[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Yo me lo voy a comprar porque desde el Budokai 3 no tengo dragon ball... Pero vamos, os quejais al último mono del eslabon de Namco xDDDDDDDDD
xaos_ichigo escribió:Yo me lo voy a comprar porque desde el Budokai 3 no tengo dragon ball... Pero vamos, os quejais al último mono del eslabon de Namco xDDDDDDDDD


va te doy un raging blast pa que no compres esa basura xD
pedro_117 escribió:
xaos_ichigo escribió:Yo me lo voy a comprar porque desde el Budokai 3 no tengo dragon ball... Pero vamos, os quejais al último mono del eslabon de Namco xDDDDDDDDD


va te doy un raging blast pa que no compres esa basura xD


Si me lo regalas, no pondré ninguna pega XD
Pues menuda campaña de imagen ha montado el colega este a través de Twitter, el solito restando compradores potenciales a mansalva xD sabiendo lo "peligroso" que es el boca a boca en Internet no hay que ser muy espabilado para decir varias de las cosas que ha dicho.

Por mi parte el juego también se queda en las estanterias de las tiendas. Que se rían de uno jode bastante pero que lo hagan en tu cara y con sorna clama al cielo.
¿Como que no habra Goten ni Trunks (niño)? :-?
chachin2007 escribió:¿Como que no habra Goten ni Trunks (niño)? :-?


Es para equilibrar según Valero [fies]

Ryu
Hola.

Kaiser_Ryu escribió:
chachin2007 escribió:¿Como que no habra Goten ni Trunks (niño)? :-?


Es para equilibrar según Valero [fies]

Ryu


Mid Gohan en estado base es tan poderoso que podría haber destruido el universo de no haberse transformado en SSJ, y sobretodo en SSJ 2. Lo mismo con Gotenks y Vegetto en estado base.

Por eso meten a personajes tan debiles como Hi Shenron y Gogeta SSJ 4, y las versiones debiles de los personajes eliminados, Gohan Saikyo No Sensi, Gotenks SSJ 3 y Vegetto SSJ, estos personajes equilibran sí que equilibran el juego, pero creo que Goku, Trunks y Vegeta Socouter en estado base van a ser S tier.

Fuera de bromas, no sé si os habréis fijado, pero todos los personajes quitan exactacmente el mismo daño durante los chain, entre 4k y 5k en los de cuadrado, y unos 6k en algunos de triangulo. Después unos 10k en los super que son tipo kame hame ha, unos 6k-7k en los de acometida, y unos 20k con los ultimates.

Vamos, metiendo esas cifras a esos personajes que han eliminado seguirían estando "equilibrados", pero está claro que eso es solo una excusa.

Un saludo.
Hombre lo de los personajes es sangrante si, pero yo creo que os centrais demasiado en eso y no veis el verdadero problema del juego, la jugabilidad. Cuando fuimos al Gaming Day la mayoria dijimos que era una mierda, luego la gente siguio hypeandose con lo de la beta3 y demas. Yo decidi callarme y que la gente lo probara porque sobre gustos no hay nada escrito, y el viernes/sabado que estuve en el Gamefest vi que el juego no levantaba mucho entusiasmo precisamente.

Que mas da que lleve 40 personajes si el problema es de base, y la base es la jugabilidad y en mi opinión es MUY mala.

Yo a la semana de volver del Gaming Day me pille el Raging Blast 2 (que no le tenia aun) y por lo que lo he jugado le da 1000000 vueltas.

Estoy con ganas de leer las reviews de ciertos medios, porque le van a caer palos por todos los lados.
A mí con que incluyeran a Paikuhan, Cooler, Boujack, Zangya, Dabra, Vegeta Baby y Super C-17, que son los que más uso, casi que igual me daba, pero se los han cargado. Si se confirma me da que habrá que esperar a que baje de precio, y es una lástima, porque pensaba comprarlo de salida.
Excusa es poco, esta mas equilibrado saibaman vs gotenk ssj 4? ..........
nikoibza escribió:Etiendo que es un mandao..Valero...pero es un cara-dura ...''41 PJ es mucho vas a jugar con todos?''...pues en el siguiente que pongan solo a Goku y Vegeta...total no vamos a jugar con todos...venga va...

RB2...580.000 u
Teken 6...1.150.000 u
Naruto2...1.100.000 u
Eso en 2009/10...

