[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

nikoibza escribió:Los que fueron a GD...no dan credito...la beta 3 será mejor que el final...hasta EON ya va diciendo que va a ser que no lo compra...

DLC's a la vista........ y contando que nos mintieron en 16 personajes.....pues cuenta..... a no ser.. que será lo mas probable en un año tengamos otro ultimate con 16 personajes mas!!!!! con un ultimate con 57 pesonajes !!!!jajajajaja cabrones !!
Es que esto es muy fuerte,por que aparte de mentir y reirese de nosotros han dejado muy mal a mucha gente,por ejemplo ahora que tenemos que pensar de crono,que vino aqui a mentirnos y vendernos la moto? yo no pienso asi por que todo el mundo ha hablado muy bien de el y estoy seguro que lo hacia de buena intencion,en realidad me sabe mal por el,si fuera crono estaria muy cabreado,por cierto haber si aparece y nos cuenta algo
Yo creo que serán 57 finalmente ...sin bases y sin los que faltan ...seguro que los 41 con las transformaciones llega a 57...manda huevos...

Una cosa es que no se juegue casi nada con algunos personajes ...pero esto es para denunciarles por estafa...Y mira que me gustaba...y la putada es que me sigue gustando...me jodio no comprar RBs por que no me convencian...y este Si por novedoso...pero si no me lo regalan o alquilo...No.
FerCroft escribió:Pero si vimos un video con Dr Gero absorbiendo energia, como que no está en la lista?


ataque videl rush...videos del modo historia donde salen personajes "no confirmados"...continuan con el vacile y el ocultismo,aun quiero darle un voto de confianza,tiene que ser estrategia de marketing para que una vez salga la lista definitiva de los 57 estemos todos contentos.

por cierto,de ser cierto en parte ya tenemos 5 gigantes :vegeta ozharu,janemba,hildegarn,un ozarhu normal y baby ozharu (planeta de los simios esto xD)

aunque si se confirma la terrible noticia de los 41 capados...creo que no sere el unico que NO compre el truño que intentan colar

(pa quitarse el mono de DB siempre nos queda RB2 tiradisimo de precio ^^)
Y la ultima que me queda por pensar , es que esto sea una movida entre ellos , para ver que ocurre si esta plantilla es la definitiva, para ver la reaccion de los foreros , los mensajes,los disgustos, para despues 3 dias ante de su salida mostrar otra cosa, se que suena medio como un sueño maravilloso , pero todo puede ser no?, no lo vimos de namco bandai como cifra final, viene de marketinistas que promocionan el juego dentro de namco, y llevan ideas a la hora de producir un juego asi, x algo estan en el facebook , twitter, ya que de esa manera todos se enteran de todo, ese es mi sueño que al final todo haya sido una jugada maestra para observar nuestra reacción e ira y si en algun lugar es divertido ver como nos sacamos cuando nos dan estas noticias, no se ustedes que opinan?, no es medio raro que de una beta del juego saquen personajes para una versión final en ves de intentar agregar y no achicar?, algo me huele mal, y si al final fuere asi, me va a holer más mal todabia.
Pd:haver 41 bases+3 transform de goku+1 de joven gohan+1 de trunks+2 de gohan adolecente+3 de cell+2 de super buu+3 de vegeta+4 de frezzer=60 en total.
Qué prejuicios tuve con el juego nada más ver las primeras pantallas y cómo me quería convencer a mí mismo que, al ser de Dragon Ball, algo me gustaría. Qué decepción compañeros...de verdad, hay veces que me dan ganas de tener pasta, comprar la licencia y hacer yo mismo un juego de DB como mandan los cánones e irlo mejorando con las cosas que me vayan diciendo los fans...tan difícil es?

