[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

abarai escribió:Viendo la mierda de juego que ha sacado esta gente espero que vendan 3 copias y coja la licencia otro estudio que tenga ganas de hacer un juego de DB en condiciones.

En este caso el culpable no es spike sino namco y ahora shueisha [chulito]
un saludo
Aqui los culpables son ambos, porque hay franquicias que no sacan juegos cada año.
rokyle escribió:
MonSTeR-GerrY escribió:en general el juego esta muy bien, y espero k siga spike, pork sino tendrian k empezar de nuevo otro juego y otra vez tendria unos 40 PJ como en RB Y UT. cuando sacaron el RB 2 mejoró en los PJ, y espero k pase igual con este, k valdria mucho la pena. a parte de un editor mas completo, asi k animemoslos para k lleguen a hacer un juegazo, xd



Cada DBZ que saca Spike la cagan en algo.

Tenkaichi 1: Sin transformaciones en combate.
Tenkaichi 2: ES PERFECTO
Tenkaichi 3: Quitaron detalles molones como el ir acumulando la genkidama y verla en el cielo y limitaron bastante la cantidad de acometidas y persecuciones por combo con respecto a T2. El modo historia es MUY inferior al de Tenkaichi 2...pero se entiende ya que no podrían poner en 2 juegos el mismo modo historia.

Que estas diciendo RB1 graficos sosos??? si los graficos son muchos mejores que el Tenkaichi 2


RB1: Gameplay simple, gráficos sosos. Donde coño está Mystic Gohan?
RB2: Sin modo historia, gráficos raros.
UT: Carencia de personajes IMPORTANTES con respecto al juego anterior. Mas rato de escenas que de gameplay. Casualización total de un juego de Dragon Ball.


Vamos....que desde RB1 no dan pie con bola xD


Que estas diciendo RB1 graficos sosos??? si los graficos del RB1 son muchos mejores que el Tenkaichi 2
MonSTeR-GerrY escribió:pero al ultimate blast le van a poner mas personajes? como llega mas tarde... o es k por primera vez llega mas tarde en japon, xd

por cierto, alguien sabe donde ponen las sugerencias para el proximo juego de dragon ball? hay alguna pagina?


Pues sale el 8 de Diciembre y a parte de la ost de la serie (se supone) si alguien se informa de algo diferente que pueda incluir a parte de la banda sonora y titulo pues se agradece ;)
satan bihotz txiki escribió:
abarai escribió:Viendo la mierda de juego que ha sacado esta gente espero que vendan 3 copias y coja la licencia otro estudio que tenga ganas de hacer un juego de DB en condiciones.

En este caso el culpable no es spike sino namco y ahora shueisha [chulito]
un saludo



Si estamos asi, entonces ninguna desarrolladora tiene la culpa...
namco es la version nipona de activision por dios [snif] y lo peor de todo es que sobre explotan una marca tan buena, admirada y seguida por muchos durante años (dragon ball). [decaio] [decaio] esa es la verdad. cawento

aun no entiendo como es que hasta para dias de su lansamiento sigue habiendo puro secretismo, por que carajos no hay mas gameplays oficiales. todo lo que ultimamente hemos visto es puro gameplay betas. Oooh
rubio023 escribió:aun no entiendo como es que hasta para dias de su lansamiento sigue habiendo puro secretismo, por que carajos no hay mas gameplays oficiales. todo lo que ultimamente hemos visto es puro gameplay betas. Oooh


Pues como casi todo juego hasta el dia de su salida tienen que mostrar lo justo. Bien podrían los franceses, por ejemplo, haber subido todos los videos anime del juego pero no... Supongo que asisten a esos eventos con una "beta" y condiciones para grabar y publicar. Casi siempre dejan halgo para revelar al final :p

Brandon Zien de Namco Bandai en el último video "confirmó" que se puede crear mujeres Saiyans pero deja mucho en duda su comentario cuando le preguntan también si se puede transformar un personaje en el juego (se supone que en super guerrero) y Brandon contesta que es una pregunta interesante y que algunos personajes podrán transformarse en Ozaru... [tomaaa] Eso demuestra la profesionalidad de algunos y la palabra suya para creer según que cosas comenta... Oooh

http://www.youtube.com/watch?v=Soznb-oLAvA
rubio023 escribió:namco es la version nipona de activision por dios [snif] y lo peor de todo es que sobre explotan una marca tan buena, admirada y seguida por muchos durante años (dragon ball). [decaio] [decaio] esa es la verdad. cawento

aun no entiendo como es que hasta para dias de su lansamiento sigue habiendo puro secretismo, por que carajos no hay mas gameplays oficiales. todo lo que ultimamente hemos visto es puro gameplay betas. Oooh


