hoy coco os va a enseñar como una publicación de masas como meristation hace su trabajo. es muy facil coges una nota de prensa y la estiras y la estiras y la estiras y tienes unas impresiones sin haber probado el titulo en cuestión.
si os quereis reir un rato (atención a las faltas de ortografía de "b" por "v")
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=1es que han calcado la nota de prensa poniendo lo de personajes 15 veces más grandes: " El personaje creado en el "Modo Héroe" podrá usarse también aquí y se prometen combates épicos contra criaturas hasta quince veces más grandes que nuestro héroe"
"Otra buena noticia es que las cinemáticas han sido extraídas del anime en lugar de haber sido recreadas poligonalmente, lo que se acerca más a la 'experiencia definitiva' que busca crearse desde hace años."
otra prueba mas de que ni lo han probado, las escenas son redibujadas, nuevas, no extraidas de anime. Estos se piensan que son las de kai todavia ¬¬
me pregunto cuanta pasta les habrá soltado manco bandai.....
"El uso de técnicas
debastadoras se alternará con combos sencillos realizados con la pulsación reiterada de los botones de puñetazo y patada"
por cierto una opinión de neoarkkk k probó el juego en gamefest y es flipante y una prueba mas de lo automatizado del juego. me parece que si lo voy a comprar pero para mi hija de 2 años que asi se irá metiendo en el mundillo, igual os canea en el on line
D
"Lo mas epico fue, cuando sin tan siquiera acabar el combate, nos fuimos, y un chico se puso a jugar con Vegeta (que era mi amigo) hace una magia de las tochas y como Trunks (yo) tenia Ki suficiente,
DESVIO la magia sin que NADIE ESTUVIERA JUGANDOLOOOOOOOOOOOO!!!! "