[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Grinch escribió:Aun seguis quejandoos por lo mismo .. madre mia. 50 paginas para leer lo mismo ... Los pj son esos por ahora. Ya ta no hay mas vuelta ni nada. A mi por lo unico que me joroban es por que "capan" el modo historia y eso duele .. pero lo por lo demas son una buena cantidad de pjs.(que si a todos nos gustaria mas ... pero bueno)
A ver si sacan alguna otra informacion del juego y cambian las quejas xD.

En este caso las quejas no es solo por la cantidad de pj...sino más bien por la calidad de los personajes...que esten,Cui,Saibaiman,Cell Jr....vale...pero antes que esos pongo a Goten, Trunks,Gohan adulto...por no hablar de las transformaciones que no están...es tan dificil pintar el pelo de Gohan mid, Vegetto y Gotenks de negro?cuantos gigas de memoria ocuparia ponerlos... 7 o 8 g?(ironic mod)...venga va ...este 'juego' con transformaciónes incluidas no pasa de 60...cifra inferior a los basicos de RB2 ....

Cui, es el eje de la saga Nameck por lo visto...y Saibaiman es más importante que Vegeta ss2...entiendo que no pongan a estos 2 Goten y Trunks, que solo son hijos de los protagonistas y tienen una fuerza tan desequilibrada que no se pueden poner...seguro que serian superiores a Gogeta ss4...(ironic)
quizas ponen los personajes que faltan en la historia principal como minijuegos no? Es que no me creo que no salga dabra en la historia o goten i trunks...
lorennnzo1 escribió:quizas ponen los personajes que faltan en la historia principal como minijuegos no? Es que no me creo que no salga dabra en la historia o goten i trunks...

Si salen...serán como partes de las escenas de anime...si salieran de otra manera (escenas con motor del juego) significaría que tienen los moldeados hechos(esos tan currados que han tenido que hacer de 0...JAJA) y que no los ponen por que no les da la gana...
nikoibza escribió:
lorennnzo1 escribió:quizas ponen los personajes que faltan en la historia principal como minijuegos no? Es que no me creo que no salga dabra en la historia o goten i trunks...

Si salen serán como partes de las escena de anime...si salieran de otra manera (escenas con motor del juego) significaría que tienen los moldeados hechos y que no los ponen por que no les da la gana...

Si es que no los ponen por que no les da la gana porque ya se han visto en gaming day. La cosa es que puede que el que esten o no esten no influya en el modo historia si los han puesto como anime o como videojuegos y luego los quieran colar con dlc
un poco de offtopic para alegraros las penas:

los fluidos de dende [boing] :

http://www.youtube.com/watch?v=tLnen_GLXG0
Sin la batalla de cui contra vegeta el modo historia perderia mucho......( es broma no os echeis encima mia)

A ver si yo no digo que no ... si la falta de pjs es la falta de combates en modo historia . eso ya lo se... aunque admito que aceptaria la quitada de gohan y trunks a cambio de dragones de gt.. xD ( por variar)

Pero a lo hecho pecho . esto es un videojuego ya acabado podemos quejarnos 100 paginas mas si queremos que el juego no va a cambiar. asi que a los que no les interesa el juego ya pues ya esta. se deja el hilo... pero es que entrar para ver si hay algo nuevo o alguna noticia o algo... y encontrar casi 80 paginas del mismo tema de los mismos quejandose.. pues .. no veas. Quejarse lo veo bien es una decepcion.. pero si ya ha dicho alguien paso del juego no lo voy a comprar etc.. pues no metas mas mierda en el hilo y punto.( sin ofender a nadie)
a mi lo que me demuestra mas que nunca este juego es que a spike no le interasa ni mucho menos hacer un juego completo de dragon ball,y el unico que merece la pena de los que han echo es el tenkaichi 3,que creo que es el que mas copias vendieron,pero bueno ellos sabran haber si bandai les vuelve a pedir que creen un juego despues de lo de este año,se lo tienen bien merecido la verdad no poner a personajes como mid gohan en base no tiene perdon de dios,yo al que seguramente no use mucho seran a saibaman o a celula jr,cosas de esas pero a personajes claven en su estado base no lo entiendo de todas formas ya me tienen hasta los cojones de que no tengan una base echa despues de tantos años,y no tienen escusa porque la base la tenian en el tenkaichi 3,lo logico es intentar alcanzar la perfeccion y despues ya aventurarte a otro tipo de proyecto con otro estilo de lucha pero no cambiar todo cada año luego volver a cojerlo luego volver a cambiarlo

p.d.->yo no comprare el juego porque si no todos los años nos haran lo mismo sabiendo que tragaremos con todo,de todas formas conmigo no tienen un comprador fijo porque el ultimo fue el tenka 3 y menos mal visto lo visto
Vaos a ver aclaro, muchos estan dando muchas alusiones.
No soy ningun fanboy, eso lo primero,
segundo no estoy nada de acuerdo conlos 41 personajes, es mas si es asi,no me lo compraré, y me damucha pena,por que esta muy bien... Si mostre estar de acuerdo era por alimentar el papel de fanboys que me habiais dado.