creo que este es nuevo
http://www.youtube.com/watch?v=P8QVkjtt-zo
aun que me desagrada que la saga de buu aparece goku ssj 3 directamente no muestran mas historia de la saga
no aparece broli por ningún lado ni ningún personaje de las películas

y gt pues no hay amenos que con 2 personajes se atrevan a hacer algo que lo dudo
y que decir yo me iva casi a quedar adormir afuera de la tienda esperando el juego
pero con esto prefiero desempolvar mi ps2 y jugar mi dragon ball budokai tenkaichi o me compro el racing blast 1
rubio023 escribió:namco es la version nipona de activision por dios [snif] y lo peor de todo es que sobre explotan una marca tan buena, admirada y seguida por muchos durante años (dragon ball). [decaio] [decaio] esa es la verdad. cawento

aun no entiendo como es que hasta para dias de su lansamiento sigue habiendo puro secretismo, por que carajos no hay mas gameplays oficiales. todo lo que ultimamente hemos visto es puro gameplay betas. Oooh


Pero esque que más quieres ver? Ya está todo dicho. pocos personajes, bonitas cinematicas, pocos combos etc etc. Ya esta todo dicho!
Kim Hwan escribió:
rubio023 escribió:aun no entiendo como es que hasta para dias de su lansamiento sigue habiendo puro secretismo, por que carajos no hay mas gameplays oficiales. todo lo que ultimamente hemos visto es puro gameplay betas. Oooh


Pues como casi todo juego hasta el dia de su salida tienen que mostrar lo justo. Bien podrían los franceses, por ejemplo, haber subido todos los videos anime del juego pero no... Supongo que asisten a esos eventos con una "beta" y condiciones para grabar y publicar. Casi siempre dejan halgo para revelar al final :p

Brandon Zien de Namco Bandai en el último video "confirmó" que se puede crear mujeres Saiyans pero deja mucho en duda su comentario cuando le preguntan también si se puede transformar un personaje en el juego (se supone que en super guerrero) y Brandon contesta que es una pregunta interesante y que algunos personajes podrán transformarse en Ozaru... [tomaaa] Eso demuestra la profesionalidad de algunos y la palabra suya para creer según que cosas comenta... Oooh

http://www.youtube.com/watch?v=Soznb-oLAvA

Creo que simplemente intenta vender el juego, una vez vendido, da igual si es verdad o mentira lo que dice....mujeres saiyan...jaja va a ser que no teniendo en cuenta que la unica mujer es A18...no les veo haciendo más solo para el hero mode.
Siguen dandole bola a los gigantes, como si fueran jugables,cosa que no son.Lo dejan ahí " hay gigantes muy chulos sí...compra y veras lo chulos que son...sus videos.
Bueno yo ayer fui a preguntar al GameStop por lo de la subida de precio de 72€ a 90€ que habia comentado alguien por aqui hace unos dias... Y tenia razón: subió }:/ . Yo le comente al tipo que me reservó el juego y me dijo que iba a consultar si podían mantenerme el precio con el que lo reservé; pero, sinceramente, lo dudo... :( Mañana saldré de dudas, pero si no me lo mantienen, cancelo fijo la reserva. No pienso pagar casi 40 euros más por un muñeco, por Dios.. [+furioso] [poraki] . Si quiero uno me voy a una tienda de merchandaising y me pillo uno mejor que ese...
Lo que mas me mata pensar es que ves el Dragon ball Heroes y te corres de las cosas que ves o algunas del Zenkai.
supermasa escribió:
Que estas diciendo RB1 graficos sosos??? si los graficos del RB1 son muchos mejores que el Tenkaichi 2



Hombre...es que los gráficos de RB1 son MUY sosainas. Los personajes están muy bien hechos pero el resto de cosas que ves en pantalla (escenarios, técnicas, auras, explosiones, bolitas de Ki...) son cutrísimos xD

Joer solo hay que ver esto:

Imagen

Y compararlo con esto:

Imagen


Joder si para RB1 o 2 hubieran utilizado las luces y efectos que usaron en Burst Limit me hubiera corrido vivo en cada combate.

Es mas....si comparamos un Kame Hame de Raging Blast con Tenkaichi 3 Raging Blast queda bastante en evidencia:

Imagen

Imagen

(y que si...que ya se que los personajes de RB son lo mas parecido al anime que hemos visto...pero el resto de apartado visual es soso soso xD)
En este no os podreis quejar de efectos de ondas de ki, porque vamos, son enormes. Y han hecho eso de que el que gana en la batalla de ondas de ki intensifica el rayo. Vamos, que si usas un kame para contrarrestrar, al ganar lo de pulsar triángulo, intensifica el kame y se hace más gordo.
ES-Cachuli escribió:En este no os podreis quejar de efectos de ondas de ki, porque vamos, son enormes. Y han hecho eso de que el que gana en la batalla de ondas de ki intensifica el rayo. Vamos, que si usas un kame para contrarrestrar, al ganar lo de pulsar triángulo, intensifica el kame y se hace más gordo.



