[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

banshak escribió:no es por nada pero mirar este video nuevo de los franceses y sobre todo en el minuto 2:25 con quien estan jugando. va a ver mas personajes y no han dicho nada

http://www.youtube.com/watch?v=S0toTXVcVJY&feature=player_embedded#!


Ese es el tenkaichi 3.
banshak escribió:no es por nada pero mirar este video nuevo de los franceses y sobre todo en el minuto 2:25 con quien estan jugando. va a ver mas personajes y no han dicho nada

http://www.youtube.com/watch?v=S0toTXVcVJY&feature=player_embedded#!

la verdad que este es el juego final y la verdad jugablemente ha mejorado un monton. un saludo


Ese es el tenkaichi 3 de ps2

Edit: la parte 2 del modo historia que se posteo anteriormente pero que iva a doble velocidad, este esta a velocidad normal:
http://www.youtube.com/watch?v=2i-fIcQIhH0
Sonikero escribió:
banshak escribió:no es por nada pero mirar este video nuevo de los franceses y sobre todo en el minuto 2:25 con quien estan jugando. va a ver mas personajes y no han dicho nada

http://www.youtube.com/watch?v=S0toTXVcVJY&feature=player_embedded#!


Ese es el tenkaichi 3.

uppss es verdad, que fallo [snif]
banshak escribió:no es por nada pero mirar este video nuevo de los franceses y sobre todo en el minuto 2:25 con quien estan jugando. va a ver mas personajes y no han dicho nada

http://www.youtube.com/watch?v=S0toTXVcVJY&feature=player_embedded#!

la verdad que este es el juego final y la verdad jugablemente ha mejorado un monton. un saludo

Es el tenkaichi 2 xd
Al final la cifra de 57 es cierta...tranformaciones incluidas claro...YA han dico a los franceses que no hay DLC...y puesto que les han preguntado como querian el siguiente ...habrá UT2...

La boss de Cooler esta bien, a secas....el tio es malo de cuidao,para ser inventada...

Lo que podian haber hecho, y lo que han hecho....epic fail....
Al final el modo historia no es nada del otro mundo...bastantes fallos...y la saga de BU seran 8 o 9 batallas y 50 cinematicas para rellernar espacios...
La verdad probablemente te pasas el modo historia en dos tardes como mucho...el modo heroe será mas largo...si no en un fin de semana lo completas al 100 %...Si me contratan le saco un AAA en el mismo tiempo...

Estos franceses flipan por nada...hacen esa jornads aqui...y no sale vivo Tony 'timador' Shoupinou..
La jugabilidad se ve igual...creo que a la larga se hara repetitiva...Y otra cosa, no lucha Gogeta ss4 con el estilo de Vegetto...brazos cruzados y a patadas?Creo que en la serie no luchan igual...y en el gameplay de super Gogeta no me lo parecio ...el estilo Vegetto se vio en el 1 video del modo heroe hace meses el creado lo usa.
esta bastante bien hildergan, lo malo es que parecen todos iguales los boss gigantes, aun asi eso le dara mas variedad al juego que mucha falta le hacian a estos juegos,por cierto los que juegan parecen medio subnormales que parece que nunca jugaron a un videojuego.
¿Cooler no estara en la plantilla? (el pequeño hablo).
Gustavoy escribió:esta bastante bien hildergan, lo malo es que parecen todos iguales los boss gigantes, aun asi eso le dara mas variedad al juego que mucha falta le hacian a estos juegos,por cierto los que juegan parecen medio subnormales que parece que nunca jugaron a un videojuego.

No son subnormales...el juego no tiene mas profundidad ni variedad ...Si te refieres solo a los boss Gigantes ahí sí parecen retrasados...Ysi son todas iguales esquivar golpe/rayo y darle con bolitas hasta la escena de botones...nada mas..

chachin2007....No.... ni Coler, ni Mecha Coler.
creo ke nadie se ha fijado ke Broly tampoko esta en estadoo basee :S [enfa]
Vaya chasco... ¡pero cuantos personajes han desaparecido respecto a Raging Blast 2?...

