[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

nikoibza escribió:
FerCroft escribió:
B_Wallace escribió:Flipo que aún hay gente que se cree que la lista va a variar. Lo más gracioso es que no muestran fe o esperanza en que pueda pasar, sino prácticamente una seguridad absoluta de que así va a ser.

Pues el comentario que acaba de hacer Tony nos vuelve a poner en dudas...

Que poca memoria...ESTE TIO ....dijo que habria trailers TODOS LOS JUEVES...hoy es JUEVES y el trailers....Caso cerrado es una cortina de humo oara librarse de las hostias como panes que le caeran mañan.

El no tiene culpa de que no les de la gana subirlo, lo que haran ,es esperarse a las ultimas dos semanas, para rebozarnos a trailers y preparar el trampolin para la compra directa del juego, la tecnica que usaron a finales de agosto, me gustó
nikoibza eso tambien fue parte del engaño jajaja que juego sacan un trailer por semana? y nunca revelaran la lista completa, a ellos no les conviene
Son excusas...no les conviene...pero en los Tenkaichi cada semana...actualizaban la pagina oficial co uno cuantos PJ...antes si valia la pena hacer eso y ahora no...venga va..

No hay más ...si hubiera más ...con lo que les esta cayendo ...habrian mostrado algo...aunque fuera a Goten...para demostrar que si hay algo más ...NO lo han hecho...NO HAY MÁS(perdon por may pero en play me va mal)
nikoibza escribió:Son excusas...no les conviene...pero en los Tenkaichi cada semana...actualizaban la pagina oficial co uno cuantos PJ...antes si valia la pena hacer eso y ahora no...venga va..

No hay más ...si hubiera más ...con lo que lew esta cayendo ...habrian mostrado algo...aunque fuera a Goten...para demostra que si hay algo más ...NO lo han hecho...NO HAY MÁS(perdon por may pero en play me va mal)


Lo de la pagina web es para los japoneses no para nosotros. Asi que la actualizaran en noviembre con los personajes

No ves que ni tienen lo del modo heroe, cosa que nosotros sabemos desde agosto.
Acordaos que en el pais del sol naciente el juego sale el 18 de Diciembre
No pequeis de ingenuos, la lista se va a quedar como está, a ver si os creeis que José Valero se ha estado rompiendo el culo en Twitter dando excusas. justificando dicha lista y aguantando el chaparrón porqué le apetecía xD
El Tony simplemente ha visto lo que se le venía encima y ha optado por hacer un esquive, se ve que tenía casi todo el Ki a tope.

Ryu
guerrero_legendario escribió:
nikoibza escribió:Son excusas...no les conviene...pero en los Tenkaichi cada semana...actualizaban la pagina oficial co uno cuantos PJ...antes si valia la pena hacer eso y ahora no...venga va..

No hay más ...si hubiera más ...con lo que lew esta cayendo ...habrian mostrado algo...aunque fuera a Goten...para demostra que si hay algo más ...NO lo han hecho...NO HAY MÁS(perdon por may pero en play me va mal)


Lo de la pagina web es para los japoneses no para nosotros. Asi que la actualizaran en noviembre con los personajes

No ves que ni tienen lo del modo heroe, cosa que nosotros sabemos desde agosto.
Acordaos que en el pais del sol naciente el juego sale el 18 de Diciembre

No me refiero que ...Tony 'timador' S...da la escusa de que nadie da su roster de pj completo ...para pedir paciencia ,por lo que les esta cayendo ...
Y yo hago la comparación con los Tenkaichi de PS2 cuando si los dava...quero decir que lo que dice ahora que nunca se deve hacer con los PJ...lo hicieron con los de PS2 ...no ouede ser que antes si y ahora no...
Kaiser_Ryu escribió:No pequeis de ingenuos, la lista se va a quedar como está, a ver si os creeis que José Valero se ha estado rompiendo el culo en Twitter dando excusas. justificando dicha lista y aguantando el chaparrón porqué le apetecía xD
El Tony simplemente ha visto lo que se le venía encima y ha optado por hacer un esquive, se ve que tenía casi todo el Ki a tope.

