› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nikoibza escribió:Los que fueron a GD...no dan credito...la beta 3 será mejor que el final...hasta EON ya va diciendo que va a ser que no lo compra...
FerCroft escribió:Pero si vimos un video con Dr Gero absorbiendo energia, como que no está en la lista?
gokugtssj4 escribió:Y la ultima que me queda por pensar , es que esto sea una movida entre ellos , para ver que ocurre si esta plantilla es la definitiva, para ver la reaccion de los foreros , los mensajes,los disgustos, para despues 3 dias ante de su salida mostrar otra cosa, se que suena medio como un sueño maravilloso , pero todo puede ser no?, no lo vimos de namco bandai como cifra final, viene de marketinistas que promocionan el juego dentro de namco, y llevan ideas a la hora de producir un juego asi, x algo estan en el facebook , twitter, ya que de esa manera todos se enteran de todo, ese es mi sueño que al final todo haya sido una jugada maestra para observar nuestra reacción e ira y si en algun lugar es divertido ver como nos sacamos cuando nos dan estas noticias, no se ustedes que opinan?, no es medio raro que de una beta del juego saquen personajes para una versión final en ves de intentar agregar y no achicar?, algo me huele mal, y si al final fuere asi, me va a holer más mal todabia.
nikoibza escribió:Los que fueron a GD...no dan credito...la beta 3 será mejor que el final...hasta EON ya va diciendo que va a ser que no lo compra...
Por cierto...que hisroria va a tener? de Radix a Cell...bien alguna ausencia pero bien...saga Bu ...empieza con Goku Vs Vegeta M...saltandose lo demás ...ni cinematicas ni merda será un bodrio de los grandes...
BleachDbzNaruto escribió:FerCroft escribió:Pero si vimos un video con Dr Gero absorbiendo energia, como que no está en la lista?
ataque videl rush...videos del modo historia donde salen personajes "no confirmados"...continuan con el vacile y el ocultismo,aun quiero darle un voto de confianza,tiene que ser estrategia de marketing para que una vez salga la lista definitiva de los 57 estemos todos contentos.
por cierto,de ser cierto en parte ya tenemos 5 gigantes :vegeta ozharu,janemba,hildegarn,un ozarhu normal y baby ozharu (planeta de los simios esto xD)
aunque si se confirma la terrible noticia de los 41 capados...creo que no sere el unico que NO compre el truño que intentan colar
(pa quitarse el mono de DB siempre nos queda RB2 tiradisimo de precio ^^)
How many characters is there in the game.
The game includes 41 characters from DBZ, movies and DB GT. In addition to these 41 characters, 3 additional slots are available for your to create your perfect saiyan Heros.
List of characters:GOKU, KID GOHAN, TEEN GOHAN, ULTIMATE GOHAN, PICCOLO, VEGETA, KRILLIN, YAMCHA, TEN SHIN HAN, TRUNKS, GOTENK, SUPER VEGITO, SUPER GOGETA, GOGETA SSJ4, BADDACK, RADDITZ, SAIBAMAN, NAPPA, VEGETA (SCOOTER), ZABON , DODORIA, PUI, GYNIU, RECOOM, BARTA, JEECE, FRIEZA, CYBORG 16, CYBORG 17, CYBORG 18, CYBORG 19, CYBORG 20, CELL, CELL Jr., MAJIN VEGETA, BOO, SUPER BOO, KID BOO, BROLY, JANEMBA, OMEGA SHENRON.
BleachDbzNaruto escribió:FerCroft escribió:Pero si vimos un video con Dr Gero absorbiendo energia, como que no está en la lista?
ataque videl rush...videos del modo historia donde salen personajes "no confirmados"...continuan con el vacile y el ocultismo,aun quiero darle un voto de confianza,tiene que ser estrategia de marketing para que una vez salga la lista definitiva de los 57 estemos todos contentos.
por cierto,de ser cierto en parte ya tenemos 5 gigantes :vegeta ozharu,janemba,hildegarn,un ozarhu normal y baby ozharu (planeta de los simios esto xD)
aunque si se confirma la terrible noticia de los 41 capados...creo que no sere el unico que NO compre el truño que intentan colar
(pa quitarse el mono de DB siempre nos queda RB2 tiradisimo de precio ^^)
Valvemi escribió:Que os apostais a que van a ser por DLC de pago los otros personajes, ya me creo cualquier cosa.
Eon Bahamut escribió:Hola.nikoibza escribió:Los que fueron a GD...no dan credito...la beta 3 será mejor que el final...hasta EON ya va diciendo que va a ser que no lo compra...
Por cierto...que hisroria va a tener? de Radix a Cell...bien alguna ausencia pero bien...saga Bu ...empieza con Goku Vs Vegeta M...saltandose lo demás ...ni cinematicas ni merda será un bodrio de los grandes...
Yo obviamente no voy a comprar un producto inferior a lo que he visto, y el resto de personas que fueron seguramente van a hacerlo mismo.
El modo historia de la saga Bu va a quedar así:
Goku SSJ 2 VS Majin Vegeta
Majin Vegeta VS Majin Bu
Goku SSJ 3 VS Majin bu (y para qué, si en ese universo alternativo Goten y Trunks no existen)
Gotenks SSJ VS Super Bu
Gotenks SSJ3 VS Super Bu
Gohan SNS VS Super Bu
Gohan SNS VS Butenks
Vegetto SSJ VS Buhan
Goku SSJ 3 VS Kid Bu
Una broma de mal gusto, aprovechando el tema de los minijuegos podrían haber metido la fase inicial de la saga Bu, con Gohan entrenando a Goten y Videl, y Kid Trunks con Vegeta, además de que no habrá lucha contra Dabra.
