[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

jaja eso es fake tochisimo! y de no ser fake Tony Shoupinou se marca un farol (supongo que tambien influye que le pregunten siempre lo mismo desde que se anuncio el juego,estara cansado el tio) solo confirmados ya superan esa cifra de 41 (aun si metiesen las fusiones como transformaciones como se hizo en tenkaichi 3) no digo que la cifra vaya a subir de 57 pero al menos ese numero estara confirmado,sino ya estariamos hablando de capar personajes que ya se han visto en videos,gameplays,etc. sin olvidar la lista de Valero ^^.
Genial el video del modo historia, con minijuegos y todo. No veía yo una cosa de estas desde... infinite wolrd! XDDD
No sé yo si Tony nos toma el pelo del todo, la última vez hemos contado 44 y dije que me parecía la cifra final, no quisiera yo pensar que Tony dicen 41 para añadir la sorpresa de 3 más...

Saludos
Para mi, esto ultimo de Tony es una tomadura de pelo...lo de infinas posibilidades del edtor me ha matao...de risa...infitas,para saiyans y solo un ss...y solo 3 pj no valla a ser que con las infinitas posibilidades nos quedemos sin espacio en disco duro.

Lord Sauron (de meri) fue al Game Fest, habló con crono sobre ese tema PJ, Crono le dijo que había una especie de embargo de información sobre el juego(estrategia de publicidad)...(y por eso no hay trailers ni nada de información )...Pero desde Japon a Crono le dicen que SÍ rondará los 60...(57)...

O están engañando o ocultando la verdad a la gente para sorprender o están timando a Crono desde Japon
Dudo mucho que ese mensaje sea veridico,crono dijo 57 y el tio de namco bandai dio a conocer 47 si no me equivoco.sI fueran 41 lloverian criticas de por todo y quedaria demostradisimo(mas si cabe) que son unos vagos e incompetentes y yo personalmente no me lo compraria ni a 20 euros,esperemos que sea un fake de algun troll o una vacilada de tony
Fake, si ya en ésta última beta hay más de 41 huecos [carcajad]
Y si es real quiero ver un link de la respuesta al mensaje, no un .jpg.

Ryu
Juas! como nos hacen ir y venir....no pueden sacar información verídica ya que nos tienen a cuentagotas?...
Para soltar que un mapa más compensa la supuesta pérdida de personajes...hay que tener ganas de quedar bien con cualquier excusa xD
La verdad no se si es fake o no el mensaje del tal tony,pero de verda le vais a hacer caso a alguien que prometió trailer todos los jueves,y no ha salido nada? y el tipo ni siquiera se excusó,directamente no ha dicho nada.....

Por otro lado,yo creo que si que puede quedar alguna sorpresa por mostrar,de hecho,no nos hemos enterado de la existencia de minijuego/s,hasta ahora,y yo estaba casi seguro de que no iban a haber,ya que cuando los ponen,es una de las cosas que mas destacan y que utilizan como reclamo,aparte de la boss battles.Creo que si la información está llegando con cuenta gotas,y todavía no ha salido nada,es que se quieren guardar alguna cosilla(aunque tampoco es que me espere mucho...),pero lo del minijuego ha sido un detallazo.

Una cosa que no entiendo,es por que valoran tan poco e ignoran la saga bu......a ver si alguien me lo explica :-? ,por que la sensación que me da es que para ellos la saga cell es la leche,a la que siempre dedican mucho tiempo.
pakiyosaurus escribió:La verdad no se si es fake o no el mensaje del tal tony,pero de verda le vais a hacer caso a alguien que prometió trailer todos los jueves,y no ha salido nada? y el tipo ni siquiera se excusó,directamente no ha dicho nada.....

Por otro lado,yo creo que si que puede quedar alguna sorpresa por mostrar,de hecho,no nos hemos enterado de la existencia de minijuego/s,hasta ahora,y yo estaba casi seguro de que no iban a haber,ya que cuando los ponen,es una de las cosas que mas destacan y que utilizan como reclamo,aparte de la boss battles.Creo que si la información está llegando con cuenta gotas,y todavía no ha salido nada,es que se quieren guardar alguna cosilla(aunque tampoco es que me espere mucho...),pero lo del minijuego ha sido un detallazo.

Una cosa que no entiendo,es por que valoran tan poco e ignoran la saga bu......a ver si alguien me lo explica :-? ,por que la sensación que me da es que para ellos la saga cell es la leche,a la que siempre dedican mucho tiempo.


Una de 2...o no tienen casi nada de la saga de bu y no la muestran para no decepcionarnos....o es q se la han currado al máximo y al ser la ultima saga del modo historia y a la vez la más larga...quieren que lo descubramos por nuestra cuenta a medida que juguemos (sinceramente espero que sea esto...se me cae la baba de pensarlo jajaja)
jajudi escribió:
pakiyosaurus escribió:La verdad no se si es fake o no el mensaje del tal tony,pero de verda le vais a hacer caso a alguien que prometió trailer todos los jueves,y no ha salido nada? y el tipo ni siquiera se excusó,directamente no ha dicho nada.....

Por otro lado,yo creo que si que puede quedar alguna sorpresa por mostrar,de hecho,no nos hemos enterado de la existencia de minijuego/s,hasta ahora,y yo estaba casi seguro de que no iban a haber,ya que cuando los ponen,es una de las cosas que mas destacan y que utilizan como reclamo,aparte de la boss battles.Creo que si la información está llegando con cuenta gotas,y todavía no ha salido nada,es que se quieren guardar alguna cosilla(aunque tampoco es que me espere mucho...),pero lo del minijuego ha sido un detallazo.

Una cosa que no entiendo,es por que valoran tan poco e ignoran la saga bu......a ver si alguien me lo explica :-? ,por que la sensación que me da es que para ellos la saga cell es la leche,a la que siempre dedican mucho tiempo.


