› Foros › PlayStation 3 › Juegos
carlosp86 escribió:si salen 41 muchisima gente pasara de comprarselo,sobretodo porque salio antes una cifra de 57 y la gente se cabrea y con razon si ni siquiera llega a esa cifra
Super Vegeta escribió:se masca la tragedia, es oficial
https://twitter.com/#!/nbg_valero
y encima a uno que dice que es una decepcion mirad que le contesta:
Super Vegeta escribió:vamos a llamarlo ultimate tenkaichi, ponerle GT como reclamo, tratarlos bien y tal para fliparlos y la gente comprara como moscas, que mas da el numero de personajes o la jugabilidad?
nikoibza escribió:Super Vegeta escribió:vamos a llamarlo ultimate tenkaichi, ponerle GT como reclamo, tratarlos bien y tal para fliparlos y la gente comprara como moscas, que mas da el numero de personajes o la jugabilidad?
El nombre lo decidimos nosotros no ellos...en lo demás...que les den si es así...un juego, digno de comprar, es el conjunto de al menos 2 de 3 cosas...jugabilidad-PJs-aspecto visual...este solo cumple lo último y por los pelos...
Super Vegeta escribió:nikoibza escribió:Super Vegeta escribió:vamos a llamarlo ultimate tenkaichi, ponerle GT como reclamo, tratarlos bien y tal para fliparlos y la gente comprara como moscas, que mas da el numero de personajes o la jugabilidad?
El nombre lo decidimos nosotros no ellos...en lo demás...que les den si es así...un juego, digno de comprar, es el conjunto de al menos 2 de 3 cosas...jugabilidad-PJs-aspecto visual...este solo cumple lo último y por los pelos...
lo votariamos nosotros (yo no, por cierto), pero en casi todos ponia algo de tenkaichi, asi que de cajon sabian que votariamos el mejor nombre y que pensariaamos que es porque era un tenkaichi.
theredsultan escribió:Hola a todos, soy de Inglaterra. y mi español no es muy bueno, pero puedo confirmar que la lista que hemos recibido hoy, es la correcta. La versión beta que contenía los 57 personajes fue una versión beta temprana, y un "trabajo en progreso", por lo que Eon y los que asistieron al "Día de Juego" se habría visto más caracteres. He recibido esta información de ayer, de José Valero, que trabaja con iCrono.
(También he compartido esta información con el foro Meristation)
Prueba Twitter mensaje de José Valero
http://imageshack.us/photo/my-images/51 ... 0173p.jpg/
Woke escribió:theredsultan escribió:Hola a todos, soy de Inglaterra. y mi español no es muy bueno, pero puedo confirmar que la lista que hemos recibido hoy, es la correcta. La versión beta que contenía los 57 personajes fue una versión beta temprana, y un "trabajo en progreso", por lo que Eon y los que asistieron al "Día de Juego" se habría visto más caracteres. He recibido esta información de ayer, de José Valero, que trabaja con iCrono.
Aquí solo pone, como bien dices, que los 57 era en la vieja beta, pero eso no quiere decir que sean menos.... lo lógico sería que fueran mas o los mismos 57..... como se entiende que antes en la vieja beta había 57 y ahora 41.... que alguien me lo explique, porque ya hemos llegado a un punto....... el mismo día 28 sale Battlefield 3, contaba cogerme los 2 pero visto lo visto..... hay que joderse, hay que ver como les importa una mierda los juegos y sus compradores/fans solo les interesa el maldito dinero!!!! y si para ello hay que mentir, desilusionar a los jugadores y joder a todo interesado en este juego pues adelante, les importa una mierda, lo importante es vender en 3 años 3 ultimates...... menudos cabrones.
jajudi escribió:Yo lo voy a comprar si o si, aunque si esta decepcion de lista de pjs es verdad....prefiero que spike se vaya a tomar por...xD
nikoibza escribió:Sonikero una cosa es ser fanboy y otra tonto...iva aponer algo peor...Yo soy fanboy y el 98 %de aquí...y ahora mismo no creo que de aquí lo compren más 10 tirando alto..
sergiss4 escribió:De puta madre, quitan personajes porque les sale de los huevos, para mi que es que han visto tanto tio que iba a comprarselo de primeras que han dicho "pues quitale personajes asi para el 2 ya no tenemos que preocuparnos por hacer de nuevos, si ya los tendremos echos!" espero que los que reservasteis la collecionista o la edicion normal, me da igual, canceleis la reserva si os queda algo de honor, porque esto ya es reirse en la cara del consumidor.
nikoibza escribió:Woke escribió:theredsultan escribió:Hola a todos, soy de Inglaterra. y mi español no es muy bueno, pero puedo confirmar que la lista que hemos recibido hoy, es la correcta. La versión beta que contenía los 57 personajes fue una versión beta temprana, y un "trabajo en progreso", por lo que Eon y los que asistieron al "Día de Juego" se habría visto más caracteres. He recibido esta información de ayer, de José Valero, que trabaja con iCrono.
