[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Super Vegeta escribió:o escuchar a los jugadores que no deben y joder una saga con un nuevo reinicio como ha sido este caso en vez de intentar arreglar los fallos y hacerlo mejor en el 3, gracias a la reunion con los franchutes en la que se quejaban del spam y que quieran algo mas sencillito...

por cierto, en el raging blast 2 si se puede hundir el suelo, no en todos los escenarios, pero si en los mismos que en el 1.


Pues no lo sabia, gracias asi tal vez me compre el RB2 pruebo su gameplay, de importacion por menos de 20, y cuando el Ultimate tenkaichi, valga poco lo pille, o espere a ver que tal el 2
jesussr87 escribió:
Super Vegeta escribió:o escuchar a los jugadores que no deben y joder una saga con un nuevo reinicio como ha sido este caso en vez de intentar arreglar los fallos y hacerlo mejor en el 3, gracias a la reunion con los franchutes en la que se quejaban del spam y que quieran algo mas sencillito...

por cierto, en el raging blast 2 si se puede hundir el suelo, no en todos los escenarios, pero si en los mismos que en el 1.


Pues no lo sabia, gracias asi tal vez me compre el RB2 pruebo su gameplay, de importacion por menos de 20, y cuando el Ultimate tenkaichi, valga poco lo pille, o espere a ver que tal el 2


no te merece la pena de importacion por ahorrarte unos eurillos, ahora esta a precio de saldo

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069698

y mira en seminuevo a 5 euros, por ese precio es una ganga.
Ustedes no se tendrian que guiar por lo que dicen los demas, no todos tenemos los mismos gustos, veanlo desde su punto de vista y decidan si lo compran o no... a la gente que le gusto no trate de querer que le guste a todo el mundo, siempre va a ver gente que le gusto y gente que no ejemplo el loco del BT3 que dice que no le gusta o que es malo, no me acuerdo... saludos

PD: Que horroroso es el pelo de Goku SSJ en RB2
Sasuke Uchiha ya no es que nos guste o no es que no se por que tienen que ser asi, un juego sin un gameplay minimamente complejo, casi seguro que se vuelve repetitivo o aburrido en pocos dias, lo que jode es que lo demas es casi perfecto (Modo historia, Heroe, Editor) aun con sus carencias
jesussr87 escribió:Sasuke Uchiha ya no es que nos guste o no es que no se por que tienen que ser asi, un juego sin un gameplay minimamente complejo, casi seguro que se vuelve repetitivo o aburrido en pocos dias, lo que jode es que lo demas es casi perfecto (Modo historia, Heroe, Editor) aun con sus carencias


Te entiendo... pero eso va de acuerdo con vos por mi me puede aburrir despues de unos 2 meses, pero la gente que no le divierte el modo versus, le va a aburrir bastante, pero tienen que destacar que dicen que el modo historia es bastante largo.

Tampoco va a ver un juego que nos guste siempre, auque admito que el BT3 en modo versus nunca me canso...
Aviso: podéis discutir lo que queráis sobre el juego pero los piques entre usuarios fuera
nikoibza escribió:....seguramente tendriamos un juego para toda la vida"...eso nunca ocurrirá ...

Ninguna empresa en su sano juicio haría eso...dejarian de vender...lo que quieren es dinero les da igual que el juego sea mejor o peor mientras les de beneficio...

Hay pocas empresas que haciendo un buen juego... no lo hagan una saga y la unica razón por la que no la hacen es por que si no cumplen espectatbas...(se hunden)...y algunas se arriesgan y otras no.

EJ... Battelfield 3 hay gente que tras probar Beta ya ha cancelado el juego.No es el mejor ejemplo, pero para que veias EA ha prometido que el especto en consolas no llegase a PC...seria sublime...jaja.
Dicen es Beta tranquilos mejorará...sí claro....

hombre yo con el age of empires 2 tengo un juego para toda la vida,lo que no significa que no tenga el 3
Sasuke Uchiha 22 escribió::O pense que habia salido info nueva, pero no, son discuciones

PD: Ojala que no siga namco bandai, ya se mandaron demasiadas chorradas esos chorro e pendejos



Ala, menuda burrada acabas de soltar tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

