[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Lo que faltaba ya que renueven a estos impresentables, me parece que este año tampoco caerá, es que ni de segunda mano ya, que asco de gente.

En fin menos mal que queda el nuevo de Naruto que al menos de este cada noticia que sale es a mejor, y el que van a sacar de One piece que espero y deseo que no la caguen conforme avance el proyecto como en este DB.
Luis_dAR escribió:Lo que faltaba ya que renueven a estos impresentables, me parece que este año tampoco caerá, es que ni de segunda mano ya, que asco de gente.

En fin menos mal que queda el nuevo de Naruto que al menos de este cada noticia que sale es a mejor, y el que van a sacar de One piece que espero y deseo que no la caguen conforme avance el proyecto como en este DB.

+1...anque yo espero mas el NUNS3...

PD No tengo RBs y pese a no encantarme...ahora los veo con mejores ojos...2 coasa...Los personajes estan desbloqueados desde el principio ?Hay modo torneo online?
Alguien tiene informacion sobre lo que se iva a decir hoy? eske no e visto nada nuevo
Luis_dAR escribió:Lo que faltaba ya que renueven a estos impresentables, me parece que este año tampoco caerá, es que ni de segunda mano ya, que asco de gente.

En fin menos mal que queda el nuevo de Naruto que al menos de este cada noticia que sale es a mejor, y el que van a sacar de One piece que espero y deseo que no la caguen conforme avance el proyecto como en este DB.

Joder, que los despidan ya al menos como creadores de juegos de DBZ... que asco, y parecia que esta vez
iban a lograrlo, este juego no merece llevar ese nombre... [+furioso]
Si la culpa no será de Spike, si no de Namco Bandai que es la que renueva y les dice que recorten personajes para futuras entregas. Su política da bastante asco...
¿pero se ha comfirmado 100% lo de los 41 personajes?
FerCroft escribió:¿pero se ha comfirmado 100% lo de los 41 personajes?

Solo tienes que ver que no esta chaozz y saca conclusiones
FerCroft escribió:¿pero se ha comfirmado 100% lo de los 41 personajes?


Si, y un nuevo Boss que es BigStar Cooler y auguro que tambien estrá Slug.
mmmm pero lo de chaoz se sabía, no lo ivan a incluir desde el principio!
Cooler boss?! Donde! fuente :D
FerCroft escribió:mmmm pero lo de chaoz se sabía, no lo ivan a incluir desde el principio!
Cooler boss?! Donde! fuente :D

Fuento: Los franceses.
Me imagino que a la noche o asi saldra fotos o algo. No se cuanto dura la reunión
cmr16 escribió:Alguien tiene informacion sobre lo que se iva a decir hoy? eske no e visto nada nuevo

Por que no hay nada...bueno si unos videos del modo historia ,plagado de fallos...
Un resumen de como es el juego FINAL...para los que no esten al dia...

1... Gameplay..,el que se ha visto...80% automatico...resumido a 5 golpes manuales... varias+QTE/S (direccion+cuadrado o triangulo)...bastante repetidas en todos los PJ...aunque espectaculares
2...Nuevo sistema de ki...mas estrategico
3...Graficos...estan a la vista...pero con bastantes fallos en diseños de personajes...
4...Modo historia...bien hasta saga BU...que es lamentable por carencia de PJ...OVAS mal y GT peor
5...Modo Heroe...bueno o muy bueno ...pero algo limitado
6... Personajes...41(Ni uno más..confirmado por los franceses hoy)...41 mal elegidos algunos y bastantes carencias...faltan bastantes transformaciónes base...y muchos personajes relevantes ...Guldo,Goten,Trunks,Gohan adulto,Cooler,M Cooler,Boujack,A13,Turles,...y solo 2 de GT Dragon 1 y Gogeta ss4(ninguno más,NINGUNO)
6... 15 Boss Battles...5 de elllas contra Gigantes...bastante cutres y muy faciles

Basicamente esto es lo que hay, no hay ni habrá nada mas, ...confirmado por franchutes
A mi no me gusta nada eso de que Cooler sea un personaje Boss no jugable. Hostias, Broly es más grande y es jugable!! A no ser que se refieran al trozo de cabeza de Cooler enganchado a los cables, que entonces bueno... pero no lo entendería, que pusiesen eso y no a Cooler y a Metal Cooler. En fin...

nikoibza escribió:
cmr16 escribió:Alguien tiene informacion sobre lo que se iva a decir hoy? eske no e visto nada nuevo

Por que no hay nada...bueno si unos videos del modo historia ,plagado de fallos...
Un resumen de como es el juego FINAL...para los que no esten al dia...

