? Ningún juego va a igualar al Tenkaichi 3 en cuanto a personajes ni jugabilidad. Ninguno. Si pensáis que van a sacar un T3 con gráficos cell shading a lo naruto y con 200 personajes ya podéis caeros de la cama porque no lo van a hacer.
lorest escribió:Me parece muy bien que te gusten los Tenkaichi, pero, ¿no crees que es hora de cambiar el sistema de combate de una vez? Ningún juego va a igualar al Tenkaichi 3 en cuanto a personajes ni jugabilidad. Ninguno. Si pensáis que van a sacar un T3 con gráficos cell shading a lo naruto y con 200 personajes ya podéis caeros de la cama porque no lo van a hacer.
Raging Blast 2 no supera en jugabilidad a tenkaichi, se lo merienda entero. es muy superior al tenkaichi 3, no te imaginas la cantidad de hits que puedes hacer sin tirar a ataques tan ortopedicos como lo eran en la mayoria de personajes de tenkaichi 3.
¿alguien lo va a comprar de salida? en zavvi esta a 40€ es un precio cojonudo.
Astral escribió:lorest escribió:Me parece muy bien que te gusten los Tenkaichi, pero, ¿no crees que es hora de cambiar el sistema de combate de una vez? Ningún juego va a igualar al Tenkaichi 3 en cuanto a personajes ni jugabilidad. Ninguno. Si pensáis que van a sacar un T3 con gráficos cell shading a lo naruto y con 200 personajes ya podéis caeros de la cama porque no lo van a hacer.
Raging Blast 2 no supera en jugabilidad a tenkaichi, se lo merienda entero. es muy superior al tenkaichi 3, no te imaginas la cantidad de hits que puedes hacer sin tirar a ataques tan ortopedicos como lo eran en la mayoria de personajes de tenkaichi 3.
Personalmente yo no pagaría mas de 25-30 euros por el juego, y no creo que tarde mucho en bajar de precio, al menos el RB2 no tardó demasiado
rokyle escribió:
Entonces es mejor un juego que no requiere habilidad ni reflejos y que depende en gran medida del azar a uno que depende puramente de la habilidad del jugador? My mind is full of fuck.
Si te hacían ese combo es porque no sabías aprovecharte de los counters ni eras suficientemente rápido para hacer los teletransportes. La culpa era tuya y no del juego. En UT no se le puede echar la culpa al jugador ya que en la mayoría del combate es un mero espectador.
Por el amor de dios...si por no dejar no deja ni que tu mismo decidas acercarte o alejarte de tu oponente....a la que estás a X distáncia salta una escena en la que los 2 saltan palante, chocan y ale, vuelta al intento de 2D. 2 golpes, se para el tiempo, falla el botón, lo mando a parla....1000 ostias sin que yo haga nada, pulsar 1 botón, ultra de la ostia, media vida a tomar por culo y un "que bueno soy coño" feeling.
lorest escribió:Raging Blast 2 no supera en jugabilidad a tenkaichi, se lo merienda entero. es muy superior al tenkaichi 3, no te imaginas la cantidad de hits que puedes hacer sin tirar a ataques tan ortopedicos como lo eran en la mayoria de personajes de tenkaichi 3.
Parritron escribió:lorest escribió:Raging Blast 2 no supera en jugabilidad a tenkaichi, se lo merienda entero. es muy superior al tenkaichi 3, no te imaginas la cantidad de hits que puedes hacer sin tirar a ataques tan ortopedicos como lo eran en la mayoria de personajes de tenkaichi 3.
Esto habla todavía más a mi favor sobre lo quemado que está este sistema. Fracaso rotundo en ventas y apenas un 6 en las reviews, teniendo incluso menos nota que el primer Raging Blast.