FerCroft escribió:Que si que si, vete a hatear a Youtube.
Y lo mismo digo, digo la opinion que me da la real gana, y mi opinion esque solo hablas mal del jeugo por fastidiar, ya lo as dicho, por que lo repites? no lo entiendo 4 páginas por tu tonteria, simplemente para llamar la atención, quieres ser como Eon o algo así


En serio colega ¿de que vas? diciendo cosas sin ton ni son
FerCroft escribió:Que si que si, vete a hatear a Youtube.
Y lo mismo digo, digo la opinion que me da la real gana, y mi opinion esque solo hablas mal del jeugo por fastidiar, ya lo as dicho, por que lo repites? no lo entiendo 4 páginas por tu tonteria, simplemente para llamar la atención, quieres ser como Eon o algo así


Tio, en serio, calmate.

Shonen es libre de dar la opinion que el estime oportuna si ha probado el juego. Plasma aqui sus impresiones, que son suyas y solo tiene la mera funcion de informar, no de convencer a nadie la calidad del juego.

Lo tuyo no es opinar, es acusar, y eres el primero en llenar paginas de morralla intentando desprestigiar a otro usuario.

Dicho esto, dejo el offtopic y la discusión, pero me cabrea ver actitudes como la tuya
joder dejar las discursiones yo me quite la venda hace 10 dias y ahora mi opinion es que la jugabilidad es una mierda pero lo demas perfecto muy automatico todo sin poder sentirte libre en bastantes aspectos del combate aun asi me lo comprare por el modo historia que tiene y aver los controles para confirmar de verdad si es tanm simple o hay algo de complejo
Astral escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió::O pense que habia salido info nueva, pero no, son discuciones

PD: Ojala que no siga namco bandai, ya se mandaron demasiadas chorradas esos chorro e pendejos



Ala, menuda burrada acabas de soltar tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJA eran los de SPIKE bue... es la misma mierda distinto olor, por lo menos hice reir a alguien lol
Sasuke Uchiha 22 escribió:JAJAJA eran los de SPIKE bue... es la misma mierda distinto olor, por lo menos hice reir a alguien lol


Tampoco xDD, NB es quien pone la pasta y Spike quien hace el juego, NB ni pincha ni corta a la hora de hacer el juego
Astral escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:JAJAJA eran los de SPIKE bue... es la misma mierda distinto olor, por lo menos hice reir a alguien lol


Tampoco xDD, NB es quien pone la pasta y Spike quien hace el juego, NB ni pincha ni corta a la hora de hacer el juego


Me rindo LOL, bueno espero que tengamos mas info yo creo que todos vamos a comprar el juego igual jajaja (me incluyo)
A mi lo que me gustaria es una complejidad de gameplay de tekken, y un buen modo historia donde a traves de los diferentes combates y tutoriales que tuviera integrados en la historia fueras aprendiendo tecnicas, por ejemplo de Kaito, Mutenroshi, Kamisama, o los Yadrat, Piccolo Etc..
A mi lo que me gustaria es una complejidad de gameplay de tekken, y un buen modo historia donde a traves de los diferentes combates y tutoriales que tuviera integrados en la historia fueras aprendiendo tecnicas, por ejemplo de Kaito, Mutenroshi, Kamisama, o los Yadrat, Piccolo Etc..
Bueno ASTRAL,lo unico que e leido yo desde que han posteado todos los que han ido al GAMEFEST,es: decepcion,[b]se confirman mis temores/b],etc.asique salvo algun comentario discreto acompañando a lo anterior como:graficos excelentes,creador de personajes...las criticas por vuestra parte han sido pesimas,ademas sentenciando al juego y a la compañia con frases como:parece que me tendre que esperar a la proxima entrega,nos la han vuelto a colar,jugabilidad 0,y un largo etc...con solo probar una beta durante un rato,y aunque el juego hubiera estado en estado gold,daria lo mismo,en ese ratito no da para hacer una critica constuctiva,y mucho menos para sentenciar un juego como se ha hecho por aqui,es mi opinion,lo primero que dije es que respetava vuestra opinion,pero que por sentido comun,me parece demasiado exajerado vuestro criterio,por supuesto me fio mas de lo que veo con mis ojos en los videos de la beta 3,que de las palabras de un tercero que ha probado un rato la beta 1,esque esta clarisimo.
DavitinZ escribió:Bueno ASTRAL,lo unico que e leido yo desde que han posteado todos los que han ido al GAMEFEST,es: decepcion,[b]se confirman mis temores/b],etc.asique salvo algun comentario discreto acompañando a lo anterior como:graficos excelentes,creador de personajes...las criticas por vuestra parte han sido pesimas,ademas sentenciando al juego y a la compañia con frases como:parece que me tendre que esperar a la proxima entrega,nos la han vuelto a colar,jugabilidad 0,y un largo etc...con solo probar una beta durante un rato,y aunque el juego hubiera estado en estado gold,daria lo mismo,en ese ratito no da para hacer una critica constuctiva,y mucho menos para sentenciar un juego como se ha hecho por aqui,es mi opinion,lo primero que dije es que respetava vuestra opinion,pero que por sentido comun,me parece demasiado exajerado vuestro criterio,por supuesto me fio mas de lo que veo con mis ojos en los videos de la beta 3,que de las palabras de un tercero que ha probado un rato la beta 1,esque esta clarisimo.


