› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ES-Cachuli escribió:Por otro lado, no sé si los que lo han jugado ya les ha pasado lo mismo, pero tengo mono de volver a jugar, aunque fuese la beta 1. Dios, ojala pongan demo, han dicho que no pero a mi aunque sea la beta 1, tengo ganas de jugar y probar cosas. Ver la destruccion planetaria en la GameFest y todos diciendo "alaaaa que pasada" y yo "YEEEEEEEEEEEEEEEEAH" porque ademas habia rebentado al contrincante, fue como "si, soy un amo". Luego llega el niño ese y me bajó los humos pero bien xDDD
FerCroft escribió:jajudi escribió:Si entre QTE y QTE los combos aparecen a ras de suelo...y luego aparecen volando hacia el enemigo a varios metros de altura xD
Mas vale lo malo por conocido, que lo bueno por conocer.
Podrian haber hecho perfectamente no poder cambiarles el color de piel "por que no seria fiel a los sayans" asi como la excusa de las mujeres, asique tienes que estar más que agradecido
ES-Cachuli escribió:nikoibza escribió:Es -Cachuli...los del GD dicen que esta no es la beta que ellos vieron...por eso digo 4 o 5 ...puede ser la 3.5...pero conserva bugs...de la 3 por eso supongo que no es la final.
Ahhh vale.
Los que decis combates igualados con desapariciones y eso... habia un crio en la gamefest (contra quien al final perdí pero le dejé con 7000 de vida hehehehe) que tuve 2 luchas de interceptar (una de ondas y otra de melee), luego desapariciones hasta que ya ni se podia dar al boton de lo rapido que iba.
Se pueden ver cosas muy chulas, en serio. Yo ya voy a ir de cabeza. Bendito GameStop, a 71'95 que lo tienen en coleccionista
freezer_remodelado escribió:FerCroft escribió:jajudi escribió:Si entre QTE y QTE los combos aparecen a ras de suelo...y luego aparecen volando hacia el enemigo a varios metros de altura xD
Podrian haber hecho perfectamente no poder cambiarles el color de piel "por que no seria fiel a los sayans" asi como la excusa de las mujeres, asique tienes que estar más que agradecido
Si tio,tienes que estar super agradecido,que despues de 3 juegos 'malos' saquen otro con fallos garrafales,tio que se llama dragon ball hay que comprarlo si o si! no te fijes en nada malo del juego porque tienes que estar super agradecido que salga son goku tio compratelo,es el mejor juego del mundo!
PD:echate la manta anda
manuel4oo escribió:Mmm por casualidad ese crio iba de blanco con gafas rojas? Por que si no te meti una paliza y eres un afntasma
Y sí, los crios vienen dando estopa. No creo que tuviera más de trece años y ya se podría pulir a todo dios
habia un crio en la gamefest (contra quien al final perdí pero le dejé con 7000 de vida hehehehe)
Astral escribió:manuel4oo escribió:Mmm por casualidad ese crio iba de blanco con gafas rojas? Por que si no te meti una paliza y eres un afntasma
A ver si lees un poquito antes de soltar esta sobrada o alguna de tus habituales tonterías...Y sí, los crios vienen dando estopa. No creo que tuviera más de trece años y ya se podría pulir a todo dioshabia un crio en la gamefest (contra quien al final perdí pero le dejé con 7000 de vida hehehehe)
No veo que se comporte como un "afntasma" en ningún momento en el caso de haber sido él...
manuel4oo escribió:Astral escribió:manuel4oo escribió:Mmm por casualidad ese crio iba de blanco con gafas rojas? Por que si no te meti una paliza y eres un afntasma
A ver si lees un poquito antes de soltar esta sobrada o alguna de tus habituales tonterías...Y sí, los crios vienen dando estopa. No creo que tuviera más de trece años y ya se podría pulir a todo dioshabia un crio en la gamefest (contra quien al final perdí pero le dejé con 7000 de vida hehehehe)
No veo que se comporte como un "afntasma" en ningún momento en el caso de haber sido él...
Emm dice que me dejo en 7000 cuando eso no es verdad ...
manuel4oo escribió:ES-Cachuli escribió:nikoibza escribió:Es -Cachuli...los del GD dicen que esta no es la beta que ellos vieron...por eso digo 4 o 5 ...puede ser la 3.5...pero conserva bugs...de la 3 por eso supongo que no es la final.
Ahhh vale.
Los que decis combates igualados con desapariciones y eso... habia un crio en la gamefest (contra quien al final perdí pero le dejé con 7000 de vida hehehehe) que tuve 2 luchas de interceptar (una de ondas y otra de melee), luego desapariciones hasta que ya ni se podia dar al boton de lo rapido que iba.
Se pueden ver cosas muy chulas, en serio. Yo ya voy a ir de cabeza. Bendito GameStop, a 71'95 que lo tienen en coleccionista
Mmm por casualidad ese crio iba de blanco con gafas rojas? Por que si no te meti una paliza y eres un afntasma
FerCroft escribió:jajudi escribió:Si entre QTE y QTE los combos aparecen a ras de suelo...y luego aparecen volando hacia el enemigo a varios metros de altura xD
vuelo9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=A8qguNiWOjM
Sasuke Uchiha 22 escribió:vuelo9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=A8qguNiWOjM
Me gusta como esta diseñado BU, pero me parece que GOGETA tiene el mismo pelo que en RB2... ahora porque tiene el aura de un SSJ2 o algo parecido con los rayos azules?
Sasuke Uchiha 22 escribió:Me gusta como esta diseñado BU, pero me parece que GOGETA tiene el mismo pelo que en RB2... ahora porque tiene el aura de un SSJ2 o algo parecido con los rayos azules?
Kim Hwan escribió:A mi gusto el aura de Gogeta está genial
nikoibza escribió:A mi los rayos no me molestan...veo lógico que si Gohan en ss2 tenia...personajes con un fuerza igual o superior tengan rayitos...(en algunos casos no es del todo lógico,como Frezer o Gotrunks ss1) ...pero Vegetto al transformarse, en el manga tiene rayos (asi que es ss2, aunque no pase por ss1)...así que veo normal que Gogeta tenga rayitos pues es el mismo caso...
Veo lógico que Vegetto y Gogeta...que surgen cuando Goku y Vegeta ya han llegado el ss2...pasen del base al ss2 sin tener que pasar por el ss1...y más cuando luchan con rivales con fuerza superior a ss3.
antes de empezar un combate
FerCroft escribió:Yo lo que no entiendo esque faltan 19 días, y aun practicamente no sabemos una mierda xd
Kim Hwan escribió:Nuevo video modo historia de 13 min por cortesia de Nightmare93420 Curioso cuanto menos...antes de empezar un combate
http://www.youtube.com/watch?v=gDh5Xvvn1RE
Mañana (hoy mejor dicho) nuevos gameplays VS y un breve video del modo Hero
Kim Hwan escribió:Nuevo video modo historia de 13 min por cortesia de Nightmare93420 Curioso cuanto menos...antes de empezar un combate
Astral escribió:Kim Hwan escribió:Nuevo video modo historia de 13 min por cortesia de Nightmare93420 Curioso cuanto menos...antes de empezar un combate
Muchas gracias por el vídeo Kim.
Fail total que Vegeta lance el Galick Ho desde el aire y este en vez de hacer boquete deje surco como si hubiese sido lanzado a ras de suelo :S
Astral escribió:Por lo visto el modo héroe se desarrolla en un mundo paralelo al de Goku y sus amigos
Parritron escribió:A pesar de que lo visto me ha encantado, siguen igual con los chain de cuadrado. Siempre acaban de la misma manera y no lo entiendo, porque los chain de triángulo pueden acabar hasta de cinco formas diferentes según la dirección que pulses al final y con los de cuadrado da igual la dirección que pulses. Eso queda repetitivo hasta la saciedad.
pakiyosaurus escribió:En parte estoy de acuerdo contigo Shonen,seguramente tiene pinta de que muchos personajes se controlen igual,pero esto es un problema que yo creo,llevan arrastrando los juegos de dragon ball desde hace muuucho tiempo ,en los chains,yo si he visto algo mas de variedad entre personajes.
jajudi escribió:También hay que tener en cuenta que casi siempre la gente que juega en las demos juega improvisando.
Por lo menos sabemos que hay final hacia arriba, normal y hacia abajo (de los chain de cuadrado) y de triangulo las variedades que queramos. Por lo menos nos da opciones el juego
Tampoco se si se puede terminar un chain de cuadrado hacia izq o derecha...que ganas de probar el juego!
pakiyosaurus escribió:No te preocupes Shonen,no me ofendo,aqui somos muchos y cada uno tiene una opinión .
Y digo yo,si sacan un ultimate tenkaichi 2,no podrían mejorar el gameplay,y dejar el modo historia tal cual esté en el 1,añadiendo alguna cosilla mas?.Por que es que estoy viendo,que si sacan el 2,tendrá una jugabilidad mas chula,pero sin embargo el modo historia seguro que está cojo.....
¿Sería factible?¿que opinais? por que a mi no me importaria un UT 2,con mejor jugabilidad,y el modo historia calcado del 1.No estoy muy seguro,pero el naruto ultimate ninja storm generations,no es así? quiero decir,mismo modo historia,pocos cambios,pero mas personajes?.
Igual me equivoco..
RafaelNd escribió:gameplay de 13 minutos, no sé si estaba.
http://www.youtube.com/watch?v=pkJxRfnrqdY
nikoibza escribió:Que cagada de SKIN de Goku...por favor...han cogido el de saga Cell/Bu, le han añadido los Kanjis y el cinturón con lazo y a tomar por culo...que mal queda...pero repasando portadas kanzenban...veo que es cosa/culpa de Tory.
Que mal queda...no creo que sea cosa de esa beta asi que no creo qu tenga arreglo.
Parritron escribió:jajudi escribió:También hay que tener en cuenta que casi siempre la gente que juega en las demos juega improvisando.
Por lo menos sabemos que hay final hacia arriba, normal y hacia abajo (de los chain de cuadrado) y de triangulo las variedades que queramos. Por lo menos nos da opciones el juego
Tampoco se si se puede terminar un chain de cuadrado hacia izq o derecha...que ganas de probar el juego!
Créeme que he visto muchos gameplay de la Beta 3 y los chain de cuadrado los he mirado con lupa como terminan. sea arriba, abajo, izquierda, derecha o pulsando simplemente cuadrado, siempre terminan igual: El personaje rodeado de aura le suelta unas ostias tremendas al otro a gran velocidad. Cuando lo ves una vez flipas, pero que el mismo chain de cuadrado termine siempre igual mientras que con los de triángulo sí que tienes variedad me parece ridículo.
Este es el punto más grave que le veo al juego (que se pueda arreglar claro, los QTE no los van a quitar).
nikoibza escribió:Que cagada de SKIN de Goku...por favor...han cogido el de saga Cell/Bu, le han añadido los Kanjis y el cinturón con lazo y a tomar por culo...que mal queda...pero repasando portadas kanzenban...veo que es cosa/culpa de Tory.
Que mal queda...no creo que sea cosa de esa beta asi que no creo qu tenga arreglo.
Sonikero escribió:nikoibza escribió:Que cagada de SKIN de Goku...por favor...han cogido el de saga Cell/Bu, le han añadido los Kanjis y el cinturón con lazo y a tomar por culo...que mal queda...pero repasando portadas kanzenban...veo que es cosa/culpa de Tory.
Qué manía tenéis con echarle la culpa a Tori xD
pakiyosaurus escribió:No te preocupes Shonen,no me ofendo,aqui somos muchos y cada uno tiene una opinión .
Y digo yo,si sacan un ultimate tenkaichi 2,no podrían mejorar el gameplay,y dejar el modo historia tal cual esté en el 1,añadiendo alguna cosilla mas?.Por que es que estoy viendo,que si sacan el 2,tendrá una jugabilidad mas chula,pero sin embargo el modo historia seguro que está cojo.....
¿Sería factible?¿que opinais? por que a mi no me importaria un UT 2,con mejor jugabilidad,y el modo historia calcado del 1.No estoy muy seguro,pero el naruto ultimate ninja storm generations,no es así? quiero decir,mismo modo historia,pocos cambios,pero mas personajes?.
Igual me equivoco..