Joder, es que descaradamente lo hacen para que en el 2 (o el 3) esten todos (una plantilla de 70 personajes o mas, en plan poniendo hasta el ultimo mas mierdoso...).
chachin2007 escribió:Vaya chasco... ¡pero cuantos personajes han desaparecido respecto a Raging Blast 2?...

Joder, es que descaradamente lo hacen para que en el 2 (o el 3) esten todos (una plantilla de 70 personajes o mas, en plan poniendo hasta el ultimo mas mierdoso...).

Te lo resumo hay 41 bases...y 57 con transformaciones incluidasYA ESTA 57-60 es lo maxio...han quitado un monton...Bu-Gotrunks(absorbido) tampoco está por ejemplo...RB2 Tenia unos 64 (o asi) basicos y llegaba casi a 100...
(La lista de los que NO estan es mayor que la lista de los que SI)
nikoibza escribió:
chachin2007 escribió:Vaya chasco... ¡pero cuantos personajes han desaparecido respecto a Raging Blast 2?...

Joder, es que descaradamente lo hacen para que en el 2 (o el 3) esten todos (una plantilla de 70 personajes o mas, en plan poniendo hasta el ultimo mas mierdoso...).

Te lo resumo hay 41 bases...y 57 con transformaciones incluidas...han quitado un monton...Bu Gotrunks tampoco está por ejemplo...RB2 Tenia unos 64 (o asi) basicos y llegaba casi a 100...

oye me parece que gotenks si esta y en todas sus formas por que en la intro sale luchando.
A parte de que hay pocos personajes, todos hacen los mismos movimientos, solo cambia el estilo de golpe, pero los movimiento, son iguales...
Gustavoy escribió:
nikoibza escribió:
chachin2007 escribió:Vaya chasco... ¡pero cuantos personajes han desaparecido respecto a Raging Blast 2?...

Joder, es que descaradamente lo hacen para que en el 2 (o el 3) esten todos (una plantilla de 70 personajes o mas, en plan poniendo hasta el ultimo mas mierdoso...).

Te lo resumo hay 41 bases...y 57 con transformaciones incluidas...han quitado un monton...Bu Gotrunks tampoco está por ejemplo...RB2 Tenia unos 64 (o asi) basicos y llegaba casi a 100...

oye me parece que gotenks si esta y en todas sus formas por que en la intro sale luchando.

No Gotrunks solo esta ss1 y ss3 ...se vio en un gameplay cuando cogieron a Gotrunks solo habia 2 casillas y la 1 era ss1.

Ni Gohan mid ni Vegetto tienen base Broly no tiene ni base ni ss1...Gohan adulto ni esta...solo definitivo...
Esta todo confirmado...se ha dicho en la reunion con los franceses...y les han dicho que no habrá DCL...es 100%OFICIAL
Janemba es el boss más currao. Muy fiel a la ova.
¿Y este recorte como se justifica?, por que los personajes (el diseño) es un copy-paste del Raging Blast 2 (y este lo fue del Ragin Blast 1), no entiendo eso de que asi esta mas "equilibrado", a ver... ¿que ganas con que Gotenks o Broly (etc...) no tengan forma base?, ¿que ganamos con que no este Dabla, Cooler, Goten, Trunks (niño), Vegeta SSJ2, Buu Gotenks, Guldo, etc...? :-?

Lo dicho, no lo entiendo y no entiendo como pretenden que nos parezca correcto.
El modo historia me parece muy currado (ya era hora) y los efectos añadidos en el juego (destrucciones y demas) me parecen loables, pero negativamente hablando, lo "compensan" con una jugabilidad repetitiva (o eso parece) y una plantilla recortada (no solo en el numero de personajes, si no que encima algunos no tienen ni forma base) ¿que sentido tiene eso?, ¿tanto les costaria hacer un Raging Blast 3, cogiendo lo bueno del 2 y potenciandolo en todos los sentidos?.