Sigo pensando que es imposible esa lista,como no van a estar kid trunks o goten?que no que no. Ademas, se ha pronunciado solo Namco Bandai España, y ha dicho justamente los de la beta, alomejor hay una gran confusion de por medio, mejor dicho en Europa, por lo del face.
Esperaremos a el viernes, aver si les ponen las pilas
No los considero tan tontos
FerCroft escribió:Vaos a ver aclaro, muchos estan dando muchas alusiones.
No soy ningun fanboy, eso lo primero,
segundo no estoy nada de acuerdo conlos 41 personajes, es mas si es asi,no me lo compraré, y me damucha pena,por que esta muy bien... Si mostre estar de acuerdo era por alimentar el papel de fanboys que me habiais dado.

Sigo pensando que es imposible esa lista,como no van a estar kid trunks o goten?que no que no. Ademas, se ha pronunciado solo Namco Bandai España, y ha dicho justamente los de la beta, alomejor hay una gran confusion de por medio, mejor dicho en Europa, por lo del face.
Esperaremos a el viernes, aver si les ponen las pilas
No los considero tan tontos

A ver si es verdad >w<
Sobre el tema de los personajes es muy chocante. De 57 ha bajado a 41. Yo le veo a esto tres hipótesis en mi opinión:

1. Nos quieren recortar personal para luego meterlo en UT2 como novedad. (Algo que veo muy absurdo, ya que los models son exactamente los mismos que los del RB1 o RB2). Si fuera con otros models, vale lo admito, pero al ser los mismos no le veo sentido alguno salvo como novedad para el UT2.
2. El tal Jose Valero o como se llame se nos está quedando con nosotros o algo, puesto que no le veo sentido que hasta algunas respuestas las haga en plan cachondeo.
3. Según he visto en la wiki, personajes confirmados por ese hombre son los 41. Esto me dá a entender que los confirmados hasta ahora por parte de él son los 41, y que todavía no se sabe cuales son los restantes que eran 16.

El tema este es muy preocupante. Sigo sin creerme que nos corte personal, no le veo sentido, ya que el año que viene, no va a haber un UT2, debido a que el contrato con Spike, acaba este año (según tengo entendido).

Gente, no os preocupeis, que a ver que pasa porque esto tanto a mi como a todos los fans nos habrá chocado.
Aún no han dicho nada de que el juego ya es gold, ¿no? si es así, hasta que no lo vea con mis propios ojos contando uno por uno a los 41, no me lo creeré.
FerCroft escribió:Vaos a ver aclaro, muchos estan dando muchas alusiones.
No soy ningun fanboy, eso lo primero,
segundo no estoy nada de acuerdo conlos 41 personajes, es mas si es asi,no me lo compraré, y me damucha pena,por que esta muy bien... Si mostre estar de acuerdo era por alimentar el papel de fanboys que me habiais dado.

Sigo pensando que es imposible esa lista,como no van a estar kid trunks o goten?que no que no. Ademas, se ha pronunciado solo Namco Bandai España, y ha dicho justamente los de la beta, alomejor hay una gran confusion de por medio, mejor dicho en Europa, por lo del face.
Esperaremos a el viernes, aver si les ponen las pilas
No los considero tan tontos


FerCroft escribió:Pues ami me parece genial que tengan 41, ademas , si estan bien cuidados como dice
Yo apoyo a Valero 100%, tiene toda la razón, ademas de que no lo hemos probado
Y tiene tambien toda la razon en lo de goku ss4, todos se lo cojerian en el online!!!


Página 933.
Sonikero escribió:
FerCroft escribió:Vaos a ver aclaro, muchos estan dando muchas alusiones.
No soy ningun fanboy, eso lo primero,
segundo no estoy nada de acuerdo conlos 41 personajes, es mas si es asi,no me lo compraré, y me damucha pena,por que esta muy bien... Si mostre estar de acuerdo era por alimentar el papel de fanboys que me habiais dado.

