[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

nikoibza escribió:Que follon traen en facebook....borrando mensajes...para que los 'me gusta' sean más que los detractores...

Que gente...no me hago twetter por que no se si me contendria...con Valero y eso que suelo ser educado...pero el tio este ....

MonSTeR-GerrY...no lo hagas ,por este juego al menos, no vale la pena hay otros...


Sobre eso de los mensajes, dice valero que el no borra nada, es facebook mismo que si el mensaje tiene palabras mal sonantes lo borra automaticamente.
lassas escribió:
nikoibza escribió:Que follon traen en facebook....borrando mensajes...para que los 'me gusta' sean más que los detractores...

Que gente...no me hago twetter por que no se si me contendria...con Valero y eso que suelo ser educado...pero el tio este ....

MonSTeR-GerrY...no lo hagas ,por este juego al menos, no vale la pena hay otros...


Sobre eso de los mensajes, dice valero que el no borra nada, es facebook mismo que si el mensaje tiene palabras mal sonantes lo borra automaticamente.

Ya los que tengan palabrotas lo entiendo...pero a mi me han borrado uno que ponia...
Graficos 8/10...jugabilidad 3/10...personajes 4/10...Total 5/10...bad game...y lo han borado
nikoibza escribió:
lassas escribió:
nikoibza escribió:Que follon traen en facebook....borrando mensajes...para que los 'me gusta' sean más que los detractores...

Que gente...no me hago twetter por que no se si me contendria...con Valero y eso que suelo ser educado...pero el tio este ....

MonSTeR-GerrY...no lo hagas ,por este juego al menos, no vale la pena hay otros...


Sobre eso de los mensajes, dice valero que el no borra nada, es facebook mismo que si el mensaje tiene palabras mal sonantes lo borra automaticamente.

Ya los que tengan palabrotas lo entiendo...pero a mi me han borrado uno que ponia...
Graficos 8/10...jugabilidad 3/10...personajes 4/10...Total 5/10...bad game...y lo han borado

Si, lo se, solo digo que "el" dice. A mi tambien me a borrado uno que decia, ciberconnect2 YA. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
total que encima de que el juego es un truño, y se llevan callando meses, le ponen ultimate tenkiachi y es peor que el ragin blast, yo no me lo compro por la escenas quicktime, que las odio

Y encima borran mensajes en el facebook, por que no se quieren hacer mala publicidad de la mierda que han echo, yo ya no me lo compro, me lo pensaba comprar pero viendo el tema, mejor paso y me quedo con los dos ragin blast de esta generacion que los tengo pa ps3
En Vandal se estan haciendo eco de la noticia, al final el recorte es real... manda huevos, me he quedado helado... osea, ni Goten, Trunks niño, Guldo, Vegeta SSJ2, Gotenks y Vegetto en estado normal... ¿que mierda es esta?. [enfado1]

GOKU
KID GOHAN
TEEN GOHAN
ULTIMATE GOHAN
PICCOLO
VEGETA
KRILLIN
YAMCHA
TEN SHIN HAN
TRUNKS
GOTENKS
SUPER VEGETTO
SUPER GOGETA
GOGETA SSJ4
BARDOCK
RADDITZ
SAIBAMAN
NAPPA
VEGETA (SCOUTER)
ZARBON
DODORIA
PUI
GYNIU
RECOOME
BUTTER
JEECE
FREEZER
C-16
C-17
C-18
C-19
C-20
CELL
CELL Jr.
MAJIN VEGETA
BOO
SUPER BOO
KID BOO
BROLY
JANEMBA
OMEGA SHENRON.
como acabo de leer en otro foro:

dragon ball z tenkaichi limit

eso es este juego.
a mi me jode que lo digan despues de CONFIRMAR esto otro:
http://www.twitlonger.com/show/d1puuq

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ES-Cachuli escribió:a mi me jode que lo digan despues de CONFIRMAR esto otro:
http://www.twitlonger.com/show/d1puuq

