[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

vuelo9 escribió:
ots1996 escribió:Hola, no viene a cuento pero bueno...
Me gustaria saber cual preferis el Dragon Ball Raging Blast 1 o el 2 es que me quiero pillar uno pero no se cual


El 2

EDIT: el 12: http://www.youtube.com/watch?v=VTr-bVYYvGQ


Ídem el 2, el 1 tiene muchos fallos que arruinan la jugabilidad.
Woke escribió:Nueva respuesta "estupida" de Jose Valero, atentos a la pregunta y la respuesta.....

Usuario: Conseguiremos esta vez la banda sonora original del anime?

Respuesta de Valero: Estoy esperando ver si eso va a ser así, pero hasta que no pruebe la final aquí no me fio. Se lleva pidiendo mucho tiempo.

Quizá sea yo que me he perdido algun capitulo de este drama de juego si se puede llamar así, pero.... no se dejó claro que era imposible llevar la banda sonora a nuestro juego?? Como dice que esta esperando a ver que pasa...... Le está tomando el pelo al chico o realmente no sabe decir que no incluie la banda sonora original...


¿En serio? [+risas] juassss ya le vale... [carcajad]

vuelo9 merci por los aportes [beer]
Kim Hwan escribió:
Woke escribió:Nueva respuesta "estupida" de Jose Valero, atentos a la pregunta y la respuesta.....

Usuario: Conseguiremos esta vez la banda sonora original del anime?

Respuesta de Valero: Estoy esperando ver si eso va a ser así, pero hasta que no pruebe la final aquí no me fio. Se lleva pidiendo mucho tiempo.

Quizá sea yo que me he perdido algun capitulo de este drama de juego si se puede llamar así, pero.... no se dejó claro que era imposible llevar la banda sonora a nuestro juego?? Como dice que esta esperando a ver que pasa...... Le está tomando el pelo al chico o realmente no sabe decir que no incluie la banda sonora original...


¿En serio? [+risas] juassss ya le vale... [carcajad]

vuelo9 merci por los aportes [beer]

Normal que no se fie, después de meterla doblada con el listado de pjs de la beta...pero vaya, lo mejor de todo es que después de semejante guarrada se espere que la incluyan.

Y a todo esto todavía no he visto un ingame donde el Kame salga por el planeta.
a ver si lo han quitado también xdd
Gringo Alpha escribió:a ver si lo han quitado también xdd

No sé si fue Shonen quien comentó que en la beta de la GF vio el Kame salir por el planeta. Yo desde luego no vi nada de eso, y desde luego solo se ha visto en algún tráiler. Así que a saber...yo desde luego por este juego ya apuesto poco xD

Visto lo visto Namco Bandai siempre acaba luciéndose. A ver si se atragantan con sus billetes de una vez y pasan la licencia a un estudio competente (y lo digo por Namco Bandai), porque desde luego por Spike no será, que ya demostró sus dotes con el Tenkaichi 3 y está demostrando que pueden hacer un juego creativo de calidad, finalmente muy capado y menos fiel de lo esperado, pero de calidad.
¿No rula por ahí algún listado de skins?

Es lo último en lo que puede (y no me cabe la menor duda que lo hará) cagarla.

Por cierto, los que flipáis pensando en crear a Son Gohan o a quien sea con el editor de personajes, recordad que tendrá que ser Son Gohan... con cola (no es accesoria, sí o sí).

La verdad es que la fórmula Tenkaichi estaba ya muy quemada... ¡pero esto es mucho peor!

Un saludo.

PD: Jugad al RB2 y veréis como os parecerá mucho mejor de lo que os pareció en su momento.

PD2: Viva, volvemos a tener a Majin Vegeta con unos rayos discretos color fucsia
otra trolleada mas de namco.. banda sonora si apenas han metido personajes y se han currado el modo historia dejandolo a mediadas mediocre.. como para meter la banda sonora del anime XD yo les perdono si en 5 meses cogen la base del UTy la mejoran en esos 5 meses añadiendole mas personajes algun que otro escenario mas y mejorarel modo historia como se debe.. sobretodo la 1 y la 3 jajaja de los franceses olvidaossss ya veis en los videos que cara de "compraos" que tienen.. me temo que la frase no nos gusta como esta no les figuro en ese momento.. pero en fin.. pq coño tienen que tomar la opinion de los franceses solamente para saber como quieren un UT2?? hay mas paises -.- que se pasen por aqui.. si.. que se pasen.. xd
The Last Saiyan escribió:Y a todo esto todavía no he visto un ingame donde el Kame salga por el planeta.


