› Foros › PlayStation 3 › Juegos
carlosp86 escribió:nikoibza escribió:rubio023 escribió:Esta confirmado que Spike seguira trabajando para namco?
No,este era el ultimo de SPIKE, por contrato,y dados los resultados de venta de los RB que no llegaron a las espectatibas de Namco...se daba por supuesto que no renovarian...
Pero hace unos dias Tony S dijo que aun era posible que continuara SPIKE,que no estaba decidido...y eso es que va a continuar...probablemente
pues si fuera verdad no creo que sea una mala noticia sino todo lo contrario,porque estaran al tanto de las cosas malas de la jugabilidad de este juego y las quitarian en el próximo y lo perfeccionarian añadiendo ademas los personajes que faltan,graficamente ya tienen la base que por cierto gusta mucho y el modo creación de heroes seguro que lo completarian con muchisimas mas opciones como crear diferentes razas tipo namekiano o robot y poner que el pesonaje se pueda transformar no solo en ssj,si no tb en ssj2,ssj3,y ssj4,bueno ya estamos a 1 que ganas de que salga el juego la verdad
nikoibza escribió:Pero por que no hicieron eso desde el RB1?y ahora tendriamos uno bueno...por eso la gente esta hasta los huevos de SPIKE, la idea de hacerlo así la tubieron antes de hacer el 2,dicho por ellos,y como no iva a dar tiempo sacaron RB2 y luego este...y así ha quedao.
La grafica como tu dices...la van a quitar...los siguientes intentaran parecerse al anime así que seguramente,será inferior a este en ese aspecto.(Ya lo dijeron desde el primer dia)
Para el 2 quitarán el modo historia ,seguro, y puede que hasta el 'modo hero' de las quejas que ha habido,por lo limitado...para ellos es más fácil quitaro que hacelo bien...SPIKE, ya ha quemado sus opciones...o de repente se vuelven cuerdos o la cagaran de nuevo,en el 2.
Eon Bahamut escribió:Hola.
Me parece bien que no te guste la jugabilidad, pero ya en su dia te avisé de que en youtube se puede comprobar que se pueden hacer dashes una vez el personaje se echa hacia atrás tras no acabar un chain o tras no empezarlo, ¿quieres comprobarlo?:
http://www.youtube.com/watch?v=eIkFcstB ... re=related
A partir del 1:45
Es un simple dash cancel tras dejar al rival en stun, no requiere demasiado timing ni demasiada practica, cuando me paseaba el jueves por el stand del juego veía a gente hacerlo, no es tan complicado.
Eon Bahamut escribió:Esa animación corresponde a los dashes y desplazamientos laterales que se hacen con equis más una dirección, yo diría que es el jugador el que ha metido la pata haciendo un equis más un lado en vez de cuadrado más un lado mientras estaba metiendo el combo manual.
Eon Bahamut escribió:Con los combos tras pillar al rival por la espalda lo mismo, ya dejé claro en el vídeo de Goku VS Freezer como se podían hacer combos terminando una secuencia que deje al rival en stun, pero bueno, si compras el juego ya verás en su debido momento como es así.
Un saludo.
nikoibza escribió:carlosp86...te confundes en una cosa...no se crea/edita un personaje en un 'editor a parte'...todo va dentro del modo heroe...luego puedes usarlo en otros modos, el personaje ...pero el editor NO...por eso hay muchas quejas a parte de lo limitado que es...no se puede editar el aspecto de los originales Goku y comañia...solo sus técnicas,en la personalización ,nada más.
Shonen escribió: ...tu personaje termina la secuencia de golpes y da un salto hacia atrás él solo... Esto es penoso, porque si al menos te dejara en el sitio, podrías aprovechar para seguir golpeando, pero de esta manera solo te cortan el rollo.
Kaiser_Ryu escribió:Hombre Shonen yo simplemente veo que se te ha aclarado un dato que se te pasó por alto, o desconocías o se te olvidó comentar, en tus impresiones has dicho:Shonen escribió: ...tu personaje termina la secuencia de golpes y da un salto hacia atrás él solo... Esto es penoso, porque si al menos te dejara en el sitio, podrías aprovechar para seguir golpeando, pero de esta manera solo te cortan el rollo.
Y en el video posteado por Eon se ve como el Saibaimen aún habiendo hecho el salto automático hacia atrás le da tiempo a volver a hacer un dash hacia delante y golpear al rival. No te deja en el sitio tras interrumpir el chain efectivamente pero te permite hacer un dash a tiempo y volver a ganar la posición con lo cual estamos donde queríamos; con el rival aún en es stun listo para seguir pegándole.