Los Otros ya tenian un 6...este no deveria llrgar a eso...

pues que quieres que te diga,con toda la razon del mundo si pasan de todo y estan año tras año sacando juegos incompletos normal que no vendan una mierda y este que parecia llevar buen camino pues nada jugabilidad horrorosa,marketin horrible,le quitan personajes,y un monton de rollos mas,valla manera de hacerse el harakiri,yo realmente no se si seguiran estos despues de lo de este año
carlosp86 escribió:
nikoibza escribió:Etiendo que es un mandao..Valero...pero es un cara-dura ...''41 PJ es mucho vas a jugar con todos?''...pues en el siguiente que pongan solo a Goku y Vegeta...total no vamos a jugar con todos...venga va...

RB2...580.000 u
Teken 6...1.150.000 u
Naruto2...1.100.000 u
Eso en 2009/10...

Los Otros ya tenian un 6...este no deveria llrgar a eso...

pues que quieres que te diga,con toda la razon del mundo si pasan de todo y estan año tras año sacando juegos incompletos normal que no vendan una mierda y este que parecia llevar buen camino pues nada jugabilidad horrorosa,marketin horrible,le quitan personajes,y un monton de rollos mas,valla manera de hacerse el harakiri,yo realmente no se si seguiran estos despues de lo de este año

No y encima este tiene menos personajes yo creo que este año no llegan ni a 90.000
The Last Saiyan escribió:A mí con que incluyeran a Paikuhan, Cooler, Boujack, Zangya, Dabra, Vegeta Baby y Super C-17, que son los que más uso, casi que igual me daba, pero se los han cargado. Si se confirma me da que habrá que esperar a que baje de precio, y es una lástima, porque pensaba comprarlo de salida.


Que ninguno de estos está!? Creo que voy a empezar a mirar precios del RB2, por que hijo mio...
se han visto en ferias, y me refiero en ferias que los trailers ya ni me fio, las distintas fases de freezer y cell? que como las quiten tambien ya si va a ser el festival del humor.


el raging blast 2 esta a 5 euros de segunda mano en los games.
Super Vegeta escribió:se han visto en ferias, y me refiero en ferias que los trailers ya ni me fio, las distintas fases de freezer y cell? que como las quiten tambien ya si va a ser el festival del humor.

Si estan las de cell, la 1º forma sale en el trailer de la saga de cell, la 2º en la pelea de cell vs vegeta y la última en la gamefest
manuel4oo escribió:
Super Vegeta escribió:se han visto en ferias, y me refiero en ferias que los trailers ya ni me fio, las distintas fases de freezer y cell? que como las quiten tambien ya si va a ser el festival del humor.

Si estan las de cell, la 1º forma sale en el trailer de la saga de cell, la 2º en la pelea de cell vs vegeta y la última en la gamefest


y en estado super perfecto? me refiero cuando sobrevive y de un shunkanido va a la tierra a enfrentarse otra vez a gohan y tiene relampagos tipo ssj2.

Imagen
Osea, quitan a Guldo, Goten, Trunks (niño), Vegeta SSJ2 (este no me lo creo...), etc... ¿cuales quitan exactamente?, no entiendo como supuestamente quitan a personajes clave y dejan a otros que si bien tambien son importantes no creo que los sean tanto como estos (como Cell Jr, Saybaimen, etc...).
¿Que a pasado aqui?, ¿por que este recorte?. :-?
Los franceses estan que trinan y ellos se reunen pronto con los desarrolladores o un representante de NBJ ...un face to face...Estan como aqui , mas o menos ,hay algunos densores...tipo...han puesto lo que pedimos...es novedoso...y la mejor, en un año no se puede hacer un buen juego...

A esto último ha respondido uno...y los Naruto...llevan uno al año...y no hay muchas quejas...Y nadie obliga a trabajarlo solo un año...

Espero que les canten las 40... a ver si a la proxima dan con algo aceptable...pero , no caera esa...
Me parece increible todo lo que está pasando y hasta que punto esta llegando la cosa, si al final resulta cierto todo lo que se comenta, solo dan ganas de hacer un par de cosas por parte de los fans:

1) Expandir esta noticia de fraude a los medios como puedan ser meristation, playmanía o vandal...etc
2) Comprar el juego de 2ª mano o alquilarlo los que aun tengan ganas de catarlo...

