[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Por eso el mundo va como va...

Esta 'cosa' (de juego no tiene nada)...es casi un atraco...(lo seria si te obligaran a comprarlo)...

La gente se conforma con juegos mediocres y pasa lo que pasa...no hay ni uno decente en esta generacion...
Podeis comprarlo ...es vuestro dinero...pero por muy fan que se pueda ser...da vergüenza que haya juegos de DB, 20 veces superiores, no ya en PS2...es que los hay mejores hasta en PS1...incluso en DS...

No me he comprado ninguno ,de DB, en esta generacion...y hasta que no salga uno que valga la pena pagar por el seguire sin comprarlos...y soy fan como el que más...pero un juego que te puedes pasar en un fin de semana es una estafa...igual que uno con 40 PJ...cuando el anterior tenia mas del doble...igual que uno que sea extremadamente repetitivo y sobretodo ABURRIDO...esta 'cosa' reune los 3 defectos...ESTAFA

En esta generacion. es la tonica el afamado SKRIM se puede pasar en 2h y media...yendo a saco...estafas everywere...cualquier juego que dure menos de 60h...1 euro hora...es mediocre...no me vale que el online sea infinito...pues cuantio mejor es online peor es ofline...
nikoibza escribió:Por eso el mundo va como va...

Esta 'cosa' (de juego no tiene nada)...es casi un atraco...(lo seria si te obligaran a comprarlo)...

La gente se conforma con juegos mediocres y pasa lo que pasa...no hay ni uno decente en esta generacion...
Podeis comprarlo ...es vuestro dinero...pero por muy fan que se pueda ser...da vergüenza que haya juegos 20 veces superiores no ya en PS2, es que los hay mejores hasta en PS1,incluso en DS...

No me he comprado ninguno ,de DB, en esta generacion...y hasta que no salga uno que valga la pena pagar por el seguire sin comprarlos...y soy fan como el que más...pero un juego que te puedes pasar en un fin de semana es una estafa...igual que uno con 40 PJ...cuando el anterior tenia mas del doble...igual que uno que sea extremadamente repetitivo y sobretodo ABURRIDO...esta 'cosa' reune los 3 defectos...ESTAFA

bas a usar a esos 40 Pjs ? o solo unos cuantos ?

En esta generacion. es la tonica el afamado SKRIM se puede pasar en 2h y media...yendo a saco...estafas everywere

vas a usar esos 40PJ o solo unos cuantos ?
(espero que estes imitando a valero)en plan coña.

Pues claro 40 y 120...los que haya o el que toque...para eso esta el aleatorio...y en este es aun peor cojas al que cojas TODOS hacen lo mismo.
nikoibza escribió:(espero que estes imitando a valero)en plan coña.

Pues claro 40 y 120...los que haya o el que toque...para eso esta el aleatorio...y en este es aun peor cojas al que cojas TODOS hacen lo mismo.


las QTE desde luego que si,,,,, rayan que te cagas
Yo me puedo permitir el lujo de comprarme 8 juegos de ps3 el mismo día.
Este lo compraré, por el modo historia y por el online, aparte de la buena plantilla de personajes.
Los que más me cojo son Cell & Freezer, aparte que tengo mono de Omega Shenron y Gogeta SS4
Tengo muchs ganas de jugarlo:)
DBZ_Fan escribió:
nikoibza escribió:(espero que estes imitando a valero)en plan coña.

Pues claro 40 y 120...los que haya o el que toque...para eso esta el aleatorio...y en este es aun peor cojas al que cojas TODOS hacen lo mismo.


las QTE desde luego que si,,,,, rayan que te cagas

No solo rayan sino que BU,gordo en esos combos...se mueve igual que Gogeta...es imperdonable ...
En fin lo dejo...que cada cual haga lo que quiera...es su dinero...

FerCrof...lo siento...eres tonto...si te lo puedes comprar y derrochar el dinero... felicidades... por eso el mundo va como va...los que no tienen 2 dedos de frente tienen dinero...

Por cierto...Modo historia...a medias...online hyper repetitivo...buena plantilla?...41 (60)...por favor...trabajas para NAMCO....se deve de ver impresonante la fusion de Goku ss4 y Vegeta ss4...a no que no estan...
Pero primero probarlo, después podeis criticarlo, pero debeis probarlo.
La plantilla está puesta para que exprimamos los personajes importantes al máximo. Y para nada tienen los mismos movimientos, crees que burter hace lo mismo que Jeice?
¿Por que no hablaís de los super ataques?
!Los efectos están muy logrados!
Saludos
FerCroft escribió:Pero primero probarlo, después podeis criticarlo, pero debeis probarlo.
La plantilla está puesta para que exprimamos los personajes importantes al máximo. Y para nada tienen los mismos movimientos, crees que burter hace lo mismo que Jeice?
¿Por que no hablaís de los super ataques?
!Los efectos están muy logrados!
Saludos

Si Butter hace lo mismo que Jeece y Ginew y Vegeta..Son todos iguales...los super SI muy bonitos...Son unos puñeteros videos....que gracia ,jugablemente, tiene un VIDEO...

