[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

josevi24 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Ademas mediante los foreros franceses tenemos muchas posibilidades de que nos hagan caso, porque hblan en reuniones con los directivos de namco bandai francia, para que no haya mal entendidos
un saludo
Edit ; me voy a la calle luego estamos

estais ablando de ultimate tenkaichi 2?osea que ya queda mas que claro que este no va a ser un gran juego de dragon ball con pocos personajes y solo 2 de dbgt?ya no ai esperanza alguna?la an cagado y punto final?

cuanto llevams con quejas?mas de 1 mes?yo pienso que si no lo arreglan es por que no quieren deverian retrasar el juego asta diciembre y intentar arreglar aun q solo sea un poco la saga bu y la de gt y no acernos esperar 1 año entero par poder jugar a un juego decente.despues de la plantilla de raging blast 2 lo veo de muy cabrones q nos agan recorte de plantilla cuando ya tenian los modelos de personajes echos...tendrian que aver añadido los msimo que ya estavan mas los de gt y acer un modo historia como el que an echo pero completando mas la saga boo y la de gt en un año y biendo que los graficos los an copiado de raging blast 2 creo que an tenido suficiente tiempo...me uiese conformado con que gt uviese yegado solo asta baby...y que se guardara el resto para el siguiente juego pero....recorte de personajes y el dragon de 1 estreya contra gogeta sjj4? se an saltado todo gt xssss cawento esta claro que ami el juego me gustara,asta que llege a la saga de boo ye empieze a potar con el olor a truño que an echo [lapota]
Hola a todos! He creado una encuesta en Facebook, acerca de la retroalimentación para el próximo juego de Dragon Ball Z, es en el idioma Inglés, así que disculpen esto, y si luchas, sólo tiene que utilizar google para traducir. Usted sólo tendrá que estar registrada, y cuando tengo los votos suficientes, lo voy a transmitir al Gestor de la Comunidad para los juegos de Dragon Ball, Tony Shoupinou. ¡Gracias!
Link:
http://apps.facebook.com/mes-sondages/v0xc0gby
Si necesitan sugerencias, cuenten conmigo, en resumen para ser un juego que les guste a todos,hay que mezclar bien los tantos y listos, ¿que quiero decir con esto?
1-modo historia igual a este, sumando minijuegos al igual que se hizo en el infinite world
2-roster de personajes en número= al tenkaichi 3 o por lo menos que ronde los + 70 jugables, y gigantes jugables
3-una gran cantidad de escenarios podrian sacarlos todos del tenkaichi 3
4-libertad en los escenarios estilo tenkaichi/Raging blast no algo tan budokai
5- 0% QTE, que vuelvan las luchas de antes
6-jugabilidad sacada el tenkaichi 3 y Raging blast 2 con eso alcanza y sobra
7-un sistema de ki como el de antes con algunas restricciones, 4 super ataques y un final atacck y ataques combinados.
Conociendo la fiaca de ellos, si no quieren tantas ideas que hagan un Raging Blast con más personajes y modo historia y si estaria muy bien igual jaja, pero si se puede hacer la primera mejor.
¿No creeis que os estais desviando catastralmente del hilo?.
Criticar/alavar las carencias/virtudes del Ultimate Tenkaichi, ok, todo lo demas sobra, para especular cosas de un futuro juego de Dragon Ball, mejor abrir un hilo en multiplataforma.
Lo digo mas que nada por que se puede hacer el comentario off topic, pero esto ya ni se parece al hilo del juego propiamente dicho.
yo lo que haria es que pusieramos todos en comun lo que pesnamos para sugerir y a parte las qte son para mi necesarias pero en modo furioso para completar combos espectaculares o para ostiazos que flipas.
bleacloco escribió:yo lo que haria es que pusieramos todos en comun lo que pesnamos para sugerir y a parte las qte son para mi necesarias pero en modo furioso para completar combos espectaculares o para ostiazos que flipas.


