Pues, bueno ya vimos todo, gracias a nuestros amigos franceses y pudimos hecharle un vistazo a todas las sagas , menos a la buu que no la encuentro, ya que cuando iva a verla se metieron a ver a cooler big get start, y mala leche, pero si pude ver las ovas y bueno de gt no importa, xq la unica es gogeta vs omega, asi que para ver una sola, no me gasto, lo que si ya que lo hicieron asi hubiera, predispuesto las casillas en un circulo tipo budokai 3 , o plantilla a lo grande como el primer raging blast ,xq llegar a la pagina 5 y encontrarte 4 personajes y 5 faltantes , da mucha lastima, pues bueno vaya uno a saber, que haran con ellas DLC, poco probables, se quedaran asi, que cosa, y la ultima, no se que se yo, ya no hay más , que les vamos hacer, empezar a dudar si esa no es una beta casi final, no le entraria a nadie, pero recuerdo bien cuando salio en Raging blast 1, que ellos vieron todo el roster y eran 41 con algunas interrogantes, pudieron filmar los capitulos de lo que sería el story mode y la saga What if, y 3 dias antes de que saliera el juego aparecieron vegeta ssj3 y broly ssj3, y el roster se agrando a 43 , estos los franceses no lo tenian y tampoco estaba marcado como capitulo en el story mode, aparecio al final y eso fue las ultimas sorpresas que aparecieron lo recuerdo bien tranquilamente podria pasar lo mismo en el blueray final, poner el aleatorio en la casilla,número 10, de la pag 5, los 3 heroes ocupando la casilla 7,8 y 9, omega ocupa el lugar 1, asi que podrian confirmar 5 ultimos en lo que queda, podria haver metal cooler jugable y algo más de gt o buu,
, ya se me van a decir que estoy loco, sos un incredulo , pero nunca eh visto un juego que deje 5 casillas vacias, de ultima el roster se acomoda de otra manera y no asi, dejando tanto espacio vacio al re ped.
Pd: si no mal recuerdo, el RB2 le sobraban 2 casillas al divino boton, al final uno era el aleatorio y la otra casilla con los personajes con personalización D, nunca dejaron tantas casillas al pedo, bueno en tenkaichi 3 si xq no entro el aleatorio en otra casilla , jaja pero directamente esas casillas libres estaban con una cruz, estas en cambio nada solo no tienen interrogantes y yo digo esto, "para mi si es una interrogante y por lo que estoy viendo para ustedes tambien,