› Foros › PlayStation 3 › Juegos
vuelo9 escribió:ots1996 escribió:Hola, no viene a cuento pero bueno...
Me gustaria saber cual preferis el Dragon Ball Raging Blast 1 o el 2 es que me quiero pillar uno pero no se cual
El 2
EDIT: el 12: http://www.youtube.com/watch?v=VTr-bVYYvGQ
Woke escribió:Nueva respuesta "estupida" de Jose Valero, atentos a la pregunta y la respuesta.....
Usuario: Conseguiremos esta vez la banda sonora original del anime?
Respuesta de Valero: Estoy esperando ver si eso va a ser así, pero hasta que no pruebe la final aquí no me fio. Se lleva pidiendo mucho tiempo.
Quizá sea yo que me he perdido algun capitulo de este drama de juego si se puede llamar así, pero.... no se dejó claro que era imposible llevar la banda sonora a nuestro juego?? Como dice que esta esperando a ver que pasa...... Le está tomando el pelo al chico o realmente no sabe decir que no incluie la banda sonora original...
Kim Hwan escribió:Woke escribió:Nueva respuesta "estupida" de Jose Valero, atentos a la pregunta y la respuesta.....
Usuario: Conseguiremos esta vez la banda sonora original del anime?
Respuesta de Valero: Estoy esperando ver si eso va a ser así, pero hasta que no pruebe la final aquí no me fio. Se lleva pidiendo mucho tiempo.
Quizá sea yo que me he perdido algun capitulo de este drama de juego si se puede llamar así, pero.... no se dejó claro que era imposible llevar la banda sonora a nuestro juego?? Como dice que esta esperando a ver que pasa...... Le está tomando el pelo al chico o realmente no sabe decir que no incluie la banda sonora original...
¿En serio? juassss ya le vale...
vuelo9 merci por los aportes
Gringo Alpha escribió:a ver si lo han quitado también xdd
The Last Saiyan escribió:Y a todo esto todavía no he visto un ingame donde el Kame salga por el planeta.
vuelo9 escribió:Mi conclusión después de ver todos los vídeos que he posteado es que no me gasto ni un solo euro por este juego, visualmente muy bueno, pero solo eso...., una lastima.
Saludos
Shonen escribió:The Last Saiyan escribió:Y a todo esto todavía no he visto un ingame donde el Kame salga por el planeta.
Yo hice uno en el Gamefest, con el kamehameha furioso de Goku. Solo faltaba que quitasen eso... para equilibrar, supongo xD
Noctis escribió:video de Goku Vs Metal Cooler boss:
http://www.youtube.com/watch?v=-xEY9QJo ... r_embedded
en este video sale gogeta ssj4 (en el minuto 1:35) y en el minuto 6 sale omega shenron
http://www.youtube.com/watch?v=S0toTXVc ... r_embedded
Le problème n'est pas le développeur, mais la direction choisie par le PRODUCTEUR de tel ou tel jeu.
Si Cyberconnect2 reprennait la licence, on aurait des jeux certes très fidèles et propres, mais on se brosserait pour le contenu. Il leur faut 2 ans pour faire des roster de 40 personnages avec chacun 2 cutscenes d'attaques spéciales. Spike fait environ le double en 1 an.
Spike SAIT faire du bon cel shading et un gameplay adapté au manga. Les choix actuels (déplorables) sont dus à Namco Bandai Games (japan).
Vegeta (Base , Ssj , Asdended Ssj)
satan bihotz txiki escribió:Los de namco bandai son unos capullos , porque lo que hacen es dar mala imagen a spike , y este juego como yo dije en un principio , graficamente bonito pero jugablemente un mierda, compren el ultimate timada
no lo podia resistir , un saludete y animo que algun dia llegara un digno sucesor del tenkaichi 3
Edit; sabemos si los francese han hablado con los de namco el dia de hoy o se han pasado jugando al super tenkaichi(quitando a sharnalk y treevax que ellos sacan los videos)y hacer llegar sus quejas de una vez
Resumiendo:
-Básicamente el francés está bastante desilusionado con las ausencias de personajes, entre otras cosas. El juego les ha defraudado en general.
-Spike va a hacer el próximo juego (estaba cantadísimo viendo este capado) y justifican su "renovación" diciendo que si Spike deja la licencia quién entonces iba a cogerla.
-Si las ventas continúan bajando en picado Namco dejará de hacer juegos de Dragon Ball, pues no verá nada productivo.
-Ningún juego se ha acercado ni de lejos a Sparking Meteor o a Budokai 3 y los fans están hartos. Culpan de esto directamente a Namco Bandai Japón con sus elecciones lamentables para sus juegos.
-Para el próximo juego se producirá una reunión estilo a la de Febrero pero muuucho antes para hacer "autocrítica" y mejorar el producto. Dicen que puede funcionar si los que proponen cosas nuevas se sientan frente a ellos cara a cara.
-En la reunión de Febrero se optó por puntos positivos como exploración, bosses gigantes... pero al usuario hardcore el gameplay no le gusta.
-Y para rematar dice que CC2 necesitaría el doble de tiempo que Spike para hacer un juego de Dragon Ball.
