[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

ES-Cachuli escribió:Por otro lado, no sé si los que lo han jugado ya les ha pasado lo mismo, pero tengo mono de volver a jugar, aunque fuese la beta 1. Dios, ojala pongan demo, han dicho que no pero a mi aunque sea la beta 1, tengo ganas de jugar y probar cosas. Ver la destruccion planetaria en la GameFest y todos diciendo "alaaaa que pasada" y yo "YEEEEEEEEEEEEEEEEAH" porque ademas habia rebentado al contrincante, fue como "si, soy un amo". Luego llega el niño ese y me bajó los humos pero bien xDDD


A mi tambien me pasa eso , como dije , apesar de ser repetitivo es bastante divertido y adictivo y que tardaria en aburrir (como ver un capitulo de los Simpson varias veces xD)
FerCroft escribió:
jajudi escribió:Si entre QTE y QTE los combos aparecen a ras de suelo...y luego aparecen volando hacia el enemigo a varios metros de altura xD

Mas vale lo malo por conocido, que lo bueno por conocer.
Podrian haber hecho perfectamente no poder cambiarles el color de piel "por que no seria fiel a los sayans" asi como la excusa de las mujeres, asique tienes que estar más que agradecido


Si tio,tienes que estar super agradecido,que despues de 3 juegos 'malos' saquen otro con fallos garrafales,tio que se llama dragon ball hay que comprarlo si o si! no te fijes en nada malo del juego porque tienes que estar super agradecido que salga son goku tio compratelo,es el mejor juego del mundo!
PD:echate la manta anda
ES-Cachuli escribió:
nikoibza escribió:Es -Cachuli...los del GD dicen que esta no es la beta que ellos vieron...por eso digo 4 o 5 ...puede ser la 3.5...pero conserva bugs...de la 3 por eso supongo que no es la final.

Ahhh vale.

Los que decis combates igualados con desapariciones y eso... habia un crio en la gamefest (contra quien al final perdí pero le dejé con 7000 de vida hehehehe) que tuve 2 luchas de interceptar (una de ondas y otra de melee), luego desapariciones hasta que ya ni se podia dar al boton de lo rapido que iba.

Se pueden ver cosas muy chulas, en serio. Yo ya voy a ir de cabeza. Bendito GameStop, a 71'95 que lo tienen en coleccionista [amor]


Mmm por casualidad ese crio iba de blanco con gafas rojas? Por que si no te meti una paliza y eres un afntasma
freezer_remodelado escribió:
FerCroft escribió:
jajudi escribió:Si entre QTE y QTE los combos aparecen a ras de suelo...y luego aparecen volando hacia el enemigo a varios metros de altura xD

Mas vale lo malo por conocido, que lo bueno por conocer.
Podrian haber hecho perfectamente no poder cambiarles el color de piel "por que no seria fiel a los sayans" asi como la excusa de las mujeres, asique tienes que estar más que agradecido


Si tio,tienes que estar super agradecido,que despues de 3 juegos 'malos' saquen otro con fallos garrafales,tio que se llama dragon ball hay que comprarlo si o si! no te fijes en nada malo del juego porque tienes que estar super agradecido que salga son goku tio compratelo,es el mejor juego del mundo!
PD:echate la manta anda

Mejor verlo todo bien, que verlo todo mal. Yo tambien veo mal lo de tantos QTEs,pero que no hableis sin aver probado la version final joder, y no te voy a dar mas protagonismo,que acaso te quieres hacer un deluxe o un enemigos intimos a mi consta? Una miiiiiiiiiiii.
manuel4oo escribió:Mmm por casualidad ese crio iba de blanco con gafas rojas? Por que si no te meti una paliza y eres un afntasma



A ver si lees un poquito antes de soltar esta sobrada o alguna de tus habituales tonterías...


