[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

carlosp86 escribió:si salen 41 muchisima gente pasara de comprarselo,sobretodo porque salio antes una cifra de 57 y la gente se cabrea y con razon si ni siquiera llega a esa cifra

Es que lo de 41 PJ es INDEFENDIBLE ...si alguien se conforma con eso...y más , con los 41 que han puesto con personajes tipo Cui,Saibaiman,Cell Jr...y sin Goten ni Trunks...Venga va ...que se valla al 'loquero'...con perdon...Siempre y cuando esa lista sea real.

Zoofilia espero que sea algún HDP...que haya 'hakeado' la cuenta ...no seria la 1 vez que pasa...sino...que les den y se hundan...Venga va...en el de DS hay más...

PD No cancelaron la cuenta por quejas hace tiempo?...
se masca la tragedia, es oficial

https://twitter.com/#!/nbg_valero


y encima a uno que dice que es una decepcion mirad que le contesta:

NBG_Valero Jose Valero
@
@osk3ar 41 son unos cuantos :) ¿Vas a jugar con todos?


[+risas]
(mensaje borrado)
Pues a mi me da que de gt solo van a salir omega shinron y gogeta ss4 porque en la intro de gt solo se ve a ellos dos. Si hubieran mas supongo que pondrían alguno mas en la intro. No se, quizas va a ser verdad lo de los 41. A ver me hace dudar el hecho de que dijeron que el modo historia seria muy fiel, y por eso no puede faltar dabra, goten y trunks pequeño, porque estos 3 si que han protagonizado luchas importantes en la historia, si los quitan de modo historia currado se convierte en modo historia incompleto. Ya veremos que pasa.
Saludos
Hola a todos, soy de Inglaterra. y mi español no es muy bueno, pero puedo confirmar que la lista que hemos recibido hoy, es la correcta. La versión beta que contenía los 57 personajes fue una versión beta temprana, y un "trabajo en progreso", por lo que Eon y los que asistieron al "Día de Juego" se habría visto más caracteres. He recibido esta información de ayer, de José Valero, que trabaja con iCrono.
(También he compartido esta información con el foro Meristation)


Prueba Twitter mensaje de José Valero

http://imageshack.us/photo/my-images/51 ... 0173p.jpg/
A mi las 10 pag que he leido no veo nada oficial. Veo gente del face o twiter "chateando" y como he leido por ahi. A la hora de poner los pjs oficial dudo que los pusieran todos en mayusculas. Por ahora que yo sepan saben escribir y pondrian Goku, Pepito , Paco ... y con su espacion y demas en vez de todo junto. Y me venden una figura de un pj que no va a estar... raro...
Sigo sin creerme esa lista . Pero como para lo que queda no tengo prisa ya lo vere en el juego cuando salga.


PD: el ue ha dicho han puesto a la mierda de cui( o kiwi) en vez de dabra ya te digo que cui es un pj que suelo coger y de mierda nada . Cada pj es bueno si se sabe usar.
Ademas prefiero una lista de pjs normal a la mierda de lista de tenkiachi 3. Si muy bonita muchos pj ..... y la mitad con los mismos ultis y mismos movimientos... para eso que se la ahorren.
Super Vegeta escribió:se masca la tragedia, es oficial

https://twitter.com/#!/nbg_valero


y encima a uno que dice que es una decepcion mirad que le contesta:

NBG_Valero Jose Valero
@
@osk3ar 41 son unos cuantos :) ¿Vas a jugar con todos?


