[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Astral escribió:
vuelo9 escribió:O no, ya q cuando se dijeron los escenarios y se confirmaron los gigantes, de cooler no dijeron nada, y hoy vemos que tambien está, quien sabe...

Que no, los escenarios de los gigantes son especiales

Ok, hos haré caso ;)
Astral escribió:
vuelo9 escribió:O no, ya q cuando se dijeron los escenarios y se confirmaron los gigantes, de cooler no dijeron nada, y hoy vemos que tambien está, quien sabe...

Que no, los escenarios de los gigantes son especiales

El de cooler será especial. Porque el del infierno y ciudad lo tenemos.

El juego en si esta bien y habría triunfado si no hubiesen hecho esa jugarreta de ultima hora
Otro comentario:

Au fait, on vous a dit que chaque personnage n'a plus que 2 attaques spéciales + 1 ultime? Et toutes les attaques spéciales de "contre" ont disparues..

Que entendeis vosotros?
palpa escribió:Juas, parece el mundo de Tron o algo así. Me mola jaja. Lástima que sea un evento suelto... pudiendo haberse currado las pelis de Cooler.
JOder es que pensar en lo que podrían hacer y lo que nos dan... [+furioso]

Por eso hay cabreo...si nos dicen..."estamos haciendo buen juego...pero no hay tiempo(mentira pero bueno)...hay que retrasarlo 4 o5 meses"...Firmamos todos con los ojos cerrados..pero NO demasiado fácil...
Que le han hecho a Mteal Cooler...!? [carcajad]
La verdad que si hubiesen agregado los famosos 16, hubiese estado muy bueno el juego, NO lo comprare... :)
vuelo9 escribió:Otro comentario:

Au fait, on vous a dit que chaque personnage n'a plus que 2 attaques spéciales + 1 ultime? Et toutes les attaques spéciales de "contre" ont disparues..

Que entendeis vosotros?

Básicamente que los superataques de los RB que eran contraataques han desaparecido.
Night Terror escribió:Que le han hecho a Mteal Cooler...!? [carcajad]

No es mecha Coler...es Coler fusionado con G.STAR...Mecha Coler no está...A parte que ese boss figth es 100% inventado pues en la peli no tiene cuerpo solo cabeza...y brazo...ENCIMA lo hacen sin cola...
Night Terror escribió:Que le han hecho a Mteal Cooler...!? [carcajad]

No es meta Cooler, es el fusionado con la estrella Big Star.

A mi me mola el escenario e incluso si os fijais a hildergarn le han implantado la habilidad de desvanecerse. Si para el proximo pusiran estos personajes ingame con algunas limitaciones de poder seria la ostia.
A ver que pasa al final y que nos dicen nuestro compañeros los franceses
Lo que veo cada vez me gusta más,podría haber sido sin lugar a dudas el mejor modo historia de dball,podría...... [buuuaaaa]
este juego a la vista parece espectacular pero una vez que lo probás te querés morir
RafaelNd escribió:este juego a la vista parece espectacular pero una vez que lo probás te querés morir

Cierto...todo lo que entra por los ojos se ve genial...a la hora de jugar es otra cosa...los boss battles gigantes...son jugablemente... una mierda...esquivar y hacer bolitas de ki...luego escena de botones simples, video y FIN
vuelo9 escribió:vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=S0toTXVcVJY

PD: Este usuario colgará 13 en total.

Gogeta 4 esta bien hecho
Lol. PEDAZO kame se gasta el Gogeta de ese video. Freezer no debería tener opción a parar eso jajajja

Qué coño hacen jugando al Sparkin Meteor... Qué es pa comparar la cantidad de personajes? [+risas]
palpa escribió:Lol. PEDAZO kame se gasta el Gogeta de ese video. Freezer no debería tener opción a parar eso jajajja

Si, muy bonito, pero quedate con una cosa, despues de el Humo como si hubiera reventado una bomba nuclear, el palacio sigue intacto......... será que es muy resistente....
Po sí... A estas alturas podrían currárselo. Ver medio palacio destrozao sería lo suyo. Pero va a ser mucho pedir xD
alfinal q dicen los franceses??? :0
Trunksgt escribió:alfinal q dicen los franceses??? :0

Trunks GT no estas ni de niño en el juego :o como se cagaron en ti :S que juego mas mierda
Parece ser que el palacio de kamisama no va a tener ningún daño precalculado, por que le han tirado 2 bombacos nucleares y ni una baldosa rajada
Woke escribió:
palpa escribió:Lol. PEDAZO kame se gasta el Gogeta de ese video. Freezer no debería tener opción a parar eso jajajja

Si, muy bonito, pero quedate con una cosa, despues de el Humo como si hubiera reventado una bomba nuclear, el palacio sigue intacto......... será que es muy resistente....