= pienso yo.

un buen juego de dragon ball z seria escenarios tipo UT pero mejorado k permaneciese y los pekeños rotos durante el combate y k fuesen bastantes en numero.

el modo historia = k el UT

personajes el mayor numero posible como en tenkiachi 3.

creador de personajes, mejorarlo con respecto poder crear otra razas (freezer,celula,android,buu...)

batallas pues = k el RG2 con algun combo mas con las QTE del UT pero solo en modo furioso.

sobre todo posibilidad de moverse libremente en los escenarios.

con respecto a indicadores de energia con un minimo de complejidad estilo UT
Bueno tios puedo abrir un hilo para debatir sobre el feedback asi que cuanto lo habra os aviso
Por mi parte, me gustaria graficos de anime y no manga...
Sasuke Uchiha 22 escribió:Por mi parte, me gustaria graficos de anime y no manga...


ehhhhhh?
Astral escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Por mi parte, me gustaria graficos de anime y no manga...


ehhhhhh?


Si me gustaria que los personajes sean como la serie asi como tenkaichi 3 y no como el manga
+1 prefiero gráficos Cell del anime
Creo que los graficos del RB1 estan bien, deverian arreglar el pelo asi como el UT y un par de sombras :cool:
Exacto. Deberían rediseñar a los personajes de modo que quedara algo así:

http://fc01.deviantart.net/fs43/f/2009/108/8/6/Vegitto_SSJ2_by_drozdoo.png

Pero claro... No creo que sea posible conseguir tal perfección xD. Almenos no en un año.

Otra idea que se me ocurre es que cambiaran la imagen de los personajes en modo Versus. Osea que fuera tipo dibujo como en el Tenkaichi 3, pero en HD. Quedaría más chulo.
Una de las primeras cosas que dijeron es que este estilo...de coloreado/moldeado iva a ser unico de este juego...asi que se supone que el siguiente no se parecerá en nada a este, en el aspecto de personajes ...si eso es bueno o malo ya son gustos...está confirmado desde japan expo...

Así que no se haga debate de algo que ya se sabe...
Sasuke Uchiha 22 escribió:Creo que los graficos del RB1 estan bien, deverian arreglar el pelo asi como el UT y un par de sombras :cool:


Los gráficos de este juego son una mezcla entre los de RB1 y 2, a mi personalmente no me desagradan, pero vamos si pudiese elegir elegiría unos tipo CC2 porque son clavados
para sugerencias de un nuevo juego ponedlas en este hilo

hilo_hilo-oficial-feedback-para-proximo-dragon-ball_1682502

y dejad este para el juego que es, bastante flood ya hemos metido entre todos aqui para ahora tambien el feedback.
Super Vegeta escribió:para sugerencias de un nuevo juego ponedlas en este hilo

hilo_hilo-oficial-feedback-para-proximo-dragon-ball_1682502

y dejad este para el juego que es, bastante flood ya hemos metido entre todos aqui para ahora tambien el feedback.

así que por favor, comportaros y poned las cosas donde tocan.

Saludos.
Habrá demo del juego?
geryteam escribió:Habrá demo del juego?


No.
Video 13 editando personaje (posteado anteriormente por vuelo9)

http://www.youtube.com/watch?v=DrevGlQbpFA


Video 14 gameplay del personaje editado en el video anterior.

http://www.youtube.com/watch?v=4dKc9U3VGU8
Aunque seguro que ya habeis aclarado el tema y lo sabeis todos, pero para los más perdidos, aqui esta la lista de personajes. Con casillas bloqueadas.

Adjuntos

visk8 escribió:Aunque seguro que ya habeis aclarado el tema y lo sabeis todos, pero para los más perdidos, aqui esta la lista de personajes. Con casillas bloqueadas.


FIXED ;)

Como duele la vista las casillas sin interrogante :o

Imagen
No se porque pero me huele que seguro que alguien que controle algo de scene seguramente encontraría alguna manera de jugar con alguno de los persos que han decidido no incluir en el juego final, que por cierto sigue doliendo ver a Mirai Gohan en un trailer...
Astral escribió:que por cierto sigue doliendo ver a Mirai Gohan en un trailer...