Quiero equivocarme pero "poderoso caballero es don dinero"
gokugtssj4 escribió:Y la ultima que me queda por pensar , es que esto sea una movida entre ellos , para ver que ocurre si esta plantilla es la definitiva, para ver la reaccion de los foreros , los mensajes,los disgustos, para despues 3 dias ante de su salida mostrar otra cosa, se que suena medio como un sueño maravilloso , pero todo puede ser no?, no lo vimos de namco bandai como cifra final, viene de marketinistas que promocionan el juego dentro de namco, y llevan ideas a la hora de producir un juego asi, x algo estan en el facebook , twitter, ya que de esa manera todos se enteran de todo, ese es mi sueño que al final todo haya sido una jugada maestra para observar nuestra reacción e ira y si en algun lugar es divertido ver como nos sacamos cuando nos dan estas noticias, no se ustedes que opinan?, no es medio raro que de una beta del juego saquen personajes para una versión final en ves de intentar agregar y no achicar?, algo me huele mal, y si al final fuere asi, me va a holer más mal todabia.

Pienso lo mismo, saben perfectamente que la ivan a liar parda diciendo ese numero de personajes
Hola.

nikoibza escribió:Los que fueron a GD...no dan credito...la beta 3 será mejor que el final...hasta EON ya va diciendo que va a ser que no lo compra...

Por cierto...que hisroria va a tener? de Radix a Cell...bien alguna ausencia pero bien...saga Bu ...empieza con Goku Vs Vegeta M...saltandose lo demás ...ni cinematicas ni merda será un bodrio de los grandes...


Yo obviamente no voy a comprar un producto inferior a lo que he visto, y el resto de personas que fueron seguramente van a hacerlo mismo.

El modo historia de la saga Bu va a quedar así:

Goku SSJ 2 VS Majin Vegeta
Majin Vegeta VS Majin Bu
Goku SSJ 3 VS Majin bu (y para qué, si en ese universo alternativo Goten y Trunks no existen)
Gotenks SSJ VS Super Bu
Gotenks SSJ3 VS Super Bu
Gohan SNS VS Super Bu
Gohan SNS VS Butenks
Vegetto SSJ VS Buhan
Goku SSJ 3 VS Kid Bu

Una broma de mal gusto, aprovechando el tema de los minijuegos podrían haber metido la fase inicial de la saga Bu, con Gohan entrenando a Goten y Videl, y Kid Trunks con Vegeta, además de que no habrá lucha contra Dabra.

Un saludo.
BleachDbzNaruto escribió:
FerCroft escribió:Pero si vimos un video con Dr Gero absorbiendo energia, como que no está en la lista?


ataque videl rush...videos del modo historia donde salen personajes "no confirmados"...continuan con el vacile y el ocultismo,aun quiero darle un voto de confianza,tiene que ser estrategia de marketing para que una vez salga la lista definitiva de los 57 estemos todos contentos.

por cierto,de ser cierto en parte ya tenemos 5 gigantes :vegeta ozharu,janemba,hildegarn,un ozarhu normal y baby ozharu (planeta de los simios esto xD)

aunque si se confirma la terrible noticia de los 41 capados...creo que no sere el unico que NO compre el truño que intentan colar

(pa quitarse el mono de DB siempre nos queda RB2 tiradisimo de precio ^^)

Otro que no quiere verlo.
How many characters is there in the game.

The game includes 41 characters from DBZ, movies and DB GT. In addition to these 41 characters, 3 additional slots are available for your to create your perfect saiyan Heros.

List of characters:GOKU, KID GOHAN, TEEN GOHAN, ULTIMATE GOHAN, PICCOLO, VEGETA, KRILLIN, YAMCHA, TEN SHIN HAN, TRUNKS, GOTENK, SUPER VEGITO, SUPER GOGETA, GOGETA SSJ4, BADDACK, RADDITZ, SAIBAMAN, NAPPA, VEGETA (SCOOTER), ZABON , DODORIA, PUI, GYNIU, RECOOM, BARTA, JEECE, FRIEZA, CYBORG 16, CYBORG 17, CYBORG 18, CYBORG 19, CYBORG 20, CELL, CELL Jr., MAJIN VEGETA, BOO, SUPER BOO, KID BOO, BROLY, JANEMBA, OMEGA SHENRON.

http://www.facebook.com/notes/dragon-ba ... 9543275642
BleachDbzNaruto escribió:
FerCroft escribió:Pero si vimos un video con Dr Gero absorbiendo energia, como que no está en la lista?