No hace falta provarlo para saber que no es bueno...con solo ver los gameplay se nota que son todos muy repetitivo...y luego los que han jugado lo con firman...y lo de los personajes es indefendible..41 (60 con transfor.)...RB2 tenia 64 (casi 100 con transfor.)... los MODELADOS son los MISMOS de RB2 soloo son unos colores y capa de rotura diferentes NADA MAS
¿Estas seguro? ¿Lo has comprovado por ti mismo?
Puedes revisar videos si tienes tiempo ¿cuando no han sido videos?
Saludos
FerCroft escribió:¿Estas seguro? ¿Lo has comprovado por ti mismo?
Puedes revisar videos si tienes tiempo ¿cuando no han sido videos?
Saludos

Aque te refieres?...que edad tienes? eres ciego?...si te refieres a cuando no han sido videos los supers...en cualquera de los otros en los que pudiera moverte y evitarlo...no confundas videos con animaciones...estos son inevitables...SI es mas fiel ...es lo unico bueno de la cosa a la que llamas juego...lo demas penoso...

Por favor ...video de Bu Gordo Vs Gogeta...mismos chains...mismas animaciones en los finales...patada alta...lo hace Bu y Gogeta ...puede haver diferebtes... pero no hay mas de 15 para todos los PJ ...
No os merece la pena discutir...es solo un juego, que a alguien le gusta bien lo compra, que no, no lo compra, si total juegos incompletos se seguirán haciendo toda la vida, aunque 100 personas que les guste no lo compren 100000 si lo harán, será cuando esta gente se canse de comprar productos incompletos cuando la tónica cambiará pero eso seguramente no pasará nunca xd, al final lo que cuentan son las ventas nos guste o no
Que yo recuerde, alguna que otra vez, buu ha golpeado con su antenita.
Además, los movimientos no son lo importante, lo más importante es que podemos ver a los mejores personajes de nuestras pantallas en alta definición.
¿Para que necesitamos a Goku y vegeta ss4? Ellos son fuertes, pero su fusión lo es aún mas, ¿no es mejor tener más poder?
Trunks niño no salia casi en la historia, y goten tampoco, además de que la altura no se correspondia con el sistema de juego ¿como quieres que salga el QTE donde salen las dos caras con ese tamaño?
Saludos
FerCroft escribió:¿Para que necesitamos a Goku y vegeta ss4? Ellos son fuertes, pero su fusión lo es aún mas, ¿no es mejor tener más poder?


Eso es un poco chorra, entonces que se supone que todos deberían estar en su forma mas fuerte? menuda caca de juego de DB entonces xd

FerCroft escribió:Trunks niño no salia casi en la historia, y goten tampoco, además de que la altura no se correspondia con el sistema de juego ¿como quieres que salga el QTE donde salen las dos caras con ese tamaño?


No vamos, él y Goten casi no salen nunca xD y hablas de estatura otras cosas cuando está Krillin ahí tan ricamente xD
Krilin supera en altitud a ellos dos, puedes mirar videos si tienes tiempo :)
Saludos
FerCroft escribió:Que yo recuerde, alguna que otra vez, buu ha golpeado con su antenita.
Además, los movimientos no son lo importante, lo más importante es que podemos ver a los mejores personajes de nuestras pantallas en alta definición.
¿Para que necesitamos a Goku y vegeta ss4? Ellos son fuertes, pero su fusión lo es aún mas, ¿no es mejor tener más poder?
Trunks niño no salia casi en la historia, y goten tampoco, además de que la altura no se correspondia con el sistema de juego ¿como quieres que salga el QTE donde salen las dos caras con ese tamaño?
Saludos

Repito tu edad?

Bu pequeño tampoco deberia estar si es por la altura...no?...venga va... las caras se pueden ver en cuaquier ataque especial...cuando las veas 20 veces por combate ya veremos lo que dices...esa animación no es 'impresionante' a la 290 vez que se ve...Tio acuestate....si estan ,los ss4, en un juego de la PS2 puede y debe estar en el 4 que sacan en PS3...si este fuera el 1 no me molestaria tanto pero es el 4 y va a menos y casi todo está reciclado de los anteriores...no hay excusas.