Aquí solo pone, como bien dices, que los 57 era en la vieja beta, pero eso no quiere decir que sean menos.... lo lógico sería que fueran mas o los mismos 57..... como se entiende que antes en la vieja beta había 57 y ahora 41.... que alguien me lo explique, porque ya hemos llegado a un punto....... el mismo día 28 sale Battlefield 3, contaba cogerme los 2 pero visto lo visto..... hay que joderse, hay que ver como les importa una mierda los juegos y sus compradores/fans solo les interesa el maldito dinero!!!! y si para ello hay que mentir, desilusionar a los jugadores y joder a todo interesado en este juego pues adelante, les importa una mierda, lo importante es vender en 3 años 3 ultimates...... menudos cabrones.
Según dicen...a veces ponen alguno qure luego no está en rb2 podia haber habido un par de GT que luego no estubieron....pero eso pasa con 2 o3 no 15...que les den...
Perdieron dinero con RB1 y RB2...este tiene pinta de vender menos...no hay tanto tonto suelto...Si no se dan cuenta de que falla algo...
ots1996 escribió:Alguien me puede decir(los que lo tienen preferiblemente) porque no os gusta los Raging Blast? Es que me baje la demo y no se pero parece mucho mejor que lo que estoy viendo del UT.
nikoibza escribió:sergiss4 escribió:De puta madre, quitan personajes porque les sale de los huevos, para mi que es que han visto tanto tio que iba a comprarselo de primeras que han dicho "pues quitale personajes asi para el 2 ya no tenemos que preocuparnos por hacer de nuevos, si ya los tendremos echos!" espero que los que reservasteis la collecionista o la edicion normal, me da igual, canceleis la reserva si os queda algo de honor, porque esto ya es reirse en la cara del consumidor.
Tenlo por seguro...la cancelo mañana mismo...que diga alguien que razón de peso hay para comprarlo...
Aspecro visual...8/10
Personajes...4/10
Jugabilidad...2/10 siendo generoso y por innovar...
Qué razón de peso hay para comprarlo?...si en 12 meses saldrá otro 'mejor' y en 24 otro...Si no se hunden...ojala...
ots1996 escribió:Alguien me puede decir(los que lo tienen preferiblemente) porque no os gusta los Raging Blast? Es que me baje la demo y no se pero parece mucho mejor que lo que estoy viendo del UT.
FerCroft escribió:Y si se refiere a los personajes de la ultima beta mostrada?
No se, yo creo que la plantilla esta muy ocultada, ni los de namco sabran nada, y muchas veces hay este tipo de contrariedades.
Si vieron un metal cooler, por que lo ivan a quitar? en el máximo de los casos que esos 15 personajes les salieran una mierda, yo creo que no los quitarian de la plantilla. Además, no aprenden? Les va a pasar como Raging Blast 1
How many characters is there in the game.
The game includes 41 characters from DBZ, movies and DB GT. In addition to these 41 characters, 3 additional slots are available for your to create your perfect saiyan Heros.
List of characters:GOKU, KID GOHAN, TEEN GOHAN, ULTIMATE GOHAN, PICCOLO, VEGETA, KRILLIN, YAMCHA, TEN SHIN HAN, TRUNKS, GOTENK, SUPER VEGITO, SUPER GOGETA, GOGETA SSJ4, BADDACK, RADDITZ, SAIBAMAN, NAPPA, VEGETA (SCOOTER), ZABON , DODORIA, PUI, GYNIU, RECOOM, BARTA, JEECE, FRIEZA, CYBORG 16, CYBORG 17, CYBORG 18, CYBORG 19, CYBORG 20, CELL, CELL Jr., MAJIN VEGETA, BOO, SUPER BOO, KID BOO, BROLY, JANEMBA, OMEGA SHENRON.
B_Wallace escribió:Yo estoy tan desencantado con la plantilla como el que más, pero soy de los que siguen decidido a comprarlo. Llamadme tard, tonto o lo que queráis, me da igual.
Ahora bien, espero que toda esta gente que tanto se le llena la boca diciendo que ya no lo compra, la cierre una vez salga el juego, porque no tendrán más motivo para seguir posteando impresiones ni nada.
Y si, por mucho que digan, no se pueden resistir a jugarlo, como pasará con muchos de esos que lo dicen, y o no quieren pagarlo y se lo piratean para la 360 o se lo compran sin admitirlo, quieren seguir hablando, que lo hagan en el foro de 360, por favor.
FerCroft escribió:Pero si vimos un video con Dr Gero absorbiendo energia, como que no está en la lista?
FerCroft escribió:Pero si vimos un video con Dr Gero absorbiendo energia, como que no está en la lista?