[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

es igual que el RB1 con falta de personajes aposta para el UT2,puro marquetin señores
Que tipico XD ya se empieza a pensar en el 2 sin salir este, eso predice lo malo que sera
Tios es que veo a los pobres de Spike y es la verdad pobres los tios porque han hecho cuanto han podido por culpa de los de Namco y ves cosas como el boss Big Star Cooler y te quedas OHHHH.

Y muchas cosas mas, sinceramente comprarmelo me lo comprare algun dia no se cuando eso tengo claro una cosa, si hubieran hecho un capado correcto y una jugabilidad algo mejor seria otro cantar para mi.
bleacloco escribió:Tios es que veo a los pobres de Spike y es la verdad pobres los tios porque han hecho cuanto han podido por culpa de los de Namco y ves cosas como el boss Big Star Cooler y te quedas OHHHH.

Y muchas cosas mas, sinceramente comprarmelo me lo comprare algun dia no se cuando eso tengo claro una cosa, si hubieran hecho un capado correcto y una jugabilidad algo mejor seria otro cantar para mi.


Simplemente si hubieran quitado OVA´s y GT daria para completar Z facilmente sin complicarse mucho la vida.
ya me despedi en este hilo, pero quiero hacer un ultimo aporte que he visto en el foro de namco bandai francia:

Tony Shoupinou pregunto ayer en la reunion con los franceses si el año que viene hacen un juego exactamente igual que este en graficos, modo historia pero con mas personajes para rellenar las carencias, escenarios enormes, y cambiar la jugabilidad a tipo Tenkaichi 3 /Raging Blast 2 lo comprariais?


aqui esta un resumen de lo que seria el nuevo juego:

- mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi

- Batalla contra gigantes

- destruccion de escenarios con crateres y que sean tan grandes como en Ultimate Tenkaichi

- Defensa de los Supers y ataques decisivos, como UT

- jugabilidad Raging Blast 2 / Tenkaichi 3 con mejoras.

- mas personajes para jugar en versus, modo historia, etc.

- modo heroe con psoibilidad de crear mas razas.

basicamente seria un juego que pareceria identico al de este año, asi que graficamente no cambiaria nada visualmente, por lo que basicamente es el mismo juego pero con distinto contenido, con una lista de personajes y mejoras en los modos de juego, al igual que PES o FIFA cada año respecto al anterior, igualmente lo comprariais? los franceces contestaron que por supuesto que si.
Super Vegeta escribió:ya me despedi en este hilo, pero quiero hacer un ultimo aporte que he visto en el foro de namco bandai francia:

Tony Shoupinou pregunto ayer en la reunion con los franceses si el año que viene hacen un juego exactamente igual que este en graficos, modo historia pero con mas personajes para rellenar las carencias, escenarios enormes, y cambiar la jugabilidad a tipo Tenkaichi 3 /Raging Blast 2 lo comprariais?


aqui esta un resumen de lo que seria el nuevo juego:

- mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi

- Batalla contra gigantes

- destruccion de escenarios con crateres y que sean tan grandes como en Ultimate Tenkaichi

- Defensa de los Supers y ataques decisivos, como UT

- jugabilidad Raging Blast 2 / Tenkaichi 3 con mejoras.

- mas personajes para jugar en versus, modo historia, etc.

- modo heroe con psoibilidad de crear mas razas.

basicamente seria un juego que pareceria identico al de este año, asi que graficamente no cambiaria nada visualmente, por lo que basicamente es el mismo juego pero con distinto contenido, con una lista de personajes y mejoras en los modos de juego, al igual que PES o FIFA cada año respecto al anterior, igualmente lo comprariais? los franceces contestaron que por supuesto que si.
A mi tambien me dan pena los de spike , bueno haber si tiene un escarmiento estos de namco y en la reunion famosa se toman a cabo buenas decisiones , un saludo
Edit , yo tambien lo compraria , solo por el hecho de cambiar la jugabilidad tu no o que super vegeta?
Y eso es verdad , hablaron de eso?
satan bihotz txiki escribió:A mi tambien me dan pena los de spike , bueno haber si tiene un escarmiento estos de namco y en la reunion famosa se toman a cabo buenas decisiones , un saludo


mira mas arriba, en mi anterior mensaje y es lo que casi todos queremos, al menos shonen, tu por lo que he leido y yo.

ojala sea asi, este año nosotros nos quedamos sin dragon ball, pero el que viene colmaria nuestras espectativas.
Super Vegeta escribió:ya me despedi en este hilo, pero quiero hacer un ultimo aporte que he visto en el foro de namco bandai francia:

Tony Shoupinou pregunto ayer en la reunion con los franceses si el año que viene hacen un juego exactamente igual que este en graficos, modo historia pero con mas personajes para rellenar las carencias, escenarios enormes, y cambiar la jugabilidad a tipo Tenkaichi 3 /Raging Blast 2 lo comprariais?


aqui esta un resumen de lo que seria el nuevo juego:

- mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi

- Batalla contra gigantes

- destruccion de escenarios con crateres y que sean tan grandes como en Ultimate Tenkaichi

- Defensa de los Supers y ataques decisivos, como UT

- jugabilidad Raging Blast 2 / Tenkaichi 3 con mejoras.

- mas personajes para jugar en versus, modo historia, etc.

- modo heroe con psoibilidad de crear mas razas.

basicamente seria un juego que pareceria identico al de este año, asi que graficamente no cambiaria nada visualmente, por lo que basicamente es el mismo juego pero con distinto contenido, con una lista de personajes y mejoras en los modos de juego, al igual que PES o FIFA cada año respecto al anterior, igualmente lo comprariais? los franceces contestaron que por supuesto que si.


Eso es exactamente lo que queremos.
Buu sin Gotenks absorbido, de verdad, no se que les a pasado, menos gigant boss y mas personajes estándar, ahora se estan pasando de verdad...
q se dejen d tonterias de combates a larga o corta distancia, qtes, palntillas recortads y demas gaitas.

El juego perfecto (o casi) de dragon ball ya existe: se llama TENKAICHI 3.

Quelo remastericen en hd y, como mucho, pongan escenarios mas destruibles y punto. Mira que lo tengo en ps2, pero por una version remasterizada en hd y con un buen online de ese juego para disfrutarlo al maximo en mi HDTV si que pagaria 20/30 €
Zoro23 escribió:
Super Vegeta escribió:ya me despedi en este hilo, pero quiero hacer un ultimo aporte que he visto en el foro de namco bandai francia:

Tony Shoupinou pregunto ayer en la reunion con los franceses si el año que viene hacen un juego exactamente igual que este en graficos, modo historia pero con mas personajes para rellenar las carencias, escenarios enormes, y cambiar la jugabilidad a tipo Tenkaichi 3 /Raging Blast 2 lo comprariais?


aqui esta un resumen de lo que seria el nuevo juego:

- mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi

- Batalla contra gigantes

- destruccion de escenarios con crateres y que sean tan grandes como en Ultimate Tenkaichi

- Defensa de los Supers y ataques decisivos, como UT

- jugabilidad Raging Blast 2 / Tenkaichi 3 con mejoras.

- mas personajes para jugar en versus, modo historia, etc.

- modo heroe con psoibilidad de crear mas razas.

basicamente seria un juego que pareceria identico al de este año, asi que graficamente no cambiaria nada visualmente, por lo que basicamente es el mismo juego pero con distinto contenido, con una lista de personajes y mejoras en los modos de juego, al igual que PES o FIFA cada año respecto al anterior, igualmente lo comprariais? los franceces contestaron que por supuesto que si.


Eso es exactamente lo que queremos.