Cuanto te paga NAMCO...repito te lo puedes comprar no me importa...pero no lo defiendas como si fuera un JUEGAZO...por que NO LO ES...ni de lejos...
Estaís muy equivocados, también ha cambiado mucho la duración de los juegos de ps2 a ps3.
Además, en la reunion que se izo en invierno sobre el Project Age 2011, no se dijo nada de esos personajes, es más, en otros lugares del mundo no les importa tanto como aquí. Estaba arto de ver como decian que Goten y Trunks kid son Goku y Trunks, pero disminuidos de tamaño. Lo mejor sería suprimirlos,no?
¿pero por no lo comprais el día 28 y lo probais?
Por que si el juego tiene pocas ventas, se hará una segunda parte, pero solo añadiendo personajes; si se vende bien, Namco escuchará a los fans.
¿Que son 56,90€? Uncharted 3, es idéntico al 2, y nadie se queja.
Pienso que tratais muy mal a las empresas
FerCroft escribió:Estaís muy equivocados, también ha cambiado mucho la duración de los juegos de ps2 a ps3.
Además, en la reunion que se izo en invierno sobre el Project Age 2011, no se dijo nada de esos personajes, es más, en otros lugares del mundo no les importa tanto como aquí. Estaba arto de ver como decian que Goten y Trunks kid son Goku y Trunks, pero disminuidos de tamaño. Lo mejor sería suprimirlos,no?
¿pero por no lo comprais el día 28 y lo probais?
Por que si el juego tiene pocas ventas, se hará una segunda parte, pero solo añadiendo personajes; si se vende bien, Namco escuchará a los fans.
¿Que son 56,90€? Uncharted 3, es idéntico al 2, y nadie se queja.
Pienso que tratais muy mal a las empresas

Tio edad lo juro..no creo que pases de 12...

Dragon QUEST IX de DS 250h...FFX150...FFxii130h...DBT2/DBT3 y los anteriores mas de 50 sin online(este no llega 30) ....y Uncharted 3 también es una estafa...antes ya lo han dicho un mal shoter con buenos graficos...

En serio hablas por hablar no se dijo nada de esos PJ...por que esta implicito que deven estar SI o SI...mira lo dejo aquí ..no tienes ni idea...
En serio...lo comprais el 28 y lo decidis...en serio que no eres de NAMCO...por favor vete a dormir...

Repito a quien le guste perfecto, que lo compre....pero NO ES UN BUEN JUEGO....defenderlo como tal es de crios
> fercroft

no es k opine = k tu pero este juego yo si tengo ganas de jugarlo aun k no tantas como tenia le faltan 3 cosas a este juego para k de verdad valga l apena.

1-mas personajes

2-mas razas en el creador de personajes

3-variedad en atakes cuerpo a cuerpo de personajes o por lo menos las QTE al modo alma furiosa

x cierto el uncharted 3 habra cambiado bastante con respecto al 2 se han llevado 2 años para acerlo y si el dos era el mejor de todos los juegos, este no habra palabras para describirlo (me encanta uncharted) perdon por si lo sobrevaloro pero... ea [carcajad] [carcajad]
Casualmente la mayoría son de Square-Enix, gran empresa, pero que trata fatal sus juegos.
¿y RB2 qué? ¿Completaste todas las galaxias?
12 de edad dices...si eso es lo que crees, lo que si tengo son 12 motivos para que compreis el juego:
1-Modo Historia completo y con cinemáticas re-hechas del anime
2-Nueva sistema de combate, más estratégico y variado
3-Buena plantilla de personajes, incluyendo los mas pedidos por los fans
4-Modo online más limpio y antispammers
5-Nuevos modos de torneo
6-los mejores gráficos jamás vistos
7-destrucciones gigantescas
8-Rasguños y expresiones de los personajes completamente cuidadas
9-Personajes con distintos movimientos y tratados cada uno a su manera
10-Gran modo exploración y minijuegos en el modo historia
11-Creador de personajes e historia paralela (Modo Heroe)
12-Personajes de DBGT
FerCroft escribió:Casualmente la mayoría son de Square-Enix, gran empresa, pero que trata fatal sus juegos.
¿y RB2 qué? ¿Completaste todas las galaxias?
12 de edad dices...si eso es lo que crees, lo que si tengo son 12 motivos para que compreis el juego:
1-Modo Historia completo y con cinemáticas re-hechas del anime
2-Nueva sistema de combate, más estratégico y variado
3-Buena plantilla de personajes, incluyendo los mas pedidos por los fans
4-Modo online más limpio y antispammers
5-Nuevos modos de torneo
6-los mejores gráficos jamás vistos
7-destrucciones gigantescas
8-Rasguños y expresiones de los personajes completamente cuidadas
9-Personajes con distintos movimientos y tratados cada uno a su manera
10-Gran modo exploración y minijuegos en el modo historia
11-Creador de personajes e historia paralela (Modo Heroe)
12-Personajes de DBGT

JAJAJA...he dicho solo los de square de ps2 el de 3 es malo igual....No tengo RB2 es igual de cutre que este pero solo un poco menos...
No tienes ni idea jajaja....
Tus 12 puntos son chorradas...Solo te respondo el 1y 12 que tengo prisa...Modo historia bien hasta bu, hay es una gran mierda... el12...2 de GT... 2... que mierda es eso y no soy fan de GT...niño a la cama...

Me voy si low demas no te contestan lo de los 12 puntos lo hare cuando vuelva... si no estas en tu camita
FerCroft escribió:La plantilla está puesta para que exprimamos los personajes importantes al máximo. Y para nada tienen los mismos movimientos, crees que burter hace lo mismo que Jeice?


Para flipar xDDD

Me vas a decir que Saibaman por ejemplo (aunque se podría poner unos cuantos personajes mas de ejemplo), es mas importante que Vegeta que no tiene su forma SSJ, que joven Gohan que no tiene su forma base, que Gohan adulto que por tener no tienen ninguna forma, pues no esta en el juego, solo esta Gohan definitivo y esto con varios personajes mas..