Un saludo.
Woke escribió:Alguien sabe donde puedo comprar el juego DB Ultimate Tenkaichi Beta 3 ? o si sale el mismo día que la mierda del juego.
jajajajaja
(IRONIA OFF)
Que triste......
GTUltimateTenkaichi escribió:la gente q vio los 57 PERSONAJES ahora pueden decirlos para decilusionarme mas? que personajes eran esos 57 ???????
nikoibza escribió:Por cierto...con que dinero haran el UT2...con este no cubren ni el coste de desarrollo y eso que habrá sido poco.
nikoibza escribió:Por cierto...con que dinero haran el UT2...con este no cubren ni el coste de desarrollo y eso que habrá sido poco.
ES-Cachuli escribió:GTUltimateTenkaichi escribió:la gente q vio los 57 PERSONAJES ahora pueden decirlos para decilusionarme mas? que personajes eran esos 57 ???????
Eso, ya que nos han timado, timarles a ellos. Deberiamos quejarnos y EXIGIR esos personajes por todos los medios que tienen, ya sea facebook, twitter, los que sean.
Ellos no cumplen, pues tampoco se merecen que los demás cumplan con ellos.
Eon Bahamut escribió:Hola.
Yo pude ver a Goku SSJ 4 (junto a Gogeta SSJ 4 y Hi Shenron, que se mantienen), y también ví a Mid Gohan en estado base, por eso quise tranquilizar a la gente que se alarmaba por verlo directamente en SSJ en la casilla, en la beta 3 ocurría lo mismo, pero tenía su estado base dentro.
Después "alguien" vió a Metal Cooler, por lo que es de suponer que también estaría Cooler, y Jose Valero puso a personajes como Videl, Dabra, Gogen, Trunks, Pikkon y Mirai Gohan en su antigua lista, y además aclaró que estaba sin terminar.
Un saludo.
Macari0 escribió:Pues que quereis que os diga,yo que no sigo el hilo y que no me entero de que cantidad de personajes llevaban las betas, contando la lista que ha puesto jose valero son más de 70 personajes contando con las transformaciones y alrededor de 50(46 si no conté mal) sin contar transformaciones...yo no lo veo tan mal
Jeral escribió:Macari0 escribió:Pues que quereis que os diga,yo que no sigo el hilo y que no me entero de que cantidad de personajes llevaban las betas, contando la lista que ha puesto jose valero son más de 70 personajes contando con las transformaciones y alrededor de 50(46 si no conté mal) sin contar transformaciones...yo no lo veo tan mal
El problema está en que han desaparecido personajes de esa lista porque si, personajes que otras personas pudieron ver y probar.
Vamos, que han metido un tijeretazo, ya sea para la secuela o para un DLC.
RafaelNd escribió:mas allá de los personajes, que sería una verguenza que finalmente sean 41, la jugabilidad es horrorosa. todo premeditado, predecible, no hay sorpresa, no tiene ningún tipo de emoción este juego. es una verguenza, 5 años con juegos uno más horrible que el otro. ojalá no vendan una mierda, es mi mayor deseo
Grinch escribió:Lo de los personajes decepciona un poco aunque a mi me sigue oliendo raro... falta el dr guero como han dicho. Pero bueno que los pj a mi me da igual excepto por que a mas pj mejor el modo historia... en fin lo pillare igualmente mas que nada por que tengo todos los juegos de dragon ball y aunque me pegueis el tenkiachi 3 lo teneis demasiado subido para lo que es ... a mi me aburre.
Grinch escribió:Lo de los personajes decepciona un poco aunque a mi me sigue oliendo raro... falta el dr guero como han dicho. Pero bueno que los pj a mi me da igual excepto por que a mas pj mejor el modo historia... en fin lo pillare igualmente mas que nada por que tengo todos los juegos de dragon ball y aunque me pegueis el tenkiachi 3 lo teneis demasiado subido para lo que es ... a mi me aburre.
gokugtssj4 escribió:Todos ataquen facebook y twitter , hay que hacer movida en el face de namco games, queremos algo mejor.................................
gokugtssj4 escribió:Todos ataquen facebook y twitter , hay que hacer movida en el face de namco games, queremos algo mejor.................................
nikoibza escribió:Si ponen DLC...de PAGO...entonces si habria que ser burro para comprarlo...entre 3y5 euros minimo...y ya si alguien los compra...burro no lo siguiente.
Probable lista...total
Goku+3
Vegeta+2
Gohan pq.
Gohan mid +1
Gohan definitivo.
Picolo.
Trunks+2
Krilin
Ten
Yamcha
Radix
Bardock
Nappa
Vegeta scutr.
Cui
Dodoria.
Zarbon+1
Ginew
Jiece
Butter
Reccome
Frezer+4
16
17
18
19
20
Saibaiman
Cell+3
Cell Jr
Bu Gordo
Super BU+2
Kid Bu
Broly ssL(solo)
Janeba fin
Gogeta
Super Vegetto
S.Gotrunks+1
Dragon 1 Tranformado
Gogeta ss4.
Hay estan los 57...O más...con las transformaciones SI llega a 60...me he dejao alguno?ironic mode on...por si a caso...que gentuza...