Yo hice uno en el Gamefest, con el kamehameha furioso de Goku. Solo faltaba que quitasen eso... para equilibrar, supongo xD


Gracias por poner todos los videos, me eh visto todos y sigo pensando lo mismo... Ya no hay nada que mostrar, el juego en si, no me gusta, muy repetitivo ni el modo heroe se salva (al ver el video 13 teneis muy pocos trajes, pelos etc) ojala despidan a spike y no sigan al estupido de JOSE VALERO
Mi conclusión después de ver todos los vídeos que he posteado es que no me gasto ni un solo euro por este juego, visualmente muy bueno, pero solo eso...., una lastima.

Edit. Otro vídeo, salen los capítulos del modo historia: http://www.youtube.com/watch?v=W1KTqSIn41s

Saludos
vuelo9 escribió:Mi conclusión después de ver todos los vídeos que he posteado es que no me gasto ni un solo euro por este juego, visualmente muy bueno, pero solo eso...., una lastima.

Saludos


Yo por UK y a buen precio si :( pero la verdad que ya no le tengo tantas ilusiones como antes... una lástima [noop]
Shonen escribió:
The Last Saiyan escribió:Y a todo esto todavía no he visto un ingame donde el Kame salga por el planeta.


Yo hice uno en el Gamefest, con el kamehameha furioso de Goku. Solo faltaba que quitasen eso... para equilibrar, supongo xD

Pues ni idea, yo también lo hice y nanai de la china. No sé si es que hay que cumplir ciertas condiciones o qué, pero en los ingames es que no ha salido ni una puta vez xD

En fin, lo mejor de todo es que después de este juego vendrá una versión 2.5 y por último la definitiva (a modo de nuevo reinicio de saga trilogía), que ya no sé cómo bautizarán porque este es el "ultimate". Que por un lado no me parece mal porque me gusta la nueva fórmula (la cual profundizarán e incluirán nuevos personajes y volverán a cagarla con algo, por supuesto), pero por otro lado ya solo por el plumero que asoman con ello, tocando las pelotas a todos los fans, porque es más que evidente lo que está pasando, dan ganas de mandarlo todo a la mierda.

Y sí, el juego me lo compraré porque me gusta lo que veo, pese al recorte de estos hijos de p... de Namco Bandai y sus sacacuartos obvios. Vamos, es que no hay derecho.

Y por supuesto esto no va dirigido a Crono, ya que él debe estar igual de desilusionado que el resto.
video de Goku Vs Metal Cooler boss:
http://www.youtube.com/watch?v=-xEY9QJo ... r_embedded


en este video sale gogeta ssj4 (en el minuto 1:35) y en el minuto 6 sale omega shenron
http://www.youtube.com/watch?v=S0toTXVc ... r_embedded
Noctis escribió:video de Goku Vs Metal Cooler boss:
http://www.youtube.com/watch?v=-xEY9QJo ... r_embedded


en este video sale gogeta ssj4 (en el minuto 1:35) y en el minuto 6 sale omega shenron
http://www.youtube.com/watch?v=S0toTXVc ... r_embedded


estan puesto
Y parece que los franceses lo tienen claro también:

Le problème n'est pas le développeur, mais la direction choisie par le PRODUCTEUR de tel ou tel jeu.

Si Cyberconnect2 reprennait la licence, on aurait des jeux certes très fidèles et propres, mais on se brosserait pour le contenu. Il leur faut 2 ans pour faire des roster de 40 personnages avec chacun 2 cutscenes d'attaques spéciales. Spike fait environ le double en 1 an.

Spike SAIT faire du bon cel shading et un gameplay adapté au manga. Les choix actuels (déplorables) sont dus à Namco Bandai Games (japan).

El problema no es Spike (desarrollador) sino Namco Bandai Japón (productor). Los que decidieron lanzar un Budokai 3 en inglés y posteriormente una versión collector's en japonés con 4 personajes más, o los que comienzan la saga Saint Seiya en PS3 capándola abarcando solo la primera saga. Miedo me da el One Piece.

Llevan un intento fallido de Budokai de PSP en HD bautizado como Burst Limit (prefiero no acordarme de la cagada de las pupilas), un pseudo-capado Tenkaichi 3 HD con peores efectos que el de PS2 al que llamaron Raging Blast y una continuación de la que prefiero no hablar de los modelados o del modo historia (aunque mejoraron el gameplay). Eso en esta gen., y ahora se pretendía crear algo definitivo, como último juego de Spike (debido a las escasas ventas), a la que han sabido sacar provecho en vista de la crítica y finalmente han decidido renovar y ampliar y para ello recortar a saco, tanto personajes como opciones, pero dejando un margen de calidad para enganchar a los fans.