Y sí, todos pegan de la misma forma y tienen los mismos movimientos, si no lo ves eres ciego, no hay mas.
Puedes comprar el juego porque es tu dinero y como has dado a entender te sobra la pasta e incluso porque puede que te guste, pero no puedes defender que sea un buen juego de Dragon Ball, porque no lo es.
Que lo iba a ser? es posible, todos teníamos mucho hype en este juego, pero lo han capado literalmente y lo han destrozado sin ningún miramiento riéndose en la cara de todos los fans, y yo por mi parte si se ríen de mi no les pienso soltar 60 € luego.
Cuando antes de salir un juego ya te están preguntando que si hacen X cosas compraras la segunda entrega, es porque ellos mismos saben que es una puta mierda lo que han echo.
nikoibza escribió:
FerCroft escribió:Estaís muy equivocados, también ha cambiado mucho la duración de los juegos de ps2 a ps3.
Además, en la reunion que se izo en invierno sobre el Project Age 2011, no se dijo nada de esos personajes, es más, en otros lugares del mundo no les importa tanto como aquí. Estaba arto de ver como decian que Goten y Trunks kid son Goku y Trunks, pero disminuidos de tamaño. Lo mejor sería suprimirlos,no?
¿pero por no lo comprais el día 28 y lo probais?
Por que si el juego tiene pocas ventas, se hará una segunda parte, pero solo añadiendo personajes; si se vende bien, Namco escuchará a los fans.
¿Que son 56,90€? Uncharted 3, es idéntico al 2, y nadie se queja.
Pienso que tratais muy mal a las empresas

Tio edad lo juro..no creo que pases de 12...

Dragon QUEST IX de DS 250h...FFX150...FFxii130h...DBT2/DBT3 y los anteriores mas de 50 sin online(este no llega 30) ....y Uncharted 3 también es una estafa...antes ya lo han dicho un mal shoter con buenos graficos...

En serio hablas por hablar no se dijo nada de esos PJ...por que esta implicito que deven estar SI o SI...mira lo dejo aquí ..no tienes ni idea...
En serio...lo comprais el 28 y lo decidis...en serio que no eres de NAMCO...por favor vete a dormir...

Repito a quien le guste perfecto, que lo compre....pero NO ES UN BUEN JUEGO....defenderlo como tal es de crios




x k es un mal juego uncharted?? k razones ay es un buen juego de disparos,misterio,accion,!TODO¡

es el mejor y el 3 seguro k mas aun
Me parece fatal que nikobiza me este faltando el respeto de esta forma, llamarme niño solo por defender un gran juego de este año.

Solo os digo que lo acabareis comprado, cuando aquí se lo hayan comprado mucho, y se lo esten pasando genial con esas batallas estratégicas en el online y torneos.

Que lo disfrute quien quiera, y si no lo vais a comprar, ya podeis dejar de postear aquí, que hay muchisima gente que lo comprará y está encantado con el juego

Saludos
FerCroft escribió:Casualmente la mayoría son de Square-Enix, gran empresa, pero que trata fatal sus juegos.
¿y RB2 qué? ¿Completaste todas las galaxias?
12 de edad dices...si eso es lo que crees, lo que si tengo son 12 motivos para que compreis el juego:
1-Modo Historia completo y con cinemáticas re-hechas del anime
2-Nueva sistema de combate, más estratégico y variado
3-Buena plantilla de personajes, incluyendo los mas pedidos por los fans
4-Modo online más limpio y antispammers
5-Nuevos modos de torneo
6-los mejores gráficos jamás vistos[7-destrucciones gigantescas
8-Rasguños y expresiones de los personajes completamente cuidadas
9-Personajes con distintos movimientos y tratados cada uno a su manera
10-Gran modo exploración y minijuegos en el modo historia
11-Creador de personajes e historia paralela (Modo Heroe)
12-Personajes de DBGT


1- bueeeno no del todo completo x k x ejemplo goten y trunks deberian estar ademas de formas base y demas.
2-vale pero demasiadas QTE deberian ir a un modo alma furiosa o algo parecido
3-mala plantilla, ni bases ni transformaciones... casi ni ovas..
4-coincido.
5-?¿?¿
6-bueno creo k si
7-algunas estan bien pero algunas no valen nada,da pena k aga gogeta en la torre del cielo un superatake o definitivo salga una explosion grandisima y no aparezcan daños y los destrozos pequeños son ilusiones k pena
8- eso me gusta
9-tambien esta bien,movimiento del pelo movimientos caracteristicos eso bien.
10-eso me encanta
11-algo corto me gustaria mas razas y k por ejemplo crear por partes la cara elegiendo ojos nariz y cuerpos todo jaja pero no me kejo x ser la primera vez
12-una pena de DBGT solo pido a parte de esos 5 o 6 mas tan dificil es? goku,vegeta,super c-17,baby, pan y majuub los demas no demasiado necesarios

a k te refieres con nuevos modos de torneo??
nikoibza escribió:Uncharted 3 también es una estafa...antes ya lo han dicho un mal shoter con buenos graficos...



