[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

carlosp86 escribió:
nikoibza escribió:
rubio023 escribió:Esta confirmado que Spike seguira trabajando para namco? :-?

No,este era el ultimo de SPIKE, por contrato,y dados los resultados de venta de los RB que no llegaron a las espectatibas de Namco...se daba por supuesto que no renovarian...
Pero hace unos dias Tony S dijo que aun era posible que continuara SPIKE,que no estaba decidido...y eso es que va a continuar...probablemente

pues si fuera verdad no creo que sea una mala noticia sino todo lo contrario,porque estaran al tanto de las cosas malas de la jugabilidad de este juego y las quitarian en el próximo y lo perfeccionarian añadiendo ademas los personajes que faltan,graficamente ya tienen la base que por cierto gusta mucho y el modo creación de heroes seguro que lo completarian con muchisimas mas opciones como crear diferentes razas tipo namekiano o robot y poner que el pesonaje se pueda transformar no solo en ssj,si no tb en ssj2,ssj3,y ssj4,bueno ya estamos a 1 que ganas de que salga el juego la verdad

Pero por que no hicieron eso desde el RB1?y ahora tendriamos uno bueno...por eso la gente esta hasta los huevos de SPIKE, la idea de hacerlo así la tubieron antes de hacer el 2,dicho por ellos,y como no iva a dar tiempo sacaron RB2 y luego este...y así ha quedao.
La grafica como tu dices...la van a quitar...los siguientes intentaran parecerse al anime así que seguramente,será inferior a este en ese aspecto.(Ya lo dijeron desde el primer dia)

Para el 2 quitarán el modo historia ,seguro, y puede que hasta el 'modo hero' de las quejas que ha habido,por lo limitado...para ellos es más fácil quitaro que hacelo bien...SPIKE, ya ha quemado sus opciones...o de repente se vuelven cuerdos o la cagaran de nuevo,en el 2.
nikoibza escribió:Pero por que no hicieron eso desde el RB1?y ahora tendriamos uno bueno...por eso la gente esta hasta los huevos de SPIKE, la idea de hacerlo así la tubieron antes de hacer el 2,dicho por ellos,y como no iva a dar tiempo sacaron RB2 y luego este...y así ha quedao.
La grafica como tu dices...la van a quitar...los siguientes intentaran parecerse al anime así que seguramente,será inferior a este en ese aspecto.(Ya lo dijeron desde el primer dia)

Para el 2 quitarán el modo historia ,seguro, y puede que hasta el 'modo hero' de las quejas que ha habido,por lo limitado...para ellos es más fácil quitaro que hacelo bien...SPIKE, ya ha quemado sus opciones...o de repente se vuelven cuerdos o la cagaran de nuevo,en el 2.

en ese caso no me gustaria que siguiesen,la verdad nunca entendere por que cojones la cagan dando tantas vueltas al asunto el tenkaichi 3 fue un exito casitotal apesar de su mierda de modo historia,con que hubieran mejorado los graficos adaptandolos a la nueva generacion,y hubieran puesto detalles como la creación de personaje modo heroe,poder esquivar ultimates y el uso del ki mas lógico y secuencias animadas asi como la intro(en vez de esas mierdas en 3d) hubiera bastado y seguramente estariamos hablando de millones y millones de copias vendidas y ademas de buena fama para la compañia,pero nada parece que que en vez de vender y contentar al cliente quieren crearse mala fama si no no lo entiendo

p.d.->el modo heroe creo que es fundamental porque si creas un personaje lo mejor es tener un modo donde poder usarlo si no en 1 mes te aburres de crear personajes y usarlos solo en modo combate,por cierto una cosaque detesto de este juego es que en la seleccion de personajes te aparzcan en 3d en vez dde que te aparezca un atwork como dios manda
Eon Bahamut escribió:Hola.

Me parece bien que no te guste la jugabilidad, pero ya en su dia te avisé de que en youtube se puede comprobar que se pueden hacer dashes una vez el personaje se echa hacia atrás tras no acabar un chain o tras no empezarlo, ¿quieres comprobarlo?:

http://www.youtube.com/watch?v=eIkFcstB ... re=related

A partir del 1:45

Es un simple dash cancel tras dejar al rival en stun, no requiere demasiado timing ni demasiada practica, cuando me paseaba el jueves por el stand del juego veía a gente hacerlo, no es tan complicado.


A ver, yo dije que tras ver el vídeo, comprobé que después de no hacer un chain de dirección + cuadrado, el personaje daba el salto hacia atrás y tú me dijiste:

Eon Bahamut escribió:Esa animación corresponde a los dashes y desplazamientos laterales que se hacen con equis más una dirección, yo diría que es el jugador el que ha metido la pata haciendo un equis más un lado en vez de cuadrado más un lado mientras estaba metiendo el combo manual.


Y yo seguí viendo en más vídeos que todos daban el salto hacia atrás. Ayer probé el juego y, efectivamente, lo dan automáticamente. ¿Que se puede dar un dash hacia adelante inmediatamente después y golpear? Pues claro que sí, yo también lo hice, pero quería dejar claro que es algo autómatico, no cosa de que uno pulse un botón a destiempo.

Eon Bahamut escribió:Con los combos tras pillar al rival por la espalda lo mismo, ya dejé claro en el vídeo de Goku VS Freezer como se podían hacer combos terminando una secuencia que deje al rival en stun, pero bueno, si compras el juego ya verás en su debido momento como es así.

Un saludo.


Pero vamos a ver, que tú lo expliques, no quiere decir que estés en lo correcto. Puedes estar equivocado, al igual que lo puedo estar yo. Yo en ese vídeo solo veo animaciones mejoradas y poco más, pero lo mismo de siempre al fin y al cabo.
También puse hace unos días un vídeo(http://www.youtube.com/watch?v=t-HvBBa7T_c) que había hecho uno en Youtube que explicaba con detalle la jugabilidad en los 3 gameplays que mostró oficialmente Namco Bandai y ni Cristo lo vio seguramente porque estaba en inglés, y explica la jugabilidad de forma diferente a como tú lo haces. No digo que no se equivoque en nada, pero se asemeja mucho más a lo que veo yo cuando veo un gameplay que a lo que tú dices. Te recuerdo que en un principio dijiste que los chain eran manuales, hasta que Chozas te dijo que no lo eran y entonces dudaste. Ayer por fin pude comprobar que son automáticos, como ya sospechaba nada más ver el primer gameplay, así que sigo poniendo en duda todas tus suposiciones.

