[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Pedrets escribió:Ya decía yo que nos preparásemos para lo peor, que nos llevariamos menos decepciones. Y ya me olía a mi a corcho quemado las maravillosas opiniones de Eon y los que probaron esa Beta 3... más que nada xq lo que yo veía en los videos no se asemejaba con lo que decían, esto creo que nos ha confundido a muchos y por eso hemos tenido tantas y tantas dudas acerca del control. A lo mejor la beta 3 difiere en algo, pero creo que Shonen desde la beta 1 -muchas gracias por tu exposición- ha disipado más dudas referentes a jugabilidad que los chicos de la beta 3 que muchas veces parecía que jugaron a un juego distinto del que se veía en los videos. Yo que me hubiera conformado con un Raging blast 3 con un modo historia como el del Ultimate Tenkaichi... u.u

Saludos


De nada :)

Si es que es lo que yo decía. Yo rebatí muchas cosas a Eon por eso mismo, porque donde él decía que había combos, yo veía golpes automáticos entre otras muchas cosas (y al final he comprobado que se equivocaba)

Además, os recuerdo que quienes fueron al Gaming Day NO probaron la beta 3. Solo se la mostraron, por lo que podríamos decir que nosotros, habiendo visto esos 3 gameplays oficiales de Namco Bandai, hemos visto más o menos lo mismo que ellos en cuanto a la jugabilidad. Las únicas novedades que se ven es que las secuencias finales tras hacer bien todas las combinaciones de los chain son diferentes y más variadas según que pulses (en la demo que yo jugué apenas hay variedad) Pero lo que es la jugabilidad en sí, es la misma tal cual.
FerCroft escribió:Esque haber, no es justo decir esto, pero los juegos, por lo que mas valen es por la historia
y resulta que este tiene toda la historia de DB de forma espectacular, y la gente es lo unico que busca, yo conozco a mucha gente que no juega online.

El modo historia nos dará muchos momentos divertidos ademascon los diálogos que habrá de repetitivo nada, ademas que huele que será largito


FerCroft escribió:¿Por qué criticais tanto el juego?Yo no lo he provado.Pero me he artado de ver videos por YouTube y ami me gusta mucho.
Respecto a la ausencia de el modo historia,os quejais por quejar.Seguro que si solo tuviera Modo Historia,diriais"Ay,esque solo me compro el juego por 3 horas de modo historia" y ahora que no esta lo echáis de menos.El Modo Galaxy,entre todos los personajes,es de unas 35 horas.Cosa que actualmente,muchos juegos,por no decir la mayoría,no llegan ni a la mitad.El modo ,mas o menos sigue la historia,pero hay cosas que no entiendo,como por ejemplo,que Vegeta luche contra Majin Vegeta,o que la batalla de Goku contra Freezer no sea en Namek,si no en el campo verde de la Tierra.No se que les costaba acer la batalla en namek,simplemente,por que tenga un poco de coherencia.Pero en fin...aveces pienso que lo hacen aposta xD.Ademas de que hay conversacion en las batallas importantes,escasas pero hay,cuando esta empresa con lo vaga que es se las podría haber quitado.

Y luego,debemos de quitarnos ya lo de comparar todos los juegos de Dragon Ball,con el Tencaichi 3.No va a exixtir nunca más.Decís que es mejor,pero la única diferencia que tiene de los demas,es su exceso de personaje,pero seamos sinceros,no usabamos ni a la mitad.Aver quien dice que a usado mas de tres veces a:Slug,Garlick,El enanito de la espada,Dende,Pan,Satan,Los de Dragon Ball Original,Al esbirro de Freezer con bigote,a Cui,y a otros muchos mas,como el moustro ese inmenso.Nos quejamos por quejar,y sinceramente no lo entiendo.Una cosa es lo de Raging Blast 1.Que era rídiculo lo de los personajes,pero este,este supera los minimos,hay bastantes para elegir.Aunque se hechan en falta a algunos,como Roshi,que deveria estar en vez de los esbirros de Cooler,que no tienen personalidad alguna.

!Viva Dragon Ball Raging Blast 2!

PD:¿Van a lanzar DLC´s con mas personajes?


hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast-2_1425753_s14470#p1722875773

que curioso el cambio de opiniones segun el juego con tal de defender a muerte dragon ball
Esta claro que ingun juego gustara a todos. Yo he estado viendo bueno y malo .. y me gusta el juego y lo pillare.Claro que nos gustaria de una forma u otra pero seguro que si fuera como decis os quejariais por otro lado y asi .. A mi el tenkiachi 3 no me gusto. ( y aun lo conservo que conste) pero el modo historia no me gusto NADA. y si mucho pj ... eso me encato pero ... la mayoria igual con la onda definitiva)
Por ejemplo la definitiva de cui de rb2 me gusta es original y la de burter. Pero la final de ginyu o bardock no me gusta pues ginyu es cambiar de cuerpo con goku??... si estoy luchando con otro.. o la de bardock .. una onda muy ... no se me gustaba mas cuando se liaba a torta y salia la fuerza del "mono" no recuerdo en que dragon ball.

A ver mucho personajes queda muy bonito pero para que no tengan definitiva propia pues .. que se lo ahorren ( conte que yo juego mucho con bardock, burter y con el pequeño verde no recuerdo su nombre xD( del cual su ultra aunque es la suya me parece mal hecha)

A mi este juego me llama y mucho y ya lo tengo reservado hace mucho y estoy ansioso por que salga. A mi de estos juegos me gusta sus modos. Por ejemplo el RB2 no me gusto el modo galaxia aunque me lo hice entero [poraki] Pero bueno lo dicho esperando la lista de personajes por que podemos especular pero yo quiero la oficial :)
FerCroft escribió:Esque haber, no es justo decir esto, pero los juegos, por lo que mas valen es por la historia
y resulta que este tiene toda la historia de DB de forma espectacular, y la gente es lo unico que busca, yo conozco a mucha gente que no juega online.

El modo historia nos dará muchos momentos divertidos ademascon los diálogos que habrá de repetitivo nada, ademas que huele que será largito

Ten en cuenta que faltan personjes de la historia ...asi que fiel nada y de larga...una tarde ...de OVAS hay 5 y GT como si no estubiera...y algunos combates importantes son por escenas QTE como los gigantes (penosas) asi que...
Neo Sefirot escribió:
FerCroft escribió:Esque haber, no es justo decir esto, pero los juegos, por lo que mas valen es por la historia
y resulta que este tiene toda la historia de DB de forma espectacular, y la gente es lo unico que busca, yo conozco a mucha gente que no juega online.

El modo historia nos dará muchos momentos divertidos ademascon los diálogos que habrá de repetitivo nada, ademas que huele que será largito


FerCroft escribió:¿Por qué criticais tanto el juego?Yo no lo he provado.Pero me he artado de ver videos por YouTube y ami me gusta mucho.
Respecto a la ausencia de el modo historia,os quejais por quejar.Seguro que si solo tuviera Modo Historia,diriais"Ay,esque solo me compro el juego por 3 horas de modo historia" y ahora que no esta lo echáis de menos.El Modo Galaxy,entre todos los personajes,es de unas 35 horas.Cosa que actualmente,muchos juegos,por no decir la mayoría,no llegan ni a la mitad.El modo ,mas o menos sigue la historia,pero hay cosas que no entiendo,como por ejemplo,que Vegeta luche contra Majin Vegeta,o que la batalla de Goku contra Freezer no sea en Namek,si no en el campo verde de la Tierra.No se que les costaba acer la batalla en namek,simplemente,por que tenga un poco de coherencia.Pero en fin...aveces pienso que lo hacen aposta xD.Ademas de que hay conversacion en las batallas importantes,escasas pero hay,cuando esta empresa con lo vaga que es se las podría haber quitado.