Dios jajajajaja!!!! Uncharted una estafa [poraki] [poraki]
Ah! y shooter va con dos "o" xDDDDDDDD!!!! es que me parto uncharted estafa.......... lo que hay que leer, que cachondo el tio xD!!
Zoro23 escribió:
nikoibza escribió:Uncharted 3 también es una estafa...antes ya lo han dicho un mal shoter con buenos graficos...



Dios jajajajaja!!!! Uncharted una estafa [poraki] [poraki]
Ah! y shooter va con dos "o" xDDDDDDDD!!!! es que me parto uncharted estafa.......... lo que hay que leer, que cachondo el tio xD!!



mentira como una casa verdad??

viva uncharted¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hay se ha colado pero en lo demás no ha dicho ninguna mentira xDDD
Que ganas de que me llegue esa edición explorer [babas]

Y respecto a los 12 puntos, 10 son mas falsos que judas XD
yo creo que todo esto ya esta de mas os desviais ablando de uncharted.ya se a visto y comentado todo aora quien quiera que compre el juego y quien no pues a jugar a tnekaichi 3....ya solo queda el analisis de las revistas y jugarlo para saver bien de q estams ablando todo lo demas es repetitivo ya.ace mas ya de 50 paginas q solo son quejas y quejas y mas quejas....se acabo es lo que ai.asta la proxima amigos [bye]
Zoro23 escribió:
nikoibza escribió:Uncharted 3 también es una estafa...antes ya lo han dicho un mal shoter con buenos graficos...



Dios jajajajaja!!!! Uncharted una estafa [poraki] [poraki]
Ah! y shooter va con dos "o" xDDDDDDDD!!!! es que me parto uncharted estafa.......... lo que hay que leer, que cachondo el tio xD!!
Puedo retirar lo de 'estafa' de Uncharted3 es lo unico que he dicho yo... lo demas se lo he leido a otro paginas atras...pero dura 15-20 horas maximo... eso es innegable...si pagar 3 euros por hora ,no es excesivo cuando alguno de DS llega a 200h...y en PS2 hay tropecientos que duran más de 60h...es mas una queja a la generación de consolas que al juego.

Pero FerCrof no seras un niño pero estas ciego o trabajas para NAMCO...si no no hay escusa.

Tus 12 puntos son chorradas que no justifican nada..
1-Modo Historia completo y con cinemáticas re-hechas del anime2...cierto a medias al llegar a BUes pesimo y las escenas no aportan nada...son 30 minutos...en el naruto son 60...Yno gustan a todos pues son muy light...kai son mejores por ejemplo.
-Nueva sistema de combate, más estratégico y variado...estetico si, nuevo si, variado NO...
3-Buena plantilla de personajes, incluyendo los mas pedidos por los fans...sin comentarios es ka chorrada mas grande que se puede decir...seguro que los fans quieren a Kiwi(Cui)...antes que a Goten Trunks o Goku GT...
4-Modo online más limpio y antispammers...ya se verá si es anti spamer pero repetitivo lo es y mucho jugabilidad para hardcore 0
5-Nuevos modos de torneo...Ya y? si gameplay es malo que mas da.
6-los mejores gráficos jamás vistos[7-destrucciones gigantescas8-Rasguños y expresiones de los personajes completamente cuidadas...Si y la sincronización labial en videos es nula ,mismos movimientos TODOS...crateres que desaparecen a los 2 segundos...teletransportaciones tierra-aire involuntarias etc...
9-Personajes con distintos movimientos y tratados cada uno a su manera...MENTIRA...casi todos reciclados de RB2...con una paleta de colores diferente. 10-Gran modo exploración y minijuegos en el modo historia...Visto en PS2 y mejor...pues en PS2 hay mas personajes asi que es mejor ...
11-Creador de personajes e historia paralela (Modo Heroe)...MUY LIMITADA...todos los creados con misma cara...con movimientos de PJ que no estan en el juego...si es todo nuevo como es posible?...historia donde un ss1 gana aBaby Vegeta...sin comentarios.
12-Personajes de DBGT...2 los 2 mas fuertes para equilibrar no?...chorrada.