Esta practica de ir "para atras" en esta generacion de juegos de lucha Dragon Ball, no me gusta nada... pero nada de nada.
palpa escribió:Janemba es el boss más currao. Muy fiel a la ova.

Lo malo es que también es la batalla más repetitiva, al menos la primera parte se me ha hecho muy pesada verla. Me ha gustado más la de Cooler o Hildegarn.

Lo cierto es que aunque los vídeos molan me está sabiendo a bien poco lo que veo. Quizás con más personajes y sin tanta repetición de movimientos...
Oigan yo no eh entendido algo este janemfa forma final (flakito) no va a estar tampoco o ese si?
hoser621 escribió:Oigan yo no eh entendido algo este janemfa forma final (flakito) no va a estar tampoco o ese si?

Ha salido en unos de los vídeos de batallas por equipos.
chachin2007 escribió:¿Y este recorte como se justifica?, por que los personajes (el diseño) es un copy-paste del Raging Blast 2 (y este lo fue del Ragin Blast 1), no entiendo eso de que asi esta mas "equilibrado", a ver... ¿que ganas con que Gotenks o Broly (etc...) no tengan forma base?, ¿que ganamos con que no este Dabla, Cooler, Goten, Trunks (niño), Vegeta SSJ2, Buu Gotenks, Guldo, etc...? :-?

Lo dicho, no lo entiendo y no entiendo como pretenden que nos parezca correcto.
El modo historia me parece muy correcto (ya era hora) y los efectos añadidos en el juego (destrucciones y demas) me aprecen muy gratificantes, pero negativamente hablando, lo "compensan" con una jugabilidad repetitiva (o eso parece) y una plantilla recortada (no solo en el numero de personajes, si no que encima algunos no tienen ni forma base) ¿que sentido tiene eso?, ¿tanto les costaria hacer un Raging Blast 3, cogiendo lo bueno del 2 y potenciandolo en todos los sentidos?.

Esta practica de ir "para atras" en esta generacion de juegos de lucha Dragon Ball, no me gusta nada... pero nada de nada.

El modo historia es correcto(aunque Guldo no está )... hasta llegar a saga Bu...ahí...pierde todo lo bueno que hay antes, lo hecha a perder...haciendo cuentas solo son 8 o 9 batallas...empezando en Goku Vs Majin Vegeta hasta Goku Vs Bu 'tapon' (10 batallas si esta Vegeta ss2)

Ese video prueba que Goku ss4 no está ...y que probablemente el boss fight contra Baby es solo para el Heroe...Yque la historia del MHeroe sera cutre, cutre,...Baby Vegeta Ozaru vencido por un ss1 novato...fidelidad everywere
Manda huevos. Será que en ese mundo alterno todos son menos fuertes y el héroe es un cheto.
Supongo que ese ha sido el último boss battle... Lo que decían de las 15 no cuadra como no metan a saco en las sagas freezer y cell, y no lo creo... Otro engaño. El tema es que no se han visto boss batle que no sean con gigantes. Esto me tiene muy mosca...
Que Super Boo no salga con Gotenks absorbido me ha acabado de matar definitivamente. Mystic Gohan va a salir de adorno en la saga de Boo y por arte de magia pasamos del Super Boo forma base al Super Boo-Gohan luchando con Vegetto. De puta madre sí señor.
La verdad es que es dificil hacerlo peor...todo lo bueno que tiene, cojea...lo peor es que venderá por ser de Dragon Ball y ser algo novedoso...pero analizado friamente tiene más pegas que aciertos...Venderá pero no se si llegará a las ventas de RB2 y eso que no son muy grandes...
A ver si el UT2 esta completo...para mi que SPIKE queria más tiempo para acabarlo ...y Namco dijo...NO lo sacamos ya y hacemos el 2 ...
entonces alfinal q?? porque me e perdido??? :) xd
Trunksgt escribió:entonces alfinal q?? porque me e perdido??? :) xd

Imagínate por un momento a los personajes más lógicos que tú crees que van a salir en el juego y luego hazte a la idea de que no van a salir.
jajaja todos esos señores parecen niños chikitos pues al parecer ya vimos tdo del juegooo haber cuando anuncian estos franceses cuales fueron descartados de los 57 yo creo ke ellos ya saben ke va a haber otro juego
Pero que montón de mierda de juego...