Por supuesto este UT no vale más de 30 euros, está incompleto como el primer Raging Blast. Para mí le salvan de la queman los modos de juego, los gráficos y el sistema de Ki que es sencillamente el ideal para Dragon Ball.
guerrero_legendario escribió:Woke escribió:Ahora me he perdido, tendrá el Cha-la ? No era solo para el juego en oriente?
Esta vez lo tenemos nosotros, pero eso si, no lo vais a volver a ver se han dejado una pasta y como no salga rentable ya no les permite mas ponerla.
Pero bueno menos da una piedra
satan bihotz txiki escribió:Ya me has leido bien lo que he dicho, una cosa es hacerlo a medias y otra bien. Porque los raging blast fueron juegos echos a medias,pero no por eso malos . Y lo de las reviews , pues no hagas mucho caso porque lo que importa, son los que jugamos y raging blast 2 es mucho mejor que el uno, eso esta muy claro.
Si te gusta este pues adelante y a por ello , pero no digas formulas quemadas , porque los juegos de lucha tradicionales llevan con la misma formula decadas y como lo hacen bien , pues no cansa. Pero si lo haces mal claro que cansa.
un saludo
Parritron escribió:satan bihotz txiki escribió:Ya me has leido bien lo que he dicho, una cosa es hacerlo a medias y otra bien. Porque los raging blast fueron juegos echos a medias,pero no por eso malos . Y lo de las reviews , pues no hagas mucho caso porque lo que importa, son los que jugamos y raging blast 2 es mucho mejor que el uno, eso esta muy claro.
Si te gusta este pues adelante y a por ello , pero no digas formulas quemadas , porque los juegos de lucha tradicionales llevan con la misma formula decadas y como lo hacen bien , pues no cansa. Pero si lo haces mal claro que cansa.
un saludo
¿Cómo van a hacer mal el RB2 si según los que entienden (y lo digo en el buen sentido zoofilia no te cabrees conmigo ) tiene mejor jugabilidad que el Tenkaichi 3? RB2 entonces es mejor juego de lucha que Tenkaichi 3 porque tiene mejoras jugables.
Te voy a dar un solo argumento para decirte que la fórmula está quemada. Te aseguro que si los Tenkaichi nunca hubiesen existido y la fórmula se hubiese inventado en esta gen con los Raging Blast, habría hecho que estos hubiesen tenido auténticas notazas y alabanzas. Te lo aseguro. Sin embargo como es más de lo mismo pues la gente se acaba por aburrir y ahí están las ventas, por muy buen gameplay que tenga el RB2.
En cuanto a lo de los casuals a los que tira para atrás que no tenga modo historia según zoofilia al que le doy la razón, yo personalmente no me considero casual porque les he dedicado mucho a todos los Dragon Ball que han salido desde Tenkaichi 1. A todos. Estaba muy hypeado con el RB2, enseguida dominé a la perfección los combos de los personajes que me cogía y a las tres semanas acabé harto del modo galaxia, la zona de batalla y el online con los spammers de las narices. No me considero casual, simplemente los juegos tradicionales de lucha no me gustan. Solamente me encantan los de Dragon Ball.
Parritron escribió:Te voy a dar un solo argumento para decirte que la fórmula está quemada. Te aseguro que si los Tenkaichi nunca hubiesen existido y la fórmula se hubiese inventado en esta gen con los Raging Blast, habría hecho que estos hubiesen tenido auténticas notazas y alabanzas. Te lo aseguro. Sin embargo como es más de lo mismo pues la gente se acaba por aburrir y ahí están las ventas, por muy buen gameplay que tenga el RB2.
En cuanto a lo de los casuals a los que tira para atrás que no tenga modo historia según zoofilia al que le doy la razón, yo personalmente no me considero casual porque les he dedicado mucho a todos los Dragon Ball que han salido desde Tenkaichi 1. A todos. Estaba muy hypeado con el RB2, enseguida dominé a la perfección los combos de los personajes que me cogía y a las tres semanas acabé harto del modo galaxia, la zona de batalla y el online con los spammers de las narices. No me considero casual, simplemente los juegos tradicionales de lucha no me gustan. Solamente me encantan los de Dragon Ball.