Una de 2...o no tienen casi nada de la saga de bu y no la muestran para no decepcionarnos....o es q se la han currado al máximo y al ser la ultima saga del modo historia y a la vez la más larga...quieren que lo descubramos por nuestra cuenta a medida que juguemos (sinceramente espero que sea esto...se me cae la baba de pensarlo jajaja)


Uff no lo creo ni de coña,la saga Buu siempre ha estado muy marginada en cuanto a historia y personajes,la de freezer y cell muy completas(la de freezer en segun que casos incluso 'demasiado' vease el T3 que estaban hasta los soldados que se los cargaban de una hostia en la serie.De la saga Buu no os espereis mucho o nada que no se halla visto(dabra y los 3 Buus) en cuanto a enemigos,si es triste pero que se le va a hacer hay que dar gracias como dice un@ amgi@ por aqui...modo sarcasmo off
pakiyosaurus escribió:La verdad no se si es fake o no el mensaje del tal tony,pero de verda le vais a hacer caso a alguien que prometió trailer todos los jueves,y no ha salido nada? y el tipo ni siquiera se excusó,directamente no ha dicho nada.....

Por otro lado,yo creo que si que puede quedar alguna sorpresa por mostrar,de hecho,no nos hemos enterado de la existencia de minijuego/s,hasta ahora,y yo estaba casi seguro de que no iban a haber,ya que cuando los ponen,es una de las cosas que mas destacan y que utilizan como reclamo,aparte de la boss battles.Creo que si la información está llegando con cuenta gotas,y todavía no ha salido nada,es que se quieren guardar alguna cosilla(aunque tampoco es que me espere mucho...),pero lo del minijuego ha sido un detallazo.

Una cosa que no entiendo,es por que valoran tan poco e ignoran la saga bu......a ver si alguien me lo explica :-? ,por que la sensación que me da es que para ellos la saga cell es la leche,a la que siempre dedican mucho tiempo.



Te sorprendería la credibilidad que le dan ciertas personas a cierta gente. Pero ese dato que apuntas, la ignorancia de minijuegos a estas fechas si que es un detalle importante, igual podemos albergar alguna esperanza.

Con respecto a la saga de bu, veremos a ver que el modo historia está bastante fuerte, no creo q vayan a desmerecerlo al final.


Saludos
vuelo9 escribió:la web actualizada:

http://b.bngi-channel.jp/dba/system07.html


y esto confirma (del todo) la aparición de gohan "definitivo" ^^ de todos modos la saga buu tiene buenos combates,sin ir mas lejos goku vs majin vegeta,ese combate promete en el juego,estoy seguro
Bueno, con un poco de retraso, pero traigo vídeos de las dos primeras partidas que hice en el Gamefest.

La primera, que me salió un cacho bug que me hizo salir de la partida xD

http://www.youtube.com/watch?v=hdnVwol4 ... re=related

Y la segunda, ya la batalla al completo:

http://www.youtube.com/watch?v=-yOuN_kORgM

Evidentemente, no son tan completos en "combos" como los gameplays que están saliendo ahora, pero bueno xD Lástima que no grabé el combate en el que hice el final de Goku Super Saiyan y reventó el planeta :(
Shonen escribió:Bueno, con un poco de retraso, pero traigo vídeos de las dos primeras partidas que hice en el Gamefest.

La primera, que me salió un cacho bug que me hizo salir de la partida xD

http://www.youtube.com/watch?v=hdnVwol4 ... re=related

Y la segunda, ya la batalla al completo:

http://www.youtube.com/watch?v=-yOuN_kORgM

Evidentemente, no son tan completos en "combos" como los gameplays que están saliendo ahora, pero bueno xD Lástima que no grabé el combate en el que hice el final de Goku Super Saiyan y reventó el planeta :(



jajaja esperemos que cosas como el static-freezer del primer video no salgan en la version final XD XD
Hola:

Lo jugué en GAMFEST y no me gustó el sistema de juego que tiene. Todo el rato tipo "secuencias de pulsa botones". Sinceramente esperaba otra cosa de este juego. De momento el Raging Blast 2 me parece mejor. No en efectos, si no en jugabilidad. El Ultimatle Tenkaichi no lo veo yo muy bueno para el online...

No sé...
Lista de casillas puesta por Eon páginas atrás, he metido a Vegeta explorador en la casilla de Bardock porque ese Vegeta va como personaje aparte. Los que llevan interrogante es que en su casilla estaba el "?" y se sacaron por deducción:

Pag 1:
Goku - Kid Gohan - Mid Gohan - ¿Gohan? - Piccolo
Vegeta - Krillin - Yamcha - Tenshinhan - ¿Mirai Trunks?

Pag 2:
Gotenks - ¿Vegetto? - Gogeta - ¿Goten? - ¿Kid Trunks?
Raditz - Saibaiman - Nappa - ¿Vegeta Explorador? - Zarbon

Pag 3:
Dodoria - Cui - Ginew - Recoome - Burter
Jesse - Freezer - C16 - C17 - C18

Pag 4:
C19 - C20 - Cell - Cell Jr - ¿Dabra?
Majin Bu - ¿Super Bu? - ¿Kid Bu? - ¿Broly? - ¿Janemba?

Pag 5:
¿Goku SSJ 4? - ¿Gogeta SSJ 4? - ¿Hi Shenron? - Avatar DBH

Hay 43 en total, pero a la fuerza tienen que haber más casillas porque Bardock está más que confirmado y no tiene hueco en la lista.

-Mystic Gohan tiene que ir como transformación de Gohan (hay una escena anime en la que sale despidiéndose de Goku con el traje KaiohShin que tanto le gusta a Eon y en la web oficial sale, así que confirmadísimo).

-Mirai Trunks después de salir de la Sala del Tiempo será un skin de Mirai Trunks espada, ya que ambos comparten ultimate, por lo tanto van en la misma casilla.

-Majin Vegeta tampoco tiene un hueco, y dudo que sea "transformación" o skin de Vegeta. Yo creo que irá como personaje aparte.

-Bardock, directamente no tiene hueco.