Además de...todo REcreado desde 0 pero Cell sigue absorbiendo de la misma manera que en T3...Y Trunks solo tiene una transformacion asi que el ss1 de Trunks coleta no estâ ...si hau skin luchador que lo habra, por que se ha visto ese pelo...pasara de normal a tocho?

Trunks gt...los frances les han lamido el....p....y apenas se han quejado ni de los PJ
Os habeis fijado en el momento que el jugador que lleva Gogeta SSj 4 abre la ventana de transformaciones....... Sale algo a la izquierda, lo que no puedo apreciar bien de que se trata. ¿Como es? Es muy sospechoso. Krilin por ejemplo no creo que tenga la ventana de transformaciones o todos la tienen ??
Woke escribió:Os habeis fijado en el momento que el jugador que lleva Gogeta SSj 4 abre la ventana de transformaciones....... Sale algo a la izquierda, lo que no puedo apreciar bien de que se trata. ¿Como es? Es muy sospechoso. Krilin por ejemplo no creo que tenga la ventana de transformaciones o todos la tienen ??

Es un combate en equipo, eso era para cambiar de compañero.
vuelo9 escribió:El segundo:

http://www.youtube.com/watch?v=ybaSDqqCpiw

¿NO ESTÁ SÚPER BUU CON GOTENKS ABSORVIDO?

En fin... no sé de qué me sorprendo, ésta plantilla es como la del Tenkaichi Tag Team con 2-3 cambios... ains...
muy xulo el gogeta ss4 pero me kedo con ganas de mas GT, valla chapuza con los buenos destrozos de los demas escenarios y este nada joder de k sirve tanto explosion sino sale nada anda ya.

nooo seran jilip.. k an exo con cooler pasan de poner cooler y metal cooler a poner eso k a penas aparece en la pelicula seran TONTOS¡ madre mia lo nico bueno el escenario y es exclusivo de la batalla? joder¡

x cierto e visto un comentario k es posible k se compren personajes se sabe algo k se confirme o al menos cuanto podria valer? x k yo como.. k no me gasto pasta en eso a no ser k valga menos de un euro.. ademas no me gusta comprar por ay
Joer, por un momento he confundido al Raditz con Vegeta SSJ 4. Sniff.... xD
Tampoco está Cell 100% parece. Qué despropósito.
no hay super buu gotenks absorvido? entoces no esta joven gohan base?? pero x k?? x k no lo ponen x k? x k? x k???? k logica tieene eso x dioos no no nooooo me estan jodiendo un monton x dios no puede ser¡¡ buu no se si ver mas videos se me estan kitando las ganas del juego.
ES-Cachuli escribió:
vuelo9 escribió:El segundo:

http://www.youtube.com/watch?v=ybaSDqqCpiw

¿NO ESTÁ SÚPER BUU CON GOTENKS ABSORVIDO?

En fin... no sé de qué me sorprendo, ésta plantilla es como la del Tenkaichi Tag Team con 2-3 cambios... ains...

Yo_yo..,NOestan ni ellos ni muchos 'base'
Bu Gotenk...parece que no ...contra quien luchara Gohan Defintivo solo con super BU...que mal...y va a peor...Al menos Vegeta ss2 esta por que Majin Vegeta esta en casilla a parte...Puede que Vegeta ss1, no este, y pase directamente a SNDK y luego a 2...aunque queda mal igual.

Ahora mismo saga Bu se limita a...
Goku VS Majin Vegeta .... Majin Vegeta Vs BU gordo...Goku ss3 Vs BU gordo...Super BU Vs Gotenks ss1 y ss3...Gohan Defintivo Vs SUPER BU... Super Vegetto VS Bu Gohan...Goku Vs Bu pequeño....8 o 9 Combates super fiel sin duda...
No compren este juego... pongansen a pensar un poco, se estan burlando de nosotros, inviertan su dinero en otra cosa, este juego NO VALE LA PENA
valla una mierda¡¡ muchos base? ay mas? coales?? ( aparte de broly)
Con la nueva sorpresa de Super Bu sin absorción de Gotenks, tenemos que el número total con transformaciones es de 58. Se me ocurre la posibilidad de que Gotenks no tenga ss3, y entonces saldrían 57. ¿Os suena el número?
yo_yo escribió:valla una mierda¡¡ muchos base? ay mas? coales?? ( aparte de broly)