Y sí, los crios vienen dando estopa. No creo que tuviera más de trece años y ya se podría pulir a todo dios



habia un crio en la gamefest (contra quien al final perdí pero le dejé con 7000 de vida hehehehe)



No veo que se comporte como un "afntasma" en ningún momento en el caso de haber sido él...
Mejor verlo todo bien, que verlo todo mal. Yo tambien veo mal lo de tantos QTEs,pero que no hableis sin aver probado la version final joder, y no te voy a dar mas protagonismo,que acaso te quieres hacer un deluxe o un enemigos intimos a mi consta? Una miiiiiiiiiiii.[/quote]

Tu me vas a dar protagonismo a mi? y quien eres tu? la lady gaga del foro o que? no quiero ser tu enemigo 'intimo' que suena a tener la regla o algo asi ni tengo nada personal en contra tuya pero no entiendo como se puede ser tan fanboy o en tu caso fangirl(creo) tu tampoco has probado la version final y lo pones por las nubes como tb lo hacias con RB 2 y mas me jode aun habiendo dicho anteriormente que el tenkaichi 3 es una mierda cuando le pega mil patadas a cualquiera de los 2 que tanto defiendes y que conste que soy fan aferrimo de DB,seguramente tu aun no sabias andar y yo ya habia visto la serie entera pero una cosa es ser fan de DB y la otra es no tener criterio ni personalidad y conformarse y ademas querer hacer ver a los demas que un producto incompleto y con muchos fallos es la ostia.
PD: dejemoslo aqui porque no vamos a llegar a ninguna parte,comprate el juego y todos felices
Astral escribió:
manuel4oo escribió:Mmm por casualidad ese crio iba de blanco con gafas rojas? Por que si no te meti una paliza y eres un afntasma



A ver si lees un poquito antes de soltar esta sobrada o alguna de tus habituales tonterías...


Y sí, los crios vienen dando estopa. No creo que tuviera más de trece años y ya se podría pulir a todo dios



habia un crio en la gamefest (contra quien al final perdí pero le dejé con 7000 de vida hehehehe)



No veo que se comporte como un "afntasma" en ningún momento en el caso de haber sido él...

Emm dice que me dejo en 7000 cuando eso no es verdad ... aunque no sea por que te importa tanto si contigo no es.Por cierto cualquiera comete errores al escribir no todos somos perfectos como tu
manuel4oo escribió:
Astral escribió:
manuel4oo escribió:Mmm por casualidad ese crio iba de blanco con gafas rojas? Por que si no te meti una paliza y eres un afntasma



A ver si lees un poquito antes de soltar esta sobrada o alguna de tus habituales tonterías...


Y sí, los crios vienen dando estopa. No creo que tuviera más de trece años y ya se podría pulir a todo dios



habia un crio en la gamefest (contra quien al final perdí pero le dejé con 7000 de vida hehehehe)



No veo que se comporte como un "afntasma" en ningún momento en el caso de haber sido él...

Emm dice que me dejo en 7000 cuando eso no es verdad ...

No será porque...no habla de ti...o eras el único que jugaba...tienes o aparentas 13 años?lo mismo ni coincidiste en el dia que fue él...
manuel4oo escribió:
ES-Cachuli escribió:
nikoibza escribió:Es -Cachuli...los del GD dicen que esta no es la beta que ellos vieron...por eso digo 4 o 5 ...puede ser la 3.5...pero conserva bugs...de la 3 por eso supongo que no es la final.

Ahhh vale.

Los que decis combates igualados con desapariciones y eso... habia un crio en la gamefest (contra quien al final perdí pero le dejé con 7000 de vida hehehehe) que tuve 2 luchas de interceptar (una de ondas y otra de melee), luego desapariciones hasta que ya ni se podia dar al boton de lo rapido que iba.

Se pueden ver cosas muy chulas, en serio. Yo ya voy a ir de cabeza. Bendito GameStop, a 71'95 que lo tienen en coleccionista [amor]


Mmm por casualidad ese crio iba de blanco con gafas rojas? Por que si no te meti una paliza y eres un afntasma

Ni me acuerdo, la primera vez que jugué perdí de sobremanera, que no sabia ni defenderme. La ultima fue super jodida terminó el combate con mi rival con 7000 de vida +-

No serias tú. No seas tan egocentrico que es un puñetero juego. Además, reconozco que solo le dejé así porque además cometió un error y fue darle a bloqueo contra mi Big Bang, y los ultimates no se pueden bloquear. Y hasta mi novio se dio cuenta que me lo dijo y le dije que si, que además le dije "joer, menuda paliza me has dado". No creo que mi actitud haya sido de fantasma ni mucho menos. Pero bueno, alla tu.