Pero que además sea fiel, nada de cagadas de última hora. Y las Boss Battles algo más elaboradas en jugabilidad, a poder ser. Lo que dije: RB3 + Butoden.
Super Vegeta escribió:ya me despedi en este hilo, pero quiero hacer un ultimo aporte que he visto en el foro de namco bandai francia:

Tony Shoupinou pregunto ayer en la reunion con los franceses si el año que viene hacen un juego exactamente igual que este en graficos, modo historia pero con mas personajes para rellenar las carencias, escenarios enormes, y cambiar la jugabilidad a tipo Tenkaichi 3 /Raging Blast 2 lo comprariais?


aqui esta un resumen de lo que seria el nuevo juego:

- mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi

- Batalla contra gigantes

- destruccion de escenarios con crateres y que sean tan grandes como en Ultimate Tenkaichi

- Defensa de los Supers y ataques decisivos, como UT

- jugabilidad Raging Blast 2 / Tenkaichi 3 con mejoras.

- mas personajes para jugar en versus, modo historia, etc.

- modo heroe con psoibilidad de crear mas razas.

basicamente seria un juego que pareceria identico al de este año, asi que graficamente no cambiaria nada visualmente, por lo que basicamente es el mismo juego pero con distinto contenido, con una lista de personajes y mejoras en los modos de juego, al igual que PES o FIFA cada año respecto al anterior, igualmente lo comprariais? los franceces contestaron que por supuesto que si.

si tuviera la jugabilidad del tenka 3,un muy buen modo de creación de personajes,despues pusieran mas personajes y el modo historia lo completaran mas pero con la misma mecánica,bueno en definitiva si lo hicieran asi yo si que me lo pillaría,pero bueno creo que yo y todo el mundo porque es lo que pedimos desde hace años,lo malo es que no les veo yo capaces de hacerlo sinceramente

p.d.->que pongan todos los skins de cada personaje,y que sea fiel,me refiero a que el modo historia lo creen muy fiel,teniendo en cuenta los skin y la historia cosa que este año no lo han echo en todos los casos
Zoro23 escribió:
Super Vegeta escribió:ya me despedi en este hilo, pero quiero hacer un ultimo aporte que he visto en el foro de namco bandai francia:

Tony Shoupinou pregunto ayer en la reunion con los franceses si el año que viene hacen un juego exactamente igual que este en graficos, modo historia pero con mas personajes para rellenar las carencias, escenarios enormes, y cambiar la jugabilidad a tipo Tenkaichi 3 /Raging Blast 2 lo comprariais?


aqui esta un resumen de lo que seria el nuevo juego:

- mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi

- Batalla contra gigantes

- destruccion de escenarios con crateres y que sean tan grandes como en Ultimate Tenkaichi

- Defensa de los Supers y ataques decisivos, como UT

- jugabilidad Raging Blast 2 / Tenkaichi 3 con mejoras.

- mas personajes para jugar en versus, modo historia, etc.

- modo heroe con psoibilidad de crear mas razas.

basicamente seria un juego que pareceria identico al de este año, asi que graficamente no cambiaria nada visualmente, por lo que basicamente es el mismo juego pero con distinto contenido, con una lista de personajes y mejoras en los modos de juego, al igual que PES o FIFA cada año respecto al anterior, igualmente lo comprariais? los franceces contestaron que por supuesto que si.


Eso es exactamente lo que queremos.

Pues que salga proooooooooooooonto!!!! xd
satan bihotz txiki escribió: yo tambien lo compraria , solo por el hecho de cambiar la jugabilidad tu no o que super vegeta?
Y eso es verdad , hablaron de eso?


aqui tienes

http://forums.namcobandaigames.eu/showt ... 8&page=163

en el mensaje de tba77, ahi explica que esto fue lo que hablaron con tony.

y yo creo que por eso mismo llevaron alli una copia del tenkaichi 3, para preguntar a la gente las cosas que mas les gustaban de uno y otro juego, y asi hacer el siguiente en torno a esto.
Super Vegeta escribió:
satan bihotz txiki escribió: yo tambien lo compraria , solo por el hecho de cambiar la jugabilidad tu no o que super vegeta?
Y eso es verdad , hablaron de eso?


aqui tienes

http://forums.namcobandaigames.eu/showt ... 8&page=163

en el mensaje de tba77, ahi explica que esto fue lo que hablaron con tony.

y yo creo que por eso mismo llevaron alli una copia del tenkaichi 3, para preguntar a la gente las cosas que mas les gustaban de uno y otro juego, y asi hacer el siguiente en torno a esto.

pues haber si los franchutes consiguen que se pongan las pilas y por fin nos den un juego competente,espero que les dejaran claro que el modo crear personajes de este año esta bien como iniciativa pero que es muy simple y que lo tienen que mejorar muchisimo,asi como que no deben de quitar el modo historia de un año para otro
Super Vegeta escribió:ya me despedi en este hilo, pero quiero hacer un ultimo aporte que he visto en el foro de namco bandai francia:

Tony Shoupinou pregunto ayer en la reunion con los franceses si el año que viene hacen un juego exactamente igual que este en graficos, modo historia pero con mas personajes para rellenar las carencias, escenarios enormes, y cambiar la jugabilidad a tipo Tenkaichi 3 /Raging Blast 2 lo comprariais?


aqui esta un resumen de lo que seria el nuevo juego:

- mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi

- Batalla contra gigantes

- destruccion de escenarios con crateres y que sean tan grandes como en Ultimate Tenkaichi

- Defensa de los Supers y ataques decisivos, como UT

- jugabilidad Raging Blast 2 / Tenkaichi 3 con mejoras.

- mas personajes para jugar en versus, modo historia, etc.

- modo heroe con psoibilidad de crear mas razas.

basicamente seria un juego que pareceria identico al de este año, asi que graficamente no cambiaria nada visualmente, por lo que basicamente es el mismo juego pero con distinto contenido, con una lista de personajes y mejoras en los modos de juego, al igual que PES o FIFA cada año respecto al anterior, igualmente lo comprariais? los franceces contestaron que por supuesto que si.

Ojala, y las cinematicas de acabar combo que hay ahora las podrian dejar(haciendo muchas mas claro), pero que solo salieran en un modo tipo el alma furiosa del RB2 y para rematar un combo, como los finales con super rapido del T3 en modo sparking!
Solo espero que no la caguen con el modo historia, que las continuaciones nunca le han sentado bien a este modo, léase Budokai 2 o sin ir más lejos RB2.
Super Vegeta escribió:ya me despedi en este hilo, pero quiero hacer un ultimo aporte que he visto en el foro de namco bandai francia:

Tony Shoupinou pregunto ayer en la reunion con los franceses si el año que viene hacen un juego exactamente igual que este en graficos, modo historia pero con mas personajes para rellenar las carencias, escenarios enormes, y cambiar la jugabilidad a tipo Tenkaichi 3 /Raging Blast 2 lo comprariais?


aqui esta un resumen de lo que seria el nuevo juego:

- mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi

- Batalla contra gigantes

- destruccion de escenarios con crateres y que sean tan grandes como en Ultimate Tenkaichi

- Defensa de los Supers y ataques decisivos, como UT

- jugabilidad Raging Blast 2 / Tenkaichi 3 con mejoras.

- mas personajes para jugar en versus, modo historia, etc.