Y mejor no voy a seguir que prefiero seguir en este foro. La trayectoria de la compañía habla por sí sola: de secuelas a porrillo mejorando lo presente si sale bien la jugada y de ir capando para abarcar más juegos va la cosa. Poderoso caballero es don dinero.
Perdonad pero acabo de leer en la lista oficial de personajes esto:

Vegeta (Base , Ssj , Asdended Ssj)


Puedo tolerar la carencia de Goten y Trunks...y de dabra...pero....NO ESTÁ VEGETA EN SSJ2????????? MI VEGETA????
Si está claro quién tiene la culpa de esta capada. Yo no la esperaba y despues de las ventas de los dos últimos juegos no sé como se atreven... Doy otra vez las gracias a Crono y a los compis que le acompañaron en el GD ;) Creo que lo he pasado mejor en un foro que con el propio futuro juego [sonrisa]

Saludos

bueno definitivamente del juego ya no me ilusiona nada,el modo creación era en lo que me basaba para decir bueno molaria crearse un personaje y tal,pero visto este video queda claro que es una mierda,casi no tiene opciones la verdad es que es escaso totalmente,que asco entré en este foro hara 2 o tres meses ilusionado con este juego,de que volveria a poder jugar a un juego de dragon ball y disfrutarlo como el tenkaichi 3,pero poco a poco semana tras semana,desilusion tras desilusion,se me han quitado todas las ganas de jugarlo,y ya no tengo ganas ni de que fabriquen la segunda parte,seguramente sea todo culpa de namco lo cual aun es peor porque significa que nos tendremos que comer todos los años la avaricia de estos hijos de pu..
Los de namco bandai son unos capullos , porque lo que hacen es dar mala imagen a spike , y este juego como yo dije en un principio , graficamente bonito pero jugablemente un mierda, compren el ultimate timada [+risas]
no lo podia resistir , un saludete y animo que algun dia llegara un digno sucesor del tenkaichi 3
Edit; sabemos si los francese han hablado con los de namco el dia de hoy o se han pasado jugando al super tenkaichi(quitando a sharnalk y treevax que ellos sacan los videos)y hacer llegar sus quejas de una vez
satan bihotz txiki escribió:Los de namco bandai son unos capullos , porque lo que hacen es dar mala imagen a spike , y este juego como yo dije en un principio , graficamente bonito pero jugablemente un mierda, compren el ultimate timada [+risas]
no lo podia resistir , un saludete y animo que algun dia llegara un digno sucesor del tenkaichi 3
Edit; sabemos si los francese han hablado con los de namco el dia de hoy o se han pasado jugando al super tenkaichi(quitando a sharnalk y treevax que ellos sacan los videos)y hacer llegar sus quejas de una vez


Ya son muchos años de basura como para tener esa esperanza pero si dire una cosa.

GRACIAS pcsx2 por poner el tenkaichi 3 en hd.
sefirus tenes razon ya son muchos años de basura, es sorprendente las criticas negativas, en todos lados veo que todo el mundo odia al juego, yo lo veo malisimo tambien xD, creo que es el final de ellos o seguiran robando con juegos malos como este jaja
Como bien ha dicho Parritron en Meris:

Resumiendo:

-Básicamente el francés está bastante desilusionado con las ausencias de personajes, entre otras cosas. El juego les ha defraudado en general.

-Spike va a hacer el próximo juego (estaba cantadísimo viendo este capado) y justifican su "renovación" diciendo que si Spike deja la licencia quién entonces iba a cogerla.

-Si las ventas continúan bajando en picado Namco dejará de hacer juegos de Dragon Ball, pues no verá nada productivo.

-Ningún juego se ha acercado ni de lejos a Sparking Meteor o a Budokai 3 y los fans están hartos. Culpan de esto directamente a Namco Bandai Japón con sus elecciones lamentables para sus juegos.

-Para el próximo juego se producirá una reunión estilo a la de Febrero pero muuucho antes para hacer "autocrítica" y mejorar el producto. Dicen que puede funcionar si los que proponen cosas nuevas se sientan frente a ellos cara a cara.

-En la reunión de Febrero se optó por puntos positivos como exploración, bosses gigantes... pero al usuario hardcore el gameplay no le gusta.

-Y para rematar dice que CC2 necesitaría el doble de tiempo que Spike para hacer un juego de Dragon Ball.

A ver si optan por un RB3 + Butoden, sin cagadas ni capamientos, o bien que abandonen la licencia y que la coja otra compañía que se lo tome en serio y haga las cosas como tocan. Y ya si eso que en PS4 lo adapten a la nueva gráfica y punto pelota.
Iba a colgar mi resumen también aquí, gracias The last saiyan por ahorrarme el trabajo [sonrisa].

Noctis escribió:sefirus tenes razon ya son muchos años de basura, es sorprendente las criticas negativas, en todos lados veo que todo el mundo odia al juego, yo lo veo malisimo tambien xD, creo que es el final de ellos o seguiran robando con juegos malos como este jaja

Namco Bandai se va a arrepentir de lo que nos ha hecho como no venda una puta mierda este juego. Ya estaban cabreados con las ventas de RB2 y como este les salga peor van a enloquecer y perder más pasta.