ataque videl rush...videos del modo historia donde salen personajes "no confirmados"...continuan con el vacile y el ocultismo,aun quiero darle un voto de confianza,tiene que ser estrategia de marketing para que una vez salga la lista definitiva de los 57 estemos todos contentos.

por cierto,de ser cierto en parte ya tenemos 5 gigantes :vegeta ozharu,janemba,hildegarn,un ozarhu normal y baby ozharu (planeta de los simios esto xD)

aunque si se confirma la terrible noticia de los 41 capados...creo que no sere el unico que NO compre el truño que intentan colar

(pa quitarse el mono de DB siempre nos queda RB2 tiradisimo de precio ^^)


dale una oportunidad te sorprendera gratamente su sistema de lucha es como en T3 que es mas de lo que parece a simple vista. su unico handicap es el modo historia porque por lo demas es un juego bastante bueno entre 7,5 y 8


lo mejor que pueden hacer es eliminar el juego y pa hacer el apaño coger este que es de ellos y cambiarle los skins ^____^

http://www.youtube.com/watch?v=TdsBYxwi ... r_embedded

puestos a hacer el mongolo....
Llevo unos dias fuera y he venido, alguien me pone al día? que pasa con los personajes? es confirmado 100% que solo hay esos? la versión del gamefest era la ultima? y no han mejorado mas? saludos
Valvemi escribió:Que os apostais a que van a ser por DLC de pago los otros personajes, ya me creo cualquier cosa. XD XD XD


Es lo que yo dice páginas atrás.... XD [+risas]
Alguien sabe donde puedo comprar el juego DB Ultimate Tenkaichi Beta 3 ? o si sale el mismo día que la mierda del juego.

jajajajaja

(IRONIA OFF)


Que triste......
los personajes capados apareceran en el 2 como si fuesen novedad, acordadoros de raging blast y lo de gohan definitivo, dabra y demas que salieron en el 2...
Eon Bahamut escribió:Hola.

nikoibza escribió:Los que fueron a GD...no dan credito...la beta 3 será mejor que el final...hasta EON ya va diciendo que va a ser que no lo compra...

Por cierto...que hisroria va a tener? de Radix a Cell...bien alguna ausencia pero bien...saga Bu ...empieza con Goku Vs Vegeta M...saltandose lo demás ...ni cinematicas ni merda será un bodrio de los grandes...


Yo obviamente no voy a comprar un producto inferior a lo que he visto, y el resto de personas que fueron seguramente van a hacerlo mismo.

El modo historia de la saga Bu va a quedar así:

Goku SSJ 2 VS Majin Vegeta
Majin Vegeta VS Majin Bu
Goku SSJ 3 VS Majin bu (y para qué, si en ese universo alternativo Goten y Trunks no existen)
Gotenks SSJ VS Super Bu
Gotenks SSJ3 VS Super Bu
Gohan SNS VS Super Bu
Gohan SNS VS Butenks
Vegetto SSJ VS Buhan
Goku SSJ 3 VS Kid Bu

Una broma de mal gusto, aprovechando el tema de los minijuegos podrían haber metido la fase inicial de la saga Bu, con Gohan entrenando a Goten y Videl, y Kid Trunks con Vegeta, además de que no habrá lucha contra Dabra.

Un saludo.




esto demuestra que la saga boo va a estar muy capada y por lo tanto el modo historia no va estar tan completo como nos lo prometieron. la verdad es que estoy muy cabreado
EON,no nos puedes decir los personajes que vistes y que no salen XD? de todas maneras ya la han cagado bien...Dabra no estaba? ni goten ni trunks? no me lo puedo creer

Woke escribió:Alguien sabe donde puedo comprar el juego DB Ultimate Tenkaichi Beta 3 ? o si sale el mismo día que la mierda del juego.

jajajajaja

(IRONIA OFF)


Que triste......


+ 1000
resulta gracioso, las unicas fusiones ingame que tendra el juego seran gogeta y super vegetto... un sin sentido en si mismo.
la gente q vio los 57 PERSONAJES ahora pueden decirlos para decilusionarme mas? que personajes eran esos 57 ???????
Por cierto...con que dinero haran el UT2...con este no cubren ni el coste de desarrollo y eso que habrá sido poco.
GTUltimateTenkaichi escribió:la gente q vio los 57 PERSONAJES ahora pueden decirlos para decilusionarme mas? que personajes eran esos 57 ???????