- modo heroe con psoibilidad de crear mas razas.

basicamente seria un juego que pareceria identico al de este año, asi que graficamente no cambiaria nada visualmente, por lo que basicamente es el mismo juego pero con distinto contenido, con una lista de personajes y mejoras en los modos de juego, al igual que PES o FIFA cada año respecto al anterior, igualmente lo comprariais? los franceces contestaron que por supuesto que si.


entonces:

COMPRO!!!!

es que el fallo de este es que esta hecho a medias.

todos coincidimos inequivocamente en que el apartado gráfico aunque se puede pulir es muy bueno. Ciertamente los vídeos y animaciones que veo me gustan pero luego piensas en como se ejecutan; es como en la lucha por equipos de RB2 es cinematica de pulsar botones, realmente ¿quien la usa????? al menos yo no [decaio] k m da un palo enorme y luego ya ni m acuerdo donde estaban los personajes.

personajes,....ya se ha hablado largo y tendido sobre el tema.

modo historia decente, me la suda si no salen ovas o GT pero que sea fiel COÑO!!!!

gameplay, lo de los QTE no es mala idea y lo del tema del ki, pero llevado a la practica como se ha visto es repetitivo. Seguro que la gente sabria jugar mejor si en el manual de instrucciones lo explicasen todo para mancos con un buen tutorial que te recompensase el hacerlo bien con un personaje oculto, por ejemplo. Es decir, en todos los juegos las instrucciones son super simple y por ejemplo en RB ni te enseñan lo de los enlaces, la gente ha de sacar sus propias guias; mira sino como iban de codiciadas las que hizo Ancient para RB1.

y ya el resto lo pones en un envoltorios chulo le das un par de pinceladas y tienes un AAA+ luego si quieren que metan ed coleccionista y que GT lo saquen por DLC, que los fans de GT seguro que compran (GT [tadoramo] GT).

otra cosa que haría es un juego bien distinto sobre dragonball original con otro concepto de lucha bien distinto, mas centrado en el torneo de artes marciales, que solo pudieses hacer un fuera de ring cuando el rival estuviese muy aturdido o gravemente herido.

muy importante que las tecnicas secundarias vuelvan y sea utiles .ejemplo: mossegada del sol (bengala solar) pues quien vaya con gafas no le afecte al resto si, que te puedas esconder haciendo eso o haciendo desaparecer tu aura (ese detalle me encantaba en el sparking)

espero que todo esto tenga un final feliz namco & spike [inlove]

SERGI, ahi te doy la razon "
Ojala, y las cinematicas de acabar combo que hay ahora las podrian dejar(haciendo muchas mas claro), pero que solo salieran en un modo tipo el alma furiosa del RB2 y para rematar un combo, como los finales con super rapido del T3 en modo sparking!"

es la mejor idea que he oido dejar las cinematicas para un estado especial, cojonudo.
Lo de los cambios de skins en el video del modo historia contra RAditz no sera porque es una beta? o es confimado 100% que es el juego final? porque es muy raro que salga Goku con el traje de cell y cuando se le rompe salga con el de vs vegeta con cinto azul colgando no?
Podemos mandarles esas sugerencias a los gabatxos , yo tengo una cuenta en el foro frances. Y mandarles como los usuarios de eol , digo como sugerencia por parte de todos , asi, si tienen una proxima reunion , que tambien cuenten (una pequeña parte ) nuestra opinion y sugerencias , que os parece?
un saludete, eso si, anxa tu traduciendo [sonrisa]
Mirrowell escribió:Lo de los cambios de skins en el video del modo historia contra RAditz no sera porque es una beta? o es confimado 100% que es el juego final? porque es muy raro que salga Goku con el traje de cell y cuando se le rompe salga con el de vs vegeta con cinto azul colgando no?


Es una beta, lo dijeron al principio. Quizas se arregle para el final pero vamos el juego ya esta hecho.

Y minijuegos? que minijuegos mas se han visto aparte del de Zarbon persiguiendo a Vegeta?
Yo me imagino que lo arreglaran, y los personajes seguro que a los Japoneses se los ponen ya que el juego sale en Diciembre y a nosotros en DLC y seguro que todos los compramos... A mi me parece un juegazo por lo que veo, habra que probarlo...
minijuegos espero que haya mas... saludos
satan bihotz txiki escribió:Podemos mandarles esas sugerencias a los gabatxos , yo tengo una cuenta en el foro frances. Y mandarles como los usuarios de eol , digo como sugerencia por parte de todos , asi, si tienen una proxima reunion , que tambien cuenten (una pequeña parte ) nuestra opinion y sugerencias , que os parece?
un saludete, eso si, anxa tu traduciendo [sonrisa]


si te sirve de algo aqui tienes lo que se envio en su momento a manco bandai:

Hemos dividido las opiniones y sugerencias de mejora en varios apartados que consideramos adecuado tratar por separado.



01.-CONTROLES:

Cambios que se deberían realizar:

a) Reincorporaciones


Sustituir los botones que se han de pulsar para regresar cuando recibes un ataque de expulsión. El hecho de tener que pulsar [] , X, O y /\ hace que no sea un movimiento natural y dado que es un elemento defensivo, sería conveniente un solo botón que se tuviese que pulsar, por ejemplo X o O ya que no activaría ningún movimiento especial como sucede ahora.


b) Superataques


Eliminación del uso del stick derecho para realizar los súper ataques. Sería interesante que se tuviese que pulsar un botón adicional como por ejemplo L2 (como en tenkaichi 3) o mejora de este sistema.


c) La carga de ki


La gran mayoría coincide que no está muy bien ubicado y prefieren utilizar estos controles para ascender y descender y para gestionar las transformaciones y los aliados en tag team. La carga de ki casi todo el mundo coincide que se debería reorientar en L2.


d) Raging Soul.


Al ser el mismo comando que el de la defensa puede ocurrir que estés cargando y venga un ataque, entonces al darle a R1 pasas a modo Raging de manera involuntaria por lo que se aconseja encarecidamente que se sustituya a un lugar más funcional como puede ser L1, siempre que se hubieran cambiado los comandos de ascenso y descenso.


e) Transformaciones y cambio de personaje

Lamentablemente este comando la gente lo utiliza correctamente pero no acaba de agradar a todo el mundo su implementación, ya que le pasa a mucha gente que al querer hacer una transformación en una batalla por equipos involuntariamente cambian de personaje, con el consiguiente hándicap para el buen desarrollo de la batalla.


f) Choques de ondas energéticas y mini juegos de pulsar botones.

Lo mismo que en el anterior apartado la gente lo utiliza bien, pero no acaban de quedar contentos con el resultado ya que por ejemplo tener que rodar el stick analógico a mucha gente les es complicado , no obstante sería interesante algún tipo de variación.

Respecto del mini juego de pulsar botones cuando interceptas un cambio de personaje se hace algo escaso, ya que no se puede llegar a intuir el botón a pulsar. Quizás va demasiado rápido ya que si ninguno de los jugadores pulsa el botón en un breve espacio de tiempo continúan apareciendo mas botones para pulsar, hasta que se produce el cambio. Mucha gente opta por no usarlo ya que no implica gran diferencia.



SUGERENCIA DE CONTROL DE LOS USUARIOS:

controles:

Analógico Izquierdo: Mover personaje.

Cruceta arriba: ascender.

Cruceta abajo: descender.

Direcciones cruceta derecha e izquierda para mover cámara.

L2 / LT: recargar.

R2 / RT: protegerse.

L1/ LB: burla/alma furiosa (apretar cuando te lo pida al entrar en alta tensión).

R1 / RB: R1 / RB para fijar objetivo manualmente.

Cuadrado / X: golpe.

Triangulo/ Y: bolas de energía.

Circulo/ B: acción personal.

X / A: sprint.

select/ back: acercar o alejar cámara.

L3 /Analógico Izquierdo hacia dentro: transformarse.

súper rising: arriba en cruceta, x y recargar a la vez.