Sigo pensando que es imposible esa lista,como no van a estar kid trunks o goten?que no que no. Ademas, se ha pronunciado solo Namco Bandai España, y ha dicho justamente los de la beta, alomejor hay una gran confusion de por medio, mejor dicho en Europa, por lo del face.
Esperaremos a el viernes, aver si les ponen las pilas
No los considero tan tontos


FerCroft escribió:Pues ami me parece genial que tengan 41, ademas , si estan bien cuidados como dice
Yo apoyo a Valero 100%, tiene toda la razón, ademas de que no lo hemos probado
Y tiene tambien toda la razon en lo de goku ss4, todos se lo cojerian en el online!!!


Página 933.

FerCroft escribió:Si mostre estar de acuerdo era por alimentar el papel de fanboys que me habiais dado.
ES-Cachuli escribió:
Sonikero escribió:
FerCroft escribió:Vaos a ver aclaro, muchos estan dando muchas alusiones.
No soy ningun fanboy, eso lo primero,
segundo no estoy nada de acuerdo conlos 41 personajes, es mas si es asi,no me lo compraré, y me damucha pena,por que esta muy bien... Si mostre estar de acuerdo era por alimentar el papel de fanboys que me habiais dado.

Sigo pensando que es imposible esa lista,como no van a estar kid trunks o goten?que no que no. Ademas, se ha pronunciado solo Namco Bandai España, y ha dicho justamente los de la beta, alomejor hay una gran confusion de por medio, mejor dicho en Europa, por lo del face.
Esperaremos a el viernes, aver si les ponen las pilas
No los considero tan tontos


FerCroft escribió:Pues ami me parece genial que tengan 41, ademas , si estan bien cuidados como dice
Yo apoyo a Valero 100%, tiene toda la razón, ademas de que no lo hemos probado
Y tiene tambien toda la razon en lo de goku ss4, todos se lo cojerian en el online!!!


Página 933.

FerCroft escribió:Si mostre estar de acuerdo era por alimentar el papel de fanboys que me habiais dado.


Eso me pasa por no leer enteros los posts de esta gente xD
Página 933.[/quote]
FerCroft escribió:Si mostre estar de acuerdo era por alimentar el papel de fanboys que me habiais dado.
[/quote]

Eso me pasa por no leer enteros los posts de esta gente xD[/quote]
Oye tener mas respeto no? Ya he visto mucha gente que uno se a confundidod y literalmente le han mandado "callar la boca" textualmente, pienso que aveces tratais demasiado mal...
como esta gente? si seguro que soy mas guapo mas listo y mas todo
haber mirar este video tranquilamente y echar cuentas con la lista que han dado y vereis como hay muchas mas casillas

http://www.youtube.com/watch?v=-zsF_o5pf2o
FerCroft eres infiltrado de namco bandai? porque por lo que veo no haces mas que admirar el juego de mierda
banshak escribió:haber mirar este video tranquilamente y echar cuentas con la lista que han dado y vereis como hay muchas mas casillas

http://www.youtube.com/watch?v=-zsF_o5pf2o

¿? Hay 41, la ultima pagina es de Gogeta ss4 y Omega,+ los 3 heroes...
coincide perfectamente.

Yo no creo que pongan toda la plantilla en una muestra en ferias, vamos nuncalo hanhecho,no?
banshak escribió:haber mirar este video tranquilamente y echar cuentas con la lista que han dado y vereis como hay muchas mas casillas

http://www.youtube.com/watch?v=-zsF_o5pf2o


en ese video se ven 41 + 3,si te fijas el resto de casillas de la ultima pagina no tienen el signo ?,por lo tanto no cuentan.
FerCroft escribió:
banshak escribió:haber mirar este video tranquilamente y echar cuentas con la lista que han dado y vereis como hay muchas mas casillas

http://www.youtube.com/watch?v=-zsF_o5pf2o

¿? Hay 41, la ultima pagina es de Gogeta ss4 y Omega,+ los 3 heroes...
coincide perfectamente.

Yo no creo que pongan toda la plantilla en una muestra en ferias, vamos nuncalo hanhecho,no?


Con el tenkaichi 3 lo hicieron. Pero ahora caigo en otra cosa, que en el tenkaichi 2 también pasaba, se habría una linea nueva de personajes cuando debloqueabas a uno determinado. Entonces si que coincidiria con 57.
Sasuke Uchiha 22 escribió:FerCroft eres infiltrado de namco bandai? porque por lo que veo no haces mas que admirar el juego de mierda

Quizás por algo estoy tan seguro... ;)
Algo anda mal aca...

