Yo pienso que aqui hay gato encerrado...
Por una parte creo que estan jugando con nosotros,y que al final habra sorpresa,y mucho mas ahora,despues de leer el ultimo comentario de Tony lo tengo casi seguro.
Pero por otra parte no me cuadra que Jose Valero haya estado tomandose las molestias de contestar todas las aberraciones que se le han dicho a causa del tema personajes,o esque no tiene nada mejor que hacer,y el muy cabron ha pensado "bueno pues actuo bien,contesto a todo para dar credibilidad,y despues me rio,y ellos se rien conmigo"nose nose...
Sea como sea,mañana supongo que saldremos un poko de dudas.Lo que si tengo clarisimo,esque esta gente no es tonta(y no vale lo de que es avariciosa),con tantos juegos de DB a sus espaldas,con todas las criticas recibidas en los RB,al fin se proponen hacer un juego de DB a la altura:
Hacen un modo historia acojonante(hasta el punto de hacer remake de trozos del anime para incluirlos en el),minijuegos,mapa,etc.
Se curran un editor de personajes.
Un sistema de combate trabajado(guste mas o menos),pero al fin y al cabo,sacado de las sugerencias de la mayoria de los fans.
Opening de vertigo.
Y otras muchas cosas que estoy seguro que tendra.
La cuestion es que se lo han currado en todos los aspectos,de ser su ultimo juego,pretenden irse por la puerta grande,y de no querer irse,querran sorprender y convencer al publico(para poder continuar y sacar mas entregas).
Saben perfectamente que aqui no vale lo de "es un juego echo de cero"para excusar la falta de personajes,saben que les exijimos mucho por la baja calidad de sus dos ultimas entregas.
De verdad creeis que van a hacer semejante guarrada con el apartado mas importante del juego,es decir los personajes?no hombre no.
Posiblemente,casi seguro,sea el juego mas currado de SPIKE hasta la fecha,por lo menos lo es en lo que si hemos visto con nuestros propios ojos,no van a descuidar tanto los personajes,creedme.