[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Actu; 04/10/2011 a traves del facebook de Namco tenemos nueva información sobre tecnicas de combate y numero de personajes que se confirma que son 41+3


How many characters is there in the game.
The game includes 41 characters from DBZ, movies and DB GT. In addition to these 41 characters, 3 additional slots are available for your to create your perfect saiyan Heros.

Lista de personajes a traves de Namco:
List of characters:GOKU, KID GOHAN, TEEN GOHAN, ULTIMATE GOHAN, PICCOLO, VEGETA, KRILLIN, YAMCHA, TEN SHIN HAN, TRUNKS, GOTENK, SUPER VEGITO, SUPER GOGETA, GOGETA SSJ4, BADDACK, RADDITZ, SAIBAMAN, NAPPA, VEGETA (SCOOTER), ZABON , DODORIA, PUI, GYNIU, RECOOM, BARTA, JEECE, FRIEZA, CYBORG 16, CYBORG 17, CYBORG 18, CYBORG 19, CYBORG 20, CELL, CELL Jr., MAJIN VEGETA, BOO, SUPER BOO, KID BOO, BROLY, JANEMBA, OMEGA SHENRON.
HIDROJEN escribió:Actu; 04/10/2011 a traves del facebook de Namco tenemos nueva información sobre tecnicas de combate y numero de personajes que se confirma que son 41+3


How many characters is there in the game.
The game includes 41 characters from DBZ, movies and DB GT. In addition to these 41 characters, 3 additional slots are available for your to create your perfect saiyan Heros.

Lista de personajes a traves de Namco:
List of characters:GOKU, KID GOHAN, TEEN GOHAN, ULTIMATE GOHAN, PICCOLO, VEGETA, KRILLIN, YAMCHA, TEN SHIN HAN, TRUNKS, GOTENK, SUPER VEGITO, SUPER GOGETA, GOGETA SSJ4, BADDACK, RADDITZ, SAIBAMAN, NAPPA, VEGETA (SCOOTER), ZABON , DODORIA, PUI, GYNIU, RECOOM, BARTA, JEECE, FRIEZA, CYBORG 16, CYBORG 17, CYBORG 18, CYBORG 19, CYBORG 20, CELL, CELL Jr., MAJIN VEGETA, BOO, SUPER BOO, KID BOO, BROLY, JANEMBA, OMEGA SHENRON.


Un poco tarde, eso salio hace como 30 paginas atras y es de lo que se lleva hablando y maldiciendo desde hace rato ya...
Tanto defendi a este juego pero me han matao sinceramente, un colega se lo iva a reservar pero estoy por decirle no lo hagas y reserva otro.
se nota que a algunos les gusta meter baza ... en fin...

Eso ya se ha dicho . unos que es la definiva otros como yo esperando algo mas oficila( las redes estas me suenan mas a rumor que oficial) Y otros cagandose en todo xD
PLATINUM escribió:
HIDROJEN escribió:Actu; 04/10/2011 a traves del facebook de Namco tenemos nueva información sobre tecnicas de combate y numero de personajes que se confirma que son 41+3


How many characters is there in the game.
The game includes 41 characters from DBZ, movies and DB GT. In addition to these 41 characters, 3 additional slots are available for your to create your perfect saiyan Heros.

Lista de personajes a traves de Namco:
List of characters:GOKU, KID GOHAN, TEEN GOHAN, ULTIMATE GOHAN, PICCOLO, VEGETA, KRILLIN, YAMCHA, TEN SHIN HAN, TRUNKS, GOTENK, SUPER VEGITO, SUPER GOGETA, GOGETA SSJ4, BADDACK, RADDITZ, SAIBAMAN, NAPPA, VEGETA (SCOOTER), ZABON , DODORIA, PUI, GYNIU, RECOOM, BARTA, JEECE, FRIEZA, CYBORG 16, CYBORG 17, CYBORG 18, CYBORG 19, CYBORG 20, CELL, CELL Jr., MAJIN VEGETA, BOO, SUPER BOO, KID BOO, BROLY, JANEMBA, OMEGA SHENRON.


Un poco tarde, eso salio hace como 30 paginas atras y es de lo que se lleva hablando y maldiciendo desde hace rato ya...