Y luego,debemos de quitarnos ya lo de comparar todos los juegos de Dragon Ball,con el Tencaichi 3.No va a exixtir nunca más.Decís que es mejor,pero la única diferencia que tiene de los demas,es su exceso de personaje,pero seamos sinceros,no usabamos ni a la mitad.Aver quien dice que a usado mas de tres veces a:Slug,Garlick,El enanito de la espada,Dende,Pan,Satan,Los de Dragon Ball Original,Al esbirro de Freezer con bigote,a Cui,y a otros muchos mas,como el moustro ese inmenso.Nos quejamos por quejar,y sinceramente no lo entiendo.Una cosa es lo de Raging Blast 1.Que era rídiculo lo de los personajes,pero este,este supera los minimos,hay bastantes para elegir.Aunque se hechan en falta a algunos,como Roshi,que deveria estar en vez de los esbirros de Cooler,que no tienen personalidad alguna.

!Viva Dragon Ball Raging Blast 2!

PD:¿Van a lanzar DLC´s con mas personajes?


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que curioso el cambio de opiniones segun el juego con tal de defender a muerte dragon ball

Santo dios, tienes una vida tan aburrida para eso? Si hace meses que no comento en ese hilo madre mia...
Neo Sefirot escribió:
FerCroft escribió:Esque haber, no es justo decir esto, pero los juegos, por lo que mas valen es por la historia
y resulta que este tiene toda la historia de DB de forma espectacular, y la gente es lo unico que busca, yo conozco a mucha gente que no juega online.

El modo historia nos dará muchos momentos divertidos ademascon los diálogos que habrá de repetitivo nada, ademas que huele que será largito


FerCroft escribió:¿Por qué criticais tanto el juego?Yo no lo he provado.Pero me he artado de ver videos por YouTube y ami me gusta mucho.
Respecto a la ausencia de el modo historia,os quejais por quejar.Seguro que si solo tuviera Modo Historia,diriais"Ay,esque solo me compro el juego por 3 horas de modo historia" y ahora que no esta lo echáis de menos.El Modo Galaxy,entre todos los personajes,es de unas 35 horas.Cosa que actualmente,muchos juegos,por no decir la mayoría,no llegan ni a la mitad.El modo ,mas o menos sigue la historia,pero hay cosas que no entiendo,como por ejemplo,que Vegeta luche contra Majin Vegeta,o que la batalla de Goku contra Freezer no sea en Namek,si no en el campo verde de la Tierra.No se que les costaba acer la batalla en namek,simplemente,por que tenga un poco de coherencia.Pero en fin...aveces pienso que lo hacen aposta xD.Ademas de que hay conversacion en las batallas importantes,escasas pero hay,cuando esta empresa con lo vaga que es se las podría haber quitado.

Y luego,debemos de quitarnos ya lo de comparar todos los juegos de Dragon Ball,con el Tencaichi 3.No va a exixtir nunca más.Decís que es mejor,pero la única diferencia que tiene de los demas,es su exceso de personaje,pero seamos sinceros,no usabamos ni a la mitad.Aver quien dice que a usado mas de tres veces a:Slug,Garlick,El enanito de la espada,Dende,Pan,Satan,Los de Dragon Ball Original,Al esbirro de Freezer con bigote,a Cui,y a otros muchos mas,como el moustro ese inmenso.Nos quejamos por quejar,y sinceramente no lo entiendo.Una cosa es lo de Raging Blast 1.Que era rídiculo lo de los personajes,pero este,este supera los minimos,hay bastantes para elegir.Aunque se hechan en falta a algunos,como Roshi,que deveria estar en vez de los esbirros de Cooler,que no tienen personalidad alguna.

!Viva Dragon Ball Raging Blast 2!

PD:¿Van a lanzar DLC´s con mas personajes?


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que curioso el cambio de opiniones segun el juego con tal de defender a muerte dragon ball



juas lo has clavado....

reconocedlo de una vez como juego de dragonball con historia puede ser entretenido como juego de lucha va a ser anecdotico.

y si yo he usado mas de 3 veces a los personajes que mencionas de tenkaichi 3 incluso a pilaf, hay que saber dominar a cada personaje con sus virtudes y defectos si les sabes sacar provecho tendrás un luchador compensado. por eso es importante que tenga un buen gameplay para que todo el mundo pueda tener oportunidad de luchar bien.

en este pinta que le das el mando a alguien que no sepa jugar y te puede ganar, en T3 o RB2 eso es imposible.
Buen FerCroft, ya sabemos que donde dices digo luego dices diego ;)

Menos mal que alguien se lo va a comprar, no quisiera quedarme sin mi ración de Dragon Ball para abril-mayo del año que viene.

La ausencia de información de este año creo que se debe a que desde Namco bandai ya saben que este juego no va a ser ningun Triple A, sino más bien un B o C. Y es que como comenté post más atrás a estas alturas del año, en años anteriores sabiamos todo o casi todo.

Saludos
Super Vegeta escribió:
Pedrets escribió:Ya decía yo que nos preparásemos para lo peor, que nos llevariamos menos decepciones. Y ya me olía a mi a corcho quemado las maravillosas opiniones de Eon y los que probaron esa Beta 3... más que nada xq lo que yo veía en los videos no se asemejaba con lo que decían, esto creo que nos ha confundido a muchos y por eso hemos tenido tantas y tantas dudas acerca del control. A lo mejor la beta 3 difiere en algo, pero creo que Shonen desde la beta 1 -muchas gracias por tu exposición- ha disipado más dudas referentes a jugabilidad que los chicos de la beta 3 que muchas veces parecía que jugaron a un juego distinto del que se veía en los videos. Yo que me hubiera conformado con un Raging blast 3 con un modo historia como el del Ultimate Tenkaichi... u.u

Saludos


completamente deacuerdo... con el modo historia, los graficos, sistema nuevo de ki, y lo de las acciones a realizar para contratacar los supers y ultimates.

exacto esas cosas y el modo heroe,bueno y no se como sera n este juego pero los modos torneos y alguna cosilla interesante como buscar bolas de dragon,pues con todo eso seria un juego genial pero na
zoofilia escribió:
Neo Sefirot escribió:
FerCroft escribió:Esque haber, no es justo decir esto, pero los juegos, por lo que mas valen es por la historia
y resulta que este tiene toda la historia de DB de forma espectacular, y la gente es lo unico que busca, yo conozco a mucha gente que no juega online.

El modo historia nos dará muchos momentos divertidos ademascon los diálogos que habrá de repetitivo nada, ademas que huele que será largito


FerCroft escribió:¿Por qué criticais tanto el juego?Yo no lo he provado.Pero me he artado de ver videos por YouTube y ami me gusta mucho.
Respecto a la ausencia de el modo historia,os quejais por quejar.Seguro que si solo tuviera Modo Historia,diriais"Ay,esque solo me compro el juego por 3 horas de modo historia" y ahora que no esta lo echáis de menos.El Modo Galaxy,entre todos los personajes,es de unas 35 horas.Cosa que actualmente,muchos juegos,por no decir la mayoría,no llegan ni a la mitad.El modo ,mas o menos sigue la historia,pero hay cosas que no entiendo,como por ejemplo,que Vegeta luche contra Majin Vegeta,o que la batalla de Goku contra Freezer no sea en Namek,si no en el campo verde de la Tierra.No se que les costaba acer la batalla en namek,simplemente,por que tenga un poco de coherencia.Pero en fin...aveces pienso que lo hacen aposta xD.Ademas de que hay conversacion en las batallas importantes,escasas pero hay,cuando esta empresa con lo vaga que es se las podría haber quitado.

Y luego,debemos de quitarnos ya lo de comparar todos los juegos de Dragon Ball,con el Tencaichi 3.No va a exixtir nunca más.Decís que es mejor,pero la única diferencia que tiene de los demas,es su exceso de personaje,pero seamos sinceros,no usabamos ni a la mitad.Aver quien dice que a usado mas de tres veces a:Slug,Garlick,El enanito de la espada,Dende,Pan,Satan,Los de Dragon Ball Original,Al esbirro de Freezer con bigote,a Cui,y a otros muchos mas,como el moustro ese inmenso.Nos quejamos por quejar,y sinceramente no lo entiendo.Una cosa es lo de Raging Blast 1.Que era rídiculo lo de los personajes,pero este,este supera los minimos,hay bastantes para elegir.Aunque se hechan en falta a algunos,como Roshi,que deveria estar en vez de los esbirros de Cooler,que no tienen personalidad alguna.