Ryu


Qué bueno! xD

Tengo curiosidad por saber qué pasará mañana en la reunión con los franceses. No creo que los vayan a masacrar después del tema de la plantilla, pero espero que sí les canten las cuarenta no solo por lo del número de personajes, sino por otras cosas que les ha dado la gana cargarse porque sí.
mañana saldremos de dudas. yo creo que es todo parte de un plan y al final serán mas personajes.

PD. soñar no cuesta nada y si no es como espero nada no lo compro el juego y ya! [poraki]
Doy por hecho que el skin de Vegeta de la saga de Bu ni se asomará, ¿verdad?

Porque tampoco tendría mucho sentido teniendo en cuenta que sólo Majin Vegeta saldrá en el modo historia...

PD: ¿De verdad sois tan ingenuos como para pensar que todo era una especie de "broma"?
Mañana esta claro que lo que pasará será esto

Imagen


Metis Connetis escribió:Doy por hecho que el skin de Vegeta de la saga de Bu ni se asomará, ¿verdad?

Porque tampoco tendría mucho sentido teniendo en cuenta que sólo Majin Vegeta saldrá en el modo historia...

PD: ¿De verdad sois tan ingenuos como para pensar que todo era una especie de "broma"?


Estos son capaz de colarnos un skin de Majin Vegeta sin la M xD o algo por el estilo
rubio023 escribió:mañana saldremos de dudas. yo creo que es todo parte de un plan y al final serán mas personajes.

PD. soñar no cuesta nada y si no es como espero nada no lo compro el juego y ya! [poraki]

No me enterado muy bien, que pasa mañana? anuncian algo? lo de los personajes me parece muy raro, y de Vandal tampoco me fio mucho...
Mirrowell escribió:
rubio023 escribió:mañana saldremos de dudas. yo creo que es todo parte de un plan y al final serán mas personajes.

PD. soñar no cuesta nada y si no es como espero nada no lo compro el juego y ya! [poraki]

No me enterado muy bien, que pasa mañana? anuncian algo? lo de los personajes me parece muy raro, y de Vandal tampoco me fio mucho...

Mañana sd reunen desarrolladores con Namco Francia...donde habra gente del foro frances...y estan como nosotros de cabreados..
Mañana parecerá eso el sálvame. Veremos que responden
Yo tengo esperanzas y bastantes, no los veo tan tontos y mas en su posible útimo juego
Alguien sabe aproximadamente sobre que hora es posible que nos lleguen noticias sobre la entrevista?
Por si alguno sabe a que hora será la entrevista ^^
Gracias de antemano!
nikoibza escribió:
Mirrowell escribió:
rubio023 escribió:mañana saldremos de dudas. yo creo que es todo parte de un plan y al final serán mas personajes.

PD. soñar no cuesta nada y si no es como espero nada no lo compro el juego y ya! [poraki]

No me enterado muy bien, que pasa mañana? anuncian algo? lo de los personajes me parece muy raro, y de Vandal tampoco me fio mucho...

Mañana sd reunen desarrolladores con Namco Francia...donde habra gente del foro frances...y estan como nosotros de cabreados..

Pues espero que desmientan esa chapuza, dudo que quiten a personajes como Goten o Trunks si han metido a pui...
ojala no me equivoque... } [mad]
Yo pienso que aqui hay gato encerrado...

Por una parte creo que estan jugando con nosotros,y que al final habra sorpresa,y mucho mas ahora,despues de leer el ultimo comentario de Tony lo tengo casi seguro.
Pero por otra parte no me cuadra que Jose Valero haya estado tomandose las molestias de contestar todas las aberraciones que se le han dicho a causa del tema personajes,o esque no tiene nada mejor que hacer,y el muy cabron ha pensado "bueno pues actuo bien,contesto a todo para dar credibilidad,y despues me rio,y ellos se rien conmigo"nose nose...