EDIT: Los franceses estos son unos mancos, joder, hacen TODO el rato lo mismo. anda que no se pueden hacer cosas chulas. lo unico que han hecho asi, es lo del final, pero ya podrian haberse estirado y hacer algun ataque especial. En fin...
FerCroft escribió:
jajudi escribió:Si entre QTE y QTE los combos aparecen a ras de suelo...y luego aparecen volando hacia el enemigo a varios metros de altura xD

Mas vale lo malo por conocido, que lo bueno por conocer.
Podrian haber hecho perfectamente no poder cambiarles el color de piel "por que no seria fiel a los sayans" asi como la excusa de las mujeres, asique tienes que estar más que agradecido

Soy un fanático de dragon ball...y admito errores en los juegos porque considero que los desarrolladores no tienen porqué ser tan freaks como nosotros...bastante es que intentan hacerlo fiel al anime.
Cosas como que bu no tiene rayos en el aura...o que el pelo en ssj2 es más fino que en ssj....etc etc son cosas que alomejor ni se han planteado a la hora de hacer un juego.

Aún así, considero que es de mentalidad básica que los objetos no se teletransportan...(quitando la skill de goku :P) y no es pedir mucho que ya que han hecho el juego con muchos QTE...que por lo menos se preocupen de las situaciones "realistas" de los personajes. Cosas como hundirse en el suelo al final de una escena y aparecer de pie sin agujero cerca siquiera....son cosas que desconciertan.

PD: Me lo pienso comprar si o si...solo me gustaria no quedarme desubicado mientras juego xD
vuelo9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=A8qguNiWOjM


Me gusta como esta diseñado BU, pero me parece que GOGETA tiene el mismo pelo que en RB2... ahora porque tiene el aura de un SSJ2 o algo parecido con los rayos azules?
Sasuke Uchiha 22 escribió:
vuelo9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=A8qguNiWOjM


Me gusta como esta diseñado BU, pero me parece que GOGETA tiene el mismo pelo que en RB2... ahora porque tiene el aura de un SSJ2 o algo parecido con los rayos azules?


Gracias por los videos vuelo9 [oki] A mi gusto el aura de Gogeta está genial aunque los videos no tengan mucha calidad para apreciarla bien :p

A ver que nos depara esta semana ;)
Sasuke Uchiha 22 escribió:Me gusta como esta diseñado BU, pero me parece que GOGETA tiene el mismo pelo que en RB2... ahora porque tiene el aura de un SSJ2 o algo parecido con los rayos azules?

Se puede decir que se están tomando bastantes licencias con los personajes. Como no pueden cambiar ni el aspecto físico ni el pelo pues ponen rayos para dar más espectacularidad. El problema es que hace daño a los ojos porque se les ha llenado la boca de decir que iban a hacer un juego fiel a la historia y a la mínima lo estropean poniendo auras y rayos incorrectos.

Gotenks, Gogeta, Kid Boo y Broly tienen rayos (Freezer 100% en el primer trailer tenía rayos luego se los quitaron) y me juego el cuello a que Super Boo, Vegetto, Gogeta SSJ4... también los llevarán. Los malos rayos rosas. Los buenos rayos azules.

Kim Hwan escribió:A mi gusto el aura de Gogeta está genial :p

Como fanático del manga odio que les pongan auras y rayitos a personajes que no los tuvieron. Bastantes personajes hay que sí tuvieron rayos como para ponerles rayitos a estos también.

Personalmente me parece un cagadón enorme que me enerva sobremanera, pero para otros les parecerá más espectacular, o simplemente no le darán importancia. Las auras se pueden cambiar pero los rayos no se pueden quitar. No hay ningún objeto que tenga esa función.
A mi los rayos no me molestan...veo lógico que si Gohan en ss2 tenia...personajes con un fuerza igual o superior tengan rayitos...(en algunos casos no es del todo lógico,como Frezer o Gotrunks ss1) ...pero Vegetto al transformarse, en el manga tiene rayos (asi que es ss2, aunque no pase por ss1)...así que veo normal que Gogeta tenga rayitos pues es el mismo caso...