!Viva Dragon Ball Raging Blast 2!

PD:¿Van a lanzar DLC´s con mas personajes?


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que curioso el cambio de opiniones segun el juego con tal de defender a muerte dragon ball



juas lo has clavado....

reconocedlo de una vez como juego de dragonball con historia puede ser entretenido como juego de lucha va a ser anecdotico.

y si yo he usado mas de 3 veces a los personajes que mencionas de tenkaichi 3 incluso a pilaf, hay que saber dominar a cada personaje con sus virtudes y defectos si les sabes sacar provecho tendrás un luchador compensado. por eso es importante que tenga un buen gameplay para que todo el mundo pueda tener oportunidad de luchar bien.

en este pinta que le das el mando a alguien que no sepa jugar y te puede ganar, en T3 o RB2 eso es imposible.

Pero esque ni lo habeis probado vosotros mismos! ¿que decis? Imaginaos que hubiera pasado lo mismo con Rb2 todo decia mierdas de el, y solo la gente que lo probó quedo convencido, imaginaos que siempre hay que hacer caso a la gente, lo mejor es probarlo por nosotros mismos y ya
La verdad es que flipo con algunas cosas.

La 1º es como se os ocurre preguntarle a Shonen si el juego engancha o no cuando el apenas lo ha podido probar un día, y en un día no da tiempo para juzgar una beta, menos un juego...

Lo 2º a los que os estáis haciendo ilusiones con que la versión final será muy diferente bajaos de la nube Kinton ya, el juego ya esta hecho, ya dijeron desde el primer momento que no lo iban a cambiar, así que no os esperéis algo que no haya sido mostrado hasta ahora en los gameplays en cuanto a jugabilidad.


FerCroft me parece curioso tu actitud de decir que el Tenkaichi 3 te pareció malo porque el modo historia no era la panacea y defiendas a este porque el modo historia "supuestamente" será la leche cuando en jugabilidad por lo visto el Tenkaichi 3 y cualquier otro juego de DB le dará 1000 patadas a este.
nikoibza escribió:Viendo el foro francés ...la mayoria estan ansiosos y espectantes...que pasa es que no han visto nada? o viven en su mundo?...


Jajajajaaj me dio mucha risa xD. La verdad yo creo que la emocion los ciega, pero bueno ellos gastaran su plata en vano o se desilucionaran mas tarde. Un saludo nikoibza!
zoofilia escribió:
Neo Sefirot escribió:
FerCroft escribió:Esque haber, no es justo decir esto, pero los juegos, por lo que mas valen es por la historia
y resulta que este tiene toda la historia de DB de forma espectacular, y la gente es lo unico que busca, yo conozco a mucha gente que no juega online.

El modo historia nos dará muchos momentos divertidos ademascon los diálogos que habrá de repetitivo nada, ademas que huele que será largito


FerCroft escribió:¿Por qué criticais tanto el juego?Yo no lo he provado.Pero me he artado de ver videos por YouTube y ami me gusta mucho.
Respecto a la ausencia de el modo historia,os quejais por quejar.Seguro que si solo tuviera Modo Historia,diriais"Ay,esque solo me compro el juego por 3 horas de modo historia" y ahora que no esta lo echáis de menos.El Modo Galaxy,entre todos los personajes,es de unas 35 horas.Cosa que actualmente,muchos juegos,por no decir la mayoría,no llegan ni a la mitad.El modo ,mas o menos sigue la historia,pero hay cosas que no entiendo,como por ejemplo,que Vegeta luche contra Majin Vegeta,o que la batalla de Goku contra Freezer no sea en Namek,si no en el campo verde de la Tierra.No se que les costaba acer la batalla en namek,simplemente,por que tenga un poco de coherencia.Pero en fin...aveces pienso que lo hacen aposta xD.Ademas de que hay conversacion en las batallas importantes,escasas pero hay,cuando esta empresa con lo vaga que es se las podría haber quitado.

Y luego,debemos de quitarnos ya lo de comparar todos los juegos de Dragon Ball,con el Tencaichi 3.No va a exixtir nunca más.Decís que es mejor,pero la única diferencia que tiene de los demas,es su exceso de personaje,pero seamos sinceros,no usabamos ni a la mitad.Aver quien dice que a usado mas de tres veces a:Slug,Garlick,El enanito de la espada,Dende,Pan,Satan,Los de Dragon Ball Original,Al esbirro de Freezer con bigote,a Cui,y a otros muchos mas,como el moustro ese inmenso.Nos quejamos por quejar,y sinceramente no lo entiendo.Una cosa es lo de Raging Blast 1.Que era rídiculo lo de los personajes,pero este,este supera los minimos,hay bastantes para elegir.Aunque se hechan en falta a algunos,como Roshi,que deveria estar en vez de los esbirros de Cooler,que no tienen personalidad alguna.

!Viva Dragon Ball Raging Blast 2!

PD:¿Van a lanzar DLC´s con mas personajes?


hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast-2_1425753_s14470#p1722875773

que curioso el cambio de opiniones segun el juego con tal de defender a muerte dragon ball



juas lo has clavado....

reconocedlo de una vez como juego de dragonball con historia puede ser entretenido como juego de lucha va a ser anecdotico.

y si yo he usado mas de 3 veces a los personajes que mencionas de tenkaichi 3 incluso a pilaf, hay que saber dominar a cada personaje con sus virtudes y defectos si les sabes sacar provecho tendrás un luchador compensado. por eso es importante que tenga un buen gameplay para que todo el mundo pueda tener oportunidad de luchar bien.

en este pinta que le das el mando a alguien que no sepa jugar y te puede ganar, en T3 o RB2 eso es imposible.

el unico fallo del tenkaichi 3 y por el cual alguna gente no lo considera el mejor juego echo de dragon ball es su modo historia que es normalito de todo,aun no entiendo por que no finalizaron con un tenkaichi 4 al cual con ponerle un editor de personajes y un modo historia currado de verdad hubiera sido espectacular y en un año les daba tiempo de sobra a hacer eso ya que no tenian que cambiar nada en jugabilidad ni otras cosas del tenkaichi 3,dita sea me caguen namco y spike con lo bonito que hubiera sido el puto tenka 4,jeje aunque para mi el 3 ya lo tengo en juegos que usare siempre ese tenka 4 seria de los legendarios como el rise of nations o el age of empires
namco = banco al final el juego resultara muy repetitivo, algo que cansa rápidamente a cualquier jugador y el punto débil de muchos juegos.

este juego dragon ball ultimate tenkaichi tendrá como atractivo la peor debilidad de muchos videojuegos el monótono gameplay simple, obviamente el juego ya esta hecho por que ya estamos en el mes de octubre y si piensan en la distribuciones deben tener el juego listo mas tardar un mes antes de su salida. solo espero que el modo historia sea tan rejugable como los budokai 3 que podias jugar el modo historia con hasta 10 personajes diferentes creo y que el modo héroes con su atractivo editor resulten muy bueno ya que para mi si algo hace un juego rejugable son los editores en juegos como los de WWE.

sinceramente que por tal gameplay tan aburrido y automático ( no tiene nada de accion del usuario)
creo que lo mejor que debiero haber hecho fue un dragon ball ultimate raging blast o un ragin blast 3 con el nuevo motor grafico y ataques especiales espectaculares. en fin el mismo cuerpo a cuerpo de ragin blast le hubiese generado mas espectativas por parte del consumidor.

como a mi no me cuesta nada. salvo descargar el juego y jugarlo en mi xbox 360 flasheado. lo tendre y sera el primer juego de dragon ball z en esta generacion que adquiero. [oki]
Yo también he estado por el Gamefest y he podido probar el juego. Gráficamente muy bueno y fiel sobre todo la fase del Vegeta Ozaru es un puntazo lo malo es que continuamente salta secuencias qte que cortan el rollo de la batalla ademas de una camara malisima que no sabes donde tienes al otro ni por donde puedes golpear. Es de jugabilidad muy simple, ademas han cambiado la forma de lanzar kames y los ultimates.