Porque tal y como se comenta, no es que el juego venga solo con 41 personajes,porque si se hubiera anunciado desde un principio no habría problema, es la deliberancia intransigente con lo que se ha actuado a la hora de hacerlo y con el objetivo con lo que se está haciendo....

Sigo esperando, con muchas menos esperanzas, a que se diga algo oficial que no sea por medio de red social, pero la historia parece ya clarividente....
Super Vegeta escribió:se han visto en ferias, y me refiero en ferias que los trailers ya ni me fio, las distintas fases de freezer y cell? que como las quiten tambien ya si va a ser el festival del humor.


el raging blast 2 esta a 5 euros de segunda mano en los games.


Si eso ocurriera, yo no sabría si reir o llorar xD

Desde luego, la que han montado :S Primero nos intentan vender la moto de que es el juego por el que los fans tanto han esperado, que han escuchado el feedback de éstos y que va a ser el mejor Dragon Ball de la historia, para finalmente cargarse años de mejoras en el sistema de combate de un plumazo y ahora directamente se cargan personajes que los tienen hechos desde el Raging Blast 1.

Si fuera otra compañía que hiciera el juego podría llegar a entenderlo. Nuevos modelados, nuevas animaciones para los ataques, etc. Pero joder, que el 90% de cosas que se han visto son recicladas de los juegos anteriores!

Da rabia, porque siempre he defendido a Namco-Bandai y a Spike en particular, entendiendo que es un negocio y que es lógico que siempre falten cosas en los juegos. Lo pude entender en el primer RB porque era un motor gráfico nuevo, salto de generación y demás y porque el resultado general me gustaba. Pero, ¿esto? Ya no solo me han quitado lo divertido que es aprenderse los combos con los personajes que me gustan, sino que encima quitan personajes importantes y estados base porque sí, aún teniéndolos hechos de sobra. Equilibrar a los personajes? JA. Me río por no llorar. Y como los pongan por DLC, entonces ya sí que habrían cavado su propia tumba.

En fin, que todavía se sorprenderán cuando vean las pocas ventas que parece que, en principio, tendrá el juego. Mucho despistado caerá solo por ver "Tenkaichi" en el título, pero a este paso están perdiendo a la mayoría de fans que se lo iba a comprar de salida. Y en caso de que vendan poco, que ocurrirá? Decidirán dejar de hacer juegos de DBZ? Pensarán que los fans no saben ni lo que quieren? Harán de nuevo los juegos como les sale de las narices?

Todo esto y mucho más el año que viene (si ocurre) xD
Super Vegeta escribió:se han visto en ferias, y me refiero en ferias que los trailers ya ni me fio, las distintas fases de freezer y cell? que como las quiten tambien ya si va a ser el festival del humor.


el raging blast 2 esta a 5 euros de segunda mano en los games
.


Pues me da que voy a destinar 5 euros a este y asi ya tendre un juego de DB para echar mis partidas versus en plan Cooler mas sus secuaces Vs Freezer + Dodoria + Zarboon + kiwi (cosa que en este juego nanai, ya que total, si para jugar solo con Gogeta...)
Pues ami me parece genial que tengan 41, ademas , si estan bien cuidados como dice
Yo apoyo a Valero 100%, tiene toda la razón, ademas de que no lo hemos probado
Y tiene tambien toda la razon en lo de goku ss4, todos se lo cojerian en el online!!!
Sí que se está liando una buena con el juego... Me refiero a que, a medida que se va acercando el lanzamiento, menos está gustando este juego a los usuarios.

Ya os comenté que en el GameFest lo pude probar y tras jugar 3 minutos, porque después pasé de él, me di cuenta de que es un juego puramente de combinar botones para que las secuencias de golpes y ataques se desarrollen solas.

No le veo yo muy entretenido en cuanto a practicar en entrenamiento para hacer tus propios combos y aprender nuevas estrategias para que tus combos se alarguen y mejoren.

Lo dicho, que es una pena que no mantenga el sistema de combos de Raging Blast 2 en el que te podías currar unos ataques bastante buenos y "vistosos".
FerCroft escribió:Pues ami me parece genial que tengan 41, ademas , si estan bien cuidados como dice
Yo apoyo a Valero 100%, tiene toda la razón, ademas de que no lo hemos probado
Y tiene tambien toda la razon en lo de goku ss4, todos se lo cojerian en el online!!!

