[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

B_Wallace escribió:En un juego con sprites 2D sí podría ser laborioso, porque cada frame de animación es una ilustración diferente que hay que hacer. Con modelos poligonales, que un personaje pueda hacer un kamehameha o un dodonpa no supone absolutamente ningún trabajo extra.

Cierto, además no había uno de PS2 o PS3, donde podias poner los ataques que quisieras a quien quisieras ...me acuerdo de haber visto a Frezer haciendo Kames...y a otros.
nikoibza escribió:
B_Wallace escribió:En un juego con sprites 2D sí podría ser laborioso, porque cada frame de animación es una ilustración diferente que hay que hacer. Con modelos poligonales, que un personaje pueda hacer un kamehameha o un dodonpa no supone absolutamente ningún trabajo extra.

Cierto, además no había uno de PS2 o PS3, donde podias poner los ataques que quisieras a quien quisieras ...me acuerdo de haber visto a Frezer haciendo Kames...y a otros.



Ese era el Super Dragon Ball Z
Astral escribió:
nikoibza escribió:
B_Wallace escribió:En un juego con sprites 2D sí podría ser laborioso, porque cada frame de animación es una ilustración diferente que hay que hacer. Con modelos poligonales, que un personaje pueda hacer un kamehameha o un dodonpa no supone absolutamente ningún trabajo extra.

Cierto, además no había uno de PS2 o PS3, donde podias poner los ataques que quisieras a quien quisieras ...me acuerdo de haber visto a Frezer haciendo Kames...y a otros.



Ese era el Super Dragon Ball Z


bua ese era malisimo el peor de todos no sabia ni hacer kamehameha k cosas mas raras abia k acer para atacar
un juego se convierte en malo por no saber jugar???

Imagen

ahora entiendo el porque de automatizar todo en este ultimate tenkaichi.
yo_yo escribió:bua ese era malisimo el peor de todos no sabia ni hacer kamehameha k cosas mas raras abia k acer para atacar


¿WTF? malo porque no te salían ¿los kames? ¿has jugado alguna vez a algún DB de los antiguos tipo NES,PSX, Megadrive o algún SF? porque vamos durante toda la vida los especiales en los juegos de DB se han hecho haciendo medias lunas o combinaciones de botones.
aver era dificil hacer eso y ademas simpliemente acer unas bolas de energia y rayos pekeños y la formade luxar no era muy allá k no me gusto vamos.

a y yo no soy de esos k dudan de comprar el juego por distintas cosas yo el dbz ut me lo compro si o si.
yo_yo escribió:aver era dificil hacer eso y ademas simpliemente acer unas bolas de energia y rayos pekeños y la formade luxar no era muy allá k no me gusto vamos.

a y yo no soy de esos k dudan de comprar el juego por distintas cosas yo el dbz ut me lo compro si o si.


En fin que te pareció poco espectacular, es comprensible. El "dbz ut" te va a encantar tío: piñas brutales, bolas de energía y rayos grandes y la forma de luchar facilita, tampoco sabemos si será muy, muy allá pero le pillas el truco rápido.

Fíjate que yo te hacía esperando el "Pro" o el "fifa" [ginyo]
Pedrets escribió:
yo_yo escribió:aver era dificil hacer eso y ademas simpliemente acer unas bolas de energia y rayos pekeños y la formade luxar no era muy allá k no me gusto vamos.

a y yo no soy de esos k dudan de comprar el juego por distintas cosas yo el dbz ut me lo compro si o si.


En fin que te pareció poco espectacular, es comprensible. El "dbz ut" te va a encantar tío: piñas brutales, bolas de energía y rayos grandes y la forma de luchar facilita, tampoco sabemos si será muy, muy allá pero le pillas el truco rápido.

Fíjate que yo te hacía esperando el "Pro" o el "fifa" [ginyo]


como decís por aki mi hype es muy alto las luxas k e visto de los gameplays de goku vs freezer, vegeta vs cell y trunks vs c-17 me gustaron muxo, me da igual el QTE todo no es perfecto incluso me gusta eso xd este juego me da la impriseion k me va a gustar.

Y si, espero el pro como lo sabes?? pero sobre todo el dragon ball y el uncharted 3 x k el pro al fin y al cabo solo es futbol
Hoy fuí a reservarlo al Game, quería la edición normal pero el dependiente me dijo que estan agotadas las reservas. Que si eso llame durante la semana que viene para ver si se puede volver a reservar. WTF!! Mi duda es si me he encontrado con una persona err despistada o si pasa eso en otros Games. [+risas] Aunque siempre me queda el corte ingles que seguro tendrá de sobra, pero me toca un poco las narices que un mes antes la edicion normalucha no se pueda reservar xD
Saludos.
Ni que fuera un Call of Duty con riesgo a agotarse.
hoy no era cuando no me acuerdo kien dijo aki k iba ajugarlo y ya nos contaria? a ver si es pronto jeje
B_Wallace escribió:Ni que fuera un Call of Duty con riesgo a agotarse.

Yo también pensaba lo mismo,cuando todos empezaron a reservarla...
Deve de ser que en la primera ronda hay pocas unidades...o que puede que España este en lista negra por tema de la pirateria y tal y manden pocas por eso...

Yo por si acaso lo reserve online...que con transporte y todo, me sale más barato.Donde vivo no quedan tiendas oficiales y las otras le meten entre 3-5 euros más por transporte a Ibiza y otros 4-5 por no ser tienda oficial de juegos.Casi todos llegan aquí de 65-70...de media.
Pues Dragon Ball tiene muchísimos fans, y todos quieren su videojuego, no se reserva por que se venda como churros, si no que aqui alomejor importan menos de unidades.
Pero las ventas de los juegos de DB en parte estan aseguradas por parte de los que si lo compran, que son muchos , y ya con eso spike puede estar satisfecha. Que atraiga a nuevas fans, o los que lo compran por simple juego de lucha es otra cosa
FerCroft escribió:Pues Dragon Ball tiene muchísimos fans, y todos quieren su videojuego, no se reserva por que se venda como churros, si no que aqui alomejor importan menos de unidades.
Pero las ventas de los juegos de DB en parte estan aseguradas por parte de los que si lo compran, que son muchos , y ya con eso spike puede estar satisfecha. Que atraiga a nuevas fans, o los que lo compran por simple juego de lucha es otra cosa


Eeeeeeeeeeeee...no, no se de donde sacas eso cuando RB y RB2 no vendieron para nada lo que NB tenía en mente que venderían
Bueno, hace un rato que he vuelto del Gamefest (me he tirado todo el santo día allí xD) y he probado el juego de marras, así que las dudas que tenía ya se han resuelto y se han confirmado mis temores.