!!!!PERDON!!! es k hoy lo he visto, y... ha sido un gesto reflejo! copiar pegar! sorry!
otro juego de dragon ball que no compro... y van dos con este... ains
Eso esta más que confirmado si José valero lo dice , tony lo dice ya es todo verdad..
En su post de facebook estan borrando mensajes negativos, o que tengan palabras malsonantes. A mi me han borrado dos ya. Para mi esto ya confirma que es oficial.
otra cosa sobre los chustonajes que meten.

Chibi Momo: C'est une liste des personnages jouables. Si les géants ne sont pas dans la liste, c'est parce qu'ils n'apparaissent qu'entant que boss du mode histoire. On ne peut pas les jouer.

@Sébastien Vandenberge: Cell jr, les Saïbaïmen et Kiwi sont nécessaires au mode HERO: ils servent d'enemis "standards" entre les grandes rencontres avec les protagonistes connus.

MANDA HUEVOS, estos son importantes y Dabra kid Trunks goten y compañia no. -___-
Jose Valero sigue justificando la falta de personajes:
" Todos los juegos de lucha tienen unos 40 personajes, TEKKEN, SOUL CALIBUR, SF... DBZ tiene además el hero mode, modo historia..."
" Es sencillamente imposible hacer un buen juego que incluya todos los personajes de la serie y que además este equilbrado "

Yo sigo pensando que ese modo historia con un plantel de personajes como el del Dragon Ball Tenkaichi 3 hubiese sido perfecto,igual o parecido claro.
JAJA,como me parto con las respuestas del caradura ese,este ademas tiene editor dice,como si fueran los pioneros...el soul calibur hace años que tiene editor y eso si son personajes bien definidos no la mierda que nos intentan vender que lo unico que les diferencia son los ultimates,en fin,parecia mentira de lo lamentable que era,pero no han tenido cojones de hacerlo y encima sin cortarse un pelo y poniendose 'tontos' que asco de gente
Mirad lo último que ha dicho:

El juego no está capado, esta equilibrado y finalizado.


Con dos cojones. Vamos hombre...Yo no fui al Daming Day, pero si hubiese ido ahora mismo estaría indignadisímo.
Me lo ha dicho a mi, que asco de pavo de verdad, le tenia muchas ganas a este juego después de no comprar el RB 2 y hacen esto.
Se lo va a comprar su madre, que gentuza, se piensa que los fans somos tontos y que por llamarse Dragon Ball se va a comprar si o si (todavía los hay así pero cada vez menos) solo falta que nos pongamos en pompa para que nos den mejor, que ascazo.
Seguimos con los Twitts de este impresentable xD ahora vamos a por los SSJ4 lean
" El juego no está capado, esta equilibrado y finalizado "
" Cuanto tiempo lleváis pidiendo algunos los SSJ4 y el estudio dijo siempre que son demasiado poderosos? Desequilibran aceptarlo "
" Y seguimos con los SSJ4, de veras ¿Juegas al multijugador? "
" has visto la serie para saber que diferencias hay entre Gogeta SSJ4 y otros SSJ4. probad el juego :) "
" O que sencillamente no conoces los desarrollos de juegos, donde la mayor parte de todos los que juegas quitan cosas en la final "
Bueno miremos el lado positivo. Es un juego de dragon ball donde el modo historia veremos como acaba sin pj tan importantes.

Lo de equilibrado aunque a algunos os suene a excusa yo lo veo como ( si lo han hecho bien) una buena cosa. Yo sigo jugando al online de los rb pero es obvio que los millones de gokus fusiones y demas estan muy desiquilibrados. Y con que pille un poco de lag si el tio te engancha en un combo ya puedes soltar el mando.

Asiq ue los qte no me parece mala idea. Y si los pjs estan equilibrados mejor. Supongo se han centrado mas en un online para todos( ya que les guste a unos o no es otra cosa. Cuando lo pruebe podre decir si me gusta o no... yo ver un video y decir no me gusta sin probarlo... no.. Yo mi opiniones las dare cuando toque el mando)

El modo heroe puede estar muy bien con esos 41 pjs. no creo que necesite mas.

