[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Dios!!! como os comeis la cabeza,vamos a ver:Crono dijo hace tiempo(cuando salió el tema del gaming day,allá por agosto) que serían 57 personajes y 3 gigantes,y dijo textualmente "para que dejeis de especular",también dijo que era posible que de la beta 3 que el jugó a la versión final hubiera algún personaje o cambio más(como se ha comprobado,que hay confirmados 4 gigantes).Además,jose valero(que ya me he enterado que no es crono [sonrisa] ),que es trabajador de namco bandai,ha puesto una lista provisional de personajes completamente confirmados(que contando son 47),y dijo que faltaban por confirmar,y ya de por sí,son mas de los que estais hablando.Por dios,no os comais tanto la cabeza con personajes,si ellos 2 han dicho eso,es información OFICIAL.

Esto que ha salido será una beta capada.

Eso sí,lo que no entiendo,es por que han querido meter ovas y gt,y han hecho esa mierda,quiero decir,que para meter 3 personajes de gt,haz un juego sólo de dragon ball z,y así no habría queja con los personajes,pero si uno de los principales reclamos es gt(que a mi me da igual),y pones 3 personajes,pues queda feo.Repito que z,estará completito creo yo,ya ovas y gt,van a ser un añadido,un extra,tomaoslo así.
pakiyosaurus escribió:Dios!!! como os comeis la cabeza,vamos a ver:Crono dijo hace tiempo(cuando salió el tema del gaming day,allá por agosto) que serían 57 personajes y 3 gigantes,y dijo textualmente "para que dejeis de especular",también dijo que era posible que de la beta 3 que el jugó a la versión final hubiera algún personaje o cambio más(como se ha comprobado,que hay confirmados 4 gigantes).Además,jose valero(que ya me he enterado que no es crono [sonrisa] ),que es trabajador de namco bandai,ha puesto una lista provisional de personajes completamente confirmados(que contando son 47),y dijo que faltaban por confirmar,y ya de por sí,son mas de los que estais hablando.Por dios,no os comais tanto la cabeza con personajes,si ellos 2 han dicho eso,es información OFICIAL.

Esto que ha salido será una beta capada.

Eso sí,lo que no entiendo,es por que han querido meter ovas y gt,y han hecho esa mierda,quiero decir,que para meter 3 personajes de gt,haz un juego sólo de dragon ball z,y así no habría queja con los personajes,pero si uno de los principales reclamos es gt(que a mi me da igual),y pones 3 personajes,pues queda feo.Repito que z,estará completito creo yo,ya ovas y gt,van a ser un añadido,un extra,tomaoslo así.



Ya me gustaría a mi estar tan tranquilo como tu :D. Será que como ha dicho Freezer_Remodelado, conozco bien a los chicos de Spike y se que son vaguetes de cojones. Recuerdo el año del Tenkaichi 3 cuando en el comicon de San Diego Whiteguy filtró todo lo referente a la supuesta "beta" del Tenkaichi 3 que allí se exponia, luego resultó que de beta nada, que era el juego final y fijaos a las alturas que fue el comicon y las fechas a las que estamos.

Saludos
Yo solo espero que el panel de personajes cumpla, sino sera un segunda mano bastante bueno.
entonces esa es la intro del juego no?? k xula muy bien exa, solo k espero k el gogeta ss4 no salga asi de goku jeje, yo ya sé k se dijo oficial 57 personajes mas 4 gigantes pero es k no paran de liarnos yo kiero k pongan la lista de personajes completa y no k muestren menos de 44 como ay.
Pedrets,me mola mucho tu avatar!! jejejej.

Hombre,es que de esa lista,yo veo incoherencias,por que creo recordar que en el primer trailer que salió del modo héroes,salía un avatar creado usando los especiales de nail y de gohan del futuro,aparte de que la lista de jose valero,viene gohan del futuro,nail,paikuan,chaoz y algún que otro personaje más.Si se han querido centrar en z,me parecería muy ilógico que salga cui y saibamen,y no estén gurdo o chaoz por ejemplo.

Creo que nos enteraremos de todo o casi todo en la jornada comunitaria esta rara...de namco bandai francia creo que es,que es el 7 de octubre creo.

Por cierto,para cuando mas trailer? tanto vacilar que había 9 trailers,y yo nos los veo por ningún lado.....
pakiyosaurus escribió:Pedrets,me mola mucho tu avatar!! jejejej.

Hombre,es que de esa lista,yo veo incoherencias,por que creo recordar que en el primer trailer que salió del modo héroes,salía un avatar creado usando los especiales de nail y de gohan del futuro,aparte de que la lista de jose valero,viene gohan del futuro,nail,paikuan,chaoz y algún que otro personaje más.Si se han querido centrar en z,me parecería muy ilógico que salga cui y saibamen,y no estén gurdo o chaoz por ejemplo.

Creo que nos enteraremos de todo o casi todo en la jornada comunitaria esta rara...de namco bandai francia creo que es,que es el 7 de octubre creo.

Por cierto,para cuando mas trailer? tanto vacilar que había 9 trailers,y yo nos los veo por ningún lado.....