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que alguien le de esa lista pa dejarlo en ridiculo EL MISMO TIRO ESA LISTA!!!! JODER cawento
yo se la acabo de mandar por twitter, haced lo mismo los demas.
Sasuke Uchiha 22 escribió:
ES-Cachuli escribió:a mi me jode que lo digan despues de CONFIRMAR esto otro:
http://www.twitlonger.com/show/d1puuq

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que alguien le de esa lista pa dejarlo en ridiculo EL MISMO TIRO ESA LISTA!!!! JODER cawento


Ya se la he puesto, a ver que dice
Sasuke Uchiha 22 escribió:
ES-Cachuli escribió:a mi me jode que lo digan despues de CONFIRMAR esto otro:
http://www.twitlonger.com/show/d1puuq

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que alguien le de esa lista pa dejarlo en ridiculo EL MISMO TIRO ESA LISTA!!!! JODER cawento

Se la han hechado en cara...no ha contestado...no existio como Crono y el GD ...es como ,santa claus....son padres...
Yo se la he puesto antes de decirlo por aqui, siempre con educación, claro, ya que si no nos rebajamos a su nivel. De todas formas no va a decir nada que no sepamos. En fin...
La verdad estaba reticente con este juego y menos mal que la emoción no ha podido conmigo. Sinceramente cuando he visto en Vandal esta lista he pensado "que bastinazo, que poca vergüenza".
En serio, ya había muchos que el sistema les dejaba mosca a lo que se le añade esta lista tan pobre. No creo que venda mucho la verdad, yo por lo primero estoy segurísimo que no lo voy a comprar
Tenia una pequeña esperanza pero se mascó la tragedia,por mi parte ya es una venta menos que tienen,se hubiese salvado con esos 15 o 16 que han quitado pero tiene un roster con enormes fallos:

-goten,trunks y algunas versiones base asi como no incluir a guido,dabra...fallo enorme su falta para la historia.
-incluir personajes como saibaman,cui y cell jr...que joder...molan,pero no cuando limitan tanto una plantilla,hubiese sido mejor incluir mejor las OVAs
-gt...realmente para mi gusto la quitaria,pero si la querian meter que la metiesen mejor,para 2 personajes podrian haberla evitado.

Me cogere el raging blast 2 de segundamano por quitarme el mono de DB ya que es el mas similar a tenkaichi 3 y los androides 14 y 15 me encantan ^^
eeeee k? vegeta super siyan 2 no esta? x k? x k no lo ponen? k logica tiene eso?? alguien lo sabe? :-?


de todas formas yo si me comprare el juego pa navidades pa probar el nuevo modo de lucha y el modo historia y el creador de personajes k esta bien ( aun k falte dabra y los pekes goten y trunks), joder con k solo kitasen a cui y metiesen a dabra sobrase solo eso joder.

k pena de ovas y GT pero bueo a esperar el UT2 o al año k viene k hacen ( ahora van y no sacan nada xd)
yo_yo escribió:eeeee k? vegeta super siyan 2 no esta? x k? x k no lo ponen? k logica tiene eso?? alguien lo sabe?


Pues porque ponen a Majin Vegeta y con eso ya les basta

yo_yo escribió:k pena de ovas y GT pero bueo a esperar el UT2 o al año k viene k hacen ( ahora van y no sacan nada xd)


Y dale, ¿de donde sacáis que habrá secuela?, ya dijeron que eso depende de las ventas de este juego conveznzan a Namco Bandai
Astral escribió:
yo_yo escribió:eeeee k? vegeta super siyan 2 no esta? x k? x k no lo ponen? k logica tiene eso?? alguien lo sabe?


Pues porque ponen a Majin Vegeta y con eso ya les basta

yo_yo escribió:k pena de ovas y GT pero bueo a esperar el UT2 o al año k viene k hacen ( ahora van y no sacan nada xd)


Y dale, ¿de donde sacáis que habrá secuela?, ya dijeron que eso depende de las ventas de este juego conveznzan a Namco Bandai

Preveo hostia mitica al estilo 3DS.
ES-Cachuli escribió:
Astral escribió:
yo_yo escribió:eeeee k? vegeta super siyan 2 no esta? x k? x k no lo ponen? k logica tiene eso?? alguien lo sabe?