Sea como sea,mañana supongo que saldremos un poko de dudas.Lo que si tengo clarisimo,esque esta gente no es tonta(y no vale lo de que es avariciosa),con tantos juegos de DB a sus espaldas,con todas las criticas recibidas en los RB,al fin se proponen hacer un juego de DB a la altura:

Hacen un modo historia acojonante(hasta el punto de hacer remake de trozos del anime para incluirlos en el),minijuegos,mapa,etc.
Se curran un editor de personajes.
Un sistema de combate trabajado(guste mas o menos),pero al fin y al cabo,sacado de las sugerencias de la mayoria de los fans.
Opening de vertigo.
Y otras muchas cosas que estoy seguro que tendra.

La cuestion es que se lo han currado en todos los aspectos,de ser su ultimo juego,pretenden irse por la puerta grande,y de no querer irse,querran sorprender y convencer al publico(para poder continuar y sacar mas entregas).

Saben perfectamente que aqui no vale lo de "es un juego echo de cero"para excusar la falta de personajes,saben que les exijimos mucho por la baja calidad de sus dos ultimas entregas.

De verdad creeis que van a hacer semejante guarrada con el apartado mas importante del juego,es decir los personajes?no hombre no. [rtfm]

Posiblemente,casi seguro,sea el juego mas currado de SPIKE hasta la fecha,por lo menos lo es en lo que si hemos visto con nuestros propios ojos,no van a descuidar tanto los personajes,creedme.
Van a ser mas de 57 personajes ya lo veran, es mas me juego a decir que son 10 paginas de 10 personajes...
Dios, esque cada vez que veo esto...
http://www.youtube.com/watch?v=-nxSgmMkMBM
No me puedo creer que traten mal el juego, no me lo puedo creer
Os vais a llevar un batacazo importante...
Sasuke Uchiha 22 escribió:Van a ser mas de 57 personajes ya lo veran, es mas me juego a decir que son 10 paginas de 10 personajes...

Qué equivocado estás, yo sé a ciencia cierta que van a ser 17 páginas, no 10.
B_Wallace escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Van a ser mas de 57 personajes ya lo veran, es mas me juego a decir que son 10 paginas de 10 personajes...

Qué equivocado estás, yo sé a ciencia cierta que van a ser 17 páginas, no 10.


Pues si es asi que metan hasta la tortuga UMIGAME con 20 paginas! vamos todos JAJAJAAJ XD
Sasuke Uchiha 22 escribió:
B_Wallace escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Van a ser mas de 57 personajes ya lo veran, es mas me juego a decir que son 10 paginas de 10 personajes...

Qué equivocado estás, yo sé a ciencia cierta que van a ser 17 páginas, no 10.


Pues si es asi que metan hasta la tortuga UMIGAME con 20 paginas! vamos todos JAJAJAAJ XD

No os olvideis del granjero con escopeta y el viejo y la vieja que se cargan los asesinos antes de enfadar a Buu. Esos dos tienen un ataque combinado que se llama "LOS ESTRAGOS DE LA EDAD!!!"
17? 20 paginas? joder prefiero no preguntar cuantos personajes dais por metidos en cada pagina hay no puede faltar el padre de bulma eh jajaja lo que si todo esto es una pura coña yo me abria ahorrado el decir la lista y que me sometan a pedrolos con las criticas que ya han recibido y esta claro que de los franceses va a recibir.. hay mejores maneras de llamar la atencion vaya y muy sencillas XD o haber dicho por ahora os puedo desvelar que son 41 personajes los ya confirmados o algo asi yo que se XD estan de modo troller on si es asi.
¿Sorprendernos?

¿Cuántos videojuegos recordáis que hayan tenido un marketing del tipo "mirad que basurífero es... que no, que es broma" a un mes de su salida?
Supongo que es duro asumir que ,pese a decepciones anteriores, se le ha dado el beneficio de la duda , ilusion,esperanzas etc...a SPIKE...y ellos las hayan pisoteado a más no poder...otra vez...

Todo el mundo,(gran parte al menos)pensaba que esta vez SI...que no podrian cagarla...que pintaba bien...etc...pero SPIKE dijo...NO demasiado facil...vamos a ver si podemos cagarla de una manera más garande....