No me ha dejado muy buena impresion la verdad, seguramente lo mejor del juego sea el modo historia y el editor de personajes
De que sirve un buen modo historia (aun por ver) y un editor 'escaso'...si la jugabilidad es mala...donde queda la diversión ?
Yo precisamente,que me quejo de êl.puedo pasar por alto la jugabilidad 'simple'...pero si no engancha...ni un pelin, a nadie, aun...

SÍ finalmente lo compro...el online estará plagado de franceses,en el foro francés están flipando porque Ten tiene la camiseta blanca en la intro...dando por confirmado el SKIN...lo de Goku ss3 pasando a Gogeta ss4 es una anecdota.
Pero por qué os estáis sorprendiendo ahora sobre la nula jugabilidad si se lleva viendo desde los primeros vídeos? :-?
rubio023 escribió:namco = banco al final el juego resultara muy repetitivo, algo que cansa rápidamente a cualquier jugador y el punto débil de muchos juegos.

este juego dragon ball ultimate tenkaichi tendrá como atractivo la peor debilidad de muchos videojuegos el monótono gameplay simple, obviamente el juego ya esta hecho por que ya estamos en el mes de octubre y si piensan en la distribuciones deben tener el juego listo mas tardar un mes antes de su salida. solo espero que el modo historia sea tan rejugable como los budokai 3 que podias jugar el modo historia con hasta 10 personajes diferentes creo y que el modo héroes con su atractivo editor resulten muy bueno ya que para mi si algo hace un juego rejugable son los editores en juegos como los de WWE.

sinceramente que por tal gameplay tan aburrido y automático ( no tiene nada de accion del usuario)
creo que lo mejor que debiero haber hecho fue un dragon ball ultimate raging blast o un ragin blast 3 con el nuevo motor grafico y ataques especiales espectaculares. en fin el mismo cuerpo a cuerpo de ragin blast le hubiese generado mas espectativas por parte del consumidor.

como a mi no me cuesta nada. salvo descargar el juego y jugarlo en mi xbox 360 flasheado. lo tendre y sera el primer juego de dragon ball z en esta generacion que adquiero. [oki]


[oki] Bien colega, parece mentira que llevando aquí registrado tanto tiempo todavía no te hayas enterado de que en EOL no está bien vista la piratería
Sonikero escribió:Pero por qué os estáis sorprendiendo ahora sobre la nula jugabilidad si se lleva viendo desde los primeros vídeos? :-?


Porque gente que se suponia habia jugado decía que habia más combos manuales de los que se veía y que había que pulsar más botones entre QTE y QTE para hacer mas hits y era más manual...era la esperanza de muchos ,ahora ya no hay nada...salvo los gustos de cada uno...
es que hasta el tenkaichi 1 ahora ya no me parece tan malo en jugabilidad, vaya tela XD
Sonikero escribió:Pero por qué os estáis sorprendiendo ahora sobre la nula jugabilidad si se lleva viendo desde los primeros vídeos? :-?

Hay que darte la razón. Si sacan un 2o juego y no mejora más que del tenkaichi 1 al 2 por mi se pueden ir donde yo me se.
nikoibza escribió:
Sonikero escribió:Pero por qué os estáis sorprendiendo ahora sobre la nula jugabilidad si se lleva viendo desde los primeros vídeos? :-?


Porque gente que se suponia habia jugado decía que habia más combos manuales de los que se veía y que había que pulsar más botones entre QTE y QTE para hacer mas hits y era más manual...era la esperanza de muchos ,ahora ya no hay nada...salvo los gustos de cada uno...


Hay mucho fanboy suelto que dice que se comprará el juego con sólo ver el anuncio del desarrollo XD Lo mejor es alejarse de todo eso y mirar vídeos, imágenes y demás nada de opiniones o rumores.

De todas formas con lo de no poner demo y no soltar mucha info de la jugabilidad se notaba que querían vender a toda costa porque el juego es una mierda xD

Super Vegeta escribió:es que hasta el tenkaichi 1 ahora ya no me parece tan malo en jugabilidad, vaya tela XD


xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo sigo pensando que Spike ha triunfado en ps2 con Dball pero que le toca el turno a otra compañía porque estos ya no saben qué hacer con la licencia y tienen ideas interesantes que no saben plasmar en un juego e ideas aberrantes xD
Bueno, por lo menos queda el consuelo de que han escuchado que un sistema de pelea así no ha sido de mucho agrado para los fans en general y que si siguen teniendo la licencia en los próximos años ya dijeron que intentarían ir puliendo el juego en venideras entregas para conseguir un producto de una calidad similar a lo que fue Tenkaichi 3 en su día.

Quitando esto, yo creo que Ultimate Tenkaichi como juego de DB será la leche, pero como juego de peleas dejará mucho que desear...con lo fácil que hubiese sido simplemente no añadir los QTE en las peleas, ya me veo al que propuso la idea en la calle [+risas]
Astral escribió:Bueno, por lo menos queda el consuelo de que han escuchado que un sistema de pelea así no ha sido de mucho agrado para los fans en general y que si siguen teniendo la licencia en los próximos años ya dijeron que intentarían ir puliendo el juego en venideras entregas para conseguir un producto de una calidad similar a lo que fue Tenkaichi 3 en su día.

Quitando esto, yo creo que Ultimate Tenkaichi como juego de DB será la leche, pero como juego de peleas dejará mucho que desear...con lo fácil que hubiese sido simplemente no añadir los QTE en las peleas, ya me veo al que propuso la idea en la calle [+risas]

Por desgracia las QTE fueron idea de los 'naruteros' que querian un Dragoh Ball a lo NUNS2 ...y asi a salido, ni si quiera es culpa de SPIKE, para 1 vez que escuchan.

Evidentemente habia dos opciones hacerlo bien y quedar cojonudo,,,o hacerlo a medias...ya se sabe como ha sido al final.
yo lo que veo que va a haber mucho sindrome de

http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU

con este juego XD

llamarse tenkaichi, tener GT y cuando juegue la gente [qmparto]

daria cualquier cosa por verlo, en serio XD
nikoibza escribió:Por desgracia las QTE fueron idea de los 'naruteros' que querian un Dragoh Ball a lo NUNS2 ...y asi a salido, ni si quiera es culpa de SPIKE, para 1 vez que escuchan.


Si, las QTE contra los bosses, pero vamos dentro del combate en los Naruto no hay [+risas]


PD: Vege no se ve la foto XD
Astral escribió:
nikoibza escribió:Por desgracia las QTE fueron idea de los 'naruteros' que querian un Dragoh Ball a lo NUNS2 ...y asi a salido, ni si quiera es culpa de SPIKE, para 1 vez que escuchan.


Si, las QTE contra los bosses, pero vamos dentro del combate en los Naruto no hay [+risas]


PD: Vege no se ve la foto XD


ya he editado con un video XD

joder, es que es pensarlo y me troncho yo solo, con la gente que ni lean foros ni nada [plas]
Astral escribió:
nikoibza escribió:Por desgracia las QTE fueron idea de los 'naruteros' que querian un Dragoh Ball a lo NUNS2 ...y asi a salido, ni si quiera es culpa de SPIKE, para 1 vez que escuchan.


Si, las QTE contra los bosses, pero vamos dentro del combate en los Naruto no hay [+risas]


PD: Vege no se ve la foto XD


A eso me referia habia dos opciones para hacerlo...bien o mal...han cogido la 2.
Quitando los puñeteros QTE y poniendo una jugabilidad mas compleja el juego sería otra cosa porque como digo me parece graficamente y esteticamente el juego de Dragon Ball mas fiel
nikoibza escribió:
Astral escribió:Bueno, por lo menos queda el consuelo de que han escuchado que un sistema de pelea así no ha sido de mucho agrado para los fans en general y que si siguen teniendo la licencia en los próximos años ya dijeron que intentarían ir puliendo el juego en venideras entregas para conseguir un producto de una calidad similar a lo que fue Tenkaichi 3 en su día.