Pero si en los vídeos ya se veía que jugabilidad 0 y que es todo el rato un Dragon Rush.
Astral escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:JAJAJA eran los de SPIKE bue... es la misma mierda distinto olor, por lo menos hice reir a alguien lol


Tampoco xDD, NB es quien pone la pasta y Spike quien hace el juego, NB ni pincha ni corta a la hora de hacer el juego


no, namco bandai manda a sus productores a las desarrolladoras para encargarse de que hagan el juego tal y como tienen planeado ellos, de hecho se retiro a ryo mito por las pocas ventas de la saga raging blast, y ryo mito trabaja para namco bandai, ahora esta con dimps para desarrollar el nuevo saint seiya, en este caso namco bandai recogio las sugerencias de sus futuros compradores y a traves de su productor se la hacen llegar a spike, claro esta tambien son ellos los que capan los juegos en personajes, modos e historia que abarca, lo que spike tiene culpa es por ejemplo de los bugs, estilo grafico, animaciones y ese tipo de cosas, pero del juego en si hacen los que se les ordena de arriba a traves del productor que les manda en cada ocasion.
se les pidio algo sencillito, buen acabado grafico, modo historia sublime, algo que evitara el spam, y la plantilla de personajes suficientes para hacer futuras secuelas, el resultado ya lo vemos.

ademas, tu mismo lo dices, ponen la pasta y con los raging blast perdieron muchisima, asi que es de suponer que en este ultimate tenkaichi lo siguen mas que nunca, porque de tener ganancias grandisimas o no vender casi nada pone paranoico a cualquiera XD

mira el caso de dimps con namco bandai en esta gen hace un bodrio como el burst limit y con capcom es capaz de hacer un street fighter x tekken que pinta genial.



para los que piensan que solo damos opiniones destructivas:

ya sabeis mi opinion de este juego, yo no lo veo una estafa, a pesar de que me parezca en mi opinion ridiculamente nefasto en jugabilidad, aun mas que el tenkaichi 1 que ya es decir XD, pero es ideal para los fans de la serie, ya que la representa mas fielmente que nunca, sencillito para los que se inician y con muchisimo fanservice, todo lo contrario a los raging blast, por eso atrae tanto a la gente, aunque en mi opinion de nuevo, hubiese preferido un raging blast 3 con este modo historia, el editor, el sistema de ki y las posibilidades con los super y ultimates, por no hablar de los graficos.

y no, ni de coña me comprare el juego de salida porque yo quiero algo mas que fanservice, busco algo mas complejo, que corte menos el rollo en las batallas y que no sea tan automatico todo, pero quien quiera comprarlo porque le gusta que lo haga sin temores, eso si, antes que se informen bien.

un saludo.
Yo les hago una pregunta a todo el foro EOL! ¿Tan dificil es hacer un juego de DBZ que nos guste a todos y que no nos falte nada? ¿Y si hacemos nosotros el juego?
Sasuke Uchiha 22 escribió:Yo les hago una pregunta a todo el foro EOL! ¿Tan dificil es hacer un juego de DBZ que nos guste a todos y que no nos falte nada? ¿Y si hacemos nosotros el juego?