Y me hace gracia una cosa. Hace tiempo me decía la gente que me esperaba a probar el juego para opinar y ahora que lo he probado me decís que juegue al juego en su versión final o que directamente soy un manco que no sabe jugar. Me parece que lo único que pasa aquí es que no os gustan mis críticas del juego y os molesta que me meta con él. Me parece estupendo que os guste el juego y que lo vayáis a comprar de salida, lo respeto, pero dejad lugar también a las críticas, que creo que doy opiniones bastante argumentadas.
carlosp86...te confundes en una cosa...no se crea/edita un personaje en un 'editor a parte'...todo va dentro del modo heroe...luego puedes usarlo en otros modos, el personaje ...pero el editor NO...por eso hay muchas quejas a parte de lo limitado que es...no se puede editar el aspecto de los originales Goku y comañia...solo sus técnicas,en la personalización ,nada más.
nikoibza escribió:carlosp86...te confundes en una cosa...no se crea/edita un personaje en un 'editor a parte'...todo va dentro del modo heroe...luego puedes usarlo en otros modos, el personaje ...pero el editor NO...por eso hay muchas quejas a parte de lo limitado que es...no se puede editar el aspecto de los originales Goku y comañia...solo sus técnicas,en la personalización ,nada más.

a yo pensaba que eran cosas diferentes que el editor estaba aparte,no se ya se vera en el juego pero bueno en mi opinion si se curraran un editor con muchas opciones como ya dije en algun post anterior no habria tantas quejas por falta de personajes,un ejemplo de como me gustaria a mi que lo enfocaran,raza(saiyan,namekiano,robot,humano,extraterrestre),sexo(hombre, mujer),tamaño,tipo cuerpo(+ delgado + musculado),pelo,cara(cicatrices,ojos,boca,etc...),voz,accesorios(scouter,muñequeras,pendientes,brazaletes,espadas,etc...),ropa,nºtransformaciones,técnicas,estilo lucha(tipo coku,tipo vegeta,tipo personalizado,etc...),tipo de aura y color de aura y que se le pudiera poner al personaje creado algun skin alternativo lo cual quedaria muy chulo en el modo heroe,no se las posibilidades de personalizar y crear personajes son muchisimas
Hombre Shonen yo simplemente veo que se te ha aclarado un dato que se te pasó por alto, o desconocías o se te olvidó comentar, en tus impresiones has dicho:

Shonen escribió: ...tu personaje termina la secuencia de golpes y da un salto hacia atrás él solo... Esto es penoso, porque si al menos te dejara en el sitio, podrías aprovechar para seguir golpeando, pero de esta manera solo te cortan el rollo.


Y en el video posteado por Eon se ve como el Saibaimen aún habiendo hecho el salto automático hacia atrás le da tiempo a volver a hacer un dash hacia delante y golpear al rival. No te deja en el sitio tras interrumpir el chain efectivamente pero te permite hacer un dash a tiempo y volver a ganar la posición con lo cual estamos donde queríamos; con el rival aún en es stun listo para seguir pegándole.

Otra cosa es saber si eso es posible tras interrumpir un chain porqué en el video lo hace tras ganar el QTE de azar, pero lo que es el salto automático se puede cancelar con un dash sí, ya sea para seguir golpeando o por lo menos plantarse de nueo frente al rival y presionarlo.

Ryu
Sobre el editor de personajes, ¿está confirmado que solo se podrán crear 3?
Kaiser_Ryu escribió:Hombre Shonen yo simplemente veo que se te ha aclarado un dato que se te pasó por alto, o desconocías o se te olvidó comentar, en tus impresiones has dicho:

Shonen escribió: ...tu personaje termina la secuencia de golpes y da un salto hacia atrás él solo... Esto es penoso, porque si al menos te dejara en el sitio, podrías aprovechar para seguir golpeando, pero de esta manera solo te cortan el rollo.


Y en el video posteado por Eon se ve como el Saibaimen aún habiendo hecho el salto automático hacia atrás le da tiempo a volver a hacer un dash hacia delante y golpear al rival. No te deja en el sitio tras interrumpir el chain efectivamente pero te permite hacer un dash a tiempo y volver a ganar la posición con lo cual estamos donde queríamos; con el rival aún en es stun listo para seguir pegándole.

Ryu


Yo solo quería dejar claro que el salto lo dan automáticamente y que no es debido a la torpeza del jugador y que preferiría que el personaje se quedara en el sitio.

EDITO: He visto que en el gameplay de Goku vs Freezer, el personaje SÍ se queda en el sitio tras una desaparición perfecta; pero parece que esto solo ocurre tras desaparecer de un chain.
Bueno, bastantes quejas hay ya de lo automático que es el juego, ¿no está mejor que en lugar de dejarte al personaje frente al rival y dejartelo "masticao" sea el jugador quien tenga que hacer el dash cancel si quiere seguir pegando? yo creo que es mejor vaya.

Ryu
bueno, el juego se tendrá k comprar, sino no habrá dinero para el proximo juego, o al revés se tendran k esforzar aun mas para hacer una cosa mejor si no tienen muchas ventas. aunk ya se sabe k el primer juego hay pocos pj y si sacan el segundo habrá más. y la jugabilidad, eso será independiente de cada persona segun si le gusta o no, esta claro k las cosas cambian, sino siempre igual... para eso juegas con otros juegos.

PD: mirar lo bueno del juego y no os fijeis tanto en lo malo, k ya sabemos lo k hay y no hace falta decirlo en 30 paginas para k la gente se deprima aun mas.
Kaiser_Ryu escribió:Bueno, bastantes quejas hay ya de lo automático que es el juego, ¿no está mejor que en lugar de dejarte al personaje frente al rival y dejartelo "masticao" sea el jugador quien tenga que hacer el dash cancel si quiere seguir pegando? yo creo que es mejor vaya.

Ryu


Es que directamente preferiría que fuera uno mismo el que eligiese si seguir golpeando o echarse hacia atrás para cargar ki, escapar o lo que sea.