Empezaré hablando de lo bueno, los gráficos y el aspecto visual en general. Es espectacular, de eso no hay duda. Las auras, los ataques de energía, los efectos de luces, etc. lucen maravillosamente y es, sin dudarlo, el mejor juego de Dragon Ball en ese aspecto.
He podido jugar con varios personajes y he visto los ataques finales de Trunks y Vegeta (que creo que no se habían visto aún) Trunks tiene, inexplicablemente, el ataque con el que mata a Freezer; y Vegeta, el Big Bang Attack. Ambos son animaciones recicladas de los Raging Blast, pero con el nuevo aspecto gráfico y demás parecen ataques y animaciones nuevas. También pude hacer el Kamehameha Furioso de Goku Super Saiyan y pude ver como el ataque salía del planeta. Simplemente, genial. A-18 tiene como ataque normal, el ataque que tenía como final en los Raging Blast. Por ahí leí que su final es el ataque combinado con A-17, así que eso lo explicaría todo.

Bueno, ahora viene lo malo, que es bastante xD Ahora aclararé una cosa: con "combos" me refiero a las posibles combinaciones de botones para hacer golpes manuales, no a las escenas cinematográficas que aparecen tras los chain. He probado los supuestos "combos" y definitavemente NO hay. He probado de todo: cuadrado + triángulo en distintos momentos, intentar cancelar ataques, probar con dirección más ataque a lo Ninja Storm... y nada. SIEMPRE hacen la misma animación. Y no es que de uno 5 golpes y ya salga el qte, sino que con solo acertar el último golpe de esa secuencia que pulsamos, el qte aparece. Tras el qte vienen los chain y, comprobadísimo, los golpes que dan los personajes durante los chain de dirección + cuadrado son automáticos. Y, además, si no pulsas nada, tu personaje termina la secuencia de golpes y da un salto hacia atrás él solo, por lo que no es ningún intento de hacer un dash hacia adelante como me dijo Eon. Esto es penoso, porque si al menos te dejara en el sitio, podrías aprovechar para seguir golpeando, pero de esta manera solo te cortan el rollo.

Otra cosa, el tema de la defensa es de risa xD Yo pensaba que los personajes esquivaban porque tenías que pulsar círculo en el momento justo en el que te vienen los golpes, pero no xD Con solo mantener pulsado el botón, tu personaje hace esquives de golpes normales automáticamente (los fuertes hacen que se rompa la defensa) Esto es también aplicable en el modo a distancia para las ondas de energía que te lanzan.

El modo contacto, hablando mal y pronto, es una cagada. Pero así. Los personajes no están hechos para un sistema de juego supuestamente lateral como nos quieren hacer ver con el cambio de cámara. Se controla fatal, a base de dashes que lo único que hacen es preguntarte cuándo narices vas a poder dar a tu enemigo. Y si no usas dashes, te mueves más lento que una tortuga reumática, así que peor. Tendrían que haber hecho que en ese modo se pasara a controlar en plan Budokai, pero de verdad y no ésto.

El modo a distancia es una especie de Tenkaichi-Raging Blast pero sin libertad. Cada vez que te acercas o se te acerca el enemigo, sale la dichosa secuencia en la que salen pegándose. Para la acción de forma muy brusca. Da igual que estés cargando energía o lanzando ráfagas de ki (que total, es lo único que puedes hacer en este modo más el poder acercarte al enemigo con un sprint) Y encima, cuando estás quieto, la cámara se pone por encima del hombro de tu personaje :S No lo entiendo.

En general, el juego me ha parecido muy repetitivo y demasiado simple. No tiene profundidad alguna. Las dificultades al jugar solo aparecen o bien porque la primera vez que juegas aún no sabes muy bien cómo va o porque en el modo contacto conseguir mover a tu personaje adecuadamente es todo un reto xD Me imagino que las secuencias de los chain son escasas porque es una demo de la primera beta, pero aún así, si la única diferencia entre el juego final y esto a lo que he jugado es esa, sigue sin merecerme la pena. Y desgraciadamente es así, porque ya estoy cansado de ver gameplays de betas posteriores y siempre veo lo mismo con respecto a los combos manuales.

Una pena, podrían haber hecho perfectamente algo nuevo y al mismo tiempo variado y con una profundidad jugable aceptable (que tampoco pido un Tekken, pero leñe...)
Astral escribió:
FerCroft escribió:Pues Dragon Ball tiene muchísimos fans, y todos quieren su videojuego, no se reserva por que se venda como churros, si no que aqui alomejor importan menos de unidades.
Pero las ventas de los juegos de DB en parte estan aseguradas por parte de los que si lo compran, que son muchos , y ya con eso spike puede estar satisfecha. Que atraiga a nuevas fans, o los que lo compran por simple juego de lucha es otra cosa


Eeeeeeeeeeeee...no, no se de donde sacas eso cuando RB y RB2 no vendieron para nada lo que NB tenía en mente que venderían


no tenian GT y no se llamaban tenkaichi, mira este por tener GT el monton de gente nueva en el hilo, y por llamarse tenkaichi hay gente imaginandose que hay 3000 personajes XD

Shonen escribió:...


shonen pues lo que tu y yo pensabamos, todo automatizado, facilito para que no cueste hacer nada y mucha cinematica para flipar como si se viera un capitulo, pero para los que queremos algo con un minimo de complejidad nos quedamos a 2 velas... tampoco como bien dices pediamos un tekken, pero despues del raging blast 2 y lo que mejoraron la jugabilidad, es un paso atras enorme.
Shonen escribió:Bueno, hace un rato que he vuelto del Gamefest (me he tirado todo el santo día allí xD) y he probado el juego de marras, así que las dudas que tenía ya se han resuelto y se han confirmado mis temores.