Quitando esto, yo creo que Ultimate Tenkaichi como juego de DB será la leche, pero como juego de peleas dejará mucho que desear...con lo fácil que hubiese sido simplemente no añadir los QTE en las peleas, ya me veo al que propuso la idea en la calle [+risas]

Por desgracia las QTE fueron idea de los 'naruteros' que querian un Dragoh Ball a lo NUNS2 ...y asi a salido, ni si quiera es culpa de SPIKE, para 1 vez que escuchan.

Evidentemente habia dos opciones hacerlo bien y quedar cojonudo,,,o hacerlo a medias...ya se sabe como ha sido al final.


En el Naruto 2 no hay QTE durante los combates, sólo contra Bosses. En el 1 hay qte en choques de ataques y en ultimates como ya había por ejemplo en Budokai 3.

A esto me refiero con tener ideas a meter (qte) y a no saber meterlas.

MaRu-GoW escribió:Quitando los puñeteros QTE y poniendo una jugabilidad mas compleja el juego sería otra cosa porque como digo me parece graficamente y esteticamente el juego de Dragon Ball mas fiel


Falta mejorar las animaciones y poner escenarios cel shading.
Yo me lo quiero comprar porque es algo innovador en el tema a lo mejor me pasa como Captain Tsubasa que me metia unos vicios tremendos y tengo el RB2 que ni lo toco y en su epoca con Tenkaichi 3 cuando me lo pase, directamente pase de jugar solo cuando tenia venazo de recordad batallas del modo historia.

Decir que el Mejor sin duda Budokai 3 e incluso anteriores eso si que era vicio puro.
Ellos solo escucharon QTE....es evidente que la han cagado... con meter los 'chains', pero voluntarios, al RB( para darle el toque espectacular) ...más editor y historia hubieran cumplido.

Este aspecto de los personajes desaparecerá en las siguientes entregas... ya lo han dicho.
Astral escribió:Bueno, por lo menos queda el consuelo de que han escuchado que un sistema de pelea así no ha sido de mucho agrado para los fans en general y que si siguen teniendo la licencia en los próximos años ya dijeron que intentarían ir puliendo el juego en venideras entregas para conseguir un producto de una calidad similar a lo que fue Tenkaichi 3 en su día.

Quitando esto, yo creo que Ultimate Tenkaichi como juego de DB será la leche, pero como juego de peleas dejará mucho que desear...con lo fácil que hubiese sido simplemente no añadir los QTE en las peleas, ya me veo al que propuso la idea en la calle [+risas]


Estoy de acuerdo ;)


bleacloco escribió:Yo me lo quiero comprar porque es algo innovador en el tema a lo mejor me pasa como Captain Tsubasa que me metia unos vicios tremendos y tengo el RB2 que ni lo toco y en su epoca con Tenkaichi 3 cuando me lo pase, directamente pase de jugar solo cuando tenia venazo de recordad batallas del modo historia.

Decir que el Mejor sin duda Budokai 3 e incluso anteriores eso si que era vicio puro.


Otro +1 [carcajad] Budokai 3 sin duda marcó :)
Hola.

Me parece bien que no te guste la jugabilidad, pero ya en su dia te avisé de que en youtube se puede comprobar que se pueden hacer dashes una vez el personaje se echa hacia atrás tras no acabar un chain o tras no empezarlo, ¿quieres comprobarlo?:

http://www.youtube.com/watch?v=eIkFcstB ... re=related

A partir del 1:45

Es un simple dash cancel tras dejar al rival en stun, no requiere demasiado timing ni demasiada practica, cuando me paseaba el jueves por el stand del juego veía a gente hacerlo, no es tan complicado.

Con los combos tras pillar al rival por la espalda lo mismo, ya dejé claro en el vídeo de Goku VS Freezer como se podían hacer combos terminando una secuencia que deje al rival en stun, pero bueno, si compras el juego ya verás en su debido momento como es así.

Un saludo.
Por que si comprar UT: en primer lugar soy gran comprardor de juegos de dragon ball nunca hubo mucho cambio en eso si bien para muchos no seran la mejor pero para mi dragon no puede faltar ningun año , imaginense que compre Burst limit, xq imagine que era lo más de lo más superaba al tenkaichi , y me quede muy corto , pero me gusto, teniendo en cuenta que lo ehh esperado mucho, hace timepo que quiero ver algo de gt en nueva generación , aunque sean 3 o 6 al final para mi esto, ya es alegria , el story mode promete mucho,el editor me gusto bastante y me da una buena creatividad, la intro tambien, las escenas redibujadas tambien, la plantilla de 57, bueno ya programe mi cererbro para que la acepte jajaaja, acostumbrado a que cada año vengan más personajes , sacar y poner menos no me parece bueno pero si dentro de eso biene gt , gigantes aunque sean misiones para chicos de 3 años , vale la pena , teniendo en cuenta de que vienen todos los escenarios del Raging blast 2 por mi ya esta bien , tenemos uno nuevo tambien, suma , la grafica , me gusto bastante, el menu un poco más animado que los viejos dragon me gusto mucho se extranaba un buen menu, en cuanto al tan hablado gameplay supera terriblemente al budokai 3 el hecho de que por dar un ejemplo apretas flecha para arriba , o abajo , o esquierda y derecha y un cuadrado , y por más que lo aprietes para cualquier lado , el combo va a ser el mismo y la direccion es pura qte solo apretar los botones necesarios para repetirlos , bueno no suena mucho, pero el hecho de quemar los controles si me gusta, aunque sea apretar para hacer combos y siempre salga QTE por ahy iguales , por ahy diferente , vuelvo a repetir la direccion es automatica y siendo igual para el lado que elijas o los ultimos golpes para mi ya es un boom, aparte tengan en cuenta que si quiero probar libertad, juego un rato al tenkaichi 3,y si quiero probar movilidad, estampadas contra la pared raging soul, cambio el Blue-Ray por raging blast 1 o 2, y me refrezco un rato ya que como es de entenderse me los compre cuando salieron y bueno un poco de ingenuidad mia pensar que era el mejor de todos aunque no tenga modo historia y e leido que algunos ni le ha gustado, pero bueno cada uno tiene sus gustos , eh imagino que cambiando la dificultad en el story mode se debe poner más entretenido.
Saludos
gokugtssj4 escribió:Por que si comprar UT: en primer lugar soy gran comprardor de juegos de dragon ball nunca hubo mucho cambio en eso si bien para muchos no seran la mejor pero para mi dragon no puede faltar ningun año , imaginense que compre Burst limit, xq imagine que era lo más de lo más superaba al tenkaichi , y me quede muy corto , pero me gusto, teniendo en cuenta que lo ehh esperado mucho, hace timepo que quiero ver algo de gt en nueva generación , aunque sean 3 o 6 al final para mi esto, ya es alegria , el story mode promete mucho,el editor me gusto bastante y me da una buena creatividad, la intro tambien, las escenas redibujadas tambien, la plantilla de 57, bueno ya programe mi cererbro para que la acepte jajaaja, acostumbrado a que cada año vengan más personajes , sacar y poner menos no me parece bueno pero si dentro de eso biene gt , gigantes aunque sean misiones para chicos de 3 años , vale la pena , teniendo en cuenta de que vienen todos los escenarios del Raging blast 2 por mi ya esta bien , tenemos uno nuevo tambien, suma , la grafica , me gusto bastante, el menu un poco más animado que los viejos dragon me gusto mucho se extranaba un buen menu, en cuanto al tan hablado gameplay supera terriblemente al budokai 3 el hecho de que por dar un ejemplo apretas flecha para arriba , o abajo , o esquierda y derecha y un cuadrado , y por más que lo aprietes para cualquier lado , el combo va a ser el mismo y la direccion es pura qte solo apretar los botones necesarios para repetirlos , bueno no suena mucho, pero el hecho de quemar los controles si me gusta, aunque sea apretar para hacer combos y siempre salga QTE por ahy iguales , por ahy diferente , vuelvo a repetir la direccion es automatica y siendo igual para el lado que elijas o los ultimos golpes para mi ya es un boom, aparte tengan en cuenta que si quiero probar libertad, juego un rato al tenkaichi 3,y si quiero probar movilidad, estampadas contra la pared raging soul, cambio el Blue-Ray por raging blast 1 o 2, y me refrezco un rato ya que como es de entenderse me los compre cuando salieron y bueno un poco de ingenuidad mia pensar que era el mejor de todos aunque no tenga modo historia y e leido que algunos ni le ha gustado, pero bueno cada uno tiene sus gustos , eh imagino que cambiando la dificultad en el story mode se debe poner más entretenido.
Saludos