Pero vamos, que tampoco es un trauma. Hay otras cosas más importantes a mejorar en el juego que eso.
Yo de shonene no me fiaría ni un pelo, antes de sair cualquier gameplay ya estaba criticando duramente el juego, diciendo que si no quereis leerle, que le pusierais la opción de Ignorar, antes de haber probado nada, cada vez pienso mas que esta aquí por molestar, espero que otro analize bien como fue el juego, por que si se juega con desgana, y amargado, logicamente la opinión no será buena. Esperando otras impresiones :)
Salu2
FerCroft escribió:Yo de shonene no me fiaría ni un pelo, antes de sair cualquier gameplay ya estaba criticando duramente el juego, diciendo que si no quereis leerle, que le pusierais la opción de Ignorar, antes de haber probado nada, cada vez pienso mas que esta aquí por molestar, espero que otro analize bien como fue el juego, por que si se juega con desgana, y amargado, logicamente la opinión no será buena. Esperando otras impresiones :)
Salu2


Disculpa, pero Shonen lleva por aquí mucho tiempo, le he leido durante varios años, y es un forero que postea con cabeza. Que sus impresiones y gustos no coincidan con los de otra gente no quiere decir que esté aquí para trollear y ensuciar el hilo. Además, el mismo ha podido probar el juego, y si no le ha gustado, pues no le gusta, como yo detesto los Pro Evolution Soccer y FIFAs, y la gente no me va criticando por ello.

Es más, cuando comentas lo de la opción ignorar, él mismo lo habrá dicho porque hay gente como tú que se siente moleste/ofendida con impresiones que chocan con sus impresiones, y así se evitan post que no aportan nada al hilo.

Vamos a tener un poco de respeto, que un hilo se construye a base de impresiones, sean positivas o negativas.
sinuba escribió:Sobre el editor de personajes, ¿está confirmado que solo se podrán crear 3?

Sí...solo 3...Y solo puedes partir de 3 bases 'heroe joven', 'heroe adulto' y 'saiyan salvaje'...es decir no puedes cojer base de ningún 'original'...por ejemplo no puedes coger a Bardock de base y transformarlo...para tener Bardock ss1.

FerCrof...no solo lo dice Shonen...The last Saiyan y otros menos habituales dicen lo mismo tras jugar ...incluso Eon tras volver a jugar dice lo mismo...todo automatico...(si eso es bueno o malo , importa mucho o poco ....ya es cuestión de gustos)
Pero esque es la beta1 !!
opinar sobrelo que es la beta1, pero no vendais algo que ni lo habeis provado!
esque unos dias superilusionados todos y otros todos decepcionados, cuando realmente si sabemos desde el prrincipio como es el juego. Yo por ahora solo me quedo con los 3 pedazos de gameplays que nos han enseñado
FerCroft escribió:Yo de shonene no me fiaría ni un pelo, antes de sair cualquier gameplay ya estaba criticando duramente el juego, diciendo que si no quereis leerle, que le pusierais la opción de Ignorar, antes de haber probado nada, cada vez pienso mas que esta aquí por molestar, espero que otro analize bien como fue el juego, por que si se juega con desgana, y amargado, logicamente la opinión no será buena. Esperando otras impresiones :)
Salu2


No estoy nada de acuerdo, pienso como anxa y no me parece bien eso que dices de Shonen lo siento, cada uno tiene sus gustos y sus apreciaciones, prefiero debatir con él de forma sana y de buen rollo antes que hacer lo que dices sólo por la tontería de que a mi me gusta más el juego que a él, lo que faltaba ya vamos.

A mi no me parece que moleste, todo lo que aporte un forero en términos de jugabilidad es interesante de comentar o debatir, muchas veces es gracias a eso que contrastamos cosas o se aclaran, los que son más dignos de ignorarse son precisamente los que pretenden censurar a otros.

Ryu
FerCroft escribió:Pero esque es la beta1 !!
opinar sobrelo que es la beta1, pero no vendais algo que ni lo habeis provado!
esque unos dias superilusionados todos y otros todos decepcionados, cuando realmente si sabemos desde el prrincipio como es el juego. Yo por ahora solo me quedo con los 3 pedazos de gameplays que nos han enseñado

Pero jugablemente sigue siendo igual...5 golpes +QTE+QTE+QTE+QTE (siempre) ... los 3 gameplay son sosimos y repetitivos Frezer le hace los mismos chains que le hace Goku a el son casi iguales...

[QTE= a alguna dirección + cuadrado o triángulo...No hay mas combinaciones]

Y yo probablemente me lo compre de salida...pero solo es un simulador de la serie...no un 'juego de lucha' de Dragon Ball
Kaiser_Ryu escribió:
FerCroft escribió:Yo de shonene no me fiaría ni un pelo, antes de sair cualquier gameplay ya estaba criticando duramente el juego, diciendo que si no quereis leerle, que le pusierais la opción de Ignorar, antes de haber probado nada, cada vez pienso mas que esta aquí por molestar, espero que otro analize bien como fue el juego, por que si se juega con desgana, y amargado, logicamente la opinión no será buena. Esperando otras impresiones :)
Salu2


No estoy nada de acuerdo, pienso como anxa y no me parece bien eso que dices de Shonen lo siento, cada uno tiene sus gustos y sus apreciaciones, prefiero debatir con él de forma sana y de buen rollo antes que hacer lo que dices sólo por la tontería de que a mi me gusta más el juego que a él, lo que faltaba ya vamos.

A mi no me parece que moleste, todo lo que aporte un forero en términos de jugabilidad es interesante de comentar o debatir, muchas veces es gracias a eso que contrastamos cosas o se aclaran, los que son más dignos de ignorarse son precisamente los que pretenden censurar a otros.

Ryu


totalmente de acuerdo, no realiza aportaciones a la baladí. no se si estais esperando que aparezca shenron o que y os de lo que necesitais. creo que astral lo ha resumido muy bien, un gameplay muy basico y un modo historia, a sabiendas, bastante currado (incluyo el editor).

os recuerdo que os puse los controles de la beta y no parece que hubiese mas chicha.

que el juego en su conjunto sea bueno o malo, pues se verá en un mes con la opiniones personales de cada uno, las ventas, las notas de paginas truñosas como meristation y vandal que reflejan la opinion de casi la mayoria. Pues eso, igual el gameplay es la peste pero es entretenido. una cosa es segura, no va a ser el simulador o juego de lucha definitivo sobre dragonball.