Muchas gracias, Pakiyosaurus ;)

Es que lo que apuntas también me inquieta cantidad... a estas alturas Famitsu tenía que haber sacado ristras de páginas enseñando los personajes, trailers a cascoporro y la web oficial mogollón de graphic arts con los personajes y apenas hay nada de una temporada a esta parte. Como digo... sin animo de ser gafe: Me da muy mala espina.

Saludetes
Un pequeño detalle el juego sale en Diciembre en japo. Espero que pilleis a lo que me refiero
el trailer de hoy puede k sea el k hemos visto esta noche, o sera otro? alguien lo sabe?
guerrero_legendario escribió:Un pequeño detalle el juego sale en Diciembre en japo. Espero que pilleis a lo que me refiero

¿Que no van a sacar nada de información o que el juego a nosotros nos va a llegar capado y con menos personajes?
Parritron escribió:
guerrero_legendario escribió:Un pequeño detalle el juego sale en Diciembre en japo. Espero que pilleis a lo que me refiero

¿Que no van a sacar nada de información o que el juego a nosotros nos va a llegar capado y con menos personajes?

Se refiere a que la información saldrá más tarde...el juego será exactamente igual menos por la BSO...recordad que antes salian antes en Japon asi que como ahora sale allí después ,la información sale más tarde.
nikoibza escribió:
Parritron escribió:
guerrero_legendario escribió:Un pequeño detalle el juego sale en Diciembre en japo. Espero que pilleis a lo que me refiero

¿Que no van a sacar nada de información o que el juego a nosotros nos va a llegar capado y con menos personajes?

Se refiere a que la información saldrá más tarde...el juego será exactamente igual menos por la BSO...recordad que antes salian antes en Japon asi que como ahora sale allí después ,la información sale más tarde.


¿Pero como va a salir mas tarde alma de cantaro? En serio piensas que las revistas japonesas no se haran con una copia americana antes que esperar informacion a cuentagotas? Es ridiculo...
me da a mi que namco bandai nos la ha jugado bien esta generacion. ya van 3 juegos con alguna cagada que hace que no sean lo que tienen que ser, ya sea jugabilidad, graficos, o cualquier cosa, con este nuevo parece que ponian la carne en el asador y resulta que quieren que traguemos mas... solo faltaria que nos metieran el resto de los 57 personajes por DLC.
Super Vegeta escribió:me da a mi que namco bandai nos la ha jugado bien esta generacion. ya van 3 juegos con alguna cagada que hace que no sean lo que tienen que ser, ya sea jugabilidad, graficos, o cualquier cosa, con este nuevo parece que ponian la carne en el asador y resulta que quieren que traguemos mas... solo faltaria que nos metieran el resto de los 57 personajes por DLC.


No creo,no es su estilo,su estilo es hacer 2 juegos de mierda incompletos y cuando crees que van a sacar el mejor vuleven a empezar con otra mierda desde zero y asi sucesivamente hasta que este apunto de acabar la generacion de consolas y saquen uno ke valga la pena.Comprendo que las empresas esten para hacer dinero,pero esta aparte de hacer dinero se rie de nosotros
freezer_remodelado escribió:
Super Vegeta escribió:me da a mi que namco bandai nos la ha jugado bien esta generacion. ya van 3 juegos con alguna cagada que hace que no sean lo que tienen que ser, ya sea jugabilidad, graficos, o cualquier cosa, con este nuevo parece que ponian la carne en el asador y resulta que quieren que traguemos mas... solo faltaria que nos metieran el resto de los 57 personajes por DLC.


No creo,no es su estilo,su estilo es hacer 2 juegos de mierda incompletos y cuando crees que van a sacar el mejor vuleven a empezar con otra mierda desde zero y asi sucesivamente hasta que este apunto de acabar la generacion de consolas y saquen uno ke valga la pena.Comprendo que las empresas esten para hacer dinero,pero esta aparte de hacer dinero se rie de nosotros

+1...Pero la culpa no es del que vende sino del que compra...como dices el mejor saldrá lógicamente a final de generación.Así son la mayoria de japos...minimo esfuerzo para máximos beneficios. Y como les funciona para que van a cambiar.
Es un mierda para los jugadores...si...pero mientras las ventas compensen, el jugador no importa...mientras vendan les da igual que juegen 300h o 10 minutos.
freezer_remodelado escribió:
Super Vegeta escribió:me da a mi que namco bandai nos la ha jugado bien esta generacion. ya van 3 juegos con alguna cagada que hace que no sean lo que tienen que ser, ya sea jugabilidad, graficos, o cualquier cosa, con este nuevo parece que ponian la carne en el asador y resulta que quieren que traguemos mas... solo faltaria que nos metieran el resto de los 57 personajes por DLC.


