› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Super Vegeta escribió:o escuchar a los jugadores que no deben y joder una saga con un nuevo reinicio como ha sido este caso en vez de intentar arreglar los fallos y hacerlo mejor en el 3, gracias a la reunion con los franchutes en la que se quejaban del spam y que quieran algo mas sencillito...
por cierto, en el raging blast 2 si se puede hundir el suelo, no en todos los escenarios, pero si en los mismos que en el 1.
jesussr87 escribió:Super Vegeta escribió:o escuchar a los jugadores que no deben y joder una saga con un nuevo reinicio como ha sido este caso en vez de intentar arreglar los fallos y hacerlo mejor en el 3, gracias a la reunion con los franchutes en la que se quejaban del spam y que quieran algo mas sencillito...
por cierto, en el raging blast 2 si se puede hundir el suelo, no en todos los escenarios, pero si en los mismos que en el 1.
Pues no lo sabia, gracias asi tal vez me compre el RB2 pruebo su gameplay, de importacion por menos de 20, y cuando el Ultimate tenkaichi, valga poco lo pille, o espere a ver que tal el 2
jesussr87 escribió:Sasuke Uchiha ya no es que nos guste o no es que no se por que tienen que ser asi, un juego sin un gameplay minimamente complejo, casi seguro que se vuelve repetitivo o aburrido en pocos dias, lo que jode es que lo demas es casi perfecto (Modo historia, Heroe, Editor) aun con sus carencias
nikoibza escribió:....seguramente tendriamos un juego para toda la vida"...eso nunca ocurrirá ...
Ninguna empresa en su sano juicio haría eso...dejarian de vender...lo que quieren es dinero les da igual que el juego sea mejor o peor mientras les de beneficio...
Hay pocas empresas que haciendo un buen juego... no lo hagan una saga y la unica razón por la que no la hacen es por que si no cumplen espectatbas...(se hunden)...y algunas se arriesgan y otras no.
EJ... Battelfield 3 hay gente que tras probar Beta ya ha cancelado el juego.No es el mejor ejemplo, pero para que veias EA ha prometido que el especto en consolas no llegase a PC...seria sublime...jaja.
Dicen es Beta tranquilos mejorará...sí claro....
Sasuke Uchiha 22 escribió::O pense que habia salido info nueva, pero no, son discuciones
PD: Ojala que no siga namco bandai, ya se mandaron demasiadas chorradas esos chorro e pendejos
FerCroft escribió:Que si que si, vete a hatear a Youtube.
Y lo mismo digo, digo la opinion que me da la real gana, y mi opinion esque solo hablas mal del jeugo por fastidiar, ya lo as dicho, por que lo repites? no lo entiendo 4 páginas por tu tonteria, simplemente para llamar la atención, quieres ser como Eon o algo así
FerCroft escribió:Que si que si, vete a hatear a Youtube.
Y lo mismo digo, digo la opinion que me da la real gana, y mi opinion esque solo hablas mal del jeugo por fastidiar, ya lo as dicho, por que lo repites? no lo entiendo 4 páginas por tu tonteria, simplemente para llamar la atención, quieres ser como Eon o algo así
Astral escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió::O pense que habia salido info nueva, pero no, son discuciones
PD: Ojala que no siga namco bandai, ya se mandaron demasiadas chorradas esos chorro e pendejos
Sasuke Uchiha 22 escribió:JAJAJA eran los de SPIKE bue... es la misma mierda distinto olor, por lo menos hice reir a alguien lol
Astral escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:JAJAJA eran los de SPIKE bue... es la misma mierda distinto olor, por lo menos hice reir a alguien lol
Tampoco xDD, NB es quien pone la pasta y Spike quien hace el juego, NB ni pincha ni corta a la hora de hacer el juego
DavitinZ escribió:Bueno ASTRAL,lo unico que e leido yo desde que han posteado todos los que han ido al GAMEFEST,es: decepcion,[b]se confirman mis temores/b],etc.asique salvo algun comentario discreto acompañando a lo anterior como:graficos excelentes,creador de personajes...las criticas por vuestra parte han sido pesimas,ademas sentenciando al juego y a la compañia con frases como:parece que me tendre que esperar a la proxima entrega,nos la han vuelto a colar,jugabilidad 0,y un largo etc...con solo probar una beta durante un rato,y aunque el juego hubiera estado en estado gold,daria lo mismo,en ese ratito no da para hacer una critica constuctiva,y mucho menos para sentenciar un juego como se ha hecho por aqui,es mi opinion,lo primero que dije es que respetava vuestra opinion,pero que por sentido comun,me parece demasiado exajerado vuestro criterio,por supuesto me fio mas de lo que veo con mis ojos en los videos de la beta 3,que de las palabras de un tercero que ha probado un rato la beta 1,esque esta clarisimo.
Astral escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:JAJAJA eran los de SPIKE bue... es la misma mierda distinto olor, por lo menos hice reir a alguien lol
Tampoco xDD, NB es quien pone la pasta y Spike quien hace el juego, NB ni pincha ni corta a la hora de hacer el juego
Sasuke Uchiha 22 escribió:Yo les hago una pregunta a todo el foro EOL! ¿Tan dificil es hacer un juego de DBZ que nos guste a todos y que no nos falte nada? ¿Y si hacemos nosotros el juego?
guerrero_legendario escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:Yo les hago una pregunta a todo el foro EOL! ¿Tan dificil es hacer un juego de DBZ que nos guste a todos y que no nos falte nada? ¿Y si hacemos nosotros el juego?