Casilla 1: Goku, Kid Gohan, Teen Gohan, Ultimate Gohan, Piccolo, Vegeta, Krillin, Yamcha, Tien y Trunks

Cassilla 2: Gotenks, Super Vegito, Super Gogeta, Gogeta SSJ4, Bardock, Raditz, Saibaiman, Nappa, Vegeta y Zarbon

Casilla 3: Dodoria, Cui, Ginyu, Recoome, Barta, Jeece, Freezer, C 16, C 17 y C 18

Casilla 4: C 19, DR. Gero, Cell, Cell Jr., Majin Vegeta, Majin Bu, Super Bu, Peque Bu, Broly, Super Janemba

Casilla 5: Omega Shenron, y aca esta el problema hay 2 casillas con "X" el personaje creado yo creo que va a tner el fondo naranja como lo indica aca http://www.youtube.com/watch?v=-zsF_o5pf2o


LEAN BIEN AHI NO CUADRA, YO SIGO PENSANDO QUE NO ESTAN TOMANDO EL PELO, SEGUIRE ESPERANDO EL VIERNES
guerrero_legendario escribió:Con el tenkaichi 3 lo hicieron. Pero ahora caigo en otra cosa, que en el tenkaichi 2 también pasaba, se habría una linea nueva de personajes cuando debloqueabas a uno determinado. Entonces si que coincidiria con 57.


Como deduces eso? no serian en todo caso 50?
Explicalo mejor
FerCroft escribió:
guerrero_legendario escribió:Con el tenkaichi 3 lo hicieron. Pero ahora caigo en otra cosa, que en el tenkaichi 2 también pasaba, se habría una linea nueva de personajes cuando debloqueabas a uno determinado. Entonces si que coincidiria con 57.


Como deduces eso? no serian en todo caso 50?
Explicalo mejor


Aver que en el tenkacihi 2 se habria una linea de personajes lo que seria aqui un rectangulo de 10 personajes.

Quizas en la beta esta pues el tipo a dicho que no es el juego final lo que tienen todavia, quizas deban desbloquear una casilla (pues tampoco ha jugado al modo historia asi que fijate) y de ella salen otros 10 personajes quedando la cosa en 57.

Y otra cosa extraña es que en la gamfest icrono haya dicho a la gente que 60.

Hay cosas que no cuadran
Ya, pero ese no es el caso, el caso es de que los que se vieron , como dijeron unos 57, y algunos nos sorprenderian, pues derepente han desaparecido, y han recudio laplantilla a 41. Derepente Goku ss4 ha desaparecido, metal cooler tambiénasi como las bases de algunos personajes y ese es el caso, no las plantillas de la beta.

Yo creo que esto es una confusión, algo raro hay, yo aun tengo experanzas
Wenas gente! llevo siguiendo el hilo desde hace ya mucho tiempo y me he quedado sorprendido con el tema de los pjs. Hojeando por páginas holandesas del juego (estoy en la tierra de los tulipanes xD) en la lista he contado 31 + 3 Bosses, y los que ultimamente se han confirmado: Ultimate Gohan, Gotenks, Vegeto, Gogeta, Gogeta ssj4, Omega Shenron, fat Boo, kid Boo, Boo?

No me salen las cuentas de 41 pjs. Dejo el link de la página.

http://gathering.tweakers.net/forum/lis ... es/1472994
Aqui hay algo raro.

Cuidao que como dicen en algunos el personaje no existia en la casilla hasta que tu lo descubrias.
Otra de las cosas que me parece bien raro es... las paginas tienen 0? 01/05 si son tan pocos personajes porque separarlos por paginas?
Sasuke Uchiha 22 escribió:Otra de las cosas que me parece bien raro es... las paginas tienen 0? 01/05 si son tan pocos personajes porque separarlos por paginas?

Pues mira , también, pero bueno eso puede ser por que hayan decidido que sea asi.

Respecto a lo que decis de desbloquear...¿desbloquear los que llevan interrogante? por que lo otro está vació xd
Lo mejor será esperar pacientemente hasta el viernes, ya que según habeis dicho, se reúnen con los franceses no??
 
Pues eso, tengamos calma y esperemos para tener confirmación al 100 % ;)
Me da algo de pena/miedo la situación en la que tiene que encontarse iCrono.

Por querer hacer un bien, que gracias a sus Gaming Day a muchos nos hicieron ilusionarnos ante un juego con muchas dudas, nos dijo la cifra que le decian desde NamcoBandai Japon y que era la cantidad de su beta3 adorada por muchos de nosotros y puede que esta cordialidad hacia nosotros le haya costado un disgusto en el curro al girarse las tornas desde NamcoBandai central decidiendo capar el juego para asi estirar mas el chicle monetario de este juego con DLCs o tener personajes para DBZ UT2.

