[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

nikoibza escribió:
Sonikero escribió:
nikoibza escribió:Que cagada de SKIN de Goku...por favor...han cogido el de saga Cell/Bu, le han añadido los Kanjis y el cinturón con lazo y a tomar por culo...que mal queda...pero repasando portadas kanzenban...veo que es cosa/culpa de Tory.

Que mal queda...no creo que sea cosa de esa beta asi que no creo qu tenga arreglo.


Qué manía tenéis con echarle la culpa a Tori xD

Si está copiado de la portada de Kazenban...hecha por Toryama...y el juego usa esos diseños de Toryama...por cojones es culpa de Toriyama ...por hacer a Goku en una portada pre-Nameck con un traje post-Nameck...(en lo que se refiere al pico)

Sasuke 22 no lo digo por los Kanjis sino por el pico de la camisa ...en Nameck y antes, tiene pico 'corto' y luego después de Nameck lo tiene 'largo'...en el juego todos son largos.


Hombre no estaría mal poner un skin así pero eso es estilo de dibujo. Si te fijas desde Saiyanos a Namek el pico se va haciendo cada vez más grande. Es como quejarse de los musculos o la nariz xD

Igualmente quienes eligen hacer los skins es Spike no Toriyama. Dejad al pobre que viva tranquilo que no paráis de echarle la culpa por todo XD

PD: Y si el juego se basase tanto en el manga como decís Dodoria sería amarillo, Piccolo tendría 4 dedos, Raditz tendría la bandana del brazo blanca, etc
Alguien deberia decirle a los animadores de Spike que la mandibula de arriba no se mueve al hablar. Y menos la nariz.
Para los que lloran antes de tiempo, aqui sale Goku con cinturon y no con fajin:

http://www.youtube.com/watch?v=pkJxRfnr ... _embedded#!

Salu2!!
ya me parecía que el modo exploración iba a ser una cagada.
Zoro23 escribió:Para los que lloran antes de tiempo, aqui sale Goku con cinturon y no con fajin:

http://www.youtube.com/watch?v=pkJxRfnr ... _embedded#!

Salu2!!

¿Por qué le han puesto a Gogeta SS las chispas azules de los SS2 y SS3? ¿Otra vez como en el Raging Blast? X__x
La cosa es quejaros. ya mismo veo a la peña quejandose por que el viento en su casa sopla al sur y en el juego va al norte
RafaelNd escribió:ya me parecía que el modo exploración iba a ser una cagada.

y como quieres que sea hijo?
Ponisito escribió:¿Por qué le han puesto a Gogeta SS las chispas azules de los SS2 y SS3? ¿Otra vez como en el Raging Blast? X__x

Si solo fuese Gogeta... También los llevarán Gotenks, Vegetto, Kid Boo, Broly...

B_Wallace escribió:A ver, ¿quién decía que lo de Gohan y Gotenks en ss en la pantalla de selección era un bug?
¿Habéis visto el último combate de ese vídeo? Goku vs Gohan. Cuando el p1 escoge a Goku sale para elegir base, ss1 y dos interrogaciones del ss2 y ss3 porque están sin debloquear, mientras que cuando el p2 escoge a Gohan solo está para elegir el ss1 y la interrogación del ss2.

Eon dijo que era un bug o que estaba bloqueada esa transformación. Él dijo que vio en el Gaming Day a Gohan base. Sería muy estúpido que Gohan y Gotenks no tuviesen estado base en el juego porque no luchan y luego Trunks y Vegeta saga androides si lo tuviesen. Además Gotenks base sí que lucha con Super Boo.
Creo que no esta...

http://www.youtube.com/watch?v=o0IO7AQvdHw

Goku ss1 Vs Frezer (inicial).....Gohan peq. Vs Vegeta
Se ven super ataques y destrozos de ropa...
no creo que los huecos sean trasformaciones por que entonces freezer no tiene. y si solo estuvieran por separado los principales .. puf de 57 ... pasamos a 8 o 9 pj menos
Grinch escribió:no creo que los huecos sean trasformaciones por que entonces freezer no tiene. y si solo estuvieran por separado los principales .. puf de 57 ... pasamos a 8 o 9 pj menos


1:04...se ven 5 casilllas...Frezer y 4 interrogantes...Frizer, 2forma,3 forma, 4 forma final...100%final...
Que ves de raro?no será que no están desbloqueadas las demás...
Se supone que falta mecha Frezer pero ese suele ir a parte...a no ser que ni este y solo salga en escena de Trunks...

