[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

BUA...mirando el foro franchute...hace dias estaban cabreados...ahora vuelven a ser 'picha flojas'...ahora ya van diciendo''es lo que todo fan pedia''....Si claro...

Supongo que os habreis fijado...pero los trofeos muestran cara de los personajes...y no hay ninguno que no este entre los 41...incluso esta Gohan mid en ss1...asi que si alguien tenia alguna esperanza en que mejorase algo...'matad la esperanza'...NO HAY MÁS...eso si los que se conformen con esto,son libres...yo ya lo he decidido lo cancelare y buscare RB2...me atrae mas este sistema de juego(muy mejorable claro),que el tradicional...pero...

PD Broly solo esta en 'tocho'...el que más usaba yo era el ss1 'con limitador'...lo dicho con tranformaciones NO LLEGA A 60
nikoibza escribió:PD Broly solo esta en 'tocho'...el que más usaba yo era el ss1 'con limitador'...lo dicho con tranformaciones NO LLEGA A 60

Valla, no me lo experava

/ironic


A mi me encanta su forma de SSJ sin limitador, y es una guarreria poner los personajes directamente transformados, pienso yo. En fin...
ES-Cachuli escribió:
nikoibza escribió:PD Broly solo esta en 'tocho'...el que más usaba yo era el ss1 'con limitador'...lo dicho con tranformaciones NO LLEGA A 60

Valla, no me lo experava

/ironic


A mi me encanta su forma de SSJ sin limitador, y es una guarreria poner los personajes directamente transformados, pienso yo. En fin...


Es una guarrada y una verguenza y aun mas sabiendo que son 80%
reciclados de los 2 juegos anteriores.Respecto a lo que dice nikoibza se venia venir,pura estrategia,los de namco dejan caer unos dias antes la noticia de los 41 personajes para que en la reunion esten los animos mas calmados,incluso en esos dias algunos se han convencido que el juego es lo que pedian los fans,increible pero cierto
hoy coco os va a enseñar como una publicación de masas como meristation hace su trabajo. es muy facil coges una nota de prensa y la estiras y la estiras y la estiras y tienes unas impresiones sin haber probado el titulo en cuestión.

si os quereis reir un rato (atención a las faltas de ortografía de "b" por "v")

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=1

es que han calcado la nota de prensa poniendo lo de personajes 15 veces más grandes: " El personaje creado en el "Modo Héroe" podrá usarse también aquí y se prometen combates épicos contra criaturas hasta quince veces más grandes que nuestro héroe"

"Otra buena noticia es que las cinemáticas han sido extraídas del anime en lugar de haber sido recreadas poligonalmente, lo que se acerca más a la 'experiencia definitiva' que busca crearse desde hace años."

otra prueba mas de que ni lo han probado, las escenas son redibujadas, nuevas, no extraidas de anime. Estos se piensan que son las de kai todavia ¬¬

me pregunto cuanta pasta les habrá soltado manco bandai.....

"El uso de técnicas debastadoras se alternará con combos sencillos realizados con la pulsación reiterada de los botones de puñetazo y patada"

por cierto una opinión de neoarkkk k probó el juego en gamefest y es flipante y una prueba mas de lo automatizado del juego. me parece que si lo voy a comprar pero para mi hija de 2 años que asi se irá metiendo en el mundillo, igual os canea en el on line XDD

"Lo mas epico fue, cuando sin tan siquiera acabar el combate, nos fuimos, y un chico se puso a jugar con Vegeta (que era mi amigo) hace una magia de las tochas y como Trunks (yo) tenia Ki suficiente, DESVIO la magia sin que NADIE ESTUVIERA JUGANDOLOOOOOOOOOOOO!!!! X-D X-D X-D X-D X-D"
No se si se ha dicho... son demasiadas paginas. Pero freezer no estara entero no? la 3º forma alguien la ha visto?
Hombre eso de desviar la magia sin nadie a los mandos como que no me lo creo la verdad xD, precisamente la acción de desviarla es la más "dificil" de hacer porqué has de sincronizar una o varias pulsaciones de un botón dentro de una barra que se desplaza, eso no lo haces sin tocar el mando, por mucho Ki que tengas el personaje no se defiende solo de las magias eh, tampoco nos pasemos xD

El avance de Meri es un lol está claro.