Dede aqui un abrazo y mucho animo para iCrono, el ultimo reducto de honradez y de fan en NamcoBandai!!

PD: Se me olvidaba Jose Valero confirmo 47 si no recuerdo mal hace unos dias, haced cuentas... 5 hojas de 10 personajes menos 3 creados...
Perdonen por desviar el tema:

El juego de raging blast 2 incluyen las voces japonesas?? y por que vale 22 y pico euros en segunda mano (XBOX) y 5 en PS3?
Que tiempos aquellos donde los 57 personajes provocaban isteria general...xd
Gabrix escribió:Perdonen por desviar el tema:

El juego de raging blast 2 incluyen las voces japonesas?? y por que vale 22 y pico euros en segunda mano (XBOX) y 5 en PS3?


5 euros en ps3 ¿donde?
_Daimaoh_ escribió:Wenas gente! llevo siguiendo el hilo desde hace ya mucho tiempo y me he quedado sorprendido con el tema de los pjs. Hojeando por páginas holandesas del juego (estoy en la tierra de los tulipanes xD) en la lista he contado 31 + 3 Bosses, y los que ultimamente se han confirmado: Ultimate Gohan, Gotenks, Vegeto, Gogeta, Gogeta ssj4, Omega Shenron, fat Boo, kid Boo, Boo?

No me salen las cuentas de 41 pjs. Dejo el link de la página.

http://gathering.tweakers.net/forum/lis ... es/1472994

Si no te salen las cuentas, es que no sabes contar. Esa lista holandesa es la misma que manejamos aquí. Es tal cual la lista de los que aparecen desbloqueados en los ultimos vídeos en los que se ve la pantalla de selección. A esos 30 (que no 31, ya empezamos mal las cuentas) súmale los 9 que has dicho tú, más Raditz y Janemba segunda forma, y salen los 41. Los bosses naturalmente que no cuentan porque no son seleccionables.
No sé por qué se empeña la gente en darle más vueltas, si volvemos siempre a lo mismo.


Gabrix escribió:Perdonen por desviar el tema:

El juego de raging blast 2 incluyen las voces japonesas?? y por que vale 22 y pico euros en segunda mano (XBOX) y 5 en PS3?

Sí tiene voces japonesas. Y vale 22 en 360 y 5 en PS3 porque realmente la versión de PS3 no la tienen disponible, y ponen ese precio bajísimo de manera meramente publicitaria, para que parezca que está tiradísimo, pero si lo tuvieran en stock cascarían los mismo 22 euros de 360.
seran 41? algo no cuadra..esta claro que ese numero sera sin contar transformaciones pero con ellas incrementa mas.. y en esos el unico que creo que contaria aparte seria el gogeta SS4 creo recordar que siempre lo ha hecho.. nose es raro mira mejor sera que esperemos a mediados de octubre.. por que esto ya es una comedera de cabeza...

en el FAQ se nombran a todos estos:

1.GOKU
2.KID GOHAN
3.TEEN GOHAN
4.ULTIMATE GOHAN
5.PICCOLO
6.KRILLIN
7.YAMCHA
8.TEN SHIN HAN
9.TRUNKS
10.GOTENK
11.SUPER VEGITO
12.SUPER GOGETA
13.GOGETA SSJ4
14.BADDACK
15.RADDITZ
16.SAIBAMAN
17.NAPPA
18.VEGETA (SCOOTER)
19.ZABON
20.DODORIA
21.PUI
22.GYNIU
23.RECOOM
24.BARTA
25.JEECE
26.FRIEZA
27.CYBORG 16
28.CYBORG 17
29.CYBORG 18
30.CYBORG 19
31.CYBORG 20
32.CELL
33.CELL Jr.
34.MAJIN VEGETA
35.BOO
36.SUPER BOO
37.KID BOO
38.BROLY
39.JANEMBA
40.OMEGA SHENRON.
41.Vegeta

si son esos 41.. eso quiere decir que vegeta baby ni de coña se asoma en esta entrega solo el ozaru..

saludos ya veremos mas adelante haber. que quizas pueden haber dicho ese numero pero = nos dejan algun secretito no o sorpresita muy tipica..

fuente: http://www.saiyanisland.com/2011/10/dra ... co-bandai/
Se aproxima el peor juego de Dragon Ball que recuerde....
Sasuke Uchiha 22 escribió:Algo anda mal aca...