En que trailer se a visto a gohan del futuro??!!De este juego el trailer??!!
visk8 escribió:Aunque seguro que ya habeis aclarado el tema y lo sabeis todos, pero para los más perdidos, aqui esta la lista de personajes. Con casillas bloqueadas.

madremia emos ido atras en el tiempo asta la epoca de super nintendo...4 personajes contados... [uzi] decepcionante plantilla,si no fuera por el modo historia y los graficos....sobre el precio que decis que costara?o nos pagaran por tenerlo? [sati] aora enserio lo pillare solo por que me encanta dragon ball pero...namco y spike [tadoramo] curraloslo mas en el 2 por que son ya 3 juegos en esta generacion de consolas y ninguno supera el 8 en puntuazion en meristation ni siquiera llegan a 8 ya verems este cuanto se puntua.esperems que no sea el 4 fracaso en esta generazion...a no se si ya aveis visto este video pero os dejo el link por si no es asi.yo no lo aavia visto y la verdad biendolo no esta mal...yo solo queria mas personajes y gt en el modo historiaaaa [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=ij647wTpxQw
otro video que no avia visto y que parece que enseñan que si se puede pelear bajo el agua y yo creia que no se podia...jejeje igual estava un poco perdidoo [tomaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=QZgXRxeET58
soy yo que no me entero o estan subiendo videos apunta pala?
http://www.youtube.com/watch?v=asi-1aWMXl0
DavitinZ escribió:
Astral escribió:que por cierto sigue doliendo ver a Mirai Gohan en un trailer...


En que trailer se a visto a gohan del futuro??!!De este juego el trailer??!!



Me refería a que duele ver su finisher cuando él no está en el juego
Astral escribió:
DavitinZ escribió:
Astral escribió:que por cierto sigue doliendo ver a Mirai Gohan en un trailer...


En que trailer se a visto a gohan del futuro??!!De este juego el trailer??!!



Me refería a que duele ver su finisher cuando él no está en el juego

supongo que faltaran alrededor de 10 dias para que alla un analisis del juego ya no?
A mi lo que me duele es ver a Gohan Joven directamente en Super Sayan. Es que es sangrante xD.

Estéticamente no se porque han hecho las casillas por páginas, si les cabía todo en un roster a lo RB1 o 2.
rokyle escribió:Perdonad pero acabo de leer en la lista oficial de personajes esto:

Vegeta (Base , Ssj , Asdended Ssj)


Puedo tolerar la carencia de Goten y Trunks...y de dabra...pero....NO ESTÁ VEGETA EN SSJ2????????? MI VEGETA????


Algunos están... a ver... la mejor palabra e ideal? "suprimidos" [carcajad]

Copy & paste del post de Treevax:

Quote:
Originally Posted by Mirai-Trunks13
Dites,le combat SuperTrunks Vs Cell est gérer comment?par narration ou rien du tout?
Et l'arrivé de Mirai trunks aussi?

----

Treevax

Jette un coup d'oeil aux vidéos:
http://www.youtube.com/user/Treevax#p/a/u/2/W1KTqSIn41s

La saga Cyborg commence directement par Mirai Trunks vs Gokû Yadrat.
Pour Trunks "ussj" vs Cell, il semble que ce passage soit totalement occulté. On passe de Super Vegeta vs Cell 2ème forme à Super Vegeta vs Perfect Cell.

Nous n'avons pas pris le temps de regarder toutes les vidéos de cutscene, je ne peux pas encore te confirmer si on a une animation.


En pocas palabras, los personajes no jugables pueden estar en secuencias anime, vistos por ejemplo a Goten, Trunks o Satan :p (pero claro, puede que no todos como por ejemplo los de GT... que ni tengamos unas animaciones) :Ð
vaya si que han quitado personajes en este juego [mamaaaaa]
pero por lo menos tenemos un modo historia bien hecho

no se si lo hayan visto pero sale meta cooler gigante como el de la pelicula [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=HpNuRddb ... re=related
osvaldo2311 escribió:vaya si que han quitado personajes en este juego [mamaaaaa]
pero por lo menos tenemos un modo historia bien hecho

no se si lo hayan visto pero sale meta cooler gigante como el de la pelicula [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=HpNuRddb ... re=related



El modo historia será cutre a mas no poder, serán poquísimos combates y aparte en todas las OVAs que han metido solo han metido el dichoso combate de Goku contra el jefe, cuando por ejemplo en la de Hildegarn participan todos los personajes, algo que a mi ya me empieza a cansar, si quieren hacer un modo historia fiel que lo hagan bien con lo poco que tienen, sino que se limiten a llamar a ese modo "Modo Goku".