Ryu
A ver si alguien encontrase el trailer japo del modo historia, en HD y sin sobreimpresión de una página web
Kaiser_Ryu escribió:El avance de Meri es un lol está claro.

Ryu



Meri hace mucho tiempo que no "trabaja" copia y pega lo que dicen muchos y puntos. Le he visto hacer ANALISIS de juegos que al final ponen estamos deseando probar este magnifico juego." Y me pregunto yo... como hacen el analisis sin JUGARLO..

Yo cuando me meto en meri para ver un analisis es mas bien para ver los minianalisis de la gente que lo ha jugado ( los comentarios)
estos franceses.. que rebajaos XD a Saber que les han dicho.. yo ya como que no tengo esperanzas si es 41 pues 41...un db que comprare cuando valga 30 euros XD aun asi tengo curiosidad por lo que diran o han dicho en esa reunion.
Aquí un comentario de los framceses q han visto el juego:

Hi guys,

on y est, on est dessus. Grosse surprise: Cooler Guedester en boss géant !!

Je vais commencer à uploader les vidéos. On sait déjà tout du storymode, le roster de 41 persos est définitif, les stages sont les mêmes que ceux de DBRB2 sauf le "plateau" (zone des lacs vu dans les images).

La customisation est quand même très limitée...

Hirudegarn: c'est juste Gokû ssj2 puis ssj3 contre lui.
NagaseHikaru escribió:estos franceses.. que rebajaos XD a Saber que les han dicho.. yo ya como que no tengo esperanzas si es 41 pues 41...un db que comprare cuando valga 30 euros XD aun asi tengo curiosidad por lo que diran o han dicho en esa reunion.


Les habrán sobornado [666] xD.

¿No hay imagénes ni nada sobre lo que han visto? Recuerdo que el año pasado solo les falto enseñar los créditos del juego xD.

Saludos.
Jeral escribió:
NagaseHikaru escribió:estos franceses.. que rebajaos XD a Saber que les han dicho.. yo ya como que no tengo esperanzas si es 41 pues 41...un db que comprare cuando valga 30 euros XD aun asi tengo curiosidad por lo que diran o han dicho en esa reunion.


Les habrán sobornado [666] xD.

¿No hay imagénes ni nada sobre lo que han visto? Recuerdo que el año pasado solo les falto enseñar los créditos del juego xD.

Saludos.


En el comentario que he puesto anteriormente, el personaje en cuestion comenta que está subiendo vídeos
ES-Cachuli escribió:A mi me encanta su forma de SSJ sin limitador, y es una guarreria poner los personajes directamente transformados, pienso yo. En fin...


Es que lo que no se entiende es que los quiten teniéndolos ya hechos, con sus animaciones, sus ataques, etc. Los únicos realmente nuevos son Gogeta ss4 y Omega Shenron, así que ya os podéis imaginar lo mucho que se han esforzado en hacer los personajes xD

Dicen lo de equilibrar el juego, que es mejor un buen sistema de lucha que una enciclopedia de personajes y demás lindezas. Yo soy de los que no les importa demasiado la plantilla (normalmente, con Gohan del futuro ya me tienen contento y siempre y cuando no falten los que considero realmente importantes) Pero en este caso, sabiendo que ha sido por vaguería o por la intención de sacar una segunda parte, me importa y mucho. Sobre todo cuando ves el Ultimate Butouden, que tiene mejor plantilla, mejor jugabilidad (en mi opinión) y mejores cinemáticas para los ataques finales que éste. Y estamos hablando de la Nintendo DS xD

No entiendo las decisiones de quitar los estado base de los personajes, la de poner a Kiwi, en lugar de Goten, etc. teniéndolos ya hechos de antemano. En fin, que me repito demasiado, pero es que me parece tan surrealista... xD
vuelo9 escribió:Aquí un comentario de los framceses q han visto el juego:

Hi guys,

on y est, on est dessus. Grosse surprise: Cooler Guedester en boss géant !!

Je vais commencer à uploader les vidéos. On sait déjà tout du storymode, le roster de 41 persos est définitif, les stages sont les mêmes que ceux de DBRB2 sauf le "plateau" (zone des lacs vu dans les images).

La customisation est quand même très limitée...

Hirudegarn: c'est juste Gokû ssj2 puis ssj3 contre lui.

Ok....confirmado entonces....
Ahora ya solo me queda decidirme entre comprarme el resistance 3 o el castlevania lords of shadow xD
Lo dicho, los juegos de dragon ball murieron en los tenkaichi y es una pena porque realmente esperaba mucho de este.