Con unas ventas muy inferiores a RB2 seguramente dejará de hacer juegos de Dragon Ball, lo que será mejor para su bolsillo y para una franquicia que pide a gritos un descanso de una vez. Eso sí, como vendan mínimamente decente (ni siquiera digo bien) el año que viene tendremos UT2 con el doble de personajes, un par de mejoras en la jugabilidad y unos modos de juego de mierda para dejarnos otra vez insatisfechos.

Todo parecía tan bonito... Con "solo" 57 personajes base, un modo héroe más currado (más opciones de creación), un modo historia con esos 57 personajes y haber limitado los QTE para no hacer el gameplay tan automatizado y habría salido un puto juegazo. Ahora es cuando paso de la indignación a la resignación de un juego capado.

Esto es lo que saco yo de todo esto y mi reflexión. Olvidaos de un juego perfecto de Dragon Ball mientras siga Namco Bandai con la licencia.
mire el video de todos los capitulos del story mode, y no vi la saga buu, hay algun video que los muestre.
gokugtssj4 escribió:mire el video de todos los capitulos del story mode, y no vi la saga buu, hay algun video que los muestre.

Es que los franceses en un acto de "lucidez" estaban pasando los capítulos y se detuvieron a jugar la boss battle de Cooler que está antes de la Saga Boo. La saga Boo está, bueno... está a medias por los personajes y transformaciones que faltan.
Parritron escribió:Iba a colgar mi resumen también aquí, gracias The last saiyan por ahorrarme el trabajo [sonrisa].

Noctis escribió:sefirus tenes razon ya son muchos años de basura, es sorprendente las criticas negativas, en todos lados veo que todo el mundo odia al juego, yo lo veo malisimo tambien xD, creo que es el final de ellos o seguiran robando con juegos malos como este jaja

Namco Bandai se va a arrepentir de lo que nos ha hecho como no venda una puta mierda este juego. Ya estaban cabreados con las ventas de RB2 y como este les salga peor van a enloquecer y perder más pasta.

Con unas ventas muy inferiores a RB2 seguramente dejará de hacer juegos de Dragon Ball, lo que será mejor para su bolsillo y para una franquicia que pide a gritos un descanso de una vez. Eso sí, como vendan mínimamente decente (ni siquiera digo bien) el año que viene tendremos UT2 con el doble de personajes, un par de mejoras en la jugabilidad y unos modos de juego de mierda para dejarnos otra vez insatisfechos.

Todo parecía tan bonito... Con "solo" 57 personajes base, un modo héroe más currado (más opciones de creación), un modo historia con esos 57 personajes y haber limitado los QTE para no hacer el gameplay tan automatizado y habría salido un puto juegazo. Ahora es cuando paso de la indignación a la resignación de un juego capado.

Esto es lo que saco yo de todo esto y mi reflexión. Olvidaos de un juego perfecto de Dragon Ball mientras siga Namco Bandai con la licencia.

De nada xD

Personalmente Namco Bandai solo ha hecho dos cosas bien y se llaman Budokai 3 y Tenkaichi 3 (y si me apuras el modo historia del Budokai 1, por méritos propios), este último para mí es el DB perfecto si tuviera el sistema de Ki + Butoden del Ultimate Tenkaichi. En cualquier caso sigue siendo el más completo y para ser de PS2 técnicamente es lo más (y eso es cosa de Spike, sabiendo aprovechar el potencial).

Me da a mí que hasta que PS3 (como pasó en PS2) no esté en las últimas no veremos nada similar...

EDIT: Me faltaba por citar los Butoden (el 2 y el ultimate), pero lo dejo aclarado al hablar de incluir su jugabilidad.
primero a mi no me gustaria que dejaran de hacer juegos de dragon ball,ya que es mi serie preferida desde pequeño,lo que si es que namco deberia de dejarlo,ya que se demuestra que no esta a la altura en ningun sentido,me gustaria que otra compañia seria cogiera la licencia y que hicieran juegos por y para los fans y si para hacer un buen juego tienes que tardar 3 años pues los tardas que seguro que los fans te lo agradecen,porque seamos realistas si namco y spike hubieran sacado un solo juego en esta generación que hubieran tardado 3 años en hacerlo con un modo historia completo,personajes y demas,las ventas superarían en mi opinión a sus 3 ultimos juegos juntos,ademas de mejorar su imagen,pero son tan inbéciles y vagos que no se dan ni de cuenta,por eso veo que ya no tienen solución,otra cosa que me gustaria es que sacasen los juegos tb para el ordenador
Parritron escribió:
gokugtssj4 escribió:mire el video de todos los capitulos del story mode, y no vi la saga buu, hay algun video que los muestre.

Es que los franceses en un acto de "lucidez" estaban pasando los capítulos y se detuvieron a jugar la boss battle de Cooler que está antes de la Saga Boo. La saga Boo está, bueno... está a medias por los personajes y transformaciones que faltan.