Si es dificil, pues lo que te guste a ti no tiene que gustarme a mi. Creo que es facil de entender.
Hola.

Nuevamente quiero aclarar que yo no soy nadie y que por favor no me comparéis con nadie, no hagais rivalidades donde no las hay, yo simplemente fuí a un GD y he intendado aclarar las dudas que podía.

Sobre Namco, Spike y la razón de ser de este juego, es muy sencillo. En la reunión de Febrero Spike ya había recogido algunas demandas de la gente y llevó una alpha que mostraba más o menos como iba a ser este Ultimate Tenkaichi, a la gente que asistió les gustó y además dieron sus opiniones personales.

Entre ellas está ya la conocida razón de que a algunas personas les costaba controlar Raging Blast 2. Yo personalmente nunca he leido quejas respecto a su dificultad, es un juego muy sencillo de controlar, los cancels son automaticos a diferencia de los juegos de Dimps, la única dificultad que tiene es que las combinaciones no aparecen en la pantalla de pausa. Como siempre según a quien le preguntes te dirá una cosa u otra, es dificil saber porqué razón los RB vendieron aún menos que Burst Limit, y RB 2 ni alcanzó el medio millón de unidades a nivel mundial. Desde Namco obviamente tomaron la decisión de cortar la saga por lo sano e intentar algo nuevo.

Aquí es donde viene de nuevo la disparidad de opiniones, cada uno quiere una cosa distinta, unos querrán un Budokai, otros un Raging Blast, otros un Zenkai, otros un RPG ... etc, seguramente se estarán volviendo locos recibiendo opiniones de todo tipo, y es lo que tiene al haber cambiado de desarrolladora y de mecanica en cada generación, creas muchos publicos distintos.

Yo creo que lo mejor que han podido hacer es crear este nuevo juego, aunque obviamente no guste a todo el mundo, si ven que después no tiene tirada comercial podrían probar a hacer algo distinto o cambiar algunos aspectos para la próxima entrega, pero siguiendo con antiguas sagas no creo que hubiesen conseguido nada.

Un saludo.
guerrero_legendario escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Yo les hago una pregunta a todo el foro EOL! ¿Tan dificil es hacer un juego de DBZ que nos guste a todos y que no nos falte nada? ¿Y si hacemos nosotros el juego?


Si es dificil, pues lo que te guste a ti no tiene que gustarme a mi. Creo que es facil de entender.


+ 1, de hecho asi ha salido el ultimate tenkaichi, ya que es un conjunto de ideas que se dio en una reunion en francia de namco bandai con los fans para intentar contentar a todos.
Pero las quejas de este foro coincidimos en muchas cosas o no? ejemplo QTE
Sasuke Uchiha 22 escribió:Pero las quejas de este foro coincidimos en muchas cosas o no? ejemplo QTE


Esa es la Gran Cagada que han hecho, hacer demasiodos QTE´s. Tendrían que haber eso un equilibrio entre QTE´s con gameplay convencional.
Pero hay gente que le gusta esto.

A mi el juego me gusta pero le falta algo (aparte de comprarme la videoconsola que no tengo [+risas] ). Lo que pasa es que ya cansa año tras año Dragopn Ball durante 6 años y sin variar mucho el sistema (salvo el TAG de PsP y el Zenkai).

Si este juego hubiese salido el año que viene quizas tendria mas acogida porque es algo nuevo y la gente se habria olvidado de los Raging´s y su mala fama.
Yo lo veo normal que los RB no vendieran tanto habiendo el Tenkaichi 3 que es bastante superior a los 2 RB juntos, si te intentan vender el mismo juego que en PS2 incompleto y por fasciculos es normal que venda menos.

Y el Burst Limit supongo que vendió mas por ser mas "parecido" a los Budokai, que para mi sobretodo el Budokai 3 es el mejor juego de DB hasta la fecha.

Pero bueno para gustos...
Pues aunque me comais a mi el hecho de un dragon ball con los qte me mola.. ya al menos no estara el de te hago el combo de mil y no te dejo tocar el mando. ya podras contrarestar un poco...