[+risas]

No fuel el el que puso los 47...que se ha tomao...41 son buenos vas a jugar con todos?''...claro que si...si me lo comprara que va a ser que no gili....
Estaba dudando si gastarme los ahorrillos en este dragon ball,o en l nba 2k12,creo que ya lo tengo claro [sonrisa] .Independientemente que la lista final sea de 41+3(cosa que sigo sin creerme),no me pienso comprar de salida l dbz UT,por que el vacileo,la falta de respeto hacia los fans,y como nos han tomado el pelo con la información del juego ha sido brutal.Como es que en una beta llevan mas personajes de los que al final va a haber..............¿Es por que al final si sigue spyke,y se van a guardar personajes para futuras entregas? que les den.
La verdad que prefiero comprarme el PES 2011 (NO 2012) Antes que esta mierda con 41 personajes :)
y dentro de ese GOKU y VEGETA no es posible que este la forma SSJ4?? digo yo vamos, ya viendo que GOGETA estan a parte los dos... pero hacer la pelea contra BABY OZHARU sólo para el modo heroe.... desde luego parece que tienen ganas de no vender ni un juego
vamos a llamarlo ultimate tenkaichi, ponerle GT como reclamo, tratarlos bien y tal para fliparlos y la gente comprara como moscas, que mas da el numero de personajes o la jugabilidad entre otras cosas?

[qmparto]
Estos se creen que con hacer bien las sagas saiyan, Freezer y Cell y poner 2 personajes de GT van a vender como churros. A mí que la saga de Boo me encanta me han jodido a base de bien con la guarrada que le han hecho. Los personajes de GT que se los metan por donde les quepa.

Un comprador menos.
Hombre,a mi el juego me gusta,no voy a ser de esos que por que ponen menos personajes no se lo compra,pero vamos,es que el hecho es grave.Es que en una beta había mas personajes,y deliberadamente se han eliminado para futuras continuaciones....Por que cuando dijo el tony,que podía continuar spyke,ya ahí empecé a asustarme...
Super Vegeta escribió:vamos a llamarlo ultimate tenkaichi, ponerle GT como reclamo, tratarlos bien y tal para fliparlos y la gente comprara como moscas, que mas da el numero de personajes o la jugabilidad?

[qmparto]

El nombre lo decidimos nosotros no ellos...en lo demás...que les den si es así...un juego, digno de comprar, es el conjunto de al menos 2 de 3 cosas...jugabilidad-PJs-aspecto visual...este solo cumple lo último y por los pelos...
nikoibza escribió:
Super Vegeta escribió:vamos a llamarlo ultimate tenkaichi, ponerle GT como reclamo, tratarlos bien y tal para fliparlos y la gente comprara como moscas, que mas da el numero de personajes o la jugabilidad?

[qmparto]

El nombre lo decidimos nosotros no ellos...en lo demás...que les den si es así...un juego, digno de comprar, es el conjunto de al menos 2 de 3 cosas...jugabilidad-PJs-aspecto visual...este solo cumple lo último y por los pelos...


lo votariamos nosotros (yo no, por cierto), pero en casi todos ponia algo de tenkaichi, asi que de cajon sabian que votariamos el mejor nombre y que pensariamos que es porque era un tenkaichi.
Lamentablemente no sé si se van a dar un hostión de verdad porque hay mucho fanboy suelto que lo va a seguir comprando pero espero que el juego tenga menos ventas que el Burst Limit y así se le dé la licencia a otra compañía.

PD: Y el cielo de Namek azul... :-|
Super Vegeta escribió:
nikoibza escribió:
Super Vegeta escribió:vamos a llamarlo ultimate tenkaichi, ponerle GT como reclamo, tratarlos bien y tal para fliparlos y la gente comprara como moscas, que mas da el numero de personajes o la jugabilidad?

[qmparto]

El nombre lo decidimos nosotros no ellos...en lo demás...que les den si es así...un juego, digno de comprar, es el conjunto de al menos 2 de 3 cosas...jugabilidad-PJs-aspecto visual...este solo cumple lo último y por los pelos...


lo votariamos nosotros (yo no, por cierto), pero en casi todos ponia algo de tenkaichi, asi que de cajon sabian que votariamos el mejor nombre y que pensariaamos que es porque era un tenkaichi.

