[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

sefirus escribió:Solo he puesteado aqui 3 veces y me han tachado de todo. Ahora es cuando lo que decia sale a la luz, menudo "zas en toda la boca" para todos departe de estos tios que se creen que saben hacer un juego.

Menuda decepcion, no me molestare ni siquiera de castarme un verbatim en esta basura.



tiene gracia tu comentario....... si el juego es bueno si lo gastarias ?... en fin . si no lo pillas no vale mas la pena.
Buenas, yo digo que , hacer el sistema de combate tenkaichi/raging y graficos y efectos de ultimate timada [+risas] es una broma
un saludete
Grinch escribió:
sefirus escribió:Solo he puesteado aqui 3 veces y me han tachado de todo. Ahora es cuando lo que decia sale a la luz, menudo "zas en toda la boca" para todos departe de estos tios que se creen que saben hacer un juego.

Menuda decepcion, no me molestare ni siquiera de castarme un verbatim en esta basura.



tiene gracia tu comentario....... si el juego es bueno si lo gastarias ?... en fin . si no lo pillas no vale mas la pena.

Eso jode bastante a mi también ...si no les gustaba (antes de hoy) perfecto...son sus gustos...pero si hay gente a la que le guste este sistema de juego sea lo simple que sea...no tienen que venir a dar por culo...directamente,una cosa es decir 'no me gusta' una o tres veces...pero no 200 y luego...lo veis...lo veis yo ya lo decia...sois tontos por esperar otra cosa...Bla,bla,bla...etc

Si no me gusta no posteo y ya...el zas en la boca... no lo dan ellos los 'iluminados' que si no les gusta a ellos ya no vale...lo da SPIKE Y NAMCO, pero por los PJ, no por jugabilidad.Hay gente, yo incluido, que queria novedades no otro cualquiera más..,este parecia un punto de partida...ya no.

A mi me gustaba esa jugabilidad,preferia la otra,...pero al menos era algo 'nuevo'...seguramente si lo veo a precio reducido lo coja...pero reducido como los PJs.
nikoibza escribió:
Grinch escribió:
sefirus escribió:Solo he puesteado aqui 3 veces y me han tachado de todo. Ahora es cuando lo que decia sale a la luz, menudo "zas en toda la boca" para todos departe de estos tios que se creen que saben hacer un juego.

Menuda decepcion, no me molestare ni siquiera de castarme un verbatim en esta basura.



tiene gracia tu comentario....... si el juego es bueno si lo gastarias ?... en fin . si no lo pillas no vale mas la pena.

Eso jode bastante a mi también ...si no les gustaba (antes de hoy) perfecto...son sus gustos...pero si hay gente a la que le guste este sistema de juego sea lo simple que sea...no tienen que venir a dar por culo...directamente,una cosa es decir 'no me gusta' una o tres veces...pero no 200 y luego...lo veis...lo veis yo ya lo decia...sois tontos por esperar otra cosa...Bla,bla,bla...etc

Si no me gusta no posteo y ya...el zas en la boca... no lo dan ellos los 'iluminados' que si no les gusta a ellos ya no vale...lo da SPIKE Y NAMCO, pero por los PJ, no por jugabilidad.Hay gente, yo incluido, que queria novedades no otro cualquiera más..,este parecia un punto de partida...ya no.

Exacto, si a mi el sistema me gusta. Ahora más relajado, me lo pensaré más detenidamente y esperaré a ver lo que hay de cierto. Pero es que a mi sí me gusta el sistema y tenia muchas ganas de jugar. No sé qué haré.

Realmente es una guarrada y se merecen que no lo compre ni dios, pero a mi me gusta el sistema. En fin...
Bueno me retiro del foro . Feliz quejas, la verdad me la pase bien ilucionandome con todos ustedes... un saludo final a todos y que viva DRAGON BALL
No entiendo esa lista si en el GD los que fueron vieron personajes que no salen ahí :S