Veo lógico que Vegetto y Gogeta...que surgen cuando Goku y Vegeta ya han llegado el ss2...pasen del base al ss2 sin tener que pasar por el ss1...y más cuando luchan con rivales con fuerza superior a ss3.
nikoibza escribió:A mi los rayos no me molestan...veo lógico que si Gohan en ss2 tenia...personajes con un fuerza igual o superior tengan rayitos...(en algunos casos no es del todo lógico,como Frezer o Gotrunks ss1) ...pero Vegetto al transformarse, en el manga tiene rayos (asi que es ss2, aunque no pase por ss1)...así que veo normal que Gogeta tenga rayitos pues es el mismo caso...

Veo lógico que Vegetto y Gogeta...que surgen cuando Goku y Vegeta ya han llegado el ss2...pasen del base al ss2 sin tener que pasar por el ss1...y más cuando luchan con rivales con fuerza superior a ss3.

Vegetto es supersaiyano 1. En el manga le aparecen los rayos justo al transformarse dando claramente una sensación de poder y espectacularidad, al igual que Nappa cuando concentra poder le salen rayos (y obviamente no llega ni a SSJ1).

En el combate su pelo y su aura es el de un supersaiyano 1, además de que no tiene los rayos de identidad de un SSJ2/3. Toriyama era muy cuidadoso y siempre dibujaba los rayos (la TOEI se los pasaba por el forro). Así que los rayos y el aura en este juego con Vegetto son incorrectos. Con Gogeta y Gotenks pasa lo mismo. Son SSJ1.

En lo que sí que estoy de acuerdo contigo es en dar esa sensación de superioridad y de fuerza al tener los rayitos. En el caso de las fusiones han metido esos rayos y ese aura como diciéndonos: "Estos personajes no son normales, son la unión de dos luchadores fortísimos".

Como soy muy "fiel" me da grima verlos así, pero poner rayos a las fusiones aunque estén en estado base (como Vegetto en Raging Blast 2) no me parecería mal, pero claro, si en el manganime son una cosa y en este juego supuestamente fiel otra diferente...
De ser asi, deverian aver puesto una superiodidad pero con las auras mas grandes o que la camara tiemble mas de lo normal... espero que a GOGETA SSJ4 le añadan los brillos esos q tiene en el tenkaichi 1. La verdad no entiendo porque solamente en el BT1 los tiene, eso da mas superiodidad que una fusion comun
Nuevo video modo historia de 13 min por cortesia de Nightmare93420 [360º] Curioso cuanto menos...

antes de empezar un combate ;)


http://www.youtube.com/watch?v=gDh5Xvvn1RE

Mañana (hoy mejor dicho) nuevos gameplays VS y un breve video del modo Hero [fumando]
muy chido el video sie sta largo y es muy fiel tambien tiene escenas con el motor grafico del juego zarbon simplemente se ve bien
FerCroft escribió:Yo lo que no entiendo esque faltan 19 días, y aun practicamente no sabemos una mierda xd


19 dias? se ha adelantado la fecha? porque yo tengo apuntado que sale el 28 de octubre. Para mi que faltan 25 dias xD
Kim Hwan escribió:Nuevo video modo historia de 13 min por cortesia de Nightmare93420 [360º] Curioso cuanto menos...

antes de empezar un combate ;)


http://www.youtube.com/watch?v=gDh5Xvvn1RE

Mañana (hoy mejor dicho) nuevos gameplays VS y un breve video del modo Hero [fumando]


El modo historia se ve muy bueno (lo malo ya lo conocemos) me gusta el diseño de Zarbon y Vegeta vean como se le dobla el traje de saiyan mientras va volando eso mola
Kim Hwan escribió:Nuevo video modo historia de 13 min por cortesia de Nightmare93420 [360º] Curioso cuanto menos...

antes de empezar un combate ;)


http://www.youtube.com/watch?v=gDh5Xvvn1RE

Mañana (hoy mejor dicho) nuevos gameplays VS y un breve video del modo Hero [fumando]



Muchas gracias por el vídeo Kim.