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Bueno, bastantes quejas hay ya de lo automático que es el juego, ¿no está mejor que en lugar de dejarte al personaje frente al rival y dejartelo "masticao" sea el jugador quien tenga que hacer el dash cancel si quiere seguir pegando? yo creo que es mejor vaya.
Ryu
FerCroft escribió:Yo de shonene no me fiaría ni un pelo, antes de sair cualquier gameplay ya estaba criticando duramente el juego, diciendo que si no quereis leerle, que le pusierais la opción de Ignorar, antes de haber probado nada, cada vez pienso mas que esta aquí por molestar, espero que otro analize bien como fue el juego, por que si se juega con desgana, y amargado, logicamente la opinión no será buena. Esperando otras impresiones
Salu2
sinuba escribió:Sobre el editor de personajes, ¿está confirmado que solo se podrán crear 3?
FerCroft escribió:Yo de shonene no me fiaría ni un pelo, antes de sair cualquier gameplay ya estaba criticando duramente el juego, diciendo que si no quereis leerle, que le pusierais la opción de Ignorar, antes de haber probado nada, cada vez pienso mas que esta aquí por molestar, espero que otro analize bien como fue el juego, por que si se juega con desgana, y amargado, logicamente la opinión no será buena. Esperando otras impresiones
Salu2
FerCroft escribió:Pero esque es la beta1 !!
opinar sobrelo que es la beta1, pero no vendais algo que ni lo habeis provado!
esque unos dias superilusionados todos y otros todos decepcionados, cuando realmente si sabemos desde el prrincipio como es el juego. Yo por ahora solo me quedo con los 3 pedazos de gameplays que nos han enseñado
Kaiser_Ryu escribió:FerCroft escribió:Yo de shonene no me fiaría ni un pelo, antes de sair cualquier gameplay ya estaba criticando duramente el juego, diciendo que si no quereis leerle, que le pusierais la opción de Ignorar, antes de haber probado nada, cada vez pienso mas que esta aquí por molestar, espero que otro analize bien como fue el juego, por que si se juega con desgana, y amargado, logicamente la opinión no será buena. Esperando otras impresiones
Salu2
No estoy nada de acuerdo, pienso como anxa y no me parece bien eso que dices de Shonen lo siento, cada uno tiene sus gustos y sus apreciaciones, prefiero debatir con él de forma sana y de buen rollo antes que hacer lo que dices sólo por la tontería de que a mi me gusta más el juego que a él, lo que faltaba ya vamos.
A mi no me parece que moleste, todo lo que aporte un forero en términos de jugabilidad es interesante de comentar o debatir, muchas veces es gracias a eso que contrastamos cosas o se aclaran, los que son más dignos de ignorarse son precisamente los que pretenden censurar a otros.
Ryu
Eon Bahamut escribió:Hola.
shonen, yo no te digo que no critiques el juego, a mi personalmente no me causas ningún daño así, por mi puedes hacerlo pagina a pagina, no me molesta, los gustos personales entre cada persona varían mucho como para que alguien imponga lo que puede gustar o no.
Eon Bahamut escribió:Pero lo que me choca es que digas "se confirman mis sospechas", con esto estás confirmando que tras el 5 hit ya solo tienes que pulsar un botón y una dirección, siempre, no habiendo ni una sola posibilidad de que se puega alargar el combo. Yo te lo digo por como es la gente, yo me equivoqué cuando pensaba que los chain eran minimamente manuales, y ahí estás tú no fiandote de mi, si te equivocas con tu confirmación, que es ya definitiva, y jugando a la beta más antigua, verás por donde te va a salir la gente.
Eon Bahamut escribió:Y esto te lo digo porque en el vídeo de Goku VS Freezer, tanto Goku como Freezer inician los chain pillando por la espalda al contrario después del quinto hit, del septivo o hasta del decimo segundo, sin aparecer en pantalla ni un solo aviso de que se puede meter un comando del chain. Sería muy absurdo que el juego te regalase seis o siete hits de más aleatoriamente.
FerCroft escribió:Pero esque es la beta1 !!
esque unos dias superilusionados todos y otros todos decepcionados, cuando realmente si sabemos desde el prrincipio como es el juego. Yo por ahora solo me quedo con los 3 pedazos de gameplays que nos han enseñado
freezer_remodelado escribió:FerCroft escribió:Pero esque es la beta1 !!
