Me a gustao muchisimo lo que e visto del modo historia de vegeta,veo que se han escuchado mis plegarias y han añadido minijuegos al modo historia!!
,la verdad esque no podria estar mas currao!!me encanta!!
cosas negativas,y que ya me van pesando,y eso que aun no tengo el juego:
El hecho de que cada 5 golpes de cuarado salte la QTE esa,que no puede ser mas absurda,asi como repetitiva y cansina,que manera de cortar el rollo en el combate joder.No entiendo por que esta ahi,pero bueno,ya que esta,por lo menos que la hubieran puesto que saltara despues de un mayor numero de golpes,al final del segundo combo,siempre y cuando lo llegaras a terminar,me explico:en los tenkaichi haciamos el combo inicial de 5 veces cuadrado,asestabamos un golpe fuerte con triangulo,y continuabamos con los 5 siguientes golpes de cuadrado(que eran distintos a los 5 primeros),pues a lo que me refiero es a que la QTE esta,ya que sale por narices automatica,la podrian haber puesto al final de los 5 segundos golpes de cuadrado,esto nos daria margen para variar mas los combos,ya que no siempre terminariamos un combo de 11 hits entero...no se si me habeis entendido,el caso,que deberia estar cada mas golpes,ya que cada cinco golpes es un
PUTO TOSTON.
Pero bueno,en caso de que la version final del juego sea como lo que estamos viendo (99% seguro de que lo sera),ya encontrare la forma de evitar en la mayor medida posible la dichosa QTE,intentando conseguir combates variados ,dinamicos y expectaculares sobretodo.Como ya e dicho varias veces,estoy convencido de que el juego esconde un gameplay profundo y variado,del que aun no sabemos nada a causa de los mancos(como es normal)de los eventos,ademas de no conocer mas alla de las betas,que estoy seguro se alejan del juego completo.