Son enormes si...pero solo verás esas "ondas de ki" en escenitas. No podrás lanzar un Kame Hame cuando te de la gana, solo como ultimate, por lo tanto no están jugando en la misma liga.
rokyle escribió:
ES-Cachuli escribió:En este no os podreis quejar de efectos de ondas de ki, porque vamos, son enormes. Y han hecho eso de que el que gana en la batalla de ondas de ki intensifica el rayo. Vamos, que si usas un kame para contrarrestrar, al ganar lo de pulsar triángulo, intensifica el kame y se hace más gordo.



Son enormes si...pero solo verás esas "ondas de ki" en escenitas. No podrás lanzar un Kame Hame cuando te de la gana, solo como ultimate, por lo tanto no están jugando en la misma liga.

Se nota que no has jugado. Si puedes lanzar un kame cuando te de la gana, si es que tienes energía. Aunque claro, si prefieres que te esten lanzando kames y acometidas spammers todo el rato, disfruta del tenkaichi y el raging blast ;)
ES-Cachuli escribió:
rokyle escribió:
ES-Cachuli escribió:En este no os podreis quejar de efectos de ondas de ki, porque vamos, son enormes. Y han hecho eso de que el que gana en la batalla de ondas de ki intensifica el rayo. Vamos, que si usas un kame para contrarrestrar, al ganar lo de pulsar triángulo, intensifica el kame y se hace más gordo.



Son enormes si...pero solo verás esas "ondas de ki" en escenitas. No podrás lanzar un Kame Hame cuando te de la gana, solo como ultimate, por lo tanto no están jugando en la misma liga.

Se nota que no has jugado. Si puedes lanzar un kame cuando te de la gana, si es que tienes energía. Aunque claro, si prefieres que te esten lanzando kames y acometidas spammers todo el rato, disfruta del tenkaichi y el raging blast ;)


Puedes lanzar un kame cuando te da la gana, pero es un Ultimate.
No es un ataque en tiempo real, es una escena prefijada en la que no se requiere mi habilidad para impactar. Todo depende de si cuando lo lanzo mi oponente tiene Ki suficiente para efectuar una de las 3 acciones, y si tiene ki entonces todo depende de quien sea mejor pulsando botones.

Hay muchísimo mejores métodos para evitar Spammers de técnicas con juego a tiempo real. Yo en los Raging Blast hubiera hecho que lanzar un Kame Hame o una Acometida gastara el 75% de la barra de Ki y que los teletransportes defensivos costaran un 25% de la barra. Así evitas el spam de técnicas. Pero no....es mucho mejor simplemente eliminar gameplay. Quitamos todas las técnicas del juego y las convertimos en escenitas donde la técnica impacta si mi oponente no elije pararla o evitarla.



Y os quejáis mucho de los spammers de Tenkaichi y RB...y algo de razón tenéis. Pero cuando estéis ""jugando"" online al ultimate y siempre estéis viendo las mismas escenas en los combates una y otra y otra vez (que es casi lo mismo que luchar con un spammer) ya recordaréis que buenos tiempos aquellos en los que se necesitaba de habilidad para hacer las cosas en un juego de dragon ball. Ahora...2 botones, escena, QTE, lo gano, escena, 2 botones, escena, escena, QTE, escena, 1 botón, ultimate. Volver a empezar. Por supuesto eso es muchísimo mejor que crearme yo mi combo, namás faltaría xD
Pues que quieres que te diga, prefiero esto, que es muchisimo mas fiel a la serie y al manga que lo otro.

Y no se que dixes de ultimates, pero bueno, me da igual xD
Rokyle, un +1 como una casa.
Pues que quieres que te diga, prefiero esto, que es muchisimo mas fiel a la serie y al manga que lo otro.


Si quieres fidelidad...te pillas el Dragon Ball de Playdia que casi casi es lo que tu buscas xD

Y no se que dixes de ultimates, pero bueno, me da igual xD


Vamos...que estoy hablando con alguien que no tiene ni zorra....siguiente xD
rokyle escribió:Puedes lanzar un kame cuando te da la gana, pero es un Ultimate.
No es un ataque en tiempo real, es una escena prefijada en la que no se requiere mi habilidad para impactar. Todo depende de si cuando lo lanzo mi oponente tiene Ki suficiente para efectuar una de las 3 acciones, y si tiene ki entonces todo depende de quien sea mejor pulsando botones.

¿Y las acometidas de los T/RB como el ataque de espada de Vegetto no son escenas prefijadas?
Además, qué habilidad se requiere para impactar con un kame en tiempo real, como no se lo lances en su cara o por detrás lo van a esquivar el 99% de las veces, y lo de desviar una Genkidama como si fuese una simple ráfaga Ki de los Raging Blast es sencillamente de traca.