Empezaré hablando de lo bueno, los gráficos y el aspecto visual en general. Es espectacular, de eso no hay duda. Las auras, los ataques de energía, los efectos de luces, etc. lucen maravillosamente y es, sin dudarlo, el mejor juego de Dragon Ball en ese aspecto.
He podido jugar con varios personajes y he visto los ataques finales de Trunks y Vegeta (que creo que no se habían visto aún) Trunks tiene, inexplicablemente, el ataque con el que mata a Freezer; y Vegeta, el Big Bang Attack. Ambos son animaciones recicladas de los Raging Blast, pero con el nuevo aspecto gráfico y demás parecen ataques y animaciones nuevas. También pude hacer el Kamehameha Furioso de Goku Super Saiyan y pude ver como el ataque salía del planeta. Simplemente, genial. A-18 tiene como ataque normal, el ataque que tenía como final en los Raging Blast. Por ahí leí que su final es el ataque combinado con A-17, así que eso lo explicaría todo.

Bueno, ahora viene lo malo, que es bastante xD Ahora aclararé una cosa: con "combos" me refiero a las posibles combinaciones de botones para hacer golpes manuales, no a las escenas cinematográficas que aparecen tras los chain. He probado los supuestos "combos" y definitavemente NO hay. He probado de todo: cuadrado + triángulo en distintos momentos, intentar cancelar ataques, probar con dirección más ataque a lo Ninja Storm... y nada. SIEMPRE hacen la misma animación. Y no es que de uno 5 golpes y ya salga el qte, sino que con solo acertar el último golpe de esa secuencia que pulsamos, el qte aparece. Tras el qte vienen los chain y, comprobadísimo, los golpes que dan los personajes durante los chain de dirección + cuadrado son automáticos. Y, además, si no pulsas nada, tu personaje termina la secuencia de golpes y da un salto hacia atrás él solo, por lo que no es ningún intento de hacer un dash hacia adelante como me dijo Eon. Esto es penoso, porque si al menos te dejara en el sitio, podrías aprovechar para seguir golpeando, pero de esta manera solo te cortan el rollo.

Otra cosa, el tema de la defensa es de risa xD Yo pensaba que los personajes esquivaban porque tenías que pulsar círculo en el momento justo en el que te vienen los golpes, pero no xD Con solo mantener pulsado el botón, tu personaje hace esquives de golpes normales automáticamente (los fuertes hacen que se rompa la defensa) Esto es también aplicable en el modo a distancia para las ondas de energía que te lanzan.

El modo contacto, hablando mal y pronto, es una cagada. Pero así. Los personajes no están hechos para un sistema de juego supuestamente lateral como nos quieren hacer ver con el cambio de cámara. Se controla fatal, a base de dashes que lo único que hacen es preguntarte cuándo narices vas a poder dar a tu enemigo. Y si no usas dashes, te mueves más lento que una tortuga reumática, así que peor. Tendrían que haber hecho que en ese modo se pasara a controlar en plan Budokai, pero de verdad y no ésto.

El modo a distancia es una especie de Tenkaichi-Raging Blast pero sin libertad. Cada vez que te acercas o se te acerca el enemigo, sale la dichosa secuencia en la que salen pegándose. Para la acción de forma muy brusca. Da igual que estés cargando energía o lanzando ráfagas de ki (que total, es lo único que puedes hacer en este modo más el poder acercarte al enemigo con un sprint) Y encima, cuando estás quieto, la cámara se pone por encima del hombro de tu personaje :S No lo entiendo.

En general, el juego me ha parecido muy repetitivo y demasiado simple. No tiene profundidad alguna. Las dificultades al jugar solo aparecen o bien porque la primera vez que juegas aún no sabes muy bien cómo va o porque en el modo contacto conseguir mover a tu personaje adecuadamente es todo un reto xD Me imagino que las secuencias de los chain son escasas porque es una demo de la primera beta, pero aún así, si la única diferencia entre el juego final y esto a lo que he jugado es esa, sigue sin merecerme la pena. Y desgraciadamente es así, porque ya estoy cansado de ver gameplays de betas posteriores y siempre veo lo mismo con respecto a los combos manuales.

Una pena, podrían haber hecho perfectamente algo nuevo y al mismo tiempo variado y con una profundidad jugable aceptable (que tampoco pido un Tekken, pero leñe...)

bua pues valla desilusion,tenia algo de esperanza pero toda la gente que lo prueba dice lo mismo,a mi con que la jugabilidad fuera parecida al tenkaichi 3 con la opcion de dejarte escoger que hacer cuando te hacian un ataque me pareceria bien,pero es que las camaras en algunos momentos y las qte de que te acercas al personajes son odiosas
Shonen escribió:Bueno, hace un rato que he vuelto del Gamefest (me he tirado todo el santo día allí xD) y he probado el juego de marras, así que las dudas que tenía ya se han resuelto y se han confirmado mis temores.

Empezaré hablando de lo bueno, los gráficos y el aspecto visual en general. Es espectacular, de eso no hay duda. Las auras, los ataques de energía, los efectos de luces, etc. lucen maravillosamente y es, sin dudarlo, el mejor juego de Dragon Ball en ese aspecto.
He podido jugar con varios personajes y he visto los ataques finales de Trunks y Vegeta (que creo que no se habían visto aún) Trunks tiene, inexplicablemente, el ataque con el que mata a Freezer; y Vegeta, el Big Bang Attack. Ambos son animaciones recicladas de los Raging Blast, pero con el nuevo aspecto gráfico y demás parecen ataques y animaciones nuevas. También pude hacer el Kamehameha Furioso de Goku Super Saiyan y pude ver como el ataque salía del planeta. Simplemente, genial. A-18 tiene como ataque normal, el ataque que tenía como final en los Raging Blast. Por ahí leí que su final es el ataque combinado con A-17, así que eso lo explicaría todo.