Se me ha ido todo el hype de golpe con la esperanza que tenia en este juego, pues nada otro juego de DB que no compro, espero que no renueven a esta gentuza de Spike, quiero otro Dragon Ball de Dimps (ojala hicieran el Budokai 4 o parecido) o un Dragon Ball de CC (que grande seria...)
Estos de Skipe ya se han reído demasiado de los fans, como se columpian y lo triste es que la gente se deja vacilar..
Pues se me hace raro que halla tan pokitos al final de todo lo mas seguro es ke halla una secuela no entiendo a estos de namco porque namco autoriza todo lo que hace spike no creo que sea la culpa de spike lo unico que estan haciendo es ke la gente se aburra de tantos dragon ball malos y piensan que uno va a gastar dinero en ellos habiendo tantos juegos en el mercado muy buenos y mejores que este en mi caso me lo queria comprar pero visto lo visto me comprare el gears of war 3 ese si vale la pena aparte fracasaron con burst limit despues con raging blast y ahora se dan el lujo de quitar personajes yo creo ke esta franquicia tendra el mismo destino que las anteriores en fin ya mejor ni hagan corajes
Trankilos que dentro de 1 año saldra el Ultimate tenkaichi 2 y saldran todos los personajes y lo pondran como novedad [+furioso]
Realmente no tiene sentido que incluyan menos pjs que en la beta. Yo no me lo voy a creer hasta que lo vea, y en función de lo que vea, que salvo este punto cada vez me gusta más por la mejora de efectos y demás, ya decidiré.
Esto... ¿lol? Oooh No puedo creerlo [buaaj] Si esto es definitivo yo no voy a comprarlo tampoco...
Esta gente se merece una buena lección. Ya nos hemos dejado suficiente la pasta en sus juegos como para que nos traten así. [toctoc]
Entonces Baby-Vegeta sólo estará como boss del modo Héroe... Los demás gigantes se mantienen, ¿no? O tampoco va a salir Hildegarn?
Ufff q bajonazo.
A mi lo que mas me jode es que ensucien el nombre de una saga tan cojonuda como fue Tenkaichi con esta basura,pero bueno aqui la cuestion es sacarte los 60 euritos y luego venderte el juego por fasciculos.
palpa escribió:Esto... ¿lol? Oooh No puedo creerlo [buaaj] Si esto es definitivo yo no voy a comprarlo tampoco...
Esta gente se merece una buena lección. Ya nos hemos dejado suficiente la pasta en sus juegos como para que nos traten así. [toctoc]
Entonces Baby-Vegeta sólo estará como boss del modo Héroe... Los demás gigantes se mantienen, ¿no? O tampoco va a salir Hildegarn?
Ufff q bajonazo.

Si sale en la intro ya no pueden quitarlo, espero. Porque ya entonces quemamos Bandai.

Opino como Last Saiyan, ya se decidira.
Astral escribió:Solo jodería que quitasen a personajes que ya se han visto en vídeos aunque brevemente como Mirai Gohan [+risas]


Si pues Chaos es uno, ahi lo tienes en el primer trailer de la Japan Expo, que cabrones...

Saludos.

Edit: Espera yo habia jurado haber visto a chaos, ahora no lo veo, ups ahi me he colado, pero... que cabrones xD
scorpionsdb escribió:
Astral escribió:Solo jodería que quitasen a personajes que ya se han visto en vídeos aunque brevemente como Mirai Gohan [+risas]


Si pues Chaos es uno, ahi lo tienes en el primer trailer de la Japan Expo, que cabrones...

Saludos.



Si hombre????
Seria surrealista ya que quitasen personajes que han salido en TRAILERS.

Sinceramente, aun albergo la esperanza de que sea un error o algo. De todas formas dice INCLUDES, INCLUYE, no que sean todos los que hay. Creo... espero... deseo... [buuuaaaa]
Igualmente esto me ha decepcionado, y mucho!, espero que sea un error por que ya no se puede quedar mas mal.
Chaos me habia parecido verlo, pero nada error mio.

Saludos.
Tras leerme 4 paginas a 50 post/pag y todo quejas por la lista, salvo el de un forero, el cual contento con los 41 e incluso menos (y aun asi desconoce Dr Gero =c20, sea dicho), me siento como todos vosotros; desilusionado, cabreado, estafado con la informacion dada.

Se creen que por ser fan de DB voy a comprar todos sus productos a lo fanboy. Aqui hablamos de un videojuego, y si no me llena en varios sentidos, lo siento mucho pero me pienso el comprarlo. Ahora mismo de salida no.