Tio intenta escribir un poco mejor porque no se te entiende nada...
[quote="gokugtssj4"]Por que si comprar UT: en primer lugar soy gran comprardor de juegos de dragon ball nunca hubo mucho cambio en eso, si bien para muchos no sera el mejor, para mi si y dragon no puede faltar ningun año , imaginense que compre Burst limit, xq imagine que era lo más de lo más superaba al tenkaichi , y me quede muy corto , pero me gusto, teniendo en cuenta que lo eh esperado mucho, hace timepo que quiero ver algo de gt en nueva generación , aunque sean 3 o 6 al final para mi esto, ya es alegria , el story mode promete mucho,el editor me gusto bastante y me da una buena creatividad, la intro tambien, las escenas redibujadas tambien, la plantilla de 57, bueno ya programe mi cererbro para que la acepte jajaaja, acostumbrado a que cada año vengan más personajes , sacar y poner menos no me parece bueno pero si dentro de eso biene gt , gigantes aunque sean misiones para chicos de 3 años , vale la pena , teniendo en cuenta de que vienen todos los escenarios del Raging blast 2 por mi ya esta bien , tenemos un escenario nuevo tambien suma , la grafica , me gusto bastante, el menu un poco más animado que los viejos dragon me gusto mucho se extranaba un buen menu, en cuanto al tan hablado gameplay supera terriblemente al budokai 3 el hecho de que por dar un ejemplo apretas flecha para arriba , o abajo , o esquierda y derecha y un cuadrado , y por más que lo aprietes para cualquier lado , el combo va a ser el mismo y la direccion es pura qte solo apretar los botones necesarios para repetirlos , bueno no suena mucho, pero el hecho de quemar los controles si me gusta, aunque sea apretar para hacer combos y siempre salga QTE por ahy iguales , por ahy diferente , vuelvo a repetir la direccion es automatica y siendo igual para el lado que elijas o los ultimos golpes para mi ya es un boom, aparte tengan en cuenta que si quiero probar libertad, juego un rato al tenkaichi 3,y si quiero probar movilidad, estampadas contra la pared raging soul, cambio el Blue-Ray por raging blast 1 o 2, y me refrezco un rato ya que como es de entenderse me los compre cuando salieron y bueno un poco de ingenuidad mia pensar que era el mejor de todos aunque no tenga modo historia y e leido que algunos ni le ha gustado, pero bueno cada uno tiene sus gustos , eh imagino que cambiando la dificultad en el story mode se debe poner más entretenido.
Pd: siendo fan de dragon ball, para mi cualquier juego vale la pena de dragon ball y siempre le encuentro la vuelta a lo malo o a lo bueno y este año no sera diferente , deves en cuando hay que dar esperanzas a mis compañeros al hacer versus y creo que este es una propuesta barbara xq puede ganar tanto el mejor como el peor y eso ya divierte a caulquiera aunque a veces se repitan cosas o por lo menos ami.
Saludos
nikoibza escribió:
Astral escribió:Bueno, por lo menos queda el consuelo de que han escuchado que un sistema de pelea así no ha sido de mucho agrado para los fans en general y que si siguen teniendo la licencia en los próximos años ya dijeron que intentarían ir puliendo el juego en venideras entregas para conseguir un producto de una calidad similar a lo que fue Tenkaichi 3 en su día.

Quitando esto, yo creo que Ultimate Tenkaichi como juego de DB será la leche, pero como juego de peleas dejará mucho que desear...con lo fácil que hubiese sido simplemente no añadir los QTE en las peleas, ya me veo al que propuso la idea en la calle [+risas]

Por desgracia las QTE fueron idea de los 'naruteros' que querian un Dragoh Ball a lo NUNS2 ...y asi a salido, ni si quiera es culpa de SPIKE, para 1 vez que escuchan.

Evidentemente habia dos opciones hacerlo bien y quedar cojonudo,,,o hacerlo a medias...ya se sabe como ha sido al final.

eso es verdad la de mensajes que habre visto comparando con el naruto de los cojones

aunque creo que las qte pueden venir del budokai
Bueno lo que quice decir , en versión resumida , es que yo nunca le hice asco a ningun juego de dragon ball, y para dar un ejemplo el hecho de apretar(flecha arriba + cuadrado), 4 veces para hacer un combo que es automatico, ya que la dirección y la forma es dirijida por el cpu o cambiar de lado la flecha y al final obtener lo mismo, ya ese hecho de que se puedan "quemar" los controles de esta manera ami me atrae y si, aunque al final siempre termine igual,y no sea como los tenkaichi que vos decidias cuando acortar el combo y embes de lanzar un golpe manteniendo apretado cuadrado fuerte , lanzabas un sprint largo más cuadrado e intercalabas como querias , pero para mi es un gran trabajo el que han hecho y si frente a todo es una propuesta un tanto nueva y unica , mucho mejor al budokai 3 que no te dejaba hacer mucho, pero no a la altura de un tenkaichi, otro ejemplo que se ha quedado corto pero interesante la propuesta es el sistema de esquives de super ataques, todos decidiamos en los RB en especial el 2 desviarlo o comernoslo , pero aca enves de apretar R1+analogico para esquivarlo sale una pantalla para elejir las tres alternativas solo necesitas ki y si no tenes mala leche no parece tan malo.De seguro en 2 años más tengamos un Ultimate Tenkaichi 3 y recuerden bien esto,"va hacer furor e incomparable esas van hacer las palabras de casi todos, ya que cada año algo mejora y si tenemos en cuenta en 2 años estariamos superando al RB 2 en custion de gameplay eso segurisimo es más me atreveria a decir que ya el año que viene.
Pd: para que se den una idea, de lo fan que soy o como diran algunos le das tu dinero a namco para que se compre el 20avo yacuzi, haciendo cuentas este año el dragon ball UT a mi me va a costar 550pesos(arg)=120 euros de ustedes y no es la edicion coleccionista es la normal , asi que imaginaran lo que hay que ahorrar por año para comprarse un juego de ps3 y mucho lo que si en ese tema no soy muy pedigueño si quiero guerra , armas , autos y movilidad, para mi lo es todo el GTA4 y su expansión que los tengo, quiero algo surrealista en guerra bueno Unreal tournament 3,algo full grafics y guerra , pues metal gear solid 4, algo y este la verdad que es lo mejor para mi y se banca los 1080p del la ps3 y lcd, tengo el amado god of war 3 y si quiero el gran mundo de dragon ball tengo el trio dinamico hasta ahora y en espera del 4to.
Saludos
Tronko tus biblias me matan por favor por spoilers Kim cuando me refiero a batallas modo historia, es ha hacer la batalla calcada al anime en vs, usaba dos mandos y por ejemplo con cooler empezaba dando con cooler, luego goku, transformacion de cooler, intentos de goku fallidos etc hasta llegar a que cooler tire la supernova y pillaba a goku transformao en ssj y le lanzaba un kamehameha en la misma posicion osea Cooler arriba y goku abajo XD
bleacloco escribió:Tronko tus biblias me matan por favor por spoilers Kim cuando me refiero a batallas modo historia, es ha hacer la batalla calcada al anime en vs, usaba dos mandos y por ejemplo con cooler empezaba dando con cooler, luego goku, transformacion de cooler, intentos de goku fallidos etc hasta llegar a que cooler tire la supernova y pillaba a goku transformao en ssj y le lanzaba un kamehameha en la misma posicion osea Cooler arriba y goku abajo XD


Eso sí que es disfrutar un juego ;)