41 personajes es imposible que haya si en la Beta hay 43 y encima hay personajes como Bardock o Majin Vegeta que no tienen casilla. Esa captura jpg es fake seguuuuro.
Parritron escribió:Lista de casillas puesta por Eon páginas atrás, he metido a Vegeta explorador en la casilla de Bardock porque ese Vegeta va como personaje aparte. Los que llevan interrogante es que en su casilla estaba el "?" y se sacaron por deducción:

Pag 1:
Goku - Kid Gohan - Mid Gohan - ¿Gohan? - Piccolo
Vegeta - Krillin - Yamcha - Tenshinhan - ¿Mirai Trunks?

Pag 2:
Gotenks - ¿Vegetto? - Gogeta - ¿Goten? - ¿Kid Trunks?
Raditz - Saibaiman - Nappa - ¿Vegeta Explorador? - Zarbon

Pag 3:
Dodoria - Cui - Ginew - Recoome - Burter
Jesse - Freezer - C16 - C17 - C18

Pag 4:
C19 - C20 - Cell - Cell Jr - ¿Dabra?
Majin Bu - ¿Super Bu? - ¿Kid Bu? - ¿Broly? - ¿Janemba?

Pag 5:
¿Goku SSJ 4? - ¿Gogeta SSJ 4? - ¿Hi Shenron? - Avatar DBH

Hay 43 en total, pero a la fuerza tienen que haber más casillas porque Bardock está más que confirmado y no tiene hueco en la lista.

-Mystic Gohan tiene que ir como transformación de Gohan (hay una escena anime en la que sale despidiéndose de Goku con el traje KaiohShin que tanto le gusta a Eon y en la web oficial sale, así que confirmadísimo).

-Mirai Trunks después de salir de la Sala del Tiempo será un skin de Mirai Trunks espada, ya que ambos comparten ultimate, por lo tanto van en la misma casilla.

-Majin Vegeta tampoco tiene un hueco, y dudo que sea "transformación" o skin de Vegeta. Yo creo que irá como personaje aparte.

-Bardock, directamente no tiene hueco.

41 personajes es imposible que haya si en la Beta hay 43 y encima hay personajes como Bardock o Majin Vegeta que no tienen casilla. Esa captura jpg es fake seguuuuro.

+100 Exelente trabajo de recerca y aportación Parritron.

Tambien falta gohan futuro entre otros. Esta claro que no seran 41. Seran mínimo 57, es mas, me atrevería a decir que son mas de 57.
Es muy facil de entender, la gente se quejaba de solo 57, que hacen... ponen un video donde se vean menos de 57 y con eso crean la confusión, la gente empieza a decir: "mierda, menos personajes no!!! por lo menos los 57 que habían dicho!!!!" Eso crea que ahora la gente ya se conforme con los 57 y si ademas vienen un par o tres mas mejor. Ese post del facebook de Tony es puro fake, en el video ya salen mas de 41 xD !!!

Un saludo.

PD: Alguien sabría decir cuantos videos/trailers nos quedan? si mal no recuerdo dijeron 1 cada jueves y ya llevamos 2 jueves sin nada....
Woke escribió:
Parritron escribió:Lista de casillas puesta por Eon páginas atrás, he metido a Vegeta explorador en la casilla de Bardock porque ese Vegeta va como personaje aparte. Los que llevan interrogante es que en su casilla estaba el "?" y se sacaron por deducción:

Pag 1:
Goku - Kid Gohan - Mid Gohan - ¿Gohan? - Piccolo
Vegeta - Krillin - Yamcha - Tenshinhan - ¿Mirai Trunks?

Pag 2:
Gotenks - ¿Vegetto? - Gogeta - ¿Goten? - ¿Kid Trunks?
Raditz - Saibaiman - Nappa - ¿Vegeta Explorador? - Zarbon

Pag 3:
Dodoria - Cui - Ginew - Recoome - Burter
Jesse - Freezer - C16 - C17 - C18

Pag 4:
C19 - C20 - Cell - Cell Jr - ¿Dabra?
Majin Bu - ¿Super Bu? - ¿Kid Bu? - ¿Broly? - ¿Janemba?

Pag 5:
¿Goku SSJ 4? - ¿Gogeta SSJ 4? - ¿Hi Shenron? - Avatar DBH

Hay 43 en total, pero a la fuerza tienen que haber más casillas porque Bardock está más que confirmado y no tiene hueco en la lista.

-Mystic Gohan tiene que ir como transformación de Gohan (hay una escena anime en la que sale despidiéndose de Goku con el traje KaiohShin que tanto le gusta a Eon y en la web oficial sale, así que confirmadísimo).

-Mirai Trunks después de salir de la Sala del Tiempo será un skin de Mirai Trunks espada, ya que ambos comparten ultimate, por lo tanto van en la misma casilla.

-Majin Vegeta tampoco tiene un hueco, y dudo que sea "transformación" o skin de Vegeta. Yo creo que irá como personaje aparte.

-Bardock, directamente no tiene hueco.

41 personajes es imposible que haya si en la Beta hay 43 y encima hay personajes como Bardock o Majin Vegeta que no tienen casilla. Esa captura jpg es fake seguuuuro.

+100 Exelente trabajo de recerca y aportación Parritron.

Tambien falta gohan futuro entre otros. Esta claro que no seran 41. Seran mínimo 57, es mas, me atrevería a decir que son mas de 57.
Es muy facil de entender, la gente se quejaba de solo 57, que hacen... ponen un video donde se vean menos de 57 y con eso crean la confusión, la gente empieza a decir: "mierda, menos personajes no!!! por lo menos los 57 que habían dicho!!!!" Eso crea que ahora la gente ya se conforme con los 57 y si ademas vienen un par o tres mas mejor. Ese post del facebook de Tony es puro fake, en el video ya salen mas de 41 xD !!!

Un saludo.

PD: Alguien sabría decir cuantos videos/trailers nos quedan? si mal no recuerdo dijeron 1 cada jueves y ya llevamos 2 jueves sin nada....

Eso ya lo he dicho yo xDDDD

No van a poner más trailers, asumidlo. Si acaso pondrán un launch trailer poco antes de que salga el juego, y punto pelota.
turboparada escribió:Hola:

Lo jugué en GAMFEST y no me gustó el sistema de juego que tiene. Todo el rato tipo "secuencias de pulsa botones". Sinceramente esperaba otra cosa de este juego. De momento el Raging Blast 2 me parece mejor. No en efectos, si no en jugabilidad. El Ultimatle Tenkaichi no lo veo yo muy bueno para el online...