Bueno, ahora viene lo malo, que es bastante xD Ahora aclararé una cosa: con "combos" me refiero a las posibles combinaciones de botones para hacer golpes manuales, no a las escenas cinematográficas que aparecen tras los chain. He probado los supuestos "combos" y definitavemente NO hay. He probado de todo: cuadrado + triángulo en distintos momentos, intentar cancelar ataques, probar con dirección más ataque a lo Ninja Storm... y nada. SIEMPRE hacen la misma animación. Y no es que de uno 5 golpes y ya salga el qte, sino que con solo acertar el último golpe de esa secuencia que pulsamos, el qte aparece. Tras el qte vienen los chain y, comprobadísimo, los golpes que dan los personajes durante los chain de dirección + cuadrado son automáticos. Y, además, si no pulsas nada, tu personaje termina la secuencia de golpes y da un salto hacia atrás él solo, por lo que no es ningún intento de hacer un dash hacia adelante como me dijo Eon. Esto es penoso, porque si al menos te dejara en el sitio, podrías aprovechar para seguir golpeando, pero de esta manera solo te cortan el rollo.

Otra cosa, el tema de la defensa es de risa xD Yo pensaba que los personajes esquivaban porque tenías que pulsar círculo en el momento justo en el que te vienen los golpes, pero no xD Con solo mantener pulsado el botón, tu personaje hace esquives de golpes normales automáticamente (los fuertes hacen que se rompa la defensa) Esto es también aplicable en el modo a distancia para las ondas de energía que te lanzan.

El modo contacto, hablando mal y pronto, es una cagada. Pero así. Los personajes no están hechos para un sistema de juego supuestamente lateral como nos quieren hacer ver con el cambio de cámara. Se controla fatal, a base de dashes que lo único que hacen es preguntarte cuándo narices vas a poder dar a tu enemigo. Y si no usas dashes, te mueves más lento que una tortuga reumática, así que peor. Tendrían que haber hecho que en ese modo se pasara a controlar en plan Budokai, pero de verdad y no ésto.

El modo a distancia es una especie de Tenkaichi-Raging Blast pero sin libertad. Cada vez que te acercas o se te acerca el enemigo, sale la dichosa secuencia en la que salen pegándose. Para la acción de forma muy brusca. Da igual que estés cargando energía o lanzando ráfagas de ki (que total, es lo único que puedes hacer en este modo más el poder acercarte al enemigo con un sprint) Y encima, cuando estás quieto, la cámara se pone por encima del hombro de tu personaje :S No lo entiendo.

En general, el juego me ha parecido muy repetitivo y demasiado simple. No tiene profundidad alguna. Las dificultades al jugar solo aparecen o bien porque la primera vez que juegas aún no sabes muy bien cómo va o porque en el modo contacto conseguir mover a tu personaje adecuadamente es todo un reto xD Me imagino que las secuencias de los chain son escasas porque es una demo de la primera beta, pero aún así, si la única diferencia entre el juego final y esto a lo que he jugado es esa, sigue sin merecerme la pena. Y desgraciadamente es así, porque ya estoy cansado de ver gameplays de betas posteriores y siempre veo lo mismo con respecto a los combos manuales.

Una pena, podrían haber hecho perfectamente algo nuevo y al mismo tiempo variado y con una profundidad jugable aceptable (que tampoco pido un Tekken, pero leñe...)


Bueno,pues como no hayan retocado esa jugabilidad,la cámara y demás que mencionas pues me acaban de joder vivo porque tenía muchas esperanzas puestas en este juego.

Si esta jugabilidad,la cámara y no nos sorprenden con más personajes pues mucho me temo que esta generación me quedo sin dragon ball y todos estamos igual.No ha salido EL JUEGO que todos esperábamos.

Joder,éste estaba dando el pego.TODOS lo flipamos con los gráficos y demás pero parece que el gameplay es más feo y patético que pegar a un padre.

Voy a estar atento a posibles cambios en la jugabilidad,pero si nadie dice nada o se dice que es lo mismo(parecía que en algunos vídeos e incluso se comentó aquí que había habido cambios en un par que se habían visto)pues nada,una putada lo de dragon ball en esta generación.

El 1 fue pésimo,muy inferior al tenkaichi 3 y al budokai 3.

El 2 se acercaba pero le faltaban cosas para estar a la altura.Con 3 meses más de curro,podría haber salido un buen juego.

Y éste,tiene pinta que la jugabilidad va a ser una basura,súper repetitivo todo,demasiados QTE,faltan personajes,lo de GT que no sabemos si meterán 4 personajes sólo(para eso que no hubieran hecho nada).

Joder,al parecer todo el mundo salva de este juego los gráficos y el modo historia y la jugabilidad es lo que aparenta,una bazofia tamaño Júpiter.

Y the last saiyan dice lo mismo.

PINTA MAL LA COSA,JODER.
Me ha decepcionado un poco en ese sentido, resultando muy limitado y reiterativo para mi gusto, aunque supongo que mejorará en la versión final con más variedad (como se ha vislumbrado en la beta 3).

Bueno esta la respuesta que dio Last Saiyan, pos para que se sepa la beta que se a mostrado y que han jugao tanto Shonen como Last, es la Beta 1 algo mejorada, podria llamarse Beta 2.

Asi que no se tanta paranolla.
bleacloco escribió:Me ha decepcionado un poco en ese sentido, resultando muy limitado y reiterativo para mi gusto, aunque supongo que mejorará en la versión final con más variedad (como se ha vislumbrado en la beta 3).

Bueno esta la respuesta que dio Last Saiyan, pos para que se sepa la beta que se a mostrado y que han jugao tanto Shonen como Last, es la Beta 1 algo mejorada, podria llamarse Beta 2.