Jajaj muy bueno si lo vi, me cagaron la saga buu ejejej.
Resumiendo:

-Spike va a hacer el próximo juego (estaba cantadísimo viendo este capado) y justifican su "renovación" diciendo que si Spike deja la licencia quién entonces iba a cogerla.

-Y para rematar dice que CC2 necesitaría el doble de tiempo que Spike para hacer un juego de Dragon Ball.


Pero qué idioteces dicen joder. Cómo no iba a querer ninguna otra compañía la licencia? Si hasta la usó capcom en ps2. Dball vende, otra cosa es que se hagan juegos de mierda (todos los de esta gen de sobremesa) y no vendan y otra que se hiciesen juegos buenos y no vendan porque Dball ya no interese, cosa que no es así.

Y CC2 necesitará dos años como debe ser. No hacer uno cada año sin nada nuevo decente y usando un motor de la generación pasada. Un Dball con el motor gráfico del Naruto, la seriedad con que se toma CC2 los juegos y mejores combos y vaya si vendería.
Pues que quereis que os diga,a mi me da miedo que coja las riendas CC2 para los juegos de DB,hay ciertos aspectos que me gustan mucho de los naruto,como por ejemplo:El modo historia,con su mapa para recorrer,los graficos(sobretodo),la fidelidad con la que recrean las escenas.Pero no me podeis negar que lo que viene siendo la jugabilidad es una puta mierda como una casa!!muy divertida,si la verdad,pero escasa a mas no poder,profundidad en el gameplay 0 patatero!cuatro golpes(sin exagerar)de combo,los souriken,y dos chorradas mas,ni combianciones ni hostias,vamos que son demasiado arcade,muy sencillitos,nada complejos,repetitivos a saco.No es esto lo que quiero para DB,lo que quiero es que NAMCO se decida a dar mas tiempo a SPIKE para el desarrollo de los juegos de DB,que si hacen estos juegos en un año,imaginaos lo que harian en 2...se comerian a CC2 con patatas,pero vamos que si se los comen,2 años para perfeccionar los graficos a tope,hacer un gameplay guapo(como ya han demostrado que saben hacer),y un modo historia parecido al del UT pero mejorado,y vamos mas que sobrados!!La cosa es que ideas no les faltan a la gente de SPIKE,el problema viene de arriba,que no se les permite llevarlas del todo a cabo.

Pero sinceramente,para 2 años que se tiran los de CC2,a mi los NUNS no me parecen nada del otro mundo,igual es que el manga de NARUTO es asi de soso y se dan cuatro hostias,pero lo que viene siendo los juegos ya digo que no tienen jugabilidad,son aun mas para fans que los DB,ya que estos ultimos por lo menos aun tienen mas profundidad en combos etc.

Lo dicho,2 años de tiempo con SPIKE para desarrollar un juegazo de DB,y CC2 que siga haciendo sus RARUTOS,que para la complejidad de estos les va muy bien esta desarrolladora,ya que la complejidad es nula,solo hay que compararlos con el tenkaichi 3 o sobretodo el RB2,eso es disfrutar de un juego,de poner tus reflejos a prueba!!VIVA SPIKE!!A TOMAR POR CULO LOS LADRONES DE NAMCO....Y PARA CC2....A TOMAR POR CULO TAMBIEN! [+risas] [carcajad] [carcajad]
Son unos idiotas, habiendo metido esas boss battles que no perfectas, ese sistema de Ki y esa vistosidad, EL PLANTEL DEL RB2(+algun personaje), y su jugabilidad dando mas libertad como en T2 y la espectacularidad en el gameplay de UT, se habrian coronado, pero ya sabemos como son, encima amenazan con que si no se vende dejan de hacer juegos, acaso esto es un juego Gaiden La pelicula interactiva de Playdia era mas un juego...
jajajajajajaja me rio de este maldito juego mierdero: ultimate? tenkaichi. solo me ha hecho comprar el raging blast 2. jajajajaj namco gastataste tanto en un juego tan mierda que muchos solo les queda comprar un entrega anterior. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dicho esto namco gasto plata en ultimate tenkaichi para que todos terminemos comprando el raging blast 2 de segunda mano. [jaja] [jaja]


SUPER LEGENDARY EPIC FAIL [lapota]
rubio023 escribió:jajajajajajaja me rio de este maldito juego mierdero: ultimate? tenkaichi. solo me ha hecho comprar el raging blast 2. jajajajaj namco gastataste tanto en un juego tan mierda que muchos solo les queda comprar un entrega anterior. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dicho esto namco gasto plata en ultimate tenkaichi para que todos terminemos comprando el raging blast 2 de segunda mano. [jaja] [jaja]