Como alguien dijo mas atras se ha simplificado porque es lo que pedia la gran mayoria (el mundo es grande) querian un juego mas visual como el NUNS2.

yo personalmente cada vez me lo estoy pensando mas de no pillarmelo de salida y si acaso mas adelante, ya que duele mucho ir p.ej a un game a vender un RB ed coleccionista y que te digan 5€ y gracias.

luego esta el tema de que en esta Gen los juegos son cada vez mas facil una sucesion de pantallas y FMV que rellenan las horas. ej. los ultimos FF (por eso esta la franquicia como esta. palabra de ellos mismos) Metal Gear (gran juego, que tiene mucho de peli)

creo que todas las empresas deberian realizar un estudio sobre la evolucion del videojuego ya que exprimir a saco la gallina de los huevos de oro no es la solucion. Ahi teneis al de heavy rain que podria sacar una segunda parte facilmente pero va a probar otros senderos.

hasta aqui mi toston [burla2]

y si os poneis muy de mala leche un [fumando]
Zoofilia, el foro es un espacio público... no se puede fumar...

Lo he dicho antes este es un simulador de la serie...no un 'juego de lucha' Dragon Ball.
Partiendo de eso ,de los gustos y del dinero...que cada uno haga lo que quiera.

Yo creo que la culpa es de los que dan ideas...ya estan obsoletos...seguro que ni juegan a lo que hacen...que me contraten a mi...les saco un juego AAA+A...y con posibilidad de continuación...(digo a mi ,pero cualquiera con un poco de idea de la serie y gustos de gente en general valdria...los japoneses actuales NO)

Un ejemplo facil el desarrollador ,o lo que sea, que promociona el Naruto Generation disfrazado de Naruto ...ese al menos save de que va la cosa...Tony S...lo unico que ha hecho es decir" "siento la energia de un trailer...o el radar dice que hay algo''....y luego no ha salido nada.
Hola.

shonen, yo no te digo que no critiques el juego, a mi personalmente no me causas ningún daño así, por mi puedes hacerlo pagina a pagina, no me molesta, los gustos personales entre cada persona varían mucho como para que alguien imponga lo que puede gustar o no.

Pero lo que me choca es que digas "se confirman mis sospechas", con esto estás confirmando que tras el 5 hit ya solo tienes que pulsar un botón y una dirección, siempre, no habiendo ni una sola posibilidad de que se puega alargar el combo. Yo te lo digo por como es la gente, yo me equivoqué cuando pensaba que los chain eran minimamente manuales, y ahí estás tú no fiandote de mi, si te equivocas con tu confirmación, que es ya definitiva, y jugando a la beta más antigua, verás por donde te va a salir la gente.

Y esto te lo digo porque en el vídeo de Goku VS Freezer, tanto Goku como Freezer inician los chain pillando por la espalda al contrario después del quinto hit, del septivo o hasta del decimo segundo, sin aparecer en pantalla ni un solo aviso de que se puede meter un comando del chain. Sería muy absurdo que el juego te regalase seis o siete hits de más aleatoriamente.

Y como te digo, esto no es querer parar las criticas, a mi me importa muy poco cuanto venda el juego, como si la única copia vendida en todo el mundo es la mia, yo quería un juego minimamente elaborado de cara a un jugador y ya lo tengo, por mi como si nunca vuelven a continuar la franquicia, ya tengo hasta la generación que viene, estoy acostumbrado a tirar de un solo DBZ en la generación, como he tenido que hacerlo hasta ahora con Budokai 3.

Un saludo.
yo ya nose que decir no he jugado asi que no puedo decir nada en lo de la jugabilidad espero que se pase crono y nos cuente si lo de los 5 golpes te sale quote o se puede seguir porque el es el unico que ha jugado la beta 3 y puede aportar algo de luz sobre esto ,ojo con esto no pretendo decir que el juego alomejor te dejara dar mas de 10 o 15 golpes todo el mundo es consciente que este juego es superautomatico un excelente juego de dragon ball pero un mediocre juego de lucha
Eon Bahamut escribió:Hola.

shonen, yo no te digo que no critiques el juego, a mi personalmente no me causas ningún daño así, por mi puedes hacerlo pagina a pagina, no me molesta, los gustos personales entre cada persona varían mucho como para que alguien imponga lo que puede gustar o no.


No lo decía por ti, sino por otros foreros que parece que el juego tiene que ser maravilloso sí o sí, solo porque ellos flipan a cada cosa nueva que sale y que solo tienen en cuenta tu opinión porque es de las más positivas hacia el juego. No digo que tus opiniones sean malas, cuidado, solo quiero decir que les molesta ver lo que no quieren leer.

Eon Bahamut escribió:Pero lo que me choca es que digas "se confirman mis sospechas", con esto estás confirmando que tras el 5 hit ya solo tienes que pulsar un botón y una dirección, siempre, no habiendo ni una sola posibilidad de que se puega alargar el combo. Yo te lo digo por como es la gente, yo me equivoqué cuando pensaba que los chain eran minimamente manuales, y ahí estás tú no fiandote de mi, si te equivocas con tu confirmación, que es ya definitiva, y jugando a la beta más antigua, verás por donde te va a salir la gente.


Es que dime tú dónde puedo ver un gameplay dónde realmente se aprecien golpes manuales más allá de la animación de 5 golpes. ¿Que finalmente pueden hacerse? Pues ojalá y me alegraría muchísimo por ello, porque no todo se limitaría a hacer chains para esperar ver algo espectacular. Ahora, digo que mis sospechas se confirman en el sentido de que todo lo que me esperaba del juego me lo he encontrado; vamos, que la demo no me ha sorprendido apenas nada. La única cosa que no sabía, que me sorprendió y para mal, fue lo de la defensa.

Eon Bahamut escribió:Y esto te lo digo porque en el vídeo de Goku VS Freezer, tanto Goku como Freezer inician los chain pillando por la espalda al contrario después del quinto hit, del septivo o hasta del decimo segundo, sin aparecer en pantalla ni un solo aviso de que se puede meter un comando del chain. Sería muy absurdo que el juego te regalase seis o siete hits de más aleatoriamente.