Shonen escribió:la gente que no quiere un juego de lucha de DBZ, sino un juego de DBZ, con su modo historia, su centenar de personajes y mucho fanservice. La jugabilidad es algo secundario, y no hay más que ver lo que ha pasado con este Ultimate TenkaichiA mí me gustan los juegos de lucha y Dragon Ball, por lo que me parece más importante en estos juegos es la jugabilidad.
Shonen escribió:A lo que quiero llegar (que me enrrollo como las persianas xD) es que si los Raging Blast hubiesen tenido 150 personajes (con GT incluido), un modo historia acojonante o unos gráficos a lo NUNS, habrían triunfado entre la gente, independientemente de si la jugabilidad hubiese sido igual o peor que los Tenkaichi.
Satan bihotz txiki escribió:No me diras , siendo espectacular como es el ultimate tenkaichi(hay que admitir sus efectos de destruccion y demas estan muy guapos)y la jugabilidad pura y dura tenkaichi(raging blast es la herencia)no seria la ostia piensatelo detenidamente.
Parritron escribió:Shonen escribió:la gente que no quiere un juego de lucha de DBZ, sino un juego de DBZ, con su modo historia, su centenar de personajes y mucho fanservice. La jugabilidad es algo secundario, y no hay más que ver lo que ha pasado con este Ultimate TenkaichiA mí me gustan los juegos de lucha y Dragon Ball, por lo que me parece más importante en estos juegos es la jugabilidad.
Aquí es donde tú y yo nos separamos . A mí los juegos de lucha tradicionales nunca me han gustado pero los juegos de DBZ en los que se dan ostias como panes con su historia y tal los adoro. Por eso RB2 no me gustó pese a tener una gran jugabilidad, y por eso el primer RB y Tenkaichi 2 me entretuvieron mucho más que el T3. Con Budokai 1 a pesar de llegar solo hasta Cell flipé en colores.Shonen escribió:A lo que quiero llegar (que me enrrollo como las persianas xD) es que si los Raging Blast hubiesen tenido 150 personajes (con GT incluido), un modo historia acojonante o unos gráficos a lo NUNS, habrían triunfado entre la gente, independientemente de si la jugabilidad hubiese sido igual o peor que los Tenkaichi.
Seguramente fuese así, porque aunaría lo que pides tú y lo que pido yo en el mismo juego, pero eso es algo que ni siquiera Tenkaichi 3 ha podido conseguir, y me temo que no lo veremos jamás.Satan bihotz txiki escribió:No me diras , siendo espectacular como es el ultimate tenkaichi(hay que admitir sus efectos de destruccion y demas estan muy guapos)y la jugabilidad pura y dura tenkaichi(raging blast es la herencia)no seria la ostia piensatelo detenidamente.
Yo no pediría una jugabilidad pura de Tenkaichi, sino una especie de híbrido entre UT (ojo con combos manuales), con la jugabilidad de RB2. Una fusión de ambos sistemas que aunen espectacularidad digna de Dragon Ball Z con gameplay "hardcore Tenkaichi". Eso sí que suena bien . Si a esto le añadimos los gráficos, sistema de Ki y efectos del UT con una versión mejorada de las destrucciones, acompañado del modo historia de UT con su mapamundi pero completo en cuanto a combates... Se convertiría en mi juego de DBZ perfecto.
pedro_117 escribió:es por la expectativa que generaron por lo que se producio la renovacion y la capada para sacar una segunda parte y si cuaja esta veremos una tercera y si no hay cambio de generacion de consolas una 4 parte, me gustaria si la jugabilidad fuese mas manual el sistema es perfecto y aver si el feedback da resultado y tenemos el proximo año no el mejor pero un buen juego tanto de dragon ball como de lucha.