Que gran fidelidad de combate contra Cooler, llevando solo a Goku, y con Hildegan ya ni hablemos, por supuesto solo luchó Goku contra el... para un puto modo de juego que podrias "manejar" a varios personajes a la vez y ni eso saben hacer. Que se metan este aborto por el culo.
La tercera parte del modo historia a velocidad normal:

http://www.youtube.com/watch?v=Pnc8GYbX1FE
hoser621 escribió:jajaja todos esos señores parecen niños chikitos pues al parecer ya vimos tdo del juegooo

Desde luego los franceses parecen *******. En vez de criticar el juego están flipándolo en colores como si fuera la panacea. Ven a Boo sin Gotenks absorbido y dicen: Ohhhh lalalala, bueno da igual... Lo dicho lamecu*** de Namco.
Parritron escribió:
Trunksgt escribió:entonces alfinal q?? porque me e perdido??? :) xd

Imagínate por un momento a los personajes más lógicos que tú crees que van a salir en el juego y luego hazte a la idea de que no van a salir.

Un resumen rapido 41 PJ basicos...57-60 con transformaciónes incluidas (No mas)
5 boss battles chulas pero simples
Historia bien...hasta saga Bu por las ausencias
Y muchas ausencias de renombre basicas para el modo historia y falta de muchas transformaciónes ...

PD los franceses...parecen tontos...eso explica muchas cosas pues el 90% del juego salio de la reunion con estos...
Ya quisiera yo la reunion aquí... vamos o no salen vivos...o vuelven a la semana con uno nuevo....
Parritron escribió:
hoser621 escribió:jajaja todos esos señores parecen niños chikitos pues al parecer ya vimos tdo del juegooo

Desde luego los franceses parecen *******. En vez de criticar el juego están flipándolo en colores como si fuera la panacea. Ven a Boo sin Gotenks absorbido y dicen: Ohhhh lalalala, bueno da igual... Lo dicho lamecu*** de Namco.


Y lo mejor de todo es que tienen el Tenkaichi 3 al lado y no sé por qué narices no se dan cuenta de que lo que están jugando no sólo tiene muchísimos menos personajes, escenarios, etc. sino que la jugabilidad es como 1000 veces peor xD
Trunksgt escribió:entonces alfinal q?? porque me e perdido??? :) xd



Que al final Namco o Spike se estan riendo en nuestras caras, y muchos de nosotros lo permitimos porque algunos lo compraran. De pena esto. Creo que mejor me comprare el Budokai 1 y el 3 muchisimos mejores juegos
Presupongo que el Ultimate Tenkaichi 2 (si sale), tendra mas personajes (vamos, volviendo a tener los del Raging Blast 2 + los Gigantes que seran jugables) y un modo Tag 2 VS 2, eso si, el modo historia se limitara a las Ovas (se las curraran) y haran un modo similar al de Raging Blast 2 para el modo historia principal. :o
tanto esperar para tanta bazofia....este va a ser el primer año que no me haga con un titulo de dragonball,porque hasta Raging Blast1 que no me convencia me lo pille pero esto......que clase de pique voy a tener con los colegas si es todo el rato lo mismo...espero tener que tragarme mis palabras, pero muy a mi pesar me temo que no será así.

nada que hacer contra:

superbutoden 2
legends
sparking neo y meteor
raging blast2 (nota; los que decis de RB2 es repetitivo haceroslo mirar, es que no sabeis jugar con el debido respeto(yo tampoco sabia muy bien, hasta que empecé a hacer las cancelaciones y tal y hay un mundo))

lo que ya se ha dicho hasta la saciedad por aqui muy bonito, cero jugabilidad. además:

-no hay salto ( es un juego de lucha, en concreto artes marciales, ¿saltar? BASICO
-no hay lucha en el agua
-entornos destructibles y regenerables a la vez :P
-skins inadecuados
-ya he visto unos cuantos glitches
-las localizaciones no se corresponden ni por asomo, solo hay que ver el primer combate de Bardock
-no hay libertad de movimiento por el escenario.
-Lo unico bueno es que ha vuelto la BURLA pero ninguno de los mancos que ha jugado la ha usado...

tanto hablar de personajes se os ha pasado que han actualizado con un nuevo video la pagina japo

http://b.bngi-channel.jp/dba/movie.html
Yo se que lo tender algun dia este juego para llenar la estanteria de DB, pero sinceramente cada vez m da mas mono viendo videos jugar al Burst limit o Budokai y al T3, no al rb2 que ya me aburrio.

Na este juego me lo compro cuando valga menos de 20 pavos, si eso lo probare y punto.

Y sinceramente todo lo que se vio en el Gaming Day una de dos, o fue un humo para que la peña viera movidas guapas.

O Algo muy simple recorte de presupuesto de Namco provocando que tengan que recortar cosas y tambien para ganar pasta.

Esto lo que hace para mi es llevar a la competencia a Naruto, pero bueno yo seguire fiel a DB aunque sea alquilando y eso.
Encontre la lista final :

Goku (Base , Ssj , Ssj2 , Ssj3)
Vegeta (Base , Ssj , Asdended Ssj)
Kid Gohan
Teen Gohan (Ssj , Ssj2)
Mystic Gohan
Trunks (Base , Ssj)
Gotenks (Ssj , Ssj3)
Super Vegetto
Gogeta
Gogeta Ssj4
Yamcha
Tien
Krillin
Pikoro
Bardock
Raditz
Nappa
Saibaiman
Scooter Vegeta
Kiwi
Zarbon
Dodoria
Jeice
Buter
Recomme
Ginyu
Frezzer (1st Form , 2nd Form , 3rd Form , Final Form , 100% Full Power)
Android 16
Android 17
Android 18
Android 19
Dr. Gero
Cell (Base , 17 Absorved , 18 Absorved , Zenkai power )
Cell Jr.
Majin Vegeta
Pat Buu
Super Buu (Base , Gohan Absorved)
Kid Buu
LSSJ Broly
Final Form Janemba
Shin Shenron

Si contamos todos los personajes con transformaciones y todo , dan 57 , es decir que nunca hubo recorte de 16 personajes (aun asi la lista es bastante lametable)
zoofilia escribió:tanto esperar para tanta bazofia....este va a ser el primer año que no me haga con un titulo de dragonball,porque hasta Raging Blast1 que no me convencia me lo pille pero esto......que clase de pique voy a tener con los colegas si es todo el rato lo mismo...espero tener que tragarme mis palabras, pero muy a mi pesar me temo que no será así.

nada que hacer contra:

superbutoden 2
legends
sparking neo y meteor
raging blast2 (nota; los que decis de RB2 es repetitivo haceroslo mirar, es que no sabeis jugar con el debido respeto(yo tampoco sabia muy bien, hasta que empecé a hacer las cancelaciones y tal y hay un mundo))

lo que ya se ha dicho hasta la saciedad por aqui muy bonito, cero jugabilidad. además:

-no hay salto ( es un juego de lucha, en concreto artes marciales, ¿saltar? BASICO
-no hay lucha en el agua
-entornos destructibles y regenerables a la vez :P
-skins inadecuados
-ya he visto unos cuantos glitches
-las localizaciones no se corresponden ni por asomo, solo hay que ver el primer combate de Bardock
-no hay libertad de movimiento por el escenario.
-Lo unico bueno es que ha vuelto la BURLA pero ninguno de los mancos que ha jugado la ha usado...

tanto hablar de personajes se os ha pasado que han actualizado con un nuevo video la pagina japo

http://b.bngi-channel.jp/dba/movie.html


+1.000.000

Y bueno, lo del salto, en los Budokais no saltan y son buenos juegos de lucha xD Pero está claro que en este juego, que es una especie de Raging Blast capado, ya es el colmo.