Y viendo la contestacion esa dada en tweeter de "Salen 41, ¿te parecen pocos?¿Vas a jugar con todos?" o algo asi... yo ya propongo directactamente poner a Goku como unico jugador jugable, te curras un modo historia equiparable al anime para todo lo demas salvo los combates del susodicho y otros 3 personajes creables y modificables al gusto del jugador para el modo online. Si total, ya puestos... [+furioso]
horo-horo escribió:
Y viendo la contestacion esa dada en tweeter de "Salen 41, ¿te parecen pocos?¿Vas a jugar con todos?" [+furioso]


Es que esa respuesta es la ostia la verdad [+risas] Para que vivimos? Total nos vamos a morir. Es que macho en vez de dar una explicación o algo (recorte de personal, presupuesto, algo) seria mas o menos entendible pero que encima se cachondee eso si que no.

Podriamos jugar con en plan pregunta respuesta.

¿Para que comes? Total despues lo cagas [+risas]
Yo despues de ver esto no he podido evitar dejar mi comentario en el facebook, de verdad esto es patetico.

Me da igual y aunque no lo vayan a cambiar por las opiniones de la gente quiero que vean como nos sentimos y que la han cagado hasta el fondo, porque no voy a gastarme 60 euracos por un juego, que ya no es por los personajes (o tal vez si), si no ya por el hecho de que sinceramente, se han reido en nuestra cara.

Soy fan de Dragon ball y esta serie es mi infancia, y que lo jodan de esta manera es increible. Naruto en cambio (no quiero meter a naruto aqui, pero bueno) me parece un juegazo.

Si esto sigue así, el dinero de DBZ lo invierto en el gears of war 3, que aun no lo he comprado.

Ojala coja la licencia otra empresa o algo porque me toca mucho las narices, estoy super cabreado, espero que sea un broma todo esto.

Saludos
Podeis dejar...la pagina de face del juego...para poner quejas aunque ni servirán ni las leerán
No os fiéis mucho de los trailers y portadas del juego...
todavía me acuerdo cuando el budokai 1 de ps2 traía en la parte de atrás a bu y a dabra cuando realmente el juego
no pasaba de cell jajajaja
andycs escribió:No os fiéis mucho de los trailers y portadas del juego...
todavía me acuerdo cuando el budokai 1 de ps2 traía en la parte de atrás a bu y a dabra cuando realmente el juego
no pasaba de cell jajajaja

Hostia es verdad, qué mítico. Pero tenía a Great Saiyaman xDDD
nikoibza escribió:Podeis dejar...la pagina de face del juego...para poner quejas aunque ni servirán ni las leerán

http://www.facebook.com/notes/dragon-ba ... 9543275642
Luis_dAR escribió:No entiendo esa lista si en el GD los que fueron vieron personajes que no salen ahí :S

Se me ha ido todo el hype de golpe con la esperanza que tenia en este juego, pues nada otro juego de DB que no compro, espero que no renueven a esta gentuza de Spike, quiero otro Dragon Ball de Dimps (ojala hicieran el Budokai 4 o parecido) o un Dragon Ball de CC (que grande seria...)
Estos de Skipe ya se han reído demasiado de los fans, como se columpian y lo triste es que la gente se deja vacilar..

En mi opinion Dimps aun e speor que spike,no me gustaba nada su sistema de lucha y ademas sus juegos no es que tengan mas personajes,aunque eso no quita la perrada que van a hacer los de spike que yo por lo menos no creo que compre de primeras el juego,si eso algun año despues y como creen otro dragon ball y flojee el modo historia ya les pueden dar por culo definitivamente,pa tomarle el pelo a su puta madre que si no les da tiempo en 1 año que lo xcreen en 2 o 3 años pero un juego completo de una puta vez que lo unico que quieren es sacarnos el dinero pero lo que no saben es que los fans poco a poco perdemos la esperanza y ya nadie les comprara
nikoibza escribió:Podeis dejar...la pagina de face del juego...para poner quejas aunque ni servirán ni las leerán


Leerlas las leeran otra cosa es que pasen. Pero da igual, se van a dar tal ostion que van a flipar. Y otro juego el año que viene, casi prefiero un port del Tenkaichi 2 con personajes del 3 y poco mas
carlosp86 escribió:
Luis_dAR escribió:No entiendo esa lista si en el GD los que fueron vieron personajes que no salen ahí :S

Se me ha ido todo el hype de golpe con la esperanza que tenia en este juego, pues nada otro juego de DB que no compro, espero que no renueven a esta gentuza de Spike, quiero otro Dragon Ball de Dimps (ojala hicieran el Budokai 4 o parecido) o un Dragon Ball de CC (que grande seria...)
Estos de Skipe ya se han reído demasiado de los fans, como se columpian y lo triste es que la gente se deja vacilar..