PD: No es Metal Coola, es Coola Big Gate Star
Astral escribió:
osvaldo2311 escribió:vaya si que han quitado personajes en este juego [mamaaaaa]
pero por lo menos tenemos un modo historia bien hecho

no se si lo hayan visto pero sale meta cooler gigante como el de la pelicula [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=HpNuRddb ... re=related



El modo historia será cutre a mas no poder, serán poquísimos combates y aparte en todas las OVAs que han metido solo han metido el dichoso combate de Goku contra el jefe, cuando por ejemplo en la de Hildegarn participan todos los personajes, algo que a mi ya me empieza a cansar, si quieren hacer un modo historia fiel que lo hagan bien con lo poco que tienen, sino que se limiten a llamar a ese modo "Modo Goku".

PD: No es Metal Coola, es Coola Big Gate Star

exacto, el modo historia no sera tan bueno como el del Budokai 3 o el Tenkaichi 2 (para mi el mejor) y lo de las OVAS simplemente lamentable, porque con Janemba se puede llegar a entender pero como dices contra Hildegan que pasa? dnde esta el resto de grupo? cuando van a poner de una vez la primera forma de Hildegan en un juego? porque TODOS los protas saiyans se enfrentan a el....en fin, este juego no tiene ni pies ni cabeza, me podeis explicar porque luchamos contra Cooler del Guedester si ni siquiera aparece Cooler normal?? y para colmo ese Cooler parece mas un Metal Cooler gigante que el de la pelicula....y donde esta Slug???... que triste, con lo que esperaba yo (y muchos) de este juego, bueno que se la va ahacer, otro juego de Dragon Ball que NO voy a comprar [snif]
PD: a ver si para el proximo se digna a hacer un juego de Dragon Ball comestible de una put.. vez que parece mentira que estemos en la generacion de PS3 y Xbox360 [+furioso]
las 6 casillas vacias en la ultima pagina,que significan?
elamos escribió:las 6 casillas vacias en la ultima pagina,que significan?

Nada de nada. Que sobran al elegir el 10 como número de personajes por página.
vamos que ahi van los personajes que sacaron y que seguro meteran por dlc si no no se entiende que dejen esos recuadros vacios jaja.
elamos escribió:vamos que ahi van los personajes que sacaron y que seguro meteran por dlc si no no se entiende que dejen esos recuadros vacios jaja.

como que no?
cada pagina es de 10, y ahi haysolo 3, pos los que sobran no los van a borrar, van a dejar la casilla vacia, en otros juegos a pasado
Por cierto DBZanto subio ayer gameplays de Omega Shenron, saluditos
Kim Hwan escribió:
visk8 escribió:Aunque seguro que ya habeis aclarado el tema y lo sabeis todos, pero para los más perdidos, aqui esta la lista de personajes. Con casillas bloqueadas.


FIXED ;)

Como duele la vista las casillas sin interrogante :o

Imagen


GRACIAS, no sabia como se hacia para que se viera la imagen!
FerCroft escribió:
elamos escribió:vamos que ahi van los personajes que sacaron y que seguro meteran por dlc si no no se entiende que dejen esos recuadros vacios jaja.

como que no?
cada pagina es de 10, y ahi haysolo 3, pos los que sobran no los van a borrar, van a dejar la casilla vacia, en otros juegos a pasado
Por cierto DBZanto subio ayer gameplays de Omega Shenron, saluditos



En la beta habian mas personajes que en el juego final, no los van a borrar, ya los han borrado, y lo mas seguro los meteran por dlc para sacar mas pasta y ahi veras como las casillas esas si tienen su porque.
Quizás sigan en el disco xDDD si vemos DLCs de personajes por 5Kb, es que están dentro xDDD
A mi no me gusta lo que estáis pidiendo, josé tenia razon por que no a todos nos va a gustar de que cambieis la cruceta de abajo por R2, o lo de transformar con L2 por R3...

A mi me gusta este juego tal y como está sólo tienen que mejorar el creador añadiendo razas, añadiendo plantilla y poner más jugabilidad y ya está un juegazo
ES-Cachuli escribió:Quizás sigan en el disco xDDD si vemos DLCs de personajes por 5Kb, es que están dentro xDDD


Yo lo dije en su día.... Si estamos en la generación DLC, why not?
manuel4oo escribió:A mi no me gusta lo que estáis pidiendo, josé tenia razon por que no a todos nos va a gustar de que cambieis la cruceta de abajo por R2, o lo de transformar con L2 por R3...