No sé...


+100 parece que al final no juegas nunca, menuda cagada xD

Al final a estos inutiles se les tendra que decir que hagan un remake del tenkaichi 3 porque con las mierdas que hacen hoy dia...
vuelo9 escribió:la web actualizada:

http://b.bngi-channel.jp/dba/system07.html


Uish!, aun me quedaba un rayo de esperanza de que pusiesen algo nuevo sobre el sistema de combate xD
Bueno, aun así está bastante bien :)
turboparada escribió:Hola:

Lo jugué en GAMFEST y no me gustó el sistema de juego que tiene. Todo el rato tipo "secuencias de pulsa botones". Sinceramente esperaba otra cosa de este juego. De momento el Raging Blast 2 me parece mejor. No en efectos, si no en jugabilidad. El Ultimatle Tenkaichi no lo veo yo muy bueno para el online...

No sé...


Yo lo veo al contrario, porque yo no jugaba al online de los RB porque a la hora de teletransportarte tenías que tener en cuenta el retardo del internet...(aparte de los pjs overpower que se ponía la gente y spammeaban ataques de carga...)

Ahora en el UT como va con cinemáticas seguramente sea preciso a la hora de teletransportarse...y el nuevo sistema de súpers que va a evitar el spameo :) sinceramente creo que este es el juego en el que más fluido y por más tiempo voy a jugar online [fumando] aunque en el juego offline si que puedan echarse de menos los modos RB de combate

Parritron escribió:-Mirai Trunks después de salir de la Sala del Tiempo será un skin de Mirai Trunks espada, ya que ambos comparten ultimate, por lo tanto van en la misma casilla.

NOOOOOO!! [mad] [mad] Que no hayan quitado el ultimate triturador de freezers!!!
En uno de los gameplays se ve como seleccionan los súpers al elegir los personajes...así que puede incluso que hayan puesto a los 2 trunks (espada y sala del tiempo) en la misma casilla y con skins diferentes. Lo que no me cuadraría en ese caso es...¿Cómo haría el ataque que le hace a c-17 en el video (el de los tajos con la espada) con el skin del alma y el tiempo?

Más les vale no ponerle una espada de apaño....... [+furioso]

Un saludo!
Shonen escribió:Bueno, con un poco de retraso, pero traigo vídeos de las dos primeras partidas que hice en el Gamefest.

La primera, que me salió un cacho bug que me hizo salir de la partida xD

http://www.youtube.com/watch?v=hdnVwol4 ... re=related

Y la segunda, ya la batalla al completo:

http://www.youtube.com/watch?v=-yOuN_kORgM

Evidentemente, no son tan completos en "combos" como los gameplays que están saliendo ahora, pero bueno xD Lástima que no grabé el combate en el que hice el final de Goku Super Saiyan y reventó el planeta :(

Te lo habras pasado pipa e [+risas]
un saludete
jajudi escribió:
vuelo9 escribió:la web actualizada:

http://b.bngi-channel.jp/dba/system07.html


Uish!, aun me quedaba un rayo de esperanza de que pusiesen algo nuevo sobre el sistema de combate xD
Bueno, aun así está bastante bien :)
turboparada escribió:Hola:

Lo jugué en GAMFEST y no me gustó el sistema de juego que tiene. Todo el rato tipo "secuencias de pulsa botones". Sinceramente esperaba otra cosa de este juego. De momento el Raging Blast 2 me parece mejor. No en efectos, si no en jugabilidad. El Ultimatle Tenkaichi no lo veo yo muy bueno para el online...

No sé...


Yo lo veo al contrario, porque yo no jugaba al online de los RB porque a la hora de teletransportarte tenías que tener en cuenta el retardo del internet...(aparte de los pjs overpower que se ponía la gente y spammeaban ataques de carga...)

Ahora en el UT como va con cinemáticas seguramente sea preciso a la hora de teletransportarse...y el nuevo sistema de súpers que va a evitar el spameo :) sinceramente creo que este es el juego en el que más fluido y por más tiempo voy a jugar online [fumando] aunque en el juego offline si que puedan echarse de menos los modos RB de combate

Un saludo!


Claro, lo que pasa es que yo sólo juego online. Por eso tengo cogido ya los retardos del online.

Lo que yo vi en este Ultimatle Tenkaichi es que todos los combos se hacen pulsando secuencias de botones, ¿no?


Saludos,
Nadie ha comentado nada sobre el crater en el agua....

Imagen

Queda chulisimo :D.

Saludos!!
txemote83 escribió:Nadie ha comentado nada sobre el crater en el agua....

Imagen

Queda chulisimo :D.

Saludos!!


Cierto, queda muy chulo.

Lo que pasa, corregidme si me equivoco, es que todas las destrucciones están ya prerrenderizadas; es decir, que sólo pasan en puntos concretos del escenario, ¿no?
txemote83 escribió:Nadie ha comentado nada sobre el crater en el agua....

Queda chulisimo :D.

Saludos!!


Eso queda aun mas chulo cuando le hagas la Genkidama a Freezer, porque quedará clavado al manga... [sonrisa]
PLATINUM escribió:
txemote83 escribió:Nadie ha comentado nada sobre el crater en el agua....

Queda chulisimo :D.

Saludos!!


Eso queda aun mas chulo cuando le hagas la Genkidama a Freezer, porque quedará clavado al manga... [sonrisa]



Pues si te fijas en la imagen de arriba, donde sale Vegeta, se ve de fondo la torre del Gran Anciano de Namek. Lo que me choca es la imagen de abajo que no parece propia de namek por el color del agua, que al fondo parece verde y la mas cercana y la que cae al crater es azul
Woke escribió:
Parritron escribió:Lista de casillas puesta por Eon páginas atrás, he metido a Vegeta explorador en la casilla de Bardock porque ese Vegeta va como personaje aparte. Los que llevan interrogante es que en su casilla estaba el "?" y se sacaron por deducción:

Pag 1:
Goku - Kid Gohan - Mid Gohan - ¿Gohan? - Piccolo
Vegeta - Krillin - Yamcha - Tenshinhan - ¿Mirai Trunks?