El sistema de Ki del UT tiene por lo menos un componente estratégico notable: Si cargas Ki al máximo te penaliza. Si no tienes Ki también te penaliza. Hay que estar constantemente vigilando tu Ki y el del rival. Como lo uses indebidamente estás perdido. Malgastarlo tiene al fin sus consecuencias.

rokyle escribió:Hay muchísimo mejores métodos para evitar Spammers de técnicas con juego a tiempo real. Yo en los Raging Blast hubiera hecho que lanzar un Kame Hame o una Acometida gastara el 75% de la barra de Ki y que los teletransportes defensivos costaran un 25% de la barra. Así evitas el spam de técnicas. Pero no....es mucho mejor simplemente eliminar gameplay. Quitamos todas las técnicas del juego y las convertimos en escenitas donde la técnica impacta si mi oponente no elije pararla o evitarla.

Aunque fuese como propones seguiría cargando Ki + kame o acometida todo el rato, sentidos salvajes por doquier, etc. El Ki en Dragon Ball no es infinito. Cualquier superataque que se use quitará más que el cuerpo a cuerpo, y si se pueden usar superataques infinitos para que se va a luchar cuerpo a cuerpo...

Entiendo perfectamente que os guste mucho más el estilo Tenkaichi, yo lo disfruté en su día como un enano, pero anteponer su sistema de Ki infinito y spammeante sobre el sistema de UT/Ultimate Butoden me parece incomprensible, cuando en el manganime siempre se usan las opciones de resistir, esquivar y contraatacar dando una importancia terrible a estos ataques de energía, que a fin de cuentas son muy destructivos.
rokyle escribió:
Pues que quieres que te diga, prefiero esto, que es muchisimo mas fiel a la serie y al manga que lo otro.


Si quieres fidelidad...te pillas el Dragon Ball de Playdia que casi casi es lo que tu buscas xD

Y no se que dixes de ultimates, pero bueno, me da igual xD


Vamos...que estoy hablando con alguien que no tiene ni zorra....siguiente xD


Realmente te explicas fatal .. lo del ultimate no es que el no tenga ni idea.. es que tu si que parece que no sabes lo que es.

Tu que quieres spamear habilidades o ultimates?

El sistema de ki a mi me parece el correcto en este ultimo juego. Y que en una batalla no me puedan lanzar 15 ultimates me parece estupendo. Es mas en el anime cuanta veces ves lanzando ultimates ?.. que pasa .. llega goku y lanza 15 kames a ver cual le mata?....

En fin ya se ve como quieres tu el juego pero como siempre hay dispares de opiniones.
Eso si que no te guste a ti no significa que tus gustos sean los correctos. Todos tienen los suyos que se te ve que vas demasiado sobrado en tus comentarios.(no pretendo ofender ee solo que seamos mas humildes que cada uno tiene sus gustos y su opiniones)
Perdonad la intromisión pero hay algo que se me escapa.

Cuando habláis de "espamear ultimates", ¿os referís a la CPU, a los contrincantes del modo on-line o a vosotros mismos?

La CPU, ni en los Tenkaichi ni en los RB, abusa en demasía de éstos, los contrincantes on-line pues ni idea (si he jugado 3 partidas online al RB1 y 2 en total ya son muchas), y si es por vosotros... ¿no es mejor acaso simplemente controlarse?

Puedo parecer contradictorio, porque la verdad es que eso de lanzar dos ultimates seguidos en el RB2 me parece un auténtico horror, pero la verdad es que con tal de no hacerlo ya basta, y si es por el modo online, bueno, quizás va siendo hora de que los juegos se "downgradeen" a enfocarlos al offline.

No obstante, estoy con Super Vegeta con que el RB3 con el sistema de ki del UT y los ultimates sería lo mejor. Ahí estaba el Super Butouden 1 para demostrar que no es necesariamente malo parar la acción para dotar a estos ataques de espectacularidad (porque no deja de ser el mismo sistema, calcado al Super Butouden 2 en opciones, faltando quizás la de anularlo), y si realmente querían hacer un juego lleno de pulsaciones, que hubieran dejado fuera el azar (no había nada que me hiciera sentir más tonto que el que la CPU me detuviera un dragon rush nada más empezar por tener mala suerte).

Lo que no tenía ni idea es que están obligados a sacar un juego de Dragon Ball al año, ojalá al menos siguieran una política de mejoras, no de cambios gordos que obligara a tirar medio juego a la basura y a reciclar, año tras año, los mismos ataques especiales.

Un saludo.
Yo al menos me refiero al online . al contrario. Yo normalmente me centro mas en el offline que en online.. solo hay que ver mis logros que batallas online pocas.. y menos cuando me meto en una y el tio no hace mas que ultimates uno detras de otro.. puff..