YA,tu solo te quedas con lo que ves,pero las opiniones de los foreros que seguramente tenien mucha mas idea que tu te las pasas por el forro,no creas que habra muchos mas cambios respecto a la beta 1 y quitate un poco la venda que llevas en los ojos,que fliparias con cualquier mierda que sacaran mientras se llamara dragon ball
PD:Esto esta plagado de fanboys que lo unico que quieren oir es que este es el juego perfecto
yo_yo escribió:entonces? el juego no vale? no te gusto? no va a entretener y e saburrido? no puede ser es una opiion demasiado mala no creok pueda ser asi aun k x ejemplo cuando se acercan los dos contrincantes tengan k chocar y eso pero.. lo demas tan malo es¿
Shonen escribió:
No lo decía por ti, sino por otros foreros que parece que el juego tiene que ser maravilloso sí o sí, solo porque ellos flipan a cada cosa nueva que sale y que solo tienen en cuenta tu opinión porque es de las más positivas hacia el juego. No digo que tus opiniones sean malas, cuidado, solo quiero decir que les molesta ver lo que no quieren leer.
Es que dime tú dónde puedo ver un gameplay dónde realmente se aprecien golpes manuales más allá de la animación de 5 golpes. ¿Que finalmente pueden hacerse? Pues ojalá y me alegraría muchísimo por ello, porque no todo se limitaría a hacer chains para esperar ver algo espectacular. Ahora, digo que mis sospechas se confirman en el sentido de que todo lo que me esperaba del juego me lo he encontrado; vamos, que la demo no me ha sorprendido apenas nada. La única cosa que no sabía, que me sorprendió y para mal, fue lo de la defensa.
yo_yo escribió:entonces? el juego no vale? no te gusto? no va a entretener y e saburrido? no puede ser es una opiion demasiado mala no creok pueda ser asi aun k x ejemplo cuando se acercan los dos contrincantes tengan k chocar y eso pero.. lo demas tan malo es¿
yo_yo escribió:bueno, si ami me gusta el juego y lo voy a comprar pero comoveo comentarios negativos...
k cambios pueden haber de la beta 1 a la 3? y cuando piensan enseñar la 3?
FerCroft escribió:¿donde veis aqui de repetitvo y aburrido?
http://www.youtube.com/watch?v=EtJyzQdz ... ideo_title
carlosp86 escribió:para mi la qte que lo jode todo es la que aparece en este video en el minuto 1:20,si le quitaran esa maldita qte el juego creo que seria mucho mejor es mi impresion por lo menos a la vista seguro ademas de que el combate no se pararia cada 10 segundos
http://www.youtube.com/watch?v=BIpk88Qy ... re=related
y donde se ve mas claro es en el combate este de vegeta vs celula que sin esas putas qte seria simplemente bestial
http://www.youtube.com/watch?v=ng1xcS6oBdw
jesussr87 escribió:Indudablemente Ultimate tenkaichi 2 jugabilidad UT + RB2 pero quitan el modo historia y el heroe + 20 personajes me lo estoy viendo venir
EDIT: por que tendre que esperar otro año mas para un juego fiel y jugablemente "espero"
bueno solo son suposiciones
FerCroft escribió:Eso eraprppio de la beta1, siempre salia lo mismo, lo de las caras xd, y tambien todo el rato salia eso de que se empiezan a pegar en el aire, asi tipo intro, y en los ultimos gameplays, son mucho mas escasos.
EDIT: Para losque esperais un UT 2, que alomejor ni hacen mas..., por lo menos, para nueva generación, podran hacer derivados en otras consolas. A lo que voy, que a los que os esperais a un UT2 iros olvidando el modo historia de este no se va a volver a repetir, va a ser unico de este juego, si hacen mas, el M Historia bajara y mucho, asique no digais de esperar, por que no sabemos primero si habrá, y segundo que no copiaran-pegaran un modo historia repetido.
Salu2
Salu2
FerCroft escribió:carlosp86 escribió:para mi la qte que lo jode todo es la que aparece en este video en el minuto 1:20,si le quitaran esa maldita qte el juego creo que seria mucho mejor es mi impresion por lo menos a la vista seguro ademas de que el combate no se pararia cada 10 segundos
http://www.youtube.com/watch?v=BIpk88Qy ... re=related
y donde se ve mas claro es en el combate este de vegeta vs celula que sin esas putas qte seria simplemente bestial
http://www.youtube.com/watch?v=ng1xcS6oBdw
Eso eraprppio de la beta1, siempre salia lo mismo, lo de las caras xd, y tambien todo el rato salia eso de que se empiezan a pegar en el aire, asi tipo intro, y en los ultimos gameplays, son mucho mas escasos.