Analógico Derecho: cada dirección un súper ataque, con un total de 4 ataques, R3 / Hacia dentro se hace el Ultimate.

R2 / Rt con triangulo/ Y Z counter (contraataque como en TENKAICHI 3)

R2 / RT con cuadrado / X esquivar golpes

R2 / RT con X / A Esquivar ataques desapareciendo

R2 / RT con Circulo / B Agarre / empotrar en la pared cuando se señalice.



Controles actuales:


a) Balanceo.


Esta técnica no cumple bien su cometido, en Tenkaichi 3 funcionaba muy bien, incluso en el primer Raging Blast pero en Raging Blast 2 falla.



b) Súper Rising


En Raging Blast 2 este movimiento todo el mundo considera que funciona mal, se despega a destiempo y no ofrece las ventajas que tenía en el Raging Blast 1, tales como protección al salir o más velocidad al arrancar permitiendo un juego más estratégico.


c) Súper Ataques Fusión


Poca variedad. Se debería solucionar el tema de la escasez de súper ataques. Posibilidad de incluir más ataques y personajes en dlc’s


d) Enlaces


Los enlaces fallidos (barras rojas) deberían denegar los movimientos como en el Raging Blast 1. En este el primer intento te lo bloquean, pero en el segundo te permite hacer el movimiento, con lo cual hay determinados golpes que crean enlaces aunque no se permitan. En esta segunda parte ha quedado muy desatendido el tema de los enlaces a parte que en los tutoriales del juego esto no viene explicado y a los jugadores noveles este hecho les hace tener demasiada diferencia con jugadores “pro” lo que hace que finalmente desistan y vendan su copia del juego.


e) Persecuciones meteoro


Las persecuciones con desapariciones a nivel visual son muy impactantes y bien logradas el problema es que no hay variedad ya que por ejemplo en tenkaichi 3 se podían hacer 3 tele portaciones y 3 acometidas sin que se cancelara el movimiento.


Debería haber más variedad a la hora de golpear persiguiendo, apareciendo y desapareciendo o que en todo caso estuviese parcialmente limitado por el ki, es decir que hubiese un número máximo de tele portaciones y desapariciones para posteriormente aumentar estos en función del Ki que le reste al personaje.


f) Melee combat


Infinidad de usuarios coinciden en que cuando los personajes están cerca luchando cuerpo a cuerpo, la velocidad se ralentiza de forma considerable. Si te acercas lo hace levitando de forma lenta; en cambio, para alejarte la única manera de hacerlo con garantías es usar las volteretas o bien un súper rising para aparecer a su espalda. En anteriores juegos como Tenkaichi 1,2,3 esto no pasaba y estar cerca del adversario no causaba hándicap alguno.


g) Explosión

Personajes como Vegeta o los androides tienen un movimiento que es una explosión de energía, en si funciona bien pero a la hora de implementarlo en un combate queda un tanto deslucido ya que no es rápido de realizar. De la forma que estaba en Tenkaichi 3 estaba muy bien y era un movimiento más defensivo que de ataque. En Raging Blast 2 nuevamente su uso pierde eficiencia priorizando el uso de otras técnicas añadiendo que es muy fácil errar y en vez de hacer la explosión, lanzar un ataque energético ya que el movimiento se realiza con el stick derecho.

h) Contra


Este movimiento se debería mejorar en la dirección que tomo en tenkaichi 3 ya que permitía que los jugadores pudieran defender en cualquier momento un ataque fuerte mediante un contraataque siempre que se tuviese el timing necesario, incluso de espaldas.


i) Movimiento personaje y vuelo.


El movimiento del personaje ha mejorado muchísimo y es de agradecer pero a la hora de volar no te permite hacer movimientos avanzados en el aire (nuevamente en tenkaichi estaba muy bien implementado). Se debería poder pasar por encima del oponente y saltar también por encima de este, el vuelo en diagonal también sería de agradecer.


La guardia es otro movimiento que ha de mejorar y en el que nuevamente la gente encuentra justificación en la saga tenkaichi. Se debería modificar para que existiese cobertura superior e inferior con el consiguiente añadido de hacer los combates cuerpo a cuerpo mucho más divertidos e interesantes.


Antiguos controles que se deberían recuperar:


a) Ha de volver la burla, la demanda todo el mundo.


b) Ha de volver la explosión que quitaba vida usada en tenkaichi 3. Alejaba al contrario con una explosión de ki. Esto evita spammers en online que buscan bugs en la lucha cuerpo a cuerpo, proporciona un momento de escape. L1+R1


c) Ataques meteoro que se usaban en la saga Butouden de Supernintendo. Mas variedad en los ataques cuerpo a cuerpo.


d) Ha de volver el uso del Scouter de tenkaichi 2 ya que da un componente estratégico al combate. El rival no te encuentra si pierde tu rastro de ki.


e) Movimiento de tenkaichi 2 que se realizaba con el ki al máximo, te acercas al rival volando rápido hacia el adversario y en el momento de impactar se pulsaba L2 + /\ empezabas a golpear al rival dando vueltas a su alrededor, era muy visual y útil.


f) Uso de bolitas para hacer los movimientos especiales tipo alta tensión. Favorece el juego limpio ya que se recargaba su uso mediante el paso del tiempo y la lucha cuerpo a cuerpo, evitando el uso continuo de habilidades especiales.


02.-APARTADO GRÁFICO:


Glitches: Son fallos del juego que entorpecen la experiencia de juego.


a) Un ejemplo de Glitch lo tenemos en el ya conocidos por todos glitch de la teleportación que se consigue alejándote del oponente, lanzándoles una ráfaga de ki y justo cuando impacte, se ha de hacer un combo de [] mas X, en ese momento apareceremos pegados al rival como si hubiésemos hecho un “shunkanido” o transmisión instantánea como se la conoce en castellano.


Fallos del apartado gráfico:


a) Cuando el personaje realiza una transformación el fondo es de un color plano (amarillo). De tenkaichi 2 a tenkaichi 3 se eliminaron las tramas y el resultado fue mucho más satisfactorio y se ganaba en profundidad y velocidad en el combate.


b) La animación del pelo de los Superguerreros debe mejorar.


c) Eliminar iluminaciones innecesarios, hay veces que los personajes se iluminan repentinamente desluciendo al personaje (ejemplo, Freezer)


d) Eliminación en la medida de lo posible del efecto clipping.


e) Física en el agua distinta de en tierra, haciendo como si fuera el personaje más ligero


f) La genkidama de goku o la revenge death ball de baby, que se vea en el cielo mientras se prepara antes de lanzarla. Ya estaba en la saga tenkaichi.


Recomendaciones apartado gráfico:


Detalles:


a) Debería existir diferente tipo de roturas en escenarios, y que hagan agujeros de verdad, no siempre las mismas piedras por encima, destrucciones planetarias como en budokai 3 y también cambio de escenario por versión destruida como en Tenkaichi.


b) Cambios climáticos en tiempo real sobre los escenarios, como lluvia, viento, nieve... En este aspecto al cargar ki que se note diferencia entre hacerlo en el agua u otro elemento (más parecido al anime)


c) La física del pelo de los personajes ha de mejorar.