Sigo pensando que son momentos automáticos, sin más.
FerCroft escribió:Pero esque es la beta1 !!
opinar sobrelo que es la beta1, pero no vendais algo que ni lo habeis provado!
esque unos dias superilusionados todos y otros todos decepcionados, cuando realmente si sabemos desde el prrincipio como es el juego. Yo por ahora solo me quedo con los 3 pedazos de gameplays que nos han enseñado


YA,tu solo te quedas con lo que ves,pero las opiniones de los foreros que seguramente tenien mucha mas idea que tu te las pasas por el forro,no creas que habra muchos mas cambios respecto a la beta 1 y quitate un poco la venda que llevas en los ojos,que fliparias con cualquier mierda que sacaran mientras se llamara dragon ball
PD:Esto esta plagado de fanboys que lo unico que quieren oir es que este es el juego perfecto
freezer_remodelado escribió:
FerCroft escribió:Pero esque es la beta1 !!
opinar sobrelo que es la beta1, pero no vendais algo que ni lo habeis provado!
esque unos dias superilusionados todos y otros todos decepcionados, cuando realmente si sabemos desde el prrincipio como es el juego. Yo por ahora solo me quedo con los 3 pedazos de gameplays que nos han enseñado


YA,tu solo te quedas con lo que ves,pero las opiniones de los foreros que seguramente tenien mucha mas idea que tu te las pasas por el forro,no creas que habra muchos mas cambios respecto a la beta 1 y quitate un poco la venda que llevas en los ojos,que fliparias con cualquier mierda que sacaran mientras se llamara dragon ball
PD:Esto esta plagado de fanboys que lo unico que quieren oir es que este es el juego perfecto

Pues si que hay, los que han jugado la beta3 si han quedado muy convencidos, y fue mucho mas potente que la 1, y eso que la beta 3 aun no es la base definitiva
entonces? el juego no vale? no te gusto? no va a entretener y e saburrido? no puede ser es una opiion demasiado mala no creok pueda ser asi aun k x ejemplo cuando se acercan los dos contrincantes tengan k chocar y eso pero.. lo demas tan malo es¿
yo_yo escribió:entonces? el juego no vale? no te gusto? no va a entretener y e saburrido? no puede ser es una opiion demasiado mala no creok pueda ser asi aun k x ejemplo cuando se acercan los dos contrincantes tengan k chocar y eso pero.. lo demas tan malo es¿

Pero aver, que pases, que el ha jugado a la puñetera BETA 1, tu haz caso a EON, que ha jugado a la beta3, esque por que volvemos atras? Dejemos ya la opinion de la beta 1 dios, quedemonos con lo ultimo, beta3 + gameplays oficiales, que maaaaaaaaaania
Hola.

Shonen escribió:
No lo decía por ti, sino por otros foreros que parece que el juego tiene que ser maravilloso sí o sí, solo porque ellos flipan a cada cosa nueva que sale y que solo tienen en cuenta tu opinión porque es de las más positivas hacia el juego. No digo que tus opiniones sean malas, cuidado, solo quiero decir que les molesta ver lo que no quieren leer.


Hay de todo obviamente, al igual que al contrario de lo que dices, o gente que no quiere ver opiniones negativas de Final Bout o cualquier otro, hay que aprender a convivir con todo tipo de opiniones, pero siempre desde el respeto, ya que también veo gente que arremete sin respeto contra ellos.

Es que dime tú dónde puedo ver un gameplay dónde realmente se aprecien golpes manuales más allá de la animación de 5 golpes. ¿Que finalmente pueden hacerse? Pues ojalá y me alegraría muchísimo por ello, porque no todo se limitaría a hacer chains para esperar ver algo espectacular. Ahora, digo que mis sospechas se confirman en el sentido de que todo lo que me esperaba del juego me lo he encontrado; vamos, que la demo no me ha sorprendido apenas nada. La única cosa que no sabía, que me sorprendió y para mal, fue lo de la defensa.


Ya te dije en el momento que más claramente se puede ver, el juego no puede llegar hasta ese punto de aleatoriedad, pero si no lo ves claro más no puedo hacer, cuando salga a la venta y la gente cuelgue sus vídeos todo estará claro.

El tema de la defensa ya lo pude comprobar yo también el jueves, que es cuando fuí, quería comprobar las animaciones de defensa, porque nunca había visto a nadie defenderse, y ahora queda claro porqué. Y realmente es algo que no me gustó, los esquives más que esquives es la defensa predeterminada, queda "chulo" a la vista, pero me parece absurdo que hayan quitado la defensa normal, cuando a partir de Budokai 3 estaban implantados ambos sistemas y son perfectamente compatibles, incluso con el mismo botón.

Y yo ya dije muchas veces que hubiese preferido un sistema de lucha como el de Infinite World para el juego, ya que sigue siendo el más profundo hasta la fecha, pero se ve que no se puede hacer un juego profundo y a la vez con modos de juego longevos y elaborados, eso les llevaría seguramente más de un año de desarrollo y parece que no están dispuestos a pasar por ahí con esta franquicia.

Un saludo.

EDIT: Jugar yo no he jugado a la beta 3, ni yo ni nadie fuera de Chrono y el tipo que subió el vídeo de la intro a youtube (que en realidad no es un vídeo de la beta 3, pues en esta no había todavía intro, tendrá que ser alguna más actual).
yo_yo escribió:entonces? el juego no vale? no te gusto? no va a entretener y e saburrido? no puede ser es una opiion demasiado mala no creok pueda ser asi aun k x ejemplo cuando se acercan los dos contrincantes tengan k chocar y eso pero.. lo demas tan malo es¿


A ver, no jugué nada más que ayer y, evidentemente, también probé otros juegos que me interesaban. No niego que pueda entretener, es que eso ya varía en función de los gustos de cada uno. Me parece bien que leáis nuestros comentarios y tal, pero no baséis abolutamente toda vuestra opinión en ellos, porque lo que a mí puede parecerme un truño, a ti puede encantarte.

No todo lo que ofrece el juego es malo. A pesar de no gustarme el apartado jugable, ya he dejado claro en más de una ocasión que los gráficos, el modo historia y el editor me gustan y son los que motivan mi compra. No de salida, pero sí cuando baje de precio.
¿donde veis aqui de repetitvo y aburrido?
http://www.youtube.com/watch?v=EtJyzQdz ... ideo_title

Además no es lo mismo verlo que jugarlo, será genial ver como le pegas una paliza espectacular a alguien.
Y no se si he entendido bien, no se eh, pero me a parecido ver, que cuando tu pegas ,3 , 4 o 5 hits, lo que sean, se activa derepente el QTE ese, y en el video dde trunks vs c17, al principio se comprueba que no, Thunks le hace 3 hits, y se va mpara atrás. Eso es lo que e entendido, si me equivoco lo siento
bueno, si ami me gusta el juego y lo voy a comprar pero comoveo comentarios negativos...
k cambios pueden haber de la beta 1 a la 3? y cuando piensan enseñar la 3?
yo_yo escribió:bueno, si ami me gusta el juego y lo voy a comprar pero comoveo comentarios negativos...
k cambios pueden haber de la beta 1 a la 3? y cuando piensan enseñar la 3?