Pag 2:
Gotenks - ¿Vegetto? - Gogeta - ¿Goten? - ¿Kid Trunks?
Raditz - Saibaiman - Nappa - ¿Vegeta Explorador? - Zarbon

Pag 3:
Dodoria - Cui - Ginew - Recoome - Burter
Jesse - Freezer - C16 - C17 - C18

Pag 4:
C19 - C20 - Cell - Cell Jr - ¿Dabra?
Majin Bu - ¿Super Bu? - ¿Kid Bu? - ¿Broly? - ¿Janemba?

Pag 5:
¿Goku SSJ 4? - ¿Gogeta SSJ 4? - ¿Hi Shenron? - Avatar DBH

Hay 43 en total, pero a la fuerza tienen que haber más casillas porque Bardock está más que confirmado y no tiene hueco en la lista.

-Mystic Gohan tiene que ir como transformación de Gohan (hay una escena anime en la que sale despidiéndose de Goku con el traje KaiohShin que tanto le gusta a Eon y en la web oficial sale, así que confirmadísimo).

-Mirai Trunks después de salir de la Sala del Tiempo será un skin de Mirai Trunks espada, ya que ambos comparten ultimate, por lo tanto van en la misma casilla.

-Majin Vegeta tampoco tiene un hueco, y dudo que sea "transformación" o skin de Vegeta. Yo creo que irá como personaje aparte.

-Bardock, directamente no tiene hueco.

41 personajes es imposible que haya si en la Beta hay 43 y encima hay personajes como Bardock o Majin Vegeta que no tienen casilla. Esa captura jpg es fake seguuuuro.

+100 Exelente trabajo de recerca y aportación Parritron.

Tambien falta gohan futuro entre otros. Esta claro que no seran 41. Seran mínimo 57, es mas, me atrevería a decir que son mas de 57.
. Ese post del facebook de Tony es puro fake.


Teneis razón ...Majin Vegeta , Gohan Futuro , Bardock y no olvideis a Gogeta ss4 (si super Gogeta no es una transformación...por qué iva a ser Gogeta ss4 diferente? )...en esa lista faltan espacios por narices...

Además había un ataque que se llamaba 'Videl Rush' en video del 'hero mode' y otra técnica que decian que era de Nail O Boujack...así que algo falla.

Majin Vegeta puede ser SKIN como en budokais.De todas formas ,como se ha visto, puedes elegir técnicas antes del combate...asi que todos los Vegeta , Trunks (Fut y luchador) ....incluso mecha Frezer (de estar)...pueden ocupar el mismo espacio....incluso Nail puede ser Skin de Piccolo(con tecnicas de Nail)
turboparada escribió:
Claro, lo que pasa es que yo sólo juego online. Por eso tengo cogido ya los retardos del online.

Lo que yo vi en este Ultimatle Tenkaichi es que todos los combos se hacen pulsando secuencias de botones, ¿no?


Saludos,

Sí, pero están todos bastante automatizados, porque en cuanto haces un combo de 4 o 5 golpes normales ya te aparece para elegir si quieres hacer combo de cuadrado o de triangulo. Vale que cada uno de esos "chains" tengan un poco de variedad, pero una vez elegido ya te limitas a darle al cuadrado o al triangulo y a una direccion hasta que termine el combo.
Por eso decían que iba a ser más apto para todo tipo de jugadores.

Saludos!
majin vegeta nunca ha sido un skin, en los budokai era una transformacion, habia que equiparse el objeto control mental de babidi y esperar que el rival te dejara con poca vida y te diera un golpe contra el suelo, entonces se transformaba.

http://www.youtube.com/watch?v=CZLtfLuyk1w
nikoibza escribió:Teneis razón ...Majin Vegeta , Gohan Futuro , Bardock y no olvideis a Gogeta ss4 (si super Gogeta no es una transformación...por qué iva a ser Gogeta ss4 diferente? )...en esa lista faltan espacios por narices...

Además había un ataque que se llamaba 'Videl Rush' en video del 'hero mode' y otra técnica que decian que era de Nail O Boujack...así que algo falla.

Majin Vegeta puede ser SKIN como en budokais.De todas formas ,como se ha visto, puedes elegir técnicas antes del combate...asi que todos los Vegeta , Trunks (Fut y luchador) ....incluso mecha Frezer (de estar)...pueden ocupar el mismo espacio....incluso Nail puede ser Skin de Piccolo(con tecnicas de Nail)


De las tecnicas no te fies por que en uno de los primeros videos salia "the original kamehameha", el kamehamea original, en la lista de tecnicas para equipar.. y dudo mucho que vayan a meter a mutenroshi en el juego [+risas]
Chota-sama escribió:
nikoibza escribió:Teneis razón ...Majin Vegeta , Gohan Futuro , Bardock y no olvideis a Gogeta ss4 (si super Gogeta no es una transformación...por qué iva a ser Gogeta ss4 diferente? )...en esa lista faltan espacios por narices...

Además había un ataque que se llamaba 'Videl Rush' en video del 'hero mode' y otra técnica que decian que era de Nail O Boujack...así que algo falla.

Majin Vegeta puede ser SKIN como en budokais.De todas formas ,como se ha visto, puedes elegir técnicas antes del combate...asi que todos los Vegeta , Trunks (Fut y luchador) ....incluso mecha Frezer (de estar)...pueden ocupar el mismo espacio....incluso Nail puede ser Skin de Piccolo(con tecnicas de Nail)


De las tecnicas no te fies por que en uno de los primeros videos salia "the original kamehameha", el kamehamea original, en la lista de tecnicas para equipar.. y dudo mucho que vayan a meter a mutenroshi en el juego [+risas]



chota, esa tecnica es de goku ssj3, haciendo referencia a cuando majin buu hace un kame hame ha y goku realiza otro diciendo que ese si es el kame hame ha original, era su ultimate en ambos raging blast.
Chota-sama escribió:
nikoibza escribió:Teneis razón ...Majin Vegeta , Gohan Futuro , Bardock y no olvideis a Gogeta ss4 (si super Gogeta no es una transformación...por qué iva a ser Gogeta ss4 diferente? )...en esa lista faltan espacios por narices...