Fail total que Vegeta lance el Galick Ho desde el aire y este en vez de hacer boquete deje surco como si hubiese sido lanzado a ras de suelo :S
Kim Hwan escribió:Nuevo video modo historia de 13 min por cortesia de Nightmare93420 [360º] Curioso cuanto menos...

antes de empezar un combate ;)


http://www.youtube.com/watch?v=gDh5Xvvn1RE

Mañana (hoy mejor dicho) nuevos gameplays VS y un breve video del modo Hero [fumando]


Asi si spike asi si,pedazo de video del modo historia,no se cuanto estara de completo el modo histroria pero es una gozada lo chulo que esta te mete en el juego totalmente,que pena me da ahora que no se tomaran mas tiempo y hubieran mejorado mas la jugabilidad y abarcado un modo historia desde dragon ball hasta dragon ball gt pasando por las ovas,simplemente espectacular,por cierto que chulo lo del minijuego en el que vegeta escapa de zarbon,con esto demuestran que si no hacen un puto modo historia en condiciones todos los años es simplemente por que no les apetece porque pedazo de modo historia tiene pinta de tener y eso que han tenido que rediseñar todo y añadir cosas como modo heroes y creacion de personajes
Astral escribió:
Kim Hwan escribió:Nuevo video modo historia de 13 min por cortesia de Nightmare93420 [360º] Curioso cuanto menos...

antes de empezar un combate ;)


http://www.youtube.com/watch?v=gDh5Xvvn1RE

Mañana (hoy mejor dicho) nuevos gameplays VS y un breve video del modo Hero [fumando]



Muchas gracias por el vídeo Kim.

Fail total que Vegeta lance el Galick Ho desde el aire y este en vez de hacer boquete deje surco como si hubiese sido lanzado a ras de suelo :S

Yo no lo creo, si fuese una explosion vale, pero es un rayo que luego sigue atravesando (si fuese hacia abajo destruiria el planeta, asi que va hacia el horizonte). Al menos yo lo creo asi.

Me molan las escenas, y los minijuegos. Esta chulo.
Muy chulo el video,sobretodo la persecucion de zarbon y vegeta,mola mucha ese minijuego y la batalla tampoco esta mal aunque tiene algun fail como que si tiras un kame desde arriba en vez de hacer una explosion o crater deja surco como si lo hubieran tirado recto,pero bueno es algo que no tiene mucha importancia en comparacion a otros defectos mas importantes.
Este tipo de minijuegos es a lo que se referian los que fueron al evento de namco que nos gustaria a los mas puristas?
Llevaba tiempo sin comentar,aunque no sin pasarme de vez en cuando para ir viendo novedades...
El modo historia,insuperable,la verdad,chapeu!.Eso que vemos sigue siendo una beta,asi que quizás los daños en los escenarios y el tema de los kames que comentais si esté bien implementado en la final,o quizás no,pero es verda que no es lo mismo que te de un kame en el aire que en tierra.

No he comentado antes por que los vídeos mostrados de gotenks,gogeta etc....son de mancos,cosa que por otro lado es lógico,por que es un control y un sistema de lucha totalmente nuevo,y cuesta hacerse a el.Además,si uno ve 4000 gameplays,al final todos le acaban pareciendo igual,y esto no es así solo con este juego,si no con todos.Hace unos años,no se subían videos de gameplays,por que no había medios,y la sensación de jugarlo a verlo es diferente.Quiero decir,que éste juego si ves 400 gameplays,te puede resultar aburrido,pero creo que jugarlo será mas divertido.

Aunque eso sí,la abundancia de qte es un punto muy negativo,mirando ya en retrospección,y teniendo en cuenta que el juego no se puede cambiar ya,pero bueno,combeando por la espalda te puedes inflar [sonrisa] ,por que recuerdo el 2º trailer donde goku le hace los famosos hits a freezer,y si os fijais,le pilla por la espalda,igual que cuando se los hace a vegeta,al principio del vídeo.