Si yo hubiera hecho caso a los comentarios negativos, actualmente no tendría ningún juego de DBZ de esta generación xD

Mira, como dicen que no hay demo, lo suyo sería que lo alquilases o que te lo prestase alguien para que pudieras probarlo y comprobar si te gusta realmente o si no es para tanto.

La beta 3 ya se mostró. Fue la demo que disfrutaron en el TGS y hay varios gameplays subidos a youtube. También, si no recuerdo mal, los combates mostrados oficialmente por Namco Bandai son también de la beta 3. Los cambios se aprecian en las animaciones de cuando comienzan los chain y, sobre todo, el número de golpes finales que puedes hacer tras hacer una secuencia perfecta de chains seguidos, entre otras cosillas.
Que hayan 20 o 500 personajes, no se trata de que todos los queramos usar y nos vayan a gustar, yo creo que es mas para no tener que luchar siempre contra los mismos y con la posibilidad de hacer un modo historia mas largo y variado.
Haya paz haya paz, estáis sacando de quicio las cosas (sobretodo los que defienden el juego a capa y espada, y eso que yo también soy "defensor").

A mí me interesaba conocer la opinión de Shonen, porque es un forero al que veo postear desde Raging Blast y tenía opiniones muy similares a las suyas.

Veo que a nadie que le haya gustado RB2 le va a gustar este juego, y con razón. Raging Blast 2 era bastate profundo jugablemente, sin embargo a mí personalmente me acabó aburriendo al mes por la ausencia de modos atractivos. No encontraba un "objetivo" por el que luchar. Nunca jugué online por los oponentes spammers y nunca jugué con mis amigos porque odian este tipo de juegos. Vamos, forever alone en toda regla. [sonrisa]

El primer Raging Blast tenía un sistema muy limitado en cuanto a combos pero su modo historia y demás opciones me llegaron a enganchar durante meses, a pesar de que no jugué online ni contra mis amigos por las razones ya dadas (forever alone one more time) [sonrisa].

Este Ultimate Tenkaichi a mí me va a enganchar muchísimo, no por su jugabilidad desde luego, que después de ver y escuchar opiniones es muy limitado y automático, sino porque sus modos me parecen sumamente atractivos como para "tragar" con la jugabilidad en pos de pasarme la historia y el modo héroe varias veces, como hice con el primer Raging Blast. Básicamente me lo pillaré por estas razones:

-Gráficos con "toquecillos Kanzenban", los llevaba esperando toda mi vida.
-Efectos y destrucciones.
-Sistema de Ki por fin realista.
-Modo historia y modo héroe.

Lo que no me gusta un pelo, la jugabilidad con los puntos negros de QTE y los chain automáticos, pero como me conozco, la parte "que me gusta" se impondrá sobre la que no.
para mi la qte que lo jode todo es la que aparece en este video en el minuto 1:20,si le quitaran esa maldita qte el juego creo que seria mucho mejor es mi impresion por lo menos a la vista seguro ademas de que el combate no se pararia cada 10 segundos
http://www.youtube.com/watch?v=BIpk88Qy ... re=related

y donde se ve mas claro es en el combate este de vegeta vs celula que sin esas putas qte seria simplemente bestial
http://www.youtube.com/watch?v=ng1xcS6oBdw
FerCroft escribió:¿donde veis aqui de repetitvo y aburrido?
http://www.youtube.com/watch?v=EtJyzQdz ... ideo_title



+1
en un video no se ve que los chains son automaticos y que las QTE cortan el rollo.

mucho ataque en contra de shonen veo, cuando el lo que da es su opinion, y porque al el no le guste ya alguno esta pidiendo que no se le tenga credibilidad? pffff manda huevos, si a vosotros os gusta el juego lo comprais y punto, igual que algunos hicimos con los anteriores que fueron criticados hasta la saciedad, es que para gustos colores, el no os dice que no lo compreis, lo que dice es que no le ha gustado jugablemente, en fin, seguid en vuestro mundo de arcoiris y piruletas donde nadie critica nada y todos son felices XD

no lo digo ni por kaiser ryu, no eon ni los que estan debatiendo, si no por los que estan pidendo cortar cabezas con una mocion de censura.
Indudablemente Ultimate tenkaichi 2 jugabilidad UT + RB2 pero quitan el modo historia y el heroe + 20 personajes me lo estoy viendo venir

EDIT: por que tendre que esperar otro año mas para un juego fiel y jugablemente "espero"
bueno solo son suposiciones
carlosp86 escribió:para mi la qte que lo jode todo es la que aparece en este video en el minuto 1:20,si le quitaran esa maldita qte el juego creo que seria mucho mejor es mi impresion por lo menos a la vista seguro ademas de que el combate no se pararia cada 10 segundos
http://www.youtube.com/watch?v=BIpk88Qy ... re=related

y donde se ve mas claro es en el combate este de vegeta vs celula que sin esas putas qte seria simplemente bestial
http://www.youtube.com/watch?v=ng1xcS6oBdw

Eso eraprppio de la beta1, siempre salia lo mismo, lo de las caras xd, y tambien todo el rato salia eso de que se empiezan a pegar en el aire, asi tipo intro, y en los ultimos gameplays, son mucho mas escasos.
EDIT: Para losque esperais un UT 2, que alomejor ni hacen mas..., por lo menos, para nueva generación, podran hacer derivados en otras consolas. A lo que voy, que a los que os esperais a un UT2 iros olvidando el modo historia de este no se va a volver a repetir, va a ser unico de este juego, si hacen mas, el M Historia bajara y mucho, asique no digais de esperar, por que no sabemos primero si habrá, y segundo que no copiaran-pegaran un modo historia repetido.
Salu2
jesussr87 escribió:Indudablemente Ultimate tenkaichi 2 jugabilidad UT + RB2 pero quitan el modo historia y el heroe + 20 personajes me lo estoy viendo venir

EDIT: por que tendre que esperar otro año mas para un juego fiel y jugablemente "espero"
bueno solo son suposiciones

pues no me extrañaria porque visto lo visto no dan pie con bola quitan algo malo para poner algo bueno,pero tb quitan algo bueno para poner algo malo?????vamos que ya no se si es que les da miedo a crear un puto juegazo o no se