En mi opinion Dimps aun e speor que spike,no me gustaba nada su sistema de lucha y ademas sus juegos no es que tengan mas personajes,aunque eso no quita la perrada que van a hacer los de spike que yo por lo menos no creo que compre de primeras el juego,si eso algun año despues y como creen otro dragon ball y flojee el modo historia ya les pueden dar por culo definitivamente,pa tomarle el pelo a su puta madre que si no les da tiempo en 1 año que lo xcreen en 2 o 3 años pero un juego completo de una puta vez que lo unico que quieren es sacarnos el dinero pero lo que no saben es que los fans poco a poco perdemos la esperanza y ya nadie les comprara


Bueno es tu opinión, dejando a parte el Burst Limit, el infinite world y los budokai sobretodo el 3 me parece a día de hoy el mejor juego de Dragon Ball y el mas divertido para mi, luego ya sería Tenkaichi 3, pero me gusta mucho mas el Budokai 3, eso si era un juego que vicio.. y en cambio desde el Tenkaichi 3 no para de reírse de to dios, pero bueno para gustos los colores.
alla ellos con esto lo unico que hacen es fastidiarse ellos,yo la verdad es que no se porque cojones me ilusione con el juego y ya no lo digo por los personajes,lo digo pensando en el futuro es que es un puto bucle en el estan renovando constantemente y nunca nos dejan un juego completo siempre carece de algo,cuando tiene personajes,no tiene historia,vuando tiene historia no tiene personajes,tan dificil es hacer un puto juego en 3 años acorde a lo que pide el consumidor y aunque sea subirle un poco el precio,porque yo prefiero pagar 90 euros por un juego pero un juego completo en todos los dsentido,que tener 3 o 4 juegos con una parte cada uno
Hola:

No quiero dar esperanzas a nadie, tambien estuve en el Gaming Day y Crono nos confirmó los 57 personajes...

Pensandolo friamente, sería muy raro que sacaran un juego inferior a su propia beta, otra cosa es que el mismo juego sea recortado en una región y en otra no....aun asi;

Creo que debemos ser prudentes y esperar a que se confirme oficialmente, ya que todo esto es muy raro...

Tal y como dice un usuario de meristation, se podría sacar tres hipotesis:

-personajes que se vieron en las betas, por Dlc.de pago o gratuito.

-la lista mencionada esta echa por un indignado de namco.

-puro marketing para luego decir oficialmente que hay mas personajes y asi captar a mas gente para la venta del juego. ( una perspectiva algo inusual e imprudente pero....)

Aunque más allá que esto, me da a pensar que podría tambien de tratarse de que la pagina de facebook haya sido hackeada...

En ultimo lugar dejo la opinión de que lo hayan hecho a proposito y deliberadamente, sin disimularlo en lo mas minimo, solo para seguir haciendo mas sagas y sacar más pasta, lo cual de hacerse evidente se olvidarian de otro cliente más y sería un pesimo intrumento de marketing empleado haciendo mucho daño a su propia imagen....

1 saludo
Metalyard escribió:Hola:

No quiero dar esperanzas a nadie, tambien estuve en el Gaming Day y Crono nos confirmó los 57 personajes...

Pensandolo friamente, sería muy raro que sacaran un juego inferior a su propia beta, otra cosa es que el mismo juego sea recortado en una región y en otra no....aun asi;

Creo que debemos ser prudentes y esperar a que se confirme oficialmente, ya que todo esto es muy raro...

Tal y como dice un usuario de meristation, se podría sacar tres hipotesis:

-personajes que se vieron en las betas, por Dlc.de pago o gratuito.

-la lista mencionada esta echa por un indignado de namco.

-puro marketing para luego decir oficialmente que hay mas personajes y asi captar a mas gente para la venta del juego. ( una perspectiva algo inusual e imprudente pero....)

Aunque más allá que esto, me da a pensar que podría tambien de tratarse de que la pagina de facebook haya sido hackeada...