No creo,no es su estilo,su estilo es hacer 2 juegos de mierda incompletos y cuando crees que van a sacar el mejor vuleven a empezar con otra mierda desde zero y asi sucesivamente hasta que este apunto de acabar la generacion de consolas y saquen uno ke valga la pena


no van 2, van 3, y con este ultimate tenkaichi 4 juegos que nos hacen la misma jugada, yo ha spike no le hecho culpa, como tampoco a dimps se la eche con el burst limit, ellos son unos mandados, quien manda realmente es namco bandai, quien quiere que traguemos y soltemos las pelas, vienen de perder dinero con los 3 anteriores a este y quieren recuperar ventas transformandolo en fanservice.

asi que su plan es sencillos: hacen un modo historia chachi que mezcla lo mejor de anteriores, encargan a la toei que haga escenas anime y un opening, meten modo editor de personajes, y fallan en lo mas basico, jugabilidad (que ya habian solucionado en raging blast 2) y en personajes, que siempre dejan a importantes para hacer secuelas, vale que en los anteriores lo hicieran porque estaban comenzando de nuevo, pero coño, que en este los modelados son casi exactos a los de raging blast 2, que solo han cambiado el aspecto para que se parezca al manga un poco mas, pero joder, ya en el ultimo teniamos cerca de 70 personajes y ahora 43 de nuevo como en el primer raging blast, y no es un cambio de consola es en la misma y con el mismo equipo que el ultimo, no se han currado nada realmente nuevo aparte del modo historia y el editor, ni siquiera animaciones nuevas, solo automatizar todo lo que antes era manual para hacer una mezcla entre el dragon rush de budokai 3 y los ataques meteoro del final bout, y reducir la plantilla aunque metan GT, es que manda huevos... el año que viene 70 personajes en total, mejorar algo la jugabilidad y juego nuevo, y si tenemos suerte no quitaran el modo historia y el editor, cosa que casi seguro hacen XD.

ya direis, luego el tenkaichi tag team (aunque no me gusto mucho) o el ultimate butouden parecen mas completos en casi todo a los de sobremesa, en fin.
Como se vuelvan un pelín más "listos" ya hacen como CapCom y sacan dentro de unos meses ULTIMATE DRAGON BALL ULTIMATE TENKAICHI (XDD) todo igual pero con 70 personajes. Como ha pasado con el Super Street Fighter IV y va a pasar con el Ultimate Marvel Vs CapCom 3.
La verdad es que esto cada vez apunta más a truñaco.
Os mola eh...? os encanta sacar conclusiones precipitadas,se leen unas cosas por aqui...ya estais empezando con que si nos la han vuelto a jugar,que si esto,que si lo otro,que si mejor me espero ya al UT 2...pffffff!!

Significado palabra EXPECULAR:

Hacer suposiciones y pensar sin tener una base real [rtfm]

Cuando un trabajador,responsable de Namco Bandai,se cansa de leer tonterias de los fans de un juego,del que no saben nada y no dejan de expecular de todo,y se decide a dar info,y añade "para que dejeis de EXPECULAR,por que lo hace?,no va a mostrar algo como oficial sin ser cierto...leeros el significado y dejadlo ya enserio,la unica base real que tenemos es la info que nos puedan dar tanto Tony S. o el tal Valero,de todo lo demas(videos,etc.)no sabemos una mierda,no sabemos si son betas incompletas,etc.usar un poko el razonamiento logico.
Pedrets escribió:Como se vuelvan un pelín más "listos" ya hacen como CapCom y sacan dentro de unos meses ULTIMATE DRAGON BALL ULTIMATE TENKAICHI (XDD) todo igual pero con 70 personajes. Como ha pasado con el Super Street Fighter IV y va a pasar con el Ultimate Marvel Vs CapCom 3.
La verdad es que esto cada vez apunta más a truñaco.


aqui son mas guays, le añadiran un 2 al nombre,algun pequeño cambio, le meten algun personaje mas y hale JUEGASO PADRE.
Kaiser_Ryu escribió:Guiarse por una intro para deducir qué personajes faltan es un poco cogerlo por los pelos en mi opinión, haced memoria de intros pasadas y vereis que no tiene mucho que ver.

Ryu


+1 ;)
DavitinZ escribió:Os mola eh...? os encanta sacar conclusiones precipitadas,se leen unas cosas por aqui...ya estais empezando con que si nos la han vuelto a jugar,que si esto,que si lo otro,que si mejor me espero ya al UT 2...pffffff!!

Significado palabra EXPECULAR:

Hacer suposiciones y pensar sin tener una base real [rtfm]

Cuando un trabajador,responsable de Namco Bandai,se cansa de leer tonterias de los fans de un juego,del que no saben nada y no dejan de expecular de todo,y se decide a dar info,y añade "para que dejeis de EXPECULAR,por que lo hace?,no va a mostrar algo como oficial sin ser cierto...leeros el significado y dejadlo ya enserio,la unica base real que tenemos es la info que nos puedan dar tanto Tony S. o el tal Valero,de todo lo demas(videos,etc.)no sabemos una mierda,no sabemos si son betas incompletas,etc.usar un poko el razonamiento logico.