Solo habia 2 opciones con tenkaichi...UT y tenkaichi Z...habia otras 5 o 6 más con nombres horribles...pero da igual...la gente con un dedo de frente(no digo dos...con uno sobra)...no debería comprar este 'no juego'...

Sonikero una cosa es ser fanboy y otra tonto...iva aponer algo peor...Yo soy fanboy y el 98 %de aquí...y ahora mismo no creo que de aquí lo compren más 10 tirando alto..
theredsultan escribió:Hola a todos, soy de Inglaterra. y mi español no es muy bueno, pero puedo confirmar que la lista que hemos recibido hoy, es la correcta. La versión beta que contenía los 57 personajes fue una versión beta temprana, y un "trabajo en progreso", por lo que Eon y los que asistieron al "Día de Juego" se habría visto más caracteres. He recibido esta información de ayer, de José Valero, que trabaja con iCrono.
(También he compartido esta información con el foro Meristation)


Prueba Twitter mensaje de José Valero

http://imageshack.us/photo/my-images/51 ... 0173p.jpg/


Aquí solo pone, como bien dices, que los 57 era en la vieja beta, pero eso no quiere decir que sean menos.... lo lógico sería que fueran mas o los mismos 57..... como se entiende que antes en la vieja beta había 57 y ahora 41.... que alguien me lo explique, porque ya hemos llegado a un punto....... el mismo día 28 sale Battlefield 3, contaba cogerme los 2 pero visto lo visto..... hay que joderse, hay que ver como les importa una mierda los juegos y sus compradores/fans solo les interesa el maldito dinero!!!! y si para ello hay que mentir, desilusionar a los jugadores y joder a todo interesado en este juego pues adelante, les importa una mierda, lo importante es vender en 3 años 3 ultimates...... menudos cabrones.
Yo lo voy a comprar si o si, aunque si esta decepcion de lista de pjs es verdad....prefiero que spike se vaya a tomar por...xD
Otro año mas a esperar... Joder hasta aqui nos llegan los recortes. Lo malo es que mucha gente va a comprar el juego y al ver que ganan dinero les dara igual que los fans no estemos conformes, el año que viene 20 personajes mas, 2 qte cambiados, 4 trailers bien hechos y ya tienen otro juego para volvernos a engañar. Y así empieza otra saga mas de mierdragonball
Me ha cabreado la respuesta del Nacho ese. "¿Vais a jugar con todos?" PUES NO, PORQUE YA NO ME LO COMPRO. Asi se den una hostia en todos los morros, me lo iba a comprar igual porque ademas a mi hermano le gusta y eso, pero es que se merecen la hostia por vacilarnos.

Ahi se pudran con su juego capado.
Suerte que no he esperado al DBZUT y me he comprado el pes 2012 porque sino hubiese sido, con perdon a los que pueda ofender, la mayor cagada de mi vida....
Woke escribió:
theredsultan escribió:Hola a todos, soy de Inglaterra. y mi español no es muy bueno, pero puedo confirmar que la lista que hemos recibido hoy, es la correcta. La versión beta que contenía los 57 personajes fue una versión beta temprana, y un "trabajo en progreso", por lo que Eon y los que asistieron al "Día de Juego" se habría visto más caracteres. He recibido esta información de ayer, de José Valero, que trabaja con iCrono.
(También he compartido esta información con el foro Meristation)


Prueba Twitter mensaje de José Valero

http://imageshack.us/photo/my-images/51 ... 0173p.jpg/


Aquí solo pone, como bien dices, que los 57 era en la vieja beta, pero eso no quiere decir que sean menos.... lo lógico sería que fueran mas o los mismos 57..... como se entiende que antes en la vieja beta había 57 y ahora 41.... que alguien me lo explique, porque ya hemos llegado a un punto....... el mismo día 28 sale Battlefield 3, contaba cogerme los 2 pero visto lo visto..... hay que joderse, hay que ver como les importa una mierda los juegos y sus compradores/fans solo les interesa el maldito dinero!!!! y si para ello hay que mentir, desilusionar a los jugadores y joder a todo interesado en este juego pues adelante, les importa una mierda, lo importante es vender en 3 años 3 ultimates...... menudos cabrones.

