› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nikoibza escribió:Por eso el mundo va como va...
Esta 'cosa' (de juego no tiene nada)...es casi un atraco...(lo seria si te obligaran a comprarlo)...
La gente se conforma con juegos mediocres y pasa lo que pasa...no hay ni uno decente en esta generacion...
Podeis comprarlo ...es vuestro dinero...pero por muy fan que se pueda ser...da vergüenza que haya juegos 20 veces superiores no ya en PS2, es que los hay mejores hasta en PS1,incluso en DS...
No me he comprado ninguno ,de DB, en esta generacion...y hasta que no salga uno que valga la pena pagar por el seguire sin comprarlos...y soy fan como el que más...pero un juego que te puedes pasar en un fin de semana es una estafa...igual que uno con 40 PJ...cuando el anterior tenia mas del doble...igual que uno que sea extremadamente repetitivo y sobretodo ABURRIDO...esta 'cosa' reune los 3 defectos...ESTAFA
bas a usar a esos 40 Pjs ? o solo unos cuantos ?
En esta generacion. es la tonica el afamado SKRIM se puede pasar en 2h y media...yendo a saco...estafas everywere
nikoibza escribió:(espero que estes imitando a valero)en plan coña.
Pues claro 40 y 120...los que haya o el que toque...para eso esta el aleatorio...y en este es aun peor cojas al que cojas TODOS hacen lo mismo.
DBZ_Fan escribió:nikoibza escribió:(espero que estes imitando a valero)en plan coña.
Pues claro 40 y 120...los que haya o el que toque...para eso esta el aleatorio...y en este es aun peor cojas al que cojas TODOS hacen lo mismo.
las QTE desde luego que si,,,,, rayan que te cagas
FerCroft escribió:Pero primero probarlo, después podeis criticarlo, pero debeis probarlo.
La plantilla está puesta para que exprimamos los personajes importantes al máximo. Y para nada tienen los mismos movimientos, crees que burter hace lo mismo que Jeice?
¿Por que no hablaís de los super ataques?
!Los efectos están muy logrados!
Saludos
FerCroft escribió:¿Estas seguro? ¿Lo has comprovado por ti mismo?
Puedes revisar videos si tienes tiempo ¿cuando no han sido videos?
Saludos
FerCroft escribió:¿Para que necesitamos a Goku y vegeta ss4? Ellos son fuertes, pero su fusión lo es aún mas, ¿no es mejor tener más poder?
FerCroft escribió:Trunks niño no salia casi en la historia, y goten tampoco, además de que la altura no se correspondia con el sistema de juego ¿como quieres que salga el QTE donde salen las dos caras con ese tamaño?
FerCroft escribió:Que yo recuerde, alguna que otra vez, buu ha golpeado con su antenita.
Además, los movimientos no son lo importante, lo más importante es que podemos ver a los mejores personajes de nuestras pantallas en alta definición.
¿Para que necesitamos a Goku y vegeta ss4? Ellos son fuertes, pero su fusión lo es aún mas, ¿no es mejor tener más poder?
Trunks niño no salia casi en la historia, y goten tampoco, además de que la altura no se correspondia con el sistema de juego ¿como quieres que salga el QTE donde salen las dos caras con ese tamaño?
Saludos
FerCroft escribió:Estaís muy equivocados, también ha cambiado mucho la duración de los juegos de ps2 a ps3.
Además, en la reunion que se izo en invierno sobre el Project Age 2011, no se dijo nada de esos personajes, es más, en otros lugares del mundo no les importa tanto como aquí. Estaba arto de ver como decian que Goten y Trunks kid son Goku y Trunks, pero disminuidos de tamaño. Lo mejor sería suprimirlos,no?
¿pero por no lo comprais el día 28 y lo probais?
Por que si el juego tiene pocas ventas, se hará una segunda parte, pero solo añadiendo personajes; si se vende bien, Namco escuchará a los fans.
¿Que son 56,90€? Uncharted 3, es idéntico al 2, y nadie se queja.
Pienso que tratais muy mal a las empresas
FerCroft escribió:Casualmente la mayoría son de Square-Enix, gran empresa, pero que trata fatal sus juegos.
¿y RB2 qué? ¿Completaste todas las galaxias?