SUPER LEGENDARY EPIC FAIL [lapota]


yo ya compre de segunda mano el rb 2 ^^ este ha sido y sera decepcion total,veremos el año que viene
DavitinZ escribió:Pues que quereis que os diga,a mi me da miedo que coja las riendas CC2 para los juegos de DB,hay ciertos aspectos que me gustan mucho de los naruto,como por ejemplo:El modo historia,con su mapa para recorrer,los graficos(sobretodo),la fidelidad con la que recrean las escenas.Pero no me podeis negar que lo que viene siendo la jugabilidad es una puta mierda como una casa!!muy divertida,si la verdad,pero escasa a mas no poder,profundidad en el gameplay 0 patatero!cuatro golpes(sin exagerar)de combo,los souriken,y dos chorradas mas,ni combianciones ni hostias,vamos que son demasiado arcade,muy sencillitos,nada complejos,repetitivos a saco.No es esto lo que quiero para DB,lo que quiero es que NAMCO se decida a dar mas tiempo a SPIKE para el desarrollo de los juegos de DB,que si hacen estos juegos en un año,imaginaos lo que harian en 2...se comerian a CC2 con patatas,pero vamos que si se los comen,2 años para perfeccionar los graficos a tope,hacer un gameplay guapo(como ya han demostrado que saben hacer),y un modo historia parecido al del UT pero mejorado,y vamos mas que sobrados!!La cosa es que ideas no les faltan a la gente de SPIKE,el problema viene de arriba,que no se les permite llevarlas del todo a cabo.

Pero sinceramente,para 2 años que se tiran los de CC2,a mi los NUNS no me parecen nada del otro mundo,igual es que el manga de NARUTO es asi de soso y se dan cuatro hostias,pero lo que viene siendo los juegos ya digo que no tienen jugabilidad,son aun mas para fans que los DB,ya que estos ultimos por lo menos aun tienen mas profundidad en combos etc.

Lo dicho,2 años de tiempo con SPIKE para desarrollar un juegazo de DB,y CC2 que siga haciendo sus RARUTOS,que para la complejidad de estos les va muy bien esta desarrolladora,ya que la complejidad es nula,solo hay que compararlos con el tenkaichi 3 o sobretodo el RB2,eso es disfrutar de un juego,de poner tus reflejos a prueba!!VIVA SPIKE!!A TOMAR POR CULO LOS LADRONES DE NAMCO....Y PARA CC2....A TOMAR POR CULO TAMBIEN! [+risas] [carcajad] [carcajad]



Es tu opinión y la respto, pero decir que el gameplay de los Narutos es peor que el de este Tenkaichi tiene delito, la jugabilidad de los Naruto es igual de complicada que los Tenkaichi de Ps2, con aporrear cuadrado no se gana, hay que saber cancelar los combos( lo que da muchas posibilidades para variaciones de combos), cuando utilizar objetos y el reemplazo y sobre todo cuando puedes lanzar un Ougi.

Por otro lado CC2 sabe hacer juegos basados en manga/anime con un apartado gráfico sublime y muy fiel, cosa que también demostró Spike con Tenkaichi y el primer RB, pero vamos en eso en esta generación CC2 se come a Spike de lejos, solo hay que ver los escenarios y personajes de los Naruto son calcados al manga/anime.

Por último me da igual quien coja la licencia, en cualquier caso saldremos perdiendo porque en resumen

Spike---> Modo historia de mierda, muchos modos de juego

CC2---> Modo historia de la ostia, 1 modo de juego
ventas de raging blast 2 aumentando XDDDD, no , si aún acabará siendo mas vendido este año el RB2 k el UT XDDDD ay k m LOL sería muy bueno.

Director ejecutivo: " ¿como han ido las ventas de nuestro proyecto dragonball?
Lacayo empleado de multinacional (inserte un jose valero o un tony XD): "pues,.... , esto... como se lo digo ehm nuestro juego del año pasado esta vendiendo mas que nuestro nuevo proyecto"

....necesito mas cafe....
DavitinZ escribió:Pues que quereis que os diga,a mi me da miedo que coja las riendas CC2 para los juegos de DB,hay ciertos aspectos que me gustan mucho de los naruto,como por ejemplo:El modo historia,con su mapa para recorrer,los graficos(sobretodo),la fidelidad con la que recrean las escenas.Pero no me podeis negar que lo que viene siendo la jugabilidad es una puta mierda como una casa!!muy divertida,si la verdad,pero escasa a mas no poder,profundidad en el gameplay 0 patatero!cuatro golpes(sin exagerar)de combo,los souriken,y dos chorradas mas,ni combianciones ni hostias,vamos que son demasiado arcade,muy sencillitos,nada complejos,repetitivos a saco.No es esto lo que quiero para DB,lo que quiero es que NAMCO se decida a dar mas tiempo a SPIKE para el desarrollo de los juegos de DB,que si hacen estos juegos en un año,imaginaos lo que harian en 2...se comerian a CC2 con patatas,pero vamos que si se los comen,2 años para perfeccionar los graficos a tope,hacer un gameplay guapo(como ya han demostrado que saben hacer),y un modo historia parecido al del UT pero mejorado,y vamos mas que sobrados!!La cosa es que ideas no les faltan a la gente de SPIKE,el problema viene de arriba,que no se les permite llevarlas del todo a cabo.