Por cierto,esta beta que está algo mas avanzadilla,de que feria es? o de donde proviene?
Me ha gustado mucho lo visto del modo historia, detalle muy guapo la cinemtática final con Vegeta rematando a Zarbon.
Y los daños de heridas y ropa definitivamente están más currados que nunca. :)

Ryu
Por lo visto el modo héroe se desarrolla en un mundo paralelo al de Goku y sus amigos
Astral escribió:Por lo visto el modo héroe se desarrolla en un mundo paralelo al de Goku y sus amigos

y sus amigos xD como mola,
A pesar de que lo visto me ha encantado, siguen igual con los chain de cuadrado. Siempre acaban de la misma manera y no lo entiendo, porque los chain de triángulo pueden acabar hasta de cinco formas diferentes según la dirección que pulses al final y con los de cuadrado da igual la dirección que pulses. Eso queda repetitivo hasta la saciedad.
Parritron escribió:A pesar de que lo visto me ha encantado, siguen igual con los chain de cuadrado. Siempre acaban de la misma manera y no lo entiendo, porque los chain de triángulo pueden acabar hasta de cinco formas diferentes según la dirección que pulses al final y con los de cuadrado da igual la dirección que pulses. Eso queda repetitivo hasta la saciedad.


Que no, hombre, que el juego es maravillosísimo y no tiene fallos! No seas tan criticón! }:/ [Ironic Mode OFF]

Ahora en serio, me ha encantado el vídeo del modo historia. Es todo tal y como quería, incluídos los minijuegos a lo Infinite World (que espero que haya más, claro) Parece que por fin Spike ha aprendido a hacer cinemáticas fluidas y dinámicas.

Los daños en la ropa de los personajes son bestiales, me encantan.

Y sí, los chain de cuadrado terminan siempre igual, pero más que eso lo que me he dado cuenta es que, definitivamente, parece que todos los personajes se controlarán igual. Al menos espero que cada uno tenga chains diferentes, pero vamos, de momento parece que todos comparten "combos"
En parte estoy de acuerdo contigo Shonen,seguramente tiene pinta de que muchos personajes se controlen igual,pero esto es un problema que yo creo,llevan arrastrando los juegos de dragon ball desde hace muuucho tiempo }:/ ,en los chains,yo si he visto algo mas de variedad entre personajes.
pakiyosaurus escribió:En parte estoy de acuerdo contigo Shonen,seguramente tiene pinta de que muchos personajes se controlen igual,pero esto es un problema que yo creo,llevan arrastrando los juegos de dragon ball desde hace muuucho tiempo }:/ ,en los chains,yo si he visto algo mas de variedad entre personajes.


Sí, claro. Tú intenta jugar de la misma forma con Goku y Vegeta en el Raging Blast 2 y me cuentas xD

Qué manía con decir que todos los personajes se controlan igual desde siempre (que conste que no es ningún ataque hacia a ti, no me malinterprentes, pero es que lo veo como algo generalizado) Creo recordar que eso solo ocurre en el Tenkaichi 1 y fue muy criticado por ello. Este parece que va a correr la misma suerte, al menos de momento (igual se pueden desbloquear "combos" y se pueden equipar a los personajes, no sé)
También hay que tener en cuenta que casi siempre la gente que juega en las demos juega improvisando.
Por lo menos sabemos que hay final hacia arriba, normal y hacia abajo (de los chain de cuadrado) y de triangulo las variedades que queramos. Por lo menos nos da opciones el juego :)
Tampoco se si se puede terminar un chain de cuadrado hacia izq o derecha...que ganas de probar el juego! [+furioso]
jajudi escribió:También hay que tener en cuenta que casi siempre la gente que juega en las demos juega improvisando.
Por lo menos sabemos que hay final hacia arriba, normal y hacia abajo (de los chain de cuadrado) y de triangulo las variedades que queramos. Por lo menos nos da opciones el juego :)
Tampoco se si se puede terminar un chain de cuadrado hacia izq o derecha...que ganas de probar el juego! [+furioso]

Créeme que he visto muchos gameplay de la Beta 3 y los chain de cuadrado los he mirado con lupa como terminan. sea arriba, abajo, izquierda, derecha o pulsando simplemente cuadrado, siempre terminan igual: El personaje rodeado de aura le suelta unas ostias tremendas al otro a gran velocidad. Cuando lo ves una vez flipas, pero que el mismo chain de cuadrado termine siempre igual mientras que con los de triángulo sí que tienes variedad me parece ridículo.