Eso si el modo historia.. puff.. no pude estar muy completo con los pjs dicho... pero bueno al menos tiene modo historia... y no la cagada del modo galaxia.


En fin lo dicho esta . Cuando me llegue lo probare si me engancha o no. Ahora yo tengo otra curiosidad. Los logros cuales sera. A estas altura ya deberian haber salido.
Yo estoy discutiendo con el y de verdad no para de hacer la misma pregunta y le respondo con la misma respuesta.

P.D soy arconselo
estoy en el curro me podeis poner la direccion del face o twiter donde esta la discusion.. que mi google no hace mas que ponerme en paginas absurdas...
Grinch escribió:estoy en el curro me podeis poner la direccion del face o twiter donde esta la discusion.. que mi google no hace mas que ponerme en paginas absurdas...


http://twitter.com/#!/nbg_valero
Realmente no me sirve la excusa de hacer un juego "equilibrado" quitando pjs basicos o demasiado tochos....
Se supone que las QTE estaban para evitar abusos por parte de personajes desequilibrados....asi que sencillamente poniendo el daño que hacen los flojos igual que el que hacen los fuertes...podriamos tener todos los personajes...pero no les da la gana, asi que a ver que sale ¬¬
(mensaje borrado)
Jeral escribió:
Grinch escribió:estoy en el curro me podeis poner la direccion del face o twiter donde esta la discusion.. que mi google no hace mas que ponerme en paginas absurdas...


http://twitter.com/#!/nbg_valero



gracias :)
manuel4oo escribió:Yo estoy discutiendo con el y de verdad no para de hacer la misma pregunta y le respondo con la misma respuesta.

P.D soy arconselo

Que tio ¡¡¡ no hace nada mas que decirte que pruebes el juego que te va a gustar,menudo sinverguenza ¡¡
manuel4oo escribió:Yo estoy discutiendo con el y de verdad no para de hacer la misma pregunta y le respondo con la misma respuesta.

P.D soy arconselo


Yo soy Noctis_7 cada vez que me responde algo tarda un siglo en volver a decirme algo se lo debe repensar XD

Cuando me han dicho que en la versión final quitan cosas, le he soltado quitáis cosas que luego pondréis de DLC no? y me suelta que si quisieran ampliar el juego seria una gran noticia y yo le contestado, una gran noticia económica y sangrarnos mas, que cara dura teneis, blabla
que alguien le pregunte que pasa con los perosnajes desechados de la beta 3 y de su lista que saco antigua porque es un cachondeo lo de este tio que le quemen la calva al mamon porque se cachondea d nosotros y ni se averguenza mejor comprar la beta 3 que el juego en si porque dice cada personaje sera diferente y yo veo los mismos combos en cada uno ....
jajajaj la verdad estoy leyendo el Twitter, y arconselo, +1

Dice que tiene que haber equilibrio entre pjs y no ponen pjs poderosos como goku ssj4; pero joder, Gogeta ssj4 es mucho mas poderoso y lo han incluido. WTF???
pedro_117 escribió:que alguien le pregunte que pasa con los perosnajes desechados de la beta 3 y de su lista que saco antigua porque es un cachondeo lo de este tio que le quemen la calva al mamon porque se cachondea d nosotros y ni se averguenza mejor comprar la beta 3 que el juego en si porque dice cada personaje sera diferente y yo veo los mismos combos en cada uno ....


Yo se lo he comentado y me ha dicho que ne la version final se quitan cosas, y yo le dicho para ponerla en DLC no? y ahora me suelta esta perla

@NoCtiS_7 Nadie te obliga a comprar DLCs pero a algunos nos gustan mucho porque mantienen vivos los juegos durante más tiempo.

A lo que mi respuesta ha sido esta

@NBG_Valero Claro que si, ahora a todos les gusta pagar por algo que han quitado en la versión final para ponerla luego de pago jaja de risa
Luis_dAR escribió:
pedro_117 escribió:que alguien le pregunte que pasa con los perosnajes desechados de la beta 3 y de su lista que saco antigua porque es un cachondeo lo de este tio que le quemen la calva al mamon porque se cachondea d nosotros y ni se averguenza mejor comprar la beta 3 que el juego en si porque dice cada personaje sera diferente y yo veo los mismos combos en cada uno ....