Casilla 1: Goku, Kid Gohan, Teen Gohan, Ultimate Gohan, Piccolo, Vegeta, Krillin, Yamcha, Tien y Trunks

Cassilla 2: Gotenks, Super Vegito, Super Gogeta, Gogeta SSJ4, Bardock, Raditz, Saibaiman, Nappa, Vegeta y Zarbon

Casilla 3: Dodoria, Cui, Ginyu, Recoome, Barta, Jeece, Freezer, C 16, C 17 y C 18

Casilla 4: C 19, DR. Gero, Cell, Cell Jr., Majin Vegeta, Majin Bu, Super Bu, Peque Bu, Broly, Super Janemba

Casilla 5: Omega Shenron, y aca esta el problema hay 2 casillas con "X" el personaje creado yo creo que va a tner el fondo naranja como lo indica aca http://www.youtube.com/watch?v=-zsF_o5pf2o


LEAN BIEN AHI NO CUADRA, YO SIGO PENSANDO QUE NO ESTAN TOMANDO EL PELO, SEGUIRE ESPERANDO EL VIERNES

Eso es curioso porque si esas tres casillas fuesen para el avatar, lo normal sería que la casilla de avatar que vemos fuese la segunda casilla y no la última dejando a las otras dos a la izquierda. Debería ser así:

Omega Shenron/ Avatar/ ?/ ?

no como en el vídeo:

Omega Shenron/ ? /? / Avatar

El resto de cuadritos que no tienen "?" no pintan nada.
ots1996 escribió:Se aproxima el peor juego de Dragon Ball que recuerde....


Todos los dragon ball del tenkaichi en adelente han sido una autentica basura.
sefirus escribió:
ots1996 escribió:Se aproxima el peor juego de Dragon Ball que recuerde....


Todos los dragon ball del tenkaichi en adelente han sido una autentica basura.

el tenkaichi 3 es el mejor de todos en mi opinion y eso que le falta un buen modo historia

p.d.->despues del mas que probable ostiazo de este juego quizas piensen en dejar el juego en manos de otra compañia,no se la de los naruto o tra y quizas sea lo mejor porque estos de spike siempres estan igual una de cal y otra de arena y asi no se puede
Siento si se ha posteado o comentado esto que digo... (que tengo muchas paginas por leer [tomaaa] ) ¿Alguien le ha preguntado a Valero el por qué puso aquella lista de personajes (y con fallos :o ) en su twitter?

EDIT: Pues he visto que sí en la pag 942. La respuesta era de imaginar, el silencio :Ð
pues si ya somos muchos los que estamos algo decepcionados el 3 tenia una cantidad de personajes a mi parecer bastante buena.. lo jodido es que el modo historia pdiah aberse currado mas y eso.. pero bueno ahora que estan en nueva generacion y deberian poder currarse uno como dios manda.. que no me quejo de nad mas eh todo lo demas esta bastante bien.. pero muy incompleto la falta de personajes le da un toque tambien incompleto al modo historia.. aun asi, voy a esperar hasta el ultimo dia.. me gustaria creer firmamente que dijeron ese numero ya que son los ya revelados completamente por tal de que no joda por hay mas de uno preguntando la cifra de personajes.. aun que tengo la esperanza de que quizas haya alguna sorpresa.. pero en fin aun no voy a decidir si finalmente me lo pillare o no >.<
Al final la mayoria utilizamos a:

Goku
Vegeta
Gohan adolescente
Gohan adulto / Mystic Gohan
Trunks del futuro
Cell
Freezer
Boo
Gogeta
Vegetto