+1 Yo también lo he dicho...y creo que es una beta 3.5 o 4, lo de Francia...por que Valero o Crono van a mentir?....se les podría denunciar facilmente.
DavitinZ escribió:Os mola eh...? os encanta sacar conclusiones precipitadas,se leen unas cosas por aqui...ya estais empezando con que si nos la han vuelto a jugar,que si esto,que si lo otro,que si mejor me espero ya al UT 2...pffffff!!

Significado palabra EXPECULAR:

Hacer suposiciones y pensar sin tener una base real [rtfm]

Cuando un trabajador,responsable de Namco Bandai,se cansa de leer tonterias de los fans de un juego,del que no saben nada y no dejan de expecular de todo,y se decide a dar info,y añade "para que dejeis de EXPECULAR,por que lo hace?,no va a mostrar algo como oficial sin ser cierto...leeros el significado y dejadlo ya enserio,la unica base real que tenemos es la info que nos puedan dar tanto Tony S. o el tal Valero,de todo lo demas(videos,etc.)no sabemos una mierda,no sabemos si son betas incompletas,etc.usar un poko el razonamiento logico.


Es cierto quizá estamos especulando demasiado.

Ignoro si Tony S. o Valero Q. que si bien pueden ser currantes de Namco tienen el conocimiento de lo visto o de lo que Namco cuenta, la verdad es que no me fío mucho... Todos los años namco me promete una banda sonora original que se queda en Japón, un sistema de combates apto para novatos y profundo para veteranos y que luego se queda en repetir x ataques sin parar, me prometen un modo historia sin parangon que luego se queda en cuatro cinemáticas y media, personajes bien diferenciados entre sí y luego los ataques especiales se repiten, minijuegos en cantidad...

Jo Namco, nunca me había parado a valorar todo lo que me has prometido oficialmente... [rtfm] es cierto que con el número de personajes nos ha mentido poco todos estos años... ahí todos les debemos un votito de confianza, pero una cosa es especular y temer con razón por lo visto estos años y otra seguir un razonamiento lógico demasiado optimista, que es lo que tu de una forma o de otra nos pides, el batacazo luego es considerable. Mi recomendación, que por supuesto es libre de ser aceptada o no, pensad mal y acertaréis. Si no es así, pues nos alegraremos el doble XD


Venga chicos un saludaco!
yo no especulo y mucho menos expeculo XD, a los hechos me remito, los que me conocen ya saben de mi en los anteriores hilos de dragon ball, menos en el raging blast 2 que por motivos personales no participe, y espero sinceramente que namco bandai me haga un zas en toda la boca y diga que es una beta capada, que al final este gurdo, vegeta ssj4, y todos los demas que faltan y que jugablemente ha mejorado tanto como para que las QTE no molesten los mas minimo y los chain no sean realmente automaticos como creo, pero de momento solo me interesa el modo historia, el modo creacion y mirar si han metido tecnicas nuevas.
Eon Bahamut confirma Goku SSJ 4 en la beta que vio. Bueno, ese tema ya queda de momento aclarado XD

Hola.

Siempre se pueden meter más personajes, está claro, hasta se puede meter más personajes que en Tenkaichi 3, hay varios mugen de Dragon Ball que tienen plantillas de hasta 300 personajes, pero yo no creo que eso sea el camino a seguir la verdad.

Sobre lo que yo ví en el GD, como dije, no pude ver toda la plantilla, la que yo ví además estaba desordenada por sagas, era un popurri de personajes muy extraño que dificultaba aún más a poder hacerse una idea.

Yo recuerdo que había seis pantallas y en el vídeo hay cinco, puede que recuerde mal, a saber, hace ya más de un mes desde aquello. Pero lo que sí que recuerdo es que ví a Goku SSJ 4, lo recuerdo muy claramente, tanto como que ví a Gogeta SSJ 4 y Hi Shenron y ahí están.

Y bueno, en nada marcho al GameFest, que a mi me toca hoy, a ver si puedo ver a The Last Saiyan por allí y echamos unas partidas, ya a la noche imagino que veréis impresiones, y espero que no sean de la beta 1 ...

Un saludo.
Genial! a ver si dicen si está incluido en el chibi goku o en el goku normal...xD
Coco_Terri escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pMQs7GASkNk



Como que llegas un poco tarde [+risas]
Me hace gracia con todo respeto los que decis que especulamos,y digo yo acaso no tenemos motivos? si tu novia te pone los cuernos no vas a especular en que te los ponga de nuevo? y si lo hace 2? y si lo hace 3 veces? pues mas o menos lo mismo y no solo me guio en la intro si no en la plantilla que sale despues que aunque no este completa ya se ve por donde van los tiros y para poner 4 o 5 personajes de GT mejor no pongan nada,por que hace que el juego parezca mas mediocre
PD:ojo no soy un cuernudo o eso creo XD
Estoy de acuerdo con freezer_remodelado.