12 de edad dices...si eso es lo que crees, lo que si tengo son 12 motivos para que compreis el juego:
1-Modo Historia completo y con cinemáticas re-hechas del anime
2-Nueva sistema de combate, más estratégico y variado
3-Buena plantilla de personajes, incluyendo los mas pedidos por los fans
4-Modo online más limpio y antispammers
5-Nuevos modos de torneo
6-los mejores gráficos jamás vistos
7-destrucciones gigantescas
8-Rasguños y expresiones de los personajes completamente cuidadas
9-Personajes con distintos movimientos y tratados cada uno a su manera
10-Gran modo exploración y minijuegos en el modo historia
11-Creador de personajes e historia paralela (Modo Heroe)
12-Personajes de DBGT
FerCroft escribió:La plantilla está puesta para que exprimamos los personajes importantes al máximo. Y para nada tienen los mismos movimientos, crees que burter hace lo mismo que Jeice?
nikoibza escribió:FerCroft escribió:Estaís muy equivocados, también ha cambiado mucho la duración de los juegos de ps2 a ps3.
Además, en la reunion que se izo en invierno sobre el Project Age 2011, no se dijo nada de esos personajes, es más, en otros lugares del mundo no les importa tanto como aquí. Estaba arto de ver como decian que Goten y Trunks kid son Goku y Trunks, pero disminuidos de tamaño. Lo mejor sería suprimirlos,no?
¿pero por no lo comprais el día 28 y lo probais?
Por que si el juego tiene pocas ventas, se hará una segunda parte, pero solo añadiendo personajes; si se vende bien, Namco escuchará a los fans.
¿Que son 56,90€? Uncharted 3, es idéntico al 2, y nadie se queja.
Pienso que tratais muy mal a las empresas
Tio edad lo juro..no creo que pases de 12...
Dragon QUEST IX de DS 250h...FFX150...FFxii130h...DBT2/DBT3 y los anteriores mas de 50 sin online(este no llega 30) ....y Uncharted 3 también es una estafa...antes ya lo han dicho un mal shoter con buenos graficos...
En serio hablas por hablar no se dijo nada de esos PJ...por que esta implicito que deven estar SI o SI...mira lo dejo aquí ..no tienes ni idea...
En serio...lo comprais el 28 y lo decidis...en serio que no eres de NAMCO...por favor vete a dormir...
Repito a quien le guste perfecto, que lo compre....pero NO ES UN BUEN JUEGO....defenderlo como tal es de crios
FerCroft escribió:Casualmente la mayoría son de Square-Enix, gran empresa, pero que trata fatal sus juegos.
¿y RB2 qué? ¿Completaste todas las galaxias?
12 de edad dices...si eso es lo que crees, lo que si tengo son 12 motivos para que compreis el juego:
1-Modo Historia completo y con cinemáticas re-hechas del anime
2-Nueva sistema de combate, más estratégico y variado
3-Buena plantilla de personajes, incluyendo los mas pedidos por los fans
4-Modo online más limpio y antispammers
5-Nuevos modos de torneo
6-los mejores gráficos jamás vistos[7-destrucciones gigantescas
8-Rasguños y expresiones de los personajes completamente cuidadas
9-Personajes con distintos movimientos y tratados cada uno a su manera
10-Gran modo exploración y minijuegos en el modo historia
11-Creador de personajes e historia paralela (Modo Heroe)
12-Personajes de DBGT
nikoibza escribió:Uncharted 3 también es una estafa...antes ya lo han dicho un mal shoter con buenos graficos...
Zoro23 escribió:nikoibza escribió:Uncharted 3 también es una estafa...antes ya lo han dicho un mal shoter con buenos graficos...
Dios jajajajaja!!!! Uncharted una estafa
Ah! y shooter va con dos "o" xDDDDDDDD!!!! es que me parto uncharted estafa.......... lo que hay que leer, que cachondo el tio xD!!
Puedo retirar lo de 'estafa' de Uncharted3 es lo unico que he dicho yo... lo demas se lo he leido a otro paginas atras...pero dura 15-20 horas maximo... eso es innegable...si pagar 3 euros por hora ,no es excesivo cuando alguno de DS llega a 200h...y en PS2 hay tropecientos que duran más de 60h...es mas una queja a la generación de consolas que al juego.Zoro23 escribió:nikoibza escribió:Uncharted 3 también es una estafa...antes ya lo han dicho un mal shoter con buenos graficos...
Dios jajajajaja!!!! Uncharted una estafa
Ah! y shooter va con dos "o" xDDDDDDDD!!!! es que me parto uncharted estafa.......... lo que hay que leer, que cachondo el tio xD!!
yo creo k para ser el primer UT esta bastante bien. es k no comprendo k mas quereis para ser el primero. esta claro k si hacen el UT2 pondran 20 personajes mas, mas las transformaciones k quedan. pero x ahora nunca se a visto k un juego empezado de 0 tenga mas de 50 PJ . sino xfavor corregirme.