Además había un ataque que se llamaba 'Videl Rush' en video del 'hero mode' y otra técnica que decian que era de Nail O Boujack...así que algo falla.

Majin Vegeta puede ser SKIN como en budokais.De todas formas ,como se ha visto, puedes elegir técnicas antes del combate...asi que todos los Vegeta , Trunks (Fut y luchador) ....incluso mecha Frezer (de estar)...pueden ocupar el mismo espacio....incluso Nail puede ser Skin de Piccolo(con tecnicas de Nail)


De las tecnicas no te fies por que en uno de los primeros videos salia "the original kamehameha", el kamehamea original, en la lista de tecnicas para equipar.. y dudo mucho que vayan a meter a mutenroshi en el juego [+risas]


El Kamehameha Original es de Goku Super Sayan 3 en los Raging Blast, así que supongo que lo seguirá teniendo en este Ultimate Tenkaichi.
Acabo de ver la actualización de la web,y me encantan tanto los daños como el modelado de goku ssj2,por contra,piccolo me parece bastante poco logrado,al menos en la nueva imagen que sale,ademas de muy humanizado(5 dedos y las uñas normales).No entiendo que problema puede haber en que lo pongan en un juego con los 4 dedos y uñas largas,como tendría que ser,no es algo que me moleste especialmente,pero no entiendo la manía tanto con el,como con cell 1ª forma,de hacerlo así.
que yo recuerde piccolo siempre ha tenido 5 dedos no?
Del facebook oficial... Si todo esto es cierto... Buff...

When will the game be released?
Europe and PAL territories: October 28 2011

Can Quick Time Events (QTE) be deactivated during fights?
No it cannot. This is not possible to deactivate parts of the fighting system, no fighting game is doing that.
QTE are done both create a faithfull Dragon Ball Z experience by providing a fast action gameplay and possibilities to fight back.
This system is an effort to stop the attack spammers, and force players to learn how to avoid front assault that will always trigger a QTE. As an example, managing to get in the back of opponent won't trigger the QTE and let you land combos without being countered.

What is covered by the Story Mode?
All the sagas from Dragon Ball Z, so from the arrival of Raditz to the Defeat of Buu. It also includes parts from movies and Dragon Ball GT.

What kind of characters can be created in Hero Mode?
You can create any kind of character in this mode but it has to be a male Saiyan because some key point of the specific story from this mode requires it, transformation for example.
This mode includes specific enemies and missions completely different then Story Mode.

When will exclusive Capsule Pens be available as preorder gift?
Please check the product page Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi on your local Namco Bandai Games Website (http://www.namcobandaigames.com). The preorder offers are available from this pages.

What Kind of boss fight is there in Story Mode and Hero mode?
Each mode got its own fights. For example, there is Vegeta Giant Ape in the story mode and there is a regular giant ape in Avatar Mode. Boss fights are taken from Dragon Ball Z, Dragon Ball GT and Dragon Ball Z movies.

Is it possible to change the color of Auras and Super/Ultimate Attacks ?
You can change the colors of Auras through skill sets unlocked and created on Hero mode. These skill sets can be affected to any characters letting you have a Goku with Cyborg aura for instance.Colors of Super/Ultimate attacks cannot be changed.

How many characters can be created in the Hero Mode?
You can create up to 3 characters in the Hero Mode and develop them separately. However, each character have to be of one of the three type available - Heavy, regular, light. Each type have unique attributes regarding melee, range attacks and Ki control.

How many stages are available in Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi?
15 Stages are available in the game. You will be able to fight in well know places like Cell's Game arena or Namek, detailed with an amazing amount of details. The destruction level is far more advanced than previous Dragon Ball Z games as Super and ultimate attacks will transform the landscape with enormous cuttings or craters.

How many characters is there in the game.
The game includes 41 characters from DBZ, movies and DB GT. In addition to these 41 characters, 3 additional slots are available for your to create your perfect saiyan Heros. List of characters:GOKU, KID GOHAN, TEEN GOHAN, ULTIMATE GOHAN, PICCOLO, VEGETA, KRILLIN, YAMCHA, TEN SHIN HAN, TRUNKS, GOTENK, SUPER VEGITO, SUPER GOGETA, GOGETA SSJ4, BADDACK, RADDITZ, SAIBAMAN, NAPPA, VEGETA (SCOOTER), ZABON , DODORIA, PUI, GYNIU, RECOOM, BARTA, JEECE, FRIEZA, CYBORG 16, CYBORG 17, CYBORG 18, CYBORG 19, CYBORG 20, CELL, CELL Jr., MAJIN VEGETA, BOO, SUPER BOO, KID BOO, BROLY, JANEMBA, OMEGA SHENRON.

What is the 'Strike Booster'?The Strike Booster is a special temporary state accessible when your ki bar is fully loaded. Unleashing it will provide to your character an additionnal boost that will let you bypass any counter from your opponent. But this awesome extra power comes with a price: each activation will reduce the lenght of your ki bar for the whole fight.


Fuente: https://www.facebook.com/notes/dragon-ball-games/dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi-faq/267439543275642
Grinch escribió:que yo recuerde piccolo siempre ha tenido 5 dedos no?