La verdad que a mi me decepciono bastante porque tenia un hype muy arriba, cuando lei que seria una nueva entrega y no del raging blast, me emocione y pense que habian tomado conciencia pero veo que no, es mas hubiese preferido un RAGING BLAST 3 (hubiesen metido mas personajes) En mi caso me gusta la jugavilidad de este nuevo, pero yo busco varios personajes es mi forma de ver un juego, yo se que a varios les molesta pero yo pienso asi
Parritron escribió:
guerrero_legendario escribió:Un pequeño detalle el juego sale en Diciembre en japo. Espero que pilleis a lo que me refiero

¿Que no van a sacar nada de información o que el juego a nosotros nos va a llegar capado y con menos personajes?


Que no van a sacar info japonesa hasta finales de octubre mitad de noviembre (con ello se incluye actualizacion we, scans, etc del pais nipon). Nosotros tenemos toda esta info gracias a que les ha dado la venada de soltar algo de prenda y hacer lo de gaming day, si no fuera por eso tendriamos la misma info que los japos, casi nada.
Aquí teneis cómo quedaría la intro con "Chala head chala"

http://www.youtube.com/watch?v=hpUpkGOOc3s

Ryu
Es tan facil como no comprarles el juego, yo por ejemplo desde el Tenkaichi 3 no he comprado otro Dragon Ball ni lo comprare hasta que me guste lo que veo... Pero me haceis gracia los que os pasais horas criticando y el dia del lanzamiento os falta tiempo para soltar la pasta y comprar el juego...
no se por que alavan tanto el tenkaichi 3

si ese juego par ami es una vil mierda
para empezar el modo historia te lo terminavaz en menos de 30 min por lo corto ke era, otra sii eran como 30132454 personajes ( sarcasticamente ) de los cuales mas de la mitad hacian la misma vil mierdad de combos y super ataques que para mi es vil mierda de juegoo es mejor tener 30 o 40 personajes
pero que hagan cozas diferentes asi que ami me parece bien que sean 40 y tantoss mientras haya variedad de comboss y que el modo historia este mas completoo [fumando]
Que pasa con el trailer? nos volvieron a cagar? no piensan lanzar nada, q encabronado me tienen los de spike, me cago en ellos
crlzduff escribió:no se por que alavan tanto el tenkaichi 3

si ese juego par ami es una vil mierda
para empezar el modo historia te lo terminavaz en menos de 30 min por lo corto ke era, otra sii eran como 30132454 personajes ( sarcasticamente ) de los cuales mas de la mitad hacian la misma vil mierdad de combos y super ataques que para mi es vil mierda de juegoo es mejor tener 30 o 40 personajes
pero que hagan cozas diferentes asi que ami me parece bien que sean 40 y tantoss mientras haya variedad de comboss y que el modo historia este mas completoo [fumando]



Con esta perla que acabas de soltar te has coronado en serio, Tenkaichi 3 te parece "vil mierda" cuando posiblemente sea el juego de DB mas fiel creado hasta la fecha( y esta considerado el mejor juego de DB) tanto en transformaciones como en ataques y especiales, del cual en el 90% de su totalidad es de lo que bebe este Ultimate Tenkaichi, ya que como se ha podido apreciar sigue reciclando muchísimas cosas...en fin hablar por hablar
Hoy debe de haber trailer, porque si no.... tela marinera.... Ya estamos a menos de un mes del lanzamiento y va siendo hora de que nos muestren todo aquello que nos prometieron no hace mucho, poco antes de entrar en este hipersecretismo.

Saludos.
txemote83 escribió:Hoy debe de haber trailer, porque si no.... tela marinera.... Ya estamos a menos de un mes del lanzamiento y va siendo hora de que nos muestren todo aquello que nos prometieron no hace mucho, poco antes de entrar en este hipersecretismo.

Saludos.


Empiezo a creer lo q dijo alguien de aqui... no nos muestran nada porque ya no tienen mas para mostrar, ya se acabo la pisca de esperanza
Esperemos que salga algo hoy! quedar queda por enseñar fijo...minimo tenemos que saber la lista de personajes...
Y en la web oficial, en la parte de sistema de combate, quedan secciones por descubrir, aunque supongo que serán cosas que ya sabemos de anañizar los gameplays a fondo :(
Me estais cansando ya, un dia teneis ganas de que salga por que es compra segura, otro decis que es una mierda.

Aver joder, que es un intro, como han dicho, ni broly, ni c18 ni otros muchos salen en el trailer, y eso no quiere decir que esten. Ademas de ser un intro genial, que por cierto, Omega Shendom confirmado se ve...

Y luego sois lo demagogos de decir lo de que no habia personajes base de nosequien, por dios, es de locos xd en el maximo de los casos harian el personaje base y no su transformación.


Luego que decis de 40 personajes? Si ya se dijo 57 como mínimo, por dios parar ya xddd
Antes eran lindezas del juego y ahora es una mierda por una intro, muy currada por cierto

Y lo peor de todo esque hablais sin saber, ay las mismas posibilidades de que tengais razón, como de que no, asique por dios un poco de paciencia, en 1 mes sabremos todo

Esque parece que la gente se olvida del gran modo historia, de nuevos personajes, de la creación de personajes.