Pues porque ponen a Majin Vegeta y con eso ya les basta

yo_yo escribió:k pena de ovas y GT pero bueo a esperar el UT2 o al año k viene k hacen ( ahora van y no sacan nada xd)


Y dale, ¿de donde sacáis que habrá secuela?, ya dijeron que eso depende de las ventas de este juego conveznzan a Namco Bandai

Preveo hostia mitica al estilo 3DS.


Lo de la 3DS va a parecer algo sin importancia con lo que se estan trayendo estos en mano, digo yo...
Vaya generacion, entre 3DS, el DmC ese de mierda, ahora el DBZ UT... en fin...
REJE escribió:La verdad estaba reticente con este juego y menos mal que la emoción no ha podido conmigo. Sinceramente cuando he visto en Vandal esta lista he pensado "que bastinazo, que poca vergüenza".
En serio, ya había muchos que el sistema les dejaba mosca a lo que se le añade esta lista tan pobre. No creo que venda mucho la verdad, yo por lo primero estoy segurísimo que no lo voy a comprar

Hace 2 meses dije eso yo y todo el mundo se me hechó encima pero bueno... Estoy 100% de acuerdo contigo.
lo he visto en el foro de meri

Imagen


[+risas]
Joder!, menos mal que no lo reservé este finde en GAME ! había mucha peña y pasé de hacer cola ...era uno fijo de los que me pensaba comprar nada más salir... ahora con lo que dicen que han recortado el nº de personajes ya me ha quitado las ganas de comprarlo nada más salir. Lo alquilaré y luego decidiré... YA NO ME FÍO de ESTOS !!
Esas son las sorpresas que tenian ocultas? que decepción... no entiendo esas ausencias...
Mirrowell escribió:Esas son las sorpresas que tenian ocultas? que decepción... no entiendo esas ausencias...


No!! la sorpresa que tenian oculta es que en 1 año tendremos UT 2 !!!!!! Si !!!!!!!!!!!! ese tendra 57 personajes + Historia OVAS y 2 personajes mas de GT.

No estays contentos???!!!!


(Ironia Off)

Que lamentable como nos tratan y como se rien en nuestra cara.......
Bueno el modo historia,heroe y el dragon rush está currado aparte de que puedo crear a vegeta y goku ssj4 en el creador de héroes.Yo me lo compraré me ganó la sangre fanboy de dragon ball.Si total tiene a goku,vegeta,bu,gogeta y gohan y con destrucción y todo... ya para los juegos que hay de este año ya no me apetece ninguno no se por qué... ahora no tengo ganas de nada [decaio]
manuel4oo escribió:puedo crear a vegeta y goku ssj4 en el creador de héroes


Me parece que no eh
A mí también me parece que se está haciendo unas falsas ilusiones muy grandes.
manuel4oo escribió:Bueno el modo historia,heroe y el dragon rush está currado aparte de que puedo crear a vegeta y goku ssj4 en el creador de héroes.Yo me lo compraré me ganó la sangre fanboy de dragon ball.Si total tiene a goku,vegeta,bu,gogeta y gohan y con destrucción y todo... ya para los juegos que hay de este año ya no me apetece ninguno no se por qué... ahora no tengo ganas de nada [decaio]


Lamento desilucionarte pero... que te hace pensar que esta el pelo de GOKU o VEGETA SSJ4? los pantalones que todos decian son de Ten shin han
Sasuke Uchiha 22 escribió:
manuel4oo escribió:Bueno el modo historia,heroe y el dragon rush está currado aparte de que puedo crear a vegeta y goku ssj4 en el creador de héroes.Yo me lo compraré me ganó la sangre fanboy de dragon ball.Si total tiene a goku,vegeta,bu,gogeta y gohan y con destrucción y todo... ya para los juegos que hay de este año ya no me apetece ninguno no se por qué... ahora no tengo ganas de nada [decaio]


Lamento desilucionarte pero... que te hace pensar que esta el pelo de GOKU o VEGETA SSJ4? los pantalones que todos decian son de Ten shin han