Según dicen...a veces ponen alguno qure luego no está en rb2 podia haber habido un par de GT que luego no estubieron....pero eso pasa con 2 o3 no 15...que les den...

Perdieron dinero con RB1 y RB2...este tiene pinta de vender menos...no hay tanto tonto suelto...Si no se dan cuenta de que falla algo...
Que me estais contando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] No dice que en una beta hay mas pjs que en la version final? VIVA LOS DLC [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ANDA QUE... No han superado el casting final o que? Menudo CACHONDEO.
De puta madre, quitan personajes porque les sale de los huevos, para mi que es que han visto tanto tio que iba a comprarselo de primeras que han dicho "pues quitale personajes asi para el 2 ya no tenemos que preocuparnos por hacer de nuevos, si ya los tendremos echos!" espero que los que reservasteis la coleccionista o la edicion normal, me da igual, canceleis la reserva si os queda algo de honor, porque esto ya es reirse en la cara del consumidor.
Llevo mucho tiempo sin escribir pero los sigo leyendo... Pero esto se merece un mensaje. La verdad que estoy muy Desilusionado al 100% es como dijo alguien de aqi DBZ ULTIMATE DECEPTION. El juego en si me gusta mucho pero a mi me gusta la gran variedad de personajes y veo que con 41 no hacemos nada y para complacerte te dan a elegir 3 personajes para editar. Ya tome la decision de no comprar el juego y ojala q namco bandai no siga. Un saludo a todos
jajudi escribió:Yo lo voy a comprar si o si, aunque si esta decepcion de lista de pjs es verdad....prefiero que spike se vaya a tomar por...xD


Tio respeto tu opinion y cada uno hace lo que quiere con su dinero,eso esta claro,pero por culpa tuya y tb mia(me compre el RB) nos hacen la guarrada cada año y seguiran haciendolo,al igual me lo pillo de segunda mano donde no me estafaran tanto y no recibiran mis beneficios.Ademas salen juegos bastante buenos vease battlefield,skyrim,etc asi ke.............se lo va a pillar su puta madre(yao ming face)
Que lío xD

Pero al final esa lista es cierta o no? En caso de que fuese verdadera, la habrían cagado pero bien.

Mirad que a mí lo de los personajes siempre me ha dado un poco igual y puedo llegar a entender ciertas ausencias, pero esto no. Y mucho menos sabiendo que muchos de los personajes que supuestamente han retirado ya los tienen hechos desde los Raging Blast. Joder, que son los mismos puñeteros modelados cambiando dos o tres cosas. Lo mismo para los ataques, la mayoría han sufrido pocos cambios o ninguno respecto a los 2 juegos anteriores. Así que el que los quiten es algo injustificable, a mi parecer.

A ver en qué queda todo esto, pero de verdad que a este paso se van a pegar un buen batacazo.
nikoibza escribió:Sonikero una cosa es ser fanboy y otra tonto...iva aponer algo peor...Yo soy fanboy y el 98 %de aquí...y ahora mismo no creo que de aquí lo compren más 10 tirando alto..