Pienso que UT en sus virtudes o defectos lo vamos a solazar (epic palabra :p ) Y curioso cuanto menos el compi que ha comentado que en su tienda game tienen las reservas agotadas... pero puede ser dependiendo el establecimiento, siempre queda via online o esperar una semana después si se llega el "agotado provisionalmente" en esta cadena u otras. Aunque algúnos esperen a la segunda mano o no les convezca del todo se lo pillarán igual (creo y espero) [sonrisa]
Kim Hwan escribió:
bleacloco escribió:Tronko tus biblias me matan por favor por spoilers Kim cuando me refiero a batallas modo historia, es ha hacer la batalla calcada al anime en vs, usaba dos mandos y por ejemplo con cooler empezaba dando con cooler, luego goku, transformacion de cooler, intentos de goku fallidos etc hasta llegar a que cooler tire la supernova y pillaba a goku transformao en ssj y le lanzaba un kamehameha en la misma posicion osea Cooler arriba y goku abajo XD


Eso sí que es disfrutar un juego ;)

Pienso que UT en sus virtudes o defectos lo vamos a solazar (epic palabra :p ) Y curioso cuanto menos el compi que ha comentado que en su tienda game tienen las reservas agotadas... pero puede ser dependiendo el establecimiento, siempre queda via online o esperar una semana después si se llega el "agotado provisionalmente" en esta cadena u otras. Aunque algúnos esperen a la segunda mano o no les convezca del todo se lo pillarán igual (creo y espero) [sonrisa]


Tal cual , hay gente que si me entiende desde el juego más malo al más bueno se le puede sacar el jugo y probar miles de cosas para divertirse.
No se puede juzgar un juego tan drasticamente con solo probar una beta durante un rato,asique,respeto vuestra opinion(me refiero a los que vienen del gamefest echando pestes),pero vuestras impresiones carecen de credibilidad para mi,totalmente ademas!

Ademas,alguno ha dicho algo de que es todo un reto combear en el modo contacto,falsoo!!sera para ti por que no tienes "lo que viene siendo" ni idea de jugar,logico,en un ratito es normal,pero no hay mas que ver los gameplays mas recientes,yo no veo que se les haga demasiado complicado el control del personaje,ni cuando la camara se posiciona "incomoda",yo veo bastante fluidez en estos gameplays,sera porque los que juegan ya tienen un minimo de dominio sobre el control del juego...no demandais tanto el hecho de tener que esforzarte por controlar el juego?,pues hay lo teneis,a jugarlo en profundidad!!

Sinceramente,no creo que el juego sea tan truñaco en cuanto a jugabilidad,y menos viniendo de quien viene (SPIKE),yo a esta desarrolladora la considero como una de las que profundizan en jugabilidad,sus juegos son simples en apariencia,vease los tenkaichi y RB,la primera impresion es que se hace todo muy facilmente,y realmente las acciones basicas si,pero esconden una jugabilidad profunda,que solo descubres "machacando" el juego en profundidad,el tema de los reflejos a la hora de la defensa en general(esquives,teletransportes,etc.)capacidad de reaccion,en el caso de los RB el tema de los cancels dan mucha profundidad al gameplay,en fin...no se caraterizan por hacer un juego que pueda dominar un niño,por decirlo asi.

Otro tema,todos los gameplays que e visto,durante todos estos años,desde el tenkaichi 2,previos al lanzamiento del juego,o lo que es lo mismo,hasta tener yo el juego en mis manos y saber por mi mismo de lo que es capaz en posibilidades(jugablemente hablando),todos han sido pesimos,la gente esta manca,yo jugaba al tenkaichi 3,y alguna vez me daba por mirar videos de la peña en youtube y pensava:como se puede ser tan paquetes!!si me hubiera guiado por lo que veia el juego me hubiera dado asco,y asi me ha pasado con todos los juegos de dragon ball,siempre veo todos los gameplays existentes previos al lanzamiento de los juegos,y cuando por fin los tengo en mi poder y los juego(pero cuidado,cuando los juego de verdad,no una tarde) descubro algo muy diferente(complejo,variado,profundo,etc.)que lo que veia en youtube,y ademas esque no hay año que falle,yo me guiare solo por mi experiencia con el juego,como es logico,no se puede basar uno en la palabra de otro,y menos tratandose para mi forma de pensar de DB,que si te mola de verdad,estas cosas tienes que comprovarlas por ti mismo,y en mayor o menor medida el juego te gustara,un juego de dragon ball no es como un tekken,en el que si la jugabilidad fuera mala no jugaria ni Peter,ya que no hay nada mas que te llame la atencion de Tekken,ni tienes cariño a sus personajes,ni a su historia,ni a un infinito de aspectos mas,en DB a poco conseguidos que esten algunos aspectos y logrados que esten otros,siempre te quedara el poder tirar un buen KAMEHAMEHA! y fliparlo,ver un buen modo historia que te traiga nostalgia,dar cuatro hostias,hacer un choque de kames,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,no es solo un juego de lucha,es mucho mas que eso,si este va a ser menos hardcore y mas estrategico,pues intentad sacar la diversion de hay,que seguro que la hay,y ademas tambien estoy seguro de que tendra miga para los mas jugones(entre los que me incluyo),dadle una oportunidad.

NOTA:No trabajo para Namco [+risas].
Kim Hwan escribió:
The Last Saiyan escribió:Mis impresiones de la demo de la GameFest a modo personal, y sabiendo que era una beta con bugs, han sido que básicamente te limitas a asestar el combo de 4 golpes + QTE para bien efectuar el combo de cuadrados o el de triángulos con tal de lanzar el ataque especial, teniendo vigilado que tienes suficiente rellena la barra de ki para contrarrestar especiales y de vez en cuando activar el hypermode. Me ha decepcionado un poco en ese sentido, resultando muy limitado y reiterativo para mi gusto, aunque supongo que mejorará en la versión final con más variedad (como se ha vislumbrado en la beta 3).

Sobre los combos manuales durante la secuencia tras los QTE confirmo que sin apretar botones daba un par de golpes automáticos, pero el resto eran manuales.
Coco_Terri escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pMQs7GASkNk

No está nada mal la intro. Lástima que no se vea la secuencia de Bardock del principio.

PD: Ah, la demo era la misma que la que se vio en la GameFest UK. Y la verdad es que no vi a EON, y eso que estuve un buen rato probando ultimates xD

Me sorprendió que para poder cargar el último trozo de barra de ultimate primero necesitabas estar en "números rojos".


Gracias por tu impresión [oki] La beta 1 ya está muy desfasada y cuesta comentar algo nuevo sobre ella pero al menos has disfrutado de unos momentos que muchos no, por ejemplo... YO [+risas] Se agradece de verdad [beer]

Bueno, quiero poner el video posteado por Ryu_Hoshi en meri, trata de la intro con "Chala head chala" y parece mentira, pero mejora el opening más ;)

http://www.youtube.com/watch?v=hpUpkGOOc3s&feature=player_embedded

Ya sí, la verdad es que al menos es entretenida y sigue siendo espectacular xD
nikoibza escribió:Sabía qie iva a ser la beta1...que mal...

Last Saiyan dijo:
Sobre los combos manuales durante la secuencia tras los QTE confirmo que sin apretar botones daba un par de golpes automáticos, pero el resto eran manuales.(habia golpes manuales antes de otra QTE)

Eon en meri dijo:
He podido comprobar que obviamente cuando atacas por detrás ganas automaticamente un QTE de azar, al igual que en super modo. Pero también que me equivoqué con los propios chain de cuadrado, solo hace falta apretar cuadrado o cuadrado más alguna dirección.(Todo automático ,no?)

"Fuuuuk "meme.....habeis jugao a lo mismo ...esto es irreal...
No hay manera de sacar nada en claro...ahora mismo , si no cambia nada antes del 10 Octbre(cuando se sepa todo lo de Francia)...mi intención es cancelar el pedido...no pido 300pj, pero si unos minimos decentes , ni jugabilidad mega completa, solo 'diversión' algo que no conseguirá...visto lo visto.

En la beta 1 al menos he comprobado que si no aprietas nada en ese chain hace 4 ó 5 golpes seguidos, no 2 o 3 xD
zoofilia escribió:eso venia en la lista de comandos que os puse.