La putada es con Gohan que solo se ven 2 casillas...espero que sea por la beta...lo raro es que en la intro sale en estado base...
nikoibza escribió:Creo que no esta...

http://www.youtube.com/watch?v=o0IO7AQvdHw

Goku ss1 Vs Frezer (inicial).....Gohan peq. Vs Vegeta
Se ven super ataques y destrozos de ropa...

A ver a ver, no nos calentemos, sabemos que está Súper Vegeta, y en ese vídeo donde Vegeta está Vegeta Base, SSJ y otro hueco más, y por narices tiene que estar en SSJ2. Porque si ya no está, es para matarles. Asi que tiene que ser una 4º beta con muchos personajes pero no todos.
ES-Cachuli escribió:
nikoibza escribió:Creo que no esta...

http://www.youtube.com/watch?v=o0IO7AQvdHw

Goku ss1 Vs Frezer (inicial).....Gohan peq. Vs Vegeta
Se ven super ataques y destrozos de ropa...

A ver a ver, no nos calentemos, sabemos que está Súper Vegeta, y en ese vídeo donde Vegeta está Vegeta Base, SSJ y otro hueco más, y por narices tiene que estar en SSJ2. Porque si ya no está, es para matarles. Asi que tiene que ser una 4º beta con muchos personajes pero no todos.


Exacto ;) Recordar que en la beta 3 Eon pudo ver a Goku SSJ4 y esta supuesta beta "4" no aparece. Simplemente es tener paciencia que ya queda menos [sonrisa]
ES-Cachuli escribió:
nikoibza escribió:Creo que no esta...

http://www.youtube.com/watch?v=o0IO7AQvdHw

Goku ss1 Vs Frezer (inicial).....Gohan peq. Vs Vegeta
Se ven super ataques y destrozos de ropa...

A ver a ver, no nos calentemos, sabemos que está Súper Vegeta, y en ese vídeo donde Vegeta está Vegeta Base, SSJ y otro hueco más, y por narices tiene que estar en SSJ2. Porque si ya no está, es para matarles. Asi que tiene que ser una 4º beta con muchos personajes pero no todos.

Algo me dice que 'Super Vegeta' va a ser un Skin del ss1 o el ss2 segun el traje que use...Esprero que sea solo por la puñetera beta...

Uno en meri(Lord Sauron...pagina 354) dijo que habló con Crono,el dia que fue el al Game Fest ...y segun él, Crono le dijo que sí estarian al rededor de los 60pj...(los 57)...si no pasa nada raro y añaden MÁS...serian esos...pero NO menos...
O se lo guardan todo bien y quieren dar una sorpresa...o desde Japon timan a Crono...
Cierto...a esperar toca! porque nos estamos desilusionando por presuponer a partir de betas...y hasta que no confirmen con trailer o saquen el juego...no vamos a saberlo fijo. Paciencia chicos que ya queda poco!!! :D:D
Lo que oentiendo es comoque se suben videos del modo historia? si no está para probar.
Porcierto, espero que haya más minijuegos. La verdad que esta muy muy currado, y habeis visto el traje de zarbon destrozado? Era chulísimo
FerCroft escribió:Lo que oentiendo es comoque se suben videos del modo historia? si no está para probar.
Porcierto, espero que haya más minijuegos. La verdad que esta muy muy currado, y habeis visto el traje de zarbon destrozado? Era chulísimo


Eso seguro :p Lo de Zarbon y Vegeta era un entremés XD
Buenas! soy nuevo en el foro pero llevo leyendo este hilo casi desde la pagina 1.
Sobre estos ultimos videos el roster no hay que tomarlo tal cual,que veo por aqui mucho lio con eso,es una demo y habran metido personajes concretos para mostrarlos,en la version final supongo que cambiaran,tendran los que deban sus versiones base,transformaciones etc,independientemente de que sean 47,57 o mas (que ojala nos sorprendan a ultima hora)
no he jugado a ninguna beta,pero como opinais muchos por aqui es un simulador de dragon ball muy logrado (con grandes carencias como juego de lucha eso si) pero me gusta el punto estrategico del ki,por mi parte seguramente lo compre ya que el raging blast 2 no termino de convencerme (soy del grupo que adoran el tenkaichi 3 ^^)
Haber si esta claro, es pura estrategia. Se lo tendrán callado todo hasta el dia de salida. El primer dia ya sabremos todos los detalles, nos sorprenderan y la compra de el usuario sera segura,pasando por alto otros apartaddos negativos del juego.