Pero lo dicho hasta que no lo juegue no podre confirmar o desmentir.

Mientras no me saquen las quick scene del burst limit ( eso si que era un verdaddero co****, al principio bonitas... luego pesadas ... luego o dios nooooo)
Grinch escribió:Pues aunque me comais a mi el hecho de un dragon ball con los qte me mola.. ya al menos no estara el de te hago el combo de mil y no te dejo tocar el mando. ya podras contrarestar un poco...

Pero lo dicho hasta que no lo juegue no podre confirmar o desmentir.

Mientras no me saquen las quick scene del burst limit ( eso si que era un verdaddero co****, al principio bonitas... luego pesadas ... luego o dios nooooo)

Y ami tambien me gusta, que sentido tiene golpe + golpe + golpe & /\ + ataque? asi todo el rato, y que ni te soltaban, dios eso tambien era muy repetitivo
FerCroft escribió:Y ami tambien me gusta, que sentido tiene golpe + golpe + golpe & /\ + ataque? asi todo el rato, y que ni te soltaban, dios eso tambien era muy repetitivo


Para eso existía algo llamado finta y Z-counter...
Yo quiero decir que me ha gustado muchisimo. Y contar cositas:

1) la gente en su 90% es manca. De unos 10 cpmbates, he ganado 8. Y dos de los que he ganado a sido a una persona que ni sabia usarlo (como yo el primer combate).

2) los ultimates son distintos. El de trunks espada base es el que le hace a freezer. El de 18 es el de los dos androides con el que matan a gohan. El ultimate de freezer activa la secuencia de destruir el planeta, lastima que estiviesw bugeada la secuencia.

3) la beta no podria tener mas bugs

4) es super adictivo, al menos para mi. Ya lo he reservado.
¿Sabeis si la banda sonora serça la misma en version japo y la que nos llegue aqui? Recuerdo la increible diferencia entre los db de ps2 en cuanto este aspecto, los japos traian todas las músicas del anime!!
k 999 escribió:¿Sabeis si la banda sonora serça la misma en version japo y la que nos llegue aqui? Recuerdo la increible diferencia entre los db de ps2 en cuanto este aspecto, los japos traian todas las músicas del anime!!



No, la única que trae la música de la serie será la JAP, por aquí no esperes verla nunca xd
k 999 escribió:¿Sabeis si la banda sonora serça la misma en version japo y la que nos llegue aqui? Recuerdo la increible diferencia entre los db de ps2 en cuanto este aspecto, los japos traian todas las músicas del anime!!

En PS2 podías editar facilmente los at3, yo tengo mi preciado Tenkaichi 3 en 2 discos según su audio (musica serie y musica juegos snes).

En xbox 360 puedes poner (como en cualquier otro juego) la musica que quieras en cualquier momento. En el Burst Limit y el Raging Blast 2 cuando los jugaba podía poner la música que quisiera por tenerlos en xbox. Esta opción en PS3 viene en muy pocos juegos, (de los que tengo en ps3 solo el Dead Nation te deja). Como seguramente venga con la música guarrera americana de guitarreo barato pues intenta reproducir tus mp3.
ES-Cachuli escribió:Yo quiero decir que me ha gustado muchisimo. Y contar cositas:

1) la gente en su 90% es manca. De unos 10 cpmbates, he ganado 8. Y dos de los que he ganado a sido a una persona que ni sabia usarlo (como yo el primer combate).

2) los ultimates son distintos. El de trunks espada base es el que le hace a freezer. El de 18 es el de los dos androides con el que matan a gohan. El ultimate de freezer activa la secuencia de destruir el planeta, lastima que estiviesw bugeada la secuencia.

3) la beta no podria tener mas bugs

4) es super adictivo, al menos para mi. Ya lo he reservado.

Menos mal...alguien con una opinion dierente...si no gustase a nadie (al jugar)...me habria sido más chungo decidirme...pero si a alguien le gusta...sera que 'algo' tiene, y con eso me vale.

No es que la opinion de Shonen o los demás no la tenga en cuenta (que si tengo)...se agradecen las impresiones...pero yo soy de gustos 'raros' si a ellos no les gusta será que tienen gustos diferentes y ya está...si no hubiera gustado a nadie en absoluto...sería que no tiene nada.