NO estan ni Gohan mid base...Gohan adulto (ni base ni ss1 ni ss2),Vegetto base,Gotrunks base, Broly base y ss1,Bu Gotrunks... Cero que falta o Vegeta ss1 o el ss2,Trunks con SKIN luchador tiene pinta de pasar de normal a tocho(si es que esta)...creo que no me dejo a nadie...a parte de los que no estan de ninguna forma como Goten o Trunks

BWallace Gotrunks 3 esta...pero puede faltar Vegeta ss2 ,Trunks solo tiene ss1,y el Dragon no se transforma
Faltan demasiados personajes...., no se merecen nuestro dinero
pues anda ya¡¡ menos aml k el uncharted 3 no me decepcionara ( creo jeje)
Ya lo sé, la cuenta la hice sin Vegeta ss2 y Trunks solo base y ss1.
¿A Goteks ss3 se le ha visto? Porque con las cosas como están, ya no se puede asegurar nada sin verlo. Todos daban por supuesto que Bu tendría esa absorción y mira.
Al juego le falta una pierna y los dos brazos. Un timo antológico... Así podrían hacer tres juegos más, no te jiba.
A ver si ponen algo de la saga de Freezer y Cell q parecen las más completas, y nos quitamos el mal sabor.
Vamos tiene 57 contando transformaciones, menos que el Ragin Blast y el tenkaichi 1. Perfecto [+risas]
Se que esto no viene a cuento de nada pero........ como tiene el valor de sacar un juego como este tan pobre en estas fechas donde salen grandisimos juego..... Battlefield 3 (la misma fecha que el UT xD!) Modern warfare 3, PES 2012, Fifa, Uncharted 3, Gears of war 3 .... jajaja es de risa, pensaba que valdría la pena gastar en este DB pero........... hay muchas mas opciones y muchisimo mejores.

Pido perdon si me he dejado algun juego importante.
madre miaa...madre miaaa.....que triste, me parece a mi que este juego se lo va a comprar el tato, a mi que falten tantos personajes hace que no quiera ya el juego, en serio me parece lamentable el patetico numero de personajes y ya para colmo el Cooler ese no me gusta nada, parece mas un Metal Cooler gigante que a Cooler Guedester....en serio, me podeis decir en que se parece al de la pelicula?
Imagen
nikoibza escribió:
yo_yo escribió:valla una mierda¡¡ muchos base? ay mas? coales?? ( aparte de broly)

NO estan ni Gohan mid base...Gohan adulto (ni base ni ss1 ni ss2),Vegetto base,Gotrunks base, Broly base y ss1,Bu Gotrunks... Cero que falta o Vegeta ss1 o el ss2,Trunks con SKIN luchador tiene pinta de pasar de normal a tocho(si es que esta)...creo que no me dejo a nadie...a parte de los que no estan de ninguna forma como Goten o Trunks

BWallace Gotrunks 3 esta...pero puede faltar Vegeta ss2 ,Trunks solo tiene ss1,y el Dragon no se transforma

Joder,yo no se como tienen el valor de llamar a esto "ultimate",lo que mas jode en que ensucien una saga tan cojonuda como fue Tenkaichi sacando este medio juego.
La verdad que es una pena, por que el modo historia está curradisimo

Esta guapo el boss de Cooler. Si hubiesen metido su forma base con una par de peleads habria sido epico
FerCroft escribió:http://www.youtube.com/user/Sharnalk2003#p/a/u/0/-xEY9QJoDY8

Goku vs Metal Cooler gigante

que mal recreada la película... ahí falta vegeta...
vaya manco el que lucha contra cooler psss...
Realmente lo de los pocos personajes es una mierda, pero aun asi cada vez que veo un video nuevo me gusta mas, tiene una pinta de ser super divertivo y espectacular, ademas no creo que sea siempre QTE, seguro tiene varios combos combinados con QTE.

Lo de Cooler no se parece nada a la serie pero eso esta bien asi no vemos siempre lo mismo.A pesar de sus pocos personajes no va a ser un mal juego,para mi parece ser el mejor de todos, ya veremos cuando lo probemos.
no es por nada pero mirar este video nuevo de los franceses y sobre todo en el minuto 2:25 con quien estan jugando. va a ver mas personajes y no han dicho nada

http://www.youtube.com/watch?v=S0toTXVcVJY&feature=player_embedded#!

la verdad que este es el juego final y la verdad jugablemente ha mejorado un monton. un saludo
14021 respuestas