Eso, ya que nos han timado, timarles a ellos. Deberiamos quejarnos y EXIGIR esos personajes por todos los medios que tienen, ya sea facebook, twitter, los que sean.

Ellos no cumplen, pues tampoco se merecen que los demás cumplan con ellos.
nikoibza escribió:Por cierto...con que dinero haran el UT2...con este no cubren ni el coste de desarrollo y eso que habrá sido poco.



tu crees que les costara mucho hacerlo? con este y los personajes que han realizado y no han metido tienen material, ademas de reciclar aun mas de los raging blast y tenkaichi...
nikoibza escribió:Por cierto...con que dinero haran el UT2...con este no cubren ni el coste de desarrollo y eso que habrá sido poco.

No te equivoques mucha gente a pesar de esto comprará el juego. Es una lástima
Hola.

Yo pude ver a Goku SSJ 4 (junto a Gogeta SSJ 4 y Hi Shenron, que se mantienen), y también ví a Mid Gohan en estado base, por eso quise tranquilizar a la gente que se alarmaba por verlo directamente en SSJ en la casilla, en la beta 3 ocurría lo mismo, pero tenía su estado base dentro.

Después "alguien" vió a Metal Cooler, por lo que es de suponer que también estaría Cooler, y Jose Valero puso a personajes como Videl, Dabra, Gogen, Trunks, Pikkon y Mirai Gohan en su antigua lista, y además aclaró que estaba sin terminar.

Un saludo.
ES-Cachuli escribió:
GTUltimateTenkaichi escribió:la gente q vio los 57 PERSONAJES ahora pueden decirlos para decilusionarme mas? que personajes eran esos 57 ???????

Eso, ya que nos han timado, timarles a ellos. Deberiamos quejarnos y EXIGIR esos personajes por todos los medios que tienen, ya sea facebook, twitter, los que sean.

Ellos no cumplen, pues tampoco se merecen que los demás cumplan con ellos.


Deberiamos reunirnos todos juntos de todos los foros para hacerles un agujero en el culo, "EL PODER NUESTRO ES"
asi que por fin se os ha caido la venda de los ojos? me alegro que al fin lo podáis ver

hasta este es mejor y le da mil vueltas

http://www.youtube.com/watch?v=TdsBYxwi ... r_embedded

al menos en la lucha pueden saltar :P
Eon Bahamut escribió:Hola.

Yo pude ver a Goku SSJ 4 (junto a Gogeta SSJ 4 y Hi Shenron, que se mantienen), y también ví a Mid Gohan en estado base, por eso quise tranquilizar a la gente que se alarmaba por verlo directamente en SSJ en la casilla, en la beta 3 ocurría lo mismo, pero tenía su estado base dentro.

Después "alguien" vió a Metal Cooler, por lo que es de suponer que también estaría Cooler, y Jose Valero puso a personajes como Videl, Dabra, Gogen, Trunks, Pikkon y Mirai Gohan en su antigua lista, y además aclaró que estaba sin terminar.

Un saludo.

Muchas gracias, a ver qué pasa al final. Vaya capullos.
Entonces que alguien me explique porque desaparecieron estos personajes....... era demasiado bueno para salir en este juego? es mejor guardarlos para el ultimate 2??
Hola.

La lista que puso Jose Valero, confirmandola totalmente:

Goku, (Goku SSJ, Goku SSJ2, Goku SSJ3)

Vegeta Scooter ( Vegeta Scooter Oozaru )

Nappa

Saibaman

Vegeta (Vegeta SSJ, Super Vegeta, Vegeta SSJ 2, Majin Vegeta)

Krilin

Yamcha

Picollo

Tien

Chaozu

Cell 1st from ( Cell 2nd form, Perfect Cell, Perfect Cell SSJ 2 )

Freeza 1st Form ( Freeza 2nd , Freeza 3rd , Freeza Final , Freeza 100 % )

Recoome

Ginyu

Barta

Jeice

Baby Vegeta Oozaru

Broly ( Broly SSJ, Broly LSSJ )

Trunks Sword ( Trunks Sword SSJ )