Pero sinceramente,para 2 años que se tiran los de CC2,a mi los NUNS no me parecen nada del otro mundo,igual es que el manga de NARUTO es asi de soso y se dan cuatro hostias,pero lo que viene siendo los juegos ya digo que no tienen jugabilidad,son aun mas para fans que los DB,ya que estos ultimos por lo menos aun tienen mas profundidad en combos etc.

Lo dicho,2 años de tiempo con SPIKE para desarrollar un juegazo de DB,y CC2 que siga haciendo sus RARUTOS,que para la complejidad de estos les va muy bien esta desarrolladora,ya que la complejidad es nula,solo hay que compararlos con el tenkaichi 3 o sobretodo el RB2,eso es disfrutar de un juego,de poner tus reflejos a prueba!!VIVA SPIKE!!A TOMAR POR CULO LOS LADRONES DE NAMCO....Y PARA CC2....A TOMAR POR CULO TAMBIEN! [+risas] [carcajad] [carcajad]


Lo siento mucho pq no queria entrar en debate,pero esque cuando se leen tal sarta de tonterias es por que el que las dice no sabe de lo que habla(sin acritud y sin ánimo de ofensa)

Que digas que la jugabilidad de los Ultimate Ninja Storm tiene profundidad 0 será para ti que no le has dedicado el tiempo suficiente a descubrir las "cosas" de cada personaje.Por que yo he jugado muchos combates con gente de aqui de EOL y aunque parezca mentira a base de tocar solo 4 botones los combates llegan a tener un nivel de epicidad increible...si no has dedicado tiempo suficiente a saber aprovechar cosas como el canto de rana de Naruto Sennin(que se combea tras hacer un combo aereo y rompe la defensa que da gusto),el teleport de sasuke taka,que siempre sorprende a la gente y se come un combo entero by the face o el doble-awakening de Sakura no me extraña que hables así de mal del NUNS.

Un poco de propiedad y de cabeza a la hora de decir las cosas,que el bayoneta tmb se puede jugar con un boton y su gameplay es extremadamente complejo,no la tomes con el naruto por lo mismo si no te has dignado a comprobar si realmente es como parece(que no lo es ;) )
y ahora encima se ha visto un boss battle de la pelicula de metal cooler, y no ponen a metal cooler... es kmo baby vaya tela...
sabeis que ahora namco dice que la lista de personajes anterior hay errores? LOL me dio por revisar saiyan island como cada dia y encontre algo que o se les fue la pinza a los de la pagina o ya es para ir a cargarcontra namco os dejo la noticia y segun la cosa es que son 44 en basey contrando las transformaciones un total de 62.

lista:

1. Normal Goku
2. Super Saiyan Goku
3. Super Saiyan 2 Goku
4. Super Saiyan 3 Goku
5. Young Gohan
6. Super Saiyan Teen Gohan
7. Super Saiyan 2 Teen Gohan
8. Ultimate Gohan
9. Piccolo
10. Vegeta
11. Super Saiyan Vegeta
12. Super Vegeta
13. Krillin
14. Yamcha
15. Tien
16. Trunks
17. Super Saiyan Trunks
18. Super Saiyan Gotenks
19. Super Saiyan 3 Gotenks
20. Super Vegeto
21. Super Gogeta
22. Super Saiyan 4 Gogeta
23. Bardock
24. Radditz
25. Saibaman
26. Nappa
27. Vegeta (scouter)
28. Zarbon
29. Zarbon Transformed
30. Doria
31. Cui
32. Ginyu
33. Ginyu Goku
34. Recoome
35. Burter
36. Jeice
37. Frieza
38. Frieza Form 2
39. Frieza Form 3
40. Friza Final Form
41. Frieza Final Form 100% Power
42. Android 16
43. Android 17
44. Android 18
45. Android 19
46. Andriod 20 (Dr Gero)
47. Imperfect Cell
48. Semi-Perfect Cell
49. Perfect Cell
50. Super Perfect Cell
51. Cell Jr.
52. Majin Vegeta
53. Fat Buu
54. Super Buu
55. Super Buu (Gohan Absorbed)
56. Kid Buu
57. Brolly
58. Super Janemba
59. Omega Shenron
60. Custom Character 1
61. Custom Character 2
62. Custom Character 3


Ginyu goku?? eso cuenta como personaje? O_O XD

fuente: http://www.saiyanisland.com/2011/10/dra ... haracters/

PD: no me estoy haciendo ilusiones nin ada antes que salga alguien por hay.. solo que es muy lol algo asi jaja
NagaseHikaru escribió:sabeis que ahora namco dice que la lista de personajes anterior hay errores? LOL me dio por revisar saiyan island como cada dia y encontre algo que o se les fue la pinza a los de la pagina o ya es para ir a cargarcontra namco os dejo la noticia y segun la cosa es que son 44 en basey contrando las transformaciones un total de 62.