Qué rabia me da haber tenido razón en eso [+furioso]
Sasuke Uchiha 22 escribió:
manuel4oo escribió:Bueno el modo historia,heroe y el dragon rush está currado aparte de que puedo crear a vegeta y goku ssj4 en el creador de héroes.Yo me lo compraré me ganó la sangre fanboy de dragon ball.Si total tiene a goku,vegeta,bu,gogeta y gohan y con destrucción y todo... ya para los juegos que hay de este año ya no me apetece ninguno no se por qué... ahora no tengo ganas de nada [decaio]


Lamento desilucionarte pero... que te hace pensar que esta el pelo de GOKU o VEGETA SSJ4? los pantalones que todos decian son de Ten shin han

Ha goku le pongo el pelo de gogeta y el pelo del torso rojo que si que está que lo vi no se donde pero si esta y luego pantalon el de tenshihan con los zapatos de goku.A vegeta aunque sea le pongo su pelo original y a uub con el pelo de C-16 negro y con la ropa de goku. Las tecnicas serían las siguientes.

Goku ssj4:
Kamehame ha X20
Ataque de meteoros
Kame original

Vegeta ssj4:
Big bang
Super galick gun
Final flash

Ubb:
Kamehameha
Rayo de dedo ataque de velocidad
Kamehameha solar. Junto a la forma de pelear de goku
manuel4oo escribió:Ha goku le pongo el pelo de gogeta y el pelo del torso rojo que si que está que lo vi no se donde pero si esta y luego pantalon el de tenshihan con los zapatos de goku.A vegeta aunque sea le pongo su pelo original y a uub con el pelo de C-16 negro y con la ropa de goku. Las tecnicas serían las siguientes.


Pelo de Gogeta no se ha visto ni creo que haya aparte que no se parece en nada al pelo de Goku SSJ4, y lo del pelo rojo en el cuerpo que habían puesto aquí en imágenes era photoshop
Vaya chasco me he llevado con la reducción del plantel de personajes...y eso que le tenía muchas ganas. Ara esperaré a que esté muy muy barato para comprarlo...Y más les vale no meternos esos personajes en forma de DLC más adelante o una 'versión Ultimate' como han hecho con el Marvel VS Capcom3. [+furioso]
manuel4oo si tu te sientes conforme con eso, gustos son gustos
Y lo peor es que los peazo de... dicen que han reducido la plantilla por personalizar a cada parsonaje distinto del otro, pero si en los video se ve que todos hacen combos igual y repetitivos... que rabia.. luego a los jap les pondrán esos personajes...
Astral escribió:
manuel4oo escribió:Ha goku le pongo el pelo de gogeta y el pelo del torso rojo que si que está que lo vi no se donde pero si esta y luego pantalon el de tenshihan con los zapatos de goku.A vegeta aunque sea le pongo su pelo original y a uub con el pelo de C-16 negro y con la ropa de goku. Las tecnicas serían las siguientes.


Pelo de Gogeta no se ha visto ni creo que haya aparte que no se parece en nada al pelo de Goku SSJ4, y lo del pelo rojo en el cuerpo que habían puesto aquí en imágenes era photoshop


El pelo de gogeta se parece al de goku ssj4 por que lo digo yo y me hace ilusión [buuuaaaa] aunque la foto que salió en internet no parece photoshop y tambien creo haber visto ese traje en algun sitio y ahora que he visto imagenes por google los pelos se parecen bastante.
Lo siento, pero hasta que minimo no este en la web oficial,sigo sin creermelo. Lo siento, y me extraña que digan la plantilla, cuando nunca lo han hecho.
http://www.youtube.com/watch?v=xzx5VgQjF1s

en fin, me despido del hilo hasta el año que viene si sale algun dragon ball que me merezca (personalmente, claro) la pena, me ha alegrado ver gente que conocia aun posteando, y bueno un saludo ;)
FerCroft escribió:Lo siento, pero hasta que minimo no este en la web oficial,sigo sin creermelo. Lo siento, y me extraña que digan la plantilla, cuando nunca lo han hecho.

Son ganas de ilusionarse por nada. Te lo vas a comprar igual, ¿no? Pues ya está, al menos no mantengas esperanzas falsas que luego puedes llevarte un chasco. Bueno, tú no, aunque solo estuviese Goku SSJ sin forma base ni nada, te lo comprarias.