1Gameplay..,el que se ha visto...80% automatico...resumido a 5 golpes manuales... varias+QTE/S (direccion+cuadrado o triangulo)...bastante repetidas en todos los PJ
2Nuevo sistema de ki...mas estrategico
3Graficos...estan a la vista...pero con bastantes fallos en diseños de personajes...
4Modo historia...bien hasta saga BU...que es lamentable por carencia de PJ...OVAS mal y GT peor
5Modo Heroe...bueno o muy bueno ...pero algo limitado
6Personajes...41(Ni uno más..confirmado por los franceses hoy)...41 mal elegidos algunos y bastantes carencias...faltan bastantes transformaciónes base...y muchos personajes relevantes ...Guldo,Goten,Trunks,Gohan adulto,Cooler,M Cooler,Boujack,A13,Turles,...y solo 2 de GT Dragon 1 y Gogeta ss4(ninguno más,NINGUNO)
615 Boss Battles...5 de elllas contra Gigantes...bastante cutres y muy faciles

Basicamente esto es lo que hay, no hay ni habrá nada mas, ...confirmado por franchutes

Lo de las 15 boss battles yo no seguiría confirmándolo...
Si eso es asi, me da pena, pero lo compraré, el modo historia está muy currado, me gusta mucho y si ya me dices que estan esos

Aver si dicen algo de GT
Pensaba que los franceses sacarían más vídeos, no solo del modo historia.

Alguien sabe si la reunion sigue, y si se ha planeado sacar algo más de info, vídeos, imagenes, etc..?

Saludos
ES-Cachuli escribió:A mi no me gusta nada eso de que Cooler sea un personaje Boss no jugable. Hostias, Broly es más grande y es jugable!! A no ser que se refieran al trozo de cabeza de Cooler enganchado a los cables, que entonces bueno... pero no lo entendería, que pusiesen eso y no a Cooler y a Metal Cooler. En fin...

nikoibza escribió:
cmr16 escribió:Alguien tiene informacion sobre lo que se iva a decir hoy? eske no e visto nada nuevo

Por que no hay nada...bueno si unos videos del modo historia ,plagado de fallos...
Un resumen de como es el juego FINAL...para los que no esten al dia...

1Gameplay..,el que se ha visto...80% automatico...resumido a 5 golpes manuales... varias+QTE/S (direccion+cuadrado o triangulo)...bastante repetidas en todos los PJ
2Nuevo sistema de ki...mas estrategico


3Graficos...estan a la vista...pero con bastantes fallos en diseños de personajes...
4Modo historia...bien hasta saga BU...que es lamentable por carencia de PJ...OVAS mal y GT peor
5Modo Heroe...bueno o muy bueno ...pero algo limitado
6Personajes...41(Ni uno más..confirmado por los franceses hoy)...41 mal elegidos algunos y bastantes carencias...faltan bastantes transformaciónes base...y muchos personajes relevantes ...Guldo,Goten,Trunks,Gohan adulto,Cooler,M Cooler,Boujack,A13,Turles,...y solo 2 de GT Dragon 1 y Gogeta ss4(ninguno más,NINGUNO)
615 Boss Battles...5 de elllas contra Gigantes...bastante cutres y muy faciles

Basicamente esto es lo que hay, no hay ni habrá nada mas, ...confirmado por franchutes

Lo de las 15 boss battles yo no seguiría confirmándolo...


Se refiere a la cabeza esa que dices. Y ya me diras tu la batalla que da a Goku que se lo carga con una bolita.

No me gusta nada el juego, paso de el.
Mirare mi one piece a ver que hacen

Vuelo9 Dales tiempo, tienen toda la tarde y quezas, quizas mañana. Veremos videos e imagenes no os preocupeis, eso si nada reveladores
FerCroft escribió:Si eso es asi, me da pena, pero lo compraré, el modo historia está muy currado, me gusta mucho y si ya me dices que estan esos

Aver si dicen algo de GT

DeGT esta Gogeta SS4 Vs Dragon...nada más ya se ha dicho OFICIALMENTE...
Yel mo historia es una cagada...no lo has visto...fallos por todas partes cambios de SKINS...a pelo en combate...falta de SKINS a saco... y solo lo que se ha visto...leete mi resumen todo es OFICIAL

Son 15 Boss Battles...Pero solo 5 contra gigantes...las otras son como... Goku Vs Frezer pero con escenas QTE ...Bu Vs Goku...Gohan Vs Cell...asi hasta 10
Han actualizado la web japo,con el trailer del TGS,y anuncio de tv,para quien lo quiera ver con buena calidad.