lista:

1. Normal Goku
2. Super Saiyan Goku
3. Super Saiyan 2 Goku
4. Super Saiyan 3 Goku
5. Young Gohan
6. Super Saiyan Teen Gohan
7. Super Saiyan 2 Teen Gohan
8. Ultimate Gohan
9. Piccolo
10. Vegeta
11. Super Saiyan Vegeta
12. Super Vegeta
13. Krillin
14. Yamcha
15. Tien
16. Trunks
17. Super Saiyan Trunks
18. Super Saiyan Gotenks
19. Super Saiyan 3 Gotenks
20. Super Vegeto
21. Super Gogeta
22. Super Saiyan 4 Gogeta
23. Bardock
24. Radditz
25. Saibaman
26. Nappa
27. Vegeta (scouter)
28. Zarbon
29. Zarbon Transformed
30. Doria
31. Cui
32. Ginyu
33. Ginyu Goku
34. Recoome
35. Burter
36. Jeice
37. Frieza
38. Frieza Form 2
39. Frieza Form 3
40. Friza Final Form
41. Frieza Final Form 100% Power
42. Android 16
43. Android 17
44. Android 18
45. Android 19
46. Andriod 20 (Dr Gero)
47. Imperfect Cell
48. Semi-Perfect Cell
49. Perfect Cell
50. Super Perfect Cell
51. Cell Jr.
52. Majin Vegeta
53. Fat Buu
54. Super Buu
55. Super Buu (Gohan Absorbed)
56. Kid Buu
57. Brolly
58. Super Janemba
59. Omega Shenron
60. Custom Character 1
61. Custom Character 2
62. Custom Character 3


Ginyu goku?? eso cuenta como personaje? O_O XD

fuente: http://www.saiyanisland.com/2011/10/dra ... haracters/

PD: no me estoy haciendo ilusiones nin ada antes que salga alguien por hay.. solo que es muy lol algo asi jaja


Me parece una tonteria no meter a Gotenks y vegeto sin transformar al igual que broly, no lo entiendo ya que los modelados son los mismos, los ataques tambien y hasta los movimientos, algo raro a pasado, quizas recortan para hacer ut2 con los que faltan y asi no currarselo. en mi opinion este juego va a estar genial, muchos dicen que las batallas son solo QTE pero tambien tiene sus combos, este juego lo veo mas currado que lo de costumbre, la gran mierda es los pocos personajes. Espero que eso se conpense con un largo modo historia y un buen modo heroe, yo aun tengo esperanzas en que me va a gustar el juego.
Da toda, todita la sensación, de que han recortado a posta la plantilla de cara al Ultimate Tenkaichi2.

Hacen un muy buen juego, con una base jugable y tal que guste a la gente y si ven que cuaja pues ya sacan el UT2 con el añadido de tener absolutamente todos los personajes y transformaciones para asegurarse de que los fans lo compramos. Por que si el UT1 sale bueno y gusta su estilo, y tiene toda la plantilla de personajes,..... ¿quien iba a comprar un UT2?.

Eso o bien pretenden colárnosla luego como DLC.
NagaseHikaru escribió:......


Si te das cuenta, en el video solo pone donde sale la "voz" es decir.... No es la plantilla jugable [+risas]
Pero dónde están Goku y Vegeta SS4???? Es que tampoco van a venir esos 2??!!!???
Sasuke Uchiha escribió:Pero dónde están Goku y Vegeta SS4???? Es que tampoco van a venir esos 2??!!!???

Lamentablemente no u.u
Sasuke Uchiha escribió:Pero dónde están Goku y Vegeta SS4???? Es que tampoco van a venir esos 2??!!!???


Desde cuando en la serie gogeta ssj4 necesitaba de goku y vegata ss4¿?¿

Ironia: off

Enserio, el que se compre este juego es tonto.
Creo que es la primera vez que en un juego de Dragon Ball salga GT sin Goku SS4. [burla2]
Es que precisamente lo wapo de GT es ver a goku en pink monkey mode xD
Sasuke Uchiha escribió:Pero dónde están Goku y Vegeta SS4???? Es que tampoco van a venir esos 2??!!!???

NO...la lista esa el la plantilla completa de personajes ...no hay más ni DLC para ampliarla.

Gustavo....no te enteras...NO HAY combos manuales....NO HAY...las QTE(cara o cruz) que salen antes de activar los chains(videos de golpes automáticos),salen automaticamebte SIEMPRE y son inevitables*...NO se pueden encadenar mas de 5 o 6 golpes MANUALES...es decir no hay combos

*En hipermodo evitas la QTE, se da automaticamente por ganada,pero sigues sin poder encadenar más de 5 o 6 golpes manuales,despues de esos golpes o activas chains o le paras de pegar.
14021 respuestas