Yo se lo he comentado y me ha dicho que ne la version final se quitan cosas, y yo le dicho para ponerla en DLC no? y ahora me suelta esta perla

@NoCtiS_7 Nadie te obliga a comprar DLCs pero a algunos nos gustan mucho porque mantienen vivos los juegos durante más tiempo.


si te estoy leyendo men este no es fanatico de dragon ball ni nada yo veo claro que van a sacar un ultimate tenkaichi 2
Bien este tio es un poco tonto con perdon le dije : " Comparar Street Figther con este juego de Dragon Ball es como comparar la velocidad con el tocino." y eh recibido esta contestacion " Poner en cuestión las decisiones de un estudio por no incluir el más mínimo detalle es saber poco de tocino y de velocidad "
Yo entiendo que habrá gente que lo comprará y otra no. Esto esta muy claro.
Pero lo que es indiscutible es que nos engañaron a todos, da igual si eres de los que va a comprar el juego o no. Hemos sido engañados. TODOS, desde el usuario no registrado que cada día miraba a ver si habia algo nuevo, hasta el usuario con 1.000.000 comentarios (Lo siento si me dejo algun usuario con mas de 1.000.000 comentarios xD!).

Dicen que estan los importantes ? No me jodais... quitad todos los ovas (aunque solo sean 5, que triste....), los 2 GT (que triste.. 2 personajes de GT, no deberían tener el valor de decir que incluie GT, menuda vergüenza...) y sin Ovas y GT pones DB Z increible, sin perder detalles, pones a goten, kid trunks, etc, etc...

Mas adelante si tienen valor para aparecer de nuevo que metan un DLC con Ovas y otro con GT almenos eso ya se entendería, aunque estos solo fueran para VS o Online sin historia, no sería tan dificil verdad??

A demas.... una cosa es que no se hubieran visto mas de estos 41 personajes, se entendería que lo dejaran con los 41, pero el caso es que borraron!!!!! coño le dieron a SUPRIMIR PERSONAJE !!!!! para que!!!!!!??

Siento mucho mi comentario y pido perdón si ofendo a alguien, pero joder... no tengo ningun juego en esta gen y este tenía maneras para ser mi primer juego de esta gen pero visto lo visto me parece que me buscaré el RB 2 de segunda mano....
Hombre como buena noticia es que los que ahn quitado nunca me han gustado xD jejeje. la mala es que al quitar esos pj reducen y empeoran el modo historia ... y han quitado a mi pequeño bicho verde ( fuerzas ginyu) jo :(
Menudo capullo el José Valero este... en fin yo creo que podemos resignarnos ya, el juego ya estará en fase de duplicación y embalaje. Ya ni lo van a retrasar ni añadir lo que pudieron haber quitado. Así que lo único que se puede hacer es dar el coñazo y no comprar ni uno. Para que los señores de Namco Bandai comprendan que no es que la gente no quiera más Dragon Ball, sino que están equivocando la dirección hacia la que llevan los juegos.

Escudarse en Soul Calibur, Super Street fighter IV y tal me parece de cachondeo y una tomadura de pelo para los fans. Más que nada porque los juegos de Dragon Ball son arcades puros y duros y no unos juegos de lucha técnica que requiera una simulación avanzada y calculada. Son juegos diferentes, y casi me atrevería a decir, que géneros diferentes.

Saludos
La respuesta que me faltaba por leer

@NoCtiS_7 nadie te obliga a comprar el juego. Muchos fans si lo comprarán.

Vamos en otras palabras esta llamando gilipollas a los fans, van con toda la confianza y tranquilidad de que se pueden tocar los huevos, que por llamarse Dragon Ball los fans lo van a comprar que ascazo dan por dios.
Esto me recuerda a cuando jugué al alan wake,me lo pasé,y el final quedaba abierto,y ahora resultaba que te tenías que bajar 2 dlc para completarlo(no leí nada sobre los dlc,para no desvelarme la trama,ya que el juego me encantaba).Total,que me gasto pasta en los dlc,me los paso cada uno en 1 hora,y al final resulta que el final es casi el mismo,y que queda abierto para un alan wake 2,que aún no ha salido.Manda huevos.........