Este es el punto más grave que le veo al juego (que se pueda arreglar claro, los QTE no los van a quitar).
No te preocupes Shonen,no me ofendo,aqui somos muchos y cada uno tiene una opinión ;) .

Y digo yo,si sacan un ultimate tenkaichi 2,no podrían mejorar el gameplay,y dejar el modo historia tal cual esté en el 1,añadiendo alguna cosilla mas?.Por que es que estoy viendo,que si sacan el 2,tendrá una jugabilidad mas chula,pero sin embargo el modo historia seguro que está cojo.....
¿Sería factible?¿que opinais? por que a mi no me importaria un UT 2,con mejor jugabilidad,y el modo historia calcado del 1.No estoy muy seguro,pero el naruto ultimate ninja storm generations,no es así? quiero decir,mismo modo historia,pocos cambios,pero mas personajes?.
Igual me equivoco.. :-?
pakiyosaurus escribió:No te preocupes Shonen,no me ofendo,aqui somos muchos y cada uno tiene una opinión ;) .

Y digo yo,si sacan un ultimate tenkaichi 2,no podrían mejorar el gameplay,y dejar el modo historia tal cual esté en el 1,añadiendo alguna cosilla mas?.Por que es que estoy viendo,que si sacan el 2,tendrá una jugabilidad mas chula,pero sin embargo el modo historia seguro que está cojo.....
¿Sería factible?¿que opinais? por que a mi no me importaria un UT 2,con mejor jugabilidad,y el modo historia calcado del 1.No estoy muy seguro,pero el naruto ultimate ninja storm generations,no es así? quiero decir,mismo modo historia,pocos cambios,pero mas personajes?.
Igual me equivoco.. :-?

Eso no ocurrirá nunca ...el modo historia del 2 será malo...le quitaran vuelo libre o lo haran tipo 'Galaxia' o como sea...pero como el1, pero completo...(este no lo es)...y mejorado, imposible por lógica SPIKE...en un más que probable UT3...ya veremos en UT2, no.

El NUNS Generation ,no tiene historia como 1 o 2...es solo video+combate+video+combate...etc...no tiene exploración ...
Yo sigo diciendo lo mismo , el juego tecnicamente(graficos etc...) me parece espectacular como el solo, pero jugablemente es mas repetitivo que la hostia.
un saludete
RafaelNd escribió:gameplay de 13 minutos, no sé si estaba.
http://www.youtube.com/watch?v=pkJxRfnrqdY


Gracias por el vídeo, si era nuevo, al menos para mi.
Que cagada de SKIN de Goku...por favor...han cogido el de saga Cell/Bu, le han añadido los Kanjis y el cinturón con lazo y a tomar por culo...que mal queda...pero repasando portadas kanzenban...veo que es cosa/culpa de Tory.

Que mal queda...no creo que sea cosa de esa beta asi que no creo que tenga arreglo.

Por si alguien no sabe a lo que me refiero es al pico de la camisa de Goku ... lo normal es que sea corto y no pase de un tercio de la camisa, ni llegue a la altura del Kanji (saga saiyan y Frezer)...y en saga Cell/Bu,llega casi hasta abajo del todo.En el juego todos los picos llegan hasta abajo tanto pre-Nameck como post-Nameck.
nikoibza escribió:Que cagada de SKIN de Goku...por favor...han cogido el de saga Cell/Bu, le han añadido los Kanjis y el cinturón con lazo y a tomar por culo...que mal queda...pero repasando portadas kanzenban...veo que es cosa/culpa de Tory.

Que mal queda...no creo que sea cosa de esa beta asi que no creo qu tenga arreglo.


Qué manía tenéis con echarle la culpa a Tori xD
Parritron escribió:
jajudi escribió:También hay que tener en cuenta que casi siempre la gente que juega en las demos juega improvisando.
Por lo menos sabemos que hay final hacia arriba, normal y hacia abajo (de los chain de cuadrado) y de triangulo las variedades que queramos. Por lo menos nos da opciones el juego :)
Tampoco se si se puede terminar un chain de cuadrado hacia izq o derecha...que ganas de probar el juego! [+furioso]

Créeme que he visto muchos gameplay de la Beta 3 y los chain de cuadrado los he mirado con lupa como terminan. sea arriba, abajo, izquierda, derecha o pulsando simplemente cuadrado, siempre terminan igual: El personaje rodeado de aura le suelta unas ostias tremendas al otro a gran velocidad. Cuando lo ves una vez flipas, pero que el mismo chain de cuadrado termine siempre igual mientras que con los de triángulo sí que tienes variedad me parece ridículo.