En el anime Piccolo tiene cinco dedos. Mal hecho, porque Piccolo tiene en el manga cuatro dedos. Como siempre el anime jodiéndolo todo. ¿Por qué será que no me sorprende viniendo de la infame TOEI?.
a vale. yo es que soy mas de verlo en la tele :P jaja y algunos muñecos que tengo . Que hasta he ido a verlo por si me equivocaba :P
No hay alguien que diga LA MALDITA LISTA DE PERSONAJES, JODER! no falta un mes falta muy poco y apenas hay informacion ¿porque tanto secretismo? o piensan tener una lista super completa o la lista es una completa mierda cawento cawento
Captain_Harlock escribió: How many characters is there in the game.
The game includes 41 characters from DBZ, movies and DB GT. In addition to these 41 characters, 3 additional slots are available for your to create your perfect saiyan Heros. List of characters:GOKU, KID GOHAN, TEEN GOHAN, ULTIMATE GOHAN, PICCOLO, VEGETA, KRILLIN, YAMCHA, TEN SHIN HAN, TRUNKS, GOTENK, SUPER VEGITO, SUPER GOGETA, GOGETA SSJ4, BADDACK, RADDITZ, SAIBAMAN, NAPPA, VEGETA (SCOOTER), ZABON , DODORIA, PUI, GYNIU, RECOOM, BARTA, JEECE, FRIEZA, CYBORG 16, CYBORG 17, CYBORG 18, CYBORG 19, CYBORG 20, CELL, CELL Jr., MAJIN VEGETA, BOO, SUPER BOO, KID BOO, BROLY, JANEMBA, OMEGA SHENRON.

Fuente: https://www.facebook.com/notes/dragon-ball-games/dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi-faq/267439543275642

La lista es oficial, ya que viene del facebook y del F.A.Q del juego...

Nos dejan sin Goten, Kid Trunks, Gohan pre-Mystic y Dabra, a Vegetto le quitan el estado base. ¡¡¡Bien hecho Spike!! ¡¡Os habéis vuelto a lucir con la saga de Boo!!
Parritron escribió:
Captain_Harlock escribió: How many characters is there in the game.
The game includes 41 characters from DBZ, movies and DB GT. In addition to these 41 characters, 3 additional slots are available for your to create your perfect saiyan Heros. List of characters:GOKU, KID GOHAN, TEEN GOHAN, ULTIMATE GOHAN, PICCOLO, VEGETA, KRILLIN, YAMCHA, TEN SHIN HAN, TRUNKS, GOTENK, SUPER VEGITO, SUPER GOGETA, GOGETA SSJ4, BADDACK, RADDITZ, SAIBAMAN, NAPPA, VEGETA (SCOOTER), ZABON , DODORIA, PUI, GYNIU, RECOOM, BARTA, JEECE, FRIEZA, CYBORG 16, CYBORG 17, CYBORG 18, CYBORG 19, CYBORG 20, CELL, CELL Jr., MAJIN VEGETA, BOO, SUPER BOO, KID BOO, BROLY, JANEMBA, OMEGA SHENRON.

Fuente: https://www.facebook.com/notes/dragon-ball-games/dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi-faq/267439543275642


Si eso es verdad perdonen mis malos modales pero son unos hijos de puta! planean hacer UT2 para sacar mas personajes y asi el 3 hasta q esten listos, ESTO ES UNA BURLA!!!
Captain_Harlock escribió:Del facebook oficial... Si todo esto es cierto... Buff...

When will the game be released?
Europe and PAL territories: October 28 2011

Can Quick Time Events (QTE) be deactivated during fights?
No it cannot. This is not possible to deactivate parts of the fighting system, no fighting game is doing that.
QTE are done both create a faithfull Dragon Ball Z experience by providing a fast action gameplay and possibilities to fight back.
This system is an effort to stop the attack spammers, and force players to learn how to avoid front assault that will always trigger a QTE. As an example, managing to get in the back of opponent won't trigger the QTE and let you land combos without being countered.

What is covered by the Story Mode?
All the sagas from Dragon Ball Z, so from the arrival of Raditz to the Defeat of Buu. It also includes parts from movies and Dragon Ball GT.

What kind of characters can be created in Hero Mode?
You can create any kind of character in this mode but it has to be a male Saiyan because some key point of the specific story from this mode requires it, transformation for example.
This mode includes specific enemies and missions completely different then Story Mode.

When will exclusive Capsule Pens be available as preorder gift?
Please check the product page Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi on your local Namco Bandai Games Website (http://www.namcobandaigames.com). The preorder offers are available from this pages.

What Kind of boss fight is there in Story Mode and Hero mode?
Each mode got its own fights. For example, there is Vegeta Giant Ape in the story mode and there is a regular giant ape in Avatar Mode. Boss fights are taken from Dragon Ball Z, Dragon Ball GT and Dragon Ball Z movies.

Is it possible to change the color of Auras and Super/Ultimate Attacks ?
You can change the colors of Auras through skill sets unlocked and created on Hero mode. These skill sets can be affected to any characters letting you have a Goku with Cyborg aura for instance.Colors of Super/Ultimate attacks cannot be changed.

How many characters can be created in the Hero Mode?
You can create up to 3 characters in the Hero Mode and develop them separately. However, each character have to be of one of the three type available - Heavy, regular, light. Each type have unique attributes regarding melee, range attacks and Ki control.

How many stages are available in Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi?
15 Stages are available in the game. You will be able to fight in well know places like Cell's Game arena or Namek, detailed with an amazing amount of details. The destruction level is far more advanced than previous Dragon Ball Z games as Super and ultimate attacks will transform the landscape with enormous cuttings or craters.

How many characters is there in the game.
The game includes 41 characters from DBZ, movies and DB GT. In addition to these 41 characters, 3 additional slots are available for your to create your perfect saiyan Heros. List of characters:GOKU, KID GOHAN, TEEN GOHAN, ULTIMATE GOHAN, PICCOLO, VEGETA, KRILLIN, YAMCHA, TEN SHIN HAN, TRUNKS, GOTENK, SUPER VEGITO, SUPER GOGETA, GOGETA SSJ4, BADDACK, RADDITZ, SAIBAMAN, NAPPA, VEGETA (SCOOTER), ZABON , DODORIA, PUI, GYNIU, RECOOM, BARTA, JEECE, FRIEZA, CYBORG 16, CYBORG 17, CYBORG 18, CYBORG 19, CYBORG 20, CELL, CELL Jr., MAJIN VEGETA, BOO, SUPER BOO, KID BOO, BROLY, JANEMBA, OMEGA SHENRON.