Perdón por el off topic.

Volviendo al tema,jose valero no tiene culpa de nada,pero también se está pasando un poco con los comentarios,y que no vacile tanto de que va a vender,por que precisamente por que la gente si se ha informado,este juego no lo va a comprar mucha gente,sabiendo que en una beta había mas personajes que en la versión final.Esto es vacileo,simplemente.
Jeral escribió:Mirad lo último que ha dicho:

El juego no está capado, esta equilibrado y finalizado.


Con dos cojones. Vamos hombre...Yo no fui al Daming Day, pero si hubiese ido ahora mismo estaría indignadisímo.


Esta equilibrado??? claro !!! si me lo compro me encantaría cojer a saibaman y luchan contra alguien que lleve a Gogeta SSJ4 y ganarlo. Eso si es un combate bien equilibrado, jajajaja no puede hablar en serio.... y finalizado ?? ¿¿finalizado es lo mismo que un juego justo para sacar la plata a la gente y que puedan incluir los personajes que quitaron para hacerlos pagar mas tarde?? Entonces si, esta finalizado!!!! jajajajaja si señor, con dos cojones.
A ver . Gustos como colores. Mucha gente estoy seguro que lee el foro y no postea por que os lo comeriais a muchos les gustara el juego. Pero como siempre los que se quejan o no les gusta son los que mas se quejan y spamean su desagrado por que a los que les gusta no necesitan mas que una o dos curiosidades

Sobre que tarda en contestar... tu te das cuenta la pila de cosas que llevara y estara leyendo.. no va estar el tio centrato en ti.


Hay veces que que leer a alguno da hasta que pensar.

El juego esta hecho. El tio esta contestando a todo lo que le preguntais y encima le estais poniendo verde.. Podria simplemente pasar de vosotros y no lo hace.



PD: y sobre la "defensa" que hago de jose es por que yo tengo una tienda y .. no sabeis el coñazo que sois algunos con es que alli ya lo venden o es que alli es mas barato o es que.. puff.. algunos os poneis dde cansinos y bordes (como decir es que no vas a vender ni uno... y luego no me quedan si quiera) (( conste que no digo que venda videojuegos ... pero tampoco lo niego eso se queda en incognita xD que no me gusta dar datos de vida real xD))como vosotros solos.
Conste no prentendo ofender a nadie es solo una opinion

Conste que no defiendo que el juego este bien o mal
Pero si estoy en una cosa con el. Un juego no puedo decir que no me gusta si no lo he probado. Y no digo que lo compreis pero podeis alquilarlo o lo que sea.( o pedirlo a un amigo)


La lista de pj me ha decepcionado mucho si... pero no siempre estaran los pjs que queremos vosotros quereis a gohan... yo quiero que por una vez pongan a vegeta como un solo pj.. que el scoute y el majin sean o trajes o trasformaciones y no 3 huecos diferentes
Quiero pjs como toda la fuerza ginyu al completo ... este me quitan a uno :(
Me encantaria jugar con ubb. Y sin embargo a gohan me da igual .. no me gusta como pj... tal vez si el del futuro ... asi que en verdad para mi el capado de pjs solo sirve para acortar o empeorar el modo historia.

Asi que como esto ya esta hecho y no hay solucion solo me queda que al probarlo sea una grata sorpresa y me entretenga.
Yo ya me cansé de hablarle y ya me dijo que en 1 semana me daría más información, aún así con orgullo me respondió que el juego vendería mucho y que vosotros os lo perdéis bueno con eso me partí de risa cuando sólo vende 100.000 copias y se quede así xD
Ahora mismo el juego es indefendible...el Valero este es un cretino impresentable...''comprad el juego y luego juzgais''...Vete a cagar tio...una vez comprado a vosotros os da igual si lo jugamos 300h o o lo revendemos...me dan ganas de hacerme twetter solo por contestar al idiota este...

Encima dice que los PJ estan mas cuidados...se nota si...sobretodo en las animaciones recicladas con la nula sincronización labial...Compara Teken o SF ...con este...la jugabilidad y dificultad entre esos y ese es igual (irinic mode)...los otros tendran 40 pero bien diferenciados este ...NO.