Yo tengo unas ganas de GT :) y de controlar a Baby Baby Baby! (que espero que esté)
FerCroft escribió:Haber si esta claro, es pura estrategia. Se lo tendrán callado todo hasta el dia de salida. El primer dia ya sabremos todos los detalles, nos sorprenderan y la compra de el usuario sera segura,pasando por alto otros apartaddos negativos del juego.

Yo tengo unas ganas de GT :) y de controlar a Baby Baby Baby! (que espero que esté)



Claro, será un juego totalmente diferente xD
me ha encantado ese video sobre todo en la parte en k zarbon persigue a vegeta y ademas muy xulo cuando vegeta mata a zarbon, = k en la serie¡¡ lo unico malo k vegeta ace el garlick gun dede arriba pero los rastros k deja parece exo desde tierra.
parece k como creia es = = k el budokai tres cada personaje tiene su modo historia para acer lo k le ocurre a el en la serie.

aver si esta semana terminamos de saber lo k falta k solo kedan 25 dias o 24 sin contar hoy k no saldra nada mas kreo yo
RafaelNd escribió:gameplay de 13 minutos, no sé si estaba.
http://www.youtube.com/watch?v=pkJxRfnrqdY


wapo wapo [beer] Hoy no sé si tendremos nuevos gameplays a parte de los vistos... pero, esta semana tendremos sorpresa por parte de los compis franceses del foro NB [fumando]

The Last saiyan y anxa espero vuestras impresiones de los últimos videos vistos ;) y shonen había peña con el juego DB? :-?
una de las mejores batallas zarbon vs vegeta k he visto, no quiero decir k sea la mejor del juego, k seguro k no lo es, pero esta muy bien hecha. en el tema de guldo, bien pensado no lo pondria, ya k no hace muchos atakes y antes k a ese pondria a otros, ya saldra en el proximo si quieren.
nota del moderador: provocaciones.
FerCroft escribió:Venga Shonen, a que esperas a criticar el minijuego? venga di di "que mierda de minijuego, para eso que no lo pongan". ¿como no he visto esto?
Shonen ¿estaaaaaaaas bieeeeeeeeeen?


Shonen ya comentó en anterior post que el video modo historia le gustó [+risas] FerCroft pasemos unas birras para todos ;)
FerCroft escribió:Venga Shonen, a que esperas a criticar el minijuego? venga di di "que mierda de minijuego, para eso que no lo pongan". ¿como no he visto esto?
Shonen ¿estaaaaaaaas bieeeeeeeeeen?


Que sepas que estas reportado.
FerCroft escribió:Venga Shonen, a que esperas a criticar el minijuego? venga di di "que mierda de minijuego, para eso que no lo pongan". ¿como no he visto esto?
Shonen ¿estaaaaaaaas bieeeeeeeeeen?


No eres más tonto porque no te entrenas.

Shonen escribió:Ahora en serio, me ha encantado el vídeo del modo historia. Es todo tal y como quería, incluídos los minijuegos a lo Infinite World (que espero que haya más, claro) Parece que por fin Spike ha aprendido a hacer cinemáticas fluidas y dinámicas.

Los daños en la ropa de los personajes son bestiales, me encantan.


Y otro reporte que te comes, por listo.
Shonen escribió:
FerCroft escribió:Venga Shonen, a que esperas a criticar el minijuego? venga di di "que mierda de minijuego, para eso que no lo pongan". ¿como no he visto esto?
Shonen ¿estaaaaaaaas bieeeeeeeeeen?


No eres más tonto porque no te entrenas.

Shonen escribió:Ahora en serio, me ha encantado el vídeo del modo historia. Es todo tal y como quería, incluídos los minijuegos a lo Infinite World (que espero que haya más, claro) Parece que por fin Spike ha aprendido a hacer cinemáticas fluidas y dinámicas.

Los daños en la ropa de los personajes son bestiales, me encantan.


Y otro reporte que te comes, por listo.


Imagen

[+risas]
Kim Hwan, que veo los gameplays en clase, y se me olvida todo cuando llego a casa xDDD

Pues vaya, el Modo Historia pinta bastante entretenido. Tampoco pido la panacea, pero lo que se ha mostrado no pinta mal :)

Por otro lado, me gusta lo que veo en gameplays, pero claro, ando en la línea de "¿Me lo pasaré como un enano al igual que con Captain Tsubasa, o lo aborreceré al poco tiempo?". Vamos, que necesito probarlo para decidirme xDD.