Fin de discusion...si llega a vender mas que RB2...me parto y me disculpo...no será el caso...
en ocasiones leo tonterias.. si dejamos el offtopic que tal?
FerCrof no se si reir o llorar con tus comentarios.....lo que me ha matado es lo de que dices que tiene "buena plantilla de personajes" ajajajaja si claro! para un juego de PS1 o de los primeros de PS2 es una plantilla cojonuda pero olvidas algo amigo, estamos en la generacion de PS3 y XBOx360!!! esa plantilla da ASCO, nos han estado vendiendo un juego grandisimo de Dragon Ball y nos han acabado vendiendo un juego que arece una beta de lo ridiculo que es, en serio, luego dices que hay mucha gente que esta encantada con el juego, sin comentarios, claro que la habra (como tu) pero por culpa de esa gente tan encantada como tu dices nos venden esta mierda de juegos de Dragon Ball y no se dignan en hacer un BUEN JUEGO de dragon ball... claro! mientras haya gente que lo compre para que vamos a hacer un buen juego... [snif]
nos dicen que tiene el mejor modo historia y que es completisimo..porque? porque se han currado 20 cinematicas de la mitad de las sagas? porque tiene 5 gigantes chorras y a las demas OVAS que las den?? alguien me puede decir porque tiene un buen modo historia porque yo no lo entiendo, una de las guindas es que luchemos contra una aberracion que se supone que es Cooler Guedester y parece mas un Metal Cooler cutre gigante....y encima Cooler normal no aparece!!! [plas]
pero esto que es gente?? es un juego a medias y encima ya estan pensando en hacer el siguiente sin nisiquiera haber salido este jaja menudo cachondeo yo creo que es una venganza de Spike o algo porque sino no lo entiendo
en definitiva, no se que me hace mas gracia, si lo absurdo que es este juego o la peña que "trata" de defenderlo, asi que nada solo me queda decirte 2 cosas FerCrof la primera que no acabare comprandolo hasta que no valga 15 o 20€ (como no compre ni el RB1 ni el RB2) y luego lo vendere y la segunda que aunque no me lo compre seguire escribiendo en este foro aunque sea para poner a parir a esta aberracion de juego porque TU no eres nadie para decir que no escribamos aqui OK? gran juego de este año dice [qmparto]
PD: mirad el lado bueno chavales, gracias a este "juego" el Raging Blast 2 se esta convirtiendo en un juegazo de Dragon Ball, por lo menos el mejor de esta generacion [carcajad]
yo creo k para ser el primer UT esta bastante bien. es k no comprendo k mas quereis para ser el primero. esta claro k si hacen el UT2 pondran 20 personajes mas, mas las transformaciones k quedan. pero x ahora nunca se a visto k un juego empezado de 0 tenga mas de 50 PJ . sino xfavor corregirme. :-?

PD: esta claro k a todos nos hubiese gustado ver mas completa la plantilla de PJ, pero eso ya lo sabemos del siglo pasado k salen pocos al principio. y a kien lo le guste la idea, lo siento, pero esta gente trabaja asi.
Los que defienden el juego no les entiendo... vale que el modo historia tenga buena pinta ( con errores garrafales eso sí ), pero y luego que te queda ? Volver a jugarlo una y otra vez para ver las escenas y videos ?

El gameplay es tan lamentable que vistos 3 combates lo has visto todos... las decisiones de gastar recursos en una mierda de editor, en combates deleznables ( hildegan y metal cooler: esquivar golpes y echar bolitas, eso si solo con Goku, el resto de personajes están de vacaciones ),en daños en los escenarios que desaparecen instantaneamente y en poner 2 mierda personajes de gt y quitar otros esenciales, etc etc etc....


Los fallos son tantos que por un modo historia en condiciones no merece la pena el juego.



yo creo k para ser el primer UT esta bastante bien. es k no comprendo k mas quereis para ser el primero. esta claro k si hacen el UT2 pondran 20 personajes mas, mas las transformaciones k quedan. pero x ahora nunca se a visto k un juego empezado de 0 tenga mas de 50 PJ . sino xfavor corregirme.



Claro hombre, para ser el primero esta fenomenal. Luego que cojan y en vez de hacer el 2 que directamente hagan otro "nuevo" y lo capen aún más, pero como es el primero no pasa nada.
MonSTeR-GerrY escribió:yo creo k para ser el primer UT esta bastante bien. es k no comprendo k mas quereis para ser el primero



Pos nada, cada dos años que saquen una saga nueva de juegos de DBZ y así siempre pueden sacar un juego con una mierda de plantilla y completarla en el siguiente.

Por favor encended el cerebro. Raging Blast 1 tiene mas personajes que UT y son de la misma empresa.
MonSTeR-GerrY escribió:yo creo k para ser el primer UT esta bastante bien. es k no comprendo k mas quereis para ser el primero. esta claro k si hacen el UT2 pondran 20 personajes mas, mas las transformaciones k quedan. pero x ahora nunca se a visto k un juego empezado de 0 tenga mas de 50 PJ . sino xfavor corregirme. :-?

PD: esta claro k a todos nos hubiese gustado ver mas completa la plantilla de PJ, pero eso ya lo sabemos del siglo pasado k salen pocos al principio. y a kien lo le guste la idea, lo siento, pero esta gente trabaja asi.



La gente entre los que me incluyo ya estamos un poco cansados, es la 3 vez que empiezan con una plantilla reducida en esta generación, Burst Limit, Raging Blast y ahora Ultimate Tenkaichi y la verdad es que tira mucho para atrás.
Alguien sabe si la versión Asiatica trae la banda sonora de la serie? Han dicho por aqui que el juego japo si, pero no han comentado la asiatica, que es bastante más economica y saldrá antes. Gracias de antemano.
k 999 escribió:Alguien sabe si la versión Asiatica trae la banda sonora de la serie? Han dicho por aqui que el juego japo si, pero no han comentado la asiatica, que es bastante más economica y saldrá antes. Gracias de antemano.


