Super Vegeta escribió:se han visto en ferias, y me refiero en ferias que los trailers ya ni me fio, las distintas fases de freezer y cell? que como las quiten tambien ya si va a ser el festival del humor.
el raging blast 2 esta a 5 euros de segunda mano en los games.
Si eso ocurriera, yo no sabría si reir o llorar xD
Desde luego, la que han montado :S Primero nos intentan vender la moto de que es el juego por el que los fans tanto han esperado, que han escuchado el feedback de éstos y que va a ser el mejor Dragon Ball de la historia, para finalmente cargarse años de mejoras en el sistema de combate de un plumazo y ahora directamente se cargan personajes que los tienen hechos desde el Raging Blast 1.
Si fuera otra compañía que hiciera el juego podría llegar a entenderlo. Nuevos modelados, nuevas animaciones para los ataques, etc. Pero joder, que el 90% de cosas que se han visto son recicladas de los juegos anteriores!
Da rabia, porque siempre he defendido a Namco-Bandai y a Spike en particular, entendiendo que es un negocio y que es lógico que siempre falten cosas en los juegos. Lo pude entender en el primer RB porque era un motor gráfico nuevo, salto de generación y demás y porque el resultado general me gustaba. Pero, ¿esto? Ya no solo me han quitado lo divertido que es aprenderse los combos con los personajes que me gustan, sino que encima quitan personajes importantes y estados base porque sí, aún teniéndolos hechos de sobra. Equilibrar a los personajes? JA. Me río por no llorar. Y como los pongan por DLC, entonces ya sí que habrían cavado su propia tumba.
En fin, que todavía se sorprenderán cuando vean las pocas ventas que parece que, en principio, tendrá el juego. Mucho despistado caerá solo por ver "Tenkaichi" en el título, pero a este paso están perdiendo a la mayoría de fans que se lo iba a comprar de salida. Y en caso de que vendan poco, que ocurrirá? Decidirán dejar de hacer juegos de DBZ? Pensarán que los fans no saben ni lo que quieren? Harán de nuevo los juegos como les sale de las narices?
Todo esto y mucho más el año que viene (si ocurre) xD