Escenarios:


a) Mayor cantidad y tamaño. Inclusión de escenarios de tipo grande y pequeño.


b) Más elementos interactivos y elementos para destruir


c) Inclusión del antiguo torneo de artes marciales.


d) Posibilidad de esconderse en el escenario como en tenkaichi 2


e) Transformaciones de personajes que afecten al escenario


Personajes:


a) Monos gigantes, aunque sea solo en el modo historia.


b) Regreso de Mr. Satan.


c) Los personajes han de ser acordes a su tipo; guerreros del espacio, androides,… no pueden partir de una misma base han de haber diferencias. Los personajes grandes como Broly no tienen por qué ser lentos ya que en el anime no lo son. Si, en cambio trunks en 2º superguerrero.


tengo la traduccion al ingles pero he de buscar una copia del archivo porque lo hice desde el curro :P [tomaaa]
The Last Saiyan escribió:ya me despedi en este hilo, pero quiero hacer un ultimo aporte que he visto en el foro de namco bandai francia:

Tony Shoupinou pregunto ayer en la reunion con los franceses si el año que viene hacen un juego exactamente igual que este en graficos, modo historia pero con mas personajes para rellenar las carencias, escenarios enormes, y cambiar la jugabilidad a tipo Tenkaichi 3 /Raging Blast 2 lo comprariais?


aqui esta un resumen de lo que seria el nuevo juego:

- mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi

- Batalla contra gigantes

- destruccion de escenarios con crateres y que sean tan grandes como en Ultimate Tenkaichi

- Defensa de los Supers y ataques decisivos, como UT

- jugabilidad Raging Blast 2 / Tenkaichi 3 con mejoras.

- mas personajes para jugar en versus, modo historia, etc.

- modo heroe con psoibilidad de crear mas razas.

basicamente seria un juego que pareceria identico al de este año, asi que graficamente no cambiaria nada visualmente, por lo que basicamente es el mismo juego pero con distinto contenido, con una lista de personajes y mejoras en los modos de juego, al igual que PES o FIFA cada año respecto al anterior, igualmente lo comprariais? los franceces contestaron que por supuesto que si.


Yo también lo pillaría. De hecho, no me hubiese importado pillar este si no hubiese sido por la capada. La lista me la trae floja, pero esa forma de tratar al usuario...Va a ser que no. Para el Ultimate Tenkaichi 3, o 4, quizás.

De esa lista añadiria que no cambiasen el selector de Skins. Que se vea antes de escogerlo, y si acaso, un modo Tag Team como el de PSP.

La OST original es imposible conseguirla, pero, ¿Y la de Kai? No es lo mismo, pero ya es mejor que la que nos suelen endiñar.

Y poca cosa más se podria mejorar ya creo yo.
Por que es imposible pillar la ost original?
zoofilia escribió:
satan bihotz txiki escribió:Podemos mandarles esas sugerencias a los gabatxos , yo tengo una cuenta en el foro frances. Y mandarles como los usuarios de eol , digo como sugerencia por parte de todos , asi, si tienen una proxima reunion , que tambien cuenten (una pequeña parte ) nuestra opinion y sugerencias , que os parece?
un saludete, eso si, anxa tu traduciendo [sonrisa]


si te sirve de algo aqui tienes lo que se envio en su momento a manco bandai:

Hemos dividido las opiniones y sugerencias de mejora en varios apartados que consideramos adecuado tratar por separado.


01.-CONTROLES:

Cambios que se deberían realizar:

a) Reincorporaciones


Sustituir los botones que se han de pulsar para regresar cuando recibes un ataque de expulsión. El hecho de tener que pulsar [] , X, O y /\ hace que no sea un movimiento natural y dado que es un elemento defensivo, sería conveniente un solo botón que se tuviese que pulsar, por ejemplo X o O ya que no activaría ningún movimiento especial como sucede ahora.


b) Superataques


Eliminación del uso del stick derecho para realizar los súper ataques. Sería interesante que se tuviese que pulsar un botón adicional como por ejemplo L2 (como en tenkaichi 3) o mejora de este sistema.


c) La carga de ki


La gran mayoría coincide que no está muy bien ubicado y prefieren utilizar estos controles para ascender y descender y para gestionar las transformaciones y los aliados en tag team. La carga de ki casi todo el mundo coincide que se debería reorientar en L2.


d) Raging Soul.


Al ser el mismo comando que el de la defensa puede ocurrir que estés cargando y venga un ataque, entonces al darle a R1 pasas a modo Raging de manera involuntaria por lo que se aconseja encarecidamente que se sustituya a un lugar más funcional como puede ser L1, siempre que se hubieran cambiado los comandos de ascenso y descenso.


e) Transformaciones y cambio de personaje

Lamentablemente este comando la gente lo utiliza correctamente pero no acaba de agradar a todo el mundo su implementación, ya que le pasa a mucha gente que al querer hacer una transformación en una batalla por equipos involuntariamente cambian de personaje, con el consiguiente hándicap para el buen desarrollo de la batalla.


f) Choques de ondas energéticas y mini juegos de pulsar botones.

Lo mismo que en el anterior apartado la gente lo utiliza bien, pero no acaban de quedar contentos con el resultado ya que por ejemplo tener que rodar el stick analógico a mucha gente les es complicado , no obstante sería interesante algún tipo de variación.

Respecto del mini juego de pulsar botones cuando interceptas un cambio de personaje se hace algo escaso, ya que no se puede llegar a intuir el botón a pulsar. Quizás va demasiado rápido ya que si ninguno de los jugadores pulsa el botón en un breve espacio de tiempo continúan apareciendo mas botones para pulsar, hasta que se produce el cambio. Mucha gente opta por no usarlo ya que no implica gran diferencia.



SUGERENCIA DE CONTROL DE LOS USUARIOS:

controles:

Analógico Izquierdo: Mover personaje.

Cruceta arriba: ascender.

Cruceta abajo: descender.

Direcciones cruceta derecha e izquierda para mover cámara.

L2 / LT: recargar.

R2 / RT: protegerse.

L1/ LB: burla/alma furiosa (apretar cuando te lo pida al entrar en alta tensión).

R1 / RB: R1 / RB para fijar objetivo manualmente.

Cuadrado / X: golpe.

Triangulo/ Y: bolas de energía.

Circulo/ B: acción personal.

X / A: sprint.

select/ back: acercar o alejar cámara.

L3 /Analógico Izquierdo hacia dentro: transformarse.

súper rising: arriba en cruceta, x y recargar a la vez.

Analógico Derecho: cada dirección un súper ataque, con un total de 4 ataques, R3 / Hacia dentro se hace el Ultimate.

R2 / Rt con triangulo/ Y Z counter (contraataque como en TENKAICHI 3)

R2 / RT con cuadrado / X esquivar golpes

R2 / RT con X / A Esquivar ataques desapareciendo

R2 / RT con Circulo / B Agarre / empotrar en la pared cuando se señalice.



Controles actuales:


a) Balanceo.


Esta técnica no cumple bien su cometido, en Tenkaichi 3 funcionaba muy bien, incluso en el primer Raging Blast pero en Raging Blast 2 falla.



b) Súper Rising


En Raging Blast 2 este movimiento todo el mundo considera que funciona mal, se despega a destiempo y no ofrece las ventajas que tenía en el Raging Blast 1, tales como protección al salir o más velocidad al arrancar permitiendo un juego más estratégico.


c) Súper Ataques Fusión


Poca variedad. Se debería solucionar el tema de la escasez de súper ataques. Posibilidad de incluir más ataques y personajes en dlc’s


d) Enlaces


Los enlaces fallidos (barras rojas) deberían denegar los movimientos como en el Raging Blast 1. En este el primer intento te lo bloquean, pero en el segundo te permite hacer el movimiento, con lo cual hay determinados golpes que crean enlaces aunque no se permitan. En esta segunda parte ha quedado muy desatendido el tema de los enlaces a parte que en los tutoriales del juego esto no viene explicado y a los jugadores noveles este hecho les hace tener demasiada diferencia con jugadores “pro” lo que hace que finalmente desistan y vendan su copia del juego.


e) Persecuciones meteoro


Las persecuciones con desapariciones a nivel visual son muy impactantes y bien logradas el problema es que no hay variedad ya que por ejemplo en tenkaichi 3 se podían hacer 3 tele portaciones y 3 acometidas sin que se cancelara el movimiento.