Siento si no me explico.
bueno una parte de una batalla mal grabada, muestran al buu gordo

http://www.youtube.com/watch?v=alYAlwsNkrc
Como que ya fue , hablar todo el dia pestes de este juego de dragon ball , esperen la versión final , que es obio que no habra grandes cambios,pero quien les dice que lo que tanto impresiono en la beta 3 al final la terminen rompiendo , con menos QTE o dando un par de opciones más en cuanto a combos manuales, pero el resto por mi esta demaciado bien, escuche por ahy que Eon dijo que el infinite world era el mejor parado hasta la fecha en cuestion de jugabilidad, en mi opinion era algo muy parecido al burst limit+minijuegos+muchos dragon rush , que apretabas triangulo si no me equivoco para terminarlo y hacer un super combo.Miren el lado bueno, es un lindo juego y podria ser que el año que viene tengamos un story mode muy denso o que no lo tenga.
Pd:chequen esto http://www.youtube.com/watch?v=nMK0vuT_93k en el minuto 1:57 a 2:00 la reaccion de goku , luego de una QTE son las 3 famosas patadas de los anteriores juegos, pues no me parece tan mal.
Otra cosa si fueran siempre QTE definitivamente aun y ni siquiera en la TGS ehh visto los combos del gameplay de goku vs freezer , aun no los eh visto.
yo_yo escribió:bueno una parte de una batalla mal grabada, muestran al buu gordo

http://www.youtube.com/watch?v=alYAlwsNkrc


Gracias por el vídeo. Gohan está genial con la ropa así de destrozada :O

El mismo usuario de youtube tiene dos vídeos más:

Goku vs Gohan

http://www.youtube.com/watch?v=qsGGokVFfvk

Se puede ver al fin el cambio de personaje en una batalla en equipo.

A-18 vs A-17

http://www.youtube.com/watch?v=7svyxy5U_tA

No tienen mucha calidad y apenas muestran nada nuevo, pero me da la impresión de que han aumentado la velocidad del juego.
Nuevo vídeo, no sé dónde está grabado, pero obviamente no es la beta que se está jugando en la feria de aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=WIN_dkm61fU
Captain_Harlock escribió:Nuevo vídeo, no sé dónde está grabado, pero obviamente no es la beta que se está jugando en la feria de aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=WIN_dkm61fU


Os quejais por quejaros.

En el mismo video que tu has posteado en el 0:17 casilla inferior parte derecha, ahi tienes a Zarbon.

Salu2
Captain_Harlock escribió:Nuevo vídeo, no sé dónde está grabado, pero obviamente no es la beta que se está jugando en la feria de aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=WIN_dkm61fU


muy bueno ese video la verdad, me ha gustado la verdad es k me termina dando = los qte solo hay una cosa k no me gusta nada y es cuando estan los dos a distancia y se acercan rapidamente aver x k chocan es una tonteria¡¡ pasaria alguna k otra vez despoes de atakes pero no eso eero bueno k tambine me da= me va subiendo el hype despues de los comentarios de ayer jaja




gokugtssj4 escribió:Como que ya fue , hablar todo el dia pestes de este juego de dragon ball , esperen la versión final , que es obio que no habra grandes cambios,pero quien les dice que lo que tanto impresiono en la beta 3 al final la terminen rompiendo , con menos QTE o dando un par de opciones más en cuanto a combos manuales, pero el resto por mi esta demaciado bien, escuche por ahy que Eon dijo que el infinite world era el mejor parado hasta la fecha en cuestion de jugabilidad, en mi opinion era algo muy parecido al burst limit+minijuegos+muchos dragon rush , que apretabas triangulo si no me equivoco para terminarlo y hacer un super combo.Miren el lado bueno, es un lindo juego y podria ser que el año que viene tengamos un story mode muy denso o que no lo tenga.
Pd:chequen esto http://www.youtube.com/watch?v=nMK0vuT_93k en el minuto 1:57 a 2:00 la reaccion de goku , luego de una QTE son las 3 famosas patadas de los anteriores juegos, pues no me parece tan mal.
Otra cosa si fueran siempre QTE definitivamente aun y ni siquiera en la TGS ehh visto los combos del gameplay de goku vs freezer , aun no los eh visto.