De verdad,sigo sin creerme como han podido ser tan capullos estos de namco,osea que al final meten mas batallas con gigantes,especialmente de ovas,pero me dejan coja la saga bu???.Por dios!!! pero si el modo historia está super logrado!!(no perfecto,pero casi).Dios!!!!!.¿Como lo pueden cagar asi? Hacen escenas anime que molan,nuevos gráficos,mejores efectos,y encima personajes que tenían hechos,los quitan!!!!.

Una pregunta,ya se que no va a ser así,pero en el muy hipotético caso,de que metieran dlc,si el modo historia está cojo,por ejemplo,faltan batallas de la saga bu,y metieran en el dlc personajes de esta saga,solo serviría para el versus,o podrían "ampliar" el modo historia? :-?
Que fuerte, a mi con que me metan a los 2 ssj4 restantes, a vegeta ssj2 y a baby me basta.
Una pregunta que he visto que Gohan adulto solo sale el ultimate
Pero de Gohan joven solo sale transformado? lo que viene a ser SSJ y SSJ2, no esta en base?

Como sea así me cago en toda su estampa, que es mi personaje favorito y me encanta pillarlo en base e ir "transformandolo" y "destransformandolo"
Ya me han puteado con Goten que es otro que me encanta ya solo falta eso..
http://www.ultimagame.com/dragon-ball-g ... -j4091.htm :(

Que decepción...y eso que salí del Gaming day flipandolo con ilusión...
Metalyard escribió:http://www.ultimagame.com/dragon-ball-game-project-age-2011-j4091.htm :(

Que decepción...y eso que salí del Gaming day flipandolo con ilusión...


Vistes algo que no hayan mostrado?
Es una pena , porque a mi spike me gusta haciendo juegos de dragon ball . Bueno pues, putadon a los que os haya desilusionau
un saludete
Luis_dAR escribió:Una pregunta que he visto que Gohan adulto solo sale el ultimate
Pero de Gohan joven solo sale transformado? lo que viene a ser SSJ y SSJ2, no esta en base?

Como sea así me cago en toda su estampa, que es mi personaje favorito y me encanta pillarlo en base e ir "transformandolo" y "destransformandolo"
Ya me han puteado con Goten que es otro que me encanta ya solo falta eso..


Me sabe mal decirtelo pero si,directamente en ssj,como vegeto y gotenks...si es triste si
Luis_dAR escribió:Una pregunta que he visto que Gohan adulto solo sale el ultimate
Pero de Gohan joven solo sale transformado? lo que viene a ser SSJ y SSJ2, no esta en base?

Como sea así me cago en toda su estampa, que es mi personaje favorito y me encanta pillarlo en base e ir "transformandolo" y "destransformandolo"
Ya me han puteado con Goten que es otro que me encanta ya solo falta eso..

Pero a ese le puedes hacer en el creador de personajes con el traje de piccolo , el pelo de gohan el, el masenko y ya está
SAGA BOO

MAJIN VEGETA
BOO
SUPER BOO
KID BOO

DRAGON BALL GT

OMEGA SHENRON
GOGETA SSJ4

No se que es mas triste si la saga Bu o la del GT XDXD, menos mal que en no se que pregunta dijeron que estaría toda la saga Bu... que triste joder.


Y sobre lo de Joven Gohan prefiero ni comentar ya, lo dicho es muy difícil que lo pille ni de segunda mano..
freezer_remodelado escribió:
Luis_dAR escribió:Una pregunta que he visto que Gohan adulto solo sale el ultimate
Pero de Gohan joven solo sale transformado? lo que viene a ser SSJ y SSJ2, no esta en base?

Como sea así me cago en toda su estampa, que es mi personaje favorito y me encanta pillarlo en base e ir "transformandolo" y "destransformandolo"
Ya me han puteado con Goten que es otro que me encanta ya solo falta eso..


Me sabe mal decirtelo pero si,directamente en ssj,como vegeto y gotenks...si es triste si

Y a vegeto en su estado normal también se puede crear, yo creo que han puesto personajes que no se puede crear para que los demás los creemos nosotros.
guerrero_legendario escribió:
Metalyard escribió:http://www.ultimagame.com/dragon-ball-game-project-age-2011-j4091.htm :(

Que decepción...y eso que salí del Gaming day flipandolo con ilusión...