Pero vaya, lo que han mostrado estos gameplays me ha gustado bastante. Yo creo que, jugando con colegas, las partidas pueden ser muy, muy entretenidas. Es cierto que no sige la tónica de Tenkaichi/Raging Blast, pero sí que puede cumplir y entretener lo suyo.

Soy de los que se entretienen con juegos simples de jugabilidad. Vamos, en pedestales tengo a Crash Bandicoot y a Spyro, por ejemplo (Sé que no tienen nada que ver las plataformas y las luchas), que tienen una profundidad nula: Saltar, embestida, llamarada, torbellino, y poco más xDD.

En fin, a la espera de ver más gameplay. El 7 de Octubre es la jornada comunitaria de Namco Bandai Francia, así que tendremos gameplays probablemente ;)
Zoro23 escribió:
FerCroft escribió:Venga Shonen, a que esperas a criticar el minijuego? venga di di "que mierda de minijuego, para eso que no lo pongan". ¿como no he visto esto?
Shonen ¿estaaaaaaaas bieeeeeeeeeen?


Que sepas que estas reportado.

Madre mía, otro que va de guay xddd
anxa escribió:Kim Hwan, que veo los gameplays en clase, y se me olvida todo cuando llego a casa xDDD

Pues vaya, el Modo Historia pinta bastante entretenido. Tampoco pido la panacea, pero lo que se ha mostrado no pinta mal :)

Por otro lado, me gusta lo que veo en gameplays, pero claro, ando en la línea de "¿Me lo pasaré como un enano al igual que con Captain Tsubasa, o lo aborreceré al poco tiempo?". Vamos, que necesito probarlo para decidirme xDD.

Pero vaya, lo que han mostrado estos gameplays me ha gustado bastante. Yo creo que, jugando con colegas, las partidas pueden ser muy, muy entretenidas. Es cierto que no sige la tónica de Tenkaichi/Raging Blast, pero sí que puede cumplir y entretener lo suyo.

Soy de los que se entretienen con juegos simples de jugabilidad. Vamos, en pedestales tengo a Crash Bandicoot y a Spyro, por ejemplo (Sé que no tienen nada que ver las plataformas y las luchas), que tienen una profundidad nula: Saltar, embestida, llamarada, torbellino, y poco más xDD.

En fin, a la espera de ver más gameplay. El 7 de Octubre es la jornada comunitaria de Namco Bandai Francia, así que tendremos gameplays probablemente ;)


[carcajad] yo veo los videos con el movil pillando wifi a un bar al lado del curro y cuando llego a casa comienzo a mirar los foros [+risas] Lo principal de un juego es pasarlo bien... en un tema que nos gusta y nos trae recuerdos :)

A parte de nuevos gameplays tendremos info nueva seguro y posible roster final [fumando]
Kim Hwan escribió: [carcajad] yo veo los videos con el movil pillando wifi a un bar al lado del curro y cuando llego a casa comienzo a mirar los foros [+risas] Lo principal de un juego es pasarlo bien... en un tema que nos gusta y nos trae recuerdos :)

A parte de nuevos gameplays tendremos info nueva seguro y posible roster final [fumando]


Sí, a ver si es verdad que sale el roster final. La verdad es que va a haber menos personajes que en otras entregas, y que las OVAs puede que se queden algo cortas, pero en cuanto a Modo Versus al final solemos escoger a los mismos personajes, aunque yo soy de los que usan el aleatorio siempre xDDD
Buenas compis , la cosa sigue igual veo gameplays y me parece muy aburrido(sin animo de ofender , sobre gustos no hay nada escrito) aspaldiko shonen , zoro23 y compañia, un saludete
satan bihotz txiki escribió:Buenas compis , la cosa sigue igual veo gameplays y me parece muy aburrido(sin animo de ofender , sobre gustos no hay nada escrito) aspaldiko shonen , zoro23 y compañia, un saludete


No te preocupes Satan, para gustos, colores, como bien dices :) . Mírame a mí, que yo siempre he andado como tú andas ahora mismo pero con los Raging Blast; siempre escéptico porque los veía por debajo de Tenkaichi 3.

Dale una oportunidad al menos, como haré yo para ver si merece la pena, o no llega a lo que pido, aunque veo que tú lo tienes más claro ya que buscas la base que llevamos teniendo estos años pasados.

¡Saludos! :)
La cosa es quejaros. ya mismo veo a la peña quejandose por que el viento en su casa sopla al sur y en el juego va al norte

No, es que te cambien aspectos del diseño de personajes. En Dragon Ball las auras son algo que salen todo el rato visible y muy identificativo. Si no cumplen ni con eso pues mira tu por donde, para mi es tan importante como si pusieran a Krilin rubio.