EDIT: Vaya asedio les están haciendo al Facebook y al Twitter xDDDDDDDD
Si al final puede que hasta se lo piensen. Nah, que iluso soy.
No estoy muy al corriente de este juego (desde que mostraron el sistema de combos que perdi toda la esperanza)

Con todo respeto, ¿alguien podria hacerme un resumen de por que la peña esta tan cabreada? si hace unas semanas la mayoria tenia una fe ciega en el juego...

De todas formas, en mi opinión personal, el Zenkai Battle Royal tenia mucha mejor pinta, sobre todo con los combates de 4 luchadores simultaneos, ojala lo terminen portando a consola por que me lo pillaria sin dudarlo.

Un saludo
Woke escribió:
Mirrowell escribió:Esas son las sorpresas que tenian ocultas? que decepción... no entiendo esas ausencias...


No!! la sorpresa que tenian oculta es que en 1 año tendremos UT 2 !!!!!! Si !!!!!!!!!!!! ese tendra 57 personajes + Historia OVAS y 2 personajes mas de GT.

No estays contentos???!!!!


(Ironia Off)

Que lamentable como nos tratan y como se rien en nuestra cara.......


La coña es que muchos se lo compraran xDDD
manuel4oo escribió:
Astral escribió:
manuel4oo escribió:Ha goku le pongo el pelo de gogeta y el pelo del torso rojo que si que está que lo vi no se donde pero si esta y luego pantalon el de tenshihan con los zapatos de goku.A vegeta aunque sea le pongo su pelo original y a uub con el pelo de C-16 negro y con la ropa de goku. Las tecnicas serían las siguientes.


Pelo de Gogeta no se ha visto ni creo que haya aparte que no se parece en nada al pelo de Goku SSJ4, y lo del pelo rojo en el cuerpo que habían puesto aquí en imágenes era photoshop


El pelo de gogeta se parece al de goku ssj4 por que lo digo yo y me hace ilusión [buuuaaaa] aunque la foto que salió en internet no parece photoshop y tambien creo haber visto ese traje en algun sitio y ahora que he visto imagenes por google los pelos se parecen bastante.


Era photoshop y del malo...de ilusión no se vive...el traje es de Ten Shin Han...y si le pones traje de Ten...no puedes ponerle pelo en el pecho(que estaria en traje de Gogeta ss4,supongo.)
No puedes poner partes de traje mezcladas...lo siento...pero Goku ss4 NO, Vegeta menos....un personaje 'poco parecido' quizás pero ya está ...solo se parecera en tu imaginación ...Lo único que puedes crear minimamente parecido es a UB ...pero con una cara,nariz y cejas diferentes ...
Buenas!! Vaya caos que hay montado. Una cosa esto de los 41 ya es totalmente oficial??
lorennnzo1 escribió:Buenas!! Vaya caos que hay montado. Una cosa esto de los 41 ya es totalmente oficial??


De primeras si,pero esperemos hasta el viernes a ver que dicen los franceses
_Jack_ escribió:No estoy muy al corriente de este juego (desde que mostraron el sistema de combos que perdi toda la esperanza)

Con todo respeto, ¿alguien podria hacerme un resumen de por que la peña esta tan cabreada? si hace unas semanas la mayoria tenia una fe ciega en el juego...

De todas formas, en mi opinión personal, el Zenkai Battle Royal tenia mucha mejor pinta, sobre todo con los combates de 4 luchadores simultaneos, ojala lo terminen portando a consola por que me lo pillaria sin dudarlo.

Un saludo

Pues porque por ejemplo a mi el sistema de combate me ha encantado desde que jugué en la GameFest, lo veo muy estratégico y que puede dar pie a combates muy tensos, si tienes el adversario adecuado.

Y porque iban diciendo que los personajes nos sorprenderian (hostias si nos han sorprendido, eso si), que tendrian 57, que estarian ciertos personajes que confirmaron y ahora ya no están. Y eso, que nos han tangado en el roster. Con ausencias incomprensibles totalmente.