En ultimo lugar dejo la opinión de que lo hayan hecho a proposito y deliberadamente, sin disimularlo en lo mas minimo, solo para seguir haciendo mas sagas y sacar más pasta, lo cual de hacerse evidente se olvidarian de otro cliente más y sería un pesimo intrumento de marketing empleado haciendo mucho daño a su propia imagen....

1 saludo

Pero digo yo, que si hubiera sido hackeado, ya se hubieran pronunciado
Lo de e indignado de namco si me parece raro...

Otra presunta prueba que aun no se ha dicho:
¿no os parece raro que Namco de su lista de personajes entera? ¿y además de que no le beneficia?
Que yo sepa nunca han dado la lista citando todo los nombres, me parece muy raro que la desvelen, cuando ademas, es peor para ellos
1º no he dicho que me de igual que haya 41 .. obviamente prefiero que haya muchos mas por que a mas pj mejor pueden hacer el modo historia. Lo que no quiero es un tenkiachi 3 donde mas de la mitad son bichos identicos en "magias" y demas. Que esta bien cogerlos y hace ilu... claro pero puff.
2º se que a 20 es guero.. a estas altura me daria un cabezazo si no lo supiera. Pero que leyendo la lista no lo vi... la falta de sueño y el mucho curro hacen estas cosas... muchas paginas de quejas y leerlas todas es un coñazo y he leido un poco rapido y demas. fallo mio nadie me lo quita ( que igual que yo me equivoco aqui cada uno lee lo que le sale )

Sigo pensando que no cuela la lista final... es que no es normal que se coman 16 pj por que si. Asi que como "oficial" no hay nada por que para mi que lo digan por face o twiter me parece mas rumor que afirmacion pues esperare a IMAGENES donde salga esa lista.

Ademas no se.. si sale hildegar podrian haber puesto a tapion ... T.T. Pero bueno aun asi Ya veremos como queda la cosa. El juego me lo pillo por que soy asi de ..... Pero espero den alguna sorpresa para no sentirme tan timado xD
Grinch escribió:1º no he dicho que me de igual que haya 41 .. obviamente prefiero que haya muchos mas por que a mas pj mejor pueden hacer el modo historia. Lo que no quiero es un tenkiachi 3 donde mas de la mitad son bichos identicos en "magias" y demas. Que esta bien cogerlos y hace ilu... claro pero puff.


En Tenkaichi 2 te daría la razón pero ¿en el 3?, todos tienen ataques propios, lo únicos que tienen ataques repetidos son los soldados de freezer, cell jr, saibaman, etc
Sois la puta polla,dais por hecho algo que no está confirmado oficialmente y alee a hechar tierra al juego y a llenar 15 paginas de mierda,de verdad os superais dia por dia y como al final la lista de los supuestos 41 sea fake os vais a llevar todos un zas que lo flipas.
Seguid asi que cada dia os superais mas ;)
Solrac lee antes ee escribir...no son polladas es oficial
solrac_sevillista escribió:Sois la puta polla,dais por hecho algo que no está confirmado oficialmente y alee a hechar tierra al juego y a llenar 15 paginas de mierda,de verdad os superais dia por dia y como al final la lista de los supuestos 41 sea fake os vais a llevar todos un zas que lo flipas.
Seguid asi que cada dia os superais mas ;)



Venga si campeón, ahora vuelve a leer ¿vale? [oki] así la próxima vez nos ahorras leer tus tonterías
No servira de nada pero me he quedado a gusto en facebook...les escribire 3 o 4 veces al dia solo poer fastidiar al tio que lo lea, de namco...no tiene la culpa el tio...pero a ver si suena un milagro y rompen contrato a SPIKE si aun no hamn firmado...tras 2 fracasos seria de tontos renovarles, solo por la espectacion causada por UT...antes de hoy...