Cuando digo fanboy me refiero a la gente que lo comprará igualmente siendo la mierda que es y encima sabiendolo.
con razon no van ni a sacar demo, nos querian vender la moto con videos y tal, apenas info por otra parte y hasta recorta la lista de personajes, estando ataques de un monton que no aparecen y si lo hacian en los raging blast para meterlas en el editor.

han querido meterla bien doblada, pero esta vez espero que revienten y no de ventas precisamente, tan dificil hubiese sido un raging blast 3 quitando los fallos del 2 y meter de este el modo historia y el sistema de ki? parece que es mucho mas facil regalar los oidos con falsas promesas, darnos miel falsa, y ellos intentar ganar pasta, que poca verguenza la verdad.
y aun diciendo que 41 personajes son unos cuantos preguntandonos ademas si vamos a probar todos... pero si es que todos son iguales menos los super ataques y ultimates, venga ya XD y por si fuera poco budokai 3 que tenia un numero similar de personajes abarcando mucho mas, no tienen excusa, ni siquiera el tamaño del disco, que hasta el ultimo nuns va a tener 65 personajes, por cierto, tambien con cinematicas, y no media hora, una hora completa, siendo ademas tambien multi.

esperaba un raging blast 3, viendo que podian mejorar mucho, y han realizado un absurdo reinicio mas capado que nunca incluso entre betas, viendo que ya es imposible, ahora si, que los señores de namco bandai dejen en paz la licencia, que dejen descansar dragon ball, se les va de las manos, esto necesita un tiempo como el que hubo desde el final bout al budokai... vender la moto con el deposito vacio...
sergiss4 escribió:De puta madre, quitan personajes porque les sale de los huevos, para mi que es que han visto tanto tio que iba a comprarselo de primeras que han dicho "pues quitale personajes asi para el 2 ya no tenemos que preocuparnos por hacer de nuevos, si ya los tendremos echos!" espero que los que reservasteis la collecionista o la edicion normal, me da igual, canceleis la reserva si os queda algo de honor, porque esto ya es reirse en la cara del consumidor.

Tenlo por seguro...la cancelo mañana mismo...que diga alguien que razón de peso hay para comprarlo...
Aspecro visual...8/10
Personajes...4/10
Jugabilidad...2/10 siendo generoso y por innovar...

Qué razón de peso hay para comprarlo?...si en 12 meses saldrá otro 'mejor' y en 24 otro...Si no se hunden...ojala...
Yo estoy tan desencantado con la plantilla como el que más, pero soy de los que siguen decidido a comprarlo. Llamadme tard, tonto o lo que queráis, me da igual.

Ahora bien, espero que toda esta gente que tanto se le llena la boca diciendo que ya no lo compra, la cierre una vez salga el juego, porque no tendrán más motivo para seguir posteando impresiones ni nada.
Y si, por mucho que digan, no se pueden resistir a jugarlo, como pasará con muchos de esos que lo dicen, y o no quieren pagarlo y se lo piratean para la 360 o se lo compran sin admitirlo, quieren seguir hablando, que lo hagan en el foro de 360, por favor.
Alguien me puede decir(los que lo tienen preferiblemente) porque no os gusta los Raging Blast? Es que me baje la demo y no se pero parece mucho mejor que lo que estoy viendo del UT.
Los que tengan twitter llenen de quejas sobre el puto juego que nos quieren vender y más con su preguntita esa. Esque enserio esto ya mosquea y muchisimo me dan ganas de viajar hasta japon y reventarme al tipo que se le ocurrio la "gran idea" de rebajar el numero de personajes! [+furioso] ENSERIO MEJOR ME VOY ESTOY APUNTO DE CONVERTIRME EN SS4 [qmparto]
[+furioso]
nikoibza escribió:
Woke escribió:
theredsultan escribió:Hola a todos, soy de Inglaterra. y mi español no es muy bueno, pero puedo confirmar que la lista que hemos recibido hoy, es la correcta. La versión beta que contenía los 57 personajes fue una versión beta temprana, y un "trabajo en progreso", por lo que Eon y los que asistieron al "Día de Juego" se habría visto más caracteres. He recibido esta información de ayer, de José Valero, que trabaja con iCrono.
(También he compartido esta información con el foro Meristation)