Asi que no se tanta paranolla.


A mi me decepciono tambien... la verdad que crei que ivamos a tener un buen juego para esta generacion, pero lo unico bueno es la animacion y modo historia lo demas me decepciono todo, los de namco guardandose todo tambien me tiene decepcionado.
a mi el unico video que me a dejado buen rollito es el de vegeta contra celula y aun asi sigo sin entender porque cojones se empeñaron en poner la puta qte de cuando se acercan si es lo mas horroroso del mundo,pero bueno fue el unico video algo chulo,bueno y el modo historia,sobretodo el video de janemba que es clavado
bleacloco escribió:Me ha decepcionado un poco en ese sentido, resultando muy limitado y reiterativo para mi gusto, aunque supongo que mejorará en la versión final con más variedad (como se ha vislumbrado en la beta 3).

Bueno esta la respuesta que dio Last Saiyan, pos para que se sepa la beta que se a mostrado y que han jugao tanto Shonen como Last, es la Beta 1 algo mejorada, podria llamarse Beta 2.

Asi que no se tanta paranolla.

No hay paranoia ,la beta 3 es igual que está,con poco más que solo evita que sea 'tan' 'tan' repetitivo como dicen...pero no mejora la jugabilidad, nada...5 golpes...dirección+cuadrado o triangulo, y ya está....aquí en beta 3 y juego final....

Esto cada vez va a peor...no le gusta a nadie , al jugar?

Carlosp86 el video de Janeba es clavado...pero es muy facil...los boss battles no tienen dificultad ni en niveles chungos..son meras animaciones pero interactivas...tienes mucho tiempo de reacción y la parte no QTE es mala y cutre como se ha visto con Baby Ozaru
PUES EON Y CHOZAS PROBARON LA BETA 3 Y ELLOS SALIERON ENCANTADOS NO? Y LOS DE LA GAMEFEST CREO KE NO PERO PORKE ES LA BETA 1
¿Que dicen si apagamos todo y nos vamos?
Esque si es cierto las ultimas opiniones se han cargado completamente el juego, no tardarán en venir a decirme que el juego era una beta y bla bla bla, pongamonos serios ¿que tanto cambiara el juego final a esa beta? Solo arreglaran algunos pequeños bugs y añadir los ya tan mencionados 10 personajes que hacen falta.
Nadie, absolutamente nadie habría dicho algo malo sobre este juego si el mismo hubiera salido hace 3 años, pero estamos en pleno 2011-2012 es cuando debería estar en pleno apogéo la franquicia pero nos topamos con esto. O estan en plan de trollear los de Namco y ya estan realizando el videojuego del proximo año o en verdad estan todos locos en esa empresa
nikoibza escribió:No hay paranoia ,la beta 3 es igual que está,con poco más que solo evita que sea 'tan' 'tan' repetitivo como dicen...pero no mejora la jugabilidad, nada...5 golpes...dirección+cuadrado o triangulo, y ya está....aquí en beta 3 y juego final....

Esto cada vez va a peor...no le gusta a nadie , al jugar?

Carlosp86 el video de Janeba es clavado...pero es muy facil...los boss battles no tienen dificultad ni en niveles chungos..son meras animaciones pero interactivas...tienes mucho tiempo de reacción y la parte no QTE es mala y cutre como se ha visto con Baby Ozaru


no es 5 golpes, es cada vez que terminas la combinacion, da igual si son 1 golpe que 5 y salta la QTE.

hoser621 escribió:PUES EON Y CHOZAS PROBARON LA BETA 3 Y ELLOS SALIERON ENCANTADOS NO? Y LOS DE LA GAMEFEST CREO KE NO PERO PORKE ES LA BETA 1


a ellos mas que la jugabilidad lo que les importa es que sean fieles a la serie, ellos mismos lo dicen, hasta pensaban que los chain eran manuales, y yo de quien realmente me fio en lo jugable es de shonen, ya que el y yo tenemos gustos muy similares en cuanto a la jugabilidad.
Shonen escribió:Bueno, hace un rato que he vuelto del Gamefest (me he tirado todo el santo día allí xD) y he probado el juego de marras, así que las dudas que tenía ya se han resuelto y se han confirmado mis temores.

Empezaré hablando de lo bueno, los gráficos y el aspecto visual en general. Es espectacular, de eso no hay duda. Las auras, los ataques de energía, los efectos de luces, etc. lucen maravillosamente y es, sin dudarlo, el mejor juego de Dragon Ball en ese aspecto.
He podido jugar con varios personajes y he visto los ataques finales de Trunks y Vegeta (que creo que no se habían visto aún) Trunks tiene, inexplicablemente, el ataque con el que mata a Freezer; y Vegeta, el Big Bang Attack. Ambos son animaciones recicladas de los Raging Blast, pero con el nuevo aspecto gráfico y demás parecen ataques y animaciones nuevas. También pude hacer el Kamehameha Furioso de Goku Super Saiyan y pude ver como el ataque salía del planeta. Simplemente, genial. A-18 tiene como ataque normal, el ataque que tenía como final en los Raging Blast. Por ahí leí que su final es el ataque combinado con A-17, así que eso lo explicaría todo.

Bueno, ahora viene lo malo, que es bastante xD Ahora aclararé una cosa: con "combos" me refiero a las posibles combinaciones de botones para hacer golpes manuales, no a las escenas cinematográficas que aparecen tras los chain. He probado los supuestos "combos" y definitavemente NO hay. He probado de todo: cuadrado + triángulo en distintos momentos, intentar cancelar ataques, probar con dirección más ataque a lo Ninja Storm... y nada. SIEMPRE hacen la misma animación. Y no es que de uno 5 golpes y ya salga el qte, sino que con solo acertar el último golpe de esa secuencia que pulsamos, el qte aparece. Tras el qte vienen los chain y, comprobadísimo, los golpes que dan los personajes durante los chain de dirección + cuadrado son automáticos. Y, además, si no pulsas nada, tu personaje termina la secuencia de golpes y da un salto hacia atrás él solo, por lo que no es ningún intento de hacer un dash hacia adelante como me dijo Eon. Esto es penoso, porque si al menos te dejara en el sitio, podrías aprovechar para seguir golpeando, pero de esta manera solo te cortan el rollo.

