› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Grinch escribió:Aun seguis quejandoos por lo mismo .. madre mia. 50 paginas para leer lo mismo ... Los pj son esos por ahora. Ya ta no hay mas vuelta ni nada. A mi por lo unico que me joroban es por que "capan" el modo historia y eso duele .. pero lo por lo demas son una buena cantidad de pjs.(que si a todos nos gustaria mas ... pero bueno)
A ver si sacan alguna otra informacion del juego y cambian las quejas xD.
lorennnzo1 escribió:quizas ponen los personajes que faltan en la historia principal como minijuegos no? Es que no me creo que no salga dabra en la historia o goten i trunks...
nikoibza escribió:lorennnzo1 escribió:quizas ponen los personajes que faltan en la historia principal como minijuegos no? Es que no me creo que no salga dabra en la historia o goten i trunks...
Si salen serán como partes de las escena de anime...si salieran de otra manera (escenas con motor del juego) significaría que tienen los moldeados hechos y que no los ponen por que no les da la gana...
FerCroft escribió:Vaos a ver aclaro, muchos estan dando muchas alusiones.
No soy ningun fanboy, eso lo primero,
segundo no estoy nada de acuerdo conlos 41 personajes, es mas si es asi,no me lo compraré, y me damucha pena,por que esta muy bien... Si mostre estar de acuerdo era por alimentar el papel de fanboys que me habiais dado.
Sigo pensando que es imposible esa lista,como no van a estar kid trunks o goten?que no que no. Ademas, se ha pronunciado solo Namco Bandai España, y ha dicho justamente los de la beta, alomejor hay una gran confusion de por medio, mejor dicho en Europa, por lo del face.
Esperaremos a el viernes, aver si les ponen las pilas
No los considero tan tontos
FerCroft escribió:Vaos a ver aclaro, muchos estan dando muchas alusiones.
segundo no estoy nada de acuerdo conlos 41 personajes, es mas si es asi,no me lo compraré, y me damucha pena,por que esta muy bien... Si mostre estar de acuerdo era por alimentar el papel de fanboys que me habiais dado.
Sigo pensando que es imposible esa lista,como no van a estar kid trunks o goten?que no que no. Ademas, se ha pronunciado solo Namco Bandai España, y ha dicho justamente los de la beta, alomejor hay una gran confusion de por medio, mejor dicho en Europa, por lo del face.
No los considero tan tontos
FerCroft escribió:Pues ami me parece genial que tengan 41, ademas , si estan bien cuidados como dice
Yo apoyo a Valero 100%, tiene toda la razón, ademas de que no lo hemos probado
Y tiene tambien toda la razon en lo de goku ss4, todos se lo cojerian en el online!!!
Sonikero escribió:FerCroft escribió:Vaos a ver aclaro, muchos estan dando muchas alusiones.
No los considero tan tontosFerCroft escribió:Pues ami me parece genial que tengan 41, ademas , si estan bien cuidados como dice
Y tiene tambien toda la razon en lo de goku ss4, todos se lo cojerian en el online!!!
Página 933.
FerCroft escribió:Si mostre estar de acuerdo era por alimentar el papel de fanboys que me habiais dado.
ES-Cachuli escribió:Sonikero escribió:FerCroft escribió:Vaos a ver aclaro, muchos estan dando muchas alusiones.
No los considero tan tontosFerCroft escribió:Pues ami me parece genial que tengan 41, ademas , si estan bien cuidados como dice
Página 933.FerCroft escribió:Si mostre estar de acuerdo era por alimentar el papel de fanboys que me habiais dado.
[/quote]FerCroft escribió:Si mostre estar de acuerdo era por alimentar el papel de fanboys que me habiais dado.
banshak escribió:haber mirar este video tranquilamente y echar cuentas con la lista que han dado y vereis como hay muchas mas casillas
http://www.youtube.com/watch?v=-zsF_o5pf2o
banshak escribió:haber mirar este video tranquilamente y echar cuentas con la lista que han dado y vereis como hay muchas mas casillas
FerCroft escribió:banshak escribió:haber mirar este video tranquilamente y echar cuentas con la lista que han dado y vereis como hay muchas mas casillas
¿? Hay 41, la ultima pagina es de Gogeta ss4 y Omega,+ los 3 heroes...
coincide perfectamente.
Yo no creo que pongan toda la plantilla en una muestra en ferias, vamos nuncalo hanhecho,no?