Claro...y gogeta ssj 4 sale de la nada y es mas "equilibrante" que goku ssj4....
FerCroft escribió:Pues ami me parece genial que tengan 41, ademas , si estan bien cuidados como dice
Yo apoyo a Valero 100%, tiene toda la razón, ademas de que no lo hemos probado
Y tiene tambien toda la razon en lo de goku ss4, todos se lo cojerian en el online!!!


Fercroft, piensalo bien, no esta goku ss4 pero si esta gogeta ss4...no tiene sentido
turboparada escribió:Sí que se está liando una buena con el juego... Me refiero a que, a medida que se va acercando el lanzamiento, menos está gustando este juego a los usuarios.

Ya os comenté que en el GameFest lo pude probar y tras jugar 3 minutos, porque después pasé de él, me di cuenta de que es un juego puramente de combinar botones para que las secuencias de golpes y ataques se desarrollen solas.

No le veo yo muy entretenido en cuanto a practicar en entrenamiento para hacer tus propios combos y aprender nuevas estrategias para que tus combos se alarguen y mejoren.

Lo dicho, que es una pena que no mantenga el sistema de combos de Raging Blast 2 en el que te podías currar unos ataques bastante buenos y "vistosos".


Yo también estuve en el Gamefest y me encontré con lo que me imaginaba: un juego que solo busca espectacularidad visual de forma sencilla y directa, sin complicaciones.

No voy a repetir de nuevo mis impresiones (ya las puse muchas páginas atrás), pero estoy totalmente de acuerdo contigo ;)
FerCroft escribió:Pues ami me parece genial que tengan 41, ademas , si estan bien cuidados como dice
Yo apoyo a Valero 100%, tiene toda la razón, ademas de que no lo hemos probado
Y tiene tambien toda la razon en lo de goku ss4, todos se lo cojerian en el online!!!


http://www.youtube.com/watch?v=12Vp2YWiAJQ&NR=1
Os digo enserio que 41 personajes,si los metes bien,es decir,los que toca y como toca,esta bien.Otra cosa es la guarreria que se supone que han hecho (a falta de confirmar claro),meter personajes que se supone que son importantes para el modo historia(segun ellos)como cell jr,saibaman,etc.,y dejarse otros que tambien lo son,e incluso mas,y ademas mucho mas jugables en VS...como goten,kid trunks,etc.

Y lo de GT no tiene nombre,enserio,hace unos dias,pensabamos que como minimo estarian goku y vegeta en ssj4,ademas de super c17...algunos pensando esto,decian que para meter tan pocos personajes de GT que ni estuvieran,yo dije que se conformaran coño,que mas valia eso que nada...pero esque ahora si que se han colado bien,que menos que si metes una saga metas a su protagonista por excelencia joder,que gogeta ssj4 sale en 1 puto capitulo,mientras que goku se podria decir que es GT en si,al igual que Z,en fin...no tiene nombre lo que han hecho,a mi me huele a DLCs a saco,y ademas de pago,nos piensan vender 2 juegos en uno,pero esto no es tan malo si se piensa bien.
Yo prefiero que completen este juego como es debido,ya que este tiene un modo historia currado,modos de juego,editor de personajes,etc.,a que me saquen la segunda parte el año que viene,con los personajes que le faltan a este y dos chorradas mas como unica mejora con respecto a este,ademas de que seguro se cargarian el modo historia (ya sabeis que cuando trae una cosa se dejan la otra)asi tendrian tiempo para decidir que hacer con la franquicia DB,y pensar algo bueno para ella,lo que viene siendo currarse un juego en condiciones,ya tarden 2 o 3 años.

A mi me molaria esta idea,que os parece??1saludo.
DavitinZ escribió:Os digo enserio que 41 personajes,si los metes bien,es decir,los que toca y como toca,esta bien.Otra cosa es la guarreria que se supone que han hecho (a falta de confirmar claro),meter personajes que se supone que son importantes para el modo historia(segun ellos)como cell jr,saibaman,etc.,y dejarse otros que tambien lo son,e incluso mas,y ademas mucho mas jugables en VS...como goten,kid trunks,etc.