P.D: de las 50 pgainas diarias que escribian ahora no avanza ni una ^^
WTF!? Cooler como boss? Realmente es una buena sorpresa. Si lo hacen como en la ova en namek puede quedar de lujo.
Lo malo que más de 41 pjs no vamos a ver según lo comentado.

Creo que con los pjs no jugables los van a poner en las secuencias del modo historia.
Lo unico nuevo que sabemos es que esta cooler pero de boss gigante no?mas verguenza aun...que empezara directamente del final de la segunda pelicula?LOL hay que ser vago de cojones.......mi pasta se va para el Skyrim,no se como tienen cojones a sacar este juego viendo los 'juegazos' que salen en las mismas fechas(Battlefield 3,MW3(que no me gusta pero vende trillones)Skyrim,uncharted 3............sera que no haya juegos buenos y completos

PD: Creo que Crono ha hecho un buen 'canvi de lloc instantani' del pais XD
¿Cooler en jefe gigante? qué pasa, ¿ponemos antes personajes no jugables antes que personajes jugables?

Mira que ya lo dijimos Ryu y yo, a los franceses les importa un pimiento la calidad de los títulos de Dragon Ball de Namco. No se quejan de nada. Si no les gusta lo dicen resignados, sin queja ninguna. Vamos, os presentan el juego a varios de vosotros, les escupís en la cara y yo os aplaudiría.

Visto lo visto... Batman Arkham City... ¡Te elijo a ti!
Falta confirmar q los bosses no gigantes tienen QTEs, como el Goku Vs Freezer. Veremos si sale algo en los vídeos de franchutes.
Lo de gigante cooler es un poko lol pero menos da una piedra... Al menos que el modo historia tenga toda la chicha posible xD
Parritron escribió:¿Cooler en jefe gigante? qué pasa, ¿ponemos antes personajes no jugables antes que personajes jugables?

Mira que ya lo dijimos Ryu y yo, a los franceses les importa un pimiento la calidad de los títulos de Dragon Ball de Namco. No se quejan de nada. Si no les gusta lo dicen resignados, sin queja ninguna. Vamos, os presentan el juego a varios de vosotros, les escupís en la cara y yo os aplaudiría.

Visto lo visto... Batman Arkham City... ¡Te elijo a ti!


Pues en mi opinión, son los franceses los que tienen la culpa de todo lo acontecido con este juego. Bien que se quejaron del Raging Blast 2 en la reunión que tuvieron en febrero para que los de Namco Bandai hayan decidido hacer Ultimate Tenkaichi en lugar de un Raging Blast 3, con los gráficos de éste y una jugabilidad que mejorara los visto en RB2.
Shonen escribió:Pues en mi opinión, son los franceses los que tienen la culpa de todo lo acontecido con este juego. Bien que se quejaron del Raging Blast 2 en la reunión que tuvieron en febrero para que los de Namco Bandai hayan decidido hacer Ultimate Tenkaichi en lugar de un Raging Blast 3, con los gráficos de éste y una jugabilidad que mejorara los visto en RB2.

A Raging Blast 2 sin aumentarle el número de personajes con los gráficos de este, el sistema de Ki de este y los modos principales de este = EPIC WIN.

Pero claro, no interesa...
vuelo9 escribió:VÍDEO modo historia:

http://www.youtube.com/watch?v=GrTJemtM ... ideo_title

Empezamos ya con los cagadones. Goku enfrentándose a Raditz con el traje de la sagas Cell/Boo...
lo unico que han conseguido reduciendo el numero de personajes es Cagarla cawento
-pintaba muy bien esta vez! pero como siempre.... [decaio]
Podrían haber dejado el video a velocidad normal, que da un poco de vértigo verlo así.
Y sí, habiendo visto el skin del cinturón, que me expliquen por qué ahí usa el de la faja. Capaces son de haberlo quitado en la versión final, mirad lo que os digo.
Parritron escribió:
vuelo9 escribió:VÍDEO modo historia:

http://www.youtube.com/watch?v=GrTJemtM ... ideo_title

Empezamos ya con los cagadones. Goku enfrentándose a Raditz con el traje de la sagas Cell/Boo...