Y en algunos casos A18, A17, Gotrunks, Piccolo y poco mas ¿para que quereis todos los demas personajes que usareis 3 o 4 veces en total? Yo prefiero que el juego sea bueno en cuanto a jugabilidad e historia a que sea regular y tenga 200 personajes
Hay algo que estamos todos de a acuerdo, sin una buena lista de personajes como mucho pedir esos 57 tan queridos, y ahora 41+3 avatares, se nos arruina la vida, xq poner a cui, dodoria,zarbon,jeice,burter y no poner a goten, trunks,cooler,etc, esto esta muy mal pues si coincido con paginas anteriores quizas este es el numero que se ve en la beta llevada a paris y cuales son esos personajes y no la lista definitiva total anda en face y twitter , pero mientras no sea 100% oficial, hay que mantenernos al margen, y esperemos que el viernes , salgamos de dudas y que la gente de francia hable por todos nosotros, imagino que alguno habra escuchado tanta movida por esa cifra, alguna noticia , mala, muy jodida o algo buena tienen que dar.
Pd:dbgt su batalla en el story mode, lo más seguro que veamos una escena del anime de goku y vegeta ssj4 fusionandose, jugamos con gogeta ssj4 vs omega shenron, y despues salta la escena ingame media mezclada , donde es más que probable que salga goku gt tirandole la genkidama universal , algo muy parecido a lo que se hizo en Infinite World, luego de esa batalla lo recuerdan,despues de tirar un kamebigban x 100 ganabas la pelea y saltaban escenas en 3D que mostraba el final de omega seguramente que va hacer asi, que mal que nos compran [snif], bueno esperemos a ver que pasa mañana jueves , que supuestamente y ya se hecho a perder todos los jueves habria algo nuevo, o algun trailersito que ya la verdad no me lo creo, pero seguro el viernes por la tarde noche, maximo sabado tendremos la verdad de la milanesa y bueno o seguimos como estamos ahora, o nos suben el animo con 3 personajes más ajaja, o por lo menos ya que tienen 5 paginas de 10, tener 47+ 3 avatares , xq dejar una pagina solo con 4 no da , noda.
MaXiMo87 escribió:Al final la mayoria utilizamos a:

Goku
Vegeta
Gohan adolescente
Gohan adulto / Mystic Gohan
Trunks del futuro
Cell
Freezer
Boo
Gogeta
Vegetto

Y en algunos casos A18, A17, Gotrunks, Piccolo y poco mas ¿para que quereis todos los demas personajes que usareis 3 o 4 veces en total? Yo prefiero que el juego sea bueno en cuanto a jugabilidad e historia a que sea regular y tenga 200 personajes


Y dale con hablar por los demas,no te ofendas,pero que sabras si la gente usa estos o los otros personajes?no se puede usar siempre gokus vegetas y gohans,al final cansan,por bien hechos que esten,hace falta variedad,en el tenkaichi 3 yo jugaba con absolutamente todos,en el RB lo mismo,todos y cada uno de ellos!que mania con que siempre se usan los mismos,seras tu tio.

Ni que esto fuera un tekken en el que te cuesta la vida aprenderte todas las combinaciones de cada personaje,es un juego de lucha simple,en muy poco tiempo ya se domina(salvo algunos mancos,que necesitan toda una vida),pero al ser simplon,lo que hace falta es variedad de personajes,para no cansarlos,lo que no tiene por un lado lo tiene que tener por otro,compensarlo...

Y una ultima cosa,a estas alturas no debriamos tener que escoger entre tener 200 personajes o un juego bueno en jugabilidad e historia,deberian ser ambas tres!!que ya esta la tecnologia muy avanzada,se pueden hacer maravillas para consolas,y hay juegazos que lo demuestran,pero claro,los responsables de esos juegazos valoran la mano que les da de comer y la respetan y cuidan,tienen verguenza,y disfrutan de su trabajo,se toman el tiempo que sea necesario y lanzan verdaderas joyas que hacen las delicias de sus fans,lo de esta gentuza es penoso,debrian de lanzar un juego en condiciones,que nos de juego para tiempo,y tomarse 2 o 3 añitos en currarse un buen juego de DB.
DavitinZ escribió:
MaXiMo87 escribió:Al final la mayoria utilizamos a:

Goku
Vegeta
Gohan adolescente
Gohan adulto / Mystic Gohan
Trunks del futuro
Cell
Freezer
Boo
Gogeta
Vegetto

Y en algunos casos A18, A17, Gotrunks, Piccolo y poco mas ¿para que quereis todos los demas personajes que usareis 3 o 4 veces en total? Yo prefiero que el juego sea bueno en cuanto a jugabilidad e historia a que sea regular y tenga 200 personajes


Y dale con hablar por los demas,no te ofendas,pero que sabras si la gente usa estos o los otros personajes?no se puede usar siempre gokus vegetas y gohans,al final cansan,por bien hechos que esten,hace falta variedad,en el tenkaichi 3 yo jugaba con absolutamente todos,en el RB lo mismo,todos y cada uno de ellos!que mania con que siempre se usan los mismos,seras tu tio.

Ni que esto fuera un tekken en el que te cuesta la vida aprenderte todas las combinaciones de cada personaje,es un juego de lucha simple,en muy poco tiempo ya se domina(salvo algunos mancos,que necesitan toda una vida),pero al ser simplon,lo que hace falta es variedad de personajes,para no cansarlos,lo que no tiene por un lado lo tiene que tener por otro,compensarlo...