Y lo de GT no tiene nombre,enserio,hace unos dias,pensabamos que como minimo estarian goku y vegeta en ssj4,ademas de super c17...algunos pensando esto,decian que para meter tan pocos personajes de GT que ni estuvieran,yo dije que se conformaran coño,que mas valia eso que nada...pero esque ahora si que se han colado bien,que menos que si metes una saga metas a su protagonista por excelencia joder,que gogeta ssj4 sale en 1 puto capitulo,mientras que goku se podria decir que es GT en si,al igual que Z,en fin...no tiene nombre lo que han hecho,a mi me huele a DLCs a saco,y ademas de pago,nos piensan vender 2 juegos en uno,pero esto no es tan malo si se piensa bien.
Yo prefiero que completen este juego como es debido,ya que este tiene un modo historia currado,modos de juego,editor de personajes,etc.,a que me saquen la segunda parte el año que viene,con los personajes que le faltan a este y dos chorradas mas como unica mejora con respecto a este,ademas de que seguro se cargarian el modo historia (ya sabeis que cuando trae una cosa se dejan la otra)asi tendrian tiempo para decidir que hacer con la franquicia DB,y pensar algo bueno para ella,lo que viene siendo currarse un juego en condiciones,ya tarden 2 o 3 años.

A mi me molaria esta idea,que os parece??1saludo.

Estoy de acuerdo....preferiría que retrasasen la fecha del juego al año que viene...solo por no ver como destrozan lo "bueno" que tiene este sacando otro...
Pero parece que eso va a ser imposible, porque dicen que ya están en fase de copia y distribución.
Que lo retrasen 2 meses para que puedan hacer más personajes y salga en diciembr

P.D ¿Donde venden el RB2 a 5€? Es que en el game de alcampo de estrella cuesta 22€ el 2 seminuevo.
manuel4oo escribió:Que lo retrasen 2 meses para que puedan hacer más personajes y salga en diciembr

P.D ¿Donde venden el RB2 a 5€? Es que en el game de alcampo de estrella cuesta 22€ el 2 seminuevo.


aqui

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069698


lee donde pone seminuevo

Dragon Ball Z Raging Blast 2

4,90 €
Alguien me puede decir donde se hizo el anuncio de que habia 57 PJs????

Por que segun me a contestado Calvalero.....



@NBG_Valero
Jose Valero
@carlosgarciaal3 No se han anunciado 57 personajes nunca.
El año que viene Ultimate Tenkaichi 2 con 100 personajes.

Eso sí, sin transformaciones ingame, ni modo historia, ni el heroe, fuera skins, fuera daños de batalla y ya de paso, sin manual.

Edito:
Gracias Super Vegeta por el link del game, creo que por ese precio yo también me lo pillaré.
Ponen ese precio, pero porque no lo tienen y no lo puedes comprar, que luego te fijas en el de 360 que sí lo puedes comprar, y vale ventitantos euros.
FerCroft escribió:Pues ami me parece genial que tengan 41, ademas , si estan bien cuidados como dice
Yo apoyo a Valero 100%, tiene toda la razón, ademas de que no lo hemos probado
Y tiene tambien toda la razon en lo de goku ss4, todos se lo cojerian en el online!!!


No digas tonterías colega...no deja de ser un personaje mas, esto no es MUGEN. Si te parece bien gastarte 70 euros en un juego incompleto allá tu, pero eso de que tiene razón al 100% es que parece que la vena fanboy no te perimte ver que te están chuleando.


Dicen que quitan personajes para pulir mas otras cosas y dejar mejor juego...a 2 meses antes de sus salida ¿cuando el juego ya debería ser gold?, en fin no entiendo nada
Yo ya he twitteado al Valero ese, a ver que me contesta
Veo que no se desmiente nada, todo lo contrario... Y encima se ríen de nosotros [+risas] Mira que le tenía ganas a ese modo historia, pero esto es inaceptable.
Espero que no vendan un colín.
FerCroft escribió:Pues ami me parece genial que tengan 41, ademas , si estan bien cuidados como dice
Yo apoyo a Valero 100%, tiene toda la razón, ademas de que no lo hemos probado
Y tiene tambien toda la razon en lo de goku ss4, todos se lo cojerian en el online!!!


goku ss4 se lo cojerian?y gogeta ss4 no?facepalm.No se como puedes apoyar a un tio con mas cara que espalda que un dia dice una cosa y otro dia dice lo contario,aunque tampoco me extrana porque ya has dejado claro lo brainless que eres en este foro,aparte de fanboy sin puta idea de nada
En vandal ya han publicado la noticia de los 41 personajes
Mirad lo gracioso que esta el doble de Antonio Lobato:


Imagen


Increible.... vaya sinvergüenzas...