Debería haber más variedad a la hora de golpear persiguiendo, apareciendo y desapareciendo o que en todo caso estuviese parcialmente limitado por el ki, es decir que hubiese un número máximo de tele portaciones y desapariciones para posteriormente aumentar estos en función del Ki que le reste al personaje.


f) Melee combat


Infinidad de usuarios coinciden en que cuando los personajes están cerca luchando cuerpo a cuerpo, la velocidad se ralentiza de forma considerable. Si te acercas lo hace levitando de forma lenta; en cambio, para alejarte la única manera de hacerlo con garantías es usar las volteretas o bien un súper rising para aparecer a su espalda. En anteriores juegos como Tenkaichi 1,2,3 esto no pasaba y estar cerca del adversario no causaba hándicap alguno.


g) Explosión

Personajes como Vegeta o los androides tienen un movimiento que es una explosión de energía, en si funciona bien pero a la hora de implementarlo en un combate queda un tanto deslucido ya que no es rápido de realizar. De la forma que estaba en Tenkaichi 3 estaba muy bien y era un movimiento más defensivo que de ataque. En Raging Blast 2 nuevamente su uso pierde eficiencia priorizando el uso de otras técnicas añadiendo que es muy fácil errar y en vez de hacer la explosión, lanzar un ataque energético ya que el movimiento se realiza con el stick derecho.

h) Contra


Este movimiento se debería mejorar en la dirección que tomo en tenkaichi 3 ya que permitía que los jugadores pudieran defender en cualquier momento un ataque fuerte mediante un contraataque siempre que se tuviese el timing necesario, incluso de espaldas.


i) Movimiento personaje y vuelo.


El movimiento del personaje ha mejorado muchísimo y es de agradecer pero a la hora de volar no te permite hacer movimientos avanzados en el aire (nuevamente en tenkaichi estaba muy bien implementado). Se debería poder pasar por encima del oponente y saltar también por encima de este, el vuelo en diagonal también sería de agradecer.


La guardia es otro movimiento que ha de mejorar y en el que nuevamente la gente encuentra justificación en la saga tenkaichi. Se debería modificar para que existiese cobertura superior e inferior con el consiguiente añadido de hacer los combates cuerpo a cuerpo mucho más divertidos e interesantes.


Antiguos controles que se deberían recuperar:


a) Ha de volver la burla, la demanda todo el mundo.


b) Ha de volver la explosión que quitaba vida usada en tenkaichi 3. Alejaba al contrario con una explosión de ki. Esto evita spammers en online que buscan bugs en la lucha cuerpo a cuerpo, proporciona un momento de escape. L1+R1


c) Ataques meteoro que se usaban en la saga Butouden de Supernintendo. Mas variedad en los ataques cuerpo a cuerpo.


d) Ha de volver el uso del Scouter de tenkaichi 2 ya que da un componente estratégico al combate. El rival no te encuentra si pierde tu rastro de ki.


e) Movimiento de tenkaichi 2 que se realizaba con el ki al máximo, te acercas al rival volando rápido hacia el adversario y en el momento de impactar se pulsaba L2 + /\ empezabas a golpear al rival dando vueltas a su alrededor, era muy visual y útil.


f) Uso de bolitas para hacer los movimientos especiales tipo alta tensión. Favorece el juego limpio ya que se recargaba su uso mediante el paso del tiempo y la lucha cuerpo a cuerpo, evitando el uso continuo de habilidades especiales.


02.-APARTADO GRÁFICO:


Glitches: Son fallos del juego que entorpecen la experiencia de juego.


a) Un ejemplo de Glitch lo tenemos en el ya conocidos por todos glitch de la teleportación que se consigue alejándote del oponente, lanzándoles una ráfaga de ki y justo cuando impacte, se ha de hacer un combo de [] mas X, en ese momento apareceremos pegados al rival como si hubiésemos hecho un “shunkanido” o transmisión instantánea como se la conoce en castellano.


Fallos del apartado gráfico:


a) Cuando el personaje realiza una transformación el fondo es de un color plano (amarillo). De tenkaichi 2 a tenkaichi 3 se eliminaron las tramas y el resultado fue mucho más satisfactorio y se ganaba en profundidad y velocidad en el combate.


b) La animación del pelo de los Superguerreros debe mejorar.


c) Eliminar iluminaciones innecesarios, hay veces que los personajes se iluminan repentinamente desluciendo al personaje (ejemplo, Freezer)


d) Eliminación en la medida de lo posible del efecto clipping.


e) Física en el agua distinta de en tierra, haciendo como si fuera el personaje más ligero


f) La genkidama de goku o la revenge death ball de baby, que se vea en el cielo mientras se prepara antes de lanzarla. Ya estaba en la saga tenkaichi.


Recomendaciones apartado gráfico:


Detalles:


a) Debería existir diferente tipo de roturas en escenarios, y que hagan agujeros de verdad, no siempre las mismas piedras por encima, destrucciones planetarias como en budokai 3 y también cambio de escenario por versión destruida como en Tenkaichi.


b) Cambios climáticos en tiempo real sobre los escenarios, como lluvia, viento, nieve... En este aspecto al cargar ki que se note diferencia entre hacerlo en el agua u otro elemento (más parecido al anime)


c) La física del pelo de los personajes ha de mejorar.


Escenarios:


a) Mayor cantidad y tamaño. Inclusión de escenarios de tipo grande y pequeño.


b) Más elementos interactivos y elementos para destruir


c) Inclusión del antiguo torneo de artes marciales.


d) Posibilidad de esconderse en el escenario como en tenkaichi 2


e) Transformaciones de personajes que afecten al escenario


Personajes:


a) Monos gigantes, aunque sea solo en el modo historia.


b) Regreso de Mr. Satan.


c) Los personajes han de ser acordes a su tipo; guerreros del espacio, androides,… no pueden partir de una misma base han de haber diferencias. Los personajes grandes como Broly no tienen por qué ser lentos ya que en el anime no lo son. Si, en cambio trunks en 2º superguerrero.


tengo la traduccion al ingles pero he de buscar una copia del archivo porque lo hice desde el curro :P [tomaaa]


Habria que traducirlo al frances [+risas] , pero todos juntos deberiamos hacer unas sugerencias como foreros de eol , y mientras mas tomemos parte mas caso nos haran , seria ordenar las ideas y aprobetxar que tienen una reunion directamente con los de namco bandai , y plasmarla en un mensaje a los gabatxos
un saludete edit : vamos tios aprobetxemos XD
Segun me dijo Jose Valero que podriamos mandarselo a el la semana siguiente a la salida del juego podriamos mandarle nuestro feedback y que el lo mandaria.
Lo de las ideas para un supuesto UT2 están muy bien pero viendo que a Namco le encanta sacar juegos por fascículos el año que viene nos volverán a traer un juego capado. Simplemente no les interesa hacer un juego de Dragon Ball completo.

Seguro que mejorarán en varios aspectos como combos o más personajes pero ya veréis como la cagarán con la historia o con otros modos de juego. Siempre hacen lo mismo todos los años. A lo mejor cuando la PS3 esté a punto de morir y saquen el UT4 o 5 tendremos lo que queremos, pero ni soñéis con que el año que viene tran pronto nos traerán lo que queremos.
Esque tiene que tener DLC si o si.
Esque no me creo que no esten Buu (sin gotenks absorbido) ni Vegeta Ss2 siendo uno principal!
ni gotens ni kid trunks!
esque no, no me entra que seas tan ingenuos
guerrero_legendario escribió:Segun me dijo Jose Valero que podriamos mandarselo a el la semana siguiente a la salida del juego podriamos mandarle nuestro feedback y que el lo mandaria.