Sí, pero yo creía que podías cargar toda la barra de normal, no que para que aparezca el último trozo haya que estar en números rojos xD

Por cierto, al que le dejaste el pase de prensa te va a traer unos cuantos vídeos jugados por mí XD
Eon Bahamut escribió:Yo me pasé varias veces por el stand para ver si encontraba a The Last Saiyan o chrono, pero solo eché un par de partidas en toda la tarde, la beta 1 la tengo ya demasiado vista.

La verdad es que no había mucho que ver en esa demo...pero bueno. Crono no estaba, el organizador era otro :/
The Last Saiyan escribió:Por cierto, al que le dejaste el pase de prensa te va a traer unos cuantos vídeos jugados por mí XD


Ya veo videos de A18 ;) A la espera [fumando]
DavitinZ escribió:
No se puede juzgar un juego tan drasticamente con solo probar una beta durante un rato,asique,respeto vuestra opinion(me refiero a los que vienen del gamefest echando pestes),pero vuestras impresiones carecen de credibilidad para mi,totalmente ademas!

Ademas,alguno ha dicho algo de que es todo un reto combear en el modo contacto,falsoo!!sera para ti por que no tienes "lo que viene siendo" ni idea de jugar,logico,en un ratito es normal,pero no hay mas que ver los gameplays mas recientes,yo no veo que se les haga demasiado complicado el control del personaje,ni cuando la camara se posiciona "incomoda",yo veo bastante fluidez en estos gameplays,sera porque los que juegan ya tienen un minimo de dominio sobre el control del juego...no demandais tanto el hecho de tener que esforzarte por controlar el juego?,pues hay lo teneis,a jugarlo en profundidad!!

Sinceramente,no creo que el juego sea tan truñaco en cuanto a jugabilidad,y menos viniendo de quien viene (SPIKE),yo a esta desarrolladora la considero como una de las que profundizan en jugabilidad,sus juegos son simples en apariencia,vease los tenkaichi y RB,la primera impresion es que se hace todo muy facilmente,y realmente las acciones basicas si,pero esconden una jugabilidad profunda,que solo descubres "machacando" el juego en profundidad,el tema de los reflejos a la hora de la defensa en general(esquives,teletransportes,etc.)capacidad de reaccion,en el caso de los RB el tema de los cancels dan mucha profundidad al gameplay,en fin...no se caraterizan por hacer un juego que pueda dominar un niño,por decirlo asi.

Otro tema,todos los gameplays que e visto,durante todos estos años,desde el tenkaichi 2,previos al lanzamiento del juego,o lo que es lo mismo,hasta tener yo el juego en mis manos y saber por mi mismo de lo que es capaz en posibilidades(jugablemente hablando),todos han sido pesimos,la gente esta manca,yo jugaba al tenkaichi 3,y alguna vez me daba por mirar videos de la peña en youtube y pensava:como se puede ser tan paquetes!!si me hubiera guiado por lo que veia el juego me hubiera dado asco,y asi me ha pasado con todos los juegos de dragon ball,siempre veo todos los gameplays existentes previos al lanzamiento de los juegos,y cuando por fin los tengo en mi poder y los juego(pero cuidado,cuando los juego de verdad,no una tarde) descubro algo muy diferente(complejo,variado,profundo,etc.)que lo que veia en youtube,y ademas esque no hay año que falle,yo me guiare solo por mi experiencia con el juego,como es logico,no se puede basar uno en la palabra de otro,y menos tratandose para mi forma de pensar de DB,que si te mola de verdad,estas cosas tienes que comprovarlas por ti mismo,y en mayor o menor medida el juego te gustara,un juego de dragon ball no es como un tekken,en el que si la jugabilidad fuera mala no jugaria ni Peter,ya que no hay nada mas que te llame la atencion de Tekken,ni tienes cariño a sus personajes,ni a su historia,ni a un infinito de aspectos mas,en DB a poco conseguidos que esten algunos aspectos y logrados que esten otros,siempre te quedara el poder tirar un buen KAMEHAMEHA! y fliparlo,ver un buen modo historia que te traiga nostalgia,dar cuatro hostias,hacer un choque de kames,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,no es solo un juego de lucha,es mucho mas que eso,si este va a ser menos hardcore y mas estrategico,pues intentad sacar la diversion de hay,que seguro que la hay,y ademas tambien estoy seguro de que tendra miga para los mas jugones(entre los que me incluyo),dadle una oportunidad.

NOTA:No trabajo para Namco[+risas]
.


Para empezar nadie ha venido del gamefest echando pestes, todos han dicho que les ha gustado y que no, y en resumen todos han estado deacuerdo sino me equivoco en que como dije antes que Ultimate Tenkaichi como juego de DB será la leche, pero como juego de peleas dejará mucho que desear, pero vamos escudarse siempre en la chorrada esa de " es que son mancos, no saben jugar, etc " me parece una gilipollez, estos vídeos no lo enseñan todo vale, pero vamos que los juegos tampoco cambian por arte de magia al verlos y jugarlos, una persona viendo un gameplay puede identificar fácilmente si un juego le va a gustar o no porque ya se ve por donde van los tiros.
Esta confirmado que Spike seguira trabajando para namco? :-?
rubio023 escribió:Esta confirmado que Spike seguira trabajando para namco? :-?

No,este era el ultimo de SPIKE, por contrato,y dados los resultados de venta de los RB que no llegaron a las espectatibas de Namco...se daba por supuesto que no renovarian...
Pero hace unos dias Tony S dijo que aun era posible que continuara SPIKE,que no estaba decidido...y eso es que va a continuar...probablemente
Joer yo voy llendo, a las 11 +- sabre si me gustara o no.

Past, ayer me llamaste pero no pude cogerlo... Yatusabeh [hallow] espero que vayas hoy
Sin llegar a probar el juego en ninguna de las ferias donde ha sido presentado, yo creo que la gran cagada que han hecho es poner la beta 1 en el game fest.

De los comentarios de la gente que fue al evento ese de Madrid preparado por NB y por los vídeos que se han visto, la beta 1 es la peor manera de promocionar el juego de cara a los compradores, a penas hay combos, chains repetitivos, a la mínima te salta QTE, etc, etc

Ya se ha visto en estos últimos vídeos y de la gente que fue al evento de NB, que los QTE te los puedes saltar, o bien entrando en super mode o dejando al rival de espaldas y sigues combeando, también se ha visto en los recientes vídeos variadad de chains y no siempre lo mismo, no se ha visto continuamente QTE, tras QTE, se han visto pero cuando quien controlaba el personaje quería activarlas.

El juego es cierto que ya no va a cambiar faltando 27 dias para su salida y que el sistema de juego es así, pero la beta que han puesto según indicáis ha sido la 1 y esa es la mas imcompleta y menos pulida de todas las que se han visto
nikoibza escribió:
rubio023 escribió:Esta confirmado que Spike seguira trabajando para namco? :-?

No,este era el ultimo de SPIKE, por contrato,y dados los resultados de venta de los RB que no llegaron a las espectatibas de Namco...se daba por supuesto que no renovarian...
Pero hace unos dias Tony S dijo que aun era posible que continuara SPIKE,que no estaba decidido...y eso es que va a continuar...probablemente

pues si fuera verdad no creo que sea una mala noticia sino todo lo contrario,porque estaran al tanto de las cosas malas de la jugabilidad de este juego y las quitarian en el próximo y lo perfeccionarian añadiendo ademas los personajes que faltan,graficamente ya tienen la base que por cierto gusta mucho y el modo creación de heroes seguro que lo completarian con muchisimas mas opciones como crear diferentes razas tipo namekiano o robot y poner que el pesonaje se pueda transformar no solo en ssj,si no tb en ssj2,ssj3,y ssj4,bueno ya estamos a 1 que ganas de que salga el juego la verdad

-por cierto con respecto a editar pongo un juego curioso de editar que por casualidad me e encontrado,no tiene nada que ver con el juego pero bueno espero que a nadie le moleste es para pasar el rato mientras nos llegue el juego,y para demostrar que conbinando la ropa de los personajes tb pueden salir varios personajes chulos es muy simple pero mola

http://www.juegosactualizados.com/juego ... pleta.html
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