Por no hablar de las ventas...ni juntando RB 1y2 y UT ,las que tengan, van a llegar a la mitad de ventas de cualquier SF iv o Teken 6...creo que ni RB1 ni RB2 superaron las 50.000 copias...y este tendrá bastante menos y a mi me gustaba...
Pero lo que si me cabreará, es que los personajes que hayan quitado(si al final es asi). Estaran dentro del juego, entonces si existiese un futuro DLC, que al parecer le gusta la idea al "CALVALERO" este, Vamos a pagar por algo que ya estará dentro del disco. Como pasó con el marvel vs capcom 3. No se me parece una tomadura de pelo. Yo me parece que lo alquilare y me esperare a que este a 19,90 euros, como paso con el RAGING BLAST 2( Que por cierto está a 5 euros en Game semi nuevo). que al cabo de tres meses estaba a ese precio. No le auguro un futuro mejor a este UT.
Encima ahora va de víctima xDDDDDDDDDDDDDDD. Es que me desorino.

En fin, la pasta de este Fail Tenkaichi irá para el Uncharted 3.
lassas escribió:Pero lo que si me cabreará, es que los personajes que hayan quitado(si al final es asi). Estaran dentro del juego, entonces si existiese un futuro DLC, que al parecer le gusta la idea al "CALVALERO" este, Vamos a pagar por algo que ya estará dentro del disco. Como pasó con el marvel vs capcom 3. No se me parece una tomadura de pelo. Yo me parece que lo alquilare y me esperare a que este a 19,90 euros, como paso con el RAGING BLAST 2( Que por cierto está a 5 euros en Game semi nuevo). que al cabo de tres meses estaba a ese precio. No le auguro un futuro mejor a este UT.



Los dlc que pusieron en el anterior rb fueron gratis. Asi que nadie habla aqui de pagar . lo mismo luego nos dan pjs y son gratis.. o mismo no. no se sabe aun
¿Alguien me puede explicar que es lo que hacen 3 o 4 tarados en el twitter haciendo la pelota al tal Valero este y quitandole hierro al asunto?.. me estan tocando la moral...

Saludos.
txemote83 escribió:¿Alguien me puede explicar que es lo que hacen 3 o 4 tarados en el twitter haciendo la pelota al tal Valero este y quitandole hierro al asunto?.. me estan tocando la moral...

Saludos.


Lo que a ti no te gusta no puede gustarle a nadie. Estoy seguro que juegos que a ti te gustan mas de uno de aqui te diria que haces jugando a esa mierda.....


(conste que hasta que no pruebe el juego me quedo neutral)

BUeno os dejo por ahora esto ya se esta conviertiendo en un chat basura( sin ofender a nadie , me refiero que solo repetis una y otra vez lo mismo... sin mas informacion . Asi que me voy a ver ia hago algo productivo.... la novia lo agradecera seguro ajjajaj:P Un saludo a todos y no os sulfureis tantooooo )
nikoibza escribió:Ahora mismo el juego es indefendible...el Valero este es un cretino impresentable...''comprad el juego y luego juzgais''...Vete a cagar tio...una vez comprado a vosotros os da igual si lo jugamos 300h o o lo revendemos...me dan ganas de hacerme twetter solo por contestar al idiota este...

Encima dice que los PJ estan mas cuidados...se nota si...sobretodo en las animaciones recicladas con la nula sincronización labial...Compara Teken o SF ...con este...la jugabilidad y dificultad entre esos y ese es igual (irinic mode)...los otros tendran 40 pero bien diferenciados este ...NO.

Por no hablar de las ventas...ni juntando RB 1y2 y UT ,las que tengan, van a llegar a la mitad de ventas de cualquier SF iv o Teken 6...creo que ni RB1 ni RB2 superaron las 50.000 copias...y este tendrá bastante menos y a mi me gustaba...

Raging blast por desgracia vendio 1.300.000 entre las 2 consolas y el raging blast 2 entre las 2 consolas 500.000.