Si solo fuese Gogeta... También los llevarán Gotenks, Vegetto, Kid Boo, Broly...

¿En el RB2 ocurría también? Es que no lo he tocado mucho. [burla2] Aunque no sean así realmente, deduzco que lo han hecho como para que quede más impresionante.

No te preocupes Satan, para gustos, colores, como bien dices :) . Mírame a mí, que yo siempre he andado como tú andas ahora mismo pero con los Raging Blast; siempre escéptico porque los veía por debajo de Tenkaichi 3.

Este juego lo veo muy poco jugable y mucho gráfico, y siempre he pensado que era una mierda. Pero ahora que he estado pensándolo me parece mejor que hagan un juego de Dragon Ball con otro enfoque totalmente nuevo y que tiene otro objetivo jugable :) antes de que hagan otras malas copias del Tenkaichi 3 inferiores en todos los aspectos (los RB por ejemplo). Así que le daré una oportunidad.
FerCroft escribió:Venga Shonen, a que esperas a criticar el minijuego? venga di di "que mierda de minijuego, para eso que no lo pongan". ¿como no he visto esto?
Shonen ¿estaaaaaaaas bieeeeeeeeeen?



Sigue echando leña al fuego a ver cuanto duras...
Astral escribió:
FerCroft escribió:Venga Shonen, a que esperas a criticar el minijuego? venga di di "que mierda de minijuego, para eso que no lo pongan". ¿como no he visto esto?
Shonen ¿estaaaaaaaas bieeeeeeeeeen?



Sigue echando leña al fuego a ver cuanto duras...

De verdad, que pesado eres hijo mío.
No me des protagonismo y au! venga ignorarme! es fácil!
Desde luego divertirnos, nos vamos a divertir...algunos más algunos menos, pero el modo historia nos asegurará mas de una cara de flipe :D
Ponisito escribió:¿En el RB2 ocurría también? Es que no lo he tocado mucho. [burla2] Aunque no sean así realmente, deduzco que lo han hecho como para que quede más impresionante.

Te pongo al día que como tú soy un obseso de estas cosas. Personajes a los que pusieron/han puesto rayos por la cara:

Raging Blast 2: -Vegetto base, Súper Vegetto (rayos azules). Majin Vegeta, Super Boo Gotenks absorbido, Super Boo Gohan absorbido (rayos rosas). En el caso de Majin Vegeta doble fallo, pues le pusieron aura morada y negra.

Para este Ultimate Tenkaichi, y a la espera de ver a Vegetto y a Super Boo (que digo desde ya que también se los van a poner):

-Gogeta, Gotenks SSJ (rayos azules), Broly LSSJ, Kid Boo (rayos rosas).
Ahora que estoy viendo DB Kai en Catalan (no entraremos en aspectos de lo desastrosa que es con tanto corte excesivo y la banda sonora tan mal colocada que se carga momentos tragicos o epicos), mis ganas de jugar a un buen juego de DB estan disparadas. Esta generacion no he tocado ningun DB mas de 30 minutos esperandome al juego definitivo de la generacion

No se si va a ser este Dragon Ball precisamente el definitivo porque creo que le pasara lo que a Naruto UNS2 y sera muy vistoso pero manco en jugabilidad. Yo lo pillare de importacion para que salga mas barato y asi si me llevo un chasco no sera tan grande

Y yo tambien soy muy tiquismiquis con los detalles. Me da mucha rabia que cuando los personajes estan en SSJ y no tienen el aura de energia, tengan el pelo de color naranja. Cuando estan sin el aura, su pelo es amarillo blanquecino.

Sin aura
Imagen

Con aura
Imagen

Aqui una imagen del Ultimate tenkaichi, que tiene un color raro

Imagen


Me sorprendio muy gratamente que en raging Blast 1 pusieran los colores como debe de ser. En realidad, pienso que el aspecto de Raging Blast 1 es el mejor de lejos. Luego, un paso atras en RB2 y ahora otro paso atras en Ultimate Tenkaichi
Imagen
muy cierto eso lo hace mas espectacular y si piensan muchas veces como ssj los personajes presentan un pelo claro y solo dorado fuerte con el aura o a full en energia. me gustaria que fuera asi en ultimate tenkaichi, pero como quiera el UT sera un buen juegaso [+furioso]
RafaelNd escribió:dejo un gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=o0IO7AQvdHw

maldita qte como cojones se les ocurrio crear eso,si es feisima y no aporta nada de nada,joder es que afea los combates totalmente,ya la podian quitar de raiz que el juego y los aficionados lo agradeceriamos enormemente
carlosp86 escribió:
RafaelNd escribió:dejo un gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=o0IO7AQvdHw

maldita qte como cojones se les ocurrio crear eso,si es feisima y no aporta nada de nada,joder es que afea los combates totalmente,ya la podian quitar de raiz que el juego y los aficionados lo agradeceriamos enormemente