He de decir que aún no lo he cancelado (AÚN)...no espero que la cosa cambie...pero...me esperaré al dia 25 cuando salga en USA y decidiré...
nikoibza escribió:Supongo que es duro asumir que ,pese a decepciones anteriores, se le ha dado el beneficio de la duda , ilusion,esperanzas etc...a SPIKE...y ellos las hayan pisoteado a más no poder...otra vez...

Todo el mundo,(gran parte al menos)pensaba que esta vez SI...que no podrian cagarla...que pintaba bien...etc...pero SPIKE dijo...NO demasiado facil...vamos a ver si podemos cagarla de una manera más garande....

He de decir que aún no lo he cancelado (AÚN)...no espero que la cosa cambie...pero...me esperaré al dia 25 cuando salga en USA y decidiré...

Yo mas bien me voy a esperar a mañana a ver que dicen...paso de ahorrarme el dinero hasta el 25 pudiendo gastarlo en 2 juegos que estan ya a la venta xD
buff me estoy acordando ahora del amestro muten, y ese sí que mola cuando crece y lanza un kamehameha... me voy a qedar con las ganas [buuuaaaa]
Se que me estoy formando pajas mentales,y que casi seguro que no va a ser así,pero,si el juego no es gold,aún están a tiempo de incluir todos esos personajes?.

Es que me extraña,que los compis del gaming day,vieron a metal cooler en una secuencia de la máquina del tiempo,me extraña,que lo que hayan hecho sea eliminar también esas secuencias,aparte de los personajes,etc.....

Me extraña mucho también,un modo historia tan tan currado,y que llegue saga bu y me hagan esto...... :-?.Lo mires por donde lo mires,no tiene sentido,otra cosa sería que tuvieran mas personajes preparados de los que anunciaron,y nos lo metieran por dlcs....
Yo ya paso si es bueno pos alegria sino pos estare igual puff XDDD.
Parece que algunos os cuesta aceptar la realidad [+risas]
Yo creo que hay que pensar en lo mejor y prepararse para lo peor.

Está claro que Tony se está riendo de nosotros, porque le dice a un tío que los personajes no los puede decir cuando en el F.A.Q de Dragon Ball Games está la susodicha lista desvelada. Mentiras, mentiras, everywhere.

Veo muy bonito que os hagáis ilusiones (ojo yo el primero) pero tenéis que partir de la base de que 41 será la cifra final y que no saldrán personajes "de la nada" porque se estaban quedando con nosotros, aunque realmente sí que se han quedado con nosotros, pero para mal.

Y otra cosa, no esperaría gran cosa de los franceses. No son como nosotros de "pasionales" con los juegos de Dragon Ball. Estarán disgustados sí, pero no cabreados como nosotros. Y por cierto, los mataría si suben gameplays a Youtube con personajes que todo el mundo ha visto ya...
Cierto, si os pensais que los franceses van a ir allí a ponerlos finos os equivocais, quizás pregunten algo y ya pero poco más, no van a ir en plan defensores del usuario a cantar las 40 ni mucho menos.

Ryu
Que sumisos estos francesesXDDDD,entonces mañana en teoría enseñan la versión final del juego etc no? excluyendo ya el tema de los personajes,veremos mas partes del modo historia,héroe,etc?
Night Terror escribió:http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/


Pues aqui se ve a janemba en su forma final,el gordo no,ya transformado.Por si se pensava que no estaria o algo.
Aparentemente si, y ahora la pagina de los logros no va.

Todo esto huele a chamusquina

Imagen
DavitinZ escribió:
Night Terror escribió:http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/


Pues aqui se ve a janemba en su forma final,el gordo no,ya transformado.Por si se pensava que no estaria o algo.