Sasuke Uchiha 22 escribió:FerCroft eres infiltrado de namco bandai? porque por lo que veo no haces mas que admirar el juego de mierda
Casilla 1: Goku, Kid Gohan, Teen Gohan, Ultimate Gohan, Piccolo, Vegeta, Krillin, Yamcha, Tien y Trunks
Cassilla 2: Gotenks, Super Vegito, Super Gogeta, Gogeta SSJ4, Bardock, Raditz, Saibaiman, Nappa, Vegeta y Zarbon
Casilla 3: Dodoria, Cui, Ginyu, Recoome, Barta, Jeece, Freezer, C 16, C 17 y C 18
Casilla 4: C 19, DR. Gero, Cell, Cell Jr., Majin Vegeta, Majin Bu, Super Bu, Peque Bu, Broly, Super Janemba
Casilla 5: Omega Shenron, y aca esta el problema hay 2 casillas con "X" el personaje creado yo creo que va a tner el fondo naranja como lo indica aca http://www.youtube.com/watch?v=-zsF_o5pf2o
guerrero_legendario escribió:Con el tenkaichi 3 lo hicieron. Pero ahora caigo en otra cosa, que en el tenkaichi 2 también pasaba, se habría una linea nueva de personajes cuando debloqueabas a uno determinado. Entonces si que coincidiria con 57.
FerCroft escribió:guerrero_legendario escribió:Con el tenkaichi 3 lo hicieron. Pero ahora caigo en otra cosa, que en el tenkaichi 2 también pasaba, se habría una linea nueva de personajes cuando debloqueabas a uno determinado. Entonces si que coincidiria con 57.
Como deduces eso? no serian en todo caso 50?
Explicalo mejor
Sasuke Uchiha 22 escribió:Otra de las cosas que me parece bien raro es... las paginas tienen 0? 01/05 si son tan pocos personajes porque separarlos por paginas?
Gabrix escribió:Perdonen por desviar el tema:
El juego de raging blast 2 incluyen las voces japonesas?? y por que vale 22 y pico euros en segunda mano (XBOX) y 5 en PS3?
_Daimaoh_ escribió:Wenas gente! llevo siguiendo el hilo desde hace ya mucho tiempo y me he quedado sorprendido con el tema de los pjs. Hojeando por páginas holandesas del juego (estoy en la tierra de los tulipanes xD) en la lista he contado 31 + 3 Bosses, y los que ultimamente se han confirmado: Ultimate Gohan, Gotenks, Vegeto, Gogeta, Gogeta ssj4, Omega Shenron, fat Boo, kid Boo, Boo?
No me salen las cuentas de 41 pjs. Dejo el link de la página.
http://gathering.tweakers.net/forum/lis ... es/1472994
Gabrix escribió:Perdonen por desviar el tema:
El juego de raging blast 2 incluyen las voces japonesas?? y por que vale 22 y pico euros en segunda mano (XBOX) y 5 en PS3?
Sasuke Uchiha 22 escribió:Algo anda mal aca...Casilla 1: Goku, Kid Gohan, Teen Gohan, Ultimate Gohan, Piccolo, Vegeta, Krillin, Yamcha, Tien y Trunks
Cassilla 2: Gotenks, Super Vegito, Super Gogeta, Gogeta SSJ4, Bardock, Raditz, Saibaiman, Nappa, Vegeta y Zarbon
Casilla 3: Dodoria, Cui, Ginyu, Recoome, Barta, Jeece, Freezer, C 16, C 17 y C 18
Casilla 4: C 19, DR. Gero, Cell, Cell Jr., Majin Vegeta, Majin Bu, Super Bu, Peque Bu, Broly, Super Janemba
Casilla 5: Omega Shenron, y aca esta el problema hay 2 casillas con "X" el personaje creado yo creo que va a tner el fondo naranja como lo indica aca http://www.youtube.com/watch?v=-zsF_o5pf2o
LEAN BIEN AHI NO CUADRA, YO SIGO PENSANDO QUE NO ESTAN TOMANDO EL PELO, SEGUIRE ESPERANDO EL VIERNES
ots1996 escribió:Se aproxima el peor juego de Dragon Ball que recuerde....
sefirus escribió:ots1996 escribió:Se aproxima el peor juego de Dragon Ball que recuerde....
Todos los dragon ball del tenkaichi en adelente han sido una autentica basura.