EDIT: Para losque esperais un UT 2, que alomejor ni hacen mas..., por lo menos, para nueva generación, podran hacer derivados en otras consolas. A lo que voy, que a los que os esperais a un UT2 iros olvidando el modo historia de este no se va a volver a repetir, va a ser unico de este juego, si hacen mas, el M Historia bajara y mucho, asique no digais de esperar, por que no sabemos primero si habrá, y segundo que no copiaran-pegaran un modo historia repetido.
Salu2
carlosp86 escribió:jesussr87 escribió:Indudablemente Ultimate tenkaichi 2 jugabilidad UT + RB2 pero quitan el modo historia y el heroe + 20 personajes me lo estoy viendo venir
EDIT: por que tendre que esperar otro año mas para un juego fiel y jugablemente "espero"
pues no me extrañaria porque visto lo visto no dan pie con bola quitan algo malo para poner algo bueno,pero tb quitan algo bueno para poner algo malo?????vamos que ya no se si es que les da miedo a crear un puto juegazo o no se
Astral escribió:FerCroft escribió:Yo de shonene no me fiaría ni un pelo, antes de sair cualquier gameplay ya estaba criticando duramente el juego, diciendo que si no quereis leerle, que le pusierais la opción de Ignorar, antes de haber probado nada, cada vez pienso mas que esta aquí por molestar, espero que otro analize bien como fue el juego, por que si se juega con desgana, y amargado, logicamente la opinión no será buena. Esperando otras impresiones
Salu2
Ten un poco mas de respeto por los demás colega, tiene todo el derecho del mundo a que el juego no le guste, igual que a ti te gusta y nadie te esta faltando al respeto...es increíble, algunos pensáis que los hilos se abren solo para tirarle flores al juego y os pensáis que si alguien lo critica lo hace por joder y no es así, los hilos se abren para debatir sobre el juego ya sea bueno o malo
jesussr87 escribió:carlosp86 escribió:jesussr87 escribió:Indudablemente Ultimate tenkaichi 2 jugabilidad UT + RB2 pero quitan el modo historia y el heroe + 20 personajes me lo estoy viendo venir
pues no me extrañaria porque visto lo visto no dan pie con bola quitan algo malo para poner algo bueno,pero tb quitan algo bueno para poner algo malo?????vamos que ya no se si es que les da miedo a crear un puto juegazo o no se
Esa es su tonica ejemplos en el RB pusieron que el suelo se quebrara al golpearlo fuertemente y lo de empotrar en la pared, el RB2 quitaron lo primero, en este creo que no hay ni uno ni otro, y los destrozos que duraban un suspiro en RB2 ahora ya ni te cuento,
pero viene de lejos ya de los Tenkaichi, y seguiran igual siempre, ensajo, error, sabes jugar al RB1 no sabes al 2, ademas de que si desde el Tenkaichi hubieran implementado todo en vez de quito esto pongo otro, ahorra seria un JUEGAZO con mayusculas
horo-horo escribió:Astral escribió:FerCroft escribió:Yo de shonene no me fiaría ni un pelo, antes de sair cualquier gameplay ya estaba criticando duramente el juego, diciendo que si no quereis leerle, que le pusierais la opción de Ignorar, antes de haber probado nada, cada vez pienso mas que esta aquí por molestar, espero que otro analize bien como fue el juego, por que si se juega con desgana, y amargado, logicamente la opinión no será buena. Esperando otras impresiones
Salu2
Ten un poco mas de respeto por los demás colega, tiene todo el derecho del mundo a que el juego no le guste, igual que a ti te gusta y nadie te esta faltando al respeto...es increíble, algunos pensáis que los hilos se abren solo para tirarle flores al juego y os pensáis que si alguien lo critica lo hace por joder y no es así, los hilos se abren para debatir sobre el juego ya sea bueno o malo
+1
FerCroft escribió:Esque él habla de fanboys, pero esque el es un hater, si tan poco le gusta, que no postee y punto, pero que no vaya quitando las ilusiones a los demás, que digasu opinion me parece bien, pero que ocupe 5 páginas con lo mismo...