Por ahora el modo de historia que mas e ha gustado en del rb1 .xD
Ahora estoy liado con el burst limit a ver si saco la dificultad maxima y las escenas que me queden. Y luego terminare las zonas definitivas del rb2 xD.
No quiero meterme entre vuestra discusión Parritron y rokyle, pero no creo que se pueda comparar ninguna entrega de DB hasta la fecha con el nuevo UT. No estoy diciendo que uno es mejor que otro porqué esto son gustos y gustos colores.

No se puede comparar por una única razon, es el primer juego de DB que es táctico, claro que los demás tambien lo eran, pero no a estas dimensiones.

No es un juego que valga 60€, pero si que en mi caso, me lo pillaré cuando este por 30€ sin pensarlo. Solo para ver el modo história, crear algun que otro "bicho" raro con el editor y a ver que tal se juega con tanta QTE.

A eso solo quiero añadir que por otra banda no me pillé, ni me pillaré ningun RB, el primero lo veo igual que el tenkaichi 3 con HD y muchas limitaciones y el 2.... sin história y lo veo como un intento fallido de tenkaichi 3.

Vuelvo a decir que solo es mi punto de vista o mi opinión.
Grinch escribió:
rokyle escribió:
Pues que quieres que te diga, prefiero esto, que es muchisimo mas fiel a la serie y al manga que lo otro.


Si quieres fidelidad...te pillas el Dragon Ball de Playdia que casi casi es lo que tu buscas xD

Y no se que dixes de ultimates, pero bueno, me da igual xD


Vamos...que estoy hablando con alguien que no tiene ni zorra....siguiente xD


Realmente te explicas fatal .. lo del ultimate no es que el no tenga ni idea.. es que tu si que parece que no sabes lo que es.

Tu que quieres spamear habilidades o ultimates?

El sistema de ki a mi me parece el correcto en este ultimo juego. Y que en una batalla no me puedan lanzar 15 ultimates me parece estupendo. Es mas en el anime cuanta veces ves lanzando ultimates ?.. que pasa .. llega goku y lanza 15 kames a ver cual le mata?....

En fin ya se ve como quieres tu el juego pero como siempre hay dispares de opiniones.
Eso si que no te guste a ti no significa que tus gustos sean los correctos. Todos tienen los suyos que se te ve que vas demasiado sobrado en tus comentarios.(no pretendo ofender ee solo que seamos mas humildes que cada uno tiene sus gustos y su opiniones)



Si yo estoy deacuerdo en que no se puedan spamear las técnicas! Lo que estoy en desacuerdo que para evitar el spam se carguen el gameplay y todo se haga a partir de pulsar 1 botón en el momento correcto mientras en la pantalla de forma automática los personajes van haciendo cosas.


que pasa .. llega goku y lanza 15 kames a ver cual le mata?....


Goku no...pero Vegeta es de los que no para de lanzar ataques de Ki desde que empieza el combate. Ahora 10000000 bolas de ki, ahora un Galik Gun, ahora 1 acometida, ahora 10000 bolas mas de ki. Es el puto spammer de la serie xD
Pero tambien es al que le pegan dos toratas y siempre esta en el suelo a la minima.. normal que spame... si se le acercan y lo tumban xD( y conste que siempre me ha gustao vegeta)
vegeta = lanza toda la energia que tiene en un ataque i si se muere bien i si no lo apalizan,
Váis diciendo que el sistema de Ki de UT es de lo mejor.......que poco sabéis xD. El mejor sistema de Ki que ha tenido nunca un Dragon Ball era el del Hyper Dimensions de la SNES. Por que? Porque la barra de Ki era la de vida (como en DBZ). Si te liabas a especiales te matabas tu mismo y se cargaba bastante lentamente y eso si te daban tiempo a cargar. No entiendo pq no se han atrevido nunca mas con ese sistema, para mi es el perfecto.
yo hablo de los dragon ball de esta generacion . Aun asi aunque ese sistema era buena sigue sin gustarme.. no quiero que un tio se muera por spamearme magias... si no que NO pueda estar todo el rato haciendome lo mismo.

Con ese sistema loq ue encontrariamos son suicidas que te matarian o abandonarian la partida.

Sigo pensando que tengo que probar este ^^
rokyle escribió:Váis diciendo que el sistema de Ki de UT es de lo mejor.......que poco sabéis xD. El mejor sistema de Ki que ha tenido nunca un Dragon Ball era el del Hyper Dimensions de la SNES. Por que? Porque la barra de Ki era la de vida (como en DBZ). Si te liabas a especiales te matabas tu mismo y se cargaba bastante lentamente y eso si te daban tiempo a cargar. No entiendo pq no se han atrevido nunca mas con ese sistema, para mi es el perfecto.

