› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ES-Cachuli escribió:Me lo compraré al final, aunque solo sea porque estoy fatal y necesito entretenerme. Quien se lo pille y quiera jugar conmigo, que me agregue al psn...
MaXiMo87 escribió:Woke escribió:Un par de cosas:
En primer lugar, alguien páginas atrás a dejado caer que porqué queríamos tantos personajes si solo usabamos Goku..Vegeta...Son gohan.. Trunks..... Vale, ahora piensalo bien, solo de esto 4 ya estan incompletos, eso significa que no tendrás bien ni estos 4 con los que tu juegas, Goku no esta en ssj4 (personaje básico si pones GT), Vegeta sin ssj2 (lamentable...), trunks solo estará con espada, (luchador no esta, si es el que tiene más batallas que el de espada...) y Son gohan..... hace falta que hable de él? SI LO VOY HACER, No está Son Gohan medio base, no está gohan "grande", no está gohan futuro (uno de mis preferidos en tenkaichi 3), cuantos Son Gohan's tienes? el pequeño que para mi no hace nada... el medio ssj y ssj2 y el ultimate?... lamentable....
En segundo lugar, solo han confirmado personajes, tampoco he leido que la lista esté cerrada, puede ser que hasta ahora solo dieran estos personajes confirmado (por eso tanto caxondeo con el Alvaro ese, ya que el quizá sepa que aun faltan por confirmar...). Nose que pensar, esta claro que asumo que seran 41 pero nunca se sabe... Yo creo que os habeis informado mal, no me creo que esto sea asi
(Entonces me desperté y me caí de la cama).
¿Que que???? Vegeta SSJ2 no esta? Trunks como cuando se enfrenta con Cell tampoco? Gohan adulto no esta en SSJ ni SSJ2? Eso si que no me lo esperaba... No puede ser verdad, estos no han faltado en NINGUN DRAGON BALL que yo recuerde...
rokyle escribió:Yo tengo la gran duda de:
Si confirman que Vegeta Baby e forma Oozaru es boss battle.........con quien lucharemos si no está SSJ4 Goku? Algo me da muy mala espina en todo esto.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Pues si MaXiMo87 si lees bien dice "Ultimate Gohan" se refiere al MISTYC y Trunks solo sale el del trailer con los ataques para cambiar, no olvides el mejor personaje de DBZ "CELL... JR"
MaXiMo87 escribió:¿Que que???? Vegeta SSJ2 no esta? Trunks como cuando se enfrenta con Cell tampoco? Gohan adulto no esta en SSJ ni SSJ2? Eso si que no me lo esperaba... No puede ser verdad, estos no han faltado en NINGUN DRAGON BALL que yo recuerde... Yo creo que os habeis informado mal, no me creo que esto sea asi
Dragon Ball
Goku (base, ozharu)
Mutenroshi (base, musculoso)
Krillin
Bacterian
Nam
Lam Fan
Giran
Silver Taisa (este podría ser fácilmente prescindible)
Murasaki
General Blue
Arale
Tao Paipai (con skin de ciber-taopaipai)
General Black (boss)
Draculaman, Miira, Ackman (a forma de minijuegos en el modo historia)
Abuelo Gohan
Pilaf (a forma de minijuegos en el modo historia)
Piccolo Daimaoh
Tambourine
Drum
Chichi
Dragon Ball Z
Goku (base, ssj, ssj2, ssj3, ssj4¿?)