Mejor hacerlo a los gabatxos esos tiene contactos mas importantes y encima tuvieron una reunion con los responsables directos de el juego(en la japan expo) y encima tienen un dia para jugar al juego y tiene reuniones con ellos eso es muy valioso( los de febrero), y guerrero creo que el valero ese no es de la simpatia de todos.
un saludo
Jeral escribió:
The Last Saiyan escribió:ya me despedi en este hilo, pero quiero hacer un ultimo aporte que he visto en el foro de namco bandai francia:

Tony Shoupinou pregunto ayer en la reunion con los franceses si el año que viene hacen un juego exactamente igual que este en graficos, modo historia pero con mas personajes para rellenar las carencias, escenarios enormes, y cambiar la jugabilidad a tipo Tenkaichi 3 /Raging Blast 2 lo comprariais?


aqui esta un resumen de lo que seria el nuevo juego:

- mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi

- Batalla contra gigantes

- destruccion de escenarios con crateres y que sean tan grandes como en Ultimate Tenkaichi

- Defensa de los Supers y ataques decisivos, como UT

- jugabilidad Raging Blast 2 / Tenkaichi 3 con mejoras.

- mas personajes para jugar en versus, modo historia, etc.

- modo heroe con psoibilidad de crear mas razas.

basicamente seria un juego que pareceria identico al de este año, asi que graficamente no cambiaria nada visualmente, por lo que basicamente es el mismo juego pero con distinto contenido, con una lista de personajes y mejoras en los modos de juego, al igual que PES o FIFA cada año respecto al anterior, igualmente lo comprariais? los franceces contestaron que por supuesto que si.


Yo también lo pillaría. De hecho, no me hubiese importado pillar este si no hubiese sido por la capada. La lista me la trae floja, pero esa forma de tratar al usuario...Va a ser que no. Para el Ultimate Tenkaichi 3, o 4, quizás.

De esa lista añadiria que no cambiasen el selector de Skins. Que se vea antes de escogerlo, y si acaso, un modo Tag Team como el de PSP.

La OST original es imposible conseguirla, pero, ¿Y la de Kai? No es lo mismo, pero ya es mejor que la que nos suelen endiñar.

Y poca cosa más se podria mejorar ya creo yo.


te has liado con los quotes, esa info la puse yo, y the last saiyan me quoteo a mi XD .


de plantilla de personajes, personalmente me conformaria con la de raging blast 2 mas unos 15 personajes nuevos, para completar la saga de buu y meter gt que tanto pide la gente, y quitar los inventados (broly ssj3 y vegeta ssj3) pero que amplien el editor para que puedan crearlos los que les gustase estos personajes.

de jugabilidad, la de raging blast 2 incluyendo lo de 5 ataques en combate, alma furiosa, control, sistema de enlaces, combos..., con el z counter, defensa y frenetismo de tenkaichi 3, el sistema de ki y las opciones contra supers y ultimates de ultimate tenkaichi.
Lo mismo que has dicho tu super vegeta , pero que en el estado raging soul /sparking que se puedan hacer combos espectaculares terminando con una escena cinematica(solo al final del combo) y tener mas opciones en ese estado que en el raging blast 2, estaria bien tantos como tenkaichi 3 en modo sparking.Y las destrucciones , efectos y graficos ,vamos todo el apartado tecnico del ultimate timada tenkaichi [poraki]
un saludete
Una pregunta eso de escenarios enormes quiere decir mas grandes que raging blast 2 ?
Quizás me equivoque, pero este juego está tan capado porque se les ha echado el tiempo encima. Se pondrán un límite de tiempo (un año) y como no cumplen sus espectativas van quitando personajes para ahorrar tiempo. No me puedo creer que no se les haya ocurrido la idea de meter a Gohan adulto, Goten, Kid Trunks en el plantel de personajes. De hecho no poner los estado base de Gohan, Gotenks, Vegeto o incluso varias transformaciones de personajes me parece, cuando menos, ridículo... un insulto. Se han centrado tanto en querer dar un lavado de cara al juego que se han olvidado de lo fundamental.
La única palabra con la que puedo definir al juego es decepción. Están jugando con nosotros (con nuestro dinero). Desde el primer RB llevan incluyéndonos 2 cosas nuevas pero quitándonos 5 para después incorporarlas en el próximo juego como "novedad". Desde Tenkaichi 3 ha habido un retroceso en todos los sentidos. Intentan justificarse diciendo que buscan un equilibrio entre los personajes... si fuese así no sé que pintan en el juego Cui, Saibaman, Zarbon o Cell Jr ya que son mucho más débiles que los que faltan. Han tenido ideas buenas pero les ha faltado pulirlas mucho más, sobre todo las batallas contra Bosses, que tienen buenas cinemáticas pero una jugabilidad pésima...
paso de mirar mas vídeos cada vez que bes un gameplay se te pasan las ganas de comprarlo, todavía,
Aparte se puede enviar esas sugerencias a tony a traves de facebook no os parece y he posteado en el foro frances para decirles si les importa hacerles llegar nuestras sugerencias a traves de ellos.
un saludete
DBZ_Fan escribió:paso de mirar mas vídeos cada vez que bes un gameplay se te pasan las ganas de comprarlo, todavía,

Dios.... y las peleas con gigantes y las cinematicas...
yo no se, pero esque si sy tonto, pero creo que me lo compraré
Ademas la gente se olvida de el Modo Heroe...
El pajote que hubiera sido este juego con los 57 personajes base, sin tanto QTE y más variedad de chains... En fin. Soñar es gratis pero luego te despiertas... Me voy a jugar al modo historia del Tenkaichi 2, que ese sí que eran 30 horas de juego de DBZ, OVAS y GT (y sin pararse a hacer secundarias).
satan bihotz txiki escribió:Aparte se puede enviar esas sugerencias a tony a traves de facebook no os parece y he posteado en el foro frances para decirles si les importa hacerles llegar nuestras sugerencias a traves de ellos.
un saludete


otra cosilla que me gustaria meter a mi, que en modo duelo se pudieran bloquear las transformaciones del personaje que juegue la cpu, es decir, si quiero hacer un piccolo contra freezer, pueda hacer que freezer solo se transforme en primera y segunda forma, pero que no llegue a la forma final ni a la del 100%, eso lo eche de menos en los raging blast.
Super Vegeta escribió:
satan bihotz txiki escribió:Aparte se puede enviar esas sugerencias a tony a traves de facebook no os parece y he posteado en el foro frances para decirles si les importa hacerles llegar nuestras sugerencias a traves de ellos.
un saludete


otra cosilla que me gustaria meter a mi, que en modo duelo se pudieran bloquear las transformaciones del personaje que juegue la cpu, es decir, si quiero hacer un piccolo contra freezer, pueda hacer que freezer solo se transforme en primera y segunda forma, pero que no llegue a la forma final ni a la del 100%, eso lo eche de menos en los raging blast.


¿Tu no te ivas, que pasabas de comentar chico?,

Por cierto esta ginew metido en el cuerpo de goku como personaje ese es curioso, por lo demas basura, salgo 2 o 3 como el modo historia que por cierto sige siendo malo y los videos en animes, segun el video de los personajes hay poquisimos.
Coco_Terri escribió:
Super Vegeta escribió:
satan bihotz txiki escribió:Aparte se puede enviar esas sugerencias a tony a traves de facebook no os parece y he posteado en el foro frances para decirles si les importa hacerles llegar nuestras sugerencias a traves de ellos.
un saludete


otra cosilla que me gustaria meter a mi, que en modo duelo se pudieran bloquear las transformaciones del personaje que juegue la cpu, es decir, si quiero hacer un piccolo contra freezer, pueda hacer que freezer solo se transforme en primera y segunda forma, pero que no llegue a la forma final ni a la del 100%, eso lo eche de menos en los raging blast.