Claro, te dejaba cargar energía para que siguieses lanzando ataques de Ki. Reconoce de una vez que te gusta el Ki infinito.

El sistema de Ki perfecto es Ki = Vida pero sin que puedas reponerte cargando energía de la nada, no como en el hyper dimensions o en los Budokai/Tenkaichi/RB en los cuales el Ki es infinito porque puedes recargar las veces que te de la gana. Eso no es nada fiel.

En este UT el Ki para lanzar superataques solo se rellena mientras golpees al rival, y obviamente no es infinito porque cuando más se golpee al rival menos vida le quedará, por lo que cuando vayas a usar un superataque hay que elegir el momento adecuado. Este es el sistema de Ki que más se acerca al manganime lo mires por donde lo mires, simplemente desaparece el Ki irreal infinito.
rokyle, ya he terminado de discutir contigo. Es como hablar con la pared.

No te gusta, perfecto, ya saldrá algún juego que te guste a tí, no te preocupes.
ES-Cachuli escribió:rokyle, ya he terminado de discutir contigo. Es como hablar con la pared.

No te gusta, perfecto, ya saldrá algún juego que te guste a tí, no te preocupes.

Di que si,¿ a que tu también tienes ganas de volver a jugarlo? yo ya quiero que sea 28
Parritron escribió:
rokyle escribió:Váis diciendo que el sistema de Ki de UT es de lo mejor.......que poco sabéis xD. El mejor sistema de Ki que ha tenido nunca un Dragon Ball era el del Hyper Dimensions de la SNES. Por que? Porque la barra de Ki era la de vida (como en DBZ). Si te liabas a especiales te matabas tu mismo y se cargaba bastante lentamente y eso si te daban tiempo a cargar. No entiendo pq no se han atrevido nunca mas con ese sistema, para mi es el perfecto.

Claro, te dejaba cargar energía para que siguieses lanzando ataques de Ki. Reconoce de una vez que te gusta el Ki infinito.

El sistema de Ki perfecto es Ki = Vida pero sin que puedas reponerte cargando energía de la nada, no como en el hyper dimensions o en los Budokai/Tenkaichi/RB en los cuales el Ki es infinito porque puedes recargar las veces que te de la gana. Eso no es nada fiel.

En este UT el Ki para lanzar superataques solo se rellena mientras golpees al rival, y obviamente no es infinito porque cuando más se golpee al rival menos vida le quedará, por lo que cuando vayas a usar un superataque hay que elegir el momento adecuado. Este es el sistema de Ki que más se acerca al manganime lo mires por donde lo mires, simplemente desaparece el Ki irreal infinito.



estoy contigo, este sistema es bastante fiel.Yo además incluiria que si te quedas sin ki, no puedes hacer una serie de movimientos como las acometidas en las que te envuelve el ki y las teletransportaciones.
manuel4oo escribió:
ES-Cachuli escribió:rokyle, ya he terminado de discutir contigo. Es como hablar con la pared.

No te gusta, perfecto, ya saldrá algún juego que te guste a tí, no te preocupes.

Di que si,¿ a que tu también tienes ganas de volver a jugarlo? yo ya quiero que sea 28

Yo ya dije que me muero de ganas de jugar otra vez xDDD

Diría que a ver si se monta un torneo, pero no creo que llegemos ni a 4 personas en el hilo que se lo compren xDDD (y con razón, la capada de personajes ha sido un varapalo. Seguro que si en lugar de una capada hubiera sido una confirmación de más personajes aún (con 2 o 3 bastaria) seguro que se lo compraba más del 70%)

EDIT: Parriton, solo queria decir que te habias colado con lo de cargar a tope que eso te penaliza, puedes estar con todo el ki cargado el tiempo que quieras, a no ser que te refieras al strike boster, que eso sí penaliza. Pero que vamos, que pienso como tú.
Pues si hay torneillo yo me apunto .:P aunque quede el ultimo ajjaaj
ES-Cachuli escribió:
manuel4oo escribió:
ES-Cachuli escribió:rokyle, ya he terminado de discutir contigo. Es como hablar con la pared.

No te gusta, perfecto, ya saldrá algún juego que te guste a tí, no te preocupes.

Di que si,¿ a que tu también tienes ganas de volver a jugarlo? yo ya quiero que sea 28

Yo ya dije que me muero de ganas de jugar otra vez xDDD

Diría que a ver si se monta un torneo, pero no creo que llegemos ni a 4 personas en el hilo que se lo compren xDDD (y con razón, la capada de personajes ha sido un varapalo. Seguro que si en lugar de una capada hubiera sido una confirmación de más personajes aún (con 2 o 3 bastaria) seguro que se lo compraba más del 70%)

EDIT: Parriton, solo queria decir que te habias colado con lo de cargar a tope que eso te penaliza, puedes estar con todo el ki cargado el tiempo que quieras, a no ser que te refieras al strike boster, que eso sí penaliza. Pero que vamos, que pienso como tú.