Otra cosa, el tema de la defensa es de risa xD Yo pensaba que los personajes esquivaban porque tenías que pulsar círculo en el momento justo en el que te vienen los golpes, pero no xD Con solo mantener pulsado el botón, tu personaje hace esquives de golpes normales automáticamente (los fuertes hacen que se rompa la defensa) Esto es también aplicable en el modo a distancia para las ondas de energía que te lanzan.

El modo contacto, hablando mal y pronto, es una cagada. Pero así. Los personajes no están hechos para un sistema de juego supuestamente lateral como nos quieren hacer ver con el cambio de cámara. Se controla fatal, a base de dashes que lo único que hacen es preguntarte cuándo narices vas a poder dar a tu enemigo. Y si no usas dashes, te mueves más lento que una tortuga reumática, así que peor. Tendrían que haber hecho que en ese modo se pasara a controlar en plan Budokai, pero de verdad y no ésto.

El modo a distancia es una especie de Tenkaichi-Raging Blast pero sin libertad. Cada vez que te acercas o se te acerca el enemigo, sale la dichosa secuencia en la que salen pegándose. Para la acción de forma muy brusca. Da igual que estés cargando energía o lanzando ráfagas de ki (que total, es lo único que puedes hacer en este modo más el poder acercarte al enemigo con un sprint) Y encima, cuando estás quieto, la cámara se pone por encima del hombro de tu personaje :S No lo entiendo.

En general, el juego me ha parecido muy repetitivo y demasiado simple. No tiene profundidad alguna. Las dificultades al jugar solo aparecen o bien porque la primera vez que juegas aún no sabes muy bien cómo va o porque en el modo contacto conseguir mover a tu personaje adecuadamente es todo un reto xD Me imagino que las secuencias de los chain son escasas porque es una demo de la primera beta, pero aún así, si la única diferencia entre el juego final y esto a lo que he jugado es esa, sigue sin merecerme la pena. Y desgraciadamente es así, porque ya estoy cansado de ver gameplays de betas posteriores y siempre veo lo mismo con respecto a los combos manuales.

Una pena, podrían haber hecho perfectamente algo nuevo y al mismo tiempo variado y con una profundidad jugable aceptable (que tampoco pido un Tekken, pero leñe...)

yo sabía que iba a ser así desde el primer video que vi de este juego, una lástima que no tengamos un DBZ decente, no pido nada del otro mundo, simplemente algo DECENTE. visualmente parece espectacular el juego, pero si no hay libertad de movimiento ni jugabilidad, deja de ser un juego. es sentarse y ver como los movimientos se realizan solos, para eso me veo la serie. un saludo campeón, estoy igual de decepcionado q vos, estos de namco son de terror, rockstar o cualquier otra compañía haría maravillas con el mejor animé de todos los tiempos
RafaelINd ...en serio crees que le darian la licencia,de una joya japonesa, a empresa americana?...la ultima vez que los americanos cogieron DB...salio Dragon Ball evolution...yo no quiero un GTA Son Goku,con 0 fidelidad...Goku caminando (WHT IF...) disparando 'ki' y cepillandose prostitutas...
Shonen unas dudillas, por curiosidad más que nada:

Habiendo dejado claro que el aspecto cuerpo a cuerpo no te ha gustado nada qué opinas del juego globalmente? Quiero decir si aún viendo un gran handicap en la ausencia de combos te parece o no interesante la propuesta general del juego en cuanto a la diversión que crees que puede ofrecer, no te lo comprarás entonces? Gracias :)

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Shonen unas dudillas, por curiosidad más que nada:

Habiendo dejado claro que el aspecto cuerpo a cuerpo no te ha gustado nada qué opinas del juego globalmente? Quiero decir si aún viendo un gran handicap en la ausencia de combos te parece o no interesante la propuesta general del juego en cuanto a la diversión que crees que puede ofrecer, no te lo comprarás entonces? Gracias :)

Ryu


En mi opinión, sólo merece la pena por tres cosas: el modo historia (que hasta nuevo aviso será super fiel y espectacular), el editor (que a pesar de ser escaso en opciones es una novedad más que interesante) y la intro (que mola un cojón y medio)

Por eso este juego solo me lo pillaré cuando baje de precio.
Shonen escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Shonen unas dudillas, por curiosidad más que nada:

Habiendo dejado claro que el aspecto cuerpo a cuerpo no te ha gustado nada qué opinas del juego globalmente? Quiero decir si aún viendo un gran handicap en la ausencia de combos te parece o no interesante la propuesta general del juego en cuanto a la diversión que crees que puede ofrecer, no te lo comprarás entonces? Gracias :)

Ryu


En mi opinión solo merece la pena por tres cosas: el modo historia (que hasta nuevo aviso será super fiel y espectacular), el editor (que a pesar de ser escaso en opciones es una novedad más que interesante) y la intro (que mola un cojón y medio)

Por eso este juego solo me lo pillaré cuando baje de precio.