perooooooo ¿dónde estan luchando? en la luna de saturno. No recuerdo que alrededor del planeta vegeta hubiesen tantos planetas...........k les cuesta hacer un escenario en el espacio /atmosfera ah no que no se puede, porque la mecanica del juego lo impide...

y ya ni hablar del skin de goku y ni mencionemos el apaño de piccolo tira su makankosanpo y acto seguido goku lo esta cogiendo, es que a ver no se entiende si hasta el budokai 1 (el primero de ps2) estaba mejor resuelto,,,,,

AY k m da un algo, ahora goku lucha contra los saibamen en una.....cueva?¿???=¿ WHAT?!?!¿?!¿!? y encima de color fucsia...

otro mas

http://www.youtube.com/watch?v=RSM_dJY_vGo

veamos miedo me da
Están todos los vídeo acelerados, que mareo...
vuelo9 escribió:E$l segundo vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=RSM_dJY_vGo


LOLAZO por favor poned el minuto 2:14 y decidme si no es la mas cutre que habesi visto en ningun juego de DB. el saibamen hace explosion planetaria,pero cuando yamcha cae al suelo! jajaaj
freezer_remodelado escribió:
vuelo9 escribió:E$l segundo vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=RSM_dJY_vGo


LOLAZO por favor poned el minuto 2:14 y decidme si no es la mas cutre que habesi visto en ningun juego de DB. el saibamen hace explosion planetaria,pero cuando yamcha cae al suelo! jajaaj


macho , totalmente de acuerdo pero si el modo historia esta resultando ser una birria tambien para eso que no lo pongan como en RB2 ....... o que no vendan la moto de que es calcado al anime o manga, ya que por ejemplo esta parte la tengo reciente de ver kai en tv3 y no se parece en nada pero nada de nada.

por cierto los saibamen me recuerdan a los sres masillas de lo power rangers, (justo de despues de morir yamcha, por muy acelerado que este el video)

http://www.youtube.com/watch?v=MAQeA_DQ ... re=related
Qué queréis que os diga... A mi la jugabilidad de Ultimate Tenkaichi no me convence. ¡Si es que el juego sólo consiste en pulsar botones para que se desarrollen las secuencias ya "establecidas"!

En el Raging Blast 2 podías hacer cancels y cambiar la estrategia en tiempo real.

Por los videos que habéis enlazado, se demuestra más de lo mismo: secuencias "pulsa botones".

Lo dicho, que no me acaba de convencer...


Saludos
QTE + QTE...

Lo que dije, cuando un juego de DB no muestran nada... malo malo... porque ves el trailer, Boss gigantes, animes, secuencias megaguais... y del sistema de juego no enseñan nada. ¬¬
Madre mía, lo de los skins es el cachondeo padre.
Contra Raditz lleva el de la saga de Cell.
Luego cuando resucita, en el mapa lleva el de Kaioh, pero en el combate del Saibaman lleva el del kanji de Goku, y en el siguiente combate con Nappa lleva el de Kaioh.
Y luego otra cosa, no aparece el suelo roto después de que se rompa en las cinemáticas al chocar los personajes.

En el Raging Blast 2 permanecía el suelo roto unos segundos y luego desaparecía; pero es que en Ultimate Tenkaichi, según acaba la cinemática, desaparecen las roturas que no son "explosiones" gigantes.

Por favor, ruego que al que le guste el juego me indiqué el motivo. Estoy poco puesto en este nuevo lanzamiente y, a lo mejor, se me escapa algo. He visto muy pocos videos de juego.


Gracias
Yo supongo que lo de los Skins debe ser un error que estará solucionado en la versión final, porque no es normal que lleve el Faji, y cuando se le rompe la ropa lleve el cinturon.. ni que esté cambiando los kanjis continuamente...

Igualmente, estoy viendo cosas que no me gustan... por ejemplo, el "Tiene mas de 8000 unidades" Se lo han cargado totalmente, Hasta en Burst Limit estaba mejor hecho... Goku sigue con el pelo de plastico, que no se le levanta ni en cinematica!!!!!!!!
Ahora ya me hemos visto como solucionan lo de los personajes que no aparecen. Chaozz ni se ve en imagen anime...
Cada vez tengo más claro que me lo pillaré a bajo precio, y a poder ser la versión japo.
lorennnzo1 escribió:Ahora ya me hemos visto como solucionan lo de los personajes que no aparecen. Chaozz ni se ve en imagen anime...