Solrac si sale en pagina oficial de face y twetter...digo yo que sera, porque es oficial ...
solrac_sevillista escribió:Sois la puta polla,dais por hecho algo que no está confirmado oficialmente y alee a hechar tierra al juego y a llenar 15 paginas de mierda,de verdad os superais dia por dia y como al final la lista de los supuestos 41 sea fake os vais a llevar todos un zas que lo flipas.
Seguid asi que cada dia os superais mas ;)



Y seria un zas que recibiria encantado con bukkake y todo [+risas]
solrac_sevillista escribió:Sois la puta polla,dais por hecho algo que no está confirmado oficialmente y alee a hechar tierra al juego y a llenar 15 paginas de mierda,de verdad os superais dia por dia y como al final la lista de los supuestos 41 sea fake os vais a llevar todos un zas que lo flipas.
Seguid asi que cada dia os superais mas ;)

Y el facebook oficial que es, como un tio repartiendo folletos? Informate un poco antes de hablar y cierra la boca.
EDIT: por no hablar del tipo de namco del twitter, que encima se pitorrea de la gente con el tema.
Astral escribió:
Grinch escribió:1º no he dicho que me de igual que haya 41 .. obviamente prefiero que haya muchos mas por que a mas pj mejor pueden hacer el modo historia. Lo que no quiero es un tenkiachi 3 donde mas de la mitad son bichos identicos en "magias" y demas. Que esta bien cogerlos y hace ilu... claro pero puff.


En Tenkaichi 2 te daría la razón pero ¿en el 3?, todos tienen ataques propios, lo únicos que tienen ataques repetidos son los soldados de freezer, cell jr, saibaman, etc


Si no recuerdo mal los demas tenian ataques un poco morralla tambien.. habia alguno que si.. Por ejemplo a mi molaba jugar con babidi tenia su punto y me encantaba los objetos equipable para algunas trasformaciones. Obviamente es el mejor juego de dragon ball hasta la fecha. Dios me libre de opinar lo contrario pero el modo historia pecaba mucho. Y algunos pj .. puff.. daban asquito.

Pero como todo hay gustos como colores eso lo admito.
Una cosa que si estoy de acuerdo es que con 57 pj ...este juego no deberia tener el nombre de tenkiachi en su nombre.

Pero bueno seamos positivos . Falta poco pueden darnos alguna sorpresa. Y el modo heroe me llama mucho :P
Y lo de ir por ahi volando y buscando cosas "libremente" me encanto en su juego anterior asi que supongo que este igual o mejor ... ya veremos. Yo me hare un bardock a mi gusto :p
Para no rebuscar en las 20.000 paginas... ¿que a pasado para que esteis tan alterados?. :-?
chachin2007 escribió:Para no rebuscar en las 20.000 paginas... ¿que a pasado para que esteis tan alterados?. :-?



En facebook han confirmado que de 57 personajes jugables que había ahora son 41
Pues tio,te digo que la gente se queja con toda la razon del mundo...e dicho toda? no,mas!!50 paginas deberian haber con quejas.

Si como dices fuera un fake lo de los 41 pjs,sale de una fuente fiable como es la pagina oficial de facebook,pero bueno en el caso hipotetico poco probable de que la hubieran hackeado...no crees que ya se habrian pronunciado?O acaso les conviene que se arme este revuelo,y que la gente se pille este mosqueo?NO!!,los estamos poniendo a parir,y al fin y al cabo comen de nosotros,no tiene ningun sentido pensar que es fake,ya hubiera salido alguien desmintiendolo,vamos yo lo haria con mi producto...

EDIT:este comentario estaba pensado para ir a continuacion del de solrac,pero escribbis muy deprisa [+risas] ,ejem...estoy muy enfadado tio.
chachin2007 escribió:Para no rebuscar en las 20.000 paginas... ¿que a pasado para que esteis tan alterados?. :-?

Han confirmado que tendra 41 PJ y han quitado a personajes base y goten y trunks entre otros ...con tranformaciones 60(he hecho cuentas)

Si fueran honrados...mañana aparece la noticia de que alguno de SPIKE o NAMCO se ha hecho el 'arakiri'

Los españoles somos los que más caña les estamos dando en facebook ...no servira pero uno se queda a gusto.

Y no habrá DLC...seria lo último...ya seria para colgarles del prepucio.
Los acabarán vendiendo como DLC. Malditos micropagos.
Lint escribió:Los acabarán vendiendo como DLC. Malditos micropagos.


Pues se pueden meter los DLC por donde no te digo porque si nos hacen pagar por ellos es el remate, lo que ya faltaba vamos xD
dudo vengan por dlc pues ningun juego han venido asi y los que han traido han sido gratis. Por ese lado no nos podemos quejar aun de este juego
Parece que ya se han cansado de comentar hoy en face ... a ver si mañana...con los comentarios negativos se superan los 'me gusta'...pobre al que le toque leerlo si es que alguien lo lee...