Prueba Twitter mensaje de José Valero

http://imageshack.us/photo/my-images/51 ... 0173p.jpg/


Aquí solo pone, como bien dices, que los 57 era en la vieja beta, pero eso no quiere decir que sean menos.... lo lógico sería que fueran mas o los mismos 57..... como se entiende que antes en la vieja beta había 57 y ahora 41.... que alguien me lo explique, porque ya hemos llegado a un punto....... el mismo día 28 sale Battlefield 3, contaba cogerme los 2 pero visto lo visto..... hay que joderse, hay que ver como les importa una mierda los juegos y sus compradores/fans solo les interesa el maldito dinero!!!! y si para ello hay que mentir, desilusionar a los jugadores y joder a todo interesado en este juego pues adelante, les importa una mierda, lo importante es vender en 3 años 3 ultimates...... menudos cabrones.

Según dicen...a veces ponen alguno qure luego no está en rb2 podia haber habido un par de GT que luego no estubieron....pero eso pasa con 2 o3 no 15...que les den...

Perdieron dinero con RB1 y RB2...este tiene pinta de vender menos...no hay tanto tonto suelto...Si no se dan cuenta de que falla algo...


Si con eso estoy de acuerdo, que por la história (que sería absurdo), o por la adaptación se tuvieran que eliminar un par o 3, es mas pon 5, 5 personajes tipo videl, satan.... que por algun motivo no pueden integrar en este estilo de juego (que tampoco lo entendería, pero bueno), es que estamos ante una plantilla al estilo Burs limit... ni turles, ni cooler, ni mecha freezer, bojack, ni satan ni videl... Y por dios NI GOTEN NI KID TRUNKS... ESTAMOS LOCOS O QUE??. Pero vamos a hablar en serio, 16 personajes.... MALDITA SEA!!!! REALMENTE SE COMIERON 16 PERSONAJES..... son muchos !!!!! Pero es que realmente es tan difÍcil hacer un juego bueno en todos los aspectos ??? El que tiene buena historia no tiene personajes, el que tiene personajes no tiene historia, el que tiene combos no tiene historia, el que no tiene combos tiene historia....
Era MUY FACIL !!! quitar un poco de QTE, mas combos manuales y una plantilla de personajes si no a la altura de tenkaichi 3 que almenos a la altura de RB 2 !!!!
ots1996 escribió:Alguien me puede decir(los que lo tienen preferiblemente) porque no os gusta los Raging Blast? Es que me baje la demo y no se pero parece mucho mejor que lo que estoy viendo del UT.


la falta de fanservice.

para mi es en lo que falla principalmente, tambien que tenia bastantes bugs y menos libertad que los tenkaichi.

para otros, pues los graficos, animaciones de no mover el pelo y cosas asi.

jugablemente a mi me gustan mucho mas que los tenkaichi, aunque tengan menos libertad de accion, pero a cambio el sistema de combos unido a los cancels daban muchisimo juego, y una vez acostumbrado a los controles estos me parecen mucho mejor pensado.