Todavía no se sabe, pero seguramente traiga la música de la versión PAL
Astral escribió:
MonSTeR-GerrY escribió:yo creo k para ser el primer UT esta bastante bien. es k no comprendo k mas quereis para ser el primero. esta claro k si hacen el UT2 pondran 20 personajes mas, mas las transformaciones k quedan. pero x ahora nunca se a visto k un juego empezado de 0 tenga mas de 50 PJ . sino xfavor corregirme. :-?

PD: esta claro k a todos nos hubiese gustado ver mas completa la plantilla de PJ, pero eso ya lo sabemos del siglo pasado k salen pocos al principio. y a kien lo le guste la idea, lo siento, pero esta gente trabaja asi.



La gente entre los que me incluyo ya estamos un poco cansados, es la 3 vez que empiezan con una plantilla reducida en esta generación, Burst Limit, Raging Blast y ahora Ultimate Tenkaichi y la verdad es que tira mucho para atrás.



eso es verdad, a mi tambien me cansa, pero ya sabemos k será siempre asi, x eso espero k saquen el segundo, sino otra vez habrán 40 mas o menos, k lastima. ojala no fuera verdad [boing]
x cierto, vosotros kereis el UT2 o preferis otro empezado de nuevo?
no creo que haya un UT2 supongo que haran otro nuevo pero reciclando todo de este y añadiendo cosas nuevas, yo personalmente prefiero uno nuevo pero que cubra TODA la historia de una vez que ya estoy un poco cansado de vencer a Freezer y a su ejercito y luego solo luchar contra majin bu 3 veces y ala con eso ya esta cubierta toda la saga de Bu [snif]
1 saludo
MonSTeR-GerrY escribió:
Astral escribió:
MonSTeR-GerrY escribió:yo creo k para ser el primer UT esta bastante bien. es k no comprendo k mas quereis para ser el primero. esta claro k si hacen el UT2 pondran 20 personajes mas, mas las transformaciones k quedan. pero x ahora nunca se a visto k un juego empezado de 0 tenga mas de 50 PJ . sino xfavor corregirme. :-?

PD: esta claro k a todos nos hubiese gustado ver mas completa la plantilla de PJ, pero eso ya lo sabemos del siglo pasado k salen pocos al principio. y a kien lo le guste la idea, lo siento, pero esta gente trabaja asi.



La gente entre los que me incluyo ya estamos un poco cansados, es la 3 vez que empiezan con una plantilla reducida en esta generación, Burst Limit, Raging Blast y ahora Ultimate Tenkaichi y la verdad es que tira mucho para atrás.



eso es verdad, a mi tambien me cansa, pero ya sabemos k será siempre asi, x eso espero k saquen el segundo, sino otra vez habrán 40 mas o menos, k lastima. ojala no fuera verdad [boing]
x cierto, vosotros kereis el UT2 o preferis otro empezado de nuevo?

En teoria el siguiente mantendrá lo poco bueno que tiene (sistema de ki limitado,destrucciones grandes)...mejorará lo que está a medias(casi todo)... la historia, el editor, los personajes...y volverá al sistema RB/tenkaichi...pero no empezará de nuevo... Se llame UT2 o como sea... al menos no estará al 30% como este...o eso dicen.

Repito...a quien le guste y se lo compre no me importa ,es su dinero, lo veo bien...pero que no venga un listillo de turno(que tiene pinta de cobrar de NAMCO) a defender lo indefendible...NO ES UN BUEN JUEGO...está a medias...

Dicho esto no pondré nada más en este hilo...salvo que salga alguno dando falsa propaganda y soltando paridas.
Es que es un gran juego, ¿acaso lo habeis provado?
¿De verdad podeis juzgar un juego por la cantidad de los personajes?Esto mismo lo comenté con Jose Valero.

Y como ya se dijo, todos los juegos de lucha tienen sobre 40 personajes, mirar Tekken y otros, ¿por que este tiene que tener 200 personajes?
Saludos :)
Dejadlo ya porque no vais a llegar a ningún lado, el hilo se llena de offtopic y al final acaba chapado
FerCroft escribió:Es que es un gran juego, ¿acaso lo habeis provado?
¿De verdad podeis juzgar un juego por la cantidad de los personajes?Esto mismo lo comenté con Jose Valero.

Y como ya se dijo, todos los juegos de lucha tienen sobre 40 personajes, mirar Tekken y otros, ¿por que este tiene que tener 200 personajes?
Saludos :)

Tekken 6 1.500.000 copias no compares...por favor...Trabajas para NAMCO? Admitelo...no se pueden decir mas chorradas...Ni puñetera idea...eres J.Valero el trolero...

Tekken no tiene una historia definida para sacar PJ ...Dragon Ball SI... pueden hacer hasta 200 si les apecece...Teken tiene una gran jugabilidad compleja y profunda... este NO...