Trunks Long Hair ( Trunks Long Hair SSJ, Trunks Long Hair USSJ )

Little Sangohan

Teen Sangohan ( Teen Sangohan SSJ, Teen Sangohan SSJ2 )

Sangohan ( Sangohan SSJ, Sangohan SSJ 2, Ultimate Sangohan )

Janemba ( Janemba Final Form )

C-16

C-17

C-18

C-19

C-20

Radditz

Buu

Majin Buu

Super Buu ( Gotenks Merged, Gohan Merged )

Little Trunks ( Little Trunks SSJ )

Sangoten ( Little Trunks SSJ )

Gotrunks ( Gotrunks SSJ , Gotrunks SSJ3 )

Vegeto

Gogeta

Palkuhan

Barddock

Zarbon

Dodoria

Videl

Cell Jr

Uub

Future Gohan ( Future Gohan SSJ )


http://www.twitlonger.com/show/d1puuq

Babidi, Bibidi, Boo (mal chiste, sí), personajes fuera por arte de magia.

Un saludo.
Hasta los franceses se estan mosqueando y estaban emocionados...con lo visto...
Tendriamos que hacer como Stewe Griffin...cuando coje un avion para darle a un actor sin gracia...propongo ir a zurrarles...

Me ofrezco voluntario...pongo el numero de cuenta y me pagais el billete?
Si estuviera cerca...me parece que habria cola para darle un sopapo a Tony y compañia...
Ni trailers, ni personajes, ni pollas en vinagre. Al final dirán "Bueno, como está el modo heroe, podemos quitar el modo historia. ¿Vais a jugar todos los capitulos?"

Dios, para darle en toda la boca.
Pues que quereis que os diga,yo que no sigo el hilo y que no me entero de que cantidad de personajes llevaban las betas, contando la lista que ha puesto jose valero son más de 70 personajes contando con las transformaciones y alrededor de 50(46 si no conté mal) sin contar transformaciones...yo no lo veo tan mal :-?
Macari0 escribió:Pues que quereis que os diga,yo que no sigo el hilo y que no me entero de que cantidad de personajes llevaban las betas, contando la lista que ha puesto jose valero son más de 70 personajes contando con las transformaciones y alrededor de 50(46 si no conté mal) sin contar transformaciones...yo no lo veo tan mal :-?


El problema está en que han desaparecido personajes de esa lista porque si, personajes que otras personas pudieron ver y probar.

Vamos, que han metido un tijeretazo, ya sea para la secuela o para un DLC.
a ver resumamos estos meses de este juego de dragon ball, que desde el principio fue mierda:

1-poca publicidad, trailers, videos, imagenes, imfomacion oficiales y poca muy poca imformacion todo un secretismo.

2-gameplay horrible y automatisado como si fuera un RPG. combate por turnos.

3-solo 3 plantillas para crear (de las cuales 2 son la misma cosa: normal y pesado)

4-no hay demo.

5-muy caro el juego.

6-version coleccionista de mierda.

7-SOLO 41 personajes........ valla remil puta mierdas vomitivas [lapota]

8-batallas contra gigantes tan basicas como en super nintendo.

9-todos los personajes tiene el mismo estilo de combate. digase el mismo combo para todos.

10-DE ULTIMATE NO TIENE NADAAAAAAAAA.


esta para mi son las 10 razones para no comprarlo el juego.

aguante el mejor

Imagen
Jeral escribió:
Macari0 escribió:Pues que quereis que os diga,yo que no sigo el hilo y que no me entero de que cantidad de personajes llevaban las betas, contando la lista que ha puesto jose valero son más de 70 personajes contando con las transformaciones y alrededor de 50(46 si no conté mal) sin contar transformaciones...yo no lo veo tan mal :-?


El problema está en que han desaparecido personajes de esa lista porque si, personajes que otras personas pudieron ver y probar.

Vamos, que han metido un tijeretazo, ya sea para la secuela o para un DLC.

Que quite transformaciones que no estarán como las de Gohan ...no creo que llege a 57 transformaciones incluidas...hechad cuentas..
A ver zoofilia,respeta tu también a la gente.Cuando decías que no te gustaba y que la gente se te echaba encima........no vengas tu ahora en plan "por fin se os ha caído la venda"......de buen rollo,pero creo que tu comentario sobra ;) .