pero en fin, ni se llamaban tenkaichi ni tenian GT XD
Me pinta que para cuando lo compremos podria tener sorpresas , y quizas los personajes de la beta 3 sean los characters finales, xq si tenemos en cuenta que en japon sale 38 dias más tarde a ellos no le sirve de nada que se conozca la lista final ,recien empezando octubre , no les parece, o como ultima opción, diria que japon se lleva los 57 y nosotros los 43, si bien esta re confirmada pero tengo mis dudas serias, por la ironia de la contestación de valero, pues espero que a los japos los decepcione mucho esta lista, xq ellos son altos consumidores de dragon ball.
Pd: no puede ser que hasta naruto tenga más que dragon ball,"hay que conseguir que spike deje de trabajar con namco",xq si no nunca nos vamos a poner de acuerdo; para que esta baby ozaru si no esta goku ssj4? para el mode hero?,cualquiera, que a caso no poner a goten y trunks aunque si no sean muy usados, pero el modo hero es para crear lo que no nos vino, esto es demaciado, decime que la lista de ataques tiene más de 120 ataques diferentes mezclados, tenes la posibilidad de crearte 10 avatres heroes y te creo, bueno baya y pase, pero tanto les costo hacer una lista tipo budokai 3.
Después de ver esta lista de personajes, me ha defraudado mucho. Personalmente creo que los muy espabilados ( por no decir otra cosa muy peor) han visto que podrian sacar buenas ventas y han pensado en hacer continuaciones del juego, pensando solo en su propio beneficio y no en los consumidores. Además de esto, lo que veo al ver esta lista de personajes es que el modo historia va estar muy capado, sobretodo en lo que se refiere a la saga boo, OVA'S y GT. Por lo tanto solo tendremos un buen modo historia desde la saga saiyan hasta cell. Yo de verdad no entiendo cuanto tiempo se tiene que esperar para tener un juego de dragon ball en la PS333!! en buenas condiciones. Les tendria que caer la cara de verguenza porque esto que han hecho es de ser malas personas, pensando en su propio beneficio.
nikoibza escribió:
sergiss4 escribió:De puta madre, quitan personajes porque les sale de los huevos, para mi que es que han visto tanto tio que iba a comprarselo de primeras que han dicho "pues quitale personajes asi para el 2 ya no tenemos que preocuparnos por hacer de nuevos, si ya los tendremos echos!" espero que los que reservasteis la collecionista o la edicion normal, me da igual, canceleis la reserva si os queda algo de honor, porque esto ya es reirse en la cara del consumidor.

Tenlo por seguro...la cancelo mañana mismo...que diga alguien que razón de peso hay para comprarlo...
Aspecro visual...8/10
Personajes...4/10
Jugabilidad...2/10 siendo generoso y por innovar...

Qué razón de peso hay para comprarlo?...si en 12 meses saldrá otro 'mejor' y en 24 otro...Si no se hunden...ojala...


La sorpresa que nos llevarémos dentro de un año será que de principio anunciaran 67 personajes para luego bajarlos a 57 y en todo este año no habran creado ni un personaje porque ya lo tenían. De pena la compañia que decide sobre el juego, y dicen que los japoneses son más trabajadores que el resto del mundo
ots1996 escribió:Alguien me puede decir(los que lo tienen preferiblemente) porque no os gusta los Raging Blast? Es que me baje la demo y no se pero parece mucho mejor que lo que estoy viendo del UT.


Raging Blast: Fallos de cámara, pocas OVA's (solo Broly) personajes inventados, etc. Personalmente me parecio un juego muy divertido, pero regular como juego de DBZ.

Raging Blast 2: Sin modo Historia. Llegan a hacer un Raging Blast 3 con modo historia y los 20-25 personajes que faltaban y creo que la mayoria hubieramos estado satisfechos.

Pero juegos malos no son. Y este Ultimate Tenkaichi prometia mucho, pero con ese trato al usuario a mi por lo menos ya se me quitan las ganas de comprarlo...Una cosa es que tenga pocos personajes y otra mentir al consumidor.

Me veré las escenas del modo historia por Youtube, que me parece que va a ser lo único que valga la pena del juego...Aún así, esperaré a alquilarlo, igual cambio de parecer (Que lo dudo, pero bueh xD).
A mi el control me encanta, pero esa vacilada... ya al final Broly estará solo como LSSJ, es que lo veo venir.

Vaya timadores.
LOL si vais a la pagina del facebook de dragon ball games,en la noticia de la que hablamos los estan poniendo bien a parir no hay ni un solo mensaje positivo XD
Y si se refiere a los personajes de la ultima beta mostrada?
No se, yo creo que la plantilla esta muy ocultada, ni los de namco sabran nada, y muchas veces hay este tipo de contrariedades.