Pero entretiene o no llega a enganchar?nada
OMG! me habeis acabado de joder definitivamente,ya estaba cabreado por la escasez de pj's y ahora decis que la jugabilidad es bastante mala,entonces que tiene de bueno? el modo historia?las animaciones? para eso me pongo la serie no? ufff que desastreee apaga y vamonos
nikoibza escribió:RafaelINd ...en serio crees que le darian la licencia,de una joya japonesa, a empresa americana?...la ultima vez que los americanos cogieron DB...salio Dragon Ball evolution...yo no quiero un GTA Son Goku,con 0 fidelidad...Goku caminando (WHT IF...) disparando 'ki' y cepillandose prostitutas...

cuando dije que creía que le iban a dar la licencia? dije lo que me gustaría a mi, que agarre rockstar o alguna compañía responsable, es un deseo propio, no dije que lo vayan a hacer, leé bien la próxima vez. namco y spike vayanse bien a la mierda, se cagan en nostros, no les importa satisfacer el cliente, lo único que les interesa es vender y trabajar lo menos posible
De los combates en sí no destacas nada positivo entonces? tema del ki, sistema de super ataques etc? Y ya dejo de molesar [+risas]

Ryu
Pues no se tú, pero en los gameplays oficiales que nos han enseñado no es nada repetitivo, exceptuenado Goku vs Freezer, yo hasta no ver la versión del juego, que el 28 ya habrá subidas a youtube,no me creo nada
Yo creo que hemos visto la base tan jodida que creemos que el producto final sera asi y yo veo los combates ultimos y me emociono y flipo asi que a la saca sera de seguna mano pero caera y no por no gustar sino por no dinero XD.
nikoibza escribió:Pero entretiene o no llega a enganchar?nada


Hombre, entretener, entretiene en un principio; pero visto un combate, vistos todos. Tengo la sensación de que es un juego que a la larga aburrirá a los que buscan profundidad jugable.

RafaelNd escribió:namco y spike vayanse bien a la mierda, se cagan en nostros, no les importa satisfacer el cliente, lo único que les interesa es vender y trabajar lo menos posible


Aunque te parezca increíble, este juego es el resultado del deseo de muchos seguidores de la serie.

Kaiser_Ryu escribió:De los combates en sí no destacas nada positivo entonces? tema del ki, sistema de super ataques etc? Y ya dejo de molesar [+risas]


Pues no sé qué decirte... Mira que yo me puedo pasar horas jugando al RB2 sin usar ni un solo súper ataque, pero en este tener que pegar por narices para poder hacer uno, es a veces un poco frustrante xD Claro que también puede ser porque quería ver los ataques especiales que no había visto y no poder hacerlos cuando quisiese me molestaba xD
RafaelNd escribió:
nikoibza escribió:RafaelINd ...en serio crees que le darian la licencia,de una joya japonesa, a empresa americana?...la ultima vez que los americanos cogieron DB...salio Dragon Ball evolution...yo no quiero un GTA Son Goku,con 0 fidelidad...Goku caminando (WHT IF...) disparando 'ki' y cepillandose prostitutas...

cuando dije que creía que le iban a dar la licencia? dije lo que me gustaría a mi, que agarre rockstar o alguna compañía responsable, es un deseo propio, no dije que lo vayan a hacer, leé bien la próxima vez. namco y spike vayanse bien a la mierda, se cagan en nostros, no les importa satisfacer el cliente, lo único que les interesa es vender y trabajar lo menos posible
Lee tu tambien ...pone que 'si crees que le darian' no he dicho qure afirmes eso...
Lo que dices de las empresas...lo hacen todas...cuantos COD llevan con mismo motor o FIFAS y otros tantos...los americanos son iguales .... el cliente es lo último .

Este es como dice, Shonen,el resultado de las propuestas de jugadores...y de una reunión en Francia...y esto ha salido...me da que SPIKE dijo ''no os gustan lo RB''... pues os damos lo que quereis...eso si de la peor manera...queriais QTE a lo NUNS2 ...tomad QTEs
.
Entonces, que Vale la pena, o te cansas al primer dia ?
a los que busquen algo sencillito y les cueste incluso hacer un kame hame ha en otros juegos si que pueden gustarle el ultimate tenkaichi.

los que busquen algo profundo no.

es que hay publicos diferentes y cada uno tenemos nuestras prioridades, dragon ball es un anime y si, lo que hay que hacer es representarlo, pero los que queremos algo mas no nos quejamos de la representacion, si no de que no ha dado lugar para los que queremos tambien un juego de lucha mas complejo.

para los fans de dragon ball 100% y que les da igual el control y lo que busquen es la serie interactiva sera un buen juego, para los que quieran tambien un juego de lucha... pfffff, malamente, aparte del sistema de ki no hay nada complejo, yo seguramente me haga con el por el modo historia, el editor y mirar las tecnicas por si han puesto alguna nueva, sobre todo en los personajes que van a meter, aunque sean pocos.
DBZ_Fan escribió:Entonces, que Vale la pena, o te cansas al primer dia ?


Yo creo que depende de cada uno, cuando lo pruebe. Vamos a estar con hype cuando salga por el modo historia, pero una ves que se pase ya va a hacer como el RB2
nikoibza escribió:
RafaelNd escribió:
nikoibza escribió:RafaelINd ...en serio crees que le darian la licencia,de una joya japonesa, a empresa americana?...la ultima vez que los americanos cogieron DB...salio Dragon Ball evolution...yo no quiero un GTA Son Goku,con 0 fidelidad...Goku caminando (WHT IF...) disparando 'ki' y cepillandose prostitutas...

cuando dije que creía que le iban a dar la licencia? dije lo que me gustaría a mi, que agarre rockstar o alguna compañía responsable, es un deseo propio, no dije que lo vayan a hacer, leé bien la próxima vez. namco y spike vayanse bien a la mierda, se cagan en nostros, no les importa satisfacer el cliente, lo único que les interesa es vender y trabajar lo menos posible
Lee tu tambien ...pone que 'si crees que le darian' no he dicho qure afirmes eso...
Lo que dices de las empresas...lo hacen todas...cuantos COD llevan con mismo motor o FIFAS y otros tantos...los americanos son iguales .... el cliente es lo último .