What is the 'Strike Booster'?The Strike Booster is a special temporary state accessible when your ki bar is fully loaded. Unleashing it will provide to your character an additionnal boost that will let you bypass any counter from your opponent. But this awesome extra power comes with a price: each activation will reduce the lenght of your ki bar for the whole fight.


Fuente: https://www.facebook.com/notes/dragon-ball-games/dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi-faq/267439543275642

y goku ss4? vegeta ss4? baby? super androide 17? váyanse a la mierda namco y spike, como arruinan la serie con estos juegos de mierda. esos qte son desesperantes, prefiero la cagada de raging blast antes que esta mierda, por lo menos te podés mover libremente como en cualquier juego
Joder, siempre hacen lo mismo.

Se curran el modo historia, y la cagan en personajes.

Se curran los personajes, y la cagan con la historia.

Te meten una cutre OVA, y la cagan con la historia y los personajes.

Le daré una oportunidad y lo probaré, pero como esa lista sea cierta me parece que seguiré con mi Raging Blast 2.
No se que deciros...en ese faq,estuvo mucho tiempo la contestación de que el modo historia abarcaría desde raditz a bu,y despues de varias semanas añadieron,con partes de ovas y gt.Yo creo que están jugando con nosotros claramente.

Por otro lado,aunque yo no sea un obsesivo de los personajes,si ponen solo éstos(suponiendo que sea verdad),es para mandarlos a la mierda,y me plantearía seriamente el comprarme el juego....Puede haber pasado 2 cosas,o que le dijeran a crono hace mucho tiempo que eran 57,y luego finalmente se decidiera que spyke seguía para mas juegos,y se han guardado personajes los cab....(que tampoco me extrañaría),o que el Tony este siga haciéndose el interesante y nos siga vacilando,y luego,en el lanzamiento del juego,resulta que sean 57 personajes mas los 3 creados,para que la gente diga:"ohhhhh,cuantos personajes"(lo cual sería también una estupidez,por que de por si,y se mire por donde se mire,60 personajes para todo z,ovas y gt,se queda ya algo cortillo).Pero si supuestamente ponen esos 41,es que ni siquiera va a estar z completo,lo cual sería muy penoso.

De todas formas,que no me pongan a goten ni trunks,ni a chaoz,y m pongan a cui,y a las 3 fusiones aparte,y saibamen y cell jr,es para colgarlos.Pero no os habeis parado a pensar,que cuando seleccionamos a trunks,pone espada entre paréntesis? igual que con vegeta y vegeta explorador? además de que en el modo héroe sale un especial de nail o gohan del futuro?.

No veis que no dejan de jugar con nosotros? la lista de jose valero ponía 47 mas algunos que faltaban por confirmar,y se hacía en longui diciendo que gt no sabía si estaría,y el tony este por otro lado diciendo otra cosa,y luego está crono que dice que 60.
ESTA EL DESASTRE DE CUI Y NO PONEN A JOVEN GOHAN NORMAL YO NO TE LO PUEDO CREER! PONEN A CELL JR Y NO PONEN A GOTEN Y TRUNKS DE NIÑOS ESTO ES UN DESASTRE!
Parritron escribió:
Captain_Harlock escribió: How many characters is there in the game.
The game includes 41 characters from DBZ, movies and DB GT. In addition to these 41 characters, 3 additional slots are available for your to create your perfect saiyan Heros. List of characters:GOKU, KID GOHAN, TEEN GOHAN, ULTIMATE GOHAN, PICCOLO, VEGETA, KRILLIN, YAMCHA, TEN SHIN HAN, TRUNKS, GOTENK, SUPER VEGITO, SUPER GOGETA, GOGETA SSJ4, BADDACK, RADDITZ, SAIBAMAN, NAPPA, VEGETA (SCOOTER), ZABON , DODORIA, PUI, GYNIU, RECOOM, BARTA, JEECE, FRIEZA, CYBORG 16, CYBORG 17, CYBORG 18, CYBORG 19, CYBORG 20, CELL, CELL Jr., MAJIN VEGETA, BOO, SUPER BOO, KID BOO, BROLY, JANEMBA, OMEGA SHENRON.

Fuente: https://www.facebook.com/notes/dragon-ball-games/dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi-faq/267439543275642

La lista es oficial, ya que viene del facebook y del F.A.Q del juego...

Nos dejan sin Goten, Kid Trunks, Gohan pre-Mystic y Dabra, a Vegetto le quitan el estado base. ¡¡¡Bien hecho Spike!! ¡¡Os habéis vuelto a lucir con la saga de Boo!!

es verdad, me había olvidado de esos personajes, sobre todo de dabura que para mi es fundamental. el padre de freezer tampoco está, son unos hijos de mil puta, que se vayan a la mierda, lo único que les importa es vender y así no van a vender una mierda, por lo menos que hagan un producto decente y no esta cagada
Que puta mierda hostia ya me han kitado las ganas de comprarlo nos dejan sin trunks y goten niños sin veggeto sin goku ssj4 sin vegeta ssj4 y muchos mas . 41 personajes solamente que estafa
pues yo no me creo esa lista la verdad.. demasiado justa y reduciendo personajes.. Sigo en mis trece de que el juego lo comprare aun siendo esa lista pero , yo por mi parte no me creo esa lista que han puesto
Grinch escribió:pues yo no me creo esa lista la verdad.. demasiado justa y reduciendo personajes.. Sigo en mis trece de que el juego lo comprare aun siendo esa lista pero , yo por mi parte no me creo esa lista que han puesto


Que necesidad tienen de mentir para venderte un producto???? esto lo unico que logra es difamar al juego foro por foro y asi hasta llegarles a ellos. Ejemplo: mi odio por spike crecio :)
¿Y un solo Trunks? ¿Con el traje de combate va a seguir llevando espada por si quieres ponerle el ataque rebanaFreezer o qué?
Y la lista claro que es creíble. Se ajusta a los vídeos que hemos visto de la pantalla de selección. ¿No vio también a Goku ss4 quien decía haber visto a joven Gohan base? ¿Volvemos al cuento del bug?
14021 respuestas