+1000000
En los supers mola, pero durante la batalla... va a ser lo peor del juego, las primeras veces dara espectaculo, al cabo de unas horas rayara en extremo
RafaelNd escribió:dejo un gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=o0IO7AQvdHw


El peor gameplay hasta ahora (El de goku vs freezer) ,hacen siempre lo mismo , gameplays asi hacen que a la gente el juego le parezca un m***da , por lo menos termina como pocos , igual , gracias por el aporte
rubio023 escribió:muy cierto eso lo hace mas espectacular y si piensan muchas veces como ssj los personajes presentan un pelo claro y solo dorado fuerte con el aura o a full en energia. me gustaria que fuera asi en ultimate tenkaichi, pero como quiera el UT sera un buen juegaso [+furioso]


100% De acuerdo... seguiremos esperando un DB con el tema de los pelos como el anime
Me a gustao muchisimo lo que e visto del modo historia de vegeta,veo que se han escuchado mis plegarias y han añadido minijuegos al modo historia!! :O ,la verdad esque no podria estar mas currao!!me encanta!!

cosas negativas,y que ya me van pesando,y eso que aun no tengo el juego:
El hecho de que cada 5 golpes de cuarado salte la QTE esa,que no puede ser mas absurda,asi como repetitiva y cansina,que manera de cortar el rollo en el combate joder.No entiendo por que esta ahi,pero bueno,ya que esta,por lo menos que la hubieran puesto que saltara despues de un mayor numero de golpes,al final del segundo combo,siempre y cuando lo llegaras a terminar,me explico:en los tenkaichi haciamos el combo inicial de 5 veces cuadrado,asestabamos un golpe fuerte con triangulo,y continuabamos con los 5 siguientes golpes de cuadrado(que eran distintos a los 5 primeros),pues a lo que me refiero es a que la QTE esta,ya que sale por narices automatica,la podrian haber puesto al final de los 5 segundos golpes de cuadrado,esto nos daria margen para variar mas los combos,ya que no siempre terminariamos un combo de 11 hits entero...no se si me habeis entendido,el caso,que deberia estar cada mas golpes,ya que cada cinco golpes es un PUTO TOSTON.

Pero bueno,en caso de que la version final del juego sea como lo que estamos viendo (99% seguro de que lo sera),ya encontrare la forma de evitar en la mayor medida posible la dichosa QTE,intentando conseguir combates variados ,dinamicos y expectaculares sobretodo.Como ya e dicho varias veces,estoy convencido de que el juego esconde un gameplay profundo y variado,del que aun no sabemos nada a causa de los mancos(como es normal)de los eventos,ademas de no conocer mas alla de las betas,que estoy seguro se alejan del juego completo.
una duda que me ha surgido despues de ver el modo historia con vegeta es: el modo historia sera por personajes o sera uno solo en general donde podremos usarlos a todos en dieferentes situaciones?


yo voto por que sea como budokai 3: donde podiamos rejugar el modo historia que hasta 8 personajes diferentes si mal no recuerdo [risita]

edito miren lo que encontre por dios [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

cawento no puede ser, seguro es una broma o parte de un plan estrategico para sorprendernos [tadoramo] [tadoramo]
rubio023 escribió:una duda que me ha surgido despues de ver el modo historia con vegeta es: el modo historia sera por personajes o sera uno solo en general donde podremos usarlos a todos en dieferentes situaciones?


yo voto por que sea como budokai 3: donde podiamos rejugar el modo historia que hasta 8 personajes diferentes si mal no recuerdo [risita]

edito miren lo que encontre por dios [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

cawento no puede ser, seguro es una broma o parte de un plan estrategico para sorprendernos [tadoramo] [tadoramo]


JODER! 41 personajes q tristeza me da
nommanches son bien pokitos valla mierda se pasan vieran puesto por lo menos los 57 ke dijeron ahora son 16 menos, oigan este 7 de ocutubre que habra?
14021 respuestas