Krillin
Raditz
Piccolo (base, forma gigante)
Gohan
Yamcha
Tenshinhan
Chaoz
Nappa
Vegeta
Yajirobe
Dodoria
Zarbon (base, transformado)
Cui
Guldo
Burter
Recoome
Jeice
Gynew
Freeza (base, 2ª forma, 3ª forma, 4ª forma y 100% poder)
Mecha Freeza
King Cold
Trunks (base, ssj, ssj “fuerte”) (con skin de espada y el otro, además del de GT)
Doctor Gero/C-20
C-19
Gohan (saga android) (base, ssj, ssj2)
C-17
C-18
C-16
Cell (base, 2ª forma, tercera forma, 100%poder)
Satán
Gohan (adolescente) (base, ssj, ssj2, definitivo)
Goten (base, ssj)
Trunks (pequeño) (base, ssj)
Videl
Spopovitch
Dabra
Yakon
PuiPui
Boo Gordo
Super Boo (base, gotenks absorbido, gohan absorbido)
Pequeño Boo
Gotenks (base, ssj, ssj3)
Vegetto (base, ssj)
Películas Z
Garlick Junior
Robot Dc.Willow
Turles
Slug (base, gigante)
Cooler (base, ultima forma)
Salza
Neizu
Doore
Metal Cooler
C-13 (base, transformado)
c-14
c-15
Broly (base, ssj, ssj legendario)
Bojack (base, transformado)
Bido
Buujin
Zangya
Gokua
Bardock
Gohan del futuro (base, ssj)
Bio Broly
Paikuhan
Janemba (base, transformado)
Gogeta
Tapion
Hildegarn (base, transformado)
Abo&Cado (base, fusión)
Tarble
Hatchyak
Dragon ball GT
Goku (base, ssj, ssj2, ssj3, ssj4)
Goten (con skin de final de Z) (base, ssj)
Pan
Uub (fusion con Boo)
Redjic
Loud
Rild (base, transformacon1, transformacion2)
Baby (base, forma 2, forma 3)
Baby Vegeta (base, forma 2, forma 3, ozharu dorado)
Super C-17
Ria Shinron
Uh Shinron
Ryu Shinron
Chii Shinron
Suh Shinron
San Shinron
Ih Shinron (base, bolas absorbidas)
Gogeta Ssj4
En total salen 109 sin transformaciones, estando creo que todos (incluso algunos pueden ser prescindibles).
A ver que os parece
ots1996 escribió:Y yo que tenia la esperanza de jugar un combate :
Goku,Vegeta,Trunks,Goten,Gohan del Gt contra los del DBZ...
nikoibiza escribió:Parritron...recuerda las palabras del encantador J.Valero...los personajes han sido diseñados desde cero...sin ninguna base...han sido escogidos por su relevancia en la historia y para no haber desequilibrios entre personajes...(ironic mode)
Que es Gohan adulto(ss1 y ss2) comparado con Cui o Saibaimen..
MonSTeR-GerrY escribió:pero en vegeta sale forma base, ssj y cual mas? a lo mejor pasan al ssj 2 y no a la k algunos dicen.
y creo k saldran mas de 41, al menos a 50 deberan llegar, pero mañana saldremos de dudas.
josevi24 escribió:creo que soys muy criticones no creo que pongan a goan directamente transformado en ssj y seguro que ai mas de 41 personajes tanpoco son tan tontos
josevi24 escribió:creo que soys muy criticones no creo que pongan a goan directamente transformado en ssj y seguro que ai mas de 41 personajes tanpoco son tan tontos.y sobre gt puede que inclullan a goku ssj4 en un mismo personaje como en en budokai 3 seria imposible la pelea contra el mono baby sin goku ssj4 en el modo historia.yo creo que se guardan lo mejor para el final queda poco mas de 20 dias para que salga el juego seguro q la ultima semana sacaran todo lo bueno.en el modo historia ya se mostro a bardok contra freezer es imposible que allan quitado personajes y menos ese tendrian que aver cambiado la historia del juego otra vez.....lo mas seguro es que se allan centrado en el modo historia y solo usen los personajes justos pero si ya emos visto que sale baby begeta en mono tiene q salir goku sjj4 si o si no van a poner a gogeta ssj4 contra baby.....
josevi24 escribió:.y menos si inclullen peliculas por que tambien esta la pelea contra broly..
Parritron escribió:josevi24 escribió:.y menos si inclullen peliculas por que tambien esta la pelea contra broly..
De OVAS/películas vamos a tener la de Bardock, la de Janemba y la primera de Broly. Solo tres OVAS.
Es que la segunda OVA de Broly es inviable sin Videl, sin Goten, sin Trunks y sin Gohan... Como no pongan a luchar al espíritu de Goku contra Broly...
guerrero_legendario escribió:Hello,
Pour répondre à ta question sur le nombre de personnages, dévoiler le nombre exact de protagonistes dans ce jeu serait dans un sens gâcher le jeu et crois-moi quand je dis ça, aucun développeur n'aimerait faire ça !