Por cierto es más que oficial que ya serán 41 lo confirman ya.Así que despediros de tener a gohan o goku ssj4 ;)
Pero el tal jose valero este va enserio con las respuestas que esta dando??yo alucino...que falta de tacto no???precisamente por culpa de el entre otras cosas la gente a estado ilusionada con el tema de pjs,por la lista que filtro y tal,y ahora los vacileos que estoy leyendo,es para ir en serio y no comprar ni una puta unidad del juego.
Grinch el problema no esta en que el juego este bien o no, a mi este juego me tenia el hype por las nubes y mas después de no comprar el RB2 que tengo monazo de juego de DB, el problema esta en que nos dicen que estarán unas cosas, gente ha visto esas cosas y luego en la versión final por arte de magia nos las quitan y encima se cachondean, se ríen de nosotros y contestan con vacile.
Y con las respuestas que me ha dado ya me esta insinuando que lo que han quitado ira para DLC y que sera de pago, a sus respuestas me remito.

Cuando le digo que lo que han quitado lo pondrán de DLC me dice que el DLC es algo que gusta porque da vida al juego, yo le digo que a nadie le gusta comprar un juego incompleto que se tiene que completar con DLC porque el juego final lo han capado y me contesta nadie te obliga a comprar DLC.

Vamos que en otras palabras me esta diciendo que lo sacaran en DLC y que sera de pago al menos es lo que entendido yo en sus contestaciones.

Total que se lo va a comprar su madre y cuando lo vea baratito de segunda mano quizá cae según lo que comente la gente que lo compré, que según el impresentable este serán muchos y lo dice todo convencido.
txemote83 escribió:¿Alguien me puede explicar que es lo que hacen 3 o 4 tarados en el twitter haciendo la pelota al tal Valero este y quitandole hierro al asunto?.. me estan tocando la moral...

Saludos.

Hay tontos en todas partes...evidentemente el es un nandado...si no hubiera sacado una lista de 46+otros tanos que faltaban....no se le daria cera ...pero si lo hizo y encima va de listo...que no sabemos como va la cosa dice...que se valla a cagar...dice que estan balaceados y polleces de esas...y meten a Gogeta ss4...precisamente uno que puede rebentar el universo con un pedo... y el apartado grafico...cuidadisimo si claro...y el ff6 se ve mejor que el xiii

manuel me habre dejado un 0..,da lo mimo..,cuanto ha vendido SF IV...sin comentarios
nikoibza escribió:Ahora mismo el juego es indefendible...el Valero este es un cretino impresentable...''comprad el juego y luego juzgais''...Vete a cagar tio...una vez comprado a vosotros os da igual si lo jugamos 300h o o lo revendemos...me dan ganas de hacerme twetter solo por contestar al idiota este...



Tampoco hay que pasarse, es un trabajador de namco y parte de su trabajo es venderte el juego, no hay que entrar en descalificaciones.
No si si has trabajado de cara al publico o en publicidad, en cierto modo esto lo es hay que vender y dejarse las opiniones personales al entrar a currar.
Me e creado cuenta en twitetr solo para hablar con el calvalero este. dios es que esta lleno de fan boys, y entiendo que quiera defender su producto, es su trabajo, pero como suelta chorrada tras chorrada. si es que...
No demos por supuesto que como en el RB1 el DLC era gratuito, el supuesto que pueda tener este también lo sea. Porque en este caso serían personajes, mientras que en el otro no eran más que los que ya había pero editados con objetos especiales.
Además, aunque pongan personajes por DLC, eso soolo ampliaría la plantilla para los versus, el daño al modo historia ya está hecho.
Espero que las revistas 'especializadas' le claven un 6 o menos y que los pongan a parir un rato,¿creeis que se haran eco de lo que hablamos aqui o de los comentarios que se dejan en facebbok y demas?
Etiendo que es un mandao..Valero...pero es un cara-dura ...''41 PJ es mucho vas a jugar con todos?''...pues en el siguiente que pongan solo a Goku y Vegeta...total no vamos a jugar con todos...venga va...

RB2...580.000 u
Teken 6...1.150.000 u
Naruto2...1.100.000 u
Eso en 2009/10...

Los Otros ya tenian un 6...este no deveria llrgar a eso...
14021 respuestas