Si es dificil, pues lo que te guste a ti no tiene que gustarme a mi. Creo que es facil de entender.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Pero las quejas de este foro coincidimos en muchas cosas o no? ejemplo QTE
Grinch escribió:Pues aunque me comais a mi el hecho de un dragon ball con los qte me mola.. ya al menos no estara el de te hago el combo de mil y no te dejo tocar el mando. ya podras contrarestar un poco...
Pero lo dicho hasta que no lo juegue no podre confirmar o desmentir.
Mientras no me saquen las quick scene del burst limit ( eso si que era un verdaddero co****, al principio bonitas... luego pesadas ... luego o dios nooooo)
FerCroft escribió:Y ami tambien me gusta, que sentido tiene golpe + golpe + golpe & /\ + ataque? asi todo el rato, y que ni te soltaban, dios eso tambien era muy repetitivo
k 999 escribió:¿Sabeis si la banda sonora serça la misma en version japo y la que nos llegue aqui? Recuerdo la increible diferencia entre los db de ps2 en cuanto este aspecto, los japos traian todas las músicas del anime!!
k 999 escribió:¿Sabeis si la banda sonora serça la misma en version japo y la que nos llegue aqui? Recuerdo la increible diferencia entre los db de ps2 en cuanto este aspecto, los japos traian todas las músicas del anime!!
ES-Cachuli escribió:Yo quiero decir que me ha gustado muchisimo. Y contar cositas:
1) la gente en su 90% es manca. De unos 10 cpmbates, he ganado 8. Y dos de los que he ganado a sido a una persona que ni sabia usarlo (como yo el primer combate).
2) los ultimates son distintos. El de trunks espada base es el que le hace a freezer. El de 18 es el de los dos androides con el que matan a gohan. El ultimate de freezer activa la secuencia de destruir el planeta, lastima que estiviesw bugeada la secuencia.
3) la beta no podria tener mas bugs
4) es super adictivo, al menos para mi. Ya lo he reservado.
yo_yo escribió:bueno una parte de una batalla mal grabada, muestran al buu gordo
http://www.youtube.com/watch?v=alYAlwsNkrc
Captain_Harlock escribió:Nuevo vídeo, no sé dónde está grabado, pero obviamente no es la beta que se está jugando en la feria de aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=WIN_dkm61fU
Captain_Harlock escribió:Nuevo vídeo, no sé dónde está grabado, pero obviamente no es la beta que se está jugando en la feria de aquí:
gokugtssj4 escribió:Como que ya fue , hablar todo el dia pestes de este juego de dragon ball , esperen la versión final , que es obio que no habra grandes cambios,pero quien les dice que lo que tanto impresiono en la beta 3 al final la terminen rompiendo , con menos QTE o dando un par de opciones más en cuanto a combos manuales, pero el resto por mi esta demaciado bien, escuche por ahy que Eon dijo que el infinite world era el mejor parado hasta la fecha en cuestion de jugabilidad, en mi opinion era algo muy parecido al burst limit+minijuegos+muchos dragon rush , que apretabas triangulo si no me equivoco para terminarlo y hacer un super combo.Miren el lado bueno, es un lindo juego y podria ser que el año que viene tengamos un story mode muy denso o que no lo tenga.
Pd:chequen esto http://www.youtube.com/watch?v=nMK0vuT_93k en el minuto 1:57 a 2:00 la reaccion de goku , luego de una QTE son las 3 famosas patadas de los anteriores juegos, pues no me parece tan mal.
Otra cosa si fueran siempre QTE definitivamente aun y ni siquiera en la TGS ehh visto los combos del gameplay de goku vs freezer , aun no los eh visto.
Zoro23 escribió:Captain_Harlock escribió:Nuevo vídeo, no sé dónde está grabado, pero obviamente no es la beta que se está jugando en la feria de aquí:
Os quejais por quejaros.
En el mismo video que tu has posteado en el 0:17 casilla inferior parte derecha, ahi tienes a Zarbon.
Salu2
k 999 escribió:Preguntaba lo de la banda sonora original para comprarme el japonés, pero no se si el juego que saquen aqui traera las mismas musicas, a veces ha pasado con algunos db. alguno sabe con certeza si el juego japones traera música de la serie original o será creada para el juego sin meter la ost de la serie anime? gracias de antemano.
manuel4oo escribió:Hola, hoy fui a la gamefest y el dragon ball me encantó aunque queria hacerles una pregunta a los que jugaron la beta más avanzada ya sea la 3,4,5... Y dice así.¿Se puede mandar a volar manteniendo pulsado el botón cuadrado?¿Hay más gameplay? Es que cuando jugue a los 3 golpes salta QTE y luego jugaba solo hasta llenarte la energía y por eso quiero saber si podré jugar más.¿Los chain se podrán controlar por ti mismo o seguirá la misma escena donde salen los mismos combos?¿Se pueden lanzar ráfagas de KI sin tener que estar lejos de tu componente? Bueno, espero que me respondan lo más rápido posible ya que en la beta 1 que jugué me gusto mucho pero la mayoría era QTE y videos.