Admitelo cuanto te paga NAMCO...si no fuera de Dragon Ball...ni se sabria de su existencia.
Astral tiene razon en el punto de que todas las primeras entregas hacen lo mismo y ya cansa. Pero eso nunca va a cambiar y siendo asi, hubiera sido mas logico no coger las del RB o BL que no esta. Porque esta si ofrece un sistema nuevo, pero vamos, k la trolada sigue vigente, eso esta claro.

Lo que me da la sensacion es que hay un poco de falta de respeto hacia los que vamos a adquirir el juego, y eso esta mal. Decis: "asi va el mundo, 100 no lo compran y otros 10000 si lo hacen, hasta que se den cuenta etc..." Coño, que es un juego. Entretenimiento, ocio...que parece que hay gente odiada xD
Da la sensacion de que hay que convencer de no adquirirlo y como ya se ha dicho, esto pasa siempre. Con cada nueva entrega de una saga...

Eso si, lo que dijo Fercroft de la platilla yo tambien me eché a reir xD Eso es pasarse un poco, se puede ver lo que esta bien y lo que esta mal. Y las cosas que estan mal son gordas. Pero las cosas que estan bien atraen. Y al que le atrae una cosa...

En un juego de anime/manga si es importante la cantidad de personajes, y si los juegos como Tekken tienen 40 apenas, es porque son juegos de lucha especializados. Este es un simulador de Dragon Ball y ningun DB ha tenido jamas una profundidaz jugable ( excepto el SDBZ y la gente se quejaba) en cuanto a combos y habilidad como SF o Tekken. En esos juegos no vuelan, no dan hostias que atravisen montañas...en fin.
FerCroft escribió:Es que es un gran juego, ¿acaso lo habeis provado?
¿De verdad podeis juzgar un juego por la cantidad de los personajes?Esto mismo lo comenté con Jose Valero.

Y como ya se dijo, todos los juegos de lucha tienen sobre 40 personajes, mirar Tekken y otros, ¿por que este tiene que tener 200 personajes?
Saludos :)

Pues por que siempre a sido así, nos faltan muchos personajes cómo goku sjj4.Yo lo jugué en la gamefest con uno del foro y puedo juzgarlo.El juego me gusta pero sus puntos negativos son la plantilla.Segun tu dices que para que queremos a goku ssj4 si tenemos a su fusión que es más fuerte.¿Entoncs para que queremos a goku y vgeta si gogeta es mas fuerte?Piensalo,estoy pensando de que eres josé valero
Tekken 6 1.500.000 copias no compares...por favor...Trabajas para NAMCO? Admitelo...no se pueden decir mas chorradas...Ni puñetera idea...eres J.Valero el trolero...

Tekken no tiene una historia definida ...Dragon Ball SI... pueden hacer has 200 si les apecece...Teken tiene una gran jugabilidad compleja y profunda... este NO...

Dragon Ball Raging Blast: 1.500.000 (43 personajes).
Saludos y espero que compres el juego :)
Pero PJP has probado el juego ? Esque si la jugabilidad es dar 5 golpes y el último siempre acaba en video, que cuando este acaba vuelta a empezar... de verdad eso te gusta ?

No se, yo cuando leí las impresiones de los que fueron a la gamefest ya fué cuando condené el juego.
FerCroft escribió:
Tekken 6 1.500.000 copias no compares...por favor...Trabajas para NAMCO? Admitelo...no se pueden decir mas chorradas...Ni puñetera idea...eres J.Valero el trolero...

Tekken no tiene una historia definida ...Dragon Ball SI... pueden hacer has 200 si les apecece...Teken tiene una gran jugabilidad compleja y profunda... este NO...

Dragon Ball Raging Blast: 1.500.000 (43 personajes).
Saludos y espero que compres el juego :)

RB1 era la primera entrega esta es la 3...vete a cagar...(la 2 si contamos BL...entonces seria la 4)si te gusta retroceder ...

Cuanto te paga NAMCO...si me pagan como a ti digo lo mismo que tu...si no te pagan...simplemente sin comentarios
Es una pena lo que haceis con el juego, de verdad, probarlo antes. Seamos justos por una vez, no es tan molesta la falta de personajes, os recuerdo que han tenido que rehacerse de nuevo.
Si esto sigue así acabaré indignandome de verdad, y deciros 4 cositas que os mereceis.
FerCroft deja de decir chorradas de una vez por favor, Tekken, Street Fighter, Mortal Kombat,... todos tienen menos personajes pero sabes que? que son secuelas de sus anteriores juegos por lo que ponen los personajes que les den la gana para hacer una historia NUEVA en cada juego, en Dragon Ball hay una historia UNICA y no puedes quitar personajes importantes como han echo aqui, lo entiendes compi o sigues en tus trece de decir tonterias? no se si trabajaras para NAMCO o simplemente te han lavado el cerebro o algo no lo entiendo, que si tio que si que el juego es muy espectacular pero eso no quiere decir que sea un buen juego ni mucho menos un gran juego tio entra en razon de una vez, el RB2 era muy espectacular y divertido pero era una mierda de juego de Dragon Ball y este va a ser peor por muchas cinematicas que tenga
1 saludo
14021 respuestas