Y no he visto a nadie comentar el precioso apartado de la Galería, donde es la casa de goku, ni tampoco lo que han mostrado de Bardock Vs Freezer
si ese juego par ami es una vil mierda
para empezar el modo historia te lo terminavaz en menos de 30 min por lo corto ke era, otra sii eran como 30132454 personajes ( sarcasticamente ) de los cuales mas de la mitad hacian la misma vil mierdad de combos y super ataques que para mi es vil mierda de juegoo es mejor tener 30 o 40 personajes
pero que hagan cozas diferentes asi que ami me parece bien que sean 40 y tantoss mientras haya variedad de comboss y que el modo historia este mas completoo



Con esta perla que acabas de soltar te has coronado en serio, Tenkaichi 3 te parece "vil mierda" cuando posiblemente sea el juego de DB mas fiel creado hasta la fecha( y esta considerado el mejor juego de DB) tanto en transformaciones como en ataques y especiales, del cual en el 90% de su totalidad es de lo que bebe este Ultimate Tenkaichi, ya que como se ha podido apreciar sigue reciclando muchísimas cosas...en fin hablar por habla


juego mas fiel? enn que en personajes? solo en esoo por que el modo historia no es nada fiel xke esta demaciado corto y como dije y hay videos en youtube que lo demuestras donde comparan como personajes el mismo tiempo y haceeen lo mismooo el modo de pelea es el mismo como dijeee puede tener 100tos de personajes pero hacen lo mismooooo , lo unico ke tienen de diferencia son los super ataques con secuencia pero los kames y ondas de energia es lo mismo pero con color diferente y no digo ke este jeugo se exelente pero todos qui se preocupan por el numero de personajes cuando deverian de preocuparce por el modo de juegooo los personajes vienen sobrando
Si en verdad el tenkaichi 3 era malísimo, un modo historia al modo misión, y cortado, por que era continuacion de tramas del 2. Si jugais ahora lo notareis, graficos cuadriculados, ataques feos, muy pocos por cierto.

Eso si, en personajes fue el mejor ya que incluyo a toda la serie, y muchos sobraban, pero esque somos bastante hipócritas, que ambicioso es el ser humano, pedis muchos personajes, y si pueden ser 500, y luego solo usais a 4 xddddd

Si si, todos sabemos que es muy bonito ver una nueva plantilla, pero estoy seguro que muchos no han jugado con la mayoria, una pena eh, yo he probado a todos y me encantan, guldo en Rb 2 es un crack, a ver quien esquiva su atraque final, que te persigue la roca, y si te defiendes da igual, te afecta xd
FerCroft hace menos de un minuto

Si en verdad el tenkaichi 3 era malísimo, un modo historia al modo misión, y cortado, por que era continuacion de tramas del 2. Si jugais ahora lo notareis, graficos cuadriculados, ataques feos, muy pocos por cierto.

Eso si, en personajes fue el mejor ya que incluyo a toda la serie, y muchos sobraban, pero esque somos bastante hipócritas, que ambicioso es el ser humano, pedis muchos personajes, y si pueden ser 500, y luego solo usais a 4 xddddd

Si si, todos sabemos que es muy bonito ver una nueva plantilla, pero estoy seguro que muchos no han jugado con la mayoria, una pena eh, yo he probado a todos y me encantan, guldo en Rb 2 es un crack, a ver quien esquiva su atraque final, que te persigue la roca, y si te defiendes da igual, te afecta xd


por finb alguien me entiende pero eso si lo de los graficos hay keee estar consientes ke era ps2 no podiamos pedir mas pero en todo lo demas estoy de acuerdo contigo [beer]
Siento deciros esto a los 2 de arriba que decis ke el Tenkaichi 3 es una mierda: NI PUTA IDEA,creo que sois los tipicos fanboys que os comprarias el juego anque tuviera un escenario,2 personajes y una jugabilidad nula
Yo pongan 30 o pongan 100 voy a usar todos...porque cuando acabo el juego, lo que me motiva es jugar con un amigo a versus en grupo y elegir todos en aleatorio. Es divertido intentar aprovechar al máximo los personajes pestes que tiene el juego :)

Aunque también entiendo lo que dicen los desarrolladores del ultimate tenkaichi...que han intentado poner personajes para LUCHAR, y no para hacer una ficción de goku niño ganando a gogeta en SSJ4 =P