Este es como dice, Shonen,el resultado de las propuestas de jugadores...y de una reunión en Francia...y esto ha salido...me da que SPIKE dijo ''no os gustan lo RB''... pues os damos lo que quereis...eso si de la peor manera...
.

seguís leyendo mal lo que escribí, yo en ningún momento dije que creía que le podían dar la licencia a rockstar, ME GUSTARÍA que agarre rockstar porque estoy convencido que haría un juego increíble de dbz, es sólo un deseo, sé que nunca se va a cumplir, no soy tan ingenuo como para pensar que le van a dar a rockstar la licencia. lo que decís del COD es verdad, y me da una bronca bárbara eso, pero hay empresas que realmente son un ejemplo, rockstar, naughty dog y demás, no son todas iguales. obviamente que piensan en la plata, pero por lo menos nos dan un buen producto. hasta que no se haga cargo una empresa seria, nunca vamos a tener el DBZ que realmente queremos
Pero que haber eso será una beta, el juego esta muy estrecho, y creo que han ido demasiado deprisa, y no les a dado tiempo a demo, podrian poner el que pusieron en la gamefast pero no, eso es por que aun no han enseñado la beta final y no les a dado tiempo a mostrarla.

Los ultimos videos que hemos visto hay de todo y para nada aburre, ademas de las largas secuencias de los ataques de los personajes
¿repetitivo?no se, si hacemos un combate usuando todo, no es nada repetitivo
la gente se olvida de el gran choque de kame´s, o de las increibles destruciones, ¿eso lo hace repetitivo? y eso de cuando pasas del modo contacto a el otro, que lanzas kis, y el otro te puede dañar? y otras muchas cosas más, por ejemplo, eso que le hace trunks a 17, despues de un ataque, que lo tira con un poder para atras, y se choca con una casa.

Esque es mucho, y cada personaje tendra su forma de lucha única, asi como freezer y cell con la cola
Sasuke Uchiha 22 escribió:
DBZ_Fan escribió:Entonces, que Vale la pena, o te cansas al primer dia ?


Yo creo que depende de cada uno, cuando lo pruebe. Vamos a estar con hype cuando salga por el modo historia, pero una ves que se pase ya va a hacer como el RB2

Pero es que...a lo mejor no vale la pena ni el modo historia ...ya se sabe que faltan algunos pj tipo Guldo...luego ese combate solo estará en video igual pueden hacerlo con media saga Bu...OVAS ahora mismo solo hay 5...y GT es como si no estubiera...y el modo heroe es la repetición del modo historia pero en otro orden y sin videos con un PJ inventado...y el online será horrible como poco.

FerCrof...los golpes de Goku y Frezer son casi calcados... los 3 gameplays fueron sosos ...
Ya decía yo que nos preparásemos para lo peor, que nos llevariamos menos decepciones. Y ya me olía a mi a corcho quemado las maravillosas opiniones de Eon y los que probaron esa Beta 3... más que nada xq lo que yo veía en los videos no se asemejaba con lo que decían, esto creo que nos ha confundido a muchos y por eso hemos tenido tantas y tantas dudas acerca del control. A lo mejor la beta 3 difiere en algo, pero creo que Shonen desde la beta 1 -muchas gracias por tu exposición- ha disipado más dudas referentes a jugabilidad que los chicos de la beta 3 que muchas veces parecía que jugaron a un juego distinto del que se veía en los videos. Yo que me hubiera conformado con un Raging blast 3 con un modo historia como el del Ultimate Tenkaichi... u.u

Saludos
yo creo que es como el fifa o el pro. una partida de vez en cuando no hace daño, i si no cambias las QTE de vez en cuando te aburres, entonces
Pedrets escribió:Ya decía yo que nos preparásemos para lo peor, que nos llevariamos menos decepciones. Y ya me olía a mi a corcho quemado las maravillosas opiniones de Eon y los que probaron esa Beta 3... más que nada xq lo que yo veía en los videos no se asemejaba con lo que decían, esto creo que nos ha confundido a muchos y por eso hemos tenido tantas y tantas dudas acerca del control. A lo mejor la beta 3 difiere en algo, pero creo que Shonen desde la beta 1 -muchas gracias por tu exposición- ha disipado más dudas referentes a jugabilidad que los chicos de la beta 3 que muchas veces parecía que jugaron a un juego distinto del que se veía en los videos. Yo que me hubiera conformado con un Raging blast 3 con un modo historia como el del Ultimate Tenkaichi... u.u

Saludos


completamente deacuerdo... con el modo historia, los graficos, sistema nuevo de ki, y lo de las acciones a realizar para contratacar los supers y ultimates.
Viendo el foro francés ...la mayoria estan ansiosos y espectantes...que pasa es que no han visto nada? o viven en su mundo?...
Super Vegeta escribió:completamente deacuerdo... con el modo historia, los graficos, sistema nuevo de ki, y lo de las acciones a realizar para contratacar los supers y ultimates.


Sí vamos, lo que es pulir bien lo que le faltaba al Raging Blast, yo incluso hubiera aceptado un sistema de ultimates similar al de el Ultimate Tenkaichi, eso sí, de forma opcional.

Saludos
Pedrets escribió:
Super Vegeta escribió:completamente deacuerdo... con el modo historia, los graficos, sistema nuevo de ki, y lo de las acciones a realizar para contratacar los supers y ultimates.


Sí vamos, lo que es pulir bien lo que le faltaba al Raging Blast, yo incluso hubiera aceptado un sistema de ultimates similar al de el Ultimate Tenkaichi, eso sí, de forma opcional.

Saludos


o bien ese sistema de defensa de especiales solo para ultimates y los supers fueran como siempre.

es que la excusa del spam... hubiesen puesto el sistema de bolitas de la serie tenkaichi y no habria hecho falta QTE ni chains, encima es que en el online me lo veo venir, a distancia venga atacar con bolitas, luego atacar por la espalda en el cuerpo a cuerpo para que no salten QTE y una vez llena la barra de especiales a hacer que te lo tragues y no darte oportunidad de defenderte, asi que menudo sistema anti spam XD
Esque haber, no es justo decir esto, pero los juegos, por lo que mas valen es por la historia
y resulta que este tiene toda la historia de DB de forma espectacular, y la gente es lo unico que busca, yo conozco a mucha gente que no juega online.

El modo historia nos dará muchos momentos divertidos ademascon los diálogos que habrá de repetitivo nada, ademas que huele que será largito
14021 respuestas