A mi el juego me sigue encantando,pero como no arreglen lo de los personajes,no lo pienso comprar.No por que sea un fetichista de los personajes,si no por que no se puede prometer,decir una cantidad,y encima en una beta llevar mas personajes que en una versión final,por que se ha improvisado sobre la marcha que el estudio que hacía su último juego al final va a continuar.
Y por otro lado por la constante confusión y falta de respeto hacia el consumidor,una tomadura de pelo y un sacadero de dinero.

En el facebook los están poniendo verdes,espero que mínimo lo arreglen vía dlc,por que es una pena,con el vídeo que salio hace ná del modo historia,completamente genial,que quede una saga bu tan patética y vergonzosa...
Bueno, al menos ahora ya sabemos porque en el tráiler del modo historia salía tan desmerecida la saga bu...si no tenían nada que enseñar xDDDDD.
Si ponen DLC...de PAGO...entonces si habria que ser burro para comprarlo...entre 3y5 euros minimo...y ya si alguien los compra...burro no lo siguiente.

Probable lista...total
Goku+3
Vegeta+2
Gohan pq.
Gohan mid +1
Gohan definitivo.
Picolo.
Trunks+2
Krilin
Ten
Yamcha
Radix
Bardock
Nappa
Vegeta scutr.
Cui
Dodoria.
Zarbon+1
Ginew
Jiece
Butter
Reccome
Frezer+4
16
17
18
19
20
Saibaiman
Cell+3
Cell Jr
Bu Gordo
Super BU+2
Kid Bu
Broly ssL(solo)
Janeba fin
Gogeta
Super Vegetto
S.Gotrunks+1
Dragon 1 Tranformado
Gogeta ss4.

Hay estan los 57...O más...con las transformaciones SI llega a 60...me he dejao alguno?ironic mode on...por si a caso...que gentuza...
Y bueno maten con mensajes a jose valero y tony que es lo más cerca que tenemos a namco, es muy sencillo y pedimos que el juego no salga hasta enero, y hasta que no este en las condiciones que deberia estar, nosotros somos los compradores creo que podemos hacerlo y mejor aun cada uno desde su pc.
Pd:lo ultimo de lo ultimo que se me ocurre que al elejir la casilla de gogeta ssj4 para dar un ejemplo te salgan 2 casillas más al lado como si fueran transformaciones, me refiero al menu de seleccion de personajes, y ahy esten goku ssj4 y vegeta ssj4, o en el caso de gotenks, al abrir su casilla salga un para para goten y trunks, digo al final todo puede ser y la lista de los 43 se sigue manteniendo, va digo no se , hacen cada cosa pudieron haverlo hecho asi y al final tengamos un poquito más, siempore la posibilidad existe aunque estemos rojos de la ira [poraki] , supuestamente 24 dias para su salida.
Solo jodería que quitasen a personajes que ya se han visto en vídeos aunque brevemente como Mirai Gohan [+risas]
XDDD Creo que ya os avisé que esperarais lo peor, si es que llevo desde el budokai I viendo como son estas cosas y aquí llegadas ciertas fechas la lista de personajes no se mueve y al ver la beta que pusieron los franchutes lo tuve claro, 44 personajes y bueno si ahora dicen 41 se mueve, sí... pero a peor, siempre es más fácil quitar que poner, no? ;)

Saludos
mas allá de los personajes, que sería una verguenza que finalmente sean 41, la jugabilidad es horrorosa. todo premeditado, predecible, no hay sorpresa, no tiene ningún tipo de emoción este juego. es una verguenza, 5 años con juegos uno más horrible que el otro. ojalá no vendan una mierda, es mi mayor deseo
Lo de los personajes decepciona un poco aunque a mi me sigue oliendo raro... falta el dr guero como han dicho. Pero bueno que los pj a mi me da igual excepto por que a mas pj mejor el modo historia... en fin lo pillare igualmente mas que nada por que tengo todos los juegos de dragon ball :P y aunque me pegueis el tenkiachi 3 lo teneis demasiado subido para lo que es ... a mi me aburre.
RafaelNd escribió:mas allá de los personajes, que sería una verguenza que finalmente sean 41, la jugabilidad es horrorosa. todo premeditado, predecible, no hay sorpresa, no tiene ningún tipo de emoción este juego. es una verguenza, 5 años con juegos uno más horrible que el otro. ojalá no vendan una mierda, es mi mayor deseo

Pues a mi el gameplay me gusta. Pero que nos pasen la mano por la cara mangoneandonos y recortando 16 gorrinos personajes QUE YA TIENEN HECHOS, es una guarrada.