Vistes algo que no hayan mostrado?


Esta casi todo mostrado...Pero no nos mostraron los modos de torneo por ejemplo...no se como van a ser y que posibilidades tienen...desde luego que si son como el RB2 ....apaga y vamonos...donde solo te limitas a combatir con tu personaje y a esperar a que tu compañer termine el suyo sin ni siquiera poder observarle
manuel4oo escribió:
Luis_dAR escribió:Una pregunta que he visto que Gohan adulto solo sale el ultimate
Pero de Gohan joven solo sale transformado? lo que viene a ser SSJ y SSJ2, no esta en base?

Como sea así me cago en toda su estampa, que es mi personaje favorito y me encanta pillarlo en base e ir "transformandolo" y "destransformandolo"
Ya me han puteado con Goten que es otro que me encanta ya solo falta eso..

Pero a ese le puedes hacer en el creador de personajes con el traje de piccolo , el pelo de gohan el, el masenko y ya está


Cierto,pero solo podras pasar de normal a ssj,no podras pasar a ssj2 ni a gohan definitivo..asi que lo que te arregla de una parte te lo jode de la otra,como spike en sus juegos :D que casualidad XD

METALYARD no viste a pikkon o cooler o alguno que no salga ahora?
Cuando se sabe mas o menos las cifras vendidas? Es para ver si se han metido un buen hostion y compararlo con RB2
Quizas los personajes que no esten, los podamos crear con el editor...

Aun así es una decepcion enorme lo de los 41 Peraonajes..... de hecho me hubiese conformado con un modo historia bien currado hasta la saga buu y onitir el resto.. pero bueno adios dragon ball nunca sera lo misno desde budokai..
Bueno pues el juego ya a esperarlo y punto. Pero no han puesto mi trasformacion en sapo de freezer jo...

Curiosidad de como pasa de la 2 a la ultima de golpe.

Pero que eso es otra veamos como son las trasformaciones
Segun parece ser, el facebook va ser actualizado más tarde con nueva información oficial. No espero nada pero es una mera curiosidad
Grinch escribió:Bueno pues el juego ya a esperarlo y punto. Pero no han puesto mi trasformacion en sapo de freezer jo...

Curiosidad de como pasa de la 2 a la ultima de golpe.

Pero que eso es otra veamos como son las trasformaciones


La verdad es que creo que es el juego menos trabajado que han hecho,hay muchas cosas que es para irse a dormir,como lo que mencionas de freezer en 3 fase o que no hay bases de muchos personajes,desde mi punto de vista un juego muy poco elaborado,aparte de la tomadura de pelo de los 57 iniciales...no tienen perdon
a ver yo si estuvieran los 41 pero con todas sus trasformaciones bueno.. me conformaria... Pero lo que si no me gusta es cuando separan trasformaciones como pj... goku ss4 es una trasformacion no un pj mas. vegeta majin deberia ser lo mismo... Y por supuesto si yo quiero jugar con mi pj de base pues ahi tendria que estar.. lo de 41 pj duele.. pero si encima de esos 41 recortan aun mas... tela
Grinch escribió:Bueno pues el juego ya a esperarlo y punto. Pero no han puesto mi trasformacion en sapo de freezer jo...

Curiosidad de como pasa de la 2 a la ultima de golpe.

Pero que eso es otra veamos como son las trasformaciones

Freezer sí tiene su tercera forma. En un gameplay del París manga al seleccionarlo salía con su forma base y cuatro casillas con interrogante, luego están todas.
freezer_remodelado escribió:
manuel4oo escribió:
Luis_dAR escribió:Una pregunta que he visto que Gohan adulto solo sale el ultimate
Pero de Gohan joven solo sale transformado? lo que viene a ser SSJ y SSJ2, no esta en base?

Como sea así me cago en toda su estampa, que es mi personaje favorito y me encanta pillarlo en base e ir "transformandolo" y "destransformandolo"
Ya me han puteado con Goten que es otro que me encanta ya solo falta eso..

Pero a ese le puedes hacer en el creador de personajes con el traje de piccolo , el pelo de gohan el, el masenko y ya está


Cierto,pero solo podras pasar de normal a ssj,no podras pasar a ssj2 ni a gohan definitivo..asi que lo que te arregla de una parte te lo jode de la otra,como spike en sus juegos :D que casualidad XD

METALYARD no viste a pikkon o cooler o alguno que no salga ahora?