Noctis escribió:sefirus tenes razon ya son muchos años de basura, es sorprendente las criticas negativas, en todos lados veo que todo el mundo odia al juego, yo lo veo malisimo tambien xD, creo que es el final de ellos o seguiran robando con juegos malos como este jaja
gokugtssj4 escribió:mire el video de todos los capitulos del story mode, y no vi la saga buu, hay algun video que los muestre.
Parritron escribió:Iba a colgar mi resumen también aquí, gracias The last saiyan por ahorrarme el trabajo .Noctis escribió:sefirus tenes razon ya son muchos años de basura, es sorprendente las criticas negativas, en todos lados veo que todo el mundo odia al juego, yo lo veo malisimo tambien xD, creo que es el final de ellos o seguiran robando con juegos malos como este jaja
Namco Bandai se va a arrepentir de lo que nos ha hecho como no venda una puta mierda este juego. Ya estaban cabreados con las ventas de RB2 y como este les salga peor van a enloquecer y perder más pasta.
Con unas ventas muy inferiores a RB2 seguramente dejará de hacer juegos de Dragon Ball, lo que será mejor para su bolsillo y para una franquicia que pide a gritos un descanso de una vez. Eso sí, como vendan mínimamente decente (ni siquiera digo bien) el año que viene tendremos UT2 con el doble de personajes, un par de mejoras en la jugabilidad y unos modos de juego de mierda para dejarnos otra vez insatisfechos.
Todo parecía tan bonito... Con "solo" 57 personajes base, un modo héroe más currado (más opciones de creación), un modo historia con esos 57 personajes y haber limitado los QTE para no hacer el gameplay tan automatizado y habría salido un puto juegazo. Ahora es cuando paso de la indignación a la resignación de un juego capado.
Esto es lo que saco yo de todo esto y mi reflexión. Olvidaos de un juego perfecto de Dragon Ball mientras siga Namco Bandai con la licencia.
Parritron escribió:gokugtssj4 escribió:mire el video de todos los capitulos del story mode, y no vi la saga buu, hay algun video que los muestre.
Es que los franceses en un acto de "lucidez" estaban pasando los capítulos y se detuvieron a jugar la boss battle de Cooler que está antes de la Saga Boo. La saga Boo está, bueno... está a medias por los personajes y transformaciones que faltan.
Resumiendo:
-Spike va a hacer el próximo juego (estaba cantadísimo viendo este capado) y justifican su "renovación" diciendo que si Spike deja la licencia quién entonces iba a cogerla.
-Y para rematar dice que CC2 necesitaría el doble de tiempo que Spike para hacer un juego de Dragon Ball.
rubio023 escribió:jajajajajajaja me rio de este maldito juego mierdero: ultimate? tenkaichi. solo me ha hecho comprar el raging blast 2. jajajajaj namco gastataste tanto en un juego tan mierda que muchos solo les queda comprar un entrega anterior.
dicho esto namco gasto plata en ultimate tenkaichi para que todos terminemos comprando el raging blast 2 de segunda mano.
SUPER LEGENDARY EPIC FAIL
DavitinZ escribió:Pues que quereis que os diga,a mi me da miedo que coja las riendas CC2 para los juegos de DB,hay ciertos aspectos que me gustan mucho de los naruto,como por ejemplo:El modo historia,con su mapa para recorrer,los graficos(sobretodo),la fidelidad con la que recrean las escenas.Pero no me podeis negar que lo que viene siendo la jugabilidad es una puta mierda como una casa!!muy divertida,si la verdad,pero escasa a mas no poder,profundidad en el gameplay 0 patatero!cuatro golpes(sin exagerar)de combo,los souriken,y dos chorradas mas,ni combianciones ni hostias,vamos que son demasiado arcade,muy sencillitos,nada complejos,repetitivos a saco.No es esto lo que quiero para DB,lo que quiero es que NAMCO se decida a dar mas tiempo a SPIKE para el desarrollo de los juegos de DB,que si hacen estos juegos en un año,imaginaos lo que harian en 2...se comerian a CC2 con patatas,pero vamos que si se los comen,2 años para perfeccionar los graficos a tope,hacer un gameplay guapo(como ya han demostrado que saben hacer),y un modo historia parecido al del UT pero mejorado,y vamos mas que sobrados!!La cosa es que ideas no les faltan a la gente de SPIKE,el problema viene de arriba,que no se les permite llevarlas del todo a cabo.
Pero sinceramente,para 2 años que se tiran los de CC2,a mi los NUNS no me parecen nada del otro mundo,igual es que el manga de NARUTO es asi de soso y se dan cuatro hostias,pero lo que viene siendo los juegos ya digo que no tienen jugabilidad,son aun mas para fans que los DB,ya que estos ultimos por lo menos aun tienen mas profundidad en combos etc.
Lo dicho,2 años de tiempo con SPIKE para desarrollar un juegazo de DB,y CC2 que siga haciendo sus RARUTOS,que para la complejidad de estos les va muy bien esta desarrolladora,ya que la complejidad es nula,solo hay que compararlos con el tenkaichi 3 o sobretodo el RB2,eso es disfrutar de un juego,de poner tus reflejos a prueba!!VIVA SPIKE!!A TOMAR POR CULO LOS LADRONES DE NAMCO....Y PARA CC2....A TOMAR POR CULO TAMBIEN!