Grinch escribió:Lo de los personajes decepciona un poco aunque a mi me sigue oliendo raro... falta el dr guero como han dicho. Pero bueno que los pj a mi me da igual excepto por que a mas pj mejor el modo historia... en fin lo pillare igualmente mas que nada por que tengo todos los juegos de dragon ball :P y aunque me pegueis el tenkiachi 3 lo teneis demasiado subido para lo que es ... a mi me aburre.

Para tener tantos juegos y no saber que Gero es el A-20, tiene tela.
Grinch escribió:Lo de los personajes decepciona un poco aunque a mi me sigue oliendo raro... falta el dr guero como han dicho. Pero bueno que los pj a mi me da igual excepto por que a mas pj mejor el modo historia... en fin lo pillare igualmente mas que nada por que tengo todos los juegos de dragon ball :P y aunque me pegueis el tenkiachi 3 lo teneis demasiado subido para lo que es ... a mi me aburre.


DR Gero= Nº20
Todos ataquen facebook y twitter , hay que hacer movida en el face de namco games, queremos algo mejor.................................
gokugtssj4 escribió:Todos ataquen facebook y twitter , hay que hacer movida en el face de namco games, queremos algo mejor.................................



Pues si crees que van a cambiar ahora el juego lo llevas clarinete, con no comprarles el juego ya está xd
gokugtssj4 escribió:Todos ataquen facebook y twitter , hay que hacer movida en el face de namco games, queremos algo mejor.................................


Lo mejor que se puede hacer es no comprarles el juego y listo. Poner una pataleta en el facebook no va a solucionar nada.
si lo sabia .. pero me lo salte muy disiuladamente.. es que tengo sueño... xDDDD
Bueno aun asi lo dicho. Lo malo de acortar los pj es que acortan la historia.. lo mismo se han fijado demasiado en el modo heroe ... pero aun asi es raro.. 57 pj... y se comen 16... que se coman 5 pase.. pero 16 ... es un poco burrada .. Pero en fin dentro de una semana o dos lo sabremos . La version sparrow ya saldra.... o la beta sparrow xD
Solo he puesteado aqui 3 veces y me han tachado de todo. Ahora es cuando lo que decia sale a la luz, menudo "zas en toda la boca" para todos departe de estos tios que se creen que saben hacer un juego.

Menuda decepcion, no me molestare ni siquiera de castarme un verbatim en esta basura.
nikoibza escribió:Si ponen DLC...de PAGO...entonces si habria que ser burro para comprarlo...entre 3y5 euros minimo...y ya si alguien los compra...burro no lo siguiente.

Probable lista...total
Goku+3
Vegeta+2
Gohan pq.
Gohan mid +1
Gohan definitivo.
Picolo.
Trunks+2
Krilin
Ten
Yamcha
Radix
Bardock
Nappa
Vegeta scutr.
Cui
Dodoria.
Zarbon+1
Ginew
Jiece
Butter
Reccome
Frezer+4
16
17
18
19
20
Saibaiman
Cell+3
Cell Jr
Bu Gordo
Super BU+2
Kid Bu
Broly ssL(solo)
Janeba fin
Gogeta
Super Vegetto
S.Gotrunks+1
Dragon 1 Tranformado
Gogeta ss4.

Hay estan los 57...O más...con las transformaciones SI llega a 60...me he dejao alguno?ironic mode on...por si a caso...que gentuza...

Me auto cito por que tardado mucho y pasan las paginas...hay estan los 57-60 PJ que decian...pueden decir hasta que no mintieron ...pues 60 hay...solo regalao lo querría...
14021 respuestas