Si pero el Ssj2 es como el 1 pero con relámpagos no hay tantos cambios como del 1 al 3.
Parritron escribió:
Grinch escribió:Bueno pues el juego ya a esperarlo y punto. Pero no han puesto mi trasformacion en sapo de freezer jo...

Curiosidad de como pasa de la 2 a la ultima de golpe.

Pero que eso es otra veamos como son las trasformaciones

Freezer sí tiene su tercera forma. En un gameplay del París manga al seleccionarlo salía con su forma base y cuatro casillas con interrogante, luego están todas.

Espero que tengas razon por que pa matarlos si ya te quitan eso.
Perdonanos Raging Blast 2! No sabíamos lo que decíamos [buuuaaaa] De haber continuado la saga, estoy segurisimo que tendríamos un buen juego de Dragon ball y no esta bazofia de juego, sigo sin entender a la gente que dice que lo comprara, si en verdad quieren un juego a la altura algun dia, lo unico que podemos hacer es no comprar este tipo de basuras
Grinch escribió:Espero que tengas razon por que pa matarlos si ya te quitan eso.

Yo lo he visto y colgué un vídeo (no se si aquí o en Meri) donde salían esas casillas así que por ese tema no hay que preocuparse, igual que con el tema de Cell con todas sus formas porque también las hemos visto todas.

Donde hay que alarmarse es con Trunks luchador. El de espada tiene el ultimate del luchador así que podría ser un skin, pero claro, el de espada no puede tener su transformación cachas...Esta duda nos la podrían resolver los franceses...
Espero que los franceses no les hayan lamido el culo a los de namco y les hayan metido una buena bronca,aunque seguro que es lo primero ya que deben haber ido los mas fanboys
Les han lamido totalmente el culo y los huevos. Así que ya no contamos mas con ellos como critios de juegos.

Pufff a esperar al año que viene supongo.
spike desde el ultimo juego de la ps2 no levanta cabeza.
Bueno... volvemos a la cruda verdad y decepcion... los franceses son lame culos x10 y me cago en namco bandai, jose valero, tony y toda su mierda
zambrano33 escribió:Perdonanos Raging Blast 2! No sabíamos lo que decíamos [buuuaaaa] De haber continuado la saga, estoy segurisimo que tendríamos un buen juego de Dragon ball y no esta bazofia de juego, sigo sin entender a la gente que dice que lo comprara, si en verdad quieren un juego a la altura algun dia, lo unico que podemos hacer es no comprar este tipo de basuras


Como puedes decir bazofia de juego?? los de antes si eran bazofia mas simples que esos no habia ninguno. del raging blast 1 al 2 solo añadieron 20 personajes mejoraron un pelin los graficos y nada mas, encima le quitaron modo historia,ademas manteniendo la misma jugabilidad que ya me aburre, desdes el tenkaichi 1 es muy similar. Habia otra persona que decia que este es el menos currado xD, ese esta chalao por que este juego lo cambia todo, los graficos de los escenarios son mucho mejor, los poderes lucen magnificos, tiene un amplio editor de personajes, y sin lugar a dudas el mejor modo historia de un dbz, lo malo de verdad es lo de 41 personajes por lo demas es perfecto, ademas ahora se puede abrir a otro publico y solo a fans. XD
No he seguido mucho el hilo,aunque pensaba comprarme el juego. Y digo pensaba hasta que leí lo de la reducción del numero de personajes... Eso en mi opinión es INDEFENDIBLE. Si de verdad en las versiones que la gente tuvo la oportunidad de probar habia más personajes que en la final,me parece eso una tomadura de pelo en toda regla. No hay excusas que valgan para eso,ni que sea para equilibar ni nada.
Anacardo escribió:spike desde el ultimo juego de la ps2 no levanta cabeza.