Es una broma verdad? jaja, es obvio q cuando se refiere a JANEMBA en personaje es el final!! el gordo NO ES JUGABLE

Por cierto si son 41 personajes completarlos va a ser dificil solo te daran a GOKU jajajaja, ES MENTIRA Q SON 41!
Pues mañana saldremos de dudas , o no o quizas salgamos recien a fin de mes, pero espero que se cumplan con los 57 o 56, con eso alcanza y sobra.
actualizado site de prensa, con una mierda como era de esperar, es la nota de prensa sobre el juego:

FACT SHEET
© BIRD STUDIO / SHUEISHA, TOEI ANIMATION
Game © 2011 NAMCO BANDAI Games Inc.
KEY FACTS
Publisher NAMCO BANDAI Games Europe SAS
Developer Spike
Genre Fighting
Age Rating 12+
Platforms PS3 & X360
Release October 28th 2011
FEATURES
→ Visual & Character Appeal – Improved cell-shading graphics closer to the manga will provide a faithful
experience and a strong immersion.
→ Enhanced Battle Mechanics – “Impact Break” system allows large scale environment destruction; Improved
mechanics allow for faster long-to-short range fights.
→ Giant Boss Battle – Battle against a new group of giant bosses as in the animation series. Experience bosses
like Janemba, Great Ape Vegeta and others up to 15 time the size of playable characters! Also enjoy levels from
movie and Dragon Ball GT series!

→Game Modes -
- Story Mode - Enjoy battles and events following the story of Dragon Ball. Move the character all over
the map to play the original DBZ Story and DB GT series.

- Hero Mode – Create your own avatar by customising body, skin color, hair style, costume & voice.
Then train your avatar until the Super Saiyan transformation. Also, you can learn super attacks and
skills by training from selected master too.
- The games is also including Battle Mode (1VS1, Team battle), World Tournament Mode, Online
Battle (Versus, Ranked, Customized, Tournament) & Museum (Capsule House).
GAME SUMMARY
The popular Dragon Ball Z fighter returns with even more fast-paced, customized battle action! Feel the
destructive power of your bone-crushing blows with special cameo moment from Z to GT stories and the creation
of your own Super Saiyan that sustain a complete immersion into the DB’s world.


nota: no recomendado a menores de 12 años dada la elevada dificultad del juego, no apto para mancos [poraki] [+risas]
Olvidaros de noticias sorpresas ni nada. Mañana veremos los personajes que faltsan por ver y ya estam y algun cacho de modo historia.
Lamentablemente son 41
Yo no espero el oro ni el moroXD,pero recordad que la existencia de minijuegos,nos enteramos por un vídeo "filtrado" hace unos días,un mes antes del lanzamiento.....
No quisiera ser aguafiestas pero yo eso lo veo como un Boss Battle y no un minijuego en si. Son 15 boss Battles y salen cuentas.
Os estais montando peliculas con 15 boss battles, cuando dicen clarisimamente que serán Boss Battles con enemigos 15 veces más grandes que el protagonista.
No, los Bosses son combates especiales y 5 de ellos son gigantes. Los demas son combates "normales"(Freezer Vs. Goku, Gohan Vs. Cell, Goku Vs. Boo, Gogeta Vs. Ih Shenron seran Bosses)
ES-Cachuli escribió:Os estais montando peliculas con 15 boss battles, cuando dicen clarisimamente que serán Boss Battles con enemigos 15 veces más grandes que el protagonista.


jodo si lo se os lo traduzco me imagine que caeriais en eso :P pero la verdad me la he leido 3 veces y salvo lo que subrayo no veo nada relevante y lo que esta subrayado ya se sabia pero como siempre hay despistados que si sale gt o no sale gt pues ahi lo teneis y es oficial salvo fe de errata, las imagenes que venian en la nota ya las hemos visto.

lo unico que se actualizo esta semana es la pagina japo que explican el choque de kames o como se destruye el escenario -el de namek he de decir que me gusta - ^^

Imagen

me da que tendreis que pedirle a dende que os arregle el juego con sus fluidos mágicos ^^ bona nit

http://www.youtube.com/watch?v=tLnen_GLXG0

edit, la clave esta en el others que muchos no creo que sean visto lo visto...(enemigos gigantes)
No creo que caguen el juego de esa forma espero que sean 57 si no, no lo comprare por estafa y por que el UT2 estará de camino
Traduccion googleana de los logros

Los actores están todos en el Play! 35
SIN héroes personalizados, desbloquear todos los personajes y formas.