Yo añado a esa lista el Ultimate Butouden, el Bu Yu Retsuden, el Super Dragon Ball Z, el Super Sonic Warriors 2 y el Budokai3/Infinite World XD
Hola, no viene a cuento pero bueno...
Me gustaria saber cual preferis el Dragon Ball Raging Blast 1 o el 2 es que me quiero pillar uno pero no se cual

La verdad es que pese a todo se ve de puta madre. Es una lástima que se repitan tanto los golpes, porque ya hace bastante que no se ven nuevos y me da que se va a quedar así, con 4 o 5 variantes.
ami no me parece tan mal juego! :) todo es adaptrse aunk falten pers... t puedes crear el tuyo como quieras! y es algo inhabitual en un juego de lucha y mas de dbz! ahy q mirar lo bueno en todo aunk alla a poco ahy q sacarle provecho! :D
Shonen escribió:
zoofilia escribió:tanto esperar para tanta bazofia....este va a ser el primer año que no me haga con un titulo de dragonball,porque hasta Raging Blast1 que no me convencia me lo pille pero esto......que clase de pique voy a tener con los colegas si es todo el rato lo mismo...espero tener que tragarme mis palabras, pero muy a mi pesar me temo que no será así.

nada que hacer contra:

superbutoden 2
legends
sparking neo y meteor
raging blast2 (nota; los que decis de RB2 es repetitivo haceroslo mirar, es que no sabeis jugar con el debido respeto(yo tampoco sabia muy bien, hasta que empecé a hacer las cancelaciones y tal y hay un mundo))

lo que ya se ha dicho hasta la saciedad por aqui muy bonito, cero jugabilidad. además:

-no hay salto ( es un juego de lucha, en concreto artes marciales, ¿saltar? BASICO
-no hay lucha en el agua
-entornos destructibles y regenerables a la vez :P
-skins inadecuados
-ya he visto unos cuantos glitches
-las localizaciones no se corresponden ni por asomo, solo hay que ver el primer combate de Bardock
-no hay libertad de movimiento por el escenario.
-Lo unico bueno es que ha vuelto la BURLA pero ninguno de los mancos que ha jugado la ha usado...

tanto hablar de personajes se os ha pasado que han actualizado con un nuevo video la pagina japo

http://b.bngi-channel.jp/dba/movie.html


+1.000.000

Y bueno, lo del salto, en los Budokais no saltan y son buenos juegos de lucha xD Pero está claro que en este juego, que es una especie de Raging Blast capado, ya es el colmo.

Yo añado a esa lista el Ultimate Butouden, el Bu Yu Retsuden, el Super Dragon Ball Z, el Super Sonic Warriors 2 y el Budokai3/Infinite World XD


coincido en esos XD, por cierto antes si que hacian portadas como dende manda:

Imagen
Imagen

el ultimate butouden es una gozada para nds, estaba esperando si lo sacaban por aqui para hacerme con el pero visto lo visto...eso si lo he jugado en plan sparrow ^^

por cierto todos los de la caratula le dan mil patadas a la plantilla del ultimate tenkaichi, parece que vayan a salir todos a aostiar a UT XD:

Imagen

estamos hablando de un juego de NDS y UT es una PS3/X360 eso en mi pueblo solo puede tener 2 nombres o vagancia o avaricia
ots1996 escribió:Hola, no viene a cuento pero bueno...
Me gustaria saber cual preferis el Dragon Ball Raging Blast 1 o el 2 es que me quiero pillar uno pero no se cual


El 2

EDIT: el 12: http://www.youtube.com/watch?v=VTr-bVYYvGQ
14021 respuestas