Si vieron un metal cooler, por que lo ivan a quitar? en el máximo de los casos que esos 15 personajes les salieran una mierda, yo creo que no los quitarian de la plantilla. Además, no aprenden? Les va a pasar como Raging Blast 1
FerCroft escribió:Y si se refiere a los personajes de la ultima beta mostrada?
No se, yo creo que la plantilla esta muy ocultada, ni los de namco sabran nada, y muchas veces hay este tipo de contrariedades.

Si vieron un metal cooler, por que lo ivan a quitar? en el máximo de los casos que esos 15 personajes les salieran una mierda, yo creo que no los quitarian de la plantilla. Además, no aprenden? Les va a pasar como Raging Blast 1

Deja de no querer ver la cosas, que esto esta puesto en el facebook oficial
How many characters is there in the game.

The game includes 41 characters from DBZ, movies and DB GT. In addition to these 41 characters, 3 additional slots are available for your to create your perfect saiyan Heros.

List of characters:GOKU, KID GOHAN, TEEN GOHAN, ULTIMATE GOHAN, PICCOLO, VEGETA, KRILLIN, YAMCHA, TEN SHIN HAN, TRUNKS, GOTENK, SUPER VEGITO, SUPER GOGETA, GOGETA SSJ4, BADDACK, RADDITZ, SAIBAMAN, NAPPA, VEGETA (SCOOTER), ZABON , DODORIA, PUI, GYNIU, RECOOM, BARTA, JEECE, FRIEZA, CYBORG 16, CYBORG 17, CYBORG 18, CYBORG 19, CYBORG 20, CELL, CELL Jr., MAJIN VEGETA, BOO, SUPER BOO, KID BOO, BROLY, JANEMBA, OMEGA SHENRON.

The game, el juego, ni beta ni nada.
Que os apostais a que van a ser por DLC de pago los otros personajes, ya me creo cualquier cosa. XD XD XD
B_Wallace escribió:Yo estoy tan desencantado con la plantilla como el que más, pero soy de los que siguen decidido a comprarlo. Llamadme tard, tonto o lo que queráis, me da igual.

Ahora bien, espero que toda esta gente que tanto se le llena la boca diciendo que ya no lo compra, la cierre una vez salga el juego, porque no tendrán más motivo para seguir posteando impresiones ni nada.
Y si, por mucho que digan, no se pueden resistir a jugarlo, como pasará con muchos de esos que lo dicen, y o no quieren pagarlo y se lo piratean para la 360 o se lo compran sin admitirlo, quieren seguir hablando, que lo hagan en el foro de 360, por favor.


Nadie te esta llamando tonto, pero has de entender que durante mas de un mes nos han puesto el caramelo en la boca para que cuando falta menos de un mes para que salga el juego te encuentres que todo lo que te estaban diciendo era una basura para que compremos el juego. Cuando la gente se quejaba de que no habia combos, sacan un gameplay con un combo de 21 hits al cabo de nada sin explicar que son qte, despues que si es un modo historia super fiel y luego te encuentras que faltan personajes que no pueden faltar en el modo historia y luego que tienen los personajes y no los quieren poner. Lo que quiere hacer esta gente es sacarte el dinero y contigo por lo visto lo van a conseguir.
Los que fueron a GD...no dan credito...la beta 3 será mejor que el final...hasta EON ya va diciendo que va a ser que no lo compra...

Por cierto...que hisroria va a tener? de Radix a Cell...bien alguna ausencia pero bien...saga Bu ...empieza con Goku Vs Vegeta M...saltandose lo demás ...ni cinematicas ni merda será un bodrio de los grandes...
Pero si vimos un video con Dr Gero absorbiendo energia, como que no está en la lista?
FerCroft escribió:Pero si vimos un video con Dr Gero absorbiendo energia, como que no está en la lista?


El DR.GERO es el androinde #20, campeon
FerCroft escribió:Pero si vimos un video con Dr Gero absorbiendo energia, como que no está en la lista?

Alucinando me he quedado con el conocimiento de DB
14021 respuestas