A mi me gusta este juego tal y como está sólo tienen que mejorar el creador añadiendo razas, añadiendo plantilla y poner más jugabilidad y ya está un juegazo

Basicamente he dicho eso en mis sugerencias xDDD
A mi tampoco me gusta lo que están pidiendo, este me lo pillare cuando baje de precio por 20 € o así y a poder ser de segunda mano para que no vean un duro.

Pero el próximo juego creo que no lo pillare, estoy cansado ya del estilo Tenkaichi/Raging Blast, yo quiero un juego estilo Budokai, para variar un poco.
Luis_dAR escribió:A mi tampoco me gusta lo que están pidiendo, este me lo pillare cuando baje de precio por 20 € o así y a poder ser de segunda mano para que no vean un duro.

Pero el próximo juego creo que no lo pillare, estoy cansado ya del estilo Tenkaichi/Raging Blast, yo quiero un juego estilo Budokai, para variar un poco.


Al señor Burst Limit lo crucificaron, y creo que iba en una buena dirección.
si no os gusta lo que se pide en el otro hilo, porque no haceis vuestras sugerencias en el? se van a mandar todas.
Night Terror escribió:
Luis_dAR escribió:A mi tampoco me gusta lo que están pidiendo, este me lo pillare cuando baje de precio por 20 € o así y a poder ser de segunda mano para que no vean un duro.

Pero el próximo juego creo que no lo pillare, estoy cansado ya del estilo Tenkaichi/Raging Blast, yo quiero un juego estilo Budokai, para variar un poco.


Al señor Burst Limit lo crucificaron, y creo que iba en una buena dirección.

burts limit era una patata prefiero incluso el raging blast 1 mil veces
es cuestion de gustos ami es e me gusta mas el estilo tenkaichi.una cosa el modo historia no os recuerda un poco a dragon ball infinite world de ps2?asi con mini juegos como el de vejeta vs zarbon esas cosas esta bien q las pongan aun que abran pocas cosas de esas no?
Pues, bueno ya vimos todo, gracias a nuestros amigos franceses y pudimos hecharle un vistazo a todas las sagas , menos a la buu que no la encuentro, ya que cuando iva a verla se metieron a ver a cooler big get start, y mala leche, pero si pude ver las ovas y bueno de gt no importa, xq la unica es gogeta vs omega, asi que para ver una sola, no me gasto, lo que si ya que lo hicieron asi hubiera, predispuesto las casillas en un circulo tipo budokai 3 , o plantilla a lo grande como el primer raging blast ,xq llegar a la pagina 5 y encontrarte 4 personajes y 5 faltantes , da mucha lastima, pues bueno vaya uno a saber, que haran con ellas DLC, poco probables, se quedaran asi, que cosa, y la ultima, no se que se yo, ya no hay más , que les vamos hacer, empezar a dudar si esa no es una beta casi final, no le entraria a nadie, pero recuerdo bien cuando salio en Raging blast 1, que ellos vieron todo el roster y eran 41 con algunas interrogantes, pudieron filmar los capitulos de lo que sería el story mode y la saga What if, y 3 dias antes de que saliera el juego aparecieron vegeta ssj3 y broly ssj3, y el roster se agrando a 43 , estos los franceses no lo tenian y tampoco estaba marcado como capitulo en el story mode, aparecio al final y eso fue las ultimas sorpresas que aparecieron lo recuerdo bien tranquilamente podria pasar lo mismo en el blueray final, poner el aleatorio en la casilla,número 10, de la pag 5, los 3 heroes ocupando la casilla 7,8 y 9, omega ocupa el lugar 1, asi que podrian confirmar 5 ultimos en lo que queda, podria haver metal cooler jugable y algo más de gt o buu, [ginyo] , ya se me van a decir que estoy loco, sos un incredulo , pero nunca eh visto un juego que deje 5 casillas vacias, de ultima el roster se acomoda de otra manera y no asi, dejando tanto espacio vacio al re ped.
Pd: si no mal recuerdo, el RB2 le sobraban 2 casillas al divino boton, al final uno era el aleatorio y la otra casilla con los personajes con personalización D, nunca dejaron tantas casillas al pedo, bueno en tenkaichi 3 si xq no entro el aleatorio en otra casilla , jaja pero directamente esas casillas libres estaban con una cruz, estas en cambio nada solo no tienen interrogantes y yo digo esto, "para mi si es una interrogante y por lo que estoy viendo para ustedes tambien, ;)
14021 respuestas