Un torneo entre los del foro no estaría mal pero habría que esperar a que los que nos lo compramos nos pasemos el modo historia para desbloquear personajes y habilidades y luego hacer el torneo.
Obviamente ahahhaha aunque yo competiré con mi personaje creado :3
ES-Cachuli escribió:Obviamente ahahhaha aunque yo competiré con mi personaje creado :3


+1 yo tenia pensado hacerme al padre de vegeta... pero creo que no hay bigotes :( .. asi que me hare un raditz :^P
Para mi el sistema de Ki y superataques es precisamente lo que mejor tiene este juego pues es una herencia directa del primer Super Butouden. Si le cambiara algo sería simplemente que las acciones disponibles contra los super ataques se ejecutasen con medias lunas y cuartos de vuelta a la vieja usanza que es como se hacían originalmente, aunque ya sé que eso no lo recuperarán, si algo se ha casualizado en los dragon ball eso es la ejecución de los comandos y ataques que desde hace años y a excepción del Super Dragon Ball Z en el resto de juegos los hacen para mancos.

Ryu
ES-Cachuli escribió:EDIT: Parriton, solo queria decir que te habias colado con lo de cargar a tope que eso te penaliza, puedes estar con todo el ki cargado el tiempo que quieras, a no ser que te refieras al strike boster, que eso sí penaliza. Pero que vamos, que pienso como tú.

Se me había pasado decir lo del strike boster que te hace ganar los QTE de azar al instante, eso es lo que penaliza. Hay otra cosa muy buena en cuanto a Ki de este UT, y es que si tienes la barra de Ki normal cargada al máximo (o como la tengas) el rival si te combea te va quitando Ki además de vida mientras dure el combo, y viceversa.
Buenas, soy nuevo, alguno de MDB ya me conocerá.

Llevo siguiendo el hilo desde el principio y bueno, mi opinion sobre este juego de Dragon ball es que es un juego nuevo en casi todos los sentidos. Se parte de una jugabilidad que intentaba mezclar las dos principales sagas ( budokai y tenkaichi) y dejar contentos a todos. A eso le implementan el sistema de Ki que es - a mi parecer- el mas real de todos los que han salido.
Lo que buscaban no era un RB3 como se pensaba al principio sino un lavado de cara completo y esto conlleva sacrificios y putadas como la de los personajes y la de los combos...lo malo esque en este caso nos han puteado como han querido dandonos informacion y quitandonosla luego de los labios.

Si repasamos los inicios de otras sagas todas estan capadas, no se de que se sorprende la gente, llevo siguiendo los juegos de DB desde la SuperNintendo...y este está claro que es distinto. Pero yo expopngo mi razon para comprarlo:

La gente se compraba el Budokai 1 , y ahi ya nos hicieron un engañabobos con lo de la portada...y por muy aburrido que fuera o por pocos perosnajes que tuviera es famoso ahora por su modo historia. Y a ver quien es el guapo que lo vende ;)
Con esto quiero decir, que es un juego unico...que pueda ser una mierda si. Y que va a vender como el RB2 , es posible.Hay muchisima gente coleccionista y muchisimos niños, adolescentes, casuals, madres que compran un juego para tener contento a X...No os penseis que los consumidores de DB somos solo los de nuestra quinta y anteriores.

No digo que sea bueno en jugabilidad, que es malo de la hostia, muy simple. Pero yo ya con mi experiencia busco el divertirme en el gameplay con los colegas. Nada mas, y como mucho un buen Online. Me contradeciré al decir que para mi lo mas importante es la jugabilidad, que en diversas ocasiones he pasado del n1 de pjs y he comprado un juego digno en jugabilidad. El BL tenia una calidad sobervia y una interfaz vistosa de la hostia...si lo hubiran echo tecnicamente como Dios manda.

Bueno que me voy por las ramas, el caso es que se ha confirmado ya que el siguiente UT sera jugabilidad tenkaichi y apartado tecnico del UT...por lo que este titulo se convierte y convertira en uno unico. No digo una joya a lo SuperDBZ pero si algo que dentr de unos años diremos:"hostia, este lo tengo yo y no han sacado uno parecido" Como es el caso de la historia del Budokai1 o el SDBZ que a muchos no gustó y en graficos es el que mejor da con la serie y con los colores del manga.

Lo que esta claro es que se falla en una cosas y se acierta en otras, no os cuento cosas que no sepais. Internet nos ha vuelto exquisitos y rateros y con muchisima mas informacion...eso es bueno. Ahora no te puedes decepcionar con un juego cuando lo compras, pero muchos tenemos algunos que son una caca jugable y tecnicamente y estan por otros motivos.