World Domination! 10
Lucha en todos los mapas.

Formación de nuevo 5
Hacer un entrenamiento por primera vez.

No te olvides de lo básico 20
Hasta el completo tutorial final.

A partir de un cuento fantástico 5
Un evento ganar la batalla en el modo historia

Monster es una Luna Llena 10
Borrar un jefe de batalla gigante en el modo Historia por primera vez.
Air Battle genial! 5
¿Es una batalla de Chase en el modo historia por primera vez

Goodbye, Dragon World 30
El modo historia por primera vez

Voy a cambiar el mundo! 5
Un evento ganar la batalla en el modo de héroe

Su verdadero entrenamiento comienza aquí 10
Héroe clara del modo de entrenamiento por primera vez

7 están todos aquí! 20
Obtener siete Bolas de Dragón en el modo historia

Me cambiaron el mundo! 40
Modo de Héroe claro por primera vez

¿Cómo me veo? 10
Obtener un peinado héroe por primera vez

Conscientes de convertirse en moda 10
Obtener un héroe trajes por primera vez

El artista marcial Ruta 10
Obtener un estilo de Lucha contra el héroe, por primera vez

Maestro! Por favor, enséñeme! 10
Obtener un héroe Maestro por primera vez

Interruptor de límite de 30
Obtener héroe PA 20000

Crecimiento en el poder 10
Obtener 500 Héroe AP

Artículo 20 getter
Obtener Héroe 1000 AP

Aprovechar el poder latente de 20
Recoge 10 Habilidades

Habilidad Master 30
Recoge 20 Habilidades

Cuál debo elegir? 20
Recoger Super 10 ataques

Colector de ataque Super 30
Recoge 30 Súper Ataques

Todavía quiero Lucha contra el 15
Gana 5 veces en 1P vs. CPU batalla.

Quiero que alguien fuerte de la lucha! 20
Gana 30 veces en 1P vs. CPU batalla.

Lucha Buscador 30
Gana 50 veces en 1P vs "Muy fuerte" CPU batalla.

Estudiantes de la defensa 10
Realizar la defensa de la Guardia de reacción total de 10 veces en una batalla real.

Defensa Profesional 30
Realizar la defensa de la Guardia de reacción total de 100 veces en una batalla real.

Estudiantes de la Evasión 10
Evade realizar la reacción de Defensa-10 veces en total en la batalla real.

Demonio 30 Evasión
Realizar Defensa Evade reacción-100 veces en total en la batalla real.

Estudiantes de intercepción 10
Realizar la defensa de intercepción de reacción total de 10 veces en una batalla real.

Héroe contra el 30
Realizar la defensa de intercepción de reacción total de 100 veces en una batalla real.

Expertos de 10
Realiza con éxito 20 veces enfrentamientos total en la batalla real.

Veo derecha a través de! 30
Realizar con éxito 100 veces enfrentamientos total en la batalla real.

Mueve On Parade 20
Realiza 50 ataques totales Super batalla real.

20 Maestro de movimientos
Realiza 50 ataques totales último en la batalla real.

Torneo de Clasificación Mundial 30
Gana el Torneo Mundial.

30 Campeona Juegos celular
Ganar los Juegos de Cell.

verdadero campeón del Torneo 40
Campeón del Torneo Mundial en dificultad difícil.

juegos de Cell verdadero campeón 40
Campeón de los Juegos de Celular en dificultad difícil.

El novato Batalla 5
Batalla en Xbox LIVE 1 vez

Batalla 20 clientes regulares
Batalla de 10 horas en Xbox LIVE

Batalla de Veteranos 20
Batalla 30 veces en Xbox LIVE

Poseedor del título 20
Recoger 5 o más títulos.

Título del Rey 40
Consigue 30 o más títulos.
[quote="guerrero_legendario"]Traduccion googleana de los logros

Los actores están todos en el Play! 35

Noooooooooooooo en la play estarán todos de salida y serán 35 ^_________^
guerrero_legendario escribió:Traduccion googleana de los logros

Los actores están todos en el Play! 35
SIN héroes personalizados, desbloquear todos los personajes y formas.