FerCroft escribió:Eso eraprppio de la beta1, siempre salia lo mismo, lo de las caras xd, y tambien todo el rato salia eso de que se empiezan a pegar en el aire, asi tipo intro, y en los ultimos gameplays, son mucho mas escasos.
EDIT: Para losque esperais un UT 2, que alomejor ni hacen mas..., por lo menos, para nueva generación, podran hacer derivados en otras consolas. A lo que voy, que a los que os esperais a un UT2 iros olvidando el modo historia de este no se va a volver a repetir, va a ser unico de este juego, si hacen mas, el M Historia bajara y mucho, asique no digais de esperar, por que no sabemos primero si habrá, y segundo que no copiaran-pegaran un modo historia repetido.
Salu2

pues no entiendo porque no se podrian currar un modo historia si tendrian mas tiempo de hacerlo ya que este juego se lo han tenido que currar desde el principo y si en un supuesto saliera el ut2 ya tendrian toda la base echa que es lo que mas tiempo lleva,de todas formas lo que le pasa a estos juegos que siempreles falta algo y que mejoran cosas pero empeoran otras,les pasa precisamente porque no hacen una expansion de los juegos creados,yo en su dia,incluso hoy mismo si veo que sacan un juego calcado en graficos(incluso sabiendo que los hay ya mucho mejores)y calcado en todo al tenkaichi 3 poniendole un buen modo historia y el modo heroe con creacion de personajes,lo compraria sin pensarmelo
FerCroft escribió:Yo de shonene no me fiaría ni un pelo, antes de sair cualquier gameplay ya estaba criticando duramente el juego, diciendo que si no quereis leerle, que le pusierais la opción de Ignorar, antes de haber probado nada, cada vez pienso mas que esta aquí por molestar, espero que otro analize bien como fue el juego, por que si se juega con desgana, y amargado, logicamente la opinión no será buena. Esperando otras impresiones :)
Salu2



Ten un poco mas de respeto por los demás colega, tiene todo el derecho del mundo a que el juego no le guste, igual que a ti te gusta y nadie te esta faltando al respeto...es increíble, algunos pensáis que los hilos se abren solo para tirarle flores al juego y os pensáis que si alguien lo critica lo hace por joder y no es así, los hilos se abren para debatir sobre el juego ya sea bueno o malo
FerCroft escribió:
carlosp86 escribió:para mi la qte que lo jode todo es la que aparece en este video en el minuto 1:20,si le quitaran esa maldita qte el juego creo que seria mucho mejor es mi impresion por lo menos a la vista seguro ademas de que el combate no se pararia cada 10 segundos
http://www.youtube.com/watch?v=BIpk88Qy ... re=related

y donde se ve mas claro es en el combate este de vegeta vs celula que sin esas putas qte seria simplemente bestial
http://www.youtube.com/watch?v=ng1xcS6oBdw

Eso eraprppio de la beta1, siempre salia lo mismo, lo de las caras xd, y tambien todo el rato salia eso de que se empiezan a pegar en el aire, asi tipo intro, y en los ultimos gameplays, son mucho mas escasos.
EDIT: Para losque esperais un UT 2, que alomejor ni hacen mas..., por lo menos, para nueva generación, podran hacer derivados en otras consolas. A lo que voy, que a los que os esperais a un UT2 iros olvidando el modo historia de este no se va a volver a repetir, va a ser unico de este juego, si hacen mas, el M Historia bajara y mucho, asique no digais de esperar, por que no sabemos primero si habrá, y segundo que no copiaran-pegaran un modo historia repetido.
Salu2

La escenita no la han quirado...ni minimizado...sigue como siempre,si te acercas a pelo sale.
Hay que saber evitarla...acercandote con una acometida o con teletransporte.

Si renuevan a Spike habrá UT 2 o más hasta final de generación no tengas duda de eso...y el modo historia sera una gran caca salvo en el ultimo, quizá.

PD Este modo historia seguramente será el mejor hasta ahora....pero de maravilla irepetible NADA ...faltan cantidad de PJ que erriquecerian la historia...
por ej...Guldo,algún sequaz de Frezer,todos los sequaces de Babidi (importantes),Shin,Kiwito(y su Fusion),Satan,Bu pura maldad,Ub....por no hablar de las OVAS o incluso GT...(No hay que olvidar los escenarios de batallas epicas que no estan)...así que es el mejor modo historia ...pero muy muy mejorable .
carlosp86 escribió:
jesussr87 escribió:Indudablemente Ultimate tenkaichi 2 jugabilidad UT + RB2 pero quitan el modo historia y el heroe + 20 personajes me lo estoy viendo venir

EDIT: por que tendre que esperar otro año mas para un juego fiel y jugablemente "espero"
bueno solo son suposiciones

pues no me extrañaria porque visto lo visto no dan pie con bola quitan algo malo para poner algo bueno,pero tb quitan algo bueno para poner algo malo?????vamos que ya no se si es que les da miedo a crear un puto juegazo o no se


Esa es su tonica ejemplos en el RB pusieron que el suelo se quebrara al golpearlo fuertemente y lo de empotrar en la pared, el RB2 quitaron lo primero, en este creo que no hay ni uno ni otro, y los destrozos que duraban un suspiro en RB2 ahora ya ni te cuento,

pero viene de lejos ya de los Tenkaichi, y seguiran igual siempre, ensajo, error, sabes jugar al RB1 no sabes al 2, ademas de que si desde el Tenkaichi hubieran implementado todo en vez de quito esto pongo otro, ahorra seria un JUEGAZO con mayusculas
Astral escribió:
FerCroft escribió:Yo de shonene no me fiaría ni un pelo, antes de sair cualquier gameplay ya estaba criticando duramente el juego, diciendo que si no quereis leerle, que le pusierais la opción de Ignorar, antes de haber probado nada, cada vez pienso mas que esta aquí por molestar, espero que otro analize bien como fue el juego, por que si se juega con desgana, y amargado, logicamente la opinión no será buena. Esperando otras impresiones :)
Salu2



Ten un poco mas de respeto por los demás colega, tiene todo el derecho del mundo a que el juego no le guste, igual que a ti te gusta y nadie te esta faltando al respeto...es increíble, algunos pensáis que los hilos se abren solo para tirarle flores al juego y os pensáis que si alguien lo critica lo hace por joder y no es así, los hilos se abren para debatir sobre el juego ya sea bueno o malo