Pero curiosamente Goten y Trunk si xd


PD: Donde aparece lo de Coola que no lo veo?
turboparada escribió:Y luego otra cosa, no aparece el suelo roto después de que se rompa en las cinemáticas al chocar los personajes.

En el Raging Blast 2 permanecía el suelo roto unos segundos y luego desaparecía; pero es que en Ultimate Tenkaichi, según acaba la cinemática, desaparecen las roturas que no son "explosiones" gigantes.

Por favor, ruego que al que le guste el juego me indiqué el motivo. Estoy poco puesto en este nuevo lanzamiente y, a lo mejor, se me escapa algo. He visto muy pocos videos de juego.


Gracias


Pues en mi opinión sólo merece la pena por el modo historia y el editor de personajes. Está claro que si buscas profundidad jugable, lo suyo es quedarse con el Raging Blast 2, porque aquí no la vas a encontrar.

Y bueno, el modo historia me lo esperaba más trabajado. No sale cómo Raditz secuestra a Gohan, Goku lucha con la ropa de la saga Cell (de repente, cuando se queda sin camiseta, le aparece el cinturón), el Saibaiman explota y hace una explosión planetaria segundos después de muerto xD y a Vegeta le aparece y desaparece el scouter xD
Al final, lo de luchar bajo el agua, lo han capado tambien? por que en los videos recientes que se han visto pasa eso de que hay como una barrera que impide bajar. Eso tambien han hecho "ÑAM"? Opino como Last saiyan. me lo pillo a bajo precio y si puede ser japo XDDDDDD
lassas escribió:Creo que no estaba puesto, el trailer de las sagas con mejor calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=v8tLStDk ... r_embedded




Dolor al ver en las escenas de video a Son Goten y a Trunks niño...además de Gohan adolescente pre-místico xD


Pues en mi opinión sólo merece la pena por el modo historia y el editor de personajes. Está claro que si buscas profundidad jugable, lo suyo es quedarse con el Raging Blast 2, porque aquí no la vas a encontrar.


RB2 como DBZ de lucha vale la pena? Tengo RB1 y empieza a aburrirme sobremanera cada vez que intento algún combatillo.
rokyle escribió:
Pues en mi opinión sólo merece la pena por el modo historia y el editor de personajes. Está claro que si buscas profundidad jugable, lo suyo es quedarse con el Raging Blast 2, porque aquí no la vas a encontrar.


RB2 como DBZ de lucha vale la pena? Tengo RB1 y empieza a aburrirme sobremanera cada vez que intento algún combatillo.


Si lo que buscas es profundidad jugable, sí. El sistema de lucha es una versión mejorada del de RB1, con más cancels y enlaces por personaje, combinaciones de golpes que varían entre personajes. Es cierto que algunos personajes comparten combos, pero no todos se usan igual debido a la técnica personal propia de cada uno y de los enlaces (Goku y Trunks con espada en principio se controlan igual, pero por las cosas que te digo los hace bien distintos)
Chafon x2 que me he visto con este modo historia.

Al cajon de no comprables, esta claro prioridad MW3.
Que pena,con lo que me gusta el modo historia :( [buuuaaaa] .......si no fuera por la cochinada que han hecho con los personajes,me lo pillaba seguro.

Lo que se está comentando de metal cooler,ya me parece ridículo,osea,lo que he entendido,es que aparece como boss battle metal cooler,pero no cooler,o como va? :-?
No tengo RBs y pese a no encantarme...ahora los veo con mejores ojos...2 coasa...
Los personajes estan desbloqueados desde el principio ?
Hay modo torneo online?
A ver...siendo este el último Dragon Ball de Spike...cuantas probabilidades hay de que para el siguiente contraten a CC2? Un modo historia hecho por ellos sería mortal.
rokyle escribió:A ver...siendo este el último Dragon Ball de Spike...cuantas probabilidades hay de que para el siguiente contraten a CC2? Un modo historia hecho por ellos sería mortal.

NOes el ultimo...les van a renovar...lo dijo Tony...además CC2 no puede hacer DB y Naruto...si lo hiciran no podrian dedicarles lo necesario a los dos, a la vez, asi que no serian tan buenos... DB mejoraria,auque es facil jejorarlo...
O yo estoy muy perdido o desde el tokyo Game Show no sacan ni un sólo trailer?

DEW!!
14021 respuestas