muy bueno tambien sobre todo cuando desvia el atake definitivo aun k cuando ace el kaioken k aun k xulo se nota k la mano no toca avegeta estilo baby cuando coge con las manos al personaje creado
Preguntaba lo de la banda sonora original para comprarme el japonés, pero no se si el juego que saquen aqui traera las mismas musicas, a veces ha pasado con algunos db. alguno sabe con certeza si el juego japones traera música de la serie original o será creada para el juego sin meter la ost de la serie anime? gracias de antemano.
Zoro23 escribió:
Captain_Harlock escribió:Nuevo vídeo, no sé dónde está grabado, pero obviamente no es la beta que se está jugando en la feria de aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=WIN_dkm61fU


Os quejais por quejaros.

En el mismo video que tu has posteado en el 0:17 casilla inferior parte derecha, ahi tienes a Zarbon.

Salu2


Sí, ya lo vi, fallo mío, ya he editado. El vídeo es una recopilación de los vídeos que han posteado antes de mí incluyendo un combate entre Gotenks y Gogeta.
k 999 escribió:Preguntaba lo de la banda sonora original para comprarme el japonés, pero no se si el juego que saquen aqui traera las mismas musicas, a veces ha pasado con algunos db. alguno sabe con certeza si el juego japones traera música de la serie original o será creada para el juego sin meter la ost de la serie anime? gracias de antemano.



Ya te respondí antes diciéndote que la JAP trae la BSO de la serie como siempre, lo únicos juegos que no llevaban eran los Budokai
Bueno la verdad que me gusto la pelea de GOTENKS VS GOGETA, sigo pensando que no me gusta el modo de la camara cuando cambia
Astral,perdona es que habia buscado en youtube muy rápidamente eso si, videos de db para ps3 y en ninguno salia la banda sonora de la serie, pero si tu me lo dices me pillare este nuevo en version asia que vale 20 euros menos que la japo,espero que la banda sonora sea la misma,gracias.
jaja me ha encantado gohan pequeño roto,que chulo y Buu Buu! :D
pero la pelea de gotenks vs gogeta a sido pésima, siempre lo mismo xd
video de personajes claramente confirmados:
http://www.youtube.com/watch?v=foOpRlFOFnQ

PD: ya se k ya se ha visto algo parecido pero, ahora se ven perfectamente.
Hola, hoy fui a la gamefest y el dragon ball me encantó aunque queria hacerles una pregunta a los que jugaron la beta más avanzada ya sea la 3,4,5... Y dice así.¿Se puede mandar a volar manteniendo pulsado el botón cuadrado?¿Hay más gameplay? Es que cuando jugue a los 3 golpes salta QTE y luego jugaba solo hasta llenarte la energía y por eso quiero saber si podré jugar más.¿Los chain se podrán controlar por ti mismo o seguirá la misma escena donde salen los mismos combos?¿Se pueden lanzar ráfagas de KI sin tener que estar lejos de tu componente? Bueno, espero que me respondan lo más rápido posible ya que en la beta 1 que jugué me gusto mucho pero la mayoría era QTE y videos.
(mensaje borrado)
manuel4oo escribió:Hola, hoy fui a la gamefest y el dragon ball me encantó aunque queria hacerles una pregunta a los que jugaron la beta más avanzada ya sea la 3,4,5... Y dice así.¿Se puede mandar a volar manteniendo pulsado el botón cuadrado?¿Hay más gameplay? Es que cuando jugue a los 3 golpes salta QTE y luego jugaba solo hasta llenarte la energía y por eso quiero saber si podré jugar más.¿Los chain se podrán controlar por ti mismo o seguirá la misma escena donde salen los mismos combos?¿Se pueden lanzar ráfagas de KI sin tener que estar lejos de tu componente? Bueno, espero que me respondan lo más rápido posible ya que en la beta 1 que jugué me gusto mucho pero la mayoría era QTE y videos.

Creo que la respuesta todas tus preguntas es NO . Pero nadie de aquí ha jugado a una beta diferente y salvo por que hay mas varidad de QTEs en lo demás son iguales.
14021 respuestas