Y una ultima cosa,a estas alturas no debriamos tener que escoger entre tener 200 personajes o un juego bueno en jugabilidad e historia,deberian ser ambas tres!!que ya esta la tecnologia muy avanzada,se pueden hacer maravillas para consolas,y hay juegazos que lo demuestran,pero claro,los responsables de esos juegazos valoran la mano que les da de comer y la respetan y cuidan,tienen verguenza,y disfrutan de su trabajo,se toman el tiempo que sea necesario y lanzan verdaderas joyas que hacen las delicias de sus fans,lo de esta gentuza es penoso,debrian de lanzar un juego en condiciones,que nos de juego para tiempo,y tomarse 2 o 3 añitos en currarse un buen juego de DB.


+1 agregando que ni la jugabilidad es excelente como para decir que por eso es tan reducido el numero de personajes, todos los movimientos son iguales.
Es verdad todos los personajes hacen las mismas qte sinverguenzas
estamos en presencia del peor juego de DBZ de toda la historia, hace 4, 5 años que vienen haciendo desastres SON LA PEOR EMPRESA QUE PUEDA EXISTIR EN ESTE PLANETA
gokugtssj4 escribió:Hay algo que estamos todos de a acuerdo, sin una buena lista de personajes como mucho pedir esos 57 tan queridos, y ahora 41+3 avatares, se nos arruina la vida, xq poner a cui, dodoria,zarbon,jeice,burter y no poner a goten, trunks,cooler,etc, esto esta muy mal pues si coincido con paginas anteriores quizas este es el numero que se ve en la beta llevada a paris y cuales son esos personajes y no la lista definitiva total anda en face y twitter , pero mientras no sea 100% oficial, hay que mantenernos al margen, y esperemos que el viernes , salgamos de dudas y que la gente de francia hable por todos nosotros, imagino que alguno habra escuchado tanta movida por esa cifra, alguna noticia , mala, muy jodida o algo buena tienen que dar.
Pd:dbgt su batalla en el story mode, lo más seguro que veamos una escena del anime de goku y vegeta ssj4 fusionandose, jugamos con gogeta ssj4 vs omega shenron, y despues salta la escena ingame media mezclada , donde es más que probable que salga goku gt tirandole la genkidama universal , algo muy parecido a lo que se hizo en Infinite World, luego de esa batalla lo recuerdan,despues de tirar un kamebigban x 100 ganabas la pelea y saltaban escenas en 3D que mostraba el final de omega seguramente que va hacer asi, que mal que nos compran [snif], bueno esperemos a ver que pasa mañana jueves , que supuestamente y ya se hecho a perder todos los jueves habria algo nuevo, o algun trailersito que ya la verdad no me lo creo, pero seguro el viernes por la tarde noche, maximo sabado tendremos la verdad de la milanesa y bueno o seguimos como estamos ahora, o nos suben el animo con 3 personajes más ajaja, o por lo menos ya que tienen 5 paginas de 10, tener 47+ 3 avatares , xq dejar una pagina solo con 4 no da , noda.



Ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir, no se te entiende nada colega, no usas puntos, no usas acentos, no separas el texto y además escribes como si se tratase de un SMS.

No te lo tomes a mal pero vamos que escribir un poco mejor cuesta lo mismo que escribir mal
yo despues del tenka 3(el ultimo que pille),crei que seguirian mejorandolos y llegariamos al punto en el que estarian todos los personajes para hacer un modo historia nunca visto,pero justo cambiaron todo y nunca se acercaron ni siquiera a los personajes que tiene el tenka 3,de todas formas este realmente me ilusionaba bastante por varias razones,la primera el creador de personajes por fin uno en un juego pero poco despues me lleve el palo al saber que solo se podian crear saiyans y ademas con unas opciones muy limitadas,despues tambien me gustaba mucho el aspecto grafico el cual me sigue gustando pero tb me empece a decepcionar con algunos planos de las camaras asi como de algunos bugs raros que tiene el juego,y despues esta la jugabilidad que creo que tiene cosas buenas y cosas malisimas,me gusta el poder elegir que hacer en los ataques y todo el aspecto cinematografico que le han puesto asi como el uso del ki y todo eso,pero odio las qte de acercarse y que es un juego en el que apenas hay combate cuerpo a cuerpo sin que se produzca algun tipo de corte
Me lo compraré al final, aunque solo sea porque estoy fatal y necesito entretenerme. Quien se lo pille y quiera jugar conmigo, que me agregue al psn...
14021 respuestas