No es culpa de Spike pues ya tenia hecho los personajes si no de Namco al ver la buena respuesta que estaba teniendo el juego han decidido que lo capasen
ami realmente me parece fatal unos 41 miseros personajes pero a decir verdad antes tenian mas de 100 personajes(sin incluir transformaciones) pero la mayoria eran de relleno con los mismos poderes pero de otro color, confio que de verdad esten bien currados esos 41 personajes, sino va a ser otra decepcion :(
Gustavoy escribió:
zambrano33 escribió:Perdonanos Raging Blast 2! No sabíamos lo que decíamos [buuuaaaa] De haber continuado la saga, estoy segurisimo que tendríamos un buen juego de Dragon ball y no esta bazofia de juego, sigo sin entender a la gente que dice que lo comprara, si en verdad quieren un juego a la altura algun dia, lo unico que podemos hacer es no comprar este tipo de basuras


Como puedes decir bazofia de juego?? los de antes si eran bazofia mas simples que esos no habia ninguno. del raging blast 1 al 2 solo añadieron 20 personajes mejoraron un pelin los graficos y nada mas, encima le quitaron modo historia,ademas manteniendo la misma jugabilidad que ya me aburre, desdes el tenkaichi 1 es muy similar. Habia otra persona que decia que este es el menos currado xD, ese esta chalao por que este juego lo cambia todo, los graficos de los escenarios son mucho mejor, los poderes lucen magnificos, tiene un amplio editor de personajes, y sin lugar a dudas el mejor modo historia de un dbz, lo malo de verdad es lo de 41 personajes por lo demas es perfecto, ademas ahora se puede abrir a otro publico y solo a fans. XD

pero qué perfecto, es un juego de mierda, no es un juego, es ver como se hace todo solo, prefiero ver la serie y la paso mejor. se va a convertir en el peor juego de DBZ de toda la puta historia, no tengo dudas. y con lo de los 41 personajes la terminaron de cagar, namco, spike hijos de puta vayanse bien a la mierdaaaaaaaaaa
Gustavoy escribió:ami realmente me parece fatal unos 41 miseros personajes pero a decir verdad antes tenian mas de 100 personajes(sin incluir transformaciones) pero la mayoria eran de relleno con los mismos poderes pero de otro color, confio que de verdad esten bien currados esos 41 personajes, sino va a ser otra decepcion :(

Nunca hacen daño, y es normal que se parezcan entre sí, si todos ellos usan el ki y demás, lo único que pueden cambiar es el nombre de las técnicas y el color.

Pero nunca está de más tenerles, ya que aportan variedad a un modo torneo o modo héroe, para no luchar siempre contra los mismos, o que no se repitan entre ellos, y eso.
RafaelNd escribió:
Gustavoy escribió:
zambrano33 escribió:Perdonanos Raging Blast 2! No sabíamos lo que decíamos [buuuaaaa] De haber continuado la saga, estoy segurisimo que tendríamos un buen juego de Dragon ball y no esta bazofia de juego, sigo sin entender a la gente que dice que lo comprara, si en verdad quieren un juego a la altura algun dia, lo unico que podemos hacer es no comprar este tipo de basuras


Como puedes decir bazofia de juego?? los de antes si eran bazofia mas simples que esos no habia ninguno. del raging blast 1 al 2 solo añadieron 20 personajes mejoraron un pelin los graficos y nada mas, encima le quitaron modo historia,ademas manteniendo la misma jugabilidad que ya me aburre, desdes el tenkaichi 1 es muy similar. Habia otra persona que decia que este es el menos currado xD, ese esta chalao por que este juego lo cambia todo, los graficos de los escenarios son mucho mejor, los poderes lucen magnificos, tiene un amplio editor de personajes, y sin lugar a dudas el mejor modo historia de un dbz, lo malo de verdad es lo de 41 personajes por lo demas es perfecto, ademas ahora se puede abrir a otro publico y solo a fans. XD

pero qué perfecto, es un juego de mierda, no es un juego, es ver como se hace todo solo, prefiero ver la serie y la paso mejor. se va a convertir en el peor juego de DBZ de toda la puta historia, no tengo dudas. y con lo de los 41 personajes la terminaron de cagar, namco, spike hijos de puta vayanse bien a la mierdaaaaaaaaaa

Es tu opinión sobre la jugabilidad. La mía, que mola, pero que deberían incluir más combos manuales (que culminen en QTE, pero más variedad), mejor opción de defensa (a la espera de ver el juego entero, que creo que lo solucionan por lo que he visto), más variedad de chains, y que mejoren el sistema de teletransporte en el escenario. Queda bastante cutre, pero tampoco afecta terriblemente.

Si juegas contra alguien de tu nivel, te lo puedes pasar genial picándote para ver su estrategia, sus "vicios", sus defectos, sus tendencias..., y si juegas contra alguien superior verás un bonito combate donde te dará una paliza xDDD
14021 respuestas