MonSTeR-GerrY escribió:yo creo k para ser el primer UT esta bastante bien. es k no comprendo k mas quereis para ser el primero
MonSTeR-GerrY escribió:yo creo k para ser el primer UT esta bastante bien. es k no comprendo k mas quereis para ser el primero. esta claro k si hacen el UT2 pondran 20 personajes mas, mas las transformaciones k quedan. pero x ahora nunca se a visto k un juego empezado de 0 tenga mas de 50 PJ . sino xfavor corregirme.
PD: esta claro k a todos nos hubiese gustado ver mas completa la plantilla de PJ, pero eso ya lo sabemos del siglo pasado k salen pocos al principio. y a kien lo le guste la idea, lo siento, pero esta gente trabaja asi.
k 999 escribió:Alguien sabe si la versión Asiatica trae la banda sonora de la serie? Han dicho por aqui que el juego japo si, pero no han comentado la asiatica, que es bastante más economica y saldrá antes. Gracias de antemano.
Astral escribió:MonSTeR-GerrY escribió:yo creo k para ser el primer UT esta bastante bien. es k no comprendo k mas quereis para ser el primero. esta claro k si hacen el UT2 pondran 20 personajes mas, mas las transformaciones k quedan. pero x ahora nunca se a visto k un juego empezado de 0 tenga mas de 50 PJ . sino xfavor corregirme.
PD: esta claro k a todos nos hubiese gustado ver mas completa la plantilla de PJ, pero eso ya lo sabemos del siglo pasado k salen pocos al principio. y a kien lo le guste la idea, lo siento, pero esta gente trabaja asi.
La gente entre los que me incluyo ya estamos un poco cansados, es la 3 vez que empiezan con una plantilla reducida en esta generación, Burst Limit, Raging Blast y ahora Ultimate Tenkaichi y la verdad es que tira mucho para atrás.
MonSTeR-GerrY escribió:Astral escribió:MonSTeR-GerrY escribió:yo creo k para ser el primer UT esta bastante bien. es k no comprendo k mas quereis para ser el primero. esta claro k si hacen el UT2 pondran 20 personajes mas, mas las transformaciones k quedan. pero x ahora nunca se a visto k un juego empezado de 0 tenga mas de 50 PJ . sino xfavor corregirme.
La gente entre los que me incluyo ya estamos un poco cansados, es la 3 vez que empiezan con una plantilla reducida en esta generación, Burst Limit, Raging Blast y ahora Ultimate Tenkaichi y la verdad es que tira mucho para atrás.
eso es verdad, a mi tambien me cansa, pero ya sabemos k será siempre asi, x eso espero k saquen el segundo, sino otra vez habrán 40 mas o menos, k lastima. ojala no fuera verdad
x cierto, vosotros kereis el UT2 o preferis otro empezado de nuevo?
FerCroft escribió:Es que es un gran juego, ¿acaso lo habeis provado?
¿De verdad podeis juzgar un juego por la cantidad de los personajes?Esto mismo lo comenté con Jose Valero.
Y como ya se dijo, todos los juegos de lucha tienen sobre 40 personajes, mirar Tekken y otros, ¿por que este tiene que tener 200 personajes?
Saludos
FerCroft escribió:Es que es un gran juego, ¿acaso lo habeis provado?
¿De verdad podeis juzgar un juego por la cantidad de los personajes?Esto mismo lo comenté con Jose Valero.
Y como ya se dijo, todos los juegos de lucha tienen sobre 40 personajes, mirar Tekken y otros, ¿por que este tiene que tener 200 personajes?
Saludos
Tekken 6 1.500.000 copias no compares...por favor...Trabajas para NAMCO? Admitelo...no se pueden decir mas chorradas...Ni puñetera idea...eres J.Valero el trolero...
Tekken no tiene una historia definida ...Dragon Ball SI... pueden hacer has 200 si les apecece...Teken tiene una gran jugabilidad compleja y profunda... este NO...
FerCroft escribió:Tekken 6 1.500.000 copias no compares...por favor...Trabajas para NAMCO? Admitelo...no se pueden decir mas chorradas...Ni puñetera idea...eres J.Valero el trolero...
Tekken no tiene una historia definida ...Dragon Ball SI... pueden hacer has 200 si les apecece...Teken tiene una gran jugabilidad compleja y profunda... este NO...
Dragon Ball Raging Blast: 1.500.000 (43 personajes).
Saludos y espero que compres el juego