Lo dije antes y lo repito...con lo que teneis ahorrado del juego me pagais el billete y voy a darles una paliza...se invertiria mejor el dinero...no cuela.
Pues que quereis que os diga,por mucho que indigne el hecho de que los metieran como DLC,yo lo preferiria,a que nisiquiera estuvieran.
Esta claro que seria una estafa,pero que no lo es en la vida hoy en dia?total,acostumnbrado a que me sangren en todo...solo hay que vivir solo y pagar la luz para saber de lo que hablo...(100 PAVOS ME CAGO EN SUS MUERTOS!!)jaja,perdonad esta colada, en fin que ojala esten en DLC,mas vale el remedio que la enfermedad,por supuesto lo suyo seria que el juego viniera completo como deberia,pero puestos a elegir entre que no esten o esten en DLC,pues que quereis que os diga...DLC YA!!!!!!Ademas esta guay la idea de ir descubriendo personajes nuevos poco a poco...
DavitinZ escribió:Pues que quereis que os diga,por mucho que indigne el hecho de que los metieran como DLC,yo lo preferiria,a que nisiquiera estuvieran.
Esta claro que seria una estafa,pero que no lo es en la vida hoy en dia?total,acostumnbrado a que me sangren en todo...solo hay que vivir solo y pagar la luz para saber de lo que hablo...(100 PAVOS ME CAGO EN SUS MUERTOS!!)jaja,perdonad esta colada, en fin que ojala esten en DLC,mas vale el remedio que la enfermedad,por supuesto lo suyo seria que el juego viniera completo como deberia,pero puestos a elegir entre que no esten o esten en DLC,pues que quereis que os diga...DLC YA!!!!!!Ademas esta guay la idea de ir descubriendo personajes nuevos poco a poco...

pues yo no soy de esos, a mi que me tomen el pelo no me gusta,si finalmente se confirma, un comprador de este juego menos y quien sabe si de spike(a no ser que algun dia dejen de ser unos miserables y creen un juego por y para los fans sin pensar en la puta pasta,la cual no ganan visto el exito de los raging blast y supongo que de este como todo se confirme)
madre mia lo que puede hacer una simple plantilla de personajes...

me puesto un poco a investigar y no es tan malo como se esta dando os explico.

son 41 personajes sin contar transformaciones

Si la memoria no me falla dijeron que había antes 57 personajes pero hablando de "todos" (transformaciones incluidas)

He realizado calculos y todo encaja, sumas los 41 personaje + transformaciones y son casi 60 personajes (con transformaciones incluidas) esos 3 personajes son de GT.

no hay otra explicacion...¿que es una putada? para alguno puede ser, hombre siempre es agradable ver mas personajes, ami me jode que no esten goten y trunks pero bueno...
DavitinZ escribió:Pues que quereis que os diga,por mucho que indigne el hecho de que los metieran como DLC,yo lo preferiria,a que nisiquiera estuvieran.
Esta claro que seria una estafa,pero que no lo es en la vida hoy en dia?total,acostumnbrado a que me sangren en todo...solo hay que vivir solo y pagar la luz para saber de lo que hablo...(100 PAVOS ME CAGO EN SUS MUERTOS!!)jaja,perdonad esta colada, en fin que ojala esten en DLC,mas vale el remedio que la enfermedad,por supuesto lo suyo seria que el juego viniera completo como deberia,pero puestos a elegir entre que no esten o esten en DLC,pues que quereis que os diga...DLC YA!!!!!!Ademas esta guay la idea de ir descubriendo personajes nuevos poco a poco...

Ten en cuenta que faltan 16 para los famosos 57...gratis no seran por que...para ser gratis lo meterian en el juego de salida...
Acuanto saldran...digamos a 3 euros.
16x3=48 euros...luego te meten los estados base que faltan o cualquier cosa mas y ale pagas 100 pavos...y diran para el proximo mas DLC y menos juego y claro mas caros

Lorest en RB2 ya había 60 o mas sin contar tranformaciones ...este a penas llega a 60 contandolas...no hay excusa alguna
14021 respuestas