+1
jesussr87 escribió:
carlosp86 escribió:
jesussr87 escribió:Indudablemente Ultimate tenkaichi 2 jugabilidad UT + RB2 pero quitan el modo historia y el heroe + 20 personajes me lo estoy viendo venir

EDIT: por que tendre que esperar otro año mas para un juego fiel y jugablemente "espero"
bueno solo son suposiciones

pues no me extrañaria porque visto lo visto no dan pie con bola quitan algo malo para poner algo bueno,pero tb quitan algo bueno para poner algo malo?????vamos que ya no se si es que les da miedo a crear un puto juegazo o no se


Esa es su tonica ejemplos en el RB pusieron que el suelo se quebrara al golpearlo fuertemente y lo de empotrar en la pared, el RB2 quitaron lo primero, en este creo que no hay ni uno ni otro, y los destrozos que duraban un suspiro en RB2 ahora ya ni te cuento,

pero viene de lejos ya de los Tenkaichi, y seguiran igual siempre, ensajo, error, sabes jugar al RB1 no sabes al 2, ademas de que si desde el Tenkaichi hubieran implementado todo en vez de quito esto pongo otro, ahorra seria un JUEGAZO con mayusculas

lo de empotrar contra la pared me parecia un efecto chulisimo,no se por que lo quitaron me recordaba mucho a la peli de broly,pero bueno y yo tb pienso lo mismo si desde el tenkaichi 3 se limitaran a mejorarlo escuchando a los jugadores seguramente tendriamos un juego para toda la vida
o escuchar a los jugadores que no deben y joder una saga con un nuevo reinicio como ha sido este caso en vez de intentar arreglar los fallos y hacerlo mejor en el 3, gracias a la reunion con los franchutes en la que se quejaban del spam y que quieran algo mas sencillito...

por cierto, en el raging blast 2 si se puede hundir el suelo, no en todos los escenarios, pero si en los mismos que en el 1.
horo-horo escribió:
Astral escribió:
FerCroft escribió:Yo de shonene no me fiaría ni un pelo, antes de sair cualquier gameplay ya estaba criticando duramente el juego, diciendo que si no quereis leerle, que le pusierais la opción de Ignorar, antes de haber probado nada, cada vez pienso mas que esta aquí por molestar, espero que otro analize bien como fue el juego, por que si se juega con desgana, y amargado, logicamente la opinión no será buena. Esperando otras impresiones :)
Salu2



Ten un poco mas de respeto por los demás colega, tiene todo el derecho del mundo a que el juego no le guste, igual que a ti te gusta y nadie te esta faltando al respeto...es increíble, algunos pensáis que los hilos se abren solo para tirarle flores al juego y os pensáis que si alguien lo critica lo hace por joder y no es así, los hilos se abren para debatir sobre el juego ya sea bueno o malo


+1

Esque él habla de fanboys, pero esque el es un hater, si tan poco le gusta, que no postee y punto, pero que no vaya quitando las ilusiones a los demás, que digasu opinion me parece bien, pero que ocupe 5 páginas con lo mismo...
Sobre los destrozos matizaría lo visto hasta ahora porqué aunque no lo parezca hay de 3 tipos.

-Los primeros son los precalculados que generan los super ataques como el cráter o el surco.

-Los segundos son los que se generan en las escenas de los chain, tras estampar a un personaje en el suelo, estos daños curiosamente sólo son visibles durante la secuencia del chain, cuando ésta termina y la pantalla cambia a modo "jugable" ya no están y por tanto el pegote es grande.

-Los terceros son los que se generan totalmente en tiempo real, por ejemplo si tienes al personaje posado en el suelo y entras en hypermodo saltan piedras, o si estrellas a un enemigo de una leche sin entrar en niguna secuencia de chain, tambien se ha visto que estos daños aparecen cuando impacta en el suelo una bola de ki cargada. Estos daños permanecen un tiempo determinado, quizas 5 o 10 segundos no lo sé.

Lo suyo sería que los segundos daños (los que generan los chain) permanecieran ni que fuese un tiempo determinado tambien, más que nada para no tener que ver como de una escena a otra ya no existen, a ver qué pasa al final.

Ryu
....seguramente tendriamos un juego para toda la vida"...eso nunca ocurrirá ...

Ninguna empresa en su sano juicio haría eso...dejarian de vender...lo que quieren es dinero les da igual que el juego sea mejor o peor mientras les de beneficio...

Hay pocas empresas que haciendo un buen juego... no lo hagan una saga y la unica razón por la que no la hacen es por que si no cumplen espectatbas...(se hunden)...y algunas se arriesgan y otras no.

EJ... Battelfield 3 hay gente que tras probar Beta ya ha cancelado el juego.No es el mejor ejemplo, pero para que veias EA ha prometido que el especto en consolas no llegase a PC...seria sublime...jaja.
Dicen es Beta tranquilos mejorará...sí claro....
:O pense que habia salido info nueva, pero no, son discuciones

PD: Ojala que no siga namco bandai, ya se mandaron demasiadas chorradas esos chorro e pendejos
FerCroft escribió:Esque él habla de fanboys, pero esque el es un hater, si tan poco le gusta, que no postee y punto, pero que no vaya quitando las ilusiones a los demás, que digasu opinion me parece bien, pero que ocupe 5 páginas con lo mismo...


Mira que dije que no te iba a volver a citar y he estado pasando de tus comentarios en los que me has puesto a caer de un burro solo para no liarla, pero esto es la gota que ha colmado el vaso.

A ver si lees de una puñetera vez: NO solo critico el juego, también comento las cosas que me han gustado. Que tú sólo leas las cosas que critico del juego y te molesten es problema tuyo y nada más que tuyo. Voy a seguir comentando PORQUE ME DA LA REAL GANA y porque estoy en pleno derecho de dar mi opinión, siempre que sea argumentada y de buenas formas, por supuesto.

Además, creo que los debates que mantengo con Eon son de lejos muchísimo más interesantes que páginas, páginas y páginas de supuestas listas de personajes y de comentarios de gente que solo preguntan si GT está en el modo historia o no.

Y te lo vuelvo a decir, si te molesta, tienes dos opciones: o te largas o me ignoras. Fin de la discusión.
14021 respuestas