World Domination! 10
Lucha en todos los mapas.

Formación de nuevo 5
Hacer un entrenamiento por primera vez.

No te olvides de lo básico 20
Hasta el completo tutorial final.

A partir de un cuento fantástico 5
Un evento ganar la batalla en el modo historia

Monster es una Luna Llena 10
Borrar un jefe de batalla gigante en el modo Historia por primera vez.
Air Battle genial! 5
¿Es una batalla de Chase en el modo historia por primera vez

Goodbye, Dragon World 30
El modo historia por primera vez

Voy a cambiar el mundo! 5
Un evento ganar la batalla en el modo de héroe

Su verdadero entrenamiento comienza aquí 10
Héroe clara del modo de entrenamiento por primera vez

7 están todos aquí! 20
Obtener siete Bolas de Dragón en el modo historia

Me cambiaron el mundo! 40
Modo de Héroe claro por primera vez

¿Cómo me veo? 10
Obtener un peinado héroe por primera vez

Conscientes de convertirse en moda 10
Obtener un héroe trajes por primera vez

El artista marcial Ruta 10
Obtener un estilo de Lucha contra el héroe, por primera vez

Maestro! Por favor, enséñeme! 10
Obtener un héroe Maestro por primera vez

Interruptor de límite de 30
Obtener héroe PA 20000

Crecimiento en el poder 10
Obtener 500 Héroe AP

Artículo 20 getter
Obtener Héroe 1000 AP

Aprovechar el poder latente de 20
Recoge 10 Habilidades

Habilidad Master 30
Recoge 20 Habilidades

Cuál debo elegir? 20
Recoger Super 10 ataques

Colector de ataque Super 30
Recoge 30 Súper Ataques

Todavía quiero Lucha contra el 15
Gana 5 veces en 1P vs. CPU batalla.

Quiero que alguien fuerte de la lucha! 20
Gana 30 veces en 1P vs. CPU batalla.

Lucha Buscador 30
Gana 50 veces en 1P vs "Muy fuerte" CPU batalla.

Estudiantes de la defensa 10
Realizar la defensa de la Guardia de reacción total de 10 veces en una batalla real.

Defensa Profesional 30
Realizar la defensa de la Guardia de reacción total de 100 veces en una batalla real.

Estudiantes de la Evasión 10
Evade realizar la reacción de Defensa-10 veces en total en la batalla real.

Demonio 30 Evasión
Realizar Defensa Evade reacción-100 veces en total en la batalla real.

Estudiantes de intercepción 10
Realizar la defensa de intercepción de reacción total de 10 veces en una batalla real.

Héroe contra el 30
Realizar la defensa de intercepción de reacción total de 100 veces en una batalla real.

Expertos de 10
Realiza con éxito 20 veces enfrentamientos total en la batalla real.

Veo derecha a través de! 30
Realizar con éxito 100 veces enfrentamientos total en la batalla real.

Mueve On Parade 20
Realiza 50 ataques totales Super batalla real.

20 Maestro de movimientos
Realiza 50 ataques totales último en la batalla real.

Torneo de Clasificación Mundial 30
Gana el Torneo Mundial.

30 Campeona Juegos celular
Ganar los Juegos de Cell.

verdadero campeón del Torneo 40
Campeón del Torneo Mundial en dificultad difícil.

juegos de Cell verdadero campeón 40
Campeón de los Juegos de Celular en dificultad difícil.

El novato Batalla 5
Batalla en Xbox LIVE 1 vez

Batalla 20 clientes regulares
Batalla de 10 horas en Xbox LIVE

Batalla de Veteranos 20
Batalla 30 veces en Xbox LIVE

Poseedor del título 20
Recoger 5 o más títulos.

Título del Rey 40
Consigue 30 o más títulos.


Gracias guerrero_legendario [oki]

Nos queda 4 logros secretos [hallow]
14021 respuestas