MaXiMo87 escribió:Al final la mayoria utilizamos a:
Goku
Vegeta
Gohan adolescente
Gohan adulto / Mystic Gohan
Trunks del futuro
Cell
Freezer
Boo
Gogeta
Vegetto
Y en algunos casos A18, A17, Gotrunks, Piccolo y poco mas ¿para que quereis todos los demas personajes que usareis 3 o 4 veces en total? Yo prefiero que el juego sea bueno en cuanto a jugabilidad e historia a que sea regular y tenga 200 personajes
DavitinZ escribió:MaXiMo87 escribió:Al final la mayoria utilizamos a:
Goku
Vegeta
Gohan adolescente
Gohan adulto / Mystic Gohan
Trunks del futuro
Cell
Freezer
Boo
Gogeta
Vegetto
Y en algunos casos A18, A17, Gotrunks, Piccolo y poco mas ¿para que quereis todos los demas personajes que usareis 3 o 4 veces en total? Yo prefiero que el juego sea bueno en cuanto a jugabilidad e historia a que sea regular y tenga 200 personajes
Y dale con hablar por los demas,no te ofendas,pero que sabras si la gente usa estos o los otros personajes?no se puede usar siempre gokus vegetas y gohans,al final cansan,por bien hechos que esten,hace falta variedad,en el tenkaichi 3 yo jugaba con absolutamente todos,en el RB lo mismo,todos y cada uno de ellos!que mania con que siempre se usan los mismos,seras tu tio.
Ni que esto fuera un tekken en el que te cuesta la vida aprenderte todas las combinaciones de cada personaje,es un juego de lucha simple,en muy poco tiempo ya se domina(salvo algunos mancos,que necesitan toda una vida),pero al ser simplon,lo que hace falta es variedad de personajes,para no cansarlos,lo que no tiene por un lado lo tiene que tener por otro,compensarlo...
Y una ultima cosa,a estas alturas no debriamos tener que escoger entre tener 200 personajes o un juego bueno en jugabilidad e historia,deberian ser ambas tres!!que ya esta la tecnologia muy avanzada,se pueden hacer maravillas para consolas,y hay juegazos que lo demuestran,pero claro,los responsables de esos juegazos valoran la mano que les da de comer y la respetan y cuidan,tienen verguenza,y disfrutan de su trabajo,se toman el tiempo que sea necesario y lanzan verdaderas joyas que hacen las delicias de sus fans,lo de esta gentuza es penoso,debrian de lanzar un juego en condiciones,que nos de juego para tiempo,y tomarse 2 o 3 añitos en currarse un buen juego de DB.
gokugtssj4 escribió:Hay algo que estamos todos de a acuerdo, sin una buena lista de personajes como mucho pedir esos 57 tan queridos, y ahora 41+3 avatares, se nos arruina la vida, xq poner a cui, dodoria,zarbon,jeice,burter y no poner a goten, trunks,cooler,etc, esto esta muy mal pues si coincido con paginas anteriores quizas este es el numero que se ve en la beta llevada a paris y cuales son esos personajes y no la lista definitiva total anda en face y twitter , pero mientras no sea 100% oficial, hay que mantenernos al margen, y esperemos que el viernes , salgamos de dudas y que la gente de francia hable por todos nosotros, imagino que alguno habra escuchado tanta movida por esa cifra, alguna noticia , mala, muy jodida o algo buena tienen que dar.
Pd:dbgt su batalla en el story mode, lo más seguro que veamos una escena del anime de goku y vegeta ssj4 fusionandose, jugamos con gogeta ssj4 vs omega shenron, y despues salta la escena ingame media mezclada , donde es más que probable que salga goku gt tirandole la genkidama universal , algo muy parecido a lo que se hizo en Infinite World, luego de esa batalla lo recuerdan,despues de tirar un kamebigban x 100 ganabas la pelea y saltaban escenas en 3D que mostraba el final de omega seguramente que va hacer asi, que mal que nos compran , bueno esperemos a ver que pasa mañana jueves , que supuestamente y ya se hecho a perder todos los jueves habria algo nuevo, o algun trailersito que ya la verdad no me lo creo, pero seguro el viernes por la tarde noche, maximo sabado tendremos la verdad de la milanesa y bueno o seguimos como estamos ahora, o nos suben el animo con 3 personajes más ajaja, o por lo menos ya que tienen 5 paginas de 10, tener 47+ 3 avatares , xq dejar una pagina solo con 4 no da , noda.