Basicamente eso.
FerCroft escribió:Lo siento, pero hasta que minimo no este en la web oficial,sigo sin creermelo. Lo siento, y me extraña que digan la plantilla, cuando nunca lo han hecho.


Pero si te conformas con los 41, ¿que mas te da creertelo? =S


Yo solo espero que al final intenten hacer un owned en plan, "ehhh pringaillos, al final teneis los que queriais". Y digo intentar porque si ahora reciben criticas, de ser lo que digo, no me lo quiero imaginar
guerrero_legendario escribió:
lorennnzo1 escribió:Buenas!! Vaya caos que hay montado. Una cosa esto de los 41 ya es totalmente oficial??


De primeras si,pero esperemos hasta el viernes a ver que dicen los franceses

A ver pero hay una cosa que no me cuadra. Viendo to toda la indignación de todos los fans y teniendo los personajes ya hechos, como es que no los añaden y punto. A ver si fuera por ganar dinero por dlc es una putada pero lo entendería porque ellos han de buscar su máximo beneficio y si vieran que los fans estan conformes podrian hacerlo pero viendo el percal que se esta montando y que estan perdiendo ventas, porque mucha gente que tenia pensado comprarselo ya no se lo va a comprar(me incluyo), no entiendo como no los añaden y todos conformes.
Saludos
Yo solo digo que a mi no me timan ya como capcom, si encima los venden por dlc ya es pa matarlos, yo espero a que este a 10 euros en cualquier media markt, por que en lidel solo venden los discos de gisela ajajaja
Aun seguis quejandoos por lo mismo .. madre mia. 50 paginas para leer lo mismo ... Los pj son esos por ahora. Ya ta no hay mas vuelta ni nada. A mi por lo unico que me joroban es por que "capan" el modo historia y eso duele .. pero lo por lo demas son una buena cantidad de pjs.(que si a todos nos gustaria mas ... pero bueno)
A ver si sacan alguna otra informacion del juego y cambian las quejas xD.
Aun no os habeis dado cuenta? Todo esto era una estrategia comercial....para hacer 'bueno' el RB2 xD mira que es 1 juego que no me acabo...xo ahora lo veo hasta bueno.

Yo la verdad tenia muchas ganas de este juego, y me lo queria comprar si o si de salida (cosa que casi nunca hago). Que desilusion. Podria entender una lista de 41 personajes si a cambio tuviera una gran profundidad en las luchas, o al reves, una jugabilidad mas sencilla (como pintaba este) con un gran modo historia y muchos personajes, etc. Pero lo que han hecho (y sobretodo cómo lo han hecho) es lamentable.
Por cierto a mi no me gusta el GT, pero ya que lo ponen que lo hagan UN POCO mejor, porque poner 1 triste combate...en fin, a ver que dicen los franceses aunque visto lo visto...
manuel4oo escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:
manuel4oo escribió:Bueno el modo historia,heroe y el dragon rush está currado aparte de que puedo crear a vegeta y goku ssj4 en el creador de héroes.Yo me lo compraré me ganó la sangre fanboy de dragon ball.Si total tiene a goku,vegeta,bu,gogeta y gohan y con destrucción y todo... ya para los juegos que hay de este año ya no me apetece ninguno no se por qué... ahora no tengo ganas de nada [decaio]


Lamento desilucionarte pero... que te hace pensar que esta el pelo de GOKU o VEGETA SSJ4? los pantalones que todos decian son de Ten shin han

Ha goku le pongo el pelo de gogeta y el pelo del torso rojo que si que está que lo vi no se donde pero si esta y luego pantalon el de tenshihan con los zapatos de goku.A vegeta aunque sea le pongo su pelo original y a uub con el pelo de C-16 negro y con la ropa de goku. Las tecnicas serían las siguientes.

Goku ssj4:
Kamehame ha X20
Ataque de meteoros
Kame original

Vegeta ssj4:
Big bang
Super galick gun
Final flash

Ubb:
Kamehameha
Rayo de dedo ataque de velocidad
Kamehameha solar. Junto a la forma de pelear de goku

No te ofendas pero...menuda chapuza!!!
14021 respuestas