A mi de este me llama el sistema de Ki, el ver el estilo budokai con esos graficos no tiene precio...si se levantara el Legends que estaba hecho a base de Sprites...Luego es cierto que pega mucho en repetitividad y que es un palo de l ahostia el que no esten Trunks, Goten y Gohan ( sobre todo este ultimo). Entiendo ausencias como Gohan Base que no le veo luchar y Gotenks Base. Pero estos dos + Buu con gotenks absorbido no tiene nombre. Pero vamos, que es lo tipico xD
Me llama el sistema de mezcla de ambos y los Ultimates, si esto no lo voy a poder volver a ver xk paara el siguiente ya se cambia...coño me lo compro de 2ª mano, o cuando baje de precio y lo tengo ahi como que hay Dios.

Por experiencia se que en el Budokai 3 a muchos le aburrian los Dragon Rush depues de repetirse varias veces y las persecuciones de este son parecidas...Pero el contrario tendra que evitar que te las suelten y hay antes un QTE previo que da opcion a rechazar. Como simulador del anime con graficos Kanzenban este DB hay que admitir que se lleva la palma.

¿Que es mas aburrido por ser monotono? Abra que provarlo coño, yo dependo mucho de los colegas...

PD: no infravaloro los demas juegos de DB ni pongo por encima uno de otro. Solo digo que el mas completo fue el T3 y el que mas me gusto a mi fue el Budokai 3. Y luego entre los raros estan SDBZ, Legends y ahora este...con capada claro. [sonrisa]
ES-Cachuli escribió:Obviamente ahahhaha aunque yo competiré con mi personaje creado :3

Yo seguro con sheron o gogeta o mi intento fallido de crear a goku ssj4 xD
Por cierto, me registre para un posible torneo. xD
Otra cosa, lo unico que me da rabia es que el sistema de defensa se basa solo en la "esquiva" manteniendo apretado el boton. Por lo tanto se acaban los "teleporters" y esas cosas caracteristicas de otros DB. Una lastima.
¿Está confirmado, aún sin haber salido el juego, que el siguiente volverá a la jugabilidad tipo Tenkaichi?
Metis Connetis escribió:¿Está confirmado, aún sin haber salido el juego, que el siguiente volverá a la jugabilidad tipo Tenkaichi?


Más bien volveran a meter un sistema de combos como el RB2/Tenkaichi 3 pero maqtendran algunas secuencias QTE´s, que son chulas si son opcionales y dificiles de realizar
guerrero_legendario escribió:
Metis Connetis escribió:¿Está confirmado, aún sin haber salido el juego, que el siguiente volverá a la jugabilidad tipo Tenkaichi?


Más bien volveran a meter un sistema de combos como el RB2/Tenkaichi 3 pero maqtendran algunas secuencias QTE´s, que son chulas si son opcionales y dificiles de realizar

Si esta confirmado al 90% mira este texto:Tony Shoupinou pregunto ayer en la reunion con los franceses si el año que viene hacen un juego exactamente igual que este en graficos, modo historia pero con mas personajes para rellenar las carencias, escenarios enormes, y cambiar la jugabilidad a tipo Tenkaichi 3 /Raging Blast 2 lo comprariais?


aqui esta un resumen de lo que seria el nuevo juego:

- mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi

- Batalla contra gigantes

- destruccion de escenarios con crateres y que sean tan grandes como en Ultimate Tenkaichi

- Defensa de los Supers y ataques decisivos, como UT

- jugabilidad Raging Blast 2 / Tenkaichi 3 con mejoras.

- mas personajes para jugar en versus, modo historia, etc.

- modo heroe con psoibilidad de crear mas razas.

basicamente seria un juego que pareceria identico al de este año, asi que graficamente no cambiaria nada visualmente, por lo que basicamente es el mismo juego pero con distinto contenido, con una lista de personajes y mejoras en los modos de juego, al igual que PES o FIFA cada año respecto al anterior, igualmente lo comprariais? los franceces contestaron que por supuesto que si.

un saludo
PJP escribió:Por cierto, me registre para un posible torneo. xD
Otra cosa, lo unico que me da rabia es que el sistema de defensa se basa solo en la "esquiva" manteniendo apretado el boton. Por lo tanto se acaban los "teleporters" y esas cosas caracteristicas de otros DB. Una lastima.

Parece que ya no observas desde las sombras XD.

Lo de defenderse es una lástima, porque ni siquiera se puede estar en guardia y aguantar los golpes como en cualquier juego de lucha. En mitad de los combos sí que hay teletransportaciones si pulsas los botones de "recovery" y cuanto más Ki tengas mejor antes te recuperarás.
Esto es real? Vamos no me jo... Entonces pa que sacan este juego? SI antes de sacarlo están pensando en el mismo juego pero mejorado con todo lo que realmente queremos todos... No sé a veces pienso que hemos perdido un poco el juicio.

DEW!!
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