++Tony
Para responder a su pregunta sobre el número de personajes, que revela el número exacto de jugadores en este partido sería una forma de echar a perder el juego y me cree cuando digo esto, ningún desarrollador le gusta hacer eso!
Ahora nos dice quepuede no ser la lista final. Si lo que querian era llamar la atención sobre el juego lo han echo.
josevi24 escribió:guerrero_legendario escribió:Hello,
Pour répondre à ta question sur le nombre de personnages, dévoiler le nombre exact de protagonistes dans ce jeu serait dans un sens gâcher le jeu et crois-moi quand je dis ça, aucun développeur n'aimerait faire ça !
++Tony
Para responder a su pregunta sobre el número de personajes, que revela el número exacto de jugadores en este partido sería una forma de echar a perder el juego y me cree cuando digo esto, ningún desarrollador le gusta hacer eso!
Ahora nos dice quepuede no ser la lista final. Si lo que querian era llamar la atención sobre el juego lo han echo.
ves lo que yo decia se guardan lo mejor para el final no esta todo perdido despues de aver echo tantos juegos de dgb no creo que sean tan tontos para cagarla de esa manera....
++Tony
++Tony
++Tony
manuel4oo escribió:Mañana os espera una gran sorpresa a todos , yo me conformo con goku ssj4 y super c-17.Lo que molaría que pusierais en un feedback para futuras entrega es tener una transformación para C-17 en la que se fusione y salga sc-17
FerCroft escribió:Oscar Wilde dijo "hay algo peor que hablen mal de ti, y es que no hablen"
Lo que esta claro esque se a nombrado el juego, aqui ha comentado gente que nunca lo habia hecho...
Bueno chicos, aun nos quedan esperazandas de tener un buenisimo juego de DBZ.
Jajaja lo que esta claro que derepente nos hemos olvidado de la jugabilidad
B_Wallace escribió:Flipo que aún hay gente que se cree que la lista va a variar. Lo más gracioso es que no muestran fe o esperanza en que pueda pasar, sino prácticamente una seguridad absoluta de que así va a ser.
d3vil_h3ll escribió:Noticia Importante para los que tengan la reserva en GameStop
Yo tenia la reserva de la Edicion Coleccionista de Dragon Ball tanto de Xbox360 como de PS3 ya que es para mi coleccion particular de juegos. La tenia realizada en Gamestop porque estaba a 71,98 € y estaba un poco mosca porque en game y demas sitios vale 90 euracos casi. Hoy despues de mas de una semana he ido a Gamestop para confirmar que seguia todo adelante, y van y me dicen los cabrones que lo han subido a 89 € y como en mi papel que me dieron no pone ningun precio pues que me tendre que aguantar.
No podian hacer nada, solamente devolverme el dinero de la reserva (habia pagado 50 € por los 2 juegos). Le he explicado que no es justo que me he tenido que hacer bastantes kilometros para llegarme a la tienda y que si a mi me lo habian reservado a un precio tendrian que reservarlo, y el tio diciendome que le daba igual y que como no ponia el precio en el ticket de reserva... Al final me ha tocado tanto los webos que le he pedido una hoja de reclamaciones y ahi le ha cambiado la cara. Ha llamado a su superior al movil y como no querrian problemas pues me van a respetar el precio de 71,98 € cada juego.
Esta vez yo queria pruebas de que iba a quedarse en ese precio para mi, por lo que me lo han puesto en el ticket de la reserva con el sello de la tienda para que no haya problemas.
Desde aqui os invito a todos los que hayais echo la reserva de que vayais a quejaros para que os respeten el precio original. Un Saludo
B_Wallace escribió:Flipo que aún hay gente que se cree que la lista va a variar. Lo más gracioso es que no muestran fe o esperanza en que pueda pasar, sino prácticamente una seguridad absoluta de que así va a ser.
FerCroft escribió:B_Wallace escribió:Flipo que aún hay gente que se cree que la lista va a variar. Lo más gracioso es que no muestran fe o esperanza en que pueda pasar, sino prácticamente una seguridad absoluta de que así va a ser.
Pues el comentario que acaba de hacer Tony nos vuelve a poner en dudas...