Sea como sea, doy gracias de que sigan sacando juegos de Dball...si no, se acabaría la diversión y la novedad, por muy decepcionante que pueda ser a veces :)
Vamos la intro si que arde de lo buena que esta , por otra parte no me preocupa de que este gogeta ssj4 sin goku ni vegeta xq eso si es imposible, por otra parte yo no se porque hablan de 44 o 43 ehh visto todos los videos y esas casillas de personajes estan muy pobres, ni si quiera se deja ver la saga buu , ni ovas ni lo poco que hay de gt , y no creo que esten en esa casill de 10 bloqueada xq no me cabe ni majin buu, super buu, buu,gotenks,vegito,majin vegeta,broly, cooler , super gogeta,dabura,gogeta ssj4 , shin shenron,goku ssj4 , vegeta ssj4,ubb,S-17.Bueno todos estos si estan o estaran en la version final del 28 de octubre.
Pd: que salga omega shenron y que de goku salga gogeta ssj4 en el opening, es lo mismo que hicieron en el budokai 3 , de goku ssj3 salia el fase 4 y combengamos que mucho no le gusto a nadie , en otras palabras es una confiramcion de que tanto goku como vegeta ssj4 estan, asi que ta bien no voy a decir que va a ver más de 60 jugables pero si me quedo con la cifra de los 57 a esperar que se confirmen y que no se diga más que hasta ahora nadie, a dado palabra oficial que asi sea y los namcos lo dijeron muy claro ,no esperamos que tengan los 100 personajes del RB2 , pero se suponia que sacarian ineditos, y alguno que otro dando vuelta como broly ssj3 y vegeta ssj3, es màs saquen a turles y a nail y nos da casi los 10 que nos faltan a nosotros entre los cuale aun se deben confirmar.
Hasta pronto
freezer_remodelado hace 1 minuto

Siento deciros esto a los 2 de arriba que decis ke el Tenkaichi 3 es una mierda: NI PUTA IDEA,creo que sois los tipicos fanboys que os comprarias el juego anque tuviera un escenario,2 personajes y una jugabilidad nula


siento decirte ke no no soy un fanboy
soy demaciado gamer para reconoser que si el tenkaichi si es un BUEEEEN juego pero no es tan exelente como todos dicen hay ke ser sinceros
para que quieres a SATAN , VIDEL COMO GRAN SAYAMAN o esos personajes estupidos si nisikiera en la serie o el manga pelean ? hay ke haceptar queee lo que digo es verdad el modo historia essss demaciadoooo cortoo hasta el RB1 tiene mas historia ke el tenkaichi 3 pero siguen con lo mismo que la mayoria de los personajes tienen los mismo combos y super attaques coza que despues de se juego a sido lo mismo en RB1 Y RB2 la mayoria de los personajes hacen lo mismo
los unicos que tienen ataques diferentes son loss prinsipales , ami no me intereza el panel pueden ser 20 o 30 personajes como en cualquier juego de luchas , pero el modo historia , estilo de combos sean vaeriadoss eso seria perfecto como lo dije y lo repito para ke quieres 32132 personajes si todos hacen lo mismo ? cawento
joder decir que el tenkaichi 3 es una mierda me parece cuanto menos una locura,lo unico que le falta al tenkaichi 3 es el modo historia que coincido en que era normalucho de todo,pero lo demas es simplemente genial,la jugabilidad es la mejor hasta ahora en un juego de dragon ball,y lo de que los personajes luchaban igual es una locura,porque en la serie casi todos luchan igual tienen alguna tecnica diferente que por cierto es lo que usaban en el tenkaichi 3,ademas hay diferencia en luchar con personajes como broly y goku por ejemplo y podria poner muchos mas ejemplos,me refiero a agarres etc,por ejemplo goku tenia el teletransporte y muchas mas cosas,en personajes insuperable hasta la fecha y es cierto que algunos como arale no merecen la pena pero la mayoria si,despues tenia muchisimos modos y muchisimos objetos que desbloquear,tenias muchos torneos con caracteristicas especiales cada uno,podias invocar a los diferentes dragones con deseos diferentes cada uno,despues habia un modo batalla en el cual entrenabas y luchabas que estaba bastante bien,despues tb hubo la posibilidad de conseguirlo con las canciones oficiales(bueno esto ya seria hablando de modificaciones del juego),muchos escenarios,muchos skins,y para mi los graficos me encantan la verdad los veo mejores que los del ragin blast por poner un ejemplo,solo le superaria este juego en graficos en mi opinion, sinceramente para mi el mejor juego hasta ahora de dragon ball y de lejos

p.d.->nunca entendere porque dicen que todos los personajes luchan igual,si seguramente sea el juego de dragon ball en el que mas se diferencian,el sistema de combate es el mismo pero es que eso es en este juego y en todos los que hay de dragon ball,pero por lo menos en este notabas como con broly por ejemplo luchabas mas lento y los golpes no te rompian la defensa,con goku en ssj3 y en estado frenetico podias teletransportarte continuamente,luego habia personajes con la barrera,muchisima variedad ¿que alguien me diga porque dicen que pelean igual todos los personajes y que me diga tb un juego de dragon ball en el que no peleen igual?
por carlosp86 hace 2 minutos

joder decir que el tenkaichi 3 es una mierda me parece cuanto menos una locura,lo unico que le falta al tenkaichi 3 es el modo historia que coincido en que era normalucho de todo,pero lo demas es simplemente genial,la jugabilidad es la mejor hasta ahora en un juego de dragon ball,y lo de que los personajes luchaban igual es una locura,porque en la serie casi todos luchan igual tienen alguna tecnica diferente que por cierto es lo que usaban en el tenkaichi 3,ademas hay diferencia en luchar con personajes como broly y goku por ejemplo y podria poner muchos mas ejemplos,me refiero a agarres etc,por ejemplo goku tenia el teletransporte y muchas mas cosas,en personajes insuperable hasta la fecha y es cierto que algunos como arale no merecen la pena pero la mayoria si,despues tenia muchisimos modos y muchisimos objetos que desbloquear,tenias muchos torneos con caracteristicas especiales cada uno,podias invocar a los diferentes dragones con deseos diferentes cada uno,despues habia un modo batalla en el cual entrenabas y luchabas que estaba bastante bien,despues tb hubo la posibilidad de conseguirlo con las canciones oficiales(bueno esto ya seria hablando de modificaciones del juego),muchos escenarios,muchos skins sinceramente para mi el mejor juego hasta ahora de dragon ball y de lejos



yo no me refiera a TODOS los personajes me referia a los personajes basura y como dije en mi enterior post los unicos personajess que estaban bien son loss Principales por que los demas eran puros kames , Ondas de Poderes, y potenciacion de ki o Golpess o diras ke miento ?
EDit: es mi opinion no estoy diciendo que a los que les gustee estan mal solo digo ke a mi en lo PERSONAL no me gusta fin del tema por que hicimos demaciado OFFtopic
Voy a ser un pelín crítico, pido disculpas de antemano [tomaaa]
A mi la gente esta que desprecia personajes como Gurdo, Chaos o Apule, y luego se pilla modorreras cuando no le ponen los personajes GT que quiere y especialmente no le ponen al inutil de Goten GT con el movil. Me parece que ni son gamers porque para mi es cojonudo coger un personaje muy inferior y averiguarmelas con amigos que están usando a Perfect Cell por ejemplo, que seleccionar a cochambroso Gogeta nivel 4 de las narices y hacer la sobrada. Estos señores tampoco son demasiado buenos fans de Dragon Ball, la del maestro Toriyama, me refiero. Poco tiene que ver con soplapollez del GT de la Toei

Para mi cualquier personaje que haya estado en Dragon Ball y pueda pelear debería estar, y si la gente no lo maneja... joer Zangyef no es extremadamente popular en el Street Fighter 2, pero ahí sigue en la super cuarta parte. Otra cosa es que trabajemos con un número final de personajes, coincido con todso que hay que colocarlos en orden de importancia. ¿GT? Para cuando salga hasta el último esbirro de Garlic jr.

Saludos y perdonad si he molestado
crlzduff escribió:
por carlosp86 hace 2 minutos

joder decir que el tenkaichi 3 es una mierda me parece cuanto menos una locura,lo unico que le falta al tenkaichi 3 es el modo historia que coincido en que era normalucho de todo,pero lo demas es simplemente genial,la jugabilidad es la mejor hasta ahora en un juego de dragon ball,y lo de que los personajes luchaban igual es una locura,porque en la serie casi todos luchan igual tienen alguna tecnica diferente que por cierto es lo que usaban en el tenkaichi 3,ademas hay diferencia en luchar con personajes como broly y goku por ejemplo y podria poner muchos mas ejemplos,me refiero a agarres etc,por ejemplo goku tenia el teletransporte y muchas mas cosas,en personajes insuperable hasta la fecha y es cierto que algunos como arale no merecen la pena pero la mayoria si,despues tenia muchisimos modos y muchisimos objetos que desbloquear,tenias muchos torneos con caracteristicas especiales cada uno,podias invocar a los diferentes dragones con deseos diferentes cada uno,despues habia un modo batalla en el cual entrenabas y luchabas que estaba bastante bien,despues tb hubo la posibilidad de conseguirlo con las canciones oficiales(bueno esto ya seria hablando de modificaciones del juego),muchos escenarios,muchos skins sinceramente para mi el mejor juego hasta ahora de dragon ball y de lejos



yo no me refiera a TODOS los personajes me referia a los personajes basura y como dije en mi enterior post los unicos personajess que estaban bien son loss Principales por que los demas eran puros kames , Ondas de Poderes, y potenciacion de ki o Golpess o diras ke miento ?

pero es que eso es igual en todos los juegos o tu notas mucha diferencia entre luchadores en el budokai 3 por ejemplo,o en otro juego de dragon ball,en la serie todos los personajes luchan igual salvo alguna tecnica pequeña,pero es todo lo mismo golpes,teletransportes,ondas pequeñas,ataques grandes,acometidas,el ejemplo mas claro del tenkaichi esta en vegeto que usaba golpes con las piernas y los brazos cruzados como en la serie,y asi muchos luchadores,es que no se como quereis que pelen para diferenciarse si en dragon ball en si pelean todos igual
Ami me parece que lo que mal se sobre entendio fue lo de tony shipou, jeje creo que lo de gogeta ssj4 se refieria al opening, el unico ssj4 es gogeta jajaj y es verdad, quizas no hablo necesariamente del plantel, y por otra parte note la ausencia de mi amigo el palido chaoz en la intro jajaja, lo habran sacado tambien.
Pd:no parece la versión final o la beta 3 del gameday , parece algo muy avanzado, pero que todabia esconde cosas o mejor dicho sacaron antes de mostrarla.
14021 respuestas