Saludos.
FerCroft escribió:Pues ami me parece genial que tengan 41, ademas , si estan bien cuidados como dice
Yo apoyo a Valero 100%, tiene toda la razón, ademas de que no lo hemos probado
Y tiene tambien toda la razon en lo de goku ss4, todos se lo cojerian en el online!!!


Para mi que Valero te paga comision o algo...
txemote83 escribió:Mirad lo gracioso que esta el doble de Antonio Lobato:


Imagen


Increible.... vaya sinvergüenzas...


Saludos.

Joder,encima cachondeo,habra que ver si cuando el juego no venda un carajo este listillo tendra tantas ganas de bromitas
FerCroftsolo esta dando su opinion,en este hilo se alardea de respetar la opinion de los demas,pero lo que viene siendo llevarlo a la practica se os da bastante mal,el esta hablando correctamente sin faltar al respeto a nadie,unh pokito de porfavor,no os cebeis.

1saludo.
DavitinZ escribió:FerCroftsolo esta dando su opinion,en este hilo se alardea de respetar la opinion de los demas,pero lo que viene siendo llevarlo a la practica se os da bastante mal,el esta hablando correctamente sin faltar al respeto a nadie,unh pokito de porfavor,no os cebeis.

1saludo.



Aquí nadie le está faltando al respeto de la misma manera que hizo él varias veces, y no estamos criticando el juego ni los gustos de nadie, sola la patética actitud de Namco Bandai que no tiene perdón.

Aparte ¿no eras tu al que le tocaba las narices que saliese alguien en plan justiciero a defender a otro? [+risas]
fercroft deja de decir pelotudeces por el amor de diosss, entre valero y éste los van a volver locos a todos. 41 personajes q hijos de mil puta no se puede creer
motaro escribió:
txemote83 escribió:Mirad lo gracioso que esta el doble de Antonio Lobato:


Imagen



Increible.... vaya sinvergüenzas...


Saludos.

Joder,encima cachondeo,habra que ver si cuando el juego no venda un carajo este listillo tendra tantas ganas de bromitas


Menuda forma de intentar calmar al personal :S

Entiendo que forme parte de su trabajo defender el juego y querer vendérnoslo como lo más maravilloso que jamás hayan parido, pero esto no son formas. Lo único que va a conseguir es que la gente pase de estar indignada, a estar cabreada de verdad. No creo que les convenga estando el plan como está, pero ellos sabrán.
Ni las respuestas de Namco Bandai ( en forma de sus representantes europeos) son las correctas ni la de los usuarios, estamos bombardeando y al final pues pasa lo que pasa. Lo que deberiamos de hacer es calmarnos, se ha confirmado lo que NO QUERIAMOS osea una plantilla tan escasa y basica.. asi que quedan varias cosas:
- No comprarlo
- Comprarlo de segunda mano (si os gusta) asi no ven un duro
- Alquilarlo y pasarlo.

Yo no compre el Raging Blast 2, este tenia la idea de pillarlo, pero si puedo conseguirlo de otros modos mejor, no quiero que vean mi dinero porque el recorte es de gentuza.. .
Astral escribió:
DavitinZ escribió:FerCroftsolo esta dando su opinion,en este hilo se alardea de respetar la opinion de los demas,pero lo que viene siendo llevarlo a la practica se os da bastante mal,el esta hablando correctamente sin faltar al respeto a nadie,unh pokito de porfavor,no os cebeis.

1saludo.



Aquí nadie le está faltando al respeto de la misma manera que hizo él varias veces, y no estamos criticando el juego ni los gustos de nadie, sola la patética actitud de Namco Bandai que no tiene perdón.

Aparte ¿no eras tu al que le tocaba las narices que saliese alguien en plan justiciero a defender a otro? [+risas]

Si,era yo,la unica diferencia, es que yo e hablado generalizando,mientras que cuando pasaba algo asi conmigo, se me atacaba directamente,y de 3 en 3,lo entiendes?yo no e dado ningun nombre,ni me e referido a nadie en concreto,es muy distinto a lo que tu me estas contando,y tengo razon,se le castiga por cada comentario que suelta,y no lo veo bien,punto.
Todos dicen "NO COMPRARLO" muchos los van a comprar = y los van a favorecer a ellos
14021 respuestas