¿Tu no te ivas, que pasabas de comentar chico?,

Por cierto esta ginew metido en el cuerpo de goku como personaje ese es curioso, por lo demas basura, salgo 2 o 3 como el modo historia que por cierto sige siendo malo y los videos en animes, segun el video de los personajes hay poquisimos.


edito por no creo que lo dijeras a malas,si, pero con las noticias de que buscan ideas, pues aportando algunas para el proximo juego y entre todos hacer un feedback.
Parritron escribió:El pajote que hubiera sido este juego con los 57 personajes base, sin tanto QTE y más variedad de chains... En fin. Soñar es gratis pero luego te despiertas... Me voy a jugar al modo historia del Tenkaichi 2, que ese sí que eran 30 horas de juego de DBZ, OVAS y GT (y sin pararse a hacer secundarias).


Pues que penita das prefiriendo ese modo historia de solo batallas, con pequeñas cinematicas hechas con movimientos de la ps1 y con sonidos pesimos, en ps2 se podia hacer mucho mejor, hay que ser realistas, hasta ahora no ha habido ningun juego de dragon ball con un modo historia decente y ahora con UT parece que por fin lo va a ser y gente como tu le hechan mierda solo por que tendra 41 personajes, antes de confirmar el numero de personajes la mayoria lo alababa. ahora solo por eso no creo que no va a dejar de ser el mejor de todos los dbz sin lugar a dudas. Para que querer tantos personajes como en BT3 si la mayoria eran de relleno con poderes similares y solo se usaban como mucho 60 o 70 personajes. Prefiero como en RB2 unos 60 pjs pero que los trabajen mas a fondo. Ami 41 personajes me parece una verdadera mierda pero no como para arruinar el juego por completo, ademas el modo heroe le añadira una buena variedad.
¿En serio han metido un personaje llamado "Ginyu Son Goku"? Si que le gusta trollear a esta gente...
hay un por el que es importante que os comuniqueis con los gabachos. Quien reparte el bacalao para toda europa es namco bandai FRANCIA. Este es el responsable, despues le seguirian en importancia Alemania y Inglaterra sino recuerdo mal. De España por muy simpatico que hayan sido son unos pisapapeles, solo para el marqueting no nos sirven.

Si vais a saco a por Namco francia de ahi se pueden obtener cosas. Pensad que indepentientemente del tema videojuegos economicamente y por subsiguiente en tema de politica Europa los hilos los mueven Francia y Alemania. Las actuales reformas que se han realizado en la constitución española y italiana son impuestas desde Alemania por ejemplo a traves de una carta que se envio.

pues lo dicho para un buen dragonball por parte de manco bandai, el objetivo es Francia :P
Es que yo tambien me lo compraria directamente con eso que se ha resumido siempre k este bien realizado.
1000 paginas señores, XD
Pues podemos empezar a hacer la carta el post o como querais llamarlo
un saludo
Edit : zoofi no me has leido antes que he dicho que tengo cuenta en el foro frances? y tambien soy amigo de tony en facebook [+risas] [fumando]
Estaria bien lo de hacer un 'fed' del foro...pero seamos serios, sino no se tomara en serio....me refiero a que no hay pedir cosa exageradas...sobretodo en personajes que es donde hay mas diferencias de opiniones...GT si...GT no...OVA si...OVAS no...creo que me explico...

Hay que ser racionales, GT si pero los mas importantes y SKIN para los que se pueda y OVAS todas...al menos los jefes y si hay algun ayudante mejor...pero bien hecho...por ejemplo Fusion es más que solo Gogeta Vs Janemba...se puede hacer luchar a GohAn con Frezaer que sale en peli...es decir aprovechar las OVAS lo que se pueda...Y de la historia principal cuanto mas mejor claro.

Si se va a hacer en serio me gustaria contribuir...podriamos hacer varios y luego juntarlos para uno final...y luego Satan o quien tenga cuenta en foro frances mandarlo.
nikoibza escribió:Estaria bien lo de hacer un 'fed' del foro...pero seamos serios, sino no se tomara en serio....me refiero a que no hay pedir cosa exageradas...sobretodo en personajes que es donde hay mas diferencias de opiniones...GT si...GT no...OVA si...OVAS no...creo que me explico...

Hay que ser racionales, GT si pero los mas importantes y SKIN para los que se pueda y OVAS todas...al menos los jefes y si hay algun ayudante mejor...pero bien hecho...por ejemplo Fusion es más que solo Gogeta Vs Janemba...se puede hacer luchar a GohAn con Frezaer que sale en peli...es decir aprovechar las OVAS lo que se pueda...Y de la historia principal cuanto mas mejor claro.

Si se va a hacer en serio me gustaria contribuir...podriamos hacer varios y luego juntarlos para uno final...y luego Satan o quien tenga cuenta en foro frances mandarlo.

Eso es lo que digo , cosas factibles como les ha dicho tony a los franceses, y lo hacemos todos juntos aportando ideas que os parece?Yo me ofrezco para postearlo a los franceses
un saludo
Super Vegeta escribió:
satan bihotz txiki escribió:Aparte se puede enviar esas sugerencias a tony a traves de facebook no os parece y he posteado en el foro frances para decirles si les importa hacerles llegar nuestras sugerencias a traves de ellos.
un saludete


otra cosilla que me gustaria meter a mi, que en modo duelo se pudieran bloquear las transformaciones del personaje que juegue la cpu, es decir, si quiero hacer un piccolo contra freezer, pueda hacer que freezer solo se transforme en primera y segunda forma, pero que no llegue a la forma final ni a la del 100%, eso lo eche de menos en los raging blast.


Es algo que ha ido sufriendo esta saga con cada nueva entrega; por algo que te dan, algo que te quitan.

No obstante, me afectaba tanto este punto (para mi, en un juego de DBZ, el modo historia es secundario; le doy de verdad al vs. cpu) que me puse a hacer estadísticas de transformaciones con las cápsulas de "Tipo xxx", y encontré una que, en conjunción con la cápsula "Ordenador máximo", el ratio era de 1:100 (de cada 100 combates, la CPU se transforma sólo en 1).

Tipo Tenshinhan + Ordenador Máximo + Consumo de Ki ^

Te insto a que lo pruebes, me reenganché al juego cuando encontré esta combinación y, más o menos, de cada 100 combates la CPU se transforma 1.

Lo que tiene narices es que haya que andar haciendo estas tonterías porque en su momento decidieron quitar la opción que los Tenkaichi 2 y 3 tenían.

Por cierto, esta combinación no funciona en el Ragin Blast 1.

Un saludo
Creo que seria buena idea repartir las tareas...Gameplay para los que controlen bien Tenkaichi /RB...y añadir mejoras de UT..,etc

Y Otros encargados de personajes...SKINS etc
Algo así...

A mi me gustaria encargarme de lista de PJ...pues tengo algunas ideas que gustarian a todos y no es meter a todos por que si...evidentemente sera mejorable....
Y por ejemplo otro/s encargados del gameplay juntando las cosas buenas de UT/Tenkaichi /RB..

Creo que si nos ponemos serios en una semana se puede hacer algo digno...sin exageraciones...y solo pidiendo cosas que ellos YA han hecho alguna vez
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