DavitinZ escribió:Pues que quereis que os diga,a mi me da miedo que coja las riendas CC2 para los juegos de DB,hay ciertos aspectos que me gustan mucho de los naruto,como por ejemplo:El modo historia,con su mapa para recorrer,los graficos(sobretodo),la fidelidad con la que recrean las escenas.Pero no me podeis negar que lo que viene siendo la jugabilidad es una puta mierda como una casa!!muy divertida,si la verdad,pero escasa a mas no poder,profundidad en el gameplay 0 patatero!cuatro golpes(sin exagerar)de combo,los souriken,y dos chorradas mas,ni combianciones ni hostias,vamos que son demasiado arcade,muy sencillitos,nada complejos,repetitivos a saco.No es esto lo que quiero para DB,lo que quiero es que NAMCO se decida a dar mas tiempo a SPIKE para el desarrollo de los juegos de DB,que si hacen estos juegos en un año,imaginaos lo que harian en 2...se comerian a CC2 con patatas,pero vamos que si se los comen,2 años para perfeccionar los graficos a tope,hacer un gameplay guapo(como ya han demostrado que saben hacer),y un modo historia parecido al del UT pero mejorado,y vamos mas que sobrados!!La cosa es que ideas no les faltan a la gente de SPIKE,el problema viene de arriba,que no se les permite llevarlas del todo a cabo.
Pero sinceramente,para 2 años que se tiran los de CC2,a mi los NUNS no me parecen nada del otro mundo,igual es que el manga de NARUTO es asi de soso y se dan cuatro hostias,pero lo que viene siendo los juegos ya digo que no tienen jugabilidad,son aun mas para fans que los DB,ya que estos ultimos por lo menos aun tienen mas profundidad en combos etc.
Lo dicho,2 años de tiempo con SPIKE para desarrollar un juegazo de DB,y CC2 que siga haciendo sus RARUTOS,que para la complejidad de estos les va muy bien esta desarrolladora,ya que la complejidad es nula,solo hay que compararlos con el tenkaichi 3 o sobretodo el RB2,eso es disfrutar de un juego,de poner tus reflejos a prueba!!VIVA SPIKE!!A TOMAR POR CULO LOS LADRONES DE NAMCO....Y PARA CC2....A TOMAR POR CULO TAMBIEN!
NagaseHikaru escribió:sabeis que ahora namco dice que la lista de personajes anterior hay errores? LOL me dio por revisar saiyan island como cada dia y encontre algo que o se les fue la pinza a los de la pagina o ya es para ir a cargarcontra namco os dejo la noticia y segun la cosa es que son 44 en basey contrando las transformaciones un total de 62.
lista:
1. Normal Goku
2. Super Saiyan Goku
3. Super Saiyan 2 Goku
4. Super Saiyan 3 Goku
5. Young Gohan
6. Super Saiyan Teen Gohan
7. Super Saiyan 2 Teen Gohan
8. Ultimate Gohan
9. Piccolo
10. Vegeta
11. Super Saiyan Vegeta
12. Super Vegeta
13. Krillin
14. Yamcha
15. Tien
16. Trunks
17. Super Saiyan Trunks
18. Super Saiyan Gotenks
19. Super Saiyan 3 Gotenks
20. Super Vegeto
21. Super Gogeta
22. Super Saiyan 4 Gogeta
23. Bardock
24. Radditz
25. Saibaman
26. Nappa
27. Vegeta (scouter)
28. Zarbon
29. Zarbon Transformed
30. Doria
31. Cui
32. Ginyu
33. Ginyu Goku
34. Recoome
35. Burter
36. Jeice
37. Frieza
38. Frieza Form 2
39. Frieza Form 3
40. Friza Final Form
41. Frieza Final Form 100% Power
42. Android 16
43. Android 17
44. Android 18
45. Android 19
46. Andriod 20 (Dr Gero)
47. Imperfect Cell
48. Semi-Perfect Cell
49. Perfect Cell
50. Super Perfect Cell
51. Cell Jr.
52. Majin Vegeta
53. Fat Buu
54. Super Buu
55. Super Buu (Gohan Absorbed)
56. Kid Buu
57. Brolly
58. Super Janemba
59. Omega Shenron
60. Custom Character 1
61. Custom Character 2
62. Custom Character 3
Ginyu goku?? eso cuenta como personaje? O_O
fuente: http://www.saiyanisland.com/2011/10/dra ... haracters/
PD: no me estoy haciendo ilusiones nin ada antes que salga alguien por hay.. solo que es muy lol algo asi jaja
NagaseHikaru escribió:......
Sasuke Uchiha escribió:Pero dónde están Goku y Vegeta SS4???? Es que tampoco van a venir esos 2??!!!???
Sasuke Uchiha escribió:Pero dónde están Goku y Vegeta SS4???? Es que tampoco van a venir esos 2??!!!???