Este es el punto más grave que le veo al juego (que se pueda arreglar claro, los QTE no los van a quitar).


Entonces eso de hundir al personaje en el suelo...acercarse lanzando rafagas de ki y luego pegarle un impulso de energía en la cara? Tb está ese del ascenso en vertical pegando golpes...

Esos finales son del chain de triangulo? xq tenia entendido que eran de cuadrado xD
nikoibza escribió:Que cagada de SKIN de Goku...por favor...han cogido el de saga Cell/Bu, le han añadido los Kanjis y el cinturón con lazo y a tomar por culo...que mal queda...pero repasando portadas kanzenban...veo que es cosa/culpa de Tory.

Que mal queda...no creo que sea cosa de esa beta asi que no creo qu tenga arreglo.


Tienes toda la razon pero siempre hacen lo mismo en todos los DB con los trajes salvo el que no tiene la azul (que es todo naranja) los demas son todos iguales con los kanjis distintos xD
Sonikero escribió:
nikoibza escribió:Que cagada de SKIN de Goku...por favor...han cogido el de saga Cell/Bu, le han añadido los Kanjis y el cinturón con lazo y a tomar por culo...que mal queda...pero repasando portadas kanzenban...veo que es cosa/culpa de Tory.

Que mal queda...no creo que sea cosa de esa beta asi que no creo qu tenga arreglo.


Qué manía tenéis con echarle la culpa a Tori xD

Si está copiado de la portada de Kazenban...hecha por Toryama...y el juego usa esos diseños de Toryama...por cojones es culpa de Toriyama ...por hacer a Goku en una portada pre-Nameck con un traje post-Nameck...(en lo que se refiere al pico)

Sasuke 22 no lo digo por los Kanjis sino por el pico de la camisa ...en Nameck y antes, tiene pico 'corto' y luego después de Nameck lo tiene 'largo'...en el juego todos son largos.
A ver, ¿quién decía que lo de Gohan y Gotenks en ss en la pantalla de selección era un bug?
¿Habéis visto el último combate de ese vídeo? Goku vs Gohan. Cuando el p1 escoge a Goku sale para elegir base, ss1 y dos interrogaciones del ss2 y ss3 porque están sin debloquear, mientras que cuando el p2 escoge a Gohan solo está para elegir el ss1 y la interrogación del ss2.
Para los que se les ha pasado

http://www.youtube.com/watch?v=gDh5Xvvn1RE 13 min de Modo Historia
aunque el que jugaba a quitado casi todos los videos
Y ademas han puesto minijuegos, me ha encantado el vegeta vs zarbón.
pakiyosaurus escribió:No te preocupes Shonen,no me ofendo,aqui somos muchos y cada uno tiene una opinión ;) .

Y digo yo,si sacan un ultimate tenkaichi 2,no podrían mejorar el gameplay,y dejar el modo historia tal cual esté en el 1,añadiendo alguna cosilla mas?.Por que es que estoy viendo,que si sacan el 2,tendrá una jugabilidad mas chula,pero sin embargo el modo historia seguro que está cojo.....
¿Sería factible?¿que opinais? por que a mi no me importaria un UT 2,con mejor jugabilidad,y el modo historia calcado del 1.No estoy muy seguro,pero el naruto ultimate ninja storm generations,no es así? quiero decir,mismo modo historia,pocos cambios,pero mas personajes?.
Igual me equivoco.. :-?

Es lo que deberian hacer no creo que a ningun fan le importara,ademas siempre le pueden añadir mas minijuegos(que le dan mucha miga al juego)y completar el modo historia con las sagas de dragon ball y dragon ball gt,ademas de completar las ovas,y para hacer todo esto no tienen porque borrar lo que han echo genial en este juego, haber si de una vez piensan con cabeza y por fin ponen rumbo a